Cristiano toma Marsella

9 de diciembre de 2009 86 comentarios
Estimados lectores, anoche concluimos nuestra participación en la Fase de Grupos de la UEFA Champions League. Victoria y primera posición, hasta febrero. El equipo consiguió 13 puntos, los mínimos que pronostiqué al conocerse los rivales allá por el mes de agosto, les recuerdo la entrada "sacar menos de 13 puntos en este grupo sería mala señal, acepto 12 si llegamos al Vélodrome clasificados por eso de la relajación". Cierto es que por el camino tuvimos alguna piedra en forma de siete, pero eso forma ya parte del pasado.

La formación inicial fue la lógica, algo que desde el día de Alcorcón viene imperando en la cabeza del entrenador. No se a ustedes, pero a mi me da que ese día la cabeza que estuvo en juego no fue la suya, ya saben por donde voy. Por cierto, con eso de las leyes francesas, la camiseta iba sin publicidad, preciosa, bwin no nos paga lo suficiente por ensuciarla con su publicidad, toma nota Florentino.

Existía el temor de que el Marsella marcase nada mas comenzar el encuentro y de esta forma se nos complicase la clasificación, pero ellos no tienen un tipo que a pesar de haber costado 94 millones de euros, cada día nos parece mas barato, un chollo oigan. Decía Mandanda –portero del Olympique- en los días anteriores al encuentro que tenía mucho miedo de los lanzamientos de falta del portugués, y a los cuatro minutos lo pudo comprobar. Falta lejanísima, –37 metros dice el MARCA en portada-, lo que para otros equipos sería un toque atrás o un balón a la olla, para uno en el que reina Cristiano es una ocasión manifiesta de gol. Tremendo zapatazo, el balón subió hasta las nubes y cayó como un meteorito, golazo, silencio en el Vélodrome, tal vez el guardameta estuviese lento y pesado de piernas, por eso del miedo, pero el lanzamiento fue impecable, para eso lo fichamos.

Estoooooo, probando el tobillo

Casi sin tiempo para disfrutar de la momentánea victoria, el lateral Taiwo encaró a Ramos, o a su primo el del culo pesado; si ayer el Madrid hubiese llevado publicidad en la camiseta el sevillano la habría perdido en esa acción, ni se enteró. Su centro al segundo palo pilló a contrapié a Albiol que rectificó a tiempo y sacó el balón bajo la misma línea, para a continuación, en un fallo infantil, despejar al centro del área, algo que nunca debe hacer un central. Lucho González cazó el balón y puso el empate a uno. Gol muy similar a los dos que nos marcó el Almería el otro día, y una vez mas Iker inmóvil bajo palos. Al bueno de Casillas habría que recordarle que en un lance así, en el que estás vendido, hay que intuir donde va a ir el disparo. Si el de Uche el sábado solo podía ir a su izquierda, este solo podía acabar a su derecha.

El resto de la primera parte poca historia salvo un gran córner lanzado por Van der Vaart que Cristiano remató al poste, el rechace no fueron capaces de meterlo ni Higuaín, ni Pepe ni Ramos, tremendo. El Marsella se limitó a pegar patadas hasta que Lass comenzó a devolverlas. Grandioso partido de Alonso y el francés en el centro del campo, eso si, con Diarra acostado a la derecha, como pedíamos. Ahí el francés rinde, da amplitud al equipo, roba, cubre la espalda de Ramos, crea peligro en ataque y no se estorba con el otro mediocentro. Cuando dos grandes jugadores se unen en una misma misión sin estorbarse ocurre lo de ayer. Uno ve al donostiarra meter el pie, recibir y dar pases a izquierda y derecha a compañeros que se encuentran a 5, 10 ó 40 metros y comienza a entender porqué llora Gago. Las comparaciones son odiosas y en este caso, además, humillantes.

Marcelo una vez mas chirriaba. El brasileño luce arriba cuando el rival se abre, pero si se cierra desentona. Van der Vaart una vez mas haciendo olvidar a Kaká, le falta el último pase o un gol para terminar de asentarse en la titularidad y es que por fin están poniendo al holandés en su sitio, tras los delanteros, donde hace realmente daño. Ayer no eché en falta al brasileño y eso es una gran noticia, es bueno que el equipo sepa sobrevivir sin sus estrellas. Un día nos explicará Valdano las razones deportivas por las que Rafael iba a ser vendido este verano, de haberse ido ¿quién habría jugado ayer en su lugar? Y decisión del ingeniero parece que no era, porque, tras lo de Alcorcón, Rafael fue ganando minutos en el equipo y hasta debutó en una Champions que parecía no iba a jugar por aquello de venderlo, una vez mas por motivos "no deportivos", en el mercado invernal.

Soy el mejor ¿no? y que bien queda la camiseta sin publicidad

La segunda parte comenzó con una doble oportunidad de Van der Vaart y Marcelo. El brasileño ya hizo una jugada primorosa al finalizar la primera parte pero lo desestabilizaron a la hora de golpear el balón. Al cuarto de hora de la reanudación Albiol, en otro córner, cazó un balón con la izquierda y de primeras lo alojó pegado a la base del palo izquierdo, 1-2, y el valenciano que enmendaba su error de la primera parte, si el gol lo marca Raúl hoy tendría las portadas, tal vez por eso se fue a celebrarlo con él.

Casi diez minutos después, la jugada “gilipollas” del partido. Balón largo para Niang que apenas se ha ido un metro de Arbeloa y lo mas que podía hacer era sacar un centro hacia Brandao, bien cubierto por Pepe y Albiol y en esas que aparece Casillas y se lleva por delante, cual elefante en una cacharrería al senegalés que estará mes y medio de baja –la misma carnicería que le hizo Diawara a Cristiano solo que además le jodió el hombro-, penalti innecesario y ahora la gilipollez. Artículo 22.02 b del reglamento de la competición: desde el primer partido de la fase de grupos un jugador será suspendido para el siguiente partido de la competición tras tres amarillas en tres encuentros distintos. Sumen conmigo, amarilla en la primera jornada por aquel no penalti a Alphonse en Zürich, mas la de ayer, dos. No hace falta ser muy listos para saber que la próxima amarilla le impedirá jugar un encuentro a “me siento inseguro” y a partir de ahora no se puede fallar. En el banquillo Dudek....

Nuestro amigo Lucho González casi parte el larguero y ahí se acabó el encuentro. El Marsella necesitaba ganar, pero aunque el penalti hubiese entrado la sensación era de que en cualquier momento Cristiano volvería a poner al Madrid con ventaja. Y a falta de diez minutos sensacional pase al hueco de Lass -desde la derecha- choque entre el portero, Cristiano y un defensa, el portugués ya iba girando en el suelo y mirando de reojo la portería. Se levantó como un resorte se giró y marcó. El resto, ya saben, mirada de “soy el mejor del mundo” y creo que nadie lo pone en duda. Ayer el solito se merendó el infierno marsellés. Lo que hagamos en esta competición dependerá de él, así de claro. Seis goles en tres encuentros, porque los otros tres no los jugó por lesión (los minutos ante el Zürich un calentamiento), da miedo pensar que cifra llevaría de no haber estado dos meses apartado de los terrenos de juego.

Poco mas que contar, Benzema entró por un inoperante Higuaín. Añó y medio luchando el argentino por una titularidad más que merecida y negada por obtusos como Juande o Schuster y ahora que por fin la consigue pide a gritos el banquillo. También salió el “problema familiar”, no hizo nada en ataque, ya el equipo no juega a su ritmo y él no puede seguir el de los compañeros. Se le volvió a ver por el lateral derecho, tal vez quiera aprovechar el mal rendimiento del sevillano para buscarse un hueco ahí. Nos dejó otro de sus momentos cuando cayó muerto tras un choque. No es que parezca un ex-futbolista cada vez que salta al terrano de juego, es que da la sensación de que nunca ha jugado a esto.

Y si, Juande es un obtuso, porque su ex-equipo el CSKA ha pasado a octavos. Con el manchego al aparato, derrotas en Wolfsburgo y en casa ante el United y victoria en Moscú ante el Besiktas. Sin él, victoria en casa ante el Wolfsburgo, victoria en Turquía y empate injusto en Manchester, donde fueron ganando 1-3, el United empató en el 92. Siete puntos que bien pudieron ser nueve con dos salidas por tres puntos de nueve con dos encuentros en casa. Ya dejó su impronta aquí cuando recibimos la mayor goleada desde que la Copa de Europa pasó a llamarse Champions League.

Y en el gran choque de la jornada el Bayern pasó por encima de la “vecchia signora”, mas vecchia que nunca con Cannavaro, Legrottagli, Trezeguet, Del Piero, Camoranesi Buffón......

Mala leche

Valdano: "Con Cristiano somos mucho más poderosos"

Y con Raúl en el banquillo casi invencibles

86 comentarios:

  • Luis dijo...

    Gran partido ayer del Madrid . Estois dias no he podido comentar , ya ke pase el puente con mis abueloos .

    X cierto el sabado la prensa piperil criticaba ke saliera Diarra x defensivo . Si en vez de salir Diarra sale otro y empata el Almeria , hubieran dicho lo contrario , ke x ke no refuerzan el centro del campo

    PD1 Cristian marco con el castilla , este chaval con oportunidades ser grande

    PD2 Joselu del celta es un paquete , otra cagadav mas de ramoncin su fichaje

    PD3 en basket gran victoria contra los violencianos , y victoria del ekipo de tu ciudad sobre el ekipo de la mia.

  • Abraham dijo...

    Yo estoy seguro que Ronaldo si no se lesiona lleva 20 goles YA.

    Tambien que con el al Milan le ganamos aqui y alli, el OM de hubiera clasificado, ironias de la vida Diawara.

    El Gitano es el mejor y la plantilla entera excepto el bul7o saben que es su lider, yo le daba el brazalete de capitan.

    Lo dije ayer, de los 250 kilos gastados, los que marcan la diferencia son los 94 del gitano.

  • ONT'ARRIVE dijo...

    Pues para mi en el gol del Marsella Albiol hace lo que puede.
    Esta claro que una de las "maximas" es no despejar nunca hacia el centro,pero es importante intentar ver la jugada desde el campo no desde el sofa de casa.
    Balon al segundo palo que remata el delantero,el balon se queda muerto a un metro de la porteria y en decimas de segundo e instintivamente lo unico que piensas es meter la puntera como sea para sacar el balon de ahi ya que el delantero viene de cara y con ganas de romperla....

    nmo se,es como en el corner que remata ronaldo al palo,en los rechaces lo unico que le pasa por la cabeza al defensa es intentar tocar ese balon como sea.

  • Dani Buyo dijo...

    Luis, de Ramón Martínez mejor hablamos el día que acierte una, porque si nos ponemos a enumerar sus errores.

    Hoy juegan los de Messina, si ganamos pasamos al Top 16 matemáticamente. No os lo perdáis.

    Abraham, en efecto, ironías de la vida, el Marsella está apeado porque Diawara jodió a Cristiano. Solo con que les hubiésemos ganado aquí ya estarían clasificados. Eso si ¿y lo bien que nos vino su lesión? de no ser por ella todavía andaríamos con las rotaciones y el bulto titular cada dos partidos.

    Creo que alguien comentó ayer en otro blog que si este verano viniese el United a pedirnos otros 94 millones por Cristiano todavía nos seguiría pareciendo barato.

    Kaká de momento nada, a Benzema lo estamos esperando -paciencia que va a cumplir 22 años-. El fichaje de Cristiano, el de Alonso y la suplencia del bul7o han hecho que este equipo pasase de la noche a la mañana de "risible" a "temido".

    Ya lo decíamos, el día que se acabe el jugar con la hipo7eca y lo hagamos con 11 el equipo subirá muchísimos enteros. Si encima cambiamos al las7re por una primitiva de seis aciertos.....

  • Jorge dijo...

    Ya que lo he escrito pues que lo lea alguien no? :)

    Ahora paso a comentar el partido. Muchas gracias Dani por tu blog y por ser como eres crack xD

    -----

    A los buenos días de Cristiano :)

    Antes de nada quería dar mis más sincera confianza y apoyo al amigo Fernando J de Al tercer palo.

    Quiero que sepas que todos los que participamos por aquí estamos contigo amigo y cualquier cosa que necesites pues no tienes más que pedirla.

    No te dejes adementrar por esa gente.... y si te tocan muchos los cojones puedes contactar con la gente de la asociación del derecho del internauta.

    Dicho esto me gustaría dar las gracias a gente como fer,Bauleitor y compañia por ofrecerme tantas mañanas/tardes de risa con sus comentarios y chistes llenos de satira y sarcasmo :)

    Por lo menos el quiste que tenemos en el equipo desde hace años incrustado hasta los cimientos se hace más llevadero con vestras "bromas" chicos :)

    Gracias de corazón.


    También querría dar las gracias a Abraham,Muniqueés y compañía (de nuevo xD) por compartir mis pensamientos jaja

    Benzema.....Robinho....Mahamadou,etc,etc


    A Spanish Leadership pues darle de vez en cuando una colleja con el asunto Juande Ramos porque que sea español o que haya entrenado en Inglaterra no nos quita el derecho de criticarle por ser a mí entender un "entrenador" sobrevalorado y muy cobarde.

    Además un tío que se corta las uñas en la caseta durante un partido con no sé que aparato (Parecían tijeras de podar xD) no puede ser un entrenador serio :) o un entrenador que comparte representante-mafioso con el mito de los cojones y que se reune con él para hablar del tiempo una semana antes de ser entrenador del Madrid es de ser un profesional lamentable.

    Y ya vimos como el señor Juande le dio + poder a la ra7a y fue participe de los mayores ridículos del Madrid, Partidos contra el Barça y contra el Liverpool y todas las victorias ramplonas y asquerosas que conseguimos con él.


    Otro asunto que me gustaría tratar con vosotros es sobre el tema Casillas.

    Soy de los que hay que darle palos al mejor portero del mundo cuando la prepara como ayer.

    Por supuesto. Faltaría más!!!

    Haciendo mías las palabras de Gatti mías Casillas es el un portero horrendo pero es el mejor del mundo.

    Es decir como conceptos de porteros NULOS. Cualquier alevín de cualquier cantera de un equipo puntero maneja mejor esos conceptos básicos de un portero.

    Casillas sigue teniendo las mismas lagunas de siempre. No sabe mandar a su defensa, no sabe ir por alto, no sabe salir del área chica y ya sob varias las veces que la portera se le cae encima, es nulo con el balón en los píes y casi siempre le dá por rifar el balón en vez de intentar jugarlo.

    Todo esto no quita como dice Gatti para que sea el mejor del mundo porque tiene "ALGO" que le hace ser el mejor o el elemento que le hace ser ese plus mejore al resto.

    llámese potra,suerte,ángel,reflejos,pacto con el diablo,duende,etc,etc

    Por eso me parece una temeridad decir que Diego López o Reina son mejores porteros con él.

    En cuanto a conceptos y estatura no lo discuto pero como he dicho Casillas tiene ese algo que le hace ser el mejor.

    Y creo que ya no me quedo nada + en el tintero jeje

    Dentro de un rato si todavía el amigo Dani no ha puesto su entrada del día doy mi opinión del partido de ayer xD

    Saludos y me alegro mucho de haberos conocido a todos!

    Es un placer enorme el compartir un mismo sentimiento que es querer al Madrid por encima de cualquier jugador o mal rollo.

    Luego seremos guapos,feos,gordos,altos,bajos,negros,blancos,tontos,listos,de izquierdas,de derechas,apolíticos,religiosos,ateos,etc,etc

    Pero por encima de todo queremos a nuestro Madrid :)

    Hala Madrid!!!

  • Dani Buyo dijo...

    ONT'ARRIVE seguramente es como cuentas, pero a un defensa internacional hay que exigirle un poquito mas. Despeje al lado o patadón hacia arriba.

    De todas formas Albiol mejora y con creces los últimos centrales que hemos tenido -sin contar a Pepe-. Fichaje acertadísimo, aunque hubiese preferido que el año pasado nos hubiésemos traido a Alves y poner a Ramos con Pepe.

  • ONT'ARRIVE dijo...

    no estoy diciendo que albiol no podia hacer nada mas,pero tampoco lo veo como un error individual grave.

    Es mas me atreveria a decir (posiblemente de forma equivocada)que igual que el dia del Almeria el error o la "culpa" del gol de Lucho o de Soriano sea de la gente de segunda linea,hay un rechace y lass o alonso estan practicamente en la linea del area,no cierran para nada el rechace.

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, si eso lo has publicado en la entrada del partido jajaja. Quiero tu opinión del mismo, faltaría mas, la tuya y la de todos.

    Respecto a lo que comentas, pues en efecto, con vuestros comentarios uno hace muy llevadero el día. Bauleitor siempre tiene un comentario chistoso. Fer, Fernando, Jorge, Periplaneta, James, Muniques y unos cuantos mas que me dejo en el tintero siempre aportan su punto de vista y el amigo Spanish es ese amigo que muchas veces nos llega la contraria sin tener razón pero sin el que no podemos vivir.

    Ahí estoy de acuerdo con Fernando y su blog. Estas cosas las creamos para nuestra diversión, para encontrar un grupo de amigos y charlar de nuestras cosas -el Madrid en especial- y no es de agrado que aparezcan trolls y que la gente entre por morbo. Fernando, tienes todo nuestro apoyo y esperamos impaciente tu nuevo blog al que acudiremos como hacíamos en "Al tercer palo".

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    ONT'ARRIVE, no te equivocas en absoluto, la segunda línea casi nunca cierra el rechace y es un error que hay que corregir. Eso lo hace a la perfección Diarra "the one".

    Aún así Albiol creo que se come el centro de primeras, rectifica y saca el balón bajo palos y luego se equivoca en el despeje. Pero de estas Cannavaro hacía tres o cuatro por partido y luego no marcaba en la otra portería. Albiol al lado de Pepe crecerá si quiere y tendremos pareja de centrales para el próximo lustro.

  • Flonaldo dijo...

    Por cierto señores, ayer se preguntaban en una tertulia radiofónica la razón por la cual Cristiano metía más goles de falta en Champions que en liga... Me dieron ganas de llamar y contestar yo mismo a ese enigma. La razón es clara, en mi opinión: En la Liga Española, LAS BARRERAS JAMÁS RESPETAN LAS DISTANCIAS. NUNCA. Y LOS ÁRBITROS NO DICEN NADA. Beckham, por ejemplo, bajó tremendamente su efectividad en tiros libres cuando llegó a España. Quizá habría otras razones... Pero es que aquí las barreras se adelantan siempre. En fin, enigma resuelto.

  • Luis dijo...

    Albiol es un gran central , ke ademas se tuvo ke ganar el respeto de la aficion x ser ex che y x culpa del odio enfermizo ,e unjustificado ke nos tienen los valencianistas

  • Dani Buyo dijo...

    Flonaldo, exacto, en Europa las distancias se respetan y aquí no. Es de risa ver como se adelantan un metro, el árbitro les dice que se retrasen y estos un pasito atrás y dos delante, metro y medio adelantados.

    Luis, nadie discute el nivel de Albiol como central, es mas, gracias a ello hemos podido ver las lagunas de los laterales, que otros años gracias a tipos como Cannavaro o Samuel no pudimos apreciar. Pero la cagó como en otras ocasiones lo ha hecho Pepe, y a todo eso, la gran cagada del partido fue la de Casillas, repito, desde octavos a semifinales, si ve una amarilla se perderá le siguiente encuentro. Una amarilla se gana por ejemplo perdiendo tiempo al saar de puerta...

  • Jorge dijo...

    Voy a ir jugador por jugador xD

    -Casillas

    Uno de sus días "tontos" o "perdida de olla".
    Cuando la defensa parece que va bien por alto pues el lo tiene que discutir. Muy inseguro de nuevo por alto. Que se quede mejor en la cueva si sale a por uvas.

    La jugada del penalti no sé como definirla :)

    Es como el regalo que le dío a Pato en el Bernabeu. Sigo convencido de que se le va la perola porque se cree el mejor del mundo y el salvador del equipo y comete estas cantadas.

    Más humildad y un poco de banquillo para reflexionar no le vendría mal como el dice a sus compañeros que reflexionen con sus fallos.

    Que se lo aplique el chaval xd


    -Pepe

    Ya estamos buscando un clon o un recambio para cuando se nos joda o sea ya muy mayor.

    Es INDISCUTIBLE! Es Fernando Hierro con físico en sus tiempos buenos.

    Eso sí de vez en cuando se le va la perola también porque se confía en muchas ocasiones al ir de sobrado.

    No puede ser que un tío con su físico por darle un pequelo empujón un jugador ya le tumbe.


    -Albiol

    He de decir que me gusta mucho + Garay pese a ser mas lento pero tiene más fútbol y más conceptos defensivos.

    Albiol es muy rápido pero es muy inseguro con el balón en los pies. Es presionarle un poco y rifa el balón. No sabe sacar el balón jugado y repito se pone muy nervioso cuando recae sobre él cualquier acción.

    En la jugada del gol del Marsella se pone nervioso y no se le ocurre otra cosa que despejar donde nunca lo debe de hacer un defensa o si lo hace que sea a tomar por saco xD


    -Arbeloa

    Es correcto. No me transmite nada. Es un jugador "gris" o que pasa desapercibido a mi entender. Prefiero a Marcelo pese a sus fallos defensivos.

    Un equipo como el Madrid no puede tener un lateral derecho "normalito" en el lateral izquierdo. Posición a mejorar para el próximo año.



    -Marcelo

    Siento ser pesado sobre este asunto pero Marcelo no es interior. No entiende el juego en esa posición. Todo lo suple porque es muy bueno el chaval pero no entiende la posición de interior.

    Es anarquía pura y dura xD

    Prefiero a Granero o a Higuaín en esa posición.


    -Lass

    Como bien apunta Dani cuanto menos juego absorve y más protagonismo le cede a Xabi mejor :)

    Lo he dicho alguna ocasión. Cuando el físico le deje que será de él? Esperemos que le de tiempo a mejorar porque sin físico hoy en día sería normalito.



    -Xabi

    Como me gustan los jugadores vascos :) No se arruga nunca, si hay que ir a meter la pierna la mete. Sus años en Inglaterra le han venido muy bien. Cada vez se parece más al del Liverpool.


    -Higuaín

    No puede con el chaval de verdad. Cuantas + confianza le dan por su trabajo y por sus goles logrados más lo jode.

    Es muy débil mentalmente a mi entender. Se arruga o desaparece en los partidos importantes.

    No entiende el juego en equipo. Ayer no sé cuantas veces le ganaron la posición y se adelantaron a él los defensas del Marsella que eran unos amigos xD

    Pararos a pensarlo un poco pero que hace Higuaín fuera de casa en liga y en la liga de campeones también fuera de casa? Casi todos sus goles son en el Bernabeu.

    Repito jugador débil mentalmente aún y que ha cambiado su forma de jugar y de entender su fútbol para poder ser titular en el Madrid y que los palmeros estén contentos.

    Esto mismo hizo el paquete que es hoy en día Gago. Un tipo que tenía aires de "Guardiola" y que hoy en día es un tronco que solo sabe correr de un lado para otro durante todo el partido.

  • Jorge dijo...

    -VDV

    Muy bien. Este chico demuestra mucha personalidad con todo lo que le ha pasado con su mujer y como le ha tratado el club.

    Aún está un poco flojo en cuanto a físico se refiere pero se mueve y ofrece más que Kaka.

    Como dice Dani, buenos mal que no se le vendió porque entonces ahora tendríamos a Guti o a la ra7a en su posición.

    Por cierto por fin juega en la posición que rinde y no se inventan posiciones para satisfacer al de siempre. Ejemplo Baptista......

    -Cristiano

    Resumiendo que es muy barato :)

    Luego dicen que se arruga en las citas importantes o cuando se le necesita.

    La décima está cerca si el está bien. No recuerdo un jugador que condicione tanto un partido para lo bueno de nuestro equipo y para lo malo xD del rival.

    ES BRUTAL!! Y aún no está 100% y el equipo aún tampoco lo está.

    Miedo me da cuando Cristiano dependa del equipo y no como ahora que dependemos de él.

    Si eso sucede otro baloncito de oro a la buchaca xD


    -Mahamadou

    Lo quiero mucho :)

    Me gustaría verlo en Valencia. Es un tío de 10, ganador y con unos conceptos tácticos brutales.


    -Benzema

    Siento ser pesado sobre este asunto pero pese a que aún no haya aterrizado se le ve de lejos que tiene + fútbol que Higuaín.

    Le falta confianza aún porque el gol que falló ayer no lo suele fallar él.

    Tampoco nos tenemos que confundir porque no era un tío de meter muchísimos goles en el Lyon ni tampoco es un killer.

    Espero que en Valencia sea el 9 de referencia, Higuaín vaya a la banda y se coman entre los dos a Villa xD



    -Ra7a

    Como hemos pasado primeros y Cristiano es la estrella del equipo me resbala todo lo que haga el mito de los cojones xD

    Eso sí siempre y cuando no sea titular ni sea el primer cambio y el partido no corra peligro jeje


    Y creo que ya está jeje

    Me he quedado algo en el tintero?

    Que la Juventus me decepcionó mucho y ojito al Munich en Febrero si están Robben y Ribery bien!!! Estos dos nos la pueden liar.

    De todas formas séría morboso el enfrentamiento contra ellos por historia,por lo de robben,ribery,chulerías de los dirigentes,etc,etc



    PD: Si no nos traemos a Negredo o no quiere venir (No lo creo porque está como loco por volver) que os parece Džeko? A mí junto a Hunti es lo mejor del panorama de killers jóvenes.

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge ¿cuántas veces he hablado de Dzeko?. Si Negredo no quiere venir me lo traigo con los ojos cerrados, 23 añitos. Pero eso no quita la barbaridad que se hizo con Huntelaar.

    De tu análisis jugador por jugador, como diría Schuster "no hace falta decir mas". En apenas unos días Baúl ha pasado de "titularísimo" a "suplentísimo" y ya es "2º suplentísimo", y cada vez que sale lo hace peor que la anterior y mira que eso es complicado.

    Ayer noche gris para el bul7o. El equipo primero de grupo con él en el banquillo. Las portadas para Cristiano. Owen hat-trick en Wolfsburgo....

  • Jorge dijo...

    Siguiendo con Luis con la "manía" persecutoria y "asco" que nos tienen los del Valencia, habeis visto el spot para calentar el ambiente para el partido del fin de semana?

    Para muchos será gracioso pero a mí me parece bastante ortera y de la España profunda.

    Y luego vienen los "puristas" a criticarnos si Cristiano es chulo/prepotente y que nos viene que ni pintado a los madridistas, que si la lencería del Madrid, que solo nos preocupamos del dinero y del marketing,etc,etc

    Cuantas bobadas hay que escuchar a lo largo del día del Madrid.

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, he leído algo pero ni siquiera he perdido el tiempo en verlo. Algo así como que habían secuestrado al utillero y lo querían "madrilizar" o no se que historia ¿es eso?.

    Pues nada, que sigan ladrando.

  • Flonaldo dijo...

    Me hace gracia cuando se compara el rendimiento y la situación en el club de la Ra7a con la de Ryan Giggs en el ManU. Vaya partido se marcó el galés el pasado fin de semana!! Ya le gustaría a la Ra7a tener la mitad de punta de velocidad. Y lo mismo a aplica a Owen (qué tercer gol ayer señores, vaya sprint con la pelota pegada al pie) y a Totti.

  • Jorge dijo...

    Me agrada que hayas hablado y que te guste mucho Dzeko. No tenía constancia de ello lo siento.

    Muchas cosas de las que suele escribir me he fijado que en anteriores posts tuyos hablaste de ellas pero eso quiere decir que tienes buen guesto xD

    Tienes razón que el crimen que se cometió con Huntelaar no tien precio. Porque era nuestro proyecto de killer total para el Madrid para unos cuantos años.

    Por eso digo que el Dzeko y Hunti (Huntelaar) son los mejores killers jóvenes a mí entender.

    Me jode mucho verlo en el Milan porque querría tenerlo con nosotros pero por el bien del fútbol quiero que la rompa en Italia.

    Es como Owen marcando más goles que uno que yo me sé se piran porque dicen los "entendidos" que no valen para el Madrid xD

    O como decía el puto Flautista de La Pampa Argentina que no sabe jugar fuera del área.

    Este señor sabe lo que es un killer? Que además sabe pegarla con las dos piernas y tiene buena técnica?

    Me acuerdo que al amigo Andrés Montes le gustaba mucho Hunletal como le llamaba él xD

  • Dani Buyo dijo...

    Flonaldo, Giggs que tiene ¡4 años mas que la ra7a! está haciendo una temporada que ya hubiese querido firmar nuestro Querido Líder hace un lustro, con eso ya está dicho todo.

    Owen pegó un remate de cabeza en el primer gol y una contra en el tercero de libro, algo que el bul7o no hace ni en sus sueños mas hipóxicos.

    Totti, que tiene un año mas que el estorbo, si mal recuerdo salió el otro día de una lesión y se cascó un hat-trick, ante el Bari si la memoria no me falla.

    Pues eso..... que sigan comparando el rendimiento de la ra7a con estos tres cracks de verdad que si han sabido envejecer -Owen el menos viejo con 30-

  • Paco Llorente dijo...

    Hola a todos!

    A mí ayer se me quedó congelada la imagen de una contra del Real Madrid (llevada por Lass creo) con la Ra7a 30m por detrás del balón intentando seguirla. Quiero decir, se me congeló la imagen del puto streaming... :D

    Muy de acuerdo en el comentario sobre Lass. Desplazado a la derecha aporta más, aunque sigue excediendose en la conducción a mi gusto. La gente se empeñó en hacer de Xavi-Lass un Xavi-Mascherano cuando debe ser más un Pirlo-Gatusso.

    Pregunto: se ha visto ya la pareja Diarrá I por detrás y Xavi por delante?? Granero ha estado bastante flojo cuando se le pone a hacer de Lass (?).

  • Jorge dijo...

    Flonaldo es que esa gente son auténticos profesionales y el galés es un capitán como dios manda.

    El galés pese a que a perdido velocidad sigue teniendo su toque y técnica y hoy en día como Pires el del Villarreal pese a ser mayores se ayudan de su experiencia pero la ra7a como dice Dani parece que nunca ha jugado al fútbol.

    A mí no me da ninguna pena ese hijo puta. Lo tenía fácil pero por querer en los libros de historia,seguir chupando del bote,etc,etc se lo tiene merecido.

    Y eso que he oído muchas veces del mejor jugador de fútbol español de la historia ejem,ejem.

    Yo no le discuto lo que fue antes pero tampoco nos pasemos joder.

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, que el filósofo no sepa lo que es un killer habla bien a las claras de su "demencia senil", precisamente él estuvo rodeado en el Madrid de ellos -Santillana, Hugo...- es mas, él era un killer en aquellas remontadas de la UEFA.

    A Dzeko lo seguí la temporada pasada enterita cuando junto con Grafité hicieron ganar la liga al Wolfsburgo y me maravilló. Bosnia ha llegado hasta donde ha llegado gracias a él. Creo que ha sido el segundo máximo goleador de la fase clasificatoria por detrás de un griego, pero el heleno lo fue porque marcó 4 goles contra alguna selección de esas Andorra Style.

  • Flonaldo dijo...

    Totalmente Dani. Por cierto, a pesar del enorme trabajo que está haciendo VDV, quien, como decís, está ofreciendo un rendimiento superior al de Kaká... dicho rendimiento no se valora para nada por la prensa. Ni siquiera la prensa seria. Hoy Diego Torres escribe:

    "Pellegrini necesitaba un media punta. Rebuscó en su fondo de armario hasta encontrar a Van der Vaart, un futbolista que el pasado verano estuvo en la lista de bajas. Ayer quedó claro que, para jugar por detrás de los puntas, tiene prioridad frente a Raúl y Benzema. El experimento, sin embargo, no acaba de dar frutos. Van der Vaart tuvo una participación irrelevante y su equipo tuvo problemas para llegar tocando."

    Es sólo un ejemplo. Julián Ruiz lo menosprecia también... en fin, extraño.

  • ONT'ARRIVE dijo...

    ahora que sale el nombre de Negredo.
    La temporada de Negredo no esta siendo como para tirar cohetes,si no se llamara Negredo creeis que hoy en dia esta para pagar 18 o 20 kilos por su repesca?

  • Dani Buyo dijo...

    Paco Llorente se a la jugada que te refieres, Lass lanzando la contra, por la izquierda Marcelo y mas arriba Cristiano y Benzema. Y la ra7a corriendo desesperada y desapareciendo de la pantalla -la jugada era más rápida que él-. LA-MEN-TA-BLE.

    Jorge, lo de la ra7a es un suceso inexplicable. El tipo tenía calidad y ahí están sus goles que lo corroboran -cuando era Raúl-. Giggs ha perdido velocidad pero siguen teniendo toque y regate y hace daño entre líneas. Totti otro tanto de lo mismo, ha perdido velocidad pero sigue conservando su calidad intacta, eso mas su experiencia lo hacen indispensable en la Roma. Owen ha perdido muchísima velocidad y aún así se marcó ayer una contra de libro, un hat-trick en Alemania a un equipo que necesita ganar para clasificarse no se marcan todos los días.

    Y mientras la ra7a perdió la poca velocidad que tenía y con ella se fueron su calidad, su picardía, sus goles y su leyenda.

  • Jorge dijo...

    jaja hoy no dicen nada de Cristiano los panfletos de Barcelona como Sport y MD :)

    Soy muy pesado e insisto mucho pero os haceis una idea de lo que puede hacer Cristiano en el Madrid siendo el club + mediático del mundo y lo bien que se nos da crear mitos? No siempre nos tiene que salir mal como el 7 :)

    Voto para que coja el 7 cuando la ra7a se pire.

    Si Zidane estuvo "poco" tiempo con nosotros y le queremos tanto por ser un 10 como persona, por su volea y por ser el jugador más elegante sobre un terreno de juego que he visto nunca no me puedo imaginar lo que Cristiano se puede convertir en el Madrid.

    BRUTAL :) Que son 96 kilos? Nothing.

    Es que eñ chaval lo tiene todo para convertirse en leyenda del Madrid.

  • Jorge dijo...

    Siguiendo con Santillana Dani... el tiempo que Cristiano consigue quedarse en el aire no te trae recuerdos? jeje

    Ayer lo decían no sé donde pero Gilardino (EX-Milan y ahora Fiorentina) y Cristiano son los mejores rematadores de cabeza pese a que muchos digan que Messi es como Zamorano de bueno con la cabeza!

    Pero el tiempo que se quede Cristiano volando es BRUTAL!

    Igual que nosotros criticamos a nuestros jugadores parece que decir algo de Messi es un pecado e irás al infierno.

    Pero Messi metio un gol con la mano si no recuerdo mal en partido de copa no? Escupió a un tio, le metío la cabeza creo que a uno del Shakhtar (Creo que fue Serna) y luego decir que es uno de los mejores del mundo en remates de cabeza por haber metido algun gol es de una prepotencia brutal.

    Es lo que tiene que te enseñen a jugar al fútbol en la Messia digo Masía :)

    Messi llegó siendo un tronco y en el Barça le enseñaron a regatear,etc

  • Dani Buyo dijo...

    Flonaldo, a Van der Vaart le falla no dar un pase de gol o marcarlo. Ayer Mandanda le sacó una y el otro día pegó un taconazo sublime que si acaba en gol mas de uno moja los pantalones. Es cierto que le falta algo, pero está ofreciendo lo mismo o mas que Kaká.

    ONT'ARRIVE a día de hoy lo que está haciendo Negredo no es para gastarse 18 ó 20 millones de euros en él, pero la temporada es muy larga. Igual que Benzema necesita adaptarse al Madrid, Negredo necesita adaptarse al Sevilla, viene de estar dos temporadas en el Almería casi sin competencia arriba y aquí tiene nada mas y nada menos que a Kanoute y Luis Fabiano.

  • Jorge dijo...

    @ONT'ARRIVE

    Tienes razón pero todo depende como acabe la temporada, si va al mundial,etc,etc

    A mí personalmente me gusta + Dzeko pero viendo como trata la prensa a los posibles cracks y el ser extranjero no ne lo quiero imaginar que pasaría si lo traemos.

    De todas formas aprovechando esto habéis leído como los del Barça ahora quieren ceder para Inglaterra a jugadores de la cantera?

    Si eso lo hacemos nosotros no confiamos en ella xD pero si lo hacen ellos es una operación basada en el ingenio jeje

    Lo mismo que ceder al Benfica al Benfica al brasileiro que apenas juega y que le quita el puesto Saviola.

    Y con Bojan? Al final se lo cargan con lo bueno que es el chaval pero en el Barça TODO se hace bien.

  • Paco Llorente dijo...

    El ostracismo de VdV del año pasado denuncia por sí sólo cómo funcionaban las cosas en el Raúl Madrid el año pasado.

    Es un recambio de lujo para Kaká, porque por fin actúa en su puesto, por detrás del delantero. En el Hamburgo lo hacía por detrás de Olic (olé por él y por Bayern ayer) o de Guerrero.

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, Cristiano debería tener el siete este verano y punto. El Bul7o ha mancillado ese número en el último lustro y hay que darle lustre, pero es que el 9 de Santillana, Hugo o Di Stefano le sienta tan bien.....

    Cristiano de cabeza remata muy mal, es un paquete que no te enteras. Creo que el año pasado metió uno de cabeza en el Olímpico de Roma y media Europa lo comparó con Santillana.

  • ONT'ARRIVE dijo...

    Van der vaart es una buena noticia,es la confirmacion de que la cosa esta cambiando.

    Lo que llevamos de temporada lo podemos dividir en 2 partes.
    La primera parte en la que pellegrini no pinta nada,bajas,confeccion de plantilla,luego rotaciones inutiles y politicas,esquemas o dibujos tacticos que nadie entiende....tres meses tirados a la basura.

    Y una segunda parte,desde Alcorcon,que Pellegrini parece haber dado un puñetazo encima de la mesa,empezando por una alineaciones mucho mas equilibradas,saber "jugar" con la prensa,poner a los mejores,incluido van der vaart....pellegrini es otro.
    En este ultimo mes hemos crecido muchisimo,esto es lo mas positivo,ahora se pueden empezar a ver cosas que en los tres primeros meses no se veian por ningun lado.

  • Dani Buyo dijo...

    Paco Llorente, es que casualidades de la vida, el año pasado solo se ponía a Van der Vaart en el centro del campo, este verano con el filósofo la mando lo querían largar, pasa lo de Alcorcón, una cabeza está en juego -y no era la del ingeniero- y de repente Rafael empieza a entrar en el equipo, debuta en Champions, ayer titular ¡y en su puesto! que no era otro que el que ocupara el otrora ex-futbolista, desde ayer ex-nada.

  • Dani Buyo dijo...

    ONT'ARRIVE ahí está la cuestión, desde julio hasta lo de Alcorcón no hemos tenido entrenador, solo una marioneta en manos del filósofo que quería hacer una transición tranquila y polladas de esas, minutos para la mula, para la rubia y para la llorona y tal y tal.

    El día de Alcorcón me juego lo que querais a que Florentino le dijo a Valdano "te vas a la calle y contigo Raúl, Guti y Gago y monto una rueda de prensa para contar lo que has hecho este verano" y con esas el flautista bajó al vestuario y le dijo a Pelelegrini "toma, ahí tienes las llaves del equipo, haz lo que debas".

    Y si no fue así faltó muy poco, que se pasen por aquí Florentino, Valdano o Pellegrini y me corrijan.

  • Abraham dijo...

    http://www.ecosdelbalon.com/?p=2441

    Articulo del partido de ayer de ABel rojas.


    Dani, yo tambien pienso que tras la humillacion de alcrocon a florentino que realmente es madridista de corazon le dolio muchisimo y le dijo algo parecido a lo que dices a lengua de serpiente/valdano

  • Dani Buyo dijo...

    Este Pellegrini no es el Pelelegrini de julio, ni el de agosto, septiembre u octubre. Es un hombre totalmente distinto. Ayer salía del banquillo a dar órdenes, cosa que no hizo en meses anteriores, hace alineaciones lógicas con lo que hay, cambios lógicos -aunque siga metiendo a la burra-. De la noche a la mañana hay dos tipos que han empezado a contar: Van der Vaart y Diarra, que precisamente tenían las puertas cerradas por Gago, Guti y Raúl.

    Ayer desgraciadamente no pudimos ver juntos a Lass-Diarra-Alonso porque Diarra salió por el donostiarra, pero por lo menos vimos que los dos Diarra pueden jugar juntos. Una pena haber tirado por la borda cuatro meses, pero aún estamos a tiempo. Ya solo queda liga hasta finales de febrero, el equipo sobrevivió sin Cristiano -el día que decidieron sentar al "desmayos"- y ahora nadie echa en falta a Kaká. A Benzema e Higuaín los estamos esperando....

    Para que luego digan que esto no se arreglaba quitando a los cánceres. Si, que tenemos al tipo de los 94 millones de euros que es media plantilla, pero ese también estuvo al principio de liga y el equipo no jugó como ayer, libre de hipo7ecas y las7res.

  • Berri dijo...

    Presumis mucho a Pellegrini, le sigo viendo flojo en algunas decisiones...
    Pellegrini está cometiendo al menos un error de bulto en la gestión del 7. La cintura política. Debería haber dado una excusa plausible a su suplencia escudado en decisiones técnicas.

    Ahi mi lectura del partido... la enlazo porque es muy larga y no me cabe, lo siento por el SPAM.
    http://www.soymadridista.com/Berri/blog/412/No%20era%20para%20tanto

  • Flonaldo dijo...

    Dani, cómo replicarías el siguiente argumento pipero? Según leo en medios piperos, Pellegrini es ahora más que nunca un Pelele porque sigue la orden tajante dada por Florentino de no alinear a la Ra7a y condenarla al ostracismo. Es decir, para nosotros antes el Ingeniero era un Pelele. Para ellos ahora él es un Pelele.

  • Jorge dijo...

    Ladran porque saben que las chorradas que decían que un Madrid sin el 7 no podía existir o ganar o dar una lección de coraje EXISTE sin él por tanto como no acietan ni una pues ladran :)

    Es como Inda hace cuanto que lleva pidiendo la cabeza de Pellegrini? Acierta alguna alineación? Dice que Benzema hizo un partidazo cuando el otro día hizo un partidito normalito tirando a "gris",etc,etc

    Que alegría que ladren jeje

  • berri dijo...

    Pues depende de quién o qué motivará su decisión de dejarle en el banquillo.
    a) si fue por una instrucción de Dirección:
    Es un pelele en ambos casos. Antes por dejarse mangonear por el vestuario para tenerlo tranquilo y ahora por hacer lo que le pide la Dirección.

    b) Si despues del día del Alcorcón le dieron un toque, dandole un ultimatum para que se hiciera con el vestuario.
    Un tio inteligente con los cojones bien puestos.

    En cualquier caso, la respuesta es una ciencia que les encantaba no hace tanto a los piperos: La estadistica. Sea por lo que sea que haya hecho eso Pellegrini ¿Nos va mejor ahora sin él que antes con él? Nada más que decir

  • ONT'ARRIVE dijo...

    Berri.

    ayer viendo el partido y tras el primer cambio me preguntaba,si sale el tabano,por quien cojones puede salir para que no se note?
    es decir,sabia que saldria por van der vaart o incluso por marcelo,pero,futbolisticamente raul no puede sustituir a nadie,absolutamente a nadie.

    con esto simplemente quiero decir que el señor Raul esta para jugar 0 minutos por partido,pero seamos realistas,eso es imposible,es imposible acabar con Raul de un plumazo.
    Pellegrini (con sus errores) lleva un ultimo mes llevando el tema raul de una forma bastante acertada.

  • Spanish Leadership dijo...

    Mira Dani leo esto de Schuster y pienso que Pellegrini es muy listo

    http://www.marca.com/2009/12/09/futbol/equipos/real_madrid/1260352741.html

    por mandar calentar al capitán blanco y luego no sacarle
    Schuster acusa a Pellegrini de "despreciar" a Raúl

    * · El ex técnico del Madrid critica a Manuel Pellegrini por su actitud con Raúl durante el partido contra el Almería

    Schuster cree que "a un tipo como a Raúl no le puedes hacer estas cosas".

    "A otros jugadores quizá, pero con Raúl es un tema mucho más delicado y creo que no es bonito, porque se siente un poco así. Si yo fuera él me sentiría un poco despreciado", aclaró el teutón.


    "Bastante es estar en el banquillo, no ser titular, que es complicado para él, normal y esto todavía le da un golpe más. Es un poco delicado, hay que cuidar mucho estos detalles",

  • Dani Buyo dijo...

    Berri, aquí enlazar blogs vuestros no es spam, es mas el tuyo está en la lista de enlaces.

    Pelelegrini sigue errando en lo del bul7o, por eso aún sigue con el mote. El resto ha mejorado una barbaridad, aunque todavía anda lejos de lo que queremos.

    Flonaldo, pues sigue siendo un Pelele, pero no porque no alinee a Raúl, sino porque sigue dándole minutos que no se ha merecido. Por favor, que se lo hagan mirar, Raúl no está para nada, ayer nuevamente 20 minutos a la basura.

    Ahora sale Shuster diciendo que "A otros jugadores quizá bueno, pero con Raúl es un tema mucho más delicado y creo que no es bonito, porque se siente un poco así. Si fuera él me sentiría un poco despreciado" -en referencia al día del Almería. Pues entonces la solución es que ni caliente y punto. Que gracia, el mismo Schuster que antes de entrenar al Madrid decía que Raúl debía cambiar de aires.... piperismo en estado puro.

    Y da a entender que Raúl es mas que nadie, a cualquiera se le puede sacar, calentar y no salir pero con Rulo no se puede, hay que joderse.

  • Dani Buyo dijo...

    Spanish es que si es un desprecio sacar a calentar a Raúl y no ponerlo, la solución es que ni caliente, a la grada y punto. Con el pollo todo se magnifica, o sea, que Van der Vaart ¡capitán de la selección holandesa! si puede calentar y no salir y el bul7o que es NADA en la selección española hay que respetarlo ¡los cojones! el mismo respeto que él nos ha tenido a los madridistas que llevamos un lustro haciendo el ridículo en Europa.

    Por cierto, mira tu correo.

  • Flonaldo dijo...

    Por cierto, la clave de la fase de grupos ha estado en sacar los 12 puntos de los enfrentamientos con Marsella y Lyon. Eso para aquellos a los que se les llena la boca hablando de los enfrentamientos con el Barça en liga. En el sistema "todos contra todos" el partido contra el Barça ES UN PARTIDO MÁS. Ya puede Laporta beberse todas las botellas del champán que quiera, son 3 puntos. La liga se gana venciendo todos los partidos de casa y alternando victorias y empates fuera, no ganando al Barça.

  • Dani Buyo dijo...

    En efecto Flonaldo, pero te corrijo Marsella y Zürich jeje. En las ligas o liguillas, tan importante es ganar al Milan como al Zürich, es mas, el Milan no ha quedado primero del grupo por dejarse 5 puntos ante los suizos.

  • Jorge dijo...

    El alemán es un "listo" y un ventajista de tres pares. Que personaje es este Bernardo.

    Ahora está en la cope comentando de todo el mundo pero que no le dijesen a él nada eh?

    Bien que se le llenó la boca diciendo que si su Getafe jugó muy bien al fútbol como no lo iba a hacer con el Madrid.

    A mí sinceramente me la trae al pairo lo que diga este personaje.

    Nadie le discute lo que fue como futbolista pero como persona y + como personaje deja mucho que desear.

    Que bonito es hablar de los demás Bernardo porque tú en el Madrid de 10 y con el tema del 7 de 10!!! Sabes mucho pero luego no aplicas nada.

    Este si que es una mentira como entrenador y un vividor soltando "perlitas" jeje

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, para mi un tipo que abandona al equipo a si sierte y pide semanalmente su cese no es un entrenador, así de claro.

    Y con el tema del 7 bien que podría estar calladito. Creo que fue en "El Rondo" donde cuando entrenaba el Getafe aconsejaba a Raúl "cambiar de aires" para luego acabar rendido a su dictadura.

    Pelelegrini sigue opositando para ser nombrado Lord Pellegrini, a ver si deja de meter al impuesto por decreto para que no se nos enfade.

    Eso si, la plantilla ha quedado tan justita -con Van Nistelrooy con pie y medio fuera- que si quieres meter algo arriba no hay mas remedio que meterlo a él o no meter nada. El sábado sin Cristiano ni Benzema todo apunta a que Benzema, Higuaín y Van der Vaart serán titulares, en el banquillo solo estará la ra7a para una urgencia, así que saldrá, no lo dudeis. Gran gestión de la plantilla por parte de Valdano, ni Gaspart oigan.

  • Jorge dijo...

    Que bueno lo de Lord Dani xD

    Por cierto has dicho "El sábado sin Cristiano ni Benzema todo apunta a que Benzema, Higuaín y Van der Vaart" pero Benzema está o no xD Imagino que querrias decir Kaka jeje

    Para cambiar un poco de tema he estado escuchando el sonido ambiente de todos los partidos de champions de ayer menos el del Atleti y que forma de animar de la gente, el speaker poniendo de su parte,música para animar un poco y en el Bernabeu todos comiendo pipas y criticando.

    El Bernabeu ya no es lo que era :( no impresiono por el ambiente solo por la arquitectura del vertigo que da.

    Por cierto pese a que no me gustaría mucho enfrentarme a ellos molaría un Madrid-Bayern eh? Ahí con Robben y Ribery meando a Ramos and company hehe

  • Bauleitor dijo...

    Me encanta la camiseta blanca libre de publicidad. Es como si recuperásemos nuestra esencia. Ojalá la volvamos a ver más veces.


    Hay algo que me sorprende. muchos equipos se piensan que si plantean un partido duro lleno de patadas, collejas y balones disputados al límite nos vamos a esconder como unas nenazas. Pero no se dan cuenta que lejos de esto es a algo que podemos jugar perfectamente si ellos lo plantean así pues tenemos a auténticos guerreros en nuestras filas que reparten que da gusto: Pepe, Lass, Gramos...

    Ya le pasó al bilbao el año pasado. Fueron a por lana y salieron trasquilados.

  • Abraham dijo...

    Yo doy mi teoria de por que saco a la ra7a ayer.

    Por calmar un poco los animos antes de la puñalada final que le va a dar el sabado.


    El sabajo faltan Kaka y Ronaldo y aun asi el pollo no va a salir de titular, los 4 de arriba saldran de los siguientes.

    Granero
    Drenthe
    Benzema
    Marcelo
    Van Der Vaart
    Higuain

    El pollo a chupar banquillo, es el golpe final, el demotrar que jugadores mas jovenes, alguno incluso parecia que defenestrado juegan antes que el.

    Es el golpe final, ya si pellegrini quiere marcarse un fatality, que no le de ni un solo minuto.

  • Jorge dijo...

    Leyendo la crónica de Abel Rojas nos viene a confirmar lo que llevamos diciendo hace tiempo en el blog y es que falta un killer :)

    Pero la prensa como dice Abel nos vende la moto que el Madrid tiene una pegada descomunal y que hasta Casilas es capaz de marcar goles.

    Por eso contra el Barça.... o otro partidos sufrimos mas de la cuenta.

    Aunque lo mismo es porque el 7 no juega de titular ya que es el mejor delantero del mundo y no hay killer que le pueda superar.

    Drogba en comparación con el 7 es un alevín (Drogba tira las faltas como Cristiano) porque ya le gustaría al de Costa de Marfil tener esa cuchara como golpe maestro xD

    En fin piro a tomar algo al bar que me muero de hambre :)

    Que aprovecha chavales

  • Dani Buyo dijo...

    En efecto Jorge quería decía Kaká jeje.

    Jorge, yo sigo diciendo que en octavos nos toca el Bayern donde ganaremos por primera vez en Alemania de la mano de Cristiano y Robben le dedicará un par de goles a Valdano. Y creo que eos ya lo dije en agosto, este año nos cae el Bayern si, si o si.

    A todo esto un cruce con el segundo del H -Olympiacos o Standard- no estaría mal, aunque a mi me da igual, que en cuartos ya te puede tocar un Arsenal, Chelsea o United y con la vuelta en las islas.

    Es como el sorteo de España, si quieres ganar el Mundial ¿que mas te da cruzarte con Brasil en octavos o en la final? ahora, si lo que vas es a llegar lejos, pues si, Brasil en una final a la que no llegaremos -es un supuesto para ilustrar el ejemplo-. Así que si queremos ganar la Champions da igual quien nos toque y donde juguemos la vuelta, si solo queremos llegar lejos, que se clasifique el Standard, que nos toque en octavos, que el Unirea acabe hoy primero de su grupo, que haya un cruce CSKA-Unirea,que nos toquen en cuartos con la vuelta en el Bernabéu....

  • Jorge dijo...

    Por cierto se me olvidaba... alguno ha visto en algún medio darle palos a Casillas por el partidito que se marcó ayer?

    Y en lo que respecta a la publicidad teneis razon que queda precioso.

    A mí solo me gusta la publicidad como la mítica del Arsenal con el O2.

    Saludos

  • Abraham dijo...

    Que determina que en los cuartos la vuelta sea fuera?

    Y es cierto que en la champions hay que ganar a quien sea, pero por una vez me gustaria que nos toque estilo barcelona unos osctavos y cuartos asequibles, no recuerdo si fue la del 2006 o la del año pasado, pero hasta semis no le toco un grande xd

  • Dani Buyo dijo...

    Que aproveche Jorge.

    Coincido con Bauleitor, sin Cristiano ni Kaká, la ra7a saldrá en la segunda parte, para no hacerlo una de dos, o no hace los tres cambios o mete en la segunda parte, por ejemplo a Granero, Diarra y Drenthe por ejemplo jeje.

    Pero cuidadín, que en el Valencia el portero es su amigo César..... me huelo que sale en la segunda pate y moja.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, tendría que leerme a fondo el reglamento de la Champions, pero creo que es sorteo puro, no recuerdo si se sortea donde es el primer partido o eso va con salir primero o segundo del bombo. Es que como bien sabrás, hace cinco años que no veo un sorteo de cuartos, cosas de las ra7as.

  • Flonaldo dijo...

    Dos apuntes:

    - Vistéis el gol de Bruno Alvés al Atlético?? Qué prodigio de salto, que físico, qué bestia!

    - Wenger jugará hoy 10 futbolistas menores de 20 años... qué maravilla! Igualito que nosotros! Puede parecer muy manido, pero me encanta la filosofía Wenger / Arsenal. En el Madrid, gracias a los piperos, no funcionaría. http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/12/09/futbol/1260354927.html

  • Dani Buyo dijo...

    Flonaldo un golazo, pero me gustó mas el de Hulk, vaya castañazo.

    Nosotros ya estamos jugando con futbolistas menores de 30 años que ya es mucho visto lo de los últimos años jeje. Pasito a pasito, pero si, a mi la filosofía Wenger me pone, eso de no pagar 60 ó 90 millones de euros por un tío que puedes decubrir y formar tu mismo ufff.

  • Dani Buyo dijo...

    El capitán practicándose una autofelación, ya estaba tardando tras su magnífico partido de ayer.

    http://www.marca.com/2009/12/09/futbol/equipos/real_madrid/1260364559.html

  • ONT'ARRIVE dijo...

    filosofia wegner?

    no se,a mi la filosofia que me gusta es la de ganar y wegner de eso en su Arsenal poco o nada.

  • Bauleitor dijo...

    "Mi rol siempre ha sido importante en este equipo desde que entré con 17 años y lo va a seguir siendo"

    ¿Esto es una amenaza?.

  • periplaneta dijo...

    @Flonaldo

    Hay algún equipo con un 11 más joven que el que sacamos contra el Almería? A mí me gusta la filosofía actual del Real, mezcla de todo un poco. Ojalá pudiésemos ver a VN jugar unos partidos antes de dejarnos, da igual qué edad tenga si rinde bien.

    Terremoto Blanco...juego vertical, rápido e incansable.

  • Abraham dijo...

    Pufff, el Raulito en esa entrevista se gana el mote del hipocri7a.

    Que acepta su suplencia de buena manera....mis cojones. Y las caras del otro dia....

    Y ya no menciono lo de que aun sera importante y va a seguir luchando, que el dicionario "automatic pipero's" lo traduce como:

    De aqui no me muevo hasta sajarle al club 28 millones de euros en estas 2 temporadas.

    -----


    Floren tiene que hacerse a la idea de que en Julio tendra que soltar 14 kilos y largar al impresen7able. Dinero que es casi la repesca de Negredo.

  • Flonaldo dijo...

    Estoy en parte de acuerdo. Pero no por ello dejo de admirar el modo en que A Wenger descubre y moldea estrellas de los 5 continentes. Es cierto que quizá para el aficionado del Arsenal a veces sea un poco frustrante. Pero para el accionista debe ser cojonudo :) Compro por 0; vendo por 3. Rentabilidad infinita. Por eso sigue ahí.

  • Abraham dijo...

    Si te tomas el arsenal como un negocio,pues si.

    Ahora si quieres ganar titulos, pues no mola tanto.


    Pero os olvidais de una cosa, la ecuacion florentino$.

    Si Wenger viniese al Madrid es por que Flo acepta darle plenos poderes, pero es que aqui aparte de ejercer su "pederastia futbolistica" con chavalitos a los que enseñar, tiene el talonario de flo para fichar estrellas si hace falta.

  • fer dijo...

    Es que Wenger tiene la ventaja de que allí no hay Relaños ni Indas, y puede trabajar superagusto.

    Criticable, el método de fichar y captar el talento: "secuestran" niños de 16 años con lo del cambio de domicilio de los padres, también usado por el barça y el chelsea (pero claro mientras que el barça y el arsenal es admiración, el chelsea es repugnancia), no es ético y no lo he visto ético desde el principio (ni el madrid con etoo y cambiasso) ni ahora el barça (messi, iniesta, pedrito, etc). Porque no puedes forzar a unos padres a que cambien su residencia, trabajos, etc por una "posibilidad" de que el niño salga futbolista; porque si no sale, quién le paga al padre todas las "molestias"??? No se, es una reflexión.

    Que se legisle en este sentido para que todos juguemos con las mimas normas y que se proteja al futbolista niño, porque si no, nos vamos a ver en situaciones delirantes de fichajes con 9 o 10 años.

    Wenger tampoco es la panacea, de aqui saldría llorando y se dedicaría a desmantelar la cantera (aunque tal y como está no se notaría) y llenarla de extranjeros de 14 años, y entonces sí que saldrían las críticas anteriores. Cuando lo hace un "rico" (el madrid o el chelsea) es repugnante, cuando lo hace otro es que se "preocupan" de su formación y de su salud (en aquellos países, con lo mal que viven...)

    Negredo volverá (creo más por cuestión política) y no es la misma motivación madrid que sevilla; además que la competencia en sevilla es dura y le está costando.

    Nos tenemos que hacer a la idea de los finiquitos del "sueldo nescafé", el "ilustre jubilado" y "el no llorés por mí Argentina". Entonces se criticará a Florentino que los pague.

    Gran planificación de la plantilla Sr. Valdano, negredo y parejo por ahí entrenando con otros, y el Sr. Martínez trayendo paquetones del celta b o del pontevedra, pa 3º directos. No es que no haya cantera, lo que no hay son CEREBROS PENSANTES.

  • fer dijo...

    Hay que ver lo de Schuster, cuando él a la hora de la verdad se cagó en los pantalones y salió por la puerta de atrás.

    Qué valiente desde fuera!! Que se dedique al Xerez, a forrarse con las comisiones de los fichajes (ya ha visto el método mijatovic, nanin, etc).

  • Abraham dijo...

    Por lo visto, el gran jugador y sobre todo ejemplo de madridismo y capitania para los extranjeros, GUCCI, ha vuelto a llegar tarde al entrenamiento de hoy.

    Ya le da igual todo al fiestero.

  • Jorge dijo...

    Wenger si le das pasta "ficha" :) de una necesidad ha conseguido explotarlo hasta el máximo pero creeme que le gustaría fichar jugadores un poco mayores (No + de 26 xD) teniendo pasta gansa.

    El ruso no es precisamente joven jeje

    Lo que pasa es que no teniendo pasta para fichar pues se ha buscado la forma de sobrevivir en el club por lo que es una virtud que el tiene pero no una obligación.


    De todas formas a mí me la pela si se llena la cantera de gente extranjera.

    Para ser madridista hay que ser español? El talento hay que buscarlo hasta en Marte.

    PD: No es por nada pero el Arsenal perdio una final de champions contra el Barça y los invencibles ya nadie se acuerda de ellos? No perdieron un puñetero partido en toda la temporada!!!

    Y todos los años desmantelando el equipo xD

  • Bauleitor dijo...

    JUASJUASJUAS


    Mirad la portada del AS de ahora mismo, ¡baúl haciendo la compra!.


    El Madrid de baloncesto ha perdido. Bueno, no pasa nada, estaba claro que algún día tenía que llegar.

  • Bauleitor dijo...

    joder, y al fondo de la iamgen del AS sale Carvajal.

    juas, el pollo no puede ir sin su representante ni a mear. Es como un crio.

  • Spanish Leadership dijo...

    REPORTAJE
    Raúl, un capitán sin voz ni voto
    El ´7´ del Real Madrid está solo, arrinconado y aferrado a la suplencia, un rol que no está digiriendo bien.
    http://www.superdeporte.es/valencia/2009/12/09/raul-capitan-voz-voto/80434.html
    PAU FUSTER Raúl está sólo. Luce el brazalete de capitán pero no tiene ni voz ni voto desde que regresó Florentino Pérez a la presidencia del Real Madrid. Su mejor época ya pasó y ahora no digiere estar en el banquillo. ¿Qué capitán no se alegra al ver cómo sus compañeros remontan un partido? ¿Quería ser protagonista y no pudo serlo en la victoria a Almería? ¿Ya no es necesario? Manuel Pellegrini dijo ayer en Marsella que Raúl «tenía un problema familiar y no tenía la concentración suficiente. Pero sigue teniendo el mismo papel que a principios de año, es un jugador muy importante». Nadie entiende por qué le convoca si no está preparado, es más, incluso le llamó para salir al rectángulo de juego, pero el gol de Benzema (3-2) abortó la sustitución. En el Real Madrid hay cuatro capitanes, junto a Raúl están Casillas, Guti y Sergio Ramos, pero Florentino lo tiene arrinconado.

    Con Calderón, Raúl dio el OK a Juande Ramos
    Lo primero que preguntó Florentino —antes incluso de ser presidente— fue por el grupo de influencia de Raúl para erradicarlo de raiz. Heinze y Míchel Salgado fuera, traspasados al Marsella y al Blackburn Rovers, Gago es el único que sigue en la plantilla pero ya busca una salida para el mercado de invierno. Con Ramón Calderón Raúl mandaba mucho, hasta dio el beneplácito para fichar a Juande Ramos, pero el cuento ahora es diferente. Casillas es ahora el jefe, ha cogido los galones desde que volvieron de la pretemporada celebrada en Irlanda y Estados Unidos, la regeneración en el Real Madrid acababa de empezar. En una mesa, Iker convocó a todos los exponentes del vestuario para tirar del carro y nadie se acordó de Raúl. ¿Por qué? Sólo piensa en él, no se lleva con nadie. Entrena y se va. Nada más. Palabras, las justas. Iker y cía tenían muy claro que había que ponerse las pilas para llevar el vestuario del Real Madrid, Florentino se lo había puesto en bandeja. A Raúl se le respeta por su trayectoria, pero por nada más. Su egoísmo le va a llevar a salir por la puerta de atrás.

    Florentino está harto de su actitud egoísta
    Desde que se fue Fernando Hierro, a Raúl sólo le ha interesado jugar. Ser protagonista. Ni acude a las cenas que frecuentemente organiza la plantilla —la última, la pasada semana que pagaron los nuevos fichajes— ni digiere su suplencia. Aunque tiene contrato, Florentino no va a permitir que siga más allá del próximo 30 de junio, está cansado de su actitud egoísta y ya no le consulta nada, una situación que ha despertado los celos de Raúl.

    A Iker le recriminan
    la bronca de Almería
    La convivencia en el vestuario del Real Madrid está a punto de estallar. El diario ´Público´ informó en su edición de ayer que hubo varios jugadores que no aceptaron la bronca de Iker Casillas por los fallos cometidos contra el Almería, aunque al final se logró ganar. Con esto no desautorizaron al verdadero capitán, lo que le recriminaron fue el momento, ya que acabaron de ganar y querían hablarlo al principio de semana.

  • Spanish Leadership dijo...

    Aragonés ya se cargó
    a Raúl de la selección
    A Raúl le cuesta digerir un rol secundario, como ya ocurrió con la selección en el Mundial de Alemania con Luis Aragonés, pero a él no le tembló el pulso para no incluirle en las convocatorias rápidamente, como tampoco hizo con Míchel Salgado. No aceptar el rol que uno tiene en el equipo es peligroso si no se corta de raíz y Florentino no le quiere.


    Pellegrini se echó atrás con Raúl
    Raúl González empezó a calentar en la segunda parte, corría el minuto 80 y Pellegrini le llama. El jugador, obediente, se quita la sudadera para entrar pero al Madrid le señalan un penalti a favor y el chileno le dice que «aguante». Cristiano lo falla, pero Benzema marca el 3-2, Raúl ni se inmuta en la banda y Pellegrini llama a Diarra aunque el ´7´ piensa que le reclama a él: «Ahora no, ahora no», le dicen. Falta un tercer cambio y entra Drenthe, el técnico fue claro: «Ya no hay más cambios».
    http://www.superdeporte.es/valencia/2009/12/09/raul-capitan-voz-voto/80434.html

  • fer dijo...

    Buenas noches.
    El hombre este lo clava, no hay nada como estar alejado del tema para tener una perspectiva. Aunque sean del valencia, escribe el articulo sin mala intención y expone bien la situación.

    En cuanto a la cantera llena de extranjeros, no queria decir que estuviera en contra de ello; si no que le saltarían el laporta, villar, platini de turno y se transformarían en abanderados de la ética de los jóvenes. el talento se busca en todo el mundo, pero teniendo en cuenta unos principios en los que prime la situación del jugador en cuanto a su formación y educación, y sin perder la persectiva de la situación de su familia si implica un cambio de residencia.

    en cuanto a lo que comentaban algunos de la publicidad en la camiseta; a mi no me gusta la que llevamos y no queda bien en la camiseta que ayer estaba chulisima. Para manchar la camiseta tiene que ser otro tipo de empresa, una casa de apuestas no es muy elegante que se diga, pongan lo que pongan de pasta, que se ve que calderon la cagó porque tampoco pagan tanto.

  • Gonzalo dijo...

    Desde Anelka.es, como siempre, recomendando lo mejor a la gente de donsantiagobernabeu. Esta vez os paso un usuario de Twitter bastante cachondo: http://twitter.com/Captain_Baul

    Dani, da gusto leerte.

  • Dani Buyo dijo...

    Gonzalo, también da gusto leeros a vosotros. El Twitter del Captain lo sigo ya que tengo enlazada su página en el blog. Lo lleva Cheka, el genio de las historietas de Captain Baúl.

    Ayer por la tarde por motivos laborales no pude estar por aquí.

    El equipo de baloncesto perdió merecidamente. Esas cosas no vienen mal, las derrotas ahora, luego cuando estemos en el top 16 será tarde para arreglar las cosas. Si algo hemos aprendido es que un 4-0 en Alcorcón te puede arreglar toda una temporada.

    La entrada en un rato.

    El impresen7able sigue dándome cosas para seguir escribiendo de él, pues nada eso haremos.

    Bauleitor ¿lo de la foto del bul7o haciendo la compra con Carvajal al lado es cierto o es una de las tuyas? si es así, enlace a la foto urgentemente.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Ya he localizado una foto del escombro haciendo la compra en el "Hipercor" lo que no veo es a Carvajal por ningún lado. Tras su flequillo grasiento se adivina una prominente calva....

  • Abraham dijo...

    Dani si aun no has terminado tu entrada sobre el pollo, yo incluiria esto, es una entrevista a uno de sus subditos, roncero:


    -Hola Sr Roncero ¿Viendo el lugar que tiene ahora Raul, escuchará posibles ofertas que puedan venir de otros equipos?

    En absoluto. Raúl tiene muy cxlaro cual es su papel y él no se va a rendir y no va a renunciar a año y medio que le queda de contrato. Claro que acepta que tiene un rol secundario pero no significa que haya que tratarle como si fuera un apestado. Raúl se ha ganado el derecho de disfrutar de último año y medio en el Madrid con la cabeza alta y con total dignidad.


    ----

    Vamos, que el raulito chupara del bote aunque sea desde la grada, el gran captain cada vez mas, sea el directamente o a traves de otros no para de lanzar el mensaje de que va a cumplir su contrato.

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB