¿Será verdad?

31 de octubre de 2009 28 comentarios
Estimados lectores, esta mañana al levantarme ya habían subido la edición digital del Marca en Youkioske y me encuentro con la agradable sorpresa del once de esta tarde ante el Getafe. En este sentido me gustaría destacar una cosa, si el equipo entrena a puerta cerrada ¿como saben estos el sistema táctico y los jugadores que van a ser titulares hoy?. Si aciertan tendremos dos cosas claras, hay un chivato en el equipo (por si teníamos alguna duda) y puede que el Pelele haya espabilado.

Lo del chivato lo digo porque según "Inda Group" el Madrid saldrá con un 4-2-3-1 ¡aleluya! y la alineación es la misma que hizo ayer Spanish en su comentario de las 13:03, pero como Cristiano está lesionado su puesto lo ocupa Higuaín y en punta está Benzema. Solo puse una objeción a esa alineación, ni Higuaín ni Benzema son nueves, el sitio es para Van Nistelrooy o Szalai, pero desde luego, es un gran paso adelante.

Con Casillas en la portería, en la defensa estarían Ramos, Pepe, Albiol y Arbeloa, yo, ya puestos a jugármela incluso le habría dado banquillo a Ramos para poner a Opare, porque Sergio está peor incluso que Marcelo, ni defiende ni ataca bien. En el centro del campo el doble pivote Lass-Alonso, aunque ahí también habría que probar a Diarra, ya que el francés ocupa tanto terreno de juego que acaba comiéndose a su compañero, pero por lo menos le cubre la espalda a Ramos.

A continuación una línea de tres con ¡Marcelo!, Kaká ¡en su posición natural! e Higuaín ¡que sigue en este equipo! aquí ni una palabra, el mejor extremo izquierdo del equipo, el mejor mediapunta y el mejor sustituto de Cristiano. Según avance el partido, si esto no funciona sería interesante que Higuaín cambiase posiciones con Benzemá, que es quien jugará en punta.

¿Habrá vuelto el Pellegrini del Villarreal?

Me gusta esa alineación, me gusta ese sistema táctico, no se si será verdad o no, pero esta mañana he visto luz al final del túnel, espero que esta tarde no se derrumbe el mismo y nos quedemos a oscuras. Y por supuesto, como no podía faltar, la portada es, una vez mas, demencial, felatoria, vomitiva, "Pellegrini se carga a Guti y se la juega sin Raúl", díganme un solo partido de octavos de Champions en el último lustro en el que nos hayamos clasificado gracias a Guti y Raúl ¡ah no! si es que no hemos pasado ni una sola eliminatoria. La portada debería haber sido algo así como "Pellegrini se carga a Guti y no se la juega, Raúl al banquillo", porque Pellegrini se la lleva jugando toda la temporada a base de poner a Raúl, y mira donde y como está, en la Plaza de la Concordia esperando a que el verdugo baje la guillotina. ¡Bravo Pelele! ahora no te eches para atrás, igual lo estás haciendo tarde, pero te voy a dar tu última oportunidad. Y si las cosas van mal, los cambios son Van Nistelrooy y Van der Vaart, no hagas el tonto.

Hoy es un partido único para que los once que están en el terreno de juego, con Casillas al mando, den un puñetazo en la mesa y señalen, ganando al Getafe con buen juego, quien es el culpable de todo lo que ocurre en el campo, quien es el culpable del mal juego y quien es el culpable del trote cochinero con el que se juega. Iker será hoy el capitán, hoy debe demostrar tal condición, arengar a sus compañeros en el calentamiento, en el túnel de vestuarios, decirles "hoy empezamos una nueva vida, hay que darlo todo, si Raúl sigue aquí a partir de esta noche, será culpa nuestra".

Eso si, el hijoputa se libra de la pitada, que recibirán muchos jugadores que no estuvieron el martes en Alcorcón. Espero que el equipo no salga nervioso, porque al primer error habrá pitada, espero que si sale el tábano en la segunda parte, el partido ya esté resuelto, porque si llegado ese momento vamos perdiendo o empatando y el tipo sale y marca algún churri, estaremos acabados para toda la temporada. Por el bien del equipo, por el bien del Real Madrid, ¡HAY QUE JUGAR BIEN, RÁPIDO Y GANAR!.... sin el bulto.

¡Y ojo! que en el AS el sistema y la alineación son la misma, con la duda de si en punta jugarán Benzema o Van Nistelrooy.... algo se mueve ¿verdad Roncero?

Esta noche os espero sobre las 21:00, con la crónica calentita. Gracias a todos.

28 comentarios:

  • Luis dijo...

    Dani yo estoy atemorizado.
    ME DA QUE TODO ESTO ES ESTRATEGIA DEL tABANO
    Si hoy no sale para mi es bueno para el.
    1 . Como tu dices se libra de la pitada
    2. Lo normal en estos casos es ke el Madrid empieze nervioso , por lo tanto cometeran fallos y el se libra
    3. Ya se que hay ke pensar en el Getafe , pero si hoy es suplente kiere decir ke SERA TITULAR EN MILAN

    En definitava que casualmente hoy es el partido ke mas se beneficiaba el Tabano si empezaba de suplente

  • Dani Buyo dijo...

    Luis, si ante el Milan es titular doy la temporada por perdida, por eso he dicho, que con esta alineación, me voy a dejar de conjeturas y darle a Pellegrini su última oportunidad, si el equipo funciona sería una barbaridad cambiarlo cara al Milan, en todo caso, poner a Ruud de nueve.

    Saludos

  • Bauleitor dijo...

    Sería maravilloso golear y hacer un buen juego contra el Geta con este once y perder y hacer el ridículo con el bulto de titular en el partido contra el Milan.

  • Dani Buyo dijo...

    Bauleitor, espero que ante el Milan tampoco juegue. Lo que temo es que el público se eche encima del equipo y perdamos por su culpa. Ya se sabe, en los 80 los visitantes jugaban dos partidos, contra el Madrid y contra la grada, ahora el Madrid juega dos partidos, contra el rival y contra su público.

    Rotaciones con Higuaín, Benzema, Kaká, Van Nistelrooy..... el tábano no debe entrar nada mas que cuando los partidos estén liquidados o atascados (por si le da un balón en la espinilla y entra).

    Saludos

  • Bauleitor dijo...

    Buyo, está claro que lo mejor sería que no jugara ni en los entrenamientos.

    Pero ya sabemos como son estas cosas, dudo mucho que al bulto le sienten dor partidos seguidos (si pasa eso es que hemos ganado la guerra). La única manera de conseguirlo es que cada vez que juegue él se juegue mal y perdamos.

    A eso hemos llegado, en eso nos han convertido.

  • lidos dijo...

    Tranquilo, que Raul tarde o temprano va a desaparecer del 11. No por la prensa, sino por el presidente y la directiva, que NO lo quieren, floren esta harto de Raul. La directiva empezo a criticar a Pelegrini por poner a Raul de titular la 1º jornada de liga. Mas claro agua, Valdano no quiere entrenar porque no quiere ser el que siente a Raul. Y si encima, presidente-directiva filtra que su entrenador favorito es Luis Aragones......mas claro agua.

  • Spanish Leadership dijo...

    Je gracias Dani por mentarme, no tiene merito porque se lo dije un 22 de Octubre y se lo repetí ayer con lo que escribía Relaño. Ya se sabe la competencia de AS y Marca

    -----------------

    Relaño da en la clave del 11 titular del Madrid salvo en el 7ema 7abú

    to "Gómez-Díaz Roncero, Tomás" troncero/diarioases,
    arelanodiarioas.es,
    TOMAS GUASCH GUASCH tguasch/diarioas.es,
    "Maroto López, Joaquín" jmaroto/diarioas.es,
    psanmartin/diarioas.es,
    ccolino/diarioas.es,
    mlama/unionradio.es,
    arodriguez/ondacero.es,
    Delfin Melero Castillo delfin.melero/marca.com,
    Ramiro Aldunate Ruanoramiro.aldunate/marca.com,
    EL LARGUERO larguero/cadenasercom,
    inda/marca.com,
    jredondo/larazon.es,
    jfd/elconfidencial.com
    date Fri, Oct 30, 2009 at 1:17 PM
    subject Relaño da en la clave del 11 titular del Madrid salvo en el 7ema 7abú
    mailed-by gmail.com

    hide details 1:17 PM (23 hours ago)

    Gracias Don Alfredo por ir aprendiendo aunque sugerir que el estorbo del Madrid pueda ser un 9 vamos es de chiste oiga

    En fin que Usted escribe lo que les dije el 22 de Octubre (y ya ha llovido desde entonces, mira que anticipé portadas sobre Baul eh je je je)

    http://www.as.com/opinion/articulo/pellegrini-deberia-cambiar-idea/dasopi/20091030dasdaiopi_1/Tes

    2009/10/22 Spanish wrote:

    Lama ¿que pasa amiguete? Menos mal que Juande Ramos era malo que sino....

    Yo creo que Juande Ramos es mucho mejor entrenador que Pellegrini. Os echo un cable

    Equipo titular del Madrid un 4-2-3-1 que es un 4-3-3 en realidad

    Casillas

    Ramos, Albiol, Pepe, Arbeloa

    Xabi Alonso, Granero

    CR 7, Kaká y Marcelo

    Higuain o Benzema en punta (solo Julian Redondo se da cuenta de que Benzema no rinde por tener al estorbo de Raul a su lado claro)

    Es un 4-2-3-1 mas solido defensivamente y mejor armado en ataque por banda con Cristiano en su banda


    Ahora yo se que no vais a hacer ni caso y que con portadas de Baul contentos

    Y yo tambien

    Y Vicente Del Bosque, y Toni Grande y Fernando Hierro

  • Dani Buyo dijo...

    Bauleitor, es que cada vez que juega él se juega mal y perdemos, 5 partidos tirando del carro (desde que se lesionó Cristiano) 3 derrotas y 1 empate. La directiva verá lo que quiere, si seguir haciendo el ridículo o una ejecución pública.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    lidos, es que Pellegrini ha intentado una transición pacífica y eso con el tábano no se puede, creo que todavía está a tiempo de solucionar esto, pero cada vez que ponga a Raúl estará firmando su despido. Ya se ha visto que con él en el campo no hay nada.

    Spanish, esa alineación que tu llevas proponiendo es la misma que todos los madridistas proponemos, con alguna salvedad, pero ese es el camino correcto, el 4-2-3-1, el 4-3-3 o el 4-3-1-2, pero no ese 4-2-4 para encajar al estorbo.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Spanish, el Madrid gana hoy si el público del Bernabéu no se come al equipo, que esto ya lo hemos vivido antes.

    Valdano estaba con la soga al cuello y creo que perdió ante el Rayo o equipo similar 1-2 y lo echaron. Al siguiente partido me parece que ganamos 0-5 en San Mamés.... Hablo de memoria pero son muchas las ocasiones en la que nos la hemos jugado en casa y el público ha hecho que perdamos el partido.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    A las 17:30 mas o menos se sabrán las alineaciones titulares, yo como estaré jugando al fútbol no me enteraré. Pero el partido lo veré y espero que no sea con el tipo este jugando.

    Saludos

  • Spanish Leadership dijo...

    ¿Tan joven eres Dani? Yo ya estoy para ver P2P ahora salgo un ratito por 45 min

    13:45 Premier League: Arsenal - Tottenham Hotspur
    P2P NombreName IdiomaLang TipoType Kbps Play
    P2P Eurosport 2 ro SopCast 878 Play
    NO Sitel mk Web (Flash) 800 Play
    P2P True Sport 1 th Tvants 731 Play
    P2P Euro soccer zh Tvants 690 Play
    P2P Eurosoccer zh StreamTorrent 682 Play
    P2P NVS1 nl SopCast 664 Play
    P2P Livesport1 ro SopCast 556 Play
    P2P vrijblijvend01 nl Tvuplayer 510 Play
    P2P KOREA>SBS SPORTS ko Tvants 481 Play
    P2P FS TV en SopCast 441 Play
    P2P no en/nl SopCast 409 Play
    P2P Danish Delight dk StreamTorrent 343 Play
    P2P simply the best nl SopCast 288 Play
    NO streamingsport Freedocast 200 Play
    P2P Roni10 and more Veetle Play
    P2P Eurosoccer zh UUSEE Play
    P2P The Streaming Lounge II en Veetle Play
    P2P EPL soccer hq eplon en Vexcast Play
    NO watchicc 1 en Web (Flash) Play

  • Aris dijo...

    yo quiero ser positivo y pensar que Pellegrini ha sido valiente, también pienso una cosa: la afición quieren cortar alguna cabeza y me imagino que Pellegrini antes de poner la suya preferirá que sea otra la que acabe en la cesta de la guillotina.

    Pellegrini sabe de sobra que con el bulto en el once titular caerá como otros entrenadores, solo falta que el resto del equipo reaccione y lo haga bien.

    un saludo

  • Dani Buyo dijo...

    Aris, eso es lo que falta, que el resto del equipo se de cuenta, que alguien asuma ser el capitán del equipo (no el que lleva el brazalete) y reaccionar, amotinarse contra el capitán (el del brazalete) y terminar con este lustro negro.

    Saludos

  • Bauleitor dijo...

    ¿Habéis visto la pulla que le suelta hoy Obesaño a Baúl?.

    Eso sí, el gordo este es un veleta de mucho cuidado. Si baúl vuelve a marcar otro churrigol ya saldrá a comerle la polla.

  • El matemático Abel dijo...

    No se, el Marca no atina últimamente, aunque esperemos que esta vez sea la buena. Sin embargo, lo de dejar al Captain en el banquillo puede ser contraproducente: si se gana no pasará nada, y si se pìerde...tendremos a Guti y Raúl por los siglos de los siglos. El partido de hoy es trascendental, ya que si se pierde...podría ser un golpe definitivo, al menos esta temporada. Y no porque no se pudiera remontar, sino porque íbamos a tener Tábano para los siglos de los siglos.

  • Spanish Leadership dijo...

    Dani, mirate el gol que ha metido Cesc Fabregas en el Emirates. Lo estoy viendo por P2P TV en inglés. 2-0 al descanso y eso que el Tottenham parecia que dominaba aunque las ocasiones siempre del Arsenal

  • Spanish Leadership dijo...

    Je defensacentral.com apuesta por Raul en punta je je je

    http://www.defensacentral.com/real_madrid/37572/primer-equipo-futbol-pellegrini-lass-kaka-raul-higuain-benzema-getafe-bernabeu

    Higuaín, titular; Raúl o Benzema, la duda

    Pellegrini se deja de rotaciones y utilizará su mejor once posible a la espera de Ronaldo. El pipa vuelve tras su aventura con su selección. Kaká focalizará todas las miradas del Bernabéu

    Actualizado: 30/10/2009 | 16:18

    Por: David Jorquera

    Manuel Pellegrini ha decidido tirar del populacho. No porque el técnico merengue se haya metido a filósofo ni nada por el estilo, sino porque ha decidido olvidarse de las famosas rotaciones. Su lema, en este momento de la temporada, bien podría ser el famoso “los experimentos con gaseosa”.

    Y es que los últimos resultados cosechados por el equipo invitan a sacar el choque ante el Getafe adelante por lo civil o por lo criminal. Para ello, el chileno utilizará su defensa de gala, su mejor centro del campo (a falta de Ronaldo) y su mayor duda radica en el acompañante de Higuaín en la delantera.

    El argentino, al que Pellegrini no ha terminado de dar toda la confianza que éste le ha demandado, será el clavo ardiendo al que se agarre el chileno para evitar la protesta de una afición ansiosa de triunfos. Hasta última hora no se conocerá si será Raúl o Benzema su acompañante en ataque. El capitán siempre tiene un plus extra cuando el Madrid juega en casa, aunque su desgaste físico (ha sido titular en los cuatro últimos partidos de Liga, además del choque de Champions con el Milán y el copero ante el Alcorcón) aconsejaría un descanso para el ‘7’ blanco. Benzema, por su parte, no termina de encontrar su sitio en la delantera y su compatibilidad con Higuaín parece más compleja por la similitud de movimientos que atesora ambos. Pellegrini y su almohada decidirán.

    El retorno de Lass en el centro del campo se antoja vital para Pellegrini. Mahamadou no estuvo fino en Alcorcón y Gago no tiene aún el ritmo de competición necesario. El francés, que se perdió los dos últimos partidos oficiales del club (en Gijón y Alcorcón) servirá de parapeto de cara a un posible enfado del Bernabéu que tiene en el galo a uno de sus protegidos. Una de las papeletas más comprometidas será para Kaká. A falta de Cristiano, los 160.000 ojos de Chamartín se posaran sobre el dorsal ‘8’ del Madrid. Al brasileño le toca responder.

    En la faceta defensiva, Pellegrini volverá a recuperar la defensa que más garantías le ha ofrecido. Ramos, Marcelo, Pepe y Albiol, además de Casillas, tendrán la obligación de parar la sangría de goles que ha descosido la solidez defensiva que el Madrid presentó en sus inicios de temporada.

  • periplaneta dijo...

    Una alineación rara por la novedad de Arbeloa en el lateral izquierdo (aunque esa era mi apuesta cuando se fichó a este jugador). Y además de rara me mosquea bastante, porque puede ser el primer signo de debilidad de Pellegrini, por aquello de jugar por bandas con extremos (Relaño), etc...

    Si es una prueba de Pellegrini, estupendo. Si es una cesión al entorno o porque ha recibido un toque desde las alturas.....podemos dar por finiquitado el proyecto. Como dice el mismo Pellegrini: "Si los jugadores ven que dudas, estás muerto".

    Tengo muy malas sensaciones con este partido, y ahora la "novedad" de Marchelo, aún son peores. Confío sobre cualquier otra cosa, equivocarme.

  • polodeparis dijo...

    vamos a ver, esta noche sera un dia de construccion o un dia de destruccion del projecto de Florentino.
    Por el momento soy con pele. Recuerde lo que hizo con Riquelme (fuera/banquillo). Él puede hacerlo de nuevo con Raúl y Guti.

    un saludo y gracias Dani por tu mensaje, muy buen frances :)

  • Spanish Leadership dijo...

    2-0, 86 minutos, está muy claro que un Madrid con 10 si el es7orbo funciona. Voy a ver al Barca, me da que el Madrid líder hoy si es que Camacho es capaz de ganarle al Barca que creo que si. Luego te leo Dani Buyo. Titular sugerido: Pellegrini jubila al es7orbo y Mari Gucci

  • Stilikie dijo...

    Tremendo lo de hoy, yo creía que con el pollo jugábamos con 10, pero visto lo de hoy está claro que ademas de jugar con unos menos el estorbo era evidente.
    Tremendo el pipita, no me creo que haya nadie que se atreva a comparar lo que hoy se ha visto con la torpeza crónica del 7.
    Creo que este señor tiene que estar fuera, me ha parecido vergonzosa su imagen en el banquillo, levántadose y dando ordenes de cara a la galería.
    Vergonzoso que a los 5 minutos de la segunda parte lo saque a calentar, cual era el plan pelegrini??remontar con el 7??
    Vergonzoso que le des protagonismo a este tio aunque sólo sea por 15 minutos, cuatro jugadas de ataque entre el minuto 75 y el 90, y en ellas Kaká y Diarrá totalmente solos en punta despues de corrrer medio campo, y el pollo fresquito recien salido donde estaba??....le habian sacado medio campo en carrera.
    Espero que el señor Pelele se de cuenta de dos cosas:
    1- Toma nota de quienes te han salvado el culo y actúa en consecuencia.
    2- Un delantero no solo ha de marcar goles, ha de asociarse y crear huecos para que su compañero tambien pueda marcar, Benzemá no ha marcado pero se ha movido propiciando ocasiones para el pipa.
    Saludos y mucho animo con esta web!!

  • Dani Buyo dijo...

    Spanish, ese titular me lo reservo por si ganamos en Milan y no juega él, de momento no me fío, aunque ha dado señales de que ahí tampoco será titular.

    Stilikie, si, con el estorbo jugamos con 10 y encima molesta, hoy solo hemos jugado con uno menos.

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB