Monólogo sin premio

17 de enero de 2010 152 comentarios
Estimados lectores, he querido esperar para hacer la crónica del partido ya que ayer en caliente habría escrito barbaridades que poco tendrían que ver con lo ocurrido en San Mamés. El partido podría resumirse en tres minutos, los que tardó el Madrid en enterarse que el partido había comenzado. El Athletic salió en tromba y en apenas un par de minutos Gurpegui disparó al palo y el rechace fue a las botas de Toquero que con toda la portería para él estampó el balón en el otro poste, mientras toda la defensa dormida se limitaba a reclamar un fuera de juego inexistente. A continuación dos córner consecutivos, en el primero casi marcan y en el segundo Lass peina erróneamente hacia atrás y allí aparece ¡Llorente! libre de marca, viendo las repeticiones podríamos echar la culpa a Garay, aunque en general todo el equipo seguía en los vestuarios. Increíble que su delantero centro, el tío que mejor remata de cabeza de todo el equipo esté libre de marca en un saque de esquina.

A partir de ahí monólogo del Madrid, que dominó el partido de punta a punta. Una veces un inspiradísimo Iraizoz, otras el poste y en muchas la mala puntería evitaron que el Athletic se llevase una goleada. Dos cifras lo resumen todo ¡29 remates a puerta y 65% de posesión!, y si, estábamos en San Mamés, no en el Bernabéu. Pues de esa treintena de disparos ninguno acabó en gol, alarmante la falta de puntería de todo el equipo. Cristiano desquiciado, Benzema, el mejor del Madrid, sin suerte, Kaká desaparecido, Marcelo nulo...... y así podríamos seguir. Si al principio de la liga comentábamos que el equipo sin jugar a nada, sin posesión, sin ideas, goleaba de forma clara, ahora es justo lo contrario, hay juego, hay posesión, hay ideas, hay oportunidades, pero el balón no entra. Siempre he sido de la idea de que cuándo un equipo juega mal y gana, un día se acaba pegando tal tortazo que no vuelve a levantar cabeza, un clarísimo ejemplo es el Madrid de Juande de la temporada pasada, del mismo modo, opino que un equipo que juega bien y no gana, al final encontrará la senda del triunfo y podrá alcanzar altas cotas. Hoy quiero ser optimista, porque jugando así, con esa posesión, con el rival sin apenas inquietar nuestra portería, realizando un disparo cada 3 minutos, tarde o temprano la pelota tiene que entrar, sólo espero que cuando lo haga el Barcelona no está a 10 puntos ni tengamos un 3-0 en contra en la Champions.

Desquiciado

Por obra y gracia del flautista, ayer para solucionar esta sequía no había nada en el banquillo. Salió Guti por un inexistente Marcelo, lo hizo bien el canterano, pero ya lo conocemos, hará un par de buenos encuentros y desaparecerá, no confio en él. Diez minutos después apareció Granero por un inoperante Lass, le faltó a Pellegrini lo que hay que tener para quitar a un Kaká al que todavía no hemos visto nada, el canterano hizo algunas cosas, pero tampoco solucionó la papeleta. Y en el minuto 77 ¡que casualidad! el míster tiró por la borda las pocas posibilidades que teníamos de ganar el encuentro retirando a Benzemá para dar entrada al ex-futbolista. Su única aportación en los 18 minutos que estuvo en el terreno de juego fue un disparo a más de dos metros de la portería vasca, bueno, esta vez por lo menos remató entre los dos banderines de córner...... Si la solución para ganar un partido pasa porque el cono de obra marque, entonces nos podemos ir todos. Que pena de minutos que bien podría aprovechar cualquier canterano, que pena de las interminable lesiones de Van Nistelrooy, que se queja de que no juega y está desperdiciendo montones de minutos, ayer Ruud habría mojado, al equipo le falta un killer, si, un Huntelaar, ese jugador que no le gustaba a Valdano porque no participaba en el juego y sólo marcaba goles, pues casi lo mismo que el tábano, sólo que este ni participa ni marca.

El próximo partido en casa ante el Málaga debería acabar con victoria cómoda y en la siguiente salida veremos si optamos a algo en esta liga o nos tenemos que conformar ocn la segunda plaza. Riazor, campo donde no ganamos desde hace ya casi ¡19 años!, fue un 2 de noviembre de 1991, 0-3 (goles de Hierro, Míchel y Butragueño). Momento ideal para romper esa estadística y demostrar que podemos ganar en campos hostiles. De momento ya se nos han escapazo el Camp Nou, el Pizjuan, Reino de Navarra y ayer San Mamés.

Mala leche

Xabi Alonso: "Ellos han salido bien, muy acertados y nos han sorprendido"

¡Sorpresa! El partido comienza cuando pita el árbitro, no a los tres minutos

152 comentarios:

  • Dani Buyo dijo...

    Minuto 60 Castilla 2 - Racing B 1.

    El segundo de Sarabia.

    Y digo yo ¿Si Canales puede jugar en el Rácing porqué a este no le pueden dar los 20 minutitos baulianos?

  • Bauleitor dijo...

    Creo que ayer tiramos la Liga, la verdad.

    Sacar al bul7o cuando aún quedaban 10 minutos para intentar dar la vuelta al aprtido fue toda una delcaración de intenciones del pelele.

    Por cierto, ¿os acordais de que le envie un correo a Roncero?.

    Pues bien, me ha respondido:

    "Respeto tu opinión pero nunca olvides una cosa. Un hombre que se viste por los pies debe decir lo que siente y lo que cree. Decir lo que te dicen que digas es de borregos. Yo me crié en las calles de Carabanchel y aprendí a sobrevivir siendo yo mismo. Insisto, respeto vuestra opinión, pero jamás diré lo que me impongan que diga. Como creo lo que digo no cambiaré de criterio. Pese a todo, lo importante es nuestro Madrid y ahí estamos todos juntos. Hala Madrid. "

  • Spanish Leadership dijo...

    10.33 Real Madrid striker Ruud van Nistelrooy has revealed he is considering a move to Turkish giants Galatasaray after previously being a target for Stoke City.

    http://www.skysports.com/football/transfer_clockwatch/0,23710,14896,00.html

    Tengo un amigo en Holanda nacido en Surinam que conoce a Rijkaard entrenador del Galatassaray.Me confirma que es cierto. Con la lesion de van Persie en el Arsenal, Van Nilsterooy tiene chance para ir convocado en el Mundial

    ------------

    ¿Ya has visto el video de Raul que puse anoche y que luego Ole Ole lo ratifica con una foto?

    El tio riendose con la derrota. Por cierto como no lo vi creia que jugó 12 minutos seguro que incluyes el descuento

    --------------

    Teneis algo a favor que el Barca juega ahora 2 partidos seguidos fuera y estadisticamente es dificil ganar los 2. A nada que piten en Valladolid (historicamente un problema, el año pasado 0-1 muy justito) el siguiente partido en el Molinon se convierte en una final

    En fin que voy a ver futbol y que es un placer charlar contigo. Ayer vi el Barca Sevilla y como tu sabes veo todo sin comentarios (solo en el descanso los pongo para oir a los expertos). Nadie daba un duro por el Barca hasta el autogol del Sevilla en el 1-0 cuando en la jugada anterior un jugadon de Kone deberia ser 0-1. Messi bastante flojo pero luego 2 goles (pero claro un 2-0 antes) postreros lo ensmacaran todo. Pedro Rodriguez muy bueno como siempre

    La pregunta que te hago como amigo y admirador es ¿de verdad creeis que con un centro del campo con Lass-Xabi Alonso y Marcelo podeis ganar a los mejores equipos de Europa? Porque yo veo que esa es la clave...el Lama y el Segurola diciendo tras el 2-0 al Mallorca que habia un gran Madrid....menos mal que en este blog tu sabio reconocias que el Mallorca ni estuvo en el campo (asi fue)

    Bueno a leer libros de liderazgo y exito y a pasar una tarde de futbol con el Arsenal y el derby valenciano

    Pasadlo bien

  • Dani Buyo dijo...

    Baulelitor, con lo cual debemos entender que Roncero es un tipo al que no le imponen las ideas -aplausos- pero que no tiene ni de fútbol, porque cualquiera ve que el 7 lleva acabado mucho tiempo, y esta temporada ya nos ha hecho perder varios puntos. Tal vez ayer no hubiésemos marcado, pero eso no lo sabremos ¿si hubiese seguido Benzema habría mojado? si ó no ¿si hubiese salido un canterano habría marcado? si ó no. Saliendo el bulto la respuesta era clara NO.

  • Spanish Leadership dijo...

    Dani es el dia para que escribas correos a larguero@cadenaser.com Solo 4 lineas. Mira Lama dijo que "Raul era como un diesel que....." pon las estadisticas....te las leen. Ademas dijo que Raul ahora iba a jugar donde tiene que jugar de delantero y no de media punta como antes....bueno pues cuando sale de delantero...nada de nada

    Ale chatos que ya he comido y es hora de hacer cosas productivas

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Spanish, salió en el 77, o sea 13 minutos más 5 de descuento, en total 18 minutos tirados a la basura.

    El Valladolid ya vimos como jugó el otro día en casa contra el Atleti, eso son tres puntos fáciles para los de Guardiola.

    Con un centro del campo Lass-Alonso-Marcelo y el actual Kaká de mediapunta, en Europa no hacemos nada, y eso no hay que ser muy listo para verlo. Ayer el Chelsea sin los africanos le pegó un meneo al Sunderland, estos nos cogen en Champions y nos crujen, por lo menos a día de hoy.

    Ojo, hemos mejorado mucho respecto al año pasado, pero el equipo tiene una alarmante falta de gol y no sabe finalizar las jugadas. Lo llevo diciendo desde la pretemporada, este equipo necesita un delantero centro, teníamos dos, Huntelaar y Negredo y los largamos. Hacer eso sin traer ninguno es una barbaridad, ya no entro a valorar lo que harían Klaas o Álvaro, pero ¿alguien en su sano juicio vendería a los dos porteros de la plantilla y no traería a ninguno? pues eso es lo que se ha hecho en la delantera. Ni Cristiano ni Higuaín ni Benzema son delanteros centro.

  • Bauleitor dijo...

    Si el amor del Rocnero por la ra7a está claro que no es impuesta, él realmente tiene la imagen de Raúl y no de baúl, de aquel jugador anterior al 2002.

    Así que es lo que dice Dani, alguien que dice lo que piensa pero que no ve la realidad.

  • Spanish Leadership dijo...

    Con un centro del campo Lass-Alonso-Marcelo y el actual Kaká de mediapunta, en Europa no hacemos nada, y eso no hay que ser muy listo para verlo. Ayer el Chelsea sin los africanos le pegó un meneo al Sunderland, estos nos cogen en Champions y nos crujen, por lo menos a día de hoy.
    ----------------

    Fijate que con el 3-0 yo cambie el canal al Man Utd Burnley porque habia elegido el Chelsea Sunderland pensando que sin Drogba y Essien les plantarian cara...y ya ves....fue un espectaculo. Me perdi el Everton-Man City me gustaria saber como es que perdió Mancini

    Coño ahora me dices que ni Cristiano ni Higuain ni Benzema son 9. Joe si lo he dicho mil veces. Cristiano jugaba mayormente en un 4-2-2-2 siendo los 2 puntas Rooney fijo y Berbatov o Tevez....en algun partido de Champions (Arsenal fuera, Barca en Roma) y algun otro de Liga (muy poquitos) jugaba como en el Madrid

    Por eso dije yo cuando le ficharon ¿como van a entrar Kaka y CR 9 juntos en el mismo equipo si ambos, con caracteristicas distintas, son media puntas detras de la delantera?

    En fin tranquilo que el Villarreal le gana hoy al Valencia. Y ademas bien. Lo contraro seria sorprendente

    Bueno amigo es un placer leerte pero te dejo ya que no haga nada productivo

  • Bauleitor dijo...

    Como dice el amigo Spanish, os animo a escribir a Tomás Roncero y demás periodistas sobre todo hablando del tema de baúl.

    Que les quede claro que la gente está en su contra, hay que ganar la batalla mediatica, es importantísimo.

    Su correo es troncero@diarioas.es

    No cuesta nada escribirle de vez en cuando y si es desde distintas cuentas mejor que mejor, que se vea que somos legión los antiraulistas.

  • Spanish Leadership dijo...

    Por cierto Bauleitor yo estuve en el España- Argentina llegue a Madrid 16.30 h un sabado y volvi a las 8.45 Domingo. Y el taxista era de Carabanchel y le dije que tenia contacto con Roncero (le llame a AS y antes tenia su movil pero lo borre porque no merece la pena gastar dinero en sms a lo bobo) y me dijo "Puff dile a Roncero que soy de su barrio y que da pena amen de que no es la imagen correcta del Madrid"

    Bueno maquinas apago el ordenador que sino sigo escribiendo

  • Dany dijo...

    Análisis del partido de ayer:

    Muy mal por salir dormidos de mano, todo el mundo sabía que el Athletic iba a apretar como cosacos los primeros 20 minutos, y aún así els dimos muchas concesiones. Para matar a Lass en el gol del Athletic, esos balones o se despejan o no se tocan, pero nunca la peines...

    A partir de ahó diminio estéril del Madrid por la puñetera manía de entrar por el centro, da igual que estuviera un jugador abierto a banda, todo por el centro y a tirar desde cualquier posición. Otro detalle que no me gustó es que ayer el ataque del Madrid eran como figuras del Belén, no se movía nadie, todas pidiéndola al pie y claro así es muy fácil defender. Ayer se echó en falta y mucho al Pipita ya no sólo por la falta de gol sino por los espacios que crea, es el único jugador del Madrid que la pide al hueco, y que abre unos espacios que los aprovecha el resto.

    Kaká? De momento junto con Chgrynski, el pufo de la Liga, 65 millones a la basura por un tío que sólo sabe conducir la pelota, el día que la pase al primer toque y deje de abuasr de la conducción, mejorará, mientras que se vea vídeos de Iniesta o de Silva de como tocar y marchar. Por último, el Madrid no presionó arriba como otras veces, y se acabó acusando ya que no robamos nunca en zonas de peligro, y claro el tridente galáctico tiene mucho nombre, pero nninguno trabaja defensivamente, en ese sentido Higuain y VdV son más necesarios que Kaká y Benzema. A los dos primeros no les cuesta nada ponerse el mono de obreros y a currar, en cambio al brasileño y al francés, no saben lo que es presionar.

    El que no me está gustando nada esta temporada es Lass, le daría un toque de atención mandándole al banquillo y que saliera Granero en su lugar. Marcelo ayer estuvo desconectado, el cambio por Guti fue un buen cambio, ya que el Madrid mejoró algo.

    Ayer me parece que viendo lo que había en el banquillo Pellegrini hizo bien los cambios, un poco tarde quizá, pero bueno. Salvo Raúl obviamente.

    Ayer eché en falta a un nueve clásico, es decir a Ruud, me da que si está ayer en el campo un par de goles los hubiera marcado tranquilamente. Si queremos hacer algo en Champions contra equipos tipo Chelsea, le vamos a necesitar, ya que es el único de la plantilla que fija a los dos centrales, y marca goles desde cualquier posición.

  • Spanish Leadership dijo...

    Dani amigo en vista de lo que dice Dany sobre el 9 clasico te doy ideas buenas. Hazte para mañana (mira que tienes tiempo) una entrada

    LOS 20 ERRORES CAPITALES DE VALDANO EN LA CONFECCION DE LA PLANTILLA

    (no hace falta mencionar a Pardeza y al Buitre, centremonos en el trilero)

    1. El Madrid no tiene un 9 especifico sino que vendió a 2 Negredo y Huntelaar

    2...

    asi hasta 20


    y luego los argumentas


    Pero tiene que ser escueto para que se lea y lo enviemos la gente de bien

  • Anónimo dijo...

    Ostion Theory

    Pelele lo consiguió, esta vez no ha aprendido de la última ostia en el Sadar y repitió la memez de sacar a Raúl por un delantero que regatea y tira con precisión. Pue si antes aprendía de las ostias y ya no lo hace lo llevamos muy claro.

    Marcelo se pierde en los partidos complicados hasta como volante, está dando pasos agigantados para que Ribery se convierta en una necesidad.

    Lass ayer fue anodino en la creación, creo que de forma anda un poco justo y lo de kaká empieza a preocupar, aunque yo creo que es un problema de colocación, ayer volvimos al "todos por el centro" que parecíamos la UCD de los 80'.

    Xabi mantuvo el tipo pero falló muchísimos balones sin forzar, un medio campo así lo que consigue es que los balones que llegan a la delantera sean muy escasos ( y ojo que Benzemá los enchufó todos, siendo unas verdaderas sandías).

    Lo siento pero seguimos sin entrenador y mi teoría de la ostia está en pleno apogeo, una pena.

    Creo que en este equipo bien podrían entrar Ribery por marcelo, Silva por Kaka y Cesc por Lass pero, primordialmente, un entrenador con un par de pelotas y algo de cerebro. Lo de Raúl en el minuto 70 ya es que clama al cielo.

  • Jorge dijo...

    Como no todo es blanco o negro en esta vida mis disculpas Spanish por si algo de lo que he dicho no rw ha sentado especialmente bien.

    Intentaremos hacer autocrítica.

    De todas formas me "jode" mucho perder este tipo de partidos contra equipos/aficiones que nos tienen tantas "ganas" y tanta "manía" y quizás ayer no estuviese muy elegante que digamos con mis declaraciones.

    Ahora bien jodio xD no me seas ventajista que en este blog llevamos denunciando desde hace mucho que Marcelo si es algo es lateral por la calidad que tiene el chaval pese a que siempre le cojan la espalda pero nunca interior como el bueno de Juande hizo creer a todos los periolistos..... y que Lass es muchas veces una losa para el equipo porque va a su puto bolo y porque parece que no progresa ya que siempre condunciendo demasiado la pelota y se flipa demasiado por todo el campo.

    Hemos dicho también que Mahamadou pese a que no guste a la prensa y no sea un jugador peperil como puede ser Lass es uno de los mejores en su puesto.

    De todas formas el partido de Xabi de ayer fue muy bueno y fue de los mejores del equipo.

    Por tanto no queramos matar tanto a Alonso.

    Si me dieses elegir yo pondría a Mahamadou,Alonso y Granero y por supuesto no traerme los cambios de casa y en que minuto exacto tengo que hacerlo y no haciendo caso de las putas jerarquias de los cojones cuando Benzema era uno de los mejores del equipo y más peligro llevaba.

    Y creeme que esto lo digo con objetividad.

    Un saludo

  • Jorge dijo...

    Por cierto habrá que dar también palitos a Casillas no? Que sigue sin salir de la puta cueva y que no manda un pimiento en el área chica y por supuesto que deje de rifar de una puñetera vez el balón con su pata palo que siempre es regalar el balón al contrario.

    Como no quiere mejorarlo que se la pase a un compañero con la manita como siempre le ha dicho Pepe pero el bueno de Iker a su puto bolo.

    P.D: Si no estoy equivocado la jugada que precede a los palos venía de una de los grandes golpeos de Casillas.

  • Anónimo dijo...

    Dani,

    esta mañana con el cabreo de ayer, me he levantado prontito y he pillao la moto para relajarme y casi llego a Málaga. El próximo día echamos un aperitivo por allí.

    Gracias Sr. Valdano por quitarnos un killer, y dejarnos un jubilado.

    Fer.

  • Jorge dijo...

    Una apreciación de las mias xD que seguro no estareis de acuerdo con ella jeje

    No os parece que Cristiano con todo lo que he le visto jugar en Portugal e Inglaterra desde que está en España casi solo se dedica a correr y pegarse carreras y hacer casi siempre los mismos regates?

    Para mí desde que está en España solo un uso desproporcionado de su físico y se ha olvidado de tocar más el balón y participar más.

    Estamos viendo una mutación que a mí sinceramente no me gusta porque no puede ser con TODA la calidad que tiene se dedique solo a usar su físico.

  • Spanish Leadership dijo...

    No os parece que Cristiano con todo lo que he le visto jugar en Portugal e Inglaterra desde que está en España casi solo se dedica a correr y pegarse carreras y hacer casi siempre los mismos regates?

    Para mí desde que está en España solo un uso desproporcionado de su físico y se ha olvidado de tocar más el balón y participar más.
    --------------------------------

    Es que yo hace tiempo que dije y me preguntaba como un jugador que es valido para un futbol de movimiento donde hay mucho espacio va a triunfar en un futbol estatico

    Y lo mismo pienso de Torres. En el Liverpool parece el Rey y en Inglaterra le adoran pero cuando juega con España ( y le visto en directo en la final en Viena, contra Belgica en Bruselas, contra Inglaterra en Sevilla y contra Turquia en Madrid) no es asi. El dia de la final en Viena le dije en el hotel "Fernando the whole world is watching you today" porque era el unico 9 que teniamos de salida

    En fin veo que el gran Dani anda comiendo o por ahi. Nada Jorge tranquilo tan solo decirte que hagas una lista de campeones de Europa con España que deberian estar en el Madrid. Pero no Cesc porque como catalan solo va al Barca. Yo la tengo clara me entran hasta Fernando Navarro...comenzando con Silva y Villa lo que pasa es que convenzeros a vosotros que Fernando Navarro es valido para el Madrid es un brindis al sol.

  • Jorge dijo...

    Me gusta más Monreal :)

    Sobre los demás pues tristemente ya sé que Cesc irá al Barça por ello es que Silva tiene que venir de cualquier forma aunque venga el feo francés.

    Sobre Villa te mentiria si te dijese que me hubiese gustado mucho que hubiese fichado pero las circunstancias......y lo tonto que se puso el Valencia pese que para muchos el culpable fuese Florentino pero lo que no puede ser es un dia pedir 5 millones y darse la mano y al dia siguiente al ver que la aficion te va a crujir pedir 10.

    Aunque seguramente si Villa se llamase Villiniho o algo por el estilo se hubiese puesto mas pasta pero en España en general apreciamos antes lo de fuera que lo propio.

    Por lo que tampoco quita que Benzema de haberlo fichado el Manchester hoy sería la sensación del momento porque allí sería una estrella y aquí no es mas que el nuevo Anelka o un capricho del presidente.

    Saludos

  • Spanish Leadership dijo...

    Y dale con la culpa del Valencia....que Florentino tino tino no ficha españoles y el trilero argentino tampoco. No los valoran

    Mira estaba leyendo esto y me acuerdo de ti. Esta es mi filosofia (se del nombramiento de este tipo desde hace casi 6 años creo). Pero claro el tipo se ha hecho en el extranjero porque en España la gestion del talento no existe....y en el caso del Madrid se le da todo al extranjero. Have a nice day

    Antonio Pérez, el alma 'digital' de la Kodak del siglo XXI

    Aunque es uno de los españoles más importantes dentro del mundo empresarial, su discreción le ha hecho pasar desapercibido dentro de nuestras fronteras. Se puso al frente de una de las más grandes compañías cuando atravesaba sus horas más bajas y la ha devuelto a lo más alto del escalafón internacional. Antonio Pérez no sólo es desde 2005 el presidente y consejero delegado de Eastman Kodak, sino que se ha convertido en el alma de la renovada compañía.

    Este vigués de 63 años ha logrado salvar a uno de los iconos estadounidenses de la extinción. La llegada de la era digital pilló a Kodak fuera de juego. Cuando Pérez se unió a la compañía fotográfica en 2003 como director de operaciones, la empresa acumulaba una deuda de 3.500 millones de dólares. En Wall Street se barajaba la cada vez más segura posibilidad de que tuviera que desprenderse de buena parte de sus activos e, incluso, de que acabara desapareciendo.

    Ante este panorama, Pérez tuvo que remangarse y cambiar completamente la estructura de Kodak para lograr que volviera a ser rentable. De hecho, en 2008, pese a que muchas empresas estaban en pérdidas como consecuencia de la crisis, Kodak logró un beneficio neto de 339 millones de dólares. No en vano, en Estados Unidos se ha ganado el sobrenombre de ‘el guerrero digital’.

    Casado y con una hija, Pérez vive en Nueva York dónde Kodak tiene su sede, aunque no desperdicia ninguna oportunidad para volver a su tierra. Dejando a un lado vacaciones, en las ocasiones que tiene que volar a Europa aprovecha para hacer un alto en el camino en el aeropuerto de Peinador, dónde ya están acostumbrados a ver estacionado el jet privado de la compañía.

    Ingeniero de Telecomunicaciones, ha desarrollado prácticamente toda su carrera profesional en el extranjero. Nada más recibir el diploma del MBA que cursó en la escuela de negocios Insead, fue contratado por el fabricante de video, Scully, y de su mano cruzó el charco a la tierra de las oportunidades.

    Volvió a España fichado por Hewlett Packard, para la que trabajó 25 años y llegó a ser el máximo responsable de marketing del grupo en Europa.

    Su historia es la de un hombre incapaz de quedarse quieto en el mismo sitio. HP le volvió a mandar a EEUU y se instaló en San Diego desde donde dirigió el negocio de imágenes digitales e impresión electrónica.

  • GabrielZ dijo...

    Hombre jorge tampoco es asi, pero bueno la verda esque abusa un poco, pero tiene permiso para abusar, por lo menos el mio. Seguro que cualquier defensa en el mundo ve a cristiano correr y ya le entra el miedo en el cuerpo o quiere hacerle falta. Otra cosa Dani, estoy de acuerdo en que Lass no es ni la decima parte de lo que nos mostro al final de la ultima temporada, un jugador que no se cansaba, encima en verano, con el calorazo que hacia, que corria todos los balones, que creaba peligro, que se atrevia a disparar a puerta etc etc. Pero desde mi punto de vista, es Xabi alonso, el que le perjudica porque se estorban en el medio campo, el año pasado se notaba que en el medio habia mucho hueco y que esa parte del campo solo habia un hombre Lass, ahora a parte de perder balones ya ni hace pases bien. No entiendo como el barça puede jugar solo con un mediodefensivo y nosotros tenemos que jugar casi con 3, porque marcelo tambien cumple funciones defensivas, ¿esque nuestra defensa de centrales y laterales no es lo suficientemente buena?. Si se que perderiamos mucha posesion, pero con la delantera que tenemos y los medios con esa calidad tipo vdv y kaka, los otros equipos en vez de atacar continuamente, se dedicarian a defender por la oleada que le vendria encima. Ya sabeis que el de tolosarra, no es carne de mi devocion, pero ayer hay que admitir que es de los mejores partidos que ha echo, los cambios de juego siempre los ha echo con criterio, y la mayoria al pie. Pero eso no significa que cueste 30 millones, me parece una tomadura de pelo, cuando esa misma funcion la hacia mamadouh diarra, y rara vez fallaba con sus pases. Y otra cosa, desde mi punto de vista, los mejores mediocentrosdefensivos son negros, y nunca un blanco, rara vez triunfan, pero recordemos, barça yaya toure (una mole), chelsea makelele, La seleccion Española Senna, etc etc. Siempre pienso que para este puesto, un morenito es el que mejor lo v ahacer NO SE CANSAN, ademas que yo creo que a un futbolista que coje el balon en el medio campo y se pone a encarar al contrario le impone mas un negro, que ver a xabi alonso por ejemplo. Lass merece un banquillazo, pero nos quedariamos con el de tolosarra, y la llorona en el medio. Coladero fijo, el otro dia no fue asi porque el mallorca su avion aterrizo en ibiza y no en madrid.

  • Jorge dijo...

    La defensa del Barça pese a que me encantan Carles y Gerard sufriria mucho si tuviesen el centro del campo actual del Madrid.

    La clave está en la posesión porque Xabi no es Xavi o Cesc.

    Sinceramente pienso que la defensa es lo que mejor está funcionando en el Madrid.

    Albiol está en un nivel muy alto aunque es verdad que con el balón en los pies no es un Gerard pero Garay le puede ayudar en ese tema.

    Y volviendo al tema pues un chaval que tiene mucha calidad pero que no entiende el ser interior como es Marcelo y uno que no sabe donde está que es Lass pues es una remora para el Madrid.

  • Jorge dijo...

    En efecto Senna fue de lo mejorcito de España y si las lesiones le respetan lo será en el mundial aunque es una pena que no se le descubriese más joven y por tanto nos le hayamos perdido durante esos años.

    Además de conocer la profesión como pocos tiene un excelente disparo desde fuera del área.

  • Anónimo dijo...

    "El rival sin apenas intimidar"...sí, el Madrid tuvo 80 minutos de posesión (el Athletic se desentendió de ella y se la cedió en bandeja al club merengue) y disparó lo disparable, pero parece que no se mencione, aparte del gol y los dos palos anteriores, otras 2 oportunidades clarísimas de Llorente, un penalti no pitado a este, otro córner con remates de Toquero e Iraola...vamos, el Athletic podría haberle hecho también una goleada al Madrid, si entendemos por posibles todas las ocasiones de gol que se dieron en el partido y el factor azar (unas entran, otras no). A ver si publicamos con un poco más de respeto y menos soberbia.

    Por cierto, enhorabuena por el disparo del cono de obra entre los 2 banderines de córner.

    Por lo demás, suerte en los demás partidos y a ver si la lucha por la primera posición sigue interesante

  • Jorge dijo...

    Hombre el primer gol tuvo que ser de Toquero por tanto no se cuenta el de los palos porque acto seguido marca Llorente querido amigo anónimo xD

    Sobre el penalti nada que objetar al igual que la ocasión de Llorente que como el mismo admitió quiso rizar el rizo pero aparte de eso ya me dirás tu a mí que ocasiones claras tuvo y que paradones tuvo que hacer Casillas.

    De todas formas era normal que con el Madrid al ataque a la contra tuviese el Athletic alguna ocasión.

    Pero lo que si que te puedo decir que si algo sobra en este blog es sobervia y no tanto anti como veo por otros lares.

    Un saludo

  • Jorge dijo...

    Por cierto querido amigo anónimo xD de nada sirve ganar al Madrid si en el próximo partido de casa se van los puntos y si no que se lo digan al Sevilla.

    Saludos de nuevo.

  • Anónimo dijo...

    Y por cierto, mi más sincera enhorabuena al blog, sobretodo por lo de "mala leche", que es digno de genial mamporrero xD

  • javisas dijo...

    Ante todo, darte las gracias por tu blog. Desde que la primera vez que lo lei, no he parado de visitarlo siempre.
    Como bien dices, ayer yo tambien hubiera dicho barbaridades. Pero la verdad es que hoy tambien diria unas cuantas.
    Ayer me decepciono el Madrid de una maner increible. Creí que despues de Pamplona, el equipo habría aprendido de sus errores, pero me equivoque. Acaso alguien no sabía como iba a jugar el Bilbao. Balonazos a las bandas, jugadas a balon parado, juego agresivo desde el inicio, etc. Siempre es lo mismo. Pues bien, sabiendo esto, plantea el partido de otra manera, porque ayer hubo jugadores que no deben ser titulare.
    Segio Ramos, es desesperante. Siempre le ganan la espalda en defensa(acordaros del 2-6, Henry con su edad le gana la espalda justo para empatar el partido). En ataque, es igual de desesperante. Ni un centro bueno, ni un regate, es más los regates se los hace a si mismo muchas veces y se olvida donde esta el balon.
    Hay que fichar a un lateral en condiciones.
    Lass lleva unos 5 ultimos partidos de liga horribles. Pierde muchisimos balones, apenas recupera balones. Quita mucho campo a Xabi Alonso, es curioso que los mejores partidos de Xabi sean sin Lass a su lado.
    Yo creo que a Lass no le gusta jugar por la derecha, que es por donde deberia jugar. Ayudando en defensa por esa zona y un complemneto de vez en cuando por esa banda. Pero si os fijais se va hacia el centro, y ayer fue terrible. Yo no sé si pondria al lloron o Granero, pero si no cumple, al banquillo y que se lo piense un poco porque sino se acomoda y no rinde.
    No quiero ser pesimista, nunca lo he sido, pero los años que empiezas sin ganar los partidos importantes, no sules ganar nunca nada. Ayer se cumplio, el partido que se nos pone perdiendo no sabemos como jugarlo. No tenemos un plan B, bueno si lo tenemos, sacar al cono de obra, así nos va.
    Estoy contigo, y pienso que el partido del Depor van a ser mucho más que tres puntos(como tu título del partido), al igual que en Valencia, debemos ganar y dar un golpe de autoridad.
    Espero algun cambio para el próximo encuentro.

    Un saludo.

  • Jorge dijo...

    Lo triste es que en todas las salidas menos Valencia hemos fallado incluyendo champions.

    Ya no te digo los dias claves que no había que fallar en liga.

    Aún nos falta madera de equipo campeón pese a que el juego sea vistoso.

    Como he leído en Ecos nos "parecemos" al Arsenal del buen juego pero sin pegada alguna.

    Saludos

    P.D: Spanish Vicente tiene pensado llevar a Javi Martinez a la selección? Y una pena que no viesemos ayer a Muniain.

  • Dani Buyo dijo...

    Dany, gran análisis del encuentro de ayer.

    Amigo Ostion Theory, al final tengo que darte toda la razón y tu teoría es la que tiene más fundamento. Esos tres fichajes que comentas serían tremendos, pero por este orden: Silva, Cesc y Ribery. Kaká no ha aportado nada y por un poco más de lo que se ha pagado por él nos habríamos traido a Cesc y Silva. Lass ayer perdido, Alonso no está aportando nada acorde a lo que ha costado. Sigo con la cuenta, por lo que han costado Kaká y Alonso -100 millones- nos habríamos traido a Cesc, Silva y no habría hecho falta vender a Huntelaar por ejemplo....

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, ese es uno de los grandes problemas de Pellegrini, que se trae los cambios de casa, minuto y jugador, y si el partido no va como él cree pues pasan cosas como la de ayer, el amigo Ostion Theory con más razón que nunca ya lo viene advirtiendo desde hace tiempo.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, si me avisas con tiempo lo del aperitivo está más que hecho.

    Jorge, coincido con tu apreciación, salvando las distancias estamos viendo una mutación parecida a la de Robinho, pero en lo principal es lo mismo, dos jugadores con fantasía, clase, técnica y que de momento aquí en lugar de aumentarla la están disminuyendo.

  • Dani Buyo dijo...

    Gabrielz, con los mediocentros tenemos un gran problema desde que se fue Redondo. Yo ya lo dije en pretemporada, que por el dinero de Alonso ponía un poco más y me traía a Fábregas que ha marcado el primero del Arsenal..... y si hacía falta iba a ficharlo hablándole en catalán, pero no me volvía de Londres sin traérmelo.

    Anónimo, el Athletic llegó claramente en otras dos ocasiones como has comentado, pero la verdad no les vi peligro en todo el partido, mientras que le Madrid fue un constante pim-pam-pum, sin suerte ni puntería.

    El Getafe con 10 le está pegando un baño al Málaga, vaya partitido que se está marcando Soldado, trae en jaque a toda la defensa malacitana.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Sastre, bienvenido. Creo que uno de los principales problemas que está teniendo el Madrid es la falta de un delantero centro, sin eso de nada te vale entrar por la banda, centrar...... Para los que hayáis visto jugar a Benzema en el Lyon, es una auténtico desperdicio tener al francés sin un delantero centro, en serio, Benzema con Huntelaar delante sería temible, y no es una afirmación pipera. Y quien dice Huntelaar dice Zigic o Llorente.

    La sensación es esa que has comentado, da la impresión de que no hay "Plan B", esto es lo que hay y con esto moriremos hasta final de temporada, no hay narices para arriesgarse con gente del filial.

    Hablando del Castilla, han ganado 5-2 al Rácing B con goles de Rodrigo, Sarabia, Gary, Mosquera y Juanfran. En serio, no creo que Mosquera o Sarabia lo hiciesen peor que Gago o el cono de obra.....

  • fer dijo...

    Dani, tú que sigues el filial. Qué tal va Rodrigo? están hablando muy bien de él, y de Sarabia dicen que va para crack (otro más), que desaprovecharan con el fichaje de turno haciendole tapon.

    tendría sarabia sitio ahora mismo en el 1º equipo?

    La culpa del partido de ayer y el de pamplona la tiene valdano: deshacerse de huntletal y negredo (al menos quédate con 1), apostar por van gol (saliendo de una lesión, encadena con otra, y dónde está?), y robben, ayer saliendo en el 20 de la segunda parte podría haber hecho un destrozo (además no se arrugaba en partidos así).

    En fin, gracias Sr. Valdano.

  • Dani Buyo dijo...

    Rodrigo y Sarabia, junto con Mosquera son los que mejor pinta tienen del filial, el problema es el que tu comentas, que si traemos a los Ribery, Silva y Canales, les cerrarán el paso, es un tema complicado y una cosa está clara, ceder no es siempre la mejor opción, Raúl fue lo que fue porque no se cedió, de haberlo hecho posiblemente se habría perdido como otros tantos.

    Sarabia en el puesto de Marcelo tendría sitio, yo me arriesgaría a probarlo, sin ir mas lejos este domingo ante el Málaga. Y desde luego ayer Rodrigo en punta no lo habría hecho peor que el ex-futbolista. ¿Que los chavales apenas tienen 18 años?, pues que yo recuerda Raúl subió del "C" no del Castilla y tenía 17.... que pronto se les olvida a algunos las cosas. Iker tampoco subió mucho más mayor, y unos meses antes había estado toda la temporada en tercera....

    Los que ha subido Guardiola del filial venían de 2ª B y 3ª.

    La sensación que queda es que se ha malvendido para hacer una ridícula caja. No creo que hayamos salido de pobres por los 15 millones de Negredo o de Huntelaar, jugadores muy necesarios para este proyecto, además, si traes a Benzema ¿cómo se te ocurre dejar al equipos sin delanteros centro?. Coño, que Benzema es un puto crack pero siempre con un tipo de referencia arriba, y dicho esto, como ya he comentado, incluso Zigic que apenas cuenta en el Valencia podría haber ocasionado destrozos en las defensas rivales.

    Un tipo de 2,02 arriba y Benzema detrás.... no hay que ser muy listo, sólo haber visto un poquito de fútbol. Menos tocar la flauta y más fútbol.

  • fer dijo...

    Y a Negredo lo veo con ansiedad en Sevilla, no le veo fino. No le veo centrado, porque creo que el flautista le ha prometido el puesto para la temporada que viene (es como Garay el año pasado), cuando lo que tenía que hacer es relajarse, jugar bien con el Sevilla y además se está jugando ir al mundial. Aunque del bosque lo tiene visto y demás, pero si llorente juega mejor o güiza...

    Y a Huntletal se lo han cargado entre el madrid y el milan, porque era un espectáculo. ayer hubiera enchufado una fijo. Pero al bul7o no le gustó y a su amigo juande tampoco.

    Pues si Sarabia puede jugar en el puesto de marcelo, yo lo probaba en un par de partidos. seguro que hasta lo hacía bien, y tendríamos algún pipero sacando pecho de cantera, que falta nos hace. Pero no hay huevos

  • Dani Buyo dijo...

    Por cierto, de momento partidazo de Calderón ante los Mavericks, 7 puntos y 6 asistencias y un +14 desde que está en el campo.

    Negredo está ansioso, pero es que este Sevilla no es el de la temporada pasada, creo que no se puede evaluar al jugador en este momento, porque anda igual que el equipo.

    Huntelaar debería "matar" a su representante ya que le ha buscado los dos peores destinos posible, el Real Madrid bajo el mandato bauliano y el Milan de los jubilados bajo el mandato de Berlusconi.

    Pellegrini no va a subir a nadie de la cantera este año, eso lo tengo claro, por desgracia.

  • GabrielZ dijo...

    Mirar esto http://www.marca.com/2010/01/17/opinion/firmas/1263745481.html de verdad estoy leyendo el marca?¿?¿?¿?¿? joder, la primera vez en mucho tiempo que publican un articulo con tanta razon. Inda tiene que estar echando humos, y puede que este acabe en la calle antes de lo previsto.

  • Dani Buyo dijo...

    Por cierto, otro golito de Canales..... yo por lo que cuesta Ribéry me traigo a Fábregas y pongo a Canales por la izquierda en el sitio de Marcelo. Total 60 millones de euros, más 30 por Silva. Kaká y Alonso costaron 94...... así se ficha señor Valdano.

  • fer dijo...

    el jugador, ha hecho turismo: madrid, milán, y no creo que de sueldo haya empeorado su situación con la de hace poco más de un año antes de que fichara.

    de todos modos, leo en la estadística del partido el tiempo real de juego y dice mucho de lo que pasó: 44 minutos. El resto, juego parado, faltas, etcc

  • Dani Buyo dijo...

    gabrielz, lo estaba leyendo, más razón que un santo, lo acabo de comentar hace bien poco, con el dinero de Kaká te traes a Cesc y poniendo un poco más a Silva. Se repiten los mismos errores que en la primera era, fichar por fichar sin ver lo que realmente necesitábamos.

    Y lo de Cesc, repasen las entradas, lo llevamos diciendo desde la creación del blog. Cesc y Silva antes que Alonso y Kaká y la no venta de Huntelaar o Negredo. El tiempo, por desgracia para los madridistas, nos está dando la razón. Y eso no hacía falta ser muy listo para verlo, que si no me fallan las cuentas, eran las mismas peticiones que teníais vosotros.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, creo que el sueldo es el mismo, por eso se fue a Milan, pero digo yo que un futbolista lo que quieres es jugar no llenarse los bolsillos. No, Raúl no es futbolista.

    Ayer lo comentaba en el directo. Los leones parecían gatitos, a la mínima tirados en el suelo, un minutito por cada caída.....

  • Spanish Leadership dijo...

    Dani golazos de Fabregas y ......Fran Merida que ha jugado media hora y lo ha hecho muy bien. Los 2 son mejores que cualquier centrocampista del Madrid

    El Miercoles de nuevo Arsenal-Boston en Londres que era el partido pendiente de la primera vuelta que quedó aplazado por la nive

  • fer dijo...

    sí, pero gatitos que sueltan unas hostias que ya te digo. no sé quién puso que caparrós está confundiendo la filosofía del athletic con repartir hostias como panes; y luego para qué, para perder la semana que viene con el depor? fijo que pierden, o el próximo en san mamés también.

    de todos modos el madrid no puede mostrar vulnerabilidad en un tipo de partido trabado, como el de pamplona o ayer, porque se queda en "librillo" para el resto y nos muelen a palos en las próximas salidas. tiene razón roncero en que tenían que haber visto el video del año pasado, e incluso el del otro día porque han reproducido practicamente los mismos errores, y en esas 2 salidas se nos ha ido la liga.

    de todos modos, una alternativa en banda nos habría dado muchísimo juego. Gracias Sr. Valdano, de nuevo. Gracias por "quitarnos" a negredo y robben.

  • Spanish Leadership dijo...

    Dani por cierto ¿Has visto mi sugerencia de que hagas los 20 errores capitales de Valdano de forma escueta para mañana? Tendrá gran exito. Yo he puesto un par de ellos, y otros unos 4 mas hasta 6. Ale titan

  • Dani Buyo dijo...

    Spanish, he visto el partido. Por lo visto Fran Merida está fichado por el Atleti, mucho me temo que se acabará echando a perder allí, como todos los futbolistas que pasan por el Calderón, la verdad es que alguien debería explicar que ocurre en ese equipo, no puede ser que tanto jugadorazo fracase allí.

    Fer, el Sevilla nos ganó, alegría, jolgorio, bla bla bla y están a 11 puntos, algunos no se dan cuenta que igual es mejor perder 3 puntos ante el Madrid y ganar los 12 siguientes. Los andaluces han jugado 6 partidos en casa tras ganarnos: 1 victoria, 3 empates y 2 derrotas, 6 puntos de 18 posibles, pero por lo visto lo importante era ganarnos.

    El Athletic ha perdido con el Valencia, Sporting y Sevilla en casa, igual les habría traído más cuenta ganar esos encuentros y perder ayer.

    Lo que vengo a decir con esto es que le ganan al Madrid que parece que es lo único que les importa y luego se dejan 9 puntos en tres partidos ó 12 puntos en cinco encuentros.

  • javisas dijo...

    Dani tienes razón con lo del delantero centro. Es más, a principio de temporada Benzema llego a coincidir un par de partidos con Van Nistelroy y hizo unas declaraciones en las que decía que no el Madrid debería jugar con un delantero centro com Ruud.
    Una pena que se haya lesionado y además creo que aunque vuelva no va a jugar ya que patapalo, por motivos politicos, está por delante de él.
    Subier a gente del filial, os podeis olvidar. Yo perdi esa esperanza hace bastante tiempo.
    Al menos que cuando un chico destaque en el filial que lo cedan a equipos de primera y vaya cogiendo minutos.
    Al Valencia le ha ido muy bien esta politica. Mirar a Albelda, Silva, Albiol y muchos más. Teniendo al Getafe en primera división, sería nuestra cantera en primera. Pero con el flautista no se yo que pensará.
    El próximo año Cesc, Silva y Ribery, y repescados Negredo y Parejo. Sería un equipazo, y por supuesto laterales.
    Y de la cantera Mosquera, rodrigo y Sarabia cedidos.
    De lo que me gustaría a lo que será...ya lo veremos.

  • Dani Buyo dijo...

    Sastre, tú mismo lo dices, de lo que nos gustaría a lo que será...... Pero no se puede ceder y luego fichar en la posición de los jugadores que se han marchado, porque entonces no volverán nunca. Si cedes Sarabia y te traes a Ribéry ya sabes que el chaval no volverá.

    Lo de Ruud ha sido una pena porque se podría haber hartado a jugar y meter goles, pero ya dijimos en pretemporada que eso de tener como único delantero centro a un tío de 33 años recien salido de su enésima lesión iba a darnos problemas.

    En la portería, por mucho que critiquemos a Iker, rezad porque no vea una amarilla en Champions, que podemos tener a Dudek en el partido decisivo de la temporada.

  • fer dijo...

    pero es que el que ha puesto spanish vale por los 20. nadie en la prensa se atreve a poner al Valdano de vuelta y media? y al florentino sí? cuando en verdad es el argentino el que ha montado la plantilla sobre la base de los 2 megafichajes.

    Qué ha aportado este hombre? a pardeza? (otro media punta más? no por dioss, a no que ya no juega este hombre...)

  • Jorge dijo...

    Lo de no dar una oportunidad o unos minutillos a gente como Sarabia o incluso a Alipio al que seguramente nos lo habremos cargado ya es muy triste.

    El tonto de Granero en vez de aprovechar las ocasiones pues las va tirando pese a que tenga un enorme jugador dentro que sería muy importante para el Madrid. A este paso Parejo que no venga si va a hacer lo mismo...... xD

    Además que como dices Dani para el piperío sería la leche ver carne joven xD

    Igual que a Marcelo le "dejan" ser lateral en los partidos "fáciles" pues joder dales minutos a los chavales para ver si valen o no.

    Y en lo que respecta aa la "mutación" de Cristiano es muy triste y espero que sea porque el equipo aún está verde,una liga nueva,etc,etc y no porque se aborregue y solo sepa usar la velocidad porque de nuevo lo digo que un tío con tanta técnica y calidad solo se dedique a explotar su velocidad como si fuese un esprinter es muy triste.

    Saludos

    P.D: Lo de Benzema está claro que cuanto mejor jugó fue cuando tuvo referencia arriba como era Frey pero ya sabemos que Cesc no vino porque juega en el mismo sitio que Kaka por lo que Benzema se pensaban que era un killer xD

    Muy triste.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, es que lo del delantero centro es una barbaridad tal que vale por todo, pero no es el único error del flautista, ni mucho menos.

    Jorge, lo de Granero es para matarlo, no puedes venir aquí y ponerte a babear con el bul7o pensando que es todavía lo que ya no es. Los minutos de Gago eran para Parejo, que seguramente habría tenido más, los del bul7o para Negredo y ahora se los podrían dar perfectamente a cualquier chaval de la cantera. Digo yo que si sacas 20 minutos a Sarabia con el primer equipo se come el campo, luego llegará o no, valdrá o no, pero por lo menos lo habrás probado.

    Cesc puede jugar donde Kaká o donde Alonso, fíjate su era un fichaje rentable, 50 millones por un mediocentro/mediapunta. Por Kaká se pagaron 64.....

    Benzema es un killer, pero con un nueve delante, y el que no lo sepa es que no ha visto al Olympique en el último lustro, eso si que es triste.

  • Dani Buyo dijo...

    Por cierto, el Atleti gana 3-1, el último gol obra de Ibra, delantero del filial, y mientras nosotros aquí dándole minutos a un jugador más que acabado.....

  • Dani Buyo dijo...

    El problema no es no usar gente del filial, porque si los de la primera plantilla van bien no haría falta, pero lo gordo es que se le están dando minutos a un tipo acabado cuando en el filial hay jugadores muy aprovechables.

    Ante el Málaga, si el partido está resuelto, bien que podrías darle 20 minutos arriba a Rodrigo y otros tantos a Sarabia en la izquierda, y porqué no, a Mosquera por Alonso. Con eso, si tienes suerte, igual sacas un jugador para la primera plantilla, dinero que te ahorras este verano a lahora de fichar, o le aprietas las tuercas a más de uno, que en caso de no espabilar, se le deja en la grada.

  • Jorge dijo...

    Yo no puedo con esta frustación de verdad. Que no somos tan listos joder pero serán los demás tontos? Yo no entiendo nada porque en vez de usar la lógica no sé que cojones se hace.

    Aceptamos que Floretino no tiene ni puñetera idea de fútbol pero el que "supuestamente" tiene idea en fin......

    Espero que de una puñetera vez Granero se quite la tontuna que tiene, que Kaka empiece a hacer horas extras para irse de alguien y soltar la pelota antes (Para el que lo comparaba con Zidane verán que este hombre no inicia la jugada con el balón sino que se lo lleva con él al monto), que Cristiano sea natural y que no le moleste si los imbéciles se quejan de taconcitos y leches, que vuelva a jugar como el sabe y que no se obsesione tanto con ganar los 100 metros joder que solo le veo irse por velocidad cuando tiene mas regates que el fifa y Benzema pues que se vea unos pocos partidos de su época en Francia porque al final como dice Maldini otra que nos muta y se nos jode el invento.

    Al final solo Higuaín parece que va mejorando en nuestro equipo pese a que en su mutación haya perdido sentido colectivo y solo quiere ver puerta pero parece que lo va mejorando.

    Marcelo en vez de mutar como Filipe que en el Castilla era igual de flojo que él en defensa pues sigue igual de feliz xD y ya no quiero hablar de Ramos porque me enciendo y tampoco de Lass porque es el prototipo o mejor dicho realidad de juegador pipero.

    Nadie le dice nada, todo el mundo lo aplaude porque corre mas que nadie..... y se mata a Mahamadou porque parece torpe!!!

    Estoy muy cansado de ver que no salimos del pozo joder.

  • Jorge dijo...

    http://blogs.as.com/futblogging/2010/01/ra%C3%BAl-y-guti.html#more

    Hacemos la media por partido jugados eh? Ya está bien de comparar a la ra7a con Alfredo o otros delanteros ilustres del Madrid.

    Estoy hasta la polla y quiero que se acabe de una puñetera vez ya que aún recuerdo cuando decian que sería del Madrid y sus valores cuando se fuese el 7 :)

    Lamentable jeje


    P.D: Es posible que para el año que viene se pueda traer a Silva+ Ribery+Filipe (15 kilos xD) junto al regreso de Negredo,Parejo y un centralito + el subir a un portero del filial?

    Tan dificil será llevarlo a cabo? Y por supuesto pillar a Canales para cuando el 14 se pire porque parece ser que Canales puede jugar de media-punta como ahora pero su futuro puesto sería organizador.

    Y Cesc aunque lo tenga hecho con el Barça por lo menos intentarlo como hicimos con Rubio pese a que con nosotros iba a ser TITULAR siempre y el puto sherif

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, Jorge, hay días que da pena ver en que manos estamos, y luego echas la vista atrás y ves que venimos de Calderón y Juande y casi que te tienes que alegrar de lo que hay ahora.

    La verdad es que hemos mejorado muchísimo respecto al año pasado, pero es que peor no lo podíamos hacer. Ahora la prensa empieza a ver las deficiencias de este proyecto, cuando nosotros lo llevamos cantando desde este verano.

    El Atleti fiel a su estilo pidiendo la hora, marca el Sporting en el descuento y todo el público pitando. Final 3-2.

  • GabrielZ dijo...

    http://www.youtube.com/watch?v=oIl9YHdyJaM hahahha muy bueno este ultimo capitulo no lo habia visto, pero esque me parto en dos cada vez que veo un capitulo, hay veces que se pasan pero realmente son muy graciosos, hay alguno de raul que tambien xDD da muchod e que hablar. Ramos es el puto crack hahhaahhahahahah que risas por favor.

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, eso lo he leído esta tarde y no creo que merezca la pena ni comentarlo. El día que se retire el bulto haremos una media de goles, partidos, títulos..... a ver si se le acerca a la suela de los zapatos a Don Alfredo.

    Silva + Ribéry + Filipe son casi 100 millones de euros y Canales 10 más. Si largamos a Guti, Raúl, Van Nistelrooy, Gago, Drenthe.... apenas haremos caja ¿estarán dispuestos a gastarse esa cantidad? Y estamos en lo de siempre, Silva por la izquierda, Ribéry por la derecha y arriba tendríamos a Kaká, Cristiano, Benzema, Higuaín, Negredo y Van der Vaart, 6 jugadores para 3 puestos, un despropósito, ya que todos a su auténtico nivel deben ser titulares.

    Voy a ver la que monta Silva ante el Villarreal.

    Partidazo de Calderon con los Raptors, y luego hablan de traspasarlo..... Si, he visto el partido en directo, no me pierdo nada.

    Con Cesc como el que vende es el Ársenal debemos pujar por él, a malas o se queda en Londres o el Barcelona tiene que soltar 10 ó 15 millones más de euros. Con Rubio pasó eso aunque a una escala menos ya que los traspasos en baloncesto son de risa comparado con el fútbol.

  • Jorge dijo...

    Yo a Silva lo metía por el centro en el Madrid y la bella y la bestia a una banda cada uno.

    Tendré un pipero dentro pero un centro del campo con Cesc,Alonso y Silva pues me pone bruto xD

    Por cierto es gracioso que los del Bayern aún se sigan "metiendo" con nosotros que si tenemos muchas deudas y tal, cuando les regalamos a Robben.

    En fin desde ayer estoy muy jodido con el equipo pese a que ya no se juege a nada como con Juande o nos metan 5 goles por partido con Bernardo pero la falta de gol y el ir todos a marca su golito es preocupante.

    Solo espero y lo siento por tu Malaga pero que paguen sus frustaciones con ellos y nos hagan disfrutar con una orgia de goles xD

    Si gitano y Benzema meten 6 goles y la ra7a no moja el dia perfecto xD

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, si tenemos a Cesc, entonces Cesc, Silva, Canales y me meo encima.

    Oye, que el mío es el Madrid, ojalá le metamos media docena al Málaga. Aquí me critican porque siempre quiero que el Madrid le gane al Málaga y al Unicaja. Soy merengue, lo mío solo es el Madrid.

  • Jorge dijo...

    Pues igual a mí que me dicen que soy un renegado de mi ciudad natal ya que incluso prefiero que gane el Castilla antes que el equipo de mi ciudad.

    Somos unos incomprendidos xD

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, cuando el Málaga estaba en segunda y coincidió con el Castilla, fui a verlo y animando al Castilla, casi me matan los amigos.

    Si, somos unos incomprendidos.

    Fer, Banega aquí se mataría a pajas, por algo lo llaman "el onanista". Pero si, tienes razón, muchos futbolistas se hacen peores en el Madrid, es como lo del Atleti pero sin llegar a esos extremos.

  • Jorge dijo...

    Es verdad fer y Dani, no llegamos al nivel del pupas pero también somos cojonudos jeje

    Por cierto modo pipero ON pero lo de Canales es de traca eh? Veremos cuando no moje pero no recuerdo yo una irrupción así en primera división joer.

  • Dani Buyo dijo...

    Si no llevo mal la cuenta creo que son 5 goles en 8 partidos, desde luego hay que rebuscar mucho para encontrar una irrupción así. Y en el Bernabéu le anularon un gol legal....

  • Spanish Leadership dijo...

    OK Dani yo como admirador te digo que si atinas lo voy a circular bastante bien y lo pondré en foros de alto nivel

    Pero como amigo te veo un poco iluso ¿pero tu te crees que Valdano se va a poner a fichar a Silva cuando Ribery esta acordado por 50 millones 25 de los cuales son el traspaso de Robben que el Bayern no ha abonado?

    Rosell se trae a Cesc y Silva....son peticiones de Pep

    El primer gol del Valencia el merito es de la internada de Villa y luego de la vision de juego de Silva, cualquier otro se revuelve ahí para regatear o chutar a puerta. A Banega le ha quedado bonito porque el balon ha ido alto pero es que se la han puesto a huevo para meterla asi de bien

    Con 10 partido finiquitado. Una pena porque la temporada pasada fue un 3-3 espectacular

  • Dani Buyo dijo...

    Spanish, yo no hablo de lo que vaya a hacer Valdano sino de lo que debería hacer. Ya se yo que nos tendremos que tragar a Ribéry y que Silva acabará en el Camp Nou con Fábregas.

    En el primer gol lo que hace Silva es para mearse encima, menos para Valdano....

  • Jorge dijo...

    Si la gente se pone tonta y hay mucha encuesta a Silva le fichamos :)

    Iluso? Pues un poco pero supuestamente Silva el Valencia lo tasa en 30 millones no?

    Todo depende de como acabemos la temporada xD

    Por lo menos dejamos constancia para que luego no se nos llame ventajistas jeje

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, el verano pasado por 30 millones nos lo habríamos traído, ya que no pudimos traer a Villa tendríamos que haber ido a por él y dejarse de historias con Ribéry.

    3-1 Nilmar.

  • Spanish Leadership dijo...

    Asi es Dani mas recital Mata, Silva y Villa para rematar el resultado

    Por cierto buena noticia para tu Madrid, Busquets una semana de reposo por contusion renal ¿Sacará a Piqué en medio campo? ¿o a Marquez? Yo apuesto que no. Apuesto que pondrá a Iniesta ahi con Thiago al lado de Xavi.

  • Spanish Leadership dijo...

    Con la gorra no se gana nada. Mira el Tenerife que va en descenso ahora, estuvo a punto de meterle goles al comenzar. Si marca el Valladolid cambia el partido, algo que tu ya expermientaste ayer. Por cierto leo que Camerun 3-2 Zambia. No estoy siguiendo la Copa de Africa tanto como pensaba. Es que con el P2P hay Premier y Liga a todas horas. Este Miercoles L´pool-Spurs y Arsenal-Bolton en partidos de Liga

  • Bauleitor dijo...

    Spanish, hay muchos periodistas que dan a Silva como fichado por parte del Madrid.

    Ignoro si es cierto o no pero una cosa te voy a decir que ha comentado gente del entorno de Floren: para el año que viene va a manejar un presupuesto tremendo, pero tremendo de verdad incluso para el Madrid y en plena crisis, tanto en baloncesto como en fútbol.

    Y no va a ir a por medianias o parches, se va a traer a lo mejor que haya. Yo no descartaría sorpresas agradables.

  • Dany dijo...

    Propuesta imposible:

    Intentar convencer a Florentino que eche a Valdano nos ponga a unos cuantos de aquí, que le solucionamos el problema del Madrid en un periquete, y encima le saldríamos bastante más barato que el flautista....XDD...pero tan difícil es ser director deportivo??

  • Spanish Leadership dijo...

    Amigo Bauleito por favor que los periodistas escriben por escribir. Lo de Ribery está hecho. Silva no va ir al Madrid de suplente ni el tio Floren va soportar que mande al banquillo a su balon de oro Kaká

    Dani mira como le influyo a Guasch

    http://www.as.com/opinion/articulo/chopo-gorka-paro-cr9/dasopi/20100117dasdaiopi_4/Tes

    Más allá del partidazo del portero rival, el cotejo dejó claro que un centro del campo con Lass y Marcelo, y más con el marcador en contra, chirría.

  • Dani Buyo dijo...

    Spanish, esa es la ventaja de tener Aljazeerasport, que los puedes ver todos y si te pierdes alguno te los repiten a lo largo del día. Camerún ha ganado casi al final del partido, no los veo muy finos.

    Bauleitor, yo con que me traigan a Silva me meo encima, si además viniese Cesc me tenéis que ir a buscar al hospital.

    Dany jajajaja. Nosotros le haríamos eso gratis, fíjate, de entrada se ahorraría los 3 millones de euros del flautista y lo que cobre Pardeza, que debe andar entre 1 y 2 millones al año. Ser director deportivo es fácil en un club como el Real Madrid, lo difícil es serlo en equipos con poco presupuesto. Lo que está haciendo Monchi en el Sevilla es difícil por ejemplo.

  • Dani Buyo dijo...

    ¿Este blog tiene prestigio? jajaja, si soy un impresentable jajaja. El prestigio se lo dais vosotros ;)

    Estoy rebuscando, que Valdano lo ha hecho mal, pero tanto como para veinte jajaja. Como mañana no curro me quedaré despierto hasta que termine.

  • Bauleitor dijo...

    Spanish, a Florentino se le pueden reprochar muchas cosas pero una de ellas NO es que no traiga al jugador que se le pongaentre ceja y ceja.

    Y son muchos los que apuntan a Silva.

    Yo sí que le veo en el Madrid.

  • Dani Buyo dijo...

    Bauleitor, yo de Florentino a la hora de fichar no dudo, pero si del flautista. Lo repito, si viene Silva me meo encima, desde Santillana ningún jugador de campo español me ha producido esa sensación, sólo Buyo y era portero.

    Ahora en serio, por la mitad de lo que nos trajimos a Kaká me habría traído este verano a Silva y creo que esa barbaridad es de Florentino que estaba empeñado en el brasileño.

    Lo de Benzema lo aplaudo, es una apuesta de futuro y si explota más de uno se va a acordar.

    Lo de Alonso me parece de cara a la galería, no se puede pagar por el donostiarra lo mismo que por Silva. En resumen, con lo que costó Kaká me voy a por Fábregas y con lo que costó Alonso me traigo a Silva. No digo que el Xabi y Ricardo sean malos futbolistas, pero por ese precio me traigo beluga -Cesc, Silva-.

  • Dani Buyo dijo...

    Por cierto Bauleitor, Ante Tomic parece que llegará la semana que viene, le faltan muchos kilos para jugar de 5, pero de 4 puede hacer destrozos a poco que Messina lo moldee, a ver quien para en Europa un ala-pivot de 2,17.

    Apuesta ilusionante, y como digo siempre, el chaval romperá o no, pero me gustan estos desafíos.

  • Bauleitor dijo...

    Dani, dicen que el padre de Canales ha dicho que su hijo ira al equipo cuyo entrenador le llame personalmente para prometerle minutos.

    la llevamos guapa con el pelele.

    Bueno, aún así espero que Florentino no deje escapar a esta joya. Es que es increible los goles que hace y cómo los hace (ninguno es feo o de empujarla cual ra7a de la vida) y eso que no es delantero, que donde siempre ha destacado es en distribuir juego pero si ya encima ahora le da por llegar a porteria...

  • Dani Buyo dijo...

    Spanish, es que el que no vea que Silva es una de las mayores estrellas del fútbol mundial está ciego.

    Bauleitor, muy bien por el padre de Canales, aunque eso sea malo para el Madrid, eso si, viendo como está rindiendo Marcelo, me olvidaría de Ribéry, llamaría al padre de Canales y le diría que ese es el puesto de su hijo. Con la pasta de Ribéry me traigo a Cesc y Silva a su derecha o en la mediapunta, Kaká que espabile o se busque la vida.

    Canales no se nos debe escapar, pero viendo la política del flautista......

  • Hackney Grove dijo...

    Leo los comentarios y me llama mucho la atención el "tema Cesc". Cuando habláis de él y de ficharle os olvidáis de algo que en mi opinión es fundamental. Si Cesc no está en el Madrid es porque no ha querido o él o su club, donde manda wenger, alguien a quien no es fácil de convencer precisamente. El Madrid ha intentado comprarle varias ocasiones y poniendo mucho dinero en la mesa. Está claro que Valdano y florentino son un desastre fichando pero en el caso del catalán no hay que culpar de que no esté en Madrid a ellos. Seguro lo intentarán otra vez este verano, pero dudo que salga del arsenal.

    @ spanish

    por cierto también me ha llamado mucho la atención tu predicción del partido del Valencia ¿sorpresón?

  • Dani Buyo dijo...

    Madridista, Cesc tiene doble función, bueno para el Madrid y que no vaya al Barcelona, de esos casos tenemos varios en los últimos tiempos: Eto'o, Ronaldinho..... Tan importante como fichar a los mejores es quitárselos al Barcelona. El Barça con Cesc y Silva la temporada que viene échale un galgo, pero con esos dos en nuestro equipo.....

  • Hackney Grove dijo...

    # dani

    completamente de acuerdo, de hecho para mi cesc es el futbolista total y me encantaría que estuviese, lo que creo que nos equivocamos es en afirmar que no esta aquí porque no se ha querido. Creo que si no está aquí es pq no se ha podido, y desgraciadamente dudo que se pueda. ojo que al barsa tampoco, creo que cesc va a estar muchos años en el arsenal

  • Memo dijo...

    Los panfletos como se empeñan en meter a Baúl en calzador, me huele a contraataque de la yihad raulista.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Memo, afortunadamente el bulto está casi muerto, aunque lo de las chapas con los mejores es para reirse, el anuncio une a Villa, Messi y el cono de obra, para no echar gota....

    Madridista, viendo lo mal que se mueve Valdano no estaría yo tan seguro con eso de que se ha querido, si lo han hecho ha sido con la boca pequeña.

  • Jorge dijo...

    Bauleitor yo también tengo la esperanza y creo de verdad que Silva fichará por nosotros y que si viene Cesc es junto al entrenador pero entonces Valdano tendría que hacer las maletas.

    No voy a negar que me encanta Wenger pero quiero que cumpla el contrato íntegro el chileno y si todo va bien pues renovarle.

    Pero también es cierto que Wenger en el Madrid actual y con todos los panfletos alrededor de él no dura ni un día jeje

    Imagino que si viene algún año será cuando esté jubiliado :)

    Buenas noches que me voy a ver Anime que es otra de mis pasiones aparte del Madrid of course :)

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, Wenger aquí dura 5 minutos con el MARCA dedicándole portadas todos los días.

    Spanish, si Canales se le escapa al Madrid habrá que pedir la cabeza de los directores general y deportivo.

  • Spanish Leadership dijo...

    Dani eres un genio pero mira que cosas escribe la prensa

    Guti volverá a tener su sitio en el Madrid

    Alfredo Relaño | 18/01/2010

    Pretender marcar goles sin elaborar el fútbol es como tragar sin masticar. Se puede, pero no es fácil, ni agradable ni sano. Pero eso fue lo que hizo el Madrid en San Mamés, apretando y apretando en busca del gol, sin masticar antes la jugada. Muy distinto de ese Barça que fabrica y fabrica con paciencia. Viéndole el otro día en Sevilla, en la prórroga, cuando le faltaba un gol, cómo seguía y seguía hilando la jugada, no pude dejar de admirar lo impreso que tiene ese estilo en sus mecanismos. La faltó un gol, vale, pero por muy poco. De la misma manera anteayer le marcó cuatro al mismo Sevilla, con Palop otra vez inmenso.

    Lo mismo se puede decir del Valencia, que también elabora. Con rapidez, sí, pero trabajando la jugada desde el ingenio de Silva, jugador envidiable, y con la ventaja de esa aceleración final del grupo de atacantes que Morata ha dado acertadamente en llamar 'las avispas'. Anoche, ante el Villarreal, el Valencia dio un curso de buen fútbol, menos premioso que el de la Selección, menos incluso que el del Barça, que ya mejora el ritmo respecto a La Roja, pero también fútbol bien hecho. Para un juego así, claro, hacen falta jugadores como los Silva, Xavi o Iniesta, privilegio del fútbol español en nuestros días.

    Por eso empiezo a ver claro que, después de tantas revueltas, Guti va a acabar entrando otra vez en el Madrid. Ya vamos viendo que Kaká nunca va a hacer eso, no va a participar en la elaboración. Encontrará el sitio, supongo, pero ahora está perdido en una zona desmilitarizada en la que tampoco ejerce como Estado Mayor. Guti es como es, y no hay que insistir en ello, pero juega como juega y el Madrid lo va a necesitar, porque las figuras de Lass y Xabi Alonso duplican una función. Para elaborar, no tiene el Madrid solución mejor que Guti. Y no se puede pasar la temporada tratando de tragar sin masticar.

    http://www.as.com/opinion/articulo/guti-volvera-tener-sitio-madrid/dasopi/20100118dasdaiopi_1/Tes

  • Dani Buyo dijo...

    Vaya..... "trabajando la jugada desde el ingenio de Silva, jugador envidiable", otro que se apunta al carro de Silva jejeje.

    Desgraciadamente Relaño tiene razón, el único jugador con fantasía en el actual Madrid es Guti, para lo bueno y para lo malo, de ahí que pida con tanta insistencia a Silva, es la única forma de largar este verano al 14.

  • Bauleitor dijo...

    Mirad esto por Dios:

    http://en.tackfilm.se/?id=1263776806890RA56

    Tarda un poco en cargar pero os reireis. LOL

  • Anónimo dijo...

    Ostión Theory

    Pues me alegraría mucho eso que decís sobre el presupuesto del año que viene, este equipo tiene que completarse pero por una sencilla razón: nos enfrentamos al mejor farsa de la historia, sin duda alguna y bastante es que les hemos birlado dos ligas en años anteriores con el escudo.

    Repito que el problema de Bilbao fue la creación de juego ofensivo, que no existió hasta que entró Guti y los Bilbos se echaron a atrás de forma definitiva. Como siempre el supuesto ingeniero nos birló 20 minutos con toda la artillería cargada. Esa creación nos la asegura un Cesc y un Silva. Ribery nos daría un volante izquierdo verdaderamente explosivo.

    Tened en cuenta que, realmente, la inversión en este ejercicio no ha pasado de 160-170 millones netos, muy lejos de los 300 que nos achaca la propaganda culerda. Hay que meter calidad a ese medio campo, quitarnos las rémoras, un lateral polivalente y, siento decirlo, un entrenador competente, que no hay muchos ¿Porqué un entrenador como el ex del Milán llega a un equipo cargado de estrellas como el Chelsea y sí que funciona?

  • Eddie dijo...

    Hola Dani, hola foro.

    Como ya todo mundo ha hecho cronicas y comentarios, yo solo me limitare a comentarles que ayer que veia el partido, no podia creer lo que pasaba. No es posible que anoten un gol a los 2 minutos, y de manera tan estupida. Despues de eso, en el campo solo habia unos cuantos jugadores. Alonso solo en el mediocampo haciendola de contencion, mediocentro y creativo, no se daba abasto y perdia muchos balones, pero aparecia. Ramos y Arbeloa trataban por las bandas sin mucha fortuna. Ronaldo, desesperado de ver que intentaba y el equipo no reaccionaba. Benzema, en lo suyo, driblando y disparando lo que le llegaba. Los demas...; Kaka se desaparecia por muchos ratos, Lass y Marcelo eran unos impresentables, Albiol y Garay no tuvieron casi trabajo, al igual que Casillas. No es posible que el estilo de juego del Real Madrid sea "pasensela a Cristiano y que se haga bolas el solo". Benzema a pesar de su buen partido y mala fortuna, no es un 9, y aunque Higuain tampoco, es el que mejor imita la posicion (como diria PP Sanmartiín). El equipo no tiene banca, ya que los mejores revulsivos están lesionados (VdV, RVN,Higuain) y los demas no valen un duro, a excepcion de Granero y un poco Drenthe. Por cierto, no cree alguien mas, aparte de mi, que Drenthe hubiera sido un buen cambio? LE hubiera dado velocidad al equipo y sorpresa. No se porque Pelele prescinde tan feo de el. Si se le dan al Bulto sus minutos de reglamento y no aporta nada, porque no darselos a un chaval que podria aportar algo.

    Tambien tengo que mencionar que Pelle a involucionado a Pelele, ya que meter a Puti (que no hizo mal partido, pero no seguira asi lo que resta, como ha demostrado en 15 años) y Baul en los minutos reglamentarios (entre el 60 y 70) es no tener puta madre. Como se atreve a sacar a Benzema, uno de tus mejores jugadores, por el cono de obra que no aporta nada al equipo y que hace que el rival mejore. No me creo a estas alturas que Pelele piense que Raul de verdad puede solucionar un partido, ya que si eso es verdad, dudo que el señor este capacitado para el puesto, ya que padeceria de sus facultades mentales, y aparte de eso, la ya mencionada falta de 9, aunque eso si, en pretemporada teniamos 2, y con Ruud 3, pero esos 2 se vendieron porque no iban a tener minutos. Eres grande Valdano.

    Para terminar, estaba viendo el partido del Valencia y Villareal y me hice la pregunta, ¿como es posible que no pudieron gastar 5 millones mas para traer a Villa? y tambien, ¿porque insisten los periodicos en Ribery, Rooney y la puta que los pario, cuando el equipo necesita a alguien como Silva? y una mas ¿porque si Pedja iba a fichar un mediocampista argentino en Boca Juniors, ficho a la basura de Gago y no a Banega, que marco un gran gol y ha dado muy buenos partidos? ¿sera cierto el rumor de que el Liverpool va a vender a Gerrard? Creo que este y otros misterios, solo Dios los podra responder.

    Saludos a todos

    PD: Solo comentarles, que la prensa pipera no esta solo en España. Los partidos del Real los sigo por Justin TV robando señal, ya que en mi pais no los pasan, solo por una televisora de paga, pero es muy cara. En fin, un comentarista decia que al ver tan atascado el encuentro, podia ser una oportunidad para que Raul entrara, y entonces dije yo, que habia que ser subnormal para decir eso, y cuando Baul entro, apague la computadora y fui a buscar comida

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Ostión Theory, no puedo estar más de acuerdo contigo en lo que comentas. Al entrenador lo juzgaremos al final de la temporada, pero a mi ya me tiene harto con sus cambios por decreto y traídos desde casa.

    Eddie, antes que Baúl cualquier cosa, incluído Drenthe, que como alguien dijo ayer, por lo menos habría aportado ganas, desconcierto, desborde, algo...... Algunos partidos que veía el año pasado por algún canal sudamericano o centroamericano también tenía ese tipo de comentarios y es que allí al parecer o no siguen todos los partidos del Real o sólo hacen caso a lo que comenta la prensa pipera.

    Silva es imprescindible ficharlo este verano, cueste lo que cueste, si se nos escapa ya nos podemos ir preparando para un mandato "Galáctico", es decir, mucha estrella y poco título. Canales y Cesc también son dos que habría que traer por lo civil o lo criminal.

  • Eddie dijo...

    @ Ostion Theory y Dani

    Ahora Baul sirve para avisar que el partido se acabo y que ya es hora de ir a cenar, jajaja, tan siquiera sirve de algo.

    Les voy a decir algo que tal vez suene antimadridista, pero creo que es por el bien del equipo: No ganar nada, ningun trofeo, ¿saben porque? Porque eso demostraria las estupideces que han hecho el flautista y Pardeza, de correr a jugadores que necesitamos ahora y no comprar a los que se necesitaban. No tenemos un 9, no hay un lateral izquierdo natural, ya que a pesar de que Arbeloa hace un tremendo trabajo, no es su perfil, y lo mas preocupante, si no se confia en MArcelo y se lesiona Arbeloa, ¿quien lo sustituye? ¿Drenthe, en el que no se confia para nada? ¿Alguien de la cantera en la que se confia aun menos? Tambien hace falta un mediocampista, como Cesc, aunque para Valdano no es un mediocampista. Tal vez sea un portero, y ya teniamos a Casillas y la promesa Dudek. Hace falta otro jugador de banda, como Silva o Ribery, pero prefiero a Silva porque es mas cretivo y de equipo, y mas fino que Ribery, que mas gambetero y explosivo, pero se vendio a Robben e Inda aplaudio la venta para que Baul jugara de extremo. Francamente no entiendo como es que un equipo como el Real MAdrid juegue con 2 contenciones, cuando se busca un juego mas agresivo y ofensivo. En fin, como madridista quiero por lo menos ganar la Champions en casa, pero como bien han comentado, si se juega como contra el Atlethic, hasta el Olympic nos va a barrer. La Liga ahora depende de que el Farsa pinche, cosa que con la ayuda arbitral lo dudo (ojo, no hablo mamadas del Villarato y esas cosas), pero nada es imposible. Aunque, como madridista tambien, si lo mejor para mi equipo a futuro, es que no gane, lo pago por adelantado.

    Saludos a todos

  • Dani Buyo dijo...

    Jajaja Eddie que cachondo, pues el siguiente partido comienza a las 21:00 hora española, siguiendo ese ejemplo o cenamos muy tarde o no cenamos, preferible lo segundo jejeje.

    El problema de lo que comentas es que puede ocurrir como en la etapa anterior, es decir, el problema no es echar a Valdano, que yo lo echaba ya, es ver lo que trae Florentino, que siempre suele fallar y traer algo peor de lo que había.

    Echó a Valdano y trajo a Sacchi, cuyas aportaciones fueron Gravessen, Pablo García y Diogo si no me equivoco..... Echaron a Del Bosque para traer a "poneconos" Queiroz..... Largaron a Redondo y Makelele y no trajeron nada a su altura..... y así podríamos seguir.

    Miedo me da si no ganamos ningún título y a Florentino se le va la cabeza. Eso si, el flautista y Pardeza fuera al finalizar la temporada, pero dudo que Monchi deje su paradisiaco Sevilla para venir a este manicomio. ¿Benítez? no me termina de convencer, a mi me ponía Wenger, pero lo hemos perdido tanto a él como a Fábregas por culpa de Valdano.

    Saludos y buenas noches

  • Paco Llorente dijo...

    Si el problema es -muchos estamos de acuerdo- la falta de un killer, ¿qué coño hace Van Nistelrooy sin jugar? Porque yo no me creo sus múltiples minilesiones. ¿Por culpa únicamente de Baúl y el cambio político? Hojeando por ahí creo haber dado con un dato importante, las renovaciones automáticas.

    Vandeman acaba contrato en junio, pero si juega más de 35 partidos (aunque sea un sólo minuto de cada) será renovado automáticamente gracias al "contrato vitalicio" que le firmó Calderón. Con Raúl y con Guti eso no es problema porque ambos acaban en 2011.

    Cada vez tengo más claro que todos y cada uno de los integrantes del "Grupo de Raúl" tienen una cruz puesta tras el alcorconazo y estarán fuera del club este verano.

  • Eddie dijo...

    Jajaja, pues si Dani, creo que tendre que cenar mas temprano para evitar un dolor de estomago, pero la ventaja es que en mi pais sera mas temprano, asi que espero no que quite el apetito el Bulto.

    Mira, se que al final Florentino es el responsable, pero sinceramente, ¿quien es el encargado del aspecto deportivo? Tengamos en cuenta que Florentino es un empresario, no necesariamente un conocedor del futbol. Si contrata a Valdano, es porque en teoria sabe mucho y hara buenos traspasos para el equipo; recomendara fichajes, quien de la cantera puede subir y quien puede irse. Por ejemplo, esta el rumor de que Florentino quiere a Rooney, entonces, el deber de Valdano seria decir que no hace falta gastar una burrada en Rooney, porque no hace falta, ya que hay otros delanteros similares, y segundo, porque se necesita prioridad en otros sectores. Entonces, dicho esto, si el director deportivo vende 2 delanteros centro y no trae a ninguno, vende a uno de tus 2 extremos y no trae a ninguno mas, vende a uno de tus mejores mediocampistas y no trae a ninguno, y alega que uno de los mejores en su posicion no es mediocampista, entonces este tio es algo tonto. Ademas, si es el presidente el que va a negociar con los jugadores y clubes, me pregunto yo, ¿para que estar Pardeza, que tambien es encargado de lo deportivo? ¿Es el que limpia la oficina? Porque a mi no me queda claro hasta el momento que funcion desempeñan ambos. Siento que Florentino no va a cometer mas burradas, pero del dicho al hecho hay un trecho.

    Sobre tus recomendaciones, Monchi es un sueño que ojala se realizara, pero el en Sevilla es un dios y esta incluso por encima de Del Nido. Wenger no vendria como directivo, el vendria como entrenador, y casi se viene esta temporada, pero no se vino en parte por el flautista, ya que Wenger queria que su puesto fuera como en la Premier, donde el se encarga tambien de los fichajes, y obvio Valdano dijo que no, y ahi se perdio a Cesc, ya que a mi no me importa que el sea catalan, es un crack y un profesional y rendiria aqui, pero creo que Rosell ya lo tiene atado. Sobre Benitez, creo que es parecido a lo de Wenger, con la diferencia de que el y Valdano no pueden verse. No se si suene loca mi idea, pero creo que Maldini (no Paolo, el periodista), que sabe mucho de futbol y no es pipero, podria desempeñarse bien, ya que se ve que tiene buen ojo para los talentos, pero te digo, no se si sea buena idea.

    Bueno, esperemos todo salga bien, saludos

  • Eddie dijo...

    Espero no hayan vomitado al leer la portada de AS: "Guti titular". Otra vez, la mafia vuelve a mover sus hilos. Ya me estoy hartando, no les han vastado 15 años para ver que este tipo deberia tener la entrada prohibida al Bernabeu. Aunque eso si, si debo de elegir el menor de los males, al menos Puti aporta algo al juego (cuando quiere) contrario a Baul, que solo estorba, pero confiar en ellos es como confiar en el gobierno (o sea, ser muy tonto)

  • fer dijo...

    Si al final de todo el dineral gastado, Guti es la solución.... Sr. Valdano, lárguese ya y no haga más daño.

    Al final le voy a dar la razón a Roncero en su artículo en el As de hoy.

  • Mr.Larcos dijo...

    yo apostaria por granero, necesita minutos para ir asentandose. que mania tenemos de no apostar por el futuro, porque guti no va a mejorar lo que ha demostrado pero granero si puede. de todos modos no hagais mucho caso de la prensa, todos sabemos cuantas veces los ha toreado pellegrini.

    respecto al partido la verdad es que fue una decepcion, pero al menos ahora aunque te fallen algunos jugadores (lass, marcelo, kaka, etc) se dominan los partidos y se tienen ocasiones de sobra para ganarlo, la suerte no estuvo de nuestro lado. en cuanto recuperemos la punteria, cosa que ocurrira tarde o temprano, seremos peligrosos. si a eso le sumamos la recuperacion de los antes mencionados con la de los lesionados, seremos temibles. eso es lo que pienso, ya veremos si se cumple. pero como bien dice dani, cuando juegas bien y no llegan resultados tarde o temprano el equipo llegara al camino de las victorias.

  • fane dijo...

    Creo que si en el partido del sábado los jugadores han estado de pena en lo individual -excepto Benzemá en la primera parte y, para mí, Xabi Alonso hizo un partidazo- y aún así se tira a puerta más de 20 veces pudiendo ganar el partido fácil con un poco más de puntería; el culpable tiene un nombre: Pellegrini.

    El Madrid ha entrado en una dinámica de buen juego y de ocasiones incluso con las estrellas jugando mal. ¿Quien es el responsable?. Y todavía se le cataloga como mal entrenador y se "pide" a Mancini, por ejemplo.

  • Bauleitor dijo...

    Hemos pasado de no jugar a nada y golear a jugar bien, tener la posesión, crear ocasiones y perder.

  • Jorge dijo...

    Buenas a todas xD

    Visteis el escupitajo a Raúl? Creo que lo ví en la sexta.

    Y por otro lado en cuatro creo que fue, ví a Guti en el banquillo ligando con una rubia y tonteando con ella xD

    Sorprende esto de Guti? :)

    Y la portadita de MARCA de hoy no sé a que viene hoy y decir casi que Villa es un apestoso para los madridistas.

    En fin no sé jeje

  • Mr.Larcos dijo...

    fane esa es la diferencia clave entre antes y ahora. antes se ganaban con individualidades y pegada, si no nada, ahora a pesar de que los jugadores fallen en lo individual, el equipo funciona y juega bien, pero esta fallando la punteria. prefiero jugar bien, tarde o temprano llegaran las victorias. todo esto creo que es merito de pellegrini, que aunque tiene sus cagadas como los cambios politicos, pero en lineas generales lo esta haciendo bien. si solvente sus errores, sera un entrenador espectacular, pero mientras tanto se queda en uno bueno, sin mas

  • Spanish Leadership dijo...

    Fer ¿Sabes porque Roncero escribe eso?

    to "Gómez-Díaz Roncero, Tomás"
    cc arelano@diarioas.es,
    mlama ,
    TOMAS GUASCH GUASCH ,
    jgmatallanas@diarioas.es

    ate Sun, Jan 17, 2010 at 4:12 PM
    subject Mi amigo Roncero, Valdano y Wall Street: Antonio Perez ejemplo de liderazgo español
    mailed-by gmail.com
    Images from this sender are always displayed. Don't display from now on.

    hide details 4:12 PM (23 hours ago)

    Hola Tomas

    No vi a tu Madrid ayer porque siendo vizcaino no soy del Athletic (lo fui de joven) sino del EFC =España Futbol Club asi que tenia cosas mejores que hacer que ver pancartas etarras y banderas palestinas en la tierra que me vió nacer. Ademas nunca he hecho saña del arbol caido (ni con el 2-6 del año pasado) luego te escribo como amigo español. El Barca ayer jugó mal y hasta el 1-0 (autogol sevillano) nadie daba un duro por ellos que yo vi los comentarios de Trevor Francis y David Platt en el descanso. Ademas con 2 salidas seguidas ahora si no ganan en Valladolid (el año pasado 0-1 y muy muy justito) la siguiente salida en el Molino se convierte en algo mas dificil. No es el hecho de que esteis a 5 puntos el motivo de que te escriba. Es otro

    Tu escribiste un dia algo asi como "mas que un ejecutivo de Wall Street ..." pensando que dicho ejecutivo seria americano. Por eso me he acordado de ti. Leete la historia de Antonio Perez CEO de Kodak en Nueva York. Se de su existencia desde el 2004. No me sorprende lo que saca el confidencial.com. Me gustaria que Jose Felix Diaz aprendiera para estar a la altura de su periodico. Debe acordarse de cuantos en Marca.com fueron a la calle por criticar al tio Floren ¿verdad? Estuve yo en Marca en 2002 y conoci a Juanjo Diaz hoy jefe de Prensa del tio Floren.

    Ahora aplica el liderazgo español de Antonio Perez a tu Madrid de Valdano y escribe lo que te demanda el pueblo español

    Que Fernando Navarro es mejor que Marcelo
    Que Villa es mejor que Benzema y
    Que Silva es mejor que Kaká
    Que Navas, si si Navas, es mejor que CR 96 (e incluso Pedro Rodriguez ) Y lo son porque Cristiano con todo lo que he le visto jugar en Inglaterra desde que está en España casi solo se dedica a correr y pegarse carreras y hacer casi siempre los mismos regates. Para mí desde que está en España solo hace un uso desproporcionado de su físico y se ha olvidado de tocar más el balón y participar más.No me sorprende. Es que yo hace tiempo que dije y me preguntaba como un jugador que es valido para un futbol de movimiento donde hay mucho espacio va a triunfar en un futbol estatico como el español donde el dribbling es primordial. CR96 tiene menos tecnica que Iniesta, Silva, Xavi, Villa, Cesc, Senna, Busquets y hasta que Puyol..... Lo mismo le pasa a Torres, con España no juega al mismo nivel que con el Liverpool.

    En conclusion, como tu comprenderas como español tengo respeto por Antonio Perez, algo que no puedo tener por Florentino Perez.
    Antonio Pérez, el alma 'digital' de la Kodak del siglo XXI

    http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/antonio-perez-kodak-perfil-20100116.html

  • Jorge dijo...

    No os parece triste que el Barça ya tenga acabado la nueva residencia que sustituirá a la antigua Masia y nosotros aún NADA?

    Encima Calderetas la empezó a construuir a no se cuantos km de los campos de fútbol que en su dia ese no era el lugar y encima luego se subió a la grua el flipado ese diciendo que el Madrid no le pagaba cuando era una subcontrata la que no lo hacía pero manchó la imagen del club diciendo que se paga a Cristiano pero es incapaz de pagar a sus trabajadores.

    Alguien sabe que pasa con la maldita residencia?
    Será por terreno no me jodas!

    Debe de ser la ciudad deportiva con mas metros de un clun de fútbol del mundo mundial pero para lo que hacen con ella xD

  • Jorge dijo...

    Joder Spanish me dices que soy forofo de mi equipo peroo tu eres forofo de España!

    Comparar con todos mis respetos a Navas que es un jugador muy muy regular (Siempre un 8) pero que nunca será crack pero decir que que tanto él como Pedrito son mejores que Cristiano o que este no tiene técnica joder joder y menos inclusyo que Carles :)

    Imagino que ira con segundas jeje aunque ya he visto que lo que escribí sobre Cristiano se lo has mandado a Roncero.

    Será para ver si en su próximo articulo le dá por decir que el juego de Cristiano no es el mismo desde que está aquí?

    Imagino que será por eso ya que ayer escuchando el larguero todos decian que los que chirrían en el centro del campo son Marcelo y Lass.

    Sobre todo Lass con la manía de conducir tanto el balón pese a que en la prensa no se le peguen pagalos.

    Imagino que al final los medios leen los blogs y se impregnan de las corrientes de opinión de estos.

    Un saludo

    P.D: Yo que vengo de la seguridad informática y de la antigua scene español del reversing sé muy bien todo lo que hablas del liderazgo español y las personas españolas que tenemos muy válidas que están triunfando fuera.

    Sin ir más lejos yo tuve la oportunidad de irme a currar a una empresa AV que hay en Irlanda pero el tener familia no me ayudó en mi decisión.

  • fer dijo...

    Qué grande eres Spanish.

    Yo no tengo tiempo para escribirle esto al Roncero, ganas no me faltan. También habría que escribirle que menos proponer y más cantera, que se lesionó Pepe y ya estaba él proponiendo no se cuantos fichajes (que se los habría cantado Maldini, porque éste de fuera del madrid no conoce); y luego a la crítica facilona que "desde Casillas no sale nada decente", y las oportunidades que dan?? no será la oportunidad que Queiroz dio a Rubén (afortunadamente hoy en Mallorca)? o la de Pavón (al pobre le peso mucho lo del lema, además de que tampoco valía mucho)? o la de Bueno? o la de Palanca el año pasado? la oportunidad es dar un partido, y el siguiente y el siguiente, y enseñar y formar y confiar, y mimar al que entra porque son años de dedicación (y también gasto) para que luego se suelte la frasecita "tienen que derribar la puerta"...

    Con el tema cantera me enciendo...

  • Jorge dijo...

    fer su amado Juande que hizo con Palanca? Fue un "listo" haciendo eso en el Camp Nou y luego no volvió a confiar en nadie.

    Eso no es fariseismo puro y duro?

    Venga ya hombre!

    A pedrito que no es el crack que nos quieren vender pese a que sea buen jugador. si Guardiola no le saca no le conoceria ni Dios y no hubiese metido goles en todas las competeciones.

  • GabrielZ dijo...

    Hola buenas una cosa comentais en las noticias de marca y as?? y con que nicks lo soleis hacer.
    Yo en marca con fuma000000 y en As con Gabriel Zambrana.
    Solamente añadir que me podeis hacer un favor a mi y a los madridistas de verdad, que en cada comentario o post que pongais al final de él mismo pongais esto. RAULISTAS = ANTIMADRIDISTAS, yo y un amigo llevamos tiempo haciendolo y si somos mas veran que realmente no estamos solos, porque ultimamente con los fallos de benzema e higuain los palmeros parece que salen de sus cuevas.

  • fer dijo...

    Ya pero Guardiola los cuida, los forma y los defiende (actúa como paraguas ante la crítica), pero pedrito ha jugado un partido, y otro y otro, etc. hasta que ha podido jugar con naturalidad y tiene la confianza plena del entrenador.

    En una de estas, acabará jugando con los 11 canteranos, los mismos que pegan el salto de 2ª B o 3ª a primera y nadie dice nada. No es cuestión de valer o no, es cuestión de confiar. Que a estos equipos llegan de lo mejorcito de España (e incluso de fuera) y saben jugar y además muy bien, lo que necesitan es valentía, confianza y protección del entrenador del primer equipo.

    Por qué se ha de proteger a Benzema (todavía no ha mostrado mucho de lo que es, pero la crítica ha sido "ligera") y no a Palanca, Sarabia, Rodrigo, Alipio?

    Claro que el Madrid tiene buena cantera, pero es que tienen que confiar en ellos; y sobre todo se es tremendamente injustos con todos los técnicos, ojedores, preparadores, directivos, etc que trabajan la cantera (por lo menos de los anteriores, porque del Martínez no me espero mucho, todo sea que me sorprenda...)

  • Jorge dijo...

    De nuevo nos acompaña la suerte en los emparejamientos en la Euroliga xD

    Si ya no teníamos suficiene con la copa del rey pues más chicha jeje

  • Dany dijo...

    Pedro un crack?? Por favor, un buen jugador y gracias....de moemento tiene el don de hacer goles decisivos (sólo por eso lo llevaba al Mundial) pero poco más aporta sinceramente. No le vo técnica ni regate fuera de lo normal. Si lo pones en otro equipo que no funcione a las mil maaravillas como este Barça se notarían todos sus defectos.

    Ronaldo nunca tuvo regate en corto, es incapaz de regatear en una baldosa, demasiadas pijadas con el balón estériles para regatear a un contrario. Que aprenda de Zizou, un par de bicicletas y roto el defensa. Al rival se le engaña con la cintura nunca con los pies por muchos malabarismos que hagas. Se criticaba desde la prensa que Robinho era muy dado hacer eso, sin embargo el brasileño en medio metro era capaz de desbordar a cualquiera sin falta de echarse el balón en largo....

    Hablando de Robinho...parece que está a disgusto en el City, nos lo traemos de vuelta hasta Junio? Tendríamos unas buenas bandas con Ronaldo y Robinho

  • fer dijo...

    Dany,

    lo de Robinho si lo pedimos unos cuantos más o aparece en una entrada de Dani, seguro que un día de estos aparece en el As. Para Colino seguro que somos "según fuentes del club..." como lo del otro día de Gucci.

    Anda que haría un negocio el City... si nos quejábamos de Valdano, el del city tampoco se queda corto. Conste que me parece un jugadorazo de los pies a la cabeza si se centrase, o si la mafia no le hubiera cortado las alas.

  • Dany dijo...

    Mucho criticar a Mijatovic, pero el tío sabía vender bastante bien, otra cosa sería comprar, pero vender tenía alma de mercante, porque mira que sacar 7 millones por Balboa eso tiene su mérito XDD

  • Jorge dijo...

    Mahamadou returns!!!! ;)

    P.D: Que Cristiano no haga más que las pijadas esas en estático no significa que no pueda regatear en espacios cortos porque técnica tiene de sobra. Otra cosa es que solo le dé por hacer esa bobada con las piernas por encima del balón como si engañase a alguien eso xD

    Quien cojones le habrá dicho que eso engaña a los rivales? :)

    Y en lo que respecta al gominas a mí con las millonadas que se pagaron por un montón de jugadores no me sirve el caso Balboa :)

  • Dany dijo...

    Por eso especifiqué, vendiendo.....

    Sinceramente, por mucho que pases la pierna por encima del balón en estático, es muy difícil engañar al defensor...

  • Jorge dijo...

    Ya pillé la indirecta Dany xD

    Y en lo que respecta a ese "regate" chorra de Cristiano yo tampoco entiendo el motivo de hacerlo siempre.

    Veremos a la ra7a haciendolo? jeje

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB