¿Más vale tarde que nunca o Pelele?

17 de diciembre de 2009 113 comentarios
Estimados lectores, ayer me levanté con la agradable sorpresa de comprobar que el míster había llamado para el entrenamiento del primer equipo, nada mas y nada menos que a cinco jugadores del Castilla, la defensa titular al completo y el mediapunta. Me ha desconcertado la no convocatoria de Opare ¿se ha echado a perder? ¿está lesionado y no me he enterado?.... Ahora vamos con la cuestión que interesa ¿a que se debe esta repentina llamada? Es cierto que se ha lesionado Pepe, y lo lógico habría sido llamar a uno o dos centrales del filial -central por central-, pero además también estuvieron los laterales y lo más interesante, Mosquera, mediapunta del equipo.

Vamos a analizar esto en dos partes, la llamada de la defensa titular del Castilla -Velayos, Gary, Mateos y Marcos Alonso-. Me alegra y desconcierta al mismo tiempo, ya que tiene toda la pinta de que dicha llamada responde única y exclusivamente a que desde el club -y creo que con buen criterio- ya le han comunicado al chileno que no se va a fichar a nadie. ¿Porqué apenas ha probado a nadie durante toda la temporada?, esta actitud me deja otra vez con las dudas de si este tipo es un pelele que actúa según le van mandando desde arriba -aunque él lo ha negado una y otra vez- o si solo va aprendiendo a base de tortazos -Ostion Theory-. Y es que si damos por buenas sus palabras de que nadie le manda y si así fuese ya se habría ido, toma cada vez mas cuerpo la hipótesis presentada hace unos días en los comentarios por el compañero "Ostion Theory" según la cual Pellegrini solo va aprendiendo a golpes y tras cada uno va rectificando y arreglando sus propios errores. Marcelo fuera del lateral izquierdo, Raúl ya no es titular, Gago y Guti no juegan, Van der Vaart si cuenta.... Ahora le ha dado por mirar al filial, más vale tarde que nunca, y que quede clara una cosa, que allí no hagan buen papel no significa que en el primer equipo no puedan triunfar. Mirando cara al futuro habría que recordarle al míster que ni Velayos ni Mateos pueden ser inscritos en la lista "b" de la Champions ya que nacieron con anterioridad al 1 de enero de 1988 y con Gary tengo una pequeña duda, además de nacer después de la fecha mencionada anteriormente, el jugador debe jugar mínimo las dos últimas temporadas en las categorías inferiores, cosa que si ha hecho el uruguayo, aunque el primero lo hizo en calidad de cedido por el Danubio. Con Marcos Alonso no hay problema ya que lleva bastantes años y además es de la quinta de 1990. Con que uno fuese válido para el primer equipo ya sería un exitazo, porque desde Casillas, nada. Los otros "canterano" -De la Red, Granero, Negredo- volvieron o puede que vuelvan después de haber jugado varios años en otros equipos, yo a eso lo llamo comprar con descuento y para mi han perdido el calificativo real de canterano.

Suerte chavales

Pero lo que más interesante me ha parecido es la llamada de Mosquera, que en el Castilla lo he visto varios partidos ocupando la posición de mediapunta, igual digo una tontería, pero este chico se desenvuelve practicamente en la misma zona que lo hacía Guti. Dando por hecho que no se va a fichar nada ¿han subido al chaval por las lesiones de Kaká y Guti? ¿o tal vez esto signifique que la rubia no se come los turrones aquí? No se si serán mis ganas de ver al 14 fuera del club, pero ahí lo dejo.

Y nuestro amigo Iker Casillas va a ser elegido mejor portero del mundo 2009, desde aquí esperamos y deseamos que dicho premio le ayude a centrarse, ya que últimamente anda despistado. Enhorabuena y a ponerse las pilas, ya que a día de hoy el nivel mundial bajo palos no es el de épocas anteriores y nuestro guardameta, centrado y corrigiendo sus errores, puede acaparar este premio el próximo lustro.

Mala leche

Ricardo Gallego: Si el Madrid juega bien, atrae más que el Barça

Y sin Raúl, Guti y Gago ya ni te cuento

113 comentarios:

  • Flonaldo dijo...

    Bueno, pero... desde arriba... algo le tienen que mandar. Es decir, la estructura es jerárquica y el tiene un jefe al cual reporta y a quien tiene que obedecer. Yo nunca he creído que sus decisiones sean totalmente independientes, como las de ningún entrenador, y tampoco sería lógico, ya que para eso están los directores deportivos, que tienen que tener sus funciones, su "job description", y su sueldazo. Lo que no acabo de entender, es la estructura ¿Qué pinta Pardeza ahí? Porque Valdano es el director deportivo de facto y por tanto creo que Pardeza sobra. O quizá Valdano. En fin, creo que el problema es la estructura organizativa y en este aspecto, de nuevo, vamos con retraso con respecto a la Premier. Allí el "manager" es soberano. Y luego tiene a un "coach", que es el que lleva el día a día. Por ejemplo, me cuentan mis amigos ingleses que Ferguson a menudo no va a los entrenamientos... En fin, una reflexión.

  • ONT'ARRIVE dijo...

    Estoy de acuerdo en un apunte," que allí no hagan buen papel no significa que en el primer equipo no puedan triunfar".


    Ahora bien el problema el problema,gran problema de la cantera del madrid es ¿y por que no antes?
    Por que se ha tenido que lesionar de gravedad un jugador para mirar hacia abajo?

    No podia Marcos Alonso jugar algun partido contra el jerez de turno?

    Por que en Alcorcon jugaron 0 canteranos?

    Me da miedo que ahora suban a algun chaval del filial y lo "llenen" de una responsabilidad desmesurada.

  • Dani Buyo dijo...

    Flonaldo, se de buena tinta, que por ejemplo, Guardiola tiene mando absoluto en el Barcelona.

    Aquí está claro que sobran Valdano y Pardeza, pero desde luego, el que menos pinta es Pardeza ¿que ha hecho desde que llegó?, aparte de decir que no veía al equipo cayendo por 3-0 en Marsella....

    ONT'ARRIVE esa es la eterna pregunta que nos hacemos. Dos partidos de copa ante el Alcorcón y 0 canteranos, digo yo que peor que los que jugaron no lo habrían hecho. Hemos tenido partidos muy cómodos para dar entrada a canteranos, viendo el problema que hay en el lateral izquierdo y que tres jugadores se han borrado. No tenemos delantero centro, no hay suplente para Alonso.... todo eso está en la cantera. Se debería haber probado en pretemporada o en los partidos fáciles. Ahora viene un parón que puede beneficiar esto, si los chavales continúan entrenando.

    Que Raúl, Guti y Gago no valían lo sabía de sobra Pellegrini, que ya llevaba un lustro viendo jugar al Madrid desde la barrera. Que eso le ocurra a uno que viene de fuera vale, pero que él ya se ha enfrentado al Madrid por lo menos una decena de veces....

  • Dani Buyo dijo...

    En el entrenamiento de hoy, por lo visto no han estado los cinco de ayer y en su lugar se ha llevado a Juanan y Szalai. Juanan es central suplente del Castilla y no podría ser inscrito en la lista "b" de la Champions ya que ha llegado este año al Castilla y además es del año 87. Se supone que a partir de 21 años los jugadores están en el primer equipo y de ahí que las listas "b" de la UEFA solo admitan a jugadores hasta esa edad. Y nosotros ahí los tenemos con 22, 23 y en años anteriores vi alguno con 24 o incluso 25 años. Una vergüenza.

    Albiol se ha llevado un golpe esta mañana y es duda, por contra Marcelo se ha recuperado de sus dolencias y Metzelder está listo.

  • Bauleitor dijo...

    Bueno, que siga entrenando con canteranos, desde luego malas noticias no son.

    Por cierto, ¿pagaremos otra vez el impuesto bauliano contra el Zaragoza y la ra7a se arrastrará sus 20 minutos de rigor?.

  • Dani Buyo dijo...

    Bauleitor, no lo dudes. Yo desde luego esos 20 minutos se lo daba a Mosquera o Szalai. El tipo este ya no está para jugar, y darle esos minutos a él es como dárnoslo a cualquiera de nosotros. No valen para nada.

    Con su salida solo pueden pasar dos cosas, que marque un gol y entonces ya tenemos otra vez a la yihad baulista en pie o que en una de estas con su nula participación, perdamos un encuentro.

  • fer dijo...

    Dani,

    en la entrada de ayer esta mañana he puesto la frase de Florentino en la comida con la prensa:

    "A mí me interpreta mucha gente, pero nosotros hacemos gala de la profesionalidad y no creemos en caprichos mediáticos ni jugadores preferidos porque estuvieran en otra etapa o en la nueva"

    Se pueden decir tantas cosas en tan poco y sin ofender a nadie...

    La frase ha pasado desapercibida por la prensa de ayer y hoy, extraño no?

  • Paco Llorente dijo...

    Metzelder está listo?? Pero de verdad estaba lesionado o estaba como Guti?

    A ver si en lugar de querer salir para jugar el Mundial, tras la lesión de Pepe ve opciones de jugar y prefiere quedarse.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, no es extraño, también pasó desapercibida esa declaración de Pellegrini en Chile "yo no leo Marca". En esa frase Florentino dice mucho ¿se referiría a Roberto Carlos? ¿a Raúl?.....

  • Dani Buyo dijo...

    Paco Llorente, no tengo ni idea, pero ha sido lesionarse Pepe y estar listo para el partido ante el Zaragoza ¿casualidad?...

    Mañana el sorteo. Ve haciendo cola para las entradas que nos toca el Bayern :P

  • Dani Buyo dijo...

    Los griegos irán a Cataluña, vamos lo tengo clarísimo. Yo sigo pensando que ahí hay bola caliente. Barcelona o alguno de los franceses van a grecia.....

    Si no hay bolita, creo que al Girondins le toca el Milan y al Lyon el Chelsea, pero como a alguno de los dos -Platini mediante- les salgan los griegos....

    Bueno, esas teorías las dejo para la entrada del sábado.

  • Paco Llorente dijo...

    Valdano hace con Pardeza exactamente lo mismo que Florentino con Valdano, tener un escudo por si las cosas salen mal tener a alguien a quien echar. Yo lo tengo clarísimo.

    Y cambiando de tema: EL GUARDAESPALDAS, tema que atañe más a "La libreta de Van Gaal" que a este blog, pero igualmente lo saco. Quién se cree Inda? Primero echa a Calderón y ahora lo intenta con Laporta?? Lo del Guardaespaldas me parece otra gran mancha a la -ya de por sí- sucia reputación de Marca.

    Pd: para la entradas Muniqués, yo estoy en Hamburgo respirando el ambiente pre-derby (el domingo HSV-Werder)...

  • fer dijo...

    esas declaraciones de florentino, lo que he puesto también esta mañan, resalta que da palos a unos cuantos presentes (zas! en toda la boca! como diría peter griffin) con una sutileza y una elegancia, que estarían algunos con la sonrisa forzada y la cara desencajada.

    Palos a la prensa, a marca por roberto carlos, a raul, y al que se quiera entrometer en la planificación.

    A mi, me ha encantado Florentino. Es decir tanto sin ofender y mandar callar la boca sin ninguna palabra malsonante ni prepotencia. Auténtico crack de los despachos, los negocios y las relaciones personales. Lástima que no tenga gente a su altura en los niveles más bajos de su estructura.

    En cuanto a lo que comenta Flonaldo al principio, el madrid está estructurado como un ministerio y llama la atención que un presidente que viene del mundo empresarial no plasme en lo que la mayoría de grandes empresas hay a nivel organizativo en el madrid y recargue la estructura en un sentido vertical.

  • fer dijo...

    Y Albiol duda para el sábado...

    El bul7o de central!!! como cono de obra haría la linea del fuera de juego putamadre!

    una opción sería:

    lass - ramos - garay - arbeloa

    otra:

    arbeloa - ramos - garay - marcos alonso

    que se recupere, pero hay opciones.

  • jacobo dijo...

    Pues yo d Pellegrini haría esta alineacion(sin contar cn Albiol y Metzelder
    Casillas
    Ramos Garay Gary Arbeloa
    Lass Granero
    CR9 VdV
    Benzema Pipa

  • Bauleitor dijo...

    Jugamos en el Bernabeu contra un Zaragoza en horas bajas, sin entrenador y sin delanteros.

    Creo que nos podemos permitir el lujo de hacer todo tipo de experimentos. Así que sí, a meter canteranos y a probarles.

  • Dani Buyo dijo...

    Paco Llorente, el problema es que Laporta se va este verano si o si ya que no puede presentarse otra vez, así que no se a santo de que sacan eso.

    Hamburgo-Werder Bremen, vaya partidazo.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, el problema de Florentino es Valdano, de lo contrario creo que sería un excelente presidente. Aún así comparar a Florentino con lo que hemos tenido en la última década -Calderón, Sanz....- es de risa.

    Yo no tengo dudas de que nos va a tocar uno gordo, me huele el Bayern y a malas el Inter. ¿Porqué no meten las bolitas en un bombo como la lotería primitiva o la de navidad y las sacan sin que exista ninguna mano inocente?

    La opción que mas me gusta de las que propones es Arbeloa-Ramos-Garay-Marcos Alonso. De todas formas estas cosas pasan por no haber probado a nadie del filial hasta ahora. Supongo que a última hora Albiol estará listo como ocurrió con Marcelo. Dudo mucho que ponga titular a nadie del filial.

    Lo que propone jacobo tiene mucha lógica, no tocas nada, central por central, pero creo que hoy no ha entrando ningún defensa titular, solo a Juanan, por lo que es complicado que juegue alguien del Castilla.

  • Dani Buyo dijo...

    Sneijder: "No volveré al Real Madrid, lo que me ocurrió allí es cosa de dos figuras de la mafia (según Elf Voetbal, Florentino y Valdano)"

    Mas verdad que un santo, el problema es que Florentino lo único que hizo fue aprobar las ideas de Valdano. Floren no tiene ni idea de fútbol y para él lo que diga Valdano va a misa, salvo casos flagrantes como el 7 y el 14 de los que está hasta el gorro.

  • jacobo dijo...

    @Dani
    Es comprensible q Florentino confie en el,tiene una oratoria...
    No sabemos si se refiere a Flo y a Valdacrates,puede referirse a o7ros(o7ras, incluso xdxd)

  • Dani Buyo dijo...

    De todas formas, creo que Sneijder no es el mas indicado para hablar, aunque tenga razón -otra cosa es que hablasen Robben o Huntelaar- ya que le gustaba mas la noche madrileña que los entrenamientos, Guti II.

    Valdano ya la cagó a base de bien en el primer mandato, no se a razón de que lo vuelve a traer.

  • Dani Buyo dijo...

    Luis: Velickovic, Garbajosa, Lavrinovic y Prigioni.

    Garbajosa ha estado muy bien en el rebote. Lavrinovic rebotes y robos. Prigioni en la dirección y Velickovic en todo.

    35-48, que no aflojen.

  • Dani Buyo dijo...

    Por cierto, Reyes una vez mas horrible. De momento gran partido de Garbajosa, para callarme la boca una vez mas, que siga así toda la temporada, dándome en la boca, jeje.

  • jacobo dijo...

    X cierto,eres demasiao crítico cn Pellegrini.El cambio político es,obligado pues él(todavía)no tiene el cntrol del vestuario...
    A mi me encantaría Pirri de director deportivo,tenia máS razón q nadie en su informe...

  • Dani Buyo dijo...

    Eso de Pirri como director deportivo no eres el único que lo piensa. Menudo informe hizo y no erró en casi nada. Pero con Pirri no podría estar Valdano, ese es el gran problema del argentino, que le cierra la puerta a todo el que no baila al son de su flauta -Wenger, Pirri, Lopetegui....-

    Soy crítico con Pellegrini porque es un entrenador que me encanta y todavía no veo al que me maravilló en Villarreal. Ni cambio político ni leches, que Riquelme era mucho mejor y no volvió a jugar.

  • fer dijo...

    Pirri y Del Bosque (éste con el cargo que tenía en la cantera de responsable o algo así) lo mejorcito que ha tenido el madrid en los últimos 30 años. Del Bosque entrenador no.

    Y Mijatovich incluso mejor que valdano-pardeza, él confirmaba que veía unos 12 partidos cada fin de semana y que tenía una base de datos de jugadores (otra cosa es que la usara), y que también empezaba a tener contactos en sudamerica. El fichaje de higuain, no lo hace pardeza o valdano en 20 años. El de Marcelo fue de espiar a Monchi y pagar más. Que también la cagó en algunos. Pero que ha tenido mala prensa y que tampoco se ve que fuera un santo, es verdad.

    El informe pirri, que gran verdad!!

    Quiero tener fe en pellegrini, porque intuyo que tiene la simpatía del presidente y creo que hay "puenteo" pellegrini-florentino, ya que el presi no se casa con nadie y la confianza en Valdano es limitada.

  • jacobo dijo...

    Sí,xo tuvo desde el principio el respaldo de la directiva y aficion(Valdagoras y palmeros,pregúntales),aqui,tiene q ir poco a poco.
    Un entrenador,q,m gustaria xa el Madrid es Laurent Blanc.Habeis visto su Girondins?ACOJONANTE

  • Dani Buyo dijo...

    Fer ahí le has dado, Pirri como Director Deportivo y Del Bosque al cargo de la cantera -lo que está mal haciendo Ramón Martínez ahora- lo mejor en muchísimos años.

    Mijatovic, obviando el tema de las comisiones, le da mil vueltas a Pardeza y Valdano. Higuaín, Marcelo, Huntelaar, Van der Vaart, Sneijder, Robben.... no me parecen malos fichajes.

    El informe Pirri lo tenía por ahí guardado y casi no se equivocó en nada, de Guti decía ¡en el año 2000!

    Tiene condiciones técnicas para triunfar, pero su comportamiento no es propio de un jugador del Real Madrid. No tiene buena actitud ni fuera ni dentro de los terrenos de juego. A pesar de reconocer sus buenas condiciones técnicas y físicas, lo tiene difícil para triunfar en el Real Madrid. No está centrado en su profesión. Si hubiera una buena oferta debemos estudiarla.

  • fer dijo...

    Mijatovic, le faltó honradez porque conocimientos de futbol iba sobrado, el mismo maldini (el periodista) se sorprendió por la cantidad de jugadores que seguía, hasta de ligas menores (suecia, rusia, rumania, etc).

    Pinta bien el basket. Bronca de messina por los 2 partidos anteriores y reacción. A Reyes hay que esperarle, sale de lesión.

  • Jorge dijo...

    Hola chicos.

    No me echais de menos eh? :)

    Yo sí porque por fin después de un tiempo de búsquedas he encuentro a un grupete majete y campechano de madridistas inteligentes y que llevan al Madrid tan dentro como yo.

    Por ello es que nos jode tanto toda la "mierda" (No hace falta nombrarla no? xD) que rodea a nuestro amado club.

    Espero que todo os vaya bien. Yo estoy hasta los huevos de la ingenieria inversa de los cojones y del maldito malware dichoso!!

    Necesito unas vacas ya!! Tengo los ojos como platos de leer codigo y encima con uno de los "hijos adoptivos" de la ra7a pues todo se hace mas cuesta arriba.


    Me he perdido el PARTIDAZO del Madrid de hoy.
    Si alguien encuentra algun torrent o DD para poderlo ver que me lo diga por favor.

    No paro de ponerme burraco leyendo,escuchando y viendo resumenes del partido!!!!

    Además uno de mis hermanos también se llama Héctor :) aunque no es tan "especial" como el nuestro jeje (No te enfades si lo lees xD)

    Un saludo chicos y hasta la próxima que nos veamos


    PD: Si nos toca los alemanes mañana me paso por aquí para ver si es posible "quedar" e ir juntos o por lo menos vernos allí xD

  • Spanish Leadership dijo...

    Dani amigo lo tuyo ya es obsesión contra Pellegrini que es un señor. Lo de Pelele no está justificado. El futbol español le agradece que haya relegado a Raul como cuarto delantero del Madrid por el bien de la seleccion nacional. Lo demas sobra. Por cierto a ver cuando pones Don Santiago Bernabeu Blog en Twitter

  • Bauleitor dijo...

    Me quito el sombrero ante la sección de baloncesto.

    Cuanto más críticas tienen y están más llenos de lesiones y de jugadores tocados se marcan el partidazo de la década ante los campeones de europa y en su puñetera casa.

    Messina, perdona a los que dudaron de ti porque no sabían lo que hacian.

    La agresión de Batiste para encerrarle de por vida. Maldito desgraciado, nos llega a lesionar al único base que nos queda sano y voy yo mismo a Grecia a partirle los morros.

    Por cierto, esta gentuza ha tirado una botella a Messina y le han escupido en la cara. Lamentable.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Jorge, por supuesto que te echamos de menos. La temporada pasada Teledeporte solía echar en diferido al día siguiente los encuentros, pero este año no lo están haciendo.

    Yo no dudo de que nos salgan los alemanes, así que Muniqués debería ir haciendo ya cola.

    Spanish, no es obsesión, es que cuando crees en una persona y te falla le exiges mas. Te recuerdo que Pellegrini era una de mis dos opciones para el banquillo, pero yo quiero ver al del Villarreal, no al de los cambios políticos, que con Riquelme no le tembló la mano...

    Bauleitor, yo nunca dudé de Messina, lo dije al principio de la temporada, ganaremos títulos o no, pero desde luego hay proyecto, hay equipo y por supuesto, hay entrenador.

    De los griegos que cabe esperar. Aún recuerdo los robos flagrantes en Grecia con el visto bueno de la FIBA....

    La entrada al mediodía cuando nos toque el Bayern.... o el Inter

  • Muniques dijo...

    Buenos diaaaaasss!!!

    Lo de hacer cola va a estar jodido, al menos hoy, que hemos amanecido a 10 bajo cero y se me van a quedar los huevos helados :-)))

    En serio, me encantaria que nos tocara el Bayern, y de ser asi voy a hacer todo lo que este en mi mano para hacerme con entradas. Ya fui hace 3 anyos y el campo es una maravilla.... os va a encantar!! la putada es que el Bayern es un "coco" pero bueno, como dice Dani si queremos ganar la champions no podemos jugar solo contra el Zurich, tarde o temprano hay que ganar a los buenos. Asi que ojala y nos toque el Bayern, con dos cojones!!

    Hoy es mi ultimo dia de curro y en vacaciones no me voy a llevar el laptop asi que si nos tocan los granjeros bavaros intentare enterarme entre hoy y manyana como hacer para las entradas y lo posteare aqui... vuelvo el 11 de enero, si entre Varsovia (voy a Polonia hasta el 28) y Madrid saco un rato y una conexion a internet entrare a ver como vais... en cualquier caso hoy estoy "bailable" asi que seguimos hablando.

    Voy a ir preguntando por ahi... a ver si algun alemanote de estos sabe como hacer para reservar tickets.

    Saludos a tod@s

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Muniques, a Varsovia, que categoría jeje. Yo es que tengo clara una cosa, aunque nos tocase en octavos un fácil -Olympiakos, CSKA- en cuartos ya vamos a tener uno gordo, al igual que en semis y en la final, así que para ganar hay que jugar contra todos, si ahora andamos esquivando al Bayern o Inter porque son potentes ¿que diremos cuando lleguemos a cuartos?. Si nos elimina el Bayern en octavos es señal de que no estábamos capacitados para ganar la Champions este año.

    En München con los Alpes al lado ya me hago una idea del fresquito que hace, eso si, la zona es preciosa. El estadio lo vi por fuera y es impresionante.

    Yo desde luego me apunto, estoy esperando al sorteo para ver que día jugamos y pedirme ya los días en el trabajo, quiero asistir a nuestra primera victoria en München con Cristiano al mando jeje.

  • Dani Buyo dijo...

    De todas formas en el bombo 2 lo único fácil es el Olympiakos y el CSKA por el tema del parón liguero que tienen en Rusia. Del resto, el Stuttgart está flojo, pero de aquí a febrero vete tu a saber y los otros cinco: Milan, Inter, Bayern, Lyon y Oporto, los cuatro primeros podrían haber sido perfectamente primeros de su grupo.

    Este año desde octavos se avecinan choques muy emocionantes y en cuartos ya ni te digo, este año hay nivel y la cosa está muy pareja.

    A ver cuantos segundos dan la sorpresa. Ojalá Girondins y Fiorentina tengan suerte en el sorteo y lleguen a cuartos, se lo han ganado, pero tiene toda la pinta que de los 8 equipos que lleguen a esa ronda, 4 ó 5 serán de la dupla España-Inglaterra.

  • Dani Buyo dijo...

    Vicente Del Bosque, piperismo en estado puro: "¿Quién lo sabe?", cuestionó Del Bosque al ser preguntado si Raúl volverá al combinado nacional. "Nosotros no tenemos marginado a nadie. Él se ha distinguido por ser un buen madridista, un buen español y ha defendido la camiseta española en 102 veces. Es doloroso no traerle"

    "Raúl siempre ha tenido un comportamiento magnífico. Falta que rinda y nosotros eligiremos porque hay una gran competencia. Nosotros recibimos una herencia en la que no estaba y lamentablemente no estaba en ese equipo. Pero siempre es un tema difícil porque es un tío ejemplar"

    http://www.marca.com/2009/12/18/futbol/mundial_2010/1261116649.html

  • Abraham dijo...

    Lo estan comentando en Fans... por lo visto ayer le arrearon pero bien a Krusty (Del Bosque) en Punto pelota, ya era hora.

  • fer dijo...

    Nos va a tocar con el Atlético de Madrid...




    a mi me da que va a ser el Lyon o milan.

    y que el barça va a tener el camino allanado con bola caliente.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, es que esas declaraciones son para "matarlo". Ya se ha acabado el debatito de las narices de Baúl Selección y coje el tío y lo vuelve a abrir. Repetimos lo mismo que para el Madrid ¿que puede aportar este tío a la Selección? nada, absolutamente nada. Para eso llama a Pedro o cualquier chaval que esté despuntando y pueda dar en el combinado nacional varios años de éxitos, pero a un tío acabadísimo....

    Para los que pedían a Krusty en el Madrid ya se pueden hacer una idea de como sería el equipo titular, Raúl y 10 mas -y entre ellos tal vez Guti-

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, el Milan no nos puede tocar jejeje. El Lyon es un equipo correoso, este año es muy parecido al Oporto, sin grandes individualidades pero muy compactos.

    Al Barcelona lo veo viajando a Grecia, porque otra vez a Rusia ya sería la repera.

  • Abraham dijo...

    Yo es que a Del Bosque no lo entiendo, siempre va de buenazo y demas, fachada que no me creo pues a la minima reparte estopa a floren.

    Y la caga con declaraciones como la de Baul Seleccion, joder si al muer7o ya no lo piden ni en su casa. ¿?

    Aparte que creo que realmente Vicente teniendo sus cosas buenas como entrenador (mas bien como psicologo de grupo) no es el guru que nos vende la prensa, pillo al mejor madrid por plantilla (o casi) desde el de las 5 copas de europa y ahora pilla la mejor seleccion española de todos los tiempos.

    Siempre me quedara la duda de si hubiera aguantado otro año mas como entrenador en vez de Queiroz y se hubiera dado la torta como el Portugues que diria la prensa, por que Queiroz con todo lo especialito que era hizo jugar al equipo de manera colosal, pero sin Makelele y solo con Solari las pilas se acabaron en Marzo, hasta ese dia era una maquina imparable, a Del Bosque le hubiera pasado igual, incluso le vino bien que no le renovaran y se fuera triundafor.

    Tambien pienso que en la epoca de Del Bosque, ya fuera en el año 2001 o 2003 (mas este) la champions tendria que haberla ganado el Madrid por el equipo que tenia y el amigo Vicente no supo exprimirlo bien.

  • Dani Buyo dijo...

    Bueno, como queda algo mas de una hora para el sorteo, voy con mi teoría de las "bolas calientes" según la cual al Sevilla le va a tocar uno de los tres gordos por aquello de que en la Champions aún no tienen nombre.

    El Chelsea si se ha sabido mover tras el atraco del año pasado debería tocarle uno facilote.

    Los equipos franceses podrían tener trato de favor, pero solo es factible para el Girondins, ya que el Lyon solo puede caer o con los ingleses o con los españoles -por eso de que no pueden enfrentarse en esta ronda equipos del mismo país ni del mismo grupo-. ¿Girondins-CSKA?.

    Venga, si el Olympiakos le cae al Chelsea, Barcelona o Girondins hay bola caliente.

    A nosotros nos toca el Bayern o el Inter, en caso contrario empezaré a pensar que estos sorteos no están amañados -o que Floren es mucho Floren-.

    Venga las apuestas y las teorías, que a partir de la una nos reiremos un rato.

  • fer dijo...

    Dani,

    lapsus, quería decir Inter. ayer tuve cena de empresa y estoy fatal... creo que se me ha quedao el cerebro en el restaurante.

    Del Bosque entrenador es mediocre. Como directivo deportivo (cantera, director general, etc) es colosal. Lo dijimos ayer. Es lo que dice Gatti de que el futbol es de los futbolistas y que en ocasiones se tienen mitificados a tipos que realmente no tienen influencia en el juego como son los entrenadores; por eso estoy de acuerdo con Guardiola cuando dice que sin jugadores no sería nada como entrenador (y no es un alarde de humildad, es la verdad).

    Del Bosque en el Madrid lo que hizo es no complicarse la vida con las "vacas sagradas" y el grupo practicamente se gestionaba solo. En la selección hace practicamente lo mismo que en el Madrid, colocar a cada uno en su sitio y no estorbar. Pero ahora un poco peor que en el madrid porque parece que se lo tiene un poco subidito y sale con declaraciones (resentimiento? a estas alturas?) que antes no hacía.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, es que Vicente ha tenido una suerte tremenda, porque en Turquía nada de nada. Yo mas que la Champions del 2001, la que vi que regaló fue la del 2003, con aquel centro del campo inolvidable Cambiasso-Conceiçao ufff.

  • fer dijo...

    Floren está señalado en UEFA como el "indecente" que se enfrentó a ellos por reclamar lo que en verdad les corresponde a los clubes: mayor cuota de beneficios y gestión de los derechos televisivos, y las movidas estas del G-14 o lo que sea.

    Nos tocará uno chungo. Bola caliente fijo.

    Ahora, que Floren es respetado en Europa, que en estas relaciones institucionales se mueve excelentemente.

  • Jorge dijo...

    Quizás habría que dedicarle alguna entrada a un entrenador tan "mediocre", con tan buena prensa y tan "bien quedas" con todo el mundo.

    Es acojonante la suerte que tienen algunos. Un tio tan "limitado" en las banquillos al que como jugador respetaba bastante pero que como técnico es de un "perfil" demasiado bajo a mi entender haya ganado 2 champions y sea seleccionado de España.

    Y sin "trabajar" absolutamente nada. Ya que todo el trabajo está hecho por los anteriores y encima cuando "mete" la mano en el equipo nos vamos a tomar por culo.

    Y sin entrar en lo "cagón" que es con la prensa.

    Así no me extraña que nunca la pifie si nunca se moja o arriesga.

    Como me jode la gente piperil que dice que el Madrid dejó de ser un club de fútbol cuando se fue Vicentin.... que poca memora tenemos....eh?

    Que yo recuerde precisamente no tenía muy contenta a la "prensa" con sus cambios tácticos o el nulo trabajo con la plantilla.

    Y ya no hablo de sus perlas de "mediocre" diciendo que ya tenía el equipo pero que a Zidane aún no sabia donde meterlo.


    Yo fuí uno de los que no podía con el "bueno" de Vicente porque era el tipico "abuelo" que malcria a sus nietos y que jamás trabajó nada táctico con el equipo.

    Solo salgan a jugar señores que las alineaciones y todo lo demás entre la prensa,Hierro y sus amigos voy sobrado.

    Que saliese mal lo de Queiroz pues "gracias" al argentino pero que había que cargarse a lo casposo del Madrid como Vicentin y Hierro que tanto daño hicieron y que siguen haciendo en forma del 7 del Madrid pues no tiene precio.

    Gracias Florentino por aquello y gracias también por quererte cargar a la ra7a de una puta vez.



    PD: Que pena que no hubieses tenido el blog en la época de otro mediocre y "bien quedas" como Juande.

    Y que todavía haya gente que diga que ese "mediocre" sea mejor que Pellegrini manda cojones.

    Y esto no va solo por ti Spanish xD que ya te he leído decir que el español es mejor que el chileno y que por ser español y haber salido a "estudiar" en el extranjero ya no podemos meternos con él.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, la labor de Del Bosque con los chavales nadie la pone en duda, creo que es de lo mejorcito que ha pasado por la cantera en muchísimos años.

    Un entrenador de verdad se demuestra en las ocasiones crudas, cuando te faltan varios del once titular por ejemplo. Del Bosque nos deleitó con ese inolvidable centro del campo en la eliminatoria de la Juve, nos dejó en pelotas poniendo a un Hierro trotón ante Juve y Real Sociedad en anoeta.....

    Pellegrini, aunque se a base hostias, mangoneos o lo que sea -se mantienen todas las teorías abiertas- ha sabido suplir bastante bien las bajas que ha ido teniendo de Cristiano, Kaká, Lass. Veremos este sábado como suple la de Alonso.

  • Abraham dijo...

    Es que lo del 2003 fue una cagada, para mi se tiro la semifinal.

    De hecho se dice que Floren no le renovo por que considero que no se llego a la final por krusty.

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, si llego a tener el blog en la época de Juande uffff. Como entrenador del Sevilla muy bien, pero luego nada de nada, ni en Inglaterra, ni en el Madrid ni en el CSKA, donde fue irse él y resucitar el equipo. Aquí, con una liga mediocre, nos dedicamos a ganar todos los partidos por los pelos, en cuanto nos tocaron dos equipos serios, 4-0 en Anfiel y 2-6 en el Bernabéu.

    Del Bosque me gustó como manejó el equipo en su primer año, es muy difícil coger a un equipo en mitad de la temporada, roto, con una defensa de feria y hacerle ganar la Champions. Digan lo que digan, lo único factible para ganar ese año algo era esa defensa de 5. El Bayern pasó en pocos meses de colarnos 8 goles a sólo 2. Pero cuando llegó el verano y tuvo libertad para hacer, lo hizo mal, pero claro, en un equipo con Figo, Roberto Carlos, Makelele y Raúl -que no Baúl- entre otros, como que las cosas salen casi solas. Si además en el verano del 2001 te traen a Zidane.....

    Con la Selección ha hecho una fase de clasificación perfecta, pero este verano, el primer equipo con entrenador al que nos enfrentamos -la potentísima selección de Estados Unidos- nos pegó un baño.

    Aragonés que ha tenido sus altibajos como entrenador, nadie puede negarle que el éxito de la selección es solo suyo. Cogió a un equipo que no era nada, hizo limpieza e implantó un sistema de juego en le que sacó lo mejor de cada uno.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, la semifinal la tiró, pero es que además no supo llevar la plantilla durante toda la temporada. Creo que esa fue la temporada que se le rebotó Morientes -para 5 minutos no caliento- y en cuanto empezó a poner a Portillo, "titularísimo" ya empezó a lanzar mensajitos de que ese muchacho no podía jugar ahí -no fuese que le quitase el puesto-.

    Recordemos que ese año Portillo marcó en el campo del Dortmund en el descuento cuando el equipo estaba prácticamente eliminado de la Champions -segunda fase de grupos-.

  • fer dijo...

    Pero es que Juande como entrenador del Sevilla tampoco. Si tenía un equipazo!!!

    El futbol es de los jugadores.

    los entrenadores muy bien para detalles puntuales y disposición táctica, etc. Mira Emery tan lisssto, tan gran trabajo táctico, tan estudioso del balón parado (como siga así va a ser un benito floro) y tan lo que quieras, pero que el día del madrid la caga con basar el partido en dar palos en el centro del campo. Si se hubiera dedicado a decirle a sus jugadores: "Señores, jueguen como saben y cada uno en su sitio" es posible que hubieran podido ganar. Pero, claro creo que es de los lissssstos que tienen que poner firma a las victorias del valencia.

  • Paco Llorente dijo...

    "Segunda fase de grupos"... que tostón, por suerte la eliminaron.

    Dani, tienes el Informe Pirri por ahí? Es el mismo que desaconsejó el fichaje de Tristán?

    20 min para el sorteo!

  • fer dijo...

    Lo de Portillo yo me conozco la historia bastante bien, porque su padre es amigo de mi primo. Y es una de las grandes injusticias en el madrid de los últimos años, además en potencial y dicho por mucha gente y entrenadores de la cantera superaba con mucho a Raúl.

    Se lo han cargado y no es ni la mitad de lo que hubiera podido ser. Ejemplo de cómo se pueden cargar a un jugador, entre morientes (que de santo no tiene nada) y el bul7o le hicieron la vida imposible. y Soldado practicamente lo mismo, si se vuelve a centrar en el getafe: hay jugador.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, Juande aunque tuviese un equipazo lo hizo bien en el Sevilla, pero a partir de ahí nada.

    Yo un tipo que pone en el centro del campo a Albelda y Marchena ya me lo está diciendo todo. Si el sábado además hubiese jugado el portugués les podría haber caído una histórica. Villa desaparecido, Mata desaparecido, mérito de nuestra defensa, pero también de ese horripilante centro del campo.

    Ya están calentando las bolas en Nyon.

  • fer dijo...

    Es que fastidia algunos medios de comunicación con algunos tipejos de esta calaña. La "secta" comidita de nabo al emery todo el partido, especialmente la primera parte, y de Pellegrini ni chapa.

    Quién le ganó la partida a quién? y qué equipo tenía más ausencias? y sobre todo en la segunda parte?

    ya está Platini con el mechero ...


    calentando la bolita del barça

  • Jorge dijo...

    Tiene su Morbo por el tema de los EX el Inter y los alemanes.

    Además los alemanes tienen un futurible nuestro y por historia es nuestro "rival".

    El Inter pues tiene a Mou,Samu,Wesley....

    Por otra parte como me reiria si al Barça le toca el Milan y luego caen con ellos.

    Con gol de falza de Roni jeje y gol de Hunti

    Si se reian de nosotros por no haberles ganado que dirian entonces los panfletos culés? jia jia

    Ojo al Milan no es favorito pero tiene historia,jugadores que saben de sobra lo que es jugar champions a máximo nivel y tienen jugadores determinantes....

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, Portillo era mucho mas que Raúl, pero si en un momento determinado de su carrera, lo dejas en el banquillo acaba como ha acabado. Los registros goleadores de Javi eran espectaculares y cada vez que salía marcaba. Lo que podía haber sido de ese chaval, una lástima, llevaba el gol en la sangre.

    Paco Llorente lo tengo por aquí, pero creo que solo hablaba de los jugadores de la plantilla. Lo que si se es que en esa fecha -año 2000- el Madrid hizo intento de fichar a Tristán cuando estaba en el Mallorca y finalmente se lo llevó el Depor. El "informe" para no fichar a Tristán creo que fue posterior, cuando ya jugaba en el Depor, pero hablo muy de memoria.

    Por cierto, por si no lo sabíais ¿quién trajo a Eto'o a las categorías inferiores?.....

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, yo desde que tengo Aljazeerasport no he vuelto a ver un partido en español. No sabéis lo que gana un encuentro en inglés o incluso en árabe, sin felaciones ni comentarios de tipos que saben menos que nosotros -y eso que nosotros no sabemos nada, somos unos simples aficionados-. Pero vamos, que venga a mi un lumbreras a decirme cuando una jugada es penalti o no, o fuera de juego, cuando en la pantalla se está viendo claramente una cosa y el tipejo opina otra....

    Jorge, el Bayern o a malas el Inter, no sopeso otra posibilidad. Y anticipo, Robben o Sneijder marcarán, lo que no se es si le dedicarán el gol al palco o al sie7e....

  • fer dijo...

    sobre todo el Esteva, que ha estado en el Realmadrid tv,, parece que tiene la "etiqueta" de sospechoso y que quiere desmarcarse a base de palos al madrid y lametones al barça o el otro día al emery.

  • Abraham dijo...

    Sobre la fase de grupos.

    El que mas puntos ha conseguido y es el menos goleado el Girondis.

    El potro "premio honorifico", el mas goleador para el Real Madrid.

  • Jorge dijo...

    Me hubiese gustado el Porto por gitano :) así les volvia a mear y encima es en su tierra y estamos al lado pero también está bien para que Karim se folle a sus ex-compañeros xD

    Go go go

  • Spanish Leadership dijo...

    Dani amigo lloron y forofo. Otra vez Capello no estará contento porque ingleses e italianos se eliminan entre si. Ya ves...tanto decir que hay Villarato en UEFA y ha sido de chiste el sorteo: los 3 rivales mas faciles para los españoles

  • Dani Buyo dijo...

    El mas fácil era el Olympiakos y casualmente ha ido para el Girondins, comentario mío una hora antes del sorteo:

    Los equipos franceses podrían tener trato de favor, pero solo es factible para el Girondins, ya que el Lyon solo puede caer o con los ingleses o con los españoles. Aposté por el CSKA y salieron los griegos, pero así así.

    Me alegra de que los franceses lleguen a cuartos porque se lo han merecido. Mucha peor suerte ha tenido la Fiorentina con el Bayern.

  • Spanish Leadership dijo...

    Dani eres un forofo amigo. No me jodas macho con Butragueño sacando las bolas ¿que pensaran entonces en Camp Barca? Ha sido un chiste de sorteo de facil. Yo apuesto por unos cuartos de final Madrid-Barca

  • Robson_da_sousa dijo...

    Chelsea-Inter, Mourinho de vuelta a Londres. Sólo con el par de frases célebres que dejará Mou merece la pena esa eliminatoria.

  • Spanish Leadership dijo...

    to "Gómez-Díaz Roncero, Tomás" troncero@diarioas.es,
    Victor Lozano Nieto vlozano@ondacero.es,
    mrico mrico@elmundodeportivo.es,
    jfd jfd@elconfidencial.com,
    arelano@diarioas.es,
    TOMAS GUASCH GUASCH tguasch@diarioas.es,
    Jaime Rincon Leal jaime.rincon@marca.com,
    Delfin Melero Castillo delfin.melero@marca.com,
    psanmartin@diarioas.es

    date Fri, Dec 18, 2009 at 1:18 PM
    subject Champions League:Sorteo de chiste, Roncero se olvida de Platini y ya ve la Décima
    mailed-by gmail.com

    hide details 1:18 PM (1 minute ago)

    Menos mal que Platini mete mano y va contra el Madrid por orden de Villar ejem ejem....

    Butragueño sacando las bolas, incluyendo la del Barca, y hablando en figura estelar del Madrid como favorito en un inglés decente (excepto ese to be sincere que se dice to be honest, siempre hay alguno que los Spanglishe todo)

    Si el sorteo estuviese controlado hubiese tocado Real Madrid Inter, Barca Milan y Bayern Sevilla pero otra vez Capello se quejará en Inglaterra de que a los ingleses les toque eliminarse con los italianos que fue una de las razones por las que el año pasado al Barca le tocaron peritas en dulce hasta semifinales

    Me gustaria un Madrid-Barca en cuartos, a doble partido. Seguro que Roncero no está de acuerdo

  • Muniques dijo...

    Caguen.... yo que ya habia montado una tienda de campanya en la puerta del Allianz Arena...

    Nos cruzamos a los Bavaros tarde o temprano, si no al tiempo... (doy por hecho que al lyon les ganamos.... vamos, si no es asi no nos merecemos ganar la champions)
    La putada es que el barsa tambien pasa seguro... si le hubiera tocado el bayern... entonces por una vez y sin que sirviera de precedente hubiera animado a muerte a mis compatriotas de adopcion ;-)
    En fin, no esta mal... los cruces ManU-Milan, Inter-Chelsea partidazos de los de ver tranquilo en el sofa.

    Me piro de vacas, un abrazo a todos y que paseis unas felices fiestas...nos vemos en enero!! :-)
    Fröhliche Weihnachten!!!!

  • Dani Buyo dijo...

    Buenas vacaciones Muniques, disfruta y te esperamos aquí de vuelta.

    Los dos duelos que has descrito arriba son de lo mejorcito, espero que ninguno coincida con el día que juega el Madrid.

    Yo tengo casi seguro que el Bayern se carga a la Fiorentina, porque los italianos no tiene experiencia en los cruces, y eso es muy importante a partir de octavos. Ojalá pasasen, han hecho una fase de grupos estupenda, pero lo van a tener muy difícil.

  • Dani Buyo dijo...

    Lista de convocados: Casillas, Arbeloa, Ramos, Gago, Diarra, Raúl, Cristiano, Lass, Benzema, Marcelo, Dudek, Drenthe, Albiol, Garay, Higuain, Metzelder, Van der Vaart y Granero.

    Ni uno del filial, pues si no los convoca para este partido....

  • Dani Buyo dijo...

    Bueno, hoy tengo comida de empresa, nos vemos mañana aunque esta madrugada viendo los partidos de Milwaukee vs Cleveland y Houston vs Dallas leeré vuestros comentarios y escribiré la entrada.

    Este Lyon no es el mismo que el de Juninho y Benzema pero es un equipo muy sólido. Si llegamos bien a Febrero no deberíamos tener problemas, en especial si sacamos un buen resultado allí.

  • Abraham dijo...

    Benitez: "El Madrid en marzo puede ser imbatible"

    El entrenador del Liverpool, Rafa Benítez, cree que hay que dar tiempo al Real Madrid para lograr que todos sus "campeones" se sientan cómodos y aseguró que el club blanco "en marzo podría ser imbatible".

    "Hablar ahora del Madrid es equivocado. Se necesita tiempo", declaró el técnico en una entrevista con el diario deportivo italiano la 'Gazzetta dello Sport', publicada hoy.

  • Robson_da_sousa dijo...

    http://www.championsforafrica.es/los-jugadores

    Veo que en la lista falta un jugador muy solidario, muy ejemplar y muy hipóxico. Supongo que tendrá la agena muy apre7ada y no podrá ir.

  • Abraham dijo...

    Por cierto, en las dos ultimas champions, los campeones (MANCHESTER y Barcelona) jugaron en Octavos ante el Lyon.

    Esta escrito, de la mano de Florentino y Ronaldo, el bulto levantara la champions en el Bernabeu tras jugar los ultimos 30 segundos ganando nosotros por 2 goles para que no lo fastidie.

  • Bauleitor dijo...

    Sería un auténtico insulto que fuera el bul7o el que levantara la copa.

    Pero conociéndolo lo hará sin pudor alguno.

    En fin, si ese es el precio que hay que pagar para ganar la orejona, que así sea.

  • Anónimo dijo...

    Mientras espero la publicación de una nueva entrada por parte Dani, combato el frio de la mejor manera posible viendo las portadas de los diarios líderes, porque si eso no te calienta la sangre, es que tienes horchata en las venas.

    Leo con estupor en Marca:

    Benitez:"Este Madrid será Imbatible"...El uso de comillas (porque se ve que en Marca faltarón ese día a clase)se utiliza para citar algo textualmente, el problema viene cuando leo la entrevista y aparece lo siguiente, Benitez dice "Aún es pronto para hablar del Madrid, equivocado incluso, pero creo que en marzo puede ser un equipo imbatible", de lo que ponen en portada a lo que dice realmente Rafa hay un paso, por lo tanto ya te mienten con un descaro brutal.

    Ayer hubo Sorteo de los enfrentamientos en Champions pero es más importante poner en portada esa tontería monumental que hemos inventado de Rafa y listo, leo el titular:

    Los equipos españoles tienen "a huevo" los cuartos. Bien señores de Marca buena expresión para el diario Lider en nuestro País, toda una clase de sintexís y vocabulario, recordar que la bestia negra del Madrid es el Lyon, que aunque ya no es ese equipo que ganaba ligas y dominaba Francia con mano de hierro, hay que ganarles y no podemos vender la piel del oso antes de matarlo.

    Seguimos con más tonterias, Real Madrid-Zaragoza (Se ve que solo juega el Madrid y el partido del Sevilla-Getafe, y el del Athletic-Osasuna no es importante dado el espacio irrisoria que le conceden en portada), leo Cristiano si, Benzema tal vez, se ve que en Marca ya estan algo cansados de ser el hazme reir del "periodismo" cada vez que anticipan en su portada la titularidad del Bul7o o la convocatoria del 14 y luego ni juegan el partido...así que ponemos tal vez y nos quedamos tan tranquilos...

    Y vamos con el Espacio reservado al Barcelona, pero no van a decirnos que hoy se juegan el trofeo del Mundialito en la final, ni de que conseguirlo establecerían el record de títulos obtenidos en una temporada por un equipo, ni siquiera nos informarán sobre la evolución de sus lesionados, (si fuera uo de nuestros jugadores seguro que no faltaría la típica portada con la reseña Foto M, para que quede claro que ellos son los mejores y los únicos que tienen exclusivas), nos dicen que Pep ayer le dio la charla a Ibra, dios santo que se pare el mundo, un entrenador abroncando a uno de sus jugadores, no se ha visto cosa igual e la historia...por favor si no teneís nada mejor que decir del Barcelona, o ya no teneís mas cosas que decir de su presidente es mejor no decir nada y listo.

    Pasemos a AS, en teoria su portada en correcta, quiero decir, el sorteo de Champions tiene un sitio y a un tamaño respetable, también nos informan de que debido al frio algunos partidos pueden suspenderse, el interes del Atletico por Fanny, que el barcelona puede lograr el Sexto título, que Pelegrini duda entre Benzema e Higuain (yo creía que saldría de inicio CR,BZ y HG), que el equipo saldrá con una camiseta para dar animos a Pepe....hasta aquí todo correcto pero como justificar ese Cristiano Póntela, no lo entiendo, acaso CR ¿quiere salir a jugar sin camiseta?, ¿es posible que la combinación de colores no le guste?, ¿se la habrá robado el es7orbo para jugar el?... en serio que obsesión por sacar al Pobre CR en portada y si es sin camiseta mejor, se confirma lo de la captación de los lectores de la extinta Revista Zero.

    Salu2 y si cojeis el coche llevad cuidadito compañeros.

    -Javier-

  • Abraham dijo...

    Me estare quedando ciego pero veo en la web del AS:


    Pellegrini: "Nunca tuve temor a no comerme el turrón en el Madrid"

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-tuve-temor-comerme-turron/dasftb/20091219dasdaiftb_28/Tes

    Miro dentro y no veo nada de eso ¿?

    --------------

    Y cuando dije que buscaban captar Marca a la gente que compraba Zero no lo dije de coña, quien me lo dijo lo decia en serio..

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB