Han vuelto

7 de agosto de 2011 16 comentarios
Estimados lectores, ya están todos. El trío Martín-Giovio-Torres al completo y con las pilas cargadas para atizar a Mourinho y al Madrid y seguir vendiendo la propaganda de la humildat, en una nueva temporada en la que las mentiras, la envidia y el engaño estarán a la orden del día en las páginas de El País.

Ya el otro día, la Giovio, que no hace tanto mojaba las bragas por Mourinho.... cuando dirigía al Inter, se sacó un artículo sobre Morata en el que, de forma encubierta, exigía una plaza para Jesé en el primer equipo "Morata, fue una de las claves, junto a Jesé y Sarabia, para que el equipo, en manos de Toril desde enero, remontara". Obvia decir que Jesé el año pasado, sólo jugó en 3 de los 38 partidos de liga regular con el Castilla, en todos como suplente, no llegando ni a completar una hora de juego.

Siguiendo con la propaganda Luis Martín, en la crónica de la derrota del FC Campanarios ante el Chivas por 4-1, comenzaba su entrada con un récord inexistente "En Miami, ante más de 70.000 espectadores -récord para un partido de fútbol en Estados Unidos". Un error que quiso justificar por lo tardía de la hora, pero no hace falta tener media neurona para recordar que en ese país se jugó un Mundial de fútbol en 1994 y que en el Rose Bowl se jugaron, no uno, ni dos, ni tres, sino ocho partidos, en los que la asistencia no bajó de 90.000 espectadores. Evidentemente ante la lluvia de tweets que recibió, acabó cambiando el dato en la edición digital (el récord es en Florida). Ante tal derrota, propaganda: "Lo trascendente, en cualquier caso, es que los futbolistas de Guardiola mantienen intactas las constantes vitales por las que se han convertido en referente histórico como equipo y que remiten a un respetuoso reparto posicional del terreno de juego, la búsqueda de la superioridad a través del pase, mucha velocidad en la ejecución y trabajo en la presión, entre otras cosas". Y la posesión, que no se olvide de la posesión. Dentro de poco el resultado de los partidos no será 3-0, sino 70% - 30%.

Cuartel General de El País, con sus cañones apuntando al Madrid

Y ya tenemos de vuelta al amiguito de Valdano, que hoy abre su eructo haciendo lo contrario que Martín. Si el primero se inventaba un récord, este anda contando asientos vacíos: "En la culminación de una gira de inspiración comercial que no reflejó en las gradas el impacto que se pretendía: el estadio no se llenó". A continuación nos deleita con un corta y pega de la pasada temporada, en la que Valdano le hacía de garganta profunda "según fuentes del club, Mourinho sigue haciendo el mismo reclamo que hacía en el verano pasado. Quiere un punta". ¿Según fuentes del club?, no, es el propio Mourinho el que ha dicho en una entrevista "En mi opinión y en la de todos nos falta un hombre más, un atacante más", pero claro, cuando uno ya tiene dictada la línea editorial.....

Y por supuesto, el mea colonia, el humilde, el del campanario, que ante la posibilidad de perder la Supercopa ya se anda poniendo la venda antes de la herida, luego, si ganan, es el triunfo de la humildad, de un concepto, de una idea, de los niños, del fútbol, han vencido al imperio del dinero (entre Alexis y Fábregas van a soltar más de 80 millones.... de caricias y su plantilla no es la mejor pagada del mundo). "No se podía ni entrenar del calor que hacía y así se hace complicado mantener el ritmo", el Madrid no entrenó en Philadelphia a 40 grados. "Antes hacíamos pretemporadas y ahora hacemos giras", lo que el Madrid ha hecho por USA y China ha sido pretemporada. Y el ya predecible "llegamos justos a la Supercopa, las piernas y el físico no están, pero la cabeza, sí. El Madrid está más rodado, han jugado todos juntos casi desde el principio de la pretemporada". De todos es conocido que el Barcelona empezó la pretemporada cuando lo impuso Mourinho ¿no?, de todos es sabido que si Messi está teniendo más descanso que Di María e Higuaín (los tres jugaron con Argentina la Copa América) ha sido por orden de Mourinho.

Mala leche

Peter Hill-Wood presidente del Arsenal: "El Barcelona está ofreciendo variables que dependen de todo tipo de cosas fantasiosas, pero no estamos interesados en eso. Queremos que paguen lo que vale".

..... FC Barcelona, único club en el mundo que pone el precio de venta, y el de compra.

Mala leche II

Roncero: "Barça, la que te espera"

..... otro que no aprende y que luego tiene que comerse sus artículos.

16 comentarios:

  • Richard Dees dijo...

    Para completar el póker de indecentes, José María Izquierdo se saca del buche otro vómito: El Aznaourinho lupus
    http://www.elpais.com/articulo/reportajes/aznaourinho/lupus/elpepusocdmg/20110807elpdmgrep_6/Tes

  • Yusep, el de sokker dijo...

    L. J. MOÑINO y sus amigos del diario público son otros que tal bailan, disparando sin descanso contra Mou como si fuera un villano.

    Si al final podemos hacer una lista larga de periodistas que inventan, engañan, mienten, y consiguen dejar su dignidad profesional a la altura de cualquier feriante.

  • Abraham dijo...

    El Madrid de Cristiano es como los matones del cole: contra las niñas pequeñas y los debiles, se ensañan. Contra los fuertes, se acojonan., tweet de Xavier Sala i Martin.

    -----

    Y otro apunte culerdo sobre la supercopa que estan jugando los Manchesters:


    Toure y Silva, son Masía, masía... son los únicos que españolizan un poco el juego de construcción y elaboración futbolística.


    ----


    Hay que aniquilar este año a los cules, menuda propaganda tienen.

  • Berri dijo...

    Mancini se merece la muerte y el dolor. es increible como se puede hacer un futbol tan racano, gris, plano y aburrido. Todos, todos sus equipos juegan mal y son rocosos, y fian todo a la pegada arriba y a orden táctico atras. Pero que poco proponen cuando tienen el balón.

    Silva dando validez al término, puede ser Masia.
    Pero Toure Yaya ha hecho un partido para olvidar con innumerables perdidas de balón y pases a ninguna parte. Tantas pelas despues que haya tan poca calidad. Que la calidad que haya se acumule arriba y que no haya nadie que les haga llegar el balón de forma decente.

    Al final, por mal que me caiga el puñetero Manchester united, nunca ManU (http://www.notasdefutbol.com/futbol-mediatico/manchester-united-no-es-manu-historia-de-una-tragedia-y-del-equivoco-perpetuo-que-la-blasfema) se merece ganar porque juegan a algo.

    No veo a Ashley Young en el Manchester para el estilo de juego. Veremos como lo adapta Sir Alex. El arbitraje bochornosamente casero a favor del United, como es la tediosa costumbre en la isla. Y por concluir, algo que supongo gustará de tapar a los fans de la rojigualda, De Gea ha cantado en los dos goles, en el primero tirandose a recoger setas olvidando el balón y en el segundo, en aquello que aquí la prensa atletica ha convenido a ocultar. Sus habilidades de dominio en el juego aereo no quita sus reflejos Zubizarreta en balones rasos.

  • Dani Buyo dijo...

    Berri, un esperpento como ha dirigido Mancini al equipo. Con 2-0 y el trofeo casi en las vitrinas, ha permitido que el United se le subiese a las barbas y al final se ha llevado su merecido.

    Al final, fichar todos los años al mejor delantero que se te pone a tiro tiene esto, juego plano en el centro del campo (excepción de esa maravilla llamada Silva) y a esperar que arriba te lo arreglen la legión de delanteros que tienes.

    De Gea en el primero duda a lo Casillas y se lo traga (con la colaboración de los centrales). En el segundo, simplemente no está. No te pueden meter ese gol desde esa distancia. Luego en la segunda parte ha hecho una parada muy buena.

    Sensacional el partidazo de Rooney que ha destrozado al City con su juego entre líneas. El segundo gol del United para enmarcar.

  • Alex dijo...

    Estos del marca son unos cachondos:

    "En el minuto 58, un rondito al primer toque 'made in Spain' "

    Ahora resulta que hemos inventado los pases al primer toque.

  • F18 dijo...

    A ver, Catalanes Independentistas, El Pais (Marxista) y Público (Stalinista), tiran mierda contra el Real Madrid, ¡Curioso!,no hace falta explicar la índole política que tiene todo esto..., ¡QUEDA CLARA!

    Un Saludo.

  • Yusep, el de sokker dijo...

    Sobre los períodicos no tienen la culpa, sino los que lo manejan y la gente que supuestamente tiene una carrera de periodismo cuando se inventan calaña en lugar de intentar ser un poquito imparcial.

    Soy de izquierdas y voy con el Madrid, si hubiera algun equipo extremeño en 2ª o en 1ª división del cual pueda animar algo...

    Del Manchester United, les tengo también mucha tirria, al Sir Alex Ferguson me parece un Luis Aragones (no en su trayectoria, sino en que parece que chochean y les gusta los micrófonos para decir cosas sin sentido).

    Eso sí, su público es para enmarcar (aplaudir a Ronaldo cuando le cascó 3 golitos), y con jugadores para hablarles a nuestros hijos como Giggs, Scholes (no como el ra7a que tenía que ser el rey de la selva)

    Sobre el partido, me duele no haberlo visto, uno tiene que trabajar.

    Por cierto, lo más seguro es que el mi propio bar (estoy de gerente y camarero) se vea el partido de la supercopa, a ver si puedo poner por aqui alguna foto, con los pinchos antes del partido y a ser posible con la celebración post-partido.

    Disculpen el tochazo.

  • Moudridista dijo...

    Declaraciones de Del Bosque (mas conocido como: Krusty, el Súper o simplemente Don Pantuflo): "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte. He estado 36 años en el Madrid pero ahora soy de los dos''

  • Yusep, el de sokker dijo...

    Las declaraciones de Krusty me recuerdan a las de Alfonso, tras 5 años en el Betis, y 5 años en el Madrid, le ficha el barcelona y salta el majo: ¡es mi sueño estar en el Barça, y ahora juega con los veteranos en el Real Madrid...

  • F18 dijo...

    La escoria huele a mierda desde lejos en distancia y tiempo, lo malo es que algunos como los Piperos tienen taponados los agujeros de la nariz y dejan abiertos de par en par el del culo y la boca. Curioso que un Sociata (Esta vez no voy a decir "de Izquierdas") como Krusty el PAYASO se venda como las putas y no tenga ni principios ni valores, ¡COÑO!, como Valdano...

    Un Saludo.

  • Yusep, el de sokker. dijo...

    El Marca que no suelta a Neymar y prolonga su culebrón otro día más

    http://estaticos01.marca.com/imagenes/2011/08/10/g1008.jpg

    ¿No se dan cuenta que rozan el ridículo día sí y día también?, eso sí, la cara de fumao que se gasta el Neymar es digna de estudio.

    Sincéramente, no quiero que llegue Neymar, prefiero que juegue Morata, o cualquier otro.

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB