Tiro al blanco (ayer rojo)

15 de septiembre de 2011 33 comentarios


Y aquí concluye mi resumen del partido. Me niego a escribir una sola palabra más de la Champions mientras sigamos recibiendo estos lamentables arbitrajes, teledirigidos por el antimadridista y corrupto Michel François Platini.

Mala leche

Marcelo: "¿La expulsión? Me tocó y fue penalti"

..... te faltó el gorro y tirarte de cabeza.

Mala leche II


Karanka: "A Cristiano le han tenido que coser el tobillo en el vestuario"

..... y en el próximo partido igual se lo tienen que soldar.


33 comentarios:

  • JFM dijo...

    Pues creo que Marcelo estuvo bien expulsado: a su edad hubiese debido saber que caer en el area es penalty solo si es simulacion y tarjeta si no se es del Barcelona aunque el otro te rlomp la pierna.

  • JFM dijo...

    Entrada corregida, borrar la precedente si es posible.

    Pues creo que Marcelo estuvo bien expulsado: a su edad hubiese debido saber que caer en el area es penalty solo si es del Barcelona, sino es simulacion aunque el otro te rompa la pierna.

  • Pablo dijo...

    La verdad es que es una vergüenza. La entrada de Cristiano es minimo amarilla.
    Otra a "Concentrao" en la primera parte es de roja porque va a cazarle simple y llanamente.
    Luego que Marcelo se lleve amarilla por su salto libre en el lateral del area y 5-10 min mas tarde uno de ellos se tira mas descarado aun no pite nada tiene delito...

    Luego a mi me preocupa la FALTA de pegada que tenemos, pese a que los periolistos digan lo contrario, es partido con un minimo de pegada termina 0-4 por lo menos.

    Benzema ayer otra vez grandisima actuacion.

    Ramos en fin... no me explico como Mou todavia lo pone en la banda cuando esta claro que sobra. La unica explicacion que me viene a la cabeza es que este esperando a tener el centro del campo libre de lesiones y poner ahi a coentrao y ramos de central, o sino es que algun fallo tendria que tener este hombre.

    Higuain tiene un culo para poner el mapa mundi a escala 1:1, madre del amor hermoso.

  • trukatore dijo...

    Me ha entrado una carcajada al leer la entrada, muy bueno.
    Bien voy a obviar en estas lineas el tema arbitral:
    Hay un par de cosas que no me gustaron, y es que el equipo en ocasiones se parte en dos y eso da ventaja al equipo rival para que te lleguen al área a crear èligro. lo bueno de esto es que estamos empezando la temporada y este tipo de fallos se van corrigiendo solos, sobra decir que es imposible jugar todos los partidos como se le hizo al Barça en la Supercopa en ambos partidos donde merecimos la victoria en ambos encuentros y además sobrados.
    Lo otro que me preocupa es que sólo hemos jugado con 11, quiero decir que espero que empiece Mou a rotar ya a la gente para que se sientan importantes de cara a la larga temporada, me imagino que no lo ha hecho para preparar a los jugadores de cara al partido de ayer, para sacar los 3 puntos en un siempre complicado pais en un partido de esos que se llaman complicados en Champions, por aquello de la atmosfera el público y el rival repartiendo juego subterraneo, en resumen hostilidad a punta pala, al menos el objetivo se ha conseguido.

    Tampoco estamos tan mal:
    He escuchado de todo, sobre el partido de ayer, y la mayoría cosas horribles. Mi conclusuión es que si el Madrid no golea por consiguiente juega muy mal: Mou matar, CR7 lapidar, Florentino dimitir. Y no es así, ayer el mejor del partido fue el portero del Zagrev, entre sus internevenciones y que nosotros le hicimos internacional salvó a su equipo de salir con 3 o 4 goles. Tuvimos ocasiones muy claras, aunque huelga decir que tiramos al muñeco o sin colocación en la mayoría. La única ocasión que se colocó el balón un poco entró.
    Defensivamente sólo recuerdo una laguna en la que Casillas detuvo el mano a mano, horriblemente tirado, el resto de acciones fueron colgar balones pero sin llegar a rematar apenas. La defensa estuvo perfecta ahí.

    Quiero ver como acaba el Zagrev en la liguilla de la Champions a aver si al final no es tan mal equipo.

    Tema arbitral:
    Marcelo bien expulsado? con el reglamento en la mano sí, en el mundo real no.
    Todos sabemos que hay un equipo que debería acabar con 7 cada partido.
    Hubo jugadores ayer que dieron y re-dieron y acabaron el partido en el campo, no es de recibo que saquen amarillas a Pepe, Marcelo o CR7 por "chorradas" y luego por entradas que pueden lesionar se mire hacia otro lado sin que ocurra nada.

    Ahora aseguir en la Liga sumando y a lo nuestro.

  • Anónimo dijo...

    Puta UEFAR$A, ¿por qué no le dan ya el título al Robarcelona? Joder, que asco me dan, que le den por culo a la champiñons ya hombre, ¿que mérito tiene ganar la champiñons en estos tiempos de Mafias y UEFAR$A$?

  • Abraham dijo...

    Increible lo que acabo de escuchar en la radio de uno de los gurus de la central lechera, el admirado por todos vosotros SEGUROLA, el tio se ha dejado llevar totalmente por los colores y en su defensa de Bielsa por su Athletic ha dicho...

    "A este entrenador se le esta atcando por no hablar con la prensa y no llevarse bien con ella, error"

    "un equipo que tira veinte veces a puerta nunca puede ser criticado"

    Todo esto en referencia al partido que el otro dia perdio el Bilbao.

    habria que decirle que si su primer punto no es achacable tambien a el mismo cuando ataca a Mou y por ende el resto de periodistas.

    Y el segundo punto igual al madrid por que el otro dia (Getafe) no le daba mas que palos.

  • Berri dijo...

    Segurola es posiblemente uno de los peores enemigos de la central lechera. No hay que olvidar que la central lechera la componen as y marca. El marca, despues de un partido del Real Madrid (normalmente los domingos) y cuando más periodicos venden y se leen, la primera página la escribe este individuo. Con una plétora de criticas veladas, no tan veladas y directas a la mandibula. que si no saca a Casillas, que si Coentrao es muy caro/Mendes/inutil en el centro del campo, que sí fallón en defensa. Cualquier cosa. Y la última página, la contra portada, el antimourinhista de Roberto Palomar.

    Respecto al partido, lo vi con el rabillo del ojo... pero vamos sí. Ovrebo 2. Arbitraje sibilino, cargado de faltas que no eran y amarillas al visitante y mirando para el otro lado en el local. Hablabamos hoy en el café matutino, que la consigna de este año es que el Real Madrid caiga eliminado en champions antes del enfrentamiento con el Barsa. Así se le deja el camino expedito a los culés, y el Madrid no podrá reclamar los robos e injusticias. Un partido así, con un arbitraje similar, contra un city, Chelsea o Man Utd nos echa de todas todas.

  • Javier Sánchez dijo...

    Increible hoy Segurola en Radio Marca.

    A eso de la 1:00 ha criticado con mucha dureza la célebre portada de Benzemá "Está muerto" que saco Marca el año pasado tras el empate a 0 en Murcia. ¿Pero no se da cuenta que el trabaja en ese periódico como adjunto al director?

    Después de eso, otro de los tertulianos medio excusandose, ha dicho que desde dentró del Club se pidió a la prensa que lanzará ese mensaje. Segurola ha contestado: "Y cierta prensa lo recogió convenientemente"

    No sé que me sorprende más, si que Segurola hable de su periódico como si no trabajara en él, o que insinuen que el Madrid orquesta una campaña de desprestigio a su propio jugador, en este caso Benzemá, a través de Marca.

    Cada día flipo más.

    PD: A mi Segurola me encantaba cuando ambos teníamos un enemigo común: Inda. Con Inda fuera empiezo a dejar de verle la gracia a Santiguin.

  • PabCoro10 dijo...

    Sinceramente, ¿ante esto que se puede hacer?. Siento una gran impotencia, porque por mucho que se diga desde aqui o Ronaldo haya alzado de nuevo la voz, la realidad es que la unica sancion que puede producirse es en contra del propio damnificado por tan brutal agresion. La UEFA da asco por quien la dirige, una persona rastrera que se mueve como pez en el agua en los subterfugios, en las cloacas del futbol europeo. Preferiria mil veces antes que se quitaran la careta para poder asi pelear a pecho descubierto. El madrid contra todo y contra todos, batalla a priori dificil de ganar. Que se preparen para una durisima guerra, con mourinho el imposible no existe.

  • Berri dijo...

    ¿Qué se puede hacer? Protestar en público y mediar en privado. No callarse y criticar una y otra vez la actuación de ayer con el dinamo de Zagreb en tantos medios tengamos. Reeditar los pur qués una y otra vez. Utilizar para ello a todos los Eladio Parames del mundo, a todos los ex-jugadores de la fundación de veteranos que no pueden ser sancionados. Y darles caña mucha caña en todos los sitios. Punto Pelota que tengo un emisario blanco para contrarrestar al resto de opiniones culés.

    Y por detras, intentar alcanzar y medrar al sustituto de platini para la Uefa, intentar potenciar otra candidatura para Villar o en su caso, sobornar como hace el resto al inclito bilbaino. Lo que no se puede hacer es aquietarse y resignarse.

    La victoria casi nunca se sirve al que se queda de brazos cruzados. Hay que plantar batalla en los medios y en los despachos. No hay más.

  • Dani Buyo dijo...

    Si Florentino se moviese bien, tiene una poderosísima arma para acabar con las tropelías de la LFP y la UEFA, y no es otra cosa que una Liga Europea al estilo NBA.

    20 franquicias, las 20 más poderosas de Europa. Montar una competición al margen de FIFA y UEFA y les desmontas el chiringuito.

    En la NBA si el club que te paga no quiere, no vas a jugar con tu selección, y la FIBA traga.

    Quítale a "la meó liga der mundo" al Madrid (me da igual si el Barcelona se quiere unir o no) y nos vamos a reir, pero a base de bien. Quítale a la Champions sus 20 mejores equipos y ya verás la chufla que les queda. Quítale a las selecciones sus jugadores TOP y ya verás que risa de Eurocopa y Mundial.

    Es hora que los clubes que se dejan ingentes cantidades de dinero, dejen de ser pisoteados por organizaciones corruptas. Yo pongo la pasta, yo pongo el espectáculo, yo decido en mi competición, ya está bien en pleno Siglo XXI que los resultados de un deporte estén a expensas de lo que diga un señor con silbato anteriormente aleccionado por el dirigente de turno.

  • bigfoot dijo...

    Bravo, excelente Berri y Dani Buyo pero... que medios, si no nos apoya nadie, estamos absolutamente solos y lo que me llama mucho la atención es la aparente tranquilidad en el seno del club que parece que pasa de todo y no dice nada al respecto, quiero pensar que como decís aquí lo de la liga europea esta mas avanzado de lo que parece... eso espero, creo honestamente que es lo único que acabaría con el absolutismo de la UEFA y como consecuencia directa caería tambien el impresentable de Villar. Un saludo a todos.

  • espabilado dijo...

    Mendilibar: "Les dije al descanso que pensaran en el partido del miércoles". ¿Al descanso? Eso se lo dijiste antes que empezará el encuentro. Antes de saltar al terreno de juego ambos equipos, los besos y abrazos entre los contendientes ya me hizo temer lo que a la postre sucedió. Un sparring para más lucimiento del tiki taka team. Cuando vayan a Madrid los quiero igual, pero me temo que no será así.

  • Berri dijo...

    Hombre, espabilado al descanso iban 5-0. Si el tema es que no se puede jugar contra el Barsa si no pones tensión. Vi instantes de la primera parte (los primeros 15 minutos) hasta que marco Cesc el 2-0 y dije esto va para goleada.

    Hasta entonces, hay dos cosas que me escamaron. Con el arbitraje, como no podía ser de otra manera. La primera jugada fue un centro cerrado que da Nino desde la banda que BOTA en el larguero y luego sigue el balón y bota dentro del area y dan saque de puerta. A ver, señores ¿Esto que es? ¿Pitamos peligro? Si el balón bota en el larguero NO HA SALIDO. Es imposible que haya salido.

    Y la siguiente, la jugada del primer gol del Barsa, según lo estoy viendo mientras sucede, digo "fuera de juego". Luego, tardan 30 segundos en repetirlo, y ninguna desde la toma lateral. Ninguna. Hacen un intento de toma lateral, y misteriosamente se corta. Puede que sea fuera de juego, o puede que no. Pero ya desde mediapro se encargan de manipular las imagenes o no darlas para que la gente no sospeche. Como el penalty de Ronaldo contra el Getafe que estoy seguro que no repitieron 80 veces que fue fuera del area. Doble baremo en prensa. doble baremo en arbitraje.

    Hoy a cobrar puntos contra el levante. esperemos que solo sean puntos que valgan para la LFP.

  • trukatore dijo...

    Respecto a lo que se comenta Berri; En el partido de Zagrev hubo varias tomas donde la realización fue lamentable.
    En el "penalty" de Marcelo, hubo una repetición donde salía de frente la toma de forma clarísima, misteriosamente en el momento del "contacto" cambiaron de toma.
    La otra jugada fue un fuera de juego de Benzemá en una contra saliendo de su campo, donde aún no he visto ninguna repetición de esa juagda.

    Respecto al tema CR7, lo que me parece mas lamentable y donde se demuestra el doble reserismo, es que los medios se tiren 4 dias hablando de las declaraciones de después del partido, hablando de si es guapo y/o chulo, poniendolo a parir como si tuviera que pedir perdón por que le revienten el tobillo. Todos recordamos la sangría que sufrió Ugfalusi(o como se escriba)

  • espabilado dijo...

    Berri, es que ser duros o agresivos con el barsa (sin violencia, ojo)está mal visto, será porque parecen niños de lo bajitos que son. Misterios.

    Trukatore, las declaraciones de Ronaldo tras el partido de Zagreb son con ironía y al parecer hay mucha gente que no sabe ni lo que es eso. Por mucha mierda que le tiren encima, Cristiano es un jugador limpio y los problemas vienen por la fama que le han dado mas que nada.

  • Berri dijo...

    En el futbol HAY CONTACTO. Tiene que haberlo. Lo que pasa es que el contacto a los culés lo maxifican, se tiran, hacen aspavientos en cuanto les agarran un poquito, no se les puede ni mirar, ni meter la pierna, en cuanto pierden el balón se caen, se tiran, se desmayan. En cuanto tienen un golpe entre el tobillo y el cuello se echan la mano a la cara. Todo ello con el objetivo de presionar al arbitro. Lo dijo Luis Enrique en la Roma en rueda de prensa. "YO creo en un futbol control a través de la posesión de balón". Eso es lo que practican. Han perfeccionado la técnica para que no la pierdan casi nunca, y además, la táctica de apoyos y triangulaciones, y además las estratagemas como las que describo para que, aún cuando es dificil que la pierdan, si la pierden, les pitan falta y les devuelvan la posesión.

    Cuando juegas al futbol, empiezas tanteando, hasta donde permiten agarrar, hasta donde permiten entrar. Al Real Madrid le rascan al principio lo mismo que al Barsa. Pim pam pum. Tras las tres primeras patadas, el arbitro acude en auxilio de los azulgranas. 3 faltas, una amonestación verbal. A la 4ª fuera. Y si es una entrada dura, como utilizan la táctica gitana de rodear al arbitro se ve forzado a sacar desde amarilla a colorada porque los arbitros muchas veces intuyen la jugada pero pitan de OIDO. Por lo que parece que ha sucedido.

    Al Barsa se le gana, dandole patadas. Como al resto. Porque hay que quitarles el balón. Y ellos, no te lo van a entregar porque sí. Porque son buenos y juegan a no perderlo. Así que, hay que meterles la pierna. Y si ellos hacen tangana alrededor del arbitro, tú más.

    Yo no veo nada reprochable a las declaraciones del defensa del Levante. "Si a Ronaldo hay que darle algún palo, se le dará". LOGICO. No lo van a dejar pasar. Esto es futbol, a quién no le guste el contacto que se pasa a la natación.

  • LQDM_21 dijo...

    A mi ya se me quitan la ganas de seguir viendo fútbol, cuando le han sacado tarjeta amarilla a Khedira he apagado la tele.

    La Liga y la Champions están controladas por la misma mafia.

  • Pelograsa dijo...

    Suerte que hoy he podido disfrutar del Eurobasket y por incompatibilidad de horarios no he tenido que sufrir el sopor y el robo.

  • bigfoot dijo...

    Buenas tardes.
    Berri lo bordaste ayer y como si de una premonición se tratara, toma hay lo tienes, los jugadores del Levante jugando como saben que se le puede jugar al Real Madrid, fingiendo y dando cera, a sido vergonzoso, asi va ser imposible aspirar a nada.
    Un saludo.

  • Berri dijo...

    Mourino lo dijo. Algunos ganan cuando juegan mal, nosotros tenemos que jugar bien para ganar.

    Ayer el Real Madrid tuvo el arbitraje que se esperaba y que se va a tener durante todo el año. No pasa nada, ni pilla de nuevo. El levante, el Rayo y el Osasuna jugarán a eso, a desquiciarnos y a sacarnos del partido a base de patadas, tanganas y fingimientos. Y nosotros, el Real Madrid debe estar prevenido.

    Ayer el Real Madrid perdió porque hizo un mal partido. Con un esquema nuevo y con jugadores no demasiado propicios en partidos donde se sabe que se va a rascar. Mis dudas desde el inicio tuve por la alineación de Kaká. Si además, le sumas el esquema y que parecia que estaban un poco descontrolados, desubicados, no demasiado perfeccionado. No vi el centro del campo lo suficientemente bien para un partido que iba a exigir mucha y buena circulación de balón. Jugadores que entre sí combinan muy mal. Kaká el juego en corto, arrastrar en la conducción y ceder el balón en corto con Alonso que es el cambio de juego en largo. Di Maria y Coentrao empeñados en la conducción contra un rival muy cerrado. NI me gusto el planteamiento inicial, ni me gustaron los cambios. Creo que tras la injustisima expulsión de Khedira (ni una sola falta de amarilla), el cambio de Ronaldo, no debió ser por Benzema, sino por Kaká. Benzema bajando al sitio de Kaká, Ronaldo de extremo izquierdo y di Maria derecho. ¿Ozil para qué? si no te van a dejar jugar entre líneas porque no hay espacio entre defensa y centro del campo.

    Y se le podrá reprochar a Mourinho que la alineación fue arriesgada y que no se la debió jugar en un campo, a priori, previsiblemente dificil. Yo lo pensé, así. Pero oye, si no se pueden hacer experimentos con el Levante, no los vas a hacer cuando te enfrentes al Bayern, al Barsa o al United.

    ¿Que así no se puede aspirar a nada? lo normal es caer en campos de estos. Lo anormal es que Osasuna y Villareal vayan de visita turistica y no quieran jugar contra ciertos rivales.

  • Smiguel dijo...

    Es vergonzoso...al Osasuna solo le faltó aplaudir a los jugadores del Farça en pleno partido.El arbitro de ayer simplemente horrible,villarato al cuadrado.Equipos que se matan contra el Madrid y luego le hacen pasillo a los catalanes...Mierda de liga.

  • Anónimo dijo...

    Delirante cada cual ve el partido que quiere ver, el madrid merecio perder no me trago lo de mou volcando la culpa al arbitro o a kedhira si se perdio fue por todos y por el, pepe se debio ir expulsado ahi el arbitro les hizo un gran favor, la expulsion de khedira fue justa si lo buscaron mal por caer en el juego, incompetencia de mou en arreglar el planteamiento tactico, es facil manejar un partido ganando, arreglarlo cuando se va perdiendo es otra cosa.
    Hechar la culpa al arbitro, al cesped y peor a los jugadores del equipo contrario es patetico sobre todo cuando han sido elementos que el propio mou ha usado para jugar contra el barcelona, juego brusco, mal cesped, campaña mediatica en contra de los arbitrajes, etc.

  • Berri dijo...

    Anonimo, da la cara. Registrate, identificate. No seas cobarde.

    El Madrid no mereció perder, por más que hiciera mal partido. El Levante no hizo nada para ganar. Pero da igual. El futbol no es merecer.

    Khedira no debió ser expulsado y eso es una realidad. En la primera amarilla, no toca a Juanfran y este finge. Luego no es amarilla. en la segunda amarilla, aparta a Ballesteros, 120 kgs y este se vuelca. ¿Me dices que hizo fuerza suficiente? Si fingió di Maria la agresión y su agresor no vio amarilla, Khedira tuvo que tener la misma consideración. De dos amarillas, dos injustas. Por eso, Khedira fue expulsado injustamente.

    ¿Que Pepe debió ser expulsado? Sí. Pero no hay que ser reduccionista. Si Pepe forzó y busco agresivamente el balón y llegó a agredir al jugador del Levante fue porque el arbitro rompió el partido, y el jugador, además de fingir una falta que no fue, retuvo el balón y Pepe intentó recuperarlo pronto y con malas formas. Sin todo lo anterior, Pepe no habría reaccionado así. Pero Pepe es el demonio, sí.

    Mou no fue incompetente.
    "Falta de Pericia, aptitud, idoneidad para haer algo o intervenir en un asunto determinado."
    El gol del Levante llega en el minuto 75. Sólo quedaba un cambio. Asi que sí, con un solo cambio, Mou que es un manta no fue capaz de revertir una situación de 10 contra 11 y resultado en contra.

    Lee las declaraciones. Nadie le echa la culpa al arbitro, ni a los jugadores del equipo rival. Se destacan como elementos que declinaron el partido, pero todo el mundo reconoce que no se jugo bien.

    Ahh! pero aquí se exhiben tus colores. ¿Esos son los elementos que utilizo Mou contra el Barsa, tu equipo, y eso te molesto. ¿Pur qué? ¿Por que demostró que a tu equipo se le puede ganar? Por desmentir cosas obvias. El Real Madrid contra el Barcelona no empleo juego brusco. Metio la pierna para recuperar el balón. ¿Mal cesped? La mentira mil veces repetida que dejo el cesped alto. Mentira, un centimetro no es alto, ni es un cesped inapropiado. El Barsa ha jugado en peores campos como el que se utilizó en el mundialito de clubes y que el Barsa no protesto. Pero contra el Madrid hay que culpar hasta el empedrado.

    ¿Campaña mediatica en contra de los arbitrajes? Hilarante. Hay que poner la otra mejilla cuando los robos son flagrantes.
    En fin, que con tu último párrafo, tendencioso, parcial y cargado de demagogias y mentiras has quedado retratado.

  • Abraham dijo...

    ayer hubo reunion de Floren con algunos peñistas y por lo visto repartio estopa:



    El primer compromisario que toma la palabra felicita a Florentino por la salida de Valdano.

    La defensa que ha hecho Florentino de Mourinho ha sido espectacular. Conmovedora y con grandes argumentos.

    Florentino "La seccion del Madrid de deportes del pais es cule, en Twitter se lee a Diego Torres para ver cuantos niños a matado Mou"

    Florentino afirma que las relaciones con la UEFA y la RFEF son muy buenas.

    Muy preocupados por el tema de los gastos de la sección de basket. 20 millones al año de perdidas. Ingresos por Tv: 300.000 €

    Tema Kun Agüero. El Atleti no quiso vender y la claúsula + Iva se disparaba. 2 grandes delanteros + Kun era demasiado.

    Coentrao no costó 30. La gente ignora que por Garay nos pagaron 12,5 millones €.

    Florentino es preguntado por la residencia que empezó el innombrable y contesta que estaba en un terreno sin licencia y "otras cosas"

    Ha sido preguntado por RMTV Le gustaría poder emitir en TDT... Espera poder coger un canal tras las fusiones #ApuestaPorEllo

    Florentino: Neymar es jugador del Santos. Y no puedo decir más.

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB