Tres de tres

24 de octubre de 2009 36 comentarios
Estimados lectores, siete partidos siete, llevaba el Baúl rotando, siendo titular y retirándose a los 60 minutos o saliendo desde el banquillo, ocho si contamos que ante el Valladolid se retiró en el 80 ¿el resultado? siete victorias en siete encuentros, ocho si contamos la del Valladolid. ¿Pero saben ustedes una cosa? el Baúl ha jugado tres partidos, tres, enteritos, de principio a fin, ante el Sevilla, ante el Milan y hoy ante el Sporting ¿el balance? 2 derrotas y 1 empate.

Les cuento todo esto, porque hoy, al igual que ante el Milan, al igual que ante el Sevilla, se ha vuelto a jugar al ritmo trotón de la momia, menos mal que hoy no estaban ni Adriano, ni Pato, ni tan siquiera Navas o Pirlo, por eso, en lugar de perder hemos empatado. El partido un auténtico tostón 0-0, si, le han anulado un gol a Ironman por un fuera de juego que no era, pero que quieren que les diga, mejor así, lo único que hubiese faltado esta semana es que el pollo trotón, en un partido lamentable, tras recibir el balón de rebote (para variar) hubiese marcado el gol de la victoria. Hoy no estaba Benzema para echarle la culpa de todo, hoy se la echarán a Kaká o a Granero, pero al Querido Líder nunca, su ímpetu y sus palmas han sido lo mejor del partido, impagable verlo en el centro del campo para dar pases a un metro ¡siendo él el delantero centro! por lo que cuando se intentaba buscar arriba al delantero ¡no había nadie! y Kaká ha tenido que hacer durante muchos minutos de delantero centro, otra vez fuera de su mejor posición. Hoy, que era el día para ver a Kaká de segunda punta, al nene se le ha puesto en los cojones bajar al centro del campo y desatender sus obligaciones, porque él hace lo que le da la gana, él se salta las órdenes del entrenador y él juega donde quiere, los demás que se acoplen.

Cinco años mas me tendréis que aguantar jo jo jo

Ni si quiera voy a hacerles mención del enésimo partido bochornoso de Sergio Ramos ¿y Marcelo es un coladero? Marcelo por lo menos en ataque es temible, un tipo con calidad, criterio, gol, disparo ¿y Ramos? pues defiende igual que Marcelo, es un coladero, y en ataque es como Baúl, hoy ha sido Diego Castro el que se ha ido de él como y cuando ha querido, por la banda de Marcelo solo un par de ataques, la de Ramos era una autopista.

Y poco mas que contar, que Acuña fue a darse un paseito, porque el Pelele no lo sacó, si con 0-0 no sacas al único delantero del banquillo para probar algo nuevo ¿cuando piensa sacarlo?. Lo siento, no hay mas que comentar, si los dos equipos hubiesen pactado no jugar y firmar un empate a cero habría sido lo mismo, podría haber dedicado esos 90 minutos a ver una película o un par de capítulos de alguna serie que tengo atrasada. El martes partido de Copa ante el Alcorcón, donde el bulto rotará, porque habrá que reservarlo para San Siro ¿no Pelele?

36 comentarios:

  • Spanish Leadership dijo...

    Raúl y diez más por Julian Ruiz en elmundo.es

    24 de octubre.- El Real Madrid es ya un equipo en regresión, como la economía española. Un equipo en estado de catarsis, quizá otra vez camino del psicólogo y de tumbarse en un diván.

    Era muy previsible con la desaparición de Ronaldo, Benzema y Lass, sus tres mejores jugadores. Pellegrini tendrá otra justificación para su indolente estrategia de auto-compasión, una vía recurrente en personajes tan deprimentes.

    Pero esa depresión a la chilena se la ha contagiado a todo el equipo. La gran mayoría parece que han sido víctimas de una trafusión de sangre a horchata. Sólo basta tomar el ejemplo de que sólo intentaron ganar al Sporting cuando ya no había más remedio. Un toque frugal de agresividad cuando ya no quedaba tiempo. Patético.

    El Sporting ni siquiera pudo aguantar su tren en el segundo periodo. Fundidos los plomos, las ideas y el físico, se fajó en su área y dejó pasar el tiempo como un válvula del tiempo o un reloj de lluvia, que es lo que caía en Gijón.

    Si preguntan por Kaká la respuesta ni siquiera es optimista. Fue el único jugador con algún disparate que se saliera de la rutina, pero se parece mucho al Kaká de la temporada pasada en el Milan, cuando Berlusconi y Galliani pensaron que había que hacer caja antes de la eclosión de un jugador anteriormente sin parangón.

    Ni hablar de Granero, nunca vi talento en este jugador más bien apático ni la genuflexión ante esperpentos como Drenthe, Van de Vaart, Garay, otra vez se lesionó, y Marcelo, el peor defensa lateral de los aspirantes al título europeo.

    Al final, Raúl y diez más. Lo digo, porque el Madrid está acostumbrado a jugar con diez jugadores. Sobre todo, cuando Raúl juega lejos de su querido Chamartín.

    Me decía un técnico que el Madrid jamás será el Madrid campeón mientras Raúl haga luz de gas a todos los segundas puntas que le metan en la plantilla o tenga cogido de los testículos a todos los técnicos que osen suspender su oligarquía en el vestuario.

  • Spanish Leadership dijo...

    El gol anulado ha sido por mano de Kaká bueno mas que mano ha cogido y se ha hecho un pase con la mano y se la ha dado al tábano que ha marcado. El arbitro no ha tragado con la persuasion del tábano

  • espabilado dijo...

    Buen resultado, ante un mediocre equipo, pero con este equipo que alineamos la unica opción era un gol de esos que hace Marcelo de tanto en cuanto, lo demás previsible a más no poder. Si no tenemos gente rápida arriba es dificil, estoy viendo el Sevilla en estos momentos y veo una velocidad en ataque que me da envidia la verdad. Es curioso, pero en este equipo son más rápidos los defensas que los delanteros (Pepe, Albiol, Ramos y Marcelo más que Raúl, Granero, Kaká que si sigue así cambiaremos las kas por ces y ....esto, ah que no había más delanteros, bueno Drenthe me olvidaba). Pues nada, sigue el día de la marmota, ahora resulta que dependemos del gol de Raulinho y de la salida en la segunda parte del revulsivo Gutiérrez. No sé vosotros pero yo ya estoy desilusionado y resignado, que pena.

  • Dani Buyo dijo...

    espabilado, yo ya estoy igual que tú, y mira que este año estaba ilusionadísimo con el proyecto, pero no, es lo de todos los años, Raúl y diez mas jugando fuera de su posición para hacerle hueco al nene, el resultado, el mismo de siempre.

    O Florentino pega un puñetazo en la mesa o igual no tenemos ni que esperar a marzo para despedirnos de Europa.

  • espabilado dijo...

    Nada que hacer ni en Europa ni en la liga BBVA, con este juego tan lento y previsible estamos condenados a la mediocridad y a la pena, como la cara de Pelegrini y eso que el Sporting me ha decepcionado, no ha demostrado nada de nada. Y encima aguantar a Lopetegui (comentarista de goltv) diciendole cosas bonitas a Raúl, como que se tenía que mostrar en el medio campo para que le llegaran balones en condiciones, ja ja, no que espere arriba a ver si pilla un pase largo para irse en velocidad, para troncharse, si Benzema hace el mismo partido que Raúl sería criticado seguro. Saludos.

  • Dani Buyo dijo...

    espabilado, si el partido de hoy de Raúl lo hacen Benzema o Higuaín, habrían pedido su cabeza, tras el churrigol al Milan ya tiene bonus para 10 partidos, mas. Lo pero de todo, es que tras cambiar media plantilla y el entrenador seguimos jugando igual de mal que el año pasado, pero claro, la culpa nunca es de EL.

    Yo afortunadamente lo veo en Aljazeerasport, en inglés, ahí no hay felaciones al mi7o, ahí los que analizan son gente seria, ahí entienden de fútbol.

  • Sagarrondo dijo...

    Si en el Real Madrid primara lo deportivo y el sentido común y no el marketing y la mediocridad, hoy se pudiera haber alineado un centro del campo y una delantera con Diarra-Alonso, Sneijder-Kaká-Robben, Negredo. En cambio, han jugado estrellas mundiales como Raúl, Guti.Haz y Drenthe.

    Pero que más da...en el próximo partido, el de "gritales más" meterá su "churrigol" y se dará su "pipero-sprint" para sacar un corner, y tan felices...

    Si es que, el que no se contenta es porque no quiere...¡¡Forza "Rulo"!!Jijiji...

  • Spanish Leadership dijo...

    Yo lo he visto en TV Rumania por SOPCAST P2P TV y he apagado la voz para evitar felaciones. Hoy ha sido la leche cuando un corner importante que lo sacaba otro el mi7o se ha acercado a que se la diesen en corto a el ¿por que? porque quiere protagonismo y chupar camara como cuando se toca el brazalate despues de cada jugada o da palmas. Asi chupa TV y luego Pedrerol le dice a Roncero que grandes partidos está haciendo Raul

  • Dani Buyo dijo...

    Sagarrondo, ese es el problema, que en el Madrid hace muchos años que no prima ni lo deportivo ni el sentido común, y en efecto, en lugar de tener hoy a Robben, Sneijder y Negredo, hemos jugado con Maria José, Drenthe (que por lo menos le echa ganas, a eso hemos llegado) y Rulo, que cruz, que cruz.

    Spanish, ese córner lo sacaba Granero, que los pone de escándalo, y el churri, con su afán de protagonismo, lo ha transformado en nada. Este partido suyo es el mismo que jugó ante el Valladolid y ante el Milan, con la diferencia de que hoy no ha habido churrigol, pero es lo de siempre, igual que el año pasado, el anterior, el otro y el de la moto.

    Saludos

  • Sagarrondo dijo...

    Lo de las palmas es para echarle de comer aparte. A ese gesto estudiado y planeado, es a lo que la mayoría de abonados al Real Madrid llaman "pundonor" o "espíritu de equipo". Jamás olvidaré la imagen del "cancerigeno" dando palmas el día del 2-6. ¿Para qué cojones aplaudes llendo 2-6 perdiendo en tu estadio? ¿No se te cae la cara de verguenza? ¿Por cada palma te suben un gol al marcador?

    Aparte del "partidazo" del 7 en Gijón, los demás ná de ná...vaya tela

  • Anónimo dijo...

    No seais duros con Pedigrí, que no tiene culpa de las lesiones y de que Raulito el año pasado haya metido no sé cuántos goles, el madridismo esté raulizado y la prensa no le tosa. Todo eso no es culpa del chileno.

    Un poco de paciencia, y esperemos que se forme un equipo compacto. Si eso no sucede en los próximos meses, leña a mono.

    s2
    periplaneta

  • Spanish Leadership dijo...

    Es que todos sabiamos que no iba a haber churrigol incluyendo MARCAca de ahi su portada de Raul solo ante el peligro. Sobre que juega en el centro del campo es algo que lleva haciendo desde que yo le ví en un partido internacional en el Italia 1 España 1 en Genova en Mayo 2004. Luego en la Eurocopa ni la tocó. Desde esa temporada tengo claro que Raul es un mercenario. Claro que el Sevilla ha empatado a cero y los bauleros se agarraran a que el Madrid puede permanecer lider si el Barca volviese a fallar

  • Spanish Leadership dijo...

    El pìpero habla con sus palmeros mediaticos

    SPORTING-REAL MADRID
    Valdano: "No acepto que se diga que nos falta espíritu; nos sobra"
    Exculpa a Pellegrini del pinchazo en Gijón: "Estamos intentando cambiar de estilo y no se pasa del contragolpe al ataque en tres días".

  • Sagarrondo dijo...

    ¿Y quién se ha encargado de absorver el cerebro a esa gran masa social que eyacula viendo sudar al "gRitAUL" - ..."gritalos más"... -?

    Además del tema Baúl - la dichosa hipnotización -, se respira en el ambiente del Bernabeu un olor a mediocridad, conformismo y falta de crítica exagerado.

    Si la gente fuese una pizca más incorfomista y comprometida, ya se hubieran tomado medidas más drásticas - pitadas, pañuelos, manifestaciones, pancartas... -. Pero bueno, este va camino de ser otro "año de la marmota", y de momento, sólo se ven hordas de "piperos" "tocandose" mutuamente cuando marca Baúl.

  • espabilado dijo...

    En la sexta acaban de decir gol anulado a Raúl por fuera de juego inexistente y cuando el otro comentarista, el chaval este con voz de pito que "sabe mucho", iba a explicar que no es fuera de juego sino manos de kaká, le han cortado, no ha podido explicarlo, ¿casualidad o están compinchados todos?

  • Dani Buyo dijo...

    Hombre periplaneta, gracias por comentar aquí. Vale, tendré paciencia con el Pelele, pero me es difícil, tal vez la tendría sin en lugar de tener a Raúl como salvador y a Guti como revulsivo, hubiese tenido cojones de sacar a Szalay o Alipio del filial, es que año tras año es lo mismo de siempre, por mucho que fichemos acabamos recurriendo a lo de siempre, el pundonor del capitán-tan y el pase milagroso de Putiérrez, y con eso, en Europa, no nos vale.

    Yo la jugada del gol anulado solo la he visto un par de veces, y en lo único que me fijé es en que el linier levantaba el banderín y no era fuera de juego, como en Aljazeerasport repiten el partido un montón de veces, intentaré ver la mano de Kaká, aunque si vosotros lo decís con eso me basta.

    Sagarrondo, sobre "las palmas" escribió el otro día hugues en "Fans del Real Madrid", no se puede definir esa acción mejor que lo hizo él. Os lo copiaré en la próxima entrada para los que no lo hayais leído.

    Bien por Valdano en la segunda parte de su alegato, pero en lo de que nos sobra espíritu, ja ja ja, ya se vio el día del Milan.

    Saludos a todos

  • Spanish Leadership dijo...

    Dani ves psanmartin/diarioas.es ya hasta te lee amigo

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-remates-kaka-raul-poca/dasftb/20091025dasdaiftb_30/Tes

    Sporting 0 - Real Madrid 0 | El análisis
    Tres remates entre Kaká y Raúl: muy poca pólvora
    No se repartieron bien las zonas en la delantera

    Pedro P. San Martín | 25/10/2009

    El Madrid presentaba una delantera inédita ante el Sporting: Raúl de ariete y Kaká de segundo delantero. Al capitán se le encomendaba ser punta-punta y no lo fue. Del brasileño se esperaba una función de atacante, cerca del gol, y no le salió casi nada bien.

    No funcionó la dualidad ante los asturianos. Apenas sumaron entre ambos ¡tres disparos a puerta! Pobre bagaje intimidador, con el atenuante de que la mejor jugada en la que combinaron acabó en gol, pero fue interpretada erróneamente por el árbitro Teixeira como mano de Kaká antes del pase a Raúl.

    Raúl fue bastante responsable de la poca agresividad ofensiva porque no jugó siempre arriba. Se movió por donde él suele hacerlo (ver gráfico) complicando la vida a Kaká, que a veces se vio abocado a zona de nueve puro.

    Raúl y Kaká, por lo demás, conectaron muy poco: nueve pases entre ellos. Un dato que habla de escasa compenetración en la frontal del área. Raúl recibió seis pases de Diarra, lo que delata que no se sometió a un papel de ariete, sino que bajó a buscar balones a la medular.

    Tres internadas inició Kaká, alguna brillante, por supuesto, pero sólo tiró dos veces a puerta y pisó poco el área de Juan Pablo (ver gráfico). Raúl, aún más disperso aunque batallador, remató una vez (con picardía, sí), pero todo lo que hizo en el área le salió bastante mal. ­

  • Spanish Leadership dijo...

    Roncero sigue en su mundo...Raul ya le habrá dicho que esta buscando el cese de Pellegrini

    anto rotar y tanto dosificar esfuerzos sólo ha servido para que el Madrid juegue con el Llanero Solitario en punta (Raúl) y Kaká haciendo de Raúl...

    De hecho, el brasileño se acercó al árbitro y le señaló el lugar del contacto con el balón: su costado (ver imágenes). ¡Qué fácil es anular un gol al Madrid! Por cierto, lo metió Raúl, que nunca falla.

    Chileno. Míster, con el tiempo su equipo jugará a algo, pero debe ser más claro en sus propuestas. Lo que no tiene sentido es creer que concentrándoles mañana para jugar con el Alcorcón en Copa va a verse mejor fútbol. Los jugadores van a terminar conociendo las suites del Hotel Mirasierra mejor que el sofá de su casa. Algo se mueve en ese vestuario. Al loro...

  • Spanish Leadership dijo...

    Y Defensacentral.com mas fundamentalismo

    Guti vuelve a lo grande

    Actualizado: 25/10/2009 | 00:15

    Por: Defensa Central

    José María Gutiérrez reapareció con el Real Madrid tras tres semanas de baja a causa de una lesión de tobillo, y no lo pudo hacer de mejor manera. El '14' fue el mejor de los blancos en El Molinón, y sigue demostrando que aún tiene muchas páginas gloriosas que escribir en este conjunto de Pellegrini.

    http://www.defensacentral.com/punto_de_mira/37262/Guti-vuelve-a-lo-grande

  • Spanish Leadership dijo...

    http://www.oleole.es/blogs/fansdelmadrid

    esto está genial

    De Baúl no quiero hablar, porque me aburre muchísimo. Simplemente apuntar que produce vergüenza ajena verlo en un equipo de élite, y que si un grande europeo formara con un futbolista equivalente en su delantera, aquí estaríamos descojonándonos de ellos y haciendo todo tipo de bromas crueles.

  • Aris dijo...

    cuantas veces habremos oído que Raúl no marca porque está dos metros retrasado de su posición natural y que Raúl marca cuando juega más cerca del área.... pues en el partido de ayer fue la referencia en el ataque y 0 goles, 5 remates a puerta totales del equipo en 90 minutos,..... ayer se desmintió de nuevo esa gran mentira.

    ¿alguien sabe cuál es la posición de verdad de Baúl?

    ayer no hubo delanteros en el partido, de ahí el balance del partido, no es casualidad que nadie de la prensa deportiva diga que la causa fué la ausencia de delanteros, para no dejar en bragas al capi7an bulto.

    saludos

  • JL dijo...

    He estado mirando las estadisticas de los jugadores en el sitio oficial del R.Madrid y todos tienen las estadisticas de este año menos uno, adivinais quien es? pues si, es Baul. El es más chulo que nadie y conserva las del año pasado, no vaya a ser que alguien destape su mierda, la cual ya ha empezado a inundar el vestuario.

  • JL dijo...

    Jeje, Aris yo tengo un amigo baulista y cuando se lo pregunto no sabe que decirme, pero lo bueno es que cuando le pregunto que cualidades tiene, solo me destaca la casta, el orgullo y que corre como nadie.

  • Dani Buyo dijo...

    JL, a base de casta y orgullo no se gana nada y eso de que corre como nadie ¿hace cuanto que no se va de nadie? ¿alguno de vosotros ha visto hoy el primer gol del Liverpool? eso es correr como nadie, con el defensa empujándote, agarrándote y aún así gol, el delantero era Torres....

    Guti el mejor de los blancos ja ja ja. ¿Estos que partido ven? ¿no les da vergüenza escribir esas cosas?

    Aris, la posición de Baúl es en la grada, el sitio donde mas rinde, solo hay que ver como rinde la selección desde que ve los partidos desde el sofá.

    Saludos a todos

  • F18 dijo...

    "Aris: ¿alguien sabe cuál es la posición de verdad de Baúl?"

    Su puta casa, un hoyo en el cementerio, una cloaca, un water, el ojete de Valdano...

    Es que ya me cansa todo lo referente al TROZO DE MIERDA

  • F18 dijo...

    Paco Buyo, a ver si te animas y te unes a nosotros....

    http://www.anti-barcelona.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15&start=12040

    PD: Cuidado con los dos o tres Piperos, que los hay.

  • Anónimo dijo...

    No sé si habéis comentado ya el tema, pero hoy viendo las estadística del MARCA de cada jugador, en todos aparecen los "balones perdidos" y las "jugadas que participa" menos quién??

    Quizá sea que a los delanteros les hacen otro tipo de estadísticas, jeje. Otra cosa, aguien sabe los km. que hace Raulito por partido? Nunca aparecen, y eso que es el que más corre.

    s2

    periplaneta

  • Riano dijo...

    Pelele, sigue asi...que ya estamos cerca de la excelencia. Como se pierda en Milán y contra el Barca, ya te veo comiendo el turrón en Chile. La pena que hoy ha ganado el Liverpool y no echarán a Benitez a tiempo para que fuese el recambio.

  • Anónimo dijo...

    Hola D.Buyo, me gusta como escribes. Ya solo leo blogs, estoy cansado de las tonteras que se leen en los medios oficiales. Uno siente que está rodeado de no-personas, como la película ésa donde unas vainas del espacio invaden el Planeta haciendo copias de la gente, quitándoles los sentimientos.

    Todo ha vuelto a girar alrededor del Captain. En ocasiones las sociedades pierden el norte, y sólo despiertan con un fuerte golpazo. Esperemos que el golpazo del madridismo hayan sido los 5 años comiéndonos los mocos en Champions, y éste sea el año del despertar. De verdad, sigo confiando en ello. Es cuestión de que CR, Higuaín y Benzemá levanten cabeza; y Kaká acabe aceptando que su equipo es el Real. Lo veo perdido mentalmente, es lógico. Muchos años y muchos sentimientos en Milan.

    s2

    peri

  • corso75 dijo...

    Hola,

    tienes que leer (en frances) el commentario (el mas largo) de 'polodeparis' del articulo del señor ORLAC'H en lesdessousdusport.fr. La direcion : http://www.lesdessousdusport.fr/benzema-deja-elimine-par-raul-8072#commentaires

    En francia hay muchos antiraulista

    un saludo de francia

  • MVDS dijo...

    ¿Raúl el que más corre? Y un huevo. En el partido contra el Sporting le estuve siguiendo especialmente. Y correr, poquito, la verdad. Se pasó gran parte del tiempo paseando por el medio del campo. Y cuando digo paseando es que iba andando. Me daban ardores cada vez que veía cómo el equipo avanzaba e iba al ataque y el Llanero Solitario se quedaba andando en el centro del campo porque había bajado a ver si podía hacer un churripase. ¡El único delantero del equipo estaba detrás de cuatro jugadores del Madrid en una jugada de ataque! Y eso pasó varias veces durante el mismo partido.
    Luego nos dirán que era para abrir huecos (andando se abren muchos huecos...), para ayudar a la salida del balón (el 90% de los churripases en el medio se los devuelve a quien se la había pasado en primer lugar...) o alguna chorrada del estilo. Yo creo que quiere batir el record de Mayor Número de Pases Intrascendentes o el de Bajadas Sin Sentido a Molestar al Medio del Campo.

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB