Higuaín vuelve a golpe de hat-trick

16 de octubre de 2011 25 comentarios
Estimados lectores, comenté ayer en la previa que veía el partido complicado, que no me gustaba eso de jugar a las 6 de la tarde un sábado tras parón de selecciones, y afortunadamente sólo acerté durante la primera parte, donde algunos jugadores, por momentos, llegaron a desesperarme. Debido a las lesiones otra vez pudimos ver a Ramos y Arbeloa en su sitio, uno como central, el otro como lateral derecho. Lo de Ramos es digno de estudio, en la banda es un auténtico desastre, en el centro incluso saca el balón bien jugado y casi parece inmune a los despistes. Otro que no lo hizo mal fue Lass, pero el francés es una lotería, un día te toca el premio gordo, otro la devolución, y en la mayoría de las ocasiones tienes que empeñar la alianza para pagar las deudas que te ha generado. No me termina de agradar esta nueva línea de tres que se ha sacado Mourinho de la manga, porque Kaka y Cristiano oscurecen a Özil, o al menos eso creo apreciar. La primera parte se esfumó sin apenas haber despertado en mi persona el más mínimo interés.

El Madrid, tan acostumbrado a salir dormido del vestuario, cambió papeles con el Betis, los verdiblancos apenas tardaron 35 segundos en tirar por tierra el buen trabajo de los 45 minutos iniciales. Nada más sacar de centro y tras un tuya mía inicial entre Marcelo y Cristiano, el balón llega a la banda derecha, ni Arbeloa ni Özil ven las cosas claras y vuelta a empezar, balón a Pepe y este para Ramos que abre a Marcelo, el brasileño controla y ve el desmarque de Cristiano Ronaldo, gran pase que se traga Chica y Casto en lugar de salir, duda, recula y ve como el portugués llega al balón apenas un par de metros antes de llegar al área pequeña, asistencia de crack para que Higuaín sólo la tenga que empujar, 1-0. Con los de Mel grogui, el equipo no fue capaz de cerrar el encuentro en los siguientes minutos, como en una jugada clarísima en la que Xabi Alonso abrió en la derecha para Özil y su pase al corazón del área lo estampó Higuaín en Casto y el posterior rechace tampoco supo aprovecharlo Kaká.

Hat-trick Higuaín

Pero los de Mourinho andan sobrados de clase, de un apuro sacaron petróleo, minuto 58, Ramos cede la pelota a Alonso que recibe de espaldas en las inmediaciones del área de Iker, cuando quiere reaccionar tiene a un jugador del Betis encima y aunque se zafa de él con una media vuelta elegante, enseguida se ve perseguido por un segundo atacante verdiblanco, ante el apuro, zapatazo de 25 metros a la izquierda donde se encuentra Cristiano, el 7 se marcha en velocidad por la banda y antes de llegar a la línea de fondo, se frena y ve llegar a Kaka, el brasileño se acomoda el balón y lo acaricia para ajustarlo al palo izquierdo de Casto, imparable, un golazo, si estas muestras de clase las va a ir dando en cada encuentro, un escéptico como yo empezará a creer en la resurrección del brasileño, que exultante se fue a celebrarlo con Adán. Sin apenas dejar sacar de centro, Mourinho sustituyó al hombre más feliz sobre la faz de la tierra para dar entrada a Di María.

Cristiano en su partido número 100 no iba a marcar, pero dejaba dos grandes asistencias (y ya he perdido la cuenta de cuentas lleva) como muestra de su egoísmo. Este año se está viendo a un Ronaldo más generoso que nunca, ya era hora de que se diese cuenta (aunque mucho me temo que el que le ha abierto los ojos ha sido Mourinho) que no todo es marcar y que en ocasiones es mucho más fácil llevarte a los rivales y dar el balón al compañero que está solo, que hacer la guerra por tu cuenta. Ya con el marcador a favor y remando río abajo, el equipo volvió a meterse en aguas turbulentas, Ramos despeja de cabeza un balón que llega a Rubén Castro, ni Pepe, ni Arbeloa ni el propio Ramos son capaces de arrebatarle la pelota y esta llega a Jorge Molina que fusila y aunque Marcelo llega a tapar su disparo, lo único que logra es desviar el lanzamiento y evitar que Casillas pudiese hacer el milagro de cada jornada. La alegría le dura al Betis lo que tarda el conjunto merengue en sacar de centro, Ramos, excepcional como central (hay que decirlo más), abre a la derecha a Di María, el fideo controla y de segundas se saca de la chistera un pase en profundidad a Gonzalo Higuaín que con un ligero toque se marcha de Casto y anota el tercero, segundo de su cuenta.

¿Habrá vuelto Kaká?

Supongo que a más de uno le vino a la memoria aquel partido de hace dos temporadas ante el Olympique Lyonnais, donde en una jugada más sencilla que la citada, acabó mandando el balón al palo. La hernia está olvidada, como también lo están los que andaban pidiendo a gritos a Agüero apenas tres semanas atrás, el argentino es nuestro, como también lo es Benzema, no estoy dispuesto a sacrificar a ninguno de los dos por traer otro delantero. Otro mazazo para los andaluces que ven como apenas un par de minutos después, Higuaín lleva a la práctica la máxima que quiere José Mourinho en sus delanteros, presión, robo y gol. Mientras Coentrao se prepara para salir, el 20 merengue anda más listo que nadie y roba la cartera a Chica en un saque de banda, el balón llega a Ramos que cede rápidamente a Pepe que ve a Di María sobre la circunferencia del centro del campo, arrancada y cuando dos jugadores rivales lo enciman y parece que puede perder la pelota, se saca un gran pase al hueco sobre Higuaín que se marcha por velocidad de sus marcadores y deleita al Bernabéu con una vaselina digna de un superclase, lo que es. Segundo hat-trick consecutivo en liga y tercero en los últimos cuatro partidos si sumaos el que hizo con Argentina ante Chile. El Pipita ha vuelto, si además es capaz de sacudirse su gafe europeo (el martes la ocasión la pinta en calva) más de uno puede echarse a temblar.

En apenas 30 minutos el Madrid había sacado a pasear la apisonadora y dejaba sentenciado el choque, aún hubo tiempo para que Delgado Ferreiro se tragase un penalti escandaloso de Amaya sobre Marcelo, para que Higuaín a punto estuviese de hacer el quinto, y hasta para que Özil y Cristiano descansasen con la vista puesta en el importantísimo encuentro del martes, donde una victoria nos dejará la primera plaza del grupo en nuestra mano.

Mala leche

Relaño: "Higuaín recuerda el espíritu de Raúl"

..... especialmente en su velocidad

Mala leche II


Butragueño: "Higuaín no es comparable a Raúl"

..... doblete del Buitre que en una sola frase le da a Relaño y Valdano

25 comentarios:

  • Ángel Martín dijo...

    Espero que Mourinho se esté replanteando colocar a Ramos de central. Yo creo que así lo hará en los partidos importantes. Ganamos en todos los sentidos.

    Quiero ver a Khedira el martes.

  • espabilado dijo...

    Lo mejor del partido la confirmación de que Higuain ha vuelto. Yo siempre creí... ejem. En el futbol actual el estado físico es fundamental. Un buen jugador parece mediocre si su estado de forma no es el adecuado. Eso le ha pasado al pipa. Ahora esta bien fisicamente y se nota, vuelve a ser el killer que era antes. Benzemá también cuando físicamente ha mejorado también está demostrando lo gran jugador que es. Un caso de estudio es Ozil. A mí me parece que puede dar mucho más, su calidad en las asistencias están ahí, pero esos cambios de velocidad eléctricos que el tiene nos los está dando con cuentagotas y parece que es por una cuestión física. Ozil me parece fundamental para ver a un gran Madrid contra enemigos fuertes de verdad. Y también que se pueda contar con Sahin, un especialista en la transición mediocampo con la delantera a ritmo vertiginoso, eso es lo que hacía mejor en el Dortmund y con una calidad técnica exquisita.

    Tema Ramos; mucho mejor de central sin duda, en la banda cada dia rinde peor.

    Sobre Kaka, a mi me da la impresión que Mou le está dando la titularidad en partidos de medio pelo para tenerlo contento y darle moral. Cuando vengan los grandes partidos no creo que le de la titularidad, a no ser que sufra una segunda metamorfosis y se convierta en el gran Kaka que fue. Ahora es un jugador que aporta cosas en partidos como los de ayer, pero para partidos de alta exigencia todavía le falta.

    No estamos viendo un Madrid con la intensidad de la Supercopa, supongo porque es imposible mantenerla varios partidos seguidos, lo importante es que sabemos que pueden jugar así y en partidos vitales se puede hacer.

  • fer dijo...

    Me gustó mucho higuain en todo el partido. en la primera parte estuvo bastante bien, se ofrecia, caia a bandas y hasta dio un par de asistencias, por momentos me recordaba al higuain 1.0 que aterrizó en el equipo.

    Con Kaká, ciertamente teniamos muchos pocas esperanzas, sin que todavia haya demostrado mucho, pero sí que es agradable al menos verle sonreir. Un pastor catolico de estos sin sonrisa en qué se queda? En todo caso incluso con un buen año que diera, apostaba por venderlo a un PSG, anzhi o milán.

    claro que todo es el físico. de una hernia discal no se recupera uno tan facilmente, creo que los doctores daban para finales de año que recuperase en su totalidad, y va más o menos en plazos; de Benzema y Kaká pues lo mismo, si no estaban al 100% uno por desmotivación y otro por lesiones+desmotivación, pues pareces un jugador mediocre. El mérito de estos 2 últimos?? todos sabemos de quién, lo que no lo sabremos por aquellos periodistas a los que les saldría sarpullido el reconocerlo.

    Lass no lo veo, y lo sigo sin ver. Esa ruleta rusa en cada partido, tuvo un par de perdidas en la primera parte desesperantes y del estilo a la del Rayo. Mi corazon esta mas tranquilo con Khedira en el campo, de hecho creo que el puesto es suyo solo que se quería recuperar al francés para la causa dandole unos cuantos partidos para que asentara su confianza.

  • Dani Buyo dijo...

    Coincido casi plenamente con el comentario que dejó ayer Berri en el partido, aunque yo si creo que Mourinho será capaz de gestionar tanta clase, siempre y cuando acaben jugando los que lo merecen.

    Zinexine, Ramos en el lateral nunca más, hay que decirlo más. Yo creo que ayer no jugó Khedira para reservarlo para el martes, donde va a ser fundamental en el centro del campo.

    Espabilado, totalmente de acuerdo con lo de Kaka, para la liga si, en Champions no lo veo yo ante un Lyonnais, entre otras cosas porque no presiona nada, y ya tenemos a Cristiano para mirar a las nubes, no nos podemos permitir dos "prima donna" porque entonces Özil acaba muerto. Sahin cuando debute va a derretir a muchos y a muchas.

    Fer, yo ya lo dije durante el verano, por muy buena temporada que haga Kaka, eso sólo nos debe servir para sacar más dinero por él el próximo verano. Es un jugador que va hacia abajo y con la edad que tiene ya ha dado lo mejor de si. Mostrarlo y a ver si pica alguno y gracias por las camisetas vendidas.

    Lass también debería salir el próximo verano, cualquier jugador me da más tranquilidad en esa zona que él. No se si se fichará algo de Francia o se subirá a Álex Fernández, pero el francés es una lotería, un bingo, una máquina tragaperras, lo mismo te da el premio gordo que te arruina, que desperdicio de físico y talento (porque luego el tío no es cojo).

    Saludos

  • Yusep, el de sokker dijo...

    Por cierto, CR cuando hizo la perogrullada de la rabona, fue listo Mou en rápidamente sentar al luso, esas tonterias nunca me han gustado y un aplauso esta vez para Mou, que además con un 4-1 a favor no hay mejor momento en sacar al Luso.

    De Kaká por ahora la cosa pinta bien, ya veremos si tiene minutos y sobretodo no nos desespera como estos años.

    Y bueno, grande, grandísimo Pipita, otra muestra más de su calidad, a ver si en Champions sigue con esta racha.

  • Mario dijo...

    ¿Alguien me puede explicar qué "perogrullada" "cometió Cristiano?.

    ¿Por qué al portugués se le criminaliza de esa manera por explotar su talento, y de otros en acciones similares se alaba esa misma acción?.

  • Berri dijo...

    Con el debate de Kaka-Ozil, yo me quedo con un comentario (que ahora mismo no recuerdo donde lo leí) que en líneas generales venía a decir que poner a Kaká en el centro es aprovecharlo y a Ozil desaprovecharlo. Es desvestir un santo para vestir a otro. Pero Kaká es pasado y Ozil es futuro. Kaká está cuesta abajo y estos destellos deben servir para que algún incauto lo fiche. Tal y como está el nivel de Ozil, debe chupar banquillo y quitarle el puesto a Kaká en cuanto deje de ser inconstante.

    En lo que discrepo con la entrada, además de manera bastante rabiosa es en Ramos. Será ojeriza. Puede ser. Ramos de central demuestra intensidad y concentración defensiva pero sacando el balón es tirando a Albiol. Le conte 8 perdidas de balón sin esmerarme demasiado. Amén de alguna falta tirando a ridicula y que debió evitarse. Una en la frontal, un despeje hacia el centro del area (en el gol del betis) y la falta, que para mi lo fue, en la lesión del chaval del Betis Vadillo. No se puede entrar así de mal... No porque fuera feo, sino por cantosa. Las faltas se tienen que hacer, pero tiene que parecer que no lo son. En la banda a mi no me gusta nada. Pero es que ayer, con Ozil sin ocupar ese carril más la inoperancia ofensiva de Arbeloa, muy poco ayer en sumarse en ataque, se produjo el desierto en la banda derecha.

  • Dani Buyo dijo...

    la perogrullada de la rabona

    A ver, me lo aclaren, ¿la rabona es una perogrullada? ¿o sólo lo es cuando la hace Cristiano?. Gracias

    yo me quedo con un comentario

    Si mal recuerdo era mío.

    En lo de Ramos seguramente tengas razón y lo que me ocurre es que, acostumbrado a ver el destrozo que hace en la derecha, cuando lo veo en el centro me parece una maravilla, o igual la maravilla es no verlo en la derecha. Estaré más atento en la próxima ocasión que juegue de central.

  • Berri dijo...

    Siempre en mi opinión.

    De central gana. Claro, uno no tiene que sufrir sus limitaciones en ataque con su recurrente recorte de tacón. Y en defensa no sufres tanto con sus idas de olla, desajustes y bajando al trote cochinero. Lo que pasa es que el sabado se junto un poco de todo.

    Arbeloa es un escudero perfecto para esa banda pero no es un carrilero. Ozil, que en esa banda se veía perdido, la abandonaba con facilidad, quedando el esquema asimetrico. Como si ninguno de los jugadores de la derecha quisiera correr la banda. Y claro, esta asimetria perjudica la fluidez y la circulación de balón al no poder oxigenar el juego abriendo a la otra banda. Todos apelotonados a la derecha y Alonso sin poder hacer lo que más le gusta. Recibir de un lado con el fútbol de frente y mandar un pepino al lado contrario.

    Con lo que, mi sensación final. Y creo que será la de Mou... es que por mal que lo haga Ramos en banda, tiene más alternativas en el centro de la defensa mejores que el de camas, sin embargo, en la derecha su competencia es limitada. Arbeloa puede ser lateral de garantías siempre y cuando juegue un extremo útil, que Ozil no es, sino Di Maria, Coentrao o Callejón.

    Asi que, dentro de los cambalaches, volveremos a sufrir, me temo, a Ramos de lateral, simple y llanamente porque no hay nada mejor, mientras suspiramos por la madurez futbolistica de Carvajal y lloramos en la comparación con Marcelo.

  • Yusep, el de sokker dijo...

    Lo llamo perogrullada, porque Cristiano usa bien la izquierda, perdió un balón usando un recurso que me pareció inutil.

    Di María si no sabe centrar con la derecha y le salen bien los centros, me parece correcto, pero ganando 4-1 escorado en el área rival, dársela floja a las manos del portero rival, como que no me parece lo más mínimamente correcto, ya sea Cristiano, Ozil, o San Casillas.

    No es criminalizar a Cristiano, que en este partido no ha pecado de egoista, y es de agradecer que no haga la lucha por su cuenta, hace muchísimo mejor al Madrid.

    ¿Qué lateral derecho necesitaría el Madrid?, porque Ramos en el lateral ya nos ha desesperado muchas veces, y de central es de los mejores del mundo.

    Aunque no olvidemos que hizo una Eurocopa para olvidar y un Mundial donde fue el mejor junto con Maicon.

  • fer dijo...

    Alguno vio ayer al Castilla? al margen de que al juego le falta algo (sarabia?), y también de un artículo que colgó Dani en twitter sobre Morata con el que coincido, y en el que estoy descubriendo un jugador de carácter y de calidad, se están viendo cosas muy raras con los arbitrajes.

    Es algo a lo sibilino del primer equipo, pero teniendo en cuenta que lo están haciendo con niños de 17-20 años con menos experiencia y sangre más caliente.

    Resulta indignante ver cómo cuecen a palos a Alex, Morata, Juanfran, etc y no pasa nada, y en cambio en cuanto protestan, o hacen alguna igual tarjetazo al canto.

    No sé si debieran sentarse para analizar, tranquilizarse en esta situación, mentalizarse de que esto va a ser así todo el año, hablar con los del primer equipo para ver cómo tienen ese cuajo de aguantar el juego sucio de arbitros y rivales.

    Da la sensación de que el equipo juega crispado en cuanto les sueltan la primera patada y no la pita el arbitro. A los que dicen que son flojitos, están verdes, o los menosprecian porque pierden, es que no están viendo los partidos que les están planteando entre rivales y arbitros. Cierto que en 2 salidas dejaron escapar 4 puntos por no cerrar el partido.

    Carvajal y Nacho tienen ya nivel para partiditos de copa, etc. Y también Alex, Joselu y Morata.

  • Berri dijo...

    Mi agenda se complica. No pude verlo. Pero sí, las veces que los he visto (tanto este año como el pasado) se nota la alegría con la que nos pegan y amonestan. En ese orden. Hay que sentarse??? Pues si quejarnos no nos sirve para el primer equipo poco nos puede servir para el b que está fuera del foco. El año pasado ni sé las veces que terminaron con uno o dos menos. Y este, el partido que les vi, con otro menos por una chorrada les empataron en el 91. Se tienen que acostumbrar a que les machaquen porque es lo que van a sufrir.

    Nacho ya lo ha demostrado. Carvajal (ay sollozos), que así sea.

  • espabilado dijo...

    Fer yo añadiría a Juanfran a la lista de jugadores que pueden empezar a jugar minutos en copa con el primer equipo. Luego está Jesé que esperemos no se quede en eterna promesa, pero no sé si será otro Aranda que iba para crack pero su cabecita no le dejó progresar.

    El debate sobre ramos ya es un poco cansino por lo evidente. Es malo.

  • Javier Sánchez dijo...

    Yo a Jesé le veo todavía muy lejos del primer equipo. De hecho es de lo más flojito del Castilla (en mi opinión). Nada raro si tenemos en cuenta que este es el primer año que juega en el equipo y que ha dado un salto brutal de categoría, la segunda B aún le queda un poco grande.
    Lo que si le aconsejaría es que cambiase de entorno. Desde fuera parece que no está muy bien asesorado, y aquella portada de Marca... que grima.

    Y sobre el lateral derecho, pues es la hora de medir a Carvajal o de ir de compras el verano que viene. El chaval puede tener su momento porque no veo que el mercado ofrezca ningún "Marcelo" diestro. ¿Se os ocurre algún nombre?

  • Berri dijo...

    Hoy, partido de champions, caras nuevas, público nuevo. Mejor conexión grada-equipo. Y el equipo de gala. A falta del deseado. Sensacional partido de todos los hombres. Los más desdibujados y, resulta un contraste ha sido Ozil y Cristiano. El primero, por irregular, que si bien ha aclarado el juego mucho mejor que lo que aporta Kaká en esa posición, tampoco es novedad, se ha trabado en unos cuantos pases y ha terminado con imperdonables pérdidas en zonas calientes, de esas que luego lamentas cuando recojes el balón de la red en unas semifinales, y Cristiano por ansioso. Entramos en uno de esos peligrosos valles de juego en los que está y hace cosas positivas, pero que alterna con elecciones de juego dudosas que dan carnaza a sus críticos, siempre agazapados cuando el balón no entra, cunado el control se yerra o cuando el regate se falla. Khedira ha hecho el mejor partido con el Madrid y el gol ha sido la guinda. Y no al reves, Kaká. Marcelo demostrando partido a partido que su distancia con Roberto Carlos es exclusivamente en lo físico. En lo técnico el canarinho está a un nivel estratosferico, con un entendimiento y conocimiento del futbol que nunca tuvo el risueño Roberto. Di Maria ha arreglado con su despliegue físico sus obcecaciones en ataque. Si sumamos el retorno de un enchufado y finisimo Benzema, que contra la ex, mete tripa y saca pecho, más la defensa más seria que se recuerda. La mejor que podemos alinear. Con Ramos por fin, dejandose de emulaciones a Beckenbauer con pases faciles a Marcelo que es quién sabe sacarla. Conformó el de Camas con Pepe una pareja de centrales dura, intensa y aguerrida, agresiva a la par que precisa. Y para completar el defensa lateral con mejores conceptos y nociones defensivas que se pueden ver, Arbeloa. Esto no lo aprendió aquí. Gracias Benitez.

    Con todos estos ingredientes se ha podido ver un equipo en el Bernabeú compacto, intenso, duro, crujiente y bello. Muy bello. En ataque un martillo pilón, en defensa una monja de clausura. Puro futbol. No privamos al rival del juego con malas artes, sino que con lisonjas, dejandole sin balón al principio, buscamos los goles. Moviendola bien, rompiendo hasta la línea, colgando balones. Dominando todo y cada uno de los registros del futbol. El primer gol del Madrid es otro ejemplo de gol al contraataque. Era cuestión de tiempo que el Real alcanzase la placidez en el resultado. Sucesión de ocasiones. Manos prodigiosas de Lloris (gran portero), ocasiones marradas por centimetros, jugadas de tiralíneas, que no de tiki taka. Repasen la combinación Ronaldo-Marcelo... En la segunda parte se obtuvo con una magnifica llegada de Khedira, haciendo un guiño al mejor Lampard. El único que acompaño la jugada. El partido finito, y el público volvió a conectar, prendido por los ultras sur. Recuperose el cantico de los dos fondos saludandose que tanto he echado de menos. La peor noticia de la lesión de Khedira que le impidió terminar un partido que iba camino de ser redondo. Estupendo y atrevido en los pases, generoso en el esfuerzo, llegando y rectificando. Pena que haya ciertos jugadores cuyas aportaciones se escapen de las realizaciones. Los cambios sirvieron para dar descanso, que no era necesario, que ni apetecía ver, ni nada aportaron de nuevo. Kaká rondó el gol en un par de ocasiones, cuando el respetable ya daba por bueno todo aquello que cayese de más, como los chupitos gratis en el bar cuando uno ya está saciado. Un espectaculo este Real Madrid en Champions.

    Lo mismo que hace dos años, Manuel.

  • espabilado dijo...

    Berri estoy de acuerdo con tu crónica, pero te has olvidado decir que el Olympique es flojito, flojito. Me ha llamado la atención la presión y anticipación ejercida por el equipo aún ganando 4 a 0. Y Coentrao el tiempo que ha jugado ha salido muy enchufado y manteniendo la tensión en el centro del campo. Ahora sí, Khedira es un jugadorazo al que algún día se lo tendrán que reconocer. Pero hoy ha sido un día donde ha resaltado la labor de equipo más que las individualidades. Buen partido.

  • Javier Sánchez dijo...

    Berri, me encanta que hagas la comparación Marcelo - Roberto Carlos. Para mí ya es mejor futbolista el primero. Físicamente Roberto era mejor, pero Marcelo tiene tanta incidencia como él en el juego ofensivo pero con mayor criterio. Encima defiende mejor ¿Cuantos goles nos costó el agujero negro defensivo de R.Carlos?
    Dije hace poco en un foro que Marcelo iba camino de superar a su compatriota y casi me comen vivo...

  • fer dijo...

    Ayer, por fin, en TV hubo unos comentarios que se acercan a la imparcialidad en goltv (muy muy muy sospechosos precisamente de lo contrario, con el "madridista" Maceda) y estuvo Axel Torres, que estuvo hablando un buen rato precisamente de la comparación Marcelo - Roberto Carlos, y los elogios no pararon en unos minutos (me frotaba los ojos, no me lo podía creer).

    Siguió con Marcelo, comentando que es tal la calidad que en sus incorporaciones en ataque puede optar entre ser un típico lateral pegado a la cal o entrar por el carril central y llegar al área, sabiendo resolver como un delantero.

    Es un escandalazo de jugador y es nuestro. Lo malo: no tenemos prensa que lo promocione como en el país de la esquinita.

    Ahora mismo Roberto Carlos solo fue mejor en físico, en cuanto a rentabilidad ya se evaluará comparando las carreras profesionales de uno y otro en el Madrid. Pero siguiendo así, es posible que Marcelo quede mejor.

  • Abraham dijo...

    Grandioso partido el de ayer.

    Y si, Marcelo cada vez esta mas cerca de plantear un autentico debate sobre quien es mejor, si el o Roberto y todo esto a la edad que tiene Marcelo ahora, la misma con la que llego Roberto al Madrid, cuando no era ni la mitad de lo que fue.

    Marcelo a los 27-28 años puede ser claramente y sin discusion el mejor LI de todos los tiempos.

  • Dany dijo...

    Marcelo-R. Carlos

    Veo difícil que Marcelo supere al gran R. Carlos. Marcelo entra más por los ojos, porque es mil veces más estético, y parece un jugador de sala con el el balón, pero R. Carlos, era mejor jugador de fútbol, no sólo por el físico que le bastaba para correr la banda él sólo arriba y abajo durante 90 min. en defensa, le mejora, con el único que lo pasó mal RC fue con Figo, y eso son palabras mayores. Al resto de extremos se los comía sin ayudas de 2x1.

  • trukatore dijo...

    Partido de Chapions y Madrid se pone el mono de trabajo, se nota que esta competición gusta.
    Me encantó ver a Ramos Pepe en el centro y sobre todo Arbeloa en la derecha, nos e fuera ni una sola vez por su lado.
    Jugamos contra franceses, pues el gabacho en punta de ataque, los ex siempre te marcan, sabiduría del otro fútbol lo llaman.
    Khedira TOP, me encanta este Pancer, parece que no hace nada, que no aporta nada, que no llega a anda pero si no está lo echas de menos, tapa mucho campo y correcomo un caballo, parace lento pero llega bien a casi todo.
    Este es el Madrid que quiero ver con presión arriba agoviando al rival y pases verticales y rápidos para romperles los esquemas. Si bien es cierto que el planteamineto del OL fue muy conservador con dos lineas de 4 muy juntas y cerradas atrás, hay que abrirlas.
    En resumen ayer se dio un golpe en la mesa y se lanzó un mensaje al resto de Europa, estamos aquí venimos a por todas como el año pasado. Y como el año pasado los que median nos perjudicaron y van....

  • Dani Buyo dijo...

    Me parece fatal que vengas a Madrid y ni siquiera me des un pequeño toque, llamada o aviso. Muy mal fatal.

    A mi me parece también horrible, pero fue todo muy precipitado, y lo que es peor, he cambiado de móvil ¡y se me ha olvidado pasar la agenda!

    No te preocupes que para la próxima visita en cuanto pise Madrid te llamo.

  • Javier Sánchez dijo...

    Dany Roberto Carlos se comía a cualquier extremo... cuando estaba en su sitio. Su espalda, sobre todo en los últimos años, era una autopista hacia Casillas.
    Que a mi Roberto Carlos me encantaba, y probablemente parte de culpa la tenía el desastre táctico del equipo, pero lo veo así.

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB