La misma mierda de siempre

24 de octubre de 2009 7 comentarios
Estimados lectores, hoy a las 20:00 jugamos en El Molinón, y como todos sabrán ya, el único delantero sano que nos ha quedado es el de siempre. Por obra y gracia de la Dirección General y Deportiva tenemos dos delanteros mal vendidos porque decían que no iban a tener minutos, por obra y gracia de los rivales tenemos dos delanteros con los tobillos jodidos porque siempre encaran al rival y los cazan, y por obra y gracia de darlo todo por el Real Madrid tenemos dos delanteros con lesiones musculares de chutar tan fuerte desde fuera del área y luchar y estirarse a por un balón mas de lo que el cuerpo se lo permite.

Y por otro lado tenemos a alguien al que nunca venden porque nadie lo quiere, al que nunca cazan en los tobillos porque no encara a nadie ni se va de nadie y que nunca tendrá una lesión muscular porque conoce sus límites y no chuta ni corre ni se estira mas de lo preciso.

El tío se cuida como los que jugamos al fútbol los miércoles y los sábados con los amigos, en cuanto ya estamos agotados no hacemos "filigranas" porque una lesión muscular te hace perderte ocho partidos (como es entre amigos no nos damos patadas en los tobillos). El día que vea al tipo este chutar a 80 o 90 km/h desde fuera del área, el día que vea al tipo este correr y no trotar para realizar un desmarque, el día que vea a este tipo ir a por un balón como fue Ruud el día del Xerez y no lesionarse, diré que es un ejemplo y se cuida como el que mas, pero mientras tanto, lo único que veo es un pillo que hace lo que sabe y no hace lo que ve que puede suponerle una lesión.

Así que para cubrir esa falta de delanteros, por fin el Ingeniero se decide llamar a alguien del filial, cosa que debía haber hecho ante el Milan. Y el elegido es Acuña, jugador al que nunca hemos probado y que seguramente viene para rellenar, no les pongo sus estadísticas porque pasarían vergüenza, si aún así tienen ganas, el la wikipedia están.

Y resulta que, cosas de la vida, según Pedro P. San Martín hoy Kaká jugará en su posición, vaya, otro caso de otro futbolista merengue que siempre juega fuera de su posición natural y por lo tanto no rinde ¿y que o quien lo desplaza?, pues el mismo San Martín nos lo deja claro "Si es así y hoy lo borda, el problema será cuando vuelva Benzema ¿Dónde pondríamos a Raúl?" Ahhh, vale, así que por si no lo teníamos claro, este raulista nos lo deja claro, y encima, si Kaká hace un partidazo, en lugar de alegrarse, estará jodido porque ¿donde podrán a su Raúl? joder, pues en el banquillo. Esta es la filosofía raulista, Raúl por encima de todo y de todos, da igual si experimentando nos sale un once titular que juegue de puta madre y no pierda un partido, si en ese experimento no está Raúl no vale, y así llevamos ya seis años con este.

Como Gary Cooper, pero con mas peligro..... para el club

Por cierto, partido propicio, una vez mas, para que el nene marque alguno de sus churris, a ver como se desenvuelve el solito en punta, pero con Kaká al lado, hasta igual yo meto un gol, pero de eso les hablaré esta noche, sobre las 23:00.

Por cierto, se supone que la alineacion será Casillas; Ramos, Pepe, Albiol, Marcelo; Diarra, Alonso, Granero, Guti o Van der Vaart; Kaká y el inlesionable. Se acabaron las rotaciones, como decía mi buen amigo Aris, lo que falla es el proyecto, y el entrenador, añado yo.

Un saludo a todos, a mi el tema Raúl ya me tiene aburrido y cansado, pero viendo la portada del Marca de hoy ¿como no voy a escribir sobre ese tema?.

7 comentarios:

  • Spanish Leadership dijo...

    Yo creo que tiene que jugar Van der Vaart y que seguramente os pondra a Guti luego doble menú Guti, Raul, gana el Madrid y portadas de líderes. De eso viven de portadas de un dia para otro. Pero el Madrid tiene tal parafernalia mediatica que asi no se gestiona un club

  • Aris dijo...

    todos estamos cansados del tema Raúl, pero es que es inevitable, con los malos resultados que hay siendo el culpable nos lo venden como salvador, es como si nos dijeran que para curarse de un cáncer de higado debemos emborracharnos todos los días y a todas horas.

    saludos

  • Spanish Leadership dijo...

    Je el Trueba deice lo missmo que tu Dani. No me creo que salga con punta y medio solamente Pellegrini

    Cambios.

    Ausente Lass por asunto familiar grave (como en los partes de Radio Nacional), Pellegrini apostará por un mediocampo con Granero, Xabi, Diarra y Drenthe o Guti, que regresó a la lista junto a Metzelder y Gago. Kaká ejercerá de segundo delantero y por fin le veremos en el puesto que muchos le asignan. El Sporting (volvió Cuéllar a la convocatoria) repetirá por vez primera alineación, la misma que venció en Bilbao, con De las Cuevas (ha marcado cuatro tantos ya esta temporada) como principal y refrescante atracción. Por cierto, Pellegrini no se juega el puesto; se juega la paz.

  • Spanish Leadership dijo...

    http://www.marca.com/2009/10/23/futbol/1adivision/1256333779.html

    Por fin una alineación medianamente coherente de Pellegrini. Solo cambiaría a Marcelo y a Raul si hubiese sustitutos. Para mi la alineación ideal seria: Casillas; Ramos, Pepe, Arbeloa y otro lateral que no tienen; Diarra; Marcelo, Cristiano y un medio de creación (Alonso no lo es); Kaka y Benzema. Es decir, una alineación 4-1-3-2 así el Madrid podría jugar a algo. Solo le faltaría sustitutos para Marcelo, el lateral y un medio creador en condiciones (Alonso en la selección que es donde se sale es un jugador de corte mas defensivo y ofensivamente solo despunta por sus pases en largo). Solo espero que el Madrid hoy tenga la pólvora mojada y pueda ganar el Sporting. Puxa Asturias.

    #

    #119 el 7 es juanito
    24.Oct.2009 | 13:24

    Mirad lo de raul es de risa. Que sepais los raulistas que kaka esta jugando mal porque su posicion habitual es la de raul pero como tiene que jugar por decreto lo pasan a la banda. Que raul meta un gol de empujarla y le valga para ser titular y decir que es el unico del equipo es de risa. Esta fastidiando a kaka que en la posicion de raul es donde se sale y es bastante mejor que el y a benzema que con kaka al lado recibiria los pases adecuados en los desmarques. Raul parece que es cascarilla. Hace 15 partidos mal y uno mal pero marcando y ya dicen q es que es el alma del equipo , el unico q tal....... jajaja es ridiculo. Seria el equipo mejor sin el con Benzema de delantero, kaka de media punta, ronaldo en una banda, e higuain en la otra que funciona muy bien, o arbeloa de LTI y marcelo de extremo sin higuan en banda. Como sigamos con el bombo raul no hacemos nada en champions.

  • Dani Buyo dijo...

    Si Spanish lo de Raúl lo ven todos menos el entrenador ¿o también lo ve y no tiene lo que hay que tener?.

    Aris, tu ejemplo lo dice todo. Por cierto, no se donde he leído que el cuerpo técnico estaba preocupado por la acumulación de partidos que lleva Raúl, ni que fuera Cristiano Ronaldo, a ver si revienta a base de jugar partidos y nos deja tranquilos.

  • Aris dijo...

    Raúl nunca se lesiona, no sé de que se preocupan, los defensas no se molestan en romperle los tobillos porque no merece la pena.

    saludos

  • Spanish Leadership dijo...

    Con Raul en el campo estaba claro que el Madrid no metia un gol. Dicho esto la excusa será que estais empatados con el Barca de momento. Ya sabes que para defensacentral.com el Barca lleva jugando mal toda la temporada

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB