Vuelve el puntaje

3 de marzo de 2011 83 comentarios
Estimados lectores, como El Socio me pidió hacer una previa del Málaga para su blog, y ya que la ha colgado, la repito aquí mismo ya que sería absurdo hacer dos.

Llega el Málaga Club de Fútbol al Bernabéu por décima vez en liga (el extinto Club Deportivo Málaga lo hizo en veinte ocasiones). En las nueve anteriores, ocho victorias para el Madrid y un empate. Aunque el equipo de la Costa del Sol no se nos da nada mal, se nos atraganta de forma misteriosa en el Bernabéu, y es que seis de esas ocho victorias fueron por la mínima. Todavía están frescos en la retina los 4 goles de Higuaín hace dos temporadas (Colombiano, no te toques que te veo) para compensar la expulsión de Ramos al final de la primera parte, y más aún, el doblete y expulsión de Cristiano el año pasado. ¿Puedo seguir tirando de hemeroteca? Porque los Real Madrid – Málaga han dado para mucho. El primero inolvidable, febrero del 2000, con Del Bosque en el banquillo y toda la segunda parte jugando en punta con Zárate y Meca, acompañados de ¡Ognjenovic! Un gol del primero nos dio la victoria, y unos meses después ganábamos la Octava, increíble pero cierto. Después resultados como un 4-3 con doblete de Raúl (todavía no había mutado), el único empate del Málaga en el Bernabéu (obra y gracia de Fernando Sanz), la goleada (5-1) del 2003 y las tristes victorias del 2004, 2005 y 2006. Higuaín y Raúl con 4 goles y Roberto Carlos con 3 son los máximos realizadores en el Bernabéu, y por el Málaga ningún jugador repitió, aunque Dely Valdés tiene el dudoso honor de haber marcado para ambos equipos.

Puntaje y tal

Por supuesto, hoy la noticia es la llegada de Mr. Puntaje, el tio que todavía se va vanagloriando de haber hecho la mejor campaña en la historia del Madrid. Bueno, si por mejor campaña entendemos perder una liga con 96 puntos y 31 victorias, hacer el ridículo en Copa ante un 2ª B, ser el primer entrenador merengue en caer en casa ante el Milan en competiciones europeas y tirar los octavos de la Champions por miedo a la reacción de público y prensa por meter a Diarra, entonces sí, hizo usted la mejor campaña de todos los tiempos habidos y por haber. Una de sus últimas perlas fue decir que él no había perdido 5-0 en el Camp Nou; en liga, lo mismo es perder 1-0 que 5-0, al final, 0 patatero en el puntaje. ¡Ah si!, que para el promedio de goles eso cuenta… siempre y cuando en el Bernabéu no pierdas 0-2, claro.

Pero bueno, que yo he venido aquí a hablar del Málaga, un equipo en el que todavía no se ha visto el “efecto Pellegrini”: el chileno cogió el equipo al comienzo de la jornada 11 en última posición, y catorce jornadas después ahí seguían, cosas del puntaje. Ahora por fin, tras la victoria el lunes ante el Almería ya hay un equipo peor en la liga, sí, ése ante el que empatamos con Kakatitular. El Málaga juega un 4-2-3-1, me ha sorprendido leer a Abel Rojas decir que juegan un 4-4-2. Eso será el Atlético Malagueño, porque dudo que Apoño, el “Guti de La Palmilla”, se haya convertido en extremo de la noche a la mañana. Y es que ésa es la nueva posición que le ha dado Pellegrini al ¿cerebro? del equipo, lo ha sacado del puesto de organizador para meterlo por delante tirado a la izquierda. Ahora la afición, en lugar de desesperarse con sus pérdidas de balón, que le suelen costar algún gol al equipo -¡Apoño coño!), lo hace con su falta de puntería o su último mal pase (¡qué malo eres Apoño!), pero no descarto que Ramos lo haga internacional.

Pipera de Apoño en La Rosaleda

Los andaluces vienen con ausencias importantes: a las ya conocidas de Baptista, Duda, y los porteros Rubén y Asenjo por lesión (corre el rumor de que Arnau les hace vudú), se une la de Jesús Gámez por acumulación de tarjetas. Esta no está siendo la mejor temporada del paisano del gran Juanito, pero el equipo echará en falta su aportación ofensiva. Una pena que no esté, más que nada para que el inútil de nuestro segundo capitán no podrá ver in situ cómo se llega a la línea de fondo y se centra. Lo sustituirá Manolo Gaspar, que si bien no alcanza las prestaciones de su compañero, no suele cuajar malos partidos y es un suplente de garantías. Lo mejor del equipos son sus tres jóvenes canteranos: los centrocampistas Recio y Portillo y el delantero Juanmi. El primero será titular y el segundo casi con total seguridad, ya que dudo que Pellegrini se atreva a sacar de inicio a Quincy, cuya capacidad de desborde con espacios es inversamente proporcional a la defensiva. Juanmi, un diamante en bruto, no sé si llegará a algo grande o será otro Bojan de la vida, pero hace tiempo que derribó a patadas la puerta del primer equipo. Se me hace incomprensible cómo el chileno prefiere al uruguayo Sebastián Fernández antes que al chaval de Coín.

En resumen, la plantilla tiene 6 malagueños, evidentemente cantaranos. Luego los que tiran de cantera son otros, aunque tengan que andar importando jugadores de Rosario, Lérida, Albacete, Tenerife o Ciudad Bolivar; una mentira más en una montaña no se va a notar. También quiero destacar al joven Rondón, una de las mayores promesas del fútbol venezolano. Ojo, que ya le hizo dos goles al Valencia en Mestalla hace poco más de un mes. En el apartado negativo, se trata de un equipo sin grandes individualidades, que en cada encuentro comete varias pifias monumentales, y su como colectivo deja muchísimo que desear, con más arreones que buen juego. Es el equipo más goleado de primera y el que más derrotas tiene. No soy de hacer pronósticos, pero creo que la cosa andará entre el 3-1 y el 4-1.

El Málaga saldrá de inicio, salvo sorpresa, con Caballero; Gaspar, Demichelis, Weligton, Eliseu; Camacho (Maresca), Recio; Portillo (Quincy), Sebastián Fernández (Juanmi), Apoño y Rondón. Os he puesto hasta los cambios, ventajas de haberle visto la servilleta al chileno. ¿Y el Madrid? Ni lo sé ni me interesa, como si ponen a Toril en el banquillo y salimos con el Castilla. Aunque el Málaga lleve cuatro jornadas invicto y haya empatado en sus dos últimas salidas a Sevilla y Villarreal, hay que ganar, y a ser posible, por goleada, porque de lo contrario nos esperará una semanita con los zombis del puntaje que no va a haber cuerpo que lo aguante.

Mala leche

Salvador Pendón presidente de la Diputación de Málaga: "Mourinho es un payaso"

..... y tú un corrupto. Que pase el siguiente

Mala leche II

Luciano Alonso, Consejero Deporte Junta Andalucía: "Cuando Mourinho no tenga nada quizá le dejaremos entrenar al Málaga"

..... cuando en las próximas elecciones te quedes sin trabajo, quizá te dejaremos limpiar el Bernabéu.

Mala leche III

Raúl mete al Schalke en la final de la Copa alemana

..... yo no lo dudaba, vean la entrada de ayer. El Dios Pipero poderoso es.

83 comentarios:

  • fer dijo...

    Ayer noche leí la de berri, impecable. buena prosa. Qué hacemos con Benzema? qué problemon!!

    Demoledores los mala leche. Esta es la clase política que lleva instalada en Andalucía desde hace más de 30 años!!! corruptos, caciquillos de medio pelo, que vergüenza.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, los aficionados y socios del Málaga deberían aprovechar y preguntar a esos dos impresentables que donde estaban cuando se les necesitó.... en fin, vividores, corruptos......

    Si, la entrada de Berri es impecable y tenemos un "problemón". Lo pongo entre comillas, porque por el francés, casi de seguir así, se pueden recuperar lo invertido. El auténtico problema es KAKA. Eso si, yo aguantaría una temporada más a Benzema a ver si termina de explotar, que sólo lleva aquí temporada y media.

  • Pablo dijo...

    Vamos por partes.

    Lo de la corrupcion si que es un problema ya que no solo esta en Andalucia sino en toda España. Habria que hacer una purga total.

    Sobre la entrada de Berri (muy buena por cierto) estoy de acuerdo con unas cosas pero no con otras. Cierto es que Benzema esta empanado la mitad del tiempo, pero tambien es cierto que en los ultimos partidos (ya unos cuantos) ha cuajado grandes actuaciones (con otras no tan buenas por supuesto). El problema que yo le veo es que ahora mismo solo se ven sus fallos, sus errores, sus empanamientos... No se ve que en el gol contra el Lyon fue él quien robo la pelota, que nos dio la victoria contra el Mallorca o que pese al gran fallo que tuvo contra el Depor hizo un partido mas que aceptable.

    Yo solo leo que Benzema fallo un gol cantado contra el Mallorca (nos dio el la victoria con su gol), o que no hace nada cuando ultimamente presiona bastante, o que...

    Lamentablemente somos una aficion muy caprichosa y cuando un tio se nos teme entre ceja y ceja no hay dios que nos lo cambie salvo que haga maravilla (vease el caso Higualin--> a el pipa Higuain "el salvador"). Y de igual manera si un tio cae en gracia ya puede hacer lo que quiera que no se le puede criticar. Vease Casillas alisas "como un dia se caiga el poste me descalabro", Sergio "estoy en la parra" Ramos o Cristiano que como entre en modo chupon es insoportable.

    Por eso yo creo que no tenemos un problema con Benzema siempre y cuando siga con esta mejoria/rendimiento, aunque es verdad que no vendria mal que metira algun gol mas el liga (en copa y Champions tiene muy buenos numeros). el problema como bien apunta Dani es de Kaka, que a ver quien es el idiota que te compra semejante personaje en su estado de forma.

    PD: ayer otro empujoncito arbitral. Solo he visto la imagen del fuera de juego pero me parece igual o mas dudoso que esos dos fuera de juegos no pitados al barca para que ganara sus ultimos partidos.

  • Mario dijo...

    Pablo no te excuses: Karim Benzema es un paquete protegido por ignorantes como nosotros,y esto no va por la entrada de Berri sino por un comentario de la anterior entrada de este blog.

    Hay que venderlo ya,que tiene 30 años y está viviendo la sopa boba. Quién va a querer a este despojo? El United? bah.. seguro que acabará en un Valladolid de la vida.

  • Dani Buyo dijo...

    Pablo, ese es el gran problema del madridismo indocumentado. Barra libre para ciertos jugadores, la quema para otros. Lo que no quita que a Benzema hay que exigirle más en Liga. Sus números en Copa y Champions son excelentes, pero no puede ser que lleve sólo 3 goles en Liga donde ya ha jugado más de 1100 minutos, sale a gol cada 380 minutos, no llega ni a un gol cada 4 partidos completos.

  • fer dijo...

    Pablo, es que yo votaba por instalar cámaras de gas en todos los parlamentos, plenos de ayuntamientos (o hay untamientos, como dice un amigo), y el congreso.

    Gasear, y que los que lleguen sepan lo que se ha hecho con los anteriores.

    Es más problema Kaká, como dice Dani, además de que kaká - benzema son incompatibles en la misma alineación.

    Ahora que tú imagina que te sale el Benzema como el Anelka (y tambien el Karembeu) de la octava y son básicos para ganar una champions, que por lo que sea en esos partidos se centran, salen enchufados, y todo les sale bien, mientras en liga van en plan "walking dead"... el problema se haría o muy gordo o muy pequeño.

    Desde aqui un saludo a la fantastica pagina anelka.es "de bien nacidos es ser agradecidos", verdad? lástima que se prodiguen tan poco...

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, si, es una lástima que los de anelka.es hagan tan pocas entradas, cada una es una joya.

    Yo a Benzema le daría una temporada más y a ver que tal, todavía es muy joven. Yo de arriba no tocaría nada, largaría a Kaka y metería a Morata en el primer equipo. Los problemas están en el centro del campo y en los laterales.

    No tenemos lateral derecho TOP, no tenemos suplente en el lateral izquiero, no tenemos suplente de Alonso.....

  • FER dijo...

    Luego son esos clubes los que te piden cesiones, saldos, que se pague la mitad de la ficha pero que puedan jugar contra el Madrid, etc apelando al señorío para que se les baje el precio.

    la calidad de la cantera del Madrid (que la tiene y mucha, y más ahora) debería de estar más valorada. aunque el discurso es el de los otros super-canteranos, en los que cualquier mediocre harto de batidos y pescado se pasa de 2ª B a campeón del mundo.

    yo creo unicamente en las cesiones al Getafe y al extranjero. de España, a NADIE!!!

  • fer dijo...

    Dani,

    por ahí van los tiros y la lógica, y lo que Mourinho necesita y habrá comunicado. Pero con Valdano-Pardeza-Pérez al aparato me espero cualquier cosa. Ahora bien, venden a benzema por 40 kilotones y se traen al Kun por otros 40-50, y me conformo. Una inversión lo más 10-15 kilos por el Kun, no más. además, analizando sus contras: el suegro-entorno, lesiones, asumiría ser suplente?

  • Dani Buyo dijo...

    Agüero por Benzema lo vería si el francés no rinde la próxima temporada, yo este verano me dedicaría a cubrir las carencias de la plantilla. Arriba con Adebayor, Higuaín, Benzema, Morata, Özil, Di María, Cristiano, Canales.... tenemos de sobra.

  • Pelograsa dijo...

    http://i54.tinypic.com/2mzmmpv.jpg

    Posiblemente en la anterior entrada vendría más al caso, pero... diría que inaudito, aunque, por desgracia, estamos más que acostumbrados a estas barrabasadas. Nadie le puede echar en cara a Raúl (o Baúl para cualquiera que tenga ojos) que esté dejándolo todo lo que tiene en el campo (que ya es bastante poco), pero... hay dos cosas más que evidentes, que Raúl no está ya para jugar en un equipo de máximo nivel (desde hace años) y que la prensa baulera y sobre todo el Marca no hacen más que intentar vendernos algo que no se ajusta a la realidad (o es meridianamente opuesto). Ayer metió un gol con el hombro al intentar rematar de cabeza y remató otra ocasión clara de gol con la rodilla cuando quería engatillarla con la puntera, estuvo participativo y se desfondó en el campo, pero está claro que sólo un ciego puede imaginar que este señor fuese a ser resolutivo y no la lacra voluntariosa que se puede ver en los campos de fútbol desde hace años.

    En fin, tenía ganas de desahogarme. A ver si el partido de hoy sirve un poco para que la prensa sensacionalista deportiva de este país deje de comentar estupidez y ensalzar viejas glorias venidas a mucho menos desde hace más de un lustro.

  • Berri dijo...

    El problemon es Kaká... Yo es que ya lo veo como un ex futbolista. No espero nada de él, es un toro medio muerto a falta de la puntilla. Ya han salido encuestas en Marca sobre su venta, lo que indica que se procederá este verano. Ya sabemos el modus operandi del presidente. Y como muerto que es, educado que es uno, se le respeta.

    Atizo a Benzema porque todavía está protegido por el manto de la esperanza, el a ver si explota, a ver si explota... Y está es su segunda temporada. Cierto que ha mejorado, pero para jugar de delantero en el Real Madrid o aporta más o debe sustituirse por otra pieza. El Madrid no espera. En un ejercicio de demagogia, ha tenido más oportunidades que por ejemplo, Morata, Pedro León, Canales.

    Kun por Benzema sería lo ideal. A Kaká hay que darle el certificado de deceso.

    Como todos los partidos, hoy debemos machacar, aniquilar y hacer sangre y conseguir una victoria inapelable. Que el señor del puntaje se lleve un carro de goles para que no pueda hablar más nunca.

  • Dani Buyo dijo...

    Pelograsa, en cualquier entrada se puede comentar lo que sea. Y si, estoy totalmente de acuerdo contigo. Es más, ayer hizo un buen partido ¿y?, si el Shalke ha llegado hasta la final de copa, en parte es debido a su gol.... y al partidazo de Neuer en la portería y al gran planteamiento táctico de Magath, que parece que sólo juega Raúl (no lo llamo Baúl porque ayer por lo menos no hizo el ganso). Eso si, del mismo modo, si el Schalke llegó a semifinales no fue gracias a él, ya que fue su primer gol en Copa, todo hay que decirlo.

    Pero Raúl/Baúl está para eso, para un equipo mediano, en el que tranquilamente, jugando todos los minutos y dosificándose, puede seguir haciendo sus 20/25 goles por temporada, pero en el Madrid, donde la exigencia es máxima, no tiene hueco, no ahora, sino hace un lustro.

    Es significativa esa captura que aportas, el 80% de los piperos, por un gol, piden su vuelta.... cuando hace pocos meses, casi un 80% exigía su marcha. En fin, que este es el país que tenemos, llenos de indocumentados y cerebros fritos, no se puede pedir lo que no hay.

  • Dani Buyo dijo...

    Berri, Kaka es lo que venía siendo Baúl estos últimos años, ni más ni menos, con el agravante de que este, encima, nos ha costado 65 millones y la marcha de Sneijder y Robben, entre otros, para sufragar su fichaje.

    De Benzema opino lo mismo que tú, porque todavía creo que puede ser el crack que todos esperamos. Esta temporada está mejor que la anterior, pero le falta algo, el instinto de Higuaín. Yo lo aguantaría una temporada más.

  • Anónimo dijo...

    Peligro, peligro!
    Abajo la corrupción en las alcaldías, esa gran lacra del país.
    Pero... abajo el beneplácito de Mou, si hay una frase que odio es: "verdades como puños", y de esas Mou ya dijo todas. Lo demás suena a pataleta.
    No podéis defender todo lo que dice porque es indefendible. Dice cosas ciertas, pero llora mucho, cuando para ser sincero debería decir: "el juego del barça es inalcanzable en este momento, y los resultados no nos llegan como para batirlos"

    Por otro lado, en el partido de ayer del BarÇa iniesta, villa y xavi fundidos (ya no habláis de batidos no?). Con un poco de suerte el Valencia mereció mucho más.

    Mario

  • Pablo dijo...

    Veo que coincimos casi todos en lo mismo.

    El gran problmea es Kaka, al cual no se yo si el señor florentino lo querra vender y reconocer su error...

    De Benzema esta claro que en liga tiene que aportar mas, pero tambien es cierto que en Copa y Champions esta haciendo un muy buen papel.

    Yo le noto mejoria y por esa mejoria lo dejaria una temporada mas, eso si, sin tener que estar examinandose partido si y partido tambien. Que es como Higuain, nadie queria Higuain, todo el mundo le decia Higualin y de repente ahora todo el mundo es del pipita...

    Si sigue con esta mejoria, y es un poco mas egoista,sobre todo de cara a puerta yo creo que estamos ante un jugador muy valido. Inclusive para ponerlo como segunda punta con Adebayor o Higuain con Ronaldo en una banda y Di Maria u Ozil en otra.

    De su continuidad para mi denpende de como siga de aqui a final de temporada.

    En cuanto a lo de Aguero yo no lo traia, primero porque a mi no me gusta pese a ser un grandisimo jugador, se lesiona mucho y tmapoco mete muchos goles. Y segundo y mas importante no lo traia porque hace falta jugadores en otras posiciones con mucha mas urgencia. Lateral derecho (no estaria mal que Mou pusiera algun partido a Carvajal), lateral izquierdo, centrocampista, alguien de banda puesto que Pedro Leon esta fuera... en fin otras prioridades.

    No estaria mal Dani que en un futuro hicieras un analisis de los jugadores de la plantilla y sus posibles refuerzos. En una semana con paron o ya al finalizar la temporada.

    Un saludo

  • fer dijo...

    A mi todavía me queda remanente del 3x2 de la franziskaner. hoy cae la última. por cierto que en el carrefour ví el otro día una cerveza de abadía de su marca... se han atrevido, lo mismo hasta está a la altura de la de trigo.

    y me has dado la idea, para el partido unos nachos homenaje a Don Hugo.

  • fer dijo...

    el informe dani buyo.

    si lo haces yo que tú lo registraba (propiedad intelectual) que te lo pilla Pardeza y justifica su sueldo.

  • Dani Buyo dijo...

    si lo haces yo que tú lo registraba (propiedad intelectual) que te lo pilla Pardeza y justifica su sueldo

    Se que lo dices de coña, pero viendo el nulo trabajo que hace, no me extrañaría que le llegase rebotado y lo usase.

    Yo fui ayer y me traje 12 Franziskaner, las que quedaban, vuelan con el 3x2.

    El próximo día buscaré la de Abadía de su marca y si me convence, hago análisis.

  • Mario dijo...

    Anónimo : no sé qué partido viste tú: yo vi a un tal Xavi Hernández aguantar los 90 minutos sobre el campo cuando acababa de salir de una lesión que misteriosamente le tuvo en el dique seco una semana. Me sorprendió que un tío que tiene 30 años , que acababa de salir de una lesión hiciese un par de regates en carrera y que consiguiese zafarse de su defensor. Me quedé a cuadros.

    También me sorprendió ver cómo Iniesta mete el cuerpo al grandullón de Stankevicius y en una jugada consiguió llevarse el balón Iniesta! jajaja.Menudos cracks.

    La próxima ve espero que bajen un poco el ritmo porque al final cantará demasiado.

  • fer dijo...

    No es coña, un tema de estos así currado, como los sueles hacer, registrarlo no cuesta mucho. De la asociación de empresarios de la construcción de aqui les he escrito unos cuantos artículos para su revista y para la provincial de Sevilla, y me pasaron un documento para cederles los derechos porque lo iban a registrar; si quieres les pregunto.

    no te creas que no es tan mala idea. imagina que quitan tu nombre y ponen Informe Pardeza, y dentro de unos años por ahí pululando por la red y la gente diciendo "qué injusticia se cometió con este hombre, qué gran director deportivo, cuánta sabiduría había en su cuerpecillo encorbado" y tú comiéndote las uñas por no haberse gastado 30 euros en ésto y sí en 12 franziskaner....

    en otras cosas, ayer leí la entrevista de marca al gran stielike y demoledor una frase que dijo algo así como que hace unos años trabajó para la Federación y desde Madrid no le pidieron informes sobre la generación que está ahora actualmente Neuer, Muller, etc, y que también había hablado con muchos compañeros y les pasaba lo mismo. Cuántas oportunidades se están perdiendo por no hacer una política coherente y lógica con tus exjugadores, ahora para el peloteo con algunos (casualmente los más mediocres) sí que hay tiempo y dinero. Mantener el contacto, interesarse por su situación, recompensar estas cosillas. Pero aqui no, estos "ejecutivos" se creen que lo saben todo, cuando lo importante no es el conocimiento que uno tenga sino los contactos con los que compartes conocimientos.

  • fer dijo...

    Hoy también a las 22.00 ??? joeer, que algunos trabajamos los viernes!!! ni que decir de los que vayan al campo, mínimo a la 1.00 están en sus casas.

    como el partido se dé aburridillo me pasará que me quedaré sobao en el sofá, como en otros.

  • Dani Buyo dijo...

    Si fer, lo de Stielike lo enlazó Dany, me puso los pelos de punta leer eso y que había ocurrido con otros ex-jugadores.

    Eso mismo comentaba esta mañana con un amigo, que los que lo vemos por la tele, nos acostamos ya tarde, pero los que van al campo, entre que salen y tal y siendo Madrid como es, si, les dan la una. Debería estar prohibido poner partidos más allá de las 20:30 ó 20:45.

  • fer dijo...

    por la situación del estadio sobre todo, si vas en coche horrible y en transporte público yo ni me lo planteaba cuando era socio, desde Alcala de Henares fuera de las horas punta de los trabajos tienes hora y media hasta el estadio.

  • Pablo dijo...

    Si vas en coche minimo tardas 20 minutos en coger la A-2 que es la que yo cojo para volver a casa.

    En transporte publico es inviable porque a esas horas no hay.

    Asi que o vas en coche minimo una hora y media antes para poder aparcar y asi volver a casa o sino no puedes ir.

  • Berri dijo...

    Falta de comprensión y de prioridades. La gente debería entender que lo primero fue el balón. Luego el campo. Y luego el aficionado.

    En España no se cuida ni lo primero: reglas del juego básicas, preparación de los arbitros, mejores balones (añoro el questra), exigencia de un mínimo en las condiciones del cesped, normas de conducta de los recogepelotas, sanciones a los jugadores que fingen, agreden, etc.... Ni los estadios: aberraciones como las pistas de atletismo, estadios que se caen a pedazos, sanciones a los energumenos (Sevilla-Casillas). Ni lo tercero. Como el mayor ingreso de nuestro furgol es via teles, se le deja elegirlo todo.

    Iré al campo, por cierto me sobra un abono (si no viene mi hermano). Y volveré a las mil. Como siempre. Pese a todo, todavía tendré que aguantar criticas de lo malos que somos los aficionados del bernabeu. Voy preparando una entrada.

  • Anónimo dijo...

    No, si está claro que ahora si en un partido Iniesta se va por velocidad de alguien o gana una pelota en el cuerpo a cuerpoes que va de speed hasta el culo.

    Quién no vea el bajón físico del barÇa en los últimos 3-4 partidos es que está cegado.

    hablando de físicos privilegiados CR7, jugando todos los minutos... ultima jugada en Coruña y... Ah, no, que el tío se machaca en el gimnasio y tiene cuerpo de modelo, pues nada que está limpio. Digo lo mismo de siempre, hasta que no se demuestre no se puede culpabilizar a nadie, porque ese juego lo puede hacer todo el mundo.

    Asunto 2, pataletas de MOu:
    - Alineaciones: cada entrenador decide dentro de su plantel quién juega y quién no, y cuando. El mismo derecho tiene Mou que Preciado (por cierto empate y victoria del BarÇa por la mínima, a ver si el Madrid logra eso con titulares)
    - Calendario: horrible, que al principio de año no se pongan todas las fechas y horarios, eso habla de la federación, eles y clubes que tenemos aquí. En todas las comparativas (marca y as) salen Barça y madrid casi igual parados, sin diferencias significativas. Si los dos grnades se llevan el trozo grande... pues a joderse todos porque es la Tv la que elige.

    - Entradas a CR7 y Messi: está claro que los dos reciben al cabo del año 3 o 4 entradas escalofriantes de esas que te dejan cojo para la temporada.

    - Benzema vs Villa: ya vemos al final como es la comparativa de goles en Liga.

    Total, que me parece lícito que MOu se queje, pero que lo piense un poco mejor antes y que sepa dónde quejarse, que los periodistas ya se sabe como son.

    Mario

  • Mario dijo...

    A ver si entendemos bien:Iniesta se puede ir en velocidad todo lo que quiera porque tiene 25 años y aunque no sea demasiado explosivo puede hacerlo,ahora , que le dispute en el cuerpo a cuerpo un balón al gigante de Stankevicius y que salga vencedor del duelo... de Xavi mejor no hablar:acabado de salir de una lesión y se permite el lujo de hacer las cabriolas de Messi.

    -Por partes: Está claro que el Barcelona ha pegado un bajón físico, no puede mantener el ritmo infernal de estos últimos meses, tiene que parar por la fuerza no vaya a ser que se pasen de frenada y tengan un susto.

    Ya no presionan cuatro cinco tíos al defensa con la misma avidez ni agresividad de antes,Messi ya no baja hasta el área de Pinto a cortar acciones de los atacantes,ya no pasan como aviones a todos los rivales ,etc por tanto el rival les puede plantar un poco de batalla como consecuencia de estos hechos.

    -Está claro que Mourinho pierde la razón al acusar a Preciado de bajarse los pantalones frente al Barça cuando en el enfrentamiento directo el Madrid no estuvo a la altura,pero la alineación dudosa del Sporting en el Camp Nou está ahí y el portugués viniendo de un campeonato serio como es la Premier donde esta práctica está prohibida se quejó con razón.

    -Cristiano Ronaldo es un portento físico porque trabaja como el que más,esa figura no se mantiene a base de cervecitas ...

    Veo más plausible que el portugués sea un portento físico que no unos chavales que desde siempre han sido escuálidos y escuchimizados y que nunca han destacado por su gran fortaleza física y que ahora parecen una mezcla de Ussain Bolt y Michael Essien juntos.
    Además Cristiano ha habido veces que ha jugado infiltrado porque quiere disputar todos los partidos.

    -La televisión es la que paga a los clubes , por tanto Mourinho no tiene derecho a quejarse de ese aspecto, a menos claro que sepa que Roures el jefe de Mediapro y que además sea declarado culé acérrimo portador de una empresa que lleva los derechos de imagen de Villa o Iniesta.

    (Ver entrada de soymadridista http://www.soymadridista.com/mqueipo/La%20Espinillera/Roures%20y%20Pere:%20pues%20Mourinho%20tiene%20raz%C3%B3n/2368/)

    -En el asunto Villa/Benzema , quería proteger a su jugador cuando todos los buitres querían enterrar al francés. Si los jugadores culés quieren mantener su entelequia a base de odios y motivaciones enfermizas no es nuestro problema.

    Te pongo un ejemplo : Xavi dice que Mourinho motiva a todos los culés,perfecto, es el enemigo público número uno; si nosotros nos motivásemos con las salidas de tono de los humildes amén de la prensa catalana como bien hacen ellos en cada Clásico les tendríamos que meter 27 goles a los culés.

    -Está demostrado que recibe más faltas Cristiano que Messi por x razones:por estilo de juego , "por la imagen que proyecta el portugués en el campo",etc...

  • Abraham dijo...

    No habia leido el enlace a queipo y la verdad....da que pensar.

    Los horarios ya no solo influyen en el tema del descanso, si no en lo de que en momentos clave juegue uno u otro.

    Aparte de que el famoso 5-0 se tenia que jugar un sabado como tocaba y lo cambiaron al Lunes y roures reconocio que si de paso ayudaba a su amigo gaydiola mejor. Mas cuando de todas todas ese partido hubiera tenido mas audiencia un sabado que un domingo.

  • Turco dijo...

    Para deportes cuatro esto es incendiar A Coruña: "Si el Deportivo juega siempre así, estaría en UEFA (Mourinho)" ...pero de esto no dice nada "Si el Atlético juega con esta agresividad luchará por la Liga (Guardiola)" ¡¡¡que asco de manipuladores de mierda!!!

  • Turco dijo...

    Para deportes cuatro esto es incendiar A Coruña: "Si el Deportivo juega siempre así, estaría en UEFA (Mourinho)" ...pero de esto no dice nada "Si el Atlético juega con esta agresividad luchará por la Liga (Guardiola)" ¡¡¡que asco de manipuladores de mierda!!!

  • Dany dijo...

    Dani

    Hace un par de entradas pusiste unos tweets de Carlos Martínez que decía que el linier habái salvado a ADebayor de la ira de CR7. Bien pues ayer (no vi el partido) según la Nueva España, Villa parece ser que se pilló un buen cabreo con Messi por chupón y no pasársela cuando estaba en franca posición para marcar gol. Habrá que comentárselo a ver que dice (a Carlos Martínez digo).

    Sobre la venta de Benzema: hombre, todo depende de lo que haga de aquí a final de temporada, si en Liga sigue empanado pero los marca en Champions que se quede, que así ya tenemos delantero para la Liga (Higuain) y otro para la Champions jeje.

    Yo en Kaká todavía confío, Mou dijo que se vería al mejor Kaka en Marzo, esperemos pues. Contra el Depor hizo buenos movimientos, no jugó mal, pero lo hizo a una marcha menor que la de sus compañeros (tipo Baúl). La duda que me entra es si es debido a que ya está acabado o a que esté haciendo una pretemporada particular para llegar muy bien al tramo decisivo, y que eso le provoque esa lentitud exasperante.

    Del tema que habla Queipo está bien, pero le falta concretar, y se está haciendo mal el análisis y enfocándolo hacia el sitio equivocado. La cuestión no es los días de descanso (ahí andan parecidos Madrid y Barça), sino estudiarlo en función de los rivales, que no es lo mismo tener un día menos si vas a jugar contra el colista en tu casa, que si visitas un campo complicado o que si vienes de jugar la Champions, viaje incluido. Y me da que los tiros de Mou iban por ahí.

  • Pablo dijo...

    Este fin de semana si tengo tiempo, a ver si el torneo no me pone horarios muy cabrones, me pongo a hacer un analisis de los dias que han jugado uno y despues de que partidos.

    Sino intentare ir haciendolo y tenerlo para la semana siguiente, que me apetece ver que verdad y que mentira hay en todo esto.

    Un saludo

  • Dani Buyo dijo...

    Dany, Villa es todo humildad y además es español y campeón del mundo. Seguro que se enfado es porque le comentaron algo del juicio con su representante.....

    Ahí estamos, y a eso se refería Mourinho, lo que pasa que él tampoco hiló fino. En tema de descansos andan ahí ahí, pero en función del rival y la dificultad, parece ser que siempre el favorecido es el mismo.

    Turco, hombre, es que lo que dice Guardiola es con buena intención, lo de Mourinho siempre es intentando provocar. Doble rasero.

  • Dany dijo...

    http://www.marca.com/2011/03/03/futbol/futbol_internacional/premier_league/1299181954.html

    ¿Cuando veremos algo así al noreste de España?

  • Mario dijo...

    No me gustan este tipo de partidos en los que el rival sale entregado nada más empezar el partido porque es un fraude: el Madrid se va a encontrar rivales así de flojos en "la mehó liga der mundo" y luego no va a saber afrontar partidos duros, después pasa lo que pasa que fuera de casa cuando el rival aprieta no sabemos ni como atacar y en Europa nos pintan la cara.

    También ha estado inteligente don Pelelegrini al reconocer que tiró el partido por "jugar el domingo una final contra Osasuna".

    Mourinho ha estado genial en rueda de prensa,ironizando con lo del señorío,explicando a los catetos que el Málaga no es un grande, que él no es hipócrita ... en fin imperdible.



    Hablemos del no partido:Partidazo de Di María filtrando pases de cuchara para dejar en franca posición a los delanteros.

    Me ha gustado el partido que ha hecho Canales,que debe haberse dado cuenta que salir por ahí y no entrenar bien con Mou es sinónimo de quedarse inédito; ha jugado con mucha garra el santanderino luchando cada balón con el empeño del defensa más expeditivo y al final hasta tuvo ocasión de marcar su golito con un disparo que se fue arriba.

    De Benzema a pesar de los dos goles no me gustó su partido:demasiado lento en la definición , y en la toma de decisiones aunque luego mejoró haciendo jugar al equipo al primer toque y combinando con los Özil and co.

    Cristiano por fin podrá dormir a pierna suelta después de haber conseguido lograr marcar ,esperemos que no sea nada su lesión;y al chaval que entró en el Málaga y que tuvo que abandonar el estadio en camilla le deseo que no sea grave lo que tenga,que esté listo cuanto antes.

    Del Málaga destaco a Quincy que es el único que se sacudió la cobardía de su entrenador e intentó algo. Es preocupante que un no equipo nos haga dos ocasiones que nos podrían haber costado serios disgustos si hubiesen tenido más puntería.

  • Dani Buyo dijo...

    El del puntaje ha quedado retratado hoy. No tengo que añadir nada más.

    Lo de hoy es lo mismo que hizo ante el Lyon en Champions el año pasado. Aquel día tiró el partido por no sacar a Mahamadou por miedo a la prensa y a la afición.

  • Anónimo dijo...

    Las dudas cada vez me atormentan más.

    Mou says que Preciado se dejo perder:

    Sporting 1 - Barcelona 1

    Mou & camarilla says:

    Los rivales del Madrid salen hipermotivados, deberían de dejarse perder.

    R.Madrid 7 - Málaga 0.

    Tengo muchas dudas.


    Y me sabe mal por Pellegrini, que fue, es y será un señor.

  • Dani Buyo dijo...

    Mou says que Preciado se dejo perder:

    Eso lo dijo por el partido del Camp Nou, no por el de Gijón.

    ¿Pellegrini un señor? ¿un señor tira un partido? ¿un señor no viene a disputar unos puntos?...... no se yo.

  • Mario dijo...

    Pelele es un señor... cobarde y ya lo ha demostrado unas cuántas veces.

    Sí , es cierto:Mou no ha sido coherente con su discurso ; si dices que unos se dejan ganar porque no alinean a todos los titulares cuando Pelele hace lo mismo tienes que apechugar y seguir con el mismo discurso.

    Lo que no me vale es que me digas que los rivales del Madrid salen hipermotivados de forma irónica porque tú muy bien sabes que todos los equipos quieren ganar al Madrid por afrentas históricas o por complejos rancios de provincias.

    El problema donde está? que solamente hay 2 o 3 equipos que se atreven a plantar cara a los dos grandes ,los otros son puras comparsas que se bajan los pantalones ante el equipo grande sin ningún rubor a sabiendas de que es "imposible ganarles".

    Si quieres un poco de emoción los rivales comparsas plantan cara al grande cuando van de visitante y la grada empuja a muerte ejemplos (Osasuna,Real Sociedad,Athletic de Bilbao,Sporting de Gijón,etc).

    Fuera de ahí... la nada.

  • Oblivion dijo...

    http://www.elmundo.es/blogs/deportes/championstar/2011/03/04/siete-sin-hipocresias.html

    no está tan malo el artículo y eso que ya casi no se encuentran buenos periodistas, y no creo que él sea excelente pero el artículo está interesantillo

    Qué tal Canales Dani? solo pude ver la primera mitad porque luego fui a entrenar!

  • Anónimo dijo...

    Lo de Pellegrini lo entiendo porque que el tipo sea antipático o no es cuestión de gustos, a mi me parece un señor, al margen de sus errores, que seguro que los tuvo.

    Pero el discurso de que unos se dejaban y que contra el Madrid iban a muerte es absurdo.

    Los equipos modestos, el resto salvo Barcelona y Madrid y quizás Valencia y At. Madrid, hacen lo que pueden, con un presupuesto 10/20/30 veces menor.

  • Berri dijo...

    Canales MUY bien. Intenso, implicado y dando muestras de calidad. La asistencia del último gol es suya.

    Gago, al principio muy bien. Mejoró a Alonso que no hizo absolutamente nada. Luego, se difumino en esas carreras trotonas a ritmo de nada.

    Canales: Destaca.
    Gago: progresa adecuadamente.

    No me gusto el tifo de canales de los ultras sur. Eso quiere decir que está buscando el compadreo de los ultras como en su día lo hizo Guti. Él tiene que destacar por motivos deportivos, no EXTRA deportivos.

  • Mario dijo...

    Depende de qué equipos: cuando el Madrid va de visitante hay campos en los que literalmente arde Troya,la presión de los exaltados rivales es tan alta que hace que los jugadores se dejen la piel contra el Madrid.

    En cambio contra el Barcelona no hay motivos para luchar porque tiene la batalla mediática ganada,porque es lo contrario al opresor centralista de la Meseta así como también es contrario " a la prepotencia y a la chulería" del equipo blanco exaltando hasta la náusea valores maniqueos y absurdos como la humildad.

    Nada más hay que ver la cantidad de antimadridistas que hay en casi todas las aficiones de España.

    Que yo recuerde el Barcelona ha tenido un ambiente similar a los que hablo anteriormente en Mestalla y en el Molinón,bueno y en parte en San Mamés pero por mala actuación del colegiado que provocó la ira del público contra el "teatrero " de Iniesta.

  • Javier Sánchez dijo...

    Berri, pensé lo mismo de la ridícula pancarta de los Ultras de "Canales no se vende". Mal hace si va por ese camino. En el campo me gustó que puso ganas cuando los demás trotaban el partido parecía una pachanga de las mias en los Campos de la Elipa.

    También me gustaron mucho los primeros minutos de Gago. Podría-debería intentar ser una alternativa a X.Alonso para rellenera uno de los más terribles agujeros negros de la plantilla.

    Sobre lo del público, opino igual. 10 de la noche, 0 grados (al menos donde yo estaba no había calefacción) y allí nos juntamos seguro más de 60.000 personas. Eso sí, el ambiente como la noche, frio frio. Aunque ayer es más disculpable.

  • MVDS dijo...

    Hay que destacar otra nota positiva del partido:

    Después de casi 4 años, en el minuto 43 de la segunda parte, con 7-0 en el marcador, por fin pudimos ver un buen centro de Ramos...

  • Pablo dijo...

    Alguien me podria decir el numero de goles que lleva esta temporada en partidos oficials Captain Bauler?

    Del partido poco que decir.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Captain Bauler lleva 15 goles. 11 en Liga, 3 en Champions y 1 en Copa.

    Me da pereza hacer una entrada de un "no partido" y tampoco voy a echar más tierra encima de Pellegrini, de eso ya se encargó él ayer en rueda de prensa.

  • Dani Buyo dijo...

    Pablo por si tu pregunta va por comparar algo con Benzema, aclaro:

    Captain Bauler 15 goles en partidos oficiales. Unos 3.000 minutos.

    Benzema 15 goles en partidos oficiales. Unos 2.100 minutos.

    La media goleadora de Baüller sigue siendo de risa, por mucho que algunos quieran maquillarla. Ten en cuenta que este año está jugando todos los minutos, creo que en bundesliga lo cambiaron en un partido y poco más, el resto, titular sin cambios. En Champions creo que ha jugado todos los minutos.

  • Pablo dijo...

    Me has leido el pensamiento.

    A eso mismo iba a comparar la increible temporada de Raul segun prensa y demas piperos con la basura de temporada de Benzema.

    Hoy mismo tienes un "cara a cara" en el As en el que uno dice que Raul en el Madrid lo haria muchisimo mejor que Benzeman que no esta haciendo nada y ahi me he quedado to pillao. Por eso preguntaba.

    Vamos que la increible temporada de Raul es peor que la penossa de Benzema...

    Por supuesto Benzema todavia tiene que mejorar, sobre todo en liga, pero me resulta muy gracioso lo facil que es manipular la informacion.

  • Abraham dijo...

    Es que es eso, la prensa se retrata al venderse al bul7o.

    Benzema poco menos que merece la muerte y a metido los mismos goles en casi mil minutos menos.

  • fer dijo...

    Buenos días a todos,

    Del tema de horarios, cuando habla un sabio lo menos es escucharle. Genial Di Stefano hoy en Marca:

    "Tenga usted buen día don Alfredo, me gustaría preguntarle qué le parece el tema de los horarios de los que tanto habla José Mourinho. Gracias por si me responde a mi pregunta y por hacer disfrutar a tanta gente. Gracias de corazón.

    Enviada por real-betis-balompie
    (28/02/2011 21:00) Lo que diga Mourinho sale en todos los periódicos. El entrenador está defendiendo al Real Madrid y nosotros tenemos que apoyarlo. En cuanto al calendario me parecen excesivas las horas tan tardías para la gente que tiene que madrugar y los niños que tienen que estudiar. El fútbol es un juego, a esas horas ya no apetece ni jugar."

    ayer al final del partido se me caían los ojos, y mi señora desde el descanso.

    y el resto de la entrevista: http://www.marca.com/charlas/distefano/04032011.html

  • Dani Buyo dijo...

    Pablo, Abraham, si Benzema lleva pocos goles, hablan de sus cifras y no de los minutos que ha jugado. El Bulto, como lleva una cantidad aceptable de goles, obvian sus minutos y simplemente sacan sus cifras.

    Ya te digo yo que 15 goles en algo más de 3.000 minutos (tengo por ahí la cifra exacta), es decir, un gol cada 200 minutos (y los partidos duran 90) no es algo para tirar cohetes.

    Así llegaba cada año a los 20-25 goles en el Madrid, reventando en minutos. Recuerdo que la última temporada Schuster-Juande creo que se fue a los tres mil y pico minutos en liga, sólo superado por Casillas.

    Eso si, la temporada mala es la de Benzema.... en fin. Y otro dato más, los 15 goles de Raúl los ha marcado en 9 partidos, y si no llevo mal los datos lleva 35 partidos oficiales (24 liga, 7 champions, 3 Copa y 1 Supercopa). Así que el grandísimo delantero, no ha marcado en 26 de los 35 partidos, una cifra alucinante ¿a que no interesa decir eso?.

  • Dani Buyo dijo...

    "Ironman" Gago lesionado para tres semanas. Entre que no vale para el Madrid, que no juega nada, y que cada vez que sale se lesiona un mes.... menudo negocio. Este verano, traspasar, regalar, tirar en una papelera.....

  • Abraham dijo...

    mariotorrejon Mario Torrejón
    Repito:la SER informa dq en el aeropuerto de A Coruña intentaron pinchar a Mou y alcanzaron a un miembro de la seguridad del RM (cont)

    mariotorrejon Mario Torrejón
    la agresión le provocó un corte de 4cm y Mou no se ha enterado hasta hoy. Noticia contada por José Ramón de la Morena en la Cadena SER

    --------


    Si es cierto esto se esta saliendo de madre...

  • Dany dijo...

    http://www.marca.com/2011/03/04/baloncesto/euroliga/1299246046.html

    Y Messina dimite...WTF? Pero si estamos en Cuartos, que mas da la derrota de ayer...

  • Abraham dijo...

    Dany parece que es por que algunos jugadores (Reyes) le estan haciendo la cama, Florentino al que se ha quejado no le hace ni caso y por supuesto como no podia faltar Valdano se mete en su labor metiendo a algunos amigos en el organigrama del baloncesto.

  • pamki dijo...

    Dani cuál crees que sea la alineación del domingo? sobre todo en el centro del campo, porque nos hemos quedado sin khedira, lass y gago :s

  • Dani Buyo dijo...

    Lo de Messina es tal y como lo cuenta Abraham. Con Valdano de por medio no vamos a ningún sitio, y eso mismo estuvo a punto de pasar con Mourinho en el fútbol, menos mal que Florentino, ahí, si hizo caso.

    Lo he dicho un millón de veces, con Valdano no vamos a ningún lado. Todo es contratar amigotes y permitir que los cánceres campen a sus anchas.

  • Dani Buyo dijo...

    Pamki, pues no hay muchas opciones, te las doy todas.

    Marcelo-Alonso-Granero

    Canales-Alonso-Granero

    Alonso-Granero

    Con las dos primeras arriba puedes poner a Özil-Benzema ó Adebayor-Di María

    Con la última arriba metes a Özil-Benzema-Di María y pones a Adebayor en punta.

  • Pelograsa dijo...

    ¿Es que alguien cree que no va a jugar Kaka?
    Sí, es duro amigos, pero la realidad y la lógica no van normalmente de la mano.

  • Pablo dijo...

    Ya tengo bastante avanzado el calendario con los partidos de cada uno. Me quedan todavia unas cosillas que quiero comprobar.

    A ver si esta tarde o mañana saco algo de tiempo y lo termino.

    Un saludo

  • Anónimo dijo...

    Casillas

    Sergio Ramos, Albiol, Carvalho, Marcelo

    Pepe Xabi Alonso

    Di Maria, Özil y Marcelo

    Adebayor

  • Anónimo dijo...

    Casillas

    Sergio Ramos, Albiol, Carvalho, Marcelo

    Pepe Xabi Alonso

    Di Maria, Benzema y Özil

    Adebayor

    (excusas por el error anterior)

  • Anónimo dijo...

    Casi de acuerdo solo que yo creo en esto

    Casillas

    Sergio Ramos, Albiol, Carvalho, Marcelo

    Pepe Xabi Alonso

    Pedro León, Özil, Di Maria

    Adebayor o Benzema

    Porque Mou no va salir con los 2 puntas desde el principio cuando seria lo bonito

  • ONT'ARRIVE dijo...

    muy buenas madridistas de bien.Llevo desconectado casi 15 dias y veo que han pasado bastantes cosas,lo de Messina es un "toque" serio,veo al italiano y veo a Mou,miedo me dá.

    Hablando de Mou,en la rueda de prensa se ha cepillado a diego Torres,menudo hijo de la gran puta (con perdón)Grande Mou.

    Mañana creo que saldremos con casillas,ramos,pepe o albiol,carvalho,marcelo,alonso,granero,leon,ozil,di maria y un solo delantero,quizá adebayor.
    a mi me gustaria ver a alex Fernandez al lado de alonso pero me extrañaria mucho.

  • Anónimo dijo...

    casillas,ramos,pepe o albiol,carvalho,marcelo,alonso,granero,leon,ozil,di maria y un solo delantero,quizá adebayor.
    -----------

    Pepe o Albiol no es ninguna duda; la única duda es donde pone a Pepe si en la defensa o en el centro del campo

    Lo demas de acuerdo

  • Dany dijo...

    Lo de Kaka no me lo esperaba la verdad.

    11 para mañana: Iker-Ramos-Pepe-Carvalho-Marcelo-Xabi-Granero-Ozil-Di María- Benzema-Adebayor

  • Abraham dijo...

    Increible falcon punch de Mou a Diego Torres con misil para Valdano.

    Pongo la pregunta y la respuesta, en negrita el misil a Valdano.


    [b]P:[/b] ¿Por qué al Madrid le cuesta hacer goles fuera?

    Según tú (Diego Torres, El País) porque no sabemos como entrenar el ataque, por eso no sé porque me haces esta pregunta. Si has escrito que tienes informarciones que dicen que no sabemos entrenar el ataque, pienso que un periodista antes escribir debe estar seguro de las informaciones, porque informa a la gente que compra su periódico. Pienso que como periodista lo has escrito porque estás seguro de lo que has escrito, porque estás seguro de que yo le digo a los jugadores: "métete y juega como quieras". Por eso tu pregunta no tiene sentido, lo tendría si fuera antes de escribir eso. Lo que has escrito o lo has inventado o te lo han dicho. [b]Yo creo que no lo has inventado, así que te lo habrán dicho, si alguien te lo ha dicho y tienes confianza en esa fuente... Tu amigo no entrena ni entra en el vestuario[/b], a lo mejor tienes algun amigo más.

  • Dani Buyo dijo...

    Por lo visto Kaka sigue lesionado...... y luego el de cristal era Robben.

    Canales tiene una nueva oportunidad de meter la cabeza en el equipo, ante la enésima lesión de la ESTAFA.

  • Pablo dijo...

    Menuda vergüenza el enviado de Dios madre mia. No se ni como no tiene la decencia de renunciar al sueldo hasta que de minimamente la talla.

    Espero que Granero y sobre todo Canales se den cuenta de la oportunidad que tienen ahora para meter la cabeza de manera asidua en el equipo.

    Primer dato de los partidos del madrid y del Barca. De 27 jornadas el Madrid a jugado 19 veces antes que el Barca. 1 jugaron a la vez con lo que te queda... Cuando pueda ampliare los datos que quiero comprobar un par de cosas antes.

    Un saludo
    Por cierto, curioso que Reyes haya jugado hoy la tira de minutos depues de que se fuera Messina y con este practicamente ni jugara verdad?

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB