Valdano, ese genio de los descartes

17 de marzo de 2010 37 comentarios
Estimados lectores, hoy podía haber dedicado la entrada a Robben y Sneijder con un titular al estilo "Yo ya lo dije", pero como de eso llevamos hablando desde el verano y todos hemos coincidido en lo bochornoso de su venta y lo que es aún peor, que ambos saliesen para dejar hueco a H1j4 y Pu7a, vamos a hablar un poquito del Chelsea - Inter de ayer porque ambos equipos guardan paralelismos con el Madrid. Empezamos por el Chelsea, segundos en la liga a dos puntos del United, eso si, con un partido menos que en caso de ganar los pondría primeros, eliminados de la Champions en octavos jugando la vuelta en casa y con un entrenador que está en su primer año ¿les suena de algo? ¿pedirán en Londres la cabeza de Ancelotti?. ¿Y el Inter? pues si mal recuerdo el año pasado cayeron en octavos de la Champions, este verano, en una operación hecha desde el ingenio y con el beneplácito de los ignorantes Laporta y Valdano, cambiaron a Ibrahimovic por Eto'o más Sneijder más 35-40 millones de euros para la caja ¡y están en cuartos! Vale si, he sido un poco ventajista en esto, pero no me negarán que muy listo no hay que ser para, por ejemplo, darse cuenta que este verano era mucho más rentable quedarse con Sneijder, Robben y Huntelaar en lugar de traer a Kaka. Mourinho vio el cielo abierto cuando desde Barcelona le propusieron el trueque sueco por camerunés más 50-55 millones de euros y Valdano andaba regalando al holandés.

Por lo tanto es hora de ir actualizando el currículum del flautista que se resume en: Una liga ganada con tres jugadores a los que quiso defenestrar en verano -Zamorano, Buyo y Amavisca-. Un subcampeonato de Copa y otro de Recopa que el Mallorca consiguió gracias a sus descartes en el Valencia. La contratación de Queiroz. El pase a cuartos de Inter y Bayern con una activa participación de sus descartes. El gran papel que están realizando Garay y Van der Vaart a los que también quiso colocar este verano. Y por último, pero no menos importante, el temporadón de sus tres grandes apuestas Raúl, Guti y Gago. Y atentos que este verano amenaza muy seriamente con engordarlo, no se pierdan sus próximas barbaridades.

Este verano impartiré otro Master en Dirección Deportiva

Una de las cosa que me está alegrando de esta Champions es el tortazo que se están llevando en la cara todos aquellos que proclaman que ser primeros de grupo es importante por jugar la vuelta en casa. Ya en la fase de grupos comenté que, sin ir más lejos, la Champions del 2000 la ganamos jugando la vuelta fuera en cuartos y semifinales, nada más y nada menos que en los campos de los vigentes campeón -United- y subcampeón -Bayern-. Además de nosotros ya han caído Fiorentina, Sevilla y Chelsea. Por otro lado, se ha demostrado que practicamente hay que marcar fuera si quieres tener opciones de pasar. Todos los clasificados así lo han hecho así como el Barcelona y Girondins, claros favoritos esta noche para completar la lista de equipos clasificados para cuartos de final.

Ayer fue un día jugoso. A primera hora de la mañana Ramón Trecet colgaba en su blog de MARCA una sensacional entrada llena de sentido común y criterio argumentando las altas y bajas necesarias este verano. Nada de cosas al estilo Inda que un día te publica en portada que vamos a por Rooney y hoy ¡Agüero! tremendo oigan. No deja de ser curioso que poco antes de jugar contra el Sevilla íbamos a fichar a Navas y ahora, a menos de dos semanas para jugar el derbi, vamos a por Agüero. En la magnífica entrada de Trecet hablaba de la posible venta de Higuaín con el argumento más sólido que he leído hasta ahora, no piensan venderlo salvo para fichar a Cesc.... una auténtica barbaridad pero por desgracia llena de lógica dentro de ese mundo en el que habitan Florentino y Valdano. El resto, siguiendo con esa lógica aplastante, el fichaje de tres centrocampistas -uno de ellos Silva- y un lateral izquierdo. El capítulo de bajas intachable, eso si, esta vez hay que hacerlo bien y no dejar nada a medias, en especial con el Bul7o y Mar14 José, entre otras cosas porque si la temporada que viene jugasen 30 encuentros ¡estarían automáticamente renovados!.

Pero lo mejor ya había ocurrido por la noche en "El Tirachinas" donde Bernardo I "El cobarde" soltaba un par de andanadas contra Florentino y Valdano, especialmente contra este último. Una pena que la nula credibilidad de este tipo hayan hecho que sus declaraciones caigan en saco roto, dos joyas para la galería: "Estoy un poco decepcionado porque creía que Florentino, después de lo que vivió en su primera etapa, venía con un proyecto nuevo. Pensaba que, por fin, dejaría los 'Valdanos' y tendría un entrenador que manda y hace" No hace falta ser un premio nobel para darse cuenta que ahí se encierra el motivo por el que no vino Wenger, un entrenador que manda y hace. Una lástima, porque a no ser que este verano cambien el rumbo y lo arreglen, esto tiene la misma pinta que el primer mandato del "ser superior". Su segunda joya arremete contra la estructura, algo de lo que hemos hablado aquí largo y tendido: "Con esa estructura no viene ninguno. Por eso vienen los Schusters, los Pellegrinis, los Luxemburgos... estos, por eso; los mejores de verdad de ahora mismo no vienen". Interesante el apartado en el que él se incluye como técnico mediocre, aunque yo de momento no metería ahí a Pelelegrini, lo quiero ver dirigiendo este equipo la próxima temporada, eso si, ¡sin rémoras!

Mala leche

Portada del AS: "Cristiano-Higuaín la mejor delantera en 20 años. Desde Butragueño-Hugo Sánchez ninguna pareja fue tan efectiva en el Real Madrid"

........ y entre medias, 16 años de Raúl-insert player name. Otra mentira destapada ¡y las que quedan!

Mala leche II

Portada del MARCA: "Operación Triunfo. Mourinho da otra lección al ganar su duelo con Ancelotti"

....... del planteamiento cagón y la lección que le dio Guardiola en la fase de grupos mejor no hablamos

Mala leche III

Portada del MARCA: "El Kun objetivo prioritario de la casa blanca"

..... la mitad de goles que Higuaín en el doble de tiempo ¡Valdano fíchalo ya!

37 comentarios:

  • Dani Buyo dijo...

    Por si acaso Antonio no lee los comentarios de la entrada anterior vuelvo a comentarle aquí que el horario del Real Madrid - Atlético de Madrid está confirmado por partida doble vía Twitter por Carlos Martínez -el que narra los partidos en el Plus- y por Digital Plus.

    En la sección de próximos partidos cuando aparecen la fecha y la hora -en morado- y la televisión que los va a retransmitir es que están confirmados.

  • Luis dijo...

    Hola Dani , hacia tiempo que no comentaba , pero siempre te leo , y esperaba con Ansias tu vuelta , Me alegro que poco a poco te vayas recuperando

    Mira este video que he visto sobre el tabano

    http://www.foroelcruce.net/real-madrid-f1/raul-dando-el-ejemplo-t27288.htm

    Otra vez nos muestra su verdadera cara

  • Dani Buyo dijo...

    Respondo a Eddie -que nos leerá esta noche- de su último comentario en la entrada anterior:

    En efecto, en las ligas europeas, y de forma más sangrante en la española, hay un monopolio instaurado que les hace ser poco competitivos y eso se nota. Fíjate si la liga inglesa es competitiva que el United, actual líder ya ha perdido 6 encuentros -5 fuera- lo que habla bien a las claras de lo difícil que lo tiene cualquier equipo -incluido el líder- cada vez que juegan fuera de su estadio. Sólo el City está invicto en casa -9 victorias 4 empates- y por seguir mencionando, el Chelsea acumula 5 derrotas y el Arsenal 6.

    Aquí en España, el Madrid cuenta sus partidos por victoria en casa -en Europa aquí ganó el Milan y empató el Lyon- y sólo lleva 3 derrotas en liga. El Barcelona sólo 1..... Incluso el Valencia que está a 18 puntos lleva una derrota menos que el United.

  • fer dijo...

    Pero de Sneijder decíamos casi todos, y yo me incluyo que bajo la influencia del Gucci era un jugador perdido para el futbol.

    Me alegra un montón que se haya recuperado. En cualquier caso, en la venta (no voy a defender a valdano) pero pocos se rasgaron las vestiduras. Mas sangrante fue lo de Robben, solo una lesión importante, un monton de partidos seguidos; practicamente desde que ha empezado a entrenar "bien"

  • Dani Buyo dijo...

    Luis, estremecedor el sincero comentario del chaval y no menos estremecedora la cara que muestra la Pu7a cuando cree que no hay cámaras delante.

    Da para entrada, muchísimas gracias por el aporte.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, en efecto, Sneijder con Guti llevándose lo al Budha cada fin de semana era un jugador perdido. De ahí que este verano gritásemos como histéricas que tanto él como Baúl debían salir. El problema no es lo que aporten o dejen de aportar, es su influencia tremendamente negativa sobre la plantilla.

    Yo si me rasgué las vestiduras por lo de Sneijder y más tras decir el míster que contaba con él. Lo de Robben no tiene sentido, no puedes vender al único jugador de la plantilla -junto con Cristiano- que tiene ese factor sorpresa imprescindible en eliminatorias Champions.

  • Anónimo dijo...

    Es impresionante de verdad:

    Como cada mañana, me levanto y desayuno leyendo la prensa económica que es la que se supone debería ponerme de mala leche, pero esto solo lo consigue la prensa deportiva. Entro en Marca esperando ver una portada del tipo, Mourinho enseña al Madrid como pasar a cuartos, ó Mourinho es el hombre para la próxima temporada, en fin ese tipo de mierda populista y ventajista.

    O al menos ver, ya que ayer no se dignaron ni a darle la portada en un día para ellos histórico, al Sevilla y su eliminación...

    Pero no, por mucho que me tenga mal acostumbrado el panfleto, cuando ya piensas que ha alcanzado el nivel más alto de mierda, vuelven a sorprenderme y se superan de nuevo.

    Aguero objeto de deseo del club blanco....M-E-N-T-I-R-A. Vaya por delante que el Kun me parece un jugador extraordinario, con un potencial brutal, y que de seguir las cosas así no tardará mucho en irse a la Premier posiblemente, pero vamos a ver, para qué necesita el Madrid a Aguero? para qué necesita el Madrid a Rooney?, pues lo necesita para emprender otra campaña de desestabilización, esta vez contra el Atletico de Madrid.

    Hagamos un Repaso de los "fichajes":

    Mes de Marzo (aún sin terminar): Aguero.
    http://www.marca.com/multimedia/primeras/10/03/0317.html

    Y el jovencísimo A.Cole (notese la ironía)
    http://www.marca.com/multimedia/primeras/10/03/0316.html

    Mes de Febrero: Navas (del que despues del partido frente al Madrid no se ha vuelto hablar, curiosamente).
    http://www.marca.com/multimedia/primeras/10/02/0225.html

    Mourinho, lanzando la pregunta ¿Querrá venir Mourinho).
    http://www.marca.com/multimedia/primeras/10/02/0219.html

    Mes de Enero: Cesc por 45 millones, ahora veremos otra cosa curiosa.
    http://www.marca.com/multimedia/primeras/10/01/0102.html

    Canales, con técnicas completamente mafiosas, como esa portada de tienes una semana, canales tocado, etc...
    http://www.marca.com/multimedia/primeras/10/01/0122.html
    Mes de Diciembre (este vino cargadito): Cesc de nuevo, pero esta vez por 50 millones, es curioso, en un mes ha perdió valor por 5 kilos.
    http://www.marca.com/multimedia/primeras/09/12/1205.html

    Se ofreció hasta Roberto Carlos!!!
    http://www.marca.com/multimedia/primeras/09/12/1216.html

    Villa de nuevo, Aguero de nuevo y Rooney (asi hasta mi abuela acierta).
    http://www.marca.com/multimedia/primeras/09/12/1227.html

    Ivanovic, Jonathan, Gonzalo Castro, Vidic y Maicon, todos estos para sustituir a Pepe, ya hemos visto todos lo bien que lo ha hecho Garay...
    David Luiz y André Santos, prioritarios para Enero, estamos en Marzo y nada mas hemos sabido de ellos.
    http://www.marca.com/multimedia/primeras/09/12/1222.html
    http://www.marca.com/multimedia/primeras/09/12/1229.html
    http://www.marca.com/multimedia/primeras/09/12/1228.html

    Mes de Septiembre: Ribery, presionando al Bayern a base de su hasta el momento floja, muy floja temporada, comiendole completamente el terreno ese "Bien Vendido" que es Robben.
    http://www.marca.com/multimedia/primeras/09/09/0902.html

    Mes de Agosto: Defour, era el elegido, vino Xabi desaparecio de la agenda.
    http://www.marca.com/multimedia/primeras/09/08/0803.html

    -Javier-

  • fer dijo...

    Bueno, lo del mes de diciembre (coincidiendo con la lesión de pepe) salió una lista de unos 18 defensas centrales, 14 laterales izquierdos, 12 laterales derechos, 4 mediocentros; y vender a garay, marcelo, etc. y la cantera, para qué? para luego criticar... Aquello fue la repera, desde el madrid "diciendo" que estaba garay y en la prensa con un bombardeo diario de unos 50 nombres (hasta de roberto carlos, el que canta no, el otro... que también canta); de aquello algo habría de cierto, pero creo que el mismo florentino diria que como se fichase a algun central en el mercado de invierno para el verano fichaba un director deportivo...

    está cerca (desde marca) el día que se le empiece a criticar a pellegrini que no coge a nadie del castilla (marcos, mosquera, sarabia, etc).

    me quiero quedar con la coherencia y el supuesto "buen hacer" de la columna de trecet, porque como todos estos rumores vengan de "fuentes del club" es para colgar a más de uno del logo del centenario...

    Y para terminar, otra. NO SE PUEDE o NO SE DEBE desestabilizar al rival de turno con que se quiere fichar a su estrella o cualquier jugador bueno que tenga el próximo equipo con el que juegue el madrid, es un fallo que desde el club debieran de corregir tajantemente en su relación con los medios de comunicación. Porque nos acusan de eso, y es mas verdad y con mas razón que un santo.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Javier, si te fijas según MARCAca objetivo Navas antes del partido del Sevilla, hoy objetivo Agüero ¿contra quien jugamos el domingo de la semana que viene? en efecto, contra el Atleti....

    Estadísticas en mano goles/minutos/partidos, con una simple regla de tres te sale que a igualdad de minutos entre Agüero e Higuaín, por cada gol del Kun el Pipita marca 4..... el AS con datos en la mano publica que tenemos la mejor delantera de los últimos 20 años y encima Benzema por ahí ¿de verdad hace falta tocar algo arriba más allá de la salida del bul7o?

    Fer, no se si la columna de Trecet la habrá parido él desde el sentido común -es lógico todo lo que dice- o proviene de un chivatazo. Si es lo primero aplausos, si es lo segundo también aplausos por tener tan buenas fuentes y como dices, colgar a los chivatos.

    Lo llevo diciendo varios días. Una sección en la web del club -al estilo de la que recoje las noticias de prensa- de desmentidos. Hoy en portada, lo que dice MARCA del interés del club por Agüero es falso, es un grandísimo jugador pero por un lado la delantera está cubierta de sobre y por el otro tenemos muy buena relación con el Atleti y no haríamos ningún movimiento sin antes consultarlo con ellos.

    En menos de un mes o cambiaban la línea editorial o se iban a pique.

  • Hackney Grove dijo...

    Hola Dani

    sobre la posible venta de Higuaín ya viste en mi entrada de ayer lo que pienso así que paso a otro capítulo.

    Don Jorge Inútil Valdano Tarugo: Llevo toda la temporada hablando con mis amigos sobre el error de vender a Sneijder con la excusa de hacer caja, sobre todo cuando te dan 18 millones y cuando se supone ingresas 400 al año. Ah no!! que era por beber mucho...¿y que cojones hace entonces guti en el Madrid? Además de ser tonto se cree listo y que los demás somos tontos. No me quiero imaginar lo que sería el Madrid hoy jugando con el holandés al lado de xabi y con VDV de mediapunta (a otro que quiso pero no pudo echar)

    Lo del Marca con Agüero es de juzgado de guardia, como casi todo lo que hace Indanecio, ahora intentan colar al jugador que ha visto como el pipita le ha quitado el puesto en la selección, además hay que traer al kun porque claro! en el club hay un déficit de segundos puntas xDxDDD

    Este proyecto solo puede tener continuidad positiva llevando a cabo pocas pero claras decisiones; fuera Valdano, puti, baul, Gago, y apuntalar el equipo con tres buenos fichajes y dos de clase media.

    Cada vez que leo una entrada tuya me jode que Florentino no lo haga...¿o si lo hace? ojalá algún día conozca este blog y lo lea con detenimiento, encontrará mucha más sabiduría y lógica que en la berborréa de su nefasto director general...por cierto ¿y Pardeza que coño pinta en el Madrid?

  • Dani Buyo dijo...

    En efecto Madridista, ya recomendé la lectura de tu entrada.

    Sobre lo de Sneijder ya he opinado bastante. Si te vienen con 30-35 millones los agarras y te traes a Silva, pero malvenderlo por 15-18 millones para quedarte con Guti..... tenemos al enemigo en casa.

    Ya lo dijo el otro día Trecet, también Guasch, Relaño..... arriba no hay que tocar nada, salvo quitar al Bul7o y meter un delantero del filial como cuarto delantero. Hay que tocar la media, incluso la defensa -por mucho que digan que Marcelo no vale- tampoco la tocaría mucho salvo para subir a alguien del filial, tenemos a Pepe lesionado y aún así no se ha usado a Metzelder ¿sería lógico contratar a un central para jugar dos ratos? Se sube a uno del filial y punto. Sobre el lateral izquierdo, el año pasado el Barcelona ganó seis títulos con Abidal en ese puesto.....

    ¿Pardeza? ¿quien es ese? ahhhh uno que dicen que es Director Deportivo..... ni idea chico, no se si desapareció, mutó o fue devorado por Valdano.

    Tanto que Florentino dice saber de negocios y las cuentas son claras.

    Sneijder + Robben + Huntelaar = Kaka

    ¿Merece la pena ese trueque? Ni económica ni deportivamente. Se te lesiona Sneijder y todavía te quedan dos buenos jugadores, se te lesiona Kaka y ¿que te queda?, todo eso sin contar con el rendimiento que está ofreciendo el brasileño esta temporada.

    Y así podíamos seguir.....

    Eso es un proyecto deportivo, eso es un plan deportivo. Se ponen en un papel los jugadores que te hacen falta, los que tienes y vas evaluando, con decisiones tomadas con calma y lógica, que es mejor. Ese mismo ejemplo lo tenemos en Barcelona, ya no digamos económicamente que ha sido un desastre, pero ¿es deportivamente rentable cambiar a una de tus estrellas por otro jugador más 45-50 millones? ¿no les habría salido más rentable quedarse con Etoó y con ese dinero fichar a Villa o Silva por poner un ejemplo?.

    Estamos rodeados.

  • Dani Buyo dijo...

    Por cierto, voy a decir una barbaridad pero con Valdano al mando todo es posible. Si de aquí a abril Higuaín no está renovado lo venden este verano, tengo esa sensación. Espero y deseo equivocarme.

    Hoy Elías Israel pare en el AS que como tenemos al mejor brasileño ¿?¿?¿? y al mejor portugués, también tenemos que tener al mejor inglés...... toma proyecto deportivo, a fichar por un pastón al jugador del momento.

    ¿Todo eso es por vender periódicos o es que Valdano ya ha filtrado algo?. Miedo me da

  • fer dijo...

    qué diferente escribe Elias Israel en el as.

    Higuain está sentenciado. No ha habido respuesta tajante del Madrid, y esperate tú que no acabe en el barça...

  • Hackney Grove dijo...

    @ Dani

    yo tb tengo la sensación que Higuaín será vendido, de hecho me temo que le están ninguneando en la renovación como preludio de su salida. Es un fichaje de Pedja...es lo que tiene por muchos goles que meta.

    me da mucho miedo lo que pueda hacer este verano Valdano...será capaz de mantener a Hijo y pu7a, será capaz de vender a Higuaín y ojo que tb a Marcelo a pesar de su progresión.

    Miedo me da que siga el flautista...todavía albergo la esperanza de ver a Florentino darle un zas en toda la boca y mandarle a su casa...recemos por ello

    por cierto muchas gracias por recomendar mi entrada!!!

  • Dani Buyo dijo...

    Fer si ocurre eso, que me está dando a mi mala espina, deseo que el Real Madrid desaparezca con Florentino y Valdano colgados de las Torres A y B del Bernabéu. Después a refundar el club, nuevos estatutos........

    Madridista esto ocurre por el piperío que puebla el Bernabéu. Nos lo tenemos merecido. El auténtico madridismo se refugia en blogs como el del socio o algunos más humildes como este, el tuyo..... porque no tenemos ni voz ni voto y los que si tienen, mientras tengan pipas para comer y salga el palmi7as tienen suficiente.....

    Joder, mira que al final Maradona va a tener razón.....

  • jose dijo...

    Es una pena, pero los valores del club se estan yendo a tomar por culo, lo unico que cuenta ya es tu precio y como te llames.

  • Dani Buyo dijo...

    Anónimo, si este verano se va Higuaín la afición debe tomar cartas en el asunto solicitando la dimisión de forma inmediata del Presidente y del Director General, de lo contrario, como bien comenta Jose, el club, junto con sus valores, se habrán ido a tomar por culo.

    Higuaín a día de hoy tiene un valor muy superior a los de Kaka y Benzema por nombrar algunos, antes que venderlo a él hay que vender a toda la plantilla.

  • Anónimo dijo...

    Al final los madridistas camos a tener que manifestarnos como hizo el Betis no hace mucho o crear un sindicato para que deje de pisotarse al imagen del Madrid y se empiecen a hacer bien las cosas de una vez.Tanta incompetecia no es sana y acaba cansando.

  • Dani Buyo dijo...

    Estoy oyendo una entrevista muy interesante que realiza una radio chilena a Inda...... grande el entrevistador que va al cuello de Inda y cagón el Director de MARCA.... solo anticipo una cosa, según INDA, las encuestas que piden que Pellegrini continue, según INDA no valen porque vota mucho barcelonista. Eso si, si la encuesta hubiera salido favorable a sus intereses ya la tendríamos en portada.

    No se si poneros el enlace o transcribirla.

  • Cuantrol dijo...

    Lo de Higuaín al Barcelona es casi imposible porque le quedan dos años de contrato y no creo que ValdGRANO y FlorenTIMO sean tan g... pero yo tambien creo que le echarán, al igual que a Van der Vaart, Diarra, Lass, Marcelo, etc. Son fichajes de CalderETAS y GOMINatovic y FlorenTIMO va a exterminarlos a todos.

    ''Es una pena, pero los valores del club se estan yendo a tomar por culo, lo unico que cuenta ya es tu precio y como te llames.''

    Totalmente de acuerdo y esto es gracias a FlorenTIMO y nos equivocamos cuando pensamos que un equipo es mejor y juega mejor si tiene mejores jugadores. Mirar el Manchester, sin Ronaldo y juegan mas en equipo y da gusto verlos. El Inter, fichan a Etoo, Milito, Lucio, Sneijder que son jugadores desechados y cada vez van creciendo como equipo. El Lyon, que no esten Benzema ni Juninho no quiere decir que sean peor equipo.

    Lo que quiero decir con esto es que el Madrid no va a ser el mejor fichando a Ronaldo, Cacá, Rooney, Agüero etc. Recordad la primera temporada de Schuster en el Madrid, ese equipo tenia un buen futuro sin cracks mundiales pero con jugadores mas comprometidos con el club y que jugaban en equipo (menos PUTI y BAÚL): Sneijder, Robinho, Robben, Higuaín, Van Nistelrooy, Marcelo, Diarra, Pepe. Luego pasó lo que pasó (gracias PUTI y BAÚL).

    Por ejemplo, que prefieres, ¿Al Madrid de la 94/95 o al de ahora?, ¿Al Madrid de la 96/97 o al de ahora?, ¿Al Madrid de la 97/98 o al de ahora? Pues eso.

  • Dani Buyo dijo...

    En efecto Capello, sin ir más lejos el equipo del año pasado tenía muy buena pinta, solo hacía falta un par de retoques -y largar a las rémoras- y lo desmantelaron. Ahora algunos se dan cuenta como Sneijder, Robben y compañía no eran tan malos, a los malos nos los hemos quedado. Aquí ni proyecto ni nada

  • Adrián dijo...

    ¡Genial blog! En serio, de los mejores que he visto en mi corta vida de blogger. Yo empecé con el mío este domingo, así que soy novato.

    Respecto a tu post, estoy de acuerdo en todo lo que dices. Es muy del Madrid vender a buenos jugadores para quedarse con mantas, cada vez que veo jugar a Sneijder o Robben se me revuelven las tripas pensando que podrían estar en el Bernabéu.

    ¡Un saludo!

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Adrián, suerte con tu blog y gracias por leernos. Deja aquí en enlace del tuyo para que le echemos un vistazo.

    Respecto al Madrid, el problema no es vender, es quedarse con los petardos y para colmo, comprar mal.

    Por cierto, al Barcelona lo único que le salva es la cantera, salvo Alves y algo de Keita ¿que fichajes les han salido bien?.... ¿Milito? ¿Chigrinsky? ¿Maxwell? ¿Henry? ¿Ibrahimovic?.... un pastizal gastado en cinco tíos que no mejoran en nada lo que tienen en casa.

    Nosotros andamos igual que ellos, no porque fichemos mal, sino porque vendemos muy mal y encima de la cantera no quieren sacar nada.

    Un saludo

  • Mario dijo...

    Chavales... nadie es futurólogo ... y es también casualidad que Sneijder esté dando un rendimiento excelente o que Robben se lesione muchísimo menos que en su etapa en Madrid .Además ... quién pensaba que Kaká sería un pufo?Es cierto que se fichó mal y se descompensó a la plantilla pero todos le pusimos la alfombra a Florentino para que ganase las "elecciones".Yo también pienso que el equipo de la temporada pasado con un par de retoques iría creciendo poco a poco pero sinceramente , necesitábamos un antídoto contra los éxitos del Barsa y se mitigaron con las presentaciones de los cracks , suena burdo , pero es así.

  • Dani Buyo dijo...

    Mario, Kaká no podiamos saber que era un pufo, lo que si poníamos en duda era su relación calidad/precio ya que venía de dos temporadas bastante flojas en el Milan. Si Kaka hubiese costado 15-20 millones no estaríamos hablando así de él.

    Tampoco tiene sentido malvender jugadores, pero lo peor es cuando vendes y te quedas con cosas peores.

    Un saludo

  • jAaS dijo...

    gracias dany por confirmarme el horario del partido, es que aqui en mexico en el sistema de cable que tengo solo pasan los partidos del sabado a las 22:00 de españa, 15:00 de mexico y los domingos a las 21:00 españa, 14:00 de mexico, asi que podre ver el derby madrileño en mi casa, gracias!!!

    en este momento que escribo acaba de iniciar el camino de la derrota del barcelona!!!

  • jAaS dijo...

    el girondins se me hace que va a llegar lejos, como q tiene el espiritu del porto de mourinho, el monaco de deschamps y el PSV de hiddink (creo) en la temporada que el liverpool fue campeon contra el milan. lastima que eliminara a uno de mis 2 equipos que quedaban en la champions: el Olympiakos. Apoyare al ManUtd

  • Dani Buyo dijo...

    Antonio, en efecto, el Girondins este año me está recordando al Mónaco, al PSV y al Oporto. Equipos que no partían como favoritos y que sin hacer mucho ruido se plantaron en la final de la Champions.

    Están muy bien plantados en defensa y en el centro del campo y Gourcuff aporta ese toque de calidad que necesita.

    Por cierto gol del Barcelona. Messi con el balón, no le entra nadie -igualito que a Cristiano- y zurdazo casi a la escuadra.

  • jAaS dijo...

    solo por ese wey el barcelona va a ganar, espero que no lo haga, se que ustedes sentirian mucho que ya no quedaran equipos españoles en la competicion, pero ese sera el precio a pagar para q el Farsa no pase.

    otros equipos sorpresa, el Kyev de Shevchenko y Rebrov que muchos problemas dio al bayern munich, al mismo madrid y al man united, el valencia que nunca ha sido grande en la champions y perdio 2 finales consecutivas pero tenia grandes jugadores, el Borussia Dortmund que solo fue fugaz pero vencio a una juve muy potente y los equipos que la ganaron en los 80´s como el steaua (jaja), el PSV, El nottingham forest y demas equipos.

    que poca madre ya metio otro el barcelona, ya me voy dando cuenta que el stuttgart ya le dio miedo y d esta no se repone =( !!!

  • Dani Buyo dijo...

    Anónimo, el Stuttgart no es equipo de octavos de la Champions, son una banda. En el primer gol dejan entrar a Messi hasta la cocina, perfilarse y armar la pierna. En este segundo casi lo mismo.

    El Barcelona está jugando muy bien, pero es que el Stuttgart es muy malo.

  • Anónimo dijo...

    Malo como el Milan al que el M.United le metió 7 goles en 2 partidos y al que nosotros no pudimos ni ganar?

  • A.Mateos - CR9 dijo...

    Dani, eres un crack con tus entradas. Hoy dediqué gran parte de mi tarde "libre" (en el trabajo, jaja) a leer tus últimas entradas. Déjame confesarte que gran parte de lo expuesto aquí lo publiqué en mi propio blog la semana anterior y no lo digo para presumir, sino que lo digo para que sepas que habemos muchos madridistas que somos sensatos y que creemos sabe qué es lo mejor para el Real Madrid. Un saludo desde México.

    P.D. Por cierto, "Antonio" es mi cuñado, y ambos somos madridistas y vivimos en Puebla, México. Seguimos tu blog (él más porque tiene más tiempo que yo) y en gra parte éste y otros blogs fueron inspiración para abrir el mío. Si tienes tiempo de visitarlo, es: http://madridismo-total.blogspot.com

    Saludos y HALA MADRID!

  • Dani Buyo dijo...

    Anónimo, en efecto, malo como el Milan, lo que deja muy a las claras el "nivelazo" que ha tenido el Madrid este año en Champions.

    A. Mateos, luego le echo un vistazo a tu blog ¡Viva México!

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB