Las manipulaciones del Grupo PRISA

13 de marzo de 2011 116 comentarios
Estimados lectores, estarán esperando una crónica del 2-0 al Hércules, pero como el partido no ha tenido mucha historia, he decidido ofreceros una entrada mucho más jugosa, para probar, la guerra que el Grupo PRISA mantiene contra el Real Madrid y especialmente contra nuestro entrenador Don José Mourinho. Recordarán que hace cosa de una semana, Diego Torres (El País, Grupo PRISA), periodista argentino que suele comer con su paisano y amigo Jorge Valdano, publicaba un artículo titulado Kaká se harta de Mourinho. Entre otras lindeces soltaba que "Kaká es el primero en manifestar ante el vestuario su sentimiento de desengaño hacia el técnico", en un claro ataque a nuestro entrenador, orquestado por el flautista, que día tras día torpedea desde dentro a nuestro club, a golpe de titular. Lo que no se esperaba el dúo argentino, es que el propio Kaká, en su twitter desmintiese la noticia. En ese momento el twitter del periodista se llenó de lindeces hacia su persona una vez descubierta la farsa, el engaño, la manipulación. Será casualidad pero desde entonces no ha vuelto a twitear nada de Mourinho y del Real Madrid, cuando hasta entonces estaba todo el santo día inventando chivatazos del vestuario y criticando al portugués a todas horas.

Makelele publica sus memorias en 2009...

Lo que podía ser un hecho aislado volvió a repetirse el viernes, esta vez en las páginas del Diario AS (Grupo PRISA), donde aparecía la siguiente noticia: Makelele critica a Mourinho en sus memorias. Simplemente se dedicaban a reproducir un churro publicado por El Confidencial (más bulos que confidencialidades) que afirmaba que el centrocampista galo arremetía contra Mourinho en unas memorias que acababan de salir a la luz. Evidentemente, si hay que criticar a Mourinho, uno se salta todos los libros de estilo periodístico y no se investigan ni se verifican las fuentes. A mi no me sonaba a algo reciente lo de las memorias de Makeleke, así que me puse a indagar un poco y efectivamente, estaba en lo cierto, el futbolista francés publicó sus memorias hace casi dos años bajo el título TOUT SIMPLEMENT..., así que supuse que en su momento (hace dos años) la prensa habría recogido esas y otras palabras salidas de las 176 páginas de Tout Simplement... y efectivamente, el propio Diario AS, publicaba el 25 de mayo del 2009 una noticia bajo el titular Makelele considera a Mourinho "calculador, despiadado y ambicioso", donde se informaba que el jugador francés "Critica en su biografía que se adjudique a 'Mou' todo el mérito de lo conseguido en el Chelsea". Prácticamente, la noticia publicada hace dos días, es un copia y pega de la del 2009. Esta es la prensa deportiva que tenemos, esa que dicen (en el caso del AS) que es madridista, si, ya. Me recuerdan a los productos light, "todo el sabor sin grasas", en este caso sería "toda la manipulación sin información".

.... pero si hay que manipular, las vuelve a publicar


En lo referente al partido, Benzema volvió a marcar por partida doble en Liga (lo ha hecho en las tres últimas jornadas) y ya acumula un total de 19 goles entre las tres competiciones. Por fin estamos pudiendo ver al Benzema que fichamos, al del Lyonnais, al que, como me he cansado de repetir, no es un delantero centro y rinde como un balón de oro si tiene uno de referencia. A destacar el buen partido de Arbeloa en el lateral derecho, un pase suyo supuso el 1-0 y en la segunda parte le puso un sensacional centro a Adebayor que acabó en el larguero. Hasta la fecha hemos ganado todos los encuentros disputados en casa en las tres competiciones, esperemos que el miércoles no se rompa la racha, señal de que, por fin, volvemos a pisar unos cuartos de final de la Champions.

Mala leche

Valdano: "Las palabras de Florentino van a Misa"

..... el monaguillo se lleva del cepillo 2.400.000 euros al año


116 comentarios:

  • Mr.Larcos dijo...

    Es de agradecer contar con gente que está atenta a estas irregularidades. El acoso, por momentos, alcanza una intensidad extrema, no sé como aguanta Mou.

    Recuerdo como Diego Torres llegó a convertirse en una referencia cuando denunciaba las malas artes de Baúl, una lastima que haya tirado todo ese reconocimiento por la borda, probablemente por su amistad con Valdano. Es bastante curioso que cuando más sonaba el nombre del argentino peor se encontraba el equipo, luego se le apartó y el equipo se recuperó. En fin, no parece que se vaya a marchar, así que a seguir aguantando toda la mierda que nos llega de su parte...

  • Fer dijo...

    Me da a mi que el Diego Torres que el año pasado también escribía sobre Raúl es el mismo de este año, y sigue siendo el vocero de Valdano.

  • ONT'ARRIVE dijo...

    Buenos dias.lo de diego Torres en Twitter es algo acojonante,yo creo que el tio es una especie de masoca que le gusta que le insulten,este tio es ostiable hasta cansarte.
    El grupo PRISA ha perdido totalmente el norte,nadie con 2 dedos de frente puede creerse a esta gente.Roncerdo,cerdaño,manolete y su acordeón,el bizconde,los manolos,ratallanas y un sinfín de energumenos periolisticos.
    muerte a PRISA

  • Unknown dijo...

    gran entrada Dani Buyo, que lamentable es la "repesca" de las memorias de makelele ahora que lo que les interesa es machacar al portugués

    en cuanto a benzema, lo que se veía (y que tú has dicho mil veces), el francés arriba, fijado por los centrales, teniendo q pelearse contra varios contrarios en cada jugada se diluía totalmente, ahora con el nueve referencia (bendito manolito) comienza a mostrar su auténtico nivel

    De esto, lo único que temo es que, como es normal, adebayor al tener q realizar el "trabajo sucio" no creo q logre un gran número de goles, PRISA ataque por ahí y el piperío se eche al cuello del togolés.

    y parece que ya empiezan: http://www.as.com/futbol/articulo/benzema-deja-adebayor-evidencia/20110313dasdaiftb_17/Tes

    un saludo a todos!

  • Dani Buyo dijo...

    David, ya dijo Adebayor hace bien poco en una entrevista, que si le daban un papel donde ganaba la Champions con dos goles de Benzema, lo firmaba ahora mismo. Hay una gran cantidad de energúmenos que de fútbol no tienen ni idea y hacen la suma del burro: Si tenemos en un equipo a Cristiano + Messi + Villa + Benzema, mínimo ganamos todos los partidos 5-0. Eso es lo que están haciendo ahora, no aprecian el trabajo de Adebayor fijando a los centrales, gracias al cual Benzema y compañía están más liberados y pueden lucir más, no, en lugar de eso ya dicen que Adebayor es un paquete y Benzema un crack, curiosamente, hace un par de semanas, Adebayor dejaba al "bluff" Benzema en el banquillo y en verano iba a ser vendido.... en fin, más de lo mismo.

    Por cierto, ya no interesa ir contando los goles que lleva Benzema, no sea que salga más a cuenta el francés que cierto jugador asturiano. Benzema ya lleva 19 goles entre las tres competiciones, a gol cada 111 minutos, mientras que otros llevan 21 goles, a gol cada 141 minutos, pero eso, ya no interesa contarlo.

  • William dijo...

    Lo lógico sería que noticias como ésta nos sorprendieran, pero llevamos ya mucho tiempo viendo un periodismo corrupto que alcanza unos niveles preocupantes. Lo más triste es que sigan vendiendo periódicos, no se si la gente los comprar por leer algo cuando va en el metro o almuerza algo o qué. Lo de la portada de Baulcke es de traca.

    Y lo de los 2.400.000 de Valdano si sumamos los 4 años suman 9.600.000, ese dinero por filtrar noticias, hablar sin sentidos y sobre todo por hacer fatal su trabajo me parece una p vergüenza.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, iba a comentar eso ahora mismo. 4-1 va ganando el Castilla que suma y sigue, otro golito de Morata para la cuenta. Algún día espero que se tome en cuenta el destrozo que han hecho Valdano, Ramón Martínez y Menéndez en el filial madridista. Con el mismo equipo con el que Menéndez casi nos manda a Tercera, Toril en media vuelta nos lo ha puesto con un pie en las eliminatorias para subir a segunda.

    Creo que la entrada de mañana va a ir dedicada a los chavales.

  • Dani Buyo dijo...

    Marca el Atléti B. 4-2 para el Castilla.

    William, la prensa deportiva española, casi en toda su totalidad es basura, y las redes sociales están poniéndolas en su lugar. Un twitter por aquí, un blog por allá y la mentira queda pillada. Cada uno aporta su granito de arena y así, poco a poco, todo el mundo conoce de que pie cojean.

    El pastón que cobra el vendeburras por decir cuatro obviedades en el palco al acabar el partido, es de traca. Ya que Butragueño está cobrando 1 millón de euros al año, por ese dinero podría decir esas mismas cosas en el palco y nos ahorrábamos al vendebiblias.

  • Kotillo dijo...

    Si el año que viene estamos en segunda, los clasicos del Castilla-Farsa B van en prime time como minimo. Apuesto por el plus pillando toda la segunda para seguir chupando del bote. Que digo yo que puedes ir a degüello a por el madrid pero la evidencia es que eres el primero en la puerta para intentar dar sus partidos, como Relaño intentando que Mou le de una entrevista. Je, esa fue muy ilustrativa. El dia que Relaño admitio haber sido el primero en mandar a un redactor ante la invitación de Mou a estudiar el calendario en su despacho... ni por esas Afredin, ni por esas..

  • drakkai dijo...

    Ayer no pude ver la segunda parte y la estoy viendo ahora. Es normal que un linier salga de la banda para decir donde se ha producido la falta, y donde debe sacarse, e incluso ajustar la distancia de la barrera? Porque yo nunca lo he visto hasta ahora, quizas nunca me he fijado.

  • Mario dijo...

    El Castilla sigue ganando pero hay que apuntar varias cosas:

    En la primera media hora de la primera parte el Castilla ha estado muy mal : no tenía el balón, los mediocentros Álex F. y Fran Rico no olían la pelota y el Castilla no ha jugado como ha sabido.

    Buen juego y buena presión del Atleti siempre con el equipo bien colocado.Ello ha permitido que el Castilla no trenzase jugadas , que no tuviese dinamismo y que perdiese cantidad de balones.También ayudó la baja de Sarabia que normalmente hace las funciones de enganche entre el medio campo y el ataque del Castilla.

    Además Joselu y Morata jugando de doble nueve no se entendían ni se coordinaban correctamente: como nos faltaba posesión de la pelota ambos íban a recibir y ninguno de los dos fijaba a los centrales.

    Por la banda izquierda nos han machacado los del Atleti: no estaba Jorge Casado ni Carvajal en los laterales y se han notado sus respectivas ausencias.

    A partir de ahí el Atleti ha bajado de nivel y en diez minutos conseguimos meter tres goles .

    Nos conseguimos fajar de la presión del Atleti con buenísimos cambios de ritmo abriendo a las bandas y Juan Carlos y Juanfran con su habilidad y aprovechando los huecos que dejaban los defensores del Atleti consiguieron enlazar con nuestros delanteros.

    En la segunda parte el Castilla se relajó en exceso y los rojiblancos aprovecharon su buen oficio en las jugadas a balón parado, donde nuestra defensa de circunstancias no supo contrarrestar su poderío en esas jugadas.

    Prueba de ello es el flagrante fallo del lateral Luis Hernández que no sale en el fuera de juego que posibilita el segundo gol y habilita al delantero.

    Como notas positivas hay que destacar el acierto goleador de Joselu que está más enchufado que nunca,lástima de su lesión;esperemos que no sea nada.

    También hay que destacar la aparición de Jesé Rodríguez que dejó detalles de su descaro y calidad.

    Aquí hago un inciso: un pase de espuela del canario al más puro estilo Cristiano Ronaldo provocó la crítica del ex jugador Daniel García Lara que estaba comentando el encuentro porque " ese gesto con un 4-1 puede molestar al rival". Pues nada oye,mejor "ser humildes" ,no vaya a ser que nos critiquen hasta por respirar....

    Como nota negativa hay que decir que en estos dos últimos encuentros a los nuestros les ha costado mucho hacer su juego combinativo y dinámico y que si el rival nos aprieta en la presión nuestros mediocampistas se diluyen y la defensa nos es capaz de salir de la presión como sí hacían partidos atrás.

  • Mario dijo...

    No quería dejar pasar la oportunidad de hacer una crítica a los informativos de Antena 3 :

    en la jugada de Benzema que hace un sombrero al defensa del Hércules dice que lo hace " a lo Messi" ,como si Benzema fuese un cojo que nunca en la vida hiciese esos detalles ,en cada partido suele hacer jugadas de gran belleza como esa.

    Pero bueno , algunos parece que han descubierto a Benzema ahora.

  • Dani Buyo dijo...

    Mario, hay que tener mucho estómago para ver un partido del Castilla con ex-jugadores en los comentarios y más aún para ver un informativo de Deportes de este país.

  • Dani Buyo dijo...

    Ojito a la noticia que han dado en la Cope:

    El Real Madrid va a luchar por la limpieza de la Liga española y cree que hay que tomar medidas. En el club blanco no entienden que Eufemiano Fuentes trabajara para el Valencia cuando el club che ganó dos ligas y tampoco entiende que haya médicos de “dudosa reputación” trabajando para el Barcelona.

  • Dani Buyo dijo...

    Y otra más:

    Además, el club de Concha Espina, va presentar ante la Federación Española de Fútbol una queja por los arbitrajes, ya que cree que hay que mejorar el nivel del arbitraje en el fútbol español.

    Señores, parece que hay vida en el Bernabéu. Mourinho los ha despertado del letargo en el que los tenía sumidos Valdano y compañía.

  • Fran dijo...

    Esto, esto son los valores del Madrid. Fuimos pioneros en llevar números en la camiseta. Fuimos pioneros en la instalación de iluminación artificial en los estadios... y hoy lo seremos si hace falta en desenmascarar a quien haga falta en la mal llamada "Mejor Liga del Mundo". Con lo del dopaje hay que ir fuerte, esto de Segura y Eufemiano metidos en el ajo y los sospechosos controles eludidos en Can Hormona ocultan algo.

    El miércoles nos jugamos más que pasar. En la victoria está la base moral que nos permita entrar en esta nueva etapa de confianza en nosotros mismos y de denuncia del fraude en el que vivimos inmersos.

    Nos leemos en

    http://mibufanda.blogspot.com

  • Mario dijo...

    Me soprende la actitud que ha adoptado el club abanderando el deporte limpio y lo nerviosos que están algunos periodistas con este asunto por aquello de que peligra el Mundial conseguido por España.

    No me puedo creer que todo el mundo diga que el Barcelona juega muy bien y no reparen en ciertos aspectos que a mi juicio son notorios como la presión de forma exagerada que hacen los atacantes, la continuación del entramado ofensivo después de hacer ese terrible esfuerzo,lo rápido que se recuperan los jugadores de las lesiones y de la "fatiga",etc..

    No sé , por poner un ejemplo me suena raro que en temporadas anteriores integrantes de la plantilla como Xavi ,Abidal y compañía sudasen la camiseta y estuviesen fatigados:ahora parece que corren como si tuviesen un cohete pegado al trasero y parece que nunca se cansan.

  • Mario dijo...

    Messi? ya lo dije en el post anterior: Messi antes de la llegada de Guardiola se lesionaba más que Robben ,con esas piernas tan frágiles que incluso le hicieron perderse por lesión la final de la Champions de París.

    Con la llegada de Guardiola Messi lo juega todo y además de un notable tren inferior destaca por tener unas piernas fibradas e infladas como un redondo de ternera.

    Algunos dirán que con Guardiola corre de forma más eficiente ,pero el Messi actual parece un tipo de hierro ,con una capacidad física fuera de lo común que incluso le permite rebañar balones en el área de Valdés en los instantes finales del partido.

  • Mario dijo...

    Aquí ponen nueve ejemplos que por lo menos hacen sospechar del equipo catalán.

    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2110049&page=3

  • Oblivion dijo...

    oigan, esto es la "HOSTIA" (creo que lo estoy usando bien haha) como dirían uds allá en españa!!

    http://www.marca.com/2011/03/14/futbol/equipos/real_madrid/1300061219.html

    INCREIBLE si es cierto, ENORME el madrid poniendo orden, te va gustar la noticia Dani y a todos los demas tambien!

    y a 5 puntos, hay liga, hay champions y hay copa! Con el Madrid y Mou a muerte!!

  • Oblivion dijo...

    ahh ya lo habías puesto, hasta ahora leí el comment, bueno da igual, tu blog es brutal dani, de Crack!

  • Paco Llorente dijo...

    El tema del doping es muy muy antiguo. Aquí un artículo de El País en 1998 tras el escándalo de la fiscalía de Turín:
    http://www.iusport.es/casos/dopaje/pa251098.htm

    Que el Madrid venga con este cuento suena a pataleta por estar 5 puntos por detrás del Barcelona. Si se quiere "limpiar la Liga", que se plantee en verano.

    Este asunto puede salpicar a todos, porque si bien el Barça parece haber dado con la pócima en lo que a recuperación/resistencia se refiere, dudo mucho que los demás equipos estén limpios. El mismo Mourinho -como cualquier entrenador de élite- conoce el asunto ya que su Chelsea dominó la Premier con puño de acero durante varios años. ¿A alguien le suena?

  • Oblivion dijo...

    está claro que si el Madrid quiere imponer reglas y futbol limpio, el Madrid está limpio, porque si no estaría jugando con fuego y una institución como el Real Madrid dudo muchísimo que haría algo así, por más incompetencia que tenga ahí con Valdano, Pardeza y Co hahaha

  • JFM dijo...

    Este asunto puede salpicar a todos, porque si bien el Barça parece haber dado con la pócima en lo que a recuperación/resistencia se refiere, dudo mucho que los demás equipos estén limpios

    Mira, si el Madrid (adigo el Madrid y no jugadores individulamnte) no esta limpio que demonios hace en Sanitas. Si te dopas lo primero que quieres es tener medicos que esten directamente bajo tu control: es mas facil hacer que sean especialistas del tema y ademas hay menor riesgo de chivatazo. Por ello no creo que haya una politica de dopaje a nivel del club.

  • Abraham dijo...

    El MAdrid debe estar limpio por dos razones, si te dopas tienes tu propio sistema medico, no uno publico como Sanitas.

    Segundo, no denuncias dopaje para que se endurezcan los controles si vas hasta las cejas...

  • Abraham dijo...

    Pues mira que me da la sensacion de que los periodistas saben quien se dopa y quien no, ayer tras la informacion habia dos lloricas en estado maximo de laerta, Manolo Lama y Juan Carlos rivero, dejaron las siguientes perlas:

    Lama desquiciado totalmente diciendo que si hace eso el Madrid pone en riesgo el mundial...

    Juan Carlos Rivero que si se lleva adelante esta peticion "nos haria daño" al futbol Español...

    ¿No deberian apostar por la limpieza?

    ¿Por que tienen tanto miedo?

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham ¿en serio dijeron eso?. Pues no es por nada, pero esas declaraciones son de una vergüenza descomunal. Así que dos periodistas deportivos, en lugar de predicar por un deporte limpio y sin dopaje, hablan de "un Mundial en riesgo" y de "daño al fútbol español".

    En serio, esto si que es alucinante y no lo de los entrenadores con Baüller.

    A ver, el daño al fútbol español lo haría el dopaje, no los controles. El daño lo hace el que se dopa, no el que pilla al infractor. Estamos en un país de pandereta.

  • Abraham dijo...

    Lama mismamente lo dijo en la misma cope tras lo de Alcala.

    Yo empiezo a pensar que lo del Madrid es cierto, va a pedir controles mas duros, de sangre en particular, que por eso el Marca (conexion Madrid) ha empezado hace dias con su serial sobre la verguenza de los controles.

    Otra cosa es que los sensacionalistas de la cope hablen de que el Madrid acusa al Barcelona o Valencia, eso es buscar polemica y el Madrid aunque lo pensara no lo diria jamas.

    Dani, ¿que debo pensar cuando un periodista lo primero que dice es que perdemos el mundial? ¿sabe algo?

    Por cierto, en el mundial hay controles de sangre, que estos si detectan Epo y demas, no creo que peligre, no creo que fueramos dopados, lo que si recuerdo es que Xavi e Iniesta estaban desconocidos y que los mismos Puyol y Pique que a Ronaldo le ganan carreras no podian con Robben.

    Por que en el mundial los jugadores del Barceloba fisicamente estaban dos escalones por debajo que en su club.

  • Gumaju dijo...

    Hola Dani,

    Hace tiempo que sigo tu blog y tus comentarios en twitter y fans. Enhorabuena por tus entradas.

    Al lío. Ayer particularmente estuve escuchando la tertulia de la Cope, en la que se evidenciaba el nerviosismo de todos los periodistas catalanes. Ninguno dijo que les pareciese bien aumentar la exigencia de los controles, sino que todos ponían el grito en el cielo porque se dudaba del Barça.

    ¿Cuál es el problema? Si están limpios ¿por qué no someterse a controles de la misma exigencia que en otros países de Europa u otras competiciones, léase Mundial o Eurocopa?

    Desde el momento en que no se apoya la intención de pedir dureza en los controles, es que algo se esconde. No cabe otra interpretación.

  • Dani Buyo dijo...

    ¿que debo pensar cuando un periodista lo primero que dice es que perdemos el mundial? ¿sabe algo?

    Podemos pensar tres cosas:

    A) Sabe algo: Esto es algo improbable, con lo bocazas que son los periodistas dudo que algún médico o jugador les cuente que van hasta las cejas de algo. Descartado.

    B) Se huele algo: Del mismo modo que mucha gente pone en duda el rendimiento físico de determinados jugadores, o lo que es aún más grave, ve conexiones entre determinados doctores de ciertos clubes e historias de dopaje, lo normal es que un periodista también esté al tanto de eso. Podría ser.

    C) Intenta poner a la becerrada contra el Madrid: El periodista en cuestión no tiene ni puñetera idea del tema y ante su desconocimiento se postula del lado de la legión de zombis que le siguen al grito de "que viene el lobo". Así, no es lo mismo anunciar controles antidopaje más serios, algo de lo más normal, que anunciar que el Madrid va a pedir controles más serios y ¡ojo! que como nos pillen igual nos quitan el Mundial. Al final en la mente de los borregos (voy a desarrollar la teoría en caso de que hubiese dopaje) lo que queda es que si nos quitan el Mundial es culpa del Madrid, no de que los jugadores de la Selección se han dopado (¡ojo! que esto ni está demostrado ni hay pruebas). Una cortina de humo para ocultar el verdadero fondo del asunto y de paso, crear más enemigos al Madrid, porque ya se sabe, pan y circo, el Mundial es sagrado y da igual como lo hayamos ganado (así piensa la becerrada). No lo descarto.

    De todas formas, no es el Madrid el que debe pedir esto, es la UEFA la que debe exigir que en las ligas que están bajo su manto, se hagan controles serios. Es la UEFA la que debe hacer controles por sorpresa (de sangre y orina) y en caso de que algún club se los salte, sancionarles como si de un positivo se hubiese tratado (como hicieron con los velocistas griegos en las olimpiadas).

  • Abraham dijo...

    Ayer por ejemplo en punto farlopa y dema spogramas era curioso ver a los periodistas cules fuera de si cargando contra el Madrid por acusar al Barcelona, muy nerviosos se les veia.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Gumaju, gracias por escribir aquí. Como siempre digo, a un blog lo hacen grande sus visitantes con sus comentarios y participación, sin vosotros, esto no sería nada.

    La verdad es que si a mi me dicen que mañana me van a hacer un control antidoping a fondo, si no tengo nada que ocultar digo "vale, pues bien", si no estoy limpio ya me entrarán los sudores.

    Curioso que la prensa afín al régimen culé, en lugar de salir con un "nos parece perfecto, así no se dudarán de nuestras victorias" tiren por el otro camino. La única duda que existe ahora en los éxitos culés es esa, la sombra del dopaje, ahora se plantean controles a fondo y se palpa un cierto medio ¿es que al final nuestras paranoicas teorías estaban en lo cierto?. Si tipos como Lama y similares anteponen un Mundial a la limpieza en el fútbol, al final, los franceses van a tener toda la razón en eso de que somos la cuna del dopaje y que lo de la RDA es una broma comparado con lo que se ejerce en este país.

  • Abraham dijo...

    Es que lo de la prensa y periodistas cules no es normal.

    Yo se que no me dopo y ante la acusacion de la cope y el "madrid" digo, mañana mismo control a los 25 jugadores de la plantilla de orina y de sangre.

    Lo que no hago es reacionar como una locaza sintiendome terriblemente atacado.

  • Dani Buyo dijo...

    Pero a ver, si el Madrid pide controles antidoping más exhaustivos ¿qué temen en Barcelona?. Pongo un ejemplo, si mañana pido un control de drogas en este blog ¿estoy acusando a alguien?. ¿Qué mejor forma de demostrar la limpieza de este blog que haciéndonos un control de drogas?, eso si, si alguien empezase a poner el grito en el cielo, mal asunto ¿no creéis?

  • Gumaju dijo...

    Particularmente, no creo que durante el Mundial haya que sospechar de dopaje. No se me va de la memoria como corría Puyol detrás de Robben, agarrándole prácticamente de los pantalones para que no se fuera. O a Piqué pasándolas canutas para cubrir a un delantero de Suiza.Curioso que a estos tipos durante la liga no se les vaya ni CR7 en velocidad.

    Lo de Lama es de traca, sólo puede venir de alguien poco inteligente decir que por pedir controles serios en liga nos vayan a quitar el Mundial. ¿Se dio positivo en Sudáfrica? No. ¿Hay que dudar? La sospecha puede existir pero el decir que te vayan a quitar el título busca poner a la masa borreguil en contra de una decisión que sólo quiere juego limpio, puesto que los controles son para todos.

    Lo próximo, decir que es una estrategia de Mou para desestabilizar. Como si lo viera.

  • Mario dijo...

    Los culés viven en su mundo de Matrix . Si no has hecho nada no hay nada que temer,pero en lugar de eso cargan contra el Madrid de una forma furibunda y sin más argumentos que llamarnos llorones.

    El Mundial no peligra porque ahí se pasan controles exhaustivos de sangre y de orina.

    A ver si va a resultar que nos insultan para desviar la atención sobre unas "paranoias madridistas" que no sabemos de donde pueden haber salido. Que yo sepa no nos inventamos nada.

  • Dani Buyo dijo...

    En la Operación Puerto había bolsas de sangre de futbolistas, pero se decidió tapar el tema y se fue a saco contra el ciclismo.

    Recordar también lo que corría el Sevilla con las "papillas Juande" y el bajonazo que dieron tras el fallecimiento de Antonio Puerta.

    Por no hablar del caso De la Red, que tras su paso por el Getafe, se desplomó en un partido de Copa con el Real Madrid.

    Luego te pones a mirar y casualmente Antonio Puerta en el Sevilla y De la Red en el Getafe estuvieron bajo el control de Antonio Escribano ¿casualidad?.

    Luego está el Doctor Fuentes, otra eminencia en el tema del doping, destapado entre otros por el ex-ciclista Manzano, que en una de las entrevistas del AS llegó a reconocer que se había cruzado con futbolistas en su clínica.

    Y de ahí pasamos al Doctor Segura que está en el Barcelona, y en su momento fue el médico personal de Guardiola cuando este dio positivo en Italia por nandrolona. Por no hablar de los dos controles antidopaje por sorpresa de la UEFA que se han saltado.

  • Anónimo dijo...

    Ringggg, Ringggg (Suena el teléfono en casa de Roures)
    -Bon dia, quien llama?
    -Bon dia Jaume, soy el Pep.
    -Que se te ofrece tan temprano?
    -Estoy preocupado, no he dormido en toda la noche
    -Y eso? que te pasa nen?
    -No veo clara la temporada
    -Anoche te has clasificado para champions, tienes al madrit a 7 puntos en la liga y jugais la final de copa. que mas quieres?
    -Nos estamos cargando de partidos y nos podemos venir abajo en abril
    -Con la EPO esa que tomais es imposible.
    -En Europa hacen mas controles, hay semanas que no nos podemos pinchar. El Mundo esta removiendo el asunto hay que tener cuidado.
    -Que quieres que haga yo?
    -Echanos una mano con el calendario para que caiga el madrit y sentenciamos la liga cuanto antes. Asi podremos centrarnos en champions.
    -Non fotis, nen. Con la que ha montado el Mourinho nos han pillado
    -Solo una, con que pinchen un partido ya nos sirve
    -Llama al Villar o al Arminio yo no puedo ahora, me miran con lupa
    -Ya estan haciendo todo lo posible. si aprietan mas canta mucho. El mourinho tambien les esta dejando con el culo al aire. Porfi Jaume que nos jugamos la temporada.
    -Espera un poco que pase todo esto.
    -Lo necesito con urgencia, la proxima semana tienen champions y van al calderon. Es ideal
    -Vale pero la ultima. Todo sea por mi nen y por mi barsa
    -Muchas gracias
    -Adieu Jaume

  • Dani Buyo dijo...

    Jajaja, anónimo, no se si reir o llorar con esa llamada telefónica. Y es que tal y como están las cosas, igual esa coña que acabas de poner está más cerca de la realidad de lo que pensamos.

  • Mario dijo...

    Tendrían que hacer controles antidopaje en los Madrid Barça ,Barça Vila-Real y así , en los partidos donde al Barcelona se le exige la máxima eficacia ; y para certificar la limpieza de la competición todos los equipos deberían pasar los controles más exhaustivos.


    En partidos de un nivel tan parejo el tener las ideas claras con el transcurrir de los minutos es clave,la anticipación al contrario también y la presión asfixiante de los puntas para anular al rival también.

    Que el juego del Barcelona es muy bonito , pero en cuanto van 3-0 en la primera parte y al rival no saben ni por donde le vienen los torpedos el partido se torna un peñazo.

    Nunca había visto que se alabase tanto hasta la náusea un juego cuya premisa principal es anular al contrario no dejándolo ni respirar.

    Los partidos atractivos son los que hay alternativas por parte de los dos equipos,un partido "de ida y vuelta".
    Es mi opinión.

  • Dani Buyo dijo...

    Por cierto, y lo vuelvo a repetir, tras la bofetaza de Kaka, Diego Torres no ha vuelto a escribir ni en El País ni en Twitter sobre el Madrid ni sobre Mourinho, cuando hasta entonces lo hacía a diario.

  • ONT'ARRIVE dijo...

    Buenos dias.Ya lo habeis comentado casi todo.Para mi lo mas llamativo de todo es el "nerviosismo" que veo entre los afines a la causa culé y lo mas indignante es que el culpable de todo es el madrid.

  • drakkai dijo...

    Tanta mierda de anuncios y orgullo por el deporte español, y en cuanto alguien dice de poner controles mas rigurosos todos saltan como gallinas cacareando. Se ve que a la gente le gusta el ridiculo que hacemos con los filetes en mal estado. Pais...

  • Dani Buyo dijo...

    De los filetes podríamos hablar largo y tendido. Resulta que el Presidente del Gobierno y el líder de la oposición se perfilan a favor de Contador y de su historia del "Solomillo al clembuterol", pero no se ha abierto una sola investigación ni contra la carnicería ni sobre los controles que ejerce el País Vasco sobre su carne..... por lo tanto todo hace sospechar que ni existió tal solomillo, ni la carne vasca está adulterada ni nada por el estilo.

    Lo dicho, viva la fiesta, bienvenidos a la RDA Ejpañola.

  • fer dijo...

    Dani,

    buenos días, nos levantamos hoy con el inicio del bombazo que todos sabíamos que un día llegaría. Yo, sinceramente, no esperaba que el Madrid diera el paso y sí más que fuera a instancias de UEFA, Federación Española, prensa ("pepigate").

    Lamentable la prensa si piensa esto realmente, porque entonces llegamos a la conclusión de que los anuncios del deporte limpio (que por cierto sale iniesta y ricky rubio) son una pantomima.

    Lamentable también que desde la prensa se valore la gloria a cualquier precio (¿complejos de inferioridad?), cual juanito muehleg de la vida.

    Lamentable la imagen de España con un deporte y economía de cartón-piedra.

    Me avergüenza ser español.

  • Dani Buyo dijo...

    Me avergüenza ser español

    A mi cada día más. Somos un país de pandereta, pan y circo. Políticos corruptos, inepto el que está, inepto el de la oposición.

    "La edad de oro del deporte español"..... todo amparado en un paraiso del dopaje, esta edad de oro es como la de la RDA, hasta que se descubrió el tinglado y no volvieron a ganar medallas.... las chinas con la sangre de tortuga.... en fin.

    Supongo que esto no acabará en nada, y que si algún equipo está tomando algo, simplemente dejará de tomarlo, eso si, seguramente veremos un bajó alarmante en su rendimiento físico cual Sevilla sin papillas.

  • fer dijo...

    esto no acabará en nada por lo que alguno ha dicho que Rajoy también estaba a favor de la inocencia de Contador.

    qué lecciones de deporte de alta competición estamos dando? si se le echa mierda al madrid por esto, definitivamente: España no se merece al Real Madrid.

  • Abraham dijo...

    Es que es patetico la posicion que adoptan los periolistos, no me extraña que desde Francia y otros paises piensne mal.

    El Madrid propone lo que propone que a saber si lo a hecho de verdad y los peiodistas en vez de hablar de que si, que tiene que haber limpieza empiezan a decir que el Madrid es culpable, que si es perjudicial, que si nos quitan el mundial, etc... LOL

  • Abraham dijo...

    http://www.marca.com/2011/03/14/futbol/equipos/barcelona/1300093098.html

    El doctor Segura hablando de que si Mou sabe tal cosa, pero si Mou no ha dicho nada...otro nervioso.

    La mejor prueba de que los controles en España son mierda es que a Guti jamas se le pillo cuando buena mierda se tenia que meter en la disco.

  • Gumaju dijo...

    ¡Ahí está! Estaba tardando, jajaja. No ha habido nada oficial por parte del Real Madrid y ya están apuntando a Mou los médicos del Barcelona.

    Hay nervios, si.

  • Dani Buyo dijo...

    La mejor prueba de que los controles en España son mierda es que a Guti jamas se le pillo

    Una gran verdad y estamos hablando de un futbolista que estaba en el Madrid, para que luego no digan que tenemos doble rasero. Deporte limpio.

  • Goyix dijo...

    He dispuesto el relato de los hechos y un aviso a todos en el blog de Cruzados madridistas, ojo que nos la meten, ya lo vereis:

    http://cruzadosmadridistas.blogspot.com/2011/03/la-emboscada-del-lyon.html

  • Goyix dijo...

    Dani_Buyo dijo: "De todas formas, no es el Madrid el que debe pedir esto, es la UEFA la que debe exigir que en las ligas que están bajo su manto, se hagan controles serios. Es la UEFA la que debe hacer controles por sorpresa (de sangre y orina) y en caso de que algún club se los salte, sancionarles como si de un positivo se hubiese tratado (como hicieron con los velocistas griegos en las olimpiadas)."

    Están conchavaos los periodos de los controles sorpresa son de risa, como explico en el post.

  • Dani Buyo dijo...

    Lo acabo de leer Goyix. Ojalá te equivoques, pero si hay robo arbitral, que todo el mundo recuerde lo que escribiste dos días antes del encuentro.

  • Abraham dijo...

    Aun con robo salvo que sea del Obrevo style deberiamos pasar si o si por que somos muy superiores, el problema es cuando nos enfrentemos a alguien de similar nivel y se decante la balanza por el arbitro.

    Vuelvo a repetir lo del Chelsea y Obrevo, el unico equipo que le planto cara al Barcelona imperial del sextete y sufrio el arbitraje mas lamentable que he visto en años con no se cuantos penalties no pitados.

  • Abraham dijo...

    Dejando de lado el tema de los batiditos de Pek, este ultimo e sun hipocrita de cudiado y retrata de paso a toda la gente cule y la prensa que se cansan de decir que ellos no tiran dardos al Madrid ni hablan, ha valido un solo empate ante el sevilla y verse a 5 puntos para que Gaydiola tras la polemica del arbitro de ayer suelte:

    "Es difícil ganar la Liga ante un Madrid con tanto poder en todos los sentidos"

    Un poder en que sentido nandrolonaman ¿? en poner los partidos cuando quereis, en poder comprar el mejor pescado, que me lo explique.

  • Abraham dijo...

    El esloveno Damir Skomina arbitrará el Real Madrid-Lyon


    Que pinta un tio de Eslovenia que la liga es casi amateur pitando una eliminatoria de champions.

  • Dani Buyo dijo...

    El esloveno Damir Skomina arbitrará el Real Madrid-Lyon

    Este es el que nos pitó este año el partido de la fase de grupos ante el Ajax en el Bernabéu y que ganamos por 2-0 y que yo recuerde hizo un gran arbitraje.

  • ONT'ARRIVE dijo...

    parece ser que la farsa ha sacado un comunicado oficial quejandose y anunciando medidas legales si no se rectifica sobre lo del dopaje.
    Estan nerviosos,eso es bueno.A ver si explota todo de una vez por todas.

  • Dani Buyo dijo...

    quejandose y anunciando medidas legales

    Pero a ver, quejándose ¿de qué?, medidas legales ¿contra qué o quién?. Esto es para mear y no echar gota.

    Por cierto ¿ha sacado el Madrid algún comunicado oficial pidiendo lo que decía anoche la Cope?. Que el Barcelona se queje y plantee medidas legales contra una información de una radio, denota cuan nerviosos andan con este tema.

  • bigfoot dijo...

    Buenos dias a todos, Dani excelente entrada, fantastica y gracias por la informacion que nos facilitais. Esto es la bomba, empezasteis a escribir sobre el tema y ya no se habla de otra cosa, segun van pasando las horas cada vez lo tengo mas claro y es que en esto del doping hay gato encerrado y sobre todo lo demuestra el hecho de que por alli arriba se empiezan a poner nerviosos. Que grandes sois. Un abrazo.

  • Mario dijo...

    Presuntamente Dani y según he podido leer por algunos medios es porque el Madrid incita al deporte limpio y según dice la Cope el conjunto blanco arremete contra el Valencia cuando estaba el doctor Eufemiano Fuentes y contra el Barcelona porque considera que los médicos son "dudosos".

    http://www.cope.es/deportes/14-03-11--el-madrid-va-a-pedir-a-la-federacion-espanola-de-futbol-controles-anti-doping--serios--en-toda-la-liga-234374-1

    Por cierto acabo de entrar en el Marca y de verdad que nunca mais.

    En el titular pone :
    Guardiola" Todos sabemos el poder que tiene el Madrid en todos los sentidos"
    y salta un culé "Llourinho_5" diciendo que Mourinho tiene que aprender de la actitud humilde y caballerosa de Guardiola. Pero pedazo de animal! si precisamente estás alabando lo que tanto criticáis a Mourinho!

  • Dani Buyo dijo...

    bigfoot lo del dopaje se lleva comentando en Fans desde hace muchísimo tiempo. Aquí simplemente nos hemos hecho eco de lo que han comentado allí y de lo sospechoso que es la resistencia física de determinados jugadores, así como la ausencia de lesiones en jugadores, que hasta la fecha, tenían un historial de lesiones como el de Robben.

  • Abraham dijo...

    Veo a los cules nerviosisimo sperdidos, hablo de los aficionados rajando del Madrid por acusarles de dopaje cuando la verdad de momento es que el Madrid aun no ha dicho nada ¿?

  • Dani Buyo dijo...

    Mario, lo mejor de todo es que el Madrid todavía no ha dicho nada, sólo es un periodista que ha puesto en boca del club esas declaraciones..... y ya se han puesto nerviosos.

  • Pablo dijo...

    Cuando te defiendes de unas acusaciones que nadie te ha echo... malo malo malo.

    Esperemos que esto sirva al menos para que bajen la dosis y sea jugadores normales con sus bajones fisicos, lesiones, calambres, etc.

  • Abraham dijo...

    Pongo aqui una reaccion de un cule:


    Algo decepcionante el comunicado. Y el Madrid sin desmentir nada.

    Menuda mafia tienen montada, éstos se prostituyen en la Casa de Campo por desbancar al Barça. Si ganan titulos, como si se confiesan autores del 11m.

    Que vergüenza de club.

    -----------

    Como no, el Madrid sin decir nada pero aprovechan para darnos igualmente.

    Por cierto, el arbitro de la final de copa sera Iturralde....

  • Abraham dijo...

    Por cierto, la info original de la cope no menciona al Barcelona, solo habla de medicos de dudosa reputacion en la liga Española.

    Ni un dia ha pasado y el Barcelona saca un comunicado y el tal Segura sale diciendo de que estan hechos sus batidos magicos y jurando que el no dopa a los futbolistas.

    Digo yo que cuando se lanza una acusacion sin nombres el que se da por aludido es por algo...

  • drakkai dijo...

    Al final pasara lo de siempre: NADA. Si se sacara a la luz las irregularidades del Barcelona la Liga se quedaria sin uno de los grandes, porque obviamente la sancion deberia ser astronomica, la UEFA se quedaria sin su equipo preferido y Platini acabaria llorando en alguna esquina. Eso no va a ocurrir en la vida.
    El Barcelona va a emprender medidas legales contra el Madrid por un comunicado en el que pide mas medidas legales... Es como denunciar a alguien por cumplir la ley...
    Guardiola esta indignadisimo porque Perez Lasa se arrepintio de la falta inventada que dio lugar al gol anulado a Messi.
    El doctor Segura es imbecil: dice que Mou ya sabia lo de los suplementos extas. Pues coño gilipollas, que le estas dando la razon a Mou. Pero vamos, que me vas a comparar tu a mi el rendimiento del Barsa Van Gaal con el rendimiento Barsa Guardiola.
    Pais...

  • MVDS dijo...

    Esto es como cuando un grupo de niños rompe un cristal jugando al fútbol: el primero que grita "yo no he sido!!" suele ser el culpable de romper el cristal. Había una de esas frases en latín que decía algo parecido: excusatio non petita, accusatio manifesta

    Lo de ponerse tan nerviosos e incluso sacar un comunicado en la página web es cuanto menos sospechoso. Desde luego da que pensar que algo se está tapando. Si no, el comunicado en vez de amenazar con demandas hubiese dicho que adelante con las pruebas, que así se demostraría la limpieza de los futbolistas y el equipo médico...

  • Dani Buyo dijo...

    Efectivamente Miguel, esa frase viene a decir algo así como excusa no pedida, manifiesta acusación.....

    Lo del comunicado, como bien dices, huele mal. Lo normal sería sacar uno pero diciendo "estamos limpios, el que quiera comprobarlo que venga", pero no. De todas formas sigo pensando que no pasará absolutamente nada con esta Federación corrupta que tenemos y con Platiní dando palmas en la UEFA.

  • Abraham dijo...

    http://www.as.com/futbol/articulo/sarabia-objetivo-arsenal/20110314dasdasftb_4/Tes

    Carvajal haciendo de las suyas.

  • Goyix dijo...

    Exacto, excusatio non petita, accusatio manifesta.

    Es que se les han juntado muchas cosas.
    Ya os dije que me gustaría ver que decía Guardiola ante el tema del antidopping. Han pasado como suecos pero el runrun lo tenían en la cabeza.
    Ayer Guardiola estallaba enloquecida y atacaba sin sentido al Madrid y los árbitros tirando por tierra su careta y mostrando quien es él ante un empate fuera de casa y a 5 puntos del Madrid.
    Y ahora la simple mención o idea por parte de un periodista de que el Madrid haga pasar a todos controles ha hecho llegar el pánico a can Barça como en los buenos tiempos de Gaspart (por lo menos este era decente.
    Como no picaban les han puesto un nuevo cebo en una situación de pánico y como un animal asustado han entrado al trapo. Hna picado, la han cagado y ahora han dado la evidencia de que se dopan. La línea de lo que acontece, se sabe y puede pasar:

    1- Han atacado al Madrid sin que nadie les acusase de nada.
    2- Han amenazado al Madrid cuando este no ha dicho nada.
    3- La simple noticia de endurecer los controles los ha sacado de sus casillas.
    4- Se han dado por aludidos.
    5- Tienen miedo.
    6- Algo ocultan.
    7- Lo van a ocultar.
    8- No van a consumir más.
    9- Van a atacarnos con todo.
    10- Puede terminar en desastre total para ellos.
    11- Como mínimo vamos a jugar en igualdad de condiciones en este mes decisivo.
    12- El dopaje lo sabían muchos dentro de can Barça.
    13- El Madrid y/o su entorno tenía conocimiento de todo y se lo ha guardado para el momento idóneo, como ya dije.
    14- Esto no ha acabado, han picado a las primeras de cambio y probablemente haya alguna información bomba o grueso del asunto.

  • Mario dijo...

    Algunos comentarios del Marca:
    "Ya se sospechaba desde hace tiempo, simplemente viendo cualquier partido del Barca. Es imposible presionar y empujar al rival como posesos LOS 90 MINUTOS TODOS LOS PARTIDOS ,Messi juega todo, como hace el Barca. Los rivales, todos, acaban desfondados a partir del minuto 70-80 viendo pasar como aviones a los jugadores del Barca, defensas incluidos.Yo no sé si se doparan o no, o si seguiran un tratamiento alimenticio o vitaminico, pero algo hacen."

    "Lo del Barsa a nivel fisico es altamente sospechoso y desde hace tiempo lo he dicho. Tios que tras 90 minutos presionando como posesos acaban el partido como si estuvieran jugando a la petenca. Espero equivocarme, pero....."

    "Eso de viajar el mismo día del partido es algo sospechoso no creeis igual toman algo y la reaccion es rapida."

    Etc etc etc.. Algunos culés están con la mítica cantinela :es que corre el balón,ellos no se cansan , los sprints son rápidos...

  • Abraham dijo...

    VERGONZOSO


    En radio Onda cero uno de los periodistas alegrandose de que el Madrid rectifique y no pida que se hagan controles mas duros por tema de señorio y por que si no aparte del Barcelona y Valencia la Seleccion Española se veria afectada....

    ¿Pero que narices pasa? ¿los periolistos saben/temen que España estaba dopada?

  • Abraham dijo...

    Paco Gonzalez acusando directamente que esto del dopaje sale de.....Mourinho y afecta a...la seleccion

  • Goyix dijo...

    Las verdades del barquero referentes a los medios y el Barça, tras el ataque de pánico de Guardiola:

    http://www.elmundo.es/blogs/deportes/championstar/2011/03/14/nadie-pide-senorio-a-pep.html

  • ONT'ARRIVE dijo...

    Lo mas indignante de todo es que dentro de un rato veremos algún comunicado o alguna declaración del madrid en plan bajada de pantalones y tal y cual.
    El futbol español está podrido,cuando lo normal seria que todos pusieran el grito en el cielo contra el dopaje resulta que todos están contra quien quiere controles mas severos.

  • fer dijo...

    No se ha dicho nada, no se ha señalado a nadie y se está montando la Guerra Civil del Futbol. Aqui huele a podrido y desde hace mucho, pero por lo que sea no se esperaba que se denunciase, de ahí que insistieran tanto con lo del señorío.

    ahora que, habría que decirles lo que ha dicho Florentino el sábado, no ha dado la puntada sin hilo, no. Entre los cometidos del señorío supongo que estarán el interesarse por una competición limpia y en condiciones de igualdad para todos, verdad?

    que susto!!! había visto un comunicado oficial del Real Madrid, http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330049002108/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_oficial_2011-03-14.htm
    y me ha dado hasta la risa y todo.

    muy mala estrategia en barcelona, volvemos a la fábula de los 3 cerditos y ante el primer soplido parece que se les derrumba el Tinglado.

  • MVDS dijo...

    No creo que el Madrid deba hacer nada por el momento. Parece que toda esta campaña del dopaje (reportajes en Marca y lo de ayer en la Cope) viene directamente del Madrid, pero no está probado. Oficialmente, el Madrid no ha dicho nada de nada al respecto. De esta manera, si al final se toman medidas, será por la presión popular y mediática y no por petición del Madrid y si no se hace nada, siempre quedará la sospecha del dopaje sobre los títulos del Barça...

  • fer dijo...

    Comunicado Oficial del Real Madrid:

    "El Real Madrid C. F. y Jorge Garbajosa han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que vinculaba al jugador con el club."

  • fer dijo...

    miguel,

    lo suyo es la tranquilidad y normalidad institucional que está teniendo el club. otra cosa es que empiecen a atacar a la entidad, cuando no ha dicho, no ha denunciado (confirmado por Lissavetzky), y todo viene de un medio de comunicación, que en todo caso deberá de responsabilizarse directamente de lo publicado e investigado por ellos.

    lo que tampoco es razonable la reacción de la entidad barcelonista, debiera de haber sido igual, y no haberse dado por aludidos.

  • ONT'ARRIVE dijo...

    Yo no soy partidario de comunicados y gaitas en vinagra pero el madrid SI que debe actuar y ademas de una forma contundente.
    Cope y Alcala ponen el nombre del real madrid como acusador y ahora resulta que el hijoputa de Alcala pide perdón y dice que la noticia viene desde el madrid y que su fuente se esconde.
    http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=5&ved=0CEkQqQIwBA&url=http%3A%2F%2Fwww.lavanguardia.es%2Fdeportes%2Ffutbol%2F20110314%2F54126621082%2Falcala-pide-disculpas-y-asegura-que-su-fuente-se-esconde.html&ei=jTV-TYXELIbDhAfticneBg&usg=AFQjCNFgdpCchtGx3T5omOG7i4UZyyH1Wg

  • ONT'ARRIVE dijo...

    Creo que el Real Madrid tiene que actuar y rapido.Yo no soy muy partidario de los comunicados y tal pero la cosa se está empezando a desmadrar.
    Ayer por la noche la Cope y Alcala pone el nombre del Real Madrid como acusador hacia el farsa y el violencia,ahora el mismo Alcala pide perdón y dice que la información y la fuente viene desde el madrid.
    El madrid tiene que ser contundente con todo esto.

  • Dany dijo...

    Hace poco tiempo, recuerdo que se hablaba sobre el físico de Busquets y de Pedro y sobre la rápida adaptación que tuvieron a la exigencia de la Champions a pesar de venir de 2ªB y lo extraño que era.

    Bien, hace dos-tres días, La Nueva España, publicó una entrevista a los dos juveniles que más promenten del Sporting (Sergio Alvarez, mediocentro y Juan Muñiz, extremo/mediapunta) y ambos reconocieron que les está costando entrar en el primer equipo por el tema físico, que en Primera es mucho más exigente, pero que poco a poco iban cogiendo el tono.

    Pedrito y Sergio deben ser alumnos aventajados, que pasan de 2ªB a la Champions, sin notar nada el cambio.

  • ONT'ARRIVE dijo...

    @Dany.
    Un matiz.En la temporada 2007/2008 el filial del farsa estaba en tercera division,ese año quedo campeon y subió a segunda B.
    En el año 2008 ya con guardiola de entrenador del primer equipo ya eran claramente jugadores del primer equipo.
    Busquets y Pedrito pasaron de tercera division a la primera division.
    Busquets pasó en cuatro meses de jugar en tercera division a ser vonvocado (en octubre o noviembre de 2008) con la selección española.
    Ni superman oigan.

  • MVDS dijo...

    Si Alcalá pide perdón al Barça y acusa al Madrid, entonces sí que hay que actuar y con contundencia. Que diga de dónde exactamente la información, con nombres y apellidos y fecha de la comunicación. Y si no puede decirlos, que pida perdón al Madrid por insinuar que la información vino de allí. Que a saber de dónde se ha sacado éste la información...

  • ONT'ARRIVE dijo...

    Es que lo del filial de la farsa tambien tiene su miga.
    Un club que en 4 años pasa de hacer deaparecer al C y tener al B en la mas absoluta miseria de la tercera division, a estar compitiendo con los mejores de un segunda división complicadisima.

  • Abraham dijo...

    Pero coño, si el mejor ejemplo lo teneis en Ozil, le ha costado meses adaptarse fisicamente a la elite en España y eso que venia de Alemania que no son precisamente flojos fisicamente en la bundesliga, ¿ahora me tengo que creer yo que los Pedrito y Busquets saltan de 2b a champions dando el tono fisico?

  • JFM dijo...

    parece ser que la farsa ha sacado un comunicado oficial quejandose y anunciando medidas legales si no se rectifica sobre lo del dopaje.

    Medidas legales? Culauier juez, bueno cualquier juez fuera de la Espa ńa de Zaptero, se les reiria en la cra. Medisa megles se podrian tomar si el Madrid hubiese acusado al Barcelona. Pero no lo ha acusado, ha pedido que se controle el dopaje algo contra lo que nadie deberia estar en contra.

  • Berri dijo...

    pues ya se ha destapado publicamente el tufillo a doping que se sospechaba del Barcelona.

    Bueno, yo no digo que sea cierto, ni que deje de serlo. Ya he comentado muchas veces que el doping es dar positivo, y que si no se da positivo, lo que tomen es legal, sólo que mejor que lo nuestro.

    Lo que más me gusta es lo nerviositos que se han puesto todos. El Madrid, de momento, no ha dicho ni pío en su habitual técnica de comunicación avestruz.

    ¿Nos jugamos algo a que ahora empiezan a bajar físicamente y perder partidos?

  • fer dijo...

    ya tienen coartada si los resultados no acompañan, mediante campaña de desestabilización desde Madrid.

    no han reaccionado bien, y es un error muy grave.

    el Real Madrid, impecable por ahora.

  • drakkai dijo...

    Vaya 2 minutos de mi vida tirados a la basura leyendo la cosa esa de Ruben. Deberia haber algun tipo de aviso en plan: El siguiente extracto contiene un 90% bilis y un 10% uretra. Asi me ahorro el leerlo. Puaggg.

  • drakkai dijo...

    Tan mal me he quedado despues de leer la cosa que he escrito algo sin sentido... Cuando aprendere a no leer tonterias...

  • Dany dijo...

    http://www.sport.es/default.asp?idioma=CAS&idnoticia_PK=665902&idpublicacio_PK=44&idseccio_PK=1402

    Pep, el humilde que nunca se queja de los horarios.

  • Abraham dijo...

    Yo soy el Madrid y saco un comunicado con 3 puntos.

    1º me cago en la cope y en toda la gente que los rodea tachandolo de mentirosos.

    2º dicho esto no estaria mal ya que se ha hablado de mejorar los controles antidoping hacerlo, todo en pos del juego limpio.

    3º El MAdrid se compromete a pasar controles de orina y sangre a su plantilla entera y hacer publicos los resultados invitando al Barcelona y Valencia a hacer lo mismo para dejar a la cope por mentirosos....

  • ONT'ARRIVE dijo...

    comunicado de la Cope.

    Comunicado de la Cadena COPE



    La Cadena Cope informó anoche, en el transcurso del programa EL PARTIDO DE LAS DOCE, de la intención del Real Madrid CF de solicitar a la Real Federación Española de Futbol, y organismos pertinentes, un mayor control sobre el nivel del arbitraje y un mayor rigor en los controles anti-dopaje del futbol español. En el contexto de la información, y de la tertulia consiguiente, fueron citados los clubes VALENCIA CF y FC BARCELONA.


    En este sentido, la Cadena Cope quiere aclarar a todos sus oyentes que jamás ha puesto, ni pondrá en duda, los éxitos deportivos de estos clubes, ni el comportamiento de sus servicios médicos; ni, por supuesto, la honestidad de sus futbolistas. Nuestra redacción de deportes consideró de gran relevancia el hecho de que el Real Madrid pensara solicitar unos controles anti-dopaje más rigurosos y quiso que sus oyentes fueran los primeros en conocer tal noticia. Nada más lejos de nuestra intención que colaborar a extender cualquier sombra de sospecha sobre ningún equipo español.


    Ante la posibilidad de que se quiera vincular nuestra información con cualquier interés en perjudicar o difamar a los citados clubes, la Cadena Cope pide disculpas al F.C BARCELONA y al VALENCIA C.F., y a todos los seguidores de ambos clubes, si alguien ha podido interpretar dicha información de esa manera. Y ofrecemos nuestros micrófonos a los representantes de ambas instituciones para cualquier aclaración que estimen conveniente.


    Nuestro único objetivo es informar. En ningún caso, participar de una campaña que pretenda difamar o sembrar dudas sobre cualquier club o deportista español.
    Inserta tu comentario

  • Mario dijo...

    ¿Nos jugamos algo a que ahora empiezan a bajar físicamente y perder partidos?

    Amigo Berri .. perder partidos? Pero tú sabes lo ansias que son esta gente? cuando van empate a uno va hasta Valdés atacar y a asediar intentando marcar como sea hasta última hora. Menudos agonías,estos no dan nada por perdido ni aunque pite el colegiado el final del partido.

    Me conformo con los pcoos empatitos que dejae escapar esta gente como tengan mal día ...

    También me conformaría con que no violasen a los defensas cada vez que presionan con los ojos inyectados en sangre en busca de su "presa".

  • Dani Buyo dijo...

    Bueno, pues el Madrid no ha dicho ni pio, Lissavetzky dice que no hay denuncia del Madrid, pero en Barcelona están como si hubiesen dado positivo Messi, Iniesta, Xavi, Pedro, Busquets y Valdés al mismo tiempo.

    Increíble como han saltado el club con un comunicado y el Doctor Segura por otro, dándole explicaciones a Mourinho. ¿Ha dicho algo Mourinho?.

    Lo dicho durante todo el día, excusa no pedida, manifiesta acusación.

  • Anónimo dijo...

    sois una panda de pringaos perdedores. Cascarosla con vuestra copita del rey, que son las migajas que os vamos dejando. Viva Diego Torres y la información veraz

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB