Déjà vu

22 de octubre de 2009 53 comentarios
Estimados lectores, lo de anoche ya lo he vivido antes, 5 de noviembre del 2008, un equipo italiano en horas bajas visita el Bernabéu, el mismo equipo que en marzo del 2005 nos había dejado fuera de Europa, era el momento de la venganza, de la vendetta, entonces llegó un tal Del Piero, mayor, acabado, y que nunca había marcado en el Bernabéu y nos dio por el ojete no una, sino dos veces. Ayer, casi un año después, un equipo italiano en horas bajas visitaba el Bernabéu, el mismo equipo que hace ya dos décadas nos humilló en Europa, era el momento de la venganza, de la vendetta, y otra vez, nos volvieron a dar por el ojete, no una, ni dos, sino tres veces, que no fueron cuatro porque el árbitro era muy malo. Todos los equipos italianos están rezando por venir al Bernabéu, esto ha pasado de convertirse en un hospital (por aquello de que sanábamos a los enfermos) para ser un santuario, aquí llegan enfermos terminales, sin poder caminar, y salen como nuevos, jóvenes, relucientes y correteando cual chaval de 5 años.

Y no digan que no lo advertí, lo llevo haciendo desde el primer día, segundo partido serio de la temporada, esta vez ante un rival de chiste, y segundo tortazo.... ¡y los que nos quedan! el equipo hasta ahora se ha venido manteniendo gracias a un tipo de otro planeta, un extraterrestre que gana los partidos el solito, importándole un pimiento que allí esté Baúl para estorbarle, si hace falta, también lo regatea, así hemos ido ganando todos los partidos, viendo como la prensa se daba palmaditas en la espalda, hasta que se lesionó, desde entonces, ridículo en Sevilla y ayer el ridículo mas espantoso que recuerdo, incluso superior al 5-0 en San Siro hace ya 20 años, por lo menos aquel equipo pasó a la historia, ganó dos Copas de Europa y cual caballo de Atila, no dejaba crecer la hierba por donde pisaba. Entre Valdano, el Pelele y Baúl han conseguido algo que ni si quiera ese portentoso Milan pudo hacer, ganar en el Bernabéu, si, el Milan del 5-0 solo pudo empatar aquí y el año siguiente, incluso perdieron. Cinco visitas milanistas llevábamos saldadas con 4 victorias y un empate, y ha tenido que ser el peor Milan de la historia, el mas viejo, el que haya tenido el honor de romper otra estadística.

Uno que de fútbol sabe lo justito empieza a creer que es un genio, ayer les daba las claves del partido, la forma de humillar a los italianos, ritmo alto de juego, y les advertía de sus peligros, recuerden "¿Y que tiene de peligroso este Milan?, pues se los resumo rápidamente, Pato, Alexandre Pato y paren ustedes de contar; de Ronaldinho solo espero un buen pase, un lanzamiento de falta o un disparo lejano, esto mismo es lo que nos pueden ofrecer Pirlo o Seedorf, así que atando a Pato, teniendo cuidado de no hacer faltas al borde del área ni de regalar rechaces en esa zona..." a ver, si yo, viendo un par de partidos llegué a esa conclusión ¿a que cojones se dedican Super Pelelegrini y sus ayudantes durante toda la semana?, el primer gol lo marca ¡Pirlo con un disparo lejano! el segundo lo marca Pato y el tercero Alexandre Pato. Increible, no supieron atar al único jugador decente del equipo italiano y dejaron tirar a Pirlo desde su casa, del gol de córner que el árbitro anuló por falta de ¿Casillas a Ramos? ¿Ramos a Casillas? mejor no hablo, creo que nos tiraron tres y metieron uno, magnífico el trabajo en ese aspecto, se nota la mano del entrenador, que barbaridad. Digo yo que durante la semana se irán de copas, de putas, al cine, porque a entrenar las jugadas a balón parado, a analizar al rival y ese tipo de cosas, desde luego no.

Cuac Cuac

Estaba ayer bostezando viendo el bodrio de partido que nos estaban ofreciendo los dos equipos cuando llegó el descanso, en mi cabeza solo había un pensamiento, acaba de pasar por el Bernabéu el peor visitante en lo que va de temporada, a poquito que hubiésemos apretado les habriamos colado cuatro, pero el ritmo de juego era tan lento que hasta Zidane, Figo y Ronaldo podrían haber jugado. Ya en la segunda parte pudimos ver al peor equipo que ha pisado el Bernabéu, el Real Madrid, un esperpento, no se salva ni uno de los once titulares, y mucho menos el tipo que andaba con cara de Schuster o Juande, el alemán tardó una temporada en bajar los brazos, el manchego una vuelta, este lo ha hecho en poco mas de un mes.

En esta ocasión nadie podrá echar la culpa a Cannavaro, Mahamadou Diarra, Sneijder, Guti, Drenthe, Heinze o Van Nistelrooy, jugadores que fueron titulares en la debacle del año pasado ante la Juventus. Nada menos que siete jugadores se han cambiado y el juego y resultado han sido los mismos ¿nadie se da cuenta donde está el problema? ¿nadie percibe que por muchos churrigoles, palmas y carreras que ofrezca, el principal problema es él?. Si tras cambiar todo el equipo seguimos ofreciendo lo mismo ¿no es momento de quitar al de siempre para probar algo nuevo?, un tipo acobardado, como bien se demostró cuando ayer entre Ronaldinho y Nesta se lo comieron cuando el árbitro anuló injustamente el gol de Silva, y no le partieron la cara porque el árbitro intervino, igualito que en los cuartos de final del 96 ante la Juventus, para los que no lo recuerden les dejo una crónica de aquel día "de aquel choque de ida quedaría guardado en la memoria colectiva la famosa escena en la que un imberbe Raúl (autor del gol) chocaba su testuz contra la de Pietro Vierchowood, leyenda transalpina casi veinte años mayor que él." Un tipejo con 18 años le estaba plantando cara a un perro viejo que estaba a punto de cumplir los 37, ayer se cagó, se acojonó, era el momento de darle un puñetazo al brasileño, de salir expulsado, de levantar al público y a sus compañeros con esa acción, pero no, dio un paso atrás, no quería manchar su expediente, así es este tipo, que solo mira por y para sus estadísticas. No estoy a favor de la violencia en el fútbol, ni mucho menos, pero si te dan una colleja responde, defiéndete. Los cojones que tuvo con 18 años los ha perdido, sepultados tras una lluvia de millones y una legión de aduladores.

Si lo único salvable fue él......

Y del partido que les cuento, que el árbitro, malo de solemnidad se tragó un penalti clamoroso de Zambrotta a Benzema, que luego, como el fútbol es justo, asistimos al regalo adelantado de cumpleaños de Dida a Raúl, posiblemente la jugada tonta del año en esta competición, que en la segunda parte Casillas se zampó un disparo de Pirlo desde San Siro, que entre Albiol y Marcelo se tragaron un envío de Ambrosini a Pato en el que Casillas salió a por uvas, se ve que se quedó con hambre tras lo de Pirlo, que para remontar, con 250 millones de euros gastados, la solución, el revulsivo fue ¡Drenthe!, que en el súmmum de los esperpentos, Raúl fue a sacar un córner, porque el equipo estaba tan roto que nadie sabía lo que tenía que hacer, se la envió a Drenthe y desde fuera del área pegó un buen zapatazo para empatar a dos, que en el segundo o tercer córner que nos sacaban Silva se adelantó a Ramos, Raúl y vete tu a saber si alguien mas para batir a un Casillas que seguía con hambre, que el árbitro, malo de solemnidad ¿ya lo había dicho antes?, anuló el tanto, y que como el fútbol es justo ¿también lo dije antes? unos minutos después Seedorf cogió un balón en el área, saludó a la afición, firmó autógrafos y tuvo tiempo de ver como Pato estaba solo en el segundo palo para servirle el 2-3, con Marcelo y toda la defensa atolondrada, pidiendo un fuera de juego inexistente.

Casillas se tragó tres goles; Ramos cada vez que centraba estampaba el balón en alguna parte del cuerpo de algún jugador italiano, si es que no lo había perdido o regalado antes; Pepe tuvo el honor de ser el único jugador que se dejó regatear por Ronaldinho; Albiol pegó dos malos despejes que Pepe tuvo que corregir y se comió el pase del segundo gol; Marcelo estuvo presente en el segundo y en el tercer gol, lo siento, me rindo, con este lateral no podemos ir por Europa; Lass y Alonso desaparecieron en la segunda mitad, deborados por tres abuelos; Granero se limitó a sacar corners; Kaká cansado, todos los controles se le iban largos, solo su sonrisa le salva de recibir palos por parte de la prensa; Benzema provocó un penalti que no se pitó o poquito mas; y el Bulto lo de siempre, gracias a su pacto con el diablo se encontró un balón y volvió a marcar a puerta vacía, le sacó un córner a Drenthe y paren ustedes de contar. Solo salvo a Drenthe, por su gol y porque por lo menos intentó hacer algo.

¿Y el Pelele? bien, gracias, ante un partido como este, tuvo la feliz y genial idea de no convocar un solo delantero, para que, si de esos andamos sobrados, no hay mas que ver lo bien que se lo está pasando Negredo en Sevilla. Ayer en el banquillo, perdiendo 1-2 sacó a Drenthe porque lo que había era Dudek, Arbeloa, Garay, Diarra y un Van der Vaart al que no va a dar un solo minuto, porque como llevo denunciando desde el principio de la temporada, lo van a vender en diciembre, y previsiblemente a un equipo Champions. El Ingeniero no tuvo la feliz idea de convocar algún delantero del filial por si acaso, no, el banquillo eran un portero, dos defensas, un mediocentro defensivo, un mediapunta que no iba a jugar (órdenes de arriba) y un lateral-extremo alocado, si señor, con dos cojones, toma planificación deportiva.

Y esperen que todavía nos podemos reir, Van der Vaart no va a disputar un minuto en Champions, pero igual en febrero es el único que la está jugando, no quiero ser alarmista, pero el próximo partido, dentro de quince días es en San Siro, les voy a recordar nuestras últimas cinco salidas en la fase de grupos ante los "cocos" del grupo:

- Juventus 2 - Real Madrid 1 (2008)
- Werder Bremen 3 - Real Madrid 2 (2007)
- Olympique Lyon 2 - Real Madrid 0 (2006)
- Olympique Lyon 3 - Real Madrid 0 (2005)
- Bayer Leverkusen 3 - Real Madrid 0 (2004)

Cinco partidos, cinco derrotas, ¿y porqué les digo esto?, porque si perdemos en San Siro el grupo quedaría con el Milan con 9 puntos y si el Marsella gana en su campo al Zürich se iría hasta los 6 puntos como nosotros. Si en la siguiente jornada, dando por echo que le ganamos a los suizos, el Marsella saca algún punto de San Siro (gracias Cristiano), nos jugaremos la segunda plaza del grupo en el Velodrome, donde una derrota nos dejaría fuera. Para eso queda mucho, seguramente allí estará Cristiano Ronaldo, pero no está mal recordarlo, por si acaso. ¿Que porqué le doy las gracias a Cristiano? porque gracias a sus dos goles y al penalti que le jodió el tobillo, si el Milan gana al Marsella casi que podemos ir tranquilos a Francia, ya que necesitarían ganar por cuatro goles para apearnos.

Y lo peor de todo es que a esto no se le ve solución, salvo que, de una vez por todas, dejen de manejar los hilos desde arriba y permitan al entrenador cambiar la pieza que no funciona, la que lo estropea todo. Si Owen, Ronaldo, Baptista, Robinho, Huntelaar, Higuaín, Soldado, Negredo, Kaká, Sneijder, Van der Vaart, Benzema..... no eran el problema, porque algunos se fueron y otros todavía no estaban ¿tan difícil es darse cuenta de que es lo que falla?

En la página de la UEFA se puede leer hoy "Pato restaura el orgullo Rossonero", el nuestro hace tiempo que lo perdimos, enterrado en montañas de pipas y portadas felatorias. Me cago en Floren, me cago en Valdano, me cago en Pardeza, me cago en Raúl, me cago en Pellegrini, me cago en el Marca, me cago en el AS, me cago en Roncero.... como decía ayer un colombiano en otro blog, hay tantas cosas en las que cagarse que no me alcanza la mierda.

53 comentarios:

  • M.Garzón dijo...

    Dani, esto es intolerable. Yo ayer cuando marco Raúl me puse las manos en la cabeza, y se lo dije a mi compañero de piso..."Esto es lo peor que le va a pasar al Real Madrid en varios años, que el criatura marque un gol al Milán..." y desde que el partido estaba por el minuto 55, y el Madrid no lo mataba, lo dije "Hoy perdemos, esta historia ya la he visto yo en los últimos 6 años..." y asi fue.

    Como bien dices, lo único rescatable del Madrid fue Drenthe! Para mi fue el único que intentó algo diferente, desbordo bien un par de veces y marcó un gol...250 millones para que venga el último mono a intentar salvarte el pellejo...

    Por supuesto el pelele impresionante. Me ha decepcionado como nunca un entrenador me habia decepcionado. De tenerlo como ídolo en el Villareal, del que yo decia que era mi entrenador favorito, a ver lo que hace con el Madrid... No es capaz de sentar a Raúl, no es capaz de sentar a S.Ramos o ponerlo de central, porque por alli sigue siendo un coladero... Ayer cuando dijeron en Canal sur "Cuidado sobre todo en los balones aereos a Thiago Silva, que es muy bueno". yo dije "pos seguro segurisimo que nos clava una". Asi fue, gol, aunque anulado injustamente. Pero vamos, tenemos que prepararnos para el partido de San Siro. Nos puede caer una gorda...

    Por último, hablar del árbitro. Ese es el mismo del partido del Liverpool. ¿De verdad ese tio está capacitado para pitar? Es el penalti mas grande de la historia, y el gol anulado??? Por que???

    En fin, a ver que ocurre. Un abrazo!

  • Dani Buyo dijo...

    Owen, yo soy otro de los que admiraba al Pellegrini del Villarreal, me alegré con su contratación, por eso tengo la decepción tan grande que tengo, es otro Schuster, otro Juande, un alineador mas a las órdenes de Valdano y Raúl, estoy harto, muy harto, es la misma mierda de siempre, cada partido contra un rival de nombre es un ridículo, si encima es contra un Milán viejo y acabado, esa palabra se queda corta. Hoy es de esos días de estar metido en la cama, con la cabeza tapada, para que nadie vea la vergüenza que estás pasando por ser de un equipo que año tras año sigue cayendo en el mismo error, montar un equipo alrededor del palmas.

    Un abrazo, creo que hoy lo necesitamos todos.

  • Spanish Leadership dijo...

    EDITORIAL: Merecida victoria del Milan, Pelelegrini paga caro su Raul Madridismo

    El Domingo por la noche nos dió por pasar de Veetle Gol TV a TVU player para ver el segundo tiempo del Roma-Milan ante el desastre Atlético en Pamplona. Y vimos un partidazo de los Pirlo, Ambrossini, Seedorf, Ronaldinho, Pato y compañía.

    En aquellos momentos nos vino a la memoria nuestra visita a Italia en 2007 en la que el hoy entrenador del Chelsea decia tras unos octavos de final "preferisco il Bayern perche secondo me siamo in avanti dell calcio spagnolo e tedesco ma in dietro dell inglese". Dicho y hecho eliminaron al Bayern y despues al Milan para levantar su septima Copa de Europa frente al Liverpool.

    No fue una sorpresa porque la Sky Sports italiana decia esos dias que la Champions League está hecha para equipos como Milan, Bayern o Liverpool

    La casposa prensa mesetaria española, esa que habla solo español y encima mal, no tiene la perspectiva internacional de la prensa italiana. Ya hoy en el descanso el mal comentarista de marca.com ha tenido que recoger que La Gazzetta Dello Sport daba las claves tacticas que Marca ignoraba: El Milan superior en defensa, Kaka en ningun sitio y Ronaldinho por todas partes. El enesimo churrigol de Baul de Los Recuerdos era (como siempre) un engañabobos. Baul pululaba por el medio, no era capaz de regatear a defensa alguno, sus pseudo-vaselinas eran de chiste y ya se nos ha metido hasta Macarra de area

    El Milan ha metido los goles com y cuando ha querido. Lo normal hubiese sido llegar al descanso con 0-1. El Madrid no ha tenido ni una sola ocasion. En el segundo tiempo el golazo de Pirlo ha vuelto a demostrar que en nuestro futbol no hay jugadores que tengan tiro a media distancia. Amén de callar la boca a los macarras de defensacentral.com que se mofaban de Victor Valdés por haber encajado un gol idéntico.

    La fortaleza del Milan se ha visto en su capacidad para meter el 1-2 rapidamente asi como el 2-3 despues de un robo arbitral anulando incomprensiblemente un gol a Nesta. Y todavia el de Marca.com nos dice que el Madrid ha perdido frente al peor Milan. Vayase a hacer un curso de Erasmus con La Gazzetta Dello Sport a ver si aprende algo oiga. O pidale clases a su colega de Españoles por el mundo

    Pelelegrini paga caro su Raul Madrid. No ha tenido cojones para quitar al estorbo ni con 1-0 ni con 1-2 para evitar la pitada del público y así le ha ido. Roncero llora su campaña anti-Benzema dictada por Gines Carvajal. Y Michel Platini sonrie tras haber dado muestras de liderazgo en Madrid: lo de CR 9 fue una indecentada

    El Madrid da pena. Y su prensa asco. Del Bosque toma nota. Xabi Alonso hace oposicion a no ir a Sudafrica. Como nos recuerda Astruells el supuesto organizador del Madrid es el septimo centrocampista de la Roja tras los pivotes Senna y Busquets, los medios de creacion Xavi y Cesc y los interiores Silva e Iniesta. Balon que toca Alonso es balon perdido, o va fuera o va para el contrario. Sergio Ramos sigue siendo un coladero, Seedorf y Ronaldinho le han hecho la picha en un lío. Albiol demuestra porque no es titular en la selección y el pirata Granero paga el pato de tener una desgracia de centro del campo. El pululan7e saca pecho por el enesimo churrigol pero Dios le castiga con 3 goles milanistas que debian haber sido 4. Su Raul Madrid por detrás del Milan tendrá que ganar en Milán o ganar en Marsella si quiere clasificarse. De perder en San Siro (negociarán un empate) a lo mejor se la tendría que jugar en Marsella con Morientes otra vez.

    Tiempo al tiempo. Esperemos ahora la cronica de Dani Buyo en el blog Don Santiago Bernabeu. Seguro que dirá: Ya lo esperábamos.

  • Spanish Leadership dijo...

    Dani poco dices de como "jugó" el sie7e. Le regalan un gol y en el primer tiempo se dedica a ser un centrocampista (el 60% de las jugadas detrás de Kaká el pollo jugando al lado de Xabi Alonso), despues no puede irse por banda nunca del defensa, despues su estupida vaselina fue de descojono porque no tiene fuerza para chutar como Pirlo o Pato y lo del corner fue un churro, es mas que saque el el corner NO ES LOABLE es ser mal delantero porque sabe que en el area con los italianos NO MOJA nada

    Fue una actuacion patetica pero en Onda Cero diciendo los anti RealMadrid no pueden ya ser anti Raules je je je

  • Dani Buyo dijo...

    Spanish, dándose los resultados lógicos, si el Marsella no puntúa en San Siro, aún ganando al Madrid en el Velodrome, ambos empatarían a 9 y ahí, si no han cambiado las reglas este año, se mira el goal average entre los equipos. El Madrid ha ganado aquí 3-0, así que el Marsella para dejarnos fuera en ese hipotético empate a 9 puntos necesitaría ganar 4-0, 5-1, 6-2, 6-1. Vamos, que si eso ocurre mejor retirarse, por eso le doy las gracias a Cristiano, porque gracias a él, si nosotros y el Marsella perdemos en San Siro, podemos respirar, pero ¡ay como perdamos y ellos empaten! con un 1-0 nos mandan a la UEFA.

  • MVDS dijo...

    Yo no lo entiendo, de verdad. Lo intento pero no puedo entenderlo. Hay cosas que los aficionados vemos claramente, fallos y errores que no son tan difíciles de corregir. Por eso no entiendo que cosas que sencillos aficionados pueden ver, no lo vean los profesionales, los entrenadores.

    Si en pretemporada te meten 4 ó 5 goles a balón parado, ¿no es lógico entrenar esas jugadas?

    Si ves que Ramos no hace un buen centro desde que llegó al Madrid, ¿no es lógico ponerle a entrenar esas jugadas?

    O mejor, si ves que Ramos rinde mejor de central, ¿no es lógico ponerle en esa posición?

    Si ves que Marcelo no sabe defender, ¿no es lógico ponerle a entrenar la defensa?

    Si ves que Casillas no sabe qué hacer si le sacan de debajo de los palos, ¿no es lógico hacerle entrenar esas situaciones?

    Si ves que el equipo no funciona, ¿no es lógico ponerlo a entrenar con un sistema definido?

    Si ves que viene un partido importante, ¿no es lógico estudiar al contrario y ver cuáles son sus puntos fuertes y sus puntos débiles?

    Y sobre todo, si ves que el Baúl no aporta nada y cierra la puerta a jugadores mejores, más jóvenes y más rápidos, ¿no es lógico sentarle en la grada o al menos en el banquillo?

    Yo no lo entiendo. Me gustaría tener tiempo libre para poder ir durante una semana a Valdebebas a ver qué cojones hacen en los entrenamientos, porque no tiene sentido. No lo entiendo y me cabrea tener que ver "espectáculos" como el que nos dió ayer el Madrid. Sólo pido que se actúe con un poco de lógica, que se tomen decisiones lógicas y comprensibles, nada más...

    ¿Tan difícil es?

    Un saludo a todos

  • Dani Buyo dijo...

    Spanish, hoy no hacía falta hablar del partido del sie7e, toda Europa vio como le regalaban el primer gol para volver a desaparecer todo el partido. Hoy era el momento de hablar de lo mismo que nos lleva ocurriendo el último lustro, de como se gastan millones y millones para montar un equipo alrededor de un ex-futbolista, de como se fichan a grandes futbolistas que desaparecen aquí eclipsados por las artes del escombro, de como año tras año se fichan a entrenadores que se convierten en alineadores. Estamos igual que el año pasado pero con 250 millones de euros menos en la caja, se ha cambiado todo y todo sigue igual, coño, que prueben a quitar el vapor de mercurio, a ver si va a ser eso.

    Hoy estoy tan cabreado e indignado que no quiero perder tiempo en analizar las patochadas con las que nos deleitó ayer el tábano, porque Casillas también fue ayer Bausillas, porque Ramos es Baulramos y porque mientras la prensa siga dorándole la píldora a ídolos con pies de barro nos la seguiremos dando. Definitivamente Ramos no es lateral para este equipo, si, sube y ataca mas que Arbeloa pero ¿para hacer que? estampar el balón en la cabeza, pecho, mano, pierna, tobillo del rival, el tío no suelta un centro bueno ni por error.

    Que tiempos aquellos en los que Santillana, ya superada la treintena infundía pavor a la defensa del Inter de Milán, los reyes del Catenaccio, que tiempos aquellos en los que Juanito se comía a los rivales en el túnel de vestuarios, que tiempos aquellos en los que en nuestro estadio no nos tosía ni dios.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Miguel, por si no lo sabes, los entrenamientos son a puerta cerrada, porque si fuesen televisados o con público, el entrenador ya estaba en la puta calle. No entrenan absolutamente nada.

    Coincido en todas tus reflexiones, Marcelo puede ser un gran lateral pero ¡que lo enseñen a defender! que el muchacho lleva aquí ya casi tres años y nadie se ha dignado a hacerlo, unas clases con Pepe y Albiol y listo.

    Ramos, joder Ramos, lo tenía todo el día centrando desde la banda, ni por error pone un centro bueno.

    Casillas ya se cree el mejor portero del mundo porque es el capitán de la mejor selección del mundo, así empezó Raúl..... ayer le colaron un disparo desde 32 metros (lo he calculado a ojo por el corte del césped) y no reaccionó hasta que el balón estaba a 11 metros de la portería, lamentable.

    Con Raúl en el campo llevamos cinco años, cinco, cayendo eliminados en octavos y cinco años, cinco, perdiendo en el campo del otro rival fuerte del grupo. Se ha cambiado todo menos al tipo este, ahora el malo es Benzema, antes era Robinho, Owen, Baptista.... Negredo está verde para jugar aquí ¡una mierda! por eso está con el Sevilla arrasando en su grupo.

    Estoy hasta los cojones de Valdano y su palabrería, estoy hasta los cojones de ver como grandísimos jugadores acaban convertidos en jugadores de barrio por jugar fuera de su posición para que el mi7o pueda seguir inflando sus marcas, estoy hasta los cojones de ver como el lumbreras este en su etapa anterior regaló a Eto'o y fichó a Queiroz, para, en esta ocasión, regalar a Negredo y fichar a Pelelegrini ¿que han aprendido de los errores? y una mierda.

  • Spanish Leadership dijo...

    Entendido Dani y entiendo tus referencias a Roncero y Relaño tras leer sus bazofias. Los rivales del Madrid tienen que estar encantados al leer esto

    Real Madrid - Milán | La contracrónica
    Raúl, tú y nadie más
    El Milán logró su primera victoria en Copa de Europa en el Bernabéu. Con sus 'viejitos' y Pato desnudó a un Madrid que sólo tiene el orgullo indomable de Raúl y sorpresas como la de Drenthe. Sin Cristiano, pánico en el estadio...

    Tomás Roncero | 22/10/2009

    El 7 Galáctico. No es producto del márketing, no necesita campañas publicitarias ruidosas para promocionar su imagen, no se acuesta más tarde de las once de la noche, duerme con oxígeno de la montaña para eternizarse el tiempo que sea preciso (ojalá le dure cinco años más), se toma cada partido como si fuese el último de su carrera, le roba la cartera a los porteros con la picardía que jamás tendrán los novatos (Benzema, mírate el vídeo y aprende), se pone a tirar los córners en vista de que Pellegrini debió olvidar que los entrenamientos de Valdebebas están para determinar quién los lanza, se parte la cara con Nesta tras recibir una colleja traicionera y cobarde de Ronaldinho, inflama a la grada para evitar que el sonrojo sea mayor todavía y, si se lo hubieran pedido, habría corrido rápido a apagar las luces del Bernabéu para que pronto se olvidase la pesadilla vivida anoche en mitad de la tormenta imperfecta. Raúl I de Europa es todo en este Madrid de mucha lentejuela y poca testosterona. Ser un crack no significa que te lo digan machaconamente en los telediarios. Una estrella es el que cada día alimenta los argumentos para considerarle como tal. Y en este Madrid más perdido que Marco buscando a su mamá en mitad de la Pampa sólo se salva el 7X7, el capitán de todos los tiempos, Raúl González Blanco. Su gol de pillo (sólo le recuerdo algo así a Gerd Müller y a Leivinha) fue un espejismo que tapó durante una hora la vergüenza que esperaba a la vuelta de la esquina...

    ¡Vuelve CR9!. Raúl, no te vayas nunca por favor. Cuando lo hagas, déjame un hueco en tu carro de fuego para irme contigo. Sin ti, no hay nada. Perdón, sí queda una esperanza: Cristiano Ronaldo. Y otra: Higuaín.

    Pato a la milanesa. El 7 rossoneri ganó el duelo directo a Benzema. El francés está aturdido y no coge la onda. Pato, joven y rutilante como él, se adueñó de la escena en un segundo tiempo en el que machacó al Casillas más inestable que este servidor recuerde. Iker, no nos falles. Si tú cedes, se resquebraja el muro. Pero las fisuras tienen muchos más nombres. Sergio Ramos, náufrago perdido en esa banda que empieza a parecer eso (una banda). ¿Y Kaká? Le admiro por su temple y elegancia, que me recuerdan cada vez más a Martín Vázquez, pero hay que abrirle ya la página del Libro Blanco que aún no ha leído nadie al astro brasileño: la del orgullo vikingo.

    Platinato. A Platini le pregunté antes del derrumbe que me gustaría saber su opinión sobre los cuatro penaltis hurtados al Chelsea en la semifinal con el Barça, y ni repitiéndoselo se dio por enterado. Si al final del partido le pregunto qué pasó con el penalti escamoteado al Madrid tras la doble falta de Zambrotta a Benzema, también me habría dicho lo mismo. Platini, tú como Villar. No engañáis a nadie...

    Drenthe, chapeau. El patito feo de los fichajes que hizo Mijatovic levantó al Bernabéu. Sus apariciones explosivas y su oportuno gol (previa asistencia del de siempre) le congraciaron con una afición que valora las dos cualidades del holandés: juventud y atrevimiento.

    Pellegrini, ojito. Míster, me exigen explicaciones los amigos de La Mortera Blanca, Villablino, Albox, Olaf El Vikingo, Espinosa de Navacerrada, Fuengirola, Rincón de Soto, Benavente, Avutarda Blanca, Astorga, Palas, Eurodís Picaña, Oropesa, 17 Blanco Tenerife, Calanda, Ferrari Blanco y La Bañeza. Están que trinan. Y quién no...

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-raul-nadie/dasftb/20091022dasdaiftb_20/Tes

  • Spanish Leadership dijo...

    Y lo de Relaño de chiste claro

    Sin otra cosa que el alma de Raúl

    Alfredo Relaño | 22/10/2009

    Urge enviar a Cristiano a Lourdes y tenerle con el tobillo malo metido durante una hora en agua milagrosa, porque de otro modo no veo solución. El Madrid no está hecho, la pereza de Benzema va contagiando a Kaká, Sergio Ramos se equivoca en todo y ya hasta Casillas se derrumba. El día en que el otoño se quitó la careta y nos mandó un frío y una lluvia que le sientan bien al fútbol macho, el único tipo que tuvo el Madrid fue, otra vez, Raúl. No hay más remedio que admitirlo. Esta vez estuvo más claro que nunca. Este equipo sin Raúl no tiene alma. Y como tampoco tiene ni orden ni juego...

    Me pregunto qué busca el entrenador. Me pregunto qué hacen, qué trabajan, de qué hablan. Viendo el balón en el banderín de córner, olvidado, y a Raúl corriendo allí para sacar, tuve vergüenza. Y fue gol, por cierto, porque Raúl sacó donde había que sacar. Como estuvo ojo avizor para castigar el regalo de Dida con el primer gol. Como en el otro, que le anularon por fuera de juego. Y fuera de eso sacó otros dos remates peligrosos. Lo demás no es nada. Lo demás era Cristiano cuando estaba, con sus carreras, sus tiros libres, sus nueve goles en el mes de septiembre. Se lesionó y lo que queda es Raúl.

    El Milán es un equipo viejo, lento, fatigado, que se vino arriba al ver el desmadejamiento del Madrid. Les ayudó Casillas, desde luego, porque en el primer gol debió hacer más y el segundo es plenamente suyo. Pero no fue el peor del Madrid, fue solamente uno más de los seis u ocho que naufragaron. Y si todos juegan mal es porque no hay un modelo en el que puedan descansar y lucir sus cualidades, que las tienen, y se extiende la confusión, y las coartadas, y la pereza, y el ahí me las den todas. Avanza octubre y Pellegrini está exactamente donde estaba: en el kilómetro cero.

    http://www.as.com/opinion/articulo/cosa-alma-raul/dasopi/20091022dasdaiopi_16/Tes

  • Mimi dijo...

    Estoy con un comentario que ha hecho Geodotto en el blog de Zinexine:

    El partido ayer lo pierde el portero.

    (Que con 27 años tiene contrato hasta el... 2017 y del que no vamos a ver portadas como las de Benzema).

    Porque luego llega toda una catarata de análisis que si esto que si lo otro. Nosotros nos hemos ganado el derecho a rajar porque lo venimos avisando temporada tras temporada pero es que el fútbol es más sencillo de lo que algunos creen. Yo una cosa que me doy cuenta en el 99% de blogs que hablan de fútbol (sean honrados o sean baulistas) es que son gente que nunca ha jugado a nada, teorizan mucho, aunque sea para bien, pero en general son gente (no digamos los baulistas o los tikitakateros) que si le pegan una patada a un bote se caen patas al alto. El caso de los periodistas ya es incluso aparte, no hay un periodista futbolero que pese menos de una tonelada. Para saber de fútbol no hace falta haber jugado al fútbol, solo hay que escuchar a ciertos ex-jugadores (¿cuántos jugadores se han leído el Reglamento? ¿y periodistas?) pero la gente también intenta buscar el origen del hombre, del universo y de la energía en el fútbol, que solo son veintidós señores en calzoncillos dándole patadas al contrario y a veces al balón. Creo que se me entiende lo que quiero decir.

    Por ejemplo tema entrenador, cuando llega un entrenador del montón al Real Madrid, de estos que se suele fichar en los últimos años piensan que tienen que inventar algo para que se les respete, prueba de su poco carisma y falta de personalidad. Que si cuadrados mágicos, que si rotaciones. No necesitas inventar nada, sólo ten sentido común. Capello: "Ganamos la Liga porque conseguí unir a los clanes del vestuario". Este si es un entrenador con personalidad, que sabe de que va el fútbol y una de las primeras cuestiones básicas es imprimir carácter ganador a un equipo funcionando todos como uno. O como el sinvergüenza de Ferguson también sabe, porque mientras el Madrid desechó a Valencia el invierno pasado o hubiese tenido que pagar por él ni se sabe trayéndose al final a Faubert pues el útil era Valencia. No es nada del otro mundo pero es útil y a él le vale. Sentido común. Personalidad. Saber. Y tener el poder de tomar decisiones, tener poder por parte del Club. No todos los años conquistarán títulos y a veces se equivocarán como cualquier ser humano pero no tienes que estar empezando cada año un nuevo rascacielos que se te viene abajo cada dos por tres.

    Tema presidencia, yo no se ni como es la cara de los dueños del Liverpool, del Manchester, ni como es la cara de Peter Kenyon, Abramovich se le ve a veces fugazmente en el palco durante los partidos y se acabó. No hay presidente del Real Madrid que no esté todo el día concediendo entrevistas, delante de las cámaras, figurando, etc. Presidentes y directivos figurones y en los banquillos marionetas sin personalidad. Es el modelo del siglo pasado, no del actual, es un modelo diseñado para la derrota.

    Pero vuelvo al principio: en el partido de ayer quien lo pierde es el portero.

    -----------
    Adjunto enlace para si alguien quiere dejar de sufrir con el Madrid y dedicarse a otro tipo de seguimiento guay-fashion (aunque juraría que todos los peinados son iguales).

    http://www.ronaldofan.com/los-diferentes-peinados-looks-de-cristiano-ronaldo/

  • Dani Buyo dijo...

    Spanish, si, los rivales del Madrid, que a principio de temporada andaban asustados, se andan frotando las manos viendo que esto es lo mismo de siempre, felaciones al Baúl y las culpas para el entrenador y fichajes de turno.

  • Spanish Leadership dijo...

    Un dato sobre el penalti a Benzema Dani. Cuando vi la repeticion me dije lo mismo: que penalti. Pero he aprendido a no dejarme engañar por el efecto optico. Me explico: Al ver la jugada inicial a mi me parecio que Benzema se auto trompicó y por eso entiendo que el arbitro (quien no disfruta de la television repeticion) no lo pitase. Asi como que tambien entiendo que anulase el gol, el vió empujon de alguien y no se atrevio a dar el gol que consumaba la derrota del Madrid. Esta vino despues claro

  • Dani Buyo dijo...

    Mimi, chapeau por tu análisis. Ya lo dije hace un par de entradas, el entrenador no es el que mas innova ni esas historias, es el que menos molesta, el que no se complica. Y si, para saber de fútbol no hace falta haber jugado, mi madre sabía bastante y no tocó nunca un balón (es que ya hace mucho que no ve partidos y ahora anda desconectada totalmente).

    Yo ahora ando jugando al fútbol sala, pero como si fuese fútbol. Resulta que toda la vida he sido portero, ahora juego, digamos que de defensa, con los pies, evidentemente regular tirando a malo, pues siempre que echamos equipos, se me rifan, porque soy el único que sabe colocarse, que sabe defender, los demás van como pollos sin cabeza, son mucho mejores que yo, pero no saben jugar, no saben de fútbol, si, saben regatear, chutar, pasar, cosas que yo a duras penas se hacer, pero luego, lo sencillo, marcar a un tío, tener un rigor táctico, subir el balón sin complicarse.... de eso ni idea. Mientras el figura del equipo ha concedido 5 goles por intentar regatear siendo el último, yo, que me critican por no hacer eso mismo, ya he salvado tres goles y no he perdido un solo balón.

    Si Mimi, para saber de fútbol no hace falta haber jugado, ni si quiera hace falta saber jugar bien, solo hay que ser un poco inteligente y usar la lógica. Por eso triunfan tipos como Capello o Ferguson, van a lo sencillo, no se complican, cuando cogen a un chaval como Cristiano Ronaldo, les enseñan que deben hacer y que no, y los transforman en bestias para el fútbol, por eso, a un tipo como Capello le valían tipos mediocres como Raúl Bravo y compañía, sabía sus debilidades, sus carencias, y le decía, esto lo puedes hacer, esto no, sin complicaciones. Marcelo en manos de Ferguson o Capello sería un excelente lateral, Ramos un gran central y Drenthe un soberbio extremo.

    Por cierto, ayer Valencia logró el tanto de la victoria del United, antes había soltado un zapatazo al larguero. Si, Valencia, un tío del montón que a Ferguson le vale, dadle a Benzema y a final de temporada lo tenemos levantando la bota de oro.

  • Dani Buyo dijo...

    Spanish, el penalti es clarísimo por mucho que Benzema se trompique, le barre con una pierna y después con la otra, el balón ni lo toca, eso se ve en directo, no hace falta repetición, el árbitro era malo, muy malo.

    En el gol todos empujan a todos menos Silva que salta límpiamente y marca, hay falta de Raúl a Ramos, de Ramos a Casillas, de Casillas a Ramos, pero de Silva nunca.

    Repito, el árbitro era malo de solemnidad, y Platini pretende que esto se llame Champions League con estos tipos de tercera división dirigiendo los partidos ja ja ja.

  • Spanish Leadership dijo...

    Luego me das la razon Dani el arbitro ve tantos empujones que cree que ha habido falta y os favorece. Sobre el penalti es que el arbitro no puede ver la entrada va por detras en diagonal y ve que Benzema se trompica. A posteriori con repeticion es facil decir que era penalti y que era gol correcto pero en la primera toma en vivo yo pensé ni es penalti y el gol bien anulado porque se veian empujones

    Cambiando de tercio ahora mira lo que leo que dice Zambrotta, que la defensa

    http://www.defensacentral.com/real_madrid/37115/zambrotta-hurga-herida-pato-contento-milan-champions

    ZAMBROTTA: "EL MADRID TIENE DIFICULTADES EN DEFENSA"

    Por su parte, el defensa Gianluca Zambrotta destacó las carencias del Real Madrid, sobre todo en la zaga, y recordó que su equipo ha sacado el orgullo en los últimos partidos. "Creo que el Madrid es un gran equipo con una plantilla llena de cracks pero con dificultades, sobre todo en defensa. Hemos hecho un gran juego especialmente en el centro del campo", dijo el zaguero transalpino.

    "Hemos sacado el orgullo pero no solo esta noche. Ya ante el Roma", añadió Zambrotta, que recordó la calidad de su equipo y de los jugadores, que responden en el campo a las críticas que recibe. "Lo importante es lo que pasa en el campo. No se puede decir nada del Milán ni de los jugadores, sobre todo en estos últimos partidos", concluyó

  • Spanish Leadership dijo...

    Coño un atisbo de autocritica en la yihadista defensacentral.com

    http://www.defensacentral.com/opinion/37120/Un-batacazo-que-se-veia-venir

    Un batacazo que se veía venir

    Actualizado: 22/10/2009 | 10:43

    Por: Alejandro Alcázar

    No había que ser muy listo para haber imaginado lo que pasó ante el Milán. El problema es que siendo el Milán, el primer rival continental en la Liga de Campeones, duele más. Era un batacazo que se veía venir, aunque, ahora, a toro pasado todos somos muy listos y sabemos más que el ‘Papa’ Platini, al que sigo considerando el enemigo número uno del Real Madrid y del fútbol español en general.

    Me van a perdonar pero excuso a Pellegrini de tanto desastre sin dejar de reconocer que no me gustan sus ideas para un equipo como el Real Madrid. Jugar sin extremos es limitar el campo y las opciones de romper a todos los rivales. Y digo a todos porque todos los que juegan ante los blancos se repliegan por detrás del balón y eso reduce los espacios. Y si a esa reducción no le buscamos soluciones, el embudo por el centro del campo suele acabar en robos y juego a la contra del rival. Por eso, el chileno debería revisar sus métodos, porque no es lo mismo el Villarreal que el Real Madrid

    Y, a pesar de eso, no culpo a Pellegrini y tampoco a algunos jugadores a pesar de no estar a la altura de la camiseta. Ramos, por ejemplo, desesperó el año pasado a sus compañeros y parece que quiere mantener esa línea. Vamos, que prefiero a un tío serio como Arbeloa, que defensivamente ofrece garantías que a este prodigio físico que se deja el sentido común en el vestuario y juega en base fuerza además de creerse técnicamente mejor de lo que es. Vamos, que necesita unos ejercicios espirituales de manera urgente.

    Pero Ramos no es el único. Kaká, por ejemplo, que es elegante como nadie, corre como el que más cuando el equipo tiene el balón, tampoco aporta lo que se esperaba. Xabi Alonso, un pelotero tremendo, tampoco acaba de aparecer y al hombre se le ve desesperado. De Benzema prefiero no hablar. Creo que el equipo no juega como tal, que eso de presionar al rival es un sacrificio demasiado costoso y por ahí este Madrid se rompe en mil pedazos.

    Pero decía que no culpo ni a Pellegrini ni a los jugadores. A mí gusto la presión que ejerce Florentino y Valdano es perjudicial. Los dos siguen vendiendo ‘excelencia’ (palabra cursi y desproporcionada), ilusionando falsamente al madridismo y ejerciendo una influencia negativa en un equipo al que se le exige jugar bien y ganar mejor en lugar de vender mesura, paciencia, tiempo, comprensión y, en definitiva, sentido común.

    Entiendo eso de las urgencias, pero empiezo a dar la razón a quienes opinaron que no sólo con dinero se hace un equipo. Se necesitan otros valores que no sean sólo los materiales.

  • Aris dijo...

    lo que vimos ayer (al final sí que me vi el partido) es la consecuencia de elaborar un sistema en el que se encaja a un bulto desplazando al resto de jugadores, gana a los pequeños pero se los comen los grandes.

    estamos viendo al mismo equipo de la temporada pasada pero con otras caras, cada día es más evidente que el problema es el común denominador en las dos temporadas y se llama Baúl.

    por cierto, es una vergüenza que tengamos escasez de delanteros después de haber tenido a Negredo, Robben, Sneijder, Huntelaar, etc, es una auténtica vergüenza.

    el gol de Dida es solo una excusa, Raúl fué el peor del partido.

    saludos

  • Spanish Leadership dijo...

    Yo creo que Juande Ramos es mucho mejor entrenador que Pellegrini. Os echo un cable

    Equipo titular del Madrid un 4-2-3-1 que es un 4-3-3

    Casillas

    Ramos, Albiol, Pepe, Arbeloa

    Xabi Alonso, Granero

    Linea de 3 CR 7, Kaká y Marcelo

    Higuain o Benzema

    Es un 4-2-3-1 mas solido defensivamente y mejor armado en ataque por banda con Cristiano en su banda

  • Dani Buyo dijo...

    Spanish, yo en directo veo penalti a Benzema y gol de Silva, es mas, ya me había cagado en mas de uno por el 2-3 cuando veo un barullo y que el gol no sube al marcador (es que para no intoxicarme le quito los comentarios o bien en inglés), así que si yo lo vi, el árbitro lo tuvo que ver, pero es que era malo de cojones.

    La defensa del Madrid es una berbena, está sin trabajar ¿recuerdas aquello de la pretemporada a la basura?, el centro del campo no tiene a quien dar los balones y el ataque se resume en un pollo corriendo sin cabeza y el resto intentando buscarse un hueco para no chocar contra él.

    El trabajo del ingeniero está siendo demoledor, en diciembre no quedan ni los cimientos de este proyecto.

  • Dani Buyo dijo...

    Spanish, coincido con tu alineación, pero Ramos no me vale, necesitamos dos Arbeloas, uno para cada banda. Marcelo ya demostró el año pasado que es un excelente extremo, menuda jugada se marcó ayer al filo del descanso.

    Con Marcelo hay dos opciones, encerrarlo en la ciudad deportiva y no sacarlo de ahí hasta que aprenda a defender o ponerlo de extremo, al final ni lo uno ni lo otro y estamos echando a perder a un diamante en bruto. Si Marcelo hubiese pasado por las manos de Ferguson ya estaríamos pidiendo precio por él ¿es que nunca tendremos un puto entrenador que sepa pulir diamantes?

    Juande es mejor que Ferguson, pero también se dejó Baulizar, si hubiese tenido los cojones en su sitio, a día de hoy seguiría siendo entrenador del Real Madrid. Sus planteamientos ante el Liverpool y Barcelona lo delataron, una alineación formada alrededor del Raúl, lo que hizo fracasar a Schuster lo hizo fracasar a él y está haciendo fracasar a Pelelegrini, no aprenden, definitivamente, la mayoría de los entrenadores no tienen ni idea de fútbol.

  • Spanish Leadership dijo...

    Efectivamente Dani pero como no hay 2 Arbeloas por obra y gracia de la defenestracion de Miguel Torres con CR 7 de 7 Ramos funcionaria mejor

    De Marcelo de acuerdo

    Sobre Juande ya dijimos que su unico lunar fue no jugar con la doble H. Si lo hubiese hecho el Madrid hubiese al menos ganado la Liga

    Y no soy madridista sino objetivista

  • Dani Buyo dijo...

    Aris, si, es una vergüenza que ayer no tuviésemos un puto delantero en el banquillo mientras Huntelaar se pudre en el Milán y Negredo toma el sol en Sevilla. Lo dije en pretemporada y lo llevo diciendo toda la temporada, la gestión en el tema de fichajes por parte de Valdano ha sido de broma.

    Vale, vende a Huntelaar porque no participa en el juego, pero coño, quédate con Negredo, que el único nueve de la plantilla es un Van Nistelrooy con 33 años que salía de su enésima lesión. Decir que Negredo no iba a tener minutos en este equipo es llamarnos gilipollas a la cara.

    Vale, vende a Sneijder porque es un juerguista, pero coño, quédate con Parejo, que con Guti y Gago no vamos a ningún lado. Decir que Parejo no iba a tener minutos en este equipo es llamarnos gilipollas a la cara.

    Largar a Negredo y Huntelaar sabiendo que Benzema es un puto crack cuando tiene un nueve de referencia es de gilipollas soberano. Es de no haber visto un puto partido del Olympique de Lyon ni de la Selección de Francia en muchos años.

  • Dani Buyo dijo...

    El único lunar de Juande fue poner a Raúl en lugar de a Huntelaar ¿te parece poco?, eso no es un lugar es un melanoma canceroso.

    Ya que estamos podríamos subir a Opare del filial y ponerlo en lugar de a Ramos, pero no, el filial está para alimentar al resto de equipos.

    A la mierda Valdano y su prosa.

  • Spanish Leadership dijo...

    from Spanish Leadership
    to Francisco Villalobos Tortosa francisco.villalobos/marcacom
    cc Don Santiago Bernabeu
    date Thu, Oct 22, 2009 at 3:35 PM
    subject Re: EDITORIAL: Merecida victoria del Milan, Pelelegrini paga caro su Raul Madridismo
    mailed-by googlemail.com

    hide details 3:35 PM (0 minutes ago)

    Reiteramos que ya le hemos quitado de la lista

    Sobre su salida de tono en la medida en que Usted nos siga mandando correos le responderemos

    No hacia falta que nos respondiese a no ser que lo que digamos le duela porque es la verdad

    Si Usted vuelve a responder le responderemos

    2009/10/22 Francisco Villalobos Tortosa francisco.villalobos/marcacom
    - Hide quoted text -

    Reitero lo dicho, no le conozco de nada ni usted a mi así que vayase con sus consejos a otra parte maestro
    ________________________________________
    De: Spanish Leadership
    Enviado el: jueves, 22 de octubre de 2009 13:43
    Para: Francisco Villalobos Tortosa
    CC: Don Santiago Bernabeu
    Asunto: Re: EDITORIAL: Merecida victoria del Milan, Pelelegrini paga caro su Raul Madridismo

    Le escribo para confirmarle que trataremos de hacerlo aunque los datos dicen que Usted lleva mas de 1 año recibiendo nuestros videos y no ha dicho ni pío

    Solo cuando su madridismo casposo (que no el de los de los blogs como Don Santiago Bernabeu en copia) sale a relucir y se queda en evidencia entonces se cabrea Usted

    Nada Ustedes sigan apoyando a Raul que los demas todos contentos

    Aqui le dejo con la cronica de Don Santiago Bernabeu

    http://donsantiagobernabeu.blogspot.com/2009/10/deja-vu.html?showComment=1256211810398#c6224415595495824710

    2009/10/21 Francisco Villalobos Tortosa francisco.villalobos/marcacom
    Quiteme de su lista de correo por favor

  • Spanish Leadership dijo...

    Je Je Dani ahora leo el otro comentario YO HAGO LO MISMO o veo el partido sin comentarios o con comentarios en chino porque no entiendo nada o ingles britanico no ingles americano porque son muy pasionados (me refiero al Roy Hudson que es un irlandes americano muy pasional y tal y tal y tal)

  • Sr. Lenguado dijo...

    El problema es que todo el equipo juega para que Raúl bata sus records. Desde hace ya muchos años, Raúl y sus intereses están por encima del equipo. Y así nos va. En el 2042, cuando Raúl cumpla 65 y se retire por jubilación, empezaremos a jugar en serio al fútbol.

  • Spanish Leadership dijo...

    Pues sigue esperando Enrique mira la prensa periocinica

    3. Raúl, el 'secundario' que se hizo imprescindible

    En el proyecto inicial del verano, Raúl ocupaba un protagonismo relativo. Se sabía que el gran capitán iba a protagonizar esta temporada una fase de transición. Lejos de eso, el equipo le necesita cada vez más. El plan de futuro se sigue apoyando en Raúl y con eso no contaba Pellegrini. La transición pasó a mejor vida. En todos los encuentros que ha disputado (ha sido suplente sólo en dos de los 10 oficiales) su participación ha sido clave. "No nos han salido las cosas ante un Milan que ha sabido jugar sus bazas. Nos ha faltado el segundo gol. Tenemos que concentrarnos en la solución, pero confío en llegará pronto", templó el capitán.

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/10/22/futbol/1256195483.html

  • Aris dijo...

    a mí Juande no me parece tan buen entrenador, pero te doy la razón Spanish, Juande al menos tenía el 4-2-3-1 bien definido, más o menos sabía donde colocar a los jugadores y éstos tenían claro cuál era su función; pero lo que le perdió a Juande fue que tuvo que pagar la hipoteca "Raúl" que es de calificación subprime.

    sin duda Juande con la plantilla del año pasado y sin la hipoteca Raúl lo hubiera hecho mucho mejor.

    saludos

  • Fernando JAZ dijo...

    Yo cuando vi durante la primera parte una imagen de Pellegrini en el banquillo, y despues justo antes de empezar la segunda parte en la misma posicion, pense: "¿Este hombre no se ha ido al vestuario a dar instrucciones o una charleta?".

    Efectivamente, para mi que no se fue al vestuario al descanso porque visto lo visto para que le hace falta al Madrid un entrenador, teniendo a otros en los despachos.

    Saludos desde Al Tercer Palo.

  • Riano dijo...

    El partido de ayer lo pierde Casillas. Es asi de sencillo. Él de lió vida al Milan. Pero fallaron muchos más. El primero el entrenador. Cuando el partido se vuelve loco en los últimos 15 minutos no supo meter jugadores que le diesen calma (vdv?)o consistencia (diarraI). Y eso de que Raúl jugo un gran partido, nada de nada. ¡Qué pocos comentarios sobre la jugada en que encara solo al portero y lanza una vaselina suvecita!...Para fallar.Si la hubiese roto con clase a un palo...pero claro, ya no le quedaban fuerzas. Ahi hubiese cerrado el partido. Cómo no espabile Pelle, otra temporada a la basura. Ya lo adelanto, si el equipo pierde en Milán y contra el Barca, el pelele ya puede hacer las maletas para Chile.

  • Spanish Leadership dijo...

    Riano

    No es que a Raul no le quedaban fuerzas es que no te mete un gol de fuera del area chutando ni harto grifa a no ser que llegue en carrera. No tiene potencia de nada. Muchos partidos quedan aun antes del de Milan y Barca

  • Dani Buyo dijo...

    Bueno, yo todavía sigo en estado de shock por lo del miércoles.

    En efecto Aris, a mi tampoco me parece Juande uno de los grandes del banquillo, pero si se llega a deshacer de la hipoteca Raúl...... creo que, junto con Capello es de lo mejor que ha pasado por nuestro banquillo en mucho tiempo, lo cual no dice mucho.

    Enrique, ese es el problema, y así lo decían ayer en la prensa francesa, si, vale, que barren para casa porque está Benzema, pero llevan toda la razón.

    Fernando, la imagen del miércoles de Pellegrini en el banquillo era la de Schuster, pero sin bigote, antes de ser cesado, era la de Juande en Anfield, la de Del Bosque ante la Juve. Entrenadores sin ideas y secuestrados.

    Riano, el partido lo pierde Casillas con sus dos cantadas, lo pierde el Pelele que se reserva dos cambios.... este tío no tiene un plan, de rotar y hacer los 3 cambios antes del minuto 70 hemos pasado a dejar de rotar y apenas hacer cambios ¿y de la convocatoria? de eso mejor no hablar.

    Spanish, yo no se si Laudrup está verde o no para entrenar al Madrid, yo me conformo con que tenga los cojones de sentar a Raúl, con eso ya puede venir mañana. Que Laudrup le diga no al Atlético de Madrid habla del momento caótico que viven en el Calderón. Por mucho apoyo que diga hoy la prensa, si caemos en San Siro y en el Camp Nou..... lo que ocurre es que el de los 94 millones de euros, todo un profesional, no como el palmitas, según me cuentan, pasa mas horas en el gimnasio que en su casa y puede que incluso esté para jugar en Milan y salvarle el cuello a la marioneta chilena.

    Saludos a todos

  • Aris dijo...

    lo mismo decían de Guardiola y mira lo que ha hecho, se quitó de los tumores y triplete al canto, también hay reconocer que a Guardiola lo apoyó Laporta para extirpar los tumores, en el Barsa siempre han sabido jubilar a tiempo a los jugadores, cosa que en el Madrid no aprendemos, es más, los piperos dicen que es algo malo porque hay que respetar a las vacas sagradas.... y así nos va.

    saludos

  • Aris dijo...

    si al vino le echas mierda te lo cargas, si a la coca cola le echas mierda te la cargas, si al agua le echas mierda te la cargas, si al zumo de fruta le echas mierda te lo cargas, pues con el Real Madrid pasa lo mismo, cambia el equipo, el entrenador, la directiva,... pero siempre le echan la misma mierda, se llama Baúl y los resultados saltan a la vista.

    dicen que Raúl es el corazón, la sangre y el alma del equipo, pues ya vemos los resultados que nos da Raúl.

    saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Si Aris, esa es la diferencia, mientras los piperos dicen que aquí cuidamos a las glorias bla bla bla y allí les dan una patada en el culo y son muy malos bla bla bla, la realidad es que allí al que no rinde lo largan, por mucha gloria que haya sido, mientras que aquí tenemos que aguantar paquetes indignos porque en su momento hicieron algo.

    Y por supuesto, lo del miércoles fue culpa de Benzema, de Kaká, de Alonso, de Albiol.... lo del año pasado fue culpa de Huntelaar, de Sneijder, de Robben.... lo de los anteriores de Robinho, Cassano, Baptista..... todos los años limpieza, todos los años batacazo, y siempre culpan a los nuevos, no al tipo que año tras año está ahí perenne en todas las alineaciones.

    Tal es mi desánimo que hoy no tengo ganas de escribir una entrada, pero mañana si, aportando datos, no la palabrería que suelta la prensa. Incluso ayer me decían en el gimnasio ¡como tienes valor de venir con esa mochila después de lo que os hizo ayer el Milan!, joder parecía que había retrocedido 20 años en el tiempo, cuando a todos les dio por poner en las gomas de borrar AC delante de MILAN nata.....

  • Spanish Leadership dijo...

    En el vestuario tampoco han gustado las críticas de Benzema. El delantero señaló, tras el encuentro ante el Milán que "los delanteros nos estorbamos en ataque". A sus compañeros les han sorprendido dichas declaraciones, puesto que es precisamente el francés quien no habla con casi nadie.

    El motivo de ese aislamiento en el que vive Benzema viene provocado por el hecho de que sólo domina el francés. Ni castellano ni inglés. De ahí que no pueda comunicarse con el resto de jugadores sobre el campo y tampoco entienda las consignas que da Pellegrini en las charlas técnicas. Lass y Diarra son sus únicos interlocutores. Pero su problema de adaptación no se limita al aspecto deportivo, sino también al personal. Y es que todavía vive en una habitación de hotel.

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-podemos-volver-dar-mala/dasftb/20091023dasdaiftb_4/Tes

  • Spanish Leadership dijo...

    Claro que Francia es la Europa de primer nivel, en la España de la pandereta, Roncero es el Rey

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-benzema-eliminado-raul/dasftb/20091023dasdaiftb_6/Tes

    Real Madrid | La prensa gala defiende a su compatriota
    ¿Benzema ya está eliminado por Raúl?
    Ayer, tras el partido ante el Milán, en la página web francesa 'Lesdessousdusport.fr', Pierre Orlac'h publica un artículo sobre el rendimiento de Benzema y de Raúl que reproducimos en estas líneas por su interés.

    | 23/10/2009

    A comienzo de temporada, muchos imaginaron el fin de la era Raúl. La llegada de Benzema debía ir empujando al español poco a poco al banquillo. Hoy día, la historia no es ni mucho menos así.

    Karim Benzema jugó 90 minutos anoche (por el miércoles). Ante la ausencia de Cristiano Ronaldo, el francés debía superar un gran partido contra el AC Milán. Durante toda la semana, la Prensa española había planteado dudas sobre el rendimiento del internacional galo, aguardando una respuesta del nuevo número 11 madridista.

    Ayer (por el miércoles), Karim Benzema estuvo bien, pero sin brillar demasiado. No marcó y no fue desequilibrante más que en dos acciones puntuales. A los 13 minutos estuvo a punto de conseguir un penalti a favor. Había superado a Zambrotta por aceleración, pero no se lo señalaron. En la segunda parte, firmó un gran disparo desde 20 metros. Un balance insuficiente desde el punto de vista individual. Benzema no logró involucrarse en el juego colectivo blanco.

    Hay que decir que Raúl no le ayudó. El español nunca ha regalado nada a las estrellas fichadas del extranjero para competir con él en el ataque madridista. No se compenetró con el joven Nicolas Anelka hace algunos año, Raúl sólo ha permitido la adaptación de Van Nistelrooy y Ronaldo. Estos dos últimos no le dejaron elección, ofreciendo un rendimiento por encima del suyo.

    Actualmente, Raúl juega su carta personal en el Real Madrid. Ocupa el eje del juego, no ofrece soluciones en los extremos y no es altruista con Benzema. Ayer, Raúl y Benzema no se dieron más de diez pases. Un bajo resultado para dos jugadores que se supone deben trabajar juntos en el ataque. Peor aún, Benzema es olvidado en ocasiones por sus propios compañeros. Únicamente Kaká, que le defendió en la conferencia de prensa posterior al partido, le pasó más de diez balones. Y hay otro problema para el ex del Lyon, la actitud de Raúl da sus frutos. Marca, como ayer ante el Milán, y ya ha logrado cinco goles esta temporada, dos de ellos en Champions League.
    Más tranquilidad.

    Ayer (por el miércoles), Benzema jugó debido a la lesión de Higuaín. Cuando el argentino se recupere, el francés irá al banquillo más que en el arranque de temporada. Él debe seguir con una actitud irreprochable sobre el terreno de juego. No debe hacer como en su última temporada en el Lyon, tiene que guardar la compostura. En conferencia de prensa deberá igualmente tener cuidado con algunas frases como la de después del partido: "En ataque, vamos andando".

    No hay duda de que Florentino Pérez apoyará a Benzema por mucho tiempo porque es parte de su gigantesca campaña de fichajes. El ex del Lyon volverá a tener la posibilidad de brillar para cambiar la jerarquía de los delanteros. Con este inicio de año, está prevenido: Raúl no le dejará hacer.

  • Spanish Leadership dijo...

    Mirad que juego de palabras de Pedro Pablo San Martin con respecto a Raul

    Real Madrid | Análisis de la situación
    El 'Cuadrado Mágico' desespera al Bernabéu
    El modelo Pellegrini es caótico, pero Florentino y Valdano le respaldan

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-cuadrado-magico-desespera-bernabeu/dasftb/20091023dasdaiftb_1/Tes

    Pedro P. San Martín | 23/10/2009

    El Real Madrid de Manuel Pellegrini no funciona. El engranaje táctico no convence al Bernabéu, siendo muy aproximado al 'Cuadrado Mágico' que condenó a Vanderlei Luxemburgo en 2005 por su renuncia a jugar con extremos. El madridismo ve sobre el césped un caos en el juego de ataque y muchas lagunas en defensa.

    El 'cuadrado' de Pellegrini (que en su dibujo de puño y letra sería el 'círculo mágico') mete hasta seis jugadores en una zona de 30 metros entre el área rival y el centro del campo. Lass, Xabi, Granero (o Cristiano), Kaká, Raúl y Benzema se estorban llegando por la frontal, facilitando al equipo rival la defensa con salida rápida y peligrosa en superioridad. No hay fl uidez en el modelo de Pellegrini. El balón se atasca en pases de cinco metros en un apelotonamiento de centrocampistas y delanteros, sin alternativa de pase a un extremo que se ofrezca desde la cal. Xabi y Kaká, especialmente, tienen un problema territorialenorme. El brasileño casi nunca está bien situado. Otra cosa es su exquisita calidad técnica. Pero los dos se molestan, más aún cuando Raúl baja a por balones obsesionado por participar y Benzema se clava sin movilidad.

    Con Luxemburgo también se desesperó el Bernabéu viendo un Madrid sin extremos, con Baptista, Beckham y Zidane (o Guti) pisarse el terreno, dando la salida a Salgado y Roberto Carlos por los carriles largos. El 'Cuadrado Mágico' es, además, un modelo temerario porque los laterales suben sin coberturas atrás. Marcelo está quedando una y otra vez en renuncio (Navas y Pato) porque le ordenan ir arriba, pero nadie le blinda la espalda. Lo de Ramos es peor: sigue sin seguridad, eligiendo mal la subida y descuidando los marcajes.

    Pellegrini es fiel a su idea, pero la paciencia se agota en el madridismo. Frente a esta evidencia, el técnico recibió ayer palabras de apoyo de Florentino Pérez y Jorge Valdano, quien en entrevista concedida a La Sexta dijo: "El técnico tiene muy claro el diagnóstico de lo que sucede y trabaja sobre lo que no hacemos del todo bien. Estamos irregulares. Es un grupo muy bueno, quizás por eso en ocasiones nos dejemos arrastrar por la ansiedad. San Siro será un buen campo para demostrar los progresos que tenemos que empezar a apuntar".

  • Aris dijo...

    el análisis de Pedro Pablo San Martin me parece acertado, pero no llega hasta el final, es decir, hay que hacerse una pregunta ¿por qué Pelelegrini y Luxemburgo en su momento optan por estos sistemas que con solo verlos dibujados en una pizarra ya se ve que van a fracasar?

    mi respuesta ya la conocéis, porque hay jugadores que son mejores que Raúl (cosa que no es difícil de conseguir) que juegan en su posición, pero como tienen que jugar por ser fichajes estrella y como escorarlos a la banda sería suicidar al jugador se sacan un sistema de meterlos a todos en el campo apretujados estorbándose unos a otros.

    saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Spanish, eso he hecho esta mañana, buscar el correo de ese señor para darle las gracias por contar la verdad.

    Aris, tu lo has dicho, se fichan estrellas que tienen que jugar, está el tábano que juega por decreto, y al final hay que inventarse un sistema de juego para ponerlos a todos, esto ya fracasó en el pasado y volvera a fracasar ahora. Y espérate que en verano se quieren traer a Ribery ¿donde lo metemos? ¿realmente hace falta? Kaká, Benzema, Cristiano, Negredo, Higuaín ¿donde metemos a Ribery? ¿nos vamos a gastar un pastizal para acabar regalando a Negredo o a Higuaín?, esto es la misma mierda de todos los años. No existe planificación deportiva ni nada que se le parezca.

    Saludos

  • Spanish Leadership dijo...

    Bueno Pedro Pablo San Martin (clon de Roncero) lo que hace es obviar con estas palabras que Raul es el problema para el juego de centro campo y ataque del Madrid

    "Xabi y Kaká, especialmente, tienen un problema territorial enorme. El brasileño casi nunca está bien situado. Otra cosa es su exquisita calidad técnica. Pero los dos se molestan, más aún cuando Raúl baja a por balones obsesionado por participar y Benzema se clava sin movilidad."

  • Spanish Leadership dijo...

    Raúl titular en el Molinón porque Benzema e Higuaín no van por diversas molestias físicas

    Liga BBVA | Real Madrid
    Acuña entra en la lista y no están ni Benzema ni Higuaín

    AS.com | 23/10/2009

    El canterano Javier Acuña ha entrado en una lista del Real Madrid de la que se caen Gonzalo Higuaín y Karim Benzema por lesión. El paraguayo es el primer canterano que convoca Manuel Pellegrini. La lista de atacantes lesionados crece y deja a Raúl como único atacante sano para el partido frente al Spòrting de Gijón.

    Lista de convocados: Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Gago, Diarrá, Raúl, Kaká, Marcelo, Dudek, Guti, Drenthe, Albiol, Garay, Metzelder, Xabi Alonso, Van der Vaart, Granero, Acuña.

    http://www.as.com/futbol/articulo/acuna-entra-lista-estan-benzema/dasftb/20091023dasdasftb_13/Tes

    Está claro el equipo de medio campo adelante

    Diarra, Alonso y Gucci

    Kaka, Raul y Van der Vaart

  • Aris dijo...

    está en la segunda división, creo que en el Castellón cedido, pero no me hagas mucho caso que hablo de memoria.

    Palanca es delantero, así que dudo mucho que Baúl le deje jugar.

    saludos

  • Bauleitor dijo...

    Lo que faltaba, el tábano como único referente en ataque.

    Bueno, es el Sporting, lo mismo hasta hace 4 churrigoles.

  • Spanish Leadership dijo...

    Pues Palanca venia bueno en mi humilde opinión

    EL TÉCNICO SE TOMA CON HUMOR LAS CRÍTICAS RECIBIDAS
    Pellegrini: "Se llega a pedir que me saquen a la frontera"

    * · "Creo que el balance es positivo, pero la gente puede pensar lo que quiera" · "La derrota del Milan es recuperable; sin embargo, en Liga los puntos no se recuperan"

    http://www.marca.com/2009/10/23/futbol/equipos/real_madrid/1256297758.html

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB