Contra viento, marea y arbitraje

19 de diciembre de 2010 86 comentarios
Estimados lectores, nuevo triunfo en liga, a pesar del colegiado, el inefable Clos Gómez y sus dos águilas en las bandas, el que siguió nuestro ataque en la primera parte veía como fuera de juego todo lo que estaba en línea, hasta 4 mal señalados conté, que tranquilamente pudieron suponer un par de goles. Cuando en la segunda miró el ataque del Sevilla, se tragó un par de libro, no le fue a la zaga su compañero, que en la segunda parte no vio, como tampoco lo hizo el aleccionado del silbato, dos clarísimos penaltis en el área de Palop, uno a Granero clamoroso, al que agarraron y agarraron hasta que tiraron, otro, instantes previos a la jugada del gol, con una mano que no sólo se vio, sino que además, se oyó, de Zokora, está claro que Clos Gómez, además de ser muy limitado, es ciego y sordo. En total 9 amarillas al Madrid, una doble a Carvalho que le costó su expulsión, más otras tantas, a cada cual más absurda.... a Casillas por protestar la expulsión de Carvalho, a Ramos por ir a defender a Di María tras llevarse un golpe de Acosta, a Özil por marcharse andando para ser sustituido, a Pepe, también por protestar, a Di María por tirarse o caerse dentro del área.... un escándalo si lo comparamos con el rasero empleado con los jugadores del Sevilla. Palop perdió y perdió tiempo, Capel se caía una y otra vez, Zokora tocaba el balón con la mano. Vuelvo sobre la expulsión de Carvalho, salta con el codo por delante, si se interpreta como agresión es amarilla, pero cuanto menos, es rigurosa, de no haber sido por el resto del arbitraje no estaría bajo sospecha, pero seguramente si el portugués no hubiese sacado el codo y le hubiese dado a Negredo con la cabeza, en una jugada fortuita, también habría acabado en la ducha antes de tiempo.

Más peligroso que un mono con pistolas

Sobre el encuentro, poco que comentar, ya que el colegiado y sus asistentes fueron los únicos protagonistas y nos hurtaron cualquier posibilidad de ver algo parecido a un partido de fútbol. La primera parte recordó mucho al día del Lyonazo, sin Xabi Alonso, la única solución posible es poner ahí a Granero y rezar porque ese día le hayan inyectado sangre en las venas, ni Lass ni Khedira son sustitutos del Alonso y por lo tanto ambos sólo pueden jugar juntos en compañía del donostiarra. Afortunadamente tenemos un entrenador en el banquillo que si sabe leer los partidos sobre la marcha (aunque su planteamiento inicial fue lamentable) y reaccionó en el minuto 15 de la segunda parte introduciendo a Granero por uno de los que sobraba en el centro del campo, Khedira, y a Pedro León por un desaparecido Benzema. A continuación vino lo de Carvalho, pero el equipo, incluso con 10, se ordenó muy bien, encomiable el trabajo en defensa del murciano que también ayudó en ataque. Granero demostró, que si quiere, puede ser un jugador muy útil en esta plantilla, además de el único recambio posible de Xabi Alonso, a la espera de que Canales deje de torcerse los tobillos. Inconmensurable Pepe en el centro de la defensa, Ramos y Arbeloa simplemente cumplieron y se echó muchísimo en falta a Marcelo. Por cierto, en Getafe no estarán ni Pepe ni Carvalho, lo que hace vislumbrar otro día con la defensa en cuadro, esta más normal, formada por Arbeloa-Ramos-Albiol-Marcelo.

Florentino, cuídalo que no tenemos otro

Y en esas que llegó el gol, a punto de cumplirse el minuto 76, Ramos saca de banda para Özil que se marcha de dos contrarios, cede atrás para que Pedro León dispare y el balón toca cláramente en la mano de Zokora que está dentro del área, penalti clarísimo con el colegiado a 3 metros en visión directa. El rechace va hacia Di Maria que está libre de marca en la izquierda, corre y evita que el balón salga por la línea de fondo, Palop sale a taparlo, el argentino avanza un par de metros en dirección a su campo, recorta en seco con la izquierda y con poco ángulo y Palop tapándole, la mete por el único hueco que había, golazo, de crack, de jugador de barrio, de pillo. A los cuatro defensas del Sevilla que estaban en línea sobre la ídem del área pequeña, se les quedó cara de tonto. Mourinho se giró inmediatamente, llamó a Albiol y agarró de la pechera a Karanka para darle unas órdenes, misión cumplida, a pesar de todos los esfuerzos puestos por el trío arbitral para impedir la victoria del Real Madrid.

Un crack, pero según algunos era mejor traer a Navas

A continuación, en rueda de prensa, lanzó dardos a las panzas agradecidas que andan en la directiva, una muy clara hacia el flautista culé "si nadie quiere defender al equipo y estar tras un entrenador que siempre da la cara, perfecto". Y no le falta razón, si el vendedor de biblias, cuya única misión es la de ser portavoz del club, no abre la boca para no molestar a sus amigos culés, ¿qué cojones pinta en el club?. Y esto mismo lo mencionó en un par de ocasiones más, "mi equipo merece ser defendido. Si digo lo que pienso, mañana estoy en primera página y suspendido", y por si a alguien le quedaban dudas, "hay un club, con una estructura, y quiero que desde ahí se defienda a mi equipo". Que Florentino tome nota, Mourinho a día de hoy es la única persona capaz de llevar a buen rumbo la nave blanca, para ser portavoz vale cualquiera, menos, evidentemente, el que tiene en la actualidad. Que lo medite con detenimiento, porque ya sabemos todos a donde nos condujo el argentino en el pasado y un presente muy reciente.

86 comentarios:

  • Abraham dijo...

    Yo creo que apartir de ahora la nave despegara finalmente y que hoy se ha puesto el primer clavo en el ataud de Valdano.

    Florentino "querra" mucho a Valdano pero se quiere aun mas a si mismo y sabe que su futuro va ligado al de Mou, asi que tras el toque de atencion no le queda otra.

  • Unknown dijo...

    gran entrada Dani, increible me está pareciendo los palos en la prensa: que si el Madrid ha regresado a su peor nivel tras el 5-0 (todo esto por un partido bastante malo en el que faltaba el pilar del mediocampo y con una arbitraje lamentable), que si mourinho está hundiendo todo el señorío y valores blancos (curioso se preocupen por esto periodistas barcelonistas)

    un saludo!

  • Dani Buyo dijo...

    David, la verdad es que los últimos encuentros del Madrid no están siendo brillantes, pero eso no quita para no hablar del horrible, lamentable y premeditado arbitraje de hoy. De haber tenido un arbitraje normal, la entrada habría hablado de un partido malo y aburrido.

    Yo el supuesto señorío y los valores me los paso por el forro, me parece a mi que Don Santiago Bernabéu no dejaba que se le measen y cagasen encima......

    Abraham, Valdano sobra, lo dijimos desde el primer día en que Florentino accedió por segunda vez a la presidencia. Cuando un tipo ante la cuestión de renovar o sustituir a Del Bosque te suelta "Queiroz", demuestra que no es válido para estar en el Madrid.

  • Abraham dijo...

    Y por lo visto MOU le ha dado un palo a la federacion BRUTAL, ha dicho que entre el arbitraje de el zaragoza con las rigurosas amarillas que acarreaban sancion y lo descarado de hoy quizas se buscaba aumentar la diferencia con el lider pero que no ha podido ser.

  • Abraham dijo...

    he puesto el Larguero por ver el resultado y habia dos infraseres vomitando lo siguiente y eso que supuestamente son prensa MADRIDISTA:

    LAMA fuera de si acusando al Madrid y sobre todo a Mou de todos los males para terminar diciendo que mañana hay entrenamiento sin que la prensa pueda entrar......esta sera seguramente la razon de su enfado.

    DE LA MORENA diciendo lo malo que es el MAdrid por quejarse del arbitro y que se esta cargando su imagen y señorio para terminar diciendo que lo de el vestuario dividido que dice el es verdad, que no se lo nieguen....

  • Abraham dijo...

    Y lo ultimo que digo por hoy, Sport y Mundo deportivo son mierda pura pero al menos le hacen al Barcelona una labor de escudo y luchan por el muy buena, pues mirar el AS:


    la crónica del As del partido y es indecente, no hablan de ninguno de los fuera de juego y cuando hablan de la expulsión de Carvalho dicen "segunda amarilla por golpear a Negredo".. ni siquiera hacen mención a uno de los penaltys

  • Mario dijo...

    Yo , de verdad estoy hasta los mismísimos cojones de escuchar la prensa y que estos vomiten lo mal que lo hace el Madrid y lo bien que lo hacen los azulgranas,paso y como además Florentino y Valdano no tienen la suficiente valentía para salir al paso de la contaminación y de la desinformación pues a uno se le quitan las ganas ya de todo,incluso a Mourinho.
    Pase lo que pase en el partido aunque nos atraquen no nos podemos quejar porque ensuciamos nuestra imagen,no podemos protestar porque nos fríen a targetas,Mourinho defiende al club pero es un llorón , un chulo y un prepotente , nos roban en nuestra cara pero hay qué ver qué poco señorío muestra el portugués que poco más y agrede a un señor anciano... de verdad..,volviendo otra vez al asunto del atraco , resulta que nos roban y al final nosotros acabamos siendo los malos porque el árbitro sale presionado en el Bernabéu... que alguien en esta santa casa empiece a alzar la voz ,que se trabaje para revertir la imagen del Madrid ya! Dan ganas de tirarlo todo por la borda..

  • González dijo...

    No sé ustedes pero yo sentí hoy que estabamos en 2007 y que el tipo canado en el banquillo era italiano y se apellidaba Capello. Y eso es bueno. Porque en Camp Nou fuimos un equipo sin alma y hoy recobramos la memoria, porque no tocaron el orgullo. Me dió tantísimo gusto ver a Cristiano defendiendo a un compañero, al equipo tirar de la épica, a Granero mostrando el escudo, y lo que me da más gusto, tenemos un técnico que se atreve a denunciar lo asqueroso que fue el arbitraje. Hoy fácilmente puede ser el primer día del resto de la liga...

  • Abraham dijo...

    http://www.estadiodeportivo.com/admin/data/portadas/982.jpg

    Increible portada de un medio Andaluz ocultando la verdad.

  • Abraham dijo...

    ¿Quien se encarga de la direccion de Deportes de El mundo? no hay dia que no ea un articulo defendiendo al Madrid comentando ciertas injusticias contra el Barcelona, el ultimo:


    Intento de atraco a la única alternativa

    Hay evidencias que no se pueden esquivar. El Barcelona actual es un equipo que pasará a la historia como uno de los representantes de un juego convertido en una de las bellas artes. Su fútbol es ballet y dulzura, sutileza y talento, toque y alegría. Aparecerá en la leyenda como el Madrid de Di Stéfano o el Milan de Sacchi. Una vez asumida la realidad y la magnitud del desafío al que se enfrenta el Real Madrid, conviene repasar friamente lo que está ocurriendo y lo que denunció José Mourinho, un técnico que, además de admitir el mal fútbol de su equipo ante el Sevilla, presentó un manual de agravios basado en los hechos, concretamente en las tropelías cometidas por el árbitro Clos Gómez. La labor de este personaje invalida todos los argumentos que se basan en una supuesta verdad. Como son los dos más grandes, el Madrid y el Barça no pueden quejarse por los colegiados. Premisa falsa. Es complicado encontrar en la historia reciente un atropello contra el Barcelona en el Camp Nou similar al que padeció el Madrid. El que lo dude, que repase hemerotecas y cintas de video.

    De acuerdo. El Madrid no juega como el Barcelona, jamás alcanzará ese canon de belleza instaurado desde la época de Cruyff. Pero es un club que merece respeto, que se gana el ser considerado como algo más que un simple comparsa por su rebeldía ante la adversidad, por su casta indesmayable y porque jamás arroja la toalla de la rendición. Otro equipo se habría atrincherado en la excusa arbitral, en la injusta roja a Carvalho o en el penalti no pitado a Granero, para dar por perdida la noche y la Liga. El Madrid, en cambio, apretó los puños, no se aculó y acabó ganando contra 11 y contra los elementos y la injusticia. Su fútbol fue manifiestamente mejorable, entre otras cosas porque jugar sin Xabi Alonso es saltar al campo con una venda en los ojos y las piernas atadas. Pero gracias a un carácter indesmayable, el equipo blanco sigue a sólo dos puntos del legendario Barça, salvando una Liga que sería un tedioso monólogo sin su empeño y esfuerzo. Ya que el Barcelona es tan bello y elegante, no es malo pedir que al perseguidor le dejen pelear en igualdad de condiciones. Que viene bien que haya lucha hasta el final, hombre.

  • Abraham dijo...

    El Mundo defendiendo al Madrid.

    Intento de atraco a la única alternativa

    Hay evidencias que no se pueden esquivar. El Barcelona actual es un equipo que pasará a la historia como uno de los representantes de un juego convertido en una de las bellas artes. Su fútbol es ballet y dulzura, sutileza y talento, toque y alegría. Aparecerá en la leyenda como el Madrid de Di Stéfano o el Milan de Sacchi. Una vez asumida la realidad y la magnitud del desafío al que se enfrenta el Real Madrid, conviene repasar friamente lo que está ocurriendo y lo que denunció José Mourinho, un técnico que, además de admitir el mal fútbol de su equipo ante el Sevilla, presentó un manual de agravios basado en los hechos, concretamente en las tropelías cometidas por el árbitro Clos Gómez. La labor de este personaje invalida todos los argumentos que se basan en una supuesta verdad. Como son los dos más grandes, el Madrid y el Barça no pueden quejarse por los colegiados. Premisa falsa. Es complicado encontrar en la historia reciente un atropello contra el Barcelona en el Camp Nou similar al que padeció el Madrid. El que lo dude, que repase hemerotecas y cintas de video.

    De acuerdo. El Madrid no juega como el Barcelona, jamás alcanzará ese canon de belleza instaurado desde la época de Cruyff. Pero es un club que merece respeto, que se gana el ser considerado como algo más que un simple comparsa por su rebeldía ante la adversidad, por su casta indesmayable y porque jamás arroja la toalla de la rendición. Otro equipo se habría atrincherado en la excusa arbitral, en la injusta roja a Carvalho o en el penalti no pitado a Granero, para dar por perdida la noche y la Liga. El Madrid, en cambio, apretó los puños, no se aculó y acabó ganando contra 11 y contra los elementos y la injusticia. Su fútbol fue manifiestamente mejorable, entre otras cosas porque jugar sin Xabi Alonso es saltar al campo con una venda en los ojos y las piernas atadas. Pero gracias a un carácter indesmayable, el equipo blanco sigue a sólo dos puntos del legendario Barça, salvando una Liga que sería un tedioso monólogo sin su empeño y esfuerzo. Ya que el Barcelona es tan bello y elegante, no es malo pedir que al perseguidor le dejen pelear en igualdad de condiciones. Que viene bien que haya lucha hasta el final, hombre.

  • Dani Buyo dijo...

    Tremendo lo de Estadio Deportivo..... ¿el Madrid marrullero? si, nosotros fuimos los que hicimos dos penaltis, los que acabamos con una roja directa por dar una patada a Di María..... de las 9 amarillas al Madrid, sólo 3 son por faltas, las dos de Carvalho, la segunda, cuanto menos discutible, y la de Lass, el resto, por protestar o perder tiempo.

  • Dani Buyo dijo...

    Ojo, que la gente está despertando, encuesta en el Mundo.... ¿Tiene razón Mourinho al decir que el club no le apoya lo suficiente?, casi 3 de cada 4 encuestados dan la razón al portugués.

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/debate/2010/12/2249/prevotaciones2249.html

  • ONT'ARRIVE dijo...

    Buenos dias.No vi el partido,simplemente vi un resumen y he leido alguna entrada como la de dani y ya tengo bastante.
    Por descontado pasa de escuchar radios o leer prensa,paso de ponerme de mala ostia,es navidad.
    Aun y sin ver el partido tengo claro que el farsa a pesar de ser muy bueno juega contra equipos que van a cumplir tramite y como suele decir Tomas Gasch,juegan con red.
    Ese Cerdilla que pierde tiempo,que protesta que se ve motivado al 120% no es el Cerdilla que visita el caca nou.
    Del arbitro no coment,un arbitraje asi enn barcelona y tiene que salir del pais por patas.
    En cuanto al madrid es cierto que el 5-0 fué una bomba,una puñalada al trabajo hecho,el madrid está como en Agosto,necesita volver a crecer pero a base de ganar partidos,paciencia.
    Mou es dios.
    Valdano,no puede comerse los turrones en el madrid,ese antimadridista es un cancer.

  • Dani Buyo dijo...

    ONT'ARRIVE, es que el Sevilla salió descaradamente a empatar y a ver si pillaba algo arriba con Negredo. Con 0-0 Palop perdió tiempo como para haberle sacado 2 amarillas, cosa que no hizo, eso si, a Özil por irse andando, le sacó una.

    Incluso cuando el Madrid se quedó con 10, el Sevilla no fue a por el partido, lo hizo ya cuando iba perdiendo, vamos, daba la sensación de que a lo que iban no era a ganar, sino a quitarle algún punto al Madrid.

    Del arbitraje ya está todo dicho, es mas, Julian Ruiz, en su columna escribe lo siguiente sobre la segunda amarilla a Carvalho: "Había que estar en el campo, como uno estaba, para fijarse en Clos Gómez. En el momento justo del salto entre Negredo y Carvalho. Lo cuento, porque las cámaras no reflejan cómo a Clos le pilló a unos 15 metros. Pitó la falta y se fue hacia el lugar de los hechos. Cuando se dio cuenta que era Carvalho, entonces es cuando se echó la mano al bolsillo para sacarle la tarjeta. Su arbitraje ignominioso, perjudicó al Sevilla. Pero no por su decisiones, sino por haber logrado despertar a la bestia madridista con sus arbitrariedades."

    De Valdano ya sabes mi opinión, es un cáncer a la altura de los Baúl y Guti. Tras marcharse en la primera época, tras lo de Queiroz, nunca debió volver.

  • ONT'ARRIVE dijo...

    Ha llegado el momento en que Florentino se tiene que mojar de verdad,vi la rueda de prensa de Mou,(las ruedas de prensa del portugues si que son de obligado cumplimiento visual,menudo crak)y lo vi en plan ultimatum.
    No me extrañaria que en la "reunión" que pidió tener con el presidente le dijera claramente algo como "o el Argentino o yo","no puedo estar ni un minuto mas al lado de esta marioneta"

    Es decir veo a un Mou con muchas ganas pero si se hace lo que el quiere,si todos reman hacia donde el quiere y muy harto de remar solo.
    Por otra parte tambien tengo muy claro que la division (que seguro que habia)del vestuario,con el partido de ayer quedo bastante diluida,estos partidos unen y mucho.

  • Higualín dijo...

    Atención a lo que vomita Relaño hoy en el as-co:

    Y en la retirada del intermedio se distinguió en dotes de macarra Silvino Louro, uno de los auxiliares de Mourinho (entrenador de porteros) que en su afán de pegarse con alguien arrojó al suelo a Herrerín, el heptagenario delegado de campo del club. Una escena horrible, un paso más en el camino del Madrid en su acelerada destrucción de imagen.


    Como si lo hubiera tirado al suelo a propósito.

  • Dani Buyo dijo...

    ONT'ARRIVE, es que si a Mourinho le dicen que Valdano es, por ejemplo, el Director Deportivo, pues seguramente no habría dicho nada, pero cuando le venden un organigrama en el que Jorge Valdano es el Portavoz Oficial del Club, y el tío nunca sale a defender al club, está claro que algo huele a podrido. Cerca de 2 millones de euros anuales que cobra el argentino para ¿hacer qué?

    Butragueño y Valdano ejercen similar papel en el club, cobran un pastón por decir 4 frases al mes sin molestar a nadie, nada más. De Pardeza no hay noticias.

    No estaría mal que volviese Mijatovic, amarrado en corto, y que hiciese esos tres papeles al mismo tiempo. Desde luego como director deportivo, le pegó un baño a lo que hemos tenido por aquí los últimos 15 años, y no lo vi felando al Barcelona a la más mínima posibilidad.

    Que recuerdos los tiempos de Mendoza, llegando a Barajas alterado y llamando a las cosas por su nombre, porque le habían ninguneado en el Camp Nou.

  • Dani Buyo dijo...

    Higualín, lo curioso es que si la trifulca la monta Guardiola, está defendiendo los intereses de su club y en ningún momento mancha ni destruye la imagen del Barcelona.

  • Abraham dijo...

    Lo alucinante es que con Clos Gomez nos roba y parece que Mou es un lloron y el Madridismo igual, pero cuando Clos se la lio al Barcelona (aunque mucho menos of course) salio Guardiola llamando publicamente mentiroso al arbitro y la prensa apenas dio caña.

  • Higualín dijo...

    Estuve viendo el partido en el plus y el amigo Carlos Martinez comentaba poco más o menos lo mismo que Relaño, indicando que era una verguenza lo que había pasado con el delegado de campo.

    Más tarde, en el programa de Real Madrid TV repasaron lo ocurrido e hicieron un comentario acerca de lo que habían dicho en canal plus, explicando que lo que había pasado era fortuito, que en ningún momento hubo intención de tirar al suelo al delegado y que ellos no se dedicaban a envenenar las retransmisiones como en otras cadenas.

    Es una pena que no pueda cambiarse el audio del plus a RealMadridTV, como ocurría hace bastante años. Ya que tenemos que escuchar una retransmisión muy parcial, prefiero que sea la de alguien que defiende los intereses del club claramente, a otra que se esconde tras unos supuestos valores de imparcialidad y objetividad de manera completamente falsa.

  • Anónimo dijo...

    Al árbitro solo le faltó amonestar a Dí María por engañar a Palop en el 1-0, lamentable arbitraje y no por fallo en el claro penalty a Granero o en la expulsión, sino por el flagrante doble rasero que tuvo durante el partido. Las pérdidas de tiempo o los piscinazos del Madrid eran castigados, los del Sevilla no.

    De 10 Mourinho en la rueda de prensa. A ver si sirve de algo.... lo dudo.

  • Anónimo dijo...

    hace ya unas semanas que tengo el mal presentimiento de que mou y cristiano se van a largar del madrid mas pronto que tarde,uno por el puto vendebiblias y el otro por compañeros mononeurones como casillas y por supuesto con la inestimable colaboracion de esta asquerosa prensa deportiva abducida por la gran secta cule...

  • Mario dijo...

    De qué va a servir si Florentino se hace caso de las encuestas y es madridista de esos que se tragan las milongazas que sueltan los antimadridistas y que sirve para que los estamentos del club pongan la otra mejilla ,no vaya a ser "que se rompan las magníficas relaciones con otros clubes y que el Madrid pierda la imagen del señorío que siempre demostró en favor de un llorón,prepotente,chulo de Mourinho en este club modélico por sus valores,además , el Madrid no se puede quejar de los árbitros porque es un grande y arrastra una negra historia al ser el equipo del régimen de Francisco Franco,ese régimen que coartaba las libertades y oprimió a las distintas naciones dentro del Estado."

    Con este presidente y gente como Valdano que se queja con la boca pequeña dando más vueltas "que el 27" para no quedar mal no vamos a ningún sitio.
    A ver si se enteran de que por mucho que pongamos la otra mejilla siendo ese club ejemplar del señorío nos van a seguir dando de hostias por todos lados ,así que qué mejor forma que nos las den por un motivo tan importante como defender al club ?

  • JFM dijo...

    Y los dos millones de euros esos que cobra Valdano no estarian mejor invertidos en el sueldo de un jugador que lo merezca?

    Por que caudno lo comparo con los salarios de las empresas dos millones de euros me parce mucho dinero para lo que es basicamente un trabajo de oficina (se supone que el diredctor deporticvo es Pardeza no?). Directores de la comunicacion con mas competencia en comunicacion que Valdano y que estarian encantados con una quinta parte de esa suma los hay a patadas. No seria dificil encontrar a alguno que ademas sepa de futbol algo que dicho sea de paso no requiere que se haya sido futbolista de alto nivel.

  • Dani Buyo dijo...

    hace ya unas semanas que tengo el mal presentimiento de que mou y cristiano se van a largar del madrid mas pronto que tarde

    Yo tengo la misma impresión. Luego meterán un entrenador moldeable, amigo de la prensa, nuestros capitanes chivatos..... y en 3 días ya tenemos a los Relaño, Inda y compañía pidiendo la cabeza del técnico de turno bla bla bla.

  • JFM dijo...

    Yo tambien lo temo. A Mou le dijeron que tendria que luchar contra el Barcelona. No le dijeron que tendria que luchar contra el Barcelona, contra el dopaje, contra los arbitros, contra la prensa y contra Valdano.

  • Dani Buyo dijo...

    No recuerdo exactamente, pero creo que Pardeza está cobrando 600.000 euros al año por no hacer nada y Butragueño y Valdano se van cerca de los dos millones anuales. Digo yo que por ese dinero podríamos tener una especie de director deportivo-portavoz, de los número 1 del mundo, y además nos sobraba para pagar la ficha de un Dzeko o Llorente.

    En fin, un despropósito.

    A Mourinho lo que más le molesta no es luchar contra los árbitros o la prensa, sino tener que luchar con el enemigo que lo tiene en casa, pero eso ya lo dijimos aquí el año pasado, cuando no fue capaz de apoyar a Pellegrini, entrenador que había propuesto él, si no es capaz de eso, imagínate con Mourinho.

  • Goyix dijo...

    La campaña mediática del Grupo Prisa es nauseabunda. Están débiles y deberíamos rematarlos, De La Morena es tan malo que incluso con 5 medios es incapaz de hacer cierta la campaña. Por otro lado habría que romper relaciones con ellos. Ya esta bien. Ayer dedicaron todo el programa a poner fino al Madrid en vez de decir que fue perjudicado flagrantemente. Es decir distraer la atención de lo que realmente importa que agravio comparativo con el Barça es insostenible. Por fin leo en El Mundo lo evidente, ni más ni menos, tampoco pido que nos defiendan pero que no manipulen como hace el inútil de la SER.

  • Dani Buyo dijo...

    Correcto Goyix, no pido que nos defiendan, pero desde luego que no vayan manipulando.

    Lo peor que tiene el Madrid, Valdano aparte, es la prensa que lo sigue, periodistas, o eso dicen ser, de tres al cuarto, que en lugar de investigar, escribir noticias o crónicas veraces, se limitan a inventar, manipular y favorecer a sus filtradores.

  • Anónimo dijo...

    Yo también venía a avisar sobre Prisa. Ahi que tener mucho cuidado con Lama cuándo vuelva con Paco porque si de este dependiera nos tiraban piedras hasta en el Bernabeu. En mi opinión es un gran culpable del antimadridismo y de sus tesis han bebido prensa culerda y aficionados.es Un tipejo peligroso, a sueldo de Carvajal y de Calderón.

  • Dani Buyo dijo...

    En efecto, a estos de la prensa les interesa un Carvajal, un Calderón, un Valdano, un Baúl, un Casillas..... gentuza que les cuenten todas las interioridades, les den cuberterías para vender con el periódico, exclusivas, etc.....

    Mourinho quiere acaba con todo eso, pero hay mucho estómago agradecido. El ignorante de Florentino haría bien en dinamitar todo el organigrama blanco que no sirve absolutamente de nada.

    Fuera Butragueño, las bolas en el sorteo también las puede sacar Amancio, o Gento, que para algo tiene 6 Copas de Europa.

    Fuera Pardeza, que tiempos los de Mijatovic o los del "Informe Pirri".

    Fuera Valdano, puede ser sustituido por cualquiera, lo único que hace falta es que se ponga delante del micrófono y defienda al club. Si tiene que ser argentino, Fernando Redondo mismamente, ah no, que a ese se lo zumbaron entre Florentino y Valdano nada más aterrizar.

    Lo dicho, un despropósito. Como esto siga así, en verano se nos marcha Mourinho y entonces si que nos podemos dar por perdido, porque ya sabemos a lo que conduce una nave dirigida por Florentino y Valdano.....

  • Abraham dijo...

    Si es que al final y mira que me fastidia reconocerlo pero Mijatovic era un director deportivo cojonudo, eso si, era un ladron.

    Pero si se le atara en corto para que no pille ni una sola comision su trabajo es fantastico.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, es mejor tener como director deportivo a un ladrón y un golfo, al que si atas en corto, su trabajo puede ser fantástico ¿quién trajo a Higuaín, Marcelo, Pepe.....?, que tener a un tipo que no se sabe lo que hace, por lo tanto también está robando, otro que cobra una millonada por sacar a veces bolas en la sede de la UEFA, por lo tanto, también está robando y otro que coge un micrófono y no es capaz de defender al club que le paga, por lo tanto, también está robando.

  • fer dijo...

    Qué cojones!!! para que vuelva mijatovic, que vuelva Pirri! autor del documento más importante y demoledor de la historia reciente del club.

    y si pudieran volver gente con madridismo de verdad que ya habían estado: goyo benito, amancio, hugo, etc.

  • Abraham dijo...

    Pirri y su documento totalmente visionario.

    Ayer Mou atizo no solo a los arbitros y a Valadano.

    A la prensa le solto un palo importante diciendo las mentiras de las renovaciones poniendo el ejemplo de Pepe.

    Y como no dijo que entre lo de Zaragoza y Ayer parecia que "alguien" buscara abrir una brecha en la clasificacion pero que tendran que esperar.

  • Dani Buyo dijo...

    El informe Pirri..... madre mía

    Guti: "No está centrado en su profesión. Si hubiera una buena oferta deberíamos estudiarla". Sólo tardamos 10 años en hacerle caso.

    Eto'o: "Tiene buenas condiciones para triunfar. Como futbolista tiene mucho futuro pero debe cambiar en su comportamiento con sus compañeros y el entrenador. Para la próxima temporada debemos cederlo y si es posible hacerlo comunitario". Ni puto caso....

  • Abraham dijo...

    Estoy flipando, hay medios que estan diciendo que el pobre hombre que fue al suelo ayer fue empujado VOLUNTARIAMENTE...


    Sobre el arbitro de ayer:

    http://www.as.com/futbol/video/clos-gomez-lio-atletico-real-madrid/dasftb/20101220dasdasftb_19/Ves

    No hace falta desir nada mas.

  • Dani Buyo dijo...

    El empujón se ve que es claramente involuntario, pero bueno, hay que vender lo que sea con tal de ensuciar la imagen del Madrid. Del tipo del Sevilla que andó provocando desde el otro banquillo toda la primera pate no se dice nada.

    Señorio no es ver como te insultan y roban en tu casa mientras callas y asientes, señorío es, por ejemplo, admitir las derrotas, como la del Lyon, sin andar buscando culpables fuera del equipo. Pero claro, la prensa quiere vender algo llamado señorío, que en realidad no es más que sumisión.

    Lo realmente lamentable es el nivel arbitral de este país, si queremos que esta liga se tome en serio, deben dejarse de pantomimas y que los colegiados sean examinados (para eso cobran a base de bien sus arbitrajes) tras cada partido, video mediante. Si este señor se equivocó ayer, en 13 ocasiones contra el Madrid y X contra el Sevilla, debería estar sin arbitrar ¿10 jornadas?, caso de repetirse la actitud, descenso inmediato de categoría.

    Veo mucho fútbol, y exceptuando a Obrevos, raramente suelen verse escándalos arbitrales en otras ligas europeas o en competiciones europeas, con la facilidad que se ven aquí en España, y con esto no estoy hablando únicamente del Madrid. Escándalos en el extranjero los hay, por supuesto, pero es que aquí salen a dos o tres por jornada.

    El patido de ayer, arbitrado por un inglés, voy a obviar fueras de juego y penaltis, hubiese acabado con 3 ó 4 amarillas al Madrid, ni una más.

    Si expulsas a Carvalho de forma rigurosa y te viene el capitán a protestar, salvo que medie insulto, no puedes sacarle amarilla, porque es la persona autorizada para hablar con el colegiado.

    Si te acabas de tragar un penalti más grande que el Bernabéu y te viene a protestar Pepe, le dices que se calme, porque te lo has tragado inútil. Otra cosa bien distinta es que un jugador se tire a la piscina y venga a pedirte un penalti que no es.

  • Dani Buyo dijo...

    El acta arbitral, de la que nadie ha hablado todavía:

    En el minuto 44 el jugador (2) Silveira De Carvalho, Ricardo Alberto fue amonestado por el siguiente motivo: agarrar a un adversario en la disputa del balón. CORRECTO

    En el minuto 60 el jugador (22) Di Maria, Angel Fabian fue amonestado por el siguiente motivo: protestar, de forma ostensible, una decisión mía. ¿No había sido por fingir penalti?.....

    En el minuto 63 el jugador (2) Silveira De Carvalho, Ricardo Alberto fue amonestado por el siguiente motivo: empujar de forma temeraría a un adversario en la disputa del balón. ¿Temeraria? ¿entonces no hubo agresión ni codazo?, manda huevos.

    En el minuto 63 el jugador (1) Casillas Fernandez, Iker fue amonestado por el siguiente motivo: protestar, de forma ostensible, una decisión mía. Al señorito no se le puede ni hablar

    En el minuto 70 el jugador (10) Diarra , Lassana fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón. CORRECTO

    En el minuto 70 el jugador (3) De Lima Ferreira, Kepler Laveran fue amonestado por el siguiente motivo: protestar, de forma ostensible, una decisión mía. Si, tragarte un penalti

    En el minuto 78 el jugador (23) Ozil, Mesut fue amonestado por el siguiente motivo: retrasar su salida del terreno de juego en la sustitución, de manera deliberada, con ánimo de perder tiempo. Lo que hizo Palop en la primera parte fue jugar a las casitas.

    En el minuto 87 el jugador (21) Sanchez Gil, Pedro Leon fue amonestado por el siguiente motivo: jugar el balón con la mano, cortando la posibilidad de ser jugado por un adversario. CORRECTO.

    En el minuto 89 el jugador (4) Ramos Garcia, Sergio fue amonestado por el siguiente motivo: encararse con un adversario sin llegar al insulto o amenaza. O sea, no insultas al rival, no lo amenazas, no lo agredes ¿entonces porqué le sacas amarilla?

    Resumiendo, el Madrid llevaba ya 7 amarillas en el 79 (justo tras marcar Di María) y el Sevilla 0, donde apenas podemos contar una patada de Lass y el agarrón de Carvalho a Negredo (que alguien me explique eso de empujar de forma temeraria que es). Marca Di María y el Sevilla en 10 minutos se lleva 3 amarillas y 1 roja, todas menos una por dar patadas.

  • Javier Sánchez dijo...

    Me agrada que comentéis el tema de Mijatovic, perdón por la autopubli, pero esto lo colgué en el blog hace tiempo:

    http://nosolorealmadrid.blogspot.com/2010/05/los-fichajes-del-gominas.html

  • Dani Buyo dijo...

    Javier, no es publicidad, hablas en esa entrada del Madrid y de algo que estamos comentando aquí hoy, el magnífico trabajo de Mijatovic en la Dirección Deportiva. Muchos nos preguntamos que narices hace Pardeza por 600.000 euros al año o Valdano por 2.400.000 euros anuales. Por si os interesa Mijatovic cobraba 1.200.000 euros por temporada.

  • Abraham dijo...

    Hombre, Mikatovic cobraba lo que cobraba pero tenia muchos Bonus, vergonzoso ver como el pipita paso de costar y estar practicamente cerrado por 7 millones a 12 de un dia para otro...

  • Dany dijo...

    Ya pero es que Mijatovic no es el único que hace eso. Que de los 64 millones de Kaká, 10 se fueron en comisiones. A Benzema se le trajo por 35 kilos y se le puso una ficha anual bestial para que aceptara venir. Mijatovic sabía negociar, a Pepe le convenció en que se bajara la ficha ya que habían hecho un gran esfuerzo contratándolo.

    Prefiero a un mafioso que sepa de futbol a un mafioso que dice saber de futbol pero que en realidad no tiene ni idea de nada.

  • Dani Buyo dijo...

    Pues casi que prefiero que Mijatovic se lleve 5 millones por el traspaso del Pipita (que es vergonzoso), antes que ver a Valdano y Pardeza llevarse al año 3 millones por no hacer absolutamente nada y perjudicar al club en todo lo posible.

    Porque al final, los fichajes, o los ha hecho Florentino o los ha hecho Mourinho.

  • Dani Buyo dijo...

    Prefiero a un mafioso que sepa de futbol a un mafioso que dice saber de futbol pero que en realidad no tiene ni idea de nada.

    No se puede decir ni más alto ni más claro.

  • fer dijo...

    también está el caso de Robben, del que se dice que costó los 36 + 16 que había de "perdón" del oporto al chelsea y que abonó el madrid en sobreprecio a la contratación de pepe, que meses antes estuvo casi cerrado con el liverpool por 14 kilos.

    estas comisiones que vienen y van, y estos tejemanejes van a existir siempre, hasta que no se aclare en profundidad el concepto de agentes, consejeros, entorno al jugador de futbol y los directores deportivos que les siguen el juego, al repartirse unos porcentajes en las negociaciones.

    con todo, lo que hemos dicho muchos siempre: que mijatovic tenía un ojo, un manejo de muchos mercados y una base de datos muy amplia. un buen director deportivo. Por cierto, y Monchi??? se sabe algo? a que ya no es tan bueno, creo que está dando sus últimos coletazos de una época dorada en la que más que ojo tuvo suerte.

  • fer dijo...

    Dani,

    en la entrada echo en falta los Mala leche, que casi todos eran muy buenos.

    1. Relaño: "...un paso más en el camino del Madrid en su acelerada destrucción de imagen." de la destrucción de la imagen de su períodico y del grupo PRISA en general no tenemos noticias.

    2. el twitter de Ozil "Real Madrid 1 - sevilla und referee 0), no hay mas que desir

  • fer dijo...

    a lo mejor me he entrometido en lo de las sugerencias.

    pero a sido ver deportes 4 y ponerme de mala hostia. ha sido una vergüenza en grado sumo, en una linea muy cercana a la de aquella entrevista a Florentino del año pasado con el Lama con la vena a reventar, cual patiño de la vida.

    se ha manipulado, se ha desinformado, se han obviado cosas que todo el mundo ha visto.

  • MVDS dijo...

    Yo creo que ha habido un malentendido: la persona encargada de designar a los árbitros, viendo que se acercaban las fechas navideñas, decidió contribuir un poco y nos mandó, con unos días de adelanto, a Santa Clos. Lo malo es que no nos trajo regalos, sino más bien lo contrario. Quizá fue porque no le permitieron ir de rojo y estaba enfadado. Y después de este partido y el del Atleti de hace unos años, casi podríamos decir que en vez de Santa Clos es Satán Clos, para los madridistas...

  • Abraham dijo...

    Segurola sencillamente es tonto.

    Un tio que defiende a capa y espada a Guti como a hecho el durante los ultimos 10 años no esta autorizado para hablar de nada.

  • fer dijo...

    además todo esto titulado algo así como "lo que no quiere el madridismo" aludiendo a los llamados valores y el señorío.

    o sea, para que lo entendamos:

    * al sr. del nido se le debiera de haber contestado, porque sería conveniente más que mirar la paja en el ojo ajeno, la viga en el propio. porque es más fácil meterse con el madrid con el titular facilón sobre crisitano el chulo o mourinho el prepotente, y desviar la atención sobre los errores e incompetencia profesional y técnica de su equipo, por qué llevan 5 derrotas consecutivas con cambio de entrenador incluido, el por qué su equipo se ha dejado un montón de puntos contra equipos mediocres, cómo se ha fichado gente lesionada, medianías caras, y además se permite declaraciones incendiarias por un lado y por otro solicita que le regalen a gago o granero.

    * al sr. del nido le interesa que se hablen de otras cosas a que se empiece a fiscalizar su gestión; de ahí que sea el abanderado de los derechos televisivos, con su ONG igualdad en los ingresos para todos; aunque luego con esos ingresos se dediquen a trincar comisiones, malgastar en fichajes imperialistas, etc.

    * ante las provocaciones e insultos en el estadio propio del equipo técnico del equipo visitante, no se debe hacer nada, vaya que se ofendan.

    * ante el antifutbol inefable del sevilla, con patadas, perdidas de tiempo, provocaciones, protestas, piscinazos capel, etc; resulta que son "lances" del juego, un recurso lícito y no se puede decir las cosas claras; ahora ocurre lo mismo y el equipo del régimen zetapeista-villarista no gana, sí que se recurre al concepto del antifutbol.

    Sr. Lama "el señorío en el fútbol ha quedado vacante, el que quiera que lo abandere"

  • Abraham dijo...

    Es que no entiendo por que narices tenemos que ser el club del señorio que lo que realmente significa es que nos pegue todo el mundo y no hagamos nada.

    El desproposito total es cuando vienen y dicen que estan manchando la imagen del club cuando venimos de Ramon Calderon, Lorenzo Sanz o Ramon Mendoza...

  • Dany dijo...

    Definición de señorío:

    1. m. Dominio o mando sobre algo.
    2. m. Territorio perteneciente al señor.
    3. m. Dignidad de señor.
    4. m. Gravedad y mesura en el porte o en las acciones.
    5. m. Dominio y libertad en obrar, sujetando las pasiones a la razón.
    6. m. Conjunto de señores o personas de distinción.

    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=se%C3%B1or%C3%ADo

    Que cada cual coja la que más le guste XD

  • Dani Buyo dijo...

    Dany, esa definición la he mirado este mediodía.

    Fer, Lama y Relaño repartiendo carnets de señorío..... e Inda de madridismo la temporada pasada.

    Capello manchaba la imagen del club y tal. Pellegrini era un caballero, pero nos mearon en Europa. Ahora Mourinho también la mancha..... vamos, ni que fueran el Sport o Mundo Deportivo. Les da igual que el Madrid gane o no, sólo quieren un entrenador mangoneable y unos jugadores chivatos con los que llenar portadas.

    En fin, así nos va.

    Por cierto Fer, las sugerencias y las críticas son siempre bienvenidas.

  • ONT'ARRIVE dijo...

    Mas que nombres lo que necesita el madrid son PROFESIONALES.
    Rodearse de exjugadores preparados para el puesto que tienen que ocupar está muy bien,pero rodearse de exjugadores por el simple motivo de ser eso exjugadores es una caga.
    Pardeza.
    Este tio que ha hecho para llegar al madrid?
    Daros una vuelta por Zaragoza y que os lo cuenten.
    Valdano.
    Lo mismo,un tipo que como entrenador,entre otras cosas, no sabia ni el numero de extracomunitarios que podian jugar juntos.
    Butragueño.
    Cual es realmente su misión,sacar un par de bolas en los sorteos de la champions o de la copa?
    Este es el gran problema del madrid,lo poco profesionalizado que está.

  • Dani Buyo dijo...

    Este es el gran problema del madrid,lo poco profesionalizado que está.

    El único profesional es Mourinho, con eso está dicho todo. De los servicios médicos mejor no hablamos, una vergüenza, y el MADRID-TEC muerto de risa.

  • fer dijo...

    Calderón tuvo un conato de profesionalización con lo del madrid TEC y alguna que otras cosas, pero es que debía muchos favores a mucha gente...

  • Dany dijo...

    fer

    Tu lo has dicho, Calderón intentó cosas, pero es que PRISA le tenía cogido por los huevos, ya que llegó al poder como llegó y claro en esta vida los favores se pagan con favores.

    Eso sí, según cuenta Capello, Calderón-Mijatovic se quisieron cargar a las mellizas el primer año pero que él no les dejó.

    Off-topic: Tipografía del Madrid:

    Quiero ponerle a mi camiseta del Madrid el 20 de Higuain pero en plan guay, no en plan cutre. ¿Alguno me podría decir qué tipografía llevan los dorsales?

  • ONT'ARRIVE dijo...

    Sanitas,Ramon Martinez y la cantera,red de ojeadores,servicios de bares y restaurantes dentro del estadio....
    Hay tantas y tantas cosas.
    Efectivamente Mou es el unico profesional del club.

  • Abraham dijo...

    Copy&paste de un comentario que veo sobre la actuacion de la ser hace unos minutos:

    Estaba oyendo los deportes de la Ser,con el inefable Lama,y casi me cargo el ordenador de una patada(escucho la radio por internet).

    Os cuento,Lama presentando,y como en una especie de minisanedrin lamentable,Gallego,Romero,y uno del Pais que no me acuerdo quién es(tiene acento Argentino,o algo asi).

    El Tonto de Lama pregunta porque sacó la lista Mouriño(como si la hubiera escrito él durante el Partido):

    Romerito le contesta que está hundido desde el 5-0,que ve que la plantilla no le llega para competir con el Barsa,y remata diciendo que ha sacado la lista como cortina de humo para tapar que el Mdrid no juega a nada.Ole tus Huevos.

    Gallego,por su parte,se pone a hablar como so estuviera en la cabeza de Valdano,diciendo que Mouriño tiene que calmarse,que el como Director General no se va a enfrentar a la federación,y que lo que tiene que hacer es dedicarse a entrenar y mejorar el futbol del Madrid.

    Y por último,el del Pais,se pone en el lugar de Florentino,y comenta,que está preocupado, y que teme que Mouriño le dispute el poder en el Madrid!.Manda webs!

  • Paco Llorente dijo...

    Dani, desde el cariño: tras el 5-0 has hecho lo mismo que tras la final del Mundial, desaparecer durante semanas y omitir lo ocurrido.

    Entiendo que prefieras escribir con la sangre fría, pero molesta bastante como lector aquello de "lo que llevamos diciendo aquí X tiempo" si después te callas cuando la realidad golpea.

    ¿De verdad veníis con la misma canción que Marca? Mourinho habla ahora de árbitros y de conspiraciones porque no le interesa que se hable de lo que hay sobre el césped. Exactamente igual que antes de la llegada del "once de la alegría". Cuando el equipo juega bien a él no le hace falta hablar.

    "Mourinho, el único profesional en el club"

    El Inter de hoy, el Madrid de mañana.

    Saludos desde Hamburgo.

    Pd: partidazo que se marcó el sábado Szalai contra el St Pauli. Tuve la "suerte de disfrutarlo" en directo a -8ºC...

  • pamki dijo...

    el hashtag #ESTAMOSCONTIGOMOU es trending topic de twitter... el madridismo está unido y dispuesto a demostrar el apoyo a su entrenador, en momentos así da mucho orgullo ser de este equipo! :)

  • Dani Buyo dijo...

    Dani, desde el cariño: tras el 5-0 has hecho lo mismo que tras la final del Mundial, desaparecer durante semanas y omitir lo ocurrido.

    Desde el cariño, estuve de viaje desde unos días antes del partido, cosa que avisé, no desaparecí tras el 5-0, lo hice antes y avisé, recordándolo tras entrar en un ciber, días después. Por si dudas, estaba en Núremberg, alojado en el B&B Hotel Nürnberg-City.

  • Dani Buyo dijo...

    Mi último comentario en el blog es el 24 de noviembre, entre maletas e historias, no pude avisar que me iba. El Clásico fue el 29 y el 2 desde un cíber dejé una entrada avisando que estaba fuera y no volvía hasta el 12.

    El clásico me pilló en Alemania, en ese hotel tenían SKY pero no echaron el partido. Me enteré del resultado comiendo al día siguiente en un restaurante augustiner cerca de la casa de Durero, que vi un periódico alemán y venía lo del 5-0.

    Desaparecer es quitarse de enmedio tras el 5-0. El que quiera comprobantes del viaje, que los pida, igual hasta hago una entrada para demostrar donde estuve, en vista de que algunos no me creen.

  • Paco Llorente dijo...

    Dani, no tienes que decirme dónde estuviste.

    En el Mundial fue parecido: no desapareciste tras la final, sino antes de la semifinal. Y volviste 10 días tras la final sin un mero comentario hacia ella.

    Que si el blog fuera de literatura pues vale, pero siendo de fútbol chirría la omisión de los dos partidos más importantes del año. Y eso es lo que veo por encima de circunstancias personales, omisión voluntaria para que los hechos no contradigan lo escrito con anterioridad.

  • espabilado dijo...

    Vamos Dani, que según Paco Llorente eres un cobarde que cuando las cosas van mal te escondes... o eso entiendo yo.

  • Abraham dijo...

    Paco Llorente, se te cae el chiringuito cuando Dani lleva ya mucho tiempo dando la cara tras varapalos enormes ya sea eliminacion ante el lyon o ridiculo ante el Barcelona.

    El "humilde" xavi ahora se dedica a poner el liston de quien entrara en la historia y quien no, para el Guardiola si lo esta, Mourinho jamas.

    Luego la prepotencia viene de la capital..

  • espabilado dijo...

    Y sobre la campaña antimourinho de algunos medios, que decir, son los mismos que ensalzan a medianías como Del Bosque, Victor Fernández, etc... espejos del furbol gonito. ¿Os imaginais que el plantillón que tenía Del Bosque lo hubiera entrenado el portugués? Hubieramos hecho dobletes o tripletes o vete tu a saber. El salmantino un titulillo (importante) por temporada y gracias. Además no supo darle un estilo a un equipo que no era tal, sino un grupo de buenos jugadores. Un grupo que acabó fisicamente hecho una piltrafa y ridiculizado.

  • espabilado dijo...

    Xavi se está ganando un buen corte de mangas un día de estos. Y luego van predicando que hablan en el campo y tal. Si, si habláis en el campo pero fuera de el también. ¿Señorío? ¿Humildad? ¿Valores? Y el lama Guardiola vacilando de que ellos si ponen a los canteranos. Clarooo, pero fichais a Mascherano, Adriano, Villa y tal, no porque os haga falta sino porque... porque... ¿Comisiones? Cuanta pregunta sin respuesta.

  • espabilado dijo...

    Por último comentaros que no me gusta para nada las comidas de sable del Marca hacía Mou. Sí eso es una alianza, mal aliado se ha buscado el portugués. Todo este beneplácito por parte de la prensa Indarra cualquier dia se le vuelve en su contra, es más creo que ya le está perjudicando. A mí me da mucho que pensar que un ser tan despreciable como el director del mencionado periódico apoye a muerte a Mou. Ostias.

  • Paco Llorente dijo...

    @espabilado: cobarde le has llamado tú.

    @Abraham: ¿qué varapalos? ¿Qué ridículo ante el Barcelona? Este blog es porterior al 2-6, y que yo sepa el Madrid de Pellegrini le plantó cara al Barça en ambos partidos de Liga.

    Lo de Lyon dolería por madridista, pero no por "columnista" (blogger). Y es que "como aquí nos cansamos de decir", Pellegrini es un Pelele, bla bla bla...

  • espabilado dijo...

    Paco Llorente, decirle a una persona que ha incurrido en "omisión voluntaria para que los hechos no contradigan lo escrito con anterioridad", no sé, llamalo como tu quieras pero mi opinión es esa.

    En lo que sí estoy de acuerdo contigo es que el Madrid de Pellegrini le planteó más dificultades al Barsa que el actual. Es un hecho. Como se suele decir, haremos balance a final de año. Yo creo que Pellegrini era aprovechable con el respaldo del club, pero eso se ve que no era posible. A Pellegrini le faltó pegar un puñetazo en la mesa (o en los morros de alguien) y a los que apoyaron su fichaje hundirse con el barco si hacía falta.

  • Mario dijo...

    Hombre Paco dime tú si no es de Peleles no sacar a Mahamadou Diarra en unos octavos de final de Champions por miedo a la reacción de la prensa y los aficionados...

    Dime si este señor no es un Pelele al tragar con la venta de los dos holandese.

    Dime si este señor no es un Pelele al no protestar cuando Valdano usurpó las funciones del técnico sin oír ninguna palabra de apoyo hacia el míster.

    Dime tú si no es un Pelele al venderle el alma al diablo para devolver al escenario a dos ex-futbolistas a los que el Alcorconazó dejó sepultados:uno por mal compañero y el otro por arrastrarse por el campo.

    En el mismo Camp Nou el planteamiento de Pelele fue sublime,logró maniatar al Barcelona y tuvimos claras ocasiones para adelantarnos,lo malo fue que con uno menos y con el marcador en contra ,sacó a Baúl de revulsivo... y no cambió a un horrible Marcelo.
    Qué decir del partido del Bernabéu ! qué gran táctica! ni un tiro a portería del Madrid en los primeros 45 minutos! jugándonos la Liga con un medio campo repleto de gente con sangre y garra como Gago y Granero!

  • Kotillo dijo...

    Juder el Relaño.

    Ahora nos alinea a los aficionados.

    Ya sabeis, segun Relaño si estas con Mou, estas con la parte radical del madridismo.

    Lo dice el del villarato, aunque eso lo dijo teniendo a Calderon por los huevos, claro.

    Mientras Relaño nos llama radicales, twiter, facebook y los mensajes de los late night alineandose con el. Me parece Relaño que te vas a quedar con menos lectores que el Pais, que desde el dia anterior al clasico ya se quedo con uno menos, yo.

  • Kotillo dijo...

    Del blog de coco liso, copio y pego;


    el Madrid ha hecho 50 faltas más que el Barcelona y le han sacado 20 tarjetas más.

    el osasuna ha hecho 60 faltas más que el Madrid y le han sacado 5 tarjetas menos.

    el Bilbao ha hecho 50 faltas más que el Madrid y le han sacado las mismas tarjetas.

    el Santander ha hecho 40 faltas más y llevan 12 tarjetas menos.

    el Madrid es el decimocuarto que más faltas hace y el octavo más tarjeteado.

    increible,los del Madrid son unos leñeros,más que bilbao y Osasuna,como todo el mundo sabe

    A esto me he referido muchas veces en el bar. El villarato de Relaño no son mas que incompetencias del trencilla, el autentico villarato es el doble rasero con las tarjetas, que nos hinchan, y con eso llegas a los partidos gordos con cuatro o cinco hombres apercibidos por tarjetas.

    Ahora pregunto yo viendo que en la vuelta la ristra de equipos jodidos la vamos a tener al final y en campos chungos ¿Cuantos ciclos se van a cumplir durante esos partidos? ¿Cuantos jugadores van a tener que bajar la intensidad por miedo a perderse el partido en una plaza gorda?

  • JFM dijo...

    @Paco LLorente

    Quizas hubo un tiempo en que el Barcelona era un equipo como los demas y sus aficionados gente honorable pero hoy en dia es un equipo racista y fascista, En cuantd a sus aficionados se dividen en

    a) catalanes que o bién son racistas o bién no les importa o charnegos como usted a quien no les importa que les escupan en la cara. Gente dispuesta a vender su dignidad por el plato de lentejas de una satisfaccion deportiva. Gente sin hombria para que nos entendamos

  • Mario dijo...

    Yo iría más lejos: hay culés de toda la vida,de los pueblos , comarcas y las grandes ciudades ,con ese acento catalán cerrado.Están empezando a saborear las mieles de los títulos y de ser un equipo poderoso.Son los más sanos,se toman la rivalidad con el Madrid sanamente y este momento de bonanza culé con cautela aunque disfrutando como es lógico, porque han tragado mucha mierda.

    Los hay jóvenes que están creciendo viendo a un club ganador con un estilo de juego definido capaz de pasarse por la piedra a cualquiera,por eso desconocen lo que es el miedo al rival y actúan de forma prepotente,sobretodo están aupados por los éxitos de su equipo y los constantes ridículos del eterno rival,al que no dudan en desprestigiar y es motivo de sus mofas.

    Después están los jóvenes de la treintena que han disfrutado del Dream Team y que por eso se hicieron del Barcelona,están disfrutando del momento actual y no dudan en desprestigiarnos diciendo que la época dorada del Madrid ya pasó y que han visto celebrar más títulos culés que merengues.

    Después están los jóvenes que se tragan la burda propaganda del Sport y sus acólitos y que la siguen propagando,esta suele ser buenista y maniqueísta donde unos son los buenos y por eso ganan y otros son los malos y prepotentes y por eso pierden,algunos suelen tener restraso mental severo porque dicen gilipolleces que no se creen ni ellos:"somos humildes,Unicef,Cristiano prepotente,los fantasmas que patrocinan la ludopatía,etc.
    No dudan en apoyar a quien sea por paupérrimos que sean sus argumentos para seguir con su cantinela.

  • Mario dijo...

    Por último: hay gente de fuera de Cataluña que simpatiza con el Barcelona por diversas razones:
    por puro antimadridismo,por la belleza de su juego,por la cercanía y sencillez de sus jugadores y técnicos,porque actualmente es el poderoso ,hay incluso madridistas que han caído en la propaganda y en el histerismo.

    Después hay un tipo de aficionado que el Barcelona nunca habia tenido debido a su aislacionismo regionalista:el extranjero,el que ve por la televisión a un equipo poderoso,que admira a sus grandes jugadores y su estilo de juego .
    y después otros que se ha cambiado de chaqueta debido al ostracismo del Madrid en estos últimos años

  • Dani Buyo dijo...

    El editorial de Relaño de hoy no se ni como definirlo. Me recuerda al de Inda del año pasado cuando se puso a repartir carnets de madridista.....

    Para zanjar el asunto, si el clásico me ha coincidido fuera y no he vuelto hasta el 12 de diciembre no es culpa mía, y para dejar claro que no huyo cuando vienen mal dadas, dejo un ejemplo clarísimo, hay algo más humillante que el 5-0 del Barcelona en el Camp Nou, no en vano, son, uno de los mejores equipos de Europa, por no decir el mejor, en la actualidad, y es perder 4-0 con un 2ª B, aquí está la crónica de aquel partido.....

    http://donsantiagobernabeu.blogspot.com/2009/10/el-real-madrid-ha-muerto.html

    También es humillante perder 2-3 con el Milan en el Bernabéu...

    http://donsantiagobernabeu.blogspot.com/2009/10/deja-vu.html

    Perder la liga en el Bernabéu con el Barcelona y de camino, perder dos veces consecutivas en liga en nuestro estadio ante los catalanes (primera vez en toda la historia) también es muy humillante.

    http://donsantiagobernabeu.blogspot.com/2010/04/floren-esto-no-es-el-monopoly-ni-una.html

    En el Camp Nou ya nos llevamos un 5-0 hace algo más de una década, así que puestos a hablar de humillaciones las pongo por detrás de las citadas.

  • Dani Buyo dijo...

    La temporada pasada el mayor ridículo (a parte del 4-0 en Alcorcón) en un estadio fue en el Pizjuan, donde perdimos 2-1 pero pudieron ser 4 ó 5 tranquilamente.

    http://donsantiagobernabeu.blogspot.com/2009/10/ya-lo-avise.html

    Curioso lo que escribí aquel día en referencia a Pellegrini "Por cierto, ya veo que las jugadas a balón parado le importan un pimiento, para que entrenarlas"..... el domingo el Málaga le coló los 3 goles al Málaga de Pellegrini a balón parado.

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB