Basta de mentiras, manipulaciones, mafias y dictaduras

9 de octubre de 2009 29 comentarios
Estimados lectores, leo hoy en el AS, que "El cuerpo técnico del Madrid empieza a pensar que se le quedó corto el mediocampo. El catalán será objetivo prioritario para el próximo verano junto a Ribéry a fin de completar el equipo". El catalán no es otro que Cesc Fábregas, jugador que nunca vendrá al Real Madrid, se retirará en el Arsenal o acabará en el Barcelona, no hay mas historia. Esta idea, este pensamiento, este planteamiento, retrata a un cuerpo técnico, a un director deportivo y a un director general que navengan sin rumbo y sin brújula por el océano futbolístico. Ese cuerpo técnico era el mismo que este verano, cuando desde aquí apostábamos por su fichaje, afirmaba que Cesc no hacía falta, que era mediapunta y no se cuantas mas sartas de mentiras. El momento para ficharlo era ese, a él y a Wenger, entrenador que apuesta por la cantera, entrenador que pule diamantes, el único entrenador capaz de mover a Fábregas del Arsenal con rumbo distinto a la Ciudad Condal. Fábregas será la baza de la candidatura de Sandro Rosell, así que, por favor, señores del AS, dejen de engañar. Cesc Fábregas nunca vendrá al Real Madrid, y lo digo hoy 9 de octubre del 2009, del mismo modo que el 31 de agosto, cuando toda la prensa afirmaba que Ribery sería fichado, yo dije que no vendría.

Pelele ante el Sevilla, busquen las diferencias....

Hablando de pulir diamantes, ya que andamos dándole vueltas al lateral izquierdo, resulta que ahí tenemos dos diamantes en bruto, sobre todo Drenthe, Marcelo ya ha sido cortado por lo menos. Parece mentira que año tras año se anden fichando peleles (como me estás decepcionando Manuel) cuya única misión consiste en poner en el once titular al escombro, nunca, repito, nunca, se apuesta por un proyecto de futuro, por un proyecto a largo plazo, por un entrenador que sea capaz de darle minutos a Eto'o, Mata, Parejo, Negredo.... un entrenador que saque todo lo que llevan dentro esos diamantes, que año tras año acaban en el cubo de la basura. No se piensen ustedes que el Cristiano Ronaldo que tenemos aquí se asemeja en algo al que llegó a Manchester, allí un tipo con pinta de borracho y muy malas pulgas se armó de paciencia infinita para tallar, limpiar y sacar brillo a la joya que tenía entre sus manos, lo mismo que años atrás hizo con Ryan Giggs, o incluso con tarugos como Paul Scholes. Denle al escocés a Marcelo y Drenthe, y ya verán lo que son en un par de años..... al escocés o al francés, porque volviendo al tema Fábregas, el jugador que le birlaron al Barça se parece al de ahora solo en el nombre ¿donde está nuestro pulidor?.

Juande tras igualar el récord de Queiroz, 5 derrotas consecutivas

Por cierto, como ya sabrán todos ustedes, Negredo ha sido llamado por Del Bosque, el tipo que no iba a tener minuto suficientes en el Real Madrid esta temporada, al parecer si los puede tener en la Selección. Luego saldrá diciendo el encantador de serpientes que esto es gracias a que lo han vendido/cedido al Sevilla bla bla bla, ¡pero si solo llevan 6 jornadas de liga! Entiendo que se ceda a Alvaro porque con Benzema e Higuaín en la delantera y sin rotaciones podría tener pocos minutos, pero no, se le ha cedido para que alguien lleve ya jugados más de 400 entre Liga y champions, ya está bien la broma.

Schuster tras hacer el ridículo en Irún ¿ven alguna diferencia?

Y volvemos al partido del Sevilla, dicen que el encantador de serpientes y el hombre menguante le dieron un toque al Pelele, lo que nadie cuenta es la bronca que le soltó Florentino a la pareja de directores (general y deportivo) por el bochornoso espectáculo de tener en el banquillo a Granero, Higuaín y Van der Vaart a costa de tener al pollo pululando. Dijo el otro día Luis Herrero, periodista que como ustedes saben, y si no ya se lo cuento yo, ve los partidos junto a María Angeles Sandoval, la mujer de Florentino, que ambos están hasta el gorro del Pelele porque le da demasiados minutos al I-cono de obra sin merecérselo, porque deportivamente hay 3 ó 4 jugadores que generalmente están en el banquillo por delante de él. Esa fue la auténtica bronca, el auténtico toque de atención y no lo que os ha contado la prensa.

Lo que no es de recibo es que, una vez más, se deje en manos de Valdano el fichaje del entrenador (ojo que a mi el Pellegrini del Villarreal me encantaba), que Valdano le ponga como condición al entrenador (como hicieron en el pasado Mijatovic y Calderón) la titularidad del funcionario, que el entrenador, cual pelele, acepte sin rechistar (por eso no vinieron Wenger o Mourinho y Camacho salió corriendo dos veces) y cuando desde la presidencia se ve, porque hasta un ciego lo vería, que el gran problema es el vapor de mercurio, se le monta una bronca al entrenador para comuniarle que de lo que le dijeron en julio nada de nada, que vuelva a empezar de cero, que cuente lo menos posible con el estorbo y que Negredo y Parejo andan de maravilla en Sevilla y Getafe, que busque un sistema de juego y un once tipo, que lo que le han dejado hacer hasta ahora no ha valido para nada, ¿de verdad necesitamos un entrenador que se limita a seguir las órdenes que dicta la dirección general?.

Se me olvidaba, hay personas que no cambian, Guti sigue empeñado en ser Puti, una vez más, rememorando el famoso "día de la marmota", no se entrenó por sufrir un golpe dorsal, eso si, por la tarde jugó el Pro-Am del Madrid Masters de golf, deporte, que, como todos saben, viene de lujo pare rehabilitar la espalda. Señores, Super Pelelegrini sigue a pasos agigantados las enseñanzas de Schuster y Juande, Baúl titular y Puti jugando al golf lesionado.


Ya para concluir (me voy de puente, así que no les volveré a escribir hasta el martes) les dejo con algo que me llamó muchísimo la atención el lunes ¿recuerdan ustedes la portada de Ironman?, si, esa en la que afirmaban que el sie7e era el tipo mas en forma de toda la plantilla, un atleta sobrehumano, bla bla bla, eso si, para variar, sin aportar un dato. Pues miren la imagen de la izquierda, no está manipulada, es un extracto de la valoración individual que hizo el MARCAca de cada jugador del Real Madrid, lean y ¡alucinen!

Resulta que a Ironman, el jugador mas en forma de toda la plantilla del Real Madrid, el alto ritmo de juego le supera..... si es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y eso que a este cojo se le adelantó toda la defensa del Sevilla cada vez que recibía un balón, tal y como vieron ayer en el video.

Se me olvidaba ¿recuerdan unas declaraciones de Schuster a L'Equipe poco después de ser despedido? les refresco la memoria, el alemán afirmaba que "Hoy se ha vuelto muy complicado estar al timón del Real Madrid. Demasiada gente quiere inmiscuirse en los asuntos del club". Estas declaraciones venían al hilo de lo ocurrido en estas mismas fechas del año pasado, cuando Raul exigió a Schuster que todo el equipo jugase para él, y que si hacía falta quitar a Van Nistelrroy, que lo hiciese, lo fundamental no eran los tres pntos, sino que el Capitán-tan marcase un gol.

Ahora la audiencia se la solicita Pelele

Del baloncesto hablamos otro día.

29 comentarios:

  • Spanish Leadership dijo...

    Fenomenal Dani efectivamente esto que publican es simplemente dorlarle la pildora a Valdano que estuvo en AS eL Miercoles o Jueves. Les diria es que Cesc nos falta y....los palmeros mediaticos a dorar el florentimo sin ningun tipo de autocritica

  • Dani Buyo dijo...

    Spanish, resulta curioso que según el flautista, les falta el jugador que él mismo se encargó de descartar hasta la saciedad en verano, argumentando que era mas mediapunta que centrocampista.

    Por mucho que digan algunos Valdano no tiene ni puñetera idea, va dando tumbos sin idea fija.

    Una cosa es que no haya dinero para fichar un delantero y te tengas que conformar con Baúl y otra muy distinta que regales a tus dos delanteros centro para que juegue el vapor de mercurio.

    Guardiola se podrá quejar de que le falta esto o aquello, nosotros no podemos ni abrir la boca reclamando un centrocampista o un delantero centro, porque este verano hemos regalados dos de cada puesto, Negredo y Huntelaar arriba, Parejo y Sneijder en el centro.

    Ahora se dan cuenta, aunque no lo quieran reconocer, de que Parejo habría tenido todos esos minutos que les han regalado a Guti y Gago, y que Negredo habría podido jugar los 6 partidos de liga usando los minutos que ha desperdiciado el estorbo.

    Decía el poeta ayer en en el Foro Ferrándiz-As que a Negredo le queda mucho por aprender, pues anda que a él. También eructó que "105 jugadores de la cantera del Madrid están en Primera (54), Segunda (41) o Europa (10). Y hemos pasado de cinco a 14 observadores en la Comunidad de Madrid". Si, Etoó anda en el Inter, Negredo en el Sevilla, Parejo en el Getafe, Mata en al Valencia.... pero si mal recuerdo, el mérito no es ese, sino que jueguen en el primer equipo del Madrid. No sabía yo que la cantera se usaba para reforzar a los rivales.

    Valdano aburres, y de fútbol ni idea.

  • Unknown dijo...

    El de Plataforma Blanca si lo es mira www.plataformablanca.com

    Como ves Relaño ha tenido un lapsus lúcido el otro dia pero Roncero ya le ha reconvertido al fundamentalismo si bien la frase final tiene enjundia

    Cesc y el puesto que no cubre Pellegrini

    http://www.as.com/opinion/articulo/cesc-puesto-cubre-pellegrini/dasopi/20091009dasdaiopi_2/Tes

    Alfredo Relaño | 09/10/2009

    Escribía yo el otro día aquí que más o menos todo el mundo estaría de acuerdo en diez titulares del Madrid (hay quienes me han objetado que considere como tal a Marcelo porque prefieren a Arbeloa, en lo demás no he tenido réplicas) y que el único puesto que baila está produciendo todo el desajuste. Hablaba de Casillas; Sergio, Pepe, Albiol, Marcelo; Xabi Alonso, Lass; Kaká, X; Cristiano y Benzema. Esa equis podría bien ser para Raúl o Higuaín, si se quiere un atacante más, o para Guti o Granero si se quiere un medio. Al final no es para nadie. Es una arandela suelta por la que baila todo.

    Ese puesto era, se ve cada vez más claro, ideal para Cesc. Jugador de toque y llegada, con presencia en el medio campo, con capacidad para jugar de verdad con mediocampista, pero también con llegada y gol. Jugador de toque, visión y remate, cuyo perfil está hecho muy al gusto de la impaciencia madridista, que bien reflejaba Valdano el otro día, cuando le hablaban del toque: "Cuando alguien toca para atrás Di Stéfano comenta que la portería está para el otro lado". En el juego parsimonioso, casi manierista, de la Selección, no termina de entrar Cesc por eso, porque tiene una educación inglesa. Escuela masía en el toque, escuela inglesa en el brío.

    Rosell también lo tiene en su mira, como baza electoral, pero a veces pienso que el Barça le costaría tanto como la Selección. Y al tiempo pienso que igual que agita al Arsenal agitaría al Madrid, que está más en su estilo. Florentino lo buscó, pero le pidieron sesenta millones. Se desanimó por eso, y hay que admitir que esa cantidad es razón suficiente para desanimarse. Pero ha quedado una arandela suelta, y por esa arandela se puede perder una guerra, como la que se perdió por aquel clavo de aquella herradura de aquel caballo de aquel capitán...

  • M.Garzón dijo...

    Buenos dias a todos.

    Se nota que el Madrid sigue siendo un descontrol por todos los lados, tanto en lo deportivo como en los despachos. Hay dos personas haciendo la misma función, el filósofo y Pardeza. Yo creo que lo de Pardeza tiene explicación. Es el hombre que está ahi adjunto a Valdano, y al que poder echar cuando las cosas vayan mal, para que los comepipas estén agusto cuando quieran rodar cabezas.

    Espero que lo que dices de que Florentino esta hasta los mismísimos del eutanasiable sea cierto. A ver si le han dado un toque de atención y poco a poco va perdiendo el me7as7asis protagonismo. Me hace muchisima gracia, amén de lo que dices de la imagen de Raúl del Marca, el signo ese de igual en circulo amarillo que ponen. Lo suelen poner cuando un jugador hace un partido regulin, para decir "aprobado por los pelos". ¿De verdad Raúl "aprobó" alguna asignatura en el Sanchez Pizjuan? Un tio que no tiró a puerta, perdió 1000 balones, no recuperó ni una pelota y el gol de la victoria rival es debido a un fallo en la marca de él? Impresionante...

    Con respecto a Pellegrini, también decir que me encantaba en el Villareal, y que poco a poco me va decepcionando. No solo me jode el hecho de no sentar al i-cono, sino muchos planteamientos a lo largo de los partidos que no me hacen gracia. Bien es verdad que ese hombre debe de saber de futbol más que yo 1000 veces, pero por ejemplo, ¿Por qué en los corners, defendemos con los 11 tios en el área? Eso hace que suban 7 8 o 9 rivales, con lo que tenemos en área casi 20 tios. Una locura para cualquier aspecto técnico. Y más, si tienes sobre el campo a Benzemá, Kaka', Higuaín y Cristiano Ronaldo. ¿No seria mejor en las jugadas esas de corners y centros al área dejar a esos 4 arriba, si están sobre el campo? Kaká para el rechace y los otros 3 mas adelante. Os aseguro que cualquier equipo rival deja a 6 o 7 tios fuera del área, para evitar cualquier contrataque, ya que un contrataque con esos 4 es casi gol seguro. Asi que tendriamos a 4 jugadores del equipo rival en el área a lo más, con 6 defensas nuestros mas Iker (Si aprendiese a salir a por los balones). Pero no, nos empeñamos en meter a los dos equipos en el área pequeña. Además, veo que el Madrid, "muerde" muy poco cuando el rival intenta sacar la pelota jugada. Me gustaría que presionasen mas arriba. Pero bueno, Pellegrini sabrá, que para eso es el profesional.

    Para terminar, y perdón por alargarme tanto, os pido que elimineis de vuestra cabeza la mala temporada que Rafael VdV hizo el año pasado, y penseis por un momento en el Holandés que deslumbró en el Ajax, que fue 2º maximo anotador de la liga alemana en el Hamburgo, y con tan solo 25 años alcanzaba los 60 partidos con su selección. Un jugador que distribuia y llegaba a puerta, con un toque fenomenal en largo y en corto, que apoyaba en defensa, y con una excelente visión de juego. ¿Lo recordais? ¿Si? Pues ahora buscar las diferencias con Cesc Fabregas...

  • Dani Buyo dijo...

    Owen, yo a Van der Vaart le sigo dando una oportunidad, por eso lo reclamo en cada partido, aún recuerdo su primorosa Eurocopa (hasta que Rusia se cruzó en el camino de Holanda) y sus partidos con el Hamburgo, el problema, es que Rafael es la enésima víctima de gran jugador que se ve desplazado de su posición para hacer jugar al I-cono, por lo que, como es normal, baja su rendimiento. Seguro que si Messi o Iniesta se ven desplazados para que juegue un cáncer bajan su rendimiento una barbaridad.

    Se de buena tinta que Florentino está hasta las narices del escombro y le ha dado un buen toque al rapsoda, no se ha gastado 250 millones para ver pulular al sie7e. Lo que ocurre es que la prensa ha enmascarado todo eso y solo cuenta la bronca al Pelele.

    Y si, Pelelegrini sabrá 1000 veces mas que nosotros de todo esto, pero no lo demuestra, como en su momento no lo hicieron ni Schuster ni Juande. Parece que hay una enfermedad, un cáncer, un virus en este Real Madrid que elimina cualquier síntoma de inteligencia en los entrenadores. Todos, absolutamente todos se vuelven tontos.

    Y por supuesto, teniendo lo que tenemos no es de recibo defender los córner, tan mal y con todos dentro del área. Como bien comentas tú, que de esto no tienes ni idea como yo (nótese la ironía), si dejamos fuera del área a Kaká, Cristiano, Higuaín y Benzemá, a ver quién es el que sube a rematar...., pero nosotros, de fútbol, no tenemos ni idea.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    En Copa nuestro primer rival será el potentísimo Alcorcón del Grupo II de Segunda B.

    Ida 28 de octubre
    Vuelta 10 de noviembre

    Si ante estos hacemos el ridículo mejor no seguimos.

    Partido ideal para que el I-cono de obra haga un hat-trick y reciba portadas y felaciones

  • Aris dijo...

    todas estas memeces que nos cuenta la prensa palmera son cortinas de humo para esconder una realidad: que Raúl es el culpable del mal juego y que Pelelegrini es eso, un pelele en manos de una directiva que quiere seguir con el escombro en el equipo.

    saludos

  • Bunbury dijo...

    Buen articulo, pero estoy en desacuerdo en lo de ramon calderon. El no era el que lo ponia porque si!.

    Os equivocais, ya que el llamo acabado a raul y a guti la eterna promesa en una cena. Q despues rectifico...

    Es la directiva la que hace el equipo no el presidente o al menos antes...

    Raul tiene mano en todo y aunque el presidente no le quiera le da =.

    Solo es un aporte y si no os lo creeis buscar lo que os digo

  • Dani Buyo dijo...

    Aris, es tal como lo cuentas, pero el Presidente no quiere seguir con el escombro en el equipo, por eso hubo tirón de orejas a Valdano (que nadie ha comentado) y por eso Valdano bajó al vestuario a tirarle de las orejas al Pelele.

    Pero el gran culpable es el que le dió al Pelele instrucciones para ponerlo en el equipo, para que lo fuese sacando poco a poco. A Negredo que vale, lo larga, a Parejo, también, y el escombro, que no vale ni para ser suplente lo seguimos teniendo ahí.

    Por mucho que duela a algunos, estas cosas hay que hacerlas de forma salvaje, como hizo el Barcelona con Ronaldinho (memorable su última juega en París), un cáncer se extirpa, no se le deja ahí a ver si hace menos daño. Que cada uno saque sus conclusiones, solo hay que mirar como está el Barcelona sin Ronaldinho y el Milán con él.

    El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Florentino debió pasar de Valdano y haber ido a por Monchi y darle plenos poderes. Lo siento, Monchi es mi debilidad, sin hacer ruido, sin ser un poeta del verso, lleva años haciendo un trabajo impecable en la dirección deportiva del Sevilla. No engaña a nadie con trajes, prosa y verborrea, Monchi trabaja, Monchi tiene una idea, Monchi tiene un plan. Nosotros con Valdano ya sabemos lo que tenemos, mucho Foro Ferrándiz, charlas en el Larguero..... y el escombro en el equipo, por los siglos de los siglos.

    Saludos

  • Bauleitor dijo...

    Si lo que comenta Dani es cierto aún hay esperanzas.

    Lo que mejor nos podía pasar es una guerra entre el vitalicio y tito Floren.

  • Dani Buyo dijo...

    Bunbury, efectivamente Calderón llamo acabado a Raúl y Guti, pero luego le dejó la puerta de su despacho abierta para que cesase a Schuster, pusiese a Juande y no se fichase a nadie, recuerda "presi, no rompas este grupo".

    Calderón, por consejo del I-cono puso a Juande, que como todos sabemos, comparte representante con el mencionado. Raúl, el tipo que comió con Juande cuando todavía era entrenador Schuster.... ¿donde se ha visto que un jugador coma con alguien que puede ser su futuro entrenador?. Comió para ficharlo, como si fuese el presidente, el dueño de este Real Madrid, Calderón era una marioneta en manos del I-cono.

    Noooooo Calderón no era el que ponía al escombro, era el que ponía entrenador a gusto del escombro, el que vendía (Robinho) y fichaba a gusto del escombro, pues no se yo que era peor....

  • Dani Buyo dijo...

    Bauleitor, lo de Floren ya lo ha comentado Luis Herrero, para mi periodista de fiar, sobre todo porque ve los partidos con la familia de Florentino. Además, el nene ya le fue llorando a Manolo Lama con el cuento, y el otro día, en la Ser, dijo que Florentino le había dicho a Pelele que no le diese tantos minutos al I-cono de obra.

    Tenemos una fuente fiable (Luis Herrero) y otra fuente que bebe del chivato, que para este caso, es aún mas fiable, porque el asunto en cuestión es que el Presidente ha pedido que el I-cono se quede en el banquillo.

    Saludos

  • Bauleitor dijo...

    Pues me acabas de alegrar el día.


    Aunque habrá que estar atentos, pues como has dicho el mayor hijo de puta del reino blanco, don Baúl Patapalo Rojiblanco, ya ha puesto en marcha a sus periodistas a sueldo.

  • Spanish Leadership dijo...

    Lo de estorbo no solo es por Internet sino tambien prensa de papel a lo que se ve

    http://www.as.com/opinion/articulo/raul-tiene-sitio-real-madrid/dasopi/20091009dasdaiopi_10/Tes

    José Antonio Pascual Morán (Madrid)
    Raúl ya no tiene sitio en el Real Madrid

    José Antonio Pascual Morán | 09/10/2009

    Muchos estamos de acuerdo en que Raúl fue muy importante, pero ya no está ni para el banquillo. El Real Madrid cuando está él en el campo siempre juega con diez, pues no hace nada más que estorbar en el área rival, fallar ocasiones y dificultar al resto de sus compañeros.

    Yo, personalmente, me ahogo cuando veo la alineación y está Raúl. Por favor, apártenlo y háganle hueco en las categorías inferiores para que enseña a los chavales sus conocimientos, pues ahora no hace nada más que correr sin sentido para sudar la camiseta, pero ha perdido su eficacia.

    Sirva de ejemplo Míchel Salgado, un futbolista muy trabajador y que ha dejado huella en el Real Madrid. Tanto que su ausencia todavía se nota en la banda derecha del Bernabéu, pero abandonó el Real Madrid porque no estaba ni para ser suplente. Raúl, ya diste demasiado, ahora dedícate a descansar.

  • Domingo dijo...

    Las estadísticas del Maraca sobre el alto ritmo de juego son la cosa mas falsa y rastrera que he visto en las ultimas 24 horas porque dentro de otras 24 habra una nueva limpieza de sable con algun nuevo invento. Es una forma de hacer estadísticas para intentar salvarle el culo y aun así no pueden ni disimular al cadáver

    Dicen que el alto ritmo de juego le supera ¿a estas alturas vienen con lo del alto ritmo de juego? ¿a estas alturas con que es un jugador superado? ¿qué es el alto ritmo de juego? todos los partidos tienen alto ritmo de juego, por eso este cadáver es una calamidad, y como si tuviesen los partidos "bajo" ritmo de juego, naufragaría igual. El Madrid intenta jugar andando por el cadáver pero los demás juegan al fútbol.

    ¿Jugadas que finaliza? ja ja ¿Que es finalizar una jugada, que entienden estos por finalizar una jugada? Jugadas que ha finalizado ¿dónde, en que sitio?

    Pases buenos ¿a quién? a alguien que tiene a un metro en frente de él y hacia el centro campo. Los balones perdidos (todos los que se le envían) no los ponen

    ¡Internadas 14! ja ja ja ¿Internadas dónde? ¿Y que entienden estos por internada? Dos fijo, la del descanso al internarse en el pasillo de vestuarios y la otra al acabar el partido en el mismo sitio. A lo mejor es que tiene 14 primas internadas en diferentes hospitales.

    Regates con éxito. Esto ya es el colmo, todo esto es la habitual invención de términos estúpidos de la "prensa" deportiva para intentar imitar al baloncesto e inventarse estadísticas, no dan para más. Pues nada, resulta que hay regates con éxito y regates sin éxito (¿?) Tampoco dicen nunca a qué conducen esos regates con "éxito"

    el año pasado en Sevilla hizo una "exhibición" porque marcó tres churrigoles, llegué a leer que era casi el primer hat trick de su carrera... y por favor a estas alturas que nadie hable ya del de Plataforma Caspa, que a ese futuro Calderón y su proyecto de viaje en el tiempo a los años 70 se lo comen con patatas el primer dia el cadáver y el tatuado

  • Robson_da_sousa dijo...

    @Spanish

    Sabemos todos ya de sobra como funciona la prensa. Cuando no se puede hablar del Madrid porque no juega se sacan portadas sobre fichajes chorra con argumentos chorra o una mamada al mito. Siempre es así. De hecho, pienso que el mito es tan protegido porque sigue dándoles pasta al generar controversia.

    Si viniera Cesc el afectado sería Lass, créanme, no el tercer centrocampista. La ilusión que me haría ver a Cesc de blanco sólo es comparable con la que me haría que volviera Robinho. Cesc marcaría una época en el Madrid. Actualmente es el jugador que más me llena porque Robinho está mal.

    También os recomiendo a Modric, es un supercrack, aspirante a balón de oro para mí en un año en que Messi y Ronaldo estuvieran mal. Sabe desbordar, apoyar en mediocampo, tiene pausa, tiene último pase, lectura de la jugada, buah qué fenómeno!! Pena que esté lesionado.

    Otro es Diego Ribas, lo más similar a día de hoy al gran Zizou. No por nivel, pero sí por perfil.

  • EmE dijo...

    Te felicito por el blog,amigo.
    Es buenísimo.Además dices las cosas de la forma en que se deben decir y argumentándolas.
    De nuevo,felicidades.

  • Robson_da_sousa dijo...

    @Domingo

    Las jugadas que finaliza el mito suelen ser en el rival. Regates con éxito 3 en los últimos 5 años. Internadas en el área dos, una al comenzar el primer tiempo y otra al comenzar el segundo, porque de allí ya ni sale. Pases buenos, uno cada 180 minutos (porque son pases a la red empujándola a puerta vacía).

    Dentro de poco nos dirán que es el que menos tiros y regates falla.

  • Domingo dijo...

    @ Robson

    Es que teniendo en cuenta esas "estadísticas" inventadas de la imagen podrían intentar salvarle el culo a partir de ellas diciendo "Raul muy bien en el partido" "Raul cumplió" pero es que luego cascan el título "El alto ritmo de juego le supera" ¿de qué se deduce que el "alto ritmo de juego" le supere a partir de esas supuestas estadísticas? ¡De absolutamente nada! Es puro consumo de los borregos que compren mierdaca, asco, y que escuchan emisoras nocturnas y alevosas, es simplemente una frase ya preconcebida de antemano que no sea muy dura con él y a la vez que le doy un capón porque esto es insostenible, le hago una limpieza de sable hablando de "regates con éxito" vaya usted a saber a quien. Hasta podría llevar implícita una puya al entrenador como diciendo que Raul juega fuera del área ¿donde fueron entonces las "internadas" y los "regates"?. Es una mentira dentro de una mentira envuelto en una mentira, es necedad, y en un recuadro, no sea que el próximo partido marque un churrigol y hay que darle la portada. Es en definitiva la "prensa deportiva".... que consumen millones de hombres españoles

  • Spanish Leadership dijo...

    Valdano no es un Consejero Delegado sino un tipo que habla igual que los periodistas. Por eso le dan bola

    "Guti es la creatividad. Dentro de cincuenta años se seguirá hablando de él y a la gente se le caerá la baba".

    "Raúl es la esencia del madridismo, la honestidad, el entendimiento de la profesión y la entrega. A Pellegrini se le quedan los ojos a cuadros cuando ve su actitud en el campo y su comportamiento con el entrenador, con el entrenamiento y con el club. Todos hablan de su voluntad, pero no de su inteligencia, porque ésta es muy difícil de distinguir en el fútbol. Me parece un jugador esencial".

    http://www.as.com/futbol/articulo/valdano-galacticos-estan-pegados-realidad/dasftb/20091012dasdasftb_60/Tes

  • Spanish Leadership dijo...

    2 Roberto 11 13-10-2009 - 11:11 h.

    Y Roncero pidiendo a Guti en la seleccion

    Hola Tomas. ¿soy yo el unico que piensa que nuestro Guti H. tiene sitio en la seleccion? ¿Que opinas?

    Por calidad y talento claro que tiene sitio en la Selección, y más con jugadores de su perfil como Xavi, Cesc o Iniesta. Lo que sucede es que en el Madrid no tiene una regularidad que le permita estar a menudo en el once, lo que dificulta que Del Bosque pueda llamarle. Yo sí haría un intento convocándole para el España-Argentina de noviembre para ver su grado de motivación, porque si Guti se enchufa tiene una visión de juego única. En el fondo, todo depende de él mismo...

    http://www.as.com/edigitales/entrevista/Tomas-Roncero-5803?encuentro=5803&docPage=6&ordenacion=desc&base=12

  • Robson_da_sousa dijo...

    @Domingo

    No soy muy amigo de las estadísticas así que imagínate como me sientan las giliestadísticas para salvar el culo al querido leader. Las estadísticas que nos muestran en los periódicos sirven únicamente para facilitarle la comprensión de algo tan ilimitado e infinito como el fútbol a gente que no tiene nivel ni siquiera de la LOGSE.Hay otras que sí que pueden servir para explicar alguna faceta del juego. Pero alguna faceta, no el juego de un jugador en sí durante toda una temporada. ¿Cómo evalúas a un mediocentro? Por balones perdidos/recuperados?? eso es una mamarrachada. Un mediocentro no sólo recupera o pierde balones, también hace coberturas, aporta llegada, abre huecos en mediocampo para aprovechar por un mediapunta u otro jugador... todo eso como lo pones en números??? IMPOSIBLE. Y a un lateral??

    Para mí las estadísticas no significan nada hasta el punto de que puede parecerme que la temporada de un delantero con 30 goles es peor que la de otro delantero que marque 15. Por ejemplo la última del mito la considero nefasta y la penúltima mala a secas, teniendo los mismos goles en ambas prácticamente. Otro ejemplo, me parece que la última temporada de Eto'o fue más bien mala.

    Para que te hagas una idea. Yo me quedo con las sensaciones, los movimientos de los futbolistas y el peligro (o efecto mejor dicho)que provocan con ellos.

  • Anónimo dijo...

    Mirad que chiste de Roncero hoy. A Florentimo se le ocurre ahora lo que no se le ocurrió a finales de Agosto con la venta de Negredo al Sevilla

    Liga BBVA | Real Madrid
    El Madrid recuperará a Negredo y Parejo
    Florentino y Valdano ya piensan en el Madrid 2010. Aparte del fichaje cantado de Ribéry y de un 'jugón' (Cesc es el favorito), la idea pasa por apostar por la cantera. Por eso, el club está decidido a recuperar en junio a Negredo y Parejo, que están luciendo en el Sevilla y el Getafe.

    Tomás Roncero | 14/10/2009

    Florentino Pérez está decidido a llevar a cabo la próxima temporada el proyecto Canterización 2010. Aparte de lo que suceda con Ribéry (con el que ya existe un acuerdo verbal) y con Cesc (el Barça y el City estarán en la puja), el mandatario ya tiene acordado con Valdano y Pardeza que es necesario recuperar identidad y compromiso con dos futbolistas de la Fábrica que están respondiendo con creces a las expectativas creadas en torno a ellos: Negredo y Parejo.

    Como ya es sabido, el club decidió traspasar a los dos canteranos el pasado verano con el fin de no frenar su progresión y apuntalar su puesta a punto en la élite con un mínimo de treinta partidos en sus piernas.

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-madrid-recuperara-negredo-parejo/dasftb/20091014dasdaiftb_14/Tes

  • Spanish Leadership dijo...

    Michel le enmanda la plana a Roncero....

    Miguel González, Míchel, entrenador del Getafe y ex jugador del Real Madrid, aseguró hoy en una entrevista en Onda Madrid, que si Vicente Del Bosque fuera todavía el técnico del conjunto blanco, futbolistas como Álvaro Negredo, Daniel Parejo y muchos otros, "no se hubieran escapado".

    A juicio del técnico madrileño, antiguo director técnico de la cantera madridista, la hipotética presencia del seleccionador nacional en el banquillo blanco habría evitado que toda una generación de jugadores se hubiera marchado del club.

    "He leído que quieren recuperar a Negredo y a Parejo... que no eran nada y ellos mismos se han ganado a pulso ser lo que son. A esos, los sacamos nosotros. Nadie ha confiado a Negredo excepto él. Esa generación de futbolistas, si hubiera estado Del Bosque, no se habría escapado ninguno. Los conocía muy bien, como Guardiola conocía a los de su equipo de Tercera. A Negredo no le ha ayudado nadie. Él mismo se ha ayudado y me alegro muchísimo por él", dijo.

    http://www.as.com/futbol/articulo/michel-bosque-habria-escapado-madrid/dasftb/20091014dasdasftb_20/Tes

  • Spanish Leadership dijo...

    La efectividad de lo dicho por Michel se ve en como los fundamentalistas de Defensa Central presentan sus declaraciones a Onda Madrid

    Míchel sigue mostrándose rencoroso con el Madrid

    Piensa que con Del Bosque muchos canteranos seguirían ahí

    Actualizado: 14/10/2009 | 15:11

    Por: Defensa Central

    http://www.defensacentral.com/1er_equipo/36692/Michel-ex-entrenador-Getafe-

  • Robson_da_sousa dijo...

    Buyo, escribe algo anda, que te queremos leer.

    P.D: Iniesta es un jugador sideral y Silva parece que no tiene techo.Vaya dos fenómenos!! Negredo no juega en el Madrid por culpa de un chepudo.

  • Anónimo dijo...

    El segundo tiempo se convirtió en una exbición de Negredo, con ayuda de Silva. Es preocupante para la comisión técnica del Real Madrid que le dijeran a Negredo que no tenía sitio en el equipo de su vida.

    Negredo es actualmente, casi durmiendo, bastante mejor que Raúl, que Higuían y si me apuras que casi Benzema. Y también si miras hacia adentro, hasta el niño Torres tendrá que solucionar su estoicismo en la selección. Para mí, Negredo fue el jugador del partido, con dos goles y dos pases de gol. Su progresión debe ser deslumbrante. Negredo huele a gol.


    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/10/14/elcortadordecesped/1255552047.html

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB