Evan Turner puso a su equipo con ventaja con 3,9 segundos por jugar en la prórroga y los Sixers derrotaron a los Celtics 95-94 la noche del viernes en Philadelphia. Boston tuvo una última oportunidad para ganar, pero Rajon Rondo resbaló y realizó un tiro desestabilizado que no tocaría aro.
A pesar de la derrota, Rondo tuvo una noche impresionante con 16 puntos, 13 rebotes y 14 asistencias para registrar su primer triple-doble de la temporada, grandes números que pudieron ser legendarios si hubiese continuado con el ritmo al que acabó el primer cuarto (10 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias). Jeff Green no le fue a la zaga y desde el banquillo terminó con 19 puntos y 8 rebotes. Jason Terry firmó un lamentable 1/12 con 6 fallos desde la línea de 3 puntos.
Los Celtics aún continúan con registro positivo, 10 victorias y 9 derrotas, pero comienza a estar lastrados por el 1-4 de su división, ya que los Knicks van lanzados (11-4) y parece que este año los Nets (11-7) y los Sixers (11-8) van en serio este año.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario