El veletismo de Relaño

10 de marzo de 2011 110 comentarios
Estimados lectores, ayer pasaron Tottenham y Schalke 04, en teoría estamos viviendo uno de los octavos con "menos sorpresas" de la historia, y es que, de momento, han pasado los 4 equipos que terminaron la fase de grupos en primer lugar. Digo lo de sorpresas, porque, si bien esperaba que el Tottenham pudiese con un Milan que debe renovarse o morir, no esperaba lo mismo del Schalke, aunque el partido de anoche en White Hart Lane no pasará a la historia de este deporte. El Tottenham jugando a la italiana y el Milan sin ideas esperando una genialidad de Ibrahimovic, Pato o Robinho que nunca llegó. Sin embargo en Alemania, volvió a quedar patente, que la que llaman "La mejor liga del mundo" no es más que una farsa llena de equipos, jugadores y entrenadores mediocres que viven en este país mirándose al ombligo, y que en cuanto salen de nuestras fronteras, pasean sus vergüenzas por Europa. El equipo que va tercero en nuestra liga, y que salvo catástrofe jugará la Champions el año que viene (saca 13 puntos al Athletic que va quinto), cayó eliminado a manos del décimo clasificado de la Bundesliga, que se encuentra a sólo 5 puntos del descenso.

Pasó el Schalke, y claro, pasó Raúl, y como todos esperábamos, Relaño dedicó su editorial al madrileño, un editorial lleno de veletismo y ventajismo, como cabía esperar, uno no sabe si reir o llorar con el siguiente párrafo: "El Madrid lleva seis años estrellándose en octavos. Ahora podemos decir que culpa de Raúl no sería: él se ha ido y lo ha conseguido". De entrada el Schalke pasa a cuartos, entre otras cosas, porque Farfán y Gavranovic marcaron anoche (cierto es que el gol de Raúl en la ida valió su peso en oro), pero ¿cómo llega el Schalke a octavos?. El Schalke acaba primero del grupo B con 4 victorias, 1 empate y 1 derrota ¿goles de Raúl?, dos, en el mismo partido, ante el Hapoel. Las otras tres victorias hay que apuntárselas a Farfán y Huntelaar (dos) y a Jurado y Höwedes (una). Habría que recordar, que no se puede llegar a cuartos sin pasar antes por los octavos, y el Schalke llegó a octavos gracias a Farfán y Huntelaar, del mismo modo que accede a cuartos gracias a Farfán y Raúl.

Relaño esperando una ráfaga de viento para escribir su próximo editorial

Pero no quiero desviarme del tema, y es que haciendo un ejercicio de "Relañismo" también se podría haber escrito que "si el Madrid no hubiese vendido a Sneijder habría ganado el año pasado la Champions" ó "Si no hubiese vendido a Robben habríamos llegado a la final de la Champions".

No hay más que tirar de hemeroteca para ver lo que Alfredo Relaño piensa de Raúl, agárrense que vienen curvas, hace un año escribía cosas como esta: "No le resulta tan evidente el hecho de que ya no está para la élite. En ese tramo difícil ha comparecido Raúl" o como esta otra: "Hace meses que Raúl es suplente. Y hubiera jugado incluso menos si no es por la larga lesión de Benzema".

Pero si tiramos unos años atras, en 2006 podemos encontrarnos con artículos brutales, lo dicho, pónganse el cinturón de seguridad: "Porque Ronaldo fue suplente ayer, como Cassano. El titular fue Raúl, que tampoco está para nada. Se quiera o no, salta a la cabeza el hecho, una irregularidad evidente, de que López Caro comparta representante con Raúl. Se llama Ginés Carvajal y de él va a depender que López Caro tenga o no un buen equipo al que entrenar el año que viene. Lo que está en negrita ¿les suena a algo ocurrido en el 2009? ¿hubo algún entrenador (4-0 en Anfield y 2-6 en el Bernabéu ante el Barcelona) que llegase como sustituto del cesado y compartiese representante con Raúl?.... venga, que se que lo tienen en la Juande de la lengua....

Dejo otras joyas de Relaño, por si alguno tiene dudas: "Raúl empieza a cansar a los públicos. El favorito nacional de otros tiempos está muy visto marca menos goles (en realidad no marca) pero sigue siendo invariablemente titular en el Madrid y en la Selección". Otra más relacionada con López Caro: "López Caro privó de oportunidades a Soldado y a Cassano por él. Lo segundo es comprensible, lo primero, menos", y como no, una de Luis Aragonés: "Empiezo a temer que la pleitesía a Raúl puede jugarle una mala pasada a Luis. O quizá es que ha visto algo que los demás no vemos"

110 comentarios:

  • Jorge XIII dijo...

    Todos somos visionarios del fútbol con el periódico del lunes en la mano. Desde luego, hay que ser caradura.
    Pero ya sabemos como funciona esto, y lo que iba a ocurrir si el Schalke eliminaba al Valencia: todos los méritos para el 7 de los alemanes; eso sí, cuando pierden, la culpa es del todo el equipo, como no podía ser de otra manera.
    Obviando las palabras del.....(¿cómo decirlo sin que suene ofensivo...?)......subnormal de Albelda, yo, al igual que la inmensa mayorá de españoles, quería que ganase el equipo nacional. Me ha dado bastante "miedo" el hecho de que tanto baulísta prefiriese que pasasen los alemanes por apego emocional hacia la momia.
    Os digo que si pasamos esta eliminatoria y nos encontramos en otra con el Schalke, más de un baulista (que no madridísta) preferirá que nos eliminen, y con gol del parapalo, para, según ellos, vengarse por su salida del club.

    Un saludo desde www.elraulino.blogspot.com

  • drakkai dijo...

    Hombre, es que Raul ha vuelto a callar bocas, ha resucitado, ha vuelto a tirar del carro, es un crack, el mas listo de la clase, el ironman, blablabla. No te extrañe que le den el balon de oro este año. Y si me apuras, algunas medallas como velocista.
    Con cosas asi se entiende que la Carbonero sea tan "entendida" en futbol. Joder, es que los demas dejan el liston bajo bajo.

  • bigfoot dijo...

    Buenos días Dani y compañía.
    Y que os parece el titular de hoy en Marca "Antidoping de risa en el fútbol español, solo 4 de los 360 jugadores pasan el control antidoping cada semana y encima siempre en domingo porque los sábados resultaría caro, las pruebas son de orina y no de sangre".
    Seria bueno saber desde cuando se practican los controles de esta manera, y preguntar a viva voz donde esta Lissavetzky y que hará ahora.

  • Mario dijo...

    Por supuesto "Mario" , desde el respeto,perdona si mis aseveraciones te han podido ofender. Siguiendo con el deseo del administrador del blog siempre es interesante la opinión que tienen de nosotros nuestros rivales.

    Solamente te pido que una vez expuestos tus argumentos vengas como ayer hiciste a rebatir las réplicas de los que te responden a tus impresiones.

    -¿Sarcasmo en la opinión de Cesc? Repito,lo más normal del mundo es pensar que Cesc Fábregas -que en repetidas comparecencias públicas que ya comenté anteriormente ha declarado públicamente su barcelonismo inamovible- ante una actuación tan gris como la suya en el Nou Camp con gestos frívolos impropios de un capitán "gunner"es pensar que le ha hecho un favor a los que serán próximamente sus compañeros de equipo.

    Y por ello no se es paranoico ni nada por el estilo.

    -Una cosa es la actitud irresponsable de ciertos jugadores del Madrid con compadreos con los Ultras Sur y otra cosa muy distinta es la idiosincrasia del Barcelona ligada a un nacionalismo catalán a veces rozando la xenofóbia.

    -"La referencia a la mano de Alonso es para explicar que cualquier acción (tal y como decían otros comentarios) determina el devenir del partido, y que una situación puntual cambia lo siguiente ".

    Cierto,pero en ese partido el Madrid no hubiese dejado de atacar y "misteriosamente" se te olvidó el derribo de Simao a Di María en el área colchonera.

    Otra cosa muy distinta es ser extremadamente riguroso en el arbitraje-por no pensar mal- y expulsar a un jugador que ya tenía amarilla por una acción estúpida,más si tenemos en cuenta el doble rasero que tuvo Bussaca porque el Barça con Alves y Busquets mediante repartió de lo lindo y acabó con 11.

    Además el Barcelona tiene como consignas claras cuando la falta es a favor sacar el balón rápidamente, cuando es en contra perder tiempo y retrasar la posesión del contrario y en Europa eso que hace el Barcelona está penado con tarjeta amarilla y ellos reiteradamente hacen esas acciones sin castigo alguno por parte del colegiado.

  • Dani Buyo dijo...

    Administrator temo un choque contra el Schalke, Baúl marcando en el Bernabéu y la afición celebrándolo como si fuese uno del Madrid. Ese día habrá que hacérselo mirar.

    bigfoot, lo de los controles antidoping en el fútbol español lo llevamos diciendo mucho tiempo, son de risa, y ahí no estoy mencionando a ningún equipo, hablo de los controles.

    drakkai datos actualizados: Baúl un gol cada 217 minutos, Benzema uno cada 118.

    No os cuento lo que me han dicho algunos "raulistas" en twitter cuando he soltado ese dato.... que si Raúl con la edad de Benzema bla bla bla ¿y? que narices me importará lo que hacía Raúl con 23 años, me interesa lo de esta temporada y esos son los datos.

  • Goyix dijo...

    Por cierto, hay que empezar a llamar la atención para el partido del Lyon. Hay que hacer que el Bernabeu vuelva a ser un lugar infernal para los rivales y no una bolsa de pipas.

  • Pablo dijo...

    bigfoot yo he leido parte del articulo que mencionas en Marca y la forma actual de los controles lleva desde hace dos años, que quitaron los controles sorpresa (unica liga de las grandes que no hace).

    Luego si tengo tiempo me leo la noticia con mas detenimiento y comento de forma mas precisa.

  • Dani Buyo dijo...

    Goyix, envidia que sentí de las aficiones que tienen Tottenham y Shakhtar, por poner un ejemplo.

    Un día de estos vemos que le han cambiado el nombre el Santiago Bernabéu por el de "Churruca Stadium"

  • Goyix dijo...

    http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/2892898/03/11/Muy-poco-control-antidopaje-en-Primera-y-Segunda-Division.html

    Aquí lo explican todo

  • Goyix dijo...

    "En el Chelsea de Mourinho, Adrian Mutu dio positivo en un control sorpresa. El entrenador luso veía al jugador más cansado de lo habitual en los entrenamientos así que avisó al club y se le hizo un control sorpresa. Mourinho acertó: positivo. El rumano había consumido cocaína y, además de quedarse fuera del equipo, la FIFA le obligó a resarcir a la entidad blue con 17 millones de euros."

    Igualito que el Humilde Nandrolónico

  • Goyix dijo...

    "Estos controles sorpresa en nuestra liga no se dan desde hace dos años. Hacer un control es caro para la Federación: uno de orina entre 100 y 160 euros, y uno de sangre unos 600 euros. El EPO, que es lo que más se detecta en sangre no se considera una sustancia idónea para mejorar la práctica del fútbol, por lo tanto eso que se ahorran. También se escudan en que los equipos que juegan competiciones europeas los controla la FIFA y la UEFA, por tanto eso que se ahorran."

    Claro, así se ve el rendimiento fuera y lo mal que lo pasan algunos equipos. Dani sacó una estadística nefasta el Barça en Champions, algo como 2 derrotas, 2 empates y dos victorias. Tremendo, y ya no entramos en cuando van a sacarles sangre y no están ese día.

  • drakkai dijo...

    Ahi lo hizo mal Mou, Pep le habria dado pescado a Mutu para que se entonase.
    De todas formas, viendo el rendimiento del Sevilla hace unos años, el Barsa ahora y el rendimiento del resto de los equipos, no hacen falta muchos controles para saber donde esta el "pescao".

  • Dany dijo...

    Desde hace dos años? Curioso, justo con la llegada de Pep al equipo, justo cuando empiezan a arrasar físicamente....son coincidencias. Marca dice en portada que es el Capítulo I, habrá averiguado algo? Lo dudo seriamente pero sería algo bestial.

  • Goyix dijo...

    fer, eso no lo dice el periodista lo alega la RFEF (¡que casualidad!). Otra cosa escamante es que dejaron de hacerse los controles sorpresa... oh que maravillosa casualidad, el año de los 6 títulos. Y de sangre nunca.
    Ahora entiendo toda esa rabia y bilis inusitada cuando les llega un Inter o un mourinho y les quita algo que pensaban que era suyo, vamos que ya tenían claro que ganaban.

  • Goyix dijo...

    Dany es ideal la fecha de publicación, de aquí al 20 de abril pueden suceder muchas, muchas cosas... atentos a la reacción de Guardiola sobre esto, nos puede decir muchas cosas... eso si le preguntan.

  • Dany dijo...

    Más datos para la sospecha:

    El mejor rendimiento del Barça con Pep y este año en concreto ha sido entre mediados de Noviembre y principios de Enero, justo cuando no hay competición europea y no tienes que pasar controles anti-doping al finalizar el partido. Otra coincidencia.

    Otro dato que sería curioso conocer es cuantos partidos de la era Pep se han jugado en sábado (sólo los domingos hacen controles)

  • Pablo dijo...

    Dany a lo ultimo que comentas esta tarde te digo cuantos partidos a jugado el barca este año en sabado que los tengo apuntados para la comparacion de los dias de descanso respecto al Madrid.

    A ver si esta semana lo termino y se lo doy a Dani para que lo adorne bien que a mi eso de escribir no se me da muy allá.

  • Goyix dijo...

    Más datos que pasa un usuario:

    "Guardiola pasó 14 controles en su carrera (liga, copa, champions, seleccion...). Normal que no salgan positivos, no?

    Encima se les avisa....

    Normal que diera positivo en su primer control sorpresa en italia..."

  • Pablo dijo...

    Goyix eso que comentas de los partidos lo dije yo en otra entrada.

    Son 19 partidos jugados antes que el Madrid, 1 a la vez y 7 despues, creo recordar. De todas formas esta tarde os pongo los dos datos con certeza.

    Un saludo

  • Pablo dijo...

    Nada no te preocupes.

    Dificil es acordarse de todo lo que se aporta entre Dani y los que comentamos como para encima recordar quien dice que cosa y en que dia.

    Un saludo

  • Anónimo dijo...

    Si les pillan mano dura! Pero...
    1.Una sustancia dopante tan poderosa como para hacer al Barcelona insuperable a nivel físico no desaparece del cuerpo sin dejar rastro en un par de semanas.
    2. la temporada pasada los puntod del Madrid en liga han sido los más altos ¡Qué casualidad! Aunque puede que les pasen peor droga, o más cortada.
    3. El rendimiento físico es de toda la plantilla del Barça. No puedo creer que 24 profesionales se la jueguen... 1, 2, 3 , 4 pudiera ser, pero ¿todos?

    Mario

  • bigfoot dijo...

    Esto es una autentica vergüenza, todo coincide con la llegada del meacolonia a la liga BBVA, no hay mas que sumar 2 y 2.
    De lo único que nos podemos beneficiar es de lo que dice Goyix, con sacar a la luz este tema ahora puede que se corten un poco los culerdos y estemos en esto en igualdad de condiciones.

  • bigfoot dijo...

    De todas maneras ¿no creeis que tiene mucho que ver el que no quieran viajar el dia anterior al partido con este tema?

  • Dany dijo...

    Anónimo

    1. El EPO tarda poco en desaparecer creo, y sólo se detecta en análisis de sangre. Y eso que estamos hablando de una sustancia que ya ha quedado obsoleta.

    2. A un partido por semana desde Noviembre, y con el equipazo del Madrid es normal esa puntuación.

    3. Hombre la plantilla del Barça suele ser de 18 jugadores, me parece. Quita a Pinto te quedan 17 y luego quita a gente que tal vez no lo necesite porque ya de por sí tengan un gran físico, tipo Alves.

  • Goyix dijo...

    No hace falta que estén todos, algunos se cayeron a la marmita de pequeños (vease el hormonado), con que estén los jugadores clave basta, es decir para el juego y de confianza:

    Os los señalo. Hace unas semanas cayeron lesionados casualmente y de golpe la columna vertebral de Barça: Valdes, Puyol, Piqué y Xavi. No sé si me dejo a alguien más. Se comento que justo tenían un control antidoping.

    Descarto a Valdes, que sólo se beneficiaría para no ser menos y para correr a coger del cuello al que se le ponga.

    Como bien dice Dany, solo se detecta por sangre y sólo una compañía lo hace.

    Lo de viajar el día de antes es para reducir riesgos, evitar estar reunidos y que les pesquen de sorpresa vampiros de la UEFA (mira que lo dudo), si acaso por separado a alguno. La terrible cerrazón y rebeldía hace que otra cosa no tiene lógica, pues lo lógico es la aclimatación al lugar del encuentro.

  • Goyix dijo...

    Otra cosa, fijaos lo que son Piqué y Puyol "controlados" en el Mundial. Lo que les hizo Robben en carrera. Terrorífico y el final de temporada era para todos igual.

    Comparad su rendimiento en el Barça.

  • Goyix dijo...

    bigfoot te digo que en igualdad de condiciones nos los pasamos por la piedra. Les tenemos muchas ganas y estamos curtidos de situaciones límites. A ellos les viene todo cuesta abajo siempre, están malcriados de tanto empujoncito.

  • bigfoot dijo...

    Y tanto Goyix, yo particularmente no tengo ningún miedo a los partidos que nos enfrentaran a los culerdos, tengo una confianza enorme en Mou y sus muchachos pero sobre todo en Mou, me da la sensación que esta por encima de todo y que todo lo controla a la perfección.

  • William dijo...

    Gran entrada, y patético Relaño como la portada del Marca. La verdad es que la prensa deportiva actual da bastante pena, hay que meterse en blogs de particulares como el tuyo para leer cosas interesantes y no corruptas ni parciales.

    Por cierto, como cantaba el comentarista de la 1 los goles del barsa contra el Arsenal. Camacho en el mundial es tontería.

  • Goyix dijo...

    Mira, el miércoles que viene voy al estadio con un amigo japonés que jamás ha visto un partido en directo. Aunque la sombra del año pasado sobrevuela, creo que vamos a llegar poderosos, los vamos a avasallar y que mi amigo se hará madridista hasta el fin de sus días. Algo me dice que si es así podremos vislumbrar lo que Mou tiene en mente para dentro de un mes.

  • Dani Buyo dijo...

    Pablo, Goyix y compañía, a mi me pasa exactamente igual, recuerdo algo que escribió alguien por aquí, pero luego al final no se quién lo hizo.

    Goyix, si vas al partido del miércoles, luego deja por aquí tus impresiones, ya sabes, que tal jugó el equipo (en directon o es como por la tele), actitud de jugadores, afición, pipas.....

    Sobre el tema del dopaje, mantengo lo dicho siempre, aquí todos se dopan, la ventaja la tiene el que da con el nuevo producto. Es como en ciclismo, todos se dopan, a unos los pillan y a otros no. Por lo que sea, el Barcelona, como en su momento el Sevilla, ha dado con algo que los demás desconocen, eso unido a la calidad de sus jugadores los hace casi imparables. Aquí no hay nadie limpio, la diferencia está en el médico de turno.

    Lo siento, pero hace mucho que acabé desengañado del deporte profesional.

  • fer dijo...

    No es que la EPO en sí sea un método de dopaje obsoleto, sino que se va investigando e implementando, y ahora lo que realmente se "lleva" es la epo CERA (laboratorios roche) o sus derivados. de la que hay amplia literatura, y de la que ha escrito mucho el famoso doctor francés que fue demandado por el barcelona entre otros (perdió la demanda porque la documentación donde aparecía el nombre del club, misteriosamente desapareció o no se pudo aportar al acto del juicio...).

    es dificil detectar, hasta el punto de que desde diferentes organimsmos se ha instado a estos laboratorios para que faciliten un método de análisis.

    pero sí es llamativo lo de los tratamientos de transfusiones de plasma para la recuperación de lesiones, utilizadas por ellos desde hace tiempo y que han hecho público una vez que se han autorizado. y lo de las lesiones de este año antes de que empezaran las eliminatorias, me fijé en la cara de Puyol el otro día y tiene la misma cara desencajada de los niñatos de mi barrio con las rulillas.

    claro que sacar conclusiones de dopaje porque un tio feo evolucione a más feo y monstruoso todavía...

  • Goyix dijo...

    Yo no es que vea un producto nuevo, sino más bien alguien que ve una oportunidad de arriesgarse más y no le importa por diversas razones. Y ojo que todos apuran al límite.

    Sólo digo que si un escándalo de dopaje afectara al Madrid mancharía terriblemente su imagen internacional y esa es la piedra angular del club. El Madrid puede pasar sin títulos pero no pasar una vergüenza como la del Olympique. Sin embargo ha habido jugadores de otro equipo que han confesado que pensaban que no iban a ganar un título en su carrera. Y claro eso es muy duro.

  • Goyix dijo...

    Dani_Buyo. No lo dudes, tendréis mis impresiones del partido más que las razones de las mismas (táctica) que por ahora se me escapan muchas. Respecto a la parte externa, ahí si que os voy a comparar muchas cosas, es mi primer partido de champions, es mi primer partido acompañando a un novato, a un extranjero, y sobretodo es mi primer partido de alta tensión y tengo ganas de ver si el Bernabeu estará a la altura. Confío en que a la hora de la verdad y con la ayuda de los no abonados eso sea como siempre debió ser, una caldera.
    Pero ya veremos.

  • Goyix dijo...

    Si queréis os dejo el twitter para la ocasión. Ya lo estoy viendo, Dani comentando el partido y la conexión en el campo reflejando lo que se oye: "Pipas"

  • Mario dijo...

    1. Desde noviembre hasta hace bien poco el nivel físico del Barcelona ha sido brutal. Pasaban a sus rivales como aviones. La presión era asfixiante y el rival ni si quiera tocaba balón.

    Hay tipos como Alves que su condición física ya de por sí es espectacular , pero tipos enclenques como Iniesta ,Xavi o Messi que tengan tal resistencia y condición física tan alta durante tantos partidos.

    Ahora se nota que han bajado el pistón,veremos cuanto dura.



    2. Si el Madrid consiguió tan alta puntuación es deido a la birria de Liga que tenemos. Dime tú qué equipo de élite puede llegar lejos con un medio campo formado por Gago y Granero o Guti el año pasado.

  • Dany dijo...

    Suerte tienes Goyix, yo había pensado en ir a verlo junto a unos amigos, pero al tener prácticas de Jueves en la Uni lo hace imposible. A ver si se arregla ir a uno de Cuartos.

  • Goyix dijo...

    Bueno de suerte nada, me ha salido 200 lereles, y los he pagado porque venía este cazurro japonés que compró su entrada desde allí, sino hubiera buscado una solución más económica para los dos. Estoy en su sector pero voy a tener que negociar para que podamos estar juntos. Al final dije, "que demonios que yo nunca he estado en un partido así". Dios santo que dineral.
    De todas formas, así no se fomenta el fútbol, sólo la opera y la exclusividad. El Madrid no es un producto exclusivo sino un producto integrador, a ver si se dan cuenta los dirigentes y tanto socio bocazas.
    Mi twitter es: goyix_salduero

  • Dany dijo...

    Goyix

    Suerte de poder ir jejeje. Na 200€ es una burrada, poer ya se sabe que a Floper le tiran mas los VIPS que el pueblo llano.

  • Goyix dijo...

    Por cierto, una Mourinhada: Pide "algo de humildad". "Disculparse por lo ocurrido sería buena opción, más que sancionar a la gente que no ha hecho nada malo" "...fue una decisión errónea".

    Adivinad: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/03/10/futbol/1299778193.html?a=4b76076c21853eec2e0ceed082f3b459&t=1299780301&numero=

  • Fran dijo...

    Cerdaño solo conoce unos colores, los de As-co. En un país con gente que se compra la camiseta del Chalke solo porque Garrul se va a arrastrar sus últimos días como jugador, este tipejo sabe muy bien cual es el sol que más calienta.

    Estoy seguro que ninguno de sus lectores adolescentes o habituales de la tasca le afearán el contradecirse en editoriales entre las que hay años de diferencia. La memoria en el fútbol le dura al hincha 2 semanas, a menos que, como en el caso de Baúl, se lo introduzcan cada día por el gaznate.

    En la nueva entrada de mi blog hablo sobre los besitos de Ramos y Casillas a los farseros antes del partido del Camp Nou de esta temporada y los comparo con la camiseta ensangrentada de Goyo Benito. Pasad y comentad lo que os parezca.

    http://mibufanda.blogspot.com

  • bigfoot dijo...

    Joder Goyix que suertaza, eso tiene que ser como un orgasmo en cadena, espero que lo disfrutes porque tiene que ser un espectáculo increíble, un partido de liga es precioso pero uno de champion tiene que ser la pera, muchas felicidades y lo que esperamos todos, que nos transmitas tus sensaciones.
    Un abrazo.

  • UNCONDITIONALS dijo...

    http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/21420/
    disfrutadlo.

    felicitemos a Raul y punto.
    Relaño esta ultimamente muy espeso.
    la brujula la ha perdido con la historia del Villarato.
    esa caza de brujas no se le dan nada bien al madridismo. estamos haciendo el ridiculo con tanta crispacion q al final solo desestabiliza a nuestro equipo.
    sino mirad la seccion de basket.

    un abrazo a todos.

  • Pablo dijo...

    Empezamos con los numeros:
    confirmo lo dicho antes. Salvo error 19 partidos ha jugado el madrid antes, 1 a la vez 7 despues.


    16 partidos ha jugado el Barca en sabado de 24 jornadas que era posible jugar en sabado.

    Por cierto yo tambien voy al estadio. A ver que tal se da este año.

  • Anónimo dijo...

    Es muy probable que todos los deportistas de élite tomen algo. Y que el Barça haya encontrado algo mejor pero...
    1. El aspecto físico no tiene tanto que ver con la resistencia: he jugado mucho al futbol, en equipos federados durante años, y siempre he sido de los jugadores conmayor resitencia, tenía compañeros fibrados, musculitos y más poderosos físicamente, pero en los partidillos del entrenemiento al final me iba de ellos como quería.
    2. Físico privilegiado en la liga lo tienen 4 hoy en día (Puyol, Alves, Ronaldo, Perea (para lo que le vale..),Roberto Carlos en su día...) Pero no sólo en el Barça se ven cosas raras, explicame lo de L.García en el Español, lo de Di María...
    3. Hasta que no se pruebe no se puede echar mierda sobre los equipos, a ver si las 5 ligas de la quinta fueron sólo por su calidad. Fijáos en Del Piero y su Juve, la creatina y el doctor del Corral diciendo que en el Madrid se tomaba desde hacía años (poco despues era una sustancia considerada dopping).Y el Maradona del Nápoles sería para mirarle los ojos inyectasdos en sangre.
    4. Lo que hay que pedir es seriedad y rigurosidad, algo que en la Liga es imposible. Los estamentos están podridos y todo es un desmadre. Mueve tanto dinero y algo huele mal desde hace tanto tiempo... Nadie quiere tirar de la manta.

    Mario

  • bigfoot dijo...

    Mario si algo esta podrido pues habrá que extirparlo, estamos hablando de vidas humanas, es que nos olvidamos de varias muertes que todavía la ciencia no ha resuelto (hablo de Puerta, Jarque etc...)y que posiblemente tenían algo que ver con lo que aquí se esta hablando.

  • JFM dijo...

    Anonimo

    Los maratoninanos no se parcene en nada a Cristiano Ronaldo, es mas apostaria por Xavi o Inieasta en un maraton antes que por él. Pero habras notado tambien que los corredores de cien metros no sulen ser tipos pequeńos, secos y de muscultaura relativamente reducido. Se parecen mucho mas a Cristiano (el cual esta por debajo de los once segundos a los 100) que a los jugadores del Barcelona. Habra que afinar pero nos conformaremos con esto.

    El problema surge si ves un tipo a la Cristiano ganar un maraton o un tipo a la maratoniano ganar los cien metros lisos. Ello require cualidades completamente contradictorias con su fisico y seimplemente no es posible. Bueno, quizas en un campeonato de pueblo en el que ha surgido un marationiano de nival nacional y es capaz de ganar los mediocres velocistas del pueblo. Y tengo mis duadas.

    Pues bien en el Barcelona parecen haber resuelto la cuadratura del circulo.

  • Anónimo dijo...

    ¿Di María?

    Varios han sido los partidos en los que ha terminado con unos calambres de no le dejaban ni andar.

    Hace mucho que no veo algo similar en un jugador del Barça. Todo lo contrario, en el minuto noventa corriendo con la misma o más intensidad que en el uno. Villa no ha presionado así en la vida.


    Sagarrondo

  • Abraham dijo...

    Al final el "lloron" de Mou va a tener razon...


    El Madrid le pide al Atletico pasar el partido del proximo sabado sabado 19 a las 22:00 a el domingo pues el miercoles previo juega Champions, el Atletico dice que si, que no les importa.

    La Sexta dice que si, que no tiene problema.

    Y en ultimo lugar llega Mediapro y dice que no, que ni de broma.

    Y el señor Roures (Mediapro) dice que no, que el sabado a las 22:00 es el dia de maxima audiencia, OK, te entiendo Gargamel pero por que cojones entonces el Barcelona - Madrid que era un Sabado a las 22:00 en el horario de maxima audiencia se paso a un Lunes por la noche que como se demostro con las cifras fue bastante menos visto :confundido:

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, como diría Schuster "no hase falta desir nada más".

    Lo que no entiendo es como el club no saca estas cosas para defenderse a si mismo, porque esto de los horarios no perjudica a Mourinho, perjudica al Real Madrid.

  • Javier Sánchez dijo...

    Buenas, sobre lo que habláis de lo de los precios.A mi me ha costado 80 pavazos en el 4º Anfiteatro!!!

    Me parece que no es que se suban a la parra, es que están tan encima de la parra, que miran hacia abajo y no la ven. Un padre trabajador que quiera llevar al fútbol a sus hijos tiene prácticamente que hipotecarse. Una verguenza.

    Y ya que estoy: 100% de acuerdo con UNCONDITIONALS

  • Dani Buyo dijo...

    80 pavazos en el 4º Anfiteatro

    Lleva prismáticos.

    A eso me refería, cuando miré los precios del partido, la más barata creo que era esa, y entradas decentes a partir de 160 ó 180.

    Los precios han subido una auténtica barbaridad, hace unos 7 años que fui y un partido ante el Leverkusen de Champions me costó 42 euros en el primer anfiteatro, ahora ahí no baja de lo comentado anteriormente, es decir, en 7 años los precios han subido un 300%, una salvajada.

  • bigfoot dijo...

    Si es cierto que el Roures (Mediapro) a echado para atrás el retrasar el partido esta mas claro que el agua por lo que protesta Mou, esto es un abuso y seguro que el club calla la boca.
    Por cierto, al hilo del respaldo para Mou por parte del madridismo aquí os dejo una noticia que publica AS hoy: http://www.as.com/futbol/articulo/penas-redactan-escrito-apoyar-jose/20110311dasdaiftb_23/Tes
    Esto se pone bueno, ya solo falta que le peguemos la patada en el culo a Valdano.

  • Goyix dijo...

    Que haya una gran demanda no justifica dichos precios, esto no es el PC-Futbol. Creo que el Madrid está perdiendo una gran ocasión para vender otra imagen, sin embargo lo están gestionando como una empresa: los abonos desaparecen porque sacan muchísimo más con entradas. El partido del Lyon es el ejemplo.

  • Dani Buyo dijo...

    Goyix, y luego cuando se pide la construcción de un nuevo estadio que aumente la capacidad del actual en 20.000 espectadores, ya salen los piperos que si estamos destrozando la historia bla bla bla bla bla. Y en Inglaterra tiran el mítico Wembley para construir el nuevo Wembley....

    En fin, que seguimos anclados en el siglo pasado.

  • Pablo dijo...

    El precio de las entradas es una autentica vergüenza.

    Y el tema de los abonos mejor no hablamos. No hay abonos, no hay lista de espera, pero... luego te venden la entrada electronica (el año pasado yo me la cogi) que a efectos es un abono. Entonces si no me puedes vender un abono porque me vendes una cosa que es igual que un abono? Aaaaaah claro, que es que asi me cobras en el tercer anfiteatro norte como si fuera un abono lateral del segundo me parece que era.

    Dani pasame tu correo y cuando termine lo de los partidos te lo paso y lo adornas un poco. Es que al final se me ha alargado un poco la cosa porque estoy mirando tambien contra que equipos se tiene mas descanso(rival directo o no), si es fuera o en casa cuando se tiene menos descanso y cuanto descanso tiene el rival.

    Un saludo

  • bigfoot dijo...

    Si es cierto lo que contáis de Roures es para armar la de San Quintín, como es posible tener tanto marro y encima en esta santa casa no se dice ni mu, no lo entiendo.
    Aqui os dejo una noticia que publica el AS hoy sobre el respaldo del madridismo a Mourinho, ya solo falta que le peguemos la patada a Valdano para que esto vaya viento en popa:http://www.as.com/futbol/articulo/penas-redactan-escrito-apoyar-jose/20110311dasdaiftb_23/Tes
    Un saludo a todos.

  • Dani Buyo dijo...

    donsantiagobernabeublogspot@gmail.com

    El tema de los abonos está parado por el juez tras lo del voto por correo de 2006, donde Calderón ganó las elecciones, pero hecha la ley hecha la trampa, no hay altas de socios y abonados, pero en cambio sacan la entrada electrónica.

  • fer dijo...

    Algo está pasando, me creía que era un acto de piperismo...

    http://www.as.com/futbol/articulo/penas-redactan-escrito-apoyar-jose/20110311dasdaiftb_23/Tes

    http://www.elpeñista.com/comunicado-de-las-penas-madridistas-en-apoyo-a-mourinho.html

  • Dani Buyo dijo...

    bigfoot, fer, la prensa quiere vender algo que no existe "el señorío". El madridismo se ha hartado, y por primera vez en muchísimos años, tenemos un entrenador que defiende al club, sus intereses, que elimina filtraciones, que saca de la parcela deportiva a todo cáncer viviente (Valdano ya no pisa vestuario ni ciudad deportiva), se han eliminado los decretazos, el cupo de "ejpañolizmo" (por el cual los españoles jugaban porque si) y un larguísimo etcétera.

    La afición ve, que como se vaya Mourinho volveremos al oscuro tiempo de los Valdanos, Sacchis y Floros, poniendo en el banquillo a los Queiroces, Luxemburgos, Lopez Caros, Schusters, Juandes, Pellegrinis... así que, como ya ocurrió con el manifiesto publicado en internet (la precipitación impidió que las peñas se uniesen en ese momento, ya que Queipo se ofreció a contactar con ellas), la afición está empezando a hablar.

    Y ojo, porque en el baloncesto, la peña Berserkers también envió una carta al club pidiendo que se dejasen de piperadas y valdanadas.

  • fer dijo...

    Dani,

    se ven los estadios modernos de Europa y se tiene una cierta envidia.

    Se tira esto, en lugar de hoteles e historias, se traslada a Valdebebas con todos los terrenos que se tienen se construye el MEJOR, MAS MODERNO Y MÁS GRANDE ESTADIO DE EUROPA. Y además nuevo pelotazo con ayuntamiento y comunidad de madrid, para satisfacción de nuestros enemigos.

    El futuro tiene que ir obligatoriamente por ahí. en la castellano no hay posibilidades, aquello era un descampado hace 60 años como es valdebebas ahora.

  • fer dijo...

    hay de que dejarse de sentimentalismos, para lo que interesa el Real Madrid C.F. es una empresa y para otras es un club.

    yo les reclamo que en esto sean una empresa, en la que opere el sentido común y lo práctico.

  • Dani Buyo dijo...

    se ven los estadios modernos de Europa y se tiene una cierta envidia

    Esta tarde me pongo a hacer una entrada y mañana la publico con fotos, a ver si a alguno se le cae la cara de vergüenza (cosa que dudo).

    Cierto, para vender entradas, camisetas, bla bla bla somos empresa, para tener un estadio nuevo somos un club....

  • Pablo dijo...

    Es imposible eso que comentais. El otro dia hablando con dos amigos mios, uno madridista el otro indio, me tachaban poco menos que hereje.

    Que si estoy loco, que para que vas a irte alli que no hay ná, que con lo bien que esta el bernabeu,etc...

    Lo unico que medio sensato salido del atletico que me dijo que cuando estuviera el estadio del atletico construido jugaramos alli y que se tirara el bernabeu y se volviera a construir en el mismo sitio.

    Pero seguirias con muchisimos de los problemas que hay ahora. Pero al menos la piperada esta contecta y los demas tambien al tener un estadio en condiciones.

    Un saludo

  • Dani Buyo dijo...

    Un super estadio para los 2 equipos

    Eso provocaría un holocausto pipero. Pero claro, luego ves como el Bayern y el Munich 1860 comparten estadio (espectacular, por cierto), el Inter y el Milan, la Roma y la Lazio (y anda que estos se llevan bien) y ves que vamos muy atrasados en este tema.

    Lo de tirar el estadio y contruir otro en el mismo lugar, teniendo los terrenazos de la ciudad deportiva, donde se podría hacer una maravilla.... en otros países los estadios están a las afueras y tienen estaciones de metro o de tren al lado, y no pasa nada. Que el Allianz Arena no está precisamente en la Marienplatz. Pero claro, en este país de vagos e incultos que vamos a pedir.

  • Anónimo dijo...

    EStadio único y fuera de la ciudad, que el Atlético sólo llena la mitad... pues a currárselo y a ganar sipatizantes y aficionados. Eso es lo que necesita de veras el Atleti, una directiva de verdad, un proyecto auténtico y potenciar a un club histórico que se ha quedado relegado a ser una comparsa en liga y un rara avis en Europa (lo del año pasado fue 1 en 1 millón).

    Mario

  • MVDS dijo...

    Yo tengo sentimientos encontrados con lo del Bernabéu:
    Vivo en Concha Espina, a 100 metros del estadio. Eso está bien cuando puedo ir al partido y es a las 22:00, porque no tengo problemas para llegar al estadio y después del partido llego a mi casa en menos de dos minutos...
    Pero por otro lado, el caos que se monta es horrible, si quiero llegar hasta mi casa en coche en día tengo que ir con el DNI entre los dientes para que me dejen pasar los policías...
    Yo no soy un talibán del Bernabéu. Ya se han hecho muchas reformas cuando han hecho falta, se ha ampliado la capacidad al máximo y no pasó nada. Ahora que se hace necesario un estadio más grande y más moderno no veo el problema en hacerlo, la verdad. Y si el Atleti compartiera el coste y el uso del estadio, mejor todavía. Creo que no hay que cerrarse a ninguna opción

  • Pablo dijo...

    Si a mi Dani no me tienes que convencer. Si lo veo estupido rehacer el estadio en el mismo sitio porque dada su situacion
    A colapsas la zona.
    B al tener menos margen de maniobra de las maquinas te saldra mas caro y tardara mas.

    Yo hacia un estadio en Valdevebas que para eso hay tierras para aburrir con un buen parking para socios que tenga buenas vias de acceso, espacio mas amplio de las butacas que algunas como te toque alguien con algo de sobre peso irremediablemente se mete en la tuya, techado,etc.

    Saludos

  • fer dijo...

    Una entrada-informe sobre los estadios que se han construido en Europa en los últimos 15 años, se nos caería la baba de verdad.

    hasta el del espanyol (en su escala) deja al Bernabeu en mal lugar.

  • Berri dijo...

    No os hagais pajuelas.

    No se hace otro estadio porque Florentino está esperando otro pelotazo con el Bernabeú. Bien hecho por cierto. Hoy en día NO es rentable tirar el estadio o venderlo y hacer otro en Valdebebas. Por algún extraño motivo, dificil de comprender, el solar del estadio santiago bernabeú está considerado zona verde. Tanto el estadio como la pequeña explanada que está enfrente. ^Por eso no se cambia. Porque dada la situación del solar, vender el estadio es perder dinero. Sólo se podría hacer unos jardines. Ni siquiera habría permiso para tirarlo y rehacer el estadio. Sólo se permiten obras de adecuación de lo ya realizado. No se permite tampoco poner un parking en la explanada. Así que imaginense

    La solución del Real Madrid pasa porque le concedan la edificabilidad similar a los edificios colindantes. Esa zona vale para otros 80.000 millones de €. Con eso, sin perder un apice de liquidez, se construiría el estadio nuevo. Y por eso, de momento, el plan de cambiarse de estadio no está en la mente ni de los directivos, ni debería en los aficionados, porque aún de sentido común la renovación a un estadio nuevo, sería una ruina en la administración de nuestro patrimonio. Acuerdense de casos cercanos Valencia, Arsenal, etc... Meterse en la construcción de un estadio nos quitaría liquidez en la tesoría. Ventaja fundamental para poder acometer fichajes/inversiones todos los años, necesario para alcanzar grandes cotas.

  • Anónimo dijo...

    Para Berri:
    Claro, pero el pelotazo y timo que hemos sufrido todos por la deuda del Madrid ya pasó una vez (Las 4 torres). Ojalá me hubieran vendido el metro cuadrado com a Floren en Valdebevas (3 Euros/m3). Otros 80 para invertirlos en otra Cacá a costa de todos. Se puede ser del Madriod, pero no gilipollas por 2 veces ¡Qué Tito Floren no pone ni un durooooooooooooo! ¡Cómo va a dejar las arcas!

    De acuerdo completamente en que no se propone derribarlo ni reedificarlo por ese mismo motivo, está esperando cual buitre a que en el poder se pongan otros... Volveremos a ver un palco con Aznares y Cascos y entonces... navajazo a los madrileños!

    Mario

  • Berri dijo...

    Mario, creo que estas equivocado.
    El "pelotazo"... ay, tema recurrente. El Madrid tenía unos terrenos entre el nudo norte de la m-30 y el hospital la paz. UNos terrenos situados en un espacio privilegiado. Madrid no tiene más crecimiento y lo hace por fuera de la m-30. Ese terreno, al igual que el Bernabeú, era zona verde. Es decir, no se podía hacer nada. Lo que hizo Florentino, y lo hizo bien porque sabía lo que hacía, fue negociar con el Ayuntamiento, la cesión de una parte de esos terrenos, a cambio de que modificasen la edificabilidad de la zona a 1.3 o 1.5 (ahora no recuerdo). Con ello, se consiguio que unos terrenos enmarcados en una zona privilegiada de Madrid se pudieran construir cuatro grandes edificios.

    El mayor beneficiado por "el pelotazo" de las 4 torres fue el ayuntamiento de Madrid. Sin hacer nada más que dictar un decreto, se llevo la plusvalia municipal de 800 millones a 80.000 millones de €.Más licencias de construcción, etc...

    Es decir, el madrid se beneficio, pero el ayuntamiento no lo hizo "gratis". Y se benefició de una manera lógica. Lo que se estaba cometiendo con el Real Madrid era una injusticia porque tenías unos terrenos cojonudos pero no te dejaban hacer nada porque no les salía del higo.

    Con ese dinero, palió la gigantesca deuda del club, a punto de S.A.D. en manos del grupo prisa por cierto. Luego, invirtió mal el dinero en futbolistas, pero su proyecto no era malo en origen. Se excedió en su afan megalomano de querer acaparar todo figuras y porque no tenía/tiene ni idea de futbol. Ha dilapidado el dinero, sí. Aún así, el club está medianamente saneado porque con la reestructuración y demás, los flujos de caja y la capacidad de ingreso la ha quintuplicado. A costa de cambiar muchas cosas (palvos VIP) y cargarse la afición del Bernabeú por medio.

    Los terrenos de Valdebebas valen eso porque estan en el quinto coño (con perdón), en la zona norte, al lado del aeropuerto. Y allí no había nada. El ejemplo es vender una casa en la calle Serrano por 500.000 € y comprarte un casoplón chaletazo en Miraflores (pueblo a x Km de Madrid) por 350.000 €. Evidentemente, el terreno es más barato lejos de Madrid. Y no es mala inversión porque la tendencia natural de crecimiento de Madrid es hacia el norte. En 30 años-50 años, Valdebebas puede estar ya en nucleo urbano o cerca.

    Economicamente, el Real Madrid es un club del siglo XXI muy por delante del Barsa. Falta que ahora, deje o permita crear una estructura similar acorde a ese nivel de ingresos. Y todo marchará como la seda. Si no se deja hacer eso, todo lo conseguido en el apartado economico se destruirá arrastrado por el deportivo. No hay nada más rentable que el exito, que la victoria.

  • fer dijo...

    Mario,

    por cada pelotazo del Floren hay 5 pelotazos anuales al Barcelona (recalificaciones varias, tv3, la caixa, la generalitat, el zetaparo poniendo un país entero al servicio de propaganda e intereses nacionalistas) y nadie se escandaliza.

    pero claro, lo que vende es que floren es del pp y se lleva a sus amigotes al palco, cierran negocios, recalificaciones y demas, etc, pero lo hacen de FRENTE; sin que esto quiera decir que tenga una inclinación política por tal partido o por tal otro (igual se sinvegüenzas e ineptos son unos y otros). a mi me jode que estos socialistas que hacen los mismos negocios oscuros e incluso peores, ocultos en las sombras, y luego son los que venden escandalizados la corrupción de los otros.

    creo que si se presentara un proyecto serio para un estadio en común y que pusiera a Madrid como un referente del mejor, más grande y moderno de Europa, se encontraría la forma política o no de cambiar la consideración del suelo del Bernabeu. Si no se hiciera así, es lo que dice Mario que el aficionado atlético o el ciudadano de a pie podría pedir justificadas explicaciones.

  • Berri dijo...

    Ehm, por agregar algo a lo dicho por Fer. El Calderón, el edificio era suyo, pero el suelo no. Además, la ubicación del estadio es peor zona. El estadio tenía ilegalidades en la construcción porque está construido a menos de 50 m de un rio.

    Por eso, lo que se lleva por renunciar al orinal fue poquito. Se van a un sitio parecido.

    Imaginate Madrid. Dibuja un circulo. El atleti se mueve de donde esta, zona suroeste dentro de la m-30 (por los pelos) a sureste pero casi a la misma altura fuera de la m-30. Es decir, ni da mucho, ni pierde tanto. No son cosas equivalentes ni comparables.

    El estadio Bernabeú está en el centro financiero de Madrid. El AZCA es un referente mundial de negocios. Torre Picasso, centro de congresos. En fin que no es lo mismo.

  • Dani Buyo dijo...

    Lo que ha escrito Berri a las 13:21 imprimir y guardar al lado de los libros de historia del Madrid (yo tengo entre unas cosas y otras como cerca de 30).

  • Dani Buyo dijo...

    Estadios, a mi el del Shakhtar Donetsk (Donbass) me encanta, pequeñito (unos 50.000 espectadores) pero una preciosidad.

    El Nuevo Wembley es una maravilla, más historia que tenía Wembley.... y lo tiraron, han hecho uno nuevo y no ha pasado nada.

    El Iduna Park del Dortmund tampoco está nada mal, al igual que el Veltins del Schalke, o el Allianz del Bayern. Por no mencionar el Emirates o alguna de las maravillas techadas que hay en los Estados Unidos, como el estadio de los Cowboys de Dallas. O en el que se disputó la final del último mundial.

    Al Olympiastadion de Berlin le pierde la pista de atletismo, pero también es una maravilla.

  • Dani Buyo dijo...

    Evidentemente, como afirma Berri, ahora no es momento, pero hay que ir concienciendo a los socios de churruca y grefusa, que más pronto que tarde, el club necesita un estadio acorde a las necesidades de los aficionados.

  • MVDS dijo...

    El Madrid ha hecho historia en el Bernabéu y el Bernabéu es parte de la historia del Madrid. Pero siempre se dice que el club está por encima de jugadores, presidentes y directivos, e igualmente se puede decir que está por encima de estadios. El Madrid seguiría haciendo historia en el Bernabéu o en cualquier otro estadio.

  • fer dijo...

    Dani,

    no es el estadio de Dortmund en el que sacan el cesped fuera del estadio (por debajo de las gradas y todo) con unas plataformas por los problemas que tenía por la escasa luz solar que recibía?
    lo ví en un documental y aluciné, con éste y con el Allianz Arena.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, la imagen del Veltins con el césped fuera

    http://2.bp.blogspot.com/_WA-nKJGd5AE/TL6-orCr0FI/AAAAAAAAAd4/y9Etl9fhOgw/s1600/Veltins__Arena__2,property%3DGaleriebild__gross.jpg

  • Anónimo dijo...

    Por supuesto que no es lo mismo la castellana que Valdevebas, pero... Y el nuevo barrio que "casualmente" se está haciendo alli? Van a vender el suelo a 3 euros el m3? Lo dudo. No sabía Floren eso? Ja,ja,ja.
    Lo de las recalificaciones de terreno es de lo más escandaloso de éste país, ¡Que por eso hay gente en la cárcel!
    Yo compro un terreno calificado como dotacional o verde (baratito...)
    muevo hilos, y en la época del pelotazo urbanístico unos "amigos" lo recalifican,.
    lo vendo por un dineral (que viene en gran parte de impuestos),
    contruyo yo los edificios (más pasta que me llevo)
    Y claro es todo legal y a aplaudir.
    Todos felices porque podemos fichar un par de joyitas y sanear algo el club, mientras que unos ladrones se hacen aún más de oro (me río de lo de M.A.Gil Marín mejor presidente de un club europeo)

    Esto que digo vale para todos los equipos Madrid, Barça, Atleti, Valencia... Pero da la casualidad que tengo un amigo (encima del Madrid) que con lo de las 4 torres le han hecho la pinza:
    1. Su familia tenía 2 huertas y 2 casuchas en lo que luego sería la C.Deportiva. No es cierto que los expropiaran sin darles nada, no. Les echaron al barrio de las Cárcavas, que pertenece a Hortaleza, a unas casuchas de mala muerte como las que ya tenían (pero imagináos que cambio, de terreno en la castellana a un poblado perdido).
    2. parte de esas tierras de las Cárcavas le tocaron en Herencia a mi amigo, el cual se hizo una casa unifamiliar, su terreno acababa justo en el límite urbanizable, lo demás era campo y bosquecillo que en un principio sería así para siempre y.... Ese campo es justo el inicio del nuevo Barrio de Valdevebas (que coincidencia).

    Por eso, que no es justificable, por mucho que indaguéis. Que Floren y demas impresentables están donde están por lo que están y para lo que están. Y al final pagamos los mismos.

    Ejemplo para ver el poder del dinero: recordando que es 11M, el día del atentado, Florentino, Gallardón, rajoy y creo que Espe vuelven juntos de defender la candidatura olímpica de Madrid (una de tantas). El primero en recibir la llamada y comunicárselo a los demás es... Floren. ¡Coñó! que está ahí el presidente de la ciudad, y el posible presidente del país, y aún así los contactos y llamadas van al mismo, mientras que el resto esta atónito ante la horrible noticia asintiendo como borregos.

    Hay que ser más crítico y mirar las cosas desde la distancia para ver quién y qué maneja gran parte del poder de éste páis: Empresarios, grupos mediáticos, etc...

    Perdón por la brasa, pero me enciendo.

    Mario.

  • Dany dijo...

    Estuve leyendo el Marca de hoy sobre la investigación de los controles antidopaje.

    Pues bien, dicen que la que si llevan un control impecable porque corre a cargo del CSD son las Selecciones españolas (de todas las categorías), que hacen controles exhaustivos de sangre y orina. Y en el Mundial después de la final hubo control sanguíneo a 8 jugadores al azar y durante el Mundial controles sorpresas.

    Por lo que siendo mal pensados ya sabemos la razón del bajo rendimiento de los culés cuando vuelven de jugar con la Roja y porque durante el Mundial Puyol-Piqué parecieron humanos en carreras contra los delanteros.

  • Oblivion dijo...

    les va a gustar esto:

    http://www.elmundo.es/blogs/deportes/championstar/2011/03/11/el-madrid-frente-a-la-tonteria.html

    saludos!

  • Goyix dijo...

    Como ya han dicho varios parece que nos estamos sacudiendo todo ese buenismo que nos han hecho tragar. Hay que defender lo de uno. Sólo conozco un argentino que no defendería lo suyo: Valdano. El resto pelean como leones.

  • Rianin dijo...

    No se si habéis leído el Mundo hoy. No lo he encontrado en la web. Creo que sólo esta en papel, pero me parece más que significativo que el tema del dopaje en el Barca ya se esté insinuando en la "prensa seria" y no sólo en internet. En la página 43 hay una información titulada "El prodigioso caso de Leo Messi". En el mismo se dice que "Decían algunos expertos que, por sus problemas de crecimiento en su infancia, Messi no podría pasar de los 30 partidos por temporada. En lo que va de ejercicio, lleva 39. Messi, que firmó por el Barca con la condición de que le tratara con hormonas de crecimiento que necesitaba de niño, siempre quiere jugar. Con Pep en el banquillo, Messi ha disputado 51 encuentros en la campaña 2008-09, y 49 en la pasada, muy por encima de sus primeros años con Rijkaard".
    Y al loro con lo que dice a continuación: "Su media es asombrosa. Y su fuelle, infinito. No muestra síntomas de cansancio, es como si el simple hecho de respirar el aroma del césped le revitalizara cual bebida energética".
    ES TOTAL. Creo que Pedro J ha iniciado su campaña particular. En el Marca con los artículos denunciando la poca seriedad que hay en la liga con los controles antidopaje. Y en El Mundo insinuando el "caso Leo Messi". Espero que todo siga para adelante y se desenmascare a tanto hipócrita.

  • Goyix dijo...

    Quizás ya sepan algo y están empezando a insinuar cosas. A ver si alguien salta.
    Por cierto 0 comentarios en Can-Barça sobre el tema. Como ahdmanineyad, 0 gayers en Iran.

  • Mario dijo...

    Rianin acabo de encontrar el diario el Mundo de ayer 11 de marzo:

    http://youkioske.com/prensa-espanola/el-mundo-11-marzo-2011/

    Aquí la información de Messi: http://issuu.com/antonio00/docs/gevr/43?mode=a_p



    Pero vamos.. que no hay que ser muy listo para atar cabos:

    Messi en sus inicios era un renacuajo con unas piernas frágiles y se lesionaba a cada poco,estas lesiones le tenían apartado unos 3 meses de media ,así que incluso se perdió la final de París por este hecho.

    Fue venir Guardiola y tener una capacidad física de hierro,de africano: jugándolo todo a un nivel brutal durante los 90 minutos de todos los partidos y con ese tren inferior tan poderoso,tiene las piernas de gordas que parecen redondos de ternera...

    Por cierto hay que ver los 11-M.. ojalá pasásemos del 10 de marzo al 12 directamente. Ayer el tsunami de Japón fue el horror,apocalíptico; el atentado de los trenes en España igual..

  • Abraham dijo...

    Para mi que Pedro J (El Mundo) e Inda (Marca) que ya sabemos todos la relacion laboral que tienen han recibido algun tipo de chivatazo y le quieren meter un misil directo al farsa, eso si, con cuidado por que saben que tocaria de lleno a la seleccion, asi que primeor siembran la duda y una vez que la gente empiece a sospechar sueltan la bomba.

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB