Otra valdanada más

31 de diciembre de 2010 61 comentarios
Estimados lectores, ayer por falta de tiempo no pude hacer esta entrada, pero igualmente la hago hoy. Para despedir el 2010 y dar entrada al 2011, que mejor que otra Valdanada más para joder al equipo. Al parecer, Gonzalo Higuaín, finalmente, se tendrá que operar y puede estar apartado de los terrenos de juego, otros 3 meses más (unido al mes que lleva ya). De primeras hay que acabar con el cachondeo de las lesiones en el club, ya lo vivimos con Kaka este verano, dos meses en la playa y cuando vuelve se dan cuenta que tiene que operarse, así que en lugar de reaparecer en noviembre, lo hará en enero, eso si, el brasileño ha cobrado esos dos meses religiosamente. Ahora el caso se repite con Higuaín, un mes perdido, en esta ocasión los servicios médicos dieron con la tecla, pero ni el jugador ni el flautista quisieron pasar por el quirófano (entre argentinos anda el juego), algo que finalmente va a ocurrir. De tener a Higuaín en los terrenos de juego a finales de febrero, vamos a pasar a tenerlo, a primeros de abril. Con la reaparición de Kaka el problema, en un principio es menos grave, pero a día de hoy, el único delantero de la plantilla es Benzema, si el francés se resfría, se puede dar el caso de ir a Lyon con Cristiano en punta, y como está a una tarjeta de la suspensión, no sería descabellado jugarnos la clasificación en el Bernabéu con ¿Kaka en punta? ¿Morata?

¿Operando a Higuaín o extirpando a Valdano el cerebro?

Y ahora retrocedamos al verano pasado, justo cuando nuestro entrenador, José Mourinho, se puso hecho un basilisco, porque el club (Valdano aconsejando a Floren, Floren dejándose aconsejar por Valdano) le negaba la contratación de un 9. Argumentó, con gran razón, que este hecho le trastocaba sus planes, ya que, le sería imposible jugar un sólo partido con dos delanteros, ya que en caso de sufrir algún contratiempo durante el mismo, no había recambios en el banquillo y, pot lo tanto, debería cambiar de sistema táctico sobre la marcha, con los problemas que acarrea tal decisión. Su segundo argumento era aún de mayor peso, si durante la temporada, alguno de los dos tenía una lesión de media-larga duración, la única solución posible sería ponerle velas a la Virgen de la Almudena, y rezar para que el otro delantero sano, no sólo no se lesionase o fuese sancionado, sino que además marcase goles. El hecho era aún más irritante, tras la carnicería perpetrada el verano pasado por el filósofo argentino, en la que, uno tras otro, se deshizo de todo 9 viviente de la plantilla (Van Nistelrooy, Huntelaar, Negredo y Szalai).

En este momento, y con Higuaín pidiendo día y hora para ser intervenido, las soluciones son dos. O bien fichamos un 9, ese que no se le dejó fichar a Mourinho en verano, o bien tiramos con Benzema y Morata. Lo de fichar un 9 ahora tiene un grave problema, ya que, los equipos, conociendo las urgencias del club, se subirán a la parra, y no sólo eso, hay determinados delanteros que no pueden ser fichados al haber jugado ya partidos de Champions. La otra opción, la de Morata, es una moneda al aire, si sale cara, tenemos delantero centro para los próximos diez años, si sale cruz, destrozamos a una de las mayores promesas de la cantera. Todo esto patrocinado y promocionado, por el nunca bien ponderado, Jorge Valdano, personaje, que en cualquier empresa o entidad deportiva, medianamente seria, estaría en la calle, pero ya se sabe, que este club, llámese Sanz, Calderón o Pérez el presidente, es una casa de putas. Unos por chorizos, otros por incompetentes, está visto que por mucho que ladren en sus discursos, nunca tendremos un presidente que se acerque mínimamente a Don Santiago Bernabéu, incluso Ramón Mendoza me parece mejor que ellos, por lo menos, no se dejaba pisotear. ¿Tan difícil es tener un presidente respetable como Pérez y un director deportivo como Mijatovic? ¿de qué sirve un Pérez respetado, si al final está rodeado de inútiles chupópteros como Valdano o Pardeza?

Mala leche

Barcelona 95 - Real Madrid 75

..... con los 4 millones de euros anuales que nos ahorraríamos largando a Valdano, Pardeza y Butragueño, nos da para traer a dos cracks

61 comentarios:

  • Dani Buyo dijo...

    Como estábais hablando de baloncesto en la entrada anterior......

    Sueldo de Valdano para esta temporada: 2.400.000 euros
    Sueldo de Butragueño para esta temporada: 1.000.000 euros
    Sueldo de Pardeza para esta temporada: 600.000 euros

    Total: 4.000.000 euros

    Sueldo de Shaq en los Celtics esta temporada: 1.352.181 dólares
    Sueldo de Rudy en los Blazers esta temporada: 1.246.680 dólares
    Sueldo de McGrady en los Pistons esta temporada: 854.389 dolares

    Total: 3.453.250 dólares (unos 2.600.000 euros)

  • espabilado dijo...

    Dani, incluso podríamos pensar que repescar a Negredo creo que por 17 millones igual no sería una mala opción. Lo digo teniendo en cuenta que es mercado de invierno, o si no que peinen un poco el mercado que parece que solo hay cuatro delanteros aprovechables en todo el mundo y que además nos están esperando, como tu bién dices, para pegarnos un hachazo de no te menees. Lo que pasa es que nuestros ¿técnicos? parecen que fichan por la prensa, hay jugadores como Drogba que explotaron ya con veintitantos y vienen de club menores. Tenemos al propio Higuaín que es un ejemplo de buen fichaje de invierno y no era para nada conocido. El Español tiene a Osvaldo, pedazo de jugador que no lo conocía nadie. Etc, etc... Mijatovic vuelve, a tomar por culo las comisiones, prefiero un director deportivo que se forre con comisiones pero sepa fichar, que no los Valdano and Company que fichan por la prensa.

  • Abraham dijo...

    Manchester City, ahi dejo la clave.

    Acaban de fichar a Dezko y se sabe que si o si uno de estos dos tiene que abandonar en Enero el equipo.

    Tevez o Adebayor, a la fuerza por que no hay sitio si no para el flamante fichaje, sabiendo que se puede sacar barato no se que no hace Tevez ya en el Madrid.


    Sobre Benzema, es su hora, va a tener 3 meses de titular para ganarse el seguir apartir de Junio, es su momento de transformarse en el Benzema del Lyon, en el sucesor de Ronaldo.

  • espabilado dijo...

    Patético

    "MARCA TV emitirá esta noche a las 20.55 horas el mensaje de fin de año de Eduardo Inda. El director del diario MARCA analizará todo lo que ha acontecido en el deporte español en este 2010: el título de campeones del mundo logrado por la selección española, los éxitos de Rafa Nadal, el nuevo anillo de Pau Gasol..."


    Juas, juas, este tio es un quijote, esta chalado perdido.

  • Dany dijo...

    Me paso por aquí, para desearos un feliz año, y esperemos que 2011 sea el año de los madridistas tanto en futbol, como en basket...

    Respecto a lo del Pipa, mucho me temo que se acabó su temporada para él. Sino basta con mirar el calvario que pasó Cazorla después de la operación. Contra el Lyon allí, ya me veo con Ronaldo en punta y Benzema en el banquillo por si este ve una amarilla, tener al francés disponible para la vuelta...

  • Abraham dijo...

    Atencion muchachos, todos sabemos que Etoo ya quiso venir al Madrid de nuevo ofreciendose a la candidatura de Perez.

    Pues ahora:

    http://www.elconfidencial.com/deportes/etoo-quiere-regresar-madrid-20101231-73098.html

    Tiene 29 años....

  • Dani Buyo dijo...

    Espabilado, para peinar el mercado hay que tener un Director Deportivo (Mijatovic), nosotros sólo tenemos un filósofo (Valdano) y una marioneta (Pardeza).

    Joder, lo de Inda ya no tiene nombre, jajaja, lo que me he podido reir.

    Abraham, la pena es que se nos haya escapado Dzeko. No vería con malos ojos a Adebayor, pero habría que ver lo que pide. Tévez es otro que me encanta, pero cualquiera doma a esa fiera. Además con Balotelli, está claro que uno de esos dos, o incluso los dos salen.

    Dany, feliz año a ti también.

  • Abraham dijo...

    Se podria pedir una cesion de Adebayor o Tevez.

    Es la mejor solucion, si el tio lo peta aqui se le compra, si no, bye bye.

  • Mr.Larcos dijo...

    Quería desear feliz año a Dani Buyo y a los habituales del blog.

    Respecto al delantero yo veo con buenos ojos la llegada de Adebayor. Considerando que lo van a largar no está en una posición para ponerse duro en las negociaciones. Además de que en teoría no sería caro está el hecho de que es un delantero que podría continuar con nosotros perfectamente cuando regrese el pipita, complementando así uno de los flancos mas vulnerables del equipo. Lástima que Valdano no sepa interpretar está situación.

  • UNCONDITIONALS dijo...

    primero, feliz año.
    lo segundo y siguiendo mi filosofia...
    NO FICHEMOS A NADIE!!!!

    de verdad, alguien se ha dado cuenta de q no juega desde hace un tiempo Khedira??
    alguien lo hecha de menos??
    lo mismo q nadie ha echado en falta a Gonzalo...

    ni Higuain, ni Khedira marcan las diferencias. son buenos? pues sí hombre...
    q si mañana se lesiona Ozil no se va a acabar el mundo
    q vuelva Negredo?? mejor Portillo!

    q para quedar segundos de la liga no hace falta dilapidar millonadas cada año!
    q haremos cuando vuelva Higuain??
    q le decimos a Tevez, q se vaya?
    asi nos va... q tenemos dos tipos q se llaman Diarra!

    para jugar contra el Levante, el Zaragoza y el Mallorca nos vale cualquiera q se aplique un poco en el centro del campo y no estoebe a Xabi.

    para marcar 20 goles de 9 en el Real creo q solo hacen falta dos piernas.

    Molts D'anys!

  • espabilado dijo...

    Unconditionals, no estoy de acuerdo, al pipa se le hecha de menos. Otra cosa es que en partidos sin trascendencia con lo que hay baste, pero llegarán partidos dificiles. Yo creo que incluso el día del Nou Camp se notó que faltaba alguien con más mordiente arriba.

    Cuando vuelva Higuaín, si hemos fichado a alguien tendría que adaptarse a la nueva situación, si consigue el nivel volvería a ser titular y si no pues sería otra opción. El tema es que el tercer delantero lo pedía Mourinho a principios de temporada, ahora parece una urgencia, pero es un mal que viene de lejos.

    Feliz año a todos.

  • Berri dijo...

    Bueno, ea! que como estoy perrazo y es un tema del que vengo debatiendo durante toda la semana, os pego los comentarios que he ido haciendo.
    Propicio dos mil onceavo reinicio del calendario gregoriano a todos vosotros.

    "Pero vamos a ver, os estais preocupando por los jugadores (Higuain y Benzema) antes que por el club, el Real Madrid.

    Me niego a que traigan un jugador un tercer delantero que venga a ejercer de mera comparsa. Si te traes a otro delantero top distinto que lo que tienes, y empieza a jugar y se ve que el Real Madrid tira mejor con este que con Higuain, pues el pipa a chupar banquillo.. Si se ve que la cosa funciona mejor con dos delanteros alineados juntos en lugar de uno solo, etc...

    Si traen a un delantero mejor que lo que hay, mejoramos lo que hay. No hay más. Si traes a un delantero peor, haces fondo de armario pero no arreglas nada. Cuando salga, se verá que es peor que los otros dos. Tal y como yo lo veo, se debe traer a un delantero TOP que aporte cosas distintas, porque cuantas más opciones y versatilidad tengas, más probabilidades habrá de exito. Al igual que si se trae un centrocampista, debe ser un jugador que pueda sumar junto a Xabi Alonso, pero incluso, que pueda quitarle el puesto a Xabi Alonso. Así, tienes la opción de apretar al tolosarra para que rinda mejor, tienes la opción de jugar con dos centrocampistas creativos y uno de brega, dos de brega y uno creativo. "

  • Berri dijo...

    Y en el hilo de Pablo_A que recomiendo:

    http://www.soymadridista.com/PabloA/La%20mente%20en%20blanco/Llorente%20y%20los%20nubarrones/2178/

    "Si este año no se gana nada, la culpa será del que está en el banquillo y de Florentino. Ya está bien de irse siempre de rositas. Si no hay otro centrocampista creador no es culpa de Mourinho. Si no hay otro delantero centro además de Higuain y Benzema y se lesiona uno, no es culpa de Mourinho. Aquí, que cada palo aguante su vela. Si este año no se gana nada, no se ganará nada igual que el anterior, no porque Pellegrini fuera un horror, ni porque Mourinho no sea la reencarnación de Jesucristo, sino porque la plantilla está descompensada y es incompleta.

    Cuantas opiniones se han leido de que el Real madrid no tiene sustituto para Xabi Alonso. Se ha dicho una y mil veces. ¿Cuantos sustitutos hay para Marcelo? Y también se ha repetido hasta la saciedad, lo ha dicho Mourinho, que con solo DOS delanteros era poco para una temporada porque si se lesiona uno, tienes que afrontar toda la temporada toda con el otro. Y pasa lo que está pasando, que en partidos en los que el otro no está enchufado no tienes alternativa en el banquillo. Mourinho aprovechará esta plantilla hasta el limite de sus posibilidades, lo que no quita para que la plantilla sea descompensada, corta en algunos puestos, y carente de calidad en otros.

    Volviendo al hilo, Pablo_A, que creo que de esto ya hemos hablado. Si viene Llorente, será un fracaso de Florentino, no porque Llorente sea malo, o Dzeko sea mejor, que irá por gustos, (yo creo que es así), sino porque será volveran a anteponerse intereses extradeportivos a deportivos. La españolización nunca puede ser un criterio para fichar porque esa postura tan carpetovetonica conduce excluir a jugadores del resto del mundo como Araujo, Dzeko, Lukaku, Jovetic, etc... Por buenos que nos creamos los españoles, solo tenemos en nuestra historia, de momento, un balón de oro. Probablemente en este año, dupliquemos."

  • Berri dijo...

    "La culpa de palmar 5-0 en el camp nou es responsabilidad de Mourinho porque planteo mal el partido. Lo escribi en el blog. Lo puedes leer cuando quieras.

    Imagina un escenario de champions como el último partido del Sevilla. La culpa de que si se lesiona Xabi Alonso y no haya sustitutos o que en octavos de la champions, cuando Benzema tenga un partido que no la huela, no este Higuain por lesión, Morata este demasiado verde y como consecuencia de eso, acabemos eliminados, la culpa será de de tu adorado Florentino. Ni de Valdano, ni de Pardeza, ni leches en vinagre. La responsabilidad de realizar una inversión de 60 millones de euros por un jugador con un historial eterno de lesiones para el Real Madrid no es de Mourinho. Porque Mourinho lo explico clarito. Tengo dos delanteros. Higuain y Benzema. No puedo sacarlos los dos a la vez porque no me queda nada en el banquillo. Tengo uno jugando y otro en el banquillo. Si se me lesiona uno de los dos, no tengo ninguno en el banquillo. Así que cada palo que aguante su vela.

    El Real Madrid tiene una plantilla con buenisimos jugadores pero ni es formidable ni casi perfecta. Tiene muchos fallos. Empezando por la falta de centrocampistas de creación, el exceso de mediapuntas, la falta de un 9, la falta de un recambio para el lateral izquierdo y un lateral derecho de garantías, la falta de un recambio para el portero (ya veremos como se lesione Casillas a tirar de Adan). Una plantilla perfecta, oiga. Tiene un 11 apañado (con defectos) y 2 o 3 recambios buenos, pero ni es completa ni es perfecta, ni desde luego un super equipazo. Hay jugadores ya en el once claramente mejorables. No nos creamos los cantos de sirena de que tenemos un equipazo y que todos nuestros jugadores son divinos de la muerte.

    Si el Real Madrid ficha a Llorente... no te quepa duda que el factor determinante en su elección por encima de otros con mejores cualidades es porque tiene nacionalidad española porque a Dzeko ni le conoce Floren ni la masa de aficionados que pide la españolización del equipo. Tu dudas que sea así. Si sucede, ya veremos si en el NODO de tu idolo, el marca, no aparece la españolia del fichaje en portada o en primera pagina, amen de ser cacareado en todos los periódicos. ¿Y sabes por qué lo presupongo? porque es lo que está pidiendo la masa. La españolización, la cantera y el tiki taka. Y Florentino es un megalomano (y esto no es una presunción) que hace los fichajes por mor de la masa siguiendo los designios de las encuestas para ser más popular. Por eso, si se ficha a Llorente, será por español y guapo, y de paso, ficharemos un gran jugador."

  • Berri dijo...

    "Donvito, de los 5 mejores 11s me dices:
    Barcelona, Manchester utd, Bayern de Munich y Chelsea tienen mejor 11.

    Y al mismo nivel que el Real Madrid está por ejemplo Milan AC, Arsenal e inter. Un palmo por debajo el tottenham y Roma. El Madrid tiene futuro y un equipo a medio hacer con sus defectos y lagunas. Y para ganar la copa de Europa, tendremos que vencer a uno de esos 4 primeros por narices, y a alguno de los de nuestro nivel. Eso no es fácil. Por eso, la copa de Europa es complicada. Y en liga, tenemos por delante al barcelona triunfant con la ayuda del estamento arbitral. Luego tambien es complicado.

    Te lo vuelvo a plantear. El escenario del partido de Sevilla. Sin Xabi Alonso, sin Marcelo y sin Higuain. Solo Benzema. En una vuelta de octavos es otro año que tenemos dificil pasar. Si ahora quieres decirme que tenemos una plantilla estupenda, pues venga. De momento, le faltan piezas. Garantías en el centro del campo y alternativas en la delantera. Yo miro al banquillo y no veo alternativas en la creación. Hasta que no vea que Granero, Gago o Canales puedan suplir una ausencia de Xabi Alonso seguiré pensando que no se puede confiar en lo que hay. Se puede dar que no ganemos nada. Vaya que sí se puede dar. El futbol es tremendamente caprichoso.

    Ojo, que yo creo que con lo que hay, el Real tiene posibilidades para ganar la copa de Europa. Pero con mejores jugadores tendrá más posibilidades. Para mi, al equipo le faltan al menos 3 remaches: 1 centrocampista bien creador (tipo Nuri Sahin, tipo Wilshere) bien llegador con gol (tipo Hamsik, tipo Schwensteiger). 1 delantero centro puro diferente a Higuain y Benzema, tipo van nistelrooy o tipo Drogba (Dzeko, Lukaku o Llorente). Aunque a mi no me guste, puede que lo que le falte al Madrid, sea Tevez. Y un lateral derecho pura sangre (Srna, Maicon, van der Wiel, Lahm).

    Respecto al debate, de si debe ser un delantero revulsivo o titular. Tiene que ser titular. Y de distinto perfil que Benzema e Higuain. Para dar alternativas al entrenador. Luego que sea el entrenador, cuando todos esten aptos, cual debe jugar de los 3, si deben jugar 2 juntos o solo 1. Si traes un suplente, no hay alternativa. Cuando lo saques por necesidad se notará que es un suplente. Para traer a, por ejemplo, a Tamudo para sustituir a Benzema... me quedo como estoy."

    Ala ahi teneis contenido de sobra.
    Feliz solsticio de invierno.

  • Dani Buyo dijo...

    Lo que dice Berri respecto al delantero, totalmente de acuerdo. El problema es que eso debía haberse hecho en verano. Una pena no tener dirección deportiva para haber pescado en agosto a Dzeko, ni un presidente con cojones para dejarse de tanto españolismo. El Madrid sólo debe fichar jugadores buenos, nada de hacer distinciones entre españoles y extranjeros.

  • Mario dijo...

    Dany mucho me temo que el tema basket no se soluciona sólo con buenos propósitos,aquí hay que currar mucho , hay que saber traer a los mejores jugadores ,tener gente competente en la directiva que maneje nombres ,mimbres y talento y augmentar el presupuesto para la sección,sinó seguiremos cayendo en lo mismo:creando un bucle fichando medianías y deshechando jugadores,pagando finiquitos por doquier,, en fin...

    Como dicta una entrada de Dani:"El Real Madrid ha muerto :Estimados lectores, el Real Madrid (de baloncesto)ha muerto, si, ese Madrid al que usted y yo seguimos desde antes de empezar a andar falleció ayer en el Palau, el forense dictamina la hora del trágico desenlace sobre las 21:00, momento en el que Rodríguez y Llull fallaron dos triples seguidos.

    Tema delanteros: Tévez no por favor,un tipo que amenaza con retirarse a Argentina en reiteradas ocasiones a los 26 años no debe estar muy bien de la cabeza,es todo garra como Higuaín,pero está por ver que se asiente como futbolista de élite y talento no le falta...
    si tengo que elegir prefiero la cesión de "Manolito Adebayor" ,un tipo 9 puro con buena estatura,aceptable manejo de balón y gran rematador y que dado la "florentinización del jeque fichando delanteros sin ton ni son " saldría barato.. si hace dos años pagamos 1,5 millones por Faubert...

    El tema basquet es parecido al fútbol:sobran directivos competentes y faltan cabezas y una estructura de gestión sólida de captación de talentos,su seguimiento y el control del mercado futbolístico.Dani no lo ha podido resumir mejor".

    De acuerdo también con Berri:falta un organizador,un lateral competente y un delantero centro puro.

    PD:Feliz Año a todos!!!

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Mario, en efecto, en este Madrid faltan cabezas y tipos que sepan rastrear el mercado, además de ver a las futuras estrellas, tanto en baloncesto como en fútbol. Y sobran los Valdanos y compañía, que no hacen absolutamente nada.

    Feliz año

  • JFM dijo...

    Feliz año a todos

    @Mario sobre el tema basket

    La ficha de Shakillee O'Neal es de 1,2 millones (medio Valdano) de euros. No estoy diciendo que haya que ficharle ni que el camino del exito pase por una politica de galacticos pero si con algo de inteligencia y comparado con el futbol, relativamente poco dinero se puede montar un equipazo siempre que haya la voluntad de hacerlo

  • Dani Buyo dijo...

    Lo de O'Neal es una utopía, pero como dice JFM con algo de inteligencia y un poco de dinero, se puede hacer un gran equipo de baloncesto. Joder, que entre Valdano, Pardeza y Butragueño se llevan 4 millones de euros al año, eso te da para pagar la ficha a 2 jugadores de muy buen nivel, que es justo lo que le hace falta a la plantilla.

  • espabilado dijo...

    Dani, Valdano, Pardeza y Butragueño son parte del señorío, los valores del Madrid y tal y tal, vamos que son intocables. Modo irónico off.

    Ahora en serio, lo jodido del tema Valdano es que Florentino delega en él todo lo que sea medios de comunicación, con excepciones claro, pero realmente es como un vicepresidente o algo así. Y luego está la relación con Mourinho, simplemente se soportan a la fuerza. Si Jose Mourinho no tensa la cuerda tenemos que aguantar a Valdano un tiempo todavía, demasiado.

  • Dany dijo...

    Os dejo una reliquia.

    http://blogs.terra.es/blogs/futbolitis/archive/2008/01/07/toleranciaceroixavilagranmentira.aspx

    El gran Xavi, el mejor jugador español de todos los tiempos que dicen ahora, aquel al que hace 3 años se querían cargar y decían que era muy malo.

    Goebbels tenía razón, una mentira repetida mil veces, la gente se lo acaba creyendo, y eso pasa con Xavi. Gran jugador, pero inferior a Iniesta por ejemplo, al que bastantes lo minusvaloran

  • Dani Buyo dijo...

    Rossi me parece que está más pendiente de irse a Italia que de otra cosa, de todas formas, con lo que tenemos en la plantilla, lo que hace falta es un 9, un bicho.

    Adebayor, cedido con opción de compra, con los ojos cerrados. Si funciona te lo quedas, si no, lo devuelves.

    A Xavi lo cambió y resucitó Luis Aragonés, hasta él lo ha reconocido. De no haber sido por el "Sabio de Hortaleza" ahora estaría jugando en Qatar, lo que habla muy mal de ciertos entrenadores que no saben sacar el potencial a sus jugadores.

  • Dany dijo...

    Yo no lo he comentado mucho, porque uno ya está curado de espantos, y yo ya no me asombro por las cosas que pasan en el Madrid, ya las veo hasta normales.

    El problema que tenemos es de raíz, y se llama Florentino. Es tan mafioso como Calderón o Sanz, sólo que este influye mucho en España, y tiene comprados a la mitad de los periodistas y a la otra mitad los tiene acojonados (con perdón) con que no los despidan si critican su labor.

    Además, como comentó Berri, es igual que un político, ficha y hace en función de las encuestas, y todo el mundo sabe, que el individuo es listo y crítico, pero la masa es tonta y fácil de convencer, y de eso se aprovecha Floren. La asamblea de compromisarios es algo absurdo ya que son los únicos que pueden reformar los estatutos, me parece, y el 70% los metió Flo en su primera época, son estómagos agradecidos que no van a impulsar una reforma más que necesaria para que se pueda presentar "todo" el mundo a presidente, y gente que traiga ideas nuevas y frescas, y no los 4 ricos de turno, que viven en el siglo pasado en cuanto a mentalidad económica, y en cuanto a lo que ofrecen las nuevas tecnologías. Florentino preside un club pensando en la afición más rancia y conformista del club y en como mejorar sus negocios particulares.

  • Dani Buyo dijo...

    Correcto en el análisis Dany, y mientras tanto Kaka perdió dos meses de recuperación por hacer lo que le salió del alma e Higuaín ya ha perdido mes y medio por lo mismo.

    Si el club opina que hay que operarse, se opera, no se va a buscar un tratamiento conservador que, como mucho, funciona en el 20% de los casos. Si se opta por eso, el jugador debería estar sin cobrar ese tiempo en caso de no recuperarse, ya está bien.

  • espabilado dijo...

    Al final la gran diferencia entre Madrid y Barsa van a ser los servicios médicos, esto ya es para reir por no llorar, em este equipo un jugador se lesiona y pasa a ser un expediente x. Una vergüenza.

  • Dani Buyo dijo...

    Espabilado, pues no te lo voy a negar. En el Barcelona una lesión se trata de la mejor forma posible y se acortan los plazos (ojo que no estoy insinuando nada) mientras que aquí es un cachondeo, que si el jugador opina esto, que si el padre esto otro, que si Valdano tal, que si lo va a mirar un especialista de aquí y otro de Australia....... y cuando te quieres dar cuenta, el lesionado del Barcelona ya lleva dos semanas jugando y el del Madrid todavía anda pensando donde operarse.

  • Dani Buyo dijo...

    Mourinho: "Desde hace más de un mes los médicos y yo mismo teníamos por seguro que pasaría por el quirófano. Después llegó algún iluminado que habló de la posibilidad de recuperación sin cirugía. Cuando escuchas algo que quieres escuchar la gente la toma como verdad. Una mentira repetida muchas veces se convierte en verdad, ahora otra vez los iluminados cambiaron de opinión e Higuaín está para ser operado y nosotros con el niño en las manos"

    Lo mismo que hemos comentado aquí. Estamos en manos de aficionados, aquí el único profesional es Mourinho, guste o no.

  • William- Madrid dijo...

    Higuaín se tenía que operar SI o SI, lo que intentaron desde el propio club era alargar lo máximo posible para que no diera tiempo a fichar a ningún otro delantero, para que Benzema jugase lo máximo posible. Era una orden directa de Florentino, y lo se por un amigo que su padre era médico del Madrid hace no mucho...

    Suerte que Mou no es estúpido, Florentino dimisión. Antepone su mano a la hora de fichar que a la gente que de verdad sabe. Como esto siga así Mou se nos va 100% seguro.

  • espabilado dijo...

    "En la última previa de 2010 usted no salió en rueda de prensa. ¿A qué se debió?

    Son demasiados partidos, cuando juegas todas las semanas, siempre sale la misma cara, la misma voz. Tienes que vender periódicos, crear audiencia, si salgo todos los días la gente se aburre. Piensan que me gusta hablar, y la verdad es que si fuera por mí no hablaría nunca."

    Que crack.

  • espabilado dijo...

    Cuando Mou dice que los iluminados están fuera del club supongo que es para despistar, porque aunque se refiera a los médicos "iluminados" argentinos a los que consultó el Pipa, no es de recibo que el club deje pasar un mes y medio hasta que se produce la decisión de pasar por el quirófano.

    William- Madrid; lo que tu comentas es propio de la mafia siciliana, que viniendo de Florentino tampoco me extrañaría tanto. Y pensar que el día que Florentino le ganó a Sanz las elecciones casi lloro de emoción, como ha cambiado el cuento. Y lo peor es que no tenemos recambio mejor a la vista.

  • Dani Buyo dijo...

    William, todo esto que está ocurriendo en el Madrid es culpa de la parejita Florentino-Valdano. En ningún club del mundo se le ocurre a nadie largar a los cuatro 9 de la plantilla en apenas 3 meses, y al año siguiente (este) no contratar ninguno y dejar la plantilla todo el año con solamente 2 delanteros, se ha lesionado uno, ahora que no se resfrie Benzema que tenemos que poner en punta a Dudek......

    Estamos en manos de aficionados.

  • espabilado dijo...

    Final, Barcelona 9 Levante 0. Ah no, 2 a 1 y al final pidiendo la hora. Eso sí, con humildad y tikitaka.

  • espabilado dijo...

    Ah y el Sporting sigue con su racha post Real Madrid, se ve que todavía no han podido recuperar las fuerzas derrochadas aquel día, para más gloria del ejpañol Preciado.

  • Dani Buyo dijo...

    Espabilado, al señor Preciado tendrían que recordarle que ganarle al Madrid (y no le ganó) son simplemente 3 puntos, pero perder con el Málaga, con el que se está jugando el descenso, son más que 3 puntos.

    La historia reciente está llena de equipos que salieron a morir contra el Madrid, y tras perder, empatar o ganarnos, se fueron dejando punto tras punto en los siguientes encuentros.

    Pero bueno, si a algunos les hace felices ganarnos y luego caer en el pozo del descenso, pues vale.

  • UNCONDITIONALS dijo...

    y si hicieramos como el Malaga y nos conformamos con un 9 cedido?
    creo q no seria mala opcion con Adebayor o Tevez...
    o si dejamos q Kaka se gane lo q se le paga?
    a gonzalo no se le echa de menos, siento discrepar.

    CR7 puede hacer el trabajo de los 2 mientras q alguien mas creativo tome el puesto del Pipa.

  • Dani Buyo dijo...

    UNCONDITIONALS, ya he comentado antes, que Adebayor cedido, con los ojos cerrados, pero claro, para eso deberíamos tener a alguien con media neurona en los despachos.

    No es que se eche de menos a Higuaín, el tema es que el único delantero es Benzema, no hay recambio y como el francés estornude, tenemos que poner en punta a Cristiano, y el portugués rinde a su aire, no atado a una zona.

    De Kaka me espero cualquier cosa, incluso que valga como 9 y marque goles. De todas formas su mejor temporada la hizo como segundo delantero....

  • Dany dijo...

    El Sporting da pena, asco y dolor. Y no por falta de intensidad, que de esa va sobrado, sino por falta de entrenador. No se sabe a lo que jugamos y así es imposible, además si tenemos errores de principiante en defensa pasa lo que pasa. A ver si echan a Preciado y viene un entrenador decente.

  • Dany dijo...

    Es imposible que los jugadores sean tan malos. No hay ideas, ves a Rivera en el centro paseando con la pelota esperando a que alguien se desmarque, y había momentos increíbles de tirar desmarques hacia donde ya estaba un compañero y quedarse los dos juntitos....

  • Berri dijo...

    Se me saltan las lagrimas Dany con el enlace que has puesto. Precisamente esta semana he tenido una lucha encarnizada en un foro que frecuento por decir y mantener que Xavi no es el mejor jugador del mundo en su puesto.

  • Fer dijo...

    Dany, en cuanto se vea con el agua al cuello otra vez mas soltará otra contra Mourinho. Nunca creí que vaciarse contra el Madrid tuviera estas consecuencias.

    Por cierto feliz año a todos.

  • Dani Buyo dijo...

    A ver que hacemos esta noche ante el Getafe, no me gusta jugar allí, lo mismo ganamos fácil como el año pasado, que nos sale un partido de "esos".

  • JFM dijo...

    Quizas sea un poco paranoico pero recelo cuando el "iluminado" que aconseja a Higuian de no operarse no solo es ctalan (algo que te cae encima al nacer) sino que ha catalanizado su nombre lo cual es una eleccion ideologica.

  • Dani Buyo dijo...

    A todo esto, en el mes de enero jugamos 8/9 partidos ¡viva el calendario!

    Liga: 3-9-16-23-30
    Copa: 6-12-19, además del 26 si llegamos a semifinales

  • espabilado dijo...

    Dani, el artículo de Relaño de hoy sobre la petición de Mou del delantero a principios de temporada, destila coherencia. Cosa cada vez menos corriente en él con su bipolaridad actual. Muestra de que cuando se busca la realidad sin mezclar intereses partidistas da gusto leerlo.

  • Dani Buyo dijo...

    Espabilado, siempre he sido de esa opinión, pero ese artículo, publicado hoy, es muy ventajista. Aún así, como siempre he comentado, Relaño, cuando se deja de historias, mafias, veletismo y otras historias, es de lo poquito que se puede leer en la prensa deportiva española.

    Lástima que casi todo el tiempo esté con batallitas que no le conducen a ningún lado.

  • Dani Buyo dijo...

    Menuda torrija del Madrid tras ir ganando 0-2 y tener el partido controlado. El gol del Getafe, golazo de Parejo, es para mandar a paseo a medio equipo, que pasividad.

  • Dani Buyo dijo...

    La segunda amarilla a Arbeloa todavía no me la explico. Le da con las manos, pero las usa para cubrirse aunque sea de lado, y desde luego no es ocasión de gol ni nada por el estilo.

    Aún así con 1-3 hemos podido rematar y no lo hemos hecho.

  • espabilado dijo...

    Dani, hay días que se ve que a un jugador lo pueden echar porque no está fino. Le paso a Carvalho el día del Sevilla y a Arbeloa hoy. Si yo lo veo me extraña que Mou no lo vea, pero en fin, igual desde televisión en casa se ve diferente. En mi opinión lo tenía que haber cambiado antes.

    Vaya partidito de Arbeloa y también de Ramos y Lass. El mejor de la defensa Albiol con diferencia, porque Marcelo con su pase de gol a Albin también se ha lucido. A pesar de todo considero que es un partido fácil que se lo han complicado ellos mismos, sobre todo a raiz de la expulsión de Arbeloa. Di María acaba los partidos fundido y me pone nervioso que en cada entrada que le hagan le eche teatro. O eso parece.

    En punto pelota en vez de hablar de aspectos técnicos, se ensarzan en que si lo de ayer fue penalti a favor del Levante, que si lo de hoy no era penalti, etc.. Cuando es tanta la diferencia entre Barsa y Madrid con sus rivales que lo más seguro es que si esas jugadas hubieran sido al reves, no hubiera significado ningún cambio en el resultado final. Quizás con otra cantidad de goles pero parecido resultado a favor de los dos grandes.

  • Dani Buyo dijo...

    Espabilado, coincido en lo que dices, es más, Arbeloa debió ver amarilla en otra acción, pero no en esa de la mano.

    Partidito lamentable de Arbeloa, de Ramos, de Lass, de Alonso, Marcelo empezó bien pero luego desapareció......

    NUEVA ENTRADA

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB