Titularísimos

7 de enero de 2011 42 comentarios
Estimados lectores, si algo nos dejó Pellegrini para la historia fue la palabra "titularísimo" para definir a un futbolista que se cree titular y que en realidad no es más que un bulto sospechoso que no vale ni para suplente. Ayer de esos tuvimos unos cuantos y me empieza a dar miedo que esto se convierta en un bucle como el del año pasado, a este equipo le quitas la chispa (Cristiano y Di María) y no te queda absolutamente nada. Podemos afirmar que Adán hizo un buen papel y que saca con el pie mucho mejor que Casillas; nota mental: Valdano ¿serás capaz de hacer algo bien en tu puñetera vida? ¿de verdad hacía falta renovar otro año más a Dudek?. También podemos permitirnos el lujo de asegurar que si Albiol (que ayer no jugó) o Garay fuesen titulares, nadie se daría cuenta, o incluso, que Arbeloa es un jugador indispensable en cualquier plantilla. Perfecto, tenemos la portería y la defensa bien cubierta pero ¿y el resto?, porque los títulos no se ganan con 2 porteros y 7 defensas. Lamentablemente por delante de la línea defensiva no hay nada, el vacío, cero absoluto (no explico el chiste, porque entonces no tiene gracia). Con un centro del campo en el que Alonso es indiscutible y su pareja de baile es un Khedira todavía por cocer, poco o nada vamos a poder hacer si lo que hay en el banquillo es un Mahamadou defenestrado; nota mental: Valdano ¿serás capaz de hacer algo bien en tu puñetera vida?, si no contábais con él ¿porqué no le pagásteis y le dísteis la carta de libertad?; un Lass -un partido bueno, cinco horribles-, Gago -me apuesto lo que sea a que Parejo o Álex Fernández lo hacen mejor- y la pareja que oposita a ser el nuevo Guti, hablo pues, de Granero y Canales. El canterano, tras un más que aceptable partido de ida, tras el cual la prensa se lanzó, como una jauría hambrienta a por un trozo de carne, a lanzar encuestas sobre si Granero debería ser titular al lado de Alonso, nos ofreció anoche una reencarnación del ex-14 en todo su esplendor.

Los suplentes del Madrid

A Canales y Mateos los dejo para el final en un punto y aparte. Si dos chavales, en la flor de la vida, no son capaces de aguantar más de una hora sobre un terreno de juego, en el que se está jugando un partido "amistoso" al trote ¿qué va a dejar cuando se les quiera utilizar en Champions al máximo nivel?. Anoche Mateos nos privó de ver durante 20 minutos a Morata, porque al buen señor, a los 65 minutos de partido, se le subían los gemelos y no pudo continuar. A Canales le ocurrió lo mismo 10 minutos después. Con su edad y sin tanta preparación física, yo jugaba dos partidos de fútbol seguidos y después me iba a casa en bicicleta, que desperdicio de juventud, cuanto daño ha hecho el Budha. Dicen los grande entrenadores que se juega como se entrena, y visto lo visto, ya sabemos porqué los titulares de ayer, son suplentes domingo tras domingo. Esto es lo que hay, por mucho que se empeñe la prensa en meternos con calzador a los Pedro León, Granero, Canales..... jugadores cuyo único mérito es ser españoles, jugadores que, si fuesen de Mali o Francia, ya estarían en portada exigiéndose su venta, por poca profesionalidad, por vagos o por juerguistas.

9 goles en 15 encuentros en la Premier.....

Tras este destripe de la plantilla, vayan anotando nombre y rezando, poniendo velas o lo que mejor les funcione, porque como alguno de estos falte, huele a otro año en blanco, obra y gracia de la magnífica y nunca bien ponderada, planificación deportiva de un argentino, de nombre Jorge Alberto, que de fútbol no tiene ni puñetera idea, pero de destruir proyectos es Summa Cum Laude por las universidades de Oxford, Cambridge, Yale y Harvard, en las que Florentino Pérez es Doctor Honoris Causa. Sin delantero centro -teníamos cuatro-, sin centro del campo, sin banquillo y sin cantera - Magna Cum Laude Ramón Martínez y Cum Laude Miguel Pardeza-, lo raro es que en la Liga estemos a 2 puntos del Barcelona, en Champions hayamos sido el mejor equipo de la Fase de Grupos y en la Copa estemos ya en cuartos. Marcelo, Xabi Alonso, y Mesuth Özil, si uno de estos estornuda, el equipo se resfría; Cristiano Ronaldo y Ángel Di María, estos mejor que ni estornuden, porque acabamos en la UVI.

Por cierto, perdimos 2-0 con el Levante, el primero tras un penalti de esos -mano pegada al cuerpo pero como es del Madrid se pita- y el segundo un golazo de falta de Sergio.

Mala leche

Rafael Van der Vaart lleva 9 goles en los 15 encuentros que ha disputado en la Premier

..... Granero 0 goles, Canales 0 goles, Pedro León 0 goles, Benzema 1 gol, Özil 5 goles, Di María 5 goles, Higuaín 7 goles..... está claro que Rafael no tenía sitio en esta plantilla.

Mala leche II

Mourinho: "Las limitaciones que tenemos están ahí y se pueden ver"

..... dígaselo a los vendedores de cupones Florentino Pérez, Jorge Valdano, Miguel Pardeza y Ramón Martínez, este viernes "el cuponazo"

42 comentarios:

  • Hijo de Guti dijo...

    Una corrección, es Harvard (no Hardvard). Creo que hablamos de la prestigiosísima universidad de Massachusetts, right?

    Van der Vaart con Ózil y Kaká hizo bien en irse. No jugaría mucho.

  • Dani Buyo dijo...

    Si, ya está corregido, se que se escribe así, pero se me ha escapado una d por ahí enmedio.

    Si, ya estamos viendo que Kaka va a mandar al banquillo a mucha gente como siga así. Lo veo con el mismo ímpetu que antes de la lesión.....

    Para esto preferiría haber vendido a Kaka en verano, quedarme con Van der Vaart y con ese dinero traer un 9 y algún centrocampista decente.

  • Mario dijo...

    Madre de dios qué partidito se han cascado los nuestros:parecía un encuentro de solteros contra casados, Mourinho -a posteriori- erró en el planteamiento y en los cambios a cada cuál más errático:
    Sacando un mediocampo poblado con Khedira-Gago Granero y Canales está todo dicho,pases en horizontal por doquier,cero riesgo,excesivo manoseo del balón,posesión estéril,cero desmarques de ruptura,pasotismo generalizado.. el único que sobresalió y salió de ese mal planteamiento fue Pedro León ,el único que planteó algo diferente con sus cabriolas y regates.

    Benzema se contagió de este hecho y como no le llegaron balones con claridad sus desmarques no sirvieron de nada y su presión fue esteril. Decepcionante actitud del francés mostrándose apático,llegando tarde a los pocos balones que le llegaron en condiciones...

    Khedira actuó como siempre: tomando pocos riesgos ,dando pocas pinceladas de cambios de juego, a veces aportaba algo de fluidez al juego dándolas al primer toque con sentido pero como norma general se vió perjudicado por la actitud pasota del equipo ... si decía antes que Gago es el que dirigía el juego sí nos ha ido..

    Canales acusó su largo periodo de parón por su lesión,desdibujado en la banda ,le dió tiempo a hacer cositas,como caños,le echó testiculina al asunto pero no le sirvió de mucho.

    Granero lo intentó con ímpetu ,saliéndose de lo habitual luchando y mostrando su calidad técnica para zafarse de los rivales,pero el juego fue plano y horizontal.

    Por lo demás he he decir que el penalty no me lo pareció,le da en la mano de Gago que está pegada al cuerpo , mano involuntaria ,no puede cortarse la mano joder!!!

    patética actitud de los jugadores del Levante que magnificaron las entradas de los madridistas con actuaciones dignas del mejor payaso de circo.

    Otra vez el árbitro cantó al no expulsar ni amonestar a los jugadores levantinistas que se propasaron soltando coces con alevosía y nocturnidad.

    Patética actitud de su entrenador quejándose de que "el Madrid está picado por el resultado de Liga empate 0-0 y encima sus jugadores con 8-0 celebraron los goles con prepotencia y chulería."

    Pero vamos a ver mastuerzo.. por mucha goleada que fuese se tendrán que celebrar los goles no? me hace gracia que eches espumarajos por la boca porque en ese partido de Liga os meamos en ocasiones de gol. Pipita tuvo no menos que tres clarísimas,la última al final marrada con una churrichilena cuando tenía a Benzema completamente sólo.

    Y vamos con los cambios:Vale,sacas a Benzema porque está inoperante pero por Kaká?? viendo el partidito que se estaban cascando los nuestros almenos pon una referencia arriba!! te quejas de que no tienes delanteros y al único que tienes no lo pones teniendo la eliminatoria de sobras controlada.(por Morata)


    Sacas a Juanfran de lateral cuando es extremo y el equipo en el medio campo estaba formando un embudo del que no habia forma de salir.No habían más opciones?? Por ejemplo quitar a un Canales que daba muestras de cansancio y agotamiento por la larga inactividad y mover piezas como el citado Juanfran en su posición natural?
    Con la tonería de darle minutos a Pepe haciendo cambio central por central se perdió un cambio tontamente que mermó nuestras posibilidades en ataque :Morata no salió al final , Canales estaba sufriendo un calvario y Juanfran no estaba cómodo en el lateral.

    ¿Por qué jugó Mateos de lateral? El chaval cumplió pero se le veía que ese no era su puesto :el chaval llegó tarde en alguna jugada barriendo al delantero rival y en cada acción con el extremo rival en vez de anticiparse al contrario se lanzaba al suelo todo el rato.

    Por lo demás buen planteamiento del Levante con su doble muro de 4 tíos por detrás del balón.

  • Abraham dijo...

    El partido de ayer no valia nada tras el 8-0.

    eso si, han quedado retratados los Canales, Granero y demas.


    Mou es dios y punto, ya aviso del 9 en verano y la prensa le reia la gracia como si estuviera loco.

    Es el unico profesional, le escuchasteis hablar el otro dia sobre la venta de Lass, dijo 2 cosas que parece que Valdano no entiende:

    1º Si un jugador sale sera por que entra otro, no hacerlo es debilitarse.

    2º Si ese jugador sale sera por un precio alto que marcaran entre el club comprador y el vendedor, no solo lo que ofrezca el comprador (Manchester) y si es alto y no pueden pagarlo mañana mismo el jugador sigue en el Madrid.

    Hay que clonar a Mou.

  • Dany dijo...

    Qué críticos estais, madre mía. El partido de ayer, los jugadores del Madrid, jugaron andando no, lo siguiente, puro trámite, iban con un 8-0, ya me dirás que motivación tiene jugar un partido así.

    Gago primer partido que juega en meses, Canales otro tanto de lo mismo, así que veo normal lo de los calambres. A Kaka no lo voy a juzgar hasta Marzo, que lleva desde el Mundial sin jugar un partido, y hay que coger ritmo poco a poco.

    Los calambres de Mateos, ni idea, no sé por qué fueron.

    Ayer se innovó en sistema, 4-1-4-1, con jugadores que no habían jugado juntos ni un solo partido esta temporada.

    Si estornuda Ronaldo, tenemos un problema, pero es algo lógico, lo mismo pasa en Barcelona sin Messi. Y lo mismo que dices de Alonso, Marcelo y demás se puede aplicar a Alves, Xavi, Iniesta. Son jugadores que no tienen sustituto en el mercado.

    Pedro León no está para ser titular evidentemente, pero va a haber partidos en los que va a poder aportar mucho saliendo desde el banquillo.

  • ONT'ARRIVE dijo...

    Buena entrada.
    Lo dije viendo a di Maria el dia del Getafe pero lo de ayer ya fué vergonzoso,yo con 20 años tambien jugaba 2 partidos seguidos.

    Tengo clarisimo que el responsable numero uno es Mou.Me da panico pensar que el portugues está hasta el nabo de casi todo,ayer por ejemplo un partido para probar cosas nuevas,que hizo?hizo algo al mas puro estilo Pellegrini,lopez caro o cualquier otro entrenador de los que hemos tenido,poner una alineación sin "sentido".

    Este no es Mou,fisicamente está en madrid pero su cabeza no está,quien sabe si todavia esta en barcelona o quien sabe si está en inglaterra,italia o portugal.

  • Anónimo dijo...

    Con todo el respeto, no me parece justo comparar lo que hace VDV en Inglaterra, donde debe jugar el 95% de los partidos con los Granero, Canales o Pedro León que solo juegan el 5%.

    Y Di Maria y Ozil pueden llevar menos goles pero el peso que tienen en el juego del Madrid es muchísimo mayor que el que nunca tuvo VDV en el Real Madrid.

    Digamos que ayer se junto el hambre con las ganas de comer, unos canteranos+Canales demasiado imberbes, una serie de jugadores que llevaban tiempo sin jugar más la escada motivación de un partido que no tenía ninguna historia. Si mezclamos a algunos que jugaron ayer con titulares de verdad y en partidos de verdadera tensión seguro que mejorarán su rendimiento.

  • JFM dijo...

    Mourinho -a posteriori- erró en el planteamiento y en los cambios a cada cuál más errático

    Hay que tener en cuenta sin embargo que era mas importante ver en accion a jugadores no habituales que ganar el partido.

  • espabilado dijo...

    Mou hizo lo lógico, dar minutos a los que no los tienen normalmente, en un partido que si le hubieran dicho despues del 8 a 0 que no hacía falta jugarlo, le hubieran dado una alegría. De acuerdo con JFM era un partido para ver a los no habituales y punto.

    Van der Vaart es un gran jugador, lo vendieron porque por el pagaban una cantidad un poco decente, por los Granero, Canales y Pedroleones no daban ni un duro. A los tres ejpañoles no los veo de titulares en el Totenham ni de coña, tampoco en el Madrid, claro. Por eso, lo de que unos han jugado el 5 % y VDV el 95 %, está claro que cada uno ha jugado lo que se ha merecido.

    Tengo curiosidad por ver las altas y bajas de este equipo para la temporada que viene, yo creo que Mou ya debe tener su lista negra de las bajas y otra lista "blanca" para los puestos que se deben reforzar. Lo que está claro que con lo puesto, vamos justitos para luchar por algún título.

  • ONT'ARRIVE dijo...

    En mi opinion el problema en partidos como el de ayer es que Mou se dedica ha hacer lo minimo.
    Me parece normal y perfecto que jueguen los menos habituales,pero sea en la posicion que sea?
    Ejemplos.
    Mateos tiene que jugar si o si y como la unica posicion libre que me queda es la de lateral derecho pues lo meto de lateral derecho,dá igual que Mateos no sepa que es eso del lateral derecho.
    Otro ejemplo.Como tienen que jugar canales,gago,kedhira,granero y leon pues venga,los meto a todos y junto a benzema formamos un tapon por el centro donde es imposible que juguemos a nada.

    Nunca me he considerado un pipero canterista,ni mucho menos,pero coño,si no tienes lateral por mucho que tengas a Mateos,tan dificil es poner a uno del castilla,del C o del alevin?
    Tan dificil es quitar a un centrocampista y meter al juan carlos o al sarabia de turno?
    No sé si me explico bien,yo creo que Mou dijo,tengo 11 tios del primer equipo,voy a meterlos aunque sea con calzador y vamos a pasar el tramite.

  • Dani Buyo dijo...

    Si Van der Vaart juega el 95% de los partidos y los Granero y compañía el 5% será por algo ¿no?

    De todas formas no me imagino yo a Granero, Canales o Pedro León marcando 9 goles tras 15 partidos de liga.

    Una vez más vendimos lo bueno para quedarnos con lo malo. No creo que le club saliese de pobre por los 10 millones de Van der Vaart.

    Como ha dicho Abraham más arriba, en mención a unas palabras de Mourinho, el precio de venta lo pone el club, algo que aquí sólo se hizo con la venta de Robinho, que por cierto, no llevaron a cabo ni Florentino ni Valdano.

    Con Florentino y Valdano compramos jamón cocido a precio de bellota y vendemos recebo a precio de mortadela.

  • Dani Buyo dijo...

    Por cierto, que si unos jugadores que llevan toda la temporada en el banquillo o en la grada, no tienen motivación por aprovechar la oportunidad que se les brinda de ser titulares y así ganarse la confianza del técnico, mejor que vayan cogiendo las maletas.

    Eso se llama profesionalidad. La tiene, por ejemplo, un tal Cristiano Ronaldo, al que le da igual jugar contra un 2ª B (Murcia) que contra un Milan, siempre se deja el alma.

  • fer dijo...

    Estoy de acuerdo en todo con Dany.

    no se puede sacar el partido de contexto, entre los que venían de recuperarse de lesiones, de no jugar juntos y no tener una dinamica de equipo, y demás es muy injusto juzgarlos por un partido de trámite que aunque sean suplentes tenían el 8-0 en la cabeza y que tampoco se van a jugar una pierna en un partido que no merecía. Aun así la actitud de muchos fue buena dadas las circunstancias.

    en la ida entraron unos pocos de estos con unos pocos titulares y se vio otra cosa obviamente. los pedro leon, granero, canales, etc están bien para entrar en la dinamica del equipo titular, como mucho uno o dos de ellos y no más. A Granero le ví bien en la segunda parte, creo que se va reconduciendo, no sé si será suficiente para que siga la temporadad que viene.

    dani muy bueno esto ultimo, es lo que dice mi padre compramos en el corteingles y vendemos en el mercadona.

  • fer dijo...

    Sí que me quedo con algo que dices que en defensa practicamente da igual quien juegue porque siempre dan muy buen nivel y hay muy buenos jugadores. E incluso no hubo sobresaltos típicos de idas de olla a lo pepe & ramos. Me dio un poquito de rabia ver a mateos en el lateral, aunque cumplió bastante bien pese a no ser su puesto y a que el levante tiró mucho el ataque en ese lado buscándole.

    Y que en medio campo hacia arriba a alguno le faltó atrevimiento, canales un poquito agarrotado y timorato. Pero no se pueden sacar conclusiones. Se podría haber provado en ataque con sarabia en izquierda.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, lo bueno es que aquí cada uno expresa su punto de vista sin tener nadie la verdad absoluta, por eso es tan importante la participación de todos.

    A mi hay una cosa que me jode con lo del "canteranismo" y "ejpañolizmo" y es eso del Corte Inglés y el Mercadona. En su momento Don Santiago Bernabéu dijo que no había jugadores jóvenes y viejos, había jugadores buenos y malos. Esto mismo hay que trasladarlo a esta época y dejarnos de gilipolleces piperas de cuatro descerebrados, a ver si nos enteramos que no hay jugadores canteranos, españoles y extranjeros, hay jugadores buenos y malos, hay jugadores que valen para el Madrid y otros no.

    Lo que no puede ser es que se largue por 10 millones a un tío como Van der Vaart "porque es extranjero y lo ha fichado Mijatovic" para quedarnos con Granero y similares. Lo que no puede ser es que se largue a Sneijder por 15+3 millones "porque es extranjero, lo ha fichado Mijatovic y es un juerguista" y quedarnos con Guti que lleva cerrando bares y discotecas desde los 15 años........ y así podríamos seguir.

    Ese es uno de los grandes males de este Real Madrid, un monstruo al que ahora los Florentino, Valdano y compañía le están dando de comer, sin darse cuenta que, por fortuna o por desgracia, las estrellas de este actual equipo son Cristiano -portugués-, Di María -argentino-, Marcelo -brasileño-, Xabi Alonso -español- y si me apuras Özil -alemán- y Casillas -español-.

    Si fuese por algunos jugábamos con 11 españoles por estar en la parte media de la tabla y todos tan contentos.

  • Dani Buyo dijo...

    Y "Me lo merezco" haciendo méritos para ocupar el banquillo madridista a corto plazo, ayer eliminado y vapuleado por un equipo de 2ª en su propio estadio, tras ganar 1-2 en el partido de ida.

  • Dany dijo...

    A VdV se le vendió porque ofrecían dinero por él, aunque se le vendió por un precio inferior al que realmente vale. Pero VdV tenía por delante a Ozil y a Kaka cuando volviese, amén que en el Madrid, nunca rindió al máximo de su nivel, quizá porque necesita sentirse el crack del equipo, cosa que aquí nunca iba a pasar.

    Canales 19 años, Pedro León 23 años, además de ser un volante derecho, posición que no teníamos ocupada desde la marcha de Beckham.

  • Dani Buyo dijo...

    Dany, a mi esas dos incorporaciones me parecen perfectas, pero da la impresión de que, por lo menos Canales, se está tocando los cataplines en los entrenamientos -algo así ya dijo Mourinho la última vez que lo puso a jugar-, y eso no puede ser.

    Con lo que hemos sacado por Van der Vaart sólo nos da para pagarle la ficha este año a Kaka.... Ya puede jugar bien el brasileño de aquí al verano para justificar que el holandés se fue porque no tenía hueco en este equipo.

  • Dany dijo...

    A ver, Canales es muy joven, lleva un año en Primera, y puede que le pueda la presión de jugar, amén de que sus lesiones en los entrenamientos igual le han quitado confianza. Además, sumale con 19 añitos, fichar por el Real Madrid, vivir en Madrid, que hay fiesta todos los días, igual es que vive demasiado la vida nocturna, demosle tiempo, que Raúl con su edad tambien montaba unas buenas.

    Yo confio en que si, además que para la posición de enganche puede jugar ahi incluso CR7...

  • ONT'ARRIVE dijo...

    Esto ya es definitivo,que asco por dios.
    Ayer por la noche,oí muy de pasada algo sobre un incidente entre Ballesteros,ese armario empotrado que dicen que es jugador de futbol,y Mou.
    Pues segun parece Ballesteros saltó como un loco en el tunel de vestuarios pidiendo Respeto!,respeto! por ojo, poner a calentar a Pepe!!!!!


    Estoy hasta los cojones de todo,lo ultimo que me faltaba por ver era eso,que atacaran a mou por poner a calentar a un jugador.
    Balesteros hijo de la gran puta ojala te mueras hoy mismo.
    Perdón,se me fué la mano.

  • fer dijo...

    estoy con dany canales y pedro leon son muy aprovechables, muy buenos complementos y ofrecen garantías en el banquillo. y el cantabro no debería de salir cedido, que en este año se ha perdido un poco entre lesiones y que "esto es el madrid" y se ha quedado un poco cegado, es muy joven y en el que viene creo que siguie siendo mejor crecer y estar al lado de cristiano, xabi, kaka, etc que en el getafe con casquero, micu y el "me lo merezco".

    estoy con lo de mou. si sale lass que sea porque el manchester nos da 20 kilos mínimo y si sale diarra que sea porque el málaga nos va a dar algo (aunque sea 2 kilos) y si no en verano gratis. prefiero a diarra en plantilla que te puede servir en un partido de champions sin que le tiemblen las piernas, a jugarmela con un chavalillo del castilla porque no se le han fichado sustitutos. eso sí como dice el jose mota la oveja que sale por la que entra.

  • fer dijo...

    lo del respeto de ballesteros es un mal chiste.

    respeto es lo que le pedimos todos los findes al entrenador y equiipo contrario cuando se les pone una alcachofa delante, al árbitro, estamentos federativos, comités, etc... y quien nos hace caso?

    Ballesteros, qué se puede esperar de un burro que no sean coces.

  • Dani Buyo dijo...

    Ballesteros que no estaba ni convocado, bajó a los vestuarios a montar el numerito, porque aquí se ha implantado el nuevo entretenimiento nacional, salir en prensa a costa del Madrid.

    Puede ser peleándose con Mourinho, hablando del señorío del Madrid -no nos respetan porque hacen un cambio en el descanso-, Cristiano nos provoca, etc. etc. etc. mientras Florentino y su tropa lo permitan, nos tendremos que aguantar.

    Ya es hora de que el Presidente y su vocero de 2.400.000 euros al año levanten la voz y digan cosas como ¿qué hacía Ballesteros en el vestuario? ¿acaso vamos a tener que pedir permiso a los rivales para hacer un cambio? y cosas así.

  • fer dijo...

    ONT'ARRIVE

    esto te pasa por ver punto pelota...

    creo que lo contó dani que hubo un jugador de no sé qué equipo que quería una camiseta firmada de cristiano, éste le invitó a entrar en el vestuario y se la firmó, el chico no quiso entrar porque no se sentía cómodo y se fue con su camiseta firmada amablemente por cristiano. a la semana salió el personaje en prensa llamandole chulo, prepotente y sacando toda clase de espumarajos por la boca.

    qué puedes hacer ante esto?

  • Abraham dijo...

    Lo de Ballesteros es muy lol cuando el tio es un energumeno y sobre todo, pide respeto por que Mou saca a Pepe ¿? WTF?

    LO de Ronaldo y la camisa lo conte yo, no se si dani lo repitio pero fue asi.

    Al parecer un jugador de otro equipo rajo de Ronaldo y en el vestuario del Madrid se quedaron flipando por que ese mismo jugador habia ido antes al vestuario del madrid a por una camisa de ronaldo firmada xdddd

    Me da la sensacion que muchos mediocres intentan desviar la atencion de sus cagadas practicando el deporte nacional, tiro al portugues, Ronaldo&Mourinho, da igual cual de los dos reciba.

  • Anónimo dijo...

    El once que saco ayer mou, era para probar a jugadores, como Gago y Kaka' que salieron de una lesión hace poco no lo hicieron mal, para su forma física actual. Adan dejo buenas vibraciones. El penalti es complicado acertar y en el segundo gol no pudo hacer nada y dudo que porteros como Valdes, Casillas, Bufón... Pudiesen hacer algo mas de lo que hizo Adan. Mateos jugo muy bien en una posición que no a jugado nunca, no se complico la vida, en definitiva cumplió con creces. Al igual que Canales, que también. Se atrevió hacer cosas, pero se le notaba que le faltaba algo de rodaje. Pero en mi opinión, el cantabro puede hacer mucho más, por eso el entrenador hace bien en exigirle una quinta marcha. Esto dos jugadores todavía son jóvenes y no tienen forma física para aguantar los 90 minutos, de momento. Pero son totalmente validos para jugar en el Real Madrid. Khedira estuvo como siempre. Bien colocado, sin tomar demasiados riesgos. Creo que fue el único junto a Gago de intentar dar fluidez al juego. Puede que se viera perjudicado por la actitud del equipo. Pero cuando Gago recupere el estado de forma que tuvo el final del pasada campaña puede verse en el banco. Respecto a Granero lo intentó con ímpetu ,saliéndose de lo habitual luchando y mostrando su calidad técnica para zafarse de los rivales. Una cosa incomprensible es que no sacara Morata de inició, ya que, se veía venir que el francés estaría como siempre.

    Los cambios tampoco fueron acertados. Para empezar el de Pepe fue inútil, que saliera Kaka’ por el francés que estaba a por uvas. Pero se notaba que el brasileño no estaba como de delantero centro, al igual que Juanfran un extremo que no le veía cómodo como lateral derecho, cuando había mejores opciones para sustituir a Mateos como Ramos Y Lass. En mi opinión Pepe se tenia que haber quedado en el banco. Y así poder sustituir a Canales, que el pobre esta sufriendo el terreno de juego por el dichoso cambio de Pepe por Carvalho. De este cambio también se vio perjudicado Morata. Pero en fin, Mourinho tendría sus razones.

  • Dani Buyo dijo...

    Tras el partido Levante-Real Madrid disputado el jueves y la exploración clínica del jugador Pepe realizada por los Servicios Médicos Sanitas-Real Madrid previa al entrenamiento de este viernes, se sospecha de una posible lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda. Dicha lesión se confirma tras la resonancia magnética realizada en el Hospital Sanitas-La Moraleja. Diagnóstico: rotura muscular grado II músculo sóleo de la pierna izquierda. Tiempo estimado de baja: 4 semanas, pendiente de evolución clínica.

    Diagnóstico: NO RENOVAR y traer a David Luiz o un lateral derecho y poner a Ramos de central.

  • Abraham dijo...

    Pepe deberia aceptar lo que le de el Madrid por renovar cuando el tio va de lesión en lesión.

    Al final con el tira y afloja van a pasar de renovarlo y a fichar a otro.

    Albiol y Garay quizas no sean tan buenos pero no estan locos.

  • Abraham dijo...

    Dano para que actualices si quieres los horarios ya han salido los de la proxima semana en copa,

    HORARIOS DE LA COPA DEL REY

    MIERCOLES
    20:00 Villarreal-Sevilla (GolT/C+Liga)
    22:00 Betis-Barcelona (La Sexta/Autonómicas)

    JUEVES
    20:00 Almería-Deportivo (GolT/C+Liga)
    22:00 Real Madrid-Atlético (Canal+)

  • Dani Buyo dijo...

    Gracias Abraham, ya está actualizado.

    He leido también por ahí, que la vuelta también es el jueves a las 22:00, un horario de lo más normal para ver un partido de fútbol. Somos el hazmerreir en Europa con estos horarios.

  • Mario dijo...

    ¿Qué mediocampistas tipo Cesc podría fichar el Madrid visto que Khedira se queda de escudero de Alonso y no arriesga lo más mínimo con el balón cuando a priori se le fichó para hacer la labor de Lampard o Gerrard es decir centrocampista todoterreno capaz de ir de área a área aportando visión de juego ,capacidad física y soluciones ofensivas. Dice Berri Nuri Sahin, de verdad es bueno ese chaval?
    Ya puestos nos hace falta un lateral derecho top , un lateral izquierdo suplente y un delantero. a ver con qué nos sorprende el gran Pardeza , sus recomendaciones han sido todo un descubrimiento para mí,todas fruto del trabajo y una intensa labor de scouting,tiene controlado a medio mundo el tío!!!

    Por cierto me cansa la estulticia de algunos aficionados de medio cerebro y me cansa y me quema bastante los chupatintas ineptos de este club.

  • Dany dijo...

    Mario:

    Mirar al note, Javi Martínez sería el ideal (Cesc aparte). Lo tiene todo para triunfar, gran jugador, joven y español. Y encima campeón del mundo.

  • Abraham dijo...

    Estais viendo los deportes en Tele5?.Porque el inefable J.J. le está dando un repasito a Mouriño de no te menees!.

    Me está dando un asco que no veas,cinco minutos que lleva,y los 5 dandole caña,y como tema único.

    Que si 6 meses han bastado para que el club se haya hartado de sus salidas de tono,que como se atreve a decir que Iniesta no se merece el balón de Oro(esto mano a mano con Chucky Piqueras),que en el club van a impedirle sus subidas de tono,que deje de llorar porque no va a venir otro delantero...

  • Anónimo dijo...

    Mourinho tiene razon. Nos hace falta un 9. Pero un 9 de garantias: un Van Nistlerooy en sus buenos años; el Eto´o del Mallorca y el Barça, el Drogba de hace unos años...Pero hasta hace bien poco en el mercado solo habian los Dkezo, Lukaku y Hugo Almeida...jugadores que en su equipo de procedencia pintan bien,pero que en el Madrid se hubieran comido los mocos.

    Por otro lado, se habla de la necesidad de un 9, pero yo veo más si cabe prioritario fichar a alguien para el centro del campo. ¿es que nadie se ha dado cuenta que llevamos 5 años con los mismos Diarras, Gagos y demas cuadrilla que no saben ni dar un pase en corto??

    ¿y que me dices de los laterales? Ramos NO es lateral, y ni siquiera da el pego. Mientras que Marcelo...el chaval ha evolucionado pero se queda corto. Y a la postre, no conozco ningun equipo que haya ganado una Champions sin dos buenos laterales.

    El Madrid debería plantearse seriamente su direccion deportiva. En vez de cubrir huecos y hacer las cosas bien, no paramos de fichar el mismo cromo una y otra vez: todos los años cae un mediapunta, un perro de presa para el centro del campo y un central. Asi no vamos a ninguna parte

    Un saludo desde http://www.lanaranjamerengue.blogspot.com/

  • drakkai dijo...

    Xabi esta viejo, Lass esta descentradisimo, a Diarra se lo cargo la lesion, Gago nunca estuvo, Granero no vale y Canales esta en el Besiktas. Mou quiere un Lampard, un Sneijder, un Cambiasso, un Essien, y de eso no hay en España. Hasta que tengamos a uno de esos el equipo estara partido y dependeremos en exclusiva de CR y Di Maria.
    Por otro lado no entiendo por que se compro a Pedro Leon, no se va de nadie, no dispara, no pasa, no tiene fisico... joder, no tiene nada! Al menos Canales parecia que iba a ser un prodigio de la tecnica, aunque al final sea un prodigio del cubata, a lo Guti.
    Benzema podria cambiarse el nombre por Adriano y nadie notaria la diferencia. No entiendo como no le da vergüenza, porque calidad tiene de sobra.

  • bigfoot dijo...

    Lo de J.J. Santos en los informativos de tele 5 a sido de juzgado de guardia, que cantidad de mentiras, esta claro el objetivo de esta campaña y parece que ya van a degüello, lo que mas me sorprende es que utilicen argumentos como " en el club ya estan artos de sus salidas de tono" y estos ( el club ) no digan esta boca es mia, con este silencio le estan condenando. Con Mourinho hay que estar a muerte o al final esta gentuza va a conseguir su proposito de que se vaya y esto no lo podemos consentir.
    Dani Buyo, ¿como va el tema del escrito que le ibais a presentar al presidente? Gracias, un saludo.

  • Jacobo dijo...

    Hola, no se si alguien me recuerda, soy Jacobo antiguo comentarista del blog(por la época del Spanish leadership).Las causas de mi ausencia estan explicadas en el blog areamadridista, y ahora sin más dilación,procederé a llevar la contraria al blog.
    Lo primero,no estamos tan mal.En el mediocampo,tenemos a Khedira y Lass,aparte de Xabi.Cuando Lass se controla, y no intenta ser Seedorf, es un gran jugador,que al correr tanto,contagia al resto del equipo en la presión,y tiene un gran carácter,cosa que en un equipo tan joven es muy útil.Khedira necesita tiempo,pero recordad al de la Copa del Mundo,y veréis lo que es capaz de hacer en cuanto se compenetre con Xabi y se adapte a la Liga española, demostrará su gran disparo y remate de cabeza.

  • espabilado dijo...

    Somos un poco "histéricas" perdemos un partido y todos son palos para el equipo y todos son malísimos (casi todos). El partido de Levante no vale, basta ver el talante de Mou durante todo el partido para darse cuenta que era un entreno (casi ni eso) o un premio para que jugaran los no habituales.

    Una vez dicho eso, yo sigo pensando que estaría bien buscar un nueve que costara no más de 15 kilos. Ya se que es difícil, pero si se trabaja y se buscan otras alternativas a las que propone la prensa, creo que es posible. O bien un jugador que acabe contrato este año o bien un jugador joven con proyección pero que ya haya jugado habitualmente en la primera división de su pais. ¿Alguien conocía a Valdez del Hercules o a Osvaldo del Español? Pues eso, a currar un poquito señor Valdano (Valdanobebas)y Pardeza o los técnicos que hayan, que deben de tener mil ojeadores o deberían. Y si no una cesión de Adebayor, lo que creo que no sería tan fácil que el Manchester lo cediera a un equipo igual o de más nivel que ellos, aunque la prensa nos quiera vender la moto.

    Dani, te he leído en el blog del socio, tienes toda la razón. Teníamos en nómina a Huntelaar, Van Nistelrooy (nunca acabaré de entender que después de tirarse media temporada lesionado, cuando se recupera lo regalen, repito lo han regalado), Negredo, Szalai y bueno si queremos podemos contar hasta a Raúl para ese puesto (está bien donde está)y ahora tenemos a Higuaín y Benzemá, ya que Cristiano no me vale para ese puesto porque perdemos verticalidad en el ataque con el en punta. Además Benzemá estamos de acuerdo que es un segundo delantero, no un nueve puro. Y lo de Morata parece coña, se meten con el portugués porque no le da minutos, pero si lleva 2 goles con el Castilla, vaya crack.

  • espabilado dijo...

    Luego está el tema Llorente. He leído por ahí que si el Madrid no ficha a un delantero es porque tiene apalabrado al bilbaíno para ficharlo el verano que viene. Vale, entonces lo que tienen que hacer es ficharlo ahora y no esperar. Ahh, que somos un equipo señor y no podemos agredir al Bilbao quitándole a un jugador a mitad de temporada porque sino iremos al infierno de cabeza y va en contra de nuestros valores, historia, etc... Y seguro que el próximo partido en la catedral, cuando el equipo salga nos van a tirar petalos de flores en agradecimiento por tan honrosa actitud.

    Y Florentino, siempre según la prensa, diciendo que no se ficha en invierno, pues vale. Nos hace falta algo de mala leche, bastante diría yo y me refiero en la cúpula, en los que mandan.

  • Mario dijo...

    mala leche también pero lo que nos hace falta de verdad son directivos competentes y eficientes que se preocupen por la salud del club y no unos vendeburras que no ayudan nada nada más que a poner el cazo religiosamente a fin de mes por tocarse los huevos.

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB