Las trillizas

23 de julio de 2009 5 comentarios
Estimados lectores, si ustedes no son muy jóvenes recordarán, o si lo son habrán oido hablar, de un grupo de futbolistas salidos de la cantera llamado "la quinta del buitre", con el paso de los años y tras la marcha de Pardeza y Martín Vázquez (aunque luego retornó) este grupo degeneró en las trillizas (Sanchis, Michel, Butragueño). Tenían la habilidad de ser siempre titulares, lo que produjo un periodo de decadencia en el club, tras la marcha de los dos últimos aún quedó el defensa, que pobló la grada de pancartas tipo "Sanchís cáncer del Madrid".

Más de una década después ese grupo ha vuelto a reproducirse, no sabemos si ha sido por división binaria, por gemación o por esporas, pero el caso es que ahí están, y como en la ocasión anterior también son un defensa, un centrocampista y un delantero. Han vuelto mas fuertes y resistentes, ya que llevamos un lustro padeciéndolos y no dan síntomas de agotamiento, amenazan con destruir el nuevo proyecto deportivo si no se toman fuertes y drásticas medidas. El sie7e ha mutado y además de virus es un exterminador, su lista de víctimas es interminable, la última en su punto de mira es Huntelaar, que anda resistiendo como buenamente puede los intentos de venta, aunque todos sabemos como acabará (ver imagen mas abajo), lo mas curioso del tema es que dicha composición no es nueva, va circulando de blog en blog, de foro en foro desde la temporada pasada, cuando todavía estaba la liga en juego. Posiblemente el holandés acabe en el Arsenal como ya comenté hace algunas entradas. Quiere jugar la champions y apostaría 100 euros en bwin a que nos acabaremos cruzando con el equipo al que vaya, y nos colará por lo menos un par de goles para dedicárselos al estorbo y al encantador de serpientes.

Baúl posando con su próximo trofeo

Es de juzgado de guardia como un proyecto deportivo espectacular está siendo lastrado y posiblemente hipotecado por tres tipejos de 32, 33 y 34 años, cuya ficha conjunta anual supera los 12 millones de euros anuales netos, si han leído bien, entre unas cosas y otras el trío calavera le sale al club cada año por cerca de 24 millones de euros, 4.000 millones de las antiguas pesetas, y en una muestra más de su amor al club ya han dejado claro que no se irán hasta el final de sus contratos y sin perdonar un céntimo de euro de su ficha. Las trillizas el único amor que tienen es al color morado de los billetes de 500 euros que día a día van ingresando en su cuenta corriente. Cuando uno empieza a ver montajes como el que se muestra a continuación, se da cuenta que no es manía de uno, que lo de este trío es real, todo el mundo lo está viendo, menos evidentemente quien tiene que verlo, el encantador de serpientes, que sigue tocando la flauta para intentar distraer nuestra atención de este foco de infección.


Los piratas listos para abordar la nave blanca

Habrán notado que mi tono es diferente al de otros días, pero a uno ya se le acaba la paciencia y la educación cuando vuelve a comprobar que estos hijos de la grandísima son como el turrón, vuelven a casa cada año, y no por navidad precisamente. El slogan de Florentino era "vuelve la ilusión" y eso ha ocurrido durante los primeros días de su mandato, con la llegada de Cristiano Ronaldo, Kaka y Benzema, pero a finales de julio, podemos cambiarlo y decir que "vuelve la desilusión", otro año mas la plantilla lastrada, coja e incompleta, para mantener en la misma al triplete, esto si que es un triplete y no lo del Barcelona. Para hacer hueco a estas momias, cuya edad conjunta está a punto de llegar al siglo, el bardo pone en el mercado a jugadores como Sneijder, Van der Vaart, Robben, Huntelaar y Negredo. Lo del holandés es de juzgado de guardia, si se nos hubiese propuesto un cambio Benzema - Huntelaar lo habría firmado con los ojos cerrados, el problema es, y vuelvo a repetirlo, que se acabará marchando para hacer sitio el capitán patapalo, justo lo mismo que ocurrirá con el canterano Negredo. Así que otro año más, y como reza el cartel pagando a la eterna promesa rubia de 33 años y sus amigos.

Oscar al mejor director deportivo

Afortunadamente el año que viene ya termina contrato ¡por fin! el malulo pero ¿seguiremos aguantando a la rubia y al exterminador otra temporada mas? ¿será Benzema o Higuain su siguiente víctima?, eso lo sabremos dentro de un año, mientras tanto este domingo comienza el segundo partido de la pretemporada y primero de la "Manneken Pis" Cup contra el Al Ittihad, y digo lo de comenzar porque terminará el lunes, ya que su horario de inicio es a las 22:30 ¿se piensan que nadie trabaja el lunes?, además me van a joder los nuevos capítulos de Los Simpson que Antena 3 pone a partir de las 22:00, dependiendo del once titular que presente Pellegrini, veré el partido del Bernabeu o a Hommer, este por lo menos te hace reir, aunque vista la última actuación de malulín igual acabo poniendo La Sexta.


Opositando al club de la comedia


Otras noticias

El Madrid ya ha confirmado al Getafe que ejercitará la opción de compra que tenía sobre Granero, y por lo visto Parejo, de momento, no será cedido al club madrileño debido a su alta ficha, 1 millón de euros ¿entonces lo que cobra el trío que es?, como diría el Señor que afortunadamente no quiso vendernos a Villa, estos tíos cofran una ficha "escandalosamente escandalosa".

Mientras tanto el Olympique de Marsella viene a por Heinze, otro que tal baila, aunque de momento las posturas están muy alejadas, principalmente porque le argentino cobra ¡4,2 millones de euros por temporada! ¿pero quien cojones (con perdón) firmaba los contratos?, no, no me respondan que es peor. Si lo llego a saber me habría dedicado al fútbol, habría escogido de representante a Ginés "Carcamal", me habría hecho amiguito de baulete y a vivir la vida, porque si un tío como Heinze cobra esa barbaridad ¿cuanto habría cobrado yo?.

Y para concluir, por lo visto, los chinos quieren jugar en diciembre un partido contra nosotros a las 15:00 (casualmente la hora propuesta por Florentino para los partidos de liga) y que podría reportar al club unos beneficios cercanos al millón de euros. Anda que no hay que jugar partidos de esos para pagarle las fichas al trío de Concha Espina.... y al defensa argentino.

Igual ese es uno de los motivos por los que Florentino anda renegociando al alza los contratos, y es que con semejantes rémoras-sanguijuelas hace falta mucha pasta para mantener el tinglado.

Y mientras que de aquí no sale ni dios, Pellegrini podría andar interesado en Nicolás Otamendi para darle puerta a Garay. Otamendi es un defensa argentino de 21 años que milita en Vélez Sársfield y actualmente es una de las promesas más importantes de Argentina, una muestra es que ya ha debutado con la selección absoluta Argentina.

Y si no lo han visto aún, no se pierdan la segunda entrega de Captain Baúl en fans del Real Madrid.

5 comentarios:

  • Unknown dijo...

    Bravisimo!!!! Joder cualquiera se vuelve un jodido asesino en serie cada vez que ve a las trillizas, los caretos de guti y raul en el banco durante el amistoso donde benzema dejo al descubierto todas sus carencias es de libro! Como es posible que granero se rebaje el sueldo mientras el paquete de guti y el estorbo de heinze cobran un pastizal??? Debo pensar que valdano es estupido?? Grande Dani Buyo sigue asi tio da gusto leer el blog ya lo he pasado a otros madridistas un saludo y a darle caña al piperismo!!!

    James.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola James, gracias por tu comentario. Granero se ha rebajado el sueldo porque es madridista, incluso ha llegado a decir que si le hubiesen ofrecido menos también habría firmado, el chico sólo quiere jugar en el Madrid y lo que ha hecho es una buena muestra.

    Las trillizas, Heinze y compañía ya son jugadores que vienen de vuelta y lo único que quieren es aumentar su cuenta corriente.

    Valdano es un encantador de serpientes, toca la flauta y todos se mueven a su son, no ha sido lo suficientemente valiente (como lo fue en su momento para poner a jugar a un chaval del C llamado Raúl y sentar al mito Butragueño) para hacer limpieza, ahora sobran jugadores en la plantilla (esos cuatro y posiblemente Gago que no despega) pero acabaremos soltando otros muy útiles (Huntelaar, Negredo y algún holandés) para hacerles sitio.

  • Unknown dijo...

    Se le ve el plumero a Valdano queriendo vender tanto a huntelaar como a negredo para hacerle sitio al capitan, esta situacion comienza a ser insostenible, desde mi punto de vista a veces siento un poco de miedo al imaginar que semejante proyecto (en el que se han invertido tantos millones) se vaya al trasto por culpa de unos impresentables. Tengo la esperanza de que Florentino haga lo que en su dia hizo con Hierro..

    James.

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB