Pactar con el diablo

17 de octubre de 2009 7 comentarios
Estimados lectores, no se preocupen, no me he pasado al cine, aunque a este paso quien sabe, no les voy a hablar de la película de la película protagonizada por Keanu Reeves, Al Pacino y Charlize Theron entre otros, voy a hablarles del pacto que nuestro Gran Capitán-tan tiene con lucifer, aunque a estas alturas incluso tiendo a pensar que no hay pacto, ya que él es el demonio en persona, porque esto ya es algo sobrenatural. Si su titularidad ante el Sevilla ya fue sospechosa, imagínense la de hoy tras el partidito que se marcó en el Sánchez Pizjuan. Según leo esta mañana en el MARCAca jugarán Casillas; Ramos, Pepe, Albiol, Marcelo; Alonso, Lass, Granero, Van der Vaart; Benzema y Belcebú.

A las lesiones de Cristiano y Ruud, se une que Kaká e Higuaín llegaron agotados tras el viaje transoceánico que se tuvieron que tragar después de jugar con sus respectivas selecciones, y por lo visto, Superpelele en lugar de probar con los dos Diarrá y Alonso en el centro y Granero, Rafael y Karim arriba, una vez más, nos vuelve a deleitar con la presencia del escombro, que por estadística digo yo que hoy mojará, y ya tendremos la portada de mañana "Sin CR9 pero con R7" es que lo estoy viendo, he tenido un "flashforward" ahora que está tan de moda esa serie (no, si al final cambio el blog por uno de cine y televisión).

JUGÓN

Hablando de televisión, como todos ya sabréis, ayer nos dejó Andrés Montes, algunos "intelectuales" han criticado su forma de narrar, supongo que porque lo conocieron en 2006 cuando empezó en "La Sexta". La primera vez que lo oí fue en una retransmisión en el Plus, narrando un partido de la NBA, donde estaba acostumbrado a quedarme dormido (aquí suele ser madrugada) y aguanté despierto, me encantó su forma alegre y divertida de contar las cosas, sus "idas de olla", incluso sus pajaritas, camisas y chaquetas, menudo crack. Hay que ser muy bueno narrando para mantener a alguien despierto a esas horas por mucho Jordan que hubiese sobre la pista. Gracias a él pude disfrutar de los anillos del mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos, con las mejores narraciones que recuerdo Montes-Daimiel, desde que se fué Andrés dejé de seguir con tanta asiduidad los partidos, ya no eran lo mismo. Después se pasó al fútbol, donde muchos lo descubrieron y generó por igual simpatizantes y enemigos, respetable, pero digo yo ¿algunos de sus críticos han visto un partido de Champions en Antena 3? ¿O la Copa Confederaciones en Tele 5? ¿O algún partido de la Selección en La 1? por lo menos Andrés tenía su gracia, su humor, hasta un partido malo era divertido al oir sus bromas y chascarrillos. Es evidente que nunca llegaría al nivel del dúo Carlos Martínez-Michael Robinson en el Plus, ni tampoco a los de José Manuel Díaz y Petón en las retransmisiones de la Premier, pero se nos ha ido un gran narrador, bueno en el fútbol, el mejor en el baloncesto, su última retransmisión, el oro de España en el Eurobasket, uno de sus sueños, porque la vida puede ser maravillosa, aunque nosotros, tengamos que soportar al Baúl esta noche a partir de las 20:00. La crónica sobre las 23:00 aproximadamente, ahí os espero.

Andrés Montes, estés donde estés, descansa en paz.

7 comentarios:

  • gesiOH! dijo...

    Dani, aunque no comente con asiduidad en tu blog, quiero que sepas que soy fiel seguidor y que lo visito todos los días.

    Con respecto a Baúl, la misma película de siempre (ya que estamos cinematográficos)...que cansancio por Dios.

    Un saludo crack.

  • Spanish Leadership dijo...

    Valdano en AS: Nunca quisimos a Ibrahimovic porque Benzema tiene mas potencial http://www.as.com/futbol/articulo/valdano-quisimos-ibrahimovic-benzema-tiene/dasftb/20091017dasdasftb_3/Tes

    Pues nosotros recordamos unas declaraciones de Zidane en Junio diciendo que Ibrahimovic deberia ser fichado

  • gesiOH! dijo...

    Por cierto, no se si habéis visto la portada del as y la columna de Relaño...

    Me ha parecido lamentable la manera de meter presión a un chaval recién llegado mientras que al cáncer ni se le nombra. Más bien el que debiera pasar el examen el Raúl..digo yo!

    Increíble.

  • espabilado dijo...

    gesiOH! me lo has quitado, lo que has escrito lo iba a poner yo, de pena. Vaya manada de sinvergüenzas, metiéndole presión a un recién llegado que lo que necesita son partidos, mientras que "el que nunca hace nada" además de verdad, que debe cobrar el doble que Benzemá y siendo el capitán debería tirar del carro (me troncho) juega por galones. Que desastre, ¿de verdad que los dirigentes y técnicos quieren lo mejor para el equipo? No lo parece. Supongo que esperarán a que el equipo esté hundido para hacer cambios, destituciones, dimisiones o lo que haga falta.

    Lo de Montes me ha dejado de piedra, para mí era un personaje entrañable, un crack.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Hola gesiOH! y espabilado, la veda a Benzema está abierta, hasta que no se lo carguen no pararán. Curiosamente, Benzema lleva los mismos goles que Querido Líder, tras los dos que ha marcados hoy nuestro amado Capitán-tan, leyendo la prensa cualquiera diría eso ¿no?

    Mal partido del francés, pero peor fue el del escombro en Sevilla, aunque de eso, nadie ha escrito nada.

    Saludos

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB