Maroto, no te compramos la moto

17 de noviembre de 2011 32 comentarios
No dejes que la realidad te estropee un titular, esa es la máxima que a día de hoy tiene el periodismo español, sin embargo, en apenas dos días, Joaquín Maroto nos ha regalado un par de entradas, tan reales como su antimadridismo y su antimourinhismo. Volvamos a recordar la pregunta que le hizo a Raúl Albiol en la rueda de prensa que dio junto a Cesc Fábregas, 24 horas antes de jugar el combinado nacional ante Costa Rica y 48 horas depués de hacerlo ante la Inglaterra de Don Fabio Capello: “Me imagino que estarás muy contento de estar en la Selección, porque es una situación extraña que un seleccionador de tanta confianza a un jugador que no tiene tantas oportunidades en su equipo, ¿qué tienes que decir sobre estar…? ¡estás jugando más en la selección que en el Real Madrid este año!”.

Maroto intentando vender otra moto "El método Del Bosque" o sea, copiar y mal


Pregunta mamporrera de Maroto, afirmación encubierta ¡estás jugando más en la selección que en el Madrid este año! ya hablamos de la maldad de la misma, y afortunadamente, el tiempo pone a cada uno en su sitio. Decir eso dos días después de que Raúl Albiol calentase banquillo de lo lindo en Wembley tiene tela, 0 minutos jugó el central el sábado 12 de noviembre, hacerlo un día antes de que el Valenciano volviese a dejarse el culo cuadrado en el banquillo del Estadio Nacional de San José, deja muy a las claras las intenciones de uno de los máximos exponentes de la central lechera. Que Maroto no es venda la moto, nosotros no se la compramos, ya dijimos que con Puyol y Piqué saludables, las posibilidades de titularidad de Albiol eran nulas, y si a esa ecuación le añadimos a Ramos, nos da como resultado que el campeón del mundo ha jugado en esta convocatoria los mismos minutos que jugó durante el Mundial, es decir, ninguno, cosa que no puede decir el gran Álvaro Arbeloa, que para no pintar nada en la selección (según palabras del ínclito Miguélez) se ventiló los 180 minutos como todo un campeón, el Marqués sabe muy bien a donde apuntar, aunque alguno me dirá que Villa también se los comió, aunque en ese caso la intención es que el asturiano no perdiese la forma, visto que Guardiola, en apenas 11 partidos de liga, ya le ha hecho descansar más de 300 minutos.

Mala leche

Messi: "Estoy muerto"

..... los batidos Herbalife no han llegado a Argentina

Mala leche II

AS: "El Getafe y Guti pueden unir su futuro"

..... Guti, León... sólo falta Quaresma.

32 comentarios:

  • Dani Buyo dijo...

    Arreglado el enlace al blog de Berri.

    Estaría bueno que todos coincidiéseis con mis opiniones en los podcast. Lo bueno es eso, que cada uno de su opinión, no que esto sea un pensamiento único como quiere la prensa "si no estáis conmigo sois unos nazis, unos abducidos, unos yihadistas...."

  • Fer dijo...

    Y el Maroto este se merece tantas atenciones?

    Gran entrada, otra vez. triste quedar en ridículo en tan escaso lapso de tiempo, otros tardan un poquito mas.

  • Berri dijo...

    Con Albiol, Maroto comete el doble pecado del patriotismo y el cuadruple rasero.

    Es habitual ver como mucho periodista patrio defiende el producto nacional por encima del extranjero. la realidad es que el periodista cateto, cerrado y obtuso no habla idiomas, y sus compadreos solo pueden ser en un idioma el ej-pañol. Sin esos compadreos sus filtraciones/noticias se reducen a cero. Y si no se alimentan de contenidos un periodista deportivo es un cero a la izquierda en un mundo en el que la información se produce puntualmente dos días a la semana y el resto es paja mental y de las otras. Por eso siempre les interesa producto nacional.

    En este caso, Maroto defiende a Albiol cuando no hay motivo. Primero, porque Albiol no juega porque no da el nivel en el Real Madrid. Varane, un imberbe frances de 19 años le ha pasado por la izquierda en los pocos minutos que también ha disputado. No hay color cuando se le compara con Pepe, Carvalho o Ramos. Por tanto, ¿Qué hay de extrañar de que no juegue en el Real Madrid? ¿Se está siendo injusto con él? Objetivamente en un mundo subjetivo como el futbol, NO ROTUNDO.

    Y en la selección, que se admite mayor crítica ante el inmovilismo de del Bosque de encontrar otro central decente, Albiol es peor que Puyol, aún en su estado decadente, y que Piqué por mucha cintura rota que tenga de waka waka. Incluso, Ramos en ese puesto ha demostrado ser mejor.

    Por tanto, ante esas cortas miras de defender primero a Albiol por español en el Madrid y por valenciano en la selección se queda en el más absoluto de los ridiculos. Albiol podría protestar por no ser convocado con la selección valenciana, o por no jugar en ella. Para todo lo demás, banquillo recaro. Y además, con justicia. Ya solo faltaba que hubiera sido canterano para añadir la otra veta favorita de explotación por los periodistas.

    Con todo esto, no digo que Albiol sea malo, ojo. Es buen central. Simplemente, hay otros mejores.

  • trukatore dijo...

    Dos entradas de las que llamo "simpáticas" entretenidas y risueñas, te despiertan una sonrisa de esas tontas.

    Al leer comentarios me puse a buscar y encontré los podcast de turno. Bastante entretenidos por cierto.

    Por último comentar que en Valencia parece que este sábado se juega la final de copa en Mesatalla,han cambiado el tunel de vestuarios y hacen llamamientos a la afición. Cuando se hacen este tipo de cosas me encanta llegar ali y ganar en plan paseo militar, pero con la mierda de las "selecciones" a ver si no nos pasa factura porque estoy seguro de que los che, van a salir a morir(la siguiente semana con el "Racing" de turno perderán)pero el sábado morirán en el campo.

  • Dany dijo...

    @Berri

    Nada de acuerdo en que Varane sea mejor que Albiol ahora mismo. Está lejos del nivel del valenciano, tiene mejor toque de balón, pero en colocación, saber estar y demás, el ex-valencianista es mejor. Lo que pasa que con Varane, al ser un chaval de 19 años, recién llegado, se es más condescendiente y uno no se fija tanto en los errores, pero tener los tiene.

  • Berri dijo...

    Matizo. Varane estuvo mejor que Albiol al principio de temporada. Yo tuve oportunidad de ver a ambos en vivo y en directo. Y mientras que el español empezo cometiendo errores de principante, lento en la anticipación y cobertura, mala colocación, mal calculo de balones decisivos y por supuestisimo, pésimo y nervioso en la salida de balón. Varane, por contra, empezo sobrio, sin dar una mala patada, cortando bien, perdiendo la posición, algo verde y tierno para ser central y, sobre todo, una salida de balón y un golpeo del mismo preciso, precioso y muy mimoso.
    Opinable como todo. Mi critica es debido a su rendimiento, no a su nacionalidad. ¿Eh Spanish trolles? No va por ti Dany.

  • JFM dijo...

    Berri, puedes ver con Dani Buyo para que rectifique el enlace? Como es dificil encontrar algo en Soy Madridista partiendo de la raiz lo hago a partir de aqui (y te estaras diciendo "Porque no se pone un bookmark el muy subnormal?") y aunque no escribas nada nuevo siento nostalgia por volver a leer "La resaca del champan" o "Espronceda y los surcos del alma"

  • trukatore dijo...

    LLevo un par de podcast y creo que puedo decir sin ruborizarme que me he aficionado ustedes, me tiro unas buenas risas

  • Dani Buyo dijo...

    Por último comentar que en Valencia parece que este sábado se juega la final de copa en Mestalla,han cambiado el tunel de vestuarios y hacen llamamientos a la afición

    En efecto, y luego es España la que no necesita al Madrid....

  • Berri dijo...

    Ya está arreglado JFM. Y no pienso en eso. Yo normalmente también entro a mi blog a través de aquí. Y pensarás ¿como no se sabe la dirección de su blog el muy mongol? Cosas de la vida. Y eso.

    Son graciosos los podcast. A ver si el último lo puedo meter en el mp3 y os voy escuchando a la par que corro.

  • Dani Buyo dijo...

    Berri, puedes ver con Dani Buyo para que rectifique el enlace?

    JFM te voy a cortar las manos jajaja, pero lee el primer comentario, es lo primero que hice anoche cuando lo leí, cambiar el enlace al blog de Berri.

  • Dani Buyo dijo...

    LLevo un par de podcast Son graciosos los podcast.

    Y eso que llevan tijera, que no saben ustedes la de barbaridades que decimos a las 3 ó 4 de la mañana. En este último a Pipi le dábamos hasta en el "tabique de aluminio"...... no digo más.

  • Dani Buyo dijo...

    Laso es el Del Bosque del basket, como siga el lock-out se va a encontrar el tipo, sin comerlo ni beberlo con la mejor plantilla en la historia del Madrid. Floren, si quieres chapar la sección de basket, hazlo, pero no nos tengas sufriendo con tipos así....

    Laso-Reyes-Rodríguez, el triángulo del mal.

  • Dani Buyo dijo...

    Un partido dominado y gracias a la genialidad de Laso nos hemos complicado cosa fina en el último cuarto. Al final de 20, pero se nos habían puesto a 7 con un parcial de 2-14.

  • Abraham dijo...

    Os acordais cuando la Cope salio con lo del dopaje del Barcelona que lo primero que hicieron Juan Carlos Rivero o Manolo Lama era decir que el Madrid (xdd) tenia que dejar esa acusacion o nos quitaban el mundial....ayer Pereiro sufrio un acoso derribo por parte de Siro Lopez y demas energumenos de Punto Farlopa, increpandole al chaval que los ciclistas van dopados, en esto que se harta y dice literalmente que si Eufemiano Fuentes o la operacion puerto se destapara veras donde quedaria un grupo importante de jugadores de la seleccion...

  • Dany dijo...

    Vale, ya lo encontré, pero no dice nada de: "veras donde quedaria un grupo importante de jugadores de la seleccion", eso te los has inventado.


    Dice que había unas bolsas que traía campeonato de Europa, pero no dice nada de la Selección.

  • Pablo dijo...

    A ver esta noche que hacemos que tenemos un partido para mí, muy complicado. Entre que venimos de selecciones y practicamente ni han entrenado y que los chés nos tienen muchas ganas siempre y mas de lo del año pasado veremos a ver en que queda el partido.

    Apuesto a que sale con CR, Ozil, Benzema e Higuain arriba.

  • Josan dijo...

    Este tio ya no sabe que inventarse para atacar a Mou, que tio más patetico http://www.elpais.com/articulo/deportes/Golpe/moral/Kaka/elpepidep/20111119elpepidep_1/Tes

  • trukatore dijo...

    Sobre el partido de ayer comentar que acabé un poco enfadado, debido a que por nuestra propia culpa acabamos el partido colgados del larguero pidiendo la hora y con polémica que va a serivir para que los de siempre tengan algo con lo que seguir hablando del equipo.

    El planteamiento de 4-3-3 de Mou me gustó mucho, contención en medio campo para no desgastar a Khedira del todo usando a Lass. Todos los "enterados" se llenaron la boca hablando de la baja de DiMAría con Callejón o Benzemá en su sitio, pero Mou no quiso sorpresas con el virus FIFA y sabiendo que en Valancia irian con el cuchillo en la boca.

    La primera parte fue nuestra y pudimos irnos con 0-2 al descanso.
    La segunda en cambio se notó que nuestra gente tiene kilometros hechos y ellos no, aún asi supimos sufrir sin ver apenas a Casillas intervenir. Hasta el 0-2 de Ramos.
    El equipo se relajó y nos metieron 1. Hacemos lo "dificil" y en una contra tan nuestra les matamos con el tercero, y de nuevo la empanada-relajación de turno nos cuesta el segundo gol, que nos hace tener que sufrir los últimos 15 minutos. Estos errores nos cuestan una eliminatoria.

    Sobre la polémica, para mi no la hay, el balón toca en el pecho del pipa y punto.

    Lo mejor para mi es la celebración del segundo gol de Ramos, que demuesra claramente que el vestuario es una casa de putas totalmente descontrolado y que se hunde y en el cual todos reman para distinto lado. Sin acritud.

  • Fer dijo...

    Coincido contigo trukatore. Esas empanadas no se pueden dar, pero la mierda de virus FIFA da estas situaciones, que casualidad que el calendario siempre da una salida al Madrid tras paron de selecciones.

    La satisfacción que da salir vencedor en este campo y con gentuza como Albelda (que vergüenza de jugador) con rabia en su cara. Lastima el haberles dejado un margen de polémica para que pudieran echar bilis, si se hubiera cerrado el partido con el 1-3...

  • trukatore dijo...

    "Lastima el haberles dejado un margen de polémica para que pudieran echar bilis, si se hubiera cerrado el partido con el 1-3... "

    Por ese motivo acabé el partido con cierto regusto amargo.

  • Blanco Doble dijo...

    Mi teoría es que a esta gente, cuanto menos la nombremos, menos sabrán de ellos y poco a poco, como la m....erda se acaba secando y pudriéndose al sol.

    Yo tengo la costumbre, de un tiempo a esa parte, de no nombrar a ningún antimadridista de la miríada que tenemos que aguantar diariamente.

    Un saludo desde Todo Real Madrid

  • Fernando dijo...

    Repasando blogs y tal, me he dado cuenta que Dani Buyo hace muuuucho que no escribe. Dinos al menos donde lo haces ahora para seguirte, o porque no te lanzas a escribir otra vez, ahora que está todo apretado en Liga.

    Saludos, crack!!!

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB