Nos los vamos a tener que comer

23 de agosto de 2011 39 comentarios
Estimados lectores, poco más de una semana para que se cierre el mercado y todavía tenemos enquistados a 4 jugadores, 5 si contamos a Kaka. El restaurante del Bernabéu ya tiene preparada su carta para la temporada 2011/2012, Pedro León con patatas, Kaka en su salsa y de postre Flan de Gago. Lo de Lass parece que se hará en unos días en torno a los 11 millones, muy lejos de los 20 que pagamos por él, pero sirva como consuelo pensar que con ese dinero se paga la totalidad del fichaje de Sahin, una operación ingeniosa donde las haya. Drenthe también se irá en unos días o lo regalaremos, no se si habrá algún insensato que nos de algo por él, 13 millones tirados a la basura, más los 3,5 brutos que le hemos pagado cada temporada

Y luego tenemos a la parejita. Pedro León que se tiró toda la temporada cuestionando al entrenador, dando chivatazos a diestro y siniestro y llegando tarde a los entrenamientos, ahora dice que se quiere quedar para intentar convencer a Mourinho, eso es lo que dice él, claro, porque la realidad es que ningún equipo se ha interesado por el murciano, y siempre queda más bonito decir lo primero, y vende más, por supuesto ¡Mourinho no da una segunda oportunidad a Pedro León!, cuando lo cierto es que nadie se ha dignado a poner 10 millones de euros sobre la mesa para llevárselo, ni tampoco nadie ha sido capaz de ofrecerle (lógico) algo más de los 1,8 millones de euros que cobra en el Madrid para tentarlo. Y por fin llegamos a Gago, 20 millones que nos costó un futbolista al que Valdano definió como "un jugador que piensa bien y rápido, y ayudaría a que el tránsito de la pelota en mitad de cancha sea más ágil", un Valdano que impidió su marcha al City la temporada pasada. Este verano casi se lo habíamos colocado a Boca, pero cuando llegó el momento de la verdad, no lo querían ni regalado, y es que para el profesional argentino, eso de renunciar a parte de los 3 millones netos que cobra por temporada, no está en su diccionario ¿de qué me sonará?, así que como cada año, Gago anda escondido en el cuarto de las escobas, y sin darnos cuenta llegaremos al 1 de septiembre y lo volveremos a tener en la primera plantilla, salvo milagro benedictiano.

Míreme usted a la carita....

Por cierto, que estos días hemos asistido a un festival del humor en el blog, lo cual, a falta de partidos, es de agradecer. Joyas como "Llorente lo declaró instranferible para la 2009-10 en directo en el Larguero", pero a ver ¿cómo es eso? ¿Silva es transferible y en el momento que Llorente aparece en antena ya es intransferible?, me imagino la escena:

- José Mamón: Señores si alguien quiere comprar a Silva son 35 millones
- Llorente: A partir de este momento, Silva es intransferible.
- De la Almorrana: Ya lo han oido, en directo para El Larguero, Silva intransferible

Por no hablar del no menos ingenioso "Juanito no reconoce a este Madrid". En primer lugar, hablar por boca de un señor que falleció, lamentablemente, hace ya casi 20 años, da a entender que de luces en la azotea se anda bien escaso. Lo que si se puede hacer es comparar la actitud del Juanito jugador, con la actual, y que cada cual opine si Juan Gómez reconocería al Madrid de Mourinho. Juan Gómez al ser cambiado durante un partido de la Selección en el infierno de Belgrado, se dirigió al público con su dedo índice hacia abajo, tras lo cual recibió un botellazo, Juan Gómez acumuló la friolera de ¡7 años! de suspensión en competiciones europeas, 2 por agredir al colegiado Prokov en el 78 y 5 por pisarle la cabeza a Matthaus en el 87. Cuando Stielike, con el que había compartido vestuario 8 años, se cruzó en el camino del Madrid en la Copa de la Uefa del 86, el bueno de Juan, no tuvo mejor ocurrencia que escupirle, y es que el fuengiroleño no entendía de amigos ni familiares, o eras del Madrid o estabas contra él. Seguramente Juanito no reconocería a este Madrid, ya que él, en lugar de meterle un dedo en el ojo a Vilanova.........

Una última cosa, entre mañana y pasado se juega el Trofeo Santiago Bernabéu ante el Galatasaray, el partido comienza a las 22:30 y acabará sobre las 0:15, normal que no se llene el estadio.

Mala leche

MARCA: El Valencia tienta a Raúl Albiol

..... 15 millones, aunque por ser ustedes se lo dejamos en 18.

39 comentarios:

  • Berri dijo...

    Bueno,

    Lo de todos los veranos. El Real Madrid ficha un 20% más caro y vende un 20% más barato. El AS ya se encarga de darle el enesimo pellizquito de monja a Mourinho porque en su nueva faceta de Manager General no ha conseguido que alguien pique con los timos de Gago 5 kilos, Drenthe 3 kilos y Kaka 12 kilos.
    Todos ellos fichajes suyos donde el negocio los emolumentos y la clausula. Dentro de poco le culparán del clima en Madrid de que llueva o de que haga frío y del estado del cesped y la superpoblación de palomas.

    Asumo eso, que del Real Madrid no sale nadie o es muy complicado porque las fichas que se pagan son inalcanzables. Un jugador llega al Real Madrid en la cima de su carrera (supuestamente) y cobra como tal. Si no rinde, es cuando se le vende. Lógicamente, nadie en su sano juicio pagaría la ficha del Ronaldinho en la cima al actual Ronaldinho.

    De Pedro León me contaron -pongan en duda la veracidad hasta donde se quiera- que es un viva la virgen que le da igual quedarse un año en blanco o dos o tres. Que a él le encanta la noche madrileña y de Madrid no se mueve. Extraña actitud de un jugador con 24 años y con visos de progresión. Ha rechazado que se sepa ofertas de Aston Villa, Valencia, etc... Y se irá, al final regalado, al Getafe todo por no alejarse mucho del antaño Budha ahora Kudeta.

    Kaká es el eterno problema. Fichaje innecesario y político. Hay que asumir que las palabras de Wenger son relativamente acertadas. se puede hacer un plantillón con los saldos del Bernabeú. Al menos, ahora no se regalan jugadores útiles (v. der Vaart, Robben, Snejder). Salvo Lass, que al final hizo buena la comparación como Makelele y se va a ir de la misma manera tosca, chabacana y ruin.

  • JFM dijo...

    Desgraciasmente el Madrid va a tener que pagar ahora las consecuencias de errores cometidos en años pasados ya sea durante la era Calderon (pero a quien se le ocurre votar para presidente a alguien que tiene nombre de socio del Atletico?), o durante la era Valdano. Solo Pedro Leon puede ser atribuido (parcialmente) a Mourinho.

    Juzgaré a Mourinho por como rinden "sus" fichajes (sobre todo los de este año ya que el añ pasado acababa de deshacer las maletas) y por el momento Adebayor, Ozil y Kedira mas que compensan por Canales y Pedro Leon. Notemos que estos al venir de clubs secundarios de la Liga española fueron probablemente jugadores que le propusieron y accepto para cumplir el cupo de espantilde;oles pero sin muchos elementos aparte de unos videos mientras que los otros fueron probablemente iniciativas propias y sobre los que disponia de informaciones tales como su caracter y seriedad en los entrenamientos.

  • Canterano dijo...

    Lo de Pedro Leon es verdad y aplica a Canales a Pepe y CR 7 y a Benzema hasta que ....se ha ido a una clinica italiana y ha perdido 7 kilos

    La obesidad es una enfermedad basada en la ignorancia

    Ronaldo es el mas claro ejemplo

  • Canterano dijo...

    Y en cualquier caso Silva es mucho mejor que Kaká luego en 2009 fue el fichaje incorrecto. Y en 2010 Özil fue el fichaje parche poque Mou impuso a Dí María sobre Silva ya que al finalizar la 2010 el Valencia si vendía como ha hecho ahora con el 2011. Llorente ha conseguido evitar la bancarrota heredada de Soriano lo cual es gestión

  • drakkai dijo...

    Juanito no se, pero yo le habria arrancado la cabeza al Pito, al Pinto, al Alves y al subnormal del Xavi.
    El Valencia no quiso vendernos ni a Villa, ni a Silva, nos robo a Mata gracias a su padre y nos odian a muerte. Pensar que Silva podria haber acabado en el Madrid es un poquito...

  • Anónimo dijo...

    Dani pisha

    Creo que cometes un error dando bola a esta gente

    Cuando andabas por ahí no todos los comentarios eran de uno. Eran varios.

    Lo que hay que hacer es lo de la temporada pasada. Hacer un manifiesto ya pro Mou.

    Yo vi e-mails de Roncero a los Spanish en Junio ya agradeciendoles lo de su libro Spanish Madrid y ahora sospechosamente lo de Mata y Drenthe que escribe Roncero es calcado a lo de los Spanish

    Ademas Roncero aqui en Mayo 2009 se nos postulaba como pro Martínez Bravo y el video es de AS

    As opina sobre Eugenio Martínez Bravo
    http://www.youtube.com/watch?v=P6Lua9gtxQ0

    Lo que dice Roncero en el video suena como un portavoz de Martínez hablando claramente de 2 vías y que se necesitaba que se le conociese

    Estan conchabeados con la prensa y es un error darles bola amigo

  • fer dijo...

    Gran entrada Dani,

    una pregunta inocente:

    Si Boca nos vendió al trucha este de Gago por 20 kilotones, qué han hecho con el dinero para que no puedan soltar siquiera la mitad? Idem de lo mismo para Albiol y el Valencia?

    Lo de los "valores" y Juanito simplemente sublime, se obvian cosas en la historia de este MITO (y tambien de otros) que no interesa. Me hubiera gustado ver a Juanito jugador o entrenador en un lio igual al que han montado estos hijos de puta. no es cierto también que bernabeu repartio silbatos a la entrada para protestar por unas decisiones de los arbitros en partidos anteriores?

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, lo de Juanito fue una gran pérdida, a nivel personal, pero también a nivel deportivo, ya que iba para entrenador grande, mira lo que estaba haciendo con el Mérida.

    A Juanito le pilla esto, siendo él técnico del Madrid y te digo que no se vuelve a sentar en el banquillo en toda la temporada de la sanción que le meten, no digo más.

    Si, eso de Bernabéu lo he leído por algún lado, aunque me quedo con lo último que escribió Toñín en soymadridista, dos ejemplos de señorío, y no eso que la prensa y los culés nos intentan vender. Lo de las chuletas y lo de la pensión de su señora.

    Boca se ha pulido el dinero, como se lo pulió River y como se lo ha pulido el Valencia, que no ha hecho otra cosa que vender activos para pagar la galopante deuda que tienen.

  • Smiguel dijo...

    Hola gente:
    Lamentable como el grupo Risa anda con el hacha en la mano esperando a Mou.Fracaso de Mou por no desprenderse de los transferibles,Mou se carga la imagen del Madrid,etc.Lo del Diego Torres es vomitivo:que si Casillas está contra Mou,que él si siente al Madrid...toda esa bazofia.Mientras la prensa felacionista del Farça todos a una su equipo es excelso,no se tiran,jamás provocan,tienen seny...Qué puta mierda de prensa.

  • Anónimo dijo...

    Pero si ya se lo he dicho a Dani Smiguel. Que hagamos un manifiesto. Yo vi una lista de estos de los Spanish en la que figuraban Diego Torres, Segurola, Relaño y todos esto

    Y claro ahora todos están con la canción Spanish Real Madrid.

    Hay que reaccionar, Diego Torres no diría lo que dice sino tuviese a la oposición florentinista filtrando información. Está muy claro.

  • William dijo...

    Carta de José Mourinho:

    Ante las informaciones aparecidas en diferentes medios de comunicación José Mourinho quiere dejar claro lo siguiente:

    Realmadrid.com

    Solo quien no me conoce puede soñar, inventar o creer que pueda marcharme ahora del Real Madrid…

    Me parece que mucha gente se quedó impresionada con la calidad del fútbol demostrado por el Real Madrid en esta pretemporada, y sería para ellos una sorprendente noticia que yo abandonara el club ahora. ¡Imposible!

    Tengo un presidente fantástico, con una gran inteligencia, y al que además me une una gran amistad. Y tengo también un director general que trabaja para el club 24 horas al día, por lo que siento que mi motivación es enorme y mi madridismo mucho más grande que el de algunos pseudomadridistas…

    No me marcho. Seguro. ¡Segurísimo!

    Y quiero dirigirme al madridismo para disculparme ante él, y solo ante el madridismo, por mi actitud en el último partido. Algunos están más adaptados que yo a la hipocresía del fútbol, lo hacen con la cara escondida, con la boca tapada y en lo más profundo de los túneles.

    Yo no aprendo a ser hipócrita. Ni aprendo ni quiero.

    Un abrazo a todos y nos vemos mañana en el Santiago Bernabéu.

  • Smiguel dijo...

    Grande no,grandísimo.La información de que iba a dimitir ¿quién la saca? Canal+ ,o sea,más grupo Prisa...menos mal que tenemos un SEÑOR ENTRENADOR.

  • Berri dijo...

    "Y quiero dirigirme al madridismo para disculparme ante él, y solo ante el madridismo, por mi actitud en el último partido. Algunos están más adaptados que yo a la hipocresía del fútbol, lo hacen con la cara escondida, con la boca tapada y en lo más profundo de los túneles."

    Y disculparme ante el madridismo, sólo el madridismo.

    TOOOOOOOOOOOOOOOMA, GOL POR LA ESCUADRA.

    Me hayo emocionado. Mou eres el más grande.

  • Berri dijo...

    Y comunicado oficial del Real Madrid.
    """Ante la decisión del juez de competición de la Real Federación Española de Fútbol de abrir una investigación tras lo ocurrido en el partido de vuelta de la Supercopa de España, el Real Madrid C. F. quiere manifestar lo siguiente:

    1.- El Real Madrid C. F. ha optado desde un primer momento por una línea de prudencia y responsabilidad para no alimentar el clima de tensión creado tras lo acontecido.

    2.- El Real Madrid C. F. expresa su sorpresa por el hecho de que esta investigación sea ordenada cinco días después del partido, y curiosamente escasas horas después de que el presidente del F. C. Barcelona se la reclamase públicamente a la propia Real Federación Española de Fútbol.

    3.- El Real Madrid C. F. espera que la investigación continúe y sirva de oportunidad para esclarecer absolutamente todos los hechos ocurridos durante el transcurso del partido e inmediatamente después de su finalización. Entre ellos las provocaciones, vejaciones, insultos y agresiones que tuvieron que soportar los jugadores, cuerpo técnico y demás miembros del banquillo de nuestro equipo en el terreno de juego y también en el túnel de vestuarios.

    4.- El Real Madrid C. F. seguirá trabajando en defensa de los valores inherentes a la entidad y siempre por la mayor colaboración posible entre todos los clubes e instituciones del mundo del fútbol."""

    Hoy es un gran día despues de todo. Ya solo falta que eche un polvo

  • Smiguel dijo...

    Me meo en la Irreal Federación Española de Fútbol.Mou eres malo y reincidente.Tito es una victima del demonio Mou y Pep es el Dalai Lama y le honraremos no sea que se enfade...Vergonzoso y vergonzante.

  • Smiguel dijo...

    Claroooo,lo mejor es aguantar que te roben,insulten y se rían de nosotros.Nosotros no podemos defendernos porque nos quedamos sin señorío (sólo nosotros perdemos el señorío).El Farça pude jhacer teatro que nosotros debemos reirles las gracias y bajar la cabeza ¿no?.Anda ya!!!

  • William dijo...

    No entiendo como hay madridistas que no van a muerte con Mou. El azote de los culés. Poco a poco, como bien dice Don José, estamos más cerca de ganarles, si se va sería un paso de gigante hacia atrás. He oído que si Don Santiago Bernabéu levantara la cabeza o que si Juanito bla bla bla... La situación actual es la que es, y desde multitud de medios hay una campaña contra el Madrid que no doy crédito, inclusive antena 3 parece que el guión de sus deportes los firma Gaspart o Laporta.

    Me parece que a muchos ya les han comido el tarro con tanta propaganda culerda. Hoy más que nunca Hala MOUDRID!

  • trukatore dijo...

    Por desgracia el curro no me deja escribir todo lo que quisiera, pero.
    Sólo puedo decir que la carta de Mou me la ha puesto durísima.

  • trukatore dijo...

    No había leido todos los comentarios pero el mensaje del Madrid es grandísimo. Basta ya de tonterias, o todos moros o todos cristianos.

  • Ser Madridista no es ser Vomitivo dijo...

    Esto es consecuencia del intento de Florentino de implantar un “modelo inglés” con Mourinho a la cabeza, y haberle concedido plenos poderes de un club tan grande como el Real Madrid a este personaje maleducado, engreído y egocéntrico…vamos, la antítesis de D. Vicente del Bosque. Después de haber transigido Florentino y echar a la calle a Jorge Valdano (que tampoco es santo de mi devoción)…¿Cuántos echan de menos un poco de mano izquierda después del bochornoso espectáculo inexcusable de la Supercopa? La verdad es que se está echando por tierra la imagen del Real Madrid por culpa de uno solo, gran entrenador pero ha demostrado que no sabe estar a la altura del mejor club del mundo en muchas situaciones.

    El Real Madrid nunca ha sido víctima ni ganando ni perdiendo, la mejor demostración del señorío madridista es saber perder aun habiendo podido ganar. No caigamos en el mismo error histórico del Barça: el quejido constante contra todo menos contra uno mismo, que es quien ha perdido.

    Un saludo a todos

  • Mario dijo...

    La mejor demostración de ser madridista , es no hablar de señorío, puesto que en nuestra idiosincrasia como club no está esa palabra.

    Nosotros nos dedicamos a ganar, a ser los mejores, y tenemos que reaccionar al brutal acoso al que se está viendo sometido el Real Madrid y su entrenador. Además, se da el caso de que la prensa quiere ver al Madrid destruido, quiere quitarse de en medio a un tipo profesional e íntegro que no admite compadreos ni filtra información a los medios, y claro, estos tienen que currar.

    Menos señorío , y más golpes en el hígado a toda esta panda de buitres como hace el señor Mourinho y el Real Madrid a través de su web.

    ¿Señorío? No , gracias. Ser los mejores, estar orgullosos de lo que somos , y no bajar la cabeza ante nadie es madridismo, y eso es Mourinho.

  • Dani Buyo dijo...

    El que quiera saber lo que es el señorío, que sea lea lo último que escribió Toñín en Soymadridista http://www.soymadridista.com/tonineltorero/El%20Capote/

    Lo más interesante: La primera tuvo lugar a principios de los 70. El Real Madrid pasaba largas temporadas concentrado en el hotel Arcipreste de Navacerrada y don Santiago subía un par de veces en semana a charlar con los jugadores, darles ánimo, preocuparse por su estado y demás. Un día, don Santiago se metió a hablar con uno de los jefazos del hotel. Antonio, se llamaba. "Antonio, que a mi mujer le ha dado un antojo y quiere chuletas de cordero de esas de palo tan ricas que ponéis aquí. ¿Tienes alguna para mí?". Antonio asintió, le dio un par de kilos de chuletas y don Santiago emprendió el viaje de regreso.


    A las dos horas, sorpresa en el hotel. "¡El coche de don Santiago! Ha vuelto, ¿qué habrá pasado?". Don Santiago se bajó del coche y volvió a llamar a Antonio. Éste bajó a toda pastilla. "Antonio, perdóneme, que se me ha olvidado pagarle las chuletas. ¿Cuánto es?". ¡Había vuelto a pagar dos kilos de chuletas de cordero! Pero no sólo eso. Antonio le dijo aquello de que no hacía falta que se hubiera molestado, que no se las cobraba... y don Santiago, a voz en grito, se lo dejó bien claro: "¡Antonio! ¡O me cobra inmediatamente los dos kilos de chuletas o doy la orden inmediata de que el club abandone el hotel Arcipreste y de no volver jamás aquí!". Igual que el que yo me sé, ¿verdad?


    Hay más. Pocos días antes de su muerte, y en presencia del que en aquel momento era el segundo entrenador del Real Madrid y que sigue siendo gran amigo mío, Antonio Ruiz (el primero era Miljanic), Bernabéu llamó a su cama, donde permanecía postrado y en las últimas, a su esposa. "María, sabes que me quedan pocos días. No sé si me iré al cielo o al infierno, pero como me entere de que aceptas dinero del Real Madrid como pensión salgo de donde esté y te arrastro de los pelos conmigo". Eso es el señorío, para que algunos vayan aprendiendo.

  • bigfoot dijo...

    Grande Dani y grande Berri, sois la ostia, y grandisimo Mou, como te queremos. Todos con Mou y HALA MADRID.

  • pikuels dijo...

    Ser madridista no es ser vomitivo-Anónimo-Valdebebas, ¡hola! Se echaba de menos tu punto de vista, ¿qué tal el liderazgo?

  • Ser Madridista no es ser Vomitivo dijo...

    Claro cuando queda claro que no es modelo inglés ni nada ahora a contar historias de hace décadas para insultar la inteligencia del madridista.

    Tú no eres socio y los que somos socios no estamos de acuerdo. Lo ha dicho Calderón y hay que saber respetar el mensaje.

    FP ha caido bajísimo

    Y eso es ser rastrero

    Como solo los periodistas escriben es lógico que son los únicos que puedan decir lo que sentimos los madridistas no vomitivos

  • bigfoot dijo...

    Por cierto al que tanto le gusta Del Bosque se lo podía meter por el culo a ver si así dejábamos de verle y de sufrirle, también podía irse Del Bosque al país de la esquina y continuar chupándoles el culo y de paso que se quede por allí para siempre.

  • Dani Buyo dijo...

    Tú no eres socio y los que somos socios no estamos de acuerdo. Lo ha dicho Calderón y hay que saber respetar el mensaje.

    JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA, espera que no he terminado, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

    ¿Qué socios no están de acuerto? ¿4 gatos? porque ya se ve cada vez que hay partido el apoyo que tiene Mourinho en el Bernabéu ¿acaso los que están en el Bernabéu no son socios?.

    Y encima que lo ha dicho Calderón, el presidente más golfo, sinvergüenza e impresentable de toda la historia del Madrid.

    Acabas de quedar retratado.

  • Dani Buyo dijo...

    Por cierto, el Madrid es de los madridistas, no de los socios, una masa que no llega a 90.000 personas no representa a millones de merengues, que parece que algunos siguen montando en burro.

  • fer dijo...

    de toñin el torero, sembrado. aunque tarde, la gente se va dando cuenta del percal:

    "...Por mucho que Valdano y sus secuaces traten de bombardearnos, no lo van a conseguir. Valdano, hablando de honor y no sé qué mas. Él, que todo lo que ha hecho por el Real Madrid (jugar, entrenar y dirigir) lo ha hecho cobrando, hasta el último céntimo de euro. Cobrar por hacer el vago, que es lo único que ha hecho en este club en su vida. Debería aprender de don Santiago Bernabéu. Y para que aprendas, Valdanágoras, te pongo un par de ejemplitos. Historia del Madrid, se llama. Y las clases te las doy gratis..."

    hoy es una tarde grande, no se debe pasar ni una, NI UNA!!!

  • Turco dijo...

    Es curioso que cuando anunciaron esta mañana la posible marcha de Mou los aficionados que mas celebraron la "noticia" fueron los culerdos y algún que otro atlético.

  • GrandeFabio dijo...

    En línea con lo apuntado por algún contertulio estais dando pávulo a los plataformistas blancos lo digo porque los Spanish fueron los primeros en decir que era un plebiscito y mira como tienen el contacto ya tenemos

    Mourinho ha convocado un plebiscito

    http://www.as.com/opinion/articulo/mourinho-ha-convocado-plebiscito/20110824dasdaiopi_3/Tes

  • Dani Buyo dijo...

    A los del liderazgo ya los teníamos calados, a PRISA también, pero ayer hicieron el ridículo más espantoso. A ver si termino la entrada, que con tanto dato no quiero meter la pata.

  • GrandeFabio dijo...

    Les sigues dando Pávulo Dani mira este twit

    NachoPerezA Ignacio Pérez Alonso
    poz spanishleaders
    Cuando mou salga del Madrid , ya no será el Madrid de siempre. El daño que esta haciendo al club tardara en curar.

  • Anónimo dijo...

    @Ser Madridista no es ser Vomitivo

    Yo soy socio y los seis amigos con los que voy al fútbol también lo son. Todos estamos a muerte con Mourinho, "estamos de acuerdo", como tú dices. ¿A quién pretendes estafar? A otro perro con ese hueso, chaval.


    Sagarrondo

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB