Ramos y Arbeloa dejan con vida al Lyonnais

23 de febrero de 2011 116 comentarios
Estimados lectores, por fin marcamos en Gerland y por fin nos volvimos de allí sin una derrota, aunque tras ver como transcurrió el encuentro, uno se queda con mal sabor de boca, viendo que podíamos habernos traido una victoria. Por otra parte, me congratula leer en la web de MARCA, que lo peor del Madrid fue Ramos, con el siguiente texto: "Sigue despistándose. Validó la posición de Gomis en el 1-1. Pierde la cabeza". Esas son las impresiones de Delfín Melero en la retransmisión on-line del partido en la web. Sin embargo, te vas hoy a la edición en papel, y ves que al Nóbel, Segurola le ha puesto un 2 sobre 3, y en el análisis jugador a jugador Ulises Sánchez Flor le pone un aprobado (1 sobre 3). Tres periodistas del mismo medio y cada uno ha visto un partido distinto ¿o será que las puntuaciones van acordes a la amistad con Sergio y al sobre de René?. Otra cosa es que todos le dan un notable a Arbeloa haciendo la vista gorda en la jugada del gol. Mourinho sacó de inicio a Ramos en detrimento de Marcelo (error muy grave) y precindió de un "trivote" que nos habría permitido controlar el partido con más facilidad.

La lumbrera volvió a liarla

Comenté en el informe que realicé sobre el Lyonnais, que me quedaba por ver como daría acomodo Puel a Gourcuff, y para hacerlo, tiró por la borda el 4-3-3, para transformarlo en un 4-2-3-1 con el que perdieron el control de la pelota y del encuentro. Si bien su presión defensiva sin balón, sigue siendo asfixiante, no es menos cierto que con el balón en los pies apenas crearon peligro, y sus dos mejores jugadas vinieron de dos clamorosos fallos madridistas. El primero en el minuto 35, Casillas, para variar, sale tarde y mal a un centro de Bastos y deja el balón muerto a los pies de Gomis, afortunadamente, Iker suele tener la virtud, o la suerte, de arreglar sus propios entuertos y sacó una buena mano y desvió a córner el remate del francés. La segunda fue en el gol del empate, falta que saca Pjanic, el balón rebota en la espalda de Cristiano Ronaldo, el rechace llega hasta Cris, que de cabeza le sirve el balón en bandeja a Gomis, para que en posición legal y libre de marca anote el empate a uno. Voy a hacer un punto y aparte para depurar responsabilidades en esta jugada.

En el momento en el que Pjanic bota la falta, Gomis le ha cogido la espalda a Arbeloa que se queda inmóvil y observando, como un mero espectador, el resto de la jugada. El otro culpable es el amigo Ramos, tras rebotar el balón en Cristiano, toda la defensa se adelanta, a excepción de la lumbrera de Camas, que recula y habilita a Gomis.

Un gol que vale su peso en oro

Por su parte, el Madrid salió con el típico bloqueo que persigue al equipo en los octavos de esta competición, y si bien no pasó apuros serios, apenas controló el encuentro, aunque las estadísticas casi le dan un 60% de posesión del balón. Una falta que se sacó Lloris de encima fue lo más peligroso y también lo único que hicimos en la primera parte. En la reanudación y tras la charla de Mourinho, Cristiano, a los 4 minutos, estampó una falta en el poste izquierdo de la meta de Lloris, el infortunio fue tal, que si el balón hubiese ido 5 centímetros a la derecha, habría impactado en la cabeza de Ramos y habría acabado en gol, el mismo resultado que si la pelota se hubiese desviado esa distancia hacia la izquierda. Un minuto después, a la salida de un córner, era Ramos el que mandaba el balón al larguero. 13 minutos después del segundo palo, Cristiano lanzaba una falta y el balón daba en el brazo de Gourcuff, penalti clarísimo que se tragó el árbitro, el juez de línea y el monigote que Platiní tiene puesto tras la portería. En ese momento Mourinho dio entrada a Benzema por Adebayor, y la primera que tocó acabó en gol, soberbia jugada, llena de sangre fría, donde aguantó y sorteó a todos los defensas y con un poco de fortuna, metió el balón entre las piernas de Lloris. Los posteriores cambios de Lass por Khedira y Marcelo por Özil, debilitaron al equipo.

Cristiano y Albiol (no jugó) que estaban apercibidos de sanción, no vieron ninguna amarilla, aunque al grupo se unen Ramos y Di María. Bastos no jugará la vuelta.

En el otro encuentro de Champions, se enfrentaban el equipo al que la prensa catalana bautizó como "temible" y el equipo al que la prensa española está exigiendo la marcha de Anelka para hacerle sitio a Torres. Como era de esperar, el equipo "temible" fue vapuleado y perdió 0-2 con doblete de, si, lo han adivinado, Anelka. Y es que si quieren acertar, lean la prensa y hagan justo lo contrario. El Chelsea, salvo que al Copenhague le salga el partido de su vida en Londres, ya está en cuartos.

Mala leche


Ramos: "que se nos haya ido esos tres puntos a priori pues la verdad que que que un poquito de sabor agridulce"

..... no se donde tendrá este tío la cabeza, pero en el Madrid seguro que no.

116 comentarios:

  • Berri dijo...

    Te pego mi último comentario en la anterior entrada
    "Bueno, ya más reposado y coordinado, se puede hacer un analisis más sesudo del partido de ayer.

    Conste que yo no veo mal el 4-2-3-1. Hemos conseguido con Arbeloa en el lateral derecho y Marcelo en el izquierdo un equilibrio interesante pese al 4-2-4 que se convierte muchas veces. La clave es Marcelo. Lo hemos conseguido, por un lado porque Arbeloa, que puede ser un parche útil en la izquierda ante la ausencia de Marcelo, no supera las prestacciones de este ni en fase ofensiva (que está muy lejos), ni en fase defensiva de forma demasiado notoria despues del crecimiento y mejora del brasileño.

    Con estos dos laterales se ha conseguido una defensa ferrea, inteligente y colocada de 3 ante las contras (Carvalho-Pepe-Arbeloa)+2 (Alonso - Khedira), y con la recuperación del sitio de Marcelo de 3-3 o 4-2. Marcelo además, aporta en fase ofensiva, ser el jugador que llega de segunda (en su caso tercera) línea, por sorpresa y sin marca generando superioridades númericas.

    Aún así, la mayor y mejor prestacción de Marcelo es que es un sustituto a banda cambiada para los que piden a Maicon. Marcelo es el mejor iniciador (junto con Alonso) de la jugada desde atras con la posesión controlada. Con Ronaldo se ha establecido unos automatismos de paredes y desmarques que sirven para sacar la pelota jugada y llegar a 3/4 con la posesión controlada, el balón de frente y listos para tocar. Ayer, que el Lyon se dedico a presionar como jabatos eché de menos a Marcelo porque su pausa y conducción nos hubieran venido bien para no rifar tanto el balón en pases largos desde la defensa a Adebayor, jugada que todavía no está suficientemente engrasada. Presión que no consigue anular a Marcelo porque su regate ortodoxo y digno de patente es dificil de anular, pero presión que sí que sirve para anular la otra salida de balón del Madrid, Alonso, por los defectos que se han destacado lentitud con el balón en los pies y juego en corto. Además, ayer Alonso ni siquiera pudo hacer lo que es su especialidad cambios de juego y aperturas a banda de Arbeloa que en alguna jugada que estaba abierto y solo. El Lyon le tenía muy estudiado y consiguió anular esa virtud del tolosarra. Fijense si pueden como no hace falta encimarle o presionarle demasiado. Basta con colocarse a 2 metros y cerrar la línea de pase para que no pueda realizar su desplazamiento en largo.

    Por eso, para mi, el error de Mourinho fue prescindir de Marcelo. Este esquema (4-2-3-1) pudo haber funcionado con Marcelo porque los equilibrios y sinergias están más perfeccionados. Con el cambio de Arbeloa de banda se consiguió, que ni el lateral derecho funcionase. Ramos ya no está para estos trotes. Y que la banda izquierda tampoco. Si a esto le unes que ni Ozil ni Di Maria, otros puntales para la creacción con sujección de balón, regate y profundidad en el juego ofensivo tampoco tuvieron un día especialmente inspirado, más que taparon la salida de balón de Alonso da como resultado un partido trabado, gris, espeso."

  • Berri dijo...

    "El partido dividido por partes, en la primera el Lyon -con la connivencia del arbitro- cortocircuito los mecanismos de creación del Madrid, consiguiendo dejarnos con la sensación de no tener el partido en absoluto controlado. si bien, no consiguió tampoco crear excesivo peligro porque el Madrid de Mourinho defiende muy bien.
    En la segunda parte, la moralina de Mou consiguió que salieran más entonados y se produjeron las mejores ocasiones (dos palos). En un partido que pintaba a empate a cero o victoria por la mínima (de cualquiera conste) llegó nuestro gol en una jugada aislada, en una combinación magnifica de Benzema (demostrando que ahi dentro existe calidad cuando decida sacarla), Ozil y Ronaldo. Gol y a amarrar. Keita por Villa. Digo Marcelo por Ozil. No llego a funcionar del todo mal el ejercicio de protección, pero en una jugada desafortunada, de carambola, con errores de muchos Ramos en la colocación, Arbeloa en la marca, Casillas en la salida, etc... infimos que no desvirtúan que fue azar y nada más que azar por el que el balón llego a Gomis y empate.

    Mou tiene un gran mérito por lo que está haciendo con este equipo. Ha conseguido en una plantilla hecha con jirones, parches y jugadores cada uno de su casa (de calidad todo sea dicho) con cualidades tan dificil de sincronizar y ajustar, haber hecho un equipo competitivo e incisivo en un juego de malabares y equilibrismo digno de mención. Acto de equilibrio que se rompió con la salida de Marcelo, que sirve para armonizar un sistema imperfecto, y que sin él, se rompe este ecosistema tan delicado. Así que Mou, si algo funciona, no lo toques. 4-2-3-1 con Marcelo y Arbeloa.

    En balance, partido espeso que sacamos un buen resultado. Hicimos más que el rival, perdonamos y por mala suerte nos llevamos un gol en contra. Se pudo hacer mejor, no se hizo, y pese a todo, no nos llevamos un mal resultado para la vuelta."
    Lo siento, pero no hice fotos de la alineación.

  • Dani Buyo dijo...

    Berri, como siempre de acuerdo en todo lo que comentas. Muy alarmante lo que comentas de Ramos, que todavía no ha cumplido los 25 y ya no está para estos trotes.... urgen venderlo, porque nos vamos a encontrar, de aquí a nada, con otro caso Kaka.

    Prometo hacer foto de la alineación en la vuelta. Ayer me pegué una siesta y cuando me quise dar cuenta estaba a punto de empezar el partido y tuve que comer a toda prisa en la segunda parte.

  • Dani Buyo dijo...

    El resultado para la vuelta es bueno, para que negarlo. Obliga al Lyonnais a marcar si quieren apearnos, eso es lo que hemos conseguido con este empate a uno, pero nada más. Si los franceses marcan, estaremos obligados a ganar (salvo en el caso de un empate a uno que nos llevaría a la prórroga y a los penaltis).

    Pero ojo, que los franceses el año pasado iban perdiendo 1-0 y no perdieron la compostura, que nadie espere que salgan volcados a buscar ese gol. Imprescindible y necesario marcar pronto, como el año pasado, y hacer el segundo antes del descanso. En la segunda parte, matarlos a la contra.

  • fer dijo...

    El resultado es bueno para la vuelta, obliga al lyon a hacer o exponerse "algo" mas en el bernabeu pero creo que es igual de peligroso que el del año pasado.

    si meten un gol estamos en las mismas. La actitud es la que dices, salir a marcar y a hacer nuestro partido.

    ayer ví el bloqueo mental (no le encuentro explicación, "horror vacui"? presión de la prensa con el temita octavos?), por actitud, juego y calidad creo que somos superiores al equipo frances, estuvo contra las cuerdas después del gol, razón por la que creo que mourinho en el cambio de lass en lugar de quitar a ozil-di maria hizo cambio natural. no valoro el cambio de marcelo, porque no tuvo apenas influencia.

    si mou toma nota, ramos está sentenciado, alguien apunta en que no puede señalarlo porque por las carencias de la plantilla lo necesita hasta final de temporada.

    de acuerdo con berri en todo.

    llegaste a comprarte la de trigo del carrefour, yo estuve a punto pero al final no porque no le hubiera dado tiempo de enfriarse lo suficiente.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, desde luego el resultado es un pelín mejor que el del año pasado, pero hay que recordar que los franceses, con 1-0 en contra no se volvieron locos. Pudo llegar el 2-0 por parte de Higuaín, Lloris sacó varias y ni aún así se "desmelenaron".

    El Lyon no va a salir al ataque, va a esperarnos y a intentar, en alguna contra, coger la espalda de Ramos. Nosotros tenemos que salir a hacer nuestro partido y a intentar ponernos 2-0 lo antes posible.

    Ramos, además de la jugada del gol, hizo dos faltas en el descuento que nos podían haber costado un disgusto. Simplemente no está, llega tarde a todo, tiene la cabeza en otro sitio, la entrevista nada más concluir el encuentro lo confirma.

    Este verano, si René llega con una oferta medio decente bajo el brazo, TRASPASAR, me importa un pimiento que sea español, campeón del mundo.... no está para jugar en el Real Madrid. Que se suba del filial a Carvajal y así se contenta a la piperada.

    Lo primero que hay que hacer este verano es largar a Ramos (o ponerle un cerebro nuevo) y deshacernos de la estafa de los 65 millones.

    La de trigo del Carrefour la voy a comprar hoy, como juego esta noche al fútbol no la voy a tomar, pero este fin de semana contra el Deportivo si. Prometo análisis de la del Carrefour vs Franziskaner.

  • Mario dijo...

    La cuestión es que con ese 4-2-3-1 y debido a la presión y la solidaridad de los franceses el Madrid en la primera parte ni la olió.

    El Madrid se mostró incapaz: de sacar la pelota jugada desde atrás,incapaz de dar dos pases rápidos con criterio,incapaz de poblar el medio campo para tener una mejor circulación de balón,incapaz de frenar las acometidas del Lyon que siempre nos ponía en problemas al robar el balón en las inmediaciones de nuestra área por fallos incomprensibles de los defensas... En fin.. primera parte para olvidar.

    Yo , al contrario que Berri ese sistema 4-2-3-1 no lo veo: cuando el contrario tiene el balón Alonso y Khedira más los defensas se muestran incapaces de contener un ataque rival porque se quedan en medio de dos aguas: ni son capaces de replegar rápidamente ni se anticipan bien al rival. En dos pases rápidos y con criterio nos han roto el endeble entramado defensivo.

    En el medio campo cuando teníamos sacar el balón jugado desde atrás habían tres tíos del Lyon por ninguno nuestro,dejando un espacio inmenso en el medio campo,tal y como pasó en el Reyno de Navarra.

    En la segunda parte ya nos impusimos al Lyon más por orgullo que por juego,aunque es verdad que avasallamos al Lyon pero tras el gol continuamos con las mismas carencias de la primera parte acentuadas por el mazazo psicológico del tanto encajado.

    Me gustaría ver en la vuelta un 4-3-3 como en el Pizjuán.

    De Ramos ya está todo dicho,post a las 18:00 de ayer: "Ojalá Ramos se quede en Madrid"... Pues eso..

    a William , menudo paquete es Benzema , hay que venderlo pero ya , no vaya a ser que explote definitivamente y sea de los mejores del mundo en el Madrid si no lo es ya por condiciones.

  • Dani Buyo dijo...

    Mario, para jugar un 4-2-3-1 es imprescindible que Marcelo esté, ya que si tapan a Alonso, como anoche, el brasileño puede sacar el balón jugado por la izquierda.

    Un 4-2-3-1 sin Marcelo en el lateral izquierdo es un suicidio, como se vio ayer. Si poner a Ramos y Arbeloa en los laterales, hay que jugar un 4-3-3, el problema es que el equipo tiene una carencia enorme en el centro del campo y Alonso tiene que jugar, esté como esté (ayer no estuvo fino), Khedira también (ayer ni fu ni fa) y el tercero acaba siendo Lass (el menos malo).

    Este verano, además de dar puerta a Kaka y a Ramos (caso de llegar una buena oferta) es necesario armar el centro del campo. Arriba no hay que tocar nada y creo que comprando a Adebayor (tirado de precio) más Morata y la recuperación de Higuaín, no hay que volver a fichar nada en esas demarcaciones durante mucho tiempo, salvo que se nos presente otro caso Özil.

    El centro del campo está en pelotas. Granero no está, León y Canales siguen pensando que andan en el Getafe y Rácing y todo les está permitido.... Parece que vuelve Parejo, pero con eso no es suficiente. De Gago no hablo, ayer ni si quiera viajó, con eso ya está dicho todo.

    Arriba tenemos jugadores para ganarlo todo, pero en el centro del campo, con lo que tenemos, no nos da ni para ser subcampeones de liga, espero que este verano, por fin, se hagan bien las cosas.

  • Dani Buyo dijo...

    Por cierto, ya que se completaron todos los partidos de ida, un comentario a "la meó liga der mundo".

    Barcelona, derrota en Londres
    Real Madrid, empate en Lyon
    Valencia, empate en casa
    Villarreal, empate en Nápoles
    Sevilla, derrota en casa.

    Tres empates y dos derrotas, a ver si algunos dejan de mirarse el ombligo.

    Y el Sevilla juega hoy la vuelta a las 18:00 y necesita, no sólo ganar, sino que debe marcar, mínimo, dos goles.

  • fer dijo...

    oye, un respeto que Del Nido y Manzano afirman que van a remontar en Oporto. "olé sus Güevos mi-arma".

    aqui, el fumbol ejpañol con la fábula del traje del rey. y si no, pues recordamos que semos campeones de la urocopa y er mundiá.

  • Dani Buyo dijo...

    Luego te vas a la liga inglesa y resulta que el Tottenham ha ganado en Milan, el Chelsea en Copenhague (donde el Barcelona sólo empató) y te da un ataque de risa al comparar a la Premier con "la meó liga der mundo".

    Liverpool y City empataron fuera y todavía queda por jugar el United esta noche, pero de entrada, ya han ganado dos partidos ¿nosotros? ninguno.

    Si fer, la fábula del traje del rey, nunca mejor dicho.

  • Jorge XIII dijo...

    Aunque no se haya mejorado mucho el resultado del año pasado, este equipo me transmite mejores sensaciones. Todo eso, a pesar de no haber entendido qué le llevó a Mourinho a sacar a Ramos en el once inicial en detrimento de un Marcelo que sale mucho mejor con la pelota jugada desde atrás y que no está tan despistado como el de Camas en defensa.

    El Lyon fué un equipo muy ordenado y disciplinado defensivamente, pero , como tú muy bien dices, Dani, a la hora de crear juego no son nada extraordinario. Compensan esa falta de calidad con garra y un despliegue físico que n pudieron mantener en el segundo tiempo.
    Me alegró que el autor de nuestro gol fuese Benzemá tras una jugada combinativa y personal de gran categoría. Si hubiera sido Adebayor el que marcase ese gol justo después de sustituir al francés, hoy muchos en prensa estarían pidiendo la cabeza de Karim. Lo que ocurre es que después, no sé si era por el estadio o qué, pero Benzemá estuvo lento en un par de combinaciones con Cristiano.

    A mi también me queda una sabor agridulce tras ver que podíamos habernos traído a España una victoria, incluso por 2-0, y que tras un clamoroso fallo defensivo, aún les hemos dejado con vida para el Bernabeu.

    Ví al arbitro muy condicionado por el ambiente, y se guardó alguna que otra tarjeta amarilla para los locales cuando ésta era casi indiscutible. No así ocurría con nosotros, que cualquier roce a un francés era falta.

    Estuve viendo durante un rato los dewaters futbolísticos nocturnos (en MarcaTV, en cuanto ví al piojoso de Inda lo cambié inmediatamente), y la verdad es que fue más de lo mismo. En la susodicha tertulia tuve que oír a un tal Roberto "Zidane no triunfará en el Madrid" Gomez diciendo que el partido de Carvalho había sido de pena, de Ramos ni jota, oiga.
    En cuanto al Punto Tomate, en vez de analizar el partido, se dedicaron a juzgar la reacción de Florentino tras el gol de Benzemá.........luego se quejarán de que les llamen el Sálvame del fútbol.

    En definitiva, el equipo ayer, aún con sus errores, trabajó e hizo méritos para llevarse el partido. Confío en ellos para la vuelta. Lo que hace falta es que el Bernabeu suelte la bolsa de pipas y cree un ambiente como el de anoche en Gerland. Yo al menos espero la reacción dle jugador número 12.

  • Dani Buyo dijo...

    Administrator si el Bernabéu empuja el 16 de marzo como lo hizo anoche Gerland, nos vamos 3-0 al descanso.

    Bobby no va a hablar mal de Ramos, va con él a los toros y es su chivato oficial....

    Con el centro del campo que tenemos, no auguro al equipo llegar más allá de cuartos, salvo que se ponga todo a nuestro favor. Sin centro del campo, en Europa, estás muerto.

    Yo no se Florentino, pero yo pegué un grito con el gol de Benzema como hacía años que no lo metía. Somos muchos los madridistas que llevamos sufriendo en silencio la tortura de octavos, y los que esperamos que Benzema explote como el jugadorazo que es.

    Higuaín-Benzema-Adebayor-Morata. Con eso vamos sobrados, no entiendo la obsesión de la prensa en que fichemos a Llorente, Agüero o Rooney. Si hay que fichar, que sea en el centro del campo y en el lateral derecho.

  • Jorge XIII dijo...

    Yo pienso lo mismo respecto a la delantera. Con los tres delanteros que tengamos a la vuelta de Higuaín, se dan las condiciones óptimas para la incorporación de Morata al primer equipo, no como muchos demandaban antes de traer al togolé, que le cargaran todo el peso de la responsabilidad de la delantera del Madrid a Morata. El muchacho está haciendo los deberes en el Castilla y Mou no es tonto.

    No estoy de acuerdo con lo de nuestro centro del campo; es decir, que si se impusiera la lógica en ese aspecto, el Barcelona estaría ya en cuartos. Lo bueno del fútbol es que 2+2 a veces son 1. Vale que no tenemos el centro del campo ideal, pero otros que sí podrían tenerle no han cosechado mejores resultados que nosotros.

    Espero que, si pasamos esta ronda, psicológicamente suponga un estímulo para el equipo como el que tuvo la selección española en la Eurocopa al pasar de cuartos.

  • wopwop dijo...

    Hablando del cambio de ayer, lo primero que dije cuando quitó a Manuel fue, no me gusta nada Mou la has liado, medio minuto después entre gritos decía Mou es un genio, saca al Francés en su casa y se la lia a sus ex, un genio. Yo por mi parte hubiera quitado a Di Maria por Benzema como primer cambio.

    Berri, buen analisis.

    Confio 100% el pase de ronda lo que temo es una eliminatoria con un equipo Inglés y con este centro del campo, como Xabi un dia no pueda jugar... Creo que Mou deberia hacer pruebas en Liga con Granero o Canales o perico el de los palotes pero buscarle sustituto por si un dia nos encontramos solo con "músculo", que para un partido de ida fuera de casa todavía puedes intentar manterte a 0 y esperar la vuelta pero dos partidos sin Xabi ahora mismo no lo veo factible.

  • Dani Buyo dijo...

    Administrator con este centro del campo actual, el único que sabe mover la pelota es Alonso. Lo tapan como ayer, o está sancionado o lesionado y no tenemos absolutamente nada. Vete a jugar a Londres o Manchester con Lass-Khedira.

    Necesitamos un mínimo de dos centrocampistas decentes. Lo que tenemos actualmente son "pecho frío", tanto Granero como León como Canales como Gago. Lo otro es la cabra loca de Lass.

  • drakkai dijo...

    Ramos fuera, Arbeloa lateral suplente. Hace falta un tio en la derecha YA.
    Espero que Mou le de algunos minutos a Granero en Liga, va a ser fundamental para el trivote que saquemos en cuartos. Luego en verano, aparte de Parejo, debe venir un negro que no este loco.
    Tiene mucho merito seguir vivos en las 3 competiciones con 11 jugadores, dos centrales y un delantero. Porque lo que tenemos es eso, los demas no valen.

  • Dani Buyo dijo...

    drakkai, coincido contigo. Parejo, pero siempre que no venga como Granero, y un africano que no esté como Lass. Eso más Alonso, Khedira y con Álex Fernández en el Castilla, es algo muy distinto a lo que tenemos actualmente.

    Canales espero que espabile. Pedro León, salvando las distancias, es el nuevo Guti.

  • drakkai dijo...

    Leon esta fuera. Y yo creo que Canales tambien. Si Canales no ha sido capaz de mejorar en este tiempo con Mou y de entrenar como es debido y de convencerle, no creo que magicamente mejore en verano. Yo desde luego mis esperanzas las tengo en los niños de Toril. No sigo al Castilla, pero los 20 minutos de Sarabia y lo poco que he visto de Morata me ilusiona mas que los videos del youtube de Canales.

  • Dani Buyo dijo...

    León puede que esté fuera, pero Canales lo dudo. Le quedan 5 años más de contrato y Mourinho ha visto algo en él cuando lo puso titular en la primera jornada, es más, afirmó que de haber ganado aquel partido, tal vez ahora estaría Canales titular en lugar de Özil. Tuvo su oportunidad y no la aprovechó, pero ahí hay jugador y espero que Mourinho lo saque.

    Lo de León es diferente, otro que a la mínima que no es titular ya empieza a hacer lo de Guti, se quiere marchar, llega tarde a entrenar.....

    Los Sarabia y compañía tienen muy buena pinta y se ha visto que no eran tan malos, sólo ha hecho falta largar a Menéndez. La pretemporada próxima va a estar muy entretenida.

  • Javier Sánchez dijo...

    Hola a todos. Estoy bastante de acuerdo en lo que venís exponiendo.

    Mejores sensaciones que el año pasado(hablo del segundo tiempo), mejor resultado que el año pasado, pero las mismas dudas. Me aterra la posibildad de que los jugadores salgan igual de "acobardados" en el partido de vuelta. Como las cosas no se pongan muy de cara rápido y más aún si hay problemas (expulsión, gol en contra..) me temo que la ansiedad, el miedo y los fantasmas van a hacerse gigantes en el Bernabeu.
    Tres decisiones que no comparto de ayer de mou:

    - Salir sin trivote o sin alguna otra disposición que reforzara el medio campo.
    - Prescindir de Marcelo es un lujo que no nos podemos permitir, porque es el único (con permiso de Alonso) que saca el balón límpio desde atrás.
    - Quitar a Özil cuando con espacios podía haber destrozado con sus pases al OL y sentenciar la elimintoria.

    También decir, que Ramos no debería haber jugado, pero me parecen un poco desproporcionadas las críticas. Jugó todo el partido con tarjeta (que se gana él, cierto) pero el Olimpique le buscó constantemente y capeó el temporal con bastante sobriedad. Lástima el error de bulto en el gol, pero es un error atribuible a unos cuantos, y el factor mala suerte juega un papel fundamental.

  • Dani Buyo dijo...

    Javier, Ramos se busca el solito la tarjeta, tras marchársele Delgado con extrema facilidad. En el gol, la cagan él y Arbeloa. En el descuento hace dos faltas cerca del córner (aunque una no la pitan) que pudo poner en bandeja el triunfo del Olympique, y al final del partido habla de "tres puntos". Sinceramente, no está centrado, en la vuelta nos hace otra de esas y como bien comentas, la tenemos liada.

    Espero y deseo que en el Bernabéu nos pongamos 2-0, porque, y ahí estoy totalmente de acuerdo contigo, como el Lyonnais marque primero o nos empate a uno, el miedo del primer tiempo de ayer va a ser una broma. Este equipo está atenazado por el miedo a octavos como estaba España con los cuartos, y los máximos exponentes son Casillas y Ramos, los dos capitanes.

    Lo del trivote y lo de Marcelo son dos graves errores de Mourinho. Necesitábamos tener las línea unidas y el 4-2-3-1 provocó que estuviesen muy separadas. El cambio de Özil tampoco lo entendí, debería haber quitado a Di María.

    Saludos

  • drakkai dijo...

    Hombre, si Canales hace las cosas bien y triunfa mucho mejor. Yo es que despues de las millones de promesas que hemos tenido, encabezadas por Guti, ya no tengo la paciencia de antaño.

  • Abraham dijo...

    Yo lo que saco en claro es que el Lyon es una banda de cuidado y es indigno que no pasemos este año o el pasado.

    Todo por el bloqueo mental, pero ayer ya en la 2ª prte con el madrid algo mas despierto pero ni al 50% de lo que le hemos visto en la eliminatoria contra el Sevilla mismamente se basto para provocar un penalti no pitado, un gol y dos palos.

    Ayer haciendo un partido malisimo podriamos haber vuelto con un 1-3 o 1-4 que habla bastante mal de la banda que es el Lyon y peor aun de nosotros y el puto bloqueo mental.

    Ayer Mou la cago no dando salida a Marcelo pero al menos Ramos ha quedado retratado.

    Marcelo aparte de subir el balon increiblemente bien es que es el compañero ideal del gitano, ayer hubo dos jugadas en las que el gitano dejo pasar el balon o lo mando de tacon a la banda y no habia nadie, puro automatismo en el que faltaba Marcelo por que Arbeloa no sube tanto.

    Hay que pasar si o si.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, como bien comentas, hay una jugada en la que Cristiano, sin mirar, pega un taconazo a la banda izquierda donde debía estar Marcelo, pero no había nadie.

    El nivel del Lyonnais lo mostró el año pasado el Bayern. En Munich, jugando casi todo el partido con 10, fueron incapaces de ganar al Bayern, en Francia se llevaron un rotundo 0-3. Este año, el Schalke, que no es nada del otro mundo, ya les metió 3-0 en Alemania y el Benfica, a pesar de ganar sólo 4-3, se pudo 4-0.

    Son un equipo guerrillero, apañado y que año tras año llegan tranquilamente a octavos, pero no son más de eso. Nosotros los estamos haciendo grandes, 7 partidos, 0 victorias. No hay un rival en Europa con ese bagaje ante el Madrid.

  • Goyix dijo...

    A mi me da que no son fallos comunes. Este zorro tiene más trastienda de la que aparenta. Para él prima la estrategia respecto a la táctica.

  • Alvaro dijo...

    me hace gracia que sacan en el As hoy que al barsa le han hecho un análisis de orina "sopresa" que han pasado 10 jugadores.. un análisis de orina!! cuando a los ciclistas, tenistas, etc van a sus casas sin avisar y les pinchan para análisis de sangre!!

    luego dicen que es "sorpresa" y de 3 días hacia aquí tienen lesiones de chiste valdés ( que habrá consumido algo porque no creo que necesite doparse ), xavi ( que misteriosamente recae de una lesión ) y puyol, que seguira de baja otra semanita para justificar su ausencia del entrenamiento del control " sorpresa".

    tan sorpresa como que ya denunció de la morena hace años que se les avisa.
    tan sorpresa como que les llega cuando tienen su bajón de febrero anual, sin vitaminas en el body claro.
    tan sorpresa como que Messi hoy no entrena, se queda en el gimnasio. menudo chiste!!

    esto me recuerda mucho a raul y su vaquilla, cuando era voxpopuli en madrid que perseguía a Mamen en la discoteca, enfarlopándose en los baños, y cuando recibió el aviso y le dieron el toque en el club, le tuvo que pillar una vaquilla para quitarle de la circulacion, y de los controles, un par de mesecitos..


    algo huele a podrido!!

  • Abraham dijo...

    La verdad es que es muy sospechoso que sin motivo aparente hoy Messi no entrene...


    Y la lesion del señor Xavi que este año le retira supuestamente 10 dias (ya se especula que podria forzar y volver antes) el año pasado no le impidio jugar infiltrado.

  • Abraham dijo...

    Kedhira sufre una rotura fibrilar recto anterior izqdo. 2-3 semanas de baja. Se pierde Depor, Malaga y Racing por lo menos.



    Estara justito para la vuelta.

  • fer dijo...

    lo dicho muchas veces:

    mientras no se les pille...

    esto suena más a excusa de los foros y la caverna mediática que a otra cosa.

    además quién osa discutir el mundial y la eurocopa si se destapa el escándalo, y cumplen con su "amenaza" de tirar de la manta. Además hay un par de hechos muy reveladores en el tema:

    - por primera vez en la historia del deporte un presidente del gobierno ha presionado politicamente en favor de la inocencia de un sospechoso todavía no confirmado ni desmentido de dopaje. hecho que tiene que resolver la justicia deportiva, el comité olimpico español, o la instancia deportiva que sea. El que se crea que no se recurrirá el tema internacionalmente es un ingenuo, y si no se recurre, del ciclismo sólo me fiaré de los domingueros con los que me cruzo.

    - derivado de lo anterior, nuestro presidente del gobierno (además de malo e inepto) es del barça. qué no hará para defenderlo ? ?

  • drakkai dijo...

    Seguramente lo que huele a podrido sea el pescado.
    Lo que son los alimentos, Contador da positivo con carne y los del Barsa salen como motos por el pescado.
    El resto son veganos?

  • JFM dijo...

    La verdad es que es muy sospechoso que sin motivo aparente hoy Messi no entrene...

    Esto me recuerda los juegos olimpicos de Seul donde a un dia de intervalo dos nadadoras de Alemania del Este se lesionaron lo cual no deja de ser raro ya que en natacion los riesgos de lesion son muy bajos. Gente mal intencionada pensó que sus entreandores las habian controlado y al ver que todavia no habian eliminado el dopante las habian declarado lesionadas para que no pasasen a la final y ser controladas.

  • William dijo...

    Que pesadito eres Mario, ya te dije que me hablaras de Benzeregular al final de temporada. Por si no lo sabías lleva más goles en la champions que en Liga, haz cuentas de promedios goleadores a ver si te parecen buenos para un delantero del Madrid. También te dije que si hacía algo bien me alegraría, pero si quieres podemos hablar de que cuando entró la defensa y la presión del Lyon no eran igual que al principio, que el gol es un jugadón de Ozil, o que cuando la pega no da al balón y si al césped entrando por debajo de las piernas de Lloris (de suerte vamos) y casi sacándola Cris. O también puedo recordarte un 3 para 2 donde directamente se la pasa al central teniendo a Di María completamente solo. Que podría haber sido el 0-2 y eliminatoria sentenciada. La balanza sigue igual, todavía tiene que hacer mucho más. Por la declaraciones que hizo al menos va aprendiendo algo de español que le viene bien para adaptarse de una p vez, y por lo visto en el campo se ve que si quiere puede echarle huevos que es lo que de verdad le falta, calidad sabemos que le sobra, pero el problema está en su cabeza. Que siga así, pero lo dicho hablaremos cuando se termine la temporada.

  • Abraham dijo...

    http://www.fifa.com/worldcup/archive/southafrica2010/statistics/players/distanceandspeed.html

    Increible, xavi el jugador que mas corrio del mundial y a maxima intensidad.

  • Dany dijo...

    Dani

    Te recomiendo que pases por ecosdelbalón, Abel pone a Ramos como uno de los fundamentos por los cuales el Madrid ayer salió más o menos vivo.

  • Dani Buyo dijo...

    Dany, Abel debe haber visto otro partido distinto al mío.

    Por cierto "er meó equipo der mundo" se despide de Europa a manos de otro equipo portugués. El Braga lo dejó sin Champions y el Oporto sin UEFA, ahora que se sigan pintanto la cara y poniendo frasecitas en portugués...... en fin, fer podría ilustrarnos más del sentir sevillista, pero me parece a mi que su presidente se ha preocupado demasiado por el Madrid y no por arreglar lo que hay en el césped.

    Voy a ver el Inter - Bayern.

  • espabilado dijo...

    Descanso Inter-Bayern 0 - 0

    Viendo la primera parte de Inter y Bayern, me da la impresión que no estamos todavía a la altura de poder competir por la champions. Y eso que en sus ligas ninguno de los dos están haciendo una gran temporada que digamos. Así y todo, ambos equipos en Champions son temibles, ahora mismo pienso que cualquiera de los dos nos elimina.

    Por cierto, buena primera parte con intercambio de oportunidades de ambos equipos. Muy bien Etoo y el Bayern tiene un equipazo, Ribery, Robben, Muller, Schwnosequestaiger, Mario Gómez, etc...

  • Dani Buyo dijo...

    Espabilado, en efecto, ahora mismo esos dos equipos, a nivel competitivo, están por encima del Madrid. Una cosa es como se esté en la liga, y otra cosa distinta es como se esté en Europa. Y eso en España, parece que no lo queremos entender.

    En Europa hay que saber competir, el Lyonnais sabe competir, el Inter sabe competir, el Bayern sabe competir, el United sabe competir......

    Por cierto, que estuve dando el coñazo con Benítez desde el primer día (para que lo largasen), ahora que me diga alguien que no estaba en lo cierto, menudo cambio ha pegado el Inter con Leonardo.

  • Berri dijo...

    Estan ambos más rodados. Es evidente. Ambos han sido equipos finalistas el año pasado. Uno mantiene al entrenador que lo llevo allí, y mantiene su nivel, el otro cambio de entrenador.

    Sin embargo, pese a que el cambio de Benitez a Leonardo ha sido positivo, el balance del inter con respecto a Mourinho todavía queda en numeros rojos.

    Por comentar un elemento lamentable. Hoy he visto el partido por Telemadrid. Comentaban del Toro (yo creo que es indio), Martin Vazquez y Hugo Sanchez. Indudablemente Martin Vazquez y Hugo saben jugar al futbol, pero ¿saben lo que es el futbol? ¿Saben narrar? ¿Saben explicarlo? ¿Se molestan en conocer a los equipos?
    La respuesta es no. Martin Vazquez es soso. El chamaquito va de gracioso y a mi no me llega. Para colmo de males, se preguntan entre ellos, que soluciones ofensivas tiene el inter. Ninguno sabe. Tras 1 minuto, uno dice Pandev es delantero. Pasados 30 segundos otro dice. Y coutinho es mediapunta. Un chavla joven vienen contando con él. Concluyen, lo que necesita el inter es a Pandev si quiere hacer algo, tal tal. NINGUNO HA VISTO UN PUTO PARTIDO DEL INTER ANTES DE HOY. Ninguno había visto jugar ni a Pandev ni a Coutinho. Menudo nivel. Por decir mi opinión, lo que hoy hubiera venido bien era Coutinho por Stankovic. O aprovechando la lesión del Ranocchia, cambiarlo por Coutinho, Chivu central, Zanneti lateral y Stankovic más atras.

    Para terminar de cubrirse de gloria, Hugo Sanchez no se sabía ni las reglas. Si hay agresión dentro del area de los dos (por la amarilla de Luis Gustavo y motta). del toro una y otra vez, el balon no está en juego luego es simplemente la tarjeta. Y si es solo uno de ellos. Que el balón no está en juego, que es solo la amarilla. E intentan salir del paso con un chascarrillo.

    En fin, que derrota que complica el pase. Ya veremos.

  • Mario dijo...

    Pesadito no , lo que me da rabia es que a Benzema se le insulte y se le vilipendie cuando es un fantástico jugador. Venga chaval que entra al primer minuto y la enchufa.. si eso no es ser decisivo.. ya te dije los atributos futbolísticos que observé en Benzema y yo no me invento nada.

    A Benzema hay que darle confianza y de momento Mourinho confía más en Adebayor. Espero verlos jugar alguna vez juntos porque ambos se llevan bastante bien.

    Yo de Benzema después del gol no vi que hiciese cosas mal hechas,al menos no menos que Di María que filtra pases interiores al espacio con gran precisión pero que no levanta la cabeza y ayer si llega a medir un poco más los tiempos podria haber dejado a Cristiano y Benzema sólos ante Lloris.

    Por cierto:en el gol de Benzema el que roba la pelota a un defensor del Lyon es Benzema,bien es cierto que Özil deja sentado a dos defensores con amagos de gran calidad pero no es menos cierto que Benzema tuvo temple para aguantar a los defensas.Cualquier otro en su lugar,mismamente Cristiano hubiese tirado al muñeco sin levantar si quiera la cabeza.

    Alguien ha visto el partido del Bayern Inter en TV3? lo digo porque parece que el Inter se tenga que retirar de la Champions por jugar tan "defensivo y feo" cuando con ese juego tan "rácano " le ha bastado para poner en peligro al meta alemán Kraft en diversas ocasiones,Cambiasso ha fallado lo infallable y finalmente tiro de Robben que se le escapa a Júlio César y Mario Gómez remata a placer.

    Aunque he de decir que el Bayern ha tenido la posesión de balón mayoritariamente ,que parece que eso a veces sirve para ser el ganador moral.

    Qué pesaditos los del nazionaltikitaka...

  • Dany dijo...

    Pues con los comentaristas de autonómicas, debemos tener la mejor nómina en TPA.

    Abelardo, Mejuto, y Marcos López. Y el narrador no es malo.

  • William dijo...

    Mario es la ultima vez que voy a hablar del tema Benzema, al final de la presente temporada hablaremos y veremos pero te dejo una frase de Mourinho que puedes encontrarla ya que la ha hecho hoy a Sky Sports:

    "Va en la dirección correcta. Todo el mundo conoce su potencial, pero su juego tiene que mejorar. Él se ha dado cuenta, está trabajando muy duro y ya ha mejorado".

    Mala suerte la de Julio Cesar que le bota el balon justo delante.

  • espabilado dijo...

    En IB3 la televisión autonómica balear, tenemos a Hector Cúper y Miguel "Nano" Soler. A Cuper se le notaba un poco que le tira más el Inter, pero bueno no son malos del todo.

    Mario

    El Bayern ha sido el único equipo de esta jornada que ha salido a por el partido. Eso para mí no es tiki taka, es futbol ofensivo simplemente. Son bastante más directos que el Barça en su futbol. Destacar la segunda parte del "cojo" "bienvendido" Robben. Que crack. Y pensar que nos lo hemos quitado de encima para entre otros traer a Caca. Me dan ganas de ir a las oficinas del Bernabeu con la recortada y ... que se yo, un disparate.

  • Mario dijo...

    Sí , el Inter sin tener tanto el balón , haciendo un partido más bien discreto también ha llegado con bastante peligro a los dominios de los bávaros,como se nota que Cambiasso no es delantero y qué bien sostiene Eto'o al Inter aunque se tenga que buscar la vida estando aislado arriba.

    A ver , si tienes este potencial en 3/4 de campo( Robben,Ribéry,Müller,Mario Gómez)como para no ser ofensivos...
    Por cierto : a Van Gaal se le ha ido la perola,la defensa y el medio campo del Bayern es una broma.

    Mi crítica más bien a los nazionaltikitakoas de TV3 que se han pasado echando pestes del Inter todo el partido y ensalzando al Barcelona hasta la náusea.


    Todo viene por un comentario de "Pichi" Alonso:(Robben inicia su jugada característica de hacer la diagonal para intentar meter un tirazo por la escuadra)

    "Querían comparar a Robben con Messi pero Messi sólo hay uno , sin desmerecer Robben que es un grandísimo jugador.."

    "El que está al lado de Van Gaal es su mano derecha que le acompañó en el Barça"

    "Al término del partido podremos escuchar una entrevista a Sandro Rosell"

    "El Inter no juega a nada y además tiene jugadores muy viejos ,pero sigue siendo muy competitivo,y esto ya lo han sufrido varios equipos."

    " Qué pena por Eto'o que no tiene a los magníficos jugadores del Barcelona para que le surtan de balones".

    "Que Eto'o hable con Alves para renovarle porque Milan no es Barcelona y Alves bajará su prestigio en cualquier otro equipo".

    "Estando Thiago Motta de por medio seguro que ya habrá lío"...(como queriendo poner a Motta de carnicero ...)

    Vale , quizá soy demasiado sensible ,... pero es que aún tengo grabado en la memoria ciertas coñitas de estos mamarrachos como cuando el Madrid jugó contra el Zürich,"que no es mejor que el Alcorcón" o lo mal que le supo a estos que el Lyon nos eliminase el año pasado,etc etc etc...

  • Dani Buyo dijo...

    Diego Torres eructando mierda http://www.elpais.com/articulo/deportes/abrazo/Pizjuan/elpepidep/20110224elpepidep_9/Tes

    Según cuentan los testigos del vestuario, cuando acabó el partido (Mourinho)llamó a Karanka y le dijo: “Te van a preguntar por mi relación con Benzema. Tú di que lo estoy cuidando muy bien y que su rendimiento es fruto del trabajo que estamos haciendo con él. Y que nuestra relación es buena, que si no, no me habría venido a abrazar cuando hizo el gol”.

    Su gol al Sevilla en el Sánchez Pizjuán provocó una explosión de júbilo en la plantilla. Benzema corrió a abrazarse con los suplentes. Formaron una piña festiva. En pleno jaleo alguien le dijo al oído entre carcajadas: “¡Vete a abrazar a Mou! ¡Abrázale o te crucifica!”………Lass se volvió hacia su amigo y compatriota y le hizo un gesto con la mirada, como diciéndole: “¡No te olvides de lo que te he dicho!”. Entonces Benzema, sonriente, se abrazó brevemente con su entrenador.

  • drakkai dijo...

    Que agudeza tiene Diego, es capaz de escuchar o leer labios "en pleno jaleo". Eso o tiene contrastadas fuentes que escucharon la conversacion.
    Pero incluso aunque lo que dice no venga de ninguna fuente, y sea inventado, es probable que ocurriese. Solo hay que ver la cantidad de jugadores que sueltan mierda de Mou.
    Bueno, este es el problema de España: este tio escribe en 20 minutos las chorradas que se le ocurren, totalmente falsas, sin logica, sin base y sin nada, y le pagan, le pagan bien.

  • Goyix dijo...

    "Por cierto "er meó equipo der mundo" se despide de Europa a manos de otro equipo portugués. El Braga lo dejó sin Champions y el Oporto sin UEFA, ahora que se sigan pintanto la cara y poniendo frasecitas en portugués...... en fin, fer podría ilustrarnos más del sentir sevillista, pero me parece a mi que su presidente se ha preocupado demasiado por el Madrid y no por arreglar lo que hay en el césped."

    Si Del Nido no se preocupa siquiera de lo que hace su hijo...

    http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/911951/autor/doble/atropello/alega/semaforo/estaba/verde.html

    ¿como va a ocuparse realmente de si el Sevilla esta acabado? Bastante tiene con sus pufos.

  • Goyix dijo...

    Por cierto, el presi del Barça:

    'El Arsenal sabe que nos parece inmoral que nos quite jugadores'

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/24/barcelona/1298533417.html

    Le dijo la sartén al cazo.

  • Dani Buyo dijo...

    Si Goyix, será que ellos no han traido nunca jugadores de otras canteras. Al parecer todos han nacido en La Masia, las madres dieron a luz y ya los dejaron allí..... en fin.

  • Goyix dijo...

    Y no tan pequeños, que me parece incluso menos inmoral. Ellos han llegado a ponerle a la fuerza la camiseta del Barça a un jugador del Arsenal. Es el club londinense el que lo ha desarrollado.
    Esa doble moral me toca lo webs, aquí parece que hay barra libre pero los ingleses, maestros de la doble moral, los van a poner en su sitio.

  • Dani Buyo dijo...

    Una inventada de Terra..... o no

    http://www.terra.es/deportes/confidencial/articulo/confidencial-mensaje-ramos-a-mourinho-347.htm

    En todo caso, ojalá venga René con una oferta (de las de verdad) bajo el brazo este verano.

  • Javier Sánchez dijo...

    ¿Habéis visto las declaraciones de Maradona? Tengo una que especialmente os va a encantar, hablando de los mejores jugadores que tiene el Madrid:
    "Luego, tiene a Casillas, que volvió a su tono, y a Sergio Ramos, a un nivel bárbaro siempre."

    Cada vez que habla sube el pan!

  • Dani Buyo dijo...

    Javier, voy a tener que ir a la óptica a que me revisen la vista, porque he tenido que ver otro partido distinto al de Maradona y similares.

    La cagada de Casillas en la primera parte fue antológica y Ramos..... ni defendió bien, ni subió, encefalograma plano.

  • fer dijo...

    y también podríamos sumar a otros niños (inmoralmente)éticamente captados como iniesta del albacete, pedrito del equipillo aquel de las canarias, y villa, aquel niño de 30 años procedente del valencia.

    todavía vendra alguno diciendo que en su formación les faltaba el "toque" La Masia...

    qué divertido es cuando lo hace uno y qué poca gracia cuando te lo hacen.

  • Mario dijo...

    Hosti tú , pues no me encuentro a Rosell presi del Barsa criticar la inmoralidad del Arsenal por robar a juveniles culés.. és clar noi, porque Lionel Andreu Messies vino al Barcelona por humildad e ingenio porque era natural de Sant Andreu de la Barca,Pere Rodríguez? ese vino de Cornellà,Andreu Iniesta? ese vino de Mollet del Vallès,... madre mía como está el patio...

  • fer dijo...

    Se cuenta que no hubo suerte.

    y veo el resumen: un enorme partido de javi varas, un palo, el oporto apretandoles bien y jugando con el resultado favorable de la ida, y en ataque una de kanuote y el gol.

    Estos sí que están en la fábula del rey. al del nido ni tocarlo, que poco menos que es dios. hay unos amiguismos o favores pendientes en la prensa sevillana que a cualquier amago de crítica, lo linchan. que manzano confirmadísimo (a qué suena esto?), ahora que por detrás, se está tocando a caparros, quique sanchez flores, benitez, etc.

    De lo que destaca ultimamente, sin seguirlos mucho son rakitic, negredo y poco más.

    Monchi ya no encuentra chollos a 2x1, o como dice mi suegro una patera llena por 5 euros que luego vende por 50 millones. Me apena un poco la situación de perotti, le está costando recuperarse y además el equipo está como está.

  • fer dijo...

    Y Rossell contando que "no sé cuánto es el salario de Mourinho pero el de la renovación de Guardiola es muy inferior"

    tocate los huevos!!! y si no lo sabes por qué lanzas esta afirmación?

    "Guardiola sentimentalmente es culé y Mourinho profesionalmente es madridista".

    Merecerían respuesta desde Madrid?

  • drakkai dijo...

    Lo de Del Nido es normal, ha llevado al Sevilla a su epoca de maximo esplendor. Ademas, fue rey mago, si le criticas lo mismo te acaban trayendo carbon...

  • Oblivion dijo...

    que pasó con las fotos de la alineación cervecera - comida del martes? hahah yo estaba todo curioso de las delicias españolas!

    ojalá el barza pinche en mallorca y nos acerquemos!

    Ramos.........vi como 35minutos de la segunda mitad y ....5mentarios y ese arbitro era un vendido de primera

  • Anónimo dijo...

    no es contra las reglas de la uefa que alguno de los arbitros sea del mismo país de alguno de los equipos?

  • Pablo dijo...

    Porque no se donde he leido que el arbitro del martes era frances y ademas lyones.

    No soy el anonimo pero imagino que lo dira por eso.

  • fer dijo...

    no. y no puede ser.

    eran todos alemanes.

    http://es.uefa.com/uefachampionsleague/matches/season=2011/round=2000119/match=2003757/index.html

  • drakkai dijo...

    No, Pablo, yo dije que era frances por el descarado favoritismo del arbitro. Y luego Dani dijo que era de Lyon. Pero yo personalmente no tengo ni idea de donde era el arbitro.

  • Dani Buyo dijo...

    A ver, dije que era de Lyon en plan coña, por como estaba arbitrando.

    Las alineaciones cervezaras para el partido de vuelta, prometo ternerlo todo preparado, hacer foto y colgarla, para la ida me quedé dormido y al final tuve que improvisarlo todo.

    En Euroliga, a pesar de dejar escapar una renta importante, hemos ganado con un partidazo de MIROTIC, la Final Four cada vez más cerca.

  • Pablo dijo...

    Vaya tela! Es que no sabia si lo habia leido aqui o en otro sitio, por eso lo decia. Vaya lapsus jeje.

    Espero con impaciencia el analisis de la cerveza.

    Un saludo

  • fer dijo...

    del baloncesto vi el ultimo cuarto, espectacular Mirotic, habemus crack!! upps, además canterano...? alguien se tiene que estar arrancando la piel a jirones por meterse en la "exclusiva" de sacar canteranos (aunque ahora vendrán con que no es español); me cuenta un amiguete de Madrid que sigue el basket, que vienen otro par más de abajo que van a tirar la puerta y que Messina está muy al tanto de ellos.

    el analisis de la cerveza es de vital importancia, ya que si mi opinión subjetiva se viera reforzada por otra opinión más el ahorro que nos podría suponer a todos sería muy importante, aún a riesgo de que quiebre franziskaner.

  • fer dijo...

    Dani,

    desde Madrid si hay cierto atrevimiento a la crítica, pero esta noticia me da a mí que llega con 2 años de retraso:

    http://www.as.com/futbol/articulo/gran-sevilla-asume-llega-fin/20110225dasdaiftb_30/Tes

    desde estadio deportivo, ser sevilla, etc. no, todo son lametones al del nido y culpables los demás.

    otra importante en AS y en portada:

    http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-da-orden-seguir-javi/20110225dasdaiftb_34/Tes

    si alguien le ha seguido o visto, piperada ejpañola o un buen jugador interesante? desde luego que por precio parece que sí. en estos fichajes no arriesgas, en el de pedro leon, si no reacciona, se le puede colocar en el mercado habiendo perdido muy poco o nada.

  • Javier Sánchez dijo...

    Fer, para mí lo de Marquez no es cuestión de si es buen jugador o si es piperada española. Para mí el quiz de la cuestión es que sea verdad que lo haya pedido Mou. Si lo ha pedido Mou, bien seguido está.

  • Dani Buyo dijo...

    Mirotic, aunque nació en Montenegro, tiene la nacionalidad española.

    El análisis de la cerveza el domingo, ya que caerá una este sábado en el partido ante el Deportivo, pero tengo que comprar una Franziskaner para hacer la comparativa fotos incluidas.

    No he seguido mucho al Español esta temporada, así que no puedo opinar, intentaré ver algún partido.

  • fer dijo...

    pero bien es verdad que este perfil es más ajustado, coherente y lógico que ir a Bilbao, Sevilla, Valencia o Vilareal a que nos saquen una navaja por preguntar por un jugador. Es más, prefiero que se peine el mercado de esta manera que el del portero de mi casa.

    tal cual está la noticia dice muy poco de los pardeza SL. Estas como todas las de los rumores, están siendo palos de ciego.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, Borja Valero, que lo tuvimos este verano por 6 millones, nada, y al parecer ahora si nos interesa porque ha hecho varios partidos buenos con el Villarreal, eso si, los 20 millones no hay quién se los quite. En serio ¿a qué se dedica Pardeza?

    Por 600.000 euros al año creo que su trabajo debe ser algo más que seguir a todo jugador que haga un buen par de partidos, se lleve un par de portadas y cueste por encima de los 15-20 millones.

  • Goyix dijo...

    Ramos no puede ser jugador franquicia de nada. Solo es puede representar la sempiterna figura del señorito sevillano y la tópica ignorancia de la Andalucía profunda. Lo siento pero es la verdad, un secreto a voces.
    Es un impresentable, ni pa echarle witos sabe, lo hace a destiempo y mal. A ver si Hierro o alguno de estos le enseña algo a este cabezahueca.

  • fer dijo...

    da mucha rabia ver que la imagen que queda de andalucía son siempre personajes de lo peor (politicos corruptos, señoritos de la feria de sevilla, etc) o que representan los tópicos con los que nos etiquetan.

    todo lo que trabajamos muchos queda sepultado por esta panda de sinvergüenzas.

  • Goyix dijo...

    Y mira que lo siento. Conozco gente más que válida de Andalucía y ellos mismos no soportan a esta gentuza. Aunque lamentablemente son los menos, son gente fuera de serie como personas y profesionalmente.

  • Mario dijo...

    Yo no es que haya seguido mucho a Javi Márquez pero algún que otro partido del Espanyol sí que he visto: tiene tiro lejano,un potente zurdazo , mueve bien el balón,da pases con criterio al espacio y técnicamente es bueno.

    Tengo envidia de la gestión de la cantera espanyolista aunque hayan tenido que recurrir a ella por tener telarañas en la tesorería.

    Malísima noticia la que enlaza Dani,espero que Mou no se deje influir por las catetadas de Floper & co y le de puerta al inútil de Camas.

  • Dani Buyo dijo...

    Joder, es que Ramos hasta 2017, id echando cuentas, esta temporada ¡y 6 más! nos lo tendríamos que comer con patatas. Si estuviese a nivel decente sería un gran negocio, ya que el tío todavía tiene 24 años, pero es que tal y como está y viendo que cada año está peor que el anterior, lo de Kaka puede ser una broma comparado con esto.

    Tampoco me gustaría un pelo que esta renovación de Ramos fuese el pago por renovar también a Pepe.... yo de Valdánez (Valdano - Pérez) me lo espero todo.

  • Zoroastro dijo...

    Yo no sé de qué os extrañáis con lo de Ramos. Una vez inoculado el cáncer del Baulato, el movimiento lógico por parte de la prensa es asegurar las entrevistas, exclusivas y el mamoneo con el siguiente en la lista.
    Me encantaría que si al final le renuevan hasta 2017, no vuelva a ser titular durante todas las temporadas que Mou esté con nosotros. A ver si así se le van las ganas de rechazar ofertas ficticias...

  • Pablo dijo...

    Jooooder, no me puedo creer lo de Ramos. Esto tiene que ser una broma macabra o algo por el estilo por madre mia.

    Pero claro que puedes esperar cuando en la retransmision del partido de la champions te salta uno con que Ramos es una opcion para mejor jugador del partido. "Boby" Gomez le lanza pullas a Mou porque el señorito Ramos campeon del mundo y español es suplente por... otro campeon del mundo y español. Y asi podriamos seguir enumenrando a periolistos que se quedarian sin su racion de paga extra semanal/mensual.

    En fin solo espero que esto signifique que Mou lo quiere de central por de lateral es un autentico esperpento.

  • Pablo dijo...

    Eso es cierto pero al menos parece que esta mas concentrado (que tampoco es decir mucho). Es como cuando Lass juega en el trivote que al tener menos radio de accion se nota menos su capacidad autodestructiva del sistema.

  • Dani Buyo dijo...

    Es que firmar a un tío hasta el 2017 con un sueldo que iría entre los 4-5 millones de euros netos y ponerlo de central, porque ahí se ven menos sus carencias..... No se, el Madrid debe aspirar a tener lo mejor, o de lo mejor, no un parche a precio de oro.

    Si Ramos espabila, bienvenida sea su renovación, pero si sigue por este camino, estaremos metiendo la pata hasta el fondo. Recordemos que cada temporada es peor que la anterior y todavía no ha cumplido los 25, como siga así, nos vamos a reir de lo de Kaka, otro que debería abandonar el club este verano, la estafa más grande de todos los tiempos.

  • drakkai dijo...

    Hombre, algun handicap teniamos que tener. Despues de la momia en el ataque y el niñato en el centro llega la hora del imbecil en defensa. Si le renuevan el contrato hasta el 2017 que se lo hagan vitalicio, total. Y presidente de honor y socio de oro. Renovar a un tio que lleva dos años en decadencia, cuya carrera deportiva alcanzo el tope con 22/23 años es absolutamente lamentable. Asi como hostias pretenden motivar a los chavales de la cantera? Cualquier defensa dira: para que esforzarme, si el hueco de lateral derecho esta ocupado hasta el 2017.

  • Dany dijo...

    http://www.elconfidencial.com/deportes/2011/gobierno-madrid-fomentar-turismo-espanol-tiempos-20110225-75357.html

    Mucho Barça, pero por lo que se ve, seguimos teniendo mejor proyección internacional.

  • Anónimo dijo...

    Borja Valero es jugador del West Bromwich Albion, está solo en calidad de cedido porque Del Nido no quiso pagar los 6 millones y antes de cerrarse el plazo fue al Villarreal pues no contaba titular para Roberto Di Mateo

    No hay precio prefijado ni 20 ni 40

  • William dijo...

    La estafa mas grande esta entre la que nos hizo el Milan o la que le hizo el Inter al farsa. Por ahi anda la cosa, jejeje

    Y respecto a tema Ramos la gente ya le esta empezando a calar. Ya he visto varios articulos donde no salia bien parado. Sera que Rene no ha pagado la mensualidad?

  • Dani Buyo dijo...

    Anónimo, el Villarreal compró este verano a Borja al West Bromwich por 6 millones de euros, es del Villarreal a todos los efectos.

    William, la mayor estafa es la de Kaka. Ibrahimovic tuvo problemas con Guardiola pero sigue siendo un gran jugador y lo está demostrando en el Inter, el problema es lo que pagó el Barça y por lo que va a vender.

  • fer dijo...

    es buena. un estilo a la cruzcampo gran reserva. no recomendable tomarse más de 2.

    "mis amigos, unos jugaban al baloncesto y otros al basket" El Premio Nobel.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, lo he leido esta tarde-noche, me ha entrado un ataque de risa..... y otro de vergüenza ajena.... y a este lo queremos renovar hasta 2017...

    Mario no la he probado.

  • fer dijo...

    vaya semanita que lleva... vamos que mis niños de 8 años ya le han adelantado.

    es mejor que no hable. que ya hay muchos chistes sobre él.

  • Mario dijo...

    según dice Matallanas:

    "Todos los que estaban en el banquillo del estadio Reyno de Navarra, el pasado 30 de enero cuando el Real Madrid visitó Pamplona, no daban crédito al escuchar en al menos dos ocasiones a José Mourinho criticar en voz alta a Sergio Ramos por su actuación en aquel partido ante Osasuna. El entrenador portugués recriminó al defensa sevillano en varios lances y se le escuchó en sus críticas decir que cómo era posible que un campeón del mundo podía tener esos fallos en el aspecto táctico. En el siguiente partido que el Madrid jugó fuera de casa, ante el Espanyol, Mourinho dejó a Ramos de suplente. Y ante el Olympique de Lyon, Mou se planteó sentar de nuevo en el banquillo al internacional español, según fuentes con acceso al vestuario blanco, que aseguran que la intención del entrenador de Setúbal es relegar a la suplencia a Ramos. Si se produjera está circunstancia, Sergio podría buscar un cambio de equipo."

    Y me lo creo, no por nada,sino que Mou ya tuvo una lección así en Anoeta debido a las lagunas defensivas del de Camas.

    Ojalá fuese cierta esta noticia y no la de su próxima renovación.

  • Jose dijo...

    Yo creo que Mou esta indeciso entre si puede recuperar a Ramos o si debe sentarlo. Por eso lo sienta unas veces y otras lo pone de titular para ver si espabila. Imagino que esta sera una temporada de transicion para el, en la que si se lo gana continuara en el equipo siendo una pieza clave.
    Por el contrario, si sigue como hasta ahora la siguiente temporada acabara en el banquillo o con algo de suerte en algun otro equipo.

  • JFM dijo...

    En no se que sitio alguien emitia la hipotesis de que Mourinho traga con Ramos porque solo tiene tres latereles por lo cual es peligrosos cabrearlo.

  • drakkai dijo...

    La cuestion de los laterales es como lo del delantero o el suplente de Alonso. Planificacion TOP que diria Mou. Menos mal que Mou se llevo una sorpresa con Marcelo, que esta haciendo un temporadon. Porque de solo imaginarme a Arbeloa y Ramos como unicos laterales me da el tembleque.
    Yo no entiendo como Ramos puede ser tan subnormal. Entiendo que el chaval no tenga muchas luces, se equivoque hablando y sea tontito. Pero no creo que sea necesario ser un lumbreras para darse cuenta de los multiples defectos que tiene como lateral. No es ciencia de cohetes, es que no sabes pasar, regatear, bajar rapido a defender y no sabes cubrir el lateral.

  • Dani Buyo dijo...

    La planificación de la plantilla en estas dos temporadas, perpetrada por Valdano-Pardeza-Pérez para facilitar el camino a los protegidos de la prensa es demoledora.

    No se si vísteis el otro día la fotito que colgó Ramos en twitter de la concentración. Estaban a la mesa todos los españoles, ningún extranjero.... a ver quién es el que hace grupitos..... Tan peligrosos son los grupos de brasileños y portugueses, como los de españoles.

  • Anónimo dijo...

    Iniesta ganando carreritas al minuto 75, desde siempre es velocista.

    Doping, doping, doping everywhere.

    Esto es anormal.

  • Fer dijo...

    La del carrefour la han subido de precio, hoy estaba a 0,68 y la franziskaner a 0,76 en el 3x2. Al final franziskaner.

    Para la segunda parte jack daniels.

    La foto del grupito de españoles no me ha hecho ninguna gracia, quiero pensar en algo circunstancial.

  • Mario dijo...

    El Madrid se está empeñando en ponerle todo a su favor al Barcelona para alzarse con la Liga.

    Sólo hemos intentado ir a por el partido bien avanzada la segunda parte y así es imposible.

    En especial , quiero cagarme hoy en Karim Benzema:tanto que vengo dando el coñazo a William y ha tenido una empanada brutal ,la última ocasión , la más clara:sólo tenía que poner el pie y en su lugar se ha dado la vuelta como un pato desgarbado cuando tenía la pelota a punto de caramelo para darle un zurriagazo y meterla en la portería...

    Yo no sé si es el sistema o la actitud pero no aprendemos .

  • espabilado dijo...

    Tu lo has dicho Dani, el año pasado el decreto era darle minutos al Mito y este año es darselos al Balón de Oro, para que rejuvenezca milagrosamente y vuelva a ser el que fue. Y mientras, minutos tirados a la basura.

  • Dani Buyo dijo...

    Lo de hoy ha sido una copia del partido de Almería, una hora tirada a la basura con Kaka de la vaca trotanto y luego, carreras y prisas contra el reloj.

    No se si hacer la crónica o la comparativa entre la Franziskaner y la del Carrefour, fotos incluidas. Estoy más por lo segundo, me pongo a ello.

  • Oblivion dijo...

    si si, nada de crónicas que ya para qué, nada que reprocharle al equipo los último 35 minutos...HAHAH ese es el mejor resumen que se puede hacer, el mejor del partido x largo para mi fue benzemá que sí, erro el gol de la victoria pero hizo y combinó muchísimo..además mucha mala suerte y un gran portero del deportivo..

    aquí lo que falta es la garra del Pipita!!

  • Anónimo dijo...

    RECORD OF CALLS INTERVIEW AND RESULTS
    9 15 - - 2 1 -
    Weekday Date F-ups docs Calls Agreed call back time Voice mail Reports Referrals help Referrals petition Appointments Appoi Cancel Presentations Visits Queries Internal escalation
    Monday 21.02.2011 2 3 1 1




    Tuesday 22.02.2011 3 3





    Wednesday 23.02.2011 3 2


    Thursday 24.02.2011 3 5







    Friday 25.02.2011 1 1



    Documentamelo

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB