Liga larga, elecciones aún más largas

8 de diciembre de 2012 0 comentarios
Esta liga está acabada, y se va a hacer larga, muy larga. Entre los puntos que se ha ido dejando el Madrid por el camino y los que árbitros y rivales han regalado al Barcelona, la único interesante en esta competición será saber cuando los de Vilanova superarán los 100 puntos y los 121 goles que por imperativo legal de Villar, deben batir esta temporada.

El partido de esta noche sólo tiene el interés de ver nuevamente a los nuestros, cuyo principal objetivo debe ser la Champions, siempre que Michel "este año le vuelvo a dar el balón de oro a Messi" Platiní, no nos plante un Rocchi en el camino en el enfrentamiento de octavos ante la Juventus, porque si alguno piensa que vamos a tener un camino de rosas hasta Londres de la mano de Celtic, Arsenal o Galatasaray es que vive ajeno a este mundo.

Por si fuese poco todo esto, en verano hay elecciones y el antimadridista número 2 (sólo superado por Gaspart) ya se encargó hace poco durante la cena de navidad perpetrada con sus amigos de la SER, ese radio "amiga" perteneciente al no menos "amigo" Grupo PRISA (AS, El País, Canal +, Cuatro....) de sentar las bases para lo que está empezando a ser un bombardeo diario con el único objetivo de que el próximo plato en De María sea el "Chuletón de Setúbal".

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que no sigo escribiendo y les muestro lo que el diario antimadridista Marça ha publicado esta semana, en primer y tercer lugar dos noticias absolutamente inventadas que a las pocas horas quedaban en ridículo, me sorprende que todavía haya madridistas que compren una mercancía cuyo único objetivo es insultar la inteligencia del lector.


Como bien escribió Ramón Mendoza en su muy recomendable autobiografía Dos pelotas y un balón "El entrenador elegido por todos los medios de comunicación como el técnico con más futuro era Benito Floro" de ahí que ahora quieran meternos con calzador a Míchel, Toril o cualquier amigo afín a la prensa, porque el que está, ni lo han elegido ellos, ni comulga con ellos, ni les filtra titulares interesantes. Bien hará Florentino en decir bien alto y claro quien manda en el Madrid, porque el anciano presidente debe saber que en todos sus años de mandato, lo más cercano que ha tenido a un proyecto deportivo ha sido José Mourinho.

Y como el antimadridista número 2 no deja de maquinar contra Mourinho y el club, pues yo tampoco dejo de darle, ahí van unas cuantas intimidades contadas por Mendoza, por si todavía queda algún rezagado que no conozca o haya calado a la mentira argentina.

Mala leche

Valdano no quería a Luis Enrique, Amavisca, Prosinecki y Zamorano. De delantero centro quería a Rubén Sosa. Pero ganamos la Liga. Me atrevería a decir que el Madrid ganó la Liga pese a Valdano.

..... tampoco quería a Buyo, que para eso trajo a Cañizares del Celta.

Mala leche II

Valdano, en lugar de serenarse con el título en su primer año, se creció muchísimo, empezó a pensar en hacer en el Real Madrid lo que Cruyff hacía en el Barcelona...

..... Valdano o como tener a Cruyff en el Madrid.

Mala leche III

Muy nervioso, me dijo en el mes de junio que teníamos que hacer grandes inversiones, y al primero que me pidió fue Julen Guerrero.

..... Valdano, ese hombre que apostaba por la cantera.

Mala leche IV

El propio Valdano entró en contacto con Guerrero sin estar yo enterado de esa primera gestión. En el Athletic se molestaron bastante, y creo que con toda la razón del mundo.

..... Contactar con un jugador a escondidas, supongo que eso serán los valores y el señorío de los que tanto habla

Mala leche V

El hecho de que Valdano hubiese actuado por su cuenta no me agradó en absoluto. Se arrogaba un papel que no le correspondía, con un peligro añadido: el de comprometer al club en gestiones que podrían perjudicar a terceros o desbaratar planes de la propia directiva. Se lo comuniqué a Valdano y se comenzó a filtrar a la prensa que, como el Madrid no tenía dinero, no venía Guerrero.

..... Según la RAE, las palabras Valdano y filtrar a la prensa siempre deben ir en la misma frase.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB