A semifinales

21 de enero de 2011 62 comentarios
Estimados lectores, ya estamos en semifinales de la Copa del Rey. Como el que no quiere la cosa y con todo lo que está cayendo, estamos haciendo una gran temporada, aunque la prensa se quiera centrar en la marcha de Mourinho (si se va empiezo a poner recetas de cocina aquí), en que iba a salir con 5 defensas y todas esas chorradas. La última vez que pisamos una semifinal fue en la temporada 2005/2006, aquella en la que no nos presentamos en Zaragoza (6-1) y luego en la vuelta estuvimos a punto de hacer la de Juanito y Santillana contra el Monchengladbach (4-0). Pero el partido de hoy ha dejado otro par de datos escalofriantes que reflejan la andadura de nuestro club en la Copa del Rey en estos últimos años. Hoy ha marcado Cristiano Ronaldo, la última vez que un jugador del Madrid marcó fuera en esta competición fue ¡Saviola! en Irún en el 2008, pero es que la última victoria como visitante, data de hace 5 años, 0-1 en el campo del Betis con gol de ¡Cassano!. Si tras todo esto, en el club le siguen poniendo la zancadilla a Mourinho para que coja las maletas, servidor promete no volver a ver un partido del Madrid hasta que no se marche esta gentuza, será por deportes..... NBA, Major League Baseball, NFL, NHL.

A callar

Se anunciaron las alineaciones poco antes del comienzo y nada más aparecer los nombres de Ramos, Albiol, Carvalho, Arbeloa y Marcelo, "The Prisaican Empire" reservó un banner de esos que ponen cuando España gana un Mundial, para anunciar que ¡Mourinho salía con 5 defensas!, cualquier día dirán que la colonia que lleva no es de su gusto o que ese color de camisa ofende al público, al tiempo. Tal y como intuíamos los que mínimamente conocemos esto del fútbol, Marcelo fue colocado en el centro del campo, en la parte izquierda. Difícil definir el dibujo táctico (en un principio era un 4-3-3), ya que la movilidad, improvisación e indisciplina del brasileño dibujaban en ciertas ocasiones un 4-4-2 con Özil y Cristiano arriba y otras un 4-2-3-1. Sea como fuere, mi adorado número 12 pobló ese centro del campo huérfano y solitario, facilitó la subida de los dos laterales, las incorporaciones de Khedira y Alonso, y ahí se acabó el partido y la eliminatoria, aunque el capitán "no entreno el juego con el pie porque no me da la gana" montó una en el minuto 14 de esas que te hacen pedir la llegada de otro guardameta. En una cesión sin problemas, se durmió de tal manera que cuando quiso golpear el balón le dio a Reyes que estaba ya encima, el balón se marchó de la misma forma que podía haber entrado en la portería. En el primer ataque serio del Madrid Xabi Alonso abrió a Ramos, este centró raso y Cristiano, como un león se adelantó a los dos defensas y fusiló a De Gea. Cerca de 65 minutos de tedio quedaban por delante.

Veni, vidi, vici

Poco que comentar en la segunda parte, salvo la salida de Juanfran que empezó a repartir patadas y en un nuevo ejemplo de pasividad arbitral, no acabó expulsado, una amarilla por cocear a Xabi Alonso y mutismo por lesionar a Khedira. En la primera parte Arbeloa también lesionó a Reyes, pero en este casi si fue amonestado, disparidad de criterios una vez más. Así que el Atlético se hartó a dar caricias y se marchó con 3 tarjetas ¿el Madrid? con 6, por supuesto, y es que somos un equipo muy violento. La que le mostraron a Ramos merece un punto aparte, por más veces que he visto la repetición, no encuentro motivo para tamaña barbaridad. La semana que viene viajamos a Sevilla a disputar la ida de las semifinales, nos espera una auténtica encerrona, llena de patadas, a ver si en esta ocasión, las tarjetas se las lleva el agresor.

Mala leche

Casillas: "Mourinho es el número uno en cuanto a entrenadores, y por eso crea mucha envidia. Real Madrid y Mourinho hacen un buen binomio"

..... nuestro capitán está echando cerebro, sólo le falta mejorar con los pies.

62 comentarios:

  • Dani Buyo dijo...

    Que alguien me explique la diferencia entre lo que ha dicho hoy Mourinho y lo que dijo Guardiola el verano pasado.

    Mourinho: “Me quedo hasta final de temporada y después, aunque tenga contrato, veremos si todos estamos contentos. Si todos lo estamos seguiré”.

    Guardiola: “Si todo va bien y me siento con fuerzas, seguiré un año más, si después del primer año veo que no funciona, me iré”

  • Soprano dijo...

    Partido serio e indicativo de lo que puede acaecer tanto en Champions como en Liga contra rivales serios.

    Un 4-3-3, poblado centro del campo ( tres hombres más Di María ) que si bien restan poder ofensivo suman ( y mucho ) control sobre el juego además de compactar y solidificar las líneas.

    Sobre el Atleti poco que decir. Equipo rastrero, multitud de jugadores camorristas amparados en un arbitraje infame ( ya avisé que tenemos que "intervenir" en la FEF ) y con una afición estulta, maleducada e hideputa.

    Y por último, Mou no ha dicho nada novedoso ni extraño sobre su permanencia. Dani ha mostrado a las claras el doble rasero que aplica la infecta prensa en lo referente a Pek y Mou.

    El luso se quedará si quieren que se quede y si el se encuentra agusto. Florentino, toma nota, abandona la desidia que te acompaña y actúa por el bien del Madrid, petición nada marciana si tenemos en cuenta que eres su máximo representante.

  • Anónimo dijo...

    prefiero mil veces perder electricidad en el ataque para ganar control y poblacion en el medio campo , seguiremkos teniendo polvora y sumaremos bastante a ese problema que tenemos en la zona media

    creo que mourinho va a preparar asi el juego contra el Lyon , creo que con este tactica saldremos mas seguros y quizas hasta mas contundentes...

    saludos!

  • Pablo (Guatemala) dijo...

    De acuerdo con sus comentarios Soprano y Darkker. En poblar el medio campo y asegurar el dominio y el fluír del balón se ganan los partidos.

    La diferencia Dani es (MODO SARCASMO ON) que Pek lo ha dicho desde la "humildad", pero Mou es un prepotente que cree que puede hacer lo que quiera y cuando quiera... (MODO SARCASMO OFF)

    Señores creo en Mou, creo en el Madrid...
    ¡A por la copa! Aunque le hayan puesto alfombra roja al Farsa para llegar a la final, y falte una díficil serie contra el Sevilla, hoy toca decir como se dijo hace algunas temporadas ¡Juntos Podemos!...

    Insisto con Di María... El domingo DEBE descansar...

  • Mario dijo...

    Pues yo simplemente quiero jugar a algo:en la primera parte el Atleti no apareció y nosotros dejamos que controlaran ellos a duras penas el partido cacicada de Íker incluída.

    A partir del gol de Cristiano el equipo intentó irse rápido al ataque ,y sólo aprecié dos jugadas de mérito y todas ellas empezaban tras las cabriolas de Marcelo en campo contrario.

    Destaco el partidazo que se ha marcado Ramos con tarjeta amarilla injustísima incluída,ya saben Ramos tiene fama de carnicero , de coleccionar tarjetas amarillas por méritos propios pero es que Ramos entra limpiamente al contrario,ni lo empuja ni lo carga en exceso.

    Lo único que me gustó del partido fueron los instantes finales en los que el Madrid para dormir el partido hizo lo que quiso con el Atleti , ronditos incluidos.

    A destacar lo que comenta Soprano que el equipo no se partió en medio campo y que por fin vimos algo más suelto a Khedira.Özil es muy importante para el equipo,en medio de marañas de piernas rivales el alemán siempre es capaz de invertarse jugadas de mérito.

  • VanDerSax dijo...

    No se que piensan ustedes, pero yo si le daría descanso a Di Maria, hasta me atrevería a darle descanso a Ozil y Xavi Alonso. Tenemos que empezar a probar cosas diferentes.

  • JFM dijo...

    La alfombra roja al Barcelona es que a este ritmo de tajetas el Madrid va a llegar a al final con Dudek y Benzema de medio centro defensivo. Las tarjetas son el metodo que un arbitro puede utilzar para fatidiar un equipo que va ganando de sobrado y penalties o goles injustos no pueden impedir que se clasifique.

  • Dani Buyo dijo...

    Di María necesita un descanso si ó si. Cualquiera que vea el número de tarjetas que lleva el Madrid en Liga y Copa pensará que somos un equipo leñero. Está cercano el día que recibamos más tarjetas que faltas. Ayer 6 tarjetas en 13 faltas..... a media tarjeta por falta.

    Ya se las apañarán para sacarle una amarilla a Cristiano y que no juegue la vuelta de semifinales en el Bernabéu....... aunque viendo el tema, igual se la enseñan en la vuelta para que no juegue la final (si llegamos).

  • Abraham dijo...

    Si a Cristiano le sacan una amarilla que le impide jugar la final que busque la expulsion, asi de claro lo digo, si cumples ciclo de amarillas el partido te lo pierdes en la final, pero si te expulsan no juegas en liga cumpliendo asi la sancion.

    Y lo vuelvo a decir:


    16 de Abril, Liga, Madrid vs Barcelona

    20 de Abril, Copa, ¿Madrid vs Barcelona?

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, procedo a pasar nota a Mourinho sobre lo de la amarilla a Cristiano en la vuelta de la semifinal de Copa.

    Ahora en serio, hace eso Cristiano (tras orden de Mourinho) y tenemos que salir del país.

  • Abraham dijo...

    Seria politicamente incorrecto, pero acaso dudas que no lo harian, que mou no le diria que busque la doble amarilla para la expulsion ¿?

    Ya nos odian, asi que da igual que lo hagan mas.


    Lo que tiene que hacer Mou a todos los que s epuedan perder la final es decirles en el vestuario antes de comenzar, evitar la amarilla, pero si os la sacan, buscad la 2º si o si.

  • Berri dijo...

    Lo de las tarjetas es el famoso villarato. No los penaltys, ni los goles anulados. No, el villarato son esas pequeñas faltas que para un lado se pitan y para otro no porque es pugna por el balón.

    Increible la horda prisaica, condenando a Arbeloa por lesionar a Reyes cuando se ve claramente que tropieza con él, que no le sacude... y justificando a Valera por una agresión como un castillo. "Se ve que se está resbalando..." Es lo que hay.

    A ver si tengo tiempo hoy de macerar una entrada. Hay algo más que rumorologia sobre la continuidad de Mourinho...

  • Pablo dijo...

    Estais seguro de que la expulsion por doble amarilla acarrea suspension en el proximo partido (en este caso liga)?

    Que yo recuerde solo si la roja es directa acarrea suspension en el siguiente partido sea de la competición que sea y si es doble amarilla se cumple en la competion donde se ha producido la expulsion.

    Un saludo

  • Abraham dijo...

    Berri esta bien que hagas una entrada pero no nos dejes asi, comenta algo aqui, un resumen.

    Pienso que Mou no quiere irse, pero que muestra cierta ambiguedad, ayer para mi en rueda de prensa con sus palabras mete a la aficion en el tablero donde se disputa esta partida entre Mou y Valdano con Floren como Juez, al meter a la aficion, que lo ama con locura le mete muchisima presion.

    De hecho, no es raro ver a la gente entrevistada decir en la tele que el que se tiene que ir es Valdano, pero Mou quedarse.

  • Dani Buyo dijo...

    A ver si tengo tiempo hoy de macerar una entrada. Hay algo más que rumorologia sobre la continuidad de Mourinho...

    Impaciente espero, en cuanto la tengas anúnciala. Pues si es algo más que rumorología vayan cogiendo lápiz y papel que empezamos con las recetas de cocina.

  • Anónimo dijo...

    Hola, la eliminatoria se decidió en el Bernabeu. Ya se sabía que el partido de hoy era puro trámite. A día de hoy (y sin Agüero) el Atlético no tiene capacidad para jugar de tu a tu al Madrid, y mucho menos de mantener su portería a 0. El Madrid es muy superior.

    Lo que sienta realmente mal es oir tras el partido del 3-1 que el árbitro lo hizo bien, cuando fue el causante de que este partido no tuviera ningún misterio.

    En cuanto a eso de que Arbeloa se tropieza... que casualidad (como dice V "las coinidencias no existen , sólo la ilusión de la coincidencia"), al único jugador del Atleti capaz de hacer algo diferente. Un resumen, 2 partidos contra el Madrid y 2 lesionados, curiosamente 2 de los mejores...¿Os imagináis que hubieran sido cristiano y Xabi?

    Y funestas las portadas de Asco y Maraca, conn Ronaldo haciendo eso al público, fomentando su imagen de buena gente, y luego hablando de la famosa mano de Piqué en su propio estadio, una de las excusas para que luego dijera que por eso dió esa "patadita" a Messi (es que claro no es un carnicero).

    Mario

  • Dani Buyo dijo...

    Mario, una rotura de fibras de grado I a nivel de unión músculo-tendinosa del músculo bíceps femoral de la cara posterior del muslo izquierdo, que es lo que tiene Agüero, no es culpa de ningún jugador del Madrid. Lo de Reyes si, lo lesionó Arbeloa, además está puesto en la entrada.

  • Berri dijo...

    Mario, las lesiones en el futbol son gajes del oficio. Hay diferencia entre ir a lesionar y que la lesión se produzca por un lance del juego.

    Cuando yo juego al futbol no me cabreo por recibir una patada si el defensa busca el balón o busca pararme, me haga o no un esguince, me cabreo cuando la patada es a hacer daño, sin buscar el balón... Porque para parar a un contrario no hace falta hacer daño.

    Que Reyes se lesionó es una consecuencia, la causa la entrada de Arbeloa, el elemento subjetivo, es decir, la voluntariedad de Arbeloa de lesionar yo no la veo por ningun lado... Como tampoco la vi en Ujfalusi a la hora de lesionar a Messi y tampoco la vi en Gurpegui cuando lesionó al Kun. Ahora, que si queremos que el futbol sea un deporte de señoritas, adelante.

    Hubo una falta anterior de Arbeloa a Reyes en la que también se tropieza y que es falta, no niego que sea falta, pero falta estupidisima porque era en el lateral del area y no había intención de hacer falta, de hacer daño ni de quitar el balón...

  • JFM dijo...

    @Dany Buyo

    Si debes cambiar de deporte en vez del Barloncesto NBA te aconsejo el voley playa femenino. Ya tendras tiempo qpara el baloncesto cuando seas demasiado viejo para disfrutar de ese gran deporte que es el voley playa femenino.

  • Dani Buyo dijo...

    Claaaaaro, no puedo ver un partido de tenis de Sharapova o de Wozniacki porque me pongo malo, imagínate uno de voley playa femenino...... ya vi unos cuantos en Eurosport y no hay cuerpo que aguante eso.

  • drakkai dijo...

    Yo creo que deberiamos repescar a canteranos que representen nuestro señorio. No era el tal Juanfran de nuestra cantera? Semejante señorio a la hora de partirle el tobillo a Khedira y no ser sancionado ni con falta no puede quedar en otro equipo.
    Y lo de Diego Costa a Carvalho? Desde luego la escenita de Diego diciendole de todo a Ricardo, dandole palmaditas, enfrente del soplapollas del arbitro no tiene precio. Tarjetita amarilla, porque es incitacion a la violencia pero sin usar armas de fuego.
    El criterio arbitral de ayer dice que lesionar a Reyes tiene tarjeta, lesionar a Khedira no y sacar una falta rapido, si te llamas Cristiano, es tarjeta amarilla clariiisima y da gracias que no sea roja.
    Luego el cachondo de Mou dice: no ha habido ningun error arbitral dentro de las areas... claro, porque lo que es fuera...

  • Anónimo dijo...

    Como bien podéis ver en mi comentario no hablo de intencionalidad a la hora de lesionar. Entiendo que es un lance del juego (yo también he jugado mucho y en muchos equipos hasta que la edad me ha retirado), pero el juego duro existe por parte de todos los equipos, que parece que en el Madrid nadie rompe un plato (sólo hace falta ver la entrada de CR7 en la ida) y en el Atleti fueron carniceros buscando tibias y tobillos.

    Es una apreciación para que no se manipule como pasa en los resúmenes y prensa supuestamente madrileña (qué no es otra cosa que madridista).

    Mario

  • Dani Buyo dijo...

    Mario, si aquí todos reparten (empezando por Ramos y Arbeloa), pero es que a esos si les sacan amarilla y ayer, Juanfran, que de fútbol nada, pero de pegar patadas mucho, se fue de rositas.

    En la ida ya dije que lo de Cristiano era roja, siendo benévolo, naranja oscura.

  • Dani Buyo dijo...

    Pablo, perdona, no había leido tu pregunta.

    En efecto, roja directa, sanción en el siguiente partido; doble amarilla, sanción en el siguiente partido de la misma competición.

    Buena apreciación.

  • Abraham dijo...

    http://www.elconfidencial.com/deportes/2011/nistelrooy-acerca-semana-viene-podria-presentado-20110121-73862.html

    Al final parece que si, habra 9.

    costara unos 2 millones, aunque podra pagarse quizas con un amistoso.

  • Dany dijo...

    Pagar por un jugador que hace un año era nuestro y con contrato en vigor es bastante peor que la Champions chapuza por la que tanto se criticó a Mijatovic. Valdano debería dimitir después de este episodio lamentable.

    P.D. Me alegro de la vuelta de Van gol

  • espabilado dijo...

    Con la posible vuelta de Van Gol ya empiezan los comentarios de los antimadridistas, que si geriátrico, que está acabado,que Mou noseque... Yo diga una cosa, después del rendimiento que le estamos sacando a Carvalho (otro abuelete poco menos que acabado), yo no tengo duda que Mou le va a sacar rentabilidad a Van the man y además puede enseñar a otros como se juega de 9, ya sea Benzema o Morata.

  • espabilado dijo...

    Que en el partido de ayer le sacaran el doble de tarjetas al Real que al Atlético es de juzgado de guardia. Aparte del gol legal anulado a Maricielo.

  • Mario dijo...

    Lo curioso es que para Palomar y gente tan estulta el Madrid hace el ridículo quejándose de los arbitrajes.

    Yo no sé si me estoy volviendo loco pero la cantidad de tarjetas amarillas que nos pitan en contra es brutal y no somos un equipo carnicero ni falto de talento como para recurrir a eso.

    Otro tanto pasa con los penaltys no señalados y con los off-side mal señalados que nos dejan con cara de tonto cuando los nuestros tienen todo de cara para hacer gol , y ya no hablemos de goles mal anulados...

    En fin , me pondré a investigar y le enviaré la lista de todos estos fallos a los juntaletras ignorantes y si hace falta haremos la comparación con el Barcelona en esos aspectos . Basta ya de que nos tomen por gilipollas.

    Por cierto ya que hemos fichado a la promesa de Rud propongo el fichaje de Cafú para el lateral derecho y Redondo para el medio campo donde también tenemos carencias.

    PD:Me gusta ese 4-3-3 con esa variante de Marcelo ta ofensivo y tan espectacular en sus regates y cabriolas,pero sinceramente prefiero que sorprenda desde el tareal izquierdo para ser nuestro 3 durante años y me decantaría por poner a Granero junto con Özil de interiores en un hipotético 4-3-3.

  • drakkai dijo...

    Que impresentable fue Mou criticando a un colega de profesion como es Preciado.
    Que etico y profesional es Manzano lanzando balones fuera para que la gente no se de cuenta de lo inutil que es.

  • Oblivion dijo...

    tres cositas

    si la vuelta de ruud se concreta: excelente noticia, valdano dimisión

    el gol mal anulado ayer a marcelo: que jugadooooooooooooooon

    para variar sale otro rumorsito: Maicon en verano, que laterales opinais que se le comparan en calidad a Maicon y que valdrían para el Madrid en Junio? Claramente..RAMOS no vale

    (lo digo porque Maicon esta medio viejo y fijo saldria medio caro)

  • Oblivion dijo...

    hahahahahahah

    porfavor vean esto: "Prueba de Agudeza visual: ¿Donde esta Benzema en esta portada?"

    http://www.marca.com/multimedia/primeras/11/01/0121.html

    WOW marca se rajaron, pseudo periodismooooooo

    me voy a dedicar exclusivamente a leer este blog, que ya me convencí que ni As ni Marca tienen nivel alguno

    Dani, si en caso de que se marche Mou y haces el blog de cocina, tienes otro suscrito haha

  • Abraham dijo...

    Bueno Mou parece que ya ha pasado al ataque definitivo, dicen en la COPE que ha hecho piña con los jugadores diciendo que estamos SOLOS, tenemos a todos los elementos, a los medios e incluso a parte de la directiva en contra y que hay que apoyarse los unos a los otros para conseguir los objetivos.

  • Anónimo dijo...

    pagina de facebook a favor de mou, hay que apuntarse

    http://www.facebook.com/pages/Un-millon-de-firmas-para-que-Jose-Mourinho-no-se-vaya-del-Real-Madrid/194009720614663

  • Stilikie dijo...

    Kaká hoy mismo:
    "Creo que Benzema podría hacer un poco más"
    http://www.as.com/futbol/articulo/kaka-creo-benzema-podria-hacer/20110121dasdasftb_24/Tes

    Definitivamente este chaval es mas tonto que Ramos, pero tiene tan mala leche como el mi7o.

  • Abraham dijo...

    Mou esta ganando, tras el partido del Calderon VALDANO salto con Pardeza al Cesped y mirar lo que le canto los pocos madridistas desplazados al Calderon:

    http://www.youtube.com/watch?v=RMXE9x1NwO0&feature=player_embedded

  • Pablo (Guatemala) dijo...

    Me alegro mucho por Van Gol si es que lo de su vuelta es realmente cierto. Recordemos que aunque sería el único 9 puro del equipo es muy difícil que juegue todos los partidos, muy seguramente se le darán minutos finales y estará en la banca para circunstancias adversas (¡aunque por mi que juegue todo!).

    Lo que más me alegraría de su regreso es que sería un tremento bofetón para Valdano...

    Abraham: Si es cierto, BIEN HECHO MOU!

  • Oblivion dijo...

    Quisiera que todos me dieras vuestra opinion:

    Yo sinceramente no he visto tanto a Llorente en acción y queria saber a quien prefieren:

    Aguero, Llorente o Tevez

    Tevez me parece un tipo con una garra tremenda y me encanta como jugador, y Aguero tiene muchsima calidad, lo digo porque me gustaria saber cual creen que deberia ser el 9 que debemos conseguir en junio.

  • espabilado dijo...

    Tévez no es un 9 en mi opinión. Dice la prensa que el año que viene el fichaje estrella está entre Llorente, Agüero y Rooney. De estos tres me quedo con el argentino. No es tan alto como Llorente pero es tan fuerte como él y tiene más calidad técnica y más velocidad. Después Rooney que es bastante parecido a Agüero y por último Llorente. Pero cualquiera de los tres es buen refuerzo. Luego hay que fichar un lateral izquierdo y un centrocampista de calidad "tipo Sneijder". ¿Os suena?

  • Hugo Guatemala dijo...

    hola amigos, yo pienso ke el Madrid debe dejar esa idea de traer a jugadores carisimos y fichar jugadores ke prometan y ke lleguen a buscar la gloria al Madrid, no jugadores ke ya la an tenido y al Madrid solo llegan a llenarse los bolsillos, necesitamos gente ke llegue al club a dejar el alma en la cancha, bueno pero creo ke sera dificil ke suceda y de seguir con la misma idea de siempre yo me decidiria por drogba o al menos alguien con sus caracteristicas de potencia fisica porke le vendria muy bien al Madrid Hala Madrid!!

  • Abraham dijo...

    "Quiero seguir y cumplir mi contrato"

    En cuanto a las dudas creadas por él mismo en torno a su continuidad, Mourinho que "mi ilusión es seguir y cumplir mi contrato, y la única condición que se tiene que dar para quue ocurra es que todos estemos contentos, desde el entrenador a la afición, pasando por los jugadores y, por su puesto, por la Junta Directiva soberana. Me parece que esto es lo normal, trabajamos a tope con la ilusión de que todos estaremos contentos y que voy a cumplir mi contrato. Cuando uno sale de un club donde me gustaba estar como era el Inter, donde tenía todos los privilegios, eso solo se cambia por la ilusión de lo que te ofrece un cbub como el Real Madrid".

  • Mario dijo...

    Hugo Guatemala , eso es demagogia. Cristiano Ronaldo costó un dineral y no ha venido a llevarse el dinero por la cara precisamente , está haciendo historia ,lleva un gran récord goleador y es el verdadero líder de este equipo.

    Que estaría bien que Pardeza hiciese la labor de scouting de forma profesional y trajese a los Marcelo,Pipa ,Huntelaar,Robbe,Sneijder de turno? pues claro,pero si no hay cracks no podemos luchar por cosas importantes.

    Lo que estaría bien es tener a gente en la directiva competente y con media cerebro: eso de pagar el fichaje de Ruud con una promesa como Szlai debería estar penado,no se puede hacer peor.

  • Anónimo dijo...

    Solo entro para decir: El domingo en el Bernabeu, tiene que oirse claro y alto, el apoyo, SIN FISURAS, a Mourinho. Despues, o antes, da lo mismo, un griterio ensordecedor, contundente:

    VALDANO, VETE YA!!!!!!!!!!

    Y, durante todo el partido, apoyo a nuestros jugadores.

  • Pablo (Guatemala) dijo...

    De acuerdo con Mario paisano Hugo, Sin Cristiano este Madrid sería un equipo vulgar. La política de fichajes debe guardar un equilibrio entre los Cracks, jóvenes jugadores con algo de experiencia y que tengan progresión y la Cantera. Cualquiera de estos tres casos es como comprar un billete en una rifa, puede que te salgas, puede que pierdas tu dinero...

    Personalmente Oblivion prefiero a Tévez, sin embargo recordemos que se busca a un 9 puro y el único que cumple con esas características es Llorente (algo inconstante, se pierde en algunos patidos, pero tenemos a jugadores que son capases de darle asistencias constantemente). Dicho esto, no estaría en desacuerdo con la contratación de alguno de ellos, son grandes jugadores. Aunque como lo he dicho antes, mi delantero favorito es Eto'o.

  • A. Mateos dijo...

    Chequen este link. Si lo que dicen sobre el pulso perdido es cierto, estamos muertos. Pero hay cosas bastante interesantes:

    http://www.elconfidencial.com/deportes/2011/mourinho-perdido-pulso-florentino-valdano-real-madrid-20110122-73885.html

  • Mario dijo...

    Señores: nada "new under the sun",al Racing no le pitan un penalty de libro mientras al Madrid le anulan un gol legal a Marcelo en el derbi frente al Atleti.El domingo en Almería tampoco nos pitaron dos penalties que también eran.

    ¿Pero, cómo era eso? ah,sí!!! es que el Barcelona juega muy bien y por eso no tiene rival.. ya me cansa el tema.

    Después de los lloros comento a A. Mateos - CR9 que ese escrito lo debe haber ídem un periodista afín a Valdano porque tira con mala baba a Mourinho y protege al argentino ("Valdano no se ha metido con el entrenador ni le ha cuestionado").. Ya... y el recadito el otro día con el asunto del nueve nos lo hemos imaginado.

    PD:El otro día alguien me preguntó que donde se podia ver al Real Madrid Castilla,mañana domingo juega a las 12 del mediodía en Marca TV frente al Celta B.

  • Pablo (Guatemala) dijo...

    @A. Mateos - CR9: "Ni el anuncio hecho por el portugués de su posible marcha al final de temporada"... sólo con leer eso ya se sabía que el resto del artículo era una basura...

    "es un empleado..." jajajaja

    CADA VEZ MÁS A MUERTE CON MOU!

  • fer dijo...

    que se llame "el confidencial" no significa que no publiquen la misma mierda que el resto, incluso peores. no se sostiene.

    no saben nada, se inventan las noticias, y van dando palos de ciego, eso sí un rato dañinos. es el estado desquiciado en el que están en algunas reacciones de "prensa deportiva" de este pais.

  • espabilado dijo...

    A ver si cambian las reglas de una puñetera vez. No se pueden adulterar los partidos de esta manera. Todo esto viene a cuento del partido de ayer entre el Valencia y el Malaga. En un partido de guante blanco el Málaga acaba con 9 y hasta expulsan ¡a Pellegrini! No sé si hay otro deporte aparte del fútbol en que un equipo pueda jugar hasta con 3 jugadores menos que el contrario por expulsiones. Teniendo en cuenta lo que se juegan los equipos y lo que cuestan las entradas para ver "un espectáculo", o se pone el listón más alto para las expulsiones o se cambian las reglas. A mi entender urge un cambio.

  • rouco dijo...

    Yo estoy muy preocupado con los arbitrajes que va a sufrir el Madrid. Desde que el Valencia montó el espectáculo que mostró por el arbitraje que tuvo en el Bernabéu (que fue totalmente a su favor, con penalties y expulsiones que no pitaron, aunque un gesto de Albelda confundió al linier en su expulsión), ya han conseguido ganar los cinco siguientes partidos con arbitrajes claramente a favor, como los del Español y Málaga. ¡Cómo no van a protestar los contrarios, viendo el buen rendimiento se obtiene cuando lloran contra el Madrid! Los siguientes en protestar serán los del Sevilla, que están calentando el ambiente descaradamente. Luego el que presiona es Mou. ¿Y qué coño hace Valdano para contrarrestar esto? Por lo visto intenta fichar a un jugador que regaló hace un año.

  • Kotillo dijo...

    Relaño vuelve a llamarnos radical a os que estamos con el entrenador.

    Segun Relaño para ser un madridista comedido hay que aguantar las agresiones (proximo capitulo en Sevilla) y no casar con lo que diga el entrenador, a pesar de que los argumentos de Mourinho suelen ser verdades como puños.

  • A. Mateos dijo...

    @Pablo (Guatemala) y @Mario

    Claro que es basura, es simplemente curioso que la gente comience a escribir tonterías con supuestas bases, pero totalmente infundado. A muerte con Mou y dimisión a Valdano, eso es claro.

    @Kotillo
    Yo también me sentí aludido por la columna de Relaño. Ahora resulta que nosotros somos los radicales porque estamos con el entrenador. Pues qué bueno que se dio cuenta de cómo se siente el madridismo, a ver si al menos así cambia su discurso y apoya al equipo y al actual entrenador. Qué bueno que la prensa haga sepa cómo nos sentimos y que vean que no estamos ciegos para creernos sus mentiras.

  • Oblivion (Costa Rica) dijo...

    Que miedo un centro de campo Gago - Granero, y lo digo exclusivamente por Gago (jugador que DETESTO y que no tengo ni la menor idea de que hace en el madrid, debe ser el novio de valdano) xq para mi tiene la misma "calidad" que gravesen pero es menos gracioso hahaha:

    http://www.youtube.com/watch?v=HtJFI4Kb1Vw

  • drakkai dijo...

    Kaka presiona con la mirada.
    Yo lo sancionaria por bajiiisimo rendimiento con un par de meses sin sueldo.

  • Anónimo dijo...

    jaja , quien lo diria , marco el apatico...

    si parecia que no lo marcaban porque sabian que no iba a hacer nada , jaja

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB