Ya lo avisé

4 de octubre de 2009 45 comentarios
Estimados lectores, lo llevo avisando toda la semana, el Sevilla nos va a limpiar la cara, y vaya si lo ha hecho, el marcador no refleja lo visto sobre el terreno de juego, el marcador dice 2-1, pero la realidad es que bien podría haber sido 4-1. Un disparo de Xabi Alonso bien atajado por Palop y el gol del empate con un soberbio cabezazo de Pepe es lo único que hizo ofensivamente el equipo, nada mas. El Sevilla llegó una vez y otra, y otra...... Casillas paró no menos de diez balones, el mas espectacular un vuelo raso sacando una mano prodigiosa a disparo a bocajarro de Perotti, tras sensacional jugada de Negredo, igualito el 19 del Sevilla que el 7 del Madrid, dos gotas de agua.

El partido y el equipo no hay por donde agarrarlos, se salvaron Casillas y Diarrá, y en menor medida los dos centrales, Pepe y Albiol (menuda diferencia con Cannavaro), el resto nada de nada de nada. Preocupante lo de Marcelo, Navas se la lió en no menos de seis ocasiones, una de ellas el primer gol, centro desde la banda izquierda sevillista de Fernando Navarro y el balón franco para que lo despeje el brasileño, Navas anda como tres metros por detrás del 12 madridista, pero este se queda dormido, mirando al balón y el sevillista le gana esos tres metros, la posición, el balón y la dignididad y marca de cabeza.

Aquí evitó Casillas el 2-0, aunque parezca increible

El equipo arriba absolutamente nada, Benzema le pegó una patada al aire en un balón franco, Kaká agotado (este si que necesita rotar), Guti volvió a ser Puti y del sie7e hablaremos luego.

Al comenzar la segunda parte tremenda galopada de Negredo que le pone a Perotti el 2-0 y Casillas saca a bocajarro una mano prodigiosa, increíble, sensacional. En la siguiente jugada Guti saca una falta para que Pepe anote el momentáneo empate a uno. Lo único salvable estaba siendo, además de Iker, Diarrá, con un partido muy serio y ordenado, acudiendo siempre al rescate de los centrales, del resto no había señales.

En esas que llegó el segundo gol del Sevilla con un centro de Adriano desde la banda derecha y Renato libre de marca anota el definitivo 2-1. Al sevillista lo marcaba Baúl que hizo una magnífica estatua.

Si ya el planteamiento inicial del Ingeniero dejando a Higuaín y Granero, o Van der Vaart, para dar entrada al Baúl y Guti fue malo, las sutituciones simplemente lamentables. En el minuto 53 salta al terreno de juego Higuaín por ¡Benzema! señores, ¡Benzema!, dejando al energúmeno en el terreno de juego. En el 74, retira al mejor jugador de campo del equipo ¡Diarra! para meter a Van der Vaart, simplemente lamentable, por cierto, el holandés tuvo la vergüenza que no ofrecieron el 7 y el 14. Y a falta de 8 minutos para finalizar el encuentro el castigado Granero entró por Puti. Lamentable la nula dirección del equipo desde el banquillo. Vimos lo mismo que llevamos viendo los últimos años, con la diferencia de que Alonso es mejor que Gago y Albiol infinitamente superior a Cannavaro.

Y vamos con el escombro, con el cero a la izquierda, con el cono de obra. Partido absolutamente lamentable, no todos los años vas a dar tres punterazos y vas a marcar un hat-trick.... era de risa ver como en las contras, en lugar de arrastrar al defensa para crear huecos o desmarcarse, seguía al defensa. Ahora ha inventado una nueva jugada, tras la Patapalinha y la Raulinha, ahora, la Pechinha, consiste en intentar parar con el pecho un balón para al final no darle con nada y que este pase de largo, no sigo porque podría rellenar un libro.

Primera derrota de la temporada, derrota muy positiva, porque por lo menos hay tiempo para mejorar (si es que al Ingeniero le sale de los mismísimos). Ya algunos se habrán dado cuenta de porqué Cristiano costó 94 millones de euros, y sobre todo, espero que el Ingeniero se haya dado cuenta que con el sie7e en el campo vamos en la misma dirección que en el último lustro, eliminados en octavos de la Champions y subcampeones de liga, salvo derrumbe blaugrana.

Aunque me lo veía venir, estoy muy cabreado, y mas tras oír de boca del Ingeniero que "hay alternativas importantes con Raúl o Higuaín para que el equipo no se resienta pese a la importancia de Cristiano". Pues ya ha demostrado usted que Higuaín no es alternativa a nada, no fue titular ante el Tenerife, ni ante el Olympique, ni hoy por la lesión de Cristiano, ante el Sevilla. El escombro no es alternativa a nada, y si no se da cuenta de esto, igual ni se come los turrones.

Buenas noches a todos, en especial a usted Super Pelelegrini, que decepción mas grande me estoy llevando con usted, una sombra de lo que era en Villarreal. Por cierto, ya veo que las jugadas a balón parado le importan un pimiento, para que entrenarlas.

45 comentarios:

  • Robson_da_sousa dijo...

    Ramos y Diarrá han sido los mejores del Madrid junto con Pajillas. Diarrá especialmente, ha hecho un partido tremendo. Lass no ha hecho uno así aún este año (y yo creo que en su vida). Como juegue así Diarrá se folla a Lass.

    Marcelo la ha liado muy parda en el gol, y me ha hecho un flaco favor la verdad a mí que siempre le defiendo. Luego se ha venido abajo y ya fatal. Eso sí, antes del gol ha sido de los mejores. Que se le vaya Navas es normal porque Navas se va de cualquier lateral del mundo (todavía me acuerdo de las que le lió a Clichy hace dos añitos) pero no tantas veces. Espero que le sirva de algo este partido porque además le van a dar palos hasta en el carnet de identidad. Algo para mí injusto porque hasta este partido estaba siendo de los 3 mejores del equipo tranquilamente. Pero vamos, que Marcelo no se va a arrugar. El partido de hoy lo habría jugado Arbeloa seguramente.

    Bueno y el señor jugadorazo Rafael se ha bebido a Puti y a Baúl en un ratito que ha jugado.

    En cuanto al partido en general, pues simplemente decir que es muy difícil ganar con dos jugadores en el campo que no dan el nivel, sin paliativos. No entiendo porque Pellegrini sigue confiando en ellos con lo fácil que se lo han puesto desde arriba para que no lo haga. El único consuelo que me queda es que Baúl lleva un gol en 6 partidos y está horripilante. A ver si Pelle toma nota también de una vez.Y a ver si Higualín espabila, aunque hoy le vi mejor que otros días.

    En estas noches me acuerdo de Robson, Arjen y Wesley. No puedo evitarlo.

  • Robson_da_sousa dijo...

    Por cierto, el partido me ha parecido muy entretenido, con un nivel y un derroche físico muy elevados. Ojalá veamos muchos partidos así este año. Eso sí, en la segunda vuelta ganamos, con Gitano y con Granero en el once titular en vez de los dos innombrables.

  • Spanish Leadership dijo...

    Relaño dice algo interesante

    http://www.as.com/opinion/articulo/sevilla-presenta-candidatura/dasopi/20091004dasdaiopi_16/Tes

    Y no hago de menos al Madrid, que mostró espíritu en la mayoría de sus hombres. Aunque a Kaká me pareció que no le van las corridas duras, el resto sí dio la cara, con mayor o menor fortuna. Pero no es todavía un equipo y el Sevilla sí, y de los buenos. El Madrid de ayer fue en el ataque el Madrid de Juande, un apretón continuo, un ejercicio voluntarista de buscar la portería contraria con cargas de caballería. Pero en defensa fue un desorden, que bien se podía leer en las caras de los jugadores que nos mostraba la realización en su planos cortos. Sin Casillas aquello hubiera sido un destrozo.

    Así que tenemos a un Barça líder solitario y a un sólido Sevilla, empatado con el Madrid, al que no hay que perder la fe. Lo que sí se notó ayer es que Pellegrini aún no tiene hecha su tarea. Las rotaciones me suenan ahora más que nunca a vacilaciones.

  • Anónimo dijo...

    Lamentable el estorbo incapaz de controlar un balón y patético el Ramos que a estas alturas de la vida no sabe poner un balón en condiciones.

  • Spanish Leadership dijo...

    El chileno hizo al Madrid un enano.

    Decidió salvar el partido con Van der Vaart, que era el primer descarte de la plantilla galáctica. Suprimió a Guti cuando era el mejor madridista y antes, en un arrebato de tozudez supina, se cargó a uno de los galácticos -Benzema- para dejar a Raúl y ponerle junto a Higuaín, como si Pérez no hubiera entrado en el Madrid, como si volvieran los tiempos de Schuster, pero encima sin Robben. En total que con la pareja Huguaín-Raúl en el terreno de juego estaba claro que el Madrid perdía el partido.

    Luego está lo de Marcelo. Tendrán que pasar muchos, muchos partidos para ver a un lateral hacer semejante ridículo ante Navas. Marcelo es un cáncer defensivo. No debería jugar en la defensa, como ya vivió en sus carnes Juande. El Madrid no tiene lateral izquierdo y el partido lo ganó justamente el Sevilla por la banda de Navas. Porque para Pellegrini el fútbol se juega sin bandas.

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/10/04/elcortadordecesped/1254691475.html

  • Dani Buyo dijo...

    Ahora hay dos semanas en las que el Pelele tendrá tiempo para analizar lo ocurrido (otra cosa es que lo haga) y ponerse el partido contra el Sevilla mil veces para ver la "expléndida" aportación del sie7e. No, no me he equivocado, lo he puesto así porque que el tipo este siga jugando en este Real Madrid es digno de un expediente X.

    Sensacional su Pechinha, no menos su estorbo en un remate de cabeza de Diarra, y su trotar sin sentido, siempre a dos metros del defensor, siempre un poco mas lento que el tío al que persigue, un "te sigo pero no te cojo", un deambular por el campo aburrido que provoca las carcajadas en la afición rival.

    Ya lo dije y lo vuelvo a repetir, así en marzo el tortazo en Champions va a ser de los que hacen época.

    Y por fin algún periolisto se habrá dado cuenta de porqué el tipo depre y que no se acopla, ese que lleva sólo 9 goles en 7 partidos oficiales, costó 94 millones de euros, no se ustedes, pero yo tengo la impresión que con él en el campo, a pesar de todos los horrores, hubiésemos ganado.

  • Bauleitor dijo...

    Mi indignación con el bulto sospechoso se ha transformado en un odio visceral.

    Ahora odio más a este hijo de puta que al propio farsa y lo digo en serio.

    Señores, ¿qué podemos hacer para que la mayor mentira de todos los tiempos no vuelva a vestir la camiseta del Madrid?.

    Baúl, eres lo peor que le ha pasado al madridismo en toda su historia.

  • Dani Buyo dijo...

    Bauleitor, creo que Gaspart o Laporta con la camiseta del Madrid no serían capaces de hacer tanto daño al equipo, es absolutamente lamentable que 250 millones de euros después, dejásemos ayer en el banquillo a Granero, Van der Vaart e Higuaín para que jugase el I-cono de obra. Luego meterá algún churrigol y veremos a toda la prensa rosa pipera eyacular de placer. Efectivamente, esto es lo peor que le ha pasado al madridismo en sus 107 años de historia.

    Otro año más tirado por la borda.

  • Aris dijo...

    solo con ver la alineación inicial se podía ver la derrota, no se puede esperar ganar al Sevilla en su campo poniendo al bulto en la posición fundamental del 4-2-3-1, es decir, delante del doble pivote y detrás del delantero centro.

    fue lamentable ver a un ex-jugador intentar jugar al fútbol, pero más lamentable me parece el entrenador que quitó a Benzema antes que al escombro, Pelelegrini no se come el turrón.

    pero la prensa como siempre igual de manipuladora, no dicen nada de Raúl al contar la derrota, ni aparece en las fotos, está claro que quieren desvincularle de la mierda.

    por cierto, ¿cuantas veces va a batir el record de Sanchís?? porque lleva 3 partidos seguidos en el que ponen en portada que está batiendo ese record.

    saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Cierto Aris, ante la derrota ni una sola mención al Baúl, ni una sola foto suya. Si marca un churrigol ante el Valladolid ya tiene la portada asegurada.

    El récord de Sanchís encierra otro récord en si mismo, es la única marca que ha superado tres veces.

  • Conociendo Níjar 2.0 dijo...

    Todo lo que digais de baúl es poco,no sé como lo hace pero cuando gana el Madrid sale ironman en todas las portadas,supera todos los recod es el mejor de la historia,pero ay cuando pierde, no se ve por ningún lado lo tapan bajo las piedras, se esconde como las ratas, el diaro MARCArra se encarga de hacerle la limpieza de bajos.Cuando un jugador empieza a superar records todo hace indicar que se convierte en un problema para el equipo, recuerdo los últimos años de Sanchis,Hierro,Michel,jugadores con peso expecifico que influian el la voluntad del entrenador y en la del resto de jugadores, o no os acordadis del partido JUVENTUS-REAL MADRID, de la Champion,con Del Bosque como entrenador, con Ronaldo lesionado y Hierro que llebaba tiempo sin jugar, creo que había un chaval llamado Pavón que no lo estaba haciendo tan mal, lo sacaron del equipo para que jugara el Viejo,del Piero lo agradeció y lo dejó sentao varias veces(fue bochornoso),Hierro mandaba en el equipo, en el club,en el entrenador y hasta en el presidente, este tuvo que quitarselo de encima como pudo.

    Pués la historia se repiete,mientras que no salga el escombro,gafeman, el tortuga-blanca,la cosa no cambiaran.Si yo fuera Higuaín tambien estría encabronado, tener por delante a un jugador acabado y que este juege por imposición tiene que ser muy duro.

    Bueno Florentino, la primera vez te fuistes
    tú, pero la segunda te van a echar a gorrazos.

    http://trokolo000.blogspot.com/

  • Spanish Leadership dijo...

    Aqui Roncero

    Sevilla - Real Madrid | La contracrónica
    Si no es por Casillas...
    A la primera que faltó Cristiano, batacazo que te crió. El Sevilla dejó claro que es serio candidato a la lucha por el título. El proyecto de Pellegrini muestra sus primeras fisuras serias. El Madrid dio la cara y se dejó el alma... ¿Y el talento?

    Tomás Roncero | 05/10/2009

    Partidazo. Felicito a ambos equipos. Intensidad, juego directo, relampagueante, vertical, intercambio de golpes brutal, sin tregua, a mí Sabino que los arrollo, llegadas volcánicas, chispazos de genio (Navas, a tus pies), corazón de león (Pepe, gigante con botas), gradas al rojo vivo y, por encima de todo, un portero que ya es una leyenda con guantes. Creía que después de 44 años había visto todas las paradas asumibles por la mente humana. Pero Casillas es un prodigio capaz de demostrar que nada es lo que parece sino todo lo contrario. Cuando el Madrid había bajado la guardia, agotado por un rival más físico y anímico, Negredo se inventó una jugada de crack (Benzema, toma nota) y le dio a Perotti un pastelito para que se regodease en la suerte. Segundo palo, nadie por aquí, nadie por allá y chicharro que ya se cantaba en las gradas de Nervión. Pero Ikerman, que se merece un cómic más que el afligido Kaká, irrumpió como un trueno para hacer la parada de Gordon Banks en México 70. Si no es por ti, nene, Pellegrini estaría hoy en las listas del INEM...

    Míster, ojo. Me encanta el perfil futbolístico de Pellegrini, pero por más que lo busco no lo encuentro. Llevamos dos meses dándole vueltas a la borrica en busca de no sé qué equilibrio de plantilla profunda y rotaciones científicas. Pero al final resulta que si no está Cristiano es como si al cocido le quitas los garbanzos y las puntas de jamón. Cero patatero. El chileno no ha encontrado la fórmula que permita explotar una inversión de 250 millones de euros (y de ilusiones). Al final, y con arrobas de talento incorporadas, el Madrid juega al arreón emocional y a la brava. Hasta Valdano reconoció tras la derrota que "a pesar de las descoordinaciones, se intentó y se luchó hasta el último segundo...". Cierto Jorge, pero eso ya lo tenía el Madrid de Capello, Schuster y Juande. Para sudar con hombría no hacía falta romper el mercado. Además, yo que Pellegrini me miraba hoy el vídeo del partido. Jiménez le dio una lección táctica forzando continuos dos contra uno en las bandas, hasta descuartizar a Ramos y Marcelo, que parecieron dos canoas a la deriva...

    Agresividad. Por cierto, Kaká parecía que estaba en la playa de Copacabana celebrando lo de Río 2016 y Benzema una sombra perdida entre la presión sevillista, digna de un clínic de entrenadores. El Madrid sólo hizo nueve faltas. Menos mal que Diarra y Guti sostuvieron con dignidad un armazón que hizo aguas en cuanto Zokora sacó la turmix para alimentar los puñales de Navas y Perotti por los costados. El Sevilla se ha ganado su candidatura y eso dignifica a esta Liga que ya es un tripartito. Aún así, el Madrid cayó de pie. Ya jugó en El Madrigal y el Pizjuán, y el Barça irá pronto a Mestalla. Faltaba Cristiano. Sin el martillo portugués nada es igual. Su ausencia es terrible. Diawara, ya te vale...

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-casillas/dasftb/20091005dasdaiftb_33/Tes

  • Dani Buyo dijo...

    el tio de la vara, recuerdo perfectamente ese partido, no me olvido de la imagen penosa de Hierro arrastrándose por el terreno de juego, siendo superado una y otra vez por Del Piero, como tampoco olvido esa misma temporada el partidito que se marcó en Anoeta donde Kovacevic y Nihat lo volvieron loco, creo que la consigna de los entrenadores a los delanteros en esa campaña era "a por el 4, a por el 4".

    Esto hay que solucionarlo ya, de lo contrario será tarde, como bien dices, la primera vez se fue, esta vez lo vamos a echar a gorrazos. La diferencia es que ahora si hay una buena plantilla, una plantilla joven, las estrellas no tiene treinta y tantos, hay dos chavales en la delantera con 21, Cristiano tiene 24 y Kaká 27, tenemos una pareja de centrales para el próximo lustro, joder es que lo tiene a huevo, solo hay que eliminar el cáncer, como en su momento hizo con Hierro, y si los piperos se le echan encima, en cuanto el equipo juegue bien un par de partidos y se gane un par de títulos, nadie se acordará del excremento.

  • Spanish Leadership dijo...

    No solo ni una mencion critica al estorbo inclusive lo utilizan para señalar a otros. Lo teneis crudo amigos

    http://www.as.com/opinion/articulo/benzema-decepciona/dasopi/20091005dasdaiopi_3/Tes

    gran decepción fue Benzema. De él sólo recordamos una patada al aire en un balón que le entregó Raúl. Se enfrentaba al partido más difícil de la temporada y fue sustituido por Higuaín. En las últimas jornadas cierto runrún había sonado cada vez que Benzema no era titular. A un comienzo esperanzador han seguido partidos insulsos.

  • Dani Buyo dijo...

    Al escombro para que nombrarlo ¿jugó? ahhhh si, era eso que pululaba con el sie7e en la chepa. Mientras siga el estorbo esto será lo de siempre, da igual que vengan Cristiano, Kaká, Benzemá, Villa, Iniesta, Xavi..... que se lo digan a la Selección Española de Fútbol.

    Si alguien quiere hacer la prueba, se lo prestamos un par de semanas al "Super-Barça", a ver cuantos partidos ganan....

  • Spanish Leadership dijo...

    Un atisbo de crítica

    J. J. Santos | 05/10/2009

    Cada balón que perdía Guti por dormirse multiplicaba el fervor del Pizjuán. Los desesperantes controles de Raúl de espaldas a la portería, esperando que el rival le pusiera la alfombra para encarar, servían para que los jugadores del Sevilla apretaran aún más las clavijas. Únicamente la inteligencia de Xabi Alonso, jugando casi siempre de primeras, desarbolaba el planteamiento de Jiménez. Kaká tampoco estuvo fino. No era el día para lujos y sí para ser eficaz en cada balón. Incluso Benzema pareció abrumado, sobrepasado por el ambiente de excitación que se vivió desde el primer minuto en la grada. Volvíamos a las imágenes del pasado, con Casillas mordiéndose el labio.

    http://www.as.com/futbol/articulo/agresividad-toque-sirve-bien-poco/dasftb/20091005dasdaiftb_38/Tes

  • Dani Buyo dijo...

    Spanish, si el Pelele no da un puñetazo en la mesa no llega a navidad, no se puede quejar de plantilla ni de fondo de armario, ayer estaban Granero, Higuaín y Van der Vaart en el banquillo, además de Cristiano y Lass lesionados. Arbeloa no se si al final estuvo en el banquillo. Si pone al escombro es porque quiere, si no quita a Guti antes, es porque quiere, si no enseña a defender a Marcelo, es porque quiere. La culpa es única y exclusivamente del entrenador, a un tipo que le han dado una plantilla con Casillas, Arbeloa, Ramos, Pepe, Albiol, Metzelder, Alonso, Diarra, Lass, Cristiano, Kaká, Benzemá, Higuaín, Granero, Van der Vaart...... ¿sigo? solo se le puede exigir buen juego y a ser posible, victorias. Ayer se perdió, jugando bien hubiese dado igual, pero es que no se jugó a nada, ya lo dije en agosto, Pelelegrini había tirado la pretemporada por la borda, y sigue en las mismas.

    Solo nos falta Salgado en el lateral derecho y Cannavaro de central para terminar de montar el circo.

  • Dani Buyo dijo...

    Ya le he enviado una, dudo que me la publique, si es así la reconocereis enseguida.

    La carta a Roncero es la entrada de este miércoles, os dejo encargados de enviarle el enlace.

  • Dani Buyo dijo...

    Como dudo que la publiquen aquí os la pongo:

    Señor Relaño, ¿no cree que la broma de Raúl ya ha durado bastante?, tácticamente nulo, no aporta nada, igual que Marcelo (ayer horrible) se tragó el primer gol, el segundo es culpa de I-cono de obra, pero claro, a este todo se le permite. No se puede construir un edificio con unos cimientos endebles, podridos, a un futbolista se le valora por lo que es, no por lo que hizo, de ser así todavía andarían jugando Luis Suarez, Di Stefano, Maradona.... ¿que opina?. Gracias

  • Spanish Leadership dijo...

    Relaño

    *

    4 Sabiondo22205-10-2009 - 12:04 h.

    ¿Que le pasa al madrid? ¿Por que desde la epoca de Toshack no juega bien? Siempre intentamos traer a los mejores jugadores y si jugamos mal ahi esta raul para echarle la bronca ¿Puede ser que el madrid no este capacitado para jugar bien y tenga que jugar tipo chelsea?

    Yo creo que lo que le pasa es que Pellgrini está confuso, paralizado porque no sabe qué decisión tomar con Raúl, y está venga a darle vueltas al equipo. Y no ha avanzado ni un centímetro.

  • Dani Buyo dijo...

    Esta es mejor:

    ¿Cree de verdad que se perdio porque no estaba Cristiano? ¿Que opina sobre los 94min. de Raul y Guti? ¿No seria mejor Hugain y Granero simplemente por edad?

    Estoy con usted. Cristiano tampoco jugó en el Sevilla. Higuaín desde luego debería estar por delante de Raúl. A Guti no le vi mal. Pero todo es consecuencia del pandemónium de vueltas que le está dando Pellegrini.

  • Dani Buyo dijo...

    Aquí está la gran pregunta y la gran respuesta:

    Buenos dias. ¿No parece ya sangrante que Raúl sólo juegue por batir récords? Porque ya es que ni empuja los balones a gol.... Hace un partido horrible y la prensa lo subiis a los altares, si no se llamase Raul tendría un -1 de valoración. Muchas gracias.

    Eso es un problema, desde luego. Cada vez pienso más que el manejo de esa cuestión es lo que tiene aturdido a Pellegrini.

  • Bauleitor dijo...

    A mi la única esperanza que me queda es que Pellegrini ayer dejara a psota a Baúl en el campo apra que todo el mundo viera cómo hacía el ridículo y poner tener así la excusa de quitarlo de ahora en adelante.

    Por desgracia, la esperanza de que esta sea la explicación es muy pequeña. Mucho me temo que vamos a seguir soportando al bulto. :(

  • Dani Buyo dijo...

    La teoría de las rotaciones y todo eso ayer se derrumbó, Higuaín era el recambio de Cristiano, el escombro no debía jugar (partido importante, fuera y además se saltó un par de entrenamientos), los cambios eran Higuaín por el escombro y Granero y Van der Vaart por Guti y Kaká, pero no en el minuto 80, sino con 1-1. Lo de Granero era para ayudar a Marcelo, que además de cagarla, tuvo que ver como nadie le ayudaba.

    Pero no, ayer parecía un equipo dirigido por Schuster o Juande, el escombro y diez más, seguimos igual que hace un año.

  • Bauleitor dijo...

    Dani, sé sincero, ¿crees que va a cambiar algo o vamos a seguir con el escombro?.

    Porque si es lo segundo yo pasod e seguir viendo al Madrid y de que me tomen el pelo. Todos tenemos un límite y esto hace mucho que dejo de ser el Real Madrid para convertirse en el Baúl Records.

  • Fernando JAZ dijo...

    Lo que es denunciable metaforicamente hablando es que el Tito Floren se gaste casi 300 millones (que no son suyos) para que despues jueguen contra equipos como Zurich, Xerez, Tenerife ...

    Al final van a tener que sacar al viejo aquel diciendo "Y el Madrid que, ¿otra vez campeon de Europa?".

    Saludos desde Al Tercer Palo.

  • Dani Buyo dijo...

    Bauleitor, yo creo que va a cambiar algo, ya no hay partido hasta el 17, doce días para reflexionar, para que el presidente se reúna con el entrenador y le pida que aclare sus ideas, este equipo no puede girar en torno a un ex-futbolista. Si no cambian nada mejor nos dedicamos a ver películas y comentarlas aquí, porque el tortazo en marzo puede ser histórico.

    Spanish, no se si el escombro llegó a tiempo a entrenar el sábado, pero los del viernes se los saltó, y no creo que el sábado llegase en muy buen estado entre comilona y comilona, el domingo titular por decre7o y el resultado ya lo vimos todos.

    Fernando, lo que es denunciable es que 300 millones después, todo el equipo (sistema táctico, juego, rotaciones, cambios) siga girando en torno al tipo que nos ha dirigido a la eliminación en octavos de final de la Champions año si, año también durante el último lustro. De la primera de esas cinco eliminaciones si mal recuerdo quedan Casillas, Guti y el I-cono de obra, y si no es por Iker ayer nos caen cinco..... ¿ahora no se le echará la culpa de esto a Sneijder, Huntelaar, Baptista, Cassano, Owen......? ahhhh no, que ahora es de Cristiano por lesionarse, de Kaká, de Benzema..... siempre la culpa es de otro, sigamos mirando para otro lado, total, en marzo ya podemos romper el pasaporte, como todos los años.

  • Spanish Leadership dijo...

    Sobre el tema Guti -Casillas veo este significativo comentario

    131 Don Andrés Iniesta - 05-10-2009 - 21:53:31h

    La mayoría de aficionad@s del Barça quieren que Guti, Raúl, Pellegrini, y Valdanito, sigan en el Real Madrí durante mucho tiempo... (lástima que se fuera Michel Salgado, otro de los buenos)..

    http://www.as.com/futbol/articulo/capto-discusion-casillas-guti-marcajes/dasftb/20091005dasdasftb_48/Tes

  • Spanish Leadership dijo...

    Dani

    El Madrid se acabó en verano 2003 cuando sucesivamente echaron a Del Bosque y vendieron a Makelele. Desde entonces sois un Triple Titanic. Me voy a ver el segundo tiempo Aston Villa Manchester City,van 1-0 gol de Dunne el central que Hughes vendió al Villa. Esto es pura competitividad

  • Dani Buyo dijo...

    Spanish 1-1 entre el Villa y el City, gran gol de Bellamy a pase de Adebayor, que velocidad en el juego, no me extraña que Salgado ni juegue, cualquier jugador de la Premier lo retrata.

  • Spanish Leadership dijo...

    Nada nada que te equivocas Dani je je je je

    Ayer el experto Segurola (segurola@marca.com) en Onda Cero diciendo que habia visto el partido y le habia parecido una mierda de partido je je je je y luego haciendo comparaciones falsas para apoyar al Madrid decia "creo que eran tercero contra cuarto, ahi se ve que el Sevilla es mejor que estos..."

    y la semana pasada escribió esto y luego lo dijo en antena


    http://www.marca.com/charlas/santiagosegurola/28092009.html

    presencié el partido Real Madrid-Tenerife inmediatamente después de ver el Liverpool-Hull. La diferencia entre el Tenerife y el Hull es abismal. Sigo pensando que los diez equipos peores de la Liga española están bastante por encima de los diez peores de Inglaterra y seguramente de los diez peores de Italia y Alemania.

    -------------

    Sugerimos que después de hacer la entrada para Roncero hagas otra para Segurola y su Gucci je je je

  • Aris dijo...

    seguramente todos habéis visto la bronca entre Maria José Putiérrez y Casillas en el área, es intolerable que la Gucci rubia mande callar a Casillas, debería saber que el portero es el MANDA dentro del área y sobre todo en las jugadas a balón parado.

    como ha dicho Dani volvió a ser Puti, seguramente ya ha tenido el desgarro vaginal que siempre le hace tan irregular.

    saludos

  • Spanish Leadership dijo...

    Para leer la verdad sobre el Madrid hay que ir a la prensa de Valencia manda huevos

    http://www.superdeporte.es/futbol/2009/10/06/dudas-entendimiento-benzema-raul/74033.html

    REAL MADRID
    Dudas sobre el entendimiento entre Benzema y Raúl
    En Madrid piensan que el delantero francés juega mejor sin el capitán.

    VOTE ESTA NOTICIA

    Enviar

    Imprimir

    Aumentar el texto

    Reducir el texto

    M. CH. En el entorno del Real Madrid se está alimentando otro debate entorno al rendimiento irregular del delantero Benzema. Hay un sector crítico con su rendimiento y con su cuota de gol para un equipo como el Real Madrid. El francés lleva hasta el momento tres goles en la liga con la camiseta blanca.

    Pero hay otro sector de opinión que considera que los mejores minutos de juego de Karim han llegado cuando no ha coincidido con Raúl sobre el césped, puesto que el capitán intimidad demasiado al joven galo y le permite menos libertad a la hora de caer a bandas y de participar en el juego, como le gusta al ex del Lyon.

    En un caso u en el otro lo que es seguro es que Benzema es un gran delantero, pero verde para asumir el peso ofensivo del club blanco.



    Valencia CF Fútbol Polideportivo Baloncesto MotoGP Fórmula 1 Clasificaciones Fotos
    superdeporte.es » Fútbol
    Noticia anterior Noticia siguiente
    REAL MADRID
    La cúpula madridista ya señala al técnico Pellegrini
    Florentino Pérez y sus asesores no entienden el rendimiento de los galácticos en el primer test de la Liga.

    VOTE ESTA NOTICIA

    Enviar

    Imprimir

    Aumentar el texto

    Reducir el texto

    NOTICIAS RELACIONADAS
    Dudas sobre el entendimiento entre Benzema y Raúl. Fútbol

    M. CH. Primer test serio del Real Madrid galáctico de Florentino Pérez y primer revolcón en Sevilla. Un hecho que ya se venía anunciando por aquellos que analizaban con rigor el juego del equipo blanco y a los que no querían hacer caso ni los rectores merengues ni el entorno mediático, más proclives a alabar los méritos individuales de Cristiano, Kaká y compañía, que de poner en el tapete las carencias estructurales del equipo y su falta de equilibrio.

    Y el disgusto de Sevilla no ha sentado bien en las altas esferas del club de La Castellana. Ni Florentino, ni sus asesores ni siquiera Valdano entienden que un plantel tan multimillonario muestre tantas carencias sobre el césped. Y no les vale la excusa fácil de la ausencia de Cristiano Ronaldo. De hecho, Jorge Valdano, fue tajante al respecto. «No es decente hablar de las ausencias», apuntó el director general. Un mensaje claro a la plantilla y al entrenador de que no valen las excusas con los 260 millones de euros gastados este año.

    Tampoco ha gustado en el seno del club, que el técnico chileno del Real Madrid haya dado vacaciones a la plantilla hasta mañana miércoles, pese a que el rendimiento en el Sánchez Pizjuán no fue el esperado.

    Dardos sobre Valdano
    En el fondo todas las dudas sobre el entrenador Pellegrini, son dardos sobre Jorge Valdano que fue su gran valedor este verano, cuando Florentino Pérez y sus asesores más cercanos consideraban que el chileno no reunía el perfil mediático necesario para ser entrenador de este equipo galáctico. Valdano impuso sus conocimientos futbolísticos ante la falta de candidatos y ahora le pueden pasar factura.

    http://www.superdeporte.es/futbol/2009/10/06/cupula-madridista-senala-tecnico-pellegrini/74031.html

  • Dani Buyo dijo...

    Aris Guti es seguramente el mejor futbolista que ha salido de la cantera blanca, pero también es el futbolista mas irregular que ha salido de ella. En cuanto le das confianza y un par de partidos titular, vuelve a hacer de las suyas. Lo estaba haciendo muy bien y otra vez igual.

    Recuerdo una temporada con Del Bosque donde salía en las segundas partes y metió algo así como 5 ó 6 goles en otros tantos partidos. Luego le dieron la titularidad y desapareció, y así durante los últimos 14 años....

    Spanish, los ocnocimientos futbolísticos de Valdano me los paso yo por ahí. Ya empieza Pelele a dar vacaciones estilo Schuster o Juande....

    Benzema y cualquiera juega mejor sin el tábano. Todo el Madrid juega mejor sin él, pero parece que hay alguien que no se ha dado cuenta. Que cruz, QUE CRUZ.

  • Aris dijo...

    y según MARCA le han dado un toque al Pelele, pues lo lleva claro este señor, el mismo día que le fichó el Madrid dijimos: o se quita al bulto o no se come el turrón, estamos en la 5º jornada y ya le están llamando la atención.

    aquí que yo sepa no somos adivinos, pero es que hemos visto tantas veces esta escena que nos la sabemos de memoria.

    saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Si esto sigue igual Pelele se comerá los turrones porque tiene 3 años de contrato (creo) y porque antes que el debe marcharse Valdano, el gran entendido del fútbol, con asesores así no necesito enemigos.

    Aris, esta película la hemos visto una y otra vez, ya sabemos todos el final, la culpa de Del Bosque, Schuster, Juande, Queiroz..... por alinear hasta el infinito y mas allá al sie7e.

    Saludos

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB