Hasta siempre Marco

23 de octubre de 2011 15 comentarios
Hoy no hay crónica del Madrid en señal de luto por el fallecimiento de Marco Simoncelli

15 comentarios:

  • Dani Buyo dijo...

    Más helado me he quedado yo.

    Si deportes como el motociclismo se han hecho grandes, ha sido en gran parte gracias a "villanos" como Marco Simoncelli. Una tragedia y además ha tenido muy mala suerte en el accidente.

  • Dany dijo...

    Yo me levanté a las 12, enciendo el ordenador, y abro twitter y marca para recrearme en el empate de ayer del Barça. Y cuando vi en portada lo de Marco, me he quedado helado.

    Los que peor lo deben estar pasando ahora mismo son Rossi y Edwards.

  • fer dijo...

    Una tragedia tremenda.

    Recuerda un poco al de la temporada pasada de Tomizawa, al verse arrollado por los pilotos que le preceden que no disponen ni tiempo y espacio para no chocar con el, un cumulo de mala suerte. Comentan que la situacion es mas por el tema de los neumaticos todavía no al 100% y que ahora miran hacia la seguridad y el control de las motos con los neumaticos en frio, que si el aumento de cilindrada, etc. Correspondería como en la F1 también que en estas cuestiones se tengan en cuenta la opinion de los pilotos. Los debates sobre la seguridad que se abriran ahora los veo fuera de lugar, oportunistas y desde el desconocimiento de este deporte.

    Tragica la situación por la que estaran pasando un amigo como Rossi y Edwards, ya que todos son compañeros. Salen imagenes en su box en las que se le ve comentando que no pudo hacer nada.

    Un tio que no dejaba indiferente a nadie, pero entendiendo el deporte desde la lealtad y la competitividad.

  • Berri dijo...

    Descanse en paz.
    Un PILOTO que no entendía de metrónomos, de dosificar, de regular, ni de conservar.

    Obtuvo la muerte del valiente. Por casualidad.


    Que el karma se encargue de castigar a todos aquellos que aprovechando su muerte se han dedicado a lanzar las insidias habituales de la prensa española, que sí piloto agresivo, que sí siempre iba al límite. Como si esto fuera causa de su muerte o mericimiento de ella.

  • Anónimo dijo...

    Berri haz un poco de spam y ponme la dirección de tu blog, que soy fan tuyo y de dani por supuesto. Una lastima lo de este piloto con tan solo 24 añitos la gran esperanza italiana tras rossi, vaya palo se estan llevando rossi y edwars, la culpa no es de nadie ha sido un accidente una catástrofe

  • espabilado dijo...

    Agresivo en pista y un trozo de pan fuera de ella, así era Simoncelli. Yo me he enterado al mediodía y casi que no me lo creo todavía. Una pena, ha sido un desgraciado accidente y no hay que buscar culpables. Las carreras de motos tienen un riesgo y los pilotos lo saben, la seguridad cien por cien es imposible. Descansa en paz campeón.

  • Berri dijo...

    Está a la derecha en la lista de enlaces.

    http://www.soymadridista.com/Berri/El%20Mediapunta/

    Lo que me recuerda que tendría que escribir algo que le van a salir telarañas.

  • Yusep, el de sokker dijo...

    Noticia trágica, a mi me despertó mi señora madre (suelo ver siempre las carreras pero esta jústamente no me levanté a verla) a darme la noticia.

    Marca le dedicó la portada entera, cosa que se merecía este grandísimo piloto.

    24 añitos, toda la vida por delante, un talento sobrenatural, daba un plus a las carreras por su pilotaje y ambición.

    Descansa en Paz Sic.

  • Berri dijo...

    y TVE con su habitual tino, buen tacto y saber hacer puso en sustitución de la carrera Loca Academía de Policia 4. Supongo que debatirían entre esta o muerte de un rebelde ya por rematar un poco la faena.

  • Víctor dijo...

    Vaya robo ayer en Granada!!!, y el fin de semana pasado lo intentaron contra el Sevilla, esto es una auténtica vergüenza... mirandolo desde un punto de vista positivo, creo que ya se les va viendo a estos teatreros y falsos humildes su verdadera cara por toda España.

  • Dany dijo...

    Como bien dice el refranero español. Puedes engañar a uno, una vez, dos veces (este uno es el Madrid), a dos una vez (Chelsea), o a tres una vez (Inter) lo que no puedes hacer sin que te descubran es engañar a todo el mundo, todo el tiempo. Y eso le está pasando al Barça.

  • Pablo dijo...

    Gran partido anoche del Madrid. El publico pararece que va despertando, otra vez el fondo norte estuvo bastante bien.

    Señalar tambien los pitos cuando el madrid se puso en "modo barca" a sobar y sobar la bola sin objetivo.

    Un saludo

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB