Mostrando entradas con la etiqueta Relaño. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Relaño. Mostrar todas las entradas

Cuando un periodista pierde el norte

Estimados lectores, tal y como ha comentado el Gran (si, con mayúsculas) Berri esta mañana (y que por cierto, me ha hecho retocar lo que est...

El veletismo de Relaño

Estimados lectores, ayer pasaron Tottenham y Schalke 04, en teoría estamos viviendo uno de los octavos con "menos sorpresas" de la...
 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB