Todo sigue igual

17 de octubre de 2009 19 comentarios
Estimados lectores, malas noticias, no se ha visto apenas un síntoma de mejora respecto al partido del Sevilla, la ventaja es que hoy jugábamos en casa y el rival era el Valladolid. Les decía esta mañana sobre el escombro que "por estadística digo yo que hoy mojará, y ya tendremos la portada de mañana "Sin CR9 pero con R7" es que lo estoy viendo, he tenido un "flashforward"". Pues nada, echando un repaso a las ediciones digitales del AS y el MARCA podemos leer "Raúl es eterno" y "Raúl sigue aumentando su leyenda", cualquiera que no haya visto el partido pensará que el capitán-tan habrá hecho un gran partido, pues no, hizo una primera parte mas que aceptable, incluso buena diría yo, con dos excelentes goles (al César lo que es del César), el primero tras un gran pase de granero en el que el sie7e, rememorando tiempos mejores, desvió el balón con el exterior del pie. Unos minutos después un pase atrás de Marcelo era golpeado con la derecha por Belcebú para anotar el 2-0, lo mejor la jugada, arrancando desde el centro del campo, siguiéndola y estando en su sitio para rematarla.... y ahi se acabó todo, se pensaron los defensas del Valladolid que todo el monte era orégano y en dos ocasiones que lo dejaron sólo anotó, dos fallos de marcaje garrafales, a partir de ahí se pusieron las pilas y no se volvió a ver a Ñariz por ningún lado, acabó fundido, agotado. Significativa una imagen en ocurrida en el minuto 75, mientras están atendiendo a Héctor Font, todos los jugadores esperan a que se retire, absolutamente todos menos uno, que anda en la banda pidiendo agua y bebiendo como si se hubiese comido un kilo de bacalao, no era otro que Patapalo, algo que refleja fielmente su estado de forma actual. Corrió mas de la cuenta la primera media hora y consumió sus pocas reservas de energía, ha quedado demostrado, está para 30 minutos, ni uno mas.

Chupaos esa "periolistos"

El resto del partido un tostón, salvado por tres golazos. Con el 2-0 el Madrid nos volvió a deleitar con una de sus siestas y el Valladolid que apenas había hecho nada comenzó a acercarse a la meta de Casillas. Una torrija de Ramos provocó que Lass tuviese que hacer falta, se encargó de ejecutarla de forma magistral Nauzet Alemán, imparable, imposible para Casillas, si la mete Cristiano la estamos viendo repetida toda la semana. Estaba mas cerca el 2-2 que el 3-1, el equipo andaba pidiendo ya el descanso, cuando apareció Marcelo, pasados unos segundos del minuto 46, recuperó un balón, fue conduciéndolo fuera del área desde la banda izquierda hasta el centro, y cuando tuvo la portería entre ceja y ceja pegó un tremendo latigazo con su pierna derecha ¿la mala? que ponía el tranquilizador 3-1 en el marcador. Marcelo, junto con Granero fueron de lo mejor del partido, Pepe y Albiol ya nos tienen acostumbrados a hacerlo bien, esta semana los medios han intentado cargárselo, pero el chaval, que en su momento ya dijo que pasaba de los pitidos de la grada, pasa aún mas de los chupatintas. Lo he dicho mil veces y lo volveré a repetir, Marcelo tiene potencial para ser un grandísimo lateral, tiene algo que no tenía Roberto Carlos, disparo con ambas piernas, claridad de ideas y calidad por arrobas, el único problema es que no es capaz de aguantar en pie en cuanto alguien lo encara, pero teniendo ahí a Pepe y Arbeloa ¿no podrían estos enseñarle algo tan sencillo?. Las subidas de Marcelo en la primera parte fueron un martirio para el Valladolid, y como esta vez no tenía enfrente a Navas, apenas pasó apuros, eso y que en esta ocasión no estaba Guti para dejarlo solo, unas veces Van der Vaart, otras Granero e incluso Albiol acudieron en su auxilio. Repito, Marcelo puede convertirse en el mejor lateral izquierdo del mundo del momento si se tiene paciencia con él y se le enseña a aguantar cuando le encaran, recordad que solamente tiene 21 años, Roberto Carlos llegó al Madrid con 23....

Tras el zapatazo de Marcelo y el consiguiente descanso, nueva siesta, esta vez de todo el equipo. A los ocho minutos de la reanudación, tremendo error de Xabi Alonso (si esto lo hace Marcelo lo crucifican) que deja el balón para que Diego Costa de un pase entre las piernas de Pepe y deje solo a Marquitos para que acorte de nuevo distancias. A partir de ahí, mas siesta y cada córner del Valladolid ponía el corazón en un puño ¿de verdad que durante la semana entrenan este tipo de jugadas?, si no conté mal de los cerca de 10 córners que lanzaron remataron no menos de 7. ¿El entrenador? bien gracias, ahí andaba sentado, viendo en primera fila el desastre. En ese momento veo que van a entrar Kaká e Higuaín y me digo, los cambios deben ser Benzema y Raúl que no están haciendo nada, nuevamente mal partido del francés con el estorbo al lado, y añado, pero como no hay lo que hay que tener, seguramente hará el cambio fácil y sacará al francés y a Van der Vaart, buen partido del holandés, pues tal y como lo pensaba el cuarto árbitro levantó el electrónico y allí aparecieron el 11 y el 23, señores, no hay entrenador, hay un Pelele, como tiempo atrás lo fueron Schuster y Juande.

Siete minutos después del cambio grandioso pase de Xabi Alonso entre líneas, supongo que para hacernos olvidar de su fallo en el 3-2, que llega hasta Higuaín, el argentino, escorado a la derecha ve la salida de Jacobo y le planta una vaselina antológica, golazo. De ahí al final el Pelele quitó a un Baúl agotado, seco, acabado, para dar entrada a Drenthe. Si unos minutos antes se había tragado un botellín de agua, nada mas sentarse en el banquillo agarró una botella de un litro, no se si se la ventiló de un trago, porque cambiaron la toma, pero era la imagen de un jugador extenuado, cuyo físico, al igual que su fútbol, también empieza a abandonarle. Aún así dos buenos goles, pero el Pelele debió quitarlo mucho antes.

Tras la enésima siesta madridista, todavía tuvo el Valladolid tiempo de acortar distancias, pero Albiol en la línea de gol sacó un disparo de Diego Costa. Poco mas que contar, mal partido, grandes goles y la sensación de que el barco no tiene rumbo. El entrenador, si alguna vez tuvo un plan, lo ha cambiado completamente, esta vez fue un 4-4-2, los cambios tarde, muy tarde ¿no quería rotar y repartir esfuerzos? El miércoles viene el Milán, un equipo que anda pululando en la liga Italiana, pero si seguimos jugando así nos darán un susto, aquí o en San Siro, ambos partidos hay que ganarlos, para asegurarnos la primera plaza y olvidarnos de la Champions hasta el año que viene.

El equipo de baloncesto sumó su tercera victoria en tres partidos en liga ACB, esta vez fue aquí, en Málaga, donde estaba acostumbrado a perder, 79-81 tras la prórroga, aquí, a diferencia del fútbol, si hay entrenador.

P.D.: Si, al principio del partido al de los churrirecords entre Florentino y Valdano le entregaron un churritrofeo por haber jugado nosecuantospartidos, uno mas que Sanchís, calculo que el 20% de ellos, por decreto.

19 comentarios:

  • Spanish Leadership dijo...

    Sufres de efecto optico ¿Excelentes goles? El primero es en el area pequeña porque le dejan solo ¿Eso se mete en La premier o qué? Y el segundo es porque es un centro donde el tabano aparece por ahi y como va en carrera es facil de meter. El Valencia-Barca ha sido una oda al buen futbol

    Al Madrid le menea cualquiera pero no todos van a ser la defensa del Valladolid ni con el 2-1 han sido capaz de aguantarlo antes del descanso

    Compara los goles del tabano con los goles de MArcelo e Higuain

    Pellegrini dice que le ha gustado mucho el primer tiempo (sic)

    Y el tabano dice que...

    AÚN TIENE LA MOTIVACIÓN DE "SEGUIR CONSIGUIENDO COSAS IMPORTANTES"

    http://www.marca.com/2009/10/17/futbol/equipos/real_madrid/1255815934.html?a=109e5a06ecb75ae2048273574a133d4b&t=1255816829

  • Spanish Leadership dijo...

    http://www.defensacentral.com/real_madrid/36893/real-madrid-valladolid-raul-pellegrini

    El tesón y la garra de Raúl están fuera de toda duda. Sin embargo, la necesidad de verle de titular partido tras partido hace que a más de uno le enturbie la presencia del dorsal ‘7’ en las alineaciones de Pellegrini. Pero Raúl calla al respecto y trabaja. Justo en el día en el que recibía un premio a su trayectoria en forma de partidos en el club blanco, el capitán salió más enchufado que nunca.

  • Bauleitor dijo...

    Vale, pues el partido del Sevilla no ha sido un antes y un después.


    Otro año perdido, otro año baulista. Qué asco de verdad.

  • espabilado dijo...

    Es la historia de siempre, tìpico partido contra un rival que no te motiva, el ritmo del partido es bajo, sino compararlo con el Valencia - Barça. Se reunían las condiciones necesarias para que Raúl metiera sus goles intrascendentes salvo para seguir aumentando sus records goleadores. Para goles los de Marcelo e Higuaín, eso son goles. Raúl en su línea, goles de pillo, goles de empujarla, vive de eso, fútbol poco. Premio para el comentarista de Gol tv, creo que es Lopetegui, calificando de inteligente a Raúl porque no cae en fuera de juego como Benzema porque corre en horizontal en vez de en vertical para evitar el fuera de juego, pero bueno, ¿no será que corre en horizontal porque no tiene velocidad para irse directo a puerta? Hay que joderse. Saludos.

  • espobilado dijo...

    El día que Raúl haga un partido bueno contra un rival fuerte, entonces habrá que rendirse, mientras la vida sigue igual y Relaño en el tema Raúl es un veleta, hoy si, mañana no, bah en casa contra el Valladolid no es suficiente para pensar que Raúl sigue siendo importante en este equipo, luego llegan "otros" rivales y nos sacan los colores y al "estorbo" ni se le ve. Saludos.

  • Robson_da_sousa dijo...

    Buyo, transcribo lo que dices de Marcelo, somos los únicos que defendemos a Marcelo. Un partido malo, en un contexto ultradesfavorable para los laterales y más para él por sus características y ya le echaron a los leones. Y repito, Marcelo no hará uno tan malo en todo el año. Y no fue el peor jugador, ni mucho menos, del equipo.

    A mí lo que me llama la atención es cómo, después de recibir los palos que recibe y de no ir convocado con Brasil, el chaval no se arruga y juega de puta madre. Este chaval tiene dos cojones, pero así.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola a todos, vayamos por partes:

    Spanish, no sufro defecto óptico, en el primer gol, es cierto que los centrales se quedan dormidos, pero el escombro ve bien el gran centro de Granero, va a buscarlo y cruza el balón con el exterior, buen movimiento, excelente definición, por mucho que duela, a mi el que mas. En el segundo gol, el tío ve la arrancada de Marcelo y va corriendo en paralelo al brasileño siguiendo la jugada, no aparece por ahí por casualidad, el fallo en esta ocasión creo que es de Borja que no lo sigue. Dos buenos goles, esta vez no fueron churris, aunque me cueste y duela admitirlo. Pero si lees el resto de la crónica atentamente también cuento que tras el segundo gol Ñariz desapareció y acabó fundido.

    Ese arranque que tuvo de rabia, le dió para estar en el campo 20 minutos, el resto estuvo parado, dosificándose, acabo deshidratado, los que tengais ocasión de ver de nuevo el partido, observad bien lo del minuto 75, en la banda bebiendo agua como un condenado, mientras el resto de los jugadores están sobre el césped frescos como una lechuga. El ritmo del partido fue bajo y por eso, él que salió como una moto, destacó al principio, pero acabó roto, no está para ser titular en este Real Madrid, lee bien la crónica. Lo que no voy a hacer es mentir, si el pavo ha metido dos buenos goles que le vamos a hacer.

    Los goles de Marcelo e Higuaín son golazos, ya lo puse también, los del tábano los califico como excelentes. Los goles son churris, buenos, muy buenos, excelentes y golazos, como también lo fue el de Nauzet.

    Si, Superpelelegrini dice que le gustó la primera parte, tu dices (sic) yo digo (vete al oculista). Si Marcelo no marca en el 46, nos hubiésemos ido al descanso 2-1 y con la sensación de que el 2-2 estaba a la vuelta de la esquina ¿eso le gustó?. Menudo Pelele, ayer todo el partido sentado, disfrutando de su obra. Lo que diga del tábano ya me la trae al fresco, este es otro Schuster o Juande de la vida, me ha decepcionado.

    Bauleitor, lamento darte la razón, el partido del Sevilla no ha sido un antes y un después, y si, esto pinta a que será otro año perdido, otro año baulista, pero aquí estaremos para comentar sus andanzas con objetividad.

    Anónimo, Relaño es una veleta que gira según le soplen, después de las 5 jornadas cochambrosas que se ha marcado (contra el Depor por lo menos metió su churri y le hicieron un penalti), resulta que ahora por marcarle dos goles al Valladolid en el Bernabéu se rinde a él, joder, que poquito le ha hecho falta. Esos dos goles que los meta en el Camp Nou, entonces hablaremos, y ni aún así...

    Sigo.....

  • Dani Buyo dijo...

    Sigo....

    Correcto espabilado, ya lo anticipaba ayer aquí, tipico partido en casa contra un rival en teoría fácil, que no te motiva, pensando en el partido del miércoles que es el serio, ritmo de partido bajo, condiciones óptimas para que el Baúl marque un par de goles. Benzema cayó tantas veces en fuera de juego intentando cogerle la espalda a toda la defensa, difícil caer en off-side si andas corriendo en horizontal y sin buscar nada, Higuaín también cayó alguna vez, pero en una de esas marcó el cuarto. Y por supuesto, el día que Ñariz haga un buen partido contra un rival fuerte habrá que reconocérselo, pero no rendirse ¿hace cuanto que no lo hace?, sería una aguja en un pajar. El partido de hoy lo hace mas titular de lo que ya era, y entonces, llegará un rival gordo, desaparecerá, jugaremos con 10 y nos lavaran la cara, como hizo el Sevilla. Por cierto, el desastre del Pizjuan minimizado, ayer perdieron contra el Depor y el Barcelona empató en Valencia.

    Robson, Marcelo solo ha hecho un mal partido en toda la temporada y ya andan pidiendo al del filial, fichar uno en diciembre..... el estorbo solo ha hecho 20 minutos decentes en toda la temporada y ya están pidiendo "Baúl selección", que cosas ¿no?, ya vemos que la bara de medir está rota, porque de otra forma esto no se entiende. El chaval no se arruga porque está vacunado, el año pasado lo frieron a pitadas y dijo que se las pasaba por el forro, ayer su golazo se lo dedicó a todos esos que andan pidiendo su cabeza, repito, el chaval sólo tiene 21 años, Roberto Carlos, el mejor lateral izquierdo de todos los tiempos, llegó aquí con 23, a ver si tenemos un poco de paciencia, no sea que acabe este muchacho en un Barcelona, Valencia, Inter, United y nos acabemos tirando de los pelos. Que le enseñen a aguantar cuando le encaran, solo eso, ofensivamente es mucho mejor que Roberto Carlos.

    Saludos a todos y gracias por comentar

  • Dani Buyo dijo...

    En efecto gesiOH! pronto veremos el daño que han hecho los dos goles del Baúl anoche, pan para hoy y hambre, mucha hambre, hambruna, para mañana. Esto es lo que lleva ocurriendo el último lustro, un buen o aceptable partido del escombro, lo hace titular para los 20 siguientes, y entonces ocurren los Anfield-gate, Bernabéu-gate...... la próxima salida es a Gijón (en liga) pero a partir de ahí vienen todos los gordos, con un Pelele que no sabe lo que quiere y con el baúl titular, preparaos para pasar hambre y penas, este tipo con su titularidad es capaz de resucitar incluso al Milán que anda muerto en Italia y casi en Champions (ohhh Zürich mío)

  • Dani Buyo dijo...

    Y atentos que la entrada de mañana viene calentita, tras las felaciones que MARCA y AS le dedican al Capitán-tan, voy a sacar la artillería para desmontar la gran mentira bauliana, con argumentos, con datos objetivos, y no, no voy a hablar de cuantos partidos ha estado sin marcar ni nada de eso.

    Esta tarde me han invitado a ver el Málaga-Almería, ya te contaré Fernando como ha sido la cosa.

  • Spanish Leadership dijo...

    Dani lo del efecto optico iba de coña (aunque es importante saber que en futbol lo que ves por TV es un efecto optico, se ve mucho mejor en el campo). Sobre los goles el propio Baul lo dice en el enlace de Marca que había puesto antes

    Raúl agradeció las buenas jugadas de Esteban Granero y Marcelo en sus dos goles, que abrían el marcador. "Parte del primer gol es de Granero y del segundo de Marcelo. En el primero la pego medio de tacón aunque con lo que se pueda se golpea mientras sea efectivo", bromeó.

  • Dani Buyo dijo...

    Efectivamente Spanish, en el campo se ve infinitamente mejor que en televisión, ya que en esta solamente te muestran donde está el balón y no se ven los movimientos de los jugadores, ya se que iba de coña lo del efecto o defecto óptico jejeje, aún así me he comprado gafas nuevas para ver mejor las correrías de nuestro Gran capitán-tan.

    El mérito del escombro en ambos goles (como bien dices y bien dice él, la mitad son de Granero y Marcelo), es que por primera vez en toda la temporada ve, lee y sigue las jugadas de sus compañeros, por eso está donde debe, solamente ha tardado sie7e jornadas en hacerlo.

    Lo que mas me fastidia de toda la prensa pipera, es que, mirando las estadísticas, por ejemplo de AS, resulta que Benzema y Baúl han jugado prácticamente los mismos minutos, 454 el francés por 441 el tábano, y han marcado los mismos goles en liga, 3. Pues resulta que uno está constantemente a examen y al otro le dicen en portada "sigue jugando hasta que te salga de los mismísimos" objetividad al canto.

    Que se preparen que en cuanto vuelva del Málaga-Almería les desmonto el chiringuito.

    Saludos

  • bauleitor dijo...

    ¿Habéis visto hoy deportes 4?.


    Lo más patético que he visto en mi vida, en serio.

    Estaban lamiendo la polla al baúl hasta tal punto que hasta el subnor de Juanma Castaño ha reconocido que ya parecían el NODO.

  • espabilado dijo...

    ¿Los raulistas están de enhorabuena? Dice la prensa. Esta gente no se entera que no hay raulistas ni antiraulistas, si acaso madridistas y antimadridistas. ¿Tán dificil es darse cuenta que sin ÉL el Madrid también ganaría y además jugando casi con total seguridad mejor? ¿Tan difícil es darse cuenta que si ÉL no estuviera en la alineación OTROS se encargarían de meter los goles? Y lo cojonudo es que cuando hablo con compañeros sobre el tema diría que el 90 % están de acuerdo conmigo, que el tiempo de Raúl ya pasó y ha de dejar paso a nuevos valores. Eso sí, con la prensa nada que hacer, están comprados o abducidos. Sic.

  • Robson_da_sousa dijo...

    @Dani Buyo

    No creo que Marcelo pueda llegar al nivel de Roberto ofensivamente. Lo que sí que creo es que puede ser el mejor lateral del mundo durante años tranquilamente. Estamos hablando de un chico de 21 años!!! ¿Tú sabes como tienen la cabeza la mayoría de los chicos de esa edad? A mí me siguen sorprendiendo sus huevos.

    Lo de Benzema a examen es increíble, puta zampabollos la Colino. Los únicos incrucificables son los dos innombrables.

  • Spanish Leadership dijo...

    Gracias Dani vengo de ver el Milan 2 Roma 1, vaya segunda parte tan portentosa del Milan. Y ejem ejem menos mal que andan tan mal. Si Leonardo tuviese la valentia de jugar con Pato e Inzaghi sin el gordo Ronaldinho podrian hacer algo. Si pierden en el Bernabeu no se clasifican creo

  • Anónimo dijo...

    Hay muchos muchos intereses, Butragueño compraba pisos y garajes por todo Madrid, tenía su fortuna inmobiliaria, no se que palo le habra pegado la crisis, Baul dicen que tiene una fortuna personal que se acerca a 100 millones de euros (solo lo que cobra al año por no hacer nada es la mitad del fichaje de Benzema, la ridiculez que se ingresó por el fichaje de Sneijder da justo para pagarle el sueldo de este año) y el cateto de Martinsa que se hundió con la crisis dicen que Baul se ha puesto las botas comprandole cosas a bajo precio

    Hay demasiados intereses, periodistas que comen gratis en restaurantes de lujo, putas caras, cheques, informacion privilegiada, influencia, pisos a queridas de periodistas como dijo una vez Abellan que había un periodista de prisa que tenía un piso para una querida gracias a Calderetas, todo un ejercito que vive a las faldas del lujo millonario y el poder

    si tienen que mentir, robar o matar si hace falta para seguir mangoneando el Madrid lo harán porque en el palco del Madrid es donde se hace negocio y donde aumentas tu imperio personal gracias a ser exjugador o jugador arrastrao, fijate baul que era un muerto de hambre, Juan José Sandokan aquel lateral derecho tan bueno que tuvimos tuvo que volver al andamio después de retirarse del fútbol

    todos estos canteranos, exfutbolistas como el filosofo, se han ido adueñando del club, los dueños del club son los socios? jaja borregos a los que les echan pipas y ya estan contentos, son capaces de agredir a alguien por defender al multimultimillonario Baul, ellos que ganan dos euros

    Los EX son al club lo que los nazionalistas a la politica, se creen los unicos legitimados para ser los dueños del cotarro, y si se convirtiese el Madrid en S.A. sería todavía peor porque ya no habría marcha atrás, entre la Secta, que mató de un disgusto al del baloncesto, Prisa, y estos exfutbolistas se acabó

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB