Maroteces y otras idioteces

15 de noviembre de 2011 16 comentarios
Esta tarde saltaba la ¿noticia? en el AS, se decía que Raúl Albiol en rueda de prensa “destacó los minutos que tiene en la selección y no en su equipo”. En el diario madrileño, que no madridista, ya ni se molestan en redactar sus propias noticias, a pesar de tener a un ilustre enviado en Costa Rica, símplemente un corta y pega de la nota Europa Press. Seguramente, no interesaba reproducir la que había sacado la RFEF, ni mucho menos transcribir, no sólo la respuesta, sino la pregunta que precisamente hace su redactor antimadridista Joaquín Maroto, a fin de cuentas, todo consiste en atacar a Mourinho ¿iba a dejar el AS que la realidad les estropease el titular? Pero para eso estamos aquí, para contar la verdad.

Maroto le hace la siguiente pregunta a Raúl Albiol, obsérvese la maldad de la misma y su intención: “Me imagino que estarás muy contento de estar en la Selección, porque es una situación extraña que un seleccionador de tanta confianza a un jugador que no tiene tantas oportunidades en su equipo, ¿qué tienes que decir sobre estar…? ¡estás jugando más en la selección que en el Real Madrid este año!”. Lo que iba para pregunta se convierte en afirmación, muy en su línea.
Sólo falta Sauca para completar el cuadro

El central madridista, responde, entre otras cosas, que ha estado parado casi un mes por una lesión en el pómulo ¡que se hizo jugando con la Selección!, pero mejor que lo cuente el propio Albiol: “Bueno, también un poco, bueno tuve la lesión. He estado un mes prácticamente fuera, una lesión del pómulo y está claro que se agradece la confianza del seleccionador, el poder estar aquí en las convocatorias, y bueno, cada vez que me da minutos, pues intento aprovecharlo al máximo, tanto en mi equipo como en la Selección y bueno, pues devolver esa confianza, no, que me está dando desde hace ya un tiempo. Pues bueno, como te he dicho, aprovechar, mantenerme en el mejor nivel posible, no, a pesar de que no estoy disfrutando de muchos minutos, pero bueno, aún queda mucha temporada, quedan muchos partidos y tengo la esperanza de cada vez ir sumando más minutos y ser más útil, no”. No busquen el titular que no lo van a encontrar. Diario AS, opinión (subjetiva), no información.

Por cierto, que ahora Segurola dice que “Marcelo es una maravilla, lo más parecido a Roberto Carlos que recuerdo. Y es un chaval todavía. Con el tiempo, se hablará de él como una de las inversiones más rentables del Madrid en su larguísima historia”. Evidentemente esto no tendrá nada que ver con que hace unos días un iluminado de la SER dijese que el Madrid está buscando un lateral derecho como Marcelo para suplir a Arbeloa. Es curioso con esta gentuza como de la noche a la mañana se pasa de “Benzebluff” a “Benzecrack” o de “Coladero Marcelo” a “Marcelo Maravilla” para atacar a un entrenador o a un jugador que no le baila el agua a la prensa. Del Capitán Pagafantillas, alias “tonto a las 3″ mejor no hablo. Al parecer ha aparecido en la “Cope”, nuestra emisora amiga, para decir que tiene roces con Mourinho todos los días….. ¡Arbeloa capitán! hay que decirlo más.

Mala leche

El Sion demandará a la FIFA por la lesión de un jugador en un partido internacional

..... la medalla que no quiere el Marqués, para Christian Constantin, hay que decirlo más

16 comentarios:

  • Fer dijo...

    Felicidades por la entrada, una vez mas, y van...

    He desayunado leyendola en la compañia blanca, por qué no unificas el tema hacia allí, los que te seguimos aquí lo haremos allí seguramente. Muy buen podcast el ultimo.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, lo que diga la mayoría, yo como no se si todos leen allí, cada vez que publico algo allí lo reboto aquí también.

    Pues espérate que creo que esta noche grabamos otro y va a ir calentito con Pajillas, Maroto, Miguélez, Gallego.....

  • Pablo dijo...

    Yo por el otro lado no puedo verlo de manera decente en el trabajo pero si en casa. Por aqui puedo comentar y demas, pero si quieres llevarlo al otro sitio ya me las apañare como pueda.

    Un saludo

  • Dani Buyo dijo...

    A ver, yo voy a seguir escribiendo y colgando las entradas en ambos sitios, y comentando en los dos, sólo lo pasaría todo el otro lado si la decisión fuese unánime.

    Fer, si supieses a que hora grabamos los pod, igual se te quitaban las ganas de participar jajajaja, pero vamos, traslado tu ofrecimiento.

  • JFM dijo...

    Pues yp no veo que tiene de extrañ que un jugador sea titular en la seleccion y no en el Madrid. Se es titular en la seleccion porque se es mejor español y el Madrid en la medida de lo posible trata de tener en cada puesto no al mejor español sino al mejor del mundo. No excatamente (eso era el Madrid galactico) pero da unna idea.

  • Berri dijo...

    De acuerdo con lo expresado por JFM. Pepe y Ramos son mejores centrales que Albiol luego juegan estos. Varane ha jugado a mejor nivel que Albiol, etc... Esto de los cupos nunca hizo bien.

    De todas maneras esta es la vía que encuentran ahora que no hay otra para atacar a Mourinho. Vomitiva la portada del as el otro día diciendo que Mou lleva menos polemicas que el año pasado.
    Hay menos presión que el año pasado y menos tocaduras de huevos a destiempo.

    Por cierto, yo te leo en lacompañiablanca y te escucho, claro. En cosas no comparto, pero bueno, como en los podcast no dejais opinar :-P Del último voy por el minuto 20. Suerte y a seguir así. La estetica de la pagina cada día me gusta más.

    Yo también me ofrezco a ejecutar una lección de sano madridismo a horas intempestivas. Aunque mi tiempo disponible no es que escasee, es que tiende a bajo cero.

  • Berri dijo...

    Es un problema de soymadridista. Ha cambiado el sistema de enlaces.
    Creo que ahora es este:

    http://www.soymadridista.com/blog.php?user=Berri

    Pero vamos, tampoco me he molestado en decir nada porque nada he dicho en el blog en siglos ha.

  • Anónimo dijo...

    Deberias publicitar mas la compañia blanca, que de no ser por leer los comentarios no me entero asi que recomiendo que la pongas en la entrada siguiente para los rezagados, muy buena la nueva pagina, y los podcast, la entrada de Leyenda Enrojecida no se de quien es pero es sublime, menuda tropa os habeis reunido, y enhorabuena por el salto, una página tiene mas peso que un blog aunque lo verdaderamente importante es el contenido, por último Dani tu voz me ha sorprendido un huevo. Un saludo y a seguir asi, aunque en la pagina hecho de menos los malas leches.

  • PELUSIÑA dijo...

    Hola acabo de crear un blog del Real Madrid, he visto el tuyo que esta muy bien y sino te importa me gustaría que me linkearas.

    Gracias y un saludo.

    Mi blog es: http://clublanco.blogspot.com/

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB