El Grupo Prisa, contraataca deprisa

21 de septiembre de 2011 48 comentarios
Estimados lectores, alguno se estará preguntando el motivo de la "no crónica" del partido ante el Levante, la explicación es bien sencilla, tenía tal mosqueo, que antes de acabar esparciendo estiercol por todos lados, preferí tomarme un par de días de silencio. Si, lamentable arbitraje, como igual de lamentables fueron las decisiones tomadas desde el banquillo, así como la actitud de los jugadores, nada más que decir ni que añadir.

Afortunada, o en este caso desgraciadamente, tenemos al maravilloso Grupo Prisa para hacernos olvidar rápidamente lo acaecido el domingo. Tras soltar Florentino, en una reunión con los compromisarios y en un tono distendido que "la sección de deportes de El Pais es culé", algo que por cierto, nadie con dos dedos de luces duda, se ha puesto la maquinaria en marcha, no uno, ni dos, sino tres ataques ha recido el club en el espacio de unas horas. A la trompeta Relaño, con el bajo Torres y a la batería Deportes Cuatro, que si bien ya no pertenece al citado grupo, sigue manteniendo el mismo plantel y línea anterior a la fusión.



Bien entrada esta pasada madrugada, me pasan un enlace a unas imágenes, en las que me avisan que "Arbeloa se niega a calentar", nada más ponerlo en marcha, me encuentro con un video "Made in Cuatro" en el que "Los Manolos", van contando la película que les viene en gana. Les ruego, hagan el mismo ejercicio que hice anoche, véanlo sin audio y saquen sus propias conclusiones de la intoxicación a la que estos dos antimadridistas nos quieren someter. Como prólogo debo decir, que en el banquillo hay 6 jugadores, pero por normativa ¡sólo pueden calentar 3 al mismo tiempo!, además, en ningún momento se observa a nadie del cuerpo técnico mandando a ningún jugador en concreto a ponerse el peto y ejercitarse en la banda ¿qué es lo que ocurre entonces?, la explicación es bien sencilla. Minuto 34, el equipo está dormido y Mourinho da una orden a sus ayudantes "que salgan 3 a calentar a ver si estos espabilan", ahí comienza el video en el que se ve como Higuaín mira a su izquierda, acto seguido le dice algo a Callejón y Arbeloa, mientras Özil parece que no se entera de la fiesta, Lass sigue a lo suyo y Cristiano hace de jefe. El portugués señala con el dedo a Callejón y el canterano es el primer en levantarse, no quiere que le ocurra lo que a Pedro León, y parece que Cristiano le hace con la mano el gesto de OK, Higuaín le da un toque a Arbeloa que parece contestrale algo así como "a mi déjame tranquilo".

Adan saca los petos y Callejón se pone el primero, Higuaín sigue haciendo gesto con las manos y Lass coge el segundo peto, Cristiano que cree que ya está todo solventado se hace el sueco y pasa a mirar el encuentro. En ese momento Callejón lanza el tercer peto hacia la zona en la que están Cristiano (le cae a él), Özil e Higuaín. El argentino mira con cara de pocos amigos y al portugués le falta tiempo para encasquetarle la prenda al alemán mientra parece decirle algo así como "venga hombre", Özil no rechista y coge el peto, y mientras salen a calentar Callejón le hace a ARbeloa el gesto de "vaya cara tienes". En la última imagen se muestra a un sonriente Cristiano "jajaja me he librado" parece decir. Ninguno de los seis quería salir a calentar, eso queda claro, al final salen los tres con menor rango dentro del equipo, el novato, el castigado y el que no se queja. ¿Porqué Callejón se echa la mano al rostro para dirigirse a Arbeloa?, muy sencillo, porque es con el que mayor afinidad tiene, dudo mucho que se atreva a decirle eso al cuarto capitán (Higuaín) o a la megaestrella (Cristiano). La única historia en todo esto es la que se inventan Carreño y Lama, a la que la masa anti, pseudo y madridista, escasa de neuronas, dan validez y veracidad.

No repuesto de semejante esperpento me envían otro mensaje "Relaño ha llamado friki a Mourinho". Creía haberlo leído todo hasta ese momento, pero el Director del Diario AS esputa el editorial más zafio, bajuno y falso que me haya podido echar a la cara. Está molesto por las palabras de Mourinho en rueda de prensa, en las que afirmó que "Lo de Khedira no me parece una tángana. Una tangana fue lo que pasó en el España-Chile. Dijísteis que era espectacular, de buenos hermanos, que mostraba compañerismo. Si lo hacemos nosotros, nos llamáis bandidos", lo más curioso es que tras leer el articulito de marras, le acaba dando, punto por punto toda la razón a nuestro entrenador, a pesar de acabar poniéndolo a la altura de personajes como el Padre Apeles o Risto Mejide. El Capitán Ahab de la prensa, continúa su obsesiva y autodestructiva persecución de la gran ballena blanca "Mourinho" y sin ningún tipo de pudor primero califica lo de Levante de "jaimitada" para acabar transformándolo en una simple y triste bronca más, por el contrario, acaba loando la refriega del AMISTOSO, a la que símplemente califica de "revancha" en el contexto de una bella remontada con alardes técnicos de Iniesta.

La trilogía es completada por el compatriota amigo de Valdano, "Khedira hizo exactamente lo que le mandaron", un escrito en la línea habitual a la que nos tiene acostumbrada este personaje. Frases inventadas apoyadas en los ya famosos "según los testigos", "opinión de sus colegas", "comentó un futbolista" ó "la mayoría de la plantilla". Todo ello para dar entrada a un reportaje en el que sin chicha ni gracia repasa la rueda de prensa previa al partido del Rácing.

Mala leche

Fernando Jiménez (padre de David Silva): "¿Qué tiene que hacer para poder jugar en la Selección?"

..... fichar por el Barça ¿verdad Marqués?

Mala leche II

Piqué no entra en la convocatoria

..... Guardiola dejando fuera a un campeón del mundo, pero tranquilos, como no es Albiol no pasará nada

48 comentarios:

  • Pablo dijo...

    La verdad que todo esto empieza a rozar lo absurdo. Es tal el acoso y derribo que hasta algunos madridistas empiezan a caer en la trampa por el hecho de, como viene de varios medios, no todos van a ir en contra del Madrid y/o de Mou.

    A ver cuando narices rompemos relaciones totalmente y se empieza a gestinar las cosas desde el club.

    El otro dia elantitaki twiteaba que a la victoria por 6 del madrid le dedicaron unos 3 minutos y a la derrota cerca de 30. Y con el barca a la inversa. 3 a su empete 30 a su victoria.

    Esta claro que esto a pasado de ser tufillo a oler a mierda pura.

  • Scorpio dijo...

    El acoso es tal que el mensaje de que hay problemas internos empieza a calar entre el madridismo-mourinhismo a priori más fiel. Lo de ayer en twitter fue esperpéntico. Insultos a Arbeloa, histerismo, intuiciones angustiadas de que el barco se hunde... Dejé la prensa deportiva por esto y ahora voy a tener que dejar twitter.

  • Dani Buyo dijo...

    Si te sirve de consuelo Scorpio, como se lo que hay tras una derrota, he estado 2 días sin pisar twitter. Tengo la suficiente sangre fría para no dejarme llevar por la histeria, pero ayer varios amigos me estuvieron contando lo que se estaba cociendo por twitter y sentí vergüenza ajena.

    Pablo, en este puñetero país, lo que vende es ir contra el Madrid, venden nuestras derrotas, la basura que los periodistas se inventan, y un larguísimo etcétera. Quítale tú a Deportes Cuatro, a Deportes Cope y similares su sección diaria del Madrid y ¿qué les queda? casi nada. El otro día en la Cope, en un programa de media hora, dedicaron casi 10 minutos a preguntar si Cristiano era guapo o no, esperpéntico.

  • Pablo dijo...

    Yo lo que no entiendo es, estando en el mundo en el que estamos en el que ahora las noticias llegan antes por foros/twitter/red social que por las noticias y periodicos porque no rompen relaciones y la informacion la proporciona el real madrid? Tenemos canal de television y titofloren quiere que se vea por TDT, tenemos pagina web que esta bien pero yo le daba mas bombo, se puede tener twitter, facebook, tuenti, y lo que te venga en gana.

    No entiendo que gana el madrid teniendo a esta gentuza atizando dia si y dia tambien. Sera que soy informatico y veo las cosas de otra menera, pero yo creo que no es necesario que estos vendidos den desinformacion del real madrid y vayan creando opiniones.

    Lo que comentas de la copa con la belleza o no de Cristiano me lo dijeron porque yo no escucho la radio apenas, y la verdad es que es flipante.

  • Abraham dijo...

    Putas locazas, la prensa y muchos afiicionados, que dan por una derrota la temporada por perdida, me recuerdan a los cules de toda la vida que hasta en su mejor momento por perder un partido se vienen abajo.

    El Barcelona el año pasado palmo en la jornada dos, el Madrid empato si no recuerdo mal en las 5 primeras jornadas dos veces, ¿acaso no lucharon hasta el final?
    Sobre lo de Prisa, ellos mismos caeran.

  • Abraham dijo...

    Y por cierto, doble rasero, toda la prensa criticando a Ronaldo por la peineta a unos que le estaban INSULTANDO pero nadie se hace eco de las declaraciones de Guardrogas defendiendo a Quatar y poco mas que diciendo que es el paraiso en la tierra.

  • Dani Buyo dijo...

    Pablo, eso mismo comentaba anoche con unos cuantos. Teniendo twitter y la web, no entiendo como el Madrid no sale a desmentir cada barbaridad que publica la prensa.

    Abraham, ya sabemos que los portugueses son la reencarnación del mal y Guardiola mea Chanel Nº 5.

  • UNCONDITIONALS dijo...

    hola dani and Co,
    hacia tiempo q no comentaba nada en el blog pero no creas q no te sigo y q me cabreo cada dia q no hay entrada nueva.

    sabes q soy tan mourinihista como el q mas y siempre pense q era era la solucion al desorden del Real. exceptuando los planteamientos defensivos de las eliminatorias de champs y algun q otro pataleo me he apuntado a su linea de actuacion.

    como dijo el otro dia Relaño en nombre de un amigo suyo "el madrid vive en estos momentos un ESTADO DE EXCEPCION". en estos momentos todo vale para para acabar con el dominio del barsa q es APLASTANTE. no miro un partido del barsa desde la epoca de Van Gaal pero con algun q otro highlight y los derbys (odio la palabra clasico. q se la queden los argentinos!) me ha bastado para quedar atonito ante la calidad de sus jugadores y de su juego.

    el Real nunca bajara la cabeza y se a puesto en manos del unico q puede encontrar el antidotodo antibarsa y creo q ibamos por el buen camino. Floren cumplio su parte del acuerdo pero Mou se esta desviando notablemente. independientemente q se esta echando a la opinion publica encima (en parte con la colaboracion de la prensa) hay algun punto q deberiamos criticar en un foro madridista.

    -el equipo no juega bien. se defiende correcto y se ataca fatal. empezamos los partidos pareciendo q tenemos q remontar tres goles del partido de ida.

    -los jugadores no rinden a su nivel. la mayoria andan desquiciados (Ramos y Pepe nacieron asi pero Xabi, Kedhira o Casillas no).

    -el clan portugues. me PREOCUPA MUCHISIMO el poder de Mendes y toda la corte de asesores portugueses q campan por Valdebebas.

    -PEPE, es la consecuencia de los tres puntos anteriores pero un problema por si solo.

    -Mou se esta equivocando demasiado en muchos aspecto y sigue apagando los incendios con gasolina sin tener la CULPA DE NADA.

    -ignoramos q piensa Flo o el club porq parece secuestrado por el portugues y su entorno. el chiste de q Mou confirmo como presidente a Flo parece cada vez mas cierto.

    de la prensa no hagamos mucho caso. vivimos en una epoca de IDIOTISMO TOTAL. el jueves As denunciara el acoso al Real si no le pitan un penalty claro y se olvidaran de lo q dijeron el martes.
    hace mas de 6 meses q no entro en la web de Marca. y no es premeditado, un dia no lo hice y hasta ahora.
    Felipe Gonzalez dice q estamos al borde de abismo economico y todos hablan de q CR7 dijo q era guapo y rico. todo lo q rodea al Madrid cobra unas dimensiones INEXPLICABLES.
    no entiendo como hemos llegado a esto teniendo en cuenta q el unico vocero del equipo es Mou y todos tendrian q estar adevertidos de q la mayor parte de las declaraciones q hace son cortinas de humo.

    q quereis??? es q no damos para mas...

  • Dani Buyo dijo...

    Hola UNCONDITIONALS ya pensé que no te ibas a pasar tras el 8-2 de los partidos de consolación del baseball ;)

    No te quito un punto de razón. El equipo ha involucionado y el otro día ante el Levante, arbitraje aparte, me recordó a lo peor de las épocas de Pellegrini, Juande o Schuster.

    Ayer por la noche comentaba con unos amigos que parecemos una escopeta de feria, infinidad de disparos a lo largo de un partido, pocos a puerta y menos aún a la red. Estamos con una estadística de efectividad de equipo pequeño, de equipo que necesita 10 disparos para hacer un gol, y eso que tenemos el maquillaje de Zaragoza, pero sin ir más lejos en ese partido hicimos 40 disparos para 6 goles, el Barcelona no llegó a 20 para meterle 8 al Osasuna.

    No seleccionamos bien la jugada, no seleccionamos bien el tiro. El otro día Benzema a puerta vacía tira contra el jugador que está bajo palos, en Zagreb Özil hizo lo mismo.

    Luego está el tema de la basura, cuanto más sacamos, más generamos. Fuera Gago, Drenthe y León, pero ahora surgen un Granero que parece que no está, un Albiol que es la sombra de si mismo y el eterno Kaka.

    El otro día, viendo el papelón de Di María, me resultó extraño no ver a Callejón en el campo ¿tan mal está? no me dio esa sensación en pretemporada. ¿Tan mal está Arbeloa? porque Ramos nunca puede ser lateral derecho, es jugar con diez, nulidad en ataque y en defensa. ¿Carvalho? a día de hoy no está para ser titular y ahí sigue, si a eso le unimos que a Alonso el Marqués del Nabo lo ha dejado para los zorros..... Cierto que Sahin está lesionado, pero aún así sigo sin ver que se esté haciendo lo mejor o lo más correcto con los jugadores que tenemos disponibles, hay algo que no me está gustando.

    Saludos

  • Higualin dijo...

    Hola Dani

    Tengo la suerte de ser socio compromisario y proximamente acudiré a una de las reuniones privadas que mantiene Florentino con nosotros una vez al año.

    Llevo tiempo leyendo tu blog y la verdad es que estoy bastante en la línea de tus ideas y creo que sueles ser bastante objetivo y parcial.

    Por ello, me gustaría saber si te podría interesar que te haga un pequeño resumen con lo que se comente en dicha reunión para darle algo más de difusión entre la parroquia madridista.

    Si te interesa, dejame un email y me pongo en contacto contigo.

    Un saludo

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Higuaín "sueles ser bastante objetivo y parcial." Hombre, intento ser objetivo e IMparcial, si fuese parcial estaría en la sección de deportes de El Pais.

    Mi e-mail es donsantiagobernabeublogspot@gmail.com ¿tienes twitter?

    Saludos

  • Higualín dijo...

    ¿He puesto parcial? Madre mia, se me va la mano xD

    Tengo twitter, aunque solo lo uso para leer. De hecho creo que sigo tu cuenta. Te pongo un mensaje por ahi.

    Saludos

  • aris dijo...

    la prensa española es lamentable, hay vertederos más salubres que la sala redacción de un periódico deportivo. Me da la sensación que estos periolistos se creían que iban a echar a Mou al terminar la primera temporada pero se han encontrado con que Mou se hace más fuerte en la adversidad y eso les va dejando cada día con menos argumentos, si es que se puede llamar a eso argumentar.

    ya vereis como cada día saldrán una tontería más grande que la anterior y así sucesivamente, la siguiente noticia será que Mou no recicla y que se tira pedos en el entrenamiento.

    saludos

  • Abraham dijo...

    Marcelo -- Carvalho -- Varane -- Arbeloa

    Esta es al defensa de hoy al parecer segun todas las radios.

    Albiol tiene que irse buscando equipo...

    Y Ramos ¿castigado?

  • Abraham dijo...

    Pues ya van dos twit de periodistas quejandose de Mou por no poner a Ramos, sin proteccion que est ael chaval por ser ejpañoh

    Y casillas por cierto, cada dia mas tonto, ahora va y sale en una entrevista diciendo que la Carbonero era virgen hasta que le conocio a el xddddddd

  • Javier Sánchez dijo...

    Hola a todos. Coincido al 100% en lo de la penosa persecución de algunos medios al Madrid y más en concreto a su entrenador.

    Dicho esto, creo que Mourinho se equivocó gravemente tanto en el campo con los cambios (también lo apunta Dani en la entrada), como en la rueda de prensa. Espero y deseo que eso de echarle la culpa hasta al apuntador cuando el Madrid tropieza sea de cara a la galería y a los medios. Espero que de puertas para adentro se haga AUTOCRÍTICA. Es imprescindible para que el equipo crezca.

    Lo cierto es que el Madrid con 11 tuvo varias ocasiones de gol y el Levante apenas merodeó el área de Casillas(gran khedira, los minutos con el equipo más equilibrado de la temporada exceptuando zaragoza. Pero fue quedarse con 10 y el equipo fue una calamidad tácticamente y mentalmente. Se fue del partido, se partió como en los partidos anteriores y no dió tres pases seguidos. Eso no es culpa del arbitro, ni de la prensa, ni de las televisiones, ni del céspez, ni de Platini.

  • Berri dijo...

    Javier tio, no te creas lo que dice la prensa. Mourinho NO SE QUEJO DE TODO PARA JUSTIFICAR LA DERROTA. Explico el partido. Sin más. Y no echo la culpa a Khedira. Que si lees alguna prensa, parece que le ha echado la culpa de la derrota y no, al contrario. Le dice que pecó de pardillo en la expulsión, sin más. Nadie le echa la culpa al arbitro, ni a los jugadores del equipo rival. Se destacan como elementos que declinaron el partido, pero todo el mundo reconoce que no se jugo bien.

    Ya lo escribí en fans y aquí ayer. Copio y pego.
    "Mourino lo dijo. Algunos ganan cuando juegan mal, nosotros tenemos que jugar bien para ganar.

    Ayer el Real Madrid tuvo el arbitraje que se esperaba y que se va a tener durante todo el año. No pasa nada, ni pilla de nuevo. El levante, el Rayo y el Osasuna jugarán a eso, a desquiciarnos y a sacarnos del partido a base de patadas, tanganas y fingimientos. Y nosotros, el Real Madrid debe estar prevenido.

    Ayer el Real Madrid perdió porque hizo un mal partido. Con un esquema nuevo y con jugadores no demasiado propicios en partidos donde se sabe que se va a rascar. Mis dudas desde el inicio tuve por la alineación de Kaká. Si además, le sumas el esquema y que parecia que estaban un poco descontrolados, desubicados, no demasiado perfeccionado. No vi el centro del campo lo suficientemente bien para un partido que iba a exigir mucha y buena circulación de balón. Jugadores que entre sí combinan muy mal. Kaká el juego en corto, arrastrar en la conducción y ceder el balón en corto con Alonso que es el cambio de juego en largo. Di Maria y Coentrao empeñados en la conducción contra un rival muy cerrado. NI me gusto el planteamiento inicial, ni me gustaron los cambios. Creo que tras la injustisima expulsión de Khedira (ni una sola falta de amarilla), el cambio de Ronaldo, no debió ser por Benzema, sino por Kaká. Benzema bajando al sitio de Kaká, Ronaldo de extremo izquierdo y di Maria derecho. ¿Ozil para qué? si no te van a dejar jugar entre líneas porque no hay espacio entre defensa y centro del campo.

    Y se le podrá reprochar a Mourinho que la alineación fue arriesgada y que no se la debió jugar en un campo, a priori, previsiblemente dificil. Yo lo pensé, así. Pero oye, si no se pueden hacer experimentos con el Levante, no los vas a hacer cuando te enfrentes al Bayern, al Barsa o al United."

    La clave está en el cansancio de Alonso y la insuficiencia de Marcelo. Pepe-lotazo traba la salida y así, se enturbia el juego. El elemento disruptor no es Coentrao, como se estan cebando todos los medios del régimen. El equipo sufre en ataque estatico por falta de movilidad SIN balón.
    Añado que contra el Levante el planteamiento fue horrible. Contra un equipo que te iba a esperar atrás, y que te iba a ceder la posesión, se sacaron demasiados jugadores de conducción de balón (Coentrao,Kaká y Di maria) y pocos de combinación, sólo Benzema. En este partido, era más necesario que nunca los Ozil y Granero, situados cerca del francés. Los cambios tampoco fueron positivos. El cambio debió ser Kaká a quién, sin jugar mal partido los primeros 35 (está para lo que está), las circunstancias lo sacaron. Era más necesario Benzema que Kaká en el cambio. Y un 4-2-3 con Cristiano de extremo izquierdo, Benzema de punta y Di Maria en el extremo hubiera abierto más el campo sin perder equilibrio. A toro pasado, entrena desde Kiko hasta Cañizares así que…"
    Lo de Relaño hoy es de traca. Mourinho ha roto en friki. Manda carallos.
    Recomiendo encarecidamente:
    http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/tanganas-10231/

  • Dany dijo...

    @Berri

    Aunque hacer análisis a toro pasado no tiene ningún mérito para mí el cambio en el descanso del partido habría sido un Lass por Di María, y pasar al 4-3-1-1.


    Es decir, decirle al Levante yo no voy a jugar a nada, pero tu no vas a tener opciones de contra ni de tener el dominio del partido. Y a partir de ahí a jugar, que por pura lógica alguna ocasión iba a caer a lo largo de los 45 minutos restantes.

    El siguiente cambio podría haber sido CR u Higuain por Kaká, y ya en los últimos 15 minutos, Ozil, por Coentrao/Marcelo y meterlo de interior junto a Lass.

  • Javier Sánchez dijo...

    Hola Berri.
    Tal y como yo lo veo en cierta manera me das la razón. Antes de analizar cualquier otra cosa hay que tener claro, al menos de puertas para dentro, que mal el entrenador y peor el equipo. Estos factores son los que podemos trabajar, los que está en nuestras manos cambiar. El resto son factores externos al club que si nos obsesionan van a conseguir su proposito: desestabilizarnos.

    Respecto al tema Khedira, estoy de acuerdo en que la prensa manipula cualquier declaración en función de sus intereses, pero esto son palabras textuales:
    "La culpa es de un jugador mío, que sabía que este tipo de situación se podía dar, y Khedira ha caído en la trampa. El lo sabía y por eso lo responsabilizo por la derrota. No tengo problema en hacerlo abiertamente"
    Puestas en su contexto acepto que son menos agresivas con el alemán de lo que parecen, pero aún así me parecen injustas. Porque incluso obviando el teatro de Ballesteros, la primera amarilla no es ni falta.

  • Anónimo dijo...

    Os estáis quejando continuamente de esos medios de comunicación que viven de la polémica del Madrid y solamente hacies eso,,quejaros. Sabéis cual es la solución para que estos sinvergüenzas se coman los mocos o cambien a una aptitud, digamos, imparcial y coherente??,,la solucion esta en VOSOTROS,,no me canso de decirlo por foros y todos los medios que estan en mi alcance, en VOSOTROS no viéndolos, escuchandolos o leyéndolos. Tenemos un poder impresionante y es que somos muchísimos y el día que el madridismo espabile y no compre esos diarios o vean y lean esos programas, ese dia ganaremos por fin

  • William dijo...

    Menudo partidito el de hoy, y aunque haya mano en la falta que tira CR no se puede jugar peor. Menos mal que Casillas ha hecho un paradón que sino otra vez 1-0 y a casa.

  • trukatotre dijo...

    Adios a la Liga?: para mi sí.

    Sé que en la 4ª jornada decir este tipo de cosas es de insensatos, pero dudo mucho que el Barça se deje puntos como le pasó en Anoeta.

    El Madrid hoy ha jugado horrible. Se ha jugado la priemra parte andando, el otro dia como se hubiera que remontar, al final los últimos 15 minutos todos corriendo para salvar los muebles achicando agua, pero ya era tarde.

    Para mi la culpa de Mou. No quiero ir de entrenador, pero este tipo de equipos como se vio en Levante y se verá en al menos 7 u 8 sitios mas, van a esperar atrás con todo, y van a buscar romper el ritmo del partido con todo tipo de artimañas.

    No entiendo porque sigue con el doble pivote. Alonso está quemadísimo,y Ozil sólo en 3/4, yo veo mas lógico que alguien acompañe a Ozil llamese Kaka, Granero...quien quieras, pero asi consigues mas toque y control de balón y no dejas un espacio de 20 metros entre la delantera y la media. De nuevo hemos visto pases largos que no van a ningún lado.

    Arbeloa ha dejado claro hoy quien es el titular de la banda derecha. No puedo con Dimaría y ultimamente Cristiano está fatal, ha tirdo 3 faltas, y sabía que ninguna iba a entrar, si has fallado 2 deja que la tercera la tire otro...

    No sé si están fundidos físicamente, pero algo pasa. Se han perdido infinidad de pases fallados a 3 metros, una falta de coordinación digna de equipo de regional.


    Pd: mi idea era ganar hoy tranquilamente sin despeinarnos. Pensaba comentar una anecdota con mi cuñado referente al tema Prisa pero estoy tan encabronado que.........

  • Dany dijo...

    Ida de olla que acabo de tener:

    Si gana el Madrid, obliga a ganar al Barça, salen más enchufados y se ve una Liga de 96 ptos para ser campeón. Y como si se tratara de basket, el Madrid con esas puntuaciones tan altas lo tiene difícil ganar, y al perder, el Barça se relaja, y la Liga es a menos ptos e involucras a más equipos en la lucha por el campeonato, y los pequeños se creen con posibilidades serias de hacer daño al Barça y los grandes lo mismo.

  • Javier Sánchez dijo...

    La pretemporada ha sido un poco anómala por la durísima supercopa contra el Barsa. Pero si todo va según espero estará más fresco de piernas a partir de la 7ª-8ª jornada y tendrá pocos altibajos físicos o al menos eso dice la trayectoria de los equipos de Mou.
    Ahora mismo se nota que falta chispa, parece un dejavu. ¿Recordáis los partidos de Levante y Mallorca de la temporada pasada? y el Osasuna en casa? Lo que pasa es que si el Barsa vuelve a rondar los 90 y muchos puntos te deja poco margen para tonterías. Eso sí, a esta hora de momento: amunt Valencia!!!

  • Smiguel dijo...

    El puto As-co ha tardado segundos en sacar una encuesta para ver quién tiene la culpa.Pone que un 60% de la gente se la echa a Mou...ya veo a los culerdos del Grupo pRisa dando clicks para que mañana saquen en portada que la afición ya no quiere a Mou...Josdeputa

  • Abraham dijo...

    Segun Marca Tv, La ser y algun medio mas el problema del madrid es que hay un enfrentamiento Ramos-Mou y el vstuario esta dividido......supongo que el otro dia habria un problema Ozil/Ronaldo-Mou por que como no fueron titulares....por que ese es el razonamiento de la prensa, como er mejoh latera der mundo no ha jugado de titular es que hay un enfrentamiento, no puede ser por que Sergio en el Madrid lleva dando pena años.

  • fer dijo...

    Nos vamos a volver histéricas ahora?

    Qué veo yo? mal momento de forma, parones de selecciones, jornadas en medio, inicio champions, ya no es que si un sistema funciona o no, si fallan las piernas falla todo. Es una de las fases críticas del campeonato: septiembre y finales de enero. Baja un poco el físico pero enseguida cogerán de nuevo su velocidad de crucero.

    Tranquilidad.

    Dani, esperamos tu proyecto. Para lo que necesites, aqui estamos.

  • Berri dijo...

    Lo cierto es que el partido fue pesimo. Primero, porque los jugadores no estan. De todo el frente de ataque (4-2-3-1) Ni cristiano (lesión), ni Ozil (desaparición), ni Callejón (busca su sitio) ni Di Maria luego (me atasco y me cubro solo) estuvieron bien. Solo Benzema. Y eso es insuficiente.

    Por detras, ni Lass ni sobre todo Alonso estuvieron bien dandoles balones. Había un distencia kilometrica entre las líneas, ni apoyaban ni acompañaban ni combinaban entre Alonso-Lass y los de arriba. La fluidez del juego negada.
    En segundo lugar, el arbitro y el rival. Cuando ya saben a qué jugarle el Madrid, a trabarle, darle patadas y fingir, y además el arbitro mira hacia otro lado, todo se hace más dificil. Unido a que tampoco andamos finos, se ve lo que se vio ayer y antes de antes de ayer: un equipo impotente para crear juego. Nulo a balón parado (Cristiano y sus pelas con la barrera) y lo que es peor, nulo para crear ocasiones de jugada. A ver si recuperamos el tono pronto, o al menos, sacamos los partido adelante a base de riñones porque se nos puede, no ya atascar la liga, que se la regalo a Villar, sino crear atasco en las cabezas de los aficionados, desconfianza, Mou dimisión, etc...

  • Pablo dijo...

    Por cierto, seguimos con la manipulacion por parte de la prensa.

    Casillas nada mas terminar el partido dice mas o menos esto, no hemos jugado bien y con todos mis RESPETOS no podemos dejarnos tantos puntos contra equipos que no van a luchar por nuestros objetivos.

    AS: Ya son dos partidos sin ganar ante rivales que, sinceramente, no compiten con nosotros.

    Asi de buen rollo.

  • espabilado dijo...

    Dani, en partidos como los de ayer es donde echo de menos un jugador que tenga entre ceja y ceja la portería, un verdadero nueve que te salva estos malos partidos. Viendo a Falcao en el atleti todavía se refuerza más la idea que se tenía que haber pujado por el y de paso fastidiar al atleti, ya que ellos nos fastidiaron la oportunidad de incorporar el Kun al Madrid. Un Falcao no nos hubiera venido nada mal y mientras se habla de otro media punta como Neymar, yo no lo entiendo la verdad.

  • Anónimo dijo...

    Hola a todos, es la primera vez que posteo aunque llevo ya varios meses siguiendoos. Me gusta el blog y la participación que hay en él.

    En mi opinión creo que hay un problema grave de vestuario en el que, posiblemente, Mourinho tenga una gran parte de culpa, como responsable que es, pero que el resto son de los jugadores y principalmente de los capitanes del equipo que son los que tienen que tirar del grupo.

    Anoche señalaba Siro Lopez en Punto Pelota que le parecía mucha casualidad que el Madrid empezase a tener problemas de juego justo después del parón de las selecciones, no intentó profundizar más en el tema pero creo que no iba desencaminado en la dirección que apuntaba: la Selección y, por tanto, los jugadores españoles del equipo.

    En ese mismo programa el Sr. del Bosque dijo hace unas semanas, sin ningún tipo de rubor, que él ya sabía dónde estaba la génesis del problema de los enfrentamientos entre los jugadores de la selección, sin citar ningún nombre, pero todo el mundo, lógicamente, interpretó que se estaba refiriendo a Mourinho. Por tanto ya tenemos a un grupo de jugadores, de los cuales dos no juegan de titulares en el RM, que van a jugar con España cuyo seleccionador apunta directamente a Mourinho como el único culpable de las broncas entre los jugadores del Madrid y Barca; sería de ilusos pensar que este Sr.del bosque no les haya comentado nada a esos jugadores del Sr. Mourinho y mucho más de ilusos sería pensar que si les ha dicho algo sea bonito precisamente, eso sí con muy buenas palabras, sin levantar la voz y muy buen talate.

    Yo siempre eche en falta que Casillas apoyase publicamente a compañeros que estaban siendo tratados injustamente por prensa y aficionados contrarios dia si y dia tambien, caso de CR, Pepe o Marcelo, es labor de un capitan hacerlo, pienso yo, y no lo hace, ni ahora ni antes.
    Stuaciones en las que continuamente se trata a los extranjeros, solo se salva a Ozil, como marrulleros, chulos, malos compañeros, malos profesionales, enchufados, etc. y a los españoles como chicos buenos, vejados, humillados y maltratados por su entrenador y club tienen que, forzosamente, provocar ciertas desconfianzas en el vestuario.
    Yo me pongo en la piel de Coentrao que, continuamente, esta siendo comparado con los españoles a los que, segun la prensa, quita el puesto por ser jugador portugues, y si los unicos que me apoyan y hablan bien de mi son aquellos jugadores que tambien son vilipendiados por la prensa pero ni mi capitan, ni el resto de compañeros españoles me apoyan pues a gusto a gusto no estás.
    Si aun por encima vuelven de la seleccion y ya están sacando que Albiol, Granero, Callejon estan a disgusto y que se quieren largar porque no les dan minutos ya que el entrenador prima, por supuesto de forma injusta, a Coentrao, Lass y a un chavalin como Varane (todos extranjeros) pues la situacion se enrarece todavia mas.

    Si a esto le sumamos que jugadores como Casillas & cia apoyan a estos jugadores españoles, que me da que algo de eso debe haber, en contra de los otros el resultado nos da un vesturio dividido, donde cada grupo hace la guerra por su cuenta, los portugueses por un lado, los españoles por otro y el resto de nacionalidades, franceses, turcos, argentinos... intentando ubicarse para llevar la fiesta en paz.

    Si de repente tienes un partido con una exigencia física importante, donde animicamente también tienes que estar fuerte y con los animos templados, como el caso del Levante, pues sucede lo que sucede.

    Y ahi la culpa no es toda del entrenador, se necesita que el equipo se una pero esa union debe partir de su capitan y de gente como Xavi Alonso, Arbeloa, chicos que parece que tienen dos dedos de frente y que deben dar un paso adelante para que todos los compañeros, portugueses,franceses, turcos... se sientan arropados por los demas y no se establezcan grupos, aunque despues cada uno se lleve mejor con unos que con otros.

    Todo esto por supuesto son suposiciones mias sacadas de lo que veo y leo en la prensa.

    Un saludo

  • Pablo dijo...

    A lo que comentas Anonimo, solo te voy a decir una cosa. Casilla no vale para capitan, por lo que expones, por bajarse los pantalones con los del barca y por no defender al madrid y a sus compañeros a capa y espada.

    Yo creo que el capitan deberia de ser Xabia Alonso por carisma, por inteligencia y por saber estar.

    Un saludo

  • Anónimo dijo...

    Javier, es cierto lo que dices, tambien es preguntado insistentemente por su entrenador y el contesta lo que debe, que esta a muerte con el etc etc..., pero un detalle, cuando estaba concentrado con la seleccion, casualidad o no, dijo que la relacion con su entrenador era buena a pesar de discrepar en muchas cosas con el. Era la primera vez que lo hacia o al menos que yo lo hubiese escuchado, y aunque lo piense esos comentarios sobran, totalmente, porque sabes que los van a utilizar de forma provechosa en contra de tu entrenador.
    Por tanto, yo pienso que algo se cocio, despues de la supercopa y en la concentracion de la seleccion, entre los jugadores españoles que hizo que el grupo este menos cohesionado con el resto, entrenador incluido, y esto provoca que mourinho se sienta mas inseguro.
    Como ves esto todo son conjeturas mias que pueden ser totalmente contrarias a la verdad, pero bueno, hoy por hoy es lo que pienso.
    Y todo esto no quita a lo que he comentado antes, yo he echado en falta comentarios publicos del capitan apoyando a jugadores que estan siendo castigados por la prensa, en mi opinion, y no tiene porque ser en una entrevista puede ser directamente en una rueda de prensa de vez en cuando.
    Bien que nos enteramos cuando llamo a Xavi y a Pujol para hacer las paces como capitan de la seleccion, por que no hacer algo parecido como capitan del Madrid+
    Ha tenido numerosas ocasiones para salir en defensa de Cristiano cuando dia si dia tambien era increpado en los campos e injuriado en la prensa y no lo ha hecho, esto no viene de ahora esto viene de lejos.
    Como puedes ser capitan de un equipo si no sales en defensa de un compañero. Aunque despues en privado le reproches su comportamiento, en publico tienes que ir a muerte con el.
    Para mi eso es tan importante como demostrar publicamente tu apoyo al entrenador.
    Un saludo,

  • Anónimo dijo...

    http://www.marca.com/2011/09/22/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1316680930.html

    La ra7a sigue haciendo de las suyas.

  • Smiguel dijo...

    Ayer Guardrogas deja de suplente a Villa y Piqué no juega ¿por qué esta prensa de mierda no dice que estos jugadores tienen mala relación con su entrenador?es lógico que si no han salido de titulares es por descanso,pero los jugadores del Madrid que ayer estaban en el banquillo (Ramos,Di María) eso no es por dscanso sino por castigo,porque ya no creen en su entrenador ¿?¿?. Otra cosa que me dió ayer mucho asco es como en Mestalla aplaudían a Villa...si en vez del Farça se hubiese ido al Madrid le iban a pitar hasta que le sangrasen los oidos...Cuanto servil.Como dice Julian Ruíz en El Mundo resulta que ahora el Farça es el club de España pero que no quiere a España...Triste.

  • Abraham dijo...

    ¿alguien se esperaba esto?


    El Chelsea quiere a Sergio Ramos

    Según ‘The People’, el club inglés estaría dispuesto a pagar 45 millones por el jugador del Real Madrid. El nuevo técnico del Chelsea, Villas-Boas, ha trasladado su interés a Roman Abramovich, propietario del club, en fichar al defensa español para esta misma temporada.

    ‘The People’ publicó unas supuestas declaraciones de René Ramos, representante y hermano de Sergio, donde expresaba que “Sergio merece un mejor trato del Madrid por el trabajo que ha hecho y por su calidad”. Sin embargo, René ha negado estas declaraciones y afirma sentirse “muy molesto porque sólo buscan polémica” y añadió que hablará con sus asesores para estudiar el caso.

    El entrenador del club blanco, José Mourinho, no quiere desprenderse de él, aunque según ‘The People’ una gran oferta le haría cambiar de opinión.

    y mas, ayer en El Partido de las 12 en Ondacero que suele ser de lo poquito potable en la radio por la noche decian lo siguiente, en la cúpula del Madrid estaban muy preocupados con la situación de Ramos y que no gustó mucho su suplencia en algunos círculos y que veríamos a ver si Mou se comía el turrón y eso que ha sido suplente un partido y es de largo el peor jugador de los titulares

  • Berri dijo...

    Yo, como aficionado del Real Madrid, antes que de la selección española, cuantos menos españoles tenga el Real Madrid, mejor. Está demostrado que estos solo sirven para compadrear con la prensa, buscar intrigas y motines.
    Ramos al Chelsea por 45M€ Me jodería un montón. pero porque soy del Chelsea.

  • Pablo dijo...

    Oh my god!! No me lo esperaba para nada ¬¬u... En fin super oferta de tantas. Eso si, si fuera cierta con lacito y tarjeta de agradecimiento al chelsea.

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB