20 razones para echar a Jorge Valdano

18 de enero de 2010 108 comentarios
Estimados lectores, el amigo Spanish lanzó el domingo un reto muy interesante, dar 20 razones para despedir al Director General del Real Madrid, ha sido un trabajo complicado y seguro que me dejaré razones importantes en el tintero, por lo que os animo a completarlas, están sin un orden predeterminado, ahí van:

1. El Madrid no tiene un 9. No se puede hacer algo grande en Europa sin un delantero centro. Lo peor es que el equipo tenía dos grandes nueves y los vendió: Huntelaar y Negredo

2. Falta un lateral izquierdo. Visto que ningún entrenador es capaz de enseñar conceptos defensivos a Marcelo, se hacía imprescindible la contratación de un lateral izquierdo que no llegó.

3. Falta un constructor. Para el centro del campo tenemos a Lass, Mahamadou, Gago, Guti, Granero y Alonso, pero el único constructor es el donostiarra, y cn eso no es suficiente.

4. Falta un centrocampista por la izquierda. Se vendió a Robben y no se trajo a nadie para ocupar esa zona del campo, de ahí que actualmente la ocupe Marcelo, un lateral izquierdo.

5. Falta un centrocampista por la derecha. Se vendió a Sneijder que perfectamente podría haber ocupado esa posición, actualmente la ocupa Lass, que debido a su velocidad, fuerza y polivalencia no desentona, pero ese no es su lugar.

6. Incapacidad para limpiar lo que no servía. Ya sabíamos que Ruud Van Nistelrooy seguramente no rendiría tras su enésima lesión, puesto que esta temporada la iba a cobrar completa, habría sido mejor pagarle la ficha y darle la carta de libertad. La renovación de Dudek es un despropósito. Drenthe necesita una salida para ver si vuelve a ser el jugador que deslumbró en el Europeo Sub-21. Gago no ha demostrado absolutamente nada, ni liderazgo ni organización. Raúl lleva varios años acabado y Guti ya sabes que te va alternar partidos buenos con escándalos.

7. No hay portero suplente. que suponga una presión al titular. La renovación de Dudek ha supuesto un paso atrás para la portería del equipo. Iker no siente la presión y no ve necesario entrenar las facetas en las que flojea.

8. No se cuenta con jugadores de la cantera. De nada vale tener una cantera para no sacar jugadores de ella. Se vanaglorió de la cantidad de futbolistas del Castilla que juegan en primera y en ligas extranjeras pero para eso no están las categorías inferiores. Da la impresión que no se transmitió ese "plan de empresa" al entrenador

9. Mala gestión del dinero. Kaká y Alonso salieron por 94 millones de euros, lo mismo que habría costado traer a Cesc -mejor que Alonso-, Silva -mejor que Kaká- y mantener un delantero centro.

10. Fichajes innecesarios. Viendo el sistema de juego del equipo ¿realmente hacía falta Kaká? ¿para que se ha traído a Granero?.

Cesc no es mediocentro y Silva es bajito... soy una lumbrera

11. Se ha fichado sin saber que sistema se iba a usar. Viendo la nómina de jugadores del Real Madrid uno se da cuenta que para el actual sistema del equipo sobran jugadores en determinadas posiciones y faltan en otras, esto último ya lo hemos analizado, vamos con lo que sobra. Kaká ofreció su mejor rendimiento en el Milan de segundo delantero, lo mismo que Van der Vaart, Raúl, Benzema, Higuaín e incluso Cristiano Ronaldo son también segundos delanteros.

12. Intentó eliminar todo lo que olía a Calderón-Mijatovic. En una lucha sin sentido por liquidar todo lo que trajo la anterior presidencia: Huntelaar, Sneijder y Robben, jugadores imprescindibles en la actual plantilla.


13. Nulo ojo clínico. Esto ya lo vivimos cuando ganó la liga siendo entrenador del Real Madrid, donde ninguneó a Zamorano y trajo a Cañizares para sentar a Buyo. Esta vez avaló a Raúl, Guti y Gago y en cambio quiso vender a Van der Vaart y Garay.

14. Puentear al Director Deportivo. A día de hoy nadie sabe que hace y para que está el Director Deportivo, ya que el Director General realiza sus funciones.

15. No saber cerrar un fichaje. Con Villa apalabrado no dejó firmado ningún documento que impidiese el paso atrás que posteriormente dio el presidente del Valencia.

16. No dar la cara. La prensa lleva toda la temporada sacando historias, rumores, filtraciones, y la cara visible del club no ha salido en rueda de prensa para desmentir artículos dañinos o dejar las cosas claras.

17. Nula labor de scouting. Ya que ejerce de Director Deportivo, podría alguna vez realizar fichajes que no los hiciese "el portero de mi casa". Traer a Cristiano por 94 millones, a Benzema por 36, a Kaká por 64 o a Alonso por 30, lo hace cualquiera.

18. Experiencia no acreditable. El presidente dijo que a Zidane todavía le faltaba experiencia en el puesto ¿cuál es la del actual Director General?. Como futbolista un mundial que ganó Maradona y acompañando a la Quinta del Buitre. Como entrenador una liga ganada con un delantero y un portero que no quería, al año siguiente cesado. Con el Valencia fue décimo en liga y con sus descartes el Mallorca fue subcampeón de Copa y Recopa de Europa. Como Director Deportivo recomendó a Queiroz como entrenador lo que le supuso su posterior cese. Como Director General llega sin experiencia.

19. Incompatibilidad con su anterior empleo. No se puede estar toda la temporada comentando partidos en La Sexta sin ser imparcial, criticando a jugadores como Huntelaar y luego ocupar un cargo donde siguió demostrando su "parcialidad".

20. Vivir de las rentas. ¿Que ha hecho Valdano en el mundo del fútbol en los últimos 15 años?. Sigue viviendo de una liga ganada con un Buyo inconmensurable, un Laudrup rabioso, un Amavisca "galáctico" y un Zamorano "en trance". Y por supuesto de haber descubierto a Raúl, lo único reseñable de este argentino en los tres últimos lustros.

Mala Leche

Pernía y Valdano negocian el traspaso de Sergio Canales

Otro jugador que se nos escapará

108 comentarios:

  • Eddie dijo...

    Hol Dani, impecable trabajo. Se podría añadir tambien que es un tipo prepotente y que menosprecia a la cantera, pero que mas da.

    Por cierto, que opinas de las portadas de As y Marca. La de As ni la comento, si tuviera la edicion impresa la usaria como papel higienico. Y sobre la de Marca... creo que Inda se quebró el seso, y sigue igual de mentiroso. Te aseguro que si hacemos una encuenta en esta pagina tan visitada, sobre si se quiere fichar o no a Ribery, gana el que no se fiche, ya que el francés no es tan necesario como los 2 que siguen en el "confiable" ranking de Marca, en el que también presumen que la afición no quiere a Villa. Por Dios santo, si hace falta un 9, como coño no vamos a querer a Villa, pero en fin, que credibilidad le podriamos dar a este pseudo periodico.

    Saludos

    PD: Y con respecto al post Dani, y como comentabamos en la entrada anterior, si se larga Valdano a quien se ficha. Creo que Zidane, aunque sin experiencia haria un muchisimo mejor trabajo que el impresentable este. Y también te proponía para el puesto a Julio Maldonado, ya que es de los pocos periodistas serios y con conocimiento que hay, y sobre todo no es pipero, pero no estoy seguro de el, es solo como comentario

  • Jorge dijo...

    Un 10 Dani! El punto 18 tiene su punto cómico para ver el poco OJO que ha tenido este hombre pero la fama de encantador de serpientes pues le avala.

    Ademásm se supone que en el "buen" sueldo que tiene el amigo va incluido el punto 16 que no está haciendo en ningún momento cuando se supone que fue para lo único que se le fichó que era para hacer de paraguas.

    Me lo volveré a leer de nuevo el manifiesto por los derechos de un buen madridista xD para ver si se me ocurre algo que aportar.

    Un saludo y muy buen trabajo apañero.

  • Jorge dijo...

    Ahora que me acuerdo :) se te olvidó comentar que Wenger no vino gracias a él y que se trajo a Ramo Martínez.

    El segundo punto es muy importante porque además a los del AS no les gusta para nada Ramon Martínez por lo que algo de presión se podría hacer xD


    De todas formas el fichaje de Kaka y otros "asuntos" son del presidente Dani.

    De todas formas para mí los mayores problemas es que no tengamos un 9 puro en el equipo y que por la falta de minutos no se quedase Negredo y que estemos jugando con un 11 titular en el que Marcelo es Interior izquierdo y Lass derecho.

    También se te olvida que quiso largar a Mahamadou como consiguió con Robben,Wesley y Hunti pero en cambio se quedó con Gago y Puti.

    Ojala el único problema fuese el fichaje de Kaka... que para mí no es lo menos grave faltaría más xD

    lo grave es no haber fichado a Cesc o Silva pero ya te digo que aunque no se hubiese traido a Kaka estos no hubiesen venido igualmente.

  • Jorge dijo...

    @Eddie

    Imagino que cualquier ojeador que haya en el Madrid lo haria mejor que el argentino.

    No me puedo creer que no pueda existir un director deportivo que sea "madridista" que lo hiciese mejor que Valdano por Dios!!

    Si es por pasta pues Monchi y su equipo pero ya sabemos que Florentino quiere hacer fichajes de cartera cada año.

  • Dani Buyo dijo...

    Eddie, la del AS es para llorar. Ya sabemos que Guti hará dos-tres buenos partidos y después la montará.

    Lo del Marca es de niño pequeño. Silva y Cesc los llevamos pidiendo desde este verano y lo de Ribéry es el cuento de nunca acabar.

    Zidane tiene la misma experiencia de Director General que Valdano y creo que no es tan estúpido.

  • Jorge dijo...

    Paco Buyo no creo que valiese para director pero el encargado de la cantera como se pretendía si que valdría joer ya que fue entrenador de uno de los filiales.

    O nos traemos a Makelele xD que si mal no recuerdo está en el PSG de director deportivo.

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, lo de Wenger bien puede ir en el punto 15. No saber cerrar un fichaje.

    Lo de Ramón Martínez lo podemos meter en el punto 8, tema cantera.

    Los fichajes gordos son cosa de Florentino, pero digo yo que el Director General debería dar su opinión si supiese, algo así como, por lo que nos cuestan Kaká y Alonso nos traeros a Cesc, Silva y mantenemos a Huntelaar o Negredo. Pero claro, para eso hace falta un informe, ver lo que puede aportar cada uno.....

    Jorge Monchi no vendría aquí por que no le dejarían trabajar. Yo me gasto la pasta en traer algo muy muy bueno que no tuviese aquí, pero desde luego 30 millones por Alonso -que no tiene 21 años precisamente- ó 64 por Kaká me parecen una pasada.

    Lo de Cristiano lo veo asumible, el tío los vale, tanto en el aspecto deportivo como en el de marketing, y su edad hace amortizable el disparate de los 94 millones. Lo de Benzema más aún, por edad y perspectiva de futuro mejor arriesgarse y pagar 36 millones ahora que 80 en un futuro. Si al final no rompe el francés siempre se le puede vender sin perder dinero.

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, incluso se podría haber puesto al cargo de toda la cantera a De la Red, pero lo que le ofrecían era una chuchería. Ya que el chaval posiblemente no podrá triunfar en el mundo del fútbol creo que se dejaría el alma sacando jugadores como churros de las categorías inferiores.

    Tiene que ser alguien de la casa, el ejemplo es Del Bosque que hizo un trabajo impecable con los chavales. Un Ramón Martínez hace lo mismo que Pardeza en la Dirección Deportiva o Valdano en la General, nada.

  • Jorge dijo...

    Ese es el kit porque todos nosotros sabemos fichar Kaka o Cristiano o Xabi.

    Como dices la portera de mi casa también puede hacer esos fichajes por eso todos nos preguntamos que cojones hace Valdano porque inclusive no hace ni de paraguas como dices en el punto 16.

  • Dani Buyo dijo...

    Mérito es ir a por Higuaín a Argentina cuando casi nadie lo conocía -el sobreprecio que se pagó es otra cosa-. Algo de mérito es gastarte 30 millones en Pepe sabiendo que es de los mejores centrales del mundo, incluso traerse a Garay por 10, un chollo viendo lo que han pagado algunos por un ucraniano.

    Pero gastarse 72 millones en Zidane, 64 en Kaká, 94 en Cristiano, 30 en Alonso..... eso lo hace cualquiera.

  • Spanish Leadership dijo...

    Olé Olé Olé

    Ya esta en los correos de todos los periodistas de España

    Eres un crack y un amigo para siempre

    Lo unico macho anuncia la hora de cuando vas a poner las cosas porque decias que para hoy y joe lo veo ya al dia siguiente ....(es una broma je je je)

    Por un Spanish Madrid

  • Dani Buyo dijo...

    Spanish, es que hoy he tenido un día muy ajetreado y no he podido publicarlo antes.

    Yo quiero un Madrid con los mejores y a día de hoy, para mi, no hay nada mejor en el mercado que Cesc y Silva, que además le hacen muchísima falta al Madrid, sería fichar lo mejor en posiciones que ahora mismo tenemos en pelotas.

    Pero mucho me temo que ninguno de los dos vendrán, con Valdano al aparato ya se sabe.

  • Spanish Leadership dijo...

    Dani

    Hay uno que no menciona ni la prensa

    Mascherano que acaba contrato en el Liverpool ....y no se le deberia escapar....por ser argentino...seria la leche que tambien se fuese al Barca

    No creo, FP le pagará una millonada de sueldo porque viene gratis

  • Dani Buyo dijo...

    Spanish, a Valdano se le escapa todo. Un centro del campo Mascherano-Alonso sería muy bueno, pero yo prefiero, por pedir, uno con Cesc-Canales-Granero ó Parejo con Silva de mediapunta.

    Silva tiene que venir si ó si, aunque haya que tirar la casa por la ventana, y ya que lo hacemos, también Cesc. 100 millones por los dos, total eso es lo que se ha pagado por Kaká/Alonso y estos dos son mucho mejores.

  • Spanish Leadership dijo...

    Ya te digo que ni en sueños FP se gasta 100 millones por 2 españoles....no son jugadores mercancia que aumenten los ingresos de marketing

    Ese es el problema de concebir un club de futbol como una agencia de publicidad

  • Anónimo dijo...

    Menos en los puntos 8, 9 y 12 en el resto estoy de acuerdo.

    8-En la cantera no se puede apostar porque basicamente no hay mas que jugadores de complemento, nadie que tenga nivel para ser titular indiscutible.

    9-Acordarse de los que no estan o no vinieron es un poco ventajista. Mejor preocuparse de que los que esten -que no son tuercebotas- acaben de rendir como saben.

    Salu2.

  • Mr.Larcos dijo...

    con los puntos 6, 9 y 12 ya es suficiente para echarlo. cuando empezo el nuevo proyecto de florentino lo que mas pedia es que jubilaran a raul, cosa que no hicieron y que ademas costo muchos partidos llevarlo a la suplencia. tambien pedia la llegada de grandes jugadores, cosa que ocurrio, pero no a costa de los buenos jugadores que ya habia en la plantilla, como sneijder o robben. por supuesto tambien queria que se formara un equipo que empezara por fin a jugar bien al futbol, cosa que empieza a suceder, pero soy incapaz de dejar de pensar como jugaria este equipo sin las cagada anteriormente mencionadas. al final mis expecativas no se cumplieron. el problema, si echamos a este personaje de baja valia, es a quien se traeria, como paso la ultima vez

  • Jorge dijo...

    Pues Cesc si que tiene tirón publicitario xD no como Fernando Torres pero tiene su mercado jeje

    Buenas noches a todos y de nuevo gracias Dani por este blog tan majo que haces y a todos los integrantes como no xD


    P.D: Que sepas Spanish que si Silva y Cesc fuesen chinos les querriamos igual en el Madrid porque al igual que dice Dani queremos por encima de todo el bien del Madrid.

  • Jorge dijo...

    http://www.as.com/futbol/articulo/caparros-presidente-real-madrid-tiene/dasftb/20100118dasdasftb_69/Tes

    Se nota que quiere entrenarnos eh? Pese a todo dice verdades como puños aunque no estoy en todo de acuerdo.

  • Spanish Leadership dijo...

    Chapeau Caparros, mierce la pena ponerlo todo. Gracias Jorge

    LIGA BBVA | REAL MADRID
    Caparrós: "El presidente del Real Madrid tiene que creer en su cantera"
    Joaquín Caparrós, entrenador del Athletic Club, equipo que el sábado derrotó por 1-0 al Real Madrid, ha declarado hoy que el presidente del club madrileño, Florentino Pérez, "tiene que creer" en la cantera de la entidad.
    EFE | 18/01/2010

    "El Real Madrid tiene mucha cantera y en la cantidad tiene la calidad. El presidente del Real Madrid tiene que creer en eso y poner a un director deportivo que crea en la cantera y que ponga un entrenador que también crea en la cantera, como ocurre con Pep Guardiola (en el Barcelona) y como ocurría cuando estaba Vicente del Bosque", dijo Caparrós en el programa ''Radiogaceta de los Deportes'', en Radio Nacional de España.

    A juicio de Caparrós, "se ha ido Zidane, se ha ido Beckham... Y el público (del Real Madrid) sólo se identifica con Casillas, Raúl y Guti. ¿Por qué? Porque son jugadores salidos de la Ciudad Deportiva". "Teníamos una quinta con Arbeloa, Granero, Jurado, Javi, Negredo... Y en ese momento no había quién creyera en esos jugadores. El presidente tiene que creer en eso y poner a un director deportivo que crea en ello y ese director deportivo pondrá a un entrenador que crea en la cantera, que conozca quiénes son los entrenadores del Castilla y de los juveniles; quién va por la derecha...", añadió Caparrós.

    El técnico de Utrera señaló además que "la mayor satisfacción de los éxitos del Barcelona no es por los títulos, sino porque ha conseguido los títulos con la cantera. Y eso tiene un agradecimiento mayor de la gente a que hayas llegado a golpe de talonario. Es verdad que el Real Madrid ha tenido siempre a los mejores del mundo, pero también es verdad que siempre ha tenido canteranos de talla mundial".

    Al recordar el partido del sábado en San Mamés, Caparrós comentó: "No estoy nada de acuerdo con lo que dijo (el chileno Mauricio) Pellegrini en la sala de prensa. En San Mamés no se vio sólo a un equipo que fuera el Real Madrid".

    "Desde luego el resultado dijo otra cosa. Entiendo que saliera a defender a su equipo. Las ocasiones de peligro del Madrid fueron todas de media distancia, quitando una de Kaká al final. Eso es un trabajo y el mérito es de los jugadores del Athletic. A excepción de una jugada, la de Kaká, no nos llegaron nunca con jugadas combinativas. Y entiendo que dijera esto porque estaba en caliente y dolido por la derrota", dijo.
    http://www.as.com/futbol/articulo/caparros-presidente-real-madrid-tiene/dasftb/20100118dasdasftb_69/Tes

  • Eddie dijo...

    @Spanish y Jorge

    Esas idea de, por ejemplo, poner a De la Red a cargo de cantera, fichar a Silva y Cesc, y demás, creo que son ideas que van más allá de la pobre mente de Valdano. El tío no es madridista ni una coña, es un hijo de puta impresentable que no le importa para nada el bienestar del equipo, el cobra su sueldo y listo. Para esos puestos debe haber 1 de 2: o unos profesionales expertos en la materia de captación de talento (por ejemplo Monchi o Wenger) o sino un MADRIDISTA de verdad; el problema es que este tipejo no es ni uno ni el otro. Sinceramente, no es por hacer leña del árbol caído, pero Pedja la verdad tenía muy buen ojo la mayoría de las veces, aunque eso si, los sobreprecios y las super primas no los quita nadie, como bien se comenta, quien hubiera comprado a un tal Gonzalo Higuain o pagado 30 millones por un central casi desconocido al que le dicen Pepe, y que hoy en dia son pilares del equipo. A Valdano pueden pasarle en su cara al nuevo Pele y no lo va a notar. Quiero pensar que Florentino esta capacitando a Zidane para largar al flautista la temporada que sigue, porque la verdad, vender a Huntelaar, Sneijder y Robben para dejar a Baul, Puti y Gaygo, es porque de plano eres del Barcelona.

    Saludos

  • Memo dijo...

    La portada del Marca parece de prensa rosa, lamentable.

    Ah, y en varios foros madridistas ven a Valdano como un genio y sigo diciendo que huelo contraaque baulista.

    Un saludo.

  • Hackney Grove dijo...

    genial entrada dani... quería apuntar que la responsabilidad de que este inútil vuelva a estar aquí es que florentino a vuelto a ponerle...ni uno ni otro aprenden de los errores del pasado

  • Robson_da_sousa dijo...

    Dani, Lass desentona, y mucho. Hasta los huevos me tiene, cada vez juega peor. Yo y Pellegrini echamos de menos a Mahamadou.

  • UNCONDITIONALS dijo...

    fantastiko!!!
    el articulo q nadie se atreveria a publicar en la prensa madrileña!!!
    dani, un 10. no, un 20! LOL

  • Abraham dijo...

    Ya esta de nuevo INDA, en este caso en Radio Marca diciendo que Pellegrini no tiene nivel para el Madrid, un dia si, otro no, otro si.....es bipolar este hombre.

  • fane dijo...

    ¿En el caso del fichaje de Cesc (que yo lo veo muy chungo) lo meteríais por Xabi o por Lass?

    Es pensar en un:
    Cesc-Xabi
    Silva-Kaka'-Ronaldo
    Benzema
    ...y se me ponen como escarpias.

  • ONT'ARRIVE dijo...

    21- Pagar 10 millones por un tio que queda libre en junio.

    "que quieres renovar con el racing?,pues muy bien,pudrete en el racing."

    Esto es lo que le tenia que haber dicho Valdano al padre de Canales hace una semana.

  • fer dijo...

    Dani,

    Creo que se resume facilmente en 5 puntos:

    1. Lo del 9. totalmente de acuerdo contigo y con cualquiera que tenga cerebro y sepa usarlo.

    2. En ruptura con la anterior etapa y con el afán de demostrar no se qué, o la eficacia de la nueva gestión, o lo que sea, se ficha a kaká (que le estamos esperando, menudo crack si se recupera); y por celos de Mijatovic se deshechan buenos fichajes (que no cracks, ojo) que completan y hacen plantilla, dando salida a jugagores perfectamente válidos y que echamos de menos en pamplona y bilbao especialmente (aunque la salida de sneijder yo la celebré porque se había perdido en la noche).

    3. Tenían identificados los males de la plantilla y los jugadores que estaban estorbando y no hicieron una política en verano para quitárselos de encima al igual que con Salgado, se podría haber hecho lo mismo con Raúl, Guti, Dudek, Gago (lástima que se jubile tan joven), Drenthe, y Van Nistelrooy (aunque no fuera ético, se podría haber gestionado su salida y más teniendo al lado a Hunti o Negredo)

    4. La cantera. Resume muchos puntos, como por ejemplo el del portero (por qué no Adán?) y da para un debate en sí mismo. Ahora sale en la edición papel y digital de AS una entrevista con Sarabia, qué nos quieren vender ahora? un nuevo raúl? si lo que hace falta es una DIRECCIÓN DEPORTIVA y PRESIDENTE que no los tapone, una dirección de cantera (bien por el que apunta por De La Red) que lo haya vivido y que sepa de qué se trata y de cómo corregir errores, y un entrenador que sea sensible con la filosofía del club y que confíe en ellos, complete su formación y los proteja. O al menos que al entrenador se lo comuniquen.

    5. Incapacidad, inoperancia e incompetencia de la actual dirección deportiva (entre valdano y Pardeza juntan medio cerebro últil, y se les paga como 2 directivos cojonudos), ésto resume tus puntos 10, 11, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 y 20. En vez de optar por un modelo de entrenador-directivo como Wenger o Benitez (creo que para el año que viene estará libre), se tiene un modelo que no es malo del todo (en el sevilla funciona muy bien) pero claramente con las personas equivocadas.

    todo es discutible. A ver el lissssto como cierra el fichaje de Canales... nos saldrá por un pico, le pagaremos al chaval un sueldazo (sin todavía demostrar nada) y quedaremos como unos prepotentes!!! vaya imagen que da el tipo este, menos mal que le acompaña José Angel Sánchez (excelente directivo, que evidencia que Florentino no se fía del todo de Valdano) para que no la cague.

  • Anónimo dijo...

    El fichaje de Canales con un directivo serio, se habría cerrado en 1 día.

    Coño que no es Zidane!!!! que había que arrancarlo de la Juve...

    Fer

  • ONT'ARRIVE dijo...

    acabo de leer que Van Nistelroy pasa hoy revision medica (tiene cojones que igual la pasa y todo) con el tottenham,se vá gratis,el madrid se ahorra 3 millones limpios por la meitad de la ficha que le queda por cobrar.

  • fer dijo...

    Pues peor me lo pones, ahora sin ninguno. Pero ninguno ningundo, en el castilla han largao a Szalai...

    Fuera ya!!! éste y el Ramón Martínez. Fuera!

  • Abraham dijo...

    “¿Por qué Raúl no puede ser titular en este equipo?”

    “Raúl es un jugador formidable que está en un momento de forma superior al de otros”

    “Raúl tiene cuerda para rato”



    Estas 3 perlas pertenecen a Roberto Gomez, uno de los ilustrados del imperio INDA, no hase falta desir nada mas.

    Ha sido lesionarse Higuain y al parecer marcharse Ruud y la Yihad raulista saltar como un resorte pidiendo a su dios.


    Grande Valdano, fuera Huntelaar y Negredo, cedido Slazai y ahora Ruud se pira.

    El unico recambio para afrontar la decima es un tal Baul...

  • Dani Buyo dijo...

    Hola anónimo de las 00:53, respecto a los puntos 9 y 12, comentarte que aquí ya hicimos esas peticiones en pretemporada, por lo que no son ventajistas, son un hecho.

    Sobre le punto 8 hago una consulta ¿no aprovecharían mejor Sarabia o Rodrigo -por poner un ejemplo- los 20 minutitos del cono de obra?. Si no los probamos no sabemos si lo que hay es bueno o no, una 2ª B no es lugar para descubrir talentos ¿alguien había oido hablar de Pedrito en 2ª B?

  • Dani Buyo dijo...

    Mr.Larcos, en efecto, esos son los tres puntos más lamentables dentro de su "desgestión" y como ya he comentado antes, lo llevamos advirtiendo desde pretemporada, por lo que no se nos puede tachar de ventajistas.

    Del mismo modo, si Kaká resucita mañana y nos guía a la décima con mucho gusto diré que su fichaje ha sido acertadísimo, pero a día de hoy para mi era el menos necesario. Cristiano por crack y Benzema por proyecto de futuro me gustan.

  • Dani Buyo dijo...

    Eddie, que definición más buena de Valdano jeje. En efecto, le pasan por sus narices Pelé y Maradona y seguramente se traería a Flavio Conceiçao y Gago..... Como he dicho en infinidad de ocasiones, si obviamos el tema de los sobreprecios y las primas -motivo más que suficiente para largarlo- el trabajo como director deportivo de Mijatovic fue muy bueno a la hora de contratar jugadores.

  • Jorge dijo...

    En vista como hemos ido quedando en los torneos de los chavales y ya no hablo de los que organizar la fundación el larguero donde ultimamente damos bastante pena parece que los vecinos como estructura lo llevan mejor.

    Imagino que se podrán hacer mejor las cosas no? xq los casos como los de Alipio me joden mucho.

    http://www.marca.com/2010/01/18/futbol/equipos/atletico/1263840555.html

    Y de Opare pues habrá que investigarlo como es posible que al chaval no se le haya enseñado aún hablar en castellano o no le hayan enseñado conceptos defensivos.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Memo, lo del MARCA ya ha sobrepasado el límite, con encuestitas y chorradas. Y el que vea a Valdano como un genio le hago la siguiente pregunta ¿que ha hecho desde que llegó? ¿que ha aportado?

    Porque fichar a Cristiano por 94 millones, Benzema por 36, Kaká por 64 y Alonso por 30 lo hace hasta mi abuela.

  • Dani Buyo dijo...

    Madridista, en efecto, por muy incompetente que sea Valdano, la culpa es del que lo ha puesto, ahí Florentino se ve que no ha aprendido nada ¿no lo cesó tras el fiasco de Queiroz? ¿entonces para que lo vuelve a contratar?

    Robson, afortunadamente Mali ha quedado eliminada y Mahamadou debería estar disponible para el partido ante el Málaga. Lass necesita un poco de banquillo, no se si está cansado o descentrado.

  • Jorge dijo...

    Tampoco nos flipemos con el gominas pese haber sido uno de mis ídolos pero que me dolió mucho su "mafia" que fichar a los mejores de Holanda como Wesley o Hunti también lo sé hacer yo.

    En cambio fichar a Higuaín pese a jugar muy poco en primera o a Marcelo (Monchi también lo quiso y estuvieron a punto de ficharlo) pues tiene su mérito porque traerse a Gago de mérito tampoco nada porque era supuestamente una de los estrellas del equipo.

    Y Pepe en el Oporto tampoco era un tio anónimo que digamos eh? :)

    Saludos y que os aproveche a todos que voy a comer!

  • Dani Buyo dijo...

    UNCONDITIONALS la prensa madrileña no es prensa, son panfletos. No hay crítica constructiva, no hay trabajo de investigación, simplemente rumores y crítica destructiva.

    ONT'ARRIVE lo de Canales, una vez más, no ha sido bien llevado por Valdano. Si el chaval sale crack no nos acordaremos de esa cifra, pero desde luego pagar 10 millones por un tío que no va a venir ahora y que en junio queda libre es una barbaridad.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, y además de todo eso ¿no es capaz de negociar a escondidas? ¿siempre tienen que quedar en el asador donostiarra o similar donde están esperando todos los periodistas? ¿es que tiene que salir en la prensa para demostrar que está haciendo algo?. Con lo bonito que habría sido que no se hubiese enterado nadie y ficharlo.

    Respecto a las bajas, algunos hace tiempo argumentaron que no había dinero, pero a fin de cuentas, las cifras son estas:

    Raúl: esta temporada 14 millones de euros que hay que pagar si o si, la que viene ya veremos, y si se pone tonto, otros 14 millones. Para eso mejor haberle dado una patada en el culo de 28 millones de euros este verano.

    Gago: Si llegó alguna oferta, venderlo, al final lo venderemos por debajo de lo que nos daban este verano -creo que algo hubo- y hay que pagarle la ficha de este año por no hacer nada.

    Guti: Lo mismo que Raúl pero dividido por dos. 7 millones por temporada y si en verano no se quiere ir, otros 7.

    Ruud: No va a jugar nada y va a cobrar la ficha íntegra. Si le hubiesen dado la carta de libertad este verano tendríamos a Negredo o Huntelaar.

    Y me pregunto ¿que ahorro ha producido en el club quedarnos con estos jugadores?. Tipos que no están jugando ni aportando nada y a los que vamos a pagar si o si, para eso, lo mejor habría sido el sistema "Salgado", cobras y te vas. De largo la mejor operación con lo que no servía, le hemos tenido que pagar como a todos, pero ya no está.

  • Dani Buyo dijo...

    ONT'ARRIVE si es verdad lo que comentas, otra gran gestión de Valdano. Se largaron dos nueves porque estaban Ruud y Raúl y ahora largamos a Ruud -eternamente lesionado-. Bien hecho, pero tarde y mal, para eso, lo tenían que haber empaquetado en verano e incluso darle esos 3 millones de euros que ha cobrado ¡y quedarnos con Negredo o Huntelaar!

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, Fer, en efecto, además de la barbaridad de este verano, en menos de un mes se va a dar pasaporte al nueve que quedaba en el equipo -ya he dicho, bien hecho pero tarde y mal- y al nueve del Castilla. Una gestión fabulosa.

    Sobre esto de Boberto Gómez: "Raúl es un jugador formidable que está en un momento de forma superior al de otros" ¿quienes son los otros? ¿tal vez Van Nistelrooy que está lesionado?, porque yo he visto todos los partidos del Madrid y cada vez que hay un contraataque Raúl se acaba perdiendo por el lado derecho ó izquierdo -según ataque el equipo- de la pantalla con una alarmante falta de velocidad.

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, lo de Opare y Alipio puede ser la punta del Iceberg del desastre que ocurre con la cantera. No puede ser que Alipio jugase el año pasado en le Castilla y este año esté con el juvenil. Lo de Opare habla muy a las claras de la necesidad de tener una residencia en la ciudad deportiva, donde además de jugar al fútbol y dormir, les den apoyo en las clases. Dos años aquí y no habla español ¿que ha estado haciendo este tiempo? ¿y el club?

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, Mijatovic ya hemos dicho que por el tema de las comisiones y sobreprecios no valía para ser director deportivo. Ahora, si obviamos todo eso ¿cuándo fue la última vez que el Madrid trajo un desconocido de Brasil y otro de Argentina que están cuajando aquí?. Marcelo si lo encauzan será un crack, por Higuaín se pelea toda Europa, sólo por el fichaje del argentino podemos afirmar que el trabajo de Mijatovic -primas aparte- fue bastante bueno.

  • Mr.Larcos dijo...

    habeis leido la entrevista del as a sarabia? el chaval nos deja una perla peligrosa:
    -Del Madrid actual, ¿en quién se fija más?
    -Aunque ahora no juegue, Raúl por su espíritu luchador. Se merece que la cantera le tenga como un ídolo. Me encanta Kaká, cuando se adapte dará lo mejor de sí. Fuera me gusta Mata y cómo desborda. Alguna vez le vi en Valdebebas.

    esta tonto el chaval o que? no se si la entrevista esta manipulada,le coaccionaron o el chaval es tonto, pero es una respuesta tan absurda. ademas deberia saber que la presencia del tabano es un impedimento para que debute con el primer equipo, ya que como bien dice dani los minutos del cancer los podria aprovechar perfectamente él. esperemos que no empiece la campaña yihadista, porque ya cansa y aburre.

  • Dani Buyo dijo...

    Al parecer un magnate ha comprado el Wst HAm y quieren YA a gucci... Yo lo llevo directamente al aeropuerto.

    Mr.Larcos, el representante de Baúl y de Sarabia son el mismo, ahí tienes la respuesta....

    Hola Javi, era una petición que hizo el amigo Spanish y como Valdano no es santo de mi devoción acepté la propuesta. En efecto, puede parecer "marquístico", pero por lo menos no damos razones absurdas como dio Inda en su momento pidiendo la cabeza de Pellegrini.

  • Dani Buyo dijo...

    Ya han presentado a Ante Tomic. Desde luego por peso no va a poder jugar de cinco, por lo que ardo en deseos de verlo este domingo en el puesto de cuatro, a poco que se mueva y tire bien puede ser un jugador muy importante ¿cuántos ala-pivot de 2,17 hay en Europa? Viene con buenos números tanto en puntos como en rebotes, fichaje muy interesante.

  • Dani Buyo dijo...

    Ya están intentando colarnos a Gerrard, gran futbolista, pero ya va para los 30 años, eso no es apuesta de futuro ni nada, no lo necesitamos.

    El padre de Canales por lo visto está en Londres oyendo ofertas, desde luego si el chaval no llega a algo en esto del fútbol no será porque su padre/representante no esté siguiendo los pasos correctos, ya que está oyendo todas las ofertas, si además le aconseja bien, alguno -Sarabia- debería ir pensando en cambiar de representante.

  • Jorge dijo...

    Que haga como Casillas y pille al de Fernando Alonso :)

    Por cierto acabo de ver en el dia después a un chavalín acercandose a Florentino en el palco del Berbabeu y diciendole dos o tres veces "es muy malo" a lo que Florentino respondió quien quien xD y como no podía ser de otra forma el chaval dijo "Raúl" jia jia

    Que crack! jeje

    P.D: Yo si fuese Canales o el padre me iria al Arsenal o me quedaría en el Racing cedido por el Madrid uno o dos años y luego a intentar triunfar en el coliseo blanco.

    Por supuesto no soy muy objetivo xD pero no tratamos demasiado mal historicamente a los cantabros no? xD

    Menos Munitis..... :)

    Saludos

    Mañana en el partido en Albania por contrato si queremos pillar los 2 millones de euros seguramente habrán dicho que nu juegue un solo minuto la ra7a.

    Aunque seguramente Pellegrini le dará minutos para que intente marcar algun gol xD

  • Jorge dijo...

    Por cierto lo dije ayer pero lo repito de nuevo.

    Alguien sabe que cojones pasa con la maldita residencia? El Barça está a punto de acabar la nueva y nosotros empezamos una gracias a Calderetas a tomar por culo de los campos.

    Además una de las subcontratas no pagaba al que se subió al de la grua al que no le importo decir que el Madrid no le pagaba....

    Entonces para que año estará acabada¿? De nada sirve tener la mejor ciudad deportiva de un club de fútbol o la mas grande sino tenemos residencia o gente capacitada en los despachos.

    Un día de estos Dani habría que hacer una entrada sobre la estructura de una buena ciudad deportiva y poner ejemplos de equipos como las de Arsenal,Villarreal,Barça pese a que me pese xD
    Manu,etc,etc

    Si mal no recuerdo en un foro madridista via google maps se pusieron varias ciudades deportivas de varios clubs.

    Y como no hablar también del Madrid Lab`s de los cojones que debe de estar muerto de risa.
    Intentamos copiar al Milan y luego el Walter se lleva las máquinas que supuestamente eran de su propiedad!

  • GabrielZ dijo...

    Muy buen trabajo como siempre Dani, Si tengo que elegir en Mijatovic y Valdano, esta claro que este ultimo esta años luz del yuguslavo. Lastima que Pedja estuviera asociado con el mafioso de turno que llego al madrid, si hubiese estado en otra epoca otro gallo cantaria. Por cierto habeis visto la noticia de As comentando que el cono de obra se retiraria a la MLS, esta noticia la vi hace una semana en el mundo deportivo, pues si que han tardado en publicarla.
    http://www.as.com/futbol/articulo/estados-unidos-ven-raul-henry/dasftb/20100119dasdasftb_1/Tes
    Viendo la cantidad de palmeros que salian de sus cuevas ante tal noticia les he dejado un recadito en los comentarios 57 y 58.

  • Mr.Larcos dijo...

    asi que carvajal es el nexo comun, vaya vaya... eso no quita al chaval de ser un poco pelota, veremos que pasa con el, porque en lo futbolistico tiene buena pinta.

    yo tambien vi al chaval decirle a florentino que raul es muy malo, que grande. mira si es malo que hasta la gente se lo dice al presidente para que tome medidas, cosa que hasta que acabe la temporada como minimo no hara.

    esperemos que el tal tomic cuaje en el equipo. es alto, pero al no tener corpulencia no podra aprovecharlo como es debido, ya pueden llevarle al gimnasio.

    un saludo

  • fer dijo...

    Dani,

    mande el enlace de la página a los redactores de As y al Relaño.

    Es preocupante el tema instalaciones de Valdebebas. increible.

    Te juegas a que Canales, sale por 15 kilos y 1,5 millones por temporada para el chaval. Se ha aireado tanto el asunto, que ahora si no lo fichas es peor que si lo fichas.

    Hace falta un directivo como el que fichó a Petrovic en el basket, que fiche hasta en el avión, que sea discreto, resolutivo y (en estos casos) fugaz, el asador, el txistu, se puede ser más paleto?? pero si me apuras hay mas discreción en el Puerta 57!!!. Pin pan pun, a finales de noviembre fichado!!! si le llevabas siguiendo desde la temporada pasada, qué cojones has estado haciendo? cuánto se ha revalorizado? cuánto has pagado de más?

    Inepto!!! tú y el Ramón Martínez!!

  • Jorge dijo...

    El gominas por lo menos era más hábil en ese asunto fer.

    Maceiras es un hombre astuto.

    Que peor no se puede hacer joder!

  • GabrielZ dijo...

    fer es raulistas = antimadridistas y no antiraulistas = antimadridistas, xDDDD pero bueno de todas maneras yo te he entendido nose si los palmeros lo haran xDD.

  • Jacobo dijo...

    Valdano m parece que su unico acierto ha sido Pellegrini,en vez de Ancelotti como queria Florentino.

    Que Sarabia tenga por representante a Carvajal es bueno,por lo menos ahora,pues significa que tiene más posibilidades de jugar.Mira a Raul,que lleva unos años para echarle a los leones como veneno y ha seguido jugando...

    A mi me gustaria ver a Pirri de director deportivo de la cantera...Aunque no me quejo mucho,puesto que para mi Arbeloa y Granero SI son canteranos

    Aunque os advierto:la idea de canterano dirige bien cantera no tiene que salir siempre bien...Preguntémosle a Melomerezco...

  • Robson_da_sousa dijo...

    Dani, no es que Lass esté descentrado, es que no tiene fútbol para jugar con gente tan buena y les limita, sin más.

    Por cierto, a Pedja sólo le faltó fichar un crack y le sobraron las comisiones, pero era un director deportivo (o cómo se diga) cojonudo. Pedja+Florentino sería la repera.

  • Dany dijo...

    Hablando de Pirri...por mi que volviera...

    http://www.as.com/futbol/articulo/anos-despues-informe-pirri-ley/dasftb/20051122dasdaiftb_12/Tes

    "Haciendo un análisis de nuestro equipo nos encontramos con una plantilla descompensada y considero que para la próxima temporada, la 2000-2001, tenemos algunos jugadores que por diversos motivos no deben de continuar con nosotros.

  • jAaS dijo...

    hola, es la primera vez que comento en tu blog, lo conoci por mi cuñado que acaba de crear uno, muy bueno, por ello tienes muchos seguidores.

    Respecto a valdano, esta alli solo por que es el lamebotas de Don Floren, quien se deberia de dar cuenta que tal vez el equipo va arrancando, poco a poco se va viendo un mejor madrid, me atreveria a decir que el mejor madrid que he visto desde que soy aficionado que es desde la 2004-2005, antes no tenia Cable para ver los partidos, pero en las reseñas y demas decian que no jugaba bien, contrastante mucho mas por lo que ha hecho el Farcelona, pero volviendo a lo que decia, Don Floren tiene que ver todo eso y algo mas... que Valdano y Pardeza solo estan alli por sus influencis, en lugar de traer a alguien con exitos probados, no solo por su pasado en el club.

    agregando esto a lo ultimo que escribi, yo apoyo 100% a Raúl, pero si llega a algun puesto como el de Valdano o Pardeza, que Dios nos agarre confesados, pero les aseguro que puede pasar, todo por las malditas influencias

  • Jorge dijo...

    Seguramente ya no ni se hagan informes....
    Así de chulos y así de organizados estamos.

    Por cierto modo piperil ON pero no se puede escapar el chaval :) además en la cantera y en las inferiores de la selección española jugaba de organizador.

    Lo dicho que no se escape y dejarlo en el Racing uno o dos años cedido y si le damos una oportunidad esperemos que nos salga un Silva de la vida :)

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Guti/Van/der/Vaart/elpepudep/20100119elpepidep_3/Tes

    Aunque con Valdano al aparato al final se lo lleva el Arsenal.

    Saludos

  • Bauleitor dijo...

    Qué asco, leed el artículo de Roncerdo de hoy, lamiendo el sable a Carvajal.

    Menudo impresentable.

  • Memo dijo...

    Verdaderamente lamentable, digo que parecen prensa rosa, porque en vez de centrarse en el deporte se centran en las peleas de Robben en la visita de la gente, la portada parece de SuperPop. Y las editoriales ni hablar... es mejor leer un blog que leer los panfletos.

    Para mi Mijatovic sería bueno de ojeador, que enviara listas de su gran base de datos para fichar y que el director deportivo que fuera alguien mejor decidiera quien fichar. Me parece que fue buen ojeador con las contrataciones de Higuaín, Marcelo, Pepe, Lass pero estaba muy lastrado en concretar fichajes tipo Kaka, Cristiano que los debe hacer un negociador nato y eso era lo que le faltaba, por eso para mi no sería un buen director deportivo.

    Eso sí, pudo sacar a Higuaín y Pepe por 10 millones, pero se la jugaron y bonito. De hecho, alardean de que ellos ficharon a Cristiano, lo cual en cierta forma es cierto, pero si siguieran siendo presidentes no hubieran obtenidos derechos de imagen, y lo más importante no hubieran conseguido el crédito para pagarle y le hubieran tenido que dar 30 millones al Manchester por nada, evidentemente tendrían que dimitir y eran un par de negociadores incompetentes y a veces mafiosos.

    Y es que ver en que manos estamos ahorita, y en cuales estábamos es de risa.

    Un saludo.

  • Eddie dijo...

    Quiero hacer una pregunta al foro que se me ocurrió hace unos momentos. Estamos con querer fichar a Cesc y toda la cosa, y de que se puede se puede, pero me preocupa que le gane a Cesc "el nacionalismo catalan" y quiera regresar al equipo que lo ninguneo de más joven. Entonces, me puse a pensar en posibles alternativas a su fichaje, y me acordé de un nombre que ultimamente no he visto que mencionen, y que francamente en estos momentos no se que tal este jugando, pero presiento que bien: YOAN GOURCOUFF, ese que segun especialistas es el que mas parecido tiene con el modo que tenia Zidane de jugar, y la ventaja es que domina prácticamente cualquier posicion del medio campo, excepto la contencion, es joven y esta en la liga de Francia. ¿No seria acaso este un buen plan B?

  • Jorge dijo...

    Está bien y me gusta mucho pero no es ese crack que sí es el catalán.

    De todas formas en el Milan pese a no jugar mucho no pudo demostrar o imponer su valía.

    Reitero que me gusta mucho pero el Bernabeu pesa mucho :)

    De todas formas yo lo veo mas media punta o interior que organizador.

  • GabrielZ dijo...

    HAHAHAHAHAHAH QUE BUENO POR DIOS, MOMENTO HISTORICO DEL REAL MADRID, 0:44, 20/01/2010 PREGUNTA EN PUNTO Y PELOTA, ¿QUE CONSEJO LE DARIAS A PELLEGRINI? Y SALTA UN ABUELETE, QUE HABIA POR HAY, QUE SIENTEN A LOS VIEJOS, ¿QUE VIEJOS? RAUL, GUTI ETC ETC XDDD QUE RISAS POR FAVOR.

  • Eddie dijo...

    @ Jorge

    Mira, nadie discute que Cesc sea un crack, y que es el mejor mediocentro del mundo, muy a pesar de Xavi. Yo mencione a Yoan porque sería una buena apuesta a futuro, no es crack aun, pero siento que como plan B no está tan mal, o dime, ¿a quien propondrías, no que sea parecido a Cesc porque el es casi unico, sino algun mediocentro organizador fichable? ¿Gerrard con 30 años y que toda la prensa dice que puede venir? Lo dudo, no tendría mucho futuro. Asi que, viendo como está el mercado, si Cesc nos falla (cosa que espero no suceda), no se me ocurre nadie para el puesto. Se aceptan propuestas

  • Spanish Leadership dijo...

    ¿Es De Rossi lo que le falta al Madrid?


    Lo anunció este lunes por la noche Josep Pedrerol en ‘Punto Pelota’: el objetivo prioritario marcado por el Real Madrid para el próximo verano no es ningún galáctico, sino Daniele De Rossi, mediocentro de la Roma. Ni Franck Ribéry, ni Cesc Fábregas, ni David Silva, como se ha venido publicando. De Rossi gusta al Real Madrid desde hace mucho tiempo. El anterior director deportivo, Pedja Mijatovic, intentó su fichaje en el verano de 2008, pero chocó con la negativa del club italiano a desprenderse de él.

    La pregunta es: ¿le hace falta al Real Madrid De Rossi para elevar su nivel futbolístico? Tras la enorme inversión del pasado verano, es cuanto menos llamativo que el club siga pensando en incorporar jugadores. Bien está que la secretaría técnica siga trabajando para mejorar el nivel de la plantilla, pero ¿cuántos millones más serán necesarios?

    http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010/01/19/%C2%BFes-de-rossi-lo-que-le-falta-al-madrid-108840.html

    Lo tengo claro, Valdanez fichara a Mascherano libre del Liverpool y Zidane a Ribery

    FP no va pagar 100 millones por Cesc (60) y Silva (40)

  • Anónimo dijo...

    Ostion Theory

    Spanish ¿cuantos millones más serán necesarios?

    Pues los que hagan falta y hasta qeu se pueda pagar. Lo bueno de Florentino es que no va a dejar al Club en la miseria económica y no irá más allá de donde deba.

    ¿De rossi? Pues yo creo que es el recambio a la imposibilidad de Cesc y a los demasiados años de Gerrard (este sería muy bueno si estuviera en una edad decente). Está claro que Lass no gusta en ValdanezHouse (ya le criticaba en la Secta a menudo) y como no haga partidos estratosféricos tiene los días contados. Al menos dejará unos duros en caja.

  • Eddie dijo...

    @ Ostion Theory

    Es obvio, todo lo que haya sido comprado por Pedja es malo, si Valdano pudiera vende a Higuain, pero no lo hace por 2 cosas: Es el goleador y es argentino, aunque lo segundo no tanto, ya que queria despacharse a Garay. Lo de De Rossi seria un "premio de consolacion" si lo Cesc no se hace, pero lo veo dificil tambien porque primero, el jugador no esta muy interesado en irse de la Roma, y segundo, porque saldria solo un poco mas barato que Cesc, y francamente, no se si De Rossi valga 50 millones. Esperemos Florentino demuestre ser el gran negociador que dice ser y nos traiga a nuestro "caprichito".

    Solo imaginense el 11 de la 2010/2011
    Casillas, Ramos/Arbeloa, Pepe, Albiol, Arbeloa/Marcelo/ Un fichaje como Filipe Luis o Clichy, Alonso, Cesc, Silva, Kaka/Van der Vaart (si no lo corren), Cristiano Ronaldo, Higuain/Benzema o un 9

  • ONT'ARRIVE dijo...

    he leido mas de una vez en este blog que Mascherano termina contrato ahora en Junio y creo que estais equivocados,Mascherano termina en 2012.

  • Jorge dijo...

    Acojonante deducción :)

    Un Roncerdo pero en plan forofo culé xD

    Yo aún estoy impresionado como los del Barça son capaces de abducirlos por su modelo,filosofía y milonga del juego.

    Está claro que si el Madrid va a por el chaval automáticamente elige el Barça :)

    Aunque luego reconoce que tendrá que luchar con el Madrid xD

    Madre mía que contradicciones más estúpidas para un jugador que solo quiere ser del Barça no?

    Y luego nos quejamos de los panfletos capitalinos...

    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=679790&idseccio_PK=1125

  • Jorge dijo...

    Ya que vivo en terreno hóstil y dado que aquí aunque se diga que somos nosotros los que estamos obsesionados con el Barça leyendo todos los panfletos y escuchando tertulias y conversaciones por el metro,bares,etc xD

    Vosotros estariais tan "flipados" con ganar una champions en el estadio del eterno rival?

    A mí sinceramente y con toda la sinceridad del mundo yo lo que quiero es ganarla y me da lo mismo donde sea pero por lo que veo y escucho yo aquí para un culé debe ser lo máximo ganar una champions en nuestro templo.

    Y luego que digan que nosotros somos los que estamos obsesionados o que hay una conspiración contra el Barça o que los madridistas tenemos 100 ojos y escupimos fuego por la boca.

  • Anónimo dijo...

    Jorge

    Asi es, a mi me importa una higa el contrincante y el sitio, yo lo que quiero es el título y un gol a lo Zidane, si es posible. Es más yo no quiero al farsa en la final, no me gusta que tenga propaganda gratuita por jugar con el mejor equipo de la historia un equipo proindependentista y cuyos aficionados insultan a los símbolos de mi país. Si quieren propaganda que se la paguen ellos con anuncios en la revista Zero, su sitio natural.

    Ostion theory

  • GabrielZ dijo...

    La sexta, partido del Real Madrid con el cono de obra titular, solo falta que marque 1 gol, para que ya tengamos, el resucitado, el muerto, el que nunca hace nada del manolo lama, y a todos los palmeros pidiendo su vuelta.

  • GabrielZ dijo...

    Minuto 2 y marcelo ya con carencias defensivas xDDD gol en toda regla ganandole la espalda como no a sergio ramos. Vamos raulito tu puedes resolver el partido.

  • Spanish Leadership dijo...

    ONT'ARRIVE 20 de enero de 2010 09:27

    he leido mas de una vez en este blog que Mascherano termina contrato ahora en Junio y creo que estais equivocados,Mascherano termina en 2012.
    ----------------

    Ont´Arrive: Lo he dicho yo segun fuentes españolas. Pera esta fuente inglesa prueba que estoy equivocado

    Liverpool manager Rafael Benitez has said the club are in talks with midfielder Javier Mascherano about extending his contract, which has two years left to run.

    http://www.telegraph.co.uk/sport/football/leagues/premierleague/liverpool/6749907/Liverpool-hold-positive-talks-with-Javier-Mascherano-over-new-contract-at-Anfield.html

    Pero tambien te digo que si el Madrid pone 25 millones se lo venden porque con 45 fichan a Villa para el Liverpool

  • Jorge dijo...

    Vamos captain demuestranos tu valia con 5 o 6 goles para revindicarte y demostrar a todos esos "cazurros" que mereces ir a la selección xD

    Y lo mismo para el "invisible" Gago....

  • GabrielZ dijo...

    jajajajja que comida de sable hacen los comentaristas, "mira como baja raul al medio porque ha visto que el madrid anda flojo ahi", en el primer gol de kaka, "mira como raul se va al primer palo para dejar solo a kaka" :S que manera de bajarse los pantalones con el intento de futbolista, que ha tenido 4 ocasiones clarisimas y ninguna gol.

  • Jorge dijo...

    Como no marque en este partido que le queda entonces? Solteros contra casados? O jugar con sus hijos :)

  • GabrielZ dijo...

    Suspendido el partido, segun fuentes cercanas, un grupo de Radicales Raulistas, prendieron fuego al transformador del estadio, al explotar de rabia viendo como su icono, con el cual se hacen pajas todas las noches, no marcaba un golito despues de nose cuantos partidos en blanco.

  • Jorge dijo...

    :) Cachis que se ha ido sin mojar el captain..... por lo menos la defensa de los albanos habrá descansado porque han tenido mucho trabajo atandole en corto ya que es un jugador que da muchos problemas a las defensas rivales.

    Saludos

    P.D: Curioso esto de Marca :)

    http://www.marca.com/blogs/balondesastre/2010/01/20/pues-yo-no-ficharia-a-ribery.html

  • Jorge dijo...

    Venga captain que tu puedes xD

    Estamos contigo que seguramente te den el trofeo al mejor jugador del partido :)

    MVP!!

  • Eddie dijo...

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-alguna-gente-entendera-voy/dasftb/20100120dasdaiftb_21/Tes

    Lean esa nota del As y juguemos. El juego es ¿donde coño Cesc abrió la puerta al Madrid?

    Y yo que pensaba que As estaba mejorando un poquito sobre Marca, pero es la misma basura a fin de cuentas.

    Por lo comentario que leo, el 7 de España, el legendario Cap7ain ha dado una actuación antológica, jajajajajajaja

  • Jorge dijo...

    Entre los últimos trabajitos (Su nuevo ataque a Pellegrini y lo listo que es él no tiene desperdicio así como que el Real Madrid es el 7 y la comidorra con sus amigotes que como no podía ser fue otra vez el idiota de Granero) del señor que dirige un panfleto llamado Inda y lo de hoy de AS es asqueroso.

    Me he estado leyendo la entrevista y aún sigo buscando donde dice Cesc algo del Madrid ;)

    Y luego yo me quejo o me "meo" directamente con el Sport y Mundo Deportivo.


    Buenos mal que Laporta siempre nos tiene en mente como de nuevo ha demostrado hoy xD ya que el 2-6 es el septimo titulo.

    P.D: Hemos fichado al nuevo Cesc chavales!!!! Nos ha costado verlo pero por fin lo tenemos y curiosamente lleva el 7 en la camiseta.

    Que forma de mover al equipo y que vision de juego por dios!!

  • Bauleitor dijo...

    JUAS JUAS JUAS

    Increible el editorial de hoy del marca con las perdices de Raúl.

    la conjura de las perdices, la amdre que me parió.

    Esperemos que dani digo algo en su próxima entrada porque da para muchas risas. xD

  • Dany dijo...

    A todo esto, ¿cual fue el resultado?.

    P.D ¿Por qué a La Conjura de las Perdices sólo fueron 7 jugadores? Que pinta CR9 allí?

  • Bauleitor dijo...

    "¿Por qué a La Conjura de las Perdices sólo fueron 7 jugadores? Que pinta CR9 allí? "

    Porque baúl no tenía veneno para más gente.

  • Eddie dijo...

    Creo que CR9 fue por Pepe, y para aparecer en el periodico, despues de todo es mediatico, ademas, solo fueron 7 jugadores a la cena del 7 que fue a las 7, ¿no ven acaso toda la mistica? jajaja

    PD: Si el 2-6 fue el 7o titulo de Laporta y el 8vo la renovacion, ¿acaso su noveno titulo fue la burrada que gasto en champagne frances y el decimo ser recordado como el presidente mas impresentable y cazurro del Farsa?

  • Eddie dijo...

    Chequen esta finura extraida de AS:
    "Cristiano y Kaká fueron titulares por contrato y Raúl y Guti por decisión de Pellegrini. Raúl se ofreció y se movió por el ataque como acostumbra, pero sin fortuna en el remate. Pudo marcar a la media hora, pero su tiro desde el área pequeña apenas sirvió para asustar al portero. Guti, que vio una amarilla por simular una falta, firmó los mejores pases de su equipo y protagonizó los pocos intentos de elaborar, de construir por parte del Madrid. Cuando quiere jugar, nadie como él. Incluso sobre el patatal que era el césped del Qemal Stafa, más próximo a un terreno de labranza que a un campo de fútbol. El balón no rodaba sobre el césped, saltaba como un conejo en el monte.

    En ese juego sin continuidad del equipo blanco, que la primera parte apenas pisó las bandas, quien más se mostró, además de Guti, fue Cristiano y de sus pies nació el gol del empate. Cuando apenas faltaban diez minutos para el descanso, un pase del portugués fue aprovechado por Kaká para marcar de cabeza entrando desde atrás. Colaboró Raúl arrastrando a los defensa y dejando libre el camino al brasileño. La mejor maniobra colectiva de todo el primer tiempo."

    Primero, dando a entender que Raul es prácticamente Goku haciendo la teletransportacion por todo el campo, y la segunda, quitandole el merito a Kaka del gol. Dan a entender que Baul es un magneto de defensas, atrajo a medio equipo hacia el y por eso Kaka pudo rematar. No vi el partido, pero seguro eso es mentira. Que asco de prensa

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB