Kaka de Luxe

16 de enero de 2011 111 comentarios
Estimados lectores, antes de ir con el partido me gustaría comentar el ridículo que está haciendo el club a la hora de ir a por Ruud Van Nistelrooy, un jugador al que se dejó marchar el invierno pasado para que Baúl pudiese cumplir su decreto de 30 minutos por partido. El que no vea el lamentable y a la vez nulo trabajo de la dirección general/deportiva, debe ir al oculista lo antes posible. La temporada pasada nos deshicimos de todo 9 viviente para dejar hueco a Baúl, este año, con su marcha, estaba claro que había que suplir la misma, si tienes 3 delanteros y se te va uno, tienes que traer otro, de cajón. Eso lo pidió Mourinho este verano y nadie le hizo caso, ahora con la lesión de Higuaín el ridículo es aún mayor, no sólo por intentar traer a un jugador que regalamos la temporada pasada, sino porque en las oficinas del club no existe una lista de delanteros susceptibles de sustituir su baja. Si hay que recurrir al mercado de invierno para suplir una única baja, está claro que la planificación de este año ha vuelto a ser una chapuza. No veo yo al Barcelona acudiendo al mercado de invierno por una lesión de Villa, por ejemplo. El plan es traer a Llorente este verano, por lo que, otro año más, y ya van dos con Floren-Valdano "el retorno", volvemos a tirar la temporada por la borda. Por desconocimiento, por falta de previsión, por incompetencia, por amateurismo....... Cualquiera con media neurona (y esto lo hablamos ya el año pasado) sabría que Huntelaar (y el Madrid necesita un 9) más Sneijder (y el Madrid necesita ese tercer centrocampista) más 35 millones (el precio de Silva o Llorente o Javi Martínez) es igual a Kaka. Que nadie haya levantado la voz todavía por eso habla también muy a las claras de la prensa que tenemos. Los caprichos de este Presidente, acompañados de la incompetencia que profesan Valdano y Pardeza nos va a llevar a otro año en blanco.

Impotencia

Del partido poco que hablar, nada más ver la "alienación" de inicio me daba en la nariz que lo íbamos a pasar muy mal y así fue. No se si fue una "Mourinhada" o el enésimo pulso con Valdánez para dejar claro que con lo que hay no se va a ningún lado, que traer un 9 el verano que viene estará muy bien, pero que lo tenían que haber traido este. Empatar en el campo del colista servirá para abrir los ojos a algunos, en vistas del choque que tenemos el mes que viene ante el Lyon. Kaka no vale, que Mourinho lo siga poniendo a ver si alguien tan tonto como Florentino nos lo quiere comprar. Xabi Alonso está en un estado físico tan lamentable que sólo juega porque no tiene sustituto. Khedira hoy si que estuvo invisible en todos los sentidos. Di María está fundido, casi lo mismo que Özil...... y así podríamos continuar. Salieron Benzema y Granero y entre los dos fabricaron el gol del empate, dejando claro, una vez más, que el francés no es delantero centro y si un magnífico delantero, por su parte Esteban podría seguir en esta línea un mes más, porque a este paso acaba siendo titular en Gerland. De poco vale lamentarse por el tiro de Cristiano al larguero en el 94 o por haberse añadido únicamente 4 minutos en una segunda parte en la que, entre lipotimias y desmayos, se perdieron por lo menos 8, o por algún que otro penalti. Las prisas sólo son buenas para los malos toreros y los ladrones, y cuando algo se hace tan rematadamente mal desde el principio, sólo queda eso. Me gustaría oir al inútil argentino vende biblias y el no menos inútil de su Presidente, recitar aquello de "tenemos que hacer en un año lo de tres", porque dos veranos después seguimos con los mismos agujeros en la nave, sólo que estos han cambiado de ubicación.

Segunda goleada del Castilla con Toril en el banquillo

En el gol del Almería queda retratado Ramos, que no sirve ni como lateral ni como central, inmóvil como un totem, mientras Piatti se estampa contra él, el balón llega a Ulloa que marca, ante la atenta mirada de Albiol y Marcelo que tampoco quedan en muy buen lugar. El resto, un gran planteamiento defensivo de Oltra, un sensacional Diego Alves y un equipo en el que, si no marca Cristiano, no lo hace nadie. El jueves el Atleti en Copa, centrémonos en eso y en la Champions, porque en Liga, el Barcelona no va a peder muchos más puntos, y por si acaso, está por ahí Pérez Lasa. No merece la pena hacer la crónica de un corre calles en el que la posición de Kaka consiguió anular a Di María, Özil y Cristiano y cuando salió Benzema el equipo estaba tan descompuesto que ya era tarde para todo.

Así que hoy voy a hablar del nuevo Castilla de Toril. Dos jornadas en el banquillo, dos victorias, dos goleadas. 1-4 la semana pasada al Coruxo (y el gol gallego fue en el 94), esta mañana 5-0 al Universidad de Las Palmas, que antes de empezar la jornada marchaba tercero. Cuando este verano pedíamos la marcha de Valdano, Pardeza y compañía, también lo hacíamos de Ramón Martínez y Menéndez, sólo se ha ido este último, pero el cambio está siendo brutal, no quiero ni imaginarme lo que sería de este club sin los otros tres. Seguramente el Castilla perderá y empatará partidos, pero hay un dato demoledor, en las 19 primeras jornadas, con Menéndez en el banquillo, el Castilla fue incapaz de marcar más de tres goles en un encuentro, con Toril, ya lo han visto. Morata que con Menéndez en el banquillo sólo había hecho 2 goles, ya lleva 3 con Toril, Sarabia, al que no se sabe quién quería colocar en el Braga este invierno (información privilegiada de Roncero) hizo un doblete, Jesse, la joya del Juvenil, convocado..... lo lógico. No sería extraño ver funcionar al Castilla por primera vez en muchos años, siempre y cuando, ni Ramón Martínez ni Valdano metan sus narices ahí.

Mala leche

Valdano: "Lo del fichaje de un nueve nos ha distraído"

..... la distracción eres tú, inútil, incompetente, lastre.

Mala leche II

Kaka: "Me he visto bien. He participado en jugadas buenas"

..... vete al oculista

111 comentarios:

  • Mario dijo...

    No hay mucho más que decir respecto a esta entrada:
    ahora mismo me asalta una duda,creo que juega mejor el Real Madrid Castilla que el propio primer equipo. Esa falta de actitud , de cojones, de juego , de orden , de todo es imperdonable.
    Pero parece que nos queremos pegar un tiro en el pie poniendo al señor Kaka de inicio , un tío más flojo y más marica que la mierda de pavo.
    Para los partidos de visitante deberíamos utilizar un sistema más ofensivo porque nos cuesta un mundo entrar en el partido, asentarnos y mientras el rival se nos sube a las barbas y desaparecemos como equipo.
    Si no tiene el día Ronaldo somos una banda. Adiós a la Liga.los azulgrana no van a fallar.

    Tema Castilla:

    Menudo cambio ha pegado el Castilla de la mano de Toril:qué gozada ,pases al primer toque,sacando la pelota jugada desde los centrales,combinaciones rápidas,juego eléctrico por bandas, creando acciones de peligro por doquier,arrasando al rival.... esto sí que es tiki taka y del bueno.. cómo que hemos pasado por encima del U.D. Las Palmas , Tercer Clasificado de Segunda B. 5-0....!!
    Qué jugadorazos tenemos !! no como antes que jugábamos como el Sevilla con un 4-2-2 donde intentábamos tener la posesión de balón pero enseguida se la pasábamos a los extremos y que se buscasen la vida..
    Toril cambia al insulso Mandi por Álex Fernández y cambia el sistema al 4-2-3-1 con Sarabia de mediapunta ,Fran Rico y el mencionado Álex de mediocentros creativos y hemos jugado de fábula.
    No nos merecemos estar en la posición en la que estamos.. esto habla muy mal del anterior entrenador el paniaguado y mediocre de Menéndez.
    Sensacional todo el equipo en especial Juan Carlos y Morata ,que se fabricó un tercer gol precioso cabalgando desde el medio campo al área contraria sorteando a dos defensas y colocando la pelota al fondo de la red.

    Por cierto , ha debutado Jesé Rodríguez de la mano de Toril y se le ven cositas,tiene mucho decaro y atrevimiento,es estilo Cristiano haciendo filigranas y tiene mucha calidad,como Juan Carlos que hoy se ha ido como ha querido de su marcador.
    Qué pasada de Castilla! me ha dejado contentísimo! ya era hora!!!

  • espabilado dijo...

    Estamos echando de menos a Higuaín una barbaridad. Y desde luego, yo prefiero a Benzemá que Kaká. Hemos hecho una primera parte lamentable donde como tu bien dices, Kaká ha desdibujado a los demás delanteros. La primera parte la hemos tirado a la basura porque además hemos jugado sin tensión (como ha declarado Granero al final del partido)y este equipo, sin hambre, se convierte en un equipo vulgar.

    Con el tema del 9, decir que vaya poco señorío tiene el Hamburgo que no nos cede a Ruud hasta final de temporada. Hay que ver como son estos alemanes. No nos agradecen que Valdano dejara salir a Ruud con señorío para que pudiera fichar con ellos. Son unos jetas y además no tienen ni pizca de señorío.

    Me alegro del cambio del Castilla, porque se entreveía que había equipo para hacerlo mejor. Individualidades hay desde luego.

  • Abraham dijo...

    No seas tan catastrofista Mario que este año salvo la derrota en el Camp Nou y este partido el Madrid le pone huevos y en muchos momentos muy buen juego.


    Valdano es tonto, le ha metido un palo a Mou descomunal, tras preguntarle por Ruud suelta el lengua de serpiente:

    "Hoy el 9 estaba en el banquillo"

  • Dani Buyo dijo...

    Hemos empatado en casa de los dos últimos, no se puede salir dormido a ciertos estadios pensando que hemos ganado sin bajarnos del autobús. En esos campos es donde se ganan y se pierden las ligas.

    - 2 puntos en el campo del Levante (19)
    - 2 puntos en el campo del Almería (20)

    Y el Barcelona está a..... ¡4 puntos!

  • Mario dijo...

    Mira , el p.. Valdano me está tocando muchísimo los cojones joder!!! le tira indirectas a Mourinho el muy zafio hijo de la Pampa Argentina cuando él solito se cargó a 3 delanteros centros la temporada pasada , encima Benzema es segunda punta y debido a la lesión de Higuaín se está cometiendo tal chapuza con el tema de Van Nistelrooy que este hijo de la gra fruta ya debería de estar en la p.. calle.

    Lo siento chavales , estoy muy harto de la testiculina porque algún día pasan cosas como estas y echarle cojones no sirve de nada .
    Hay que plantear mejor los partidos y ser superior al rival , y si hace falta meter a los intocables al banquillo porque están en mala forma física o porque no dan el nivel para ser titular se hace.
    Hoy si Mou hubiese actuado de forma lógica para remontar este partido en el que hemos jugado de forma horrenda hubiese cambiado a Alonso dejando a Khedira de central y sacar a Granero , Canales y Benzema para ir a por todas,de perdidos al río,total, el ridículo ya estaba hecho....

  • espabilado dijo...

    Dani, en la segunda vuelta jugamos fuera contra Valencia, Sevilla, Atco.de Madrid y Villarreal. Que son los equipos más fuertes de esta liga. El barça no lo cuento porque ahora mismo está a otro nivel.

  • Memo dijo...

    Si este año, no hay reforma en el organigrama del Madrid. es decir adios a los hijos de puta de Valdano, Pardeza, Martinez y demas lacra que solo estorba no vamos a ir a ningun lado, por mucho Mou que tengamos.

    Si vamos a pagar la clausula de Llorente, entonces porque demonios no lo trajimos este verano???

    La incompetencia de estos tres es peor que si tuvieramos a Laporta de director deportivo.

  • William dijo...

    Solo te ha faltado apuntar que el daño de Valdano no sólo ha sido el largar a los delanteros más Sneijder y Robben, si no que lo más patético es haberte quedado con jugaores que no juegan nunca ( Diarra, Gago, Garay, Dudek...) y jugadores que lo tienen muy difícil ( Canales, León,...).

    ¿¿¿Tanto cuesta tener a gente más o menos competente en el banquillo??? Si es que prefiero tener a un Drenthe ahí, que a un Gago tocándose la polla en su casa. Lo más gracioso es que como mucho va a venir un delantero que si fuera verano no se ficharía. Un puto DESASTRE en todos los sentidos.

    Ya sólo nos queda rezar y comprar estampitas porque esto no lo soluciona ni Dios.

  • Dani Buyo dijo...

    Por Gago no se si nos ofrecían 15 ó 20 millones y fue el propio Valdano el que frenó su marcha.

    A Dudek lo renueva Valdano ¿para qué?.....

    Y así podríamos seguir. Nada nuevo, esto ya se vio en el anterior mandato.

  • Stilikie dijo...

    Partiendo de lo que todos sabemos, que Valdano es un cancer:
    1 Tienes un solo nueve y lo dejas en el banquillo, se supone que porque no es válido
    2 La cosa se pone cuesta arriba y sacas al "malo"
    3 El malo se prepara el primer gol y le hacen un penalty de libro.
    Visto lo visto:
    Que sentido tiene dejar a tu unico punta en el banco?
    Que pinta Kaká en medio de Xavi, kedira, Di Maria y Ronaldo?
    Que pinta Ramos de central teniendo a Garay y Carvallo?
    Empiezo a creer que el banco del madrid tiene alguna especie de maldición o virus que afecta a la mente y a la retina de su ocupante.
    Saludos!

  • Kotillo dijo...

    No os cabreeis, pero decir que mou tira el partido por salir con un balonb de oro en la alineacion me parece una cafrada.

    Que te puede salir mal (que no creo que sea el caso porque el madrid ha merecido ganar de laargo), o te puede salir bien.

    Peero, lo de hoy y si volveis a ver el partido vais a estar de acuerdo, ha sido una cacicada arbitral de un tamaño monstruoso. No hablo de penales, hablo de faltas de clarisima tarjeta que ha sudado de pitar, de3 desmayos que eran falta y de los que no lo eran (dependiendo de la camiseta, de jugadas de ataque abortadas por el criterio arbitral, de jugadas de ataque que nacen de desmayos. De lo que es un atraco monumental por pa<rte de uno de los peores arbitros del panorama regional.

    De eso hay que hablar porque es eso lo que ha impedido el triunfo, no de que el madrid debe o no jugar como, eso es secundario. A lo largo de una temproada hay buenos partidos y malos, pero si haces meristos para ganarlos, el resto del debate es charla de taberna.

  • Dani Buyo dijo...

    Stilikie, yo creo que esto es un pulso de Mourinho con los de arriba ¿queréis Kaka, pues toma Kaka?.... como no me traeis un delantero, no saco al que tengo..... como no me trajísteis un lateral derecho....... como no renovais a Pepe......

    No es por nada, me empieza a llegar un aroma a "lyonazo" que como esto no se arregle en un mes el tufo va a ser insoportable.

  • Dani Buyo dijo...

    No os cabreeis, pero decir que mou tira el partido por salir con un balonb de oro en la alineacion me parece una cafrada.

    Pues traigamos a Ronaldinho y ya salimos con dos...... este Kaka no es el del balón de oro, así que ese argumento se cae por su propio peso.

    Lo del arbitraje ha sido tremendo, sin ir más lejos, la falta que tira Cristiano en el larguero, si ahí has pitado mano y sacado amarilla, es penalti...... pero aún así, teníamos que haber ganado, con o sin cacicada, que ellos apenas han hecho un tiro a puerta.

  • Kotillo dijo...

    Vamos a ver, es que sacar a Kaka me lo estan vendiendo como si mou hubiese salido con medio Castilla a jugar frente al Almeria.

    Que ha salido con Kaka y el resto del equipo suele jugar todas las semanas.

    Por eso no se puede tapar que el partido lo ha decidido el de amarillo. De hecho ahora segun D'Alesandro el madrid no juega a nada cuando le han tangao penaltis, tarjetas y hemos hecho muchisimo mas por ganar que el rival.

    Ahora ha sido Valdano el que ha atacado al club, espero leer a segurola atacando9le por alterar la estabilidad de la nave.

  • Dani Buyo dijo...

    Ahora mismo cualquiera del Castilla está mejor que Kaka.....

    Valdano es un torpedo en la línea de flotación de la nave, lo sabemos desde hace años y el inútil de Florentino lo ha vuelto a traer. Aquí lo que está claro es que hay dos inútiles que fichan y luego encima quieren que pongan a todas sus estrellitas.

    Arbitraje aparte, hoy hemos jugado muy mal.

  • Kotillo dijo...

    Que si joder, pero recordad los diez, veinte o treinta años que llevais viendo futbol. A lo largo de la temporada el campeon siempre ha tenido este tipo de partidos, coincidiendo ademas con un grandisimo partido emotivamente antes. Partidos que jugabas muy por debajo de tud posibilidadfes.

    Pero siendo eso cierto hoy, hoy, se ha podido ganar, hoy el gol del almeria es una puñetera fatalidad del estilo de Suiza en el mundial. Hoy nos han robado con todas las putas letras, no lo obviemos, nos han robado desde las faltas, pasando por tarjetas absolutamente imposibles de no señalar y terminando por penales acojonantes.

    Este tipo deberia salir en una caja de pino la proxima vez que visite el Bernabeu, ya que el congelador es para otro tipo de fallos.

    Ahora a rotar en liga y a tirar lo que queda con la copa y la champions.

  • Anónimo dijo...

    hoy se nos fue la liga , el barsa no va a fallar ni un puto partido , el barsa es una maquina , de antemano se sabe que cad partido lo ganara por goleada , ya es hasta aburrido

    que el madrid luche por la copa y la champions

    es lo unico que nos queda

  • Pablo (Guatemala) dijo...

    No solo lo del partido me tenía como decimos en Guatemala: Como la gran puta!, todavía sale este verborreante hijoeputa de Valdano a cargar contra Mou!! VALDANO: A LA CALLE!!

    - Lo de salir sin 9 fijo, estoy de acuerdo, te puede salir o no, pero en un partido en el que todo el equipo contrario va a estar detrás del medio campo hay que tener a un 9. Uno de verdad. No Benzemalo (hay que aceptarlo, este tipo no sabe de derbis, de necesidades ni de partidos fáciles, en todos juega igual, está claro que tiene obstruidas las carótidas). SE NECESITA A UN 9...

    - Después de todo lo que Di Maria nos ha dado, no es momento de criticarlo, pero físicamente hoy se vio fundido...

    - Estoy seguro que Kaká en un buen estado físico es capaz de aportar mucho, pero hasta a mí me sorprendió verlo hoy de titular, no está para jugar más de 45 minutos...

    - Señores, el partido se perdió desde el planteamiento de inicio, pero ¡como vamos a recordar ese larguero cuando el Farsa nos birle la liga!

    - Hay que pelear esta liga, porque somos el Madrid, por el peso de la historia sobre esta hermosa camiseta, por orgullo, pero hay que empezar a dejar descansar a Ozil y a Di María, porque si no, no llegarán enteros a Lyon.

    - VARGAS SOS UN HIJO DE PUTA!!!! (creía que Casillas no tenía huevos y... no los tiene, Pepe le habría partido el rostro)

  • Mario dijo...

    "Yo creo que esto es un pulso de Mourinho con los de arriba ¿queréis Kaka, pues toma Kaka?.... como no me traeis un delantero, no saco al que tengo..... como no me trajísteis un lateral derecho....... como no renovais a Pepe......"

    No me jodas Dani que esto me huele a la temporada perdida del año pasado con el Pelele

    Me vendéis a Sneijder? Pues pongo a la doble G(Gago y Granero)+Puti,me vendéis a Robben?pues juego sin bandas.. me vendéis a tres delanteros centros?pues a apechugar con Baúl... y tras todo esto me dejáis mangoneado por Valdano...? pues ahora no pruebo a ningún canterano y tiro la temporada por la borda no vaya a ser que algún chaval me salga bueno...

    Joder qué miedo....

  • Dani Buyo dijo...

    No me jodas Dani que esto me huele a la temporada perdida del año pasado con el Pelele

    Si ya estoy recordando lo del "lyonazo" será por algo. Pero tú vuelves a dar con el denominador común, Valdano, se deshace de lo que vale y no trae lo que hace falta. Florentino no se queda atrás en todo esto, a fin de cuenta es él quién trae a Valdano...... si encima es Floren el que dicta las altas y las bajas (y Valdano sólo asiente) apaga y vámonos.

    Pablo, como no demos descanso a los 3 insustituibles (Özil, Di María y Cristiano) a mediados de febrero a ver como llegan a Gerland.

  • Higualín dijo...

    Solo hay una cosa que me consuela.

    Florentino sabe que no le va a quedar más huevos que mantener a Mourinho el año que viene. Así que en verano va a tener que elegir. O comprar lo que le pida el entrenador, o los caprichos de Valdano. Me da la sensación de que este verano vamos a tener lío con ese tema.

    Mira que me jode reconocer esto pero fue poner un mínimo de cordura en los fichajes por parte de Mijatovic y ganamos una liga.
    Que impotencia joder ...

  • Dani Buyo dijo...

    Higualín, la planificación deportiva en manos de Valdano ya sabemos a que nos conduce (ver galacticidio). Ahora vamos por el mismo camino y el gran culpable es el que lo vuelve a traer, que no ha escarmentado y no ha aprendido absolutamente nada.

    El año pasado lo perdimos entre Bauladas y Gutadas. Este año vamos por el mismo camino.....

  • Higualín dijo...

    En un suponer más o menos realista: Llegamos a la final de copa y la perdemos. En Champions nos eliminan en cuartos y en la liga más o menos ya sabemos como va a terminar esto.

    Creo que en una situación como esa (o parecida) a Florentino no le va a quedar otra que seguir con Mourinho y en verano y bien o traer lo que le pide y enfrentarse a Valdano o encabronar a Mou con las decisiones de Valdano (alguna liará), provocando la dimisión del portugués (¿aguantaría otra toreada más?). Solo espero que en ese caso se agarre a quien realmente le puede solucionar la papeleta. Por que lo que seguro que Florentino no quiere es volver a salir mal de Madrid y que la gente lo recuerde por sus errores en lugar de por sus aciertos.

  • Dani Buyo dijo...

    Higualín, Florentino no se puede permitir el lujo de volver a cambiar de entrenador este verano. La salida de Valdano sin embargo, no sólo no le restaría credibilidad, sino que además sería positiva. La opinión general del madridismo sobre Valdano es muy mala.

    Por cierto, pongo otro suponer. Si se lesiona Benzema a mediados de febrero y no se ha fichado un 9, vamos a Gerland con ¿Cristiano en punta?. Si en Gerland le sacan una amarilla a Cristiano, la vuelta la jugamos con ¿Morata en punta?..... una planificación cojonuda.

  • Abraham dijo...

    Es que si Floren hace caso a las encuestas sabria que no le supone ningun mal cargarse a Valdano y creo que sera lo que pase este verano, nos cargamos a baul y ahora hay que matar a su padre futbolistico.


    Ayer jugamos mal, culpa de Mou por empeñarse en sacar a Kaka que aunque fuera un mensaje torpedo a Valdano y Floren se la jugo con el equipo y eso est amal, dicho esto, el arbitro es un hijo de la .....


    No habia caido en lo siguiente pero pensad, lo de la mano de la barrera, si no ha pitado penalty es porque no ha QUERIDO y punto. El mismo ha colocado la barrera por detras de la línea asi que si pitas eso estás pitando penalti.

    El sabia que la barrera estaba dentro del area, le ha podido el miedo a que dira la prensa de que el Madrid ha sido ayudado.

  • Abraham dijo...

    Y otr cosa, estoy hasta las narices al menosprecio hacia el Madrid y Mou de los periolistos, dando todo por perdido y cagandose en el Madrid como si la temporada de este fuera mala.

    Que quede claro una cosa, el Madrid JAMAS habia hecho 48 puntos en una primera vuelta, esta en numeros absolutos de campeon solo superado por el Barcelona de este año y el pasado, mismamente lleva mas puntos que el Barcelona del sextete en liga.

    El Madrid esta haciendo una temporada de escandalo pero....hay un equipo que lo esta haciendo mejor.

    Coño, que hemos perdido un partido, empatado dos y ganado 16. Nunca habiamos hecho esta vuelta, hay que verlo en perspectiva joder, el Madrid esta haciendo un temporadon.

    Su record de puntos en una vuelta, lider en la champions con los mejores numeros de europa y semifinalista en copa.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, no he querido entrar en esa jugada para no desviar el tema. El Madrid jugó ayer horrorosamente mal, salieron dormidos y además seguimos sin ese 9 que hace falta......

    Obviando todo eso, si el colegiado coloca la barrera dentro del área y luego pita falta y mano (por eso enseñó amarilla) a uno de la barrera, está claro que no pitó penalti porque no quiso. Esta es una liga desvirtuada por unos arbitrajes calamitosos, pero nada, que somos "la mejó liga der mundo"...... Ponte en la piel de los aficionados del Levante y similares, a los que también roban semana tras semana, y a estos el atraco no les supone quedarse a 4 puntos del Barcelona, los manda directamente a segunda.

    Los clubes deberían ponerse de acuerdo y cambiar el sistema arbitral (designaciones, etc...) pero parece que tampoco les interesa.... en fin, es lo que hay.

  • Abraham dijo...

    Y termer mensaje seguido, sorry.

    Que nos diferencia del Madrid pre camp nou.

    Atacando estamos incluso mejor por que los Di MAria-Ronaldo-Ozil se entienden aun mejor y eso que nos falta un 9.

    El problema es que defensivamente ya no somos una roca, en Noviembre el Almeria no nos hubiera ni tirado a puerta.

    Y esto se debe a una mezcla de lesiones (pepe mamon renueva a la baja lesionator) y a que no hay partido que no nos saquen amarilla a un defensa y cumpla el ciclo en el siguiente, asi es imposible que se asiente la defensa si cambia 1 o 2 efectivos cada semana.

  • Dani Buyo dijo...

    Su record de puntos en una vuelta, lider en la champions con los mejores numeros de europa y semifinalista en copa.

    Espérate que todavía no hemos eliminado al Atlético de Madrid.

  • espabilado dijo...

    Como se nota que estamos en la "mejor liga del mundo", empatamos un partido fuera de casa y es como el apocalipsis, todo se acaba, la liga a tomar viento y tal.. Igualito que en la Premier que según "entendidos" juegan al patadón.
    Estoy bastante de acuerdo con Mario, esto huele a la temporada de Pellegrini. Hay pulso entre el entrenador y la dirección deportiva que son ejem.. Florentino y Butragueño, Valdano y Pardeza son sus avatares o lo parece.

    Como no fichais un 9 pongo a Kaká y dejó a Benzema en el banco. Como no me fichasteis un lateral derecho, tiro de Arbeloa y a Ramos lo pongo de central. No descartéis que para el próximo partido ya hasta los güevos ponga a Morata de titular, decisión orgásmica para la prensa piperil.

    Y luego sale el flautista diciendo que el 9 estaba en el banquillo. Me recuerda a la coña a Pellegrini cuando en La Coruña le recriminó no apostar por los canteranos.

    Puede ser que el arbitraje de ayer nos perjudicara un poco, pero no es excusa ni mucho menos. Eso sí, nos podemos quejar como lo hacen todos los equipos cuando les pasa. Que parece que como somos el Madrid y tal, no podemos quejarnos de los arbitrajes.

    Creo que contra el Lyon pasaremos. Si el Schalke se los pasó por la piedra nosotros seguro que los eliminamos saliendo minimamente enchufados.

  • Berri dijo...

    A mi el record de puntos (o puntaje) me la traen al pairo. Yo soy del Real Madrid y aquí solo vale ganar. Y si no se gana, será no porque tenemos un rival estupendo, que también, sino porque las cosas se han hecho mal.

    Mal por todos los lados. Mal por parte de Mourinho. Conste que ayer no vi el partido (estaba de viaje). Pero él se equivocó en Barcelona, él se equivocó en Villareal (1ª Parte) y al parecer se equivocó ayer (Hoy veré el partido). Insiste en un esquema que no se adapta a nuestros jugadores y a su capacidad de trabajo.

    Y fatal en la planificación deportiva. Falta un 9. Se ha dicho por pasiva y por activa. Y falta un centrocampista creador que eso no lo dice nadie. Xabi Alonso es más imprescindible si cabe que el delantero y no hay sustituto. No estoy diciendo que el tolosarra sea la quinta esencia del futbol. Sólo que no tiene sustituto.

    Ay el 9. El tan manido 9. La prensa deportiva bienpensante dice que Mou se equivocó ayer y debe salir siempre a muerte con Benzema. Que si este no está hay cantera. Lo que estan diciendo, profundizando en su tesis, es que Benzema debe ser titular haga lo que haga. El jugador más irregular y perdido del mundo, titular contra viento y marea.

    Planteo la hipotesis. Copa de Europa. Empate a 0 en la ida, y el OL va 1-0 en la vuelta. Un gol nos clasifica.

    Opción a) Benzema. Benzema sale a ese partido con todos los focos sobre él. El equipo no funciona, Ronaldo se despera, y Benzema no aparece en todo el partido. Hemos perdido con lo que Florentino y Valdano han colocado en manos de Mourinho. ¿La culpa la asumirán estos o Mourinho?

    Opción b) Morata. Benzema sale a ese partido con todos los focos sobre él. El equipo no funciona, Ronaldo se despera, y Benzema recibe un golpe en el tobillo. Sale Morata. Llega una ocasión de gol, mano a mano, como la que tuvo Higuain el año pasado. Portero regateado y toda la portería para meterla. Balón al palo de Morata. Has hundido, defenestrado, matado y enterrado a este jugador para los restos.

    Las solución nunca puede ser la cantera. Si hay algo que sale y se puede aprovechar, bienvenido sea. pero la cantera como salvavidas indica que la dirección deportiva lo ha hecho muy mal porque no ha previsto que ESTO podía pasar.

    A día de hoy, el Real Madrid es competitivo para la liga española y para de contar. En cuanto nos enfrentamos a un rival medio serio, las pasamos putas. Culpa de Mou también, pero culpa de una plantilla tan tan limitada y descompensada.

  • Abraham dijo...

    Yo esperaria a ver al equipo en Lyon antes de emitir un juicio.

    De hecho solo el Barcelona de los equopos serios nos ha ganado, eso si, dandonos un meneo colosal.

    Y sobre lo del puntuaje, evidentemente ganar es ganar joder, eso esta claro, pero es que veo mucho tremendismo cuando hemos ganado TODO salvo un par de empates y una derrota, que el Madrid JAMAS habia hecho tantos meritos para ser lider.

    Esto señores es como cuando NADAL estaba a la caza de Federer, le tenia al acecho ganando practicamente todo solo que FEderer lo hacia aun mejor, acaso era un fracaso la temporada de NAdal, comparando con el futbol si no ganamos nada pues si pero a dia de hoy nunca lo habiamos hecho mejor.

    -Casi es semis de copa tomandonosla en serio como hacia años que se habia visto.

    -La mejor clasificacion para Octavos de la Champions.

    -La mejor primera vuelta del Madrid.


    Me jode volverse tan catastrofista y ver algunos actuar asi sacando mil fallos (que tenemos varios) por que me recuerda al aficionado segundon del Barcelona de toda la vida.

    Tenemos que ganar, solo asi la temporada sera buena, pero es que estamos en el camino, no podemos ganar mil partidos seguidos y cuando empatamos todo se acabo.

  • Dani Buyo dijo...

    Las solución nunca puede ser la cantera. Si hay algo que sale y se puede aprovechar, bienvenido sea. pero la cantera como salvavidas indica que la dirección deportiva lo ha hecho muy mal porque no ha previsto que ESTO podía pasar.

    Eso ando comentando en Fans, y no sólo habla muy mal de la dirección deportiva, sino del presidente, porque lo que ha pasado (lo del 9, el lateral derecho o el sustituto de Alonso) lo ve cualquier aficionado con media neurona.

    Por cierto, si contra el Lyon 0-0 en la ida y vamos palmando 0-1 en la vuelta, nos hacen falta dos goles para pasar..... aunque entiendo tu ejemplo, lo haces suponiendo que la ida es en el Bernabéu.

    Mañana haré una entrada con un comentario que he hecho en fans sobre el tema de los delanteros, escalofriante.

    El Lyon mientras tanto ganó 3-0 en casa el sábado, cada vez me da más miedo esto...... veo Pellegrinis por todas partes. Y digo yo que si vuelve a haber "lyonazo" ¿otra vez será culpa del entrenador? ¿no tiene culpa el presidente-director general-director deportivo que deja la plantilla hecha unos zorros?.....

    Se oyen rumores de que Adebayor no ha venido porque no le gusta a Florentino.... por favor seamos serios, que estamos otra vez con la misma historia del "galacticidio".... no me traigo a Ronaldinho porque es feo, Kaka tampoco que con ese nombre en la camiseta no vende.....

  • espabilado dijo...

    Berri, el Madrid es competitivo aquí y en Europa. Actualmente no es competitivo contra el Barsa y para de contar. Lo que pasa es que nuestra meta es estar por encima del Barsa y para eso hay que hacer las cosas muy bien y dejar que el entrenador sea la máxima autoridad deportiva, dada la incompetencia de la dirección (perdida) técnica del equipo. Te recuerdo que en nuestro grupo de champions barrimos literalmente. Me parece que vista la primera fase de grupos de champions, este año el nivel no es para tirar cohetes que digamos. Hasta el Chelsea está hecho unos zorros.

    Te aseguro que con esta primera vuelta de 15 victorias, 3 empates y una derrota, si el Barsa estuviera por debajo, no pensaríamos igual. Y repito, eso no quiere decir que se estén hacieno las cosas bien hechas, hay que mejorar para pelear por todas las competiciones, tengamos el rival que sea.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, el problema de ganar o no es secundario, a mi lo que me está matando es ver que tras derrochar una cantidad tremenda de millones, seguimos con unas carencias en la plantilla tremendas.

    Que hayamos pasado de tener hace dos veranos a 6 delanteros en la plantilla a sólo 2 ahora (y 1 está lesionado) habla de una planificación deportiva nefasta. Que viendo lo que pasó el año pasado en la vuelta ante el Lyon (ausencias de Alonso y Marcelo), este año sigamos sin un recambio de garantías para Alonso y Marcelo directamente no tiene suplente, habla de una planificación deportiva nefasta y nula a partes iguales.

    Eso es lo que me tiene a mi cabreado.

  • espabilado dijo...

    Dani, te olvidas de Etoo, que a Valdano le parecía polémico y teniendo el 50% de los derechos del jugador hicimos una operación desde el ingenio de la cual sacamos me parece 10 millones de euros (igual me equivoco). Ahh, es que teníamos cubiertas las plazas extracomunitarias. No sé si era por Geremí y tal. Jugadorazo.

  • Abraham dijo...

    Es que si el Barcelona estuviera un solo punto por debajo el discurso seria otro, nos encaminamos hacia el triplete...

    Solo que al estar por encima SI (y esta bien) analozamos los fallos del equipo a todos los niveles, el problema es que los magnificamos de masiado.

    El Madrid esta haciendo temporadon, nos podemos lamentar eso si de que con otro que no fuera Valadano a la cabeza si se hubieran hecho las cosas estariamos mejor, pues si, pero el actual Madrid si no fuera por esa lacra que es el Barcelona podria decirse que esta haciendo una temporada hasta ahora historica.

    El inter el año pasado a estas alturas estaba mucho peor y mirad como acabo.

  • espabilado dijo...

    Exacto, es que tras el empate de ayer se está hablando de que nos hemos dejado media liga, cuando lo normal sería un traspiés, cosa lógica en cualquier liga de primer nivel. Pero esta liga parece una liga de sparrings para Barsa y Madrid y un empate fuera de casa es un catástrofe para cualquiera de estos dos equipo. Lo que digo "la mejor liga del mundo mundial". Basta ver el ambiente que había ayer en el estadio del Almería y compararlo con el que había ayer en Liverpool. Lo mismito oiga.

  • Dany dijo...

    El problema del Madrid no es de fútbol, sino físico. Llevamos un mes de Enero cargadito de partidos y contra rivales que nos han exigido mucho. Normal que no estemos frescos de piernas.

    El Barça en Febrero, lo más fijo que tenga un bajón, siempre lo han tenido con Pep, y este año no creo que sea muy distinto.
    No vi el partido, pero yo creo que ayer Mou se equivoca con los cambios. A Marcelo le hubiera dejado en el campo y habría quitado a Albiol y metido a Pedro León.

  • Dany dijo...

    espabilado

    Si quieres ver ambiente y cánticos casi todo el partido, pásate por El Molinón. Que casi siempre se anima al equipo y si se pita, se pita al final del partido o cuando este ya no tiene solución....

  • espabilado dijo...

    Hombre Dany, no dudo que el Molinón tenga una de las mejores aficiones de la liga BBVA, pero compararlo con los ambientes de la Premier como que no.

  • Dany dijo...

    espabilado

    Creeme que sí. Debemos ser de las pocas aficiones que tenemos ambiente Premier en el Molinón. Dicho por aficionados ingleses que estuvieron en el estadio y todo XD.

    http://elsporting.com/aficion/3579-de-anfield-a-el-molinon

  • Anónimo dijo...

    Al menos hoy no se dice que el árbitro lo hizo bien, que dejó jugar y todo eso que se dijo de Mateu tras el derbi copero. Para que veáis que le pasa al resto de equipos quitando al Madrid y al barça cuando el árbitro les perjudica ¡ qué encima nos tratan como si fuéramos tontos!
    ¡hay que denunciar los arbitrajes nefastos, pero todos!

    Mario

  • Berri dijo...

    El Madrid ahora mismo, lo llevo avisando desde hace tiempo, no es competitivo.

    No nos hemos repuesto al palo del Barcelona. Hasta el Barcelona eramos un equipo compacto, con las líneas juntas, con una forma de jugar que nos hacía dificil de batir y con una línea defensiva estupenda. El Barcelona rompió todos nuestros esquemas. Y en el renacer que estamos sufriendo, yo veo en la nave grietas que pueden hacer que se hunda. Puede ser que fuera porque se perdió la fe absoluta pero desde entonces este equipo parece que ha retrocedido a pretemporada. Ha separado líneas, la presión no es continúa, el repliegue es lento y trabajoso, la circulación se enfanga muchos minutos. Queda una base de a donde llegamos, defensiva y ofensivamente, pero es insuficiente.

    El esquema 4-2-3-1 me ofrece muchisimas dudas porque no es tal. Para ello, los dos interiores deberían trabajar y el mediapunta ser el eje de creación del juego. El eje es ozil y desaparece, el segundo interior es Cristiano que no da un palo al agua. Por ahí ya me he quejado. Llevamos 3 partidos seguidos teniendo que remontar, lo que abunda en que o el esquema no es bueno (o el adecuado) o que no se está haciendo bien.

    La plantilla me ofrece dudas. Benzema no es en absoluto fiable. Y no te queda otra que confiar en él, tapandote la nariz y confiando en que lo haga bien. Eso es mucho. Es como si a tu novia le huelen los pies. Pues, como no te queda otra que aguantarla, te tapas la nariz y pa'lante. El día que no hace mucho calor, bien. Benzema puede ser apañado. El día que lo necesitemos y no esté, a tragar con el aroma.

    Y eso, que yo todavía no he rechazado la posibilidad de lo que aporten Canales, Granero, Gago y Pedro León que albergo algunas esperanzas. Más que nada por quién es nuestro entrenador. El problema es que dependemos de demasiados que son insustituibles. A día de hoy, nada mejora a Khedira, ni Diarra, ni Lass. A día de hoy, nadie puede suplir a Alonso. A día de hoy, si Cristiano tira al palo, empatamos.

    A similitud que cuando el equipo llegaba con Pellegrini, este equipo AHORA no funciona. En Sporting, funcionaba. Había cosas que fallaban, pero funcionaba. Ahora no está funcionando y desde hace tiempo. Cierto que vamos ganando, pero no hay un marchamo de que es porque las cosas se están haciendo bien. Y eso me inquieta. Porque la providencia es una rastrera que nos abandona siempre en octavos.

  • drakkai dijo...

    La diferencia entre Barsa y Madrid no son 4 puntos. La diferencia es que Guardiola pide a "Chikrispis", y se lo dan, y a la siguiente temporada dice que no lo quiere, y lo largan. Guardiola tiene un roce con Tonto'O y lo largan y se traen a Ibra, y a la siguiente tiene un roce con Ibra y lo largan y traen a Villa. En el Barcelona no hay secretario tecnico o director deportivo, simplemente un tio que hace lo que el entrenador quiere, que para eso ha ganado unos pocos de titulos.
    En el Madrid llega un señor que viene de ganar el triplete con remiendos de otros equipos que el escogio. Pide un lateral derecho... y tiene que conformarse con un central, que por muy bueno que haya salido, no va a durar mas de dos temporadas. Pide un lateral izquierdo y tiene que conformarse con el mismo central. Pide un delantero y le dicen que no. Luego se le lesiona un delantero y siguen diciendole que no.
    Y lo mismo se podria decir de la defensa al entrenador. Si Guardiola dice que le pegan a Messi, instantaneamente tienes a media cupula del Barsa clamando al cielo por el pobre Messi. A nosotros nos roban 3 penaltys y Valdano dice que claro, el debate del 9 ha confundido al arbitro, a los jugadores, al entrenador y a la Virgen.
    Yo le doy un mes a Floren porque ahora debe andar jodido por los temas familiares, pero mas le vale que vaya cambiando las cosas, porque asi no funcionan.

  • Goyix dijo...

    Aquí lo que pasa es que Flo legitima a Valdano, y es tal el disparate que hasta Mou se desmotiva y eso con nuestras carencias el letal. La patata caliente la tiene Flo. Si echa a Valdano será un síntoma como cuando echaron al lastre.

  • Kotillo dijo...

    Pues cagaos que la vida sigue igual. Ya se ha encargado Florentino de filtrarle a la prensa que en verano hay apalabrado un megacrack sorpresa.

    ¿Que os apostais a que es Rooney y seguimos sin recambios para el lateral y el pivote creador?

    Seguro que con lo que va a costar el mega crack se podrian traer a un Bale, un lateral zurdo suplente y a un pivote organizador en condiciones.

    Pero no, floper seguira jugando a los cromos y Valdano de palmero.

  • Dani Buyo dijo...

    drakkai no puedo estar más de acuerdo contigo. Esa es una de las grandes diferencias. Ya hemos visto como Guardiola se encapricha con un jugador y se lo traen, luego le sale rana, se lo venden y no pasa nada.

    Aquí llega un entrenador ¡que no pide caprichos! pide un 9 porque no tenemos ninguno ¡y se lo niegan!, pide un lateral derecho...... mejor no sigo.

    Cierto es que Mourinho la está cagando últimamente con los planteamientos iniciales, pero no se si es así o que le está echando un pulso a Valdánez "esto es lo que me habeis dado, con esto salgo"......

  • Abraham dijo...

    Reflexion de un coleguita de un foro, por un lado muestra lo brutal de la temporada que esta haciendo el Madrid y por otro el gran error que esta comentiendo Perez al permitir vivir a Valdano.
    --------

    Entre la niebla y el empate de ayer, menudo lunes más deprimente. A pesar de todo la situación deportiva no es tan dramática como pintan, ni mucho menos. La primera vuelta del Madrid ha sido bestial, así como su desempeño en champions y Copa. Ocurre que nos estamos enfrentando a un equipo que, por lo que sea, está haciendo unos números sobrenaturales; no es el día de repetir lo de siempre, es el día de asumir que el Madrid está haciendo todo lo que puede y no se le puede culpar por no ganar el 100% de los puntos en disputa. Si con lo que estamos haciendo no da para ganar la liga pues mala suerte, se felicita al rival y a correr. Pero es difícil exigir más: 15 victorias y 3 empates en 19 partidos. Lo que me preocupa es otra cosa.

    Ayer se juntó todo: mal día para relajarse después de dos rivales duros, cansancio físico y mental de los jugadores (que también es normal, pese a que pueda parecer lo contrario), un Almería que esta vez sí decidió competir (como Lillo frente a su amigo, igualito), un árbitro que mas que el tema penaltis perjudica al Madrid permitiendo que el juego se interrumpa cada 30 segundos cortando así toda posibilidad de continuidad, ocasiones muy claras que se van al limbo y la mala fortuna de que la única que tuvieron los de Oltra la clavaron...

    A pesar de todo es un patinazo grave que no debería haber ocurrido, y es culpa nuestra. No se puede andar como andamos en el tema Mourinho-cúpula directiva. Free_bird tiene razón, llevamos un mes de mensajitos cruzados en prensa entre el mister y el club de boca de Valdano, aunque lo que subyace parece ser la negativa de Florentino a entregarle el poder que le corresponde al entrenador. Y así pasó ayer, que Mou plantea el enésimo órdago desde la alineación (Kaká no está para casi nada y él lo sabe, y además quitando al único amago de delantero que nos queda) y la cosa no pita (diría que tal y como esperaba el luso); después pretende resolver en 30 minutos el partido y la cosa se complica, el Almería marca y a partir de ahí entre las pérdidas de tiempo, Pérez Lasa y nuestra propia ansiedad el partido se acaba. Un tropezón que se podría haber evitado fácilmente y que nos lo pone en chino porque ya no dependemos de nosotros. El portugués se la jugó y no salió bien, el empate le va en el debe.

    El dichoso 9 debería llevar aquí no un par de semanas, no, debería estar entrenando desde agosto que es cuando lo pidió el entrenador. No me preocupa el tropiezo, ni perder esta liga, ni siquiera quedar en blanco este año. Lo que me preocupa muy seriamente es que estos desgraciados que manejan las riendas del Madrid sigan sin querer asumir que el único camino posible es darle poder y autoridad real al mister, y que sin eso de nada valdrán los fichajes millonarios o las estategias empresariales. Si ningunean a Mou actuando como si supieran más que él, si consiguen que se vaya tirando otro año a la basura, ese será el verdadero fracaso del Madrid de Florentino.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, eso es lo que estamos viendo todos. Que cuando llegó Floren dijo que había aprendido de los errores del pasado y estamos viendo los mismos:

    - Otra vez Valdano al aparato
    - Otra vez Ramón Martínez con la cantera
    - Otra vez despilfarrando en cromos
    - Otra vez largando jugadores útiles
    - Otra vez no comprando lo que hace falta

  • Abraham dijo...

    De Cruzados Madridistas, antes la yihad anti raulista:

    ¿Qué pensaba VALDANO, con mayúsculas, cuando regaló a Van Gol hace un año?
    ¿No vió que faltaría un nueve natural en la plantilla?
    ¿Era Raúl su nueve nato?
    ¿Cómo era eso de que Raúl no jugaba en su sitio natural?
    ¿Qué se le pasó por la cabeza cuando echaron al lastre?
    ¿Por qué no se compro un nueve?
    ¿Por qué no compró un nueve aunque fuera para no hacer el ridículo?
    ¿Por qué se ha dejado que otros jugadores literalmente se quemen en un sitio que no es suyo?

    Os lo resumo todo. Valdano ha ido eliminando cualquier competencia para Baúl, tanto delanteros como mediapuntas o extremos, y siempre por el lado facil. Así de cobarde es. El problema que ha tenido es que no contaba con que el presi quería a Mou y este le cortó la cabeza a Metastasiete. Todo lo que hizó para mantener a este parásito se vino abajo y hoy se demuestra que no lo hizo por el bien del Madrid, porque sino no estaríamos sin delantero y sin el centrocampista que nos falta. Esta es la maldita herencia de Baúl y de tanto deficiente que le sigue. Así que harían bien Relaño y demás indigentes mentales en callarse la boca.
    Dice el muy inútil que queremos un nueve para 6 meses desvelando que ya tenemos otro fichado, probablemente Llorente. Por eso no querían ficharle uno a Mou, pero sin ese 9 no se puede afrontar con garantías los retos que tenemos. El Madrid necesita un 9 que no cierre puertas y Van Gol es veterano, de experiencia contrastada, goleador y excelente ariete. Además de madridista confeso. VALDANO con el culo al aire. En cualquier empresa decente estaría en la puñetera calle.
    En estas llega y dice que había un 9 en el banquillo. Flaco favor le hace al chaval, que no es un 9 y se esta partiendo la cara, y a su entrenador.
    El problema no es que VALDANO sea un inútil, amante del nepotismo, ni que haga cosas en contra del club, o mierdee a sus propios compañeros. El problema es que este antimadridista llamado VALDANO está legitimado por Florentino Pérez. Flo tiene que darse cuenta que su modelo es dañino y necesita conexión directa con el entrenador. Peor gestión que la actual es imposible y con 3 cabezas cobrando porque sí.
    Fichemos a Van Gol, pero con el sueldo de VALDANO y sus secuaces. Y a estos un patada en el culo. Su mala gestión esta harto demostrada. Estamos a tiempo. Mou, a día de hoy el único que ha demostrado integridad, ha sacado a la superficie el resto del iceberg. Bien negro de la mugre que arrastramos. Flo tiene que darse cuenta quien trabaja para el club y quien lo utiliza para sus intereses, y en ello le va su futuro. Si no lo ve cristalino a estas alturas, es que nos preside un autentico subnormal.

  • Dany dijo...

    Que Floren no había aprendido de sus errores se sabía desde el día que presentó su candidatura. Alguien tan egocéntrico y tan vanidoso en su vida va a reconocer los errores que cometió porque el piensa que todo lo que hizo está bien. Cuando le preguntaron qué errores había cometido en su anterior mandato, dijo que malcriar a los jugadores. Cuando eso es un error nimio y más consecuencia que causa.

    Flo, se encontró un equipo hecho que venía de ganar dos Champions, con un entrenador normalito, pero que hacía que aquello funcionara. Fichó a crack por año a costa de debilitar otras posiciones no reforzándolas como era debido. Del Bosque iba componiendo el equipo como podía(el hombre no es ningún genio XD), estando aquello tan descompensado que era difícil que aguantara mucho más.

    En 2003 llega la clave, echa a un entrenador que llega semis de Champions y gana la Liga, con un equipo en el que en la vuelta de Delle Alpi, no contaba ni con Raúl ni con Ronaldo (casi) ni con Makelele. Casi nada. A partir de ese año, es cuando Flo forma su propio equipo, antes simplemente había administrado la herencia, de forma mediocre habría que decir (tipo Vicente con la Selección). Echar a Del Bosque, que controlaba bastante bien a la cantera, a Makelele, el ancla en el centro del campo, y negarse a afrontar un relevo generacional de los Galácticos (jugadores con pocos años de futbol de elite por delante, fichados a precio de oro).

    Alguien que presenta a Gravesen como el mejor jugador danés de la historia, o que coloca a Zizou de central, o a Beckham de lateral, debería estar inhabilitado de por vida para presidir un club de futbol, si tiene ansias de manejar la parcela deportiva.

  • Goyix dijo...

    Florentino, no se da cuenta. Su futuro está ligado a Mou y no ha Valdano. Si cae Mou caeré él, si cae Valdano da igual, o no... porque yo creo firmemente que Valdano merece el escudo del Barcelona en oro y brillantes.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, que escrito tan magnífico. Si, pienso exactamente lo mismo, pero yo lo he puesto con otras palabras.

    Dany, de acuerdo en todo lo que comentas, pero un matiz, a Del Bosque no se le echó, simplemente no le renovaron el contrato, supongo que se te ha colado porque eso ya lo sabes.

    Por supuesto, lo de la servilleta alineando a Beckham de lateral y Zidane de central, es para lo que comentas, inhabilitarlo de por vida si tiene ganas de meter mano en la parcela deportiva. El problema es que, entre que mete mano (me gusta Llorente me lo traigo......) y que su mano derecha en la parcela deportiva es Valdano......

    Hace poco decía Hugues en Fans, que con Florentino estamos mejor, ya que con Calderón teníamos a la policía y la guardia civil en las oficinas del club. Si, pues con Floren tenemos a Valdano..... no se yo que es peor.

  • Dani Buyo dijo...

    Florentino tiene que darse cuenta que no puede permitirse el lujo de que este entrenador caiga o se vaya al final de temporada. Sale a entrenador por año, si Mourinho se va, se tiene que ir él.

    Tengo claro que si este verano no se marcha Valdano, Mourinho dimite, se va o provoca que lo echen, al tiempo.

    Nuestro presidente no será un ladrón, pero es un incompetente como nunca vi.

  • Higualín dijo...

    Y esperate que aún es peor. Cuando Valdano se fué la otra vez Florentino no sabía ni lo que hacer para sustituirle, acordaos de los experimentos de Sacchi y !Benito Floro! para flipar. Florentino intenta (intenta) montar un equipo que sea independiente del entrenador, de manera que no se gaste dinero en jugadores no le valgan a otro entrenador. Pero ese modelo está no funciona. Al menos no hemos sabido hacerlo funcionar. Si traes un entrenador que sabe lo que hace, dejale trabajar y no trates de ponerle trabas.
    Como defecto adicional, Florentino confunde los deseos piperos del populacho con lo que necesita el equipo, con lo cual ya para que queremos más.

  • Abraham dijo...

    Florentino esta entre dos amores pero solo uno es el correcto.

    Por un lado esta el Mal que es Valdano que es un encantador de serpientes y Florentino esta enamorado de el, asi de simple.


    Y el defensor del bien que es Mourinho, Florentino esta enamorandose, tiene que dar el paso y elegirlo por encima del cule ideologico.

  • drakkai dijo...

    Pues no entiendo como alguien puede poner al mismo nivel a un tio que tiene 3 ligas, 2 uefas y una copita del rey, con otro tio que tiene tantos titulos que me da pereza ponerlos.

  • Dani Buyo dijo...

    drakkai, y el problema es que esos títulos son como jugador. Como entrenador tiene una liga y punto.

    A Valdano no lo discuto como jugador, pero ahora se habla de su papel "directivo" y ahí cuenta lo que hizo como entrenador. Este Valdano que largó a Huntelaar, es el mismo que cuando entrenaba al Madrid no quiso a Zamorano, el mismo Zamorano gracias al cual ganó su única liga como entrenador..... de traca.

    Si alguien me explicase algún día el motivo por el que Florentino tiene esa devoción por Valdano.....

  • Dany dijo...

    Dani

    Si sí, se me pasó, la costumbre de oírlo tantas veces que le echó, que sale por defecto XDD.

    Hombre eso de que Floren no es un ladrón....no pondría la mano en el fuego. Calderón el problema que tenía es que era un chapuzas, Flo las mata callando. O a ver si pensais que ACS no salió ganando con la recalificación de la Ciudad Deportiva. Y las giras asiáticas? No es lo mismo ir a China siendo el presi (máximo accionista o uno de ellos) que además siendo el presidente del R. Madrid. Eso da muchos privilegios a la hora de cerrar acuerdos.

    A Floren el club le importa más bien poco, tiene a Valdano porque necesita que alguien dé la cara para que él pueda ocuparse de sus empresas tranquilamente sin que la gente le acuse de ser el culpable

  • Higualín dijo...

    Valdano es Lengua de Serpiente. Si consiguieramos quitarle de enmedio y dejar un tandem Florentino- Mourinho crecerían nuestras posibilidades una barbaridad.

    ¿Alguien recuerda porqué se fue la otra vez?

  • Dani Buyo dijo...

    A Valdano la otra vez lo largaron tras el despropósito de Queiroz.

    Florentino se aprovecha de estar presidiendo el club, pero no lo veo metiendo la mano en la caja.

  • Abraham dijo...

    Florentino no roba de la caja, otra cosa es que se hace mas rico y su empresa se beneficia siendo presidente del Madrid, pero eso le pasa a el y a cualquiera.

    Yo espero que este Verano veamos el despido de Valdano V2.

    La diferencia es que si sigue Mou con plenos poderes...

  • Higualín dijo...

    Y si lo echó por eso ¿Por qué lo vuelve a contratar?. Quiero decir, a ti te echan de un puesto de trabajo por inútil, y a los dos años te contrata la misma persona que te echó ¿? Que pensaría la empresa de un director que hace algo así. Desde luego no creo que nada bueno.

    En las charlas que organiza Florentino con los compromisarios antes de las asambleas, un socio le preguntó si mantendría a Valdano si trabajase con él en ACS y Florentino respondió que Valdano tenía capacidad de sobra para ocupar un puesto en su empresa.

  • Dani Buyo dijo...

    Higualín, pues ya lo has dicho todo.... Valdano es un vende biblias y Florentino un tonto que se las compra. En aquella época se le echó/largó para asumir el fracaso de no haber sabido sustituir a Del Bosque, era él o Floren.

    Si mañana decidiese irse Mourinho supongo que pasaría igual. Cada día me gusta menos Florentino, y si tiene a su lado a Valdano ya ni te cuento.

  • Pablo dijo...

    Yo solo digo que estoy hasta las mismisimas pelotas, y perdon por la expresion, de Valdano.

    Si por mi fuera lo declaraba persona no grata para el Real Madrid. Menudo desproposito de "director general"

  • JFM dijo...

    Hay una cosa que FP no quiere ver y es que Valdano no duda cuando le interesa en sabotear no ya al club sino la voluntad de FP. Recordad cuando FP estaba en engocaciones con Mou como valdano salio en la prensa diciendo que habia mejores entenadores que él.

    Y ya no hablo de las puńaladas en la espalda de Mou. Las que vemos en la prensa coo la de ayer. Y las que no vemos que son probablemente peores.

  • Anónimo dijo...

    otro versiculo mas del vendebiblias y les mando un email al club que ni el nuevo testamento...hijo de p...si fuiste tu quien abrio el domingo pasado el debate del nueve VALDANO FUERA YA

  • Abraham dijo...

    Ahora veo mas declaraciones de Maldano.

    Suelta que el problema del Madrid no es el gol aunque no haya 9....

    Pues si, tiene razon, el problema es Maldano.

  • Turco dijo...

    Yo creo que Valdano se fue porque era incompatible con Camacho que entraba como entrenador.

    Sobre el tema del 9. Me huelo que el punta para el año que viene no es Llorente sino Agüero. Por eso las reticencias a fichar uno ahora y la bajada de la cláusula del otro... Y si no al tiempo.

  • Dani Buyo dijo...

    Turco, pero si Camacho duró 2 telediarios.

    Yo creo que Agüero acaba en la Premier, no veo yo al Madrid repitiendo la de Hugo Sánchez. Eso si, con los ojos cerrados me lo traía.

  • Abraham dijo...

    Si se hicieran las cosas PERFECTAS, el fichaje del delantero seria Aguero y no Llorente.

    Aguero es mejor que Llorente, punto uno.

    Punto dos, Aguero (22 años) es mas joven que LLorente (26 años en Febrero)

    Y algo que no descarto, que Aguero salga mas barato...me explico, Aguero cuesta 45 millones de clausula que con IVA se va a muchisimoooooo pero si veo a Cerezo que es amigo de Florentino cerrando un acuerdo por 45 millones (como hizo Del Nido por ramos, firmo por 27 que era la clausula)

    Pero no veo al presidente del Atheltic firmando por 36 millones, en su caso seria si o si clausula+IVa y saldria mas caro que los 45 millones.

  • Mario dijo...

    Abraham , en una Liga en que tu rival no falla nunca ,que nuestros zagales hagan el gilipollas en Almería sí que es preocupante,y me importan una mierda el récord de puntos porque son reconocimientos honoríficos y no títulos.

    Recordando épocas pasadas no vamos a arreglar nada ,porque desde que llegaron a la presidencia el dúo sacapuntas salimos a frustración y cabreo por día.nNo han cambiado ni un ápice su actitud,no le puedes pedir peras al olmo,el que es inepto , inútil y se hace caso de entendidos como Valdano lo seguirá siendo.

    Y hablemos sin paños calientes,la actitud de Mourinho y Pelele de echarle un pulso a la directiva porque no le traen lo que piden es despreciable,joder , habla con quién tengas que hablar,pero si cobras 10 quilos por año es para sacarle todo el rendimiento a la plantilla,y si el problema no es el entrenador sino que es una directiva viciada e inepta , Mourinho no podrá hacer nada más.Los dos solitos ya están quedándose en evidencia. La afición pipera pedía que continuase Pelele , como caiga Mourinho se va a tomar por culo Floren y su putilla argentina y seguramente sea lo mejor que podria pasar.

  • Higualín dijo...

    Bueno recordad que el año pasado Valdano se trajo a Pellegrini y a final de año lo largaron. Y sin embargo Valdano sigue ahí.

    Que cruz señor ... cuanto tiempo desperdiciado y mientras tanto el P.Barça ganando títulos y la prensa restregandonoslo en la cara.

  • Turco dijo...

    Si no recuerdo mal Valdano se fue al poco de presentar a Camacho como entrenador, tiraré de hemeroteca y luego lo confirmo.

  • Opeth dijo...

    Os acordáis del accidente de helicóptero de Valdano hace unos años, en el que murieron varios de los ocupantes, y el muy cabrón salió ileso ... Ni en eso tuvimos suerte

  • Turco dijo...

    He encontrado esto por la red:

    http://www.gsmspain.com/foros/h211567_Off-topic-Taberna_lt-lt-Emilio-Butragueno-sustituira-Jorge-Valdano-Director-Deportivo-RM-gt-gt.html

    Hablan de la mala relación entre Valdano-Camacho. Por cierto también hay mala relación Valdano-Benítez y Valdano-Mourinho. Este pavo se lleva mal con todo el mundo

  • drakkai dijo...

    Por no hablar de la malisima relacion Valdano-madridismo.
    El Buitre deberia ocupar su funcion. Pardeza la de mero interlocutor entre Mou/Flo y el resto de clubes. Y Valdano deberia volver a comentar partidos, que ahi es donde nos hace menos daño, con darle al mute, listos.

  • Anónimo dijo...

    y Que pasaria si al final , Mourinho causa su propio despido , y obviamente Flo no se va a ir sino que va a sacar a Valdano

    no seria lo mejor que nos podria pasaR? , porque cualquier entrenador minimamente inteligente sabe que hacer con el Madrid y sabe que jugadores pedir

    obvio que lo mejor quenos podria pasar seria que metan a Valdano en la carcel y se lo violen pero eso no va a ocurrir

  • Dany dijo...

    http://www.as.com/futbol/articulo/tenemos-hablar-hamburgo/20110116dasdasftb_33/Tes

    Di que sí Pardeza, así me gusta, inteligencia al poder.

    [Mode Ironic Off]

  • Dany dijo...

    http://www.cope.es/deportes/17-01-11--el-madrid-da-por-perdido-a-van-nistelrooy-y-no-buscara-un-plan-b-segun-deportes-cope-227178-1

  • Higualín dijo...

    Ayer vi un rato del Tottenham - United y Maldini se deshacía en elogios hacia Van Der Vaart y la temporada que estaba haciendo. Nosotros mientras mantenemos a Gago y a Diarra que no han jugado nada.

  • Abraham dijo...

    http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2011/01/16/fatuo-pulso-entre-perez-y-mou.html

    Julian Ruiz acertadisimo, posicionandose del lado de Mou y llamando Inutiles a los Valdano, pardeza y demas.

  • drakkai dijo...

    Es muy facil decir: Özil y DiMaria estan fundidos tenia que haber sacado a otros. La pregunta es: a quien. Porque ayer salio bien Granero, pero no hace mucho la copa la jugabamos con los suplentes (Murcia) y tanto Granero como Pedro Leon demostraron que no tenian nivel para el primer equipo.
    Yo no creo que lo de Mou sea una guerra contra la directiva, es que directamente no tiene mas. Hasta ahora poner a Benzema no ha resultado, con lo que es normal probar con Kaka. Ademas, si hubiese jugado Benzema desde el principio y se lesiona... tragedia para la vuelta de Copa.

  • Anónimo dijo...

    Drakkai dos cosas si tu haces un cambio la estructura del equipo no se suele ersentir pero si introduces muchos cambios de jugadores de golpe el equipo se desdibuja y más cuando Mourinho siempre utiliza un once tipo en el que se hacen pocos cambios y generalmente estos suelen atanerse a las circunstancias del juego y el resultado.

    Hace falta un delantero centro porque solamente tenemos uno y está lesionado el otro es segunda punta que colabora en crear situaciones de peligro y juego incluso yo diria que tiene más futbol Benzema sin ser mediocampista que el que pueda tener el insulso Khedira por mucho equilibrio táctico que dé como nos tapen a Alonso no jugamos un pimiento.

  • Abraham dijo...

    El bipolar Relaño carga de nuevo contra Mou, los prisaicos no paran, como no, sacan la comparacion con el mejoh entrenado del mundo, Krusty del bosque

    http://www.as.com/opinion/articulo/mourinho-empieza-perder-razon/20110118dasdaiopi_3/Tes

  • JFM dijo...

    Soy yo solo al que le parce que el gol del Almeria es eminentemente parable? El jugador del Almeria esta fuera del area y su disparo es de media potencia quizas tirando a flojo. Tampoco es que Casilla esté tapado. Diria que hay porteros de segunda que lo habrian parado.

  • Anónimo dijo...

    A Pardeza y a su equipo de currantes haced una última intentona no por Van Nistelrooy que ya es bastante triste sino porla cesión de Adebayor Santa Cruz y gente así para que no interfieran en la contratación del nueve que se fichará en junio pero confiar toda la jugada en Morata sin buscar más alternativas más allá de la chapuza con Van Gol es para corredlos a gorrazos del club.

  • Higualín dijo...

    Relaño no es bipolar. Su único defecto es querer vender periódicos a costa de cambiar su opinión para caldear polémicas.

    Según un articulo de Roncero la directiva está muy molesta con Mourinho por no utilizar el 9 que tiene (Benzema) y que si no viene VNR, se tiene que tirar con Morata (te cagas).

  • fer dijo...

    a Morata le van a hundir entre la prensa y la responsabilidad que le quieren hacer cargar al chaval. Veo una situación igual a la de Rubén (central que acabó llorando en el banquillo en el minuto 30 en un destrozo que nos hizo el sevilla) y que no ha vuelto a ser jugador de futbol hasta ahora que está en el mallorca.

    que el chico no vale, por lo que dijo mourinho y decimos muchos. es un salto muy grande (no sólo de categorías), tiene que meter mas goles en el castilla, está en formación, se entrena con el primer equipo muchos días (éso es un premio y un buen aprendizaje), el año que viene será jugador el primer equipo (otro pasito más) y empezará a tener minutos.

    Pero el salto así, a pelo, muy pocos lo pueden dar. Lo que dice Camacho, o tiran la puerta porque son cracks o entran poco a poco, y consigues "buenos complementos" para la plantilla.

  • drakkai dijo...

    Mou no va a sacar ni a Sarabia ni a Morata si le ponen el cartel de salvadores. Si tiene que salir otra vez con Kaka en punta lo hara. Morata se vio que futbolisticamente sera muy bueno, pero aun no tiene forjado el caracter, es un crio.
    No creo que llegue ningun delantero. Lo que si parece bastante claro es que de aqui a final de temporada uno de los dos se ira, Valdano o Mou.

  • fer dijo...

    este año no es que lo dé por perdido, pero es el que se debe de ir asentando lo que será el madrid de mourinho, y me conformo con que el barça tenga que hacer una puntuación histórica para ser campeón en la última jornada, un buen papel en copa del rey (finalista o campeón) y hasta semis en champions.

    convendría relajarse y tener un ambiente menos crispado e histérico en el entorno del club.

    y poco a poco ir cambiando la estructura deportiva del club, los servicios médicos y a ver qué pasa en junio con valdano; ya que creo que mou es la última oportunidad de florentino.

  • fer dijo...

    drakkai,

    es que en teoría mou (y cualquier entrenador) debe de morir con los jugadores de la primera plantilla. si saca a los canteranos como salvadores y salen rana, se le cae encima la prensa con el mensaje "ha despreciado a jugadores internacionales o contrastados"

  • Berri dijo...

    Que le pregunten a Ballotelli si ser el niño mimado de la directiva sirve para jugar de titular. Con esta directiva, yo soy moudridista. LQDM. Él se equivocará sí, pero con el objetivo de hacer al equipo mejor. Tiene razón en sus criticas y peticiones. Cuando se equivoca lo dice. Dijo que él pidió a Kolarov porque le ofrecía dudas Marcelo, pero que ha visto al brasileño, ha trabajado con él y está encantado. Insiste en el delantero centro, insiste en el centrocampista y nadie le hace caso.

    A mi me dicen que si no se ficha un 9, tengo que tirar con Benzema y Morata y a Morata no lo convocó ni un solo partido, y a Benzema me lo pienso. Eso es meterse en parcelas técnicas.

    Empieza a invadirme el pesimismo. Pense que si Mourinho vendría significaría cambiar el modelo deportivo a uno coherente en el que el entrenador decidiría en altas, bajas y fichajes. Al principio pareció así. Se conformó un equipo apañado. Se ficharon jugadores baratos, porque por mucho que dijeran no se obceco Mourinho en traerse a gente caera. llegaron Ozil, Di Maria, Khedira y Carvalho. Todos ellos se puede decir que fueron un acierto. No vino el lateral derecho que ansiaba Mou. Tampoco vino el delantero que pidió. Y tampoco el centrocampista hablado Hamsik-Gerrard. 3 jugadores. Uno por línea. Lo que ahora, se antoja necesario no, imprescindible. 4 meses despues se ve, o yo lo veo así, que con Mou se avanzo en un equipo en formación, y que cuando han dejado de hacerle caso, la dirección deportiva ha retrocedido a epoca de Pellegrini.
    Como Mou abandone esta nave ahora, ya no habrá salvación a la vista. Ni siquiera cuando se vayan Florentino y Valdano. Futuro aciago.

  • Dany dijo...

    Berri

    Por nuestro bien que no se vaya Mou en 3 años. Pero después de Mou sin Floren-Valdano hay futuro. Hay grandes entrenadores que con una directiva adecuada darían grandes resultados. El gran mal del Madrid en los últimos años ha estado en los despachos de Concha Espina. Pero entrenadores buenos o que apuntan a top los hay.

    Pochettino, Laudrup, Vilas Boas, Schuster (hizo un gran trabajo aquí mientras le dejaron), Rijkaard (aunque este dudo que venga por pasado culé), Garrido.

  • Kotillo dijo...

    Yo he sido florentinista acerrimo, pero ya empiezo a verle los errores. Lo primero es que esta rodeado de palmeros. Lo segundo es que sigue antepone cracks a necesidades del equipo.

    Este equipo con buenos refuerzos (Un Marcelo, Pipa y Gago) en diciembre se lo pondria en chino a este barça, sin embargo no fichamos un nueve porque ya tenemos a dos apalabrados para el año que viene. Uno sera un nueve, es algo evidente, el otro cada dia que pasa me da mayor sensación de ser un jugador absolutamente innecesario.

    Aun asi, aunque el nueve sea claro para el año que viene, me esta empezando a escamar muchisimo que lo fichen con el beneplacito de Valdano el "nuevecida". Este tipo quiere tanto a los segundos puntas como odia a los nueves natos efectivos. No me extrañaria nada que en lugar de un Llorente, en verano venga un Rossi o un Agüero o un Rooney, todos acojonantemente buenos pero innecesarios.

    El equipo que hay es grandioso y si no se rota es porque el farsa no te deja hacer pruebas. Un dato curioso de los minutos de cada jugador.

    Cristiano Ronaldo 2.527
    2 Iker Casillas 2.520
    3 Marcelo 2.346
    4 Xabi Alonso 2.283
    5 Carvalho 1.927
    6 Ángel Di María 1.927
    7 Mesut Özil 1.891
    8 Sergio Ramos 1.889
    9 Khedira 1.844
    10 Pepe 1.789
    11 Álvaro Arbeloa 1.661
    12 Gonzalo Higuaín 1.379
    13 Karim Benzema 1.257
    14 Lass Diarra 1.078
    15 Raúl Albiol 792
    16 Pedro León 563
    17 Esteban Granero 540
    18 Sergio Canales 331
    19 Mahamadou Diarra 312
    20 Ricardo Kaká 156
    21 Antonio Adán 136
    22 Ezequiel Garay 108
    23 Fernando Gago 101
    24 David Mateos 79
    25 Jerzy Dudek 44
    26 Juanfran 21
    27 Pablo Sarabia 18
    28 Álvaro Morata 16
    29 Juan Carlos 9

    Y los del Barça;

    La gestión de las plantillas de Barça y Madrid
    Entre ellos han disputado el 85% de los minutos, mientras que en
    el Madrid es del 90%. Son, por orden de minutos, Iniesta (2.186),
    Alves, (2.191),
    Messi (2.006),
    Villa (2.002),
    Valdés (1.980),
    Piqué(1.969),
    Pedro (1.968),
    Busquets (1.746),
    Puyol (1.744),
    Xavi (1.718),
    Abidal (1.612),
    Maxwell (1.530),
    Keita (1.242)
    Mascherano (1.189).

    Del marca de hoy

  • Kotillo dijo...

    Precisamente ese es el quitz. El prototipo de delantero es lo que le lleva a decidir a Valdano si le gusta o no.

    Un especialista del area, que domine todas las artes del juego cerca de la medular es un tipo con un fisico determinado. Es zona de especialista y de alguien que se sabe letal en esa zona y no en otra. Si quisieramos extrapolar a otros deportes, el nueve es el pivot en el basket. Si te tira triples pues de puta madre pero lo importante es que este debajo del aro para cazar y culminar el juego del equipo.

    Kun es un nueve que no deberiamos buscar mientras tengamos al pipa y a Benzema.

  • JFM dijo...

    En realidad si quitamos a los cuatro primeros yo le veo poca diferencia en las rotaciones entre uno y otro.

    Y entre esos cuatro primeros Messi ha jugado menos que Cristiano en parte por lesion (aunque si extrapoalsemos la lesion Cristiano jugaria mas). Valdes se perdio la menos un partido por enfermedad y, espero que Dany Buyo no me mate, los porteros sufren poco del cansancio fisico.

    Qudabn dos puestos Marcelo con 2346 minutos frente a los 2191 de Alves y Xavi Alonso con 2283 frente a los 2186 de Iniesta (he preferido comparar defensa con defensa y centro-campista con centro campista) o sea apenas un partido de diferencia. Eso si Xavi Alonso parece mucho mas fundido que Iniesta. En cuanto a Mercelo no hé oido quejas.

    O sea que los que verdaderamente abren brecha con su rival del Barcelona son Cristiano y Casillas.

  • Oblivion dijo...

    vean el notición que acabo de leer:

    La Gazzetta: Ramos puede dejar el club por un enfrentamiento con Cristiano

    "Aviso a navegantes: Sergio Ramos y el Madrid podrían divorciarse al final de temporada. El defensa ha tenido una serie de enfrentamientos con Cristiano y no goza de la total confianza de Mou", señala el rotativo.

    Si esto es verdad, hagamos fiesta de una ves xD!

    Por otro lado, por ahí leí que a final de temporada se va Valdano o Mou, algún cambio en Verano SI va haber, pero estoy segurisimo que Mou no se va a largar porque si se larga o lo largaran, primero que todo el Madrid se hunde y no hay vuelta atrás, y sobre todo CR7 abandonará la nave y eso Florentino JAMÁS va a aceptarlo (su fichaje insignia, 100millones de euro a la basura, los ingresos por marketing, el jugador estrella del madrid, etc). Está claro que para CR7 es necesario poder ganar titulos a nivel individual como colectivo (porque solo como colectivo logras ganar el Balón de Oro, por ejemplo) y que solo bajo el mando de Mou crea que se puede lograr, así como también que está encantado con Mou.

    Valdano, Ramos FUERA!

    los otros que se tienen que ir son: Gago, los dos Diarrá (a pesar de que era devotado partidario de Lass), y Dudek. Los demás creo que se deberían dejar y probar porque creo que son MUY validos para este equipos solo que no han tenido las oportunidades necesarias (tipo Granero, Pedro Leon, Canales, Morata, etc), traer un buen box to box (como diría Mou) o un muy buen destructor, alguien que sustituya a Xabi o que de mas creación al juego en el centro del campo, 1 lateral derecho titular (xq ramos se tiene que ir), 1 lateral izquierdo de garantías y ese 9 crack que no tenemos.

    Me encantaria que a Benzemá no se le juzgara por no dar el rendimiento de 9 que se le pide, porque NO lo es, es un muuy buen segundo delantero, que se inflaría a meter goles con un 9 crack por delante

  • Oblivion dijo...

    digo 1 lateral izquierdo de garantías, no porque no me guste Marcelo (es posiblemente el lateral izquierdo con mayor proyección actualmente) pero Marcelo no puede jugar siempre, o si se rompe, y para que haya mas competencia en ese puesto.

    Arbeloa puede ser el suplente del megacrack lateral derecho que se debería haber fichado esta temporada, y para variar, no se hizo...

  • Oblivion dijo...

    por cierto, no se si les gusta leer el MARCA (a mi no tanto) pero les dejo este link:

    http://www.youkioske.com/prensa-deportiva/diario-marca-18-enero-2011-/

    Ahí pueden ver todo tipo de revistas gratis, muy buen sitio

    que disfruten!

  • drakkai dijo...

    Yo no tengo tan claro que no se vaya Mou. Al chaval lo estan toreando de manera vergonzosa. No le traen ni lateral derecho, ni izquierdo, ni al delantero. Luego no renuevan a Pepe, aunque aqui tenga mas culpa Pepe que Florentino. Ahora vuelve a pedir un delantero con mas razon y le torea el subnormal de Valdano. Encima el motivo de que no traigan delantero es que tienen apalabrado uno para el año que viene, que a saber si es del gusto de Mou.
    Vamos, Mou no se, pero yo me voy haciendo cortes de manga.
    Y Ramos no creo que tenga problemas con Ronaldo, encima que este le dejo tirar el penalty. Obviamente si tiene problemas Ramos fuera pero ya.

  • Dany dijo...

    Creeis que si ofrecemos al Milan un Kaka+Garay+10 kilos por Pato aceptarían?

    http://www.youtube.com/watch?v=GInHT4UnRo8&feature=related

    Es que es un delantero que nadie mete en las quinielas y va para crack del todo. Lo que tengo dudas es su posición, el año pasado jugaba por la derecha en el 4-3-3 pero no sé que tal le iría como delantero al uso..

  • Fer dijo...

    La información de la gazetta es de ida y vuelta . Viene publicado de Italia porque es una "filtración" desde españa. Que casualidad que haya historia con los dos capitanes.

  • Anónimo dijo...

    Buenas Dani me llamo Jon es la primera vez que comento y me gustaria feliciarte por el blog, lo descubri hace poco pero desde entonces entro a diario esperando la nueva entrada.

    El partido fue muy malo, la primera parte horrible, no podria estar mas de acuerdo contigo en el tema "CACA", por eso me gustaria saber tu opinion sobre tres asuntos.

    Hace poco te leí sobre el tema del tercer volante ,que queda claro que es muy necesario para dar un salto de calidad al juego de equipo, con ejemplos de Fabregas(5 estrellas), Borja Valero(4 estrellas) y el Granero "bueno"(3 estrellas). Queria saber que opinas de Mikel Arteta, el del Everton, si piensas que nos vendria bien y con cuantas estrellas lo calificarias?

    La segunda es tambien saber que opinas de Altidore, creo que encaja en el perfil que busca Mourinhio y es factible una cesion hasta final de temporada.

    Como me ha quedado un poco largo la tercera pregunta la dejo para la siguiente entrada.

    Muchas gracias, un saludo.

  • Abraham dijo...

    El Sevilla a semis, asi que con casi toda seguridad la semana que viene nos toca contra ellos jugar por la final.

  • Oblivion dijo...

    @ Dany:

    el link:

    http://tags.lainformacion.com/gazzetta-dello-sport_O_dnhibdOOCetNiRfjLlidx1/

    también el AS lo publicó:

    http://www.as.com/futbol/articulo/gazzetta-ramos-podria-dejar-madrid/20110118dasdasftb_21/Tes

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB