Las cosas claras

29 de mayo de 2010 119 comentarios
Estimados lectores, el amigo Spanish lleva unos días revuelto, justo desde que se anunció que Del Bosque había dejado fuera de la Selección a sus adorados Guiza y Senna, desde entonces ha sacado el forofo que lleva dentro y va disparando a diestro y siniestro, empezando por su, en otro tiempo, idolatrado Del Bosque y terminando por un servidor al que acusó de estar "vendido" a la prensa, a Florentino y cosas por el estilo. Como siempre, el tiempo pone a cada uno en su sitio, así que rescato una conversación del blog de hace dos días, con Roncero como protagonista, un tío al que siempre he calificado de veleta, porque siempre escribe con el viento a favor, la cosa empezó así:

El año pasado me pasó un sms (Roncero) y me dijo tras el hat-trick de Raul en Sevilla "si el que venga no mantiene a Juande lo lamentará". Ahí tenemos al amigo Roncero pidiendo la continuidad de Juande, de sus éxitos hablo más abajo.

El 26 de diciembre Roncero escribió un artículo titulado "Pellegrini es el nuevo Del Bosque" que concluía así "pero el tiempo ha demostrado que su librillo recoge las variantes necesarias para pensar que el ambicioso proyecto de Florentino está en buenas manos. Su fútbol directo se traduce en hechos y no palabras (los datos de esta página son irrefutables). El Madrid golpea y enamora. Coquetear le aburre. Es el Madrid de Don Manuel..." Entonces su apuesta era Pellegrini, ya se olvidó de Juande.

Y la cosa concluye así: Tomas Roncero hoy "Efectivamente ese es el problema, Mou en el Chelsea no triunfó en Europa, nada garantiza que vaya a triunfar aqui en Champions", es decir, no quiere a Mourinho.

Mi respuesta, dejándole claro que tengo calado a los periodistas, no estoy vendido a la prensa y tengo mi propia opinión fue esta: "Roncero pidiendo la continuidad de Juande, el mismo Juande que nos llevó a perder 4-0 en Anfield y 2-6 en el Bernabéu ante el Barcelona..... el amante de Raúl.... el mismo Juande que dejó al CSKA con pie y medio fuera de Europa y al ser destituído no sólo pasó la fase de grupos sino que llegó hasta cuartos donde cayó eliminado por el campeón.... El Juande que largaron del Tottenham porque iba camino de la First Divison y que casualmente sin Juande este año ha quedado cuarto en la Premier y jugará la fase previa de la Champions. Mejor no sigo escribiendo del gran Juande, otro "one man club" trabajo impecable en el Sevilla y fracaso tras fracaso después. Intentar justificar algo con argumentos apoyados en Roncero y Juande..... en fin. ¿No era Roncero el que defendía a Pellegrini? que poco le duró su defensa a Juande. Ya veremos lo que tarda en elogiar a Mourinho, al tiempo."

Arriba España, Raúl y el entrenador del Madrid -el que sea-

Joder, ya veremos lo que tarda..... un día después de esta afirmación terminaba su artículo de opinión así "Esto pinta mou bien...", pero es que ya hoy directamente se olvida de Pellegrinis y Juandes y escribe esto "El auténtico crack será Mourinho y todo girará en torno a su controvertida figura. De hecho, ha sido el técnico más caro de la historia del Madrid. Pellegrini costó cuatro millones y Mou el doble. Pero, seguro que al igual que su compatriota Cristiano, pronto rentabilizará con su rendimiento la inversión. Lo caro sale barato y es evidente que la estructura súper profesional que propone el técnico ganador de la Champions garantiza tiempos mejores para el madridismo. La presentación del lunes dará la vuelta al mundo. Eso sí, con austeridad y sólo en la sala de prensa. Es el primer golazo de la era Mou...".

Como evidentemente escribí todo eso dos días antes del artículo de hoy, no se me puede acusar de ventajista, ni de vendido a la prensa, únicamente de conocerlos, de tenerlos calados, de tirarme a la piscina sin saber si hay agua -aunque fíjate si la había- y de tener una opinión propia. Esto es lo que hay en este blog, madridismo crítico, con educación, con ideas propias no manipuladas, donde tienen cabida todos y todas, sin ir más lejos, tenemos el honor de tener entre nosotros la opinión de dos culés, Ivan y Pi que nos ilustran con su visión del Madrid a través de los ojos del eterno rival. Gracias a todos y a todas.

Mourinho


Y vamos a concluir con el tema Mourinho. Según el Madrid se pagaron 8 millones por su fichaje, según el Inter 16, y al parecer la cosa ha quedado en 10 millones más otros 6, que bien podrían acabar metiéndose en el pago de Sneijder, el fichaje de Maicon, en forma de cesión. A mi personalmente todo esto me ha parecido un peripé de Florentino, ya que si había que pagarlo, se paga y punto, antes que protagonizar esta historieta tan absurda que hemos vivido esta semana. Por lo tanto creo que ayer Pérez fue a Milan a cerrar el fichaje de Maicon, el pago de Mourinho se solventaba con un simple fax. Por supuesto que me duele pagar 16 millones de euros por uno de los mejores entrenadores del mundo, pero más me duele llevar 6 años más este que se avecina, pagándole 14 millones de euros a uno de los peores futbolistas de primera división, como consuelo siempre te queda aquelo de que por lo menos esos 16 millones están invertidos en uno de los mejores, por no decir el mejor.

A por esto fue ayer Florentino a Milan

Sus peticiones parecen claras, un par de laterales -me parece que mi adorado a idolatrado Marcelo está sentenciado- un centrocampista de contención y un extremo para la banda izquierda. Hay nombres muy claros, Maicon para el derecho y Kolarov para el izquierdo, pero no pienso hablar de ningún jugador hasta que el club haga oficial los fichajes, también se habla de Javi Martínez, De Rossi, Di María, Silva..... Otra cosa que podría estar llegando a su fin es el culebrón Higuaín, ya que el portugués mostró su preocupación por lo infravalorado que estaba el argentino, creo que habrá noticias sobre su renovación en próximas fechas. Está claro que salvo que venga Silva, este año no va a haber ningún fichaje de renombre, buena señal porque eso significa que se va a fichar conforme a las necesidades de la plantilla y no a los caprichos del presidente, esperemos que la próxima temporada los resultados sean acordes a la lógica con la que se están haciendo las cosas, pero en esto del fútbol uno y uno no siempre son dos.

Para concluir, por fin hay periodistas que se atreven a escribir las verdades sobre Valdano, en un gran artículo firmado por Eduardo Torrico, como siempre es una pena que estos periodistas no sigan una línea editorial y alternen grandes artículos con bazofias incomestibles, pero por lo menos Torrico si sigue esa línea editorial con Valdano. Ya a mediados de marzo tras el fracaso ante el Lyon escribió "Confío, espero y deseo que Florentino Pérez haya tomado nota de la lección y aplique a final de temporada las medidas precisas, las cuales pasan, gane o no gane el equipo blanco la Liga BBVA, por el despido de Manuel Pellegrini y de quien lo escogió para el banquillo, Jorge Valdano, pues son ellos dos los responsables de este mayúsculo descalabro". A finales de abril llamó "genio" con toda la ironía del mundo al argentino y ayer sin pelos en la lengua aseguraba que "Sobra Valdano". A ver lo que tarda Florentonto en darse cuenta.

Mala leche

MARCA: "El Madrid ya tiene al mejor entrenador del mundo"

..... a ver lo que tardáis en pedir su cabeza

Mala leche II


AS: "El Inter se plantea contar con Pellegrini"

..... en octavos eliminados por el Inter, al tiempo

Mala leche III


Hoy a las 18:00 por La 1 España-Arabia Saudi

..... sin Guiza ni Senna

119 comentarios:

  • Ángel Martín dijo...

    Hay algunos periodistas que siempre tienen la cara o la habilidad de remar siempre a corriente, el ventajismo siempre se impone.

    A mi Espana ni me va ni me viene. Me alegraría mucho más que el Mundial lo ganará Capello o la Oranje.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Zinexine, está claro que hay periodistas que siempre van remando río abajo y con el viento a favor, Roncero es un claro exponente.

    De España ya hablaremos, lo que si espero es que de una vez por todas se acabe la mentira Del Bosque, estaremos atentos.

    Saludos

  • Dany dijo...

    Dani

    Pues yo sigo pensando que Del Bosque es un buen entrenador de equipos grandes, es decir, tiene mucha mano izquierda para manejar los egos de los grandes futbolistas, no es Capello, ni Mourinho pero para mí es un gran entrenador.

  • Bauleitor dijo...

    Como don Pantuflo se cargue a esta selección va a quedar bien claro el gran trabajo que hizo Luis Aragonés.

    La confederaciones ya fue un serio aviso de lo inutil que es don pantuflo

  • Abraham dijo...

    YO tengo sensaciones encontradas, quiero ganar el mundial por encima de todo por que amo la roja y a españa, tengo un gran sentimiento patriotico.

    Pero por otro lado, si ganamos las felaciones a Krusty van a ser descomunales y su misticismo s eva a disparar aun mas, por supuesto se considerara el mayor error de la historia del Madrid el haber prescindido de el...

    Nadie se acordara que cogio al mejor madrid desde Di stefano en plena era galactica y apogeo. Y fue seleccionador de la mejor españa de todos los tiempos.

    Cuando le toco coger un equipo mas normal, el turco, casi lo desciende y eso que era el mejor equipo de su pais.

  • Dany dijo...

    La Confe no fue aviso de nada , salvo de un toque de atención por exceso de confianza....

    Hay que recordar que la Confederaciones nos la jugamos con los jugadores del Barça fundidos fisica y mentalmente y sin los dos principales jugadores del buen juego de la Selección, Iniesta y Silva.

  • Anónimo dijo...

    Nadie menciona a Hamsik, pero les aseguro que ese jugador esta subrayado con rojo en la lista de Mourinho.

    Este seguro cae.

  • Dani Buyo dijo...

    Dany, a Del Bosque con tanta mano izquierda se lo acabó comiendo el vestuario del Madrid, recuerda la bochornosa temporada 2002-2003 maquillada con una liga que nos regaló la Real Sociedad.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, esa misma opinión tengo yo.

    Dany, por mucho fundido que tuviésemos, nos lavó la cara Estados Unidos....

    Bauleitor, comparto lo dicho por Abraham, quiero que España gane el Mundial, pero se crearía un misticismo falso alrededor de un entrenador normalito.

    Anónimo a Hamsik lo estoy viendo ahora con Eslovaquia y de momento un jugador normalito, aunque también debo decir que apenas lo he seguido en la liga italiana.

  • Abraham dijo...

    Segun el sport finalmente Higuain renueva hasta 2015 por 4 kilos al año.


    Dejando de lado si es cierto o no MOu esta semana ya dejo caer que cree que Higuain esta infravalorado.

  • ONT'ARRIVE dijo...

    buenas tardes.
    La verdad es que spanish es mas empalagoso que un bocadillo de polvorones.
    me parece muchisimo dinero el pagado por mou pero al fin y al cabo es lo que dices,con todo lo que llevamos regalando en los ultimos años ya no vendrá de aqui.

    dejando a un lado los nombres lo realmente interesante es que todo el mundo coincide en las posiciones que se tienen que reforzar,eso de "necesitamos un lateral pero traemos un mediapunta" parece que no va a pasar este año.

    lo de senna y guiza me parece una autantica tragedia.

  • Dany dijo...

    Dani:

    Del Bosque: se llegaron a semis de Champions y se perdieron contra la Juve con un Madrid sin Raúl y Ronaldo cojo....no lo veo tan grave. Y si vale la alineación de Hierro pero bueno todo el mundo tiene sus fallos. Ese vestuario no le devoró, lo manejaba más o menos bien, sólo hay que ver lo que duró Camacho en cuanto vio lo protegidos que estaban los jugadores por Florentino y que no se les podía toser, pues Vicente lo llevó lo mejor que se podía.

    Confederaciones: futbol es futbol, y esas cosas pasan mira el Rubin Kazan 1-2 este año en el Camp Nou dos ocasiones dos goles, lo mismo pasó con USA.

  • Dani Buyo dijo...

    Dany, repasa bien esas semifinales, se perdieron por tener en defensa a un Hierro lentísimo y torpe al que un De Piero con la rodilla ya operada se comió con patatas.

    Lo del Rubin Kazan era un partido de la fase de grupos -podías perder y no pasaba nada- y lo de Estados Unidos una semifinal de un torneo -si perdías a la calle-.

    ONT'ARRIVE está claro que este año no se va a volver a fichar otro mediapunta a capricho del presidente. Se va a fichar lo que se debió fichar el año pasado más lo que se encargaron de regalar entre Floren y Valdano.

  • Kotillo dijo...

    Yo cada vez que leo un post de spanish me entra dolor de cabeza. En mi puta vida he leido textos tan destructurados como los del inclito de ego mayusculo.

    Si Mou mantiene al pipa sera señal de que la cordura ha llegado al club y de que Valdano deja de meter mano en las bajas.

  • Dany dijo...

    Dani, si me acuerdo más o menos bien, sólo digo que esa eliminatoria me parece que no la jugaron ni Raúl ni Makelele y que se inventó un doble pivote Cambiasso-Conceiçao creo. Y a eso sumale Ronaldo salido de lesión y medio renqueante y que Figo falló un penalty. No se perdió sólo por Hierro, aparte que caer en semis contra la Juve no es ningún fracaso.

    La idea no era que fuera fase de grupos o no, la idea era que cualquier equipo más o menos serio te puede pintar la cara si tiene ese día todo el acierto del mundo y tu no, por muy bueno que tu seas.

  • Dani Buyo dijo...

    Kotillo, lo de Higuaín va a ser un termómetro para valorar la seriedad del club, además creo que Mourinho va a meter en cintura al argentino y tal vez podamos vivir la temporada que viene lo mejor del Higuaín 1.0 -plantarse 3 veces delante del portero por partido- y del Higuaín 2.0 -todo lo que pilla gol-.

    Dany en efecto, se inventó un doble pivote horrible, Ronaldo salió cojo y aún así le hicieron un penalti que falló Figo, pero es que el destrozo que hizo Del Piero por el lado de Hierro fue épico. Se puede caer en octavos y no ser un fracaso y caer en semifinales y si serlo.

    Cierto es que cualquier equipo medio serio te puede pintar la cara en un partido, pero lo de Estados Unidos más que llegar dos veces y meter dos goles fue un baño táctico de Bob Bradley a Vicente Del Bosque y eso es lo temible cara al Mundial. Que te puede llegar un Marcelo Bielsa, plantearte un partido táctico y cruzarte con Brasil en octavos.

    Saludos

  • Dany dijo...

    Pues para mí eso no fue un fracaso......había muchos condicionante en contra del Madrid en aquella semifinal. Como por ejemplo aquí en el Bernabeu que se bailó a la Juve y solo le cayó 1 gol...

    Tanto como baño táctico....yo lo único que vi fue a Del Bosque cagarla con los cambios y no atreverse a sacar a Llorente, eso sí también recuerdo que su portero sacó unas cuantas ocasiones claras de gol.

  • Dani Buyo dijo...

    Dany yo creo que ambos partidos, el de Turín y el de Estados Unidos, estuvieron mal planteados, pero en esto cada uno tiene su opinión y ambas son igual de válidas o de malas.

    Tenemos un Mundial por delante para comprobar si Del Bosque es un entrenador con suerte, un bluf o un gran entrenador.

    Saludos

  • Bauleitor dijo...

    "Yo cada vez que leo un post de spanish me entra dolor de cabeza. En mi puta vida he leido textos tan destructurados como los del inclito de ego mayusculo."

    +1 Koto.

    Al Spanish se le va mucho.

  • Dany dijo...

    No digo que fueran excelentes los planteamientos, no fueron los mejores eso está claro, pero en ambos casos sobre todo en 2003 hubo demasiado condicionantes en contra.

  • Dani Buyo dijo...

    No he querido hacer un ataque contra Spanish, pero tanto que me critica de estar "vendido" a la prensa ¡jajaja! y él se apoya en textos de Roncero. Como se de que pie cojea Tomás ya sabía que iba a tardar poco en dedicarle alguna oda a Mourinho, como así ha sido.

    Apoyar a Juande o Pellegrini y criticar a Mourinho bajo la firma de Roncero tiene estas cosas, que en dos días te ha dejado en pelotas.... y luego soy yo el "vendido" a la prensa....

    Un abrazo a Spanish que se que nos acabará leyendo.

  • Dani Buyo dijo...

    Dany, lo que no se puede llegar es a un partido de semifinales en Champions y plantar un centro del campo Cambiasso-Flavio que no había sido probado en todo el año, cuando ambos eran jugadores de la primera plantilla, es más, el brasileño fue petición de Del Bosque para sustituir a Makelele.

  • Mario dijo...

    Aún no está presentado y el buen hacer del entrenador ya se nota en las decisiones, me acuerdo que en estos meses post fin de liga Dani Buyo y todos los madridistas ya nos imaginábamos los nuevos éxitos de Valdano:el Pipa al City/Chelsea por 35 millones y ficha a un tío más viejo que él y con peor promedio goleador..
    Lo dicho menos mal que The Special One tiene el mando de la gestión deportiva porque si llega a ser por Valdano...
    Respecto al tema Spanish no es por malmeter pero prácticamente a la gente que no comulga con sus opiniones las llamaba poco menos que idiota , paleto,etc y siempre saca a colación sus amistades con las altas esferas, por ese motivo me alegro que desde un tiempo a esta parte sólo se haya llevado Zas! En toda la boca del administrador del blog..
    Tema fichajes , si Mou considera que Coentrao es un Marcelo portugués Kolarov también lo es , en cuanto llegue a España se va a desmelenar porque es un tío muy ofensivo encorsetado en la táctica italiana.

  • Eddie dijo...

    Hola Dani.

    Sobre la situación que comentas al inicio de tu blog, solo te daré este consejo muy común aquí en mi país y espero te sirva para aplicarlo: "Hacer caso de un pendejo solo es engrandecerlo", asi que a ti ni te sude, porque si no te queda el saco, simplemente no te lo pones.

    De Roncero, poco se puede decir que no se haya dicho. A los madridistas de verdad nos da vergüenza que semejante personaje diga que representa a nuestro equipo, es un tipo sin una opinión o idea clara, y la única que tiene es que sobre su Raúl. Es tan ventajista que si en un futuro el Real Madrid fichara a Guardiola lo apoyaría. Inclusive no se quien es peor en Punto Pelota, si este o la Barceló, porque ambos son...

    Sobre Mourinho, me parece acertado lo que dices. Incluso se me hizo raro cuando leí que Florentino iba personalmente a ver que pasaba con el asunto. Si iba a pagar la cláusula completa, bien pudo hacerlo por telefono,fax o el medio que quieras. Esperemos se haya negociado lo de Maicon. También te digo que no te preocupes por Marcelo, no va a estar condenado al ostracismo. Lo que pasa es que si viene Kolarov, que es el más posible, ofrece algunas características que Marcelo no posee y viceversa: Te puedo decir por lo que he visto de este tipo que es muchísimo más potente que Marcelo, tiene más físico y hace mayores y mejores recorridos a lo largo de la banda. Lo Marcelo que éste no es que es un lateral mpas fino, tiene más técnica y velocidad, además de una buena visión de juego. Digamos que son complemento uno del otro y Mourinho sabrá cuando ocupar a cada uno. Paciencia, dejemos trabajar al hombre.

    Salu2

  • Dani Buyo dijo...

    Mario, parece que con la llegada de Mourinho se puede finiquitar el tema Higuaín, cuando sea oficial escribiré sobre ello.

    Kolarov es más alto que Marcelo, pero yo desde luego no veo tanta diferencia entre ambos. Creo que Mourinho podria hacer un gran trabajo específico con Marcelo y pulirle sus fallos.

    Habrá que esperar acontecimientos, porque la prensa va disparando al aire, al final, alguno acertará......

  • Kotillo dijo...

    Menuda cantada. Bravo Iker, cada dia tengo mas claro quien va a ser el proximo secuestrador del club.

  • Dani Buyo dijo...

    Eddie, eso está claro, a Mourinho hay que dejarlo trabajar, no por nada, sino porque viene con ideas. Supongo que en caso de venir Kolarov veremos en algún partido una banda izquierda Kolarov-Marcelo. Ansioso ando porque concluya el Mundial y comience la pretemporada.

  • Dani Buyo dijo...

    Kotillo, tienes razón, pero me huele a mi que Mourinho no va a dejar que se baulice. Un par de cantadas así y al banquillo, por la cuenta que le traer Iker va a entrenar la próxima temporada lo que no ha entrenado en toda su carrera.

  • Kotillo dijo...

    El año pasado me aposte con un amigo a que el pipa se marcaba 28 goles en liga, falle por uno.

    El siguiente si no sale del equipo (toco madera) apuesto por marcelo como comodin de la banda izquierda, tanto en ataque como en defensa, y su explosion definitiva como volante de calidad.

  • Dani Buyo dijo...

    Kotillo, yo también aposté por los 28 goles de Higuaín, también me quedé a uno.

    Espero que Mourinho arregle los defectos defensivos de Marcelo y no lo eche a perder.

  • Robson dijo...

    Spanish debe estar echando bilis por la boca al ver a Xabi Alonso de titular. He de decirte que yo también hubiera llevado a Senna y Guiza.

    ¿Sabéis alguno si Busquets es amigo de algún hijo de del Bosque o novio de alguna de sus hijas? No entiendo su titularidad por decreto y, para colmo, por delante de mi jugador preferido.

  • Dany dijo...

    Los mejores minutos de la Selección fue con Xabi como único pivote, y con Iniesta apareciendo, Busquets sobra en esa posición....

    Nada que comentar sobre la cantada de Iker....

  • Dani Buyo dijo...

    Robson, la verdad es que el partidito de Busquets está siendo de los que hacen época.....

    Dany, de Iker mejor no comentamos nada que luego dicen que lo tenemos metido entre ceja y ceja.

    Hace eso en octavos con 0-0 contra Portugal y ya la tenemos liada. Un balón facilito, contra una selección de medio pelo y se lo traga.

  • Turco dijo...

    Tomás Guash que entre coña y coña a veces dice cosas con lógica, decía del Madrid de del Bosque que "el Madrid sería imparable con un entrenador en el banquillo".

  • Kotillo dijo...

    Llevo pidiendo a Valdes como portero de la seleccion desde enero. Que no nos ciegue el forofismo, ahora mismo victor esta a un nivel muchisimo mayor que el de Iker.

  • Eddie dijo...

    Dani, no dudes que un partido de Champions, de octavos en adelante, con un rival dificil y marcador a favor, pueda darse ese caso. Tendrías la banda más cerrada, pero sin perder la ofensiva. Son variantes que solo una mente como la de Mou manejará dependiendo de las situaciones.

    Por cierto, ahora que se menciona lo de Iker, ¿crees que de verdad haga falta otro portero o con la cantera es suficiente? Porque tengo algo de temor de que sea nuestro M1to, solo falta ver a la piperada como se pone cuando alguien lo toca, y no se si Mou lo llegara a sentar, pueda revolver el vestuario o si son ciertas las historias que dicen que nadie lo quiere como capitán.

  • Dani Buyo dijo...

    Turco, eso está claro, Del Bosque tuvo en sus manos uno de los mejores Real Madrid de la historia y ahora ha heredado la mejor Selección de la historia, a ver que dicen sus defensores si nos la pegamos en el Mundial contra alguna medianía.

    Kotillo, yo también llevo harto de Casillas desde el año pasado, concretamente desde que se tragó el disparo de Pirlo en el Bernabéu.

  • Dani Buyo dijo...

    Eddie, yo pienso que si Mourinho pone a entrenar a Iker -algo que no ha hecho en su vida- estamos ante un excepcional portero, pero si persiste en sus fallos es evidente que sería momento de pensar en un traspaso.

    Para esta temporada es una temeridad tener a Dudek en el banquillo, se lesiona Iker y ya la tenemos liada. Yo ficharía un portero, Alves o De Gea, aunque creo que el de Atleti es misión imposible.

  • Kotillo dijo...

    El del atleti es un porterazo con visos de colocarse en la cabecera mundial en unos años. Me encanta ese chaval.

    Krusty cada vez me da peor espina, esta intentando meternos las bandas con calzador en cuanto puede y se ve que el equipo baja muchisimo su rendimiento cuando krusty impone sus ideas. De momento el doble pivote de hoy es una jodida gilipollez. Esta seleccion ademas cada dia encaja mas goles.

    Otro gol, me cago en dios...

  • Dani Buyo dijo...

    Kotillo, menos mal que tenemos un grupo tan rematadamente malo que pasaremos hagamos lo que hagamos, pero como juguemos así contra Chile me veo jugándonos el pase a cuartos contra Brasil.

  • Kotillo dijo...

    Pues ojito con chile que tiene futbol para jodernos a base de bien, encima como se adelanten y le de a este lumbreras mediatico cavernario por ponerse a sacar bandas a la desesperada nos hacen un cromo.

  • Juanjo dijo...

    Casillas necesita un serio toque de atención, pero eso no es de ahora, viene de lejos. No huele una el carbonero.

  • Eddie dijo...

    Dani, sinceramente, para fichar a De Gea, que dicho sea de paso, es un porterazo y va a ser el futuro portero titular de España, mejor subo un canterano, asi se evitaria darle una burrada de dinero a los del Atleti. A mi el portero que me gusta mucho, aparte de Alves, es Hugo Lloris el del Olympique, pero siendo sensatos, tener 2 porteros en teoría titulares puede ser contraproducente. No sabemos bien que repercusiones pueda tener.

    En fin, yo en vez de fichar porteros, para mi el mejor fichaje sería la recesión de contrato de Baúl, porque Puti ya está sentenciado, falta ajusticiar al otro.

  • Dani Buyo dijo...

    Eddie, eso está claro, la mejor noticia sería la liquidación del 7 y el 14.

    Porteros de casa.... Adan se está haciendo viejo en el filial y sería algo así como un Reina en la Selección. Iker necesita alguien que le apriete, esto es Valdes en la selección y un De Gea en el Madrid. Lloris también me gusta pero algo le falta, no sabría decirte. A ver que decide Mourinho al respecto, pero renovar a Dudek sería un gran error.

    Juanjo, algo se olió Del Bosque cuando en el 2002 lo dejó en el banquillo por César....

  • Dani Buyo dijo...

    La flor de Del Bosque, marca Llorente en la última jugada del partido 3-2.

    El portero árabe es pariente de Casillas, sería un buen fichaje jejeje.

  • Kotillo dijo...

    Menudo fichajazo seria la baja de Raul y de Puti. Recuperar dos fichas de la nada que pueden ocupar dos canteranos seria de las mejores noticias del verano, eso sin mirar los cambios politicos que nos ahorrariamos.

  • Dani Buyo dijo...

    Kotillo, tú lo has dicho, largamos a Guti y Raúl y metemos a dos canteranos, los que sea, y con el mismo equipo de este año la diferencia sería brutal, y no es una broma.

  • Eddie dijo...

    Te digo Dani, no es necedad mia, a mi me encantaría tener a De Gea, porterea como veterano, pero me remito a 2 cosas: 1. Si el Atleti lo vendiera, ¿en cuanto nos saldría? 2.Suponiendo que llegara, ¿sería tan fácil quitarle la jerarquía un chaval de menos de 20 años a un casi treintón que lleva más de una década en el equipo y que es el ídolo de la piperada? Se que a entrenadores como Mourinho no le importa el factor pipero, pero no es tonto, sabe que no puede llegar el primer día y decirle: Te estas volviendo un paquete, o entrenas y mejoras o la puta calle. A Casillas se le debió vender hace unos 2 años, cuando se decía que el Manchester (creo que eran ellos) iba a dar como 50 millones por el, y que se hizo, se le renovó a perpetuidad.

    Te repito, me encantaría que De Gea, Alves, Lloris (aunque digas que algo le falta, jeje), Julio César (a pesar de tener mayor edad) o cualquier portero "top" estuvieran en el Real Madrid. La pregunta es, si eso pudiera pasar y a la larga los efectos fueran positivos. Recordemos que la vida real no es como en el FIFA, aquí factores como el ego o los sentimientos juegan a favor o en contra.

  • SuperBoy dijo...

    Pues seré raro, pero yo no he visto mal a España sobre todo teniendo en cuenta la temporada tan dura de al que han salido, y tenemos la buena noticia de que Iniesta está cogiendo ya el tono, casi ni han sudado, y los dos goles han sido más faltas de concentración después de una vuelta a la competición y cantadita de Casillas de propina que otra cosa.

  • Dany dijo...

    Busquets no puede jugar de titular junto con Alonso. O uno u otro, y está claro que el vasco tiene mayor nivel. Ha sido una pachanga que tampoco se pueden tener muchas cosas en cuenta, pero si queremos que gane España a poner velas para que Iniesta vuelva a un 80% de su capacidad, que lo necesitamos como agua de mayo.

  • Spanish Leadership dijo...

    Dani

    A mi van los hombres no los que se esconden detras de un ordenador. Sabes quien soy me pasas un sms y hablamos. Sobre todo porque tengo uno de Martinez Bravo que te deja en pelotas. Luego lo pongo

    Lama seleccionador nacional:Salvo Joseba Larrañaga todos decís trolas, quizás alguno se llamaria Delfin Trolero

    to EL LARGUERO ,
    delfin.melero@marca.com,
    Jaime Rincon Leal ,
    mlama ,
    TOMAS GUASCH GUASCH ,
    "Gómez-Díaz Roncero, Tomás" ,
    arelano@diarioas.es,
    inda ,
    jfd
    cc Juan Arango

    date Sat, May 29, 2010 at 8:41 PM
    subject Lama seleccionador nacional:Salvo Joseba Larrañaga todos decís trolas, quizás alguno se llamaria Delfin Trolero
    mailed-by googlemail.com

    Por no tener que aguantar a Maroto en el hotel de España, diciendo hazme caso que yo soy el profesional y haciendo comentarios injustificados de que los vascos tengamos entradas de la REF para decir chorradas de que se me dan entradas por ser de Bilbao, he visto el partido en Shangai Sports. Y fijate que es mucho mas facil ir Frankfurt-Innsbruck que ir a Paris. Pero no puedo ir a ver algo en lo que no creo. Si el 11 de Julio llegamos alli estaré pero vamos, llegar a semifinales ya seria mucho

    Nada nuevo bajo el sol: El verano pasado mientras todos los vagos españoles (asi lo digo en mi libro citando al Blog de Don Santiago Bernabeu http://www.lulu.com/product/paperback/spanish-leadership-liderazgo-es-tratar-con-la-gente-de-principi/10659372) Joseba volvió a demostrar que los vascos españoles somos los mejores

    Tras el partido de Macedonia este guipuzcoano dijo con tono de asombro

    "No mueven el balon como con Luis Aragones"

    Pero es que eso es evidente desde el primer partido de VDB. Y aun asi, tras el 5-0 a Belgica, Jose Angel De La Casa (simbolo de la derrota) sale en Marca a decir "van a ganar el Mundial" (sic). Je cuando en Bruselas estuve Lama decia ¿Quien es Belgica? Y ganamos gracias Güiza

    Las trolas de Lama con el 5-4-1 (Nunca fue asi sino un 4-2-2-2 y a lo mejor un 4-2-2-1-1 si entraba Cesc) se han vuelto contra vosotros. Ahora si que es un 5-4-1 picapedrero.

    Al descanso me descojonaba viendo los comentarios de Delfin Melero. Que morro tienes tio. ¿Eres Melero o Trolero?

    Defensa a capa y espada de VDB. Haga lo que haga. Yo tambien (en serio). Pero no vendo humo. Somos lo que somos. Y ganamos la Eurocopa gracias a Luis, Ufarte, Senna y a.....unas malas Italia, Francia, Holanda y....Alemania. Luego tenía razón Javi Clemente

    Estamos en la Information Age , ya en el mundo Web 2.0. Y se trata de utilizar la informacion para tu ventaja

    Pero lo de trolero viene porque marca.com es un hervidero del mismo comentario

    1. ¿Por que cojones no está Senna en la selección? Porque se le pone en la punta de los huevos a la prensa de Madrid. Coño porque es negro y no vende nada para los sponsors

    2. ¿Por que es Xabi Alonso titular? Porque juega en el Madrid. Con Luis nunca fue titular. Sencilla razon: Toca el balon en largo con lo cual este adquiere una velocidad que encasqueta el juego de pase corto. Que haya metido un gol es aun mas irrelevante que los 2 que metió en el Calderón. Como dijo el concejal del PP de Bilbao (circunstancialmente al lado mio) nadie tira un penalti a la escuadra

    3. ¿Por que Capdevilla chupa banco? Porque no juega en el Madrid. Arbeloa es titular, claro que si. Pero por Sergio Ramos. De 3 no puede jugar mi querido Arby

    4. Con este 5-4-1 que ahora la prensa viste de 4-2-3-1 volvemos a los mismos errores que el sabio Luis admitió en el Mundial "no tenia la experiencia). Xavi juega delante de los pivotes y claro no puede comenzar la jugada. Y si la comienza no tiene al socio Iniesta cerca para hacer un centro del campo imparable. En este esquema Silva pierde efectividad y arriba a Villa no le van a dejar meter el gol que ha metido hoy

  • Spanish Leadership dijo...

    Lo peor ha sido el resultado: ganar. Porque ahora menos humilde vais a ser de todo. Y lo peor que hayan marcado Alonso, este tio con Luis no jugaba ni un partido en el Mundial, y Llorente. Porque evidencia que Vicente juega de una forma completamente distinta a Luis. Muy similar a Clemente. Si si, un 4-2-3-1

    Los aficionados no podemos apoyar algo en lo que no creemos. No hay vuelta de hoja. Luis no puede volver. Pero vender humo de que vamos a ganar el Mundial es decir una trola muy grande

    Pongo en copia a Juan Arango que ....incialmente estaba esceptico de lo que deciamos, pero en cuanto le ha leido a Busquets decir " a ver si puedo juegar como Marcos Senna" ha pensado lo mismo que nosotros

    Claro que Maroto sabe mas. Ese con decir que tiene titulo de la RFEF va sobrado. Con decir que Javi Martinez sube arriba y mete goles pues le vale

    Y ahora Melero escribe que "Arabia le da un toque a España"

    Servidor ve todos los partidos en P2P TV y en cuanto empieza el pase largo se ve que asi no se puede. Piqué, por el embotellamiento Alonso, no juega como en el Barca. Hace desplazamientos largos de balon. Y asi nos va. Solo podemos jugar moviendo el balón de derecha a izda en defensa, balon al pivote y ahi que la coja Xavi con Iniesta apoyandole por la izquierda y Silva a pie cambiada como Messi

    En definitiva lo que dijo Johan Cruijff "España ha sido campeona de Europa con el modelo del Barca". Asi fue

    El resto son discursos emocionales

    Vasco soy pero no me dan asko los partidistas. Para mi son igual que los batasunos

    Lo peor de todo es que esta victoria es lo peor: porque no va a haber rectificación. Porque de rectificar es de sabios. Y ese solo hay uno: Luis Aragonés

  • Dani Buyo dijo...

    Eddie, espero que Mourinho sepa resolver el tema Casillas, por condiciones y edad, un año entrenando con dobles sesiones sería suficiente, lo que no sabemos es si el "humilde" está por la labor.

    Bauleitor, lo de hoy ha sido bochornoso.

    SuperBoy. Iniesta me ha gustado mucho, pero lo de Busquets ha sido horrible, no está para ser titular en la Selección ni de broma.

    Dany, completamente de acuerdo, España va a depender del estado de forma de Xavi e Iniesta. A mi Alonso me ha gustado mucho, pero repito, lo de Busquets ha sido una broma pesada, Javi Martínez hizo más que él en 5 minutos.

  • Dani Buyo dijo...

    Spanish, totalmente de acuerdo, Arbeloa ha jugado en el Madrid de 3 como un parche, por lo tanto no puede ser lateral izquierdo titular en la Selección Española un parche. En la Selección debe ser titular algún lateral izquierdo, por ejemplo Capdevila, pero nunca un lateral derecho que es usado en esa banda como solución de emergencia.

    Curioso que hayas pedido que siguiese Pellegrini por aquello de la continuidad -mal entendida, añado- y ahora a las primeras de cambio pidas la cabeza de un Del Bosque al que llevas defendiendo todo el año. Me encanta cuando pones el modo forofo on.

    Saludos y un fuerte abrazo.

  • Spanish Leadership dijo...

    subject Re: Hecho lo de Mou: La mejor frase que se me ocurre Eugenio
    mailed-by gmail.com
    hide details 8:52 PM (0 minutes ago)
    Jo..que lo lea Eugenio que me pasa este gran sms, Eugenio puedes
    pasarmelo par que lo ponga en logs blogs

    David como eres culé te machacan los pro Mou

    2010/5/29 David
    - Hide quoted text -
    > No quiero andar con polemicas, pero la Gazetta dello Sport dice que FP
    > pagara la clausula completa, parece que en 2 plazos:
    >
    > http://www.gazzetta.it/Calcio/Estero/Liga/28-05-2010/mou-perez-non-pagare-604154105460.shtml
    >
    > La prensa espanola nunca es de fiar.
    >
    > saludos,
    >
    > -.DAVID.-

  • William NY dijo...

    No nos alarmemos, sinceramente espero que cuando Fabregas este recuperado sea titular. Al igual que Torres. Busquets ha estado perdido, pero en el Barsa no era tan malo. Asi que esperemos que haya sido un mal dia. Lo de Casillas pues supongo que seguira chateando en el facebook con su querida. Su cabeza sigue estando en el limbo. Y Arbeloa me sigue pareciendo que esta mejor que Capdevila, qe es lo unico que tenemos ahi. Que seria si siguiera con nosotros Puerta... Que lastima. Los arabes se han dejado la piel, y los jugadores saben que un Mundial no es un amistoso.

    Gracias Dani por no ser un chaquetas como los "periodistas" comprados. Y por hacer unas cronicas tan divertidas.

  • Spanish Leadership dijo...

    Dani yo no soy forofo tu si. Pasa un sms y te llamo

    El problema no es Busquets sino Xabi Alonso. Iniesta tan pegado a la banda pierde efectividad

    Yo de España se tanto como tu de tu Madrid asi que respeta por favor

    El sms de Martinez Bravo te va a dejar en pelotas. Es tan largo que lo he pedido por E-Mail

  • Spanish Leadership dijo...

    Dani que no lees lo tengo claro, he dicho

    Defensa a capa y espada de VDB. Haga lo que haga. Yo tambien (en serio). Pero no vendo humo. Somos lo que somos. Y ganamos la Eurocopa gracias a Luis, Ufarte, Senna y a.....unas malas Italia, Francia, Holanda y....Alemania. Luego tenía razón Javi Clemente

    Bueno majete me voy a leer mis libros de leadership que aqui huele ya...

  • Dani Buyo dijo...

    Spanish, no se va a pagar la cláusula completa de Mourinho en 2 plazos, yo te explico lo que van a hacer:

    8 millones al contado que es lo que ha aparecido en la prensa española.

    Los otros 8 millones se pagarán vía perdonar lo de este año de Sneijder, esto es los 5 kilos que tocaban cobrar este año más los 3 por haber ganado la Champions.

    Y como todavía el Inter nos tiene que pagar el año que viene el último plazo de Sneijder -otros 5 millones- esa será la bajada en el precio de Maicon, así que si nos lo vender por 25, en prensa saldrá que se ha comprado por 20, al tiempo.

    Saludos

  • Spanish Leadership dijo...

    Na...que eres una acojonado Dani pasame un sms y te paso el sms de Martinez Bravo que lo explica todo bien

    Yo creo mas a la Gazzetta que a la prensa de España

    L'Inter libera Mourinho
    Ma il Real paga tutto
    Sostiene Moratti che Perez verserà l'intera clausola di 16 milioni: in due soluzioni. Il portoghese sarà presentato lunedì a Madrid. La nota dei nerazzurri: "C'è l'accordo, si conferma il fortissimo legame esistente fra i due prestigiosi club"

    http://www.gazzetta.it/Calcio/Estero/Liga/28-05-2010/mou-perez-non-pagare-604154105460.shtml

  • Dani Buyo dijo...

    Spanish, respeto tu opinión tanto como la de todo el mundo. No pongo en duda que tu sepas de la Selección muchísimo más que yo, no en vano para mi la Selección es un hobby, mi verdadera pasión es el Madrid. Pero hoy el partido de Busquets ha sido bochornoso, aunque si tú dices que el problema es Xabi Alonso habrá que creerte.

    Yo no soy un forofo del Madrid ni de la Selección, de ser así seguría elogiando a Casillas cual pipero, cosa que no hago.

    William NY no se si Arbeloa está mejor que Capdevila, pero está claro que el salmantino ahí es un parche. Para un partido determinado puede valer, pero para un Mundial no, perdemos cualquier posibilidad de ataque por ahí.

  • Spanish Leadership dijo...

    EL SELECCIONADOR CREE QUE EMPEZARON "PEREZOSOS"
    Del Bosque: "Vamos con retraso en la preparación"

    29/05/10 - 20:30
    22
    comentarios
    Del Bosque valoró de esta forma el triunfo en el último minuto ante Arabia Saudí: "A veces ocurren cosas, así, pero tenemos que ser positivos, hemos empezado perezosos, porque llevábamos 15 días sin jugar y nos ha costado un poco, pero está bien",

    ------------------------

    Lo peor es que esto de perezosos ya lo dijo en el España 1 Turquia 0 cuando nos bailaron los turcos....alli estaba yo diciendo a todo madridista en tribuna "callense la boca que Alonso vale para el Liverpool no para esta España"

    Y el Madridista decia..."ya le quisiera yo para el Madrid"....ese madridista es hoy en dia Dani

  • Dani Buyo dijo...

    Spanish, la información que te paso no viene en la prensa española, y yo, al contrario que tú, tampoco creo a la italiana.

    ¿A qué viaja Florentino a Milan? Muy sencillo, a negociar como pagar lo de Mourinho sin que nadie se entere, y de camino negociar por Maicon. Se filtra a la prensa española que se van a pagar 8 millones, la mitad de lo estipulado, pero Moratti no quiere aparecer como que se ha bajado los pantalones -cosa que no ha hecho- y afirma que el Madrid pagará la totalidad ¿cómo hacer ambas cosas sin que uno u otro quede como mentiroso?. Sencillo el Madrid paga 8 millones -prensa española- y perdona al Inter los 8 que debe soltar este año por Sneijder.

    Moratti tiene sus 16 millones y en las cuentas del Madrid sólo aparece una transferencia de 8 millones el Inter.....

    Y todavía quedan 5 millones a cobrar en la temporada 2011/2012 que tampoco se pagarán y se descontarán del precio de Maicon para que nadie se eche las manos a la cabeza por lo que vamos a pagar por el brasileño. Así si el Inter pide 25 por Douglas Maicon, en prensa y caja sólo aparecerán un pago de 20 millones ¡otra genialidad de Florentonto!

    Lee menos prensa italiana y aprende a leer entre líneas. A eso viajó Florentino, para pagar 16 u 8 millones no hace falta viajar a Milan, se arregla en 5 minutos mediante una transferencia.

  • Dani Buyo dijo...

    Spanish, Alonso será todo lo malo que tú quieras pero ha sido el único centrocampista salvable en el Madrid esta temporada, por supuesto que tras ese partido dije que ya lo quisiera yo para el Madrid, no hay más que ver que venimos de Gago.

    Y creo que este año Alonso no ha brillado más por las parejas de baile que ha tenido, lo quiero ver el año que viene con otro a su lado, entonces si sigue sin rendir, no tendré problemas en reconocerlo.

  • SuperBoy dijo...

    Mi análisis del partido es este (y mis razones por la cual creo que no ha sido tan malo).

    El partido ha tenido 3 fases bastante diferenciadas.

    1) Arabia Saudi ha salido a muerte y han metido su chicharro gracias a la colaboracion de la defensa de España en un corner.

    2) Después España ha controlado totalmente el partido y han venido los dos goles y se han echado a dormir.

    3) Después de que España tuviera el partido totalmente controlado, se han hecho 6 cambios y ahí ha venido la peor parte del partido con el segundo gol de Arabia Saudi y perdida de posesión sin Xavi e Iniesta.

    El único pero es que no se puede uno permitirse esos fallos en defensa, porque en esos detalles es donde España puede perder el mundial pero por lo demás tampoco he visto un partido tan lamentable como dicen algunos.

  • Spanish Leadership dijo...

    Dani, me siento ofendido que tu digas que España es un hobby para mi y el Madrid una pasion para ti

    Aqui la gente sobre VDB


    #21 mgc78
    29.May.2010 | 21:06Pero a ver !! Es que alguien se cree que Del Bosque, puede motivar a algun jugador ??? Joder,tenemos unos jugadores buenisimos y un entrenador mediocre !!!! Es que de lo que vive Del bosque es de recuerdos del madrid ... joer si con los jugadores que tenia entonces , un tal Mijatovic con dos cojones para tirar de todo,Raul,ect ... Nos la van a pegar en todos los lados !!! Por lo menos El viejo Aragones,les hacia creer y asi nos fue !!

    #22 dgoday
    29.May.2010 | 21:07Me gustaria saber la excusa que pondria Del Bosque,si tuvieran que juntarse en otro pais cada 2 o 3 meses, como Brasil y Argentina, juntando a los jugadores que juegan en Europa y a los que juegan en America. Si hace 15 dias que no se juntan y pone esa escusa, tendria que hacer un curso con los seleccionadores de America.

    #15 wembley_86
    29.May.2010 | 21:00Espero que Cesc fuera suplente por salir de una lesión. Otra cosa, el margen que tiene Ramos es infinito, no vi a nadie cometer tantos fallos como él y ser titular indiscutible.

    13 david_55
    29.May.2010 | 20:56madre mia que verguenza! arabia saudi por dios! arbeloa ,Ramos, Alonso y busquets suplentes! ponerle mas ganas jo..! teneis a todo el pais apoyando! que poca sangre tienes del bosque.

    #14 liriankhara
    29.May.2010 | 20:58#10 curro22 Porque los laterales son malísmos y en el Barça son una pieza fundamental en el ataque y porque Xabi Alonso estorba en el centro del campo

    #20 sinistro.ibrahimovic
    29.May.2010 | 21:06Ya empieza cn las excusas

    7 pelotilludo
    29.May.2010 | 20:50que no lleguen con pereza al mundial... porq los devuelven en octavos..

  • Spanish Leadership dijo...

    Dani Buyo
    29 de mayo de 2010 21:13
    Spanish, Alonso será todo lo malo que tú quieras pero ha sido el único centrocampista salvable en el Madrid esta temporada, por supuesto que tras ese partido dije que ya lo quisiera yo para el Madrid, no hay más que ver que venimos de Gago.

    Y creo que este año Alonso no ha brillado más por las parejas de baile que ha tenido, lo quiero ver el año que viene con otro a su lado, entonces si sigue sin rendir, no tendré problemas en reconocerlo.
    -----------------------------

    Efectivamente en tu Madrid...y en el LFC....pero nunca en España

    Es un buen jugador pero que no encaja en el juego de pase corto

    El sabio Astruells dijo de el ¿Oye este tio ataca o defiende? Es patetico ver a Alonso a veces de tras de Villa, es un poste a erradicar

    Si VDB fuese medianamente serio pondria a Cesc....se va armar una buena

    Ya veo que lo de la Gazzetta te trae al pairo y lo que me dices de Sneijder lo explica Martinez Bravo en su largo sms

    Nada que eres un forofo

    Me voy a dar un vuelta y a leer

  • Dani Buyo dijo...

    SuperBoy, totalmente de acuerdo con tus 3 fases del encuentro, pero eso, en un Mundial te manda para casa.

    Ante cualquier equipo decente te dejas meter un gol por una cantada del portero y la defensa y te vas para casa.

    Si te echas a dormir tras remontar un partido, también te vas para casa.

    Evidentemente no se pueden hacer 6 cambios en un Mundial, por lo tanto esa fase entra dentro de las pruebas y no tiene porqué alarmarnos, pero las dos primeras fases si.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Spanish, a mi la prensa me la trae al pairo, me limito a leerla e interpretar todo lo que no dicen, leer entre líneas, de ahí saco lo de Sneijder.

    He leído lo escrito en la prensa italiana, en la española, y de ahí saco lo de Sneijder, que es lo que se hará y el motivo por el que ha viajado Florentino.

  • Dani Buyo dijo...

    Es demagógico hacer caso a la prensa italiana y no a la española, ambas son igual de mentirosas en aspectos deportivos, cada una barre para casa, cada una escribe lo que a sus lectores les interesa leer.

    Es como si yo quiero criticar algo del Madrid y para hacerlo me apoyo en algo escrito en el Sport o Mundo Deportivo......

    ¿Que va a decir la prensa italiana de la cláusula de Mourinho? lo que sus lectores quieren leer, que se han pagado los 16 millones, cosa que es cierta pero a medias. ¿Qué va a decir la prensa española del mismo tema? pues que han sido 8......

    Y cuando venga Maicon tendremos otro episodio, al tiempo....... y por medio los 5 millones a cobrarle al Inter por Sneijder -y que nunca llegarán- el año que viene.

  • Bauleitor dijo...

    Copio y pego:

    "Pues a Mou le encanta el pelirrojo del juvenil Alex Fernandez, va a hacer la pretemporada con el equipo. En octubre cumple los 18 años, pero este chico esta capacitado tanto fisica como sobre todo mentalmente para cualquier cosa. Mira que me alegro de esto porque significa que Mou esta al dia o tiene grndes ojeadores porque Alex es muy muy bueno. Es un mediocentro con llegada y mucho trabajo defensivo, con toque en corto y en largo y muy intenso, con pelotas vamos."

    Igualito mou que pellegrini, igualito. Mou ni ha lelgado y ya se conoce a toda nuestra cantera.

  • Dany dijo...

    Sobre Xabi:
    He de decir que su rendimiento en el Madrid esta temporada durante más de dos tercios de la misma ha sido notable. Le da mil vueltas a Busquets en todo, quien no lo quiera ver allá él.

    Tema VdB y comparación con Luis: evoluciona o muerte, si España hubiera llegado al Mundial jugando de la misma forma que en la Eurocopa nos mandarían para casa en octavos o cuartos ya que los rivales habrían pillado el tranquillo sobre como parar la manera de jugar del equipo de Luis.

    Y no comparar a Aragonés con Del Bosque, me parece más entrenador el segundo, que no hay que olvidar una par de cosas sobre la trayectoria de Luis.

    El 4-5-1 lo descubrió por acierto-error y porque nos faltaban arriba Villa y Torres en un partido contra Noruega me parece. En la Eurocopa cuando mejor jugamos fue con 5 centrocampistas y sólo los puso con la lesión de Villa sino hubiera seguido con dos arriba. No todo han de ser flores.

  • SuperBoy dijo...

    Hombre Dani Buyo, ya se que esos errores te cuestan un Mundial pero también antes de la Eurocopa se jugaron amistosos que se calificaron de horrendos, como el de España-Perú que se ganó por la mínima en el último minuto. Yo creo que esto hay que valorarlo de una forma más global que pensar que vamos a hacer lo mismo en el Mundial.

  • Dany dijo...

    Sobre el partido en sí hay que tener en cuenta una cosa.

    Los jugadores no tenían ninguna motivación, y ninguno va a arriesgarse a lesionarse ahora y quedarse sin Mundial. En cambio a Arabia le iba poco menos que la vida. Coincido con SuperBoy en sus fases del partido.

    Y añadir que es un buen recurso colgar balones a Llorente para que los baje e iniciar desde ahí, los minutos que lo hizo se crearon bastantes ocasiones.

    España debería jugar así: 4-1-4-1. Con Capdevila en el lateral zurdo, Alonso de pivote, Xavi Cesc por delante, con Xavi algo más retrasado y por bandas Iniesta y Silva. Arriba por supuesto Villa

  • aris dijo...

    es que leo "Del Bosque" y me pongo de mala leche, el entrenador más sobrevalorado en España y justamente valorado en Europa, porque no es que le lluevan muchas ofertas por Europa....

    saludos

  • Spanish Leadership dijo...

    Y no comparar a Aragonés con Del Bosque, me parece más entrenador el segundo, que no hay que olvidar una par de cosas sobre la trayectoria de Luis.

    El 4-5-1 lo descubrió por acierto-error y porque nos faltaban arriba Villa y Torres en un partido contra Noruega me parece. En la Eurocopa cuando mejor jugamos fue con 5 centrocampistas y sólo los puso con la lesión de Villa sino hubiera seguido con dos arriba. No todo han de ser flores.

    -----

    Dany


    Ni puta idea macho (y aqui solo hago reproducir tus insultos)

    Es un 4-2-2-2 y solo cuando se lesionó Villa contra Rusia entró Cesc

    No descubrió nada y fue en un partido contra Dinamarca....vete a youtube.com pon España-Argentina en Murcia, Noviembre 2006 tras haber quitado a Raul...

    No me jodas...VDB mejor que Luis Aragones por favor...

    Dani tengo demasiada clase para cierta gente de este blog

    Estoy oyendo a VDB

    http://www.rfef.es/GetDoc?UniqueKeyValue=20978&ShowPath=false

    Je Je Je lo que dice oirlo

  • Spanish Leadership dijo...

    http://www.elmundo.es/mundial/2010/2010/05/28/espana/1275054363.html

    ESPAÑA | El lado íntimo del seleccionador
    Del Bosque, visto por su gente

    Y eso que soy anti VDB segun Dani. Este es el Madrid que yo defiendo

  • Spanish Leadership dijo...

    Anónimo
    29 de mayo de 2010 22:31
    demasiada clase... de mierda.
    ...................

    Tu anonimato la misma mierda es

    Yo tengo mi web y tu ahi no tienes cabida porque eres un paleto cainita

  • Spanish Leadership dijo...

    OPINIONES DE LOS LECTORES, 3 COMENTARIOS

    3 .- Hoy la selección ha perdido su estilo. No se parecia al baça. qu evay acon ojo Del Bosque que si eso sucede, todos los jugadores del Barça que tiene no sirven para nada.

    dereidon
    29/05/2010, 21:58 h. Responder| Marcar como ofensivo| Me gusta (0)

    2 .- Para que no me digan partidista: Iker despistao en los dos goles, Busquets o Sergio no sé que hace en la selección, ni de que juega [por cierto que ridiculo queda que los españoles se pongan el nombre de pila en lugar del apellido en la camiseta].

    El entrenador es pésimo, menos mal que Aragonés dejo el equipo y el sistema hecho. En fin que cuando nos salga otro equipo como USA, que corra 90 minutos y presionen, van a tener que jugar a otra cosa de lo que han jugado hoy.
    http://www.elconfidencial.com/deportes/amistoso-espana-arabia-saudi-cronica-partido-20100529.html

  • Anónimo dijo...

    Wah Wah Spanish, no por eso eres superior.

    Demasiado ego tienes, fúmate algo para que se te baje.

  • Dany dijo...

    Bueno contra Dinamarca que me equivoqué de país nórdico. 4-2-2-2 desde cuando? España jugaba con un 4-4-2 que por números es lo mismo y con 5 centrocampistas juega con un 4-1-4-1 o quizá un 4-2-3-1 pero con los que juegan de mediocentros escalonados y no en la misma línea.

    No me gusta tirar de palmarés más que nada porque si fuera por eso Karembeu sería dios, pero en el haber de Luis como técnico está el haber ganado(Euro aparte) una Liga. Que quieres que te diga en 40 años que debe llevar como técnico es un bagaje algo malo, y a Aragonés también lo echaron de Turquía por malo....

  • Spanish Leadership dijo...

    Na Dany tu no has visto los videos de Spanish Leadership y no puedes hablar

    Lo tenemos todo bien estudiado

    Dany me parece que no eres español....bendito Luis Aragones lo que hizo por el futbol español. Mira nuestro canal de youtube para que aprendas chato

  • Dany dijo...

    A que te refieres con que no puedo hablar, a táctica o sobre Aragonés o ambas?

    Lo teneis bien estudiado, ahora me entero que en el futbol solo hay una verdad absoluta.

    Lo único bueno que hizo Luis fue cargarse al Bul70 e inculcar lo de ganar, ganar y volver a ganar. Eso y que en contra de todo pronóstico Iker parara aquellos dos penalties a Italia que sino otra vez la misma historia de siempre.

  • Anónimo dijo...

    Me juego lo que sea a que si Pellegrini se va al inter , nos eliminan en octavos , esque eso solo nos pude pasar a nosotros , jaja

    La vdd que lo de España es para las alarmas , si juegan asi contra chile que se las agarren , pero yo creo que es solo porque venian de estar 2 semanas quitos y apenas estan empezando a rodar , pero creo que muy tarde

    españa tiene que ponerse las pilas , porque le toca el camino mas duro de todos

    en octavos costa de marfil o portugal , en cuartos italia o camerun , en semis argentina o alemania y en la final brasil holanda o inglaterra

    si españa gana la copa del mundo es porque en vdd se la merecio

  • Juanjo dijo...

    Spanish, eres un cargante y un pesado de cojones, sospecho que si el dueño de este blog no te ha mandado ya a tomar viento es por simple educación, no por falta de ganas.

    Si tanta clase tienes y tanto tenemos que aprender en este blog, ¿por qué no te vas con la música a otra parte?

  • Spanish Leadership dijo...

    EDITORIAL: 1974-2009: Don Ignacio Zoco y los 35 años de falsedades mundiales de los medios de imposición españoles

    from Spanish Leadership
    to listadodecontactos@listado.za

    date Sun, May 30, 2010 at 12:01 AM
    subject EDITORIAL: 1974-2009: Don Ignacio Zoco y los 35 años de falsedades mundiales de los medios de imposición españoles
    mailed-by googlemail.com
    Browseamos (que no leemos) por la web del Zipi de deportes de España y nos encontramos con la grata sorpresa de que Don Ignacio Zoco dice lo siguiente "Demasiada e injustificada euforia en la prensa española". El otro dia comentabamos por E-Mail con alguien que va a Brasil de viaje el asco que da ver el video de Cardenhosa en el Zipi del deporte español

    Vicente del Bosque tiene que tomar nota de su Zoco (y ver el video que elmundo.es ha hecho sobre el) porque corre el riesgo de que la figura del seleccionador nacional sea un poppet en manos de la prensa. Luis no lo fue. Capello no lo es. Dunga tampoco. Lippi tampoco. Maradona menos. Domenech tampoco. Y asi todos. Todos los entrenadores que han triunfado han sido independientes de la prensa.

    Si bien en Eurocopas, España tiene 2 oros y una plata, en un Mundial no ha jugado ni una semifinal. Repasemos las aberraciones historicas de la prensa española que como bien dice un proyecto de sabio andaluz no son medios de información sino medios de imposición. Veamos:

    1974: No nos clasificamos a pesar de que la prensa daba por segura la clasificación y aqui en Frankfurt caimos haciendo el ridiculo. Despues la prensa se subió al carro de Brasil, salió rana, y se subió al carro de Holanda y Polonia pues Alemania habia perdido un partido contra la DDR. Se equivocaron, Alemania campeona

    1978: Eliminados en primera fase con una prensa haciendo la vida imposible a Kubala y mareandonos con la dupla Juanito-Santillana como la solución ante Brasil. No fue asi, porque no metimos ningún gol por eso ahora nos marean con Cadeñosa. Después la prensa se subió al carro de Francia, Italia, Brasil y Holanda. Se equivocaron, Argentina campeona

    1982: El show. Vendiendo a toda España que teniamos que llegar a semifinales. Ganamos 1 partido de 5 y porque el arbitro nos regaló un piscinazo de Saura contra Yugoslavia. Después la prensa se subió al carro de Brasil, salió mas rana aún, se engatusó con Francia, se equivocó, apostó por Alemania y se equivocaron, Italia campeona.

    1986: El desvarío. Muñoz acertó contra Dinamarca y se vendió humó. Bastó que Chendo tuviese que suplir a Goicoechea (o Maceda no recordamos bien) para que Ceulemans nos hiciese un roto. Después la prensa se subió a los carros de Brasil y Francia. Se equivocaron, ganó Argentina.

    1990: El aumento del poder de la prensa. Michel filtrando a la prensa los cambios de alineación que Luis Suarez tuvo que hacer para el partido de Corea tras el 0-0 con Uruguay. Asi nos fue. No pasamos de octavos. Después la prensa se subió al carro de Brasil y Argentina se la comió, se hicieron fans de Schillaci e Italia y Argentina se la comió y despues se equivocaron, Alemania campeona.

  • Spanish Leadership dijo...

    1994: La persecución sistemática contra Clemente. El mejor Mundial de España hasta la fecha. Se cumplió la máxima de Marcello Lippi: Clemente logró la velocidad de crucero de la selección en la segunda-tercera semana de campeonato. Nunca pasamos los octavos con tanta limpieza. Después la prensa se subió a los carros de Bulgaria e Italia para equivocarse, ganó Brasil por penalties.

    1998: La descarada campaña. Persecución contra la RFEF y hasta las hermanas Valverde en TVE diciendo vamos a ganar. JJ Santos en TVE deseando la derrota de España. La prensa predispuesta y derrota lógica contra Nigeria un super equipo campeón continental y olimpico, y por tanto mejor que nosotros. Después la prensa se subió a todos los carros posibles, Croacia, Italia, Brasil etc...Se equivocaron, ganó Francia

    2002: La campaña de tirar del carro. Se trataba de presentar a Camacho como un machote para borrar lo logrado anteriormente. Echaron las culpas a los árbitros cuando los hechos son que en 240 minutos de juego metimos 1 gol, y a los 8 minutos. O sea estuvimos 232 sin marcar. Muy buenos no éramos. Después la prensa se subió al carro de Alemania y se equivocaron. ganó Brasil Alguno dirá que iban con Brasil pero lo cierto es que antes del Mundial Brasil no era favorita sino más bien Argentina y Francia. A esos nos referimos

    2006: La repanocha: Marca dió el titulo honorifico a España de campeona de la primer fase y sacó la infame portada de Vamos a jubilar a Zidane. Desvarío total. Algunos en el estadio de Hannover aplaudimos el gol de Zizou por asco a la prensa. En el avión de vuelta a nuestra derecha Michel Platini. Lo dijo claro: Alonso no podia con Vieira y Luis Aragonés rectificó muy tarde sacando a Senna. Ahí estuvo la clave. Os hemos ganado la batalla en medio campo. Justo al revés de lo que decía la prensa "3 jugones y Raúl" (Alonso no es jugón). La prensa se subió al carro de Brasil pero Michel ya nos había dicho "adesso la partita piu facile di planteare". Y ganó Francia. Se subieron al carro de Alemania y ganó Italia. Y en la final daban favorita a Italia y si Zizou no entra a la provocación de Matterazzi aún gana Francia

    CONCLUSION: La prensa nunca ha acertado y si ahora lo hiciera sería la primera vez en 36 años lo cual no tendría mérito. Este video que aquí recogemos no es nuestro sino que estaba en youtube y lo único que hemos hecho ha sido amalgarlo de otros usuarios. No compartimos todo lo que se dice (hay errores en las fotos) pero si sirve bien la idea de este editorial. Las fotos de Morientes, Kiko y Chapi Ferrer a buen seguro que harán reflexionar a Fernando Hierro. En frase de David Villa, el favorito es el que gana cuando el árbitro ha pitado el final del partido. Lo demas son engaños de los medios de imposición

    http://www.youtube.com/spanishleadership

  • cainita paleto sin liderazgo y envidioso del dios spanish dijo...

    Juanjo no te metas con Spanish, creo que realmente es Luis Aragones. Su nivel y conocimiento de fútbol sólo es comparable con la calidad de su web, jamás ví nada tan bonito y elegante en la red.

  • Bauleitor dijo...

    Spanish, que me entras como elefante en cacharrería y cargas contra todo lo que se mueve.

  • cainita paleto sin liderazgo y envidioso del dios spanish dijo...

    Spanish flipado no eres un titan por meterte con la super mega web de Spanish "Luis Aragones" Leadership. En la Universidad de Ohio diferenciamos el Know-how del Know-why por eso los problem finders son diferenciales y atienden a la megalomanía de Spanish. En la Universidad de Michigan opinan lo mismo y tengo un sms que te dejaría helado del mismo Bill Gates alucinando con la web del amigo Spanish.

  • Anónimo dijo...

    Spanish sería interesante que colgaras ese sms de Martíne Bravo o al menos nos dijeras de que va.

    Crees que el Madrid estaría mejor con él o con Floro Portadas?

    Un saludo.

  • Juanjo dijo...

    Por mi parte no voy a decir nada más sobre el tema, ni siquiera voy a responder a las soplapolleces de este sujeto.

    Solo espero que se le pase pronto el brote de ego y narcisismo que le ha dado últimamente para que su presencia sea más soportable, o que con algo de suerte se equivoque de salida en la autovía y se vaya a tomar mucho por culo.

    Un beso, Spanish.

  • Anónimo dijo...

    @Spanish

    Si es verdad que lo teneis todo estudiado y calculado, tomaos unos días para cambiar la web porque madre mía!!!

    PD. Por cierto, eres como Roberto Gómez pero más feo. Sin acritud.

  • Pi dijo...

    @Dani Buyo
    Acabo de leer el post y no he podido mirar los comentarios aún... ya me iré poniendo al día.
    Sólo decirte que el privilegio es mío. No es fácil encontrar sitios así y poder participar a gusto, como de cañas con amigos.
    Tiene mérito lo que hacéis, más del que pueda parecer.

  • Spanish Leadership dijo...

    mailed-by srs.bis.eu.blackberry.com
    hide details 9:22 PM (15 hours ago)
    FP ha sentado un precedente preocupante: pagar a clubs por traer a entrenadores...el año pasado fueron 4 al Villarreal x Pellegrini (ahora paga otros 4 x echarle); paga 8 x Mou, + 3 q ha perdonado x Sneijder, + vaya ud a saber q +.pero no dijo q poco tenia que hacer en la resolucion del contrato? Y luego coge un avion y se va a Milan. Y dice q da igual tener un entrenador x año (este es su 8 entrenador)..entonces, pq le firma 4 años? No es una barbaridad 40 kilos x un entrenador? No esta hipotecando el futuro del Club?..si quiere entrenadores con titulos..pq echo a Del Bosque con 2 champ. y 2 ligas?.pq no escucha a los socios? El madridismo quiere estabilidad, continuidad, modelo largo plazo, cantera, scouting para traer a futuros balones de oro, españoles, un estilo de juego para todo el Club...el sentimiento 'fabricado' en casa no se ficha en el mercado..es tan facil como mirar a la historia de nuestro Club..recordemos que el RM gano la sexta copa de Europa con 11 españoles sobre el campo (la mayoria de la cantera!!) Hoy la seleccion española ganaria la Champions. Seguro. y q pintara ahora Valdano, q en el pasado critico a Mou? Aqui el unico que tuvo dignidad para dimitir fue Valdano...La autocritica y una mayor humildad es la base de la autentica grandeza...un abrazo, Eugenio Martinez Bravo.Presidente de www.plataformablanca.com

    ----------------------------

    Reproduzco el sms que ha enviado el presidente de Plataforma Blanca

    Dani

    Declino participar mas en este blog


    www.spanishleadership.com es una realidad y ademas tenemos www.linkedin.com donde no hay anonimato ni insultos

    Leadership = Buque guía y si tu dejas que la gente insulte no se puede. A mi las criticas me la traen al pairo, no las leo lo que pasa que al escribir esto veo que uno dice "eres como Roberto Gomez". Puff a Roberto le quité el movil en Brujas en el Francia-España "Roberto para de contar mentiras le dje"

    Y sobre la web ya explicamos en el el libro que con coste cero hemos creado una empresa. Lo que importa es la valía de la gente que estamos ahí....claro que el tipo este no se ha leido ni la seccion de libros ni la de books ni publications

    Suerte forever

  • Spanish Leadership dijo...

    Aqui lo que digo de la excelencia en el libro
    http://stores.lulu.com/jorgezuazola
    1.3. El ser excelente es la antítesis del cainita y del mediocre

    Dentro de mi amplísima bibliografía (mayormente en inglés salvo algunas excepciones en español) verás una referencia al libro El Ser Excelente del catedrático mexicano Miguel Ángel Cornejo. Es un libro que leí hace muchos años y que me he leído 2 veces. El Profesor Cornejo es un prestigiado conferencista que ha convocado a miles de personas en conferencias en todo el mundo (España incluida) para escuchar sus conceptos de la Excelencia del ser humano.

    Probando que creer en supersticiones es de un ser mediocre (y utilizarlas a toro pasado de cainita) el libro de Cornejo te da los 13 retos de la excelencia. No voy a parafrasear a Cornejo porque te reto a que compres su libro y como español vuelvas a nacer mentalmente aprendiendo de un mexicano. Pero si te digo que en jerga española (me refiero de España en Europa donde se habla un castellano mucho peor que en muchos países de la América Latina, y se discute a todas horas con malos modos), Cornejo viene a decir que el Ser Excelente es:

    1. El que hace las cosas y no busca excusas para no hacerlas
    2. El que produce oportunidades para alcanzar el éxito
    3. El que con una férrea disciplina forja un carácter de triunfador
    4. El que se traza un plan y logra los objetivos sin importar circunstancias
    5. El que dice en alto que se equivocó y propone no cometer el mismo error
    6. El que se levanta con superación cada vez que se cae con un fracaso
    7. El que desarrolla plenamente sus potencialidades
    8. El que alcanza la realización trabajando diariamente (fines de semana incluidos)
    9. El que crea algo: sea empresa, sistema, vida u otras cosas
    10. El que es responsable de sus propias acciones libres
    11. El que actúa contra la pobreza, la calumnia y la injusticia
    12. El que eleva su espíritu y sueña con lograr lo que parece imposible
    13. El que trasciende a nuestro tiempo legando a las futuras generaciones un mundo mejor

    A sensu contrario Cornejo también hace un comentario sobre aquellos que se transforman los viernes para vivir plenamente el sábado y el domingo por la noche empiezan a morirse nuevamente, y el lunes van como zombis a la oficina arrastrando la cabeza deseando que vuelva a ser viernes por la tarde para reiniciar su transformación.

    Para mí ese es el ser español cainita y mediocre hoy en día. Como verás en sucesivos capítulos tras comprar el dominio spanishleadership.com fundé un grupo del mismo nombre en la red de profesionales www.linkedin.com. Ahí tengo buenos amigos y asociados. Pero desgraciadamente abundan los quejicas, llorones y cainitas. Recibo desde finales del 2008 docenas de E-Mails (cuando no llamadas) diciendo “Jorge colócame, búscame algo fuera de España o en España”. Esto me hace pensar que un ingeniero maño en Madrid que habla inglés, español y alemán mejor que yo tiene razón cuando habla de los paralelismos entre España y la India por el sistema de castas. No te ofendas. Es verdad esta observación. En EE.UU, Reino Unido, Alemania u Holanda lo de las castas no se tolera. En España ser hijo de es todavía un factor. Nunca saldremos adelante como país por esto (entre otras muchas cosas)

  • Spanish Leadership dijo...

    Brian Tracy
    Focal Point
    A simple system to simplify your life double your productivity and achieve your goals

    6 steps to double your income and double your time off
    1. Identify the few tasks that contribute the greatest value to your work

    2. Identify the routine tasks and activities that consume so much time but contribute little or nothing to your long-term goals

    Reading AS, Marca, Blogs in Spanish

    3. Use the Grand Slam (Simplify, Leverage, Accelerate, Multiply) Formula to dramatically increase your output and results

    4. Decide today to take at least one day full off each week off during which you spend time exclusively on personal pursuits. Do not read, make telephone calls, catch up on correspondence and work on computer

    Sundays

    5. Once you are comfortable taking one day off each week, expand your time off to two days, a full weekend, every week

    6. Start today (May 30th 2010) to pay closer attention to the things you do. Be more conscious and aware of yourself and your actions

  • Spanish Leadership dijo...

    11. Conclusiones: 20 puntos clave para tener delante de tu ordenador
    El Capítulo 11 es el de conclusiones de TEAM. El equipo español de fútbol juega como un TEAM. Un once de todos para uno y uno para todos compitiendo. Por eso el capítulo 11 te lo dedico a ti para que compitas teniendo estas conclusiones todos los días delante de tu ordenador. Porque si no las tienes delante de tu ordenador, no arrancarás, te entrará el síndrome del sacrificio y no llegarás a la excelencia. Aquí van las 20:

    1. El liderazgo es tratar con las personas desde el principio hasta el fin.

    2. El liderazgo no es militarismo, política, visión o un puesto o posición. Los puestos y posiciones van a vienen. Las acciones y relaciones son la verdadera marca del liderazgo.

    3. El ser excelente es el opuesto al ser cainita, mediocre y vago. Te reto a que te conviertas en un líder de excelencia.

    4. LinkedIn atraviesa un período de crecimiento espectacular porque cuando la situación es difícil, el networking es una habilidad de supervivencia. Si bien LinkedIn fue fundado en los EEUU en 2003, está creciendo muy rápidamente en todo el mundo con un crecimiento notable en el Reino Unido, Alemania, España, Francia y muchos otros países europeos. Literalmente, millones de nuevos usuarios se unen a LikedIn cada año. Si el 2009 fue bueno, el 2010 será excelente. Ya no puedes quejarte. Si quieres ser un líder ahí tienes una herramienta tangible y respetuosa.


    14. La productividad comienza con un cambio de hábitos, los hábitos son fundamentales en el liderazgo.

    15. Levántate a las 7 y acuéstate a las 23 horas. No veas la televisión. Comienza tu trabajo a las 8.30 come a la 1 y sal a las 6 del trabajo.

    16. Libera 40 horas (excluyendo horas de deporte y oficina) entre Lunes, Miércoles, Viernes, Sábado y Domingo a crear riqueza para ti y tú familia.

    17. Funda tu propia empresa. Spanishleadership.com costó menos de 10 dólares.

    18. Conviértete en un líder en tu sector, comunidad y barrio. Actúa como un líder teniendo seguidores que crecen y se transforman en líderes.

    19. Crea tu propio negocio de network marketing y asóciate a una empresa líder no a segundones o copias de tercer o cuarto nivel.

    20. Lo más importante: lee un libro de liderazgo una hora al día, con el objetivo de llegar a 500 libros de liderazgo en 10 años. Cuando mires para atrás desde el día que lo aplicas te darás cuenta que el éxito es una decisión personal basado en la realización progresiva de unos sueños que valgan la pena. Mis sueños son los que me dan mi fuerza de liderazgo. De ello hablaré en mi próximo libro, estate atento a la web www.spanishleadership.com y a nuestro grupo Spanish Leadership en LinkedIn. Te dejo con mi bibliografía de 170 libros de liderazgo y éxito. Te reto a que te leas todos pues el 170 es Soñar para Ganar de Emilio Sánchez Vicario. Los sueños se hacen realidad trabajando con fe.

  • Spanish Leadership dijo...

    Ha sido esta actitud de unos cuantos no excelentes la que me ha llevado a escribir este libro. Spanish Leadership no está ligado al Mundial 2010. Ya tenemos líderes consagrados como Pau Gasol, Rafa Nadal, Feliciano López, Emilio Sánchez Vicario, Lolo Sainz (te recomiendo su web aprendedeldeporte.com), Alberto Contador, Fernando Alonso, Iker Casillas, Fernando Torres, Xavi Hernández, Carles Puyol, Dani Güiza, Pepe Reina, Andrés Iniesta, Marcos Senna (lo cito como mejor jugador español en la Eurocopa para mi gusto y por ser el fundador de una fundación con su nombre contra el hambre y la pobreza, lo cual evidencia la excelencia a la que se refiere Miguel Angel Cornejo) y tantos otros.



    Si sigues quejándote, lloriqueando nunca llegarás a la excelencia de liderazgo.

  • grandefabio2 dijo...

    Coño con el tio este, que yo entro al blog a enterarme cosas del Madrid, no a un video chat de un personaje, macho, que tengo la ruedecita gastada de darle cada vez que veo un mensaje de Spanglish, XD!

  • Abraham dijo...

    2 cosas:


    -Pelle en el AS demuestra que no tiene personalidad ninguna, reconoce que se equivoco con el centro del campo ante el Lyon en el bernabeu, pero lo grave es que dice que no saco a diarra y si a guti por miedo al publico xd

    -Nos la vamos a pegar en el mundial, Diego Torres escribe hoy:

    "Para Luis Aragonés, el técnico de la Eurocopa triunfal, el reemplazo natural de Senna era Xabi Alonso, que ahora tiene 27 años. Durante la fase de clasificación, Del Bosque descubrió que este trabajo es cosa de una generación más joven. Busquets tiene 22 años; Martínez, 21. Si Busquets encantó a Del Bosque, Martínez deslumbró a Aitor Karanka, el responsable de las selecciones inferiores, y a Fernando Hierro, el director técnico de la federación. Entre Hierro y Karanka insistieron para convencer al seleccionador de que había un jugador que podía serle mucho más útil que Senna. Así fue como Javi Martínez entró en la lista definitiva."


    No me quejo de que no lleven a Senna, si no que lo grave es que Vicente the forest se deje influenciar por dos tios que no son entrenadores.

  • Anónimo dijo...

    A ver Spanish, este es un blog de fútbol y tú llegas a hacer propaganda barata en estos blogs.
    Si tanto sabes publicidad no debes necesitar, venimos a hablar de fútbol y tú llegas con tus rollos de liderazgo, primero líderate a tí mismo lo cual creo que aún no has hecho por tus salidas de tono.

    La excelencia es imposible de alcanzar somos humanos,y ya estuvo bueno de rollos que nada tienen que ver con fútbol y nada más insultando a otro.

    Y ya veo tu respuesta, al anónimo paleto sin liderazgo que vea mi web, ya lo veo.

    Que sería del mundo con pensamiento único?

  • Anónimo dijo...

    Con esa cara de subnormal no puede ser lider de nada hombre.

    Si no vuelve a escribir en el blog nos quedaremos más agusto todos.

    Ale, a meter el coñazo en otro sitio.

  • Mario dijo...

    Habéis leído el titular de Cristiano :Me siento frustrado por no haber conseguido títulos? Me parece perfecto , no dudo de tu calidad , pero todavía me acuerdo de la ocasión que falló ante Valdés en el Camp Nou y que a Drenthe tanto se le crucificó por esa acción,también me acuerdo que contra el Barsa en el Bernabéu emtre Alves y Piqué te sacaron las verguenzas debido a la autopresión que te exijes y que tanto te bloquea y ante el Lyon creíste que la machada estaría echa cuando a los 6 minutos marcaste , y a partir de ahí ni se te vio. Tanto tú como el Pipa en las grandes ocasiones debeis aparecer y marcar la diferencia , de lo contrario , pasarán años y tú seguirás diciendo esos titulares . Gracias a tí hemos peleado la Liga y me hubiese gustado que este coraje y esos huevos que le has puesto este tramo final de Liga lo hubieses mostrado en esos partidos antes citados.

  • Eddie dijo...

    Lean la opinión de Relaño hoy en As. Lástima que el gordo y su equipo no digan tantas verdades siempre, si no, ya serian los mejores de calles. Se atrevio a decir de la cagada de Casillas y que se deje de cosas. En serio que la Carbonero ha terminado de hundir a Iker...

  • Spanish Leadership dijo...

    VIDEO-EDITORIAL: Iker Casillas el capitan de España y el simbolo de la cantera del Real Madrid. Adelante España
    from Spanish Leadership
    to listadodecontactos@listado.za (el cual incluye el E-Mail de Sara Carbonero)

    date Sun, May 30, 2010 at 8:53 PM
    subject VIDEO-EDITORIAL: Iker Casillas el capitan de España y el simbolo de la cantera del Real Madrid. Adelante España
    mailed-by googlemail.com
    hide details 8:53 PM (0 minutes ago)
    El video Iker Casillas el capitan de España y el simbolo de la cantera del Real Madrid. Adelante España

    www.youtube.com/watch?v=CqCSXMlP0t0

    Fue creado el año pasado con bastante éxito. Este año hemos tenido comentarios positivos sobre el mismo y nos hemos encargado de que Iker los lea via alguien de su entorno.

    Tras leer detenidamente las webs de FIFA.com y RFEF.es browseamos por las webs de Zipi y Zape para ver donde llega el grado de ridiculez de los periodistas ansiosos que se comportan como niños de teta en vez de adultos y cobran por ello. En ambos la misma zetapollez: Inventarse un debate que no existe sobre Iker Casillas.

    El problema es que estos niños de teta ansiosos cuando se está jugando la Premier League (entre 13.45 y 17 horas) la Turkish League, el Brasilerao o la BundesLiga están probablemente comiendo aún. O sea que llegan a todo tarde y mal. Porque de no ser asi sabrian (que no saben) que el mejor portero de la Premier es suplente del mejor portero de España.

    A Vicente del Bosque ya le han preguntado cuando debuta Victor Valdés. Y aunque ya había respondido que no había dudas tras 103 partidos de Iker en la selección, la admisión de VDB persona a dado lugar a VDB no fisica esto es a VDB=Vorágine de Borregos.

    En ningún país serio se cuestionaria nada sobre un portero de 103 partidos en una selección campeona. El 29 de Junio de 2008 le preguntabamos en el Hilton de Viena un ex-jugador de la selección nacional (norteño afincado en Andalucía) si sacaría un 5-3-2 con Sergio Ramos frenando a Klose y Cazorla de Lateral. Nos dijo que no. Que lo que funciona no se toca. Alemania no nos ganó ni un solo balón por arriba de la misma forma que Luca Toni no tuvo ni unas sola ocasión aerea en cuartos de final. Y es que como dice el gran líder Pep Guardiola "No hay que pensar en que te van a meter un gol o ganar por alto y ya está"

    El gol de ayer es mas bien fallo de los defensores centrales que le dejan al delantero ganarles la posición.

    El humilde VDB físico tiene que prohibir (sino lo ha hecho ya) las webs de las VDB, Voragines de Borregos, a sus jugadores. Es asi. No es ningún insulto. Tiene gracia que el Zape del PFFR se nos haga de derechas sacando a Aznar porque el PFFR deportivo no tiene solución. Vamos como en tiempos de Franco. En la segunda revolución de la Information Age, en este caso via web 2.0 linked, el PFFR nos lleva a los tiempos de la autarquía. O sea incultos en la interncionalidad y en la tecnología

    No hay controles de calidad en la prensa de España. Ayer mismo desde Miami el co-fundador de Spanish Leadership nos documenta una información de la Gazzetta dello Sport que deja bien claro que todo lo publicado sobre la gestion (sic) de FP sobre Mourinho es falso. Lo mas bonito es que su mensaje dice "de la prensa de España no me creo nada". Y tiene razón. En Inglaterra hay webs que demuestran que el porcentaje mas alto de informaciones deportivas veraces sobre el football lo tiene The Times con....solo el 29% de lo publicado. Para Zipi y Zape esto da igual, cualquier cosa que un tabloide británico (lease The Sun) o su dominical (que se llama The News of the World) publique lo sacan sin ningun rubor. Como hay 4 tabloides con 4 dominicales publican mentiras de 8 publicaciones diferentes. 8 dividido por 2 (Zipi y Zape) nos da 4 fuentes de falsedad por diario y web

    Por eso querido Iker, tu dedicate a seguir mejorando tu inglés. Cuando nos dijiste en el Conrad de Bruselas que te veias el video De Mostoles a Viena de tus coleguitas (dijiste que ibas a ver una pelicula) fuimos madurando la idea de Spanish Leadership

  • Spanish Leadership dijo...

    No tiene sentido que hagamos unas horitas en coche para pasar de Alemania a Austria (viaje que hemos hecho profesionalmente tropecientas veces, de hecho el aeropuerto de Viena es el que mejor conocemos despues del de Frankfurt por tanto lo que vivimos en 2008 era el destino) para darte animos

    Lo mejor es dejarte una cita de liderazgo de Ambrorse Bierce "Fanatismo es redoblar tus esfuerzos cuando tu razon de ser ha sido olvidado por terceros ignorantes". Confiemos en que esta persona de tu entorno te lleve nuestro libro a Sudafrica http://www.lulu.com/product/paperback/spanish-leadership-liderazgo-es-tratar-con-la-gente-de-principi/10659372 y que via Pepe Reina (tu fiel escudero) sigas mejorando tu inglés porque así te podremos recomendar mas libros. Si Pepe es tu fiel escudero la pregunta es ¿quien es VV a nivel de selección? Nadie: uno que va a cobrar 600.000 Euros mas por haber ido a Sudafrica.

    Lo que pasa es que la voragine mediatica del duopolio trae estos problemas. Fijense como seran que a nosotros uno del PFFR, tras decir VDB que el regreso de Xavi y Puyol de Armenia a Barcelona estaba justifcado y el debate no era mas que una falsa polemica, nos pasó un correo, 6 dias despues, justificando sus desvaríos para decir que el era el profesional y que sabia de esto. Talk is cheap. El periolisto siempre va a ser producto de su profesión: el periocinismo. Lo de debate sobre Iker es cinismo puro fruto de la dualidad de medios de Madrid y Barcelona. Por eso que VDB fisico tiene que ser consciente que cuando habla, aun cuando diga una obviedad (como el año pasado con el tema del Madrid), hay otro significado de las siglas VDB

    Lo mejor es hacer como Gómez-Bermudez: esa es una pregunta capciosa. Siguiente pregunta.

    Y si se ponen tontos, argüir: "No puedo responder a preguntas capciosas porque toda comunicación verbal es una bola de nieve."

    Primera regla de oro de la comunicación: Succinct and to the point

    Rollos prosaicos mesetarios no añaden valor

    Y sino miren a Fabio Capello: Llegó hablando en italiano y ya es el rey en inglés

    En España le hacían la vida imposible con tanta prosa estúpida y carente de valor añadido

  • Dany dijo...

    Spanish

    Lo de ayer de Iker es una cantada más en este año horrendo que lleva, pero horrendo. Si hubiera tenido el Madrid un gran portero suplente Iker no habría jugado ni la mitad de los partidos, a bote pronto cantadas que recuerdo.

    Contra el Getafe, contra el Valencia allí en los dos goles, contra el Milan, contra el Sevilla aquí. Contra el Racing allí (no acabó en gol porque le cayó a la diestra de Canales).

    Si VDB hubira sido listo, y hubiera tendio hue*** no habría llamado a Iker a alguna convocatoria a modo toque de atención....recemos para que en el mundial esté algo despierto

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB