Evaluando al míster

21 de diciembre de 2009 79 comentarios
Estimados lectores, llega el parón de navidades, el enésimo desde que comenzó la liga, cuando no son las selecciones son las fiestas. En Inglaterra, ahora que andan todos de vacaciones es cuando más partidos se juegan, aquí no, siempre llevando la contraria. Aprovechando este descanso es hora de ir evaluando el trabajo del entrenador. A estas alturas estamos más o menos tal y como me lo imaginé en el momento de su contratación -era una de mis preferencias junto a Wenger-, pero por el camino se torció de tal manera que en más de una ocasión me hizo maldecirlo. 37 puntos de 45 posibles, con esta media nos iríamos hasta los 93 al final de la liga..... y en la Champions 13 puntos sobre 18, primeros de grupo y máximos goleadores de la competición. En Copa llevamos tantos años sin hacer nada que tampoco hay que tenerlo muy en cuenta, o tal vez si, porque el equipo cambió -a mejor- tras el ridículo protagonizado ante el Alcorcón. Tres jugadores defendidos a capa y espada por Jorge Valdano quedaron señalados tras el encuentro, tres jugadores que provocaron el desmantelamiento de la plantilla en verano, tres jugadores que no reúnen el nivel necesario ni para ser suplentes en el Real Madrid. Uno pasa por ser el futbolistas mas insustancial que ha pasado por el club en mucho tiempo, Fernando Gago, los otros dos son ex-futbolistas, uno por actitud y el otro porque hace mucho que está acabado.

De aquellos horrendos 4-2-4 y 4-2-2-2 donde el centro del campo quedaba a merced del rival y el ataque se molestaba, hemos pasado a un 4-3-1-2 mucho mas lógico, tanto defensiva como ofensivamente. Pero la gran mejoría del equipo se ha producido por la salida del once titular del ex-futbolista, del cono de obra. Durante el último lustro el equipo venía jugando a la velocidad del "sueldo nescafé", algo necesario para que no se viesen sus carencias, era como tener un Ferrari con el motor de un Ibiza, espectacular, pero en cuanto había que pisarle no daba para más. Buena muestra de ello es el último lustro donde cualquier equipo decente nos ha lavado la cara debido a nuestro sistema táctico antediluviano y velocidad de paseo. Su ausencia del equipo inicial ha propiciado que el equipo juegue con un sistema táctico moderno, pero mas allá de todo eso, los principales beneficios han sido dos: los jugadores están situados en la posición en la que mejor rinden y el equipo juega a una velocidad que no se recordaba desde hacía tiempo. Sólo por eso merece ser calificado con un Notable, aunque en algunos parciales haya suspendido. Volveremos a evaluarlo justo antes del enfrentamiento en Champions ante el Olympique Lyonnais, que ayer empató a 1 en el campo del Mónaco en un encuentro flojito, lo único destacable fue el gol marcado por Michel Bastos, un zapatazo desde cerca de 40 metros en un lanzamiento de falta, aunque el portero colaboró haciendo la estatua con su mala colocación.

Pellegrini se comerá los turrones, para sofoco de Inda

La gran mentira de pretemporada

Cuando uno quiere enterarse de lo que ocurre en el club de boca del míster, no hay que leer AS ni MARCA, como mucho El País, pero lo mejor es ir a la prensa chilena, esa en la que Pellegrini afirmó que "no leía MARCA". Tras finalizar el sorteo de octavos de la Champions fue entrevistado vía telefónica por Sergio Gilbert J. del Diario El Mercurio. Una vez mas nos dejó unas cuantas perlas, las principales fueron estas:

-Un entrenador de Real Madrid, ¿puede decir tajantemente que ha sido el responsable de armar su plantel?

"No...".

-¿No?

"No, porque hay una estructura que no es la que nosotros conocemos en Chile. Aquí todos saben que el plantel no lo arma el entrenador. Esa es la misión del director deportivo, en este caso Jorge Valdano, que incluso es el que se encarga de contratar al entrenador. Y eso no sólo acontece en Real Madrid, sino que en todos los clubes de la liga. En Villarreal también viví esa situación, que acá es normal".

Es decir, las bajas, como ya habíamos supuesto, fueron obra y gracia de Jorge "flautista" Valdano, y ahora empieza a tomar sentido lo de Van der Vaart, jugador al que también quiso largar el encantador de serpientes para que su trío de nenazas pudiesen jugar. Según contó Rafael, Pellegrini le decía "aguanta, aunque sea para jugar el Mundial", eso fue este verano, cuando el poeta estaba loco por largarlo. Pero lo mas sorprendente de todo es cuando afirma que Valdano, como director deportivo, fue quien configuró la actual plantilla, entonces ¿que pinta Pardeza?. Ni una sola referencia a ese pequeño hombre, otro despropósito mas. Pellegrini ha dejado de ser Pelelegrini en el momento que el argentino dejó de meter sus narices en la plantilla, en el momento que dejó de usurpar el puesto de director deportivo.

Cuarta victoria consecutiva del Castilla, en esta ocasión frente al equipo que ocupaba la primera posición del Grupo II, el Guadalajara. Rodrigo que salió en los últimos 20 minutos volvió a revolucionar el encuentro, este chaval es uno de los que este verano se trajo Ramón Martínez de las categorías inferiores del Celta, igual hasta acierta y todo.

Mala leche

Pellegrini: Fíjense si es importante para mí Raúl, que con 1-1 pensé en él para ganar el partido al Almería.

Menos mal que Cristiano, Higuaín y Benzema no pensaron lo mismo....

79 comentarios:

  • ONT'ARRIVE dijo...

    Pellegrini al que mas de una vez le he llamado Pelele no es el mismo entrenador que hace 2 meses,esto esta clarisimo.
    Despues de tener que soportar y aguantar a Valdano y su planificacion y a los Inda y su intento de derribo continuo, hoy el hombre este es mucho mas fuerte.


    Los primeros tiempos de Pellegrini fueron una especie de "venga hacer lo que os pase por los cojones,vender a quien querais y cuando este la plantilla cerrada hare lo que pueda"
    Estuvo escondido y solo se asomaba para decir "robben y sneijder son importantisimos" y algun mensaje de este tipo.
    empezo la temporada al "servicio" de la planta noble del bernabeu,el tabano y mari puti jugaban muchisimo,hasta que Pelele dijo basta y empezo a ser Pellegrini.El Alcorconazo fue el principio de algo que hace mucho tiempo que tenia que haber sucedido,gracias Alcorcon.

    Yo si pudiera hacerle una pregunta a Pelegrini seria,¿que 25 jugadores tendria hoy el Madrid si le hubieran dejado hacer a usted la planificacion?
    quiza algun dia,cuando ya no este nos lo diga.

  • periplaneta dijo...

    A Roncerdo hay que dárselo todo dibujado, si no se pierde.

    Pero insistimos. ¿Cómo dibujaría su esquema táctico?
    ¿Les gustan los dibujos, eh?

  • fer dijo...

    pos yo a roncero, si le gustan tanto los dibujos, le recomiendo Bob Esponja que echas un ratito la mar de gracioso.

    Saludos desde Madrid,

    Por cierto ayer estaba mi padre viendo telemadrid por la noche un programa de "fumbol" y estaban de tertulianos Roncero, Roberto Gómez y Manolete. Vamos para no perdérselo, pero se estaba mejor en la cama.

  • periplaneta dijo...

    @ ONT'ARRIVE

    Pellegrini es el mismo siempre. Pero con el buen juego y los resultados, todo parece maravilloso.

    Lo que no podía hacer es dejar a Raulito en el banquillo en el primer partido de temporada, porque el 99% de la afición no lo habría entendido y los juntaletras habrían montado una campaña como la de Aragonés. Y con todo, hemos visto como hasta hace poco acaparaba todas las portadas de MARCA (IronMan, Espíritu de Raúl, etc...).

    La planificación me parece excelente e inmejorable. Se sacó el dinero necesario, se fichó atendiendo a criterios futbolísticos y Pellegrini seguro que aportó bastante (aunque la última decisión como pasa en todos los club del mundo, la toma el director deportivo y el Presidente). Dicen que Granero fue una petición expresa de Pellegrini.

  • Abraham dijo...

    Yo la verdad que si algo lamento de la planificacion de Valdano son los impuestos remora (gago, guti y bul7o), por que impidieron que gente como sneijder, Negredo y otros se quedaran y por que jodieron al equipo haciendo que arrancara mas tarde de lo normal.

    Sobre pelle, yo estoy contentisimo con su labor, aprte de que se esta riendo de la prensa como quiere.

    Y sobre Granero, no me da pena su situacion, el se lo busco, te dan por fin la gran oportunidad y vas y te alistas en las filas baulianas xd

  • Dani Buyo dijo...

    ONT'ARRIVE no se donde leí que de haber sido por él se habría traído a Cazorla y Silva. Lo del primero me da igual, pero lo de Silva tiene pinta de que una vez mas Valdano metió las narices para no traer un jugador que podía restar minutos a su trío de nenazas.

    Periplaneta, Roncero quiere un dibujo para ver donde pone a Raúl jejeje. No da para más.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer uffff. ¿Roberto Gómez, Roncero y Manolete? con un par de cervezas en el cuerpo tiene que ser para reventar de risa.

    Abraham, Granero es lo contrario a Van der Vaart, mientras que a uno casi le pusieron a huevo ser titular, al otro no le dejaron ni ser suplente. A día de hoy, Esteban juega poco y Rafael es titular indiscutible ¿alguien echa de menos a Kaká? pues eso.

  • Abraham dijo...

    Editorial de INDA.

    Lamiendole el falo a Karim y dandole poco, pero dandole a Manuel por no ponerlo.

    Por lo menos ya no mete al bul7o.

    http://www.marca.com/2009/12/21/diario_marca/1261385215.html

  • Abraham dijo...

    Y en la contra portada el prepotente de Roberto Palomar diciendo que el Madrid por fin funciona por que Pellegrini ahora hace las alineaciones como le dice la prensa ¿?

    Definitivamente estos son gilipollas.

  • Abraham dijo...

    Y rematan diciendo (en la ultima pagina) que VdV que ahora funciona tan bien era el primer descarte de Pellegrini...

    Como se libra el flautista.

  • Abraham dijo...

    Joder, 4 comentarios seguidos, perdon, pero es que lo voy poniendo segun leo.

    En el parrafo de que Pellegrini hace caso a la prensa con la alineaciony pro eso funciona dicen:


    Que el Marca lleva pidiendo desde septiembre el banquillo para raul xddddddddddddd

  • Abraham dijo...

    http://i50.tinypic.com/2cfr2fc.jpg

    La prueba del delito.

    Valientes hipocritas, que pensara ahora el bul7o al ver como sus adoradores le abandonan.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, lo del MARCA ya no tiene nombre. Van der Vaart fue un descarte por orden de Valdano y eso ha quedado bien claro, no lo puso en Champions hasta que Guti la montó porque había orden desde arriba -el flautista- de venderlo. Ahora que tiene libertad mira como lo pone.

    ¿Raúl al banquillo desde septiembre? vamos, no jodamos que llevan dando la lata con el tío varios meses, a ver si nos vamos a tener que dedicar a rescatar portadas.

  • Abraham dijo...

    Es que lo hoy es de verguenza, atribuirse el merito de que el Madrid funciona por que Pellegrini hace caso a la prensa es jodidamente irreal, que no hace mucho sacaban el tipico "si pellegrini no cambia de opinion al leer el marca" y ya no mencion lo de el bul7o.

    Donde quedan las putas portadas de Higuain super suplente por aquello del pollo titular o ya directamente el famoso (as y marca a la vez) "hasta que tu quieras" ¿?

    Es que es de tomarnos por subnormales el que escriban esas cosas ¿piensan que no tenemos memoria?

  • Dani Buyo dijo...

    Fernando, si tengo tiempo esta tarde haré una recopilación de los "consejos" de MARCA. Si por ellos fuese, el 7 y el 14 "titulares indiscutibles" y andaríamos vete tu a saber donde.

    Saludos y me encanta el nuevo diseño de tu "otro" blog.

  • Robson_da_sousa dijo...

    Qué morro tienen los del Marca, es alucinante. Nunca me dejarán de sorprender. Cuando pensaba que no se podía ser más mamporrero y tener más morro... ¡zas! en toda la boca

  • Spanish Leadership dijo...

    Querido amigo veo que lo del Sorte del Mundial ya lo esquivas. Bueno para que veas que Senna piensa como yo. No vale ahora que te subas al carro Pellegrini

    El triunfo de un técnico ganador

    Marcos Senna | 21/12/2009

    No tenía ninguna duda de que Manuel podía superar la difícil situación en la que se encontraba después de la eliminación copera contra el Alcorcón. Primero porque es un técnico con mucha personalidad y, además, estaba seguro de que, a pesar de que el Madrid es muy grande, él iba a seguir con su idea. Otra de las claves es que es un ganador nato. Lo ha demostrado en todos los sitios en los que ha estado, en el Villarreal también, y le dio un carácter ganador al equipo.

    Respecto al juego, es parecido al que hacía con nosotros. Empezábamos también más flojo para luego ir cogiendo ritmo. La diferencia es que el Madrid ha sumado muchos puntos cuando no estaba aún a tope. Nuestro fuerte era las segundas vueltas y al Madrid ya le vi contra el Zaragoza muy fuerte. De hecho, seguro que irá a más. La clave es confiar en el entrenador porque ha demostrado que sus equipos juegan bien y, lo más importante, son ganadores. En el Villarreal nos alegra mucho que alguien como Pellegrini haga tan bien las cosas y pueda lograr algo

    http://www.as.com/opinion/articulo/triunfo-tecnico-ganador/dasopi/20091221dasdaiopi_2/Tes

  • Dani Buyo dijo...

    No me subo al carro Pellegrini, a mi lo que me fastidiaba es que hasta lo de Alcorcón el míster no era el Pellegrini que habíamos fichado del Villarreal, sino un pelele. Aquí sólo se ha criticado a Pellegrini por sus sistemas tácticos, alineaciones y cambios supeditados a que jugasen el 5, el 7 y el 14. En el momento que ha dejado de hacer eso -aunque todavía continúa con el cambio político- hemos vuelto a ver al entrenador del que tan bien hablamos en pretemporada.

  • Abraham dijo...

    Por cierto, creo que acabaremos lideres la 1º vuelta, esto es lo que nos queda a nosotros y al barcelona:


    Osasuna - R. Madrid
    R. Madrid - Mallorca
    Athletic - R. Madrid
    R. Madrid - Málaga


    Barcelona - Villarreal
    Tenerife - Barcelona
    Barcelona - Sevilla
    Valladolid - Barcelona


    Lo mejor, que el barcelona todo lo dificil lo esta jugando en casa en la ida, la vuelta les sera mas dificil que a nosotros.

  • Jorge dijo...

    Es la forma que tienen los periolistos de auto-defenderse de las estupideces que dejaron escritas para la posteridad y de auto-justificarse porque no tienen ni PUÑETERA idea de fútbol como se ha podido demostrar :)

    Lo malo es que hay mucho borrego que se creen todas las sartas de mentiras que escriben.

    Por cierto gracioso el caso Benzema cuando no le daban bola y ahora dicen que el chileno tiene que ponerle si o si xD

    Como ya he dicho en más de una ocasión a mí siempre me ha parecido que Benzema tiene más fútbol que Higuaín pero como vamos a quitar ahora al argentino cuando está en racha.

    Cierto es que salió mal en el Camp Nou pero en Valencia el chaval lo hizo muy bien xD

  • Bauleitor dijo...

    No había pensado en esto:

    "Tampoco olvide que somos un equipo muy joven. Ramos 23 años, Pepe 24, Albiol 23, Marcelo 21, Benzema 22, Higuaín 22, Lass 24 Al final los más veteranos, entre comillas, son Van der Vaart, Xabi Alonso y Casillas, que tienen 28."

    Y está CR también que anda sobre los 24, ¿no?

    Es cierto, como este equipo funcione medianamente bien ( y lo va a hacer pues le sobra calidad) vamos a tener un EQUIPAZO para muchos años.

    A la ra7a mejor no nombrarla pues nos altera la media de edad hacia arriba y la media de calidad hacia abajo.

    *Al final vi Avatar. Coincido con el analisis que hicisteis. Muy bien técnicamente, te metes en su mundo totalmente. Eso sí, la historia muy lineal y previsible, han hecho un Bailando con lobos mezclado con Pocahontas. Aún así te pasas un rato divertido.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, son dos partidos en casa de los en teoría "fáciles" y dos partidos fuera en territorio hostil.

    Osasuna, jugando como sabemos deberíamos ganarles. No tienen nada del otro mundo.

    Mallorca, está arriba porque en casa ha ganado todos los partidos, fuera baja muchísimo. Ayer en La Rosaleda fue un equipo vulgar.

    Athletic, para mi la salida mas difícil, tienen varios jugadores que te la pueden montar en cualquier despiste defensivo. Partido complicado.

    Málaga, están ahí abajo por méritos propios -más bien del entrenador- nunca nos han ganado en el Bernabéu -como Málaga C.F.-.

    Deberíamos sacar de 9 a 12 puntos. El Barcelona si tuviese el calendario cambiado igual no sacaba más de 8 puntos, pero jugando en casa ane Villarreal y Sevilla no les doy menos de 10 puntos de aquí al final de la primera vuelta.

    La cosa va a estar muy emparejada. Lo mas interesante es lo que comentas, nosotros ya hemos ido a todos los campos grandes -menos a Riazor donde iremos en la primera jornada- y el Barcelona tiene que ir a Villarreal, Sevilla, Bernabéu....

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, Benzema tiene mucho mas fútbol que Higuaín, por el contrario, Gonzalo tiene mucha mas sangre y rabia que Karim. Ahora, quita tú al delantero que te ha marcado 10 goles en los últimos 12 partidos.... El problema es que ahora que Pellegrini ha dado con el sistema táctico, mas de uno se ha dado cuenta de que ahí arriba sólo pueden jugar tres y están Cristiano, Benzema, Higuaín y Kaká.... todo esto sin tener en cuenta a Van der Vaart que es el quinto magnífico.

    Marcelo en la izquierda, con toda su anarquía, le da un equilibrio al equipo que ninguno de los arriba mencionados pueden aportar.

    Bauleitor, ya comentamos por aquí no hace mucho que el equipo es muy jóven. Van der Vaart y Arbeloa 26, Garay 23, Drenthe 22.... si sabemos ir renovando bien el equipo año a año, hay plantilla para casi una década.

  • Abraham dijo...

    Por cierto, toda la prensa "lefando" con Villa y el pipita esta a solo dos goles sin ser titular o no jugar directamente el primer mes y medio y sin tirar penalties.

    SI no fuera por Ronaldo yo apostaba a que el pipas es pichichi este año.

    Ahora mismo le veo al pipas marcando minimo en 3 de los 4 partidos que nos quedan en la 1º vuelta.

  • Jorge dijo...

    Jo jo Relaño ya le da por muerto :) para cuando sus amantes? Que bueno es ir a la web de la cadena ser e ir a los audios y no oir al Lama cantar los goles de su novio.

    De Inda mejor no hablar xD porque siempre tiene razón jeje


    Esperemos ganar la décima y si hay que dejarsela levantar (pese a no contribuir a ganarla) para que el próximo año no esté pues se le deja que existen muy buenos quita manchas jeje

  • Abraham dijo...

    Lo unico sobre levantar la decima es que creo que para poder ser el el que la levanta debe jugar minimo 1 segundo en la final, vamos participar en el choque.

    Y no se yo si me la jugaria sacando al pollo en la final, imaginaros la final del 2000, si aquella de raul corriendo todo el campo para marcar.

    Imaginaros que como en aquella vamos ganando 3-0 y por homenaje al pollo y que la levante le sacamos, el cabron este nos la lia como en el calderon.

  • Dani Buyo dijo...

    Liga

    Higuaín 10 goles en 12 encuentros (811 minutos)
    Villa 12 goles en 14 encuentros (1290 minutos)
    Cristiano 7 goles en 8 encuentros (625 minutos)

    Higuaín, gol cada 81,1 minutos
    Cristiano, gol cada 89,3 minutos
    Villa, gol cada 107,5 minutos

    Menuda parejita tenemos arriba, nos aseguran dos goles por encuentro con esas estadísticas....

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, te equivocas, eso es lo que siempre se ha dicho, pero al final siempre la levanta el capitán, así que si la ganamos mucho me temo que la acabará levantando el pollo.

    Recuerdo cuando antes decían que para levantar la copa el jugador tenía que terminar el partido en el terreno de juego....

  • Jorge dijo...

    Que cachondo Abraham xD

    Por cierto la entrevista a Pellegrini en AS muy rica en contenido. Dando pullitas,defendiendo su trabajo y quitandose méritos....

    Cuantos habría que estarían diciendo lo bien que juega el equipo gracias a ellos.


    Por fín en el banquillo hay un tío que no dé la nota como el tonto de Shuster o el insustancial por no decir mediocre Juande o el cobarde de Krusty.

  • Jorge dijo...

    Al final habrá que hacer un club de fans de Pellegrini Dani :)

    No me puedes negar que cuando habla te "enamora" y a todos nos encantó su Villarreal.

    Hoy lo ha dejado clarito. Sus equipos juegan dependiendo de los jugadores que tenga.

    En el Madrid de este año hay balas y a los madridistas de siempre nos ha gustado el juego directo pero con posesión de balón eso sí por tanto no entiendo la comparación con el Barça.

    El mismo dice que su Villarreal y nosotros mismos lo vimos que jugaba mas "estilo" Barçá por eso creo yo que lo contrató el flautista.

    A nivel de juego Arsenal y Villarreal salvando las distancias con los jugadores jugaban un juego parecido.

    Por eso siempre me ha hecho gracia oír y leer que este equipo con Juande sería la polla.

    Acaso Pellegrini es tonto y no sabe adaptarse a los jugadores que tiene? Aunque lo mismo Juande es un iluminado y yo no consigo verlo :)

    Imagino que los rusos después de echarle a patadas y clasificarse en champions pensarán lo mismo jeje

    Saludos

    PD: Manuel Felices fiestas y me alegro de que te comas el turrón con nosotros pese a que le cueste alguna que otra indegestión a inda.

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, todos nos alegramos con la llegada de Pellegrini porque a todos nos enamoró su Villarreal, de ahí el enfado que teníamos viendo jugar al equipo los primeros meses donde jugadores válidos habían sido vendidos o ninguneados y las tres lacras tenían que jugar por decreto. Ahora que por fin es Pellegrini, libre de las ataduras de la serpiente flautista, todos nos alegramos de sus éxitos.

    Ha metido a Higuaín por el cono de obra, a Van der Vaart por Putiérrez y a Mahamadou por Gago, y desde entonces el equipo ha mejorado una barbaridad. ¿Alguien echa de menos al trío de nenazas?.

    En Mestalla faltaron Cristiano y Kaká, apenas se notó. El sábado faltaron Alonso, Pepe y Kaká.....

    En la final de París, Sanchís salió en el 79 por Anelka.

  • Dani Buyo dijo...

    Por cierto, que me olvidé poner ahí arriba las estadísticas de la burra.

    3 churris en 14 encuentros, un gol cada ¡227,3 minutos! Que este tipo ostente la marca de máximo goleador de la historia del Real Madrid es una vergüenza. Menos mal que el récord de Zarra de momento está a salvo.

  • Jorge dijo...

    Muy chula la entrevista a Messi en El Pais donde se ve lo natural que es el chaval y donde se lee claramente que la cantera del Barça no le enseñó a jugar como nos quieren hacer creer unos cuantos iluminados.

    Le enseñaron a ser más participativo y pulir otros defectos pese a que yo pienso que el defecto de no ser más participativo lo ha ido puliendo desde que está en el primer equipo y que una vez que el Barça se quedó sin "crack" mundial el cogió el relevo y bien que se notó el cambio xD


    Por cierto debe de joder eso de que a uno le consideren extranjero en su propio país de nacimiento verdad?

    Yo a la ra7a no la consindero persona ni animal de compañía por lo tanto queda todo dicho xD

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, las comparaciones son odiosas, pero mientras que a Higuaín lo ven en Argentina como "el salvador" a Messi lo tachan casi de "judas". Es algo curioso, porque Messi a día de hoy es mejor jugador que Higuaín.

  • Fernando dijo...

    A pesar de los record, al final se va a quedar con las ganas en algunos que si pueden tener solera como el de maximo goleador de la liga, mas partidos jugados con la Seleccion, el de goleador de la Seleccion (Villa esta a medio paso), ...

    Si a Higuain le empieza la prensa madrileña a hacerle una campaña como la catalana con Messi, entonces si que podria ganar el Balon de Oro.

    Saludos.

  • Dani Buyo dijo...

    Fernando, cada gol que marca Villa con la Selección es una bendición, ojalá los marcase de 5 en 5 y acabase de una vez por todas con ese engaño. Máximo goleador de la Selección y del Madrid por acumulación de partidos. Menudo fantoche.

    La prensa madrileña tiene que buscar un nuevo ídolo ya que el bulto ha dejado de vender. El domingo en el AS -prensa escrita- ni una sola reseña a que el bulto jugó, mas allá de poner su nombre en el acta del encuentro. Ni crónica, ni contracrónica.... nada, no se si eran 7 ú 8 páginas y ni una sola mención.

    Es lo que se merece.

    Saludos

  • Bauleitor dijo...

    "remate del gato de escayola"

    Joder, no puedo parar de reirme.

    En serio, cuando se retire el bul7o vamos a perder un montón de risas. ¿no podría montarse un equipo para él y jugar siempre?.

    Sería algo así como los payasos del circo, con la ra7a haciendo de las suyas pero sin joder al Madrid.

  • Anónimo dijo...

    Lo siento pero no puedo más...

    INDA HIJO DE LA GRAN PU7A, que poca verguenza tienes, os sentis orgullosos de que Marca sea la web más visitada el diario más vendido, en esta vida hay cosas más importante como la profesionalidad, das asco enterate bien y si tus superiores tuvieran un mínimo de dignidad te cesarían en el acto, valiente sinverguenza

  • Spanish Leadership dijo...

    Dani en linea con lo que dices de que ni una sola mencion al 7abano en ASco, aqui te recordamos un video nuestro de Agosto que tiene el mérito de haber puesto a Pedro y Jeffren por delante del 7abano. Además pusimos a Bueno porque el gol al Real Union de Irun esta grabado en el Bernabeu en la grada por los aficionados. Obviamente deberia estar Soldado pero como queriamos ceñirnos a 11 jugadores. Este video nos granjeo muchas soeces de los baulianos sobre todo por Jeffren y Pedrito. Ahora ya hasta en el Larguero hacen que abren la boca con Jeffren. El video ilustra que cualquier delantero español de Primera Division que es de la seleccion española, absoluta y sub -21, es mejor que Raul. Te lo estamos poniendo a huevo para una entrada genial. "Los delanteros españoles que son mejores que Raul"

    Del Bosque y España informada saben que hay 11 delanteros españoles mejores que Raúl

    http://www.youtube.com/watch?v=4aj3j0nlD90

  • Spanish Leadership dijo...

    Los lectores entrevistan a Santiago Segurola

    Adjunto a la dirección de MARCA.

    21 de diciembre de 2009 | 17:00

    ¿Por qué no reconoces de una vez que Raúl es un paquete y que el Madrid juega mucho mejor debido a que está en el banquillo?Basta ya de manipulaciones y engaños!!Nunca ha valido nada y es el jugador más sobrevalorado de la historia! Enviada por Daster (20/12/2009 20:57) Buenas tardes. Ni en Navidad se tranquliza el personal. Con la décima parte del historial de Raúl algunos se han hecho un buen nombre en el fútbol.

    http://app5.marca.com/Servicios/Debates/Charlas

    Es la primer pregunta que selecciona y responde el segurola@marca.com

  • Cuantrol dijo...

    Hola! Hoy desde el PanfletoMarca siguen dandole palos a Pellegrini y he decidido mas o menos hacer una pequeña recopilacion de todo esto. En las portadas: TOQUE A PELLEGRINI, PELLEGRINI ¡VETE YA!, PELLEGRINI VETE A TOMAR POR CULO, PELLEGRINI SE CARGA A GUTI Y SE LA JUEGA SIN RAÚL, (2-0 AL GETAFE) HIGUAIN EL SALVADOR DE LA PATRIA... Y DE PELLEGRINI, (2-3 AL ATLETICO) SAN IKER SALVA A PELLEGRINI, LLEGAN AL CAMP NOU LIDERES... A PESAR DE PELLEGRINI, RAÚL SERA TITULAR... SI PELLEGRINI NO CAMBIA DE IDEA AL LEER MARCA, CR9 Y BENZEMA A APAGAR EL INFIERNO DE MARSELLA... AL FIN PELLEGRINI SE DA CUENTA DE QUE LOS GRANDES EQUIPOS TIENEN QUE JUGAR SIEMPRE CON UN DELANTERO CENTRO. Luego vienen los articulos del gilipollas de Inda dando 20 razones para echar a Pellegrini, las encuestas sobre sus posibles sustitutos y los continuos ''Pellegrini ya no tiene credito'' o ''la directiva ya no confia en el''. Pero lo de estas ultimas semanas es demasiado, a pesar de la buena marcha del equipo y del buen juego me encuentro con cosas como estas: (4-2 al Almeria, Domingo 6 de Diciembre) Columna de Jose Vicente Hernaez: ''... Asi que cuando las camaras de TV enfocaron al palco inmediatamente despues del 1-2 y se vio a Florentino Perez leyendo un mensaje en el movil, tuve la remota esperanza de que se lo hubiese enviado El Ingeniero presentandole la dimision. No voy a cometer el desliz de añadir lo de irrevocable porque eso se deja para los casos en los que uno no quiere que el otro se vaya, circunstancia que no se da en el del Ingeniero, por supuesto. No lo van a echar. Estan deseando, pero no lo van a hacer. Por desgracia''... Columna de Roberto Gomez: ''... No nos engañemos: el Madrid no gana por futbol, gana por coraje. Desde el punto de vista tecnico, el partido de anoche ante el Almeria es para destituira Pellegrini inmediatamente. Fue un desproposito tactico en toda regla, empezando por la clasicas probaturas del chileno y acabando por el no menos clasico hundimiento del equipo en la segunda parte... Para jugar asi, Florentino no necesita que el equipo tenga entrenador...''. (2-3 al Valencia, Domingo 13 de Diciembre) Articulo de Abellan: ''... ¿ que entiende Pellegrini por estilo de juego que gusta en el Bernabeu ? Porque el no es madridista. No lo sera nunca. Pellegrini solo es un mercenario...''. (Hoy) Editorial de Marca: Pellegrini debe dar continudad a Benzema. Contraportada: Ahora todo el mundo le da la razon a Pellegrini, cuando, en realidad los resultados se la estan quitando. El equipo funciona mejor con la correcciones que le han insinuado desde la prensa y desde vaya usted a saber donde. Porque lo de Raul al banquillo, alguien por la banda, Higuain titular, espacios para Cristiano y mas centrocampistas en lo ancho esta dicho y escrito desde el mes de septiembre. Que Pellegrini lo haya descubierto ahora no le convierte en un genio. Le convierte en un maldito testarudo que esta rectificando a tiempo... LO PRIMERO: PELLEGRINI NO LEE EL PANFLETOMARCA. LO SEGUNDO: SI POR LOS DEL PANFLETOMARCA FUESE, BAÚL Y PUTI SERIAN TITULARES, MARCELO NO HABRIA JUGADO DESDE SEVILLA Y VAN DER VAART E HIGUAIN HABRIAN SIDO VENDIDOS EN VERANO. Y LO TERCERO: SON UNOS HIJOS DE LA GRAN PUTA.

  • Cuantrol dijo...

    En fin, despues de todo esto no me extraña que Maradona les mandase a mamarla y que Luis Aragones no quiera ver a los periodistas ni en pintura. Pellegrini esta demostrando ser un crack por sentenciar a Puti y Baúl, por conseguir que el equipo vaya tan bien y sobre todo por reirse del PanfletoMarca una y otra vez (TITULARISIMO). GRANDE PELLEGRINI, OJALA DURE 10 AÑOS EN EL MADRID!!!

  • Dani Buyo dijo...

    De la Red, gracias por ahorrarme parte del trabajo, porque ando haciendo una recopilación del MARCAca para una entrada. Lo que era ese periódico antes y lo que es ahora.

    Soy el primero en celebrar la vuelta de Pellegrini -el del Villarreal-. Ahora si que puedo decir Pelelegrini ha muerto, ¡Viva Pellegrini!

  • Dani Buyo dijo...

    Bauleitor, estas risas que nos ofrece pelograsa, son en parte como compensación al lustro de ridículos que llevamos con él de captain.

    Spanish, en los delanteros españoles que son mejores que Raúl te faltan por incluir muchos de 2ª y 2ª B.

    ¿Segurola? ¿ese que dice que Guti es la octava maravilla? se le daba mejor cuando comentaba los partidos de la NBA con el gran e inolvidable Andrés Montes y su inseparable pareja Antoni Daimiel. Menudo trío, eso si eran comentarios y comentaristas de nivel.

  • Dani Buyo dijo...

    El gol de Cristiano Ronaldo con el Manchester en Das Antas elegido el mejor gol del año. Un golazo, pero si se trata de evaluar el mejor gol creo que había algunos mejores.

    El de Grafite -Wolfsburgo- al Bayern Munich
    El de chilena de Eliran Atar -Bnei Yehuda de israel-
    El medio escorpión de Luis Angel Landin del Cruz Azul
    La volea de Essien al Barcelona
    El de Nilmar con el Internacional no está mal

  • Spanish Leadership dijo...

    Dani si hubiesemos puesto de 2 y 2B entonces perderia credibilidad el video. El merito que tiene es que es de un 14 de Agosto antes de la jubilacion del mi7o

    Por otro lado lo relevante de la gala de Zurich es que 4 españoles Xavi, Iniesta,Torres y Casillas estan en el equipo ideal. Eso me da buenos feelings para el Mundial

  • Abraham dijo...

    Mas blanco que nunca:

    http://estaticos02.marca.com/albumes/2009/12/21/fotogaleria_211209/1261419487_extras_albumes_0.jpg

  • Abraham dijo...

    Por cierto, cada vez suena mas:


    David Silva será blanco. Como adelantara SoyMadridista el pasado 16 de noviembre, el centrocampista de Arguineguín será nuevo jugador del Real Madrid a partir del próximo 30 de junio. Tras el acuerdo prácticamente cerrado el pasado verano, el futbolista y sus representantes ya han firmado un precontrato con el club blanco y tras el Mundial será presentado de blanco.

    Cuatro días después de que este portal anunciase el desembarco de Silva en el Real Madrid, La Gaceta, el diario en papel del Grupo Intereconomía cuya dirección de deportes corre a cargo de José Damián González, ex de AS, anunciaba a bombo y platillo el fichaje del canario. Pese al silencio de los medios, PRISA no puede publicitar al Grupo Intereconomía por sus ideas políticas contrarias y Unidad Editorial porque compite en el mismo sector ideológico, la realidad es que el fichaje está hecho.

    Tanto es así que en los últimos días se ha producido una espiral de comentarios entre líneas en diversas emisoras radiofónicas asegurando que Silva vestirá de blanco en junio. El viernes fue Marca la que se subió al carro: primero con Paco García Caridad, anunciando el fichaje en el canal televisivo de Unidad Editorial, Veo TV, y luego con Alfredo Duro dando incluso datos del fichaje en su programa radiofónico en Radio Marca: cinco años de contrato y menos de 30 millones de euros de precio de fichaje.

    Curiosamente, la edición en papel de Marca no ha dedicado ni una sola línea al asunto... ¿Munición para cuando anden tiesos? Ayer lunes, la COPE también confirmó la noticia: Silva jugará en el Real Madrid y se convierte en el primer fichaje para la temporada 2010-2011.

    Mientras, y también tal y como adelantara este portal, David Villa está a punto de cerrar su traspaso a un equipo importantísimo de la Premier, operación que puede quedar cerrada ante del próximo 1 de enero y que se hará en cualquier caso en la próxima ventana de fichajes.

  • Abraham dijo...

    Pues yo pienso que si se lo va a vender, el verano pasado vendio a Albiol y poco mas para pagar lo mas inmediato que deben, pero estan empezando a fichar (chori dominguez) y creo que sera para que estos sean los sustitutos de los Silva y Villa.

    Aparte, es bien conocido el cabreo con el que se quedo Silva tras no dejarle marchar el pasado verano a ningun otro club, yo creo que pactaron que no la montara a cambio de venderle el año siguiente.

    Y si, Ribery sera blanco SI o SI tambien.

    Van a trabajar en una plantilla BRUTAL para la 2010/2011 en busca de ganar TODO.

    El sueño de florentino siempre ha sido el Triplete, ya lo busco desesperadamente en su anterior mandato y por una plantilla corta no lo logro, este año por las urgencias se busca ganar "solo" la Decima, pero ya te digo yo que el sueño de Floren para la siguiente temporada y las que vengan es ganar TODO, es su meta final, ser el primer presidente que hace el triplete con el Madrid.

    No me extrañaria nada que el verano que viene veamos fuera a TODAS las remoras y dentro a Ribery, Silva, Negredo y retoques en la defensa.

  • Dani Buyo dijo...

    Spanish, para el Mundial, tenemos de largo la mejor selección:

    Casillas, Piqué, Xavi, Iniesta, Torres, Villa, Silva, Alonso, Fábregas, Navas, .....

    La pregunta es ¿tenemos el mejor seleccionador?.

  • Abraham dijo...

    NO, no tenemos el mejor seleccionador ni de coña.

    Nos hemos clasificado de Record, pero en el unico partido que tenia que GANAR el entrenador, la mega potencia USA nos pinto la cara.

  • Dani Buyo dijo...

    Con el corazón en la mano, entre Ribéry y Silva, me quedo con Silva con los ojos cerrados.

    No digo que el francés no sea un jugadorazo, pero me parece que si Floren y el flautista se traen a Franck en lugar de a Silva estarán cometiendo un error y de los gordos.

    A Silva no hay que verlo por la tele, hay que verlo jugar en directo, que maravilla de futbolista, que visión de juego, que peligro, que todo. Me lo trae el tito este verano y me corro.

    Por cierto, que habría que colgar de los huevos al lumbreras que rechazó a Silva para las categorías inferiores por ser bajito....

    No me creo que cambiemos a Guti, Raúl y Van Nistelrooy por Ribery, Silva y Negredo. Con Valdano al mando no.

  • Dani Buyo dijo...

    Ese es el miedo que tengo Abraham, que nos crucemos con Capello o Antic y nos pegue un baño. Será una buena piedra de toque el partido del grupo ante la Chile de Bielsa.

  • Hackney Grove dijo...

    llevo unos 15 minutos leyendo todos los comentarios... gracias a todos por este rato de descojone. tenia pensado escribir algo del indeseable de inda, o del asqueroso pelograsa pero dado el buen rollo que me ha entrado voy a comentar el ultimo de los temas que ha aparecido.

    Entre ribery y silva me quedo con silva, es español y creo que en estos momentos nos viene mejor un tío menos mediático (pero igual de bueno). Ribery es la ostia pero silva tiene una clase que pocos, lo único que me preocupa del canario es el tema lesiones, que viendo el mal fario del Madrid, me lo veo 4 meses en la enfermería. No me fío un pelo del hijoputa de llorente y por mucho que digan creo que este con tal de joder al madrid no nos lo vende ni de coña. aunque el gilipollas acabara haciéndonos un favor y gracias a su jugarreta acabamos fichando a Benzema....cojonudo!!
    En cualquier caso parece que para el próximo año uno u otro llegara, lo cual me alegra infinitamente
    el sumum seria que floren le diese por fin la patada en el culo al bulto que se merece y celebremos tb el adios del abuelo

  • Ángel Martín dijo...

    La responsabilidad de Valdano en las ventas de Robben y Sneijder estaba claro. Una de las críticas que hice al chileno era la poca personalidad que había mostrado en el asunto de las salidas. Si no pintas nada en el asunto ¿para qué dices que cuentas con ellos?

    Muy importante la aparición y la confianza que le ha dado Pelle a Van der Vaart. El esquema actual es ideal para su fútbol. Movilidad continua, toca y oxigena el juego, a lo que hay que añadir que tiene mucha facilidad para llegar a puerta. Kaká conduce demasiado el balón y ese cambio es la gran diferencia de juego que ha modificado Pelle.

    PD: Ahora si que he podido publicar el comentario con Firefox. Que cosa más rara.

  • Anónimo dijo...

    Estoy de Marca, Inda, Segurola y la madre que los pario hasta las narices, que mania de defender al ex-jugador a base de palmares, vamos a ver que en el mundo del futbol eso no vale de nada, tirando de palmares vamos a llamar a Sanchis, Hierro, Michel y que vayan preparandose por si acaso los necesitamos en el campo no te jode, la ra7a fue un grandisimo jugador de futbol que aguanto hasta que el físico dijo basta, creo que tras el partidazo de Puyol en el Camp nou, lo rápido que estaba y lo bien que se mantenía se dijo algo de que a partir de los 30 en un deportista es cuando se ve si se a trabajado correctamente el cuerpo para seguir manteniendo el nivel y en el caso del bul7o no ha sido así, nos vendierón la tonteria de la cámara de aire que tenía en casa para ser más resistente y llegar mejor al pico de fuerza, tonterias una tras otra, lleva 5 años sin jugar al futbol, y ya no tienen escusas para defenderle, qué pasa acaso Raúl ha ganado el solo todos los títulos? no digais tonterias por favor, me hace gracia cuando dicen pero si es que marca goles...vamos a ver un delantero que juega en el Madrid, todos los partidos por decreto los 90 minutos a la fuerza tiene que hacer goles, vamos si no apaga y vamonos, esta temporada esta batiendo el records de partidos sin un solo tiro entre los banderines, otra chorrada que se sacrifica por el equipo bajando al medio campo a recibir, presionando, etc...otra estupidez, baja al medio campo a es7orbar a sus compañeros, es lo único que hace bien, eso y dar palmas, su presión a los contrarios es de risa, mi abuela a la pata coja va mas rapida que el, joder ya no recordais el partido de champions de la temporada pasada donde el linier al trote por la banda iba mas rapido que el?...es una verguenza y ojalá se haga realidad lo que ha dicho Dani más arriba (Guti, Raúl y Van Nistelrooy por Ribery, Silva y Negredo.) y si quieren a la llorona se la damos gratis

  • Spanish Leadership dijo...

    Dani,

    to arelano@diarioas.es,
    jgmatallanas@diarioas.es,
    mlama mlama@unionradio.es,
    TOMAS GUASCH GUASCH tguasch@diarioas.es,
    Jaime Rincon Leal jaime.rincon@marca.com

    date Mon, Dec 21, 2009 at 5:18 PM
    subject Los 23 del Mundial: No hay puesto que baile entre Navas, Pablo Hernandez y Pedro
    mailed-by gmail.com

    hide details 5:18 PM (7 hours ago)

    A dia de hoy estos son los 23 segun criterio de VDB. Lo envio porque leo que Relaño hace una mencion a puesto de baile entre esos 3.Es la enesima desinformacion de una prensa que no sabe ni hacer numeros ni leer e interpretar lo que dice VDB. No existe tal puesto a no ser que Vicente considere que Cazorla entra en competencia con esos 3 lo cual es imposible porque Cazorla es mediocampista para VdB y los de arriba delanteros. Si asi fuera VDB llevaria a 6 delanteros lo cual no puede ser. Va a llevar a 5 delanteros. Esta es la lista llamando a Silva centrocampista cuando en realidad VDB le llama ya delantero

    Porteros: Casillas, Reina y Diego Lopez

    Centrales: Puyol Pique Marchena Albiol

    Laterales: Ramos, Capdevila y Arbeloa

    Medios centro ancla/pivote: Senna y Busquets

    Medios de creacion: Xavi Hernandez y Cesc

    Medio de contra-ataque (y esperemos que Banquillo): Xabi Alonso

    Interiores derecha: Silva a pie cambiado y Cazorla

    Interiores izquierda: Iniesta a pie cambiado y Riera

    Delanteros: Villa, Torres, Guiza y Mata

    Y eso es asi en la mente de VDB a no ser que haya lesiones o bajas formas evidentes. Navas fue convocado porque faltaba Cazorla y Negredo debutó porque Villa, Guiza y Torres estaban lesionados

    Lo demas son enjuagues de la prensa de Madrid a los que ha resistido muy bien VDB. Si España quiere hacer algo en el Mundial tiene que ser a lomos del esquema del Barca. Es el mismo equipo con Casillas por Valdes, Ramos por Alves, Capdevilla por Abidal, Senna por Touré, Silva por Messi y Torres y Villa por Ibrahimovic y Henry

  • Bauleitor dijo...

    Hierro: "Yo no daría por muerto a Raúl"

    http://www.defensacentral.com/real_madrid/40017/futbol-hierro-raul-pepe-seleccion-espanola-guardiola-pique

    Anda y vete a cagar.

  • Abraham dijo...

    El Madrid de Baloncesto ficha a Marko Jaric.

    Ya coincidio 3 años con Messina, tiene 31 años y a mi me parece un fichaje del palo de Garbajosa, un "abuelete" que puede aportar mucho a corto plazo.

    Lo mejor, su esposa Adriana Lima.

  • Spanish Leadership dijo...

    http://www.as.com/edigitales/entrevista/Tomas-Roncero-6083

    Aqui teneis entrevista en AS con Roncero a las 17 horas. Aprovechad para hacerle preguntas sabiendo que si son muchas y duras sobre el 7abano el moderador no las publica

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, yo voy a hacer lo mismo que con Garbajosa para que luego me calle la boca. Jaric no me gusta, unos porcentajes de tiro flojitos, desde luego en la NBA no ha aportado gran cosa y ha estado allí siete años.

  • fer dijo...

    Pellegrini, FANTASTICO!!!

    tenía conocimiento de causa de cinco años viendo desde la barrera lo que hace la prensa con el entrenador, el presidente, determinados jugadores, etc del madrid; y tenía estudiada la forma de actuar y relacionarse con ellos. Luis Aragonés también ha ofrecido una manera válida de "funcionar" con estos tipejos pero fallaba en lo diplomático.

    Asi que, con presiones de arriba o no, de un plumazo se ha quitado los cánceres del equipo y ha resucitado a jugadores denostados por la prensa y el flautista, y ha hecho un grupo muy majo, además con la suerte de que el único que podía ser un divo es un gran profesional: cristiano; lo que supone un excelente ejemplo para el resto.

    Con lo que, creo que voy a estar de acuerdo con Benitez cuando comentaba que en unos meeses vamos a jugar de putamadre.

    Estoy de vacaciones por los madrid, preciosa la foto del bernabeu nevado.

  • Spanish Leadership dijo...

    Bueno bueno mirad a Roncero en estado puro

    #

    9 Manolita22-12-2009 - 18:43 h.

    Michel no acaba de despegar con el Geta, Hugo en la calle...¿Tú crees que algún día el madrid tendrá un Pep? No me vale la respuesta de Raúl, porque creo que Raúl no tiene inteligencia táctica para ser entrenador

    Discrepo, querida Manolita. Raúl sabe y lee el fútbol como Guardiola. Los dos son fanáticos del fútbol y unos estudiosos de este maravilloso invento. Seguro que ambos funcionarán igual, Guardiola ya lo ha demostrado. Raúl lo hará dentro de dos años. Admito apuestas.

    #

    2 Lisa22-12-2009 - 18:18 h.

    ¿Das credito a los que dicen que Raul esta negociando irse al Blackburn con Michel Salgado?

    Por supuesto que no. Raúl es el capitán del Real Madrid y jamás se arrastrará por los campos de fútbol. Seguro que al final de la temporada habrá tenido su protagonismo y todos venerarán su figura. Raúl, siempre fieles.

  • Spanish Leadership dijo...

    La segunda pregunta es mia Dani con un nick de mujer para que no sospeche. Yo le doy el jarabe engañabobos y el personaje se auto-retrata. Hoy tenia 3 preguntas mias con diferentes nicks. Pero para conseguir 3 respuestas le habré mandado unas 10 claro.

  • Spanish Leadership dijo...

    Negredo carga contra los dirigentes del Real Madrid

    "Fue el Madrid me cerró la puerta desde el principio y no la llegada de Benzema"; dijo.

    Actualizado: 22/12/2009 | 18:43

    Por: D.J

    Álvaro Negredo tuvo que dejar el Real Madrid el pasado verano con dirección a Sevilla. Las pocas oportunidades que, en teoría, le iban a brindar en el Real Madrid le obligaron a dejar el Bernabéu para sentirse importante en el Sánchez Pizjuán.

    Madridistas y sevillistas cerraron el traspaso del jugador vallecano en 18 millones de euros, con la opción por parte del club blanco de poder repescar al delantero. Sin embargo, cada vez que se le pregunta a Negredo por la posibilidad de volver a Madrid tuerce el gesto: "¿Billete de ida y vuelta de Madrid a Sevilla? Es sólo de ida", declaró el delantero a Estadio Deportivo.

    Negredo no se mordió la lengua y acusó directamente al Real Madrid de su salida del club blanco: "Fue el Madrid el que me cerró la puerta, y no la llegada de Benzema. Desde el primer día el Madrid me dijo que no contaba conmigo", afirmó.

    Por si esto fuera poco, el de Vallecas expuso su idea sobre la dificultad que tiene un canterano para triunfar en el primer equipo del Real Madrid: “A los canteranos se les pide más que a los que vienen de fuera. Sin oportunidades no se consigue nada", sentenció.

    http://www.defensacentral.com/real_madrid/40061/negredo-sevilla-cantera

  • Dani Buyo dijo...

    Spanish, gracias por la información. Otro "regalito" más de flautista. Se hace IMPRESCINDIBLE su salida del club, menudo cáncer tenemos en la Dirección General.

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB