And the winner is.....

19 de octubre de 2009 29 comentarios
Estimados lectores, en esta web de cine ha llegado el momento de repartir las preciadas estatuillas, ya han aparecido las nominaciones a dos de los premios mas importantes, el óscar al mejor futbolista y al mejor once (creo que para el Fifa World Player no hay nominados, cada uno bota a quién le sale del alma).

Así que tras la gran temporada realizada por el Gran Capitán-tan y su gran partido ante el Valladolid, donde tras su doblete encabeza la tabla de goleadores con la friolera de 3 goles en 7 encuentros, pasemos a los nominados.

Citando a la prestigiosa revista France Football "Les trente nommés sont...":

Andreï Archavine (Russie, Arsenal)
Karim Benzema (France, Lyon puis Real Madrid)
Iker Casillas (Espagne, Real Madrid)
Cristiano Ronaldo (Portugal, Manchester United puis Real Madrid)
Diego (Brésil, Werder Brême puis Juventus Turin)
Didier Drogba (Côte d'Ivoire, Chelsea)
Edin Dzeko (Bosnie, Wolfsburg)
Samuel Eto'o (Cameroun, FC Barcelone puis Inter Milan)
Cesc Fabregas (Espagne, Arsenal)
Fernando Torres (Espagne, Liverpool)
Diego Forlan (Uruguay, Atletico Madrid)
Steven Gerrard (Angleterre, Liverpool)
Ryan Giggs (Pays de Galles, Manchester United)
Yoann Gourcuff (France, Bordeaux)
Thierry Henry (France, FC Barcelone)
Zlatan Ibrahimovic (Suède, Inter Milan puis FC Barcelone)
Iniesta (Espagne, FC Barcelone)
Julio Cesar (Brésil, Inter Milan)
Kakà (Brésil, Milan AC puis Real Madrid)
Frank Lampard (Angleterre, Chelsea)
Maicon (Brésil, Inter Milan)
Lionel Messi (Argentine, FC Barcelone)
Luis Fabiano (Brésil, FC Séville)
Franck Ribéry (France, Bayern Munich)
Wayne Rooney (Angleterre, Manchester United)
John Terry (Angleterre, Chelsea)
Nemanja Vidic (Serbie, Manchester United)
David Villa (Espagne, Valence)
Xavi (Espagne, FC Barcelone)
Yaya Touré (Côte d'Ivoire, FC Barcelone)

El ganador el 1 de diciembre y la entrega del trofeo el 6 de diciembre.

Mejor un MARCAca Leyenda ¿no?

De una revista pretigiosa como esta sale una lista prestigiosa, casi que no echo en falta ningún nombre (tal vez falte Alves) y estoy de acuerdo con todos los nominados. Como seguramente alguno solicitará que me moje allá voy; Balón de Oro - Messi, Balón de Plata - Cristiano Ronaldo, Balón de Bronce - Xavi.

La también prestigiosa revista "Onze Mondial" casi al mismo tiempo ha publicado la lista de jugadores por los que se podrá votar en la siguiente dirección (no se porqué pero esta mañana anda la página caída) para confeccionar el "Onze d'Or", los nominados son:

PORTEROS:

Gianluigi Buffon (Juventus)
Iker Casillas (Real Madrid)
Shay Given (Manchester City)
Julio César (Inter de Milán)
Edwin Van der Sar (Manchester United)
Víctor Valdés (Barcelona)

LATERALES DERECHOS:

José Bosingwa (Chelsea)
Dani Alves (Barcelona)
Douglas Maicon (Inter de Milán)
Sergio Ramos (Real Madrid)
Bacary Sagna (Arsenal)

LATERALES IZQUIERDOS:

Aly Cissokho (Olympique de Lyon)
Ashley Cole (Chelsea)
Patrice Évra (Manchester United)
Philipp Lahm (Bayern de Munich)
Davide Santon (Inter de Milán)

CENTRALES:

Jamie Carragher (Liverpool)
Giorgio Chiellini (Inter de Milán)
Rio Ferdinand (Manchester United)
Juan (Roma)
Kolo Touré (Manchester City)
Lucio (Inter de Milán)
Gerard Piqué (Barcelona )
Carles Puyol (Barcelona)
John Terry (Chelsea)
Nemanja Vidic (Manchester United)

MEDIOCENTROS DEFENSIVOS:

Xabi Alonso (Real Madrid)
Michael Carrick (Manchester United)
Lassana Diarra (Real Madrid)
Michael Essien (Chelsea)
Darren Fletcher (Manchester United)
Javier Mascherano (Liverpool)
Yaya Touré (Barcelona)

MEDIOCENTROS OFENSIVOS:

Diego (Juventus)
Steven Gerrard (Liverpool)
Ryan Giggs (Manchester United)
Yoann Gourcuff (Girondins de Burdeos)
Andrés Iniesta (Barcelona)
Frank Lampard (Chelsea)
Zvjezdan Misimovic (Wolfsburgo)
Franck Ribéry (Bayern de Munich)
David Silva (Valencia)
Xavi (Barcelona)

DELANTEROS:

Sergio Agüero (Atlético de Madrid)
Karim Benzema (Real Madrid)
Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
Samuel Etoo (Inter de Milán)
Fernando Torres (Liverpool)
Diego Forlán (Atlético de Madrid)
Grafite (Wolfsburgo)
Thierry Henry (Barcelona)
Zlatan Ibrahimovic (Barcelona)
Lionel Messi (Barcelona)
Alexandre Pato (Milán)
Wayne Rooney (Manchester United)
David Villa (Valencia)

¿No echan ustedes en falta a alguien?, ¿tal vez a un tipo que es mas de Goyas que de Oscars?. Este año el Óscar a la mejor película es para "Desmontando la gran mentira rauliana", si, señores, no hay mas que cruzar los pirineos para ver lo que prestigiosas revistas y sus prestigiosos enviados especiales opinan de las principales ligas europeas. Aquí vivimos aún con el NODO, mostrando únicamente imágenes del Generalísimo Raúl González Blanco. La noticia de ayer no era el buen partido de Marcelo (y su golazo) tras lo de Sevilla, tampoco era la soberbia vaselina de Higuaín o el espectacular lanzamiento de falta de Nauzet Alemán, no, en todas las portadas de diarios, radios y televisión sólo se hablaba de la garrapata.

Cualquier madridista que padeciese la liga del año pasado (y la Champions) y haya visto algo de las ligas Inglesa, Alemana e Italiana, estará, mínimo, al 90% de acuerdo con estas dos listas. Ahí anda lo mejorcito de cada casa, Villa, Luis Fabiano, Forlán, Xavi, Iniesta, Messi, Cristiano, Gerrard, un expectacular Giggs a punto de cumplir los 36, Drogba, la joyita bosnia del Wolfsburgo Dzeko... y para el Onze Mondial otro tanto de lo mismo, donde aparece el torpedo brasileño Grafite, ¿pero donde está Churri-récord?, un tipo que manda a Negredo al Sevilla y a Higuaín y Benzema al banquillo de manera alternativa debería estar en ambas listas, pues no, esta es la realidad, que desde España nos intentan censurar, más allá de nuestras fronteras ningún periodista medio decente incluye al estorbo en ninguna lista, fíjense bien, porque de los 13 delanteros que selecciona Onze Mondial, 10 son españoles o han jugado este año 2009 en la liga española, así que ni de lejos la garrapata es el mejor delantero del país ni mucho menos de la liga.

Pero bueno, como él es mas de Goyas, vayamos con el Trofeo Di Stéfano 2008/2009. El ganador fue Messi, segundo puesto para Andrés Iniesta, tercer puesto para Xavi Hernández y cuarto puesto para...... Diego Forlán. Pues no, tras su "magnífica" temporada liguera donde empujó el balón a la portería en 18 ocasiones, no aparece entre los cuatro primeros.... Casualmente los cuatro primeros jugadores de este trofeo están en la lista del balón de oro, entonces, si las revistas France Football, Onze Mundial y los piperos internautas del Marca por fin ven la luz y coinciden en que el estorbo no está para aparecer en ningún lugar de prestigio ¿como es que la prensa le sigue dedicando portadas a un tipo que es el culo en mundo del fútbol? ¿les hará descuentos en las ventas de pisos y chalets a cambio de las mismas?

Y ayer, conmemorándose el primer lustro de Messi en la liga española, pudimos leer esta mamarrachada en el AS (lo copio íntegramente)

Messi lleva 93 partidos de club menos que Raúl a su edad

Leo Messi cumplió ayer cinco años en Primera. Ha jugado 170 partidos oficiales en el Barcelona y marcado 88 goles. Debutó con 17 años y 114 días. Desde el 16 de octubre de 2004, en un Espanyol-Barcelona de Liga (0-1, en el que entró por Deco), Messi también ha jugado 43 partidos y marcado 12 goles con Argentina. Su trayectoria se puede comparar con la de Raúl González, que debutó en el Real Madrid el 29 de octubre de 1994, con una edad casi idéntica (17 años y 124 días). La diferencia es que Raúl, en sus cinco primeros años, jugó 263 partidos oficiales con el Real Madrid y marcó 122 goles.

Bueno, pues yo completo esta información, Messi en sus 5 primeros años en la liga española tiene un balón de plata, uno de bronce y en diciembre, si no hay sorpresas, tendrá un balón de oro. La diferencia es que Raúl, en sus cinco primeros años, no obtuvo ninguno, y en toda su casposa carrera solamente ha obtenido un balón de plata.

Como diría un culé, un atlético, un valencianista, un sevillista, un seguidor del United, de la Juve o del equipo puntero de europa que ustedes quieran, Baúl, hasta que tú quieras......

Mañana hablaremos del filial que está mas cerca de Tercera que de Segunda, del equipo de baloncesto, donde si hay un entrenador..... y el miércoles seguramente de la suplencia de Benzema ante el Milán y del sistema que sacará el Pelele para el partido ¿un 4-3-3 sentando a Benzema? ¿o tal vez su famoso 4-2-4 mandando al banquillo a Granero?, con el Pelele nunca se sabe. El jueves..... vayamos día a día, aunque con el pollo lo del jueves ya lo hemos vivido antes.

29 comentarios:

  • Domingo dijo...

    711 partidos lleva, como la fecha de la invasión yihadista de España...

    Del partido contra el Milán no espero nada, me es indiferente. Encima siempre enfrentándonos con los mismos equipos, que horror de competición, en partidos que no valen para nada. El año pasado fue la primera vez en la historia que se enfrentaban Real Madrid y Liverpool antes de la final. Allá para Febrero o Marzo quedaremos eliminados si no hay triada. Los del Milán están de vuelta de todo, son ganables, pero a la vez ya vimos en pretemporada contra los italianos, también la temporada pasada, que por muy reliquias que sean en un equipo basta que estén bien plantados y sean eso, un equipo, para hundirnos. Si se gana se venderá humo pero me parece que nos van a dar en las narices en el doble enfrentamiento, les rehabilitaremos. Si llueve a manta el campo estará pesado lo que según la prensa nos perjudica a nosotros pero no a los italianos... Un ejemplo de una crónica de estos días: "Ante la dificultad de hacer rodar el balón en un césped infame, España tardó unos minutos en acostumbrarse y perdía la pelota con facilidad, facilitando la salida de Bosnia a la contra.". Es decir, Bosnia llevaba "la pelota" en un camión hasta la portería española. Este es el nivel que hay. Hacer rodar el balón está difícil para uno de los equipos que hay en el campo pero no para el otro. Si el campo está difícil elévala como hace Alonso con unos pases magistrales porque viene de un fútbol, de un equipo, de un entrenador, de verdad, no de un fútbol de mentirijillas donde si sales con velocidad hacia una portería es jugar "a la contra". A la contra de la prensa, que no les gusta que se haga eso, que malitos son algunos equipos, no se portan nada bien.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Domingo, efectivamente, del doble choque contra el Milán saldrá humo, con el de siempre como titular. Aquí en buena lógica deberíamos ganarles y allí casi seguro que perderemos, porque es lo que lleva ocurriendo el último lustro, cambian los entrenadores, los jugadores, incluso el sistema de juego, el que nunca cambia, el que nunca rota, es el tipo que año tras año nos jode la alineación y que cada vez que se enfrenta a un equipo de medio pelo, desaparece. Esta es la prensa que tenemos en España y así nos va.

    En otros sitios no hacen caso a la prensa y así les va, endosando a Ronaldinho al Milán, a Eto'o al Inter antes de que de problemas y a Deco al Chelsea. Aquí seguimos aguantando a la momia futbolística.

    Saludos

  • Spanish Leadership dijo...

    Le teneis que aguantar mirad

    Raúl coge a Roberto Carlos en partidos de Champions
    Con 128, le igualará ante el Milán

    Tomás Roncero | 19/10/2009

    Raúl González vive una segunda juventud. Sus dos goles al Valladolid le devolvieron al primer plano de todas las portadas, dado que alcanzó al azulgrana César (226) y ya está a un gol de Di Stéfano. Con 32 años, está a tiempo de alcanzar el histórico récord liguero de Zarra (251).

    Pero su sed de conquistas no se va a saciar todavía. En la Champions también tiene varias cuentas pendientes. Aunque lidera la clasificación histórica de goleadores (lleva 66, por 60 de Van Nistelrooy), en número de partidos está cerca de superar todos los registros. El miércoles, ante el Milán en el Bernabéu, igualará los 128 partidos de su ex compañero Roberto Carlos. Sólo le quedará por delante Maldini (139). Y el italiano ya colgó las botas en mayo...­

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-raul-coge-roberto-carlos/dasftb/20091019dasdaiftb_41/Tes

  • Spanish Leadership dijo...

    Es la prensa de Barcelona pero tienen razón
    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091019/53807112651/noticia/desconcierto-en-el-madrid.html
    El Madrid sigue sin saber a qué juega y en el Bernabéu arrecia el descontento
    Máxima preocupación en el club con el estado de apatía de Karim Benzema
    Óscar Zárate - 19/10/2009 03:00

    El Real Madrid sigue sumando tantos puntos como críticas por su decepcionante fútbol. Segundo en la Liga, con seis victorias y una sola derrota (Sevilla), aunque ayudado por un calendario benévolo, el conjunto 'galáctico' sigue sin saber a qué juega y arrecia el descontento en el Bernabéu, como se vio el sábado tras la engañosa goleada (4-2) ante el Valladolid. También existe máxima preocupación en el club con el estado de apatía de Karim Benzema, en el que se han depositado grandes esperanzas. El joven ariete francés no termina de convencer y es eclipsado por el incombustible Raúl González.

    Benzema suspendió su último examen en el Bernabéu. El galo fue otra vez sustituido (la cuarta vez en esta Liga) y se marchó del campo con cara de pocos amigos. Todo lo contrario del eterno capitán merengue. El '7' copó ayer las portadas de la prensa deportiva madrileña tras sus dos goles al Valladolid en un partido sin rastro de galácticos ni de excelencia.

    Este Madrid sigue moviéndose a impulsos y sus goleadas en casa no ocultan sus muchas deficiencias, sobre todo a balón parado. Demasiado sufrimiento para un conjunto formado a golpe de talonario y obligado a ganarlo todo.

    El entrenador merengue, Manuel Pellegrini, sólo amortiguó los silbidos del sábado cuando sacó a calentar al fatigado Kaká. El entrenador chileno sigue sin disipar las grandes dudas que envuelven a su equipo, que no encuentra el ritmo ni el fútbol deseado.

    Arbeloa ve mucho por pulir

    El defensa Arbeloa reconoció ayer en rueda de prensa que todavía tienen mucho que pulir para alcanzar la excelencia. "Estamos mejor, aunque no vienen bien las bajas que tenemos y los partidos cada tres días porque apenas hay tiempo para que el entrenador trabaje con nosotros", afirmó.

    "Aun así estamos mejorando, pero nos queda camino por recorrer para encontrar nuestro techo como equipo. Las ideas que tiene el entrenador igual no las tenemoscogidas al cien por cien, pero en ello estamos", admitió. El miércoles visita el Bernabéu un Milan en horas bajas. Allí aguarda un Madrid que vive en la confusión

  • Spanish Leadership dijo...

    Y que en España hay tontos paletos mesetarios aqui tenemos la mejor evidencia


    20 Charly19-10-2009 - 12:38 h.

    Buenas, Sr. Relaño. Esto, más que una pregunta, es una cosa que vengo pensando desde la Eurocopa pasada, y que volvió a florecer en la última Copa de Confederaciones, a raiz del, para mí, ridículo debate Raúl-Villa. Se dice que con Raúl no se ha ganado nunca nada (como si él fuese el único culpable y antes lo ganásemos todo). Sin embargo, con Villa en el campo (y sin Raúl) nos fuimos a casa en Alemania y la Confecup. Y en la Eurocopa, sólo marcó en la fase previa, contra Italia B no hizo gran cosa (pasamos por penaltys), y en semis y la final no hizo nada porque se lesionó. Además, Villa no ha jugado nunca en un equipo grande de verdad ¿Qué opina?¿No será gafe?

    No, no dude de Villa. Villa es un goleador tremendo que ha ganado muchísimos partidos con España. Ahora está por delante de Raúl. Creo que el siete que fue de Raúl está en la mejor espalda posible.

    http://www.as.com/edigitales/entrevista/Alfredo-Relano-5818

    Y Villa fue el maximo goleador de la Eurocopa....

  • Dani Buyo dijo...

    Spanish, normal que el francés esté con apatía, yo andaría igual si un tipo sin físico ni fútbol en las botas me obligase a jugar fuera de mi posición y para él.

  • Dani Buyo dijo...

    Partidos importantes fuera durante el último lustro en la Champions con Tabaneitor como adalid del equipo. Vamos hacia atrás en el tiempo, de mas reciente a mas lejano.

    Temporada 2008/2009

    1/8 Liverpool 4 - Real Madrid 0
    F.G Juventus 2 - Real Madrid 1 (Van Nistelrooy)

    Temporada 2007/2008

    1/8 Roma 2 - Real Madrid 1 (Garrapata)
    F.G Werder Bremen 3 - Real Madrid 2 (Robinho y Van Nistelrooy)

    Temporada 2006/2007

    1/8 Bayern Munich 2 - Real Madrid 1 (Van Nistelrooy)
    F.G Olympique Lyon 2 - Real Madrid 0

    Temporada 2005/2006

    1/8 Arsenal 0 - Real Madrid 0
    F.G Olympique Lyon 3 - Real Madrid 0

    Temporada 2004/2005

    1/8 Juventus 2 - Real Madrid 0
    F.G Bayer Leverkusen 3 - Real Madrid 0

    5 temporadas, 10 partidos importantes fuera, 9 derrotas y 1 empate, 1 sólo gol, este es el currículum de Baúl González en el último lustro en Champions ante rivales de entidad, así nos luce el pelo. Van Nistelrooy lesiones incluidas ha marcado 3, es solo un dato.

  • Dani Buyo dijo...

    Spanish del tonto de la pregunta a Relaño no merece la pena ni si quiera hablar. Villa tiene una Eurocopa y el tábano nada de nada, a ver si va a resultar que ahora hay que ganarlo todo para demostrar que el Baúl ya no está para la selección.

    Máximos goleadores de la Fase de Clasificación para el Mundial 2010, zona europea:

    10 goles - Theofanis Gekas
    9 goles - Edin Džeko y Wayne Rooney
    7 goles - Miroslav Klose y David Villa

    Villa ha marcado en 5 de los 10 partidos que ha jugado la selección, como Villa en los dos últimos contra Bosnia y Armenia no ha jugado por lesión y en Turquía tampoco jugó, tenemos que Villa ha marcado en 7 goles en 5 de los 7 partidos que ha jugado, si, efectivamente, como dice el inculto de la pregunta, Villa es gafe. Lo que hay que leer.

  • Dani Buyo dijo...

    Ya te dije Spanish que en el próximo viaje si estás por ahí nos echamos una buena cena y unas birras. No quiero entrar en política, pero solo con ver a nuestro presidente y a su alternativa ya se puede sacar una idea de lo que se cuece aquí, malo uno, malo el otro, peor uno, peor el otro.

    De fútbol ¡el 80% dices! y mas, no tienen ni idea, repiten como loros lo que la televisión, radio y prensa les inculcan y no tienen ideas propias, no son capaces de ver cuando un jugador es bueno o malo, de cuando un equipo juega bien o mal, de cuando un entrenador es una marioneta..... solo oyen la voz de su amo y repiten sin parar ¡Raúl selección! ¡Benzema malo! ¡Negredo al Sevilla, está sin formar!, 5 jornadas después de eso braman ¡Que bueno es Negredo, que vuelva!, repitiendo lo que les dice la prensa.

    Un ejemplo claro, Baúl es delantero, ¿que debe hacer un delantero? marcar goles ¿porqué cada vez que hace su trabajo acapara todas las portadas? ¿porqué si está 5 jornadas de liga desaparecido no pasa nada?. Mientras tanto Benzema bajo sospecha, Higuaín al banquillo, Negredo en el Sevilla.... ¿en que país del mundo futbolístico se permite algo así?. Imagínate que cada vez que Villa marcase le dedicasen una portada, menudo aburrimiento ¿no?, pues eso es lo que hay con Baúl, menos mal que marca poco.

  • Aris dijo...

    Raúl tiene otro record, el de vivir más segundas juventudes que nunca, aún recuerdo, después del Mundial de Corea, que ya se hablaba de una segunda juventud del mito, luego durante la pretemporada en la que se echó vilmente a Owen volvió a vivir otra segunda juventud, pero ha sido durante el mandato de Calderón donde ha batido todas las marcas, tres años seguidos donde ha vivido tres segundas juventudes seguidas, ahora después del partido contra el Valladolid Raúl ha tenido el detalle de deleitarnos con otra segunda juventud más...

    otro record más del mito, lástima que el 100% de las revistas y analistas europeos sean tan ciegos y no lo metan en ninguna lista para nada, seguro que le tienen manía y solo quieren dejarlo en ridículo, el subcampeón del golden foot se merece más reconocimiento.

    por cierto, lo de que Raúl es subcampeón del golden foot se lo leí a un periolisto raulista, casi me salen las lágrimas de la risa.

    saludos

  • Spanish Leadership dijo...

    Y peor que Roncero es Segurola
    ----------------------------------
    Estuve viendo el partido del Real en una televisión alemana en la cual, los comentaristas repetían en un más que aceptable castellano "Raúl selección" y comentaban que sólo en España se puede dudar de un futbolista de esta talla añadiendo el típico "Spanien ist anders" (España es diferente). ¿Cree usted que un sector de la afición y el periodismo español necesitará la retirada de Raúl para ver las cosas con más perspectiva? En lo que a mi respecta me parece un futbolista sin parangón en la historia mundial de éste, cada vez menos, noble deporte y espero que esa perspectiva la adquieran lo más tarde posible. Gracias y un afectuoso saludo. Enviada por Siempre Raul (19/10/2009 11:13) Sólo puedo decir que, a medida que pasa el tiempo, mi admiración por Raúl es mayor en todos los aspectos. Muchas gracias por vuestra presencia.

    http://www.marca.com/charlas/santiagosegurola/19102009.html

  • Dani Buyo dijo...

    Aris, el Baúl sospechosamente Bate (Borisov) todo tipo de récords una y otra vez, recordemos que el de mayor número de partidos jugados por Sanchís lo superó en tres ocasiones por lo menos, algo sobrenatural, como sus fans.

    Spanish, si lo de la televisión alemana es cierto, no me extraña ¿que quiere un aficionado del Barça? Raúl forever ¿que quiere un aficionado alemán, italiano, brasileño... en vísperas de un Mundial? pues Baúl selección. Seguro que el tipo de la pregunta es tan obtuso que no se dió cuenta que lo decían de coña. Si es un futbolista de semejante talla ¿como es que ningún equipo lo quiere ni regalado?.

    Lucharemos hasta el final, Baúl nunca mas a la selección, Baúl nunca mas en el Real Madrid.

    Saludos

  • Aris dijo...

    los periodistas alemanes se estaban partiendo de risa, seguro que decían eso cada vez que protagonizaba un gif de los suyos, eso mismo hago yo, cada vez que hace una jugada mágica de las suyas digo en plan irónico: pero por favor que lo lleven a la selección de una vez... luego mis amigos raulistas se meten conmigo pero me rio un monton...

    saludos

  • Spanish Leadership dijo...

    Dani creo que la batalla Baul no a la seleccion ya está mas que ganada aunque el gallinero lo volverá a repetir

    No Aris no los alemanes son muy cuadrados y obtusos no pueden pensar que un jugador que lleva 3 años sin ir a la seleccion no puede volver. Es de cajón

  • Dani Buyo dijo...

    Si solo fuese que lleva 3 años sin ir a la Selección, es que lleva un lustro haciendo el ridículo en Europa, mirad mas arriba, 10 partidos serios fuera de casa 9 derrotas, 1 empate y solo 1 gol marcado ¿este es el delantero que nos conducirá a la décima? ja ja ja.

  • Spanish Leadership dijo...

    Pero la prensa no ve eso solo venden optimismo de cara al Milan en base a sus goles contra el Valladolid. Aqui un ejemplo

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/10/19/futbol/1255953569.html

    FÚTBOL | REAL MADRID
    'Es hora de demostrar a Europa quiénes somos'

    * Sergio Ramos recuerda que en el Real Madrid la Champions 'se vive de forma diferente'
    * Guti ya está recuperado de su esguince de tobillo y podría ser titular ante el Milan

  • Dani Buyo dijo...

    Coño que rápido se recuperó Guti de su esguince de tobillo, otro al que se le permite todo, se borró de forma descarada ante el Valladolid, porque ya advirtió que estaría para el Milán, el otro día se fue a jugar al golf y encima si el Pelele le recompensa con la titularidad ya está dicho todo, a este paso y si nada cambia, por mucho Cristiano, Kaká y Benzema que hayamos fichado, en octavos, a poquito que el rival sea decente, nos volvemos a casa.

    Lo del Sevilla ya fue un aviso, pero por lo visto, nadie se ha querido dar por enterado, pues nada, que sigan mirando hacia otro lado.

  • Spanish Leadership dijo...

    Bueno sobre Spanien ist anders decir que yo tengo el DVD de la final España Alemania por la ARD y el comentarista destaca que la ausencia de Raul, Cañizares y Salgado fue clave de la revolucion de Luis tras el Mundial y que venia Del Bosque y no iba a cambiar nada de lo hecho por Luis. Yo vi el partido in situ en Viena pero luego me agencié el DVD je je je

  • Spanish Leadership dijo...

    Dani parece que MARCAca te hace MARCAje, te han leido y han ido a buscar un dato que tu no publicabas je je je

    La 'Quinta del Buitre' sufrió una dolorosa eliminación
    La supremacía madridista dio después un giro y los italianos se llevaron los dos duelos directos siguientes, tanto en las mencionadas 'semis' de 1989, una de las más duras vividas por la 'Quinta del Buitre', como en el duelo de segunda ronda de la siguiente campaña donde el Milan ganó por 2-0 en la ida y cayó por 1-0 en la capital.

    Finalmente, la última vez que ambos se enfrentaron fue en la segunda fase de grupos de la temporada 2002/03, en la que los italianos vencieron en casa por 1-0 (Shevchenko), mientras que en el Bernabéu los madrileños ganaron por 3-1, con dos goles de Raúl y otro de Guti, y de Rivaldo por los visitantes.

    http://www.marca.com/2009/10/19/futbol/liga_campeones/1255951497.html

  • Dani Buyo dijo...

    Spanish, en efecto, en la 2002/2003 nueva derrota fuera ante un rival de entidad, y la garrapata sin mojar ¿a donde queremos ir con este tipo jugando partidos por europa? ¿nadie se da cuenta que para llegar a la final hay que jugar 3 encuentros fuera? ¿seríamos capaces de ganar los 3 encuentros de casa con la suficiente solvencia para permitirnos perder fuera?.

    Un ejemplo garrapatil, en la temporada 2003/2004 íbamos ganándole al Mónaco 4-1, siesta monumental y gol de Morientes en el 83 (4-2). Partido de vuelta, vamos ganando 0-1, eliminatoria casi sentenciada, y nueva siesta, marca el Mónaco en el descuento y nada mas empezar la 2ª parte, a falta de 25 minutos nos cuelan el 3-1 y para casa.

    ¿Os suena eso de las siestas? seis años después el equipo en cuanto toma ventaja sigue sesteando ¿que jugadores siguen jugando desde entonces? Casillas (capitán de la Selección en la Eurocopa) Guti y Raúl, la parejita dormilona.

    Por cierto, rescato parte de la crónica de la página de la UEFA del partido de vuelta "Deep into added time, Raúl - who earlier had a header ruled out for offside - had a golden chance to rescue Madrid as he met a cross at the far post, but at full stretch he directed his effort over the bar". Creo que no hace falta traducirlo. Este es el tipo resolutivo, el crack, el personaje al que año tras año nos agarramos para darnos un tortazo cada vez mayor.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    La última victoria fuera en Champions en eliminatoria a doble partido fue el 23 de abril del 2002 en el Camp Nou 0-2 con goles de Zidane y McManaman. Llevamos mas de 7 años, que se dice pronto, sin ganar un sólo partido fuera en las eliminatorias, si mal recuerdo, creo que desde esa fecha los hemos perdido todos menos un empate en el campo del Ársenal a cero, pero como perdimos 0-1 en el Bernabéu también nos fuimos para casita.

  • Anónimo dijo...

    Pero que bueno eres y cuanta razón tienes!!!!, menos mal que existe este blog y el de antiyihadraulista, que si no me vuelvo loco con tanta mierda de columnas, reportajes y portadas del escombro.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Anónimo, es blog está creado para contar la verdad sobre el Real Madrid, y no las chorradas que día tras día nos vende la prensa pipera. Lo que ocurre con el escombro es como si cada vez que Casillas hace una parada le dedicasen una portada. Joder, que el tío es delantero, lo que tiene que hacer es marcar goles, cinco partidos en blanco y todos desaparecen (han aprendido del maestro) dos golitos y ya tenemos portadas, felaciones y todo lo que se te ocurra.

    Con la triple G (Garrapata, Guti, Gago) no vamos a ningún lado por mucho Cristiano Ronaldo que tengamos, aunque viendo como se las gasta el portugués, este es capaz de ganar la Champions y la liga el solito, a ese ritmo iba antes de que lo lesionaran.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Si Aris, la portada de hoy no tiene desperdicio, no entiendo como Floren no saca la artillería para detener este bombardeo, es simplemente inadmisible y bochornoso.

    Saludos

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB