Mostrando entradas con la etiqueta Pardeza. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Pardeza. Mostrar todas las entradas

De vuelta..... "Los Negociadores"

Hola a todos y a todas, por fin estoy de vuelta. Afortunadamente mi abuela salió bien del hospital y ya dispongo de tiempo para volver por e...
 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB