71 puntos son una re-puta barbaridad

26 de marzo de 2010 49 comentarios
Estimados lectores, afirmaba Guardiola tras concluir el partido ante Osasuna que "71 puntos son una puta barbaridad" y no le voy a quitar la razón, 71 puntos sobre 84 son una barbaridad, aunque claro, esta afirmación viene de un entrenador que cuenta en su plantilla con varios de los mejores jugadores del planeta en su puesto -Messi, Iniesta, Xavi, Alves....- y que en los dos últimos veranos la ha moldeado a su antojo tanto en las bajas -Ronaldinho, Deco, Eto'o, Hleb...- como en las altas -Ibrahimovic, Chygrynskiy...-. Pues miren por donde, ayer, con la victoria ante el Getafe, nuestro equipo también sumó 71 puntos sobre 84, eso si, con el handicap de que al entrenador, al contrario que a Guardiola, no le han hecho ni puñetero caso en las altas -no se puede quejar de lo que le han traído- y lo han ninguneado en las bajas -Guti y Raúl si, Sneijder y Robben no-. En un alarde de chulería, bien que podría haber salido anoche en rueda de prensa para decir que, con lo que me han hecho este verano "71 puntos son una re-puta barbaridad".

Del partido poco que hablar, el míster salió con lo que había a un campo en el que salimos casi a derrota por partido. Sin el 14 tirando del carro y con el del carroma7o en el banco haciéndole compañía, da igual que el equipo juegue bien o mal, da igual que Gago sea titular -que por cierto mejoró a Lass- con Cristiano e Higuaín arriba hay de sobra para ganar al 80% de los equipos de esta liga de piruleta y caramelo. No se había cumplido el cuarto de hora y tras recibir Higuaín una falta al borde del área, Cristiano la transformó en el 0-1, muy similar a la que le metió a Diego López. Ya era hora de que aquí viniese un tipo con la aureola de especialista en faltas y que además las metiese. Han sido tantos y tantos los que llegaron así -Beckham, Sneijder....- y luego se fueron marcando un par de golitos que da gusto ver al portugués mirar la barrera. Lo siguiente fue una broma de Michel que mandó a su defensa al vestuario, en los siguientes diez minutos Higuaín hizo doblete, a sendos pases de Van der Vaart y Gago, este último regateando al portero. Partido liquidado. Por si quedaban dudas, Cristiano entró por la derecha y pegó un zapatazo que me hizo recordar al que Iker se tragó ante el Sporting, minuto 37 y 0-4 en el Alfonso Pérez, ver para creer. Ahora si, partido liquidado y acabado.

Confirmado, ni nos hablamos.....

Después quedó tiempo para que nuestro amigo Iker hiciese la cantada suya de cada día en un balón aéreo que aprovecha Parejo. No hay falta del canterano madridista por mucho que reclame Iker. La segunda parte se la podían haber ahorrado, sólo sirvió para ver debutar a Mosquera -2 minutos tampoco hay que pasarse- y para comprobar como el de las palmas volvía a tirar a la basura 24 minutos. El domingo ante el Atleti partido serio, con la baja de Garay, lo que supondrá tener a Ramos de central.....

Baloncesto

Bueno, yo dije que esto acabaría 3-0 ó 3-1 y de momento no he fallado el pronóstico, aunque ahora hay dos partidos en Vistalegre que espero me den un ¡Zas en toda la boca!. Visto el primer partido y el de ayer, nada se puede reprochar a este proyecto, no estaba en las quinielas jugar la Final Four el primer año aunque de no haber perdido el último partido en casa ante el Maccabi..... Aún así, hemos recuperado el factor campo y ayer el maestro Messina dio una lección de como un equipo inferior puede ganar a un equipo superior. Si este verano se hacen bien las cosas el que viene disfrutaremos y mucho ¡y este año aún no ha terminado!

Mala leche

Messi 6 goles en los últimos 3 partidos de liga ¡mejor que Maradona!

..... Higuaín 6 goles en los últimos 3 partidos de liga ¡hay que venderlo!

Mala leche II

Pellegrini iguala la racha de diez triunfos de Juande

..... Uno a base de 1-0, el otro con una media de 3,6 goles por partido ¡igualito!

Mala leche III

La racha de Juande se rompió ante el Atleti

..... Pues el próximo rival es ¡el Atleti!

49 comentarios:

  • Jorge dijo...

    Que pasa con Garay? Está lesionado? Ramos de central NO por favor. De lateral este año está a un excelente nivel pero de central me entra mucho miedo.

    Por cierto si Gago parece bueno como es de malo Lass eh? Encima se enfada el francés!! Pues espabila chaval que eres un jugador demasiado sobrevalorado que no ha mejorado en nada desde que está aquí.

    Si quieres aprender algo y mejorar no te juntes con nuestro portero estrella que me tiene hasta los cojones de sus putos errores de alevin!! Anda no que ni los alevines cometen esos errores y tienen mejores conceptos de lo que un portero no tiene que hacer.

    Vete a tomar por culo con tu novia y deja de echar la culpa de tus errores a tus compañeros o en su defecto a los rivales!!

    Maldita falsa modestia del humilde de los cojones.

    El titular para la selección tendría que ser Valdés y desde aquí compañeros hagamos una campaña para que el portero del Barça sea titular en detrimento de nuestro portero humilde y que espabile de una puta vez y no sea crea que lo tiene todo seguro.

    Y luego manda cojones que el chulo sea Cristiano un tio que quiere dia a dia ser mejor jugador y trabaje para ello y un tio que tiene las condicines para pasar a la historia para ser de los mejores del mundo en su puesto que es Casillas sea tan vago y tan conformista.

    El puto chulo y prepotente es nuestro portero! Urge mandarlo a tomar por culo (Puede sonar piperil pero si de mi dependiese se lo vendía al Manchester o al Chelsea por unos cuantos millones. Me tiene demasiado cabreado durante años y se convertiráa a este paso en otro cancer y en otro cacique del vestuario) o fichaba un portero que le pueda quitar la titularidad.

  • Jorge dijo...

    Por cierto los de TV3 en baloncesto le dan mil vueltas a los de teledeporte o cualquier retransmisión española de fútbol. Esta gente por lo menos les gusta el baloncesto y eran objetivos con las faltas a favor o en contra del Barça y con el excelente jugador que es Tomic.

    Y en el baloncesto URGE tiro exterior por favor!!! Hansen se suponía que era el especialista y no mete ni
    una xD y además nuestro pequeño Jordan está missing.

    Espero que para el próximo año se fiche bien porque hay muy buena base joven como Llull,Tomic y Novica y el otro serbio que ahora mismo no me acuerdo del nombre que no sé donde coño anda si cedido o qué.

    Saludos

  • Jorge dijo...

    Pero que cuco es el Pep!!! :)

    Ya estamos yendo de "pobres" y que el Real Madrid es normal que esté empatado a puntos.

    No señor no :) lo anormal es que el Real Madrid os esté mojando la oreja en su primer año de proyecto con dos canceres en el vestuario y sin hacer ni puto caso al entrenador con los jugadores que no deberían irse.

    Lo que es triste es que su equipo con TODO lo que hizo el año pasado y con el juego que realizó este haciendo los pestiños de partido.

    Pero claaaaro la guerra de medios como la tienen ganada los culés pues nunca dirán que el Real Madrid ha sido uno de los equipos que mejor fútbol ha realizado de Europa y que ha jugado muchos mejores partidos que el Barça pero la gente se queda con las mentiras de que el Real Madrid es solo pegada y el Barça todo juego cuando es justo al revés. Me explico.

    El Barça aguanta el tirón por la calidad de sus jugadores y sobre todo uno que es el mejor en estos momentos llamado Messi y gracias al mejor potero del mundo en estos momentos que es Valdés y el Madrid no mete muchos goles para todas las ocasiones que tiene por partido por tanto el que gana por la puta pegada es el Barça y no el Madrid pero el cuento se ha contado de esa forma ya que el Barça todo está basado en el fútbol y el Madrid solo es pim-pam-pum xD

    De verdad que injusto es el mundo del fútbol con nuestro equipo.

    Cuanta demagogia en fin.....

    Saludos y a ganar el Domingo saliendo a morir desde el primer minuto y que se recupere Benzema para que el puto bulto no tenga más subvenciones joder.

  • Jorge dijo...

    Y otra cosa xD

    Como me jode que "todo" el mundo hable de que el Madrid ha sido el equipo de baloncesto que más pasta se ha gastado este año y el Barça de nuevo se vaya de rositas como si no hubiese gastado dinero y no se diga que durante años y años ha sido el equipo que junto a rusos,griegos y turcos más dinero se ha gastado!!

    Ahora resultará que todo el equipo del Barça de baloncesto es cantera no te jode no?

    No puedo con la puta demagogia de verdad. Si el Madrid se carga al Barça se dirá que el Barça jugó mal o que los millones del Madrid sirvieron de algo, Si el Madrid de fútbol está empatado a puntos del Barça es normal por el dinero gastado :) y si pierde es porque el dinero no da la felicidad xD

    A tomar por culo los ventajismos y los demagogos!!

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Jorge, pues si Garay acabó ayer lesionado y no jugará ante el Atleti el domingo. Ramos de central ¡pavor!

    Lass este año está tan mal que hasta Gago parece bueno.

    El nuevo m1to ayer pegó una cantada de colegial en el primer gol. Luego no te quejes si Parejo entra más fuerte que tú o lo que sea, ese balón no se despeja dándole una caricia.

    Digo yo que la suerte que hay en el caso del nuevo m1to es que un portero cantarín "canta" demasiado.

  • Dani Buyo dijo...

    Supongo que te refieres a Mirotic que anda cedido en el Palencia de la LEB. El problema es que según leí hace poco este jugador va a estar este verano en uno de los campus de jóvenes promesas de la NBA y puede que de el salto este verano ya que su entorno no está contento con el trato del Real Madrid.

    Lo de los comentaristas de Teledeporte es una vergüenza.

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, no recuerdo quien de vosotros comentó hace bien poco, que hasta no hace mucho el Madrid era un equipo que dependía de Casillas-Ronaldo ó Casillas-Van Nistelrooy mientras que el Barcelona jugaba en equipo. Sin embargo este año el Madrid parece que juega como un equipo -no hay más que ver como anda Casillas este año- y el Barcelona, en cambio, depende este año, y mucho, de Valdés y Messi.

    Por cierto, que entre un central que sólo ha jugado 10 partidos y un megadelantero que sólo ha marcado 14 goles, se les han ido casi 100 millones de euros.

  • Hackney Grove dijo...

    dado que lo de Getafe pareció un entrenamiento me centraré en el Basket.

    Que gran partido contra el que sigue siendo el mejor equipo de Europa, tenía pocas esperanzas de ganar si quiera un partido y se ha logrado, y encima en el Palau. Aunque siga pensando que es misión muy muy complicada parís es posible, con este entrenador y haciendo esta defensa se puede soñar, veremos si dan la cara en casa, Vistalegre tiene que arder.

    por cierto, le hemos dado mucha caña a Gago y hay que reconocer que los 45 minutos de partido respondió, como dices mejorando a Lass, aunque el argentino no me convenza sería muy importante recuperarle para el final de temporada dado que el soberbio Lass se ha borrado.

  • fane dijo...

    Hola Dani,

    A mí lo de Iker empieza a preocuparme bastante.

    Antes de la cantada de Parejo -porque es un cantadón-, se come una que remata Miku de cabeza y se lleva un golpe de Iker. Creo que quedó anulado por fuera de juego y no pasó a mayores pero podía haber sido gol o penalty ¿y que es lo que hizo el "humilde"? Recriminar a Arbeloa el centro al área.

    Últimamente es lo único que sabe hacer, recriminar a unos o a otros o justificarse. Si Dudek no fuera tan paquete... ¿Que tal es Adán?

    Un saludo crack.

  • Abraham dijo...

    De hecho Ricky rubio es el fichaje mas caro de la historia del baloncesto español y creo que europeo...

    Pero esto es como los 96 de cristiano con todo dios obispo incluido dando la murga y los 50+etoo es que es ingenioso....

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Madridista. Yo también me he quedado sorprendido por el rendimiento del equipo de baloncesto. París está muy lejos, dudo mucho que ganemos los dos partidos en Vistalegre y puede que como decía el otro Emiliano, la eliminatoria se solvente en cinco partidos, con el inconveniente que un quinto partido en Barcelona ya sabemos todos lo que significa.... -para los que hablan de Villarato deberían ver el Fibarato...-

    El problema con Gago no es que lo hiciese bien -no hizo un partido para tirar cohetes- sino que mejore a Lass.... lo que habla muy pero que muy mal del francés.

    Este verano es cosa de ir pensando en renovar casi todo el centro del campo si la cosa no mejora. Quedarnos con Alonso, preguntarle a Granero si quiere seguir jugando aquí, subir a Mosquera y fichar dos ó tres peloteros.

    En resumen, un portero que le toque las casillas a Iker, subir un central del filial y a Marcos Alonso para el lateral izquierdo. Subir también a Mosquera, fichar dos o tres peloteros para el centro del campo y para arriba subir a alguno del filial o fichar un delantero joven y barato.

  • Jorge dijo...

    Me refería al fichaje de este año Dani porque Mirotic si mal no recuerdo podría jugar con la selección española ya que lleva varios años con "nosotros".

    No le he visto jugar mucho pero dicen que apunta muy buenas maneras.

    Sobre el baloncesto la diferencia de este año es que tenemos un ENTRENADOR que sabe lo que hace y que era el único que creía que el equipo podía ganar.

    Aunque le falta a su Sinkauskas para estar completamente feliz ;) porque si Messina tiene la plantilla del Barça a tomar por culo xD

    Los culés para tener esa plantilla de 3 o 4 equipos de top 10 se gastaron no poco dinero pero claaaaro eso no se cuenta.


    En lo que respecta a Casillas el problema de ser un baúl de la vida es que tiene mejor prensa aún que el puto bulto de los cojones pese a que tienes razón que en la porteria se canta mucho mas y no puedes hacer carreras demagogícas ni trotes ni estar todo el puto dia colgado del larguero del contrario para ver si cae algún golito jeje



    Sobre lo de Ronaldo el gordo y Casillas, yo era uno de los que decian eso porque así fue durante años xD

    y bien que lo decia la prensa.... y lo mismo cuando se decía este que había de forma despectiva Cristianodependencia cuando el hombre estuvo lesionado o sancionado durante bastante tiempo pero si el Barça sufre Messidependencia eso es loa hostia de guay y bello xD


    @ Madridista

    Que alegría verte por estos lares xD

    Tengo que pasarme más por tu riconcito pero ultimamente he notado que Dani se ha vuelto más radical en sus comentarios aunque le entiendo xD jode mucho ver como se han ido cumpliendo las cosas que se contaron en verano por aquí y sobre todo lo de los cambios politicos y los minutos subvencionados al mito.

    En cuanto al baloncesto yo también creo que lo normal es que perdamos porque el factor cancha realmente no importa. El Barça el próximo dia intentará estar mejor desde fuera aunque yo espero que Sweet en Madrid empieza a calentar la mano y que Llull se ponga como una moto con los aficionados y las meta desde todos los lados.

    Pero repito tampoco es normal que no meta ni una Hansen ni que Jansen con la buena mano que tiene no tire más o que Novica no lo esté haciendo mejor con el espectacular inicio que tuvo.

    El próximo día lo tengo claro irán a cargar de faltas a Tomic o que pierda mil balones por eso el tiro exterior nuestro será tan importante por eso espero que Hansen o Sweet cojan confianza y que practiquen mucho durante estos dias xD

  • fane dijo...

    Totalmente de acuerdo con que hay fichar un tirador el año que viene. Yo me decantaría por Rafa Martinez. Para mí es como Navarro pero sin teatro y no creo que sea muy caro.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola fane a Adan no lo he visto mucho pero no tiene mala pinta, desde luego mucho mejor que Dudek, los porteros hay que probarlos, todos, no hay más que ver a De Gea que se está saliendo y era el tercer portero del Atleti.

    El "humilde" cuando se tragó el gol de Sporting se le quedó cara de tonto porque no le pudo echar la culpa a nadie. Ayer el primero es una cantada mayúscula, pero claro, él nunca tiene la culpa.

    Abraham, en efecto, el fichaje de Ricky creo que ha sido el más caro en la historia del baloncesto español, del europeo, con las cifras que manejan griegos y rusos se me escapa.

    En efecto Cristiano bla bla bla y ha costado menos que Ibrahimovic más Chygrinsky, cuyo potencial es tal, que Milito con la rodilla colgando está a punto de superarlo en partidos y minutos.

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, el otro que se me viene a la cabeza es Dasic, no se si hablas de él, pero lo poco que jugó estaba muy verde.

    A Messina le das tú el equipo que tiene el Barcelona y no hacía falta viajar a Vistalegre.

    Respecto a mi "radicalidad", es que no veas tú lo que fastidia estar aquí charlando con un grupo de amigos sobre nuestro club, como simples aficionados, que se supone no tenemos ni puñetera idea de esto, y todavía no hemos terminado marzo y ¡joder! es que no hemos fallado una.

    Respecto al baloncesto, mi pesimismo viene, en parte, porque como todo proyecto que se inicia, entre sus objetivos no debe entrar el llegar a una Final Four, como tampoco lo debe ser en fútbol llegar a la final de la Champions. Si encima en cuartos te cruzas con el mejor equipo de Europa actualmente..... Eso si, repito, pase lo que pase esta temporada, el trabajo de Messina, al que se le pueden criticar muchas cosas -yo le sigo criticando lo de Hervelle- está siendo impecable y habrá que estar muy atentos a lo que se ficha este verano.

    Creo que el proyecto de baloncesto -eso lo llevo diciendo toda la temporada- está en muy buenas manos y el de fútbol quiero ver al chileno la temporada que viene con una plantilla en condiciones, sin rémoras y sin descompensaciones.

    A mi me parece de mucho mérito que a día de hoy el equipo lleve 71 puntos sobre 84 con un centro del campo con Alonso-Granero-Guti-Lass-Gago-Diarra.

    Y por cierto, demagogias aparte, el año pasado muchos se corrían de gusto cuando el equipo, dirigido por Juande alcanzó 10 victorias seguidas en liga a base de 1-0 y 2-1. Pelelegrini acaba de igualar esa marca, pero se han marcado 36 goles en esos 10 encuentros......

  • JFM dijo...

    El problema con Gago no es saber si es bueno o malo sino si hace jugar bién a Xavi Alonso. Ayer Xavi Alonso jugó muy bién. Hacen falta mas partidos para saber si de verdad es gracias a Gago pero el problema del Madrid de un tiempo a esta parte ha sido constituir monstruos de Frankestein a base de fichar mega-figuras en vez de constituir equipos es decir conjuntos de jugadores que se mejoran el uno al otro.

  • Dani Buyo dijo...

    JFM, en efecto, yo siempre he puesto como ejemplo un caso muy particular que se dio en el Sevilla, donde Julio Baptista durante dos temporadas se hartó a marcar goles como churros formando pareja con Antoñito. Por separado ninguno de los dos ha sido absolutamente nada en esto del fútbol, el español anda por el Xerez y Baptista fracasó aquí, en el Arsenal y en la Roma, sin embargo, cuando estuvieron juntos en el Sevilla a Antoñito lo llamaban el Romario de El Polígono y Baptista era un killer.

    Igual tienes razón y el paquete de Gago hace bueno a Alonso, y tal vez Cesc estropee a Alonso o viceversa.....

  • Jorge dijo...

    Dani que pechá me he cogido jaja

    No me he parado de reirme en un rato con la entrada del socio de hoy y con lo que has dicho del "humilde".

    Me refiero a la parte que dices cuando no pudo echarle la culpa a nadie en los goles.

    Es que es 100% verídico como el paripé que ha realizado hoy en la rueda de prensa.

    Acojonante que diga que el error suyo fue que no fue con más fuerza al balón cuando el problema mayor fue que salió a por uvas como siempre.


    Y en cuanto al baloncesto me refería a Dasic. Cierto que está un poco verde pero tiene GRANDES condiciones y habrá que darle minutos para el próximo año. Sabes donde anda Dasic?

    Y como dije yo el otro dia y dice el amigo fane, ya que Teletovic será caro pues a Rafa Martinez del Pamesa que tira muy bien y es guerrero.

    Por cierto alguno sabe que coño ha pasado con Novica?

    Le castigaría Messina por decirle algo o porque no quería aprender de 3?

    Ayer me emocionó y volví a flipar con la facilidad que tienen los del este con los idiomas y lo atentos y espabilados que son porque se quedan con todo.

    Aparte de hablar Tomic y Novica bien el inglés ayer me emocioné al escuchar a Novica cuando estaban en un tiempo muerto diciendo en castellano a todos sus compañeros a grito pelao "VAMOS,VAMOS,VAMOS" ;)

  • Dany dijo...

    Acerca de Gago-Xabi:

    A mi Gago no me gustó desde el principio, lo vi como un fichaje innecesario teniendo para esa posición a De la Red. Eso sí cada partido suyo me desconcierta aun más, está claro que no sirve para jugar de 5 argentino en el Madrid, no tiene capacidad, pero de complemento pues no sé.

    La clave está en que Gago sabe guardar la posición tácticamente bastante mejor que Lass lo que permite a Xabi moverse con más solutra sabiendo que si sube va a tener a un tío por detrás suyo. No como con Lass que igual se arriesga a que en ese momento le haya dado por ir a presionar al portero.

    Si se ficha a Cesc, Xabi perderá protagonismo ofensivo, pero está claro que se entendería, juegan a lo mismo, es decir, con el balón, no a pegarse carreras sin ton ni son.

    Acerca de Casillas, "el humilde".

    En el Madrid, porque nos estamos jugando mucho, y no hay portero suplente de garantías, que sino contra el Atleti o contra el Barça le metía un banquillazo por decisión técnica. Y lo mismo en la Selección, Krusty tenía que haberle dejado sin convocar un par de partidos y haber llevado a Valdés, a ver si así se le quitaba la caraja de encima

  • ONT'ARRIVE dijo...

    Adan.
    Yo creo que está estancado,comete muchisimos mas errores individuales que la temporada pasada y no me dá ninguna confianza.
    Adan tiene 23 años y sigue jugando en segunda B,esto es una salvajada.
    Me parece un error que sea el segundo portero del madrid,no quiero a porteros pasados de edad tipo dudeks pero tampoco canteranos que su mayor logro sea ese,ser canterano.
    No se pueden tener 2 porteros de primer nivel,puedo estar de acuerdo,pero el segundo portero tiene que ser alguien capaz de poner en aprietos al titular.la "presion" que tiene hoy en dia casillas es nula y para crecer no hay nada mejor que tener competencia,pero competencia de verdad.
    Yo personalmente me gastaria 5 o 10 millones y "apostaria" por un Diego Alves,un portero que vendria como suplente pero que le pondria las cosas dificles desde el primer entrenamiento y a la menor tonteria de Casillas......

  • Jacobo dijo...

    @Dani,Madridista y Jorge
    Primero,que alegría volver a veros.Mis problemsa personales ya se han solucionado,así que comentaré más jajaj
    Dani,TE LO DIJE!Sabía que podíamos ganar.Mientras Messina,Jaric,Tomic y Llul sigan acertados,habrá esperanza.Y haber si resucita Velickovik de una puta vez.
    Por cierto,Valdés es un portero bueno...para el Xerez,Fachallolid....Nada más.

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, Dasic anda en el Gran Canaria cedido. El otro día precisamente jugó en Vistalegre. Seis minutos 0 puntos, 4 rebotes y -4 de valoración..... muy verde.

    El humilde siempre que encaja un gol busca a un compañero para echarle la bronca, y cuando no, se le queda cara de gilipollas como el día del Sporting o le echa la culpa a Parejo por entrar más fuerte al balón, cuando, como bien dices, el fallo viene de esa caricia que le da al balón -igual se pensaba que era la Carbonero- en lugar de soltarle un puñetazo.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Dany, es que para poner a Gago que sabe guardar la posición mejor que Lass -tampoco es muy difícil- pongo a Diarra que tácticamente es una maravilla. Eso si, Lass, Diarra, Gago...... antes pongo a Mosquera, ayer debió sacarlo tras el descanso y no en el 88.

    Yo ahora mismo para la Selección me gustan Diego López y Reina. Con Valdés tengo esa sensación de que lo puede parar todo pero a cambio te puede montar una en cualquier momento. De Gea del Atleti si no se estropea pinta muy bien.

  • Dani Buyo dijo...

    ONT'ARRIVE como siempre de acuerdo con tu opinión. Mira sin ir más lejos lo que ha ocurrido en el Atleti, vino Asenjo, cometió algunos fallos y como detrás había un portero apretando -De Gea- pues Asenjo anda ahora chupando banquillo. Si en lugar del chaval hubiese estado Dudek, pues.....

    El del Almería no me parece mal portero y está claro que no puedes tener dos de primerísimo nivel, eso ocurrió cuando tuvimos aquí a Iker y Diego López y el segundo se tuvo que marchar. Eso si, hay que tener un suplente de garantías, un tío que cuando te haga falta tirar de él te responda y que apriete al titular por si se duerme darle banquillo. Iker está pidiendo banquillo a gritos, tanto aquí como en la Selección.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Jacobo, me alegro de que lo tuyo se haya solucionado.

    Respecto al baloncesto, yo sigo viendo al Barcelona muy superior al Madrid, lo único que nos salva es que en el banquillo hay un señor, que con todos sus errores, es junto con Obradovic el puto amo del baloncesto FIBA.

    Por cierto este Tomic está madurando a pasos agigantados, ya dije que tenía muy buena pinta cuando lo fichamos, pero joder, que parece que lleve aquí ya dos o tres años. Yo soy un fan de los jugadores provenientes de la antigua Yugoslavia, que competitividad.

  • Luis dijo...

    El Jorge este es un troll cule . Dani va de bueno y es un pedazo de troll

    MirA Tio si Iker te robo la novia o kle tienes envidia por aklgo algo te jodes.

    Siempre estas metiendote con el y atacandolo ya vale no?

    Y que compareis al hijo pu7a con IKER CASILLAS tiene delito

    Como jugador mientras uno lleva 6 años arrastrandose el otro lleva una temporada mala ¿es que no se puede tener un año malo?

    Y como persona....... Siemplemente pasaros por el entrenamiento del Barcelona o a El del Valencia y preguntad a los internacionales de am,bos equipos por el estadistico y por Iker . te diran que tienen "unas cuantas" diferencias

    Y me despido con unas palabras

    "Iker es el mjr capitan que he tenido" de un tal Luis Aragones

    Dani cuando veo al Jorge ese por aqui dan ganas de pasar de escribir

    Sakludos

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Luis jajaja, ni Jorge ni yo somos trolls culés.

    Es evidente que Iker no lleva arrastrándose un sexenio como el bul7o, pero lleva una temporadita, que siendo totalmente imparcial, le hace merecedor de un buen banquillazo por no haber intentado en estos 10 años que lleva en el equipo corregir sus errores. El problema es que miras al banquillo y tienes a un tipo disfrutando de su jubilación y como bien ha comentado más arriba el amigo ONT'ARRIVE al titular del filial que con 23 años sigue por los campos de 2ª B.

    Por supuesto que hablar del palmero y de Iker es como hablar de la noche y el día, pero eso no quita que cuando él falla se calla y cuando es algún compañero enseguida le está echando la bronca.

    Con el corazón en la mano Iker a día de hoy no está para ser titular en el Madrid -pero como no hay suplente de garantías- y tampoco para serlo en la Selección. Ha bajado muchísimo de aquel porterazo que lo paró todo en la Eurocopa.

    Alguien debe darle un toque de atención y decirle que a base de magníficas cualidades no se es siempre el mejor. Que sigue por alto igual que cuando debutó y esas cosas.

    Queremos a Iker, es un porterazo, por supuesto muchísimo mejor capitán que caravinagre, pero Iker necesita un toque de atención, por eso lo criticamos, porque al contrario de lo que sucede con los guardametas, él con los años va empeorando.

    Saludos Luis

  • Dani Buyo dijo...

    Julián Ruiz en el cortador de césped sobre Iker: Luego está la soberbia del capitán, del 'gran' Casillas, en medio del 'síndrome Carbonero'. Casillas, a pesar de tener la Liga más tranquila, se empeña en presentar su peor temporada. Su año horrible. El primer gol del Getafe, el de Parejo, es un síntoma de su nueva soberbia. Trató de esconder un fallo horrible con una lesión o una falta. Patético. Eso es propio de una estrella en decadencia o en estado de soberbia estúpida.

  • Jorge dijo...

    jaja es lo mejor que se te ocurre? :)

    Tranquilo que eso me lo han llamado los raulistas o como en este caso los pajillas como tú xD

    Mira majo yo quiero dejartelo claro para que no te entren las dudas la próxima vez y es que soy del REAL MADRID antes que cualquier jugador.

    Por supuesto tengo mis preferidos pero los de la falsa modestía y los que se creen los mejores del mundo sin querer mejorar no van conmigo porque es acojonante como ya he dicho que se le tache de chulo y prepotente a Cristiano cuando lo que quiere es hacer historia y por eso curra y curra como el que más y el hombre humilde se considere a el mismo "er mejor" y sea tan vago de no mejorar pero como es más majo que las pesetas no? xD

    Me la pela que el hombre "sencillo" y "humilde" sea un putero como si es virgrn como si se la machaca a todas horas porque a mí lo que me jode es que teniendo las aptitudes que no actitud ojo xD se haya estancado y no haya pulido los putos problemas que lleva padeciendo desde que nació por lo menos.

    Es eso acaso malo? Que tengo que decir que es el puto crack del mundo mundial? Cuando en el pasado nos salvó pues se decía y bien que nos lo recordaba la prensa con lo del santo y su puta madre y este año? Este año hemos rozado perder partidos "gracias" al hombre que susurraba a la Carbonero xD

    Pero lo que más me jode de este hombre "sencillote" es que eche el muerto de sus errores a los demás.

    Pero está claro que yo soy un puto culés porque mi IP viene desde Barcelona pero si te quedas más tranquilo me conecto via proxy con una IP desde Madrid te parece mejor asi?

    xq lo mío si que tiene cojones de ser del Real Madrid en Barcelona con lo crecidos que están estos ultimos años esta gente xD


    PD: Eso que dices de Luis es porque le trataba como el tipico abuelo jugando en el bar a las cartas y tomandose un chato de vino xD

    Mis cojones el lider. Este lider estaba acojonado el dia del LYON. Cuanto daño ha hecho la prensa madre mía y sobre todo la ESO y el sistema educativo español.

    Ainssss pobre hombrecillo xD que me ha llamado troll y culé jia jia

  • Jorge dijo...

    Por cierto Dani sabías algo sobre esto?

    http://www.marca.com/2010/03/26/baloncesto/euroliga/1269601880.html

    Estoy buscando para ver si encuentro el dichoso articulo y el corte de onda cero.

    Lo que más me ha gustado es lo que dice Messina de la prensa pero sorprende a alguien a estas alturas?

    Por cierto Jacobo me alegro mucho verte por aquí.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Jorge, llevo toda la tarde buscando en la web del mundo eso que dicen en el Marca -lo había leído esta tarde- y no aparece nada por ningún lado y mira que me he leído toda la sección de deportes. Sigo buscando y si encuentro algo no te preocupes que lo publico.

  • Jorge dijo...

    Perfecta definición de lo actitud tan rastrera y chabacana que tuvo el nuevo "mito" que esconde sus miserias mirando para otro lado o echandole las culpas a sus compañeros.

    xq cojones no puede estar en tensión y atento ahora que tiene más trabajo?

    Lo mismo quiere que pongamos a Heinze de central o a Fabio para que se lo pase mejor y pueda demostrar que es ER MEJOR!


    Pero hey que solo soy un troll pero lo peor de todo es que soy culé xD

  • Luis dijo...

    A VER Luis tendra 71 años pero creo que a demostrado que tiene 2 cojones bien gordos (en el caso tabano)
    Y ademas Aragones no suelta topicos y bsi dice algo de alguien es por que lo piensa de verdad

    Querido Jorgito Aragones sera un abuelo pero esta tan bn mentalmenrte como un chaval

    A luis no se le connvence jugando a las cartas por muchos 72 años que tenga

    Pero ademaS preguntale a Villa , Xavi , Marchena , Puyol , Cesc esos tmb son abuelosa como Luis?

    El bulto en 2002 era un gran jugador pero ya se rumoreaba sus mALAS ARTES COMO LIDER

    De Iker aun no se a rumorearo nada malo

  • Dani Buyo dijo...

    Luis, las malas artes del bul7o ya se rumoreaban mucho antes del 2002, no es trigo limpio y nunca lo ha sido.

    Aquí no hablamos de que Iker no sea trigo limpio, sino que está a un nivel regular y además su dejadez a la hora de mejorar o corregir sus defectos.

  • Dani Buyo dijo...

    Tres chicos del Real Madrid salieron ayer a estirar las piernas por Barcelona y decidieron relajarse en un Starbucks. Son las 12.57 horas de la mañana y un base, un alero y un pivot repasan la vida de su equipo. Ojo porque en ningún momento se nombra quienes son estos jugadores, pero viendo lo que dicen, bien podrían ser Prigioni, Velickovic y ¿Tomic?

  • Dani Buyo dijo...

    Comienza la conversación: "A ti a veces no te pone y es jodido, peor a Lou -Louis Bullock- si que lo tiene frito, pero frito. Lou ya no sabe que hacer.

    No hay en las palabras de los reunidos inquina contra el técnico.

    "Los de abajo no tienen timing. Y Darjus -Lavrinovic- es un alero más. ¡Si apenas se mete a jugar al poste bajo! Y con Jorge -Garbajosa- pasa lo mismo. Sólo Felipe -Reyes- aguanta abajo". "Y sus pivots son luchadores. No descansan, están todo el tiempo pegándote, muy intensos".

    "Si Pete -Mickeal- estuviese con nosotros... Imaginas que estuviese con nosotros" insiste el jugador que tal vez saldría de la plantilla si Mickeal estuviese en nómina blanca.

    "No se sabe los sistemas" "Hay quien no se sabe los sistemas. Y el peor es Rimas -Kaukenas- Antes de una jugada me acerqué para decirle dónde debía ponerse, y cuando llegamos al otro lado andaba en otro sitio. Está fatal"

    Dicen más cosas, pero las mas importantes son estas ¿que jugadores podrían ser?. Está claro que uno es Prigioni pero ¿y el alero y el pivot? ¿Velickovic, Jaric, Tomic?....

  • Jorge dijo...

    SOY TODO OJOS Dani :)

    El corte de Onda Cero lo miraste? Yo estoy con el wifi ahora. En cuanto llegue a casa si aún no enctraste lo miro yo.

    Luego me pongo contigo Luisito xD

  • Jorge dijo...

    Pero vamos decir que Luis no chochea y está pasado de vuelta no es mentir mucho eh? Eso no quita para que haya sido un muy buen técnico y sentase a la ra7a.

    Por mi lo pueden canonizar por todo lo que aguantó ante la prensa y los amigos afines al bulto.

  • Jorge dijo...

    Pues pensé que era más gordo pero lo único que demuestra es que les importa el equipo.

    Quién no ha rajado de algún compañero o del jefe? Venga vá serñe yo el que levante la mano.

    Lo que es muy feo es sacar eso en prensa. Se nota que el MARCA y MUNDO son del mismo grupo no?

    Ahora por joder que le saquen una grabación al periodista cuando se esté cepillando a la secretaria de Inda y luego que se lo pongan a su mujer.

    Acaso no creeis que en Madrid no rajan del bulto? O del 14.

    Me juego el cuello que las conversaciones de Kaka y Cristiano son del tipo que están hasta la polla de la afición o cosas por el estilo.

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, pues el corte de Onda Cero que apareció ayer en El Mundo es ese, vamos, nada del otro mundo. Que ojalá tuviesen a tal jugador, que hay que ver que tal compañero no juega......

    Me gustaría alguna grabación así del Bul7o hablando con su representante.....

  • Dany dijo...

    Está claro, la guerra mediática la hemos perdido:

    Ayer tuve una pequeña discusión con mis amigos madridistas acerca de Guardiola y la humildad.

    Ellos sostenían que Guardiola era un señor y una gran persona, yo por el contrario que es un hipócrita de cuidado con una campaña de imagen brutal detrás de él.

    Encima llegaron a decir que por regla general el Madrid como club era prepotentes todo lo contrario que el Barça.

    En fin que yo ayer quedé flipando...

  • Jorge dijo...

    Ya te digo Dany y fer. Por ejemplo ayer fue si mal no recuerdo cuando decía que era normal que el Madrid estuviese tan fuerte en liga ya que habían gastado mucha pasta y tienen mucho poder y que ellos en cambio son tan pobrecitos y que por eso ellos tienen todo el mérito de seguirle el ritmo al Madrid.

    De nuevo lo repito! Cuando el Madrid gana es por el dinero y cuando pierde dicen que el dinero no lo es todo xD En que quedamos ventajistas?

    Además el gran mérito lo tiene el Madrid con un equipo casi nuevo y un nuevo entrenador al que no le dejaron jugadores que quería y que se está jugando un fútbol que hacia mucho tiempo que no se veía en el equipo.

    En contra el Barça tiene el equipo hecho desde hace tiempo y mejorado con el año pasado.

    Lo que es triste es que el Barça con todo lo que tiene a favor no esté jugando mejor o que el Madrid esté jugando mejor al fútbol que ellos pero claro eso no interesa decirlo porque el Madrid solo gana por los millones y el Barça por el esfuerzo y el equipo en general cuando es justo al revés xD ya que Valdés y Messi están salvando al Barça este añito.

    Saludos chavales y gracias a Dani por lo del corte.

  • Spanish Leadership dijo...

    Hola amigo

    Ando ocupado

    Solo entro para decir que 71 puntos sobre 84 demuestra que la Liga española es una KK en cuanto a competitividad. Es un duopolio

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB