La verdad sobre Mahamadou y los 3.000 abdominales

4 de diciembre de 2009 40 comentarios
Estimados lectores, hace tiempo alguien dijo -no recuerdo su nombre- que la auténtica información no estaba en la prensa, en la radio ni en las televisiones, estaba en la red, en los foros, en las webs y en los blogs. Ayer aquí vivimos un ejemplo claro, tanto visual como escrito. El amigo Periplaneta concluyó su trilogía sobre Mahamadou Diarra, no es por hacer la pelota, pero si en programas como "Puntopelota" o "Deportes Cuatro" hiciesen reportajes así, seguro que usaba parte de mi tiempo en verlos y las audiencias no les irían tan mal. Viendo los mencionados videos y la ausencia del Dios de Ébano en las alineaciones del equipo, uno solo puede pensar que el autor de los videos trabaja en Industrial Light & Magic y los ha manipulado perfectamente o bien, este futbolista ya no está en el club. Desgraciadamente ni nuestro amigo trabajó en los efectos especiales de "La Venganza de los Sith" y "Transformers" entre otros, ni el bueno de Mahamadou está ya retirado o en otro club. La verdad es mucho mas triste, esta maravilla táctica de centrocampista, por obra y gracia del ingeniero solo ha disputado 202 minutos en liga, incluso menos que Gago, así nos luce le pelo. Hablando de la argentina llorona, hoy en el MARCA a toda página se informa que el mencionado 5 quiere irse, pues ya tarda. Lo mejor es que según informan "se arrepienten de no haberle traspasado este verano el Everton por 15 millones de euros". Para que luego no nos tachen de ventajistas, copio parte de la entrada publicada el ¡3 de agosto! "Gago es otro de los jugadores cuyo único mérito es ser argentino, como el director deportivo, brazo ejecutor del "holandicídio" que está preparando". Para que luego digan que no lo advertimos, el filósofo solo ha tardado en darse cuenta de esto 4 meses...... así nos luce el pelo, y lo que nos queda.

Por cierto, ante la sanción de Lass para el partido del sábado espero que Mahamadou sea titular y nos siga deleitando como hizo ante el Sevilla y Sporting -entre otros-, y a ser posible, que también juegue en Marsella, pero de ese partido hablaremos tranquilamente el lunes y martes.



Y continuando con la información, nuestro amigo Javier desmontaba lo de los 3.000 abdominales diarios de Cristiano Ronaldo con información y datos objetivos. No lo publico al completo porque estoy esperando a ver si tengo tiempo para hacer la web e incluirlo en formato PDF como parte del archivo histórico, eso si, os dejo lo mas importante por si quereis tener una tabla de planchar como el portugués sin llegar a ese número. Por cierto, que Javier también comentó que Baptista con 400 abdominales al día tenía mejor "rallador de queso" que Cristiano.

1- Dieta.
2- Ejercicio de Pesas y Cardio.
3- Una buena genética (sin esto poco se puede hacer, a no ser que uses suplementación)
4- Trabajo abdominal en días alternos (para principiantes 1 ejercicio de 3 series con 25 repeticiones como mucho por serie) (para avanzados de 1 a 2 ejercicios de 3 series con repeticiones de 30 a 35 por serie) y (para expertos lo comentado anteriormente, siempre bajo la supervisión de un monitor)
5- EXTREMADAMENTE IMPORTANTE: trabajo lumbar, 1 ejercicio por cada 2 de abdominales.

Y para concluir nuestro amigos de la antiyihad raulista volvían a desmontar esa teoría de que el mi7o está jugando menos.... pues si, menos minutos, pero ¿menos que el resto de delanteros?. Pues no, contando las 3 competiciones oficiales, nuestro gran captain es el delantero que mas minutos ha jugado, ahí lo llevan. Información veraz. Por el bien de todos espero que este gobierno, o los que vengan después, no nos coarte la libertad de expresión que nos brinda internet.

Y vamos con noticias interesantes. Según publica hoy el Diario AS, Sarabia pasa a formar parte del Castilla a partir del lunes, magnífica noticia, ya solo falta que lo acompañe Alipio y que Opare recupere la titularidad en el lateral derecho. ¿Nos leerá Valdano? ¿tal vez Pardeza? ¿Florentino?. La mala noticia es que a Sarabia lo representa Ginés Carvajal.......

Mala leche

Florentino homenajeará a los tres capitanes

¿Ya se han retirado Raúl, Guti y Salgado?

40 comentarios:

  • Dani Buyo dijo...

    Espabilado escribió esto en la entrada anterior: "Bueno, para mí hay dos tipos de cantera, la auténtica que sería tipo Sporting, Bilbao, con gente de la tierra y luego la otra que es fichar niños de cualquier pais. Por ejemplo, para mí no estarían en el mismo rango Puyol y Messi, este último llego al Barsa con 12 años procedente de Argentina, para mí no es lo mismo. Luego hay casos como el de Negredo que llegó al Madrid con 19 años procedente del Rayo y lo cuentan como cantera del Madrid. ¿Y Cesc qué es canterano del Barça o del Arsenal? Se fue con 16 años. "

    Pues la definición de canterano es complicada. Creo que la UEFA define al canterano como alguien que ha estado al menos dos años en las categorías inferiores del club -no es una traducción literal-. Dicho esto y por los casos que comentas, si Negredo es canterano del Madrid, Cesc lo es del Ársenal. Iniesta se formó en las categorías inferiores del Albacete, donde de crío ya se veía que podía llegar a algo ¿si hubiese pasado por la Masia habría llegado tan lejos? nunca lo sabremos ¿si Cesc se hubiese quedado en la Masía habría llegado tan lejos? tampoco lo sabremos.

    Muy complicado a la hora de definir que es un canterano.

    Eso si, coincido en que la auténtica cantera y el auténtico canterano es el que llega al club con una edad muy temprano, 8, 9, 10 años..., algo así como Casillas.

  • Abraham dijo...

    Ayer entrevistaron a Ronaldo, creo que la entrevista viene en AS, le preguntan por los 3000 abdominales y dice que si hay dias que no hace ni uno mucho menos 3000. Que se romperia la espalda xddd

    Vaya crack, yo de toda la vida entreno los abdominales en dias alternos.
    --


    SObre los canteranos, Pedrito, la ultima joya cule llego al barcelona con 17 mas cerca de los 18 que de los 16, ¿eso es un canterano? a esa edad Cesc o Raul ya jugaban en primera.

  • Flonaldo dijo...

    Yo siento una particular debilidad por Momo Diarrá. Ramón Calderón, que os aseguro que no es santo de mi devoción, comentaba que media Europa lo se peleaba por él... Y me lo creo. La verdad es que es una auténtica lástima, pero el pipero medio sigue viendo a los jugadores negros como extraterrestres. Recuerdo claramente que -el luego tan alabado- Makelele era silbado si fallaba 2 pases segudio, aunque hubiera hecho 20 bien antes. Con Momo Diarrá la injusticia es infinita. En varios partidos oyes al Lopetegui de turno decir... "no entiendo porque M Diarrá tiene tanto protagonismo en la distribución". Pues joder, yo te contesto con gusto Julen: Porque es el único que se sacrifica y baja a recibir. Porque asume su responsabilidad y recibe la bola en la zona más delicada del campo, donde sabe que se le van a tirar dos perros de presa del equipo contrario. No como otros que se esconden. Y por supuesto, de ese gol contra el Malorca que nos dio media liga con Capello, de ese no se acuerda nadie.

  • Jorge dijo...

    Pero a lo que voy yo es que no es necesario que sea de Madrid como nos quiere hacer ver el señor encantador de serpientes de la Pampa argentina.

    Sé que Madrid es muy grande pero España lo es + e incluso el mundo :)

    xq tiene que ser + madridista el que nace en Madrid que uno que nace por poner un ejemplo en Leon?

    O uno que nace en Perú por ejemplo.

    El talento está por todo el mundo. No solo hay que tener cantera de chavales nacidos en Madrid.

    Que yo recuerde pese a que desde hace años está de capa caída la cantera del Ajax fichaba por todo el mundo.

    PD: Al final los "alemanes" estamos enchufados a la misma mátrix :)

    Aunque en general todos los que solemos pasar por este agradable blog.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, lo que he comentado al principio, si Pedro o Negredo son canteranos del Barça y Madrid, entonces Cesc lo es del Arsenal, pero como aquí los periodistas dan el carnet según les interese....

    Flonaldo, Mahamadou también es una debilidad, me gusta mas Lass, que conste, pero donde esté el despliegue táctico del malí que se quite todo lo demás.

    Jorge, yo de Valdano estoy hasta donde no te imaginas. El error mas grande que ha cometido Florention es su vuelta que además viene acompañada de personajes tan siniestros como Pardeza o Ramón Martínez.

    Saludos y este blog lo hacemos agradable todos.

    Sarabia al Castilla, ahora tenemos que seguir con la campaña "Alipio" y "Opare titular".

  • Flonaldo dijo...

    Por cierto, señores, se que no tenéis la bola mágica ni el tarot, pero se va acercando el partido contra el Almería y me inquieta la posibilidad del ver al Bul7o de titular o incluso de 12º hombre. Aunque sólo sea por feeling, ¿cómo veis el tema? En caso de que intuya que el mi7o juega, creo que me quedaré en casa y así además no tendré que soportar a los "Premios Nobel" que me rodean en el Bernabeu.

  • espabilado dijo...

    Flonaldo, que te quede claro que de 12 0 13 pero jugará seguro, no sé si es por el contrato con Adidas, o que narices, pero es el único que "siempre juega", está herido pero hay que darle la estocada y cuanto antes mejor para el grupo.

  • fer dijo...

    Es espectacular el video de Diarra.

    Lo de la cantera que comentas, es un tema que le achaco al madrid desde hace mucho: ineptitud para la búsqueda del talento entre 14-18 años tanto en españa como en todo el mundo.

    Solo hay que ver, quién trajo a etoo, cambiasso, etc...? y luego echarle huevos en el primer equipo y empezar a darles bola. Al final, voy a afirmar que de los ultimos entrenadores que ha tenido el madrid el único que miraba hacia abajo ha sido Capello.

  • Dani Buyo dijo...

    Flonaldo, en teoría el equipo titular me huele que va a ser Casillas; Ramos, Pepe, Albiol, Arbeloa; Diarra, Alonso, Marcelo; Cristiano, Higuaín y Benzema.

    Si yo fuese el Pelele daría entrada a Granero y Van der Vaart, pero mucho me temo que Cristiano se irá sobre el minuto 60-70 y entrará el innombrable. Pues desde luego por contrato con Adidas no será, porque el tipo este no puede ser imagen de ninguna marca deportiva.

    De la cantera no quiero ni hablar. Sarabia será el siguiente en acabar como un Corona o Jurado de la vida, o tal vez sea un caso Mata o Eto'o. Ojalá me equivoque y acabe jugando y triunfando en el primer equipo. El problema es que va de la mano de Gines Carvajal, alias "al mejor postor".

    Saludos

  • Fernando JAZ dijo...

    Fer, tienes razon en lo de Capello y yo le encuentro una explicacion logica y sencilla.

    Es el unico entrenador que ha tenido el Madrid en los ultimos tiempos que ha sido capaz de decir "Esta boca es mia" y no atenerse a las "directrices" de los de arriba. Por eso siempre ha durado tan poco en el banquillo, pero ganando dos ligas de dos posibles.

    Flonaldo, espero que Raul juegue el sabado, asi el Almeria tiene alguna posibilidad de hacer algo jejejeje.

    Y terminando con el homenaje a los tres capitanes, deseo que sea una premonicion porque estamos cerca del mercado de invierno jejeje.

    Mi porra para el grupo del Mundial es, como ya puse por twitter: España - Francia - Uruguay - Corea del Norte.

    Saludos desde Al Tercer Palo.

  • Anónimo dijo...

    El siniestro Pardeza? Pero si es un cacho de pan el hombre ;)

    Quizá os guste este artículo sobra la cantera culé:

    --->Puyol fichado con 17 años
    --->Busquets con 16 años
    --->Pedrito con 17 años.

    Parecidos casos a los de Negredo. A mí me da igual si la prensa dice que estos son canteranos aunque no lo sean. Si tienen calidad y sirven el añadido de "canterano" da un plus de credibilidad y buena imagen a un club que se preocupa por la formación de la juventud, en transmitir las "esencias", el amor a la camiseta, blablablabla....

    Por cierto, de la cantera del Real estos últimos años han salido buenos jugadores: Soldado, DelaRed, Pirata, Mata, Diego Torres. Quizá no sean cracks al estilo Iniesta o Messi, pero muy potables para el Real y titulares en cualquier club de primera división.

    periplaneta

  • Dani Buyo dijo...

    España - Honduras - Costa de Marfil - Dinamarca.

    El mejor grupo a mi entender sería España - Nueva Zelanda - Argelia - Dinamarca.

    El peor grupo España - Estados Unidos - Chile/Costa de Marfil - Serbia.

    Estados Unidos, Chile y Serbia posiblemente tengan 3 de los 4-5 mejores seleccionadores del Mundial. Portugal o Francia con un seleccionador en condiciones serían temibles, pero con Domenech y Queiroz dan risa, lo mismo ocurre con la Argentina de Maradona.

    Saludos

  • Anónimo dijo...

    A ver si sale ahora el enlace.

    PD: Por cierto, grandísima noticia lo de Sarabia. A ver si el chico descapulla pronto y lo suben al primer equipo. Y Pajero es otro que tiene muy buenas maneras, y Michel nos está haciendo el trabajo que debieron hacer con Denthré hace un par de años.....y no tener Pellegrini que perder tiempo enseñándole las cuatro reglas de la táctica básica.

    periplaneta

  • Dani Buyo dijo...

    Periplaneta Diego Torres es el del País, te refieres a Miguel Torres jajaja. Yo desde luego veo mas rentable tener en el banquillo y peleando por la titularidad a Soldado, Granero, Mata... mas que a Gagos, Gutis y Raules. Con lo que cobran los tres mencionados -mas lo que costó el argentino- ¿cuantas fichas del filial podríamos pagar durante cuantos años? no respondais que la respuesta os daría hasta vergüenza....

  • periplaneta dijo...

    No, hombre: Diego López. No seas malo, que este portero está entre los 5 mejores de Europa. Y es canterano madridista.

    Miguel Torres lo único que ha hecho bien es emparejarse con una presentadora de la SECTA. Al menos, eso creo haber leído.

  • periplaneta dijo...

    Retiro lo dicho. He consultado en la Wikipedia, y a Diego López lo ficharon con 19 añitos, casi ná, jé....

  • Dani Buyo dijo...

    Otro que subió al primer equipo con 24 añazos....

    Total que podríamos definir como canterano a todo futbolista que ha jugado un partido en las categorías inferiores del club....

  • Jorge dijo...

    @Fernando J.

    Discrepo contigo. La última Liga de Capello es ganada por 4 "personajes" del vestuario entre los que obviamente no están la ra7a.

    No mitifiquemos al italiano por favor!

    Que esa liga es un despróposito. Los que creen realmente en la remontada y los que lo mentan te puedo asegurar que Capello no tiene nada que ver.

    Es como los títulos de Del Bosque con el Madrid.
    Daba el "poder" a sus secuaces y al lío.

    Hace tiempo que el Madrid no tiene mano dura o autoritaria en el Madrid.

  • Fernando JAZ dijo...

    Periplaneta el pajero es el Mitsubishi jejeje en que estarias pensando jajajaja.

    La presentadora de laSexta es Patricia Conde, ay oma que rica jejejeje

    Francia en cuanto a entrenador es una castaña, pero tambien eran unos veteranos en en el 2006 y nos echo para atras.

    Saludos desde Al Tercer Palo.

  • periplaneta dijo...

    @DaniB.

    Canterano es lo que la prensa decide que es canterano así no hay problemas, jé. Por cierto, a Arbeloa lo consideramos canterano?

    Vaya sorpresa con Diego López, pensaba que era un jovenzuelo como Pirata o DelaRed y ya tiene 28 añazos, los mismos que Alonso. Iré a mirar los de Negredo, que igual tiene 30 y no me he enterado...

    @Fernando J.

    El pobre se va a quedar con el mote de Pajero lo mismo que Pellegrini con lo de "Pelele". Además, es que en el caso de Parejo la cara que tiene ayuda. ;)

  • Flonaldo dijo...

    El bombo más peligroso es el de Mamen, la mujer del Bul7o. Ahí, desgraciadamente, está el futuro del Real Madrid. Dentro de 10 años tenemos al mi7o de presi y a 3 pa7apalos en el primer equipo, y si no al tiempo. Casi prefiero extirpar la metástasis de raíz y darle boleto de manera poco elegante. El que tenga visión se dará cuenta de que el problema de la Ra7a quizá no haya hecho más que empezar; y sólo tiene dos saldas: blanco o negro. Es decir patada en el culo o Ra7a por 50 años.

  • Dani Buyo dijo...

    Flonaldo, yo lo empiezo a ver como tú. Como en una de estas le de por presentarse a presidente o nos lo metan de director general, tenemos ra7a hasta el fin de nuestros días.

  • fer dijo...

    El último canterano decente que ha subido... no es miguel torres? y le han largado.

    Yo, la verdad, que le veía aprovechable; pero si se ha acercado a la mafia...
    Diego Lopez es que la sombra de iker es alargada y tenía que salir; porque es muy bueno y sería injusto toda su carrera a la sombra de casillas. lo que no me cuadró ha sido la continuidad de dudek... y codina? y adan? de verdad Sr. Valdano/Pardez se lucen.

    En cuanto al mundial, que nos toquen los que quieran, que somos los mejores!!! ya veremos donde queda ésto... el tiki taka y todo lo que quieras, pero nos pilla un equipito agresivo, peleón y con calidad arriba(medianamente, vease USA), y nos funden. La prensa nos está vendiendo una roja de una calidad increible, y yo no creo que haya para tanto; es verdad que es la mejor selección que hemos tenido casi en la historia, pero que luego desde los grupos es a 1 partido y desde cuartos, complicadísimo...

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, Miguel Torres es un caso extrañísimo, lateral derecho que rinde muy bien como lateral izquierdo pero que es un bluf en su posición natural....

    Diego López se tenía que ir, solo podía jugar un portero. Lo que si es de traca es renovar un año mas a Dudek...

    El problema que le veo al Mundial mas que por selecciones, que de largo tenemos la mejor, es por el banquillo. La primera selección que le ha tocado a Del Bosque con alguien con dos dedos de frente en el banquillo le pegó un meneo. Y Suráfrica que aprendió del primer partido casi nos la lía.

    En serio, nos tocan Serbia y Chile en la primera fase y no me extrañaría que nos llevásemos un susto, no por la calidad de los jugadores sino por lo que hay en el banquillo.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Bueno chicos, me voy a pasar este largo fin de semana fuera, no os preocupéis que me llevo el portatil y el móvil y aunque con lentitud tendréis la entrada diaria y por supuesto la crónica del partido, iré a verlo a un bar, espero que no haya mucho pipero.

    Saludos y suerte en el sortel del Mundial de esta tarde. Si puedo entro a comentar algo de madrugada cuando llegue.

  • Hackney Grove dijo...

    lo de m. diarra es un tema que me hierve la sangre desde su llegada al club. He sido vapuleado y linchado dialécticamente en miles de conversaciones futbolísticas (muchas de ellas con madridistas, es lo mas triste) por defenderle como jugador y manifestar que debe ser titular . Parece que pocos nos damos cuenta que el año pasado el equipo se viene abajo desde que se lesiona, y que no ha recuperado el equilibrio en el centro del campo desde entonces, ni siquiera con la llegada de lass, que a pesar de ser buenisimo y un pulmon no tiene el sentido táctico de mamadou.

    gracias dani por dedicarle esta entrada a este pedazo de jugador, yo tb tengo pensado dedicarle una pero estoy esperando que vuelva definitivamente y juegue varios partidos a su nivel para hacer una con un tono de venganza, se que este planteamiento es ventajista y rencoroso pero es lo que me sale del corazón, es uno de los futbolistas más injustamente tratados hasta por su público y confio ciegamente en que tarde o temprano cierre las bocazas de los antimadridistas, madridistas piperos y psudoperiodistas que saben de futbol lo mismo que yo de física nuclear.

  • Spanish Leadership dijo...

    Dani vamos ganando

    20 Luismi04-12-2009 - 20:40 h.

    Gran Guasch, un saludo crack. Cada día somos más los madridistas que estamos hartos de Raúl. ¿No tiene nadie al lado que le diga que ya no está para estos trotes?, ¿tan dificil es retirarse a tiempo y no manchar una carrera por unos últimos años lamentables?. Un saludo.

    Pues yo no soy tan rotundo. Él mismo admitió que pasará más tiempo en el banquillo de lo que estaba acostumbrado. Sobre todo si los delanteros que juegan en su lugar cumplen hasta llevarle al banquillo sin remisión, como le pasó a Butragueño con él. Y de años lamentables, nada: ha tirado del carro como el primero y ahí está el problema; no el tocaba a él, pero no llegó nadie capaz de arrinconarle.

  • Spanish Leadership dijo...

    Joe Dani como sabes de futbol. El entrenador americano Bradley dijo que sabia como frenar a España y lo demostro. Y es muy facil un 5-3-2, con 3 centrales porque España no entraa por banda, centro campo se lo dejas a España y al contraataque con 2 puntas agresivas le ganas. Efectivamente en la Confe Cup se vio que Del Bosque no es Luis y contra Argentina también

    aqui a los periolistos

    Delfin Melero Castillo delfin.melero@marca.com,
    inda@marca.com,
    Jaime Rincon Leal jaime.rincon@marca.com,
    "Maroto López, Joaquín" jmaroto@diarioas.es,
    "Gómez-Díaz Roncero, Tomás" troncero@diarioas.es,
    TOMAS GUASCH GUASCH tguasch@diarioas.es,
    arelano@diarioas.es,
    EL LARGUERO larguero@cadenaser.com,
    jgmatallanas@diarioas.es,
    psanmartin@diarioas.es,
    jfd@elconfidencial.com,
    Al Primer Toque alprimertoque@ondacero.es,
    eltirachinas@cope.es

    date Fri, Dec 4, 2009 at 7:48 PM
    subject Por 3 vez consecutiva, sorteo facil para España ¿De que os quejais periolistos que no leeis hemerotecas?
    mailed-by gmail.com

    hide details 7:48 PM (1 hour ago)

    En cuanto nos ha tocado la Copa del Grupo 8 me he dicho: otra vez un sorteo facil como en 2006 y 2008

    ¿Por qué?

    Porque estadisticamente las bolas de las mas fuertes van cayendo antes. Lo mismo que en 2006 y 2008. Y para cuando llegan al ultimo bombo no quedan rivales dificiles. Vamos que si en vez de Honduras nos hubiese tocado Corea del Norte (esas 2 bolas quedaban) seria de verbena ya

    Y Delfin Melero todo cabreado (claro madridista florentimo) diciendo que sorteo con trampa porque Kaka y Cr 9 se pegan entre si

    Es la misma situacion del Mundial 2006. Si nos toca Brasil en octavos de final mejor ¿no eramos tan buenos que podiamos con Brasil? Porque ahora estais ya cagados Melero....y hablais de sorteo trampa

    Es curioso que los del cagometro anti Barca sean los de cagometro madridista de Ronaldo, Melero, Roncero, Guasch , Lama


    El comentario, por Delfín Melero
    19:30 No podemos quejarnos de nuestros rivales en la fase de grupos, pero sí de lo que podría tocarnos en octavos, donde nos veríamos las caras con Brasil, Costa de Marfil o Portugal. Corea del Norte no dará guerra. En octavos la amenaza es evidente.
    19:24 LLEGÓ LA HORA... BRASIL JUGARÁ CON PORTUGAL... ESPAÑA LO HARÁ CON SUIZA... SORTEO CON TRAMPA
    19:23 No ha salido todavía Portugal... La amenaza es evidente...
    http://www.marca.com/deporte/futbol/mundial/2010/sorteo/fase-grupos.html

  • Spanish Leadership dijo...

    EDITORIAL Y VIDEO : Sorteo Mundial 2010:AS y Marca no son fieles a la Roja como Camacho sino al Florentimo

    El sorteo del Mundial 2010 bien vale un editorial. Y el mismo será blogueado en los blogs de los buenos madridistas como el de Don Santiago Bernabeu. Así no nos acusarán de ser anti madridistas que no lo somos. Solo somos del EFC (España Fútbol Club) solamente.

    Pero los Roncero, Relaño, Lama, San Martin, Melero, Inda o Guasch no son españoles en terminos futbolisticos. Que residan en Madrid no nos dice nada. Sé es mas español defendiendo a tu pais en el extranjero y queriendo que tu hija hable inglés con el acento Scous de Liverpool como hace Fernando Torres. Estos periodistas estandartes del florentimo como denotan las portadas (que nunca comprariamos de vivir alli pero por Internet ojeamos) de AS (sobre todo) y Marca hoy (sacandonos a Cesc como fichaje del Madrid ¿se cree alguien que Cesc aqui en copia via su web va a ir al Madrid? Cesc solo iria al Barca al ser profundo admirador de Guardiola y Catalan). La portada del AS parece dictado por Melero el de Marca quien ya anoche estaba cagado si a España le tocaba Portugal. Quedaban las 2 bolas de Suiza y Portugal y al madridismo del florentimo solo le importaba que CR9 pudiese jugar contra España.

    La portada de AS confirma el racismo subliminal (y muchas veces explicito) de los españoles. O sea que segun AS Costa de Marfil no se va a clasificar ¿verdad Relaño? ¿Te lo ha impuesto Roncero?. Lo dijo Relaño sabiamente por escrito mas de una vez. Y hasta hay un video suyo en youtube en el que acertadamente dice lo mal educados que historicamente estamos los españoles cuando en sus tiempos deciamos "No se haga el sueco". Era de una falta de cultura evidente en tiempos de la autarquía.

    Ese racismo subliminal, obviamente iniciado por su florentimo, se ve en la portada Kaká o Ronaldo de AS. Por contra los españoles de bien lo primero que pensamos (porque ya habiamos recibido E-Mails desde Sao Paulo indicando que estaban acojonados antes del sorteo, porque sabemos que Brasil es un pais tan pobre que es el mas inseguro del mundo cada vez que juegan un Mundial) es lo mismo que luego ha dicho Jose Antonio Camacho ¿a ver si clasifica Brasil? Suerte que han tenido que juegan con Korea de Norte el primer partido

    El propio Vicente del Bosque ha hablado de las bondades de Costa de Marfil. ¿Por que AS no pone o Kaka o Ronaldo o Drogba? Por racismo estúpido. Costa de Marfil le acaba de meter un meneo tremendo a Alemania ganandola 1-2 y cediendo un empate en el descuento en un gol a la alemana.

    Costa de Marfil no pasó a octavos de final en el 2006 porque perdió el primer partido con Argentina. Pero esta vez el partido de apertura es con el chollo de los Mundiales: Portugal. Un Portugal que en el 2002 era mas favorito que en 2006 y al que EE.UU les metió un 1-3

    Cualquiera que tenga 2 dedos de frente, y que quiera a la España de Vicente Del Bosque, pensaria lo mismo que ha dicho Camacho ¿pero se van a clasificar Kaka y Ronaldo? Es lo primero que pensamos nosotros ¿va a pasar Brasil? ¿y Portugal? Ronaldo ya estaba acojonado anoche.

    Claro que el tio Floren impone y por eso hay que escribir y decir sandeces. Solo Relaño se da cuenta que el primer rival puede ser Italia en cuartos. Y que luego tocan o Argentina o Alemania. Todo en pura teoria. Pero es que la mayoria (el 99%) de los periolistos lo unico que hacen es decir: oye se dice....dicen lo que le oyen a un colega y hacen una bola de nieve. Como dicen en Argentina mira que son boludos. No saben interpretar un cuadro de sorteo como el que interpreta el cuadro de Wimbledon. Estando España en el grupo 8 va al angulo inferior derecho de dicho cuadro y si realmente somos tan buenos nada tenemos que temer nos toquen Costa de Marfil (mas que probable rival), Kakasil o Ronacagal. Es bueno estar en esa parte del cuadro. Muy bueno. Mucho peor es estar en el angulo superior izquierdo del cuadro.

  • Spanish Leadership dijo...

    (sigue...)


    De aurora boreal fue ya hacer una rueda de prensa orquestada por el organigrama tito Floren con las camisetas (muchas de ellas de Nike porque claro ahora Adidas España lo lleva un aleman que no es líder como antaño) de las selecciones de Holanda, Brasil, Portugal, Argentina, Alemania, Francia y España. La misma giilipollez que en 1986 con una foto del Buitre otra de Valdano con la Argentina y otra de Hugo Sanchex con Mexico. Lo bonito es lo que hicieron en Valencia: hacer hablar a Villa, Silva (lesionado), Mata y Marchena. Pero claro los cinco del Madrid de la Roja solo estan para que el converso Roncero (el que se convierte al españolismo en Junio y Julio) escriba entre lineas que el Madrid aporta los mismo que el Barca a la seleccion. No se consuela quien no quiere, está claro.

    Vaya para estos periodistas el video FIELES A LA ROJA la aficion pide humildad al periodismo. Por favor blogueemos el video en los diferentes blogs. Saludos cordiales

    http://www.youtube.com/watch?v=0-bvxC_JUdw

  • Dani Buyo dijo...

    Hola a todos, he visto el partido en un bar, donde no había ni rastro de pipas. Voy a cenar y sobre la 1 de la madrugada espero tener la crónica. Varios apuntes:

    - Se acabaron los cambios políticos. Rulo no jugó
    - Gran partido de Van der Vaart en su posición
    - Ese portugués que bueno que es -aunque perdió la cabeza-
    - Gol de Benzema
    - El problema del equipo no es físico
    - Ante el Valencia me preocupa la ausencia de Cristiano
    - En cuanto no aparece el 7 en escena el público se olvida de él
    - Gol de Benzema
    - Ese portugués que bueno que es

    Saludos a todos, voy a cenar, menudo frío que hace por aquí, igualito que en Málaga jajaja.

  • Abraham dijo...

    Dani, para la entrada de mañana.

    http://www.youtube.com/watch?v=ugEWUmBsuXM

    Minuto 7:02, el ingeniero diciendole al pollo que no sale.

  • Bauleitor dijo...

    Lo que me he podido reir. Han hecho calentar al pollo para al final no salir.

    Hoy se va a ir contento a la cama (hipóxica).

  • Flonaldo dijo...

    Bauleitor, dicen que cuando la Ra7a está picada, el ambiente en el vestuario se hace irrespirable. Y me imagino que lo de hoy no le ha debido de gustar. Veremos qué filtraciones hay en los próximos días. Y es que si por algo es temido el Mi7o hoy por hoy es por ser rencoroso y no por sus remates con la tiba. Por cierto, Julián Ruiz me gusta, sobre todo porque odia al Bu7o, pero menosprecia a VDV; en eso creo que se equivoca.

  • Flonaldo dijo...

    Por cierto, quizá sea demasiado malpensado, pero espero que los 0 minutos del Bul7o hoy no sean compensados con la titularidad en Marsella, en mi opinión el partido más importante del año hasta la fecha. Porque podríamos incluso caer eliminados si jugamos con 10...

  • Bauleitor dijo...

    Flonaldo, no lo dides ni por un instante.


    Tan sólo hay que fijarse en la caa de vinagre que se le ha quedado a la ra7a cuando le han mandado a seguir calentando banquillo.

    Esperemos que todo esto poco a poco le vaya minando la moral y al final de la temporada se vaya a tomar por culo.

    La mejor noticia: el Bernabeu no se ha acordado de la ra7a. No ha habido pitos por no sacarlo y se ha remontado con otros jugadores.

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB