Este es el camino

31 de octubre de 2009 145 comentarios
Estimados lectores, venimos de tan de abajo, venimos jugando tan mal, que a mi el partido del equipo hoy me ha parecido bueno, en especial la primera media hora de la segunda parte, lo mejor que le he visto esta temporada ¿como podemos jugar arrastrándonos ante un Milan de viejos y correr como guepardos jugando con uno menos? ¿no decían que el equipo estaba bajo de forma?. Señores, hoy, gracias al colegiado, todo el mundo ha visto lo que sobra en este equipo, hoy, el Real Madrid ha jugado mejor con uno menos que con diez, porque llevamos toda la temporada jugando con 10, la diferencia es que hoy no había nadie estorbando, y ni si quiera hemos notado la baja de Albiol desde el minuto 27, expulsión muy rigurosa. El Getafe flojo, blandito, pero ¡es que el Madrid jugaba a otra velocidad! ya lo dije la semana pasada, el equipo juega a la velocidad del mas lento de sus jugadores, y hoy lo mas lento que teníamos en el campo era Xabi Alonso, arriba había movilidad, velocidad, espacios, menudo baile le han pegado al Getafe Benzema e Higuaín.

Una bala, imparable

Higuaín ¿que tiene que hacer este tipo para ser titular? desde luego que en mi vida me he encontrado con un futbolista con esa fortaleza mental, otro, en su lugar, ya se habría abandonado, fue el mejor en el final de temporada con Schuster, y la pasada otra vez a empezar de cero, y fue el máximo goleador del equipo, y otra vez a empezar de cero. Hoy, una vez más, por enésima vez, ha demostrado que tiene más fútbol, velocidad, desmarque y peligro, en una uña que el estorbo en todo su escombroso cuerpo.

Apunta, dispara y gol

Primero un gran centro de Marcelo que para con el pecho y fusila con la izquierda, a continuación una contra entre Benzema y él, para finalizar con la derecha, incluso tuvo tiempo de arrancar desde el centro del campo para tirar al palo. Si el equipo hubiese jugado así, con esa formación (si, ya se que Higuaín estaba lesionado) y con esa velocidad, otro gallo habría cantado.

Ramos, nuestro amigo Ramos, definitivamente su puesto es el de central, hoy tras la expulsión de Albiol hubo que recomponer el equipo, Arbeloa pasó a la derecha, Marcelo se retrasó hasta el lateral y Ramos formó con Pepe, si, su puesto es ahí, incluso pegó una arrancada que hubiese firmado el mismísimo Fernando Hierro que casi acaba en gol de Kaká.

Y ahora vamos con el estorbo, salió en el minuto 77, la primera jugada lo retrata. Llevaba Marcelo todo el partido haciendo paredes y combinaciones con Kaká, Higuaín y Benzema, y en esta ocasión lo intentó con patapalo, tras recibir el balón de él, avanza unos metros y cuando mira a su derecha para devolvérsela ¡no está! ¡no había seguido la jugada! ¡su supervelocidad no le había funcionado!. Desde su salida al campo el equipo bajó dos o tres marchas y todo terminó, solo el empeño de Van der Vaart estuvo a punto de sacar algo. Los cambios dicen algo, Benzema, Kaká e Higuaín ¿los estará reservando para San Siro? si es así, vamos bien. Tal vez el entrenador haya tenido que cambiar sus sistema de juego, sus convicciones, pero es que con lo que hay igual no se puede jugar a lo que él quiere. Un gran entrenador es un tipo que hace jugar a la plantilla que tiene, no alguien que viene con un guión del que no se sale aunque todo vaya mal.

Esta es la sociedad, 22 añitos cumplen en diciembre

Este es el camino, Higuaín debe jugar escorado a la derecha, por ahí ha sacado un gol y un tiro al palo, Benzema con un tipo que corre tanto como él parece otro, Kaká en su posición, parece otro, hoy todos parecían otros. Ya lo dijo Pedrerol en puntopelota "si todos parecen peores de lo que son, algo ocurre", pues lo que ocurre es que ni Guti ni Raúl están ya para jugar en este equipo. Veremos si el camino iniciado hoy se continúa en San Siro este martes, así si Pellegrini, no vuelvas a caer en la trampa.

Negredo en 45 minutos (están ahora en el descanso) ha pegado un tiro al palo y ha metido un gol, bravo Valdano, bravo. Y el equipo de baloncesto, donde Valdano tampoco ha metido mano, va viento en popa, 70-96 en Bilbao con un Bullock infalible, bravo Valdano, bravo.

Mala leche: El Madrid jugó un 4-2-3-1 con la alineación que adelantaba el Marca, si, hay un chiva7o al que no quiero señalar, salió a jugar en el minuto 77.

145 comentarios:

  • Abraham dijo...

    Grande Dani, tu cronica es lo que todos pensamos.

    Sobre Higuain, la dupla debe ser con Benzema, pero en caso de tener que eligir delanteros de Higuain/benzema/Ruud el argentino debe jugar siempre, ahora mismo solo Ronaldo esta mas on fire que el argentino, el pipas esta fino y fortisimo fisicamente.

    Sobre los cambios de hoy, lo normal hubiera sido que Raul no saliera y si ruud, descansando el pelograsa para Milan pero viendo los cambios, no pensais que quizas la dupla que use Pellegrini en Milan sea Higuain-Ruud.

  • Abraham dijo...

    Se me olvidaba, Higuain terminara siendo una leyenda en el madrid por lo que mas le hace destacar, su fortaleza mental, el tio solo hay que verle celebrar los goles pura raza, es la epica hecha futbolista.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, viendo los cambios igual repite con Benzema-Higuaín, aunque yo apostaría por la experiencia de Ruud y probaría lo que comentas, Ruud-Higuaín.

    Higuaín es la reencarnación de Juanito, un pura sangre, menuda jugada se ha marcado en el tiro al palo, no podían pararlo.

    Estoy que lo gozo 2-0, jugando más de una hora con uno menos (que no con diez) y con el estorbo en el banquillo en los momentos importantes jo jo jo.

    Saludos

  • Aris dijo...

    ¿¿os habéis dado cuenta que hoy el atasco habitual en el ataque no ha existido?? por algo será... cómo se nota que sin el bul7o el equipo juega mejor.

    la mejor noticia del día no es solo que el se ha demostrado que el Madrid sin el 7 juega mejor, también es buena noticia la conexión Benzema-Higuaín, pero buenos son los dos, que bien juegan juntos y sobre todo qué jóvenes son y que alegrías nos van a dar.

    saludos

  • Stilikie dijo...

    Muy buen análisis Dani, lo cierto es que influyó bastante la expulsión,pero lo claro es que si este equipo con 10 es capaz de jugar de esta manera, el Milán el otro dia se lleva 6 chicharros.
    Una pena que gente como el Pipa tenga que demostrar continuamente lo que vale, pero si algo se puede sacar en claro es que el tono general del equipo es un mundo sin el pollo en el campo, es una rémora para el equipo, pero repito no se merece ni los 15 minutos que le ha dado hoy.
    Si metes un punta con el partido ganado y con 10 necesitas a alguien rápido, que te aguante el balón o a quien poder tirarle un pelotazo para que corra un contragolpe......
    De las cuatro jugadas de ataque que hubo desde que este personaje salió al campo, no estubo en ninguna, porque Kaká o Lass con el sofreesfuerzo al que se sometieron durante el choque se plantaron en area contraria sin nadie que los acompañara.
    Se me viene a la cabeza aquella portada en que se decía que este personaje había sido el mejor físicamente en las pruebas de pretemporada...en fin..sin comentarios!!

  • Abraham dijo...

    Destacando tambien que tras la expulsion de Albiol, Ramos se puso de central y cumplio, es donde debe jugar.

    Comentar mas de Lass es tonteria, es una maquina.

    Y si, lo mas destacable es que las conexiones a falta de automatizarse han funcionado, los jugadores, todos, marchaban a la misma velocidad.

    Incluso kaka que se le nota cansado hoy rindio bastante mas y estaba mas atrevido.

    Mi jugador mas admirado del madrid es Ronaldo, pero al que amo de verdad es a Higuain, me encantaria que se retirase en el madrid, en el momento justo eso si, como una leyenda, a Higuain si que le veo remontando (como otras veces hizo) y salir del campo pegando saltos como juanito, merece ser uno de los capitanes algun dia.

    Por ultimo, jugar con Baul no es solo hacerlo con uno menos, es un agujero negro que hace desaparecer al resto.

  • Bauleitor dijo...

    Enhorabuena por la crónica, Buyo, como siempre genial.

    Pues sí, nos ha pasado lo que mejor nos podía pasar. Hemos jugado el mejor partido de la temporada con un hombre menos y sin el pollo de por medio.

    Hoy hemos ganado también con ese punto de casta y el Marca y demás palmeros no podrán decir que fue gracias al bulto.

    ¿Se avecinana tiempos mejores?.

  • Bauleitor dijo...

    Juas juas juas.

    Y encima al farsa le empatan en el último segundo con gol en propia meta.

    Ah, y el Madrid de baloncesto ARRASANDO con el maestro Messina.

    Buen día el de hoy.

  • Dani Buyo dijo...

    Aris, nadie se ha dado cuenta de que no ha existido atasco arriba, los dos goles han sido de empujarla jo jo jo, esta noche lo estoy disfrutando, lo estoy gozando. Gooool de Piqué gooooool jo jo jo

  • Dani Buyo dijo...

    Stilikie, jugándole así al Milan el otro día, sin el estorbo seis y alguno mas le habrían caído.

    Higuaín me recuerda al desaparecido Juanito, que garra, que cojones, que madridismo.

    En efecto, jugar con Raúl no es jugar con uno menos, es jugar con diez y encima estorbando y molestando a los demás, ralentizando el juego, si, un agujero negro que se come todo el juego del equipo, hoy ha quedado claro.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham ya lo he dicho en la crónica, el puesto de Ramos es el de central, o eso o que aprenda a jugar de lateral donde sabe menos que Marcelo, por lo menos Marcelo sabe atacar, menudo pase le ha tirado a Higuaín en el 1-0.

    Lass es un animal, que maravilla verlo jugar, a veces tapa a Alonso, pero que tipo, hoy ha estado sensacional.

    Lo repito, Higuaín me recuerda en muchas cosas a Juanito, en muchas.

  • Abraham dijo...

    Es que jugando asi que tampoco es que fueramos la panacea y faltaba el señor "Valgo cada uno de los 94 millones", jugando como hoy le metemos 6 al Milan y lo del otro dia ante el Alcorcon no pasa.

    Para que os riais:

    http://img222.imageshack.us/img222/7135/baulballon.gif

  • Dani Buyo dijo...

    Bauleitor, como mañana vez algo del pollo en la portada del Marca o del AS, me cago en su puta madre, no descarto algo así como "Raúl con sus palmas en el descanso despertó al equipo". Si el Pelele sigue así se avecinan tiempos mejores, hoy ya le ha dado una contestación a la prensa estilo Luis Aragonés: El aspecto futbolístico lo deben analizar ustedes. Espero que siga con esa mala leche.

    Saludos

  • ¡GOL! dijo...

    Que hemorragia de satisfacción, noche completa

    Los baulistas están en el water metiéndose un jeringazo en la vena, esta noche necesitarán heroína extra

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, es que llevo diciendo que Cristiano Ronaldo vale cada euro que se ha pagado por él, además de ser el jugador mas completo del mundo, tiene una profesionalidad, un espíritu, un orgullo que casi nadie tiene en el mundo del fútbol.

    Jajajaja menudo gif.

  • Dani Buyo dijo...

    Julián Ruiz en su cortador de césped:

    Incluso apareció Raúl cuando Higuaín le había demostrado exageradamente que debía ser el titular fijo y no ese capitán de la nave fantasma del día del Milan y del Alcorcón.

    Que noche, que noche...

  • Dani Buyo dijo...

    ¡GOL! yo tengo dos Franziskaner en la nevera de las que voy a dar buena cuenta viendo esta noche los Knicks contra los Sixers o Houston contra Portland.

    Por cierto, menudo entrenador tenemos en baloncesto, donde Valdano no mete la mano todo florece. Vaya partidito de Bullock 5 de 5 en triples, 2 de 2 en tiros de dos y 2 de 2 en tiros libres. Llull igual 3 de 3 en tiros de 2 y 1 de 1 en triples y libres.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    El Mega-Barça solo le saca un punto a esta birria de Madrid, y eso que estamos sin Cristiano Ronaldo, el día que vuelva.....

    Ettore Messina junto con Obradovic son ahora mismo los dos mejores entrenadores que hay en Europa. La diferencia con el fútbol es que a Messina le han dejado hacer lo que no le permitieron a Wenger, si le llegan a dar la misma cancha, Wenger estaría aquí y mas de uno estaría acojonado por el proyecto.

    Saludos

  • Abraham dijo...

    Lo de Messina es esperable, a floren no le interesa el baloncesto y no mete mano, solo pone la pasta, pues si fichas a uno de los mejores entrenadores del mundo, quizas el mejor en el mundo fiba y le das plenos poderes, pues pasa lo que pasa.

    Grande pique.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, eso mismo es lo que quería Wenger y Florentino metió la pata, ahí están los resultados. Gran entrenador en baloncesto con plenos poderes pleno de victorias en la ACB y solo una derrota en Euroliga en la prórroga, pero que jugada montó para ganar el partido, que jugada.

    Si en el fútbol hubiese hecho lo mismo, no me quiero imaginar al Real Madrid en manos de Wenger, la cantera madridista en manos de Wenger, joder que sueño mas húmedo...

    Piqué selección jajajaja.

    Saludos

  • Abraham dijo...

    Quizas es que Florentino no queria abusar y darnos una decada de tripletes xdddd


    Aun asi, yo confio en lo de hoy, si fuera siempre asi, pufff, todos buenos, con ganas y jovenes.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, es que si repasas la alineación de hoy ¿quien era el mas viejo? ¡Iker Casillas! y menudo equipo hemos presentado, y faltaba Cristiano Ronaldo y aún así Casillas seguiría siendo el mayor. Hay equipo para un lustro si dejamos de joder con el 7 y el 14.

    Cristiano tiene 24 y Benzema e Higuaín cumplen 22 en diciembre, menuda delantera.

    Saludos

  • Abraham dijo...

    Sobre la delantera.


    Deberia ser:


    Benzema

    CR9 Kaka Higuain


    Y teniendo como recambios a VdV, Marcelo y Ruud.

    Eso este año, el que viene a repescar a Negredo.


    Es el momento clave, florentino debe coger a pellegrini y decirle, Raul nunca mais.

    Aun la nave galactica puede enderezarse e intentar colocarla rumbo a la final del bernabeu.


    Nos quedaria el problema de los laterales, pero bueno, el barcelona gano la champion con abidal.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, yo es que a Benzema no lo veo de nueve, pero por probar. El problema es que se ha fichado como siempre sin ton ni son y ahora nos encontramos con 4 cracks para 4 puestos pero ninguno es un delantero centro.

    Florentino debería haber hecho eso en pretemporada, dándole el finiquito, costase lo que costase.

    Sin Raúl es otra cosa, el problema es el daño que sigue haciendo en el vestuario aunque no juegue.

    Marcelo si le echan una mano y le enseñan a defender es muy buen lateral, hoy ha estado muy bien.

    Saludos

  • Abraham dijo...

    Yo tampoco veo a Benzema de 9, pero alguien debe de hacerlo y viendo la potencia brutal de Higuain que parecia Cr9 arrancando en el tiro al palo, pues higuain a la banda.

    Aun asi, pueden turnarse ambos y siempre nos quedara Ruud para ponerle a el de referencia.


    Sobre Marcelo, el tio no da la talla de lateral aun...si se hiciesen bien las coberturas y se le ayudara mejoraria mucho.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, de esas arrancadas hizo Higuaín varias el año pasado, una aquí en Málaga donde consiguió el gol de la victoria, increible lo que le están haciendo a este chico, y el se cae y se levanta una y otra vez. El siete debe ser para él.

    Marcelo haciéndole bien las coberturas como tu comentas y enseñándole algunos conceptos defensivos sería muy bueno.

    Ruud y Szalai deberían ser los que roten en la delantera, que oportunidades perdemos de probar a los del filial...

    Saludos

  • Abraham dijo...

    Higuain se marco el del Malaga y alguno mas asi arrancando con muchisima potencia.

    Ahora veia en la tele a Llorente en el partido contra el Atletico en una jugada que arranca y no es lo mismo, Higuain es un atleta.


    Sobre la cantera, aparte de Szalai y Opare, estoy seguro que con Wenger, Alipio ya formaria parte de muchas convocatorias....

  • Dani Buyo dijo...

    Higuaín tiene un tren inferior bestial, es como una estampida, no vuela como Cristiano, él aplasta el césped en cada zancada, me encanta, desde el día que llegó. Yo siempre lo decía al principio, el día que vea puerta cuidado con él, hace años que no veo a nadie crear ocasiones de gol con tanta facilidad.

    No se lo que han hecho con Alipio, el año pasado estaba en el Castilla y este año por lo que veo en la web del club ¡está en el Juvenil! no se si será cierto o no, ya que al no estar en Madrid no puedo seguir los partidos de las categorías inferiores.

    Saludos

  • Abraham dijo...

    Por hoy ya no comento mas, pero dejo la perla que suelta el bipolar Relaño en la editorial del AS de mañana, ya disponible en la WEB:


    "aprovechó la clase y la calidad de Higuaín, excelente delantero desperdiciado por las pleitesías de Pellegrini para con Raúl y Benzema. El francés, por cierto, estuvo mejor. Estuvo casi bien. Lejos de Raúl se le quitan los complejos, parece evidente. Y fue mucho más activo también en la presión"


    Palito al sie7e, eso si, volvera a marcar la ra7a y Relaño soltara el "hasta que tu quieras" xd

    LLego la hora de acabar con el.

  • Spanish Leadership dijo...

    Dani

    Eso pensaba yo viendo la retransmision por SOPCAST que el Madrid con 10 a pelo es mejor que con 10 mas el es7orbo

    Ha salido en el 77 el es7orbo ¿y ha tocado si quiera el balon? Yo como la transmision era en chino no he oido su nombre para nada

    F18 no me mofaria de la paja en el ojo ajena. Al Barca no le han hecho ni una ocasion en 94 minutos y ha sido un exceso de obsesion de Puyol y Piqué en defender bien que les ha llevado a meterse un autogol cuando Messi (es un chupon le doy la razon a Maradona) ha fallado 2 claros en el 90 y 91

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, Relaño alterna palos y felaciones. No se acaba de definir. Como bien dices, es bipolar.

    Es el momento de acabar con él, una suplencia en San Siro con victoria aplastante sería su tumba, y ahí tienen que decir mucho los jugadores.

    Es el momento, que no lo desaprovechen.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Spanish, hoy nos podemos mofar del Barça, déjanos, para un día que no la cagamos.

    El estorbo ha salido en el 77, le ha tirado un caño a uno del Getafe, pero es tan lento que al defensor le ha dado tiempo a darse la vuelta y ha llegado antes el balón, lamentable.

  • espabilado dijo...

    Justamente hoy no he podido ver el partido, pero por los comentarios que leo ha pasado lo lógico, como dice el refrán "una manzana podrida pudre el cesto", pues eso, hoy la manzana no estaba y la velocidad de juego aumentó, y que se den cuenta que sin Raúl también se marcan goles y mejores. De todas maneras hay que ser prudentes, pero desde luego este es el camino a seguir, gente joven que aunen ganas, velocidad y calidad. A ver cuanto nos dura la alegría.

  • Dani Buyo dijo...

    espabilado, la primera media hora de la segunda parte ha sido antológica, 2 goles, 1 tiro al palo, Casillas blocando los balones, Ramos serio de central, Marcelo espectacular de lateral, Benzema y Kaká combinando, Lass soberbio. Una gozada.

    El Getafe muy flojito, ¿y este quiere entrenar al Madrid?

    Saludos

  • Luis dijo...

    Hoy Pellegrini solo un error . Sacar al Tabano en lugar de Ruud , que yo creo ke hubiera marcado.
    En Milan ojala se salga Kareem .
    Como se habra kedaron Roncero con la jugada de Kareem . Pipita en el 2 gol jajA

  • Dani Buyo dijo...

    Luis, si, ese ha sido el gran error, se sigue equivocando, no debe hacer una sola concesión a la galería, ni capitán ni mito ni emblema ni pollas, no debe jugar mas.

    Roncero seguro que pone mañana que solo le faltó ver al capi7án en el campo en esa jugada. Ese ni es madridista ni nada, es un inculto de la vida.

    Hoy lo estará pasando fatal, seguro que está poniéndose fino en algún burguer....

    Saludos

  • El matemático Abel dijo...

    Si, sin duda este es el camino. La gama de delanteros a elegir ha de estar formada por Ruud, Benzema-Higuain. Cualquier otra cosa que incluya al narigudo sería un error. Y sobre Puti, esta todo dicho: el Madrid siempre juega mejor sin él. Claro que como el chico de vez en cuando da un pase bueno (ya que se dedica TODO el partido a intentar pases imposibles) parece que sea imprescindible para la creación.
    Lo único que me preocupa del partido de hoy es que el equipo solo ha reaccionado cuando nos han expulsado a uno; no se, los veo como apáticos. Claro que hay exepciones, como Higuain, que siempre esta enchufado, pero la mentalidad del equipo en general me preocupa.

  • Dani Buyo dijo...

    Abel, el juego del equipo hasta la expulsión ha sido preocupante, pero a ver si este ataque de coraje que han tenido sigue ahí. Es el primer partido en el que no veo al equipo sestear o dormir ¿tan difícil es?. Hoy el equipo ha corrido como nunca ¿no podrían haber corrido algo el día del Milan?. Corriendo y jugando así ganamos en San Siro, el problema es que salgan dormidos y entonces las caguemos.

    Para Milan el tábano no debería ir convocado, y así, sin cánceres en el vestuario, hacer una conjura en las entrañas de San Siro, pero dudo que haya alguien con los suficientes bemoles para hacer eso.

    A Raúl ya se le pasó el arroz, solo hay que ver lo que ha bajado el equipo con su salida al campo, está acabado y no hay vuelta de hoja y contra antes lo vea el míster, antes empezaremos a jugar.

    Saludos

  • Luis dijo...

    NO ES X DESAMINAROS pero me cuesta creer ke Manuel deje AL mI70 2 partidos seguidos en el bankillo. Asi que muy a mi pesar en Milan creo ke rotara Karemm o Marcelo.

    Hoy he oido un dato que me hace confiar en Pellegrini. En su 1 año en Villareal al principio dudaban de el , y luego mira........

    Yo espero y confio en que Pellgrini sea nuestro Ryjard y ke a partir de poco tiempo el equipo empieze a jugar ya bn al 100% despues de ke se pusiera en duda el proyecto

    Si no fuera x el "caso mito" CREERIA KE PELLEGRINI LO ESTA HACIENDO SOBRESALIENTE.

  • Spanish Leadership dijo...

    Cruyff: “En el Madrid no manda el técnico”
    El holandés calificó a Pellegrini como “un entrenador bastante bueno”, pero que carece de la autoridad suficiente entre los futbolistas

    El ex entrenador blaugrana ve “lógico y normal” que el equipo madridista “lo tenga difícil para acoplarse porque tiene mucha presión y gente nueva” y valoró los grandes obstáculos con los que se encuentra el entrenador chileno: “El entrenador es bastante bueno, pero todo el mundo sabe que en el Madrid mandan otros. Es difícil llevar un vestuario si la gente sabe que el mando lo tienen otros. Esta convivencia es dificilísima, sobre todo si desde el principio no va bien”.
    --------------

    ¿Se refiere a Florentimo, Valdanez o al es7orbo? ¿ o ambos?

  • Spanish Leadership dijo...

    Hoy Dani no estaras de acuerdo con Julian Ruiz, yo si

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/10/31/elcortadordecesped/1257018269.html

    Míchel, el bondadoso
    Imprimir Disminuye letra Aumenta letra
    Míchel, en la banda del Bernabéu. (AP)
    Ampliar foto

    Míchel, en la banda del Bernabéu. (AP)

    31 de octubre.- Míchel, pues es verdad, no es torero ni sepulturero, fue un madridista bondadoso que se apiadó del equipo de su vida y le regaló generosamente el partido, en una tarde en la que el Madrid jugaba con diez jugadores, se encontraba casi moribundo, al borde de un ataque de nervios, en un estado de ansiedad alarmante.

    Míchel se equivocó tan estrepitosamente con su adelanto de líneas y espacios, convencido de ganar el partido, que dejó a Benzema e Higuaín con unos pasillos mortales e infinitos que destrozaron al Getafe. Hasta el punto de mostrarse como el peor y más blando equipo que ha pasado por Chamartín. Atención al Getafe, porque Míchel es un especialista en descensos. Ya mandó al Castilla a Segunda B, que es lo mismo que decir Tercera División.

    Y eso que el ingeniero estaba empeñado en no aceptar el regalo. Cuando quitó a Benzema -definitivamente, no le gusta- y sacó al argentino de la inopia llamado Gago, desequilibró al equipo y sacó el lado más mezquino. Incluso apareció Raúl cuando Higuaín le había demostrado exageradamente que debía ser el titular fijo y no ese capitán de la nave fantasma del día del Milan y del Alcorcón.

    Se dice en la grada que el Barcelona juega con doce y el Madrid siempre contra doce, dado el esperpento arbitral. Pero el error fue una salvación para el 'pelelegrinismo'. Jugar con diez elevó el porcentaje de adrenalina del Madrid, desatascó el centrocampismo y dejó con más espacios a las puntas, donde Higuaín fue el matador.

    Pellegrini, ciertamente, puso el mejor equipo, con los mejores jugadores actuales. Pero nos engañó. Creíamos que Higuaín y Marcelo iban a jugar por las alas, pero el ingeniero se agarró a su 4-2-2-2, con Higuaín en lugar de Raúl. Y Lassana y Marcelo, un poco, no demasiado, escorados hacia los lados. Bueno, su puñetero sistema.

    En fin, Míchel hizo el milagro de secuestrar el espanto del 27-O, pero creo que el problema del juego, del sistema, de las ideas devastadoras del chileno, que le han dejado marcado, con su particular estigma, flotan excesivamente en este frágil Real Madrid.

  • Bauleitor dijo...

    Por cierto, ¿fue impresión mia o cuando salió el patapalo se oyeron bastantes pitos además de los aplusos de los piperos de siempre?.

  • Robson_da_sousa dijo...

    Bueno Dani, lo estamos conseguiendo. Hoy somos un 3% más felices, el único lunar es que Benzecrack no haya conseguido marcar una de las dos que ha tenido. Pero aún así ha sido el mejor del partido.

    Con su cambio no es que el Madrid haya bajado revoluciones, es que ha jugado peor. El fútbol es tan bonito que puedes quitar a un delantero por un mediocentro y que te hagan más ocasiones. ¿Por qué? Porque el Getafe se veía obligado a mirar a su espalda y hacia su lado derecho porque existían dos tíos que la amenazaban todo el rato, un tal Higuaín y un tal Benzecrack.

    El Madrid ha dominado gracias a su crack jugando con 10. Benzema ha creado cerca de un millón de espacios hoy. Quiero volverme a ver el partido porque en directo me he quedado alucinado y quiero ver si estoy en lo cierto. Pero claro, Benzema pese a este partidazo no ha ganado ni una batalla porque no ha conseguido marcar y eso no sale en la prensa.

    Por cierto el planteamiento de Pellegrini hoy ha sido de notable tirando a sobresaliente tanto antes como después de la expulsión del bobo de Albiol (me apetece que den continuidad a Garay y además Albiol me parece bobo, lo siento). Se ha visto a Kaká y Benzema (sobre todo éste) dando amplitud y profundidad, a higuaín dando amplitud y a Kaká dando una marcha más para llegar arriba deprisa. 3 jugadores han hecho el trabajo de 4 y eso tiene mucho mérito por parte de ellos y del entrenador, que además ha sido muy valiente no quitando a ningún delantero y confiando en sus ideas. Desde que han expulsado a Albiol ha pasado lo que Pellegrini quería en el partido.

    Por cierto, otro detalle que me ha encantado. Pese a que el cambio me haya parecido malo y lo haya dicho según se ha hecho- sus razones tendría Pelle para cambiar a Benzema por Gago- me parece un detalle a tener en cuenta que primero haya hecho este cambio y luego ya haya salido Raúl. El mensaje ha sido: "primero el equipo y luego el nene". No se si a vosotros os parece así.

    La entrada de hoy la podrías haber titulado "Jugar con Raúl es jugar con menos de 10"

    P.D. No he leído comentarios, si repito alguna idea expuesta por ustedes lo siento.

  • Robson_da_sousa dijo...

    Por cierto, no se si estaréis de acuerdo o si os habréis fijado en él, pero Roberto Soldado es un completo jugadorazo, complejísimo. Juega de espaldas (con Pepe detrás eh,qué miedo!), cae a bandas, tiene lectura de juego y hace unos desmarques en el área cojonudos. Por poner un ejemplo, cómo ha amenazado el hueco entre Ramos y Marcelo sabiendo que ese era el flanco más débil.

    Ahora llega lo malo, le falta olfato goleador. Si aprovechase mejor sus ocasiones sería un auténtico crack mundial. Vamos,yo me siento muy bien con que no se lo haya llevado Ferguson. Además, la meagatemporada de Soldado está por llegar aún, en cuanto le mejore un poco la racha goleadora. A este tendríamos que repescar. Estoy seguro de que con un poco más de gol sería el 9 del Madrid.

    Cuando revise el partido os contaré que me ha parecido Parejo. En el primer visionado me ha parecido que hace las cosas con una sencillez enorme.

    Saludos

  • M.Garzón dijo...

    Amigo Dani! Acabo de llegar del Bernabeu a mi pueblo. Que grande Pipita! que gran noche me ha hecho pasar!

    Me he dejado la garganta gritando e insultando al pollo, en serio, ha sido vergonzoso. El tio estaba mas cansado que los que llevaban jugando 80 minutos con uno menos. Van der Vaart, subió 2 veces intentando crear peligro y nadié le acompañó.

    Bueno, con tu consentimiento, haré mi crónica como enviado especial de tu blog al Bernabeu. Resumiré en los siguientes puntos:

    -El bernabeu ha despertado. Si, ha sido un partido de esos que el Bernabeu empieza a empujar, como deberia hacer siempre, ovacionando a cada jugador blanco e intentando comerse al rival y al arbitro (desastroso desde mi punto de vista, se podia haber cargado el partido y habernos dejado a 6 puntos del Barsa. El estadio por momentos era una olla a presión.

    -Higuaín-Benzemá ya!! Higuaín es de lo mejor que tenemos, y con solo 21 años. Benzemá al lado de él, exactamente igual. Pareja de delanteros titulares sin más estorbos. Para sustituir, Van Nistelrooy y Van der Vaart. No necesitamos al mito.

    -Ramos de central. Si vuelven a poner a este señor de lateral, es que estamos locos, somos subnormales o algo pasa raro. De lateral es malísimo. De hecho, la expulsión de Albiol viene precedida de una perdida de balón absurda de Ramos.

    -y lo mejor de la noche: Señores, no estamos solos. Le han pitado a Raúl al salir a calentar y al entrar en el campo. Era una disputa entre madridistas inteligentes que pitaban y palmeros que ovacionaban. Pero me pude dar cuenta que ya somos muchos los que estamos hasta los mismísimos de Raúl.

    -y como bien dice el gran Dani Buyo, los cambios han sido Benzemá, Higuaín y Kaka'. ¿Serán titulares el Martes? Si es asi, puedo afirmar que VAMOS POR BUEN CAMINO.

    Un saludo a todos. Quizás lo del Alcorcón haya marcado realmente el inicio de una nueva era, sin puti y baúl. Si es asi, HALA MADRID!

  • Jorge dijo...

    Nas de nuevo!

    Ese mi Madrid que como bien dice Dani está acostumbrado a jugar siempre con uno menos pero que en esta ocasión no molestaba al no estar jugando!!

    Que dirá la mierda de la prensa ahora? Como ater MARCA, Pellegrini se la juega sin RRaúl!

    Anda que les den.

    Yo de Higuaín no voy a decir nada porque cuando está bien fisicamente ya que siempre le cuesta un poco coger el ritmo es la caña y además todos los años que lleva haciendo la mili en el Madrid le han venido genial para ser por fin frío de cara a portería.


    Yo hoy querría hablar de Benzema de lacantidad de espacios que ha creado hoy el chaval!

    Para mí muy bien ha estado, como dice Dani solo le ha faltado el gol pero para mí muy pero que muy bien.

    Se notó bastante cuando se marchó y entró el paquete de Gago!

    Por cierto que creios que sacará Pellegrini en Milan? Ojala que repita con Pipita y Benzema!

    Pero por favor que no saque al bulto por favor.

    Un saludo

  • Machete dijo...

    Reconozco que no sé de fútbol; era muy malo jugándolo y debe hacer veinte años que no toco un balón salvo para jugar con mis hijos. Pero sin saber nada de fútbol, incluso para mi estaba claro que si juegan los mejores los resultados y el juego llegan.

    Ahora el partido de Milán es más importante que nunca. Si Escombro se vuelve a caer de la alineación y conseguimos un buen resultado, el viento empezará a cambiar de forma definitiva ¡A ver si es verdad!

  • machete dijo...

    Hasta Relaño está empezando a tragar: "(...)Higuaín, excelente delantero desperdiciado por las pleitesías de Pellegrini para con Raúl y Benzema. El francés, por cierto, estuvo mejor. Estuvo casi bien. Lejos de Raúl se le quitan los complejos, parece evidente. Y fue mucho más activo también en la presión"

  • F18 dijo...

    Spanish Leadership: "F18 no me mofaria de la paja en el ojo ajena."

    Spanish Leadership, yo no he dicho nada, no he escrito eso.

    Yo lo siento sigo siendo pesimista, yo sigo viendo al CANCER jugar todos los partidos, al Bernabeu ovacionándole, jodiendo al equipo...

    El cambio era Van der Vart (El único medio-salvable de Alcorcón) por un agotado Kaká y en cambio saca al TROZO MIERDA (Hoy más que nunca) por Benzemá, si haces el cambio saca a Van der Vart (Ya se sabe, juegas bien y al puto banquillo, ¡Prepárate Higuain!) o a VNR, pero no al TROZO MIERDA, demuestras que sigues siendo un Pelele.

    Yo es que veo TAN CLARO que el Martes juega el CANCER....

  • Dani Buyo dijo...

    Luis, si el cáncer sale titular en Milan podemos darlo todo por perdido.

    Bauleitor, cuando salió Raúl a mi también me pareció oir bastantes pitos, no fue la ovación cerrada con la que siempre lo reciben, fue una mezcla de aplausos, murmullos y silbidos.

    Robson, en efecto, Benzema e Higuaín han traido de cabeza al Getafe, no todo consiste en marcar goles, hablamos de crear espacios, de encarar al rival, de cogerle la espalda, algo que el tábano no puede hacer. Por eso hemos jugado mejor con 3 arriba sin estorbos que con 4 estorbo incluído, hoy ha quedado clarísimo.

    Spanish, si estoy de acuerdo con Julián Ruiz, el Getafe ha sido una madre y Raúl es un capitán fantasma.

    Robson, Soldado es un gran delantero..... sin gol, hoy ha tenido dos para liquidar el partido y ambas las ha sacado Casillas. Parejo en la primera parte no ha estado mal, en la segunda se ha diluído porque Lass se ha comido el centro del campo el solito, aún así, infinitamente mejor que Guti y Gago.

  • Dani Buyo dijo...

    Owen, no te hace falta permiso para escribir aquí tus crónicas, y si has estado en el estadio con mas razón. Ya hemos comentado que por la tele dió la sensación de que lo pitaban, algo que tu confirmas desde el propio estadio.

    Otra cosa que se ha visto clara es que no tiene velocidad, salió y no podía correr, Van der Vaart, pero también Marcelo, subieron un par de veces y cuando lo intentaron buscar no estaba. Incluso Kaká prefirió en una jugada chutar antes que pasársela.

    El público ha tenido hoy gran parte de culpa de la victoria, como también otras veces tiene culpa de que el equipo se duerma. Si yo pago una entrada es para dejarme la garganta, no para ver una ópera, hay que animar, y si el equipo no responde se le pita, pero primero, animar.

    Hemos ganado el partido gracias al árbitro, paradojas de la vida. Si no expulsa a Albiol el público hubiese empezado a pitar o se habría dormido, pero con esa injusticia se han calentado y la han pagado con el del silbato, jadeando cada jugada del equipo, como estaba Lass.... y vienen los del Marca a decir que Raúl es Ironman, ja ja ja, eso ya no se lo traga nadie, en todo caso Mierdaman.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, es que no es lo mismo poner en la delantera a dos gacelas de 21 años, con hambre, que se entienden, que juegan muy parecido, a ponerles un estorbo lento de 32 años, acabado.

    Hoy todas las portadas para Higuaín, al que no reclamaron cuando esto iba mal, entonces eran todas para el mi7o, la prensa deportiva apesta.

    Machete, hasta mi abuela con 87 años ve que Raúl no está para esto, y no es una coña, el otro día me decia "es que está ya viejo, no corre, pierde todos los balones", una señora con ¡87 años! La gran prueba es este martes, necesitamos, mas que nunca, una victoria en San Siro con el estorbo en el banquillo, como hoy.

    F18 yo le he dado mi última oportunidad a Pellegrini y pienso que los 3 cambios estaban motivados para darles descanso de cara al martes, si no es así, a muerte contra el míster, pero de momento voy a confiar en él.

    Saludos

  • Luis dijo...

    Dani a parte de quwe a mi Pellegriini , me gusta hay que confiar en el por una sencvilla razon
    ¿tu crees ke si lo tiran van a fichar a un Antitabano? NO ficharan a otro Juande ke ponga al trozo mierda tdos los minutos de todos los partidos.

  • Dani Buyo dijo...

    Luis, a mi el Pellegrini del Villarreal me encantaba, yo lo tenía en mi lista de entrenadores justo por detrás de Wenger.

    Echar al entrenador ahora es darle poder a Raúl y Guti, echar al entrenador ahora es tirarse tierra encima Florentino, famoso por no durarle un entrenador, echar al entrenador ahora no es fichar a uno mejor, es traer "lo que esté libre".

    Hay que aguantar con Pellegrini hasta final de temporada, y si no vale, en verano, tranquilamente, ir a por Wenger y darle poderes como se ha hecho con Messina en baloncesto ¿es que nadie ha visto el cambio del equipo de basket en sólo unos meses?

    Saludos

  • Spanish Leadership dijo...

    http://donsantiagobernabeu.blogspot.com/2009/10/este-es-el-camino.html#comments

    Roncero se rinde, es triste ver que menciona al es7orbo para hacer juego de palabras sobre el Villarato. Como se nota que ve poco fútbol, en una ocasión menos clara le expulsaron a Carragher ayer y luego el Liverpool se quedó con 9

  • Spanish Leadership dijo...

    Tienes razon Dani pero Wenger no irá al Madrid. Ya dijo que este Arsenal en 2 años campeon. Este año va a quedar delante del Spanish Liverpool. Vaya partido ayer macho 3-0 al Tottenham,partido de ida y vuelta, 2 goles en 26 segundos y el segundo de Cesc de bandera

  • Dani Buyo dijo...

    Spanish, es que si no nombra al es7orbo no está contento, cualquier día dirá que el gol de tal o cual jugador le recuerda a uno que marcó Querido Líder en no se que partido.

    Eso se cura con unos meses internado, lejos del Asador, del Txistu y de Toñín el torero, menudo personaje.....

    Hoy los comentarios en las noticias del AS y MARCA en sus ediciones digitales apuntan al mismo tío, el muerto, el acabado, muchos indecisos se dieron ayer cuenta de eso. Ya lo dije, con los raulistas no podemos hacer nada, están en su mundo particular, pero hay muchos indecisos a los que si les abrimos los ojos los tendremos de nuestro lado.

    No soy antirraulista, no soy antimadridista, soy antibaulista. Raúl se fue hace un lustro y ahora otro tipo ocupa su puesto, con la misma apariencia, pero se le distingue fácilmente, este tiene el pelo lleno de grasa y no se va de nadie.

    Ahora mas que nunca ¡Hala Madrid!

  • Spanish Leadership dijo...

    PERTOCK has made a comment on España Gladiators. Copa Confederaciones 2009 Sudáfrica..Adelante España:
    Porque Raul ya no esta con la seleccion de España ?
    ------------------------

    Ja Ja Ja mirad que comentario ha hecho uno en nuestro canal. Por favor contestarle.

    http://www.youtube.com/watch?v=eDZXbvkKETo

  • Bauleitor dijo...

    El martes es el día clave. Una victoria con el tábano en el banquillo será definitiva.

    Estoy con Buyo, los cambios que ha hecho Pelegrini sólo se explican porque quiera reservar a esos jugadores para el Milan. No me entra en la cabeza que juegue el pollo. Lo de ayer sólo fueron los minutos de la basura en el Bernebeu, que es lo único que jugará a partir de ahora si todo sale bien.

    Por cierto, acabo de ver el partido de baloncesto y es espectacular. Nunca había visto jugar tan bien en estático al Madrid. Creo que este año vamos a aspirar a todo.

  • Spanish Leadership dijo...

    Dani desde tu gmail de Don Santiago Bernabeu le debes escribir a troncero/diarioas.es con copia a arelano/diarioas.es, psanmartin/diarioas.es, ccolino/diarioas.es y mlama@unionradio.es

    En el Titulo del E-Mail pon siempre Roncero, por ejemplo "Roncero no está contento sino nombra al es7orbo"....ese tipo de E-Mails con su apellido los abre y suele contestar sobre todo si van con copia a los otros

  • Dani Buyo dijo...

    Vale Spanish, le envío uno ahora, ya os diré si me contesta.

    Bauleitor, si de verdad Florentino ha dado un puñetazo en la mesa, lo de ayer responde a lo que comentas, reservar a esos tres para el partido de San Siro y darle al escombro sus minutitos de la basura para que poco a poco desaparezca.

    Con el equipo de baloncesto ya lo dije, igual no ganamos nada, pero hay entrenador, hay proyecto, solo hay que ver como está jugando el equipo, se puede perder como se hizo el día de Khimki, pero viendo la jugada que diseñó para ganar el partido no se le puede reprochar nada.

    El martes es clave ganar en San Siro sin el tábano en el campo, fundamental, porque entonces se verá lo que es este Madrid con el tábano y sin él. Todos tienen en la retina el partido del Bernabéu del 2-3, si damos la vuelta a la tortilla con los de ayer, auguro portadas antirraulistas....

    Saludos

  • Spanish Leadership dijo...

    Le he enviado este

    Ronce7o te fastidias, el Es7orbo se jubiló en Alcorcón

    from Spanish Leadership
    to TOMAS RONCERO troncero@diarioas.es

    date Sun, Nov 1, 2009 at 11:54 AM
    subject Ronce7o te fastidias, el Es7orbo se jubiló en Alcorcón

    Hay querido TomAsín que cosas mas falsas escribes en tu AS

    No sabes que hacer para mencionar al sie7e

    Y luego los blogs aqui en copia te dan palos como es lógico

    Lo del Villarato es una pataleta de malos madridistas y no creo que tu lo seas ¿o sí?

    Como se nota que en vez de verte 5 partidos los sabados como servidores no te ves mas que al Madrid (o te quedas mirando el banquillo como ayer con el es7orbo)

    A Carragher le expulsaron ayer por mucho menos

    El arbitro expulsó correctamente a Albiol, un fichaje que aun no ha demostrado nada en el Madrid

    Pero como bien dice El Blog de Don Santiago Bernabeu el arbitro os ayudó porque esa expulsión evitó los pitos del Bernabeu contra el Madrid

    Si Pellegrini hace lo que tiene que hacer (el es7orbo no debería estar en el banquillo y su Gucci tampoco, ambos serían mejor compañeros de banquillo en el Blackburn con Malulo) el Madrid ganará la Liga .

    Mayor humillacion que ayer para el Baulismo no puede haber......CR 7 lesionado, el Baul banquillo, el Madrid con 10 y en el primer cambio de reajuste de líneas Gago por Benzema. El es7orbo solo para los minutos de basura. No toco el balon. No hizo nada....COMO SIEMPRE

    Y en Champions pues si juega el es7orbo en Milan a perder.

  • Spanish Leadership dijo...

    Dani sueñas con ver algun dia portadas anti-raulistas. No has visto que tras lo de Alcorcon te sacan una portada de Baul entrenador con Ginés. Yo empiezo a sospechar que hay dinero de por medio. En fin voy a comer que aqui se come a las 12

  • Bauleitor dijo...

    Ahora más que nunca tenemos que dejar comentarios contra el bulto en el ASco, Marcorán... y enviar correos a los periodistas-terroristas.

    Nunca hemos estado tan cerca de acabar con él.

  • Dani Buyo dijo...

    Spanish, un día no muy lejano alguien publicará en portada que "colorín colorado, este cuento se ha acabado" con Raúl en la portada.

    Bauleitor, échale un vistazo s los comentarios de las noticias y verás que por cada baulista hay 20 comentarios de personas que vieron el partido y se han dado cuenta de que el muerto está mas muerto que nunca, aunque luego vaya y le meta 3 goles al Alcorcón.

    Saludos

  • Juanjo dijo...

    Estamos en mi opinión ante lo que marcará nuestro futuro próximo.

    Si Raul no juega en San Siro y ganamos allí, si el equipo empieza a creerselo y sigue creciendo, se abre un mundo lleno de posibilidades.

    Si Raul juega en San Siro... Seguiremos hasta el infinito con toda esta historia.

  • Bauleitor dijo...

    Buyo, sí, los comentarios contra el bulto se están multiplicando x15, por eso necesitamos que la cosa no baje, hay que ir a por todo ahora que está tocado.

    Bueno, al Guti ya ni le convocan. Este sale en el mercado de invierno.

    Y ahora, a por el bulto.

  • Dani Buyo dijo...

    Fernando, esa imagen ya la vimos en la pretemporada el día del Dortmund, Pellegrini intentando hacer una transición tranquila le ha dado vida al cáncer y ha estado a punto de costarle el puesto, está ante una oportunidad de oro, hay plantilla, hay juventud y hay ganas.

    Guti fuera de la convocatoria, como ha dicho Bauleitor hay que largarlo en el mercado de invierno en lugar de a Van der Vaart como estaba previsto. Sería bonito que Rafael jugase unos minutos porque eso sería una señal mas de lo que acabo de comentar, hay que dejar de hacer el tonto con este tema. Rafael si Jose María no.

    Juanjo, si Raúl juega en San Siro seré el primero en pedir la cabeza de Pellegrini porque no habrá aprendido de esta oportunidad que le han dado.

    Spanish, igual algún equipo de las islas lo quiere ¿no se han llevado al Malulo?. En caso contrario, si no se quiere ir, año y medio en la grada, a ver entonces quien lo va a querer...

    Saludos

    Esta noche veo en directo el Málaga - Valencia, ya os comentaré que tal Silva, porque yo lo de Ribery no lo veo, no me convence, creo que no nos hace falta, la verdad.

  • Dani Buyo dijo...

    Por cierto, Vecindario 2 - Castilla 1. El trabajo de demolición de Valdano en la cantera está siendo brutal.

    No es que le tenga manía al argentino, pero es que en su anterior etapa ya vimos como acabó la cosa.

    Saludos

  • Spanish Leadership dijo...

    Aqui la respuesta de Roncero de hace un cuarto de hora chavales y chavalas

    from Gómez-Díaz Roncero, Tomás troncero@diarioas.es
    to Spanish Leadership
    date Sun, Nov 1, 2009 at 3:49 PM
    subject RE: Ronce7o te fastidias, el Es7orbo se jubiló en Alcorcón

    hide details 3:49 PM (13 minutes ago)


    Me gusta verte tan rabiosillo. Ese era el objetivo. Raúl nos enterrará a todos y seguirá jugando. Y yo lo celebraré desde el cielo.

    Y aqui nuestra contra-respuesta

    from Spanish Leadership
    to "Gómez-Díaz Roncero, Tomás" troncero@diarioas.es

    En Spanish Leadership TomAS no somos de ningun club salvo el EFC (España Futbol Club) por tanto no estamos rabiosillos sino mas bien encantados de que por fin gracias a los blogs madridistas Raúl esté jubilado

    En cuanto a la "calidad" de tu respuesta que juzguen tus propios correligionarios madridistas. ¿Ya has ido al cementerio hoy?

  • Dani Buyo dijo...

    Jajajaja menuda respuesta jajaja.

    Lo de Roncero es de vergüenza, da a entender que Raúl jugará hasta los 70, como no nos mate de un disgusto, porque jugando desde luego no.

    Saludos

  • Spanish Leadership dijo...

    Lo de Roncero evidencia lo que es el madridismo mesetario. Ya se que tu (y muchos de vosotros) eres un excepcion pero el tipo es asi: se cree que el Madrid es el centro del mundo y su error es doble porque es un principio de liderazgo saber cambiar los habitos con fechas historicas que fueron la Eurocopa de Viena y el triplete de un Barca con 7 jugadores de la cantera en el 11 titular

  • Spanish Leadership dijo...

    MANIFESTÓ SU CONFIANZA EN EL TÉCNICO CHILENO EN LA RAI2
    Florentino Pérez: "Estamos seguros de que Pellegrini terminará la temporada positivamente"

    * · "El Real Madrid vivirá una temporada maravillosa", dijo · Su sueño es "jugar la final de la Liga de Campeones contra el Milan"

    http://www.marca.com/2009/11/01/futbol/equipos/real_madrid/1257088887.html

    Esto quiere decir que ha dado la orden del relevo generacional

  • Robson_da_sousa dijo...

    Raúl no sabe lo que es crear un espacio, amenazar con un movimiento, abrirse a una banda o ser un jugador de fútbol en general desde hace 5 años por lo menos. Raúl sabe lo que es empujar balones, correr a por rechaces, darse carreras inútiles, pero cosas de futbolista no sabe ya. Ayer viendo el partido se lo dije como 15 veces a un compañero mío: "mira ves eso? Eso no lo hace Raúl ni de coña"

    Roncero es, simplemente, un sinvergüenza.

  • M.Garzón dijo...

    Está mas que claro que este es el camino que hay que seguir. Esto irá a más, como pasó en la selección. Hay que apartar ya por fin a Raúl, y darle galones a Higuaín-Benzemá, con Ruud como recambio de lujo. El año que viene, largamos a patapalo y nos traemos a Negredo, y ya tenemos delanteros pa varios años.

  • Robson_da_sousa dijo...

    Spanish

    Y lo peor es que intentaría la vaselina y los palmeros dirían: "vaya clase".

    Penoso Raúl ayer intentando hacerse notar todo lo que podía. Cuántos jugadores hacen de entrenadores cuando están en el banquillo. Me preocupa que Baúl haga lo que le salga de los huevos ya no sólo dentro-donde el entrenador o no le manda que haga nada o no lo parece- sino hasta fuera del campo.

  • Jorge dijo...

    No habeis visto los deportes de Cuatro a la hora de comer?

    Había un héroe con una pancarta destinada al 7 y al 14 xD

  • Bauleitor dijo...

    Juas juas juas.

    Esto marcha, ya hasta en territorio pipero tenemos avanzadillas.

    ¿El subnormal de Lama dijo algo sobre la pancarta?.

  • Dani Buyo dijo...

    Vengo de ver el Málaga - Valencia, victoria injusta de los de Emery en una cantada del portero.

    Señores, el fichaje del año que viene es Silva, que visión de juego, que calidad, que peligro, da gusto verlo jugar.

    Por lo que nos va a costar Ribery nos traemos a Silva y pagamos el finiquito de Guti y Raúl.

    Si traemos a Ribery no habremos aprendido nada y seguiremos en la línea de la primera época donde se fichaban nombre.

    El hombre es David Silva.

  • Dani Buyo dijo...

    Por cierto, tanto que habláis que lo que hizo ayer Higuaín no lo hace Raúl ni de coña ¿no me decía nada del gol de ayer de Negredo? un control de los que el tábano no recuerda, un sombrero monumental y remate de cabeza inapelable ¿no decía Valdano que estaba verde? el si que está verde, de envidia viendo como cualquier futbolista es mejor que su hijo putativo.

    ¿Cuántas veces habéis visto culminar un sombrero con un remate de cabeza? a eso se le llama calidad, variedad en el remate, imaginación... y nosotros aquí con Rulo por obra y gracia de Valdano...

    Repito, para el año que viene fuera Raúl, fuera Guti, fuera Gago (futbolista insustancial) y hay que traer a Negredo, Parejo y Silva. Todo lo que no sea eso es una barbaridad.

    Valdano deja de joder.

  • Spanish Leadership dijo...

    ¿Como que el fichaje del año Dani? Yo soy el que digo que Iniesta es el Zidane de hoy luego es mejor que Kaká y que Silva es mejor que CR 7 bueno creo que hasta Navas es mejor que o portuguesinho

    Yo creo que Benitez le fichara en Diciembre para el Liverpool

    He visto el partido por SOPCAST y creo que el Malaga se merece estar donde esta ¿le concedes credibilidad al rumor de defensacentral.com que quieren a Juande? No creo yo que Juande quiera ir al Malaga

    Por lo demas MARCAca ha hecho esta encuesta y un usuario ya dice la encuesta esta mal deberia ser ¿debe ser Raul titular?

    http://www.marca.com/2009/11/01/futbol/equipos/real_madrid/1257072755.html

    MÁS DEL 90 POR CIENTO DE LOS INTERNAUTAS CREE QUE EL ‘PIPITA’ DEBE SER TITULAR EN EL REAL MADRID
    La afición reclama a Pellegrini la titularidad de Higuaín

    * Tras dar la victoria a su equipo con dos goles ante el Getafe a pesar de estar en inferioridad numérica · El delantero argentino sólo ha sido tres veces titular esta temporada

    De momento, Higuaín tiene el apoyo de la afición, pero para que entre en los onces iniciales tiene que desaparecer otro jugador y ahí se abre otro debate: ¿Quién debe salir de las alineaciones titulares de Pellegrini? ¿Benzema? ¿Raúl?

  • Dani Buyo dijo...

    Me han encantado esas declaraciones de Florentino, como bien decís, es que todo lo que no sea darle continuidad al entrenador es concederle poder a las treintañeras. El entrenador debe seguir hasta final de temporada pase lo que pase, y con la orden bien clara de Ruud por Raúl y Van der Vaart por Guti.

    Increible como a Guti le han dado la titularidad y se ha cagado en el entrenador, a Rafael que lo han ninguneado, que lo han maltratado, ni una sola queja, ni un solo mal gesto. Van der Vaart debería jugar ante el Milan y así evitar su venta en invierno, por obra y gracia de Valdano.

    Saludos

  • Spanish Leadership dijo...

    Dani a las 11.28 pon un correo a elprimertoque@ondacero.es con tu nombre de pila. Escueto de 3 lineas. Di el relevo generacional se ha producido. Di que eres del Madrid. No lo leera si te metes mucho con Raul.

  • Dani Buyo dijo...

    Spanish, la afición está harta de Muñiz, pero no he oido el nombre de Juande entre los socios (yo no lo soy, me invitan y voy).

    Spanish, Cristiano es un jugadorazo, mucho mejor que Navas, a donde vas a parar. A mi Iniesta me encanta, en eso si estoy de acuerdo, es el nuevo Zidane y desde luego, a día de hoy, es mejor que Kaká.

    Si Negredo mete ese gol en el Madrid lo tenemos hasta en la sopa.

    Saludos

  • Spanish Leadership dijo...

    Dani

    Tu eres madridista (de los buenos) y lo ves todo segun pasion. Yo que no soy de nadie lo veo objetivo. CR 7 mete goles pero no es un jugadorazo como Messi. Sobre Navas a lo que voy es que Navas en Liga Española jugando en el Madrid lo haria mejor que CR 7 excepto por los goles

    Bueno voy a dormir

    Auf Wiedersehen

  • Dani Buyo dijo...

    Spanish, a mi me gusta Cristiano desde hace 3 años, cuando jugaba en el United, no lo he descubierto ahora como mucha gente. Llevo 3 años rezando por su fichaje, así que no lo veo con pasión, lo veo con objetividad. Para mi es el futbolista mas completo del mundo.

    Messi tiene mas regate, mas fantasía, pero Cristiano es mas completo. Llevo un trienio sufriendo por no ver a Cristiano en el Madrid, así que fíjate si soy objetivo en ese tema.

    Tschüss

  • Abraham dijo...

    Pues en el tema Van Der Vaart y Champions, donde no debuta por que pareciera que quisieran venderlo en invierno, pues creo que el Holandes puede beneficiarse si de verdad Floren a decidido cargarse a Gucci, dejando al holandes en plantilla ya tienes ese alguien para sutituir a guti dejandolo en la grada.

    Ademas, Rafa por su comportamiento se merece jugar.

  • Dani Buyo dijo...

    En efecto Abraham, si alguien en la directiva ha tenido un poco de sentido común el cambio es Guti fuera en invierno y Van der Vaart totalmente integrado en la plantilla, nada de jugar en la liga y obviarlo en la Champions.

    Rafa por su comportamiento no solo merece jugar, sino que ha dejado con el culo al aire a Valdano que apostó por Guti.

    Valdano se está luciendo en su segunda aventura en la directiva madridista, y mira que en la primera ya la cagó a base de bien.

    Saludos

  • Abraham dijo...

    La cuestion es que hacer con Guti en Diciembre, no ve a nadie poniendo pasta por el, ni siquiera asumiendo su ficha aun largandolo gratis.


    Y Gente como Rafa,Granero, Marcelo o Ruud deben ser los que den descanso a los 4 cracks, Kaka, Benzema, Ronaldo y Higuain.

    Incluso Drenthe podia jugar arriba segun que partidos, 9 tios para 4 puestos, por todos lados sobra SI o SI la ra7a.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, sobra la Rata y Guti lo mires por donde lo mires. ¿Con Guti? pues darle el finiquito y que algún pringado de la Premiere se lo lleve ¿no se llevaron a Salgado?.

    Es que temporada tras temporada le dan la oportunidad y al final siempre es lo mismo, siempre acaba montando alguna, en el terreno de juego o en el vestuario, esos han sido los dos grandes errores este verano, intentar una transición pacífica, y con estos dos no se puede, bien lo sabe Luis Aragonés.

    Saludos

  • Abraham dijo...

    Segun ONDACERO a Pellegrini le dijeron que para el sabado el once que debia colocar y fue el que salio con la excepcion de Marcelo-Ronaldo.

  • Abraham dijo...

    Sigue el Festival del INDA, dice que no entiende por que le cuesta tanto triunfar a Higuain, quizas no se paro a pensar en cierta ra7a que es como mil veces peor que la uña de Higuain.

  • Dani Buyo dijo...

    Pellegrini ha demostrado ser un Pelele sin personalidad, en primer lugar usando jugadores que no están para jugar en el Real Madrid y ahora obedeciendo órdenes desde arriba (aunque todos estemos de acuerdo con ellas). Si de primera hora hubiese hecho las cosas bien esto no habría pasado.

    Menuda vergüenza de directiva, de directores y de entrenador.

    Saludos

  • Abraham dijo...

    Dentro de lo que cabe, de ser un pelele es motivo de alegria y optimismo que en la alineacion impuesta estan los buenos, esta todo mas o menos equilibrado y el 7abano y Gucci fuera.

  • Luis dijo...

    Dani he leido en el cruce una cosa ke me tiene indignado. Otra vez diciendo ke Baul e Iker son 2 hinas Y ESO PARA MI ES INJUSTO . Ke pasa ke x ke Raul se haya convertido en Baul y un prpotente , la gente ya supone ke a Iker le pasara lo mismo? no estoy de acuerdo.Dani no se ke opinas pero eso para mi es como si mi hermano mayor se convierte en un asesino solo x eso mi madre ya cree ke yo tmb lo voy a ser ME PARECERIA INJUSTO y asi es como creo ke se esta haciendo con Iker

    Perdon x ser tan pesado con este tema

  • Dani Buyo dijo...

    Si, si ser un Pelele trae con ello que el escombro y la rubia estén fuera.....

    Pero fíjate si están mal las cosa que hasta con eso nos tenemos que conformar, con un entrenador marioneta ¿porqué no ha tenido los cojones de hacer eso él sin que se lo ordenases? Dice muy poco o mas bien nada a su favor, primero por no tener lo que hay que tener y luego por aceptar órdenes.

    Donde Valdano mete la mano....

  • Abraham dijo...

    Pues si, por que me cuesta creer que Pellegrini vea mejor a Raul que a Higuain, quizas sea verdad lo que dice Gatti y le tienen miedo al mi7o.


    Ayer por cierto declaracion de intenciones BRUTAL de pellegrini.

    Dijo textualmente: Higuain a partir de ahora sera mas protagonista.

    No me veo yo a Benzema y sus 36 millones chupando banquillo, Flo no lo permitiria y si Higuain va a ser titular, ya sabemos quien chupara banquillo.

  • Dani Buyo dijo...

    Pero, ¿miedo de que? ni que fuera el conde drácula.

    Higuaín es que siempre debió tener protagonismo, por algo fue el mejor jugador y el máximo goleador del equipo en liga el año pasado.

    Es que eso debería haber sido así de primera hora y con declaraciones del tipo "señores, Benzema, Higuaín, Kaká y Cristiano están mejor que el resto, eso es lo que hay".

    Con el tábano tolerancia cero, el camino nos lo enseñó Luis Aragonés.

  • Abraham dijo...

    Al final, sea que Pellegrini desperto o que desde arriba le dieron un toque, al final la debacle de Alcorcon puede ser el comienzo de algo grandioso.

    Y falta el gitano de los 94....

  • Sr.Madrista dijo...

    En la víspera de los difuntos, la ra7a muere un poco.
    Ayer hubo una jugada que delato a la ra7a: pillo un balón unos metros por delante del centro del campo, se acercó a Lass y le pasó el balón cuando estaba a un metro de él (es incapaz de centrar con garantías si no es a esa distancia), para después quedarse parado y no hacer un desmarque en ruptura, ¡¡¡Lamentable!!!. Lo peor es que hay gente que eso no lo ve.

  • Jorge dijo...

    @Bauleitor

    No podía decir nada porque no estaba ya que los fines de semana no está en cuatro :)

    Estaban Juanma Castaño y el otro xD


    @Spanish Leadership

    Somos muchos madridistas objetivos porque haberlos haylos :) pero dudar de Cristiano Ronaldo que es capaz de ganar un partido el solito y de ser tan brutalmente diferencial en partidos de champions y en la liga que para mí se le queda pequeña creo que no es pecar de objetividad.

    Hacía mucho tiempo que no recordaba a un jugador con tanta personalidad y con tanto hambre de triunfo.

    De verdad que lo de este chico es brutal!

    Personalmente a mí me gusta + Messi por lo natural que es pero Cristiano me parece un futbolista del futuro y con eso queda todo dicho.


    @Dani

    Verdad que se nota este año que el Madrid de Baloncesto está + serio y es un equipo? Y xq?

    Pues xq está en manos de un profesional y sino es el mejor el 2 mejor entrenador de Europa y además pese a no gustarme lo de Axel y Raúl hay que reconocer que se ha fichado muy bien y sobre todo el fichaje de Velickovic.

    Es decir una promesa brutal al que el entrenador le tiene una fé enorme y al que cuida cada detalle para que explote.


    Pues eso mismo querría yo para gente como Benzema por eso mi perrería con Wenger.


    De verdad que este año el Baloncesto pese a que no se gane nada, por lo menos hay una tranquilidad y seriedad en el equipo que cuando les veo me relajo mucho porque veo que se han hecho muy bien las cosas.

    De verdad que con el Baloncesto como Florentino y Valdano no tienen ni idea pues así de bien nos va xD pese a que no ganemos nada a mñi las sensaciones que transmiten el equipo de verdad que me dan mucha tranquilidad.


    Un saludo

  • Jorge dijo...

    Y siento ser pesado con lo de Cristiano pero es que en este tramo de temporada ha sido el Cristiano Madrid, es decir ha condicionado y ha sido el partido.

    Por lo tanto cuando Cristiano dependa de su equipo y no al revés veremos a una máquina mejor que en Inglaterra.

    De verdad que mucha gente no sois objetiva con este chico por lo que ha costado y por las chorradas que salen de que es chulo,prepotente y toda la mierda que sacaron los Sports y Mundos Deportivos.


    Pero la gente que como Dani,otros y yo lo llevamos siguiendo desde el partido amistoso que disputó el Sporting de Lisboa contra el Manchester pues somos bastante objetivos sobre este tema.


    Y lo mismo me pasa a mí con Benzema. Yo no soy de los que le ha seguido por las recopilaciones de Youtube. Yo llevo viendolo varios años en partidos de champions y liga y tiene fútbol para ser crack mundial en unos pocos años.

    Es una mutación rara, porque ni es Ronaldo ni es Henry por lo tanto tenemos a otro jugador del futuro.

    De verdad, hay que darle tiempo al chaval porque no me podeis negar que tiene mas fútbol que Higuain y mayor proyección.

    Una pena que tengamos la prensa deportiva tan penosa y le esté dando tantas y tantas hostias y al de siempre NADA.


    Yo estoy seguro que si Benzema hubiese fichado por el Manchester se nos estaría cayendo la baba a muchos de nosotros.

    Por desgracia no cuidamos a las promesas como fue el caso de Robinho y si ficha por el Barça nos darán en todas las narices enseñandonos de nuevo que no tenemos ninguna paciencia y ningun tacto para cuidar a posibles cracks.

    Un saludo de nuevo y siento ser tan pesado pero me jode mucho que gente como Marcelo que tiene mucho fútbol dentro no mejore por no tener idea o querer ayudarlo para que sea mejor jugador.

  • Jorge dijo...

    Y sigo porque hay cosas que me sacan de quicio :)

    Está claro que mucha gente no conocía a Benzema. Eso por una parte.

    Por otra, que todo el mundo quería a Villa y como no pudo ser pues se trajo al chaval y a día de hoy por la comparación pues sale perdiendo el chaval.

    Tercero pues que se ha vendido que Negredo se vendió por el capricho del presiente con Benzema.


    Y cuarto que la gente es un ignorante y no se dan cuenta del pedazo de jugador que tenemos.

    Y vuelvo a reiterar. Si al final lo ficha el Manchester estaríamos hablando de una estrella y no el "pufo" que la prensa nos vende con el.


    Y os dejo que tengo que seguir currando :)

  • Abraham dijo...

    Benzema esta pagando la presion que recae sobre sus espaldas, aun asi lleva los mismos goles que Rulo y este es poco menos que el balon de oro perpetuo para la prensa xd.


    Hay que darle tiempo al Frances, el mismo Higuain fallaba mas que una escopeta de feria y ahora mismo para mi y muchos es el jugador mas determinante del madrid tras Cristiano.

    Sobre Higuain, ya es hora de que la prensa mundial lo reconozca como lo que es, un crack mundial.

  • Abraham dijo...

    Editorial de Marca, escrita por los mismos que sacaron la portada "suplentes de lujo" o dijeron durante semanas que Razgul estaba mejor que Benzema o Higuain:

    Sera cosa del veletismo o que floren definitivaente ha dado luz verde a su estrategia de enterrar al mi7o.


    -----¿Llegará el día en que se haga justicia con Gonzalo Higuaín?-----

    Gonzalo Higuaín sigue creciendo. Se van a cumplir tres años desde que llegó de River Plate al Real Madrid de la mano de Franco Baldini, mano derecha de Fabio Capello. Desde entonces, su rendimiento ha sido incuestionable. Costó 12 millones de euros -una ganga comparado con los 14 de Drenthe o los 20 de Gago- y sus goles salvadores han sido claves tanto en los dos títulos de Liga como en estas dos últimas temporadas. No hay más que tirar de hemeroteca para recordar sus goles ante Espanyol, Osasuna, Atlético, Getafe o su jugadón en el campo del Recreativo.

    Con sólo 21 años, el Pipita se ha ganado ya un sitio en el corazón del madridismo. Es cierto que, como bien dice el delantero argentino, le ha costado más que a nadie hacerse un hueco en el Real Madrid. En un club donde no hay tiempo para los más jóvenes y las exigencias son extremas, Higuaín ha acabado contando para entrenadores tan dispares como Capello, Schuster, Juande Ramos o incluso Maradona, que ha tenido que dar su brazo a torcer y convocarle cuando la albiceleste estaba con la soga al cuello.

    Aún no ha sido titular indiscutible en el Real Madrid, pero el madridismo así lo reclama: en MARCA.com el 93% de los encuestados cree que Higuaín debe estar en el once de Pellegrini. Con la excepción de Cristiano Ronaldo no hay ningún jugador en la plantilla con mayor eficacia cara a puerta. El argentino sale casi a gol por partido -marca un tanto cada 96 minutos- y su rendimiento está siendo superior al resto de delanteros del Real Madrid. Higuaín, que ya fue el pichichi blanco el año pasado con 24 goles, se ha ganado el derecho a que Pellegrini le dé su entera confianza. Si así ocurre, seguro que no le fallará.

  • Spanish Leadership dijo...

    Liga BBVA | Sevilla
    Del Bosque espera el sí de Navas esta semana
    El seleccionador le exige una declaración pública.

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-bosque-espera-navas-semana/dasftb/20091102dasdaiftb_43/Tes

    Dani ya emití un editorial sobre el particular ahora lo pongo.

    from Spanish Leadership
    to listadodecontactos@listado.za
    bcc TOMAS RONCERO

    date Thu, Oct 8, 2009 at 9:11 PM
    subject EDITORIAL: CUANDO NAVAS ES MEJOR QUE CRISTIANO RONALDO

    Cuando se suponía que iba a haber elecciones justas y limpias por una vez en la historia del Real Madrid creemos recordar que en AS.com (en Marca.com Florentino no lo permitiría) allá por Abril o Mayo 2009 cierto candidato in pectore a la presidencia del Real Madrid dijo (o mas bien AS.com lo reflejó) que "el solo veía la solucion al Madrid con españoles y... amén de obviamente mencionar a los galacticos Villa y Silva citaba a Cesc, Fernando Llorente y Jesús Navas" Tal frase nos impresionó. Dicho candidato sabía de fútbol obviamente

    En un alarde desesperacion la radio del PFFR (segun nos dice alguien de toda confianza de Sevilla) ya está vendiendo a los cuatro vientos que el conseguidor del florentimo está prendado de Jesús Navas

    http://www.as.com/futbol/articulo/florentino-prendado-juego-navas/dasftb/20091008dasdaiftb_20/Tes

    Esto evidencia que nuestro hombre no tiene ni idea de fútbol porque

    1. Fichar a Kaká y CR a la vez es embotellar al equipo con jugadores de un corte similar en cuanto que son diestros

    2. Es tambien obligar a utilizar 96 millones de Euros de extremo izquierda o en su defecto de delantero centro que es lo que vino a decir Sir Alex Ferguson con la expresion centre-half. Ronaldo es extremo derecho que jugaba con Rooney y Berbatov o Tevez salvo en algun partido como la final de Champions donde Ferguson metia menos delanteros centros y a Ronaldo mas en punta (pero le salio mal)

    3. Como dijo tal candidato la solucion eran los españoles. Es decir NO SOLO los titulares de Del Bosque son los galacticos. Tambien los futuros (y va a ser futuros porque Vicente no va a llamar Navas, leanse la web de la RFEF con frecuencia y escuchen la radio oficial de la RFEF) miembros de la seleccion como Navas son mejores que O portuguesinho de Madeira

    La prensa florentinista no se da cuenta de que en la era digital la velocidad de información es tal que cualquier cosa que sacan se la come Internet. Y lógicamente por Internet circulan cientos de videos y comentarios en los foros sobre la poca idea de fútbol que tiene nuestro hombre conseguidor. Quizas es que las gafas que utiliza no le dejan ver bien los partidos. Y quizas es que no pueda leer bien por Internet los blogs madridistas. A buen seguro que este editorial será posteado allí asi como en foros sevillistas obviamente

    Sabemos que los palmeros mediáticos le buscaran una solucion a todo, Navas el 7 del Madrid , CR 9 el 11 y Kaká centrocampista. Y a lo mejor venderán que Llorente aceptará un trueque del paquete de Benzema (suplente de Anelka un ex madridista) por Villa mas algunos millones a final de temporada. Pero es que estos palmeros no entienden que los fabricantes de fútbol si bien ponen chips a los balones no piensan poner chips para que el balon obedezca a la prensa palmera del florentimo

  • Spanish Leadership dijo...

    Los que de esto sabemos PORQUE ESCUCHAMOS Y LEEMOS A LOS ENTRENADORES (diga lo que diga el PFFR personalidades tan dispares como Del Bosque, Camacho, Juande Ramos, Clemente o Luis Aragones todos piensan igual) esperabamos este circo. El Madrid lleva sin un estilo de juego desde la segunda epoca de Mendoza cuando se instalaron los contratos largos al Buitre and Company que ahora a Marca le producen soponcio por el tema Messi. Pero lo que es mas grave para los madridistas defensores del espiritu de Don Santiago Bernabeu es que desde verano 2003 el Madrid no tiene rumbo deportivo por obra y gracia de Florentino y Valdano con la defenestracion de Del Bosque y Makelele mas la llegada de Beckham. Aquel Madrid jugaba con Beckham y Guti de medios centro y la prensa palmera pretendía que iba a ganar campeonatos. Y así le fue. En Europa ya no se oye lo que fue el Madrid.

    No es dificil que el Madrid gane la Liga. Como ha dicho Fernando Navarro del Sevilla, el Sevilla se juega en Coruña estar antes que el Depor. O como ha dicho Jimenez para que el Sevilla gane la Liga al Barca le tendria que entrar una pajara pero si así fuera entonces ganaría fácil el Madrid

    Lo harto dificil es que el Madrid (a no ser que los sorteos sean benevolos, que lo son, por ejemplo el Barcelona se benefició de la perita en dulce del Bayern en cuartos por mor del Chelsea-Liverpool que eliminaba a un equipo inglés) haga algo alguna vez en Europa (y por temporadas continuadas) con esta gente dirigiendoles. La Champions del 2002 se ganó contra el Bayer NEVERkusen (ese equipo estuvo a punto de bajar la temporada siguiente) pero a remolque de las 2 Champions de Lorenzo Sanz

    El problema está en que este "modelo" acaba con el Madrid como equipo en manos de sus socios. El cese del soso Gallego (que elegante jugador de aquel Castilla que se dió a conocer en San Mamés eliminando al Rey de Copas) es el claro ejemplo de por donde van los tiros

    Y ante ese panorama, por mucho que la prensa se centre en Laporta y sus actividades politicas, el aficionado de España (Del Bosque el primero ) seguirá tirando del Barca como modelo a seguir. Ya hoy todos nos dan la razon cuando dijimos que Pedro será jugador de selección (y lo reflejamos en video para escandalo de los oxidados de Raul Seeccion). Y lo será Jeffren. Y hoy elconfidencial.com se hace eco de lo mismo: todos los madridistas que tienen que exiliarse para llegar a la seleccion, ese ha sido el titular que hemos visto en elconfidencial.com este mediodia. Ahora ya lo han escondido en la seccion de deportes obviamente. Y es lo que dijimos en este video sobre Negredo y el Sevilla de Del Nido escasos dias antes de avisar en otro video del Florentimo. Hoy desde Venezuela nos escriben madridistas agradeciendolo veanlo a pie de pagina del segundo video

    http://www.youtube.com/watch?v=tT5Wxv1yp7Y

    http://www.youtube.com/watch?v=K5sCMuNgj-Y

    Saludos cordiales

    http://www.youtube.com/user/SpanishLeadership

  • Spanish Leadership dijo...

    El mítico Franco Baresi somete a crítica al Real Madrid

    "Raúl desplaza a Kaká y esto es un lastre para el Madrid"

    http://www.sportyou.es/blog/futbol/2009/11/02/baresi-no-deja-titere-con-cabeza-77154.html

    Habla Franco Baresi, el mejor líbero de los noventa y uno de los jugadores más importantes del Milan entrenado por Arrigo Sacchi, de Rijkaard, Donadoni, Van Basten o el incombustible Paolo Maldini. En una entrevista a ‘El Pais’, el ex jugador habla de su ex equipo con motivo del partido de vuelta de la Champions que le enfrentará con el Real Madrid, y no deja ninguna posición sin crítica. Sólo Casillas se salva de sus dardos.

    “El Madrid está condicionado por Raúl. Porque el equipo ideal del Madrid sería con Benzema en punta, Kaká por detrás, Ronaldo a la izquierda y un centrocampista que ayude por la derecha… Robben no le habría venido mal ahí… y en el medio yo podría a Guti y Lass… en un 4-2-3-1. En ese esquema necesitas velocidad, y Robben te la daba. Hoy en el fútbol es fundamental tener gente rápida que ocupe las bandas en ataque, y no siempre pidiendo el balón al pie. Con Robben o con Ribéry obligarías al equipo contrario a replegarse. Los extremos te brindan espacio en el medio para poder tener el balón y dominar. Con esos jugadores Kaká aprovecharía mejor los espacios. Si juega Raúl está claro que Kaká debe sacrificarse más. Esto le resta eficacia al equipo cuando pierde el balón. Es un lastre para el equilibrio”, analiza una de las figuras legendarias del club rossonero. Sin embargo, Baresi es consciente de la importancia de Raúl para el Madrid: “Es el capitán y dejarlo fuera es un problema”.

    Baresi no ve sólo en Raúl un problema, sino que considera innecesario a un jugador como Xabi Alonso. “¿Por qué han contratado a Xabi Alonso? Es un buen jugador pero responde al mismo perfil que Gago, Granero y Mahamadou Diarra. Debieron fichar a Felipe Melo (volante de la Juventus). Técnica y físicamente es superior. Es capaz de darle otra dimensión al medio campo. Lass, Xabi y Granero juegan en el mismo plano. Es un error ponerlos juntos. En la plantilla del Madrid, el único que rompe la línea es Guti. Y después escojo a Diarra. Correcto, con y sin balón”, considera el ex futbolista.

    De las críticas no se salva tampoco la defensa, y Baresi clava su mirada en Sergio Ramos: “Atrás, los dos centrales no son malos. Pero los laterales… Yo veo todos los partidos del Madrid y Ramos es un desastre. Quizás sea un poco presuntuoso. No se da cuenta de lo que sucede en el campo. Ni defiende ni ataca. Tal vez esté pagando los desequilibrios del equipo en esa banda, en donde no hay ni extremo ni interior. En cualquier caso, como central me gustaba más. En la banda no defiende nunca”.

  • Spanish Leadership dijo...

    Ole Ole Ole por Baressi incluyendo lo de Xabi Alonso un fichaje de Valdano para cubrirse las espaldas ante Florentimo como si supiese algo.

    Y lo de Ramos bueno totalmente de acuerdo, Arbeloa es mucho mejor defensa y ademas ataca bien

  • Jorge dijo...

    @Spanish Leadership

    Lo de fenómeno no irá con segundas no? :)

    De todas formas en lo que respecta al artículo de Baressi yo me he enterado de hoy viendo el blog de Gallego (http://lacomunidad.cadenaser.com/ser-deportivos/2009/11/2/lunes-al-sol-baresi-) y después de leer la entrevista uno se echa las manos a la cabeza xq manos pasa el Madrid.

    Es decir que Valdano no tiene ni idea de fútbol y confirmamos que Florentino sabe de fútbol como mi abuela.

    Manda huevos que tengan quer ser personas de fuera por la mierda de prensa deportiva española y lameculos de ex-futbolistas las que tengan que decir las realidades del Madrid.

    Ahora Gatti,Felipao,Baressi,etc serán losque están equivocados :)

    De verdad como se la han colado a Florentino de nuevo con Valdano.

    Yo estoy seguro que si Florentino tiene un asesor deportivo que de verdad entienda de fútbol y no sea un trilero como Valdano mejor nos iría.

    Por eso mi sueño de ver a Zidane y Wenger como mandamás no tiene precio :)


    Saludos

    PD: Que podemos esperar de personas que dejan a Drenthe en el equipo, que dicen que Cesc es como Kaka, es decir un media punta, que venden a Negredo y nos quedamos con el bulto, que nos quedamos con Gago y cedemos a Parejo y así sucesivamente.

  • Jorge dijo...

    Y en lo que respecta a como entrenaba la defensa con Sacchi simplemente maravilloso.

    Cuando veremos en el Madrid entrenar como se entrena en la NBA o como se hace en Inglaterra.

    De verdad que lo que se hace hoy en dia en el Madrid son cuatro carreritas y a la ducha.

    Y lo sé soy muy pesado con el modelo inglés pero quiero tanto a mi club que quiero que se modernice de una vez por todas por dentro.

    xq ya sabemos que exteriormente gracias a Florentino se habla sí o sí del Madrid pero por dentro seguimos siendo a mi juicio un club pequeño o anclado en el pasado.

  • Jorge dijo...

    Y siento ser tan pesado con lo mismo de siempre :)

    Pero al hilo del estilo de juego que decía Spanish Leadership el otro día viendo el partido del Arsenal contra el Liverpool en copa, uno se da cuenta lo que a base de trabajo,tiempo y poder en la sección deportiva se puede hacer.

    El Arsenal jugase quien jugase que jugaron los babes seguían apostando por el mismo estilo de juego y tenía acoplados perfectamente a los jugadores ya que al jugar siempre igual desde abajo la posición natural ya la tenían sabida.


    Lo mismo me puede que siempre he sido un admirador del Arsenal de los Henry,Vieira,Bergkamp,etc del señor Wenger pero lo que ha hecho este hombre a nivel de club deportivo con un club que era 100% inglés de pegar el pelotazo,defender todos en su campo y presionar,etc a lo que es hoy en dia merece un monumento por lo que ha conseguido.

  • Spanish Leadership dijo...

    Que va Jorge lo digo en serio lo que pasa es que en Spanish Leadership sufrimos a mucho madridista del estilo de Roncero o del florentimo

    Entraba al blog para decir que lo de Baresi no esta en ninguno de los titulares de Marca.com o AS.com. Hasta Defensa Central lo saca. Bueno esta claro que esos 2 "periodicos (?)" son de chiste

  • Jorge dijo...

    Pues se aceptan de buen grado :)

    La verdad es que a Tom al final se le coge cariño xq ves que su cabecita al no dá para + y ves que como mascota no tiene precio :)

    Yo tengo mucha + manía a personajillos como el señor director de MACARRA o los palmeros como Lama ya que van de sobrados.

    Pero nada, yo solo espero que mañana por el bien del Madrid y del fútbol en general Pellegrini saque mañana al mismo once y que Florentino se traiga de director deportivo a Baresi poque está claro que conoce mejor el Madrid y sabe + del fútbol que el trilero argentino.


    Un fuerte abrazo

    PD: Por cuanto dinero venderia el Valencia a Silva? A mí personalmente Ribery me encanta porque es + estilo Cristiano de liderazgo dentro del campo y de determinacion pero es que David es otro sueño húmedo por lo bien que hace jugar al equipo.

  • Jorge dijo...

    Por cierto no teneis a mano algún enlace para ver el articulo de David Gistau en el mundo dedicado a Raúl?

    Me lo he leído hace un rato pero no consigo encontrarlo ahora mismo xD

  • Jorge dijo...

    Ostrás Abraham ojala que sea cierto.

    De confirmarse TODOS podemos decir que ha cambiado algo desde lo de Alcorcón :)

    Saludos

  • Abraham dijo...

    Antena 3 y Radio Marca tambien dan por buena esa informaccion, no me lo creo, si mañana no juega el 7abano lloro xd

  • Spanish Leadership dijo...

    Je Je Je, à precio Florentimo diria uno; entonces 50 millones ahora y despues del Mundial ¿quien sabe? Ten en cuenta que tanto Silva como Villa (e inclusive Mata) se van a revalorizar mucho en el Mundial

  • Bauleitor dijo...

    Hostis tú, es verdad, el foro de antibarcelona está muerto.

    Yo soy lector asidio de él, sobre todo del hilo "raúl mejora cada día" xD.

    A F18 le tengo localizado, ¿llevas un avatar del tábano con muletas verdad?.

  • Aris dijo...

    yo tambien ando en el foro de antibarcelona y no sé que ha pasado, no me extrañaría que los becarios baulistas del MARCA o AS hayan hecho de las suyas, hay que tener en cuenta que en internet el movimiento antiraulista nació en ese foro.

    saludos

  • F18 dijo...

    Si, si....

    Pues me preocupa MUCHO lo del foro, lo considero "MI CASA", espero que no sea nada importante, a ver si Dani Buyo puede enterarse de que ha ocurrido.

  • F18 dijo...

    Aris, el FASCISMO (De izquierdas o de derechas) es lo que tiene..., si solo es cuestión de pasta que lo digan y se pone lo que sea menester.

  • Pedro Marrero dijo...

    Dani, han publicado en el País una entrevista con Franco Baresi, el gran capitán de aquel gran Milán que no tiene desperdicio, es un poco larga pero merece mucho la pena en su conjunto y, en especial, en la parte final donde habla del Real Madrid, pongo aquí el enlace porque es enormemte ilustrativa de lo que ocurre actualmenter en el RM, saludos a todos los blogueros.
    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Raul/desplaza/Kaka/lastre/Madrid/elpepudep/20091102elpepudep_6/Tes

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB