Esperando a Sahin y al atacante

24 de julio de 2011 97 comentarios
Estimados lectores, parece que ya se han solventado los problemas de acceso que tenía a Google (vamos, que he tenido que reinstalarlo todo), me logueaba y automáticamente se volvía a salir.

Tercer partido de pretemporada en Estados Unidos, tercera victoria, aunque eso es lo de menos. Ya he visto años atrás hacer pretemporadas espectaculares al equipo que, posteriormente, no se han visto reflejadas en una gran temporada y viceversa. Tal y como comenté hace un año, la pretemporada está para hacer pruebas, y en eso estamos. Lo más aburrido de ver tanto fútbol internacional es que, el que suscribe, no puede "alucinar" o "flipar" con los nuevos fichajes, principalmente porque ya está harto de verlos jugar. Ya avisé lo que era Coentrão, y eso que aún no lo hemos visto en el lateral izquierdo. Tal y como lo está usando Mourinho parece, de momento, que va a ser el tercer centrocampista o extremo, y que, cuando falte Marcelo, será el lateral, en una palabra, polivalencia, multiusos ¿a que ya no parecen tan caros los 30 millones pagados por él?. Otro con el que la prensa está "alucinando" es con Varane, me remito a lo escrito en el blog, que lo único en contra del chaval es que aún estaba verde, pero que en manos de Mourinho, en una o dos temporadas lo veríamos como titular en el centro de la defensa (siempre que no le de por usarlo como mediocentro defensivo). En apenas tres ratos, el francés ha pasado por encima de Albiol y, aunque con fallos puntuales, se está empezando a ver aquí lo que ya apuntaba en el Lens, anticipación, serenidad y una salida de balón que no tiene ninguno de nuestros centrales. Hablando de centrales, si el que ha salido rumbo a Lisboa ha sido Garay en lugar de Albiol, es símplemente por respetar el cupo de "ejpañolidaz" impuesto por la UEFA. Ya hablaré en otra entrada de ese tema, porque al final no se está consiguiendo lo que se proponía con esa norma (Albiol, Pedro León o Canales son ejemplos vivientes).

Me confirman que los canzoncillos también eran amarillos

Callejón es otro que, de momento, ha dejado en ridículo al chivato de Pedro León, por ganas y aptitud, y además, ocupa plaza de canterano. A Altintop habrá que esperar un par de meses para verlo y todos estamos esperando a Sahin (calculo que para la gira asiática ya estará) y al famoso atacante. Lo del punta es el ejemplo más claro de que el filtrador era Valdano, desde su marcha la prensa anda tan perdida que día tras día andan inventando noticias: Neymar fichado, Neymar a falta de unos flecos, Neymar viene en invierno, Neymar no viene, Ronaldo va a convencer a Neymar..... Agüero al Madrid, Agüero a la Juve, Agüero al City porque Tévez se va al Corintians, Agüero al City aunque Tévez no se va al Corintians.... Aunque el mayor esperpento se vivió el otro día en las páginas del MARCA, con el inefable "Bobby Gómez" como protagonista. En un pequeño artículo sin ninguna veracidad, comentaba que Florentino había dicho que Pedro León no quería salir, y justo en la misma página que estaba ese artículo, aparecía otra noticia en la que se decía que Pedro León daba su visto bueno a ir un año cedido al Getafe.

Uno al que ya no le quedan excusas es a Kaka. Que si había estado lesionado estos dos años, que si no había hecho pretemporada..... pues bien, aquí está, supuestamente sin lesiones y haciendo la pretemporada y estamos viendo lo mismo que en los dos cursos anteriores, un tipo totalmente baulizado, que, al igual que el siete, se está especializando en cortar las contras y regatear a rivales atravesándolos.

Mala leche

AS: "El Schalke de Raúl gana la Supercopa"

..... a pesar de Baúl.

Mala leche II

Kaká: "Quiero triunfar en el Real Madrid"

..... de veteranos

97 comentarios:

  • ONT'ARRIVE dijo...

    Me decepcionó bastante el partido,sobretodo la segunda parte.
    Estoy de acuerdo en que las pretemporadas son para hacer pruebas y tál pero hay cosas que no me gustan.
    Pepe de mediocentro me parece un error,luego cuando se puso de central dejando "solo" a coentrao ya no acabé de entender nada.
    la polivalencia acabará confundiendo a Coentrao,de momento no ha jugado un solo minuto de lateral.
    el tema balón parado es algo que sigue sin gustarme.
    Falta,aunque sea desde 50 metros la tiene que sacar ronaldo.
    Los corners a la "olla" a ver si alguien remata.Para colmo 2 o 3 fueron al tercer palo,al banderin de corner.
    sigo pensando que tenemos una defensa y una delantera "top" y un centro del campo muy limitado,a dia de hoy Granero es imprescindible.
    Y mientras tanto la preocupación es gastarnos 45 o 50 millones en un atacante.

  • jarroson dijo...

    tengo unas ganas enormes de ver a leire sahin en acción. tiene la pinta de dar al medio campo todas las cosas que nos faltaba el año pasado.

    bien por callejón, al que parece no afectarle la condición de suplentísimo y que a diferencia de otros jugadores, sigue peleando una vez que llega al madrid. además, podrá dar algo de reposo a dimaría en invierno, que se funde. importantísimo que conserve la misma actitud cuando no se vea titular en los primeros partidos del año. (a lo mejor empieza si dm viene muy fundido o se le diseña un plan de recuperación más largo)

    bien varane, parece ser, sobre el que no es bueno que la gente se pajee mucho, porque a pesar de sus buenas prestaciones no está hecho y no va a ayudar cuando llegue su primer error. porque sin hacer y con 18 años es lógico que tenga algún fallo si dispone de oportunidades.

    carvalho, alonso, y otros 30ñeros les cuesta más coger el ritmo. paciencia y gestión.

  • ONT'ARRIVE dijo...

    El tema kaka es simplemente vergonzoso,cada dia de pretemporada que pasa está peor,(y mira que es dificíl) cuando tendria que ser al contrario.
    Es claro y evidente que si Kaka fuera fichaje de calderón,hoy estaria entrenando en Valdebebas.
    Estas cosas me joden y floren es el maximo responsable.
    Floren no está haciendo lo mejor para el madrid con kaka.

  • jarroson dijo...

    ontarrive,

    el partido se jugó con un calor brutal. Tras dos partidos, en el que han jugado todos estaba claro desde el principio viendo las alineaciones que este iba a ser el más pesado en todos los sentidos. Calor, alineaciones, fin de gira, pruebas, gestión de un resultado corto, etc.

    yo estoy muy contento con la pretemporada a excepción de las malditas lesiones chorras, evitables.

  • Dani Buyo dijo...

    Jarroson, Varane, con Mourinho al mando, va a ser fundamental en un par de años, ahora que aprenda de Carvalho. Ojo que como se están haciendo las cosas no me extrañaría que Mourinho siguiese más años de los que tiene firmados.

    A Sahin lo seguí en el Dortmund y es un escándalo. Si soluciona esos problemas en las rodillas y fortaleza el tren inferior, va a ser un escándalo, ríete tú de Alonso.

  • Dani Buyo dijo...

    ONT'ARRIVE lo que comentas de Kaka es tal cual, sólo le salva que es un fichaje florentiniano.

    Respecto al centro del campo, ten en cuenta que no están por lesión: Khedira, Sahin y Altintop. Fichar a un centrocampista ahora para que en septiembre nos sobre.... no lo veo. Tal vez Granero haya decidido espabilar y dejarnos ver el jugador que deslumbró en Getafe y se comió el Allianz Arena.

  • ONT'ARRIVE dijo...

    Está claro que en la segunda parte faltaban alonso,Granero,Khedira,Sahin y altintop,pero ver a pepe y coentrao,que no ha jugado practicamente nunca,mas el estorbo de kaka por medio,me "acojonó" un poco.
    Me gustaria destacar a Granero,mira que suelo ser critico con él, pero me está gustando mucho.

  • Dani Buyo dijo...

    Es que Granero tiene calidad de sobra para jugar en el centro del campo, el problema es que se ha pensado que por ser "ejpañó y canterano" lo tenía todo hecho. A ver si al tercer año resucita.

    De Kaka no voy a decir nada más, ya teníamos que haberlo largado hace un año y esta temporada a seguir pagando su burrada de ficha (unos 14 kilos) para que salga a trotar 30 minutos. Baúl ha muerto, viva Kaka....

  • Esperando a Morata dijo...

    ¿Por qué Adebayor? ¿Por qué no Morata?

    http://www.marca.com/2011/07/23/opinion/firmas/santiago_segurola/1311457010.html?a=77491d9fecadd7880a7e04911b439adc&t=1311502634

    Una auténtica lección de Segurola

  • Dani Buyo dijo...

    Una auténtica lección de Segurola

    Lección de memez. Un articulito pipero simplemente porque ayer Morata metió un hat-trick en el europeo sub-19. Se piensa este que el chaval con el primer equipo a día de hoy también las va a meter como churros.

    Con Morata hay que tener paciencia, qeu algunos no se han enterado. Que crezca poco a poco.

  • A. Mateos dijo...

    "Ojo que como se están haciendo las cosas no me extrañaría que Mourinho siguiese más años de los que tiene firmados."

    Ojalá Dani porque con él se han logrado cosas positivas, entre otras largar al bulto, Guti y Valdano. Yo creo que esta estructura le convence y si los resultados le favorecen, seguro Florentino le respaldará. Aunque creo que se le debe respaldar haya o no "muchos" títulos. El club requiere estabilidad y si todos están a gusto, tal como ha dicho el mismo Mou, pues que esté muchos años.

  • Dani Buyo dijo...

    Exacto Mateos. Lo primero que el club requiere es una estabilidad que no se conoce desde tiempos de ¿Bernabéu?. Porque de los presidentes posteriores, Luis de Carlos lo hizo bien, pero tuvo que lidiar con algún que otra problema en el vestuario. ¿Mendoza? se encontró con la Quinta del Buitre y cuando tuvo que renovar el equipo.... de los que vienen después ni hablo.

    La estabilidad, a medio-largo plazo te acaba dando títulos. La inestabilidad, a corto plazo te puede dar hasta una Champions, pero a medio plazo ya lo hemos visto (6 años cayendo en octavos de la Champions).

  • dijo...

    Cuidado Dani pisha que se te ha colado alguno con un párrafo de los de Eugenio Martínez Bravo: estabilidad v cortoplacismo, Vicente del Bosque v otros entrenadores

  • Dani Buyo dijo...

    Jajaja, hola Pí, cuanto tiempo, se te echaba de menos por aquí.

    Si, estos eran los del modelo inglés.... hasta que a Florentino se le ha ocurrido implantarlo este año y entonces eso ya no vale.

    Marcelino es otr de los entrenadores que valdrían para el modelo caspa.

    Saludos.

  • Fer dijo...

    Se habla de Morata y por ahora Joselu ha dado mejores sensaciones en el primer equipo.

    Se están probando cosas, que luego no digan que el entrenador no maneja variantes.

    Llevan unos cuantos días "intrusos", además con patéticos ataques personales. Fumigar.

  • Fer dijo...

    Y no me refiero a la pretemporada de Morata y Joselu, que no son comparables, sino a cuando han jugado en el primer equipo. Joselu mas tranquilo y menos presionado.

  • Dani Buyo dijo...

    Exacto Fer. A Morata, que tiene una pinta excepcional, hay que dejarlo crecer, en caso contrario nos acabaremos encontrando con otro caso Corona, Jurado, Parejo, Velasco..... jugadores que prometían muchísimo y que por un mal salto a la élite han quedado en simples promesas.

    Parejo todavía está a tiempo, por cierto.

    He tenido problemas para acceder, pero tranquilo que ya he sacado el raticida.

  • GrandeFabio dijo...

    Muy buenas he visto el partido y no me ha quedado buena sensación Dani and Co

    Este blog está bien pero tenemos unos temas que no resolvemos

    1. Iker v Defensa. Vamos a ver si nos aclaramos: Marcelo sigue con algún kilo de más y eso hay que saber verlo. Carvalho está perdiendo velocidad y anda lento. Y esto va a más. No creo que sea Iker

    2. Centrocampo: Dani si tú dices que Sahin tiene que ser titular por Alonso dinos por favor que centrocampo sacamos. Porque como sea un 4-2-3-1 con Sahin y Khedira mas luego CRz, Ozil, Benzema e Higuain en punta poco vamos a ganar así

    3. Delanteros: Efectivamente ya están todos en twitter con el tema de Morata. Y yo digo ni lo uno ni lo otro. Mou dijo que se quedaba esta temporada y el jugador lo dice en su twitter. Y tienen que quedarse de lo contrario se manda el mensaje equivocado

    Os leo de vacaciones a partir de unos días

  • Dani Buyo dijo...

    GrandeFabio:

    1.- Marcelo siempre vuelve con algún kilo de más, pero en cuanto comience la competición ya estará a tope. Lo de Carvalho con su edad era previsible, de ahí la contratación de Varane.

    Por partes: Lateral izquierdo, con Marcelo y Coentrao problema solucionado. Centrales, con Pepe, esta temporada de Carvalho, Varane dentro de un año y ¿Ramos?.... me sigue faltando un central de garantías, Albiol no lo es. Lateral derecho ¿hay alguien ahí?, Arbeloa te vale para defender pero poco más, Ramos es una nulidad ¿cuánto va a tardar Dani Carvajal en subir?.

    2.- No digo que Sahin deba ser titular por Alonso, digo que Sahin será titular CON Alonso y que en caso de faltar el donostiarra ocupará su lugar. No se cuantas veces usaremos el 4-3-3 y cuantas el 4-2-3-1, pero lo ideal sería un Sahin-Alonso-Khedira.

    3.- Morata tiene que crecer, dejémoslo tranquilo ¡que está en la Sub-19! No podemos tener al chaval como tercer delantero, que se lesione Higuaín o Benzema y echarlo a los leones en una eliminatoria Champions, porque nos lo cargamos. Portillo metía goles como churros en las categorías inferiores y ya sabemos como acabó aquello por una mala gestión.

  • fer dijo...

    Alfonso,

    no penalizo a Morata sino que en las veces que ha subido al primer equipo ha dado la sensación de superado por la presión, de los medios o de lo que sea, y que Joselu (un escalón un poquito por debajo en calidad) se le ha visto mucho mas tranquilo y menos estresado. y no lo penalizo por la pretemporada sino en partidos del año pasado, creo que lo he dicho.

    el que también esta jugando muy bien y que tiene buena pinta es nacho, comodin en defensa. y que discretamente se está asentando.

    no hay que sacar las cosas de quicio, se está en pretemporada y ya se quiere jubilar a carvalho porque anda lento, a masacrar a marcelo porque viene con unos kilos de mas, a sacar conclusiones equivocadas de sahin sin todavía haber jugado.

    por lo menos granero ha dado un paso al frente, lo bueno seria que lo mantuviera en la temporada.

  • ONT'ARRIVE dijo...

    Morata.
    que yo sepa,igual estoy equivocado y alguien me saca las declaraciones,Mou NUNCA dijo que morata estaria en la primera plantilla.
    mou hablo de morata como cuarto delantero,es decir ficha del castilla,jugador habitual del castilla pero entrenando habitualmente con el primer equipo y quizá dandole algún minuto.
    Otra posibilidad seria irse cedido a un equipo que de alguna manera le garantizara mucho minutos.
    subir a morata al primer equipo y con ficha del primer equipo es un error que afortunadamente no va a cometer.Mou es inteligente y de pipero tiene poco.
    Lo que menos necesita morata es ser el tercer o cuarto delantero del madrid y perder unos años valiosos y convertirse en un bojan de la vida.
    Tan dificil es de entender?

  • Dani Buyo dijo...

    Lo que menos necesita morata es ser el tercer o cuarto delantero del madrid y perder unos años valiosos y convertirse en un bojan de la vida.
    Tan dificil es de entender?


    Para enmarcar.

  • GrandeFabio dijo...

    Qué Albiol no es un central de garantías.....y Varane sí ?

    Explícame eso como se come mas allá de que lo hayas visto por tu parabólica

    Uno de los éxitos del Barcelona es la defensa que tienen. Y nosotros no mejoramos en ese aspecto. Carvalho dió para su temporada pero cada partido a menor velocidad. Está muy claro

    Si me dices que la media titular es Alonso-Khedira-Sahin volvemos a las mismas no sabemos el rol de Alonso y tu pretendes esa media

    No me la creo

    Creo que Mou va traer un reemplazo para Lass así que media titular no la veo.

    Morata tiene más planta y categoría de nueve que Benzema te pongas como te pongas

    El problema de este tipo de cosas es que el Madrid lo que no puede hacer es que todo todo todo jugador no dé el salto al primer equipo.

    Yo creo que te estas pasando con el tema del jugador nacional y tampoco es eso.

  • Alfonso dijo...

    O sea Fer que tú das más valor a los bolos de pretemporada y entonces en base a ellos te permites decir que los que los juegan tienen más que Morata

    Curioso.

    Oye explicame lo de Sarabia al Getafe

  • Dani Buyo dijo...

    Léeme bien porque he dicho Varane dentro de un año. No he dicho que a día de hoy sea un central de garantías, dentro de un año, si sigue su progresión, SI. Albiol ya tocó techo hace dos temporadas, la pasada fue bastante floja, o mucho cambia la cosa o a mi, desde luego, no me parece un central de garantías.

    Alonso en el centro del campo en el medio, resguardado por Khedira en la derecha y Sahin en la izquierda.

    Yo traía a M'Vila con los ojos cerrados para suplir a Lass, pero mucho me temo que esta temporada no será, seguramente la que viene.

    Por partes: Benzema no es un nueve, nunca lo ha sido y nunca lo será, por lo tanto Morata tiene más categoría y planta de 9 que Benzema ¡y que Casillas!. Benzema no es un 9, es ese delantero de segunda línea pero con la calidad del mediapunta, una mezcla entre 7 y 10.

    Soy el primero que apuesta por el producto nacional, si es bueno. Cuando se me ha preguntado por un recambio para Gago, rápidamente he dicho Álex Fernández. Cuando se me ha preguntado por alguien para la derecha, he dicho, dentro de un año o dos, Dani Carvajal. Lo que no estoy dispuesto es a que un jugador esté en el primer equipo por el simple hecho de ser canterano o que fichemos al primer tuercebotas por ser "ejpañol".

    Yo no distingo entre nacionales, canteranos, extranjeros..... yo veo jugadores aptos para el Madrid y no aptos, veo jugadores buenos, regulares y malos.

    A un central del Madrid se le exige, bien que sea un muro ¿Pepe?, bien que sepa sacar el balón jugado desde atrás ¿Hierro?, bien que sea un comandante ¿Carvalho?. Albiol, ni de lejos tiene las prestaciones defensivas de Pepe, la salida de balón de Hierro o el saber estar en el campo de Carvalho.

    ¿Me preguntas por Varane?, lo he visto jugar en el Lens, de momento no le he visto que sea un muro como Pepe, pero si una salida de balón, que con tiempo y trabajo puede acercarse (con matices) a la de Hierro y un saber estar en el campo que podría ser igual o mejor que el de Carvalho (el del Chelsea).

    Saludos

  • Mario dijo...

    "Morata tiene más planta y categoría de nueve que Benzema te pongas como te pongas"

    "Qué Albiol no es un central de garantías.....y Varane sí ?"

    "El problema de este tipo de cosas es que el Madrid lo que no puede hacer es que todo todo todo jugador no dé el salto al primer equipo. "


    ¿Tú qué fumas?

    ¿Cómo va a tener más categoría el joven e inexperto Morata que un internacional consolidado en su club y en su selección como Benzema?

    Albiol es malo sacando el balón , malo técnicamente , no se impone al corte y no se incorpora al remate.

    Varane es bueno sacando el balón, rápido al cruce, tira bien el fuera de juego y es peligroso a balón parado.

    El jugador dará el salto al primer equipo si vale y si está preparado para ello. No vamos a dar el salto al primer equipo a cualquiera con una mentalidad frágil para que al segundo partido malo los mismos que decían que x era el nuevo Zidane/Van Basten, Hierro , Garrincha, etc se lo carguen porque "es un paquete y no vale para el Madrid".

  • Dani Buyo dijo...

    Sarabia al Getafe: Lo representa Carvajal ¿hay que añadir algo más?

    Carvajal no mira por sus representados, mira por la pasta. Si hace buena temporada en el Getafe ya presionará al Madrid por una ficha más alta o amenazará con una oferta del Valencia, Barcelona.... eso en el Castilla no lo habría podido hacer.

  • Alfonso dijo...

    Ayer Mourinho habló largo y tendido sobre el canterano Morata. Además de dar el sí a la llegada de Van Nistelrooy en caso de producirse, el portugués dijo que es demasiado pronto para darle responsabilidad y que el año que viene, no éste curso, tendrá ficha en el primer equipo

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/01/16/futbol/1295181442.html

  • GrandeFabio dijo...

    El problema Dani es que juzgas de efecto visual tú. Albiol empezó la temporada lesionado pero es mucho mejor que Carvalho. Es el tercer central nacional. Tú solo consideras lo que juega en el extranjero. Por esa regla de 3 pedirás a Oriol del Chelsea y De Gea

    No es de recibo crear una corriente anti jugador nacional siendo madridista.

    Es absurdo

    Saludos y hasta Septiembre que te veo muy alterado porque el comentario de Carvajal me lleva a preguntarte: Entonces también de obstinación estás en contra de Jesé, al que le lleva también. Hay que cosas mariposas.

  • GrandeFabio dijo...

    Por cierto Berri prometió explicar más lo de Alonso porque NO ES MEDIO CENTRO. Lo pongo en manos de Berri porque ese sigue siendo el problema. No hay uno que cree juego en mediocampo y en defensa tenemos huecos en el centro y en la izquierda

    Menos mal que tu Málaga y el Villarreal nos van a echar un cable en Agosto.

    Hasta Septiembre.

  • Dani Buyo dijo...

    Mourinho ya ha dicho este verano que su objetivo es tener 21 jugadores de campo más los 2 porteros y dejar las otras 2 fichas libres para jugadores del filial.

  • Alfonso dijo...

    Dani Buyo 24 de julio de 2011 20:12

    Mourinho ya ha dicho este verano que su objetivo es tener 21 jugadores de campo más los 2 porteros y dejar las otras 2 fichas libres para jugadores del filial.
    -----------------

    Luego entonces me das la razón de que lo que dijo en Enero fue para salir del paso.

  • Mario dijo...

    Menudo favor le hizo Domenech a Benzema al no llevarle al Mundial de Sudáfrica 2010 porque menudo ridículo hizo Francia..

  • Alfonso dijo...

    Nada Mario no me vengas con favores y tal...tu dices que el ser de la selección de un país es condición para considerale válido y resulta que ni le llevó...lo demas son diatribas

    Que descanses en vacaciones que te hace falta

    Yo no fumo no es saludable

  • Mario dijo...

    "Albiol es mucho mejor que Carvalho. Es el tercer central nacional"...

    No te enteras, ni nacionales, ni extranjeros , ni canteranos , ni enchufados , ni patacortezas.

    En el Madrid tienen que jugar los mejores.

    Sarabia ¿tiene experiencia en Primera ? ¿ Pudo llevar al Castilla a ascender a Segunda División?

    ¿Tiene la calidad suficiente para jugar en el Madrid o es un pechofrío?.

  • fer dijo...

    insisto, porque parece que alguno lee deprisa y no entiende, o no quiere entender, o no le llega.

    que yo recuerde, joselu el año pasado marcó un gol en partido oficial. Me refería a esto antes y me vuelvo a referir ahora: que en los partidos oficiales en los que participó morata en el primer equipo fue un manojo de nervios, por culpa de lo que sea, presión, expectativas, prensa, piperismos, etc. Con la afirmación no favorezco ni a uno ni a otro, en todo caso afirmo que joselu tampoco es manco y me parece un jugador muy interesante. De hecho si se revisa el rendimiento de Morata en la temporada pasada, sube de nivel espectacularmente despues del mes de enero con todo el jaleo del fichaje de adebayor, de la llegada de Toril (fundamental en todo esto) y de liberarse de presión mediatica.

    el caso de sarabia, pues que otro año en el castilla en 2ªB le habría quemado además de cortar la progresión de jesse y de otros que aprietan fuerte del juvenil y del C (cuidado... ahora resulta que el madrid tiene cantera, hay que silenciarlo!!!). ademas del tema carvajal, en cualquier caso se le veia muy tiernecito para subirlo a primera y que se lo pulan en un ambiente tipo gijon, bilbao o el bernabeu mismamente.

    el querer buscar otras conclusiones para darle el palo a mou es del género estúpido, ya que ha dicho en varias ocasiones que el objetivo es que el castilla suba a 2ª y a la vez que se desarrollen en primera con minutos jugadores que no podían estar otro año en 2ªB.

    conclusión: que mou no lo ha hecho mal, ha manejado bien la planificación de los chavales, y que empezara a dar a resultados en esta misma temporada.
    como pase esto a mas de uno se le desmonta uno de los pocos argumentos que quedan contra el entrandor portugues.

  • Dani Buyo dijo...

    A ver, que yo no estoy en contra ni de Sarabia, ni de Jesé ni de ningún jugador canterano o español.

    Albiol empezó la temporada lesionado, bien ¿y? ¿viste los partidos lamentables que jugó al finalizar la temporada?. A mi que sea el tercer central nacional no me dice nada, también iba a la selección Marchena y no lo veo yo en el Top 3 ó Top 4 de centrales nacionales. ¿Qué nivel está ofreciendo Albiol? pues eso.

    Me has preguntado por el motivo por el que Sarabia se ha ido al Getafe, en ningún momento he hablado de su calidad como jugador, he hablado de su representante que estaba frito por sacarlo del Castilla ¿te suena el Braga?.

    ¿Albiol mejor que Carvalho? más joven si, mejor no, la temporada pasada no, desde el primer día (lesionado) hasta el último (sin lesionar). ¿Esta temporada? de momento Albiol sigue igual y está estancado, de lo contrario ya estaría de titular en la selección y sólo lo ha sido con la lesión de Puyol y con Ramos jugando en el lateral derecho.

  • Alfonso dijo...

    El problema Mario es que el que no te enteras eres tú. El Madrid no tiene un sistema para determinar quienes son los mejores,

    FP llega y ficha por despecho a Calderón. Peor aún vende a Robben y Sneijder y como no puede rectificar tras el Mundial trae a Özil y Khedira. Y ahora como está Zidane Varane...y M´Vila o algún otro. Y entre ellos Altintop

    No tenemos una dirección clara deportiva y luego nos quejamos de que al Barcelona le salen buenos jugadores como rosquillas.

    Tiene gracia que cites a Bojan. Oye lo han hecho de cine: pagan 1 millón de Euros por tenerlo cedido (leelo bien que no sueltan ni reciben un duro) y si la Roma lo quiere en 2013 40 kilos.

    El Madrid solo tiene la cantera para puntas de tesorería. Y claro así nos va porque los Negredo, Borja Valero, Mata van a seguir triunfando....

  • Mario dijo...

    Alfonso , dime entonces qué hace Benzema cuando llegan los partidos de selecciones.

    Francia suele jugar con Lloris- Mexès- Rami -Sagna - Evra- M'vila - Gourcouff- Nasri - Malouda - Ribery y Benzema.

    Morata aún no ha llegado ni a la absoluta.

  • Dani Buyo dijo...

    Luego entonces me das la razón de que lo que dijo en Enero fue para salir del paso

    2 fichas para jugadores del filial ¿Morata no es del filial? pues eso.

    Empiezo a notar cierto olor a liderazgo, a ver si voy a tener que sacar nuevamente el raticida.

  • Dani Buyo dijo...

    Morata aún no ha llegado ni a la absoluta

    Mario, es que aún no ha llegado ni a la sub-21.... pero nada, aquí nos saltamos todos los pasos y pasamos a un chaval de la sub-19 a la primera plantilla del Madrid y que nadie me mencione el caso de Raúl, porque aquello fue algo excepcional, tan excepcional que con 19 años en lugar de estar en la sub-19 estaba debutando con la absoluta.

  • ONT'ARRIVE dijo...

    Mira si es bueno albiol que en el violencia,aparte de ponernos todas las facilidades de pago,todavia lo están celebrando.

  • Alfonso dijo...

    El problema Dani es que tu te fías de cualquier línea de prensa y así te va. Lo de Agüero era todo historias de la prensa en base a su representante. Si viene será porque el Manchester City no ha podido colocar a Tévez. Al día de la fecha el único que ha negociado por Agüero ha sido....el Barcelona (Caminero en Barcelona) pero al pedir el Atleti tanto a Thiago como a Keita Guardiola dijo que nones.

    No estás bien informado de Albiol siempre que Puyol no juega Albiol es titular y lo hace bastante bien. No puede ser titular en la selección con Puyol.

    Tienes una obsesión con el jugador nacional por ir en contra de la prensa

    Lo que hay que hacer es ignorarla. Tú ultimo error lo del Bild y Raúl. No dijeron nada malo. Solo dijeron que a día de hoy el Schalke no se ha sentado a negociar su renovación. Pero la prensa tabloide pipera hace sus interpretaciones

    De todo lo que se publica el 1% (y me quedo largo) tiene credibilidad.

    Solo aciertan cuando se produce el hecho.

    Yo sé que Mou tiene un sustituto francés para Lass (pero vamos a ver porque Lass ha acordado con su club de compra que cuanto menos tengan que pagarle al Madrid mas dinero le ponen a el en la ficha) pero el otro día en Madrid no le solte prenda a Roncero en un acto del club

  • Mario dijo...

    Precisamente con la llegada de Mourinho es cuando el Madrid comienza a tener una planificación deportiva decente.

    Vendieron a Sneijder, Robben , y Huntelaar.

    Habia que fichar jugadores de ese mismo perfil ( Özil, Di Maria , Adebayor).

    Varane puede ser un jugador muy importante. Si fuese un paquete no se hubiese fichado.

    Nos hacia falta un mediocampista de corte creativo y aquí está Sahin , nos hace falta un sustituto de garantías de Pedro León y aquí está Callejón. Mourinho consideraba que la plantilla tendria que ser más polivalente y aquí están Coentrao y Altintop.

  • Dani Buyo dijo...

    Negredo, Borja Valero, Mata van a seguir triunfando

    Que pereza me da contestar.

    Negredo, triunfando, si, 26 añazos cumple ahora y ha disputado con la Selección, creo que 5 encuentros.

    Borja Valero, otro con 26 añazos, partidos con la Selección, si mal recuerdo 1.

    Usando la lógica de que "como Albiol es el tercer central nacional es mejor que Carvalho" ¿dónde quedan estos dos?, 6 internacionalidades entre los dos con 26 añazos.

    El tema de Mata ya lo hemos comentado un montón de veces, una metedura de pata por parte del Madrid, una horrible gestión por parte de Míchel.

  • ONT'ARRIVE dijo...

    Hombre alfonso,nos tenemos que creer el 1% de lo que dice la prensa y en cambio tu nos dices,con toda la verdad por delante imagino,que el unico que ha negociado por el kun es la farsa con caminero y pones incluso hasta nombres.
    conoces a Caminero?Te lo ha dcho él?

  • Alfonso dijo...

    Negredo estuvo en plantilla en 2009 FP lo ignoró y lo vendió. LLeva 4 temporadas en primera y tras las 2 primeras debutó. Se perdió el tren del Mundial porque se lo quitaron Pedro (convocado por primera vez) y...Llorente

    Borja Valero tiene experiencia en la Premier y 3 super temporadas en el Mallorca y Villarreal

    Es un jugador con clase que nos iría de perlas

    Y para remtar el tema sin argumentos metes a Albiol antes del tema de Mata

    Oye pisha a tí quién te ha dicho que sabes de fútbol

    En cuanto a Ontarrive pues eso que su lenguaje lo delata claramente

  • Mario dijo...

    "El Madrid solo tiene la cantera para puntas de tesorería. Y claro así nos va porque los Negredo, Borja Valero, Mata van a seguir triunfando.... "

    Culpa de Míchel, ese gran entrenador con señorío y valores madridistas que con esa generación de cracks descendió a Segunda División B , y en esas estamos.

    Para que Mourinho sepa quien son los mejores primero los tendrá que probar en pretemporada. El Madrid que no confía en la cantera ha probado esta pretemporada a Jorge Casado , Jesé , Joselu , Nacho , Jesús y Mejías.

  • Alfonso dijo...

    Yo te he dado datos ...la unica negociacion por Agüero ha sido la del Barcelona y el Atleti

    Y la del Manchester City iba a empezar pero el 20 de Julio se cerró el plazo para Tévez al Corinthians

    Por cierto que Tévez sería mucho mejor fichaje que Agüero. Entoncees no diría nada sobre Morata

    No tengo más que decir

  • Dani Buyo dijo...

    No estás bien informado de Albiol siempre que Puyol no juega Albiol es titular y lo hace bastante bien

    Refréscame la memoria que estoy un poco torpe. España - República Checa en marzo, en Granada, Albiol no va ni convocado, casualmente en liga, en la jornada anterior a ese encuentro, está en el banquillo del Calderón, y en el posterior, en casa ante el Sporting, es titular. Vamos que no estaba lesionado y Del Bosque no lo lleva, supongo que sería en pago a su gran temporada.

  • dijo...

    uff Pishas como sa puesto el patio colegas

    Hay mucho opositor aquí

    No sé si de liderazgo o de Barrio Salamanca y de Majadohonda de Madrid

    LQDM =Lo que Diga Mou

    y el que hable le cerramos la boca

  • Alfonso dijo...

    El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, ha dado la lista de convocados para los dos próximos compromisos de España, ante República Checa y Lituania. La principal novedad es la presencia de Iraola en sustitución del lesionado Puyol. Además, regresan a la convocatoria Mata y Javi Martínez, en detrimento de Cesc y Pedro, también lesionados.
    Lista completa:

    Porteros: Casillas (Real Madrid), Reina (Liverpool) y Valdés (Barcelona)
    Defensas: Sergio Ramos (Real Madrid), Arbeloa (Real Madrid), Albiol (Real Madrid), Piqué (Barcelona), Marchena (Villarreal), Iraola (Athletic) y Capdevila (Villarreal)

    http://www.futbolistadigital.com/2011/03/18/lista-de-convocados-para-republica-checa-y-lituania/

    Te equivocas mucho Dani

  • Dani Buyo dijo...

    Borja Valero tiene experiencia en la Premier Querrás decir descalabro en la Premier.

    O sea que Negredo es un delantero para el Madrid pero en España le quitan el puesto de suplente Pedro y Llorente.....

    Oye pisha a tí quién te ha dicho que sabes de fútbol

    Si yo no se de fútbol, estoy aquí para que me enseñes tú con tu liderazgo.

  • fer dijo...

    alfonso emite dogmas y mandamientos, te sobra vanidad y te falta humildad y respeto.

    tema kun, caminero va corriendo a barcelona porque ven el desenlace que ven. la oferta del city es cierta? o es fruto de prensa antimadridista de Madrid? creo que a dia hoy no hay oferta del madrid por el kun.

    negredo, mata, valero: son del perfil "por que yo lo valgo" (tuvieron su maestro, ese que descendio un equipazo a 2ªB), y que trabajo ofrecen? mucho mejor el perfil de canterano que dan arbeloa y callejon, que estos.

  • Alfonso dijo...

    Dani

    Es muy fácil pillarte en contradicciones permanentes



    De Majadahonda a mucha honra

    Bueno que hay que preparar los objetivos de Julio y Agosto

  • Dani Buyo dijo...

    Te equivocas mucho Dani

    España - República Checa. Once titular:

    Casillas; Arbeloa, Ramos, Piqué, Capdevila; Xavi, Xabi Alonso, Busquets, Iniesta; Navas y Villa

    Banquillo:

    Reina, Marchena, Iraola, Torres, Llorente, Cazorla y Silva.

    Convocado y ni en el banquillo, ya veo como me equivoco JO JO JO

  • Alfonso dijo...

    Tu (en tu odio a VDB) has dicho que no le llevó

    Y es falso

    No jugó ese partido porque la norma de VDB es muy clara. Selecciona a los 23 para que jueguen los 2 partidos

    Y contra Lituania jugaron Iraola por la derecha y Albiol en el centro

    VDB tiene algo muy muy muy bueno que piensa en 23 jugadores. Ya verás como en Agosto juegan o Reina o Valdés y luego en Septiembre uno de ellos.

    Sabe manejar plantillas

    Aunque tu hables del doble pivote de Turín de 2003 que nada tiene que ver hoy en día entre otras cosas porque allí había unas lesiones

    Hora 21 hora de objetivos

  • Mario dijo...

    ...y te falta humildad.

    Parafraseando al gran Erik del Blog fansdelmadrid Humildad = analidad. Pues eso, estoy hasta el "moño" de escuchar esa palabra. A Alfonso le falta todos esos atributos que tu dices menos esa cualidad que parece que sólo poseen los jugadores y cuerpo técnico de un equipo en concreto, y que encima se vanaglorian de tal atributo. Algo incoherente a todas luces.

  • Dani Buyo dijo...

    No hombre, te pregunto el motivo por el que no estuvo ni en el banquillo ante la República Checa.

    Iraola si estuvo en el banquillo ante la República Checa, Albiol no, y eso que es es el TERCER CENTRAL NACIONAL.

  • Dani Buyo dijo...

    Y me reitero, ante la República Checa no lo llevó, ni estuvo en el once titular ni estuvo en el banquillo, por lo tanto no lo llevó, por muy convocado que estuviese.

  • Alfonso dijo...

    Ficha técnica:

    1 – Lituania: Karcemarskas; Stankevicius, Skerla, Zaliukas, Kijasnskas; Edgaras Cesnauskis, Semberas, Panka, Mikoliunas (Radavicius, m.70); Danilevicius (Galkevicius, m.85) y Sernas (Labukas, m.74).

    3 – España: Iker Casillas; Iraola, Piqué (Ramos, m.89), Albiol, Arbeloa; Xabi Alonso, Javi Martínez, Xavi, Cazorla (Mata, m.66), Villa (Silva, m.54) y Fernando Llorente.

    http://www.empatados.com/3940/eurocopa-lituania-1-espana-3.html

    Conclusiones

    1. Si le llevó
    2. Si le convocó
    3. Le alineó en el partido que tenía previsto hacerlo junto con Iraola de 2 y Arbeloa de 3

    Rota bastante bien Vicente

  • Alfonso dijo...

    Chiquillo es que tu no entiendes el significado de llevar en una convocatoria de selección

    Lleva 23 jugadores y Albiol siempre es convocado

    Vamos a tener que decirle a la RFEF que no llamen convocatoria a los 23

    Porque llevarle a uno a entrenar hasta Granada no es llevarle; es decir que el significado del verbo llevar cuenta desde el momento en que se sube al avión en Granada para volar a Lituania

    Curioso

    Que país

  • Dani Buyo dijo...

    Lleva 23 jugadores y Albiol siempre es convocado

    Ajá, entonces ¿cómo se llama cuando un jugador es convocado y luego no está ni en el banquillo? ¿no se dice que se ha caído de la convocatoria?

    Curioso ¿no?

  • Alfonso dijo...

    Jugadores
    Consulta la última convocatoria de la Selección Absoluta:

    http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=41

    Debe ser que en la RFEF no entienden lo que es una convocatoria

    Lo dicho cuando anuncien la lista de 23 que no digan que son jugadores convocados

    Teniendo en cuenta que la jefa de prensa es madridista se puede considerar atender a Dani Buyo

  • Dani Buyo dijo...

    Repito, para los sordos y los que tienen principio de liderazgo.

    Siempre se convoca a más gente de la que puede estar en el partido (once titular y banquillo) y los que al final no estan ni en el banquillo, es porque se han caído de la convocatoria. Sea la jefa de prensa madridista, culé o del Mollerusa.

  • Mario dijo...

    Habló el amigo que se atreve a decir que Morata es mejor que Benzema, entre otras cosas.

    ¿ Y si Albiol es tan bueno y tal, por qué del Bosque cae en el error garrafal de no ponerlo de titular en las grandes citas con la Selección?.

  • Mario dijo...

    Sí, Raúl Selección y tal... Del Bosque presidente y Sanchís director deportivo con Míchel , ese genio de los banquillos.

    Es que el Madrid está perdiendo el señorío y sus valores.

  • Dany dijo...

    @Dani

    El trío Xabi-Sahin-Khedira lo veo bien, pero veo un pequeño problema, tanto el alemán como el turco, juegan por la derecha, y el más fácil de adaptar al perfil izquierdo debería ser Sahin, pero hay que ver su rendimiento ahí.

    Albiol es un buen central, es un jugador fiable para dar descanso a los titulares en partidos fáciles, y es rápido, cosa por la que Garay tampoco tenía sitio a pesar de ser mejor central que el valenciano.

  • Dani Buyo dijo...

    Dany, no entiendo lo que dices con el jugador alemán y el turco. Yo he planteado un centro del campo Sahin-Alonso-Khedira. Evidentemente con Sahin por la izquierda, por turco ¿te refieres a Altintop?

    Saludos.

  • Dani Buyo dijo...

    Es que dice que tanto el alemán como el turco juegan por la derecha. Y Sahin es zurdo..... Khedira y Altintop si son diestros, pero yo no he nombrado a Altintop.

  • Oblivion dijo...

    porfavooooooooooooor que NUNCA más vuelva este tal Alfonso, casi me da un derrame al leer tanta estupidez y prepotencia, es como una combinación de leer los foros de AS + MARCA + un culé sin idea de fútbol :S

  • Abraham dijo...

    Pero si esto esta lleno de piperos lollllllll

    Lo raro es que no es que pidan a Morata si no qu eno pidan la vuelta del chiquillo este de las palmas con el 7 a la espalda que juega en Alemania.

  • drakkai dijo...

    Buenas

    La opción Fofana me gusta y jugador que habla con Mou jugador que llega. que decís

    http://www.soymadridista.com/article/3191/puertas-abiertas-por-fofana

  • Dany dijo...

    @Dani

    Perdón, pero es que estuve el finde de casa rural con los colegas, y ayer estaba tan muerto de sueño que ni escribía bien. Con turco me refiero a Sahin. Es zurdo pero en el Borussia ocupaba el perfil diestro en el centro del campo sino me equivoco. De ahí que comente ese hecho.

  • Dani Buyo dijo...

    Que yo recuerde, la pareja de mediocentros del Dortmund la temporada pasada eran Bender y Sahin, con Bender ocupando el perfil diestro y Sahin el zurdo.

  • fer dijo...

    con valentino tengo cierta esperanza que en ducati estén trabajando con la 1000 del año que viene, y del que todos practicamente parten de cero, aunque también es verdad que honda y yamaha traen mejor base sobre la que trabajar.

    pero no deja de ser desolador ver a este gran campeon luchando por 5º o 6º plaza.

    dani, me quedo con el adelantamiento a dani pedrosa en el inicio del sacacorchos. alguien vió el video previo con lorenzo en una scooter explicando el circuito? el inicio del sacacorchos se hace "por intuición" porque no se ve la segunda curva y hay un momento de perdida de adherencia total en ambas ruedas. sin duda la curva del mundial.

    de fofana, m`vila, etc no tengo referencias ni los he visto jugar ni nada, pero Mou no tiene mal ojo, y alguno que sigue la Ligue 1 podría confirmarlo.

  • Dani Buyo dijo...

    M'Vila es muy bueno, aunque tengo entendido que le dijo a Mourinho que este año no, que fuese a por él la próxima temporada.

    Fofana es todavía muy joven, es preferible que se haga una o dos temporadas más en la Ligue 1.

    Del sacacorchos sólo se que Rossi lo pasó por la tierra para adelantar a Stonner (cuando estaba en Ducati), para mi las mejores vueltas del milenio. Stoner con una Ducati que iba como un tiro y Rossi luchando para que Stonner no llegase a la línea de meta antes que él, porque sabía que si lo hacía, se le marcharía en la recta. Lo dicho, para mi, las mejores vueltas del milenio y de lo mejor que he visto en la gran cilindrada junto con aquella apurada de frenada bestial de Schwantz a Rainey (creo que en Alemania) y algunas genialidades de McCoy y Mamola.

  • fer dijo...

    el problema de ducati es que se ha quedado practicamente en aquella moto de stoner, que sólo ha sabido pilotar él, y las demás han evolucionado. aquella vuelta del año 2008 ha sido declarado por casi todo el mundo como el mejor momento de la decada, junto con barcelona 2009 con lorenzo.

    para el que no lo haya visto, es espectacular:
    http://youtu.be/sfPM77TsGaA

    stoner, que se queja de que valentino no fue limpio y en su primer adelantamiento a éste fue al límite, ha hecho una pasada por fuera a lorenzo igual este año.

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB