Manipulando al Madrid

21 de diciembre de 2010 106 comentarios
Estimados lectores, lleva dos días el Señor Relaño escribiendo editoriales incendiarias, en las que además, va repartiendo medallas de señorío (del mismo modo que Inda repartía carnets de madridista el año pasado). Si en la de ayer podíamos leer esto "El partido iba para tostón hasta que todo se alteró. Por un lado, el árbitro, muy por debajo de lo que pedían los antecedentes últimos entre Madrid y Sevilla, que suelen acabar como gallos de pelea. Por otro lado, los banquillos, ya incendiados a la altura del descanso. Y en la retirada del intermedio se distinguió en dotes de macarra Silvino Louro, uno de los auxiliares de Mourinho (entrenador de porteros) que en su afán de pegarse con alguien arrojó al suelo a Herrerín, el heptagenario delegado de campo del club. Una escena horrible, un paso más en el camino del Madrid en su acelerada destrucción de imagen", hoy, entre otras lindezas, vuelve a cargar contra Silvino Louro: "Florentino le sienta a su derecha, el club difumina la autoría del comunicado, el entrenador de porteros, que estaba en el banquillo sin derecho a ello, camuflado de asistente sanitario, no sufre ningún reproche por el rapto de matonismo que mandó al bueno de Herrerín al suelo". Todo podría ser muy creíble, de no ser porque el querido y admirado delegado del club, Agustín Herrerín, habló ayer para MARCA y explicó, con pelos y señales, todo lo ocurrido, sin guión, sin manipulaciones, sin pelos en la lengua y lleno de madridismo, que cada cual juzgue como crea conveniente.

"Fue una de las imágenes del Real Madrid-Sevilla. Nada más señalar el árbitro el final de la primera parte, la tensión entre ambos banquillos explotó con la retirada de los equipos por el túnel de vestuarios. Cristóbal Soria, delegado sevillista y el preparador de porteros merengue, Silvino Louro, se enzarzaron tras 45 minutos picados. Agustín Herrerín trató de contener al madridista.

En el forcejeo, Silvino empujó al delegado de campo del Real Madrid, que cayó al suelo tras tropezar con la alfombra de la zona técnica: “Fue sólo el golpe, nada más. Al intentar separarles Silvino hizo un gesto con su brazo y yo me tropecé con la alfombra que tenemos y me caí para atrás, pero no pasó nada, me levanté en el momento”, asegura Agustín Herrerín.



Ayer, en la fiesta de Navidad de los empleados del club blanco, el teléfono de Agustín echaba humo. Mucha gente quería preocuparse por su estado y comentar la jugada. Él no le da mayor importancia: “Nada más entrar en el vestuario Silvino se disculpó conmigo. Él no tuvo la culpa porque ni siquiera me vio. Me dijo que lo sentía y me pidió perdón. El muchacho no tuvo la culpa de nada. Ahí el culpable fue Cristóbal Soria, porque no se puede estar metiendo cizaña durante 45 minutos con el 5-0 del Camp Nou. Con la manita y con los cinco dedos hacia el banquillo. Eso no se puede hacer”, explicó a MARCA el delegado de campo del Real Madrid.

“Esas cosas no se pueden hacer, hay que cortarlas y dejar claro que si una persona no sabe estar, no puede dedicarse a algunas cosas. Él fue el que enredó todo. En la segunda parte, ya con él expulsado, el ambiente fue más normal”, desvela Herrerín.

“Cuando Silvino se dio cuenta de me había caído lo lamentó mucho. A mi edad y tras 46 años en el Madrid, ya estoy curado de espanto, la verdad”, sentencia.

¡Ojo!, Herrerín se tropieza con la alfombra tras ser desplazado con el brazo por Louro, nada de matonismo ni esas historias. Si allí no está la alfombra, el bueno de Herrerín no acaba en el suelo.

¡Ojo!, el "matón" nada más entrar al vestuario se disculpa con Herrerín y el propio afectado resta importancia al asunto diciendo que simplemente lo apartó con el brazo sin saber quién era.

¡Ojo! ¿han leido en alguno de los editoriales de Relaño mencionar que el Delegado del Sevilla estuvo toda la primera parte haciendo gestos con los 5 dedos de la mano hacia el banquillo del Madrid?, claro, eso no interesa contarlo, es mejor prostituir la verdad. Si un señor está toda la primera parte provocando, no pasa nada, se oculta ante la opinión pública, lo que hay que sacar a la luz es que el entrenador de porteros del Real Madrid, harto de tanta bromita, se encare con el provocador y a partir de ahí, se le llama matón, se tira el señorío del Madrid por el suelo y un larguísimo etcétera. Ahora el del señorío es el Barcelona y su entrenador Guardiola, eso si, cuando se las tuvo tiesas con el entrenador del Copenhague, aquello no fue un acto macarra, simplemente defendía los intereses de su club; cuando le ocultó el balón a Cristiano Ronaldo (eso leí) no fue un acto macarra, simplemente una pillería para desconcentrar al rival; cuando Xavi coloca a su antojo a los entrenadores en los libros de historia, no es un acto de soberbia ni de chulería, es de humildad, obviando la mayoría de los periodistas de tres al cuarto de turno, que una de las cualidades del humilde es, entre otras muchísimas, no mencionar nunca esa palabra, el que tiene todo el día la palabra humilde en la boca no lo es.

Mala leche

Relaño: "Así, así, así era el Madrid..."

... así, así, así era el AS

106 comentarios:

  • Dani Buyo dijo...

    Por cierto, advierto hoy que mañana no podré ver en directo el partido de Copa ante el Levante (tengo partido de fútbol a las 23:00), por lo que haré la entrada el jueves tras ver el partido en diferido.

  • Pablo dijo...

    Amen a lo escrito. Iba comentar ahora mismo las declaraciones de Herrerin.

    Por cierto Segurola y Alfredo Duro en la linea del "fideo" Relaño en Radio Marca esta mañana.

    Me daban ganas de estampar el monitor del ordenador.

  • Mario dijo...

    Dani,muy buena entrada,por cierto,no has repetido doblemente las declaraciones de nuestro delegado?

    Por cierto,te ha faltado la Mala Leche II:Caparrós:"
    Estoy seguro de que por parte del Sevilla estarán preparando 20 puntos sobre el arbitraje".

    Sí , Caparrós, si no sabes no hables que puedes quedar en ridículo:4 fueras de juego mal señalados en contra del Madrid,2 penaltys clarísimos no pitados a favor nuestra ,11 tarjetas amarillas cuando el que hizo más por hacer un partido bronco sin querer ir a ganar fue el Sevilla,que acabó con sólo 3 amarillas,una expulsión de Carvalho injusta...

    Mala leche III Emery:"Nosotros tendríamos razones para sacar una lista con más hojas y con más errores. Podríamos hacer un nota pública de decisiones que han supuesto errores en contra, pero eso es una propuesta llorona"

    Bien que protestasteis la injusta expulsión a Marchena sobretodo el presidente valencianista que culpó al árbitro de la derrota cuando no se señaló un clarísimo penalty a Di María... siempre habla quien más tiene que callar...

  • Turco dijo...

    Muy buena entrada Dani. Por cierto que no he oído en ningún sitio nada sobre las cagadas que suelta el boca chancla de del Nido. Ese tipo no provoca ni daña la imagen de un club histórico. Aquí la custodia del señorío y las buenas maneras solo es cosa del Madrid. ¡¡¡Que asco de propaganda culerda!!!

  • Dani Buyo dijo...

    Mario, ya lo he arreglado.

    Que Caparrós enumere los 20 puntos sobre el arbitraje, que nos vamos a reir un rato.

    Estoy harto de la prensa deportiva española, es lamentable, no se dedica a informar, simplemente a manipular a su antojo.

    Una pequeña muestra:

    Estadio Deportivo la temporada pasada antes del partido del Bernabéu http://yfrog.com/f/gzeydbgj/

    Que esta vez no sean once contra doce.... o lo que es lo mismo, quejándose del árbitro ¡antes del encuentro!

    Estadio Deportivo esta temporada tras el partido del Bernabéu http://yfrog.com/f/h7jpakj/

    Si el Madrid se queja de un horrible arbitraje ¡somos unos llorones!, eso si, ellos que se pusieron la venda antes de la herida no.....

    Llorón es una persona que está todo el día quejándose y que yo sepa, sólo nos hemos quejado de un lamentable arbitraje que se ha visto en toda Europa.

  • Dani Buyo dijo...

    Turco, ni el Barcelona mancha su imagen activando los aspersores, ni Del Nido hace lo propio con la del Sevilla cada vez que habla, aquí sólo mancha su imagen el Madrid, por defenderse, por estornudar, por lo que sea......

    La prensa española es ridícula, están al nivel del país, así nos va en todos los sentidos.

  • Goyix dijo...

    Estar 4 años seguidos arrojando objetos al cesped no mancha. El cochinillo no mancha. Los aspersores no manchan. Valdes no mancha. En fin que son más blancos que el Madrid.

  • fer dijo...

    El estadio deportivo es un diario conocido por su objetividad e imparcialidad. es lo mas triste amarillista que he visto en la vida, y Santi Ortega de SER deportivos Sevilla ése sí que tiene mala lengua y es un hijoputa de cuidado.

    Y en estadio deportivo por qué no hablan de la situación del Sevilla? que está dando una temporadita de pena, de que ningún fichaje funcione (salvo cáceres), de que la gente esté harta de konkos y romarics, harta de que las extravagancias de monchi ya no funcionan, de los renovados que ya no corren con los bolsillos llenos (navas, luis fabiano, etc), de gente lesionada que no se recupera ni se tienen noticias de para cuándo.

    Están en las últimas para que la gente sevillista estalle y les mande a todos a la mierda.

    Y Caparrós, Emery, etc han visto el partido para opinar?

  • Anónimo dijo...

    Y según se lee en el MARCA el tal Cristóbal Soria ya ha tenido problemas con otros entrenadores (Luis Fernández, Ziganda, Serra Ferrer, uno del Racing...), pero eso a Relaño no le convenía ponerlo porque entonces el ataque frontal al Madrid y su supuesta falta de señorío hubiera perdido mucha fuerza.

    Prostitución intelectual lo llama Mourinho.

  • Dani Buyo dijo...

    A ver que no os enterais, que las trifulcas que haya tenido Soria con Ziganda, Ferrar, Fernandez... también eran culpa del Madrid.

    Seguro que hasta su sobrepeso también es culpa del Madrid, ya me lo veo un día escribiendo algo así como "los partidos del Madrid son tan aburridos que no puedo hacer otra cosa que comer durante los larguísimos 90 minutos que duran......"

  • MVDS dijo...

    Sobre la famosa lista de 13 puntos de Mourinho:

    Según tengo entendido, a Mourinho le dieron un papel con una lista de errores para que los comentara en la rueda de prensa. Lo que hizo Mourinho fue decir algo como: "Desde el club me han dado esta lista con 13 errores del árbitro, pero si la leo, el próximo partido estaré sancionado".

    Si ha salido el contenido de la lista es porque los de Canal+ consiguieron transcribirla de alguna manera.

    Es decir, Mourinho NO LEYÓ la lista, únicamente pidió más protección del club al equipo. Todo lo demás es pura manipulación. Si a un entrenador de otro equipo le cuentan que Mourinho ha salido a la rueda de prensa con una lista de errores del árbitro, es lógico que diga que le parece mal. A Mourinho también le parece mal y por eso no la leyó. Esa función corresponde al departamento de comunicación del club. Con tal de demonizar a Mourinho y demostrar lo prepotente que es, se retuerce la realidad. El periodismo que tenemos da asco

  • Dani Buyo dijo...

    Miguel, y tras el gran esfuerzo de Canal+ (Grupo Prisa) en descifrar la hoja de Mourinho ¿cómo es que no han hecho lo mismo con el altercado con el delegado del Sevilla? ahhhh, que no interesa, porque entonces los editoriales de Relaño quedan en papel mojado.

  • Abraham dijo...

    Si es que Mou Dios lo sabia nada mas llegar, prostitucion intelectual....

    Habria que escribirle una carta a Relaño, la Ser, Lama y en general al grupo prisa y decirle por que AHORA estan tan preocupados con la imagen del madrid cuando hace tiempo CALDERON se la caergo pero de verdad y ellos no solo lo intentaron ocultar si no que le apoyaron hasta el final.

  • Abraham dijo...

    Esta claro que INDA y MArca estan con Florentino descaradamente llegando en ocasiones a no critica rlo que seria criticable, esto tambien es malo pero casi que lo prefiero y AS con Relaño a la cabeza y toda Prisa detras (La ser, Lama, etc..) estan en contra de Florentino.

  • Javier Sánchez dijo...

    Yo no creo que sea antimadridismo. Tenemos que asumir que atizarle al Madrid, y más en concreto a Mourinho, vende. Estos lo hacen todo por la pasta. Un Madrid asentado, con un proyecto sólido a largo plazo no interesa. Aquí interesan pollos todos los días y rellenar páginas, tertulias...

  • Dani Buyo dijo...

    Un Madrid asentado, con un proyecto sólido a largo plazo no interesa. Aquí interesan pollos todos los días y rellenar páginas, tertulias...

    Estás sembrado, otra gran verdad.

  • Dani Buyo dijo...

    Los árabes no me echan el Lyon - Auxerre de mañana, a ver como me busco la vida.

    Esta noche análisis táctico del Marsella - Lyon (más imágenes que texto, para que no se aburra nadie).

  • Kotillo dijo...

    ¿Que os pareceria que creasemos una carta a modo de "comunicado de la aficion" y la enlazasemos en los grupos de facebook y en la quedada de tuita?

    Una carta hablando de nuestra postura ante todo esto y que para apoyarla, tuvieses que modificar tu estado en ambas redes sociales, como si fuesen firmas recogidas por la calle.

    Creo que si la afición se viera reflejada y la apoyara, seria dificil que en los medios no se hablase de ella.

  • Abraham dijo...

    Yo ahora mismo si pudiera le escribia a Relaño enseñandole las declaraciones de Herrerin y pidiendole que se disculpara mañana en su editorial o mediante la web de las tonterias que ha dicho hoy.

  • Dani Buyo dijo...

    Florentonto comiéndole el sable a Valdano en Punto Radio: "Lo de Mourinho fue un pequeño incidente que no debe contaminar la imagen de nuestro club. Hay que tomarlo como una anécdota. Es costumbre del club no hablar de los árbitros. Lo que teníamos que hablar de los árbitros ya lo ha dicho Valdano, que es el portavoz y es quien representa mejor la imagen del Real Madrid, es el encargado de transmitir nuestra opinión sobre los árbitros"

  • Abraham dijo...

    Bueno dani, mientras diga eso en publico para calmar los animos sabiendo que los medios estan con Valdano y despues a la sombra se haga otra cosa y notemos cambios no pasa nada.


    Un comentario que veo en otro sitio y tiene MUCHA RAZON:


    Yo la verdad es que leo a Relaño y siento asco porque este hijo de puta cala entre mucha gente y eso nos hace daño. Lo que me choca es leerle paridas como la de que hecha de menos el primer Madrid galáctico, que era querido por su juego, cuando ese Madrid, a parte de que era odiado igualmente, no jugaba un puto pimiento y ganaba partidos por la calidad individual de los manidos galácticos y por el equilibrio de Makelele. De hecho no hubo un gran dominio en la liga en ninguno de los años de Del Bosque, incluso recibimos humillaciones como el 1-5 del Mallorca en la 02/03. Mención especial a la forma en la que se tiró la liga en la 01/02 para centrarse en la champions.

    Luego lo del amor y el mimo del Barça a su idea durante años es otra cosa que cansa y mucho. Suponía que cules retarded al margen, el resto más o menos tenía clara la realidad y los hechos, pero no, veo que no. Claro, que un equipo compuesto por un Pique repescado del Manchester, un Alvés comprado a precio de oro, un Villa que idem, o unos Busquets y Pedro que se sacó de la manga Guardiola y en los que ni los propios culés confiaban al principio (ni en Guardiola, entonces querían a Mou XD), son una idea madurada de años, con mucho mimo.

    Tanto cuesta reconocer que este Madrid es el que mejor futbol practica de los últimos 15 años donde hemos ganado pocas ligas y se ha hecho con juego ramplón, individual o de pegada? Tanto cuesta reconocer que este Barça es fruto de una grandísima generación de futbolistas prácticamente irrepetible, que se han juntado con un técnico que ha dado con la tecla perfecta y los ha convertido en una máquina? NO, hay que demonizar al Madrid y santificar al Barça. El Barça campeón de Van Gaal, el fracasado de Gaspart y el nuevamente campeón de Rikjaard, todos ellos con un nº de canteranos a la par que el Madrid, y gastando millonadas, no cuentan, para que, el fútbol comenzó en el 2008.

    Ahí empezó todo, y ahora estamos en el año 3 después del IDF.

    Me jode porque hablas con gente que ni sabe de futbol ni lo sigue, y ahora quieren ir de super entendidos hablando del Barça como si fuera el Athletic de Bilbao 2.0 pero con un pelín (XD) de más dinero. De hecho hablan de los años del Dream Team como el comienzo de todo. Joder, pues no gastaba pasta el equipo con Cruyff, donde mínimo el 90% de jugadores nacionales eran fichados de otros clubs, en su mayoría vascos.

  • Kotillo dijo...

    Que nos llamen radicales por tratar de defnder a nuestro club es la gota que colma el vaso. Estos son los mismos que dicen que el publico tiene la razon cuando insulta a CR7 por pagar su entrada.

    La carta la podria escribir alguien que redacte bien (yo escribo como el culo XD) y la podriamos subir en algun sitio ajeno a cualquier blog, para que no la alineen con algun tipo de pensamiento.

    No se, a mi me parece una buena forma de darle voz a la aficion y seguro que algun "late night" se haria eco.

    No se puede tolerar que Relaño se piense que somos estupidos, y donde digo Relaño hablo del grupo Prisa, Segurola y demas criticos que desempolvan sus armas contra nosotros tildandonos de "corriente radical".

  • Smiguel dijo...

    Me da asco leer esta prensa vendida,escuchar en la radio más mierda sobre señoríos (y de paso decir que ¿dónde está Raul con sus goles?).Este blog es un oasis en un desierto de mediocridad y paletismo, pero lo malo es que somos minoria,predicamos en el desierto y eso me deprime...

  • Kotillo dijo...

    Yo estaria encantado de que Jarroson, Berri o tu Dani, la redactase porque todos redactais de una manera concisa y agradable.

    Yo creo que si queremos luchar de verdad es el momento de hacerlo, y acordarnos mientras lo hacemos de que Relaño no deja poner mensajes en sus opiniones, al igual que Segurola, el amigo de Valdano (amigo intimo de Valdano)

  • Dani Buyo dijo...

    Una gran frase que acabo de leer en twitter al usuario jorgeneo: La idea de un Madrid "señor" que tiene la prensa es la del tipico empollon con gafas que tiene que dejarse dar collejas

  • Dani Buyo dijo...

    Ojo a esta conversación en twitter entre un usuario y el gran Gaspar Rosety (por lo menos para mi era un grande cuando retransmitía los partidos del Madrid, legendario su puñetazo en la mesa de la cabina de retransmisiones tras marcarle el Madrid el segundo gol al Barça en un Madrid - Barça)

    Comenta el usuario: periodistas deportivos hace un mes, el Madrid el mejor equipo de Europa, pierde un partido da pena, QUE PAIS...

    Respuesta de Gaspar Rosety: El que tenemos. La prensa hoy no es libre. Tiene que pagar deudas.

    Lo dice un periodista.

  • Kotillo dijo...

    Es que es lo de siempre, se prostituye el mensaje de Mou del otro dia y se hace la interpretacion que nos sale de los cojones. Creo que somos los unicos que hemos querido entender que nos esta pidiendo apoyo. Lo mismo que hizo Guardiola el dia de Osasuna.

    ¿Que cojones les molesta? ¿Que coño hay de malo en eso?

    A la mierda ya, hombre.

  • Anónimo dijo...

    La verdad que tu blog era mucho más interesante cuando el blanco de las iras se dirigía a Guti y Raúl.

    Ahora los males del Madrid se han vuelto difusos y Mou resulta ser el paladín que hace frente a todos los molinos (Preciado, árbitros, la Federación, Guardiola, Piqué, la prensa,...)

  • Dany dijo...

    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=733153&idseccio_PK=803

    Parece que lo de Xavi-Lass es falso.

    P.D. ¿Qué deudas tiene que pagar la prensa? No lo entiendo :S

  • Dani Buyo dijo...

    Ahora los males del Madrid se han vuelto difusos y Mou resulta ser el paladín que hace frente a todos los molinos

    Mourinho no es ningún paladín, es más, critiqué su planteamiento inicial del partido ante el Sevilla con Lass-Khedira en el centro del campo.

    Baúl y Puti daban mucho juego, porque ya me dirás tú si no lo dan un cojo que anda deambulando por el campo y un juerguista.

  • Dany dijo...

    Lo pregunté ayer, pero igual nadie lo leyó debido al intenso debate XD.

    Estoy buscando la tipografía de los dorsales del Real Madrid. Es que tengo la camiseta de la Champions 08-09 y quería ponerle dorsal pero con su tipografía y tal, para que no quede cutre XD. ¿Alguien sabe donde conseguirlo?

  • Dani Buyo dijo...

    Dany, que va a decir Xavi, ¿que le vaciló?. Limpieza de imagen por parte del Sport, muy bien hecho por ellos. Mientras tanto la prensa de Madrid sigue echando mierda encima del equipo. Y luego Guardiola habla de tener perdida la batalla de los medios.

    La prensa tiene que pagar muchas deudas porque están comprados ¿acaso no sabes de que viven?, te lo voy a explicar. Los medios de comunicación viven de la publicidad..... Si el Ayuntamiento de la ciudad X destina todos los años 300.000 euros en publicidad al Diario Y, ten por seguro que no destaparán ningún escándalo, traspasa eso al mundo del deporte.....

    La empresa Z propiedad de Y, cuyo máximo accionista quiere acceder a la presidencia del Real Madrid, destina X euros a publicidad en medios del Grupo W....... El Madrid vende sus derechos de imagen al Grupo XX en lugar de al grupo YY, siendo este el gran perjudicado......

    Ahora ponle nombres a las empresas y medios y verás porqué el MARCA protege a Florentino y el AS lo ataca..... por no hablar de como el MARCA echó de la presidencia a Calderón, por no otorgarle al Diario Inda una de esas promociones de cubertería, platos.... y hacerlo al AS. Por no hablar de que el Grupo Prisa pierde en el 2011 el 10% de los derechos de imagen del Madrid que tenía cedidos.....

  • Abraham dijo...

    Los blog se estan alzando en "guerra"

    Os dejo la ultima entrada de los cruzados madridistas, antes conocidos mo la yihad anti raulista y que tanto bien hicieron en la lucha contra el bulto.

    http://cruzadosmadridistas.blogspot.com/2010/12/estamos-en-guerra-caballeros.html

  • Kotillo dijo...

    Los manolos choteandose del club y del entrenador.

    Y yo que me preguntaba porque odiaban tanto a Lama los de US. Van a lograr que muchos coincidan en algo con los ultras, muy trsite la campaña mediatica.

  • Dani Buyo dijo...

    Ya se han publicado los precios de las entradas para el partido de octavos ante el Lyon para el público en general, una ganga oigan.....

    Cuarto anfiteatro fondo 60 euros
    Cuarto anfiteatro laterales y tercer anfiteatro fondo 80 euros
    Segundo anfiteatro fondo 110 euros
    Tercer anfiteatro laterales y primer anfiteatro y grada baja fondo 135 euros
    Segundo anfiteatro laterales y tribuna fondo 175 euros
    Primer anfiteatro y gradas alta y baja de laterales 200 euros
    Tribunas laterales 235 euros

    El partido en casa por la tele con unas cervezas y unos frutos secos, 5 euros.

  • Abraham dijo...

    Lo triste es que Lama siga saliendo en la Tv tras lo del mendigo, supongo que en ese caso no es perdida de imagen para el y la cadena.

  • wopwop dijo...

    Estoy viendo deportes 4 y es vomitivo, no se puede echar mas mierda al Madrid, tendrían que prohibirles la entrada a los de Prisa

  • Goyix dijo...

    Llevo diciéndolo toda la semana. Les tienen que impedir la entrada. Sería el tiro de gracia, y casualidades de la vida, la misma causa de la caída de García.

  • Anónimo dijo...

    Lo del grupo de FAcebook hay que hacerlo, eso está teniendo mucha repercusión, lo enlazamos a este blog, a fansdelmadrid y a todos los foros que pensamos lo mismo y sacamos muchos miles de votos de apoyo.

    Hay que hacerlo, Dani, hay que hablarlo con el socio y hacer una entrada.

  • Abraham dijo...

    Es que si el Real Madrid hiciera publico un documento diciendo que Prisa queda excluida de todos los actos (partidos, ruedas de prensa, etc..) donde el Madrid sea el anfitrion (no puede negarle el entrar a campos de otros equipos) y nuestros jugadores no le concedieran entrevistas sencillamente la parte deportiva d ela editorial se iba a pique.

  • Dany dijo...

    Dani

    Si vale, lo de los intereses y tal, si lo sabía, lo de Marca-Floren, PRISA-Calderón. Pero es que lo de pagar deudas, sonaba como si Inda o Relaño (posiciones antagónicas) estuvieran los dos a la vez atados de pies y manos.

    ¿Sabes algo sobre la tipografía de los dorsales?

  • Abraham dijo...

    Pero es que por el tema Prisa/derechos hay periodistas que si estan "endeudados" en el sentido de que Relaño no puede hacer otra cosa que atacar al madrid aunque no quisiera por que esta atado de pies y manos por Prisa que es la que le paga.

  • Anónimo dijo...

    Dani, acaba de hablar Relaño en la Cadena Ser diciendo que el preparador de porteros del Madrid no disculpó a Herrerín, que pasó hasta el culo de él, que si hubiera sido CR7 hubiera ido corriendo a recogerlo,etc

    Sige y sigue insistiendo en la mentira.

    Joder, si tuviéramos más voz y esto pasara por todo internet, tu maravilloso artículo, a Relaño se le caería la CARA DE VERGUENZA y jamás se hubiera reiterado en la mentira...

  • Abraham dijo...

    Ahora es cuando Radio Marca esta tarde llamara a Herrerin para que cuente su version de los hechos y Relaño quedara como lo que es, un infra ser mentiroso.

  • vanduyu dijo...

    "Una de las cualidades del humilde es, entre otras muchísimas, no mencionar nunca esa palabra".

    Sólo con eso acabas de desmontar la Farsa Dani.

    Por cierto, otro punto de demagogia de Cerdaño, por si nadie lo ha dicho ya, es lo de la puta lista, cuando Mou la enseña es para demostrar su indignación con el que se la pasen y dice que no la va a comentar. Qué asco joder.

  • Dani Buyo dijo...

    O sea, que Herrerín comenta ayer que Louro se disculpó, le pidió perdón..... Herrerín, que es la persona perjudicada en todo esto, comenta en primera persona lo ocurrido y ahora va Relaño y dice que es mentira, que el lo vio todo desde ¿la redacción del AS? ¿incluido lo que ocurrió en los vestuarios?

    Tremendo

  • Abraham dijo...

    Lo mejor es el comentario de uno del barcelona, un forero de otro sitio, que siendo buen tio suelta:

    veis fantasmas donde no los hay.

    AS es madridista, negarlo ahora es una tonteria. Y Relaño no es antimadridista, desconozco si es madridista, me da igual pero lo de antimadridista es una soberana estupidez.

    Estais demasiado obsesionados y creeis que todo el mundo os persigue, deberiais relajaros.

    -----


    La batalla mediatica esta tan del lado cule que la gente piensa lo que dice el de arriba, que estamos locos los Madridistas.

  • Anónimo dijo...

    Os habeis enterado?

    Rebelión en TWITTER A FAVOR DE MOU

    http://twitter.com/#!/search?q=%23estamoscontigomou

    VAMOSSSSSSSSS

  • Anónimo dijo...

    "Una de las cualidades del humilde es, entre otras muchísimas, no mencionar nunca esa palabra".

    Que gran chorrada, ¿entonces si uno haciendo autocrítica afirma que después de una pifia como la del 5-0 en el Camp Nou deben de ser humildes y aceptar la derrota no es ser humilde?.

    Por lo demás Buyo, nunca pensé que llegases a tener tanta barcelonitis. Sólo hay que leer el último parrafo, sobre todo teniendo en cuenta que aquí se insulta día sí y día en los comentarios, a Guardiola y al Barcelona, véase lo del doping, o llamar fascista al equipo (en el post anterior hay algunos comentarios que tela), o que Xavi deje de ser humilde por dar su opinión sobre Guardiola y Mourinho, mientras a Mourinho le alabais por darse una nota de 11 sobre 10, lo cual es bastante peor y gratuito.

  • Abraham dijo...

    Pues mira, quien no quiera ver que Relaño ya se apor orden de sus superiores o por que es tonto no esta actuando como un anti madridista que se lo haga mirar.

  • Abraham dijo...

    Por cierto dani, donde puedo encontrar info sobre la ruptura o no renovacion de los derechos de Prisa y el Madrid.

    He encontrado noticias sobre el acuerdo con Calderon hasta 2010 pero ahora mismo el resto no.

  • Dani Buyo dijo...

    Que gran chorrada, ¿entonces si uno haciendo autocrítica afirma que después de una pifia como la del 5-0 en el Camp Nou deben de ser humildes y aceptar la derrota no es ser humilde?.

    Se hace autocrítica diciendo que tras el 5-0 se acepta la derrota, que hemos jugado muy mal....., punto. ¿Ves la palabreja esa por algún lado?

  • Mario dijo...

    Anónimo la palabreja en cuestión es una chorrada para enmascarar a unos futbolistas cortos de estatura en algunos casos amorfos y sin personalidad ni arrojo alguno. Todo forma parte de una campaña orquestrada desde Barcelona para que no se hable del poco carácter que muestran esos chavales con esas características tan peculiares,por eso se ha querido hacer una guerra de buenos y malos donde unos son superiormente morales a otros con esa chorrada de los valores humildes.

  • Kotillo dijo...

    ¿Como va lo de tuita que solo aparezco yo?

    ¿Es problem de mi navegador o es un ataque diferente?

    Soy kotillo desde el movil

  • Mario dijo...

    si tú eres humilde no hace falta restregarlo por la cara a los enemigos ni vanagloriarte de serlo,sólo hacer gala de ese atributo,gente como Xavi que le das un micrófono y empieza a soltar mierda del rival no puede ser humilde ni nada que se le parezca ,el problema es la gente que se traga la propaganda y que la sigue propagando valga la redundancia.

  • Dany dijo...

    Dani

    Estaría bien que hicieses una entrada histórica sobre el señorío de los distintos presidentes, entrenadores y jugadores referencia que tuvimos y que tal nos fue con ellos. Porque esto del señorío es algo que nos quieren colgar para tenernos calladitos y en el redil mientras nos pegan de ostias por todos lados. Por hacer un símil, es como la tan manida igualdad que promulgan desde el Gobierno a los 4 vientos...

  • Smiguel dijo...

    Me parece vergonzoso lo de Herrerin. ¿Cómo se atreve con su verdad llevar la contraria a una mentira periodística? Mañana será que Mourinho dió un par de ostias a Relaño que pasaba por ahí y Louro le pisó en vez de ayudarle.Puestos a mentir pues mintamos a lo grande.

  • Unknown dijo...

    Como rabiais desde el 5 a 0! Este blog antes molaba con lo de guti y raul, pero ahora parece el marca, sólo soltais bilis, haceroslo mirar porque Mou (q por su ego sólo se defiende a si mismo, como ya hizo en el chelsea) no ha ganado nada aki para q lo defendais tanto haga lo q haga!

  • Pablo dijo...

    Pues no estaria mal que pudieras hacer lo que comenta Dany.

    Porque el señorio de Don Alfedro Di Stefano no era callarse cuando le robaban en la cara, ni poner la otra mejilla cuando le daban una ostia. Y aqui se pide eso y encima que pidamos perdon.

    Me he metido con el movil a twitter y esta la cosa que echa humo. Comentan que los periolisto han tenido que echar patas por falta de argumentos.

    Parece que el madridistmo esta despertando...

  • Kotillo dijo...

    Y Morales preguntandose xq vamos a x la prensa de madrid. Como le larguen cuando lo unico que a pedido s apoyo, destronaremos a esta directiva.

  • Víctor dijo...

    Pues si haceis el grupo de facebook contad con mi apoyo que aunque no suelo comentar, os leo siempre...
    Enhorabuena por el blog, menos mal que hay gente con cuatro dedos de frente, porque la prensa da asco...

  • Bauleitor dijo...

    Florentino: "VALDANO ES EL QUE MEJOR REPRESENTA LA IMAGEN DE NUESTRO CLUB"

    Florentimo, eres una desgracia para el madridismo. Te acabas de caer con todo el equipo, no te voy a pasar ni una más, a mi ya no me estafas más. Vete a vender humo a ACS.

    Ya te tenía en el punto de mira por todo el daño que nos has hecho en el baloncesto pero después de esto no mereces ninguna defensa. No es casualidad que seas el presidente más perdedor de la historia del madridismo.

    Seguid así, tú y tu amigo Valdano de la mano echando flores al barcelonismo y a los árbitros mientras el Madrid y Mou son puteados todos los días en todos los frentes. VERGONZOSO.

  • Mario dijo...

    Kasparov tienes muy poca verguenza para venir aquí a un blog madridista a decirnos lo que debemos o no debemos hacer... siempre habla quien más tiene que callar .
    ¿Acaso no le pasais todo a Guardiola? Acaso no defendéis lo indefendible cuando se trata de él? Entonces qué cojones vienes aquí dando lecciones?

  • José dijo...

    No se si llegará, pero algo es algo:
    http://www.tulibrodevisitas.com/libro.php?id=6965

    Mou tiene que saber que los aficionados estamos con el a muerte!

  • Mario dijo...

    Gran noticia Abraham!!!!! ahora nos podrán ver los chinos!!! Dani cómo llevas lo del manifiesto , vas a participar? No sé si me leerán o aceptarán los mensajes pero he dado mensajes de ánimo y calor a Arbeloa ,Cristiano y al Real Madrid por Twitter con ese #ESTAMOSCONTIGOMOU ojalá lo lean!!!

  • Abraham dijo...

    En Radio Marca hablando de que si le han dado un rapapolvo a Mourinho desde la directiva, que si el madrid TIENE SI O SI que ser señorial, fiel a sus valores, bla bla...

  • Smiguel dijo...

    Parece que con tanto señorío de los cojones se olvidan que en nuestro equipo han jugado gente como Juanito y Hugo Sánchez,gente con dos huevos que no andaban dándose besitos antes de los partidos con los rivales.

  • Abraham dijo...

    D ehecho de Juanito siempre dicen los Relaño, lama y demas que era el ejemplo perfecto de Madridismo y sus valores....

    supongo que cuando le piso la cabeza al Aleman eso eran los valores que se referian.

  • Dani Buyo dijo...

    Juanito representa los valores del Madrid cuando les interesa, cuando no, recurren a la demagogia del señorío.

    Anda que Juanito era educado con el rival (insultándolo en el túnel de vestuarios)......

  • Dany dijo...

    Venga que hoy estoy sembrado:

    http://www.wordreference.com/definicion/humilde

    adj. Que tiene humildad:
    a pesar de sus logros, es muy humilde y no los pregona.

    Vamos definición perfecta de lo que es el Barça.

  • espabilado dijo...

    Como están los articulistas contra Mourinho. Ahora resultará que Valdano es bueno para el Madrid y Mourinho es un cantamañanas que lo único que hace es generar odio y más odio, infinito odio. Y el puto señorío y los putas valores de las narices. Esos que representa Valdano y a los que Mou deja en mal lugar.

    Eso sí, si después de un mal arbitraje sale monseñor Guardiola y con su tono celestial habla de Villarato y caverna mediática, no es lo mismo. Lo hace para defender a su equipo con las mejores intenciones, porque es Guardiola el bueno. Todas las semanas hay rajadas de entrenadores, pero a ninguna se les da el bombo y platillo que a las de Mourinho. Pero él está en el Madrid y por señorio y tal no puede, es pecado, malo más que malo. Eres un bicho que vas a acabar con el Madrid. El Madrid arderá en el infierno y tu con el.

    Además, Mourinho, los antecedentes son claros, has dejado al Oporto, al Chelsea y al Inter hechos unos zorros, vamos que con tu marcha se han quitado un peso de encima. Ya no te aguantaban más y se estaban conviertiendo en clubs odiadisimos por tu culpa.

  • Dani Buyo dijo...

    Ahí está Dany, a pesar de sus logros, no los pregona, correcto.

    Valdano es bueno para el Madrid, según los antimadridistas.

    Valdano si que dejó al Madrid y al Valencia hecho unos zorros.

  • Paco Llorente dijo...

    CORTINA DE HUMO.

    Estáis en guerra con vuestro general únicamente porque a éste le interesa desviar la atención del terreno de juego.

    Relaño, Segurola, Sámano, el Hacha Uría, Tomás Campos, Ramón Trecet, Martí Perarnau... da igual desde qué trinchera, TODAS las plumas que merecen la pena de España han criticado la maniobra de Mourinho.

    ¿Plantar los cimientos del club? Lo que va a plantar es una mierda como un pino igual que ha hecho en Milán. Eso además de motivar hasta al extremo a un rival que por cuestión de ciclos naturales tendría que haber mostrado un bajón esta temporada.

  • Pablo dijo...

    @Paco Llorente

    Mierda que planto en Milan? En todo caso plantaria 3 no? La mierda de la liga, la mierda de la copa y la mierda de la Champions, porque sino no se a que mierda te refieres.

    Lo mismo habria que preguntar a los aficionados del Inter a ver si ellos la han visto por alli.

  • Dani Buyo dijo...

    Relaño, Segurola, Sámano, el Hacha Uría, Tomás Campos, Ramón Trecet, Martí Perarnau... da igual desde qué trinchera, TODAS las plumas que merecen la pena de España han criticado la maniobra de Mourinho.

    Lo siento, Relaño me ha decepcionado con su veletismo..... ¿Segurola? un aficionado del Athletic criticando al Madrid, que novedad.... ¿Martí Perarnau? ¿el que escribe en el Sport?.....

    Si me dices Jesús Alcaide, que escribe en El Mundo su opinión, lo que ve, y no lo que le dicta, te lo acepto, pero vamos, poner de ejemplos a uno del Athletic, un culé y un veleta, cuyo Grupo va a perder el 10% de los derechos de imagen del Madrid de aquí a fin de año..... un Grupo que apoyó a Calderón en su ascenso a la presidencia y que por lo tanto, no puede ni ver a Florentino......

    Trecet es del baloncesto, es como si yo me pongo a escribir del hockey hielo porque lo veo mucho por la tele...... Por cierto, Segurola mejor que hable de la NBA (grandes tertulias con el gran Montes y Daimiel) que de fútbol, alguien que lleva más de 10 años defendiendo a Guti a capa y espada está desautorizado.

    ¿Tomás Campos? ¿El que escribió la crónica del partido de vuelta de la Supercopa en MARCA? ¿El que escribió la crónica de un Barcelona 4 - Sevilla 0?.....

    A ver si me dices una pluma madridista por lo menos.....

    No se, es como decir que lo de los aspersores o lo de la trifulca con el entrenador del Copenhague fue criticado por todas las plumas que merecen la pena en España..... Roncero, Toñín el Torero..... todos madridistas.

  • fer dijo...

    que toñin el torero tenga acceso a poder escribir de vez en cuando una columna en As es un detalle significativo de a dónde hemos llegado, a dónde vamos y el prestigio que ha perdido este periódico.

    todo desde la humildad y el respeto a un pobre imbecil, a elegir: roncero que le ha dejado las llaves del as o el toñin el torero.

  • JFM dijo...

    En "el penultimo raulista vivo" hé visto una frase para enmarcar:

    "Con su defensa de valdano, Florentino acaba de marcarle al Madrid du segundo 5-0 de la temporadaé;

    Y es que no es mas tonto porque no se dopa, porque entrenar, entrena.

  • Abraham dijo...

    No se quien llevara ahora mismo la redaccion de deportes de El Mundo pero estan volcados en apoyar al Madrid.

    Hoy Jesus Alcaide suelta verdades como puños:


    Ayer con venda, hoy con lupa

    José Mourinho cometió un error al emplazar al presidente del Real Madrid a una cita para pedir apoyo del club en su defensa del equipo y en su crítica al estamento arbitral tras el intento de atraco a silbato armado perpetrado por Clos Gómez en el partido ante el Sevilla. Futbolísticamente no pareció acertado al unir a Lass y Khedira en el centro del campo ante la ausencia de Xabi Alonso. El equipo tuvo problemas de creatividad y elaboración y es de cajón de madera de pino que el mejor Barcelona de la historia sigue estando varios cuerpos por delante.

    Una vez asumidas esas evidencias, todo lo que se ha organizado extramuros del club blanco roza la esquizofrenia, la de un entorno periodístico que miró hacia otro lado cuando presuntamente se robaron elecciones y asambleas y que ahora se dedica a cuestionar la imagen del club porque el entrenador no se habla con el director general o porque las formas del técnico no casan con las normas del señorío y la elegancia, esas que siempre se le exigen al Madrid, pero nunca al resto de adversarios.

    El circo mediático que permaneció cerrado, salvo honrosas excepciones, cuando el Madrid sufría los efectos de una gestión heterodoxa, por calificarla de alguna manera, es el que ahora se lanza a la yugular y derrama bilis por cuestiones deportivas, por posibles errores, o no, de planificación o gestión que en modo alguno tienen que ver con supuestas irregularidades. Florentino se equivoca como todo el mundo. Como Mourinho y Valdano. Pero la saña actual contrasta con la aquiescencia respecto a épocas pasadas.

    El Madrid tiene problemas que debe solucionar. Entre otros, aclarar que, por haberse traido a Mourinho, con todo lo que eso suponía, quizás sería aconsejable no cortarle las alas cuando ataca a todo lo que se mueve. No se puede tener a medio Mourinho. Dicho esto, en el Barcelona la relación entre Guardiola y Rossell es manifiestamente mejorable. A Quique le traspasan jugadores en su Atlético sin que se entere el supuesto presidente hasta horas después de que se formalice el acuerdo. Benítez ganó Ligas con el Valencia sin que nadie le hiciera ni puñetero caso. Líos hay en todos lados. Los del Madrid son de primera página y un crimen de lesa majestad. Los de sus rivales son pequeñas anécdotas que deben analizarse con guante... blanco, por supuesto. Ayer se analizaba con venda en los ojos. Hoy con lupa.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, Jesús Alcaide tiene toda la pinta (lo llevo leyendo un tiempo) de escribir lo que ve y opinar en consecuencia, no seguir los dictados de alguien.

    No hay más que ver como empieza el artículo, habla de los errores de Mourinho (cierto), pero después, de que esas mismas cosas pasan en otro clubes y no sucede nada.

    En mi opinión, actualmente es de los mejores periodistas deportivos del país, porque tiene lo que pido, imparcialidad.

    Ayer vi Punto Pelota un rato (no me lo perdonaré) y apareció una noticia acerca de que Guardiola le daba un par de días de vacaciones extras a Messi, uno con gafas y jersey rojo, soltó una verdad más grande que el Bernabéu "si eso mismo lo hace Mourinho con Cristiano, la tenemos montada"..... el resto de la borregada asintió y miró hacia otro lado.

    Es más o menos lo que viene a decir Alcaide, Mourinho se equivocó en el planteamiento inicial, dio la impresión de hacer un ataque al club, etc...... eso mismo lo hace Guardiola, Sánchez Flores o Emery y no pasa absolutamente nada.

  • Anónimo dijo...

    "Relaño, Segurola, Sámano, el Hacha Uría, Tomás Campos, Ramón Trecet, Martí Perarnau... da igual desde qué trinchera, TODAS las plumas que merecen la pena de España han criticado la maniobra de Mourinho."

    Veamos, Relaño, director de As Grupo Prisa, el 1-1-10 pierde el 10% de ingresos de Madrid. Uno menos

    Segurola, del Athletic, felador principal de Guardiola, critica a Mou y pone de ejemplo la serpiente de Guardiola, otro menos.

    Rubén Uría, del Patético, otro de los feladores de Guardiola. Uno menos

    Sámano, otro del Grupo Prisa

    Marti Perarnau, culerdo

    Trecet, del baloncesto.

    Ale, toma otro zas en toda la boca culerdo.

  • Abraham dijo...

    Lo que muestra que grandes somos incluso en epocas oscuras es que todos los periolistos se posicionan del lado del Barcelona y el meacolonia, ¿por que si cometen los mismos fallos de señorio y demas? por que aunque les duela seguimos siendo la referencia y como sus equipos (Valencia, Atletico, Atlethic, etc..) no pueden ni tosernos se alian con el unico que si.

    Lo que tiene que hacer el Madrid una vez recupere el trono que le corresponde es instaurar un "reino del terror" por asi llamarlo donde su palabra sea ley y si bien no nos van a querer que al menos nos teman tanto que ni abran la boca.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, eso que comentas es lo que sucede con el Bayern en Alemania. Arrasa con todo, bla bla bla y no les veo pidiendo perdón por nada.

    Para los que hablan de una liga a la escocesa, deberían pasarse por la Bundesliga.

    Desde que existe la Bundesliga como tal (temporada 1963-64), el reparto de títulos es el siguiente:

    Bayern Munich 21
    Borussia Mönchengladbach 5
    Werder Bremen 4
    Borussia Dortmund, Hamburgo y Stuttgart 3

    Aquí por lo menos es Madrid y Barcelona, allí falta uno de los dos. El Borussia podría ser el Atleti (5 ligas en ese periodo), el Valencia el Bremen (3)......

  • fer dijo...

    la putada bien gorda de todo esto es que en teoría este año deberíamos de estar hablando de futbol, sobre todo después de haber iniciado una buena limpia de ratas del vestuario, y resulta que no.

    tengo la cosa de que todas estas batallas mediaticas harán al club y entrenador más fuerte. es cuestión de paciencia, seguir trabajando. también es lo que dice Alcaide, cuando has fichado a Mourinho no puedes limitar el pack o fichar a medio, viene con todo, lo bueno y lo malo. Y lo malo no es tan malo porque lo que hace es ir a muerte con sus jugadores y su equipo.

  • Paco Llorente dijo...

    Seguid en El País de Inda. Algunos llevais un tiempo desquiciados por la superioridad del Barcelona...

    Relativo a los medios, por la misma regla de tres que Prisa ataca a Florentino Unidad Editorial (Marca, El Mundo) le defiende. La guerra mediática se olía desde verano, y el mayor culpable no es otro que Florentino con su política de control de medios.

    Javier Ares: "El Madrid es quien debería tener miedo a los medios, no al contrario".

    Mourinho, tan bocazas como listo, sabe que hay una jauría de periodistas esperando para ponerlo a parir porque su fracaso será el de Florentino. El Madrid no juega a nada contra uno de los peores Sevillas de la década, lo cual llevaría a incómodos debates (el 9, recambio para Xavi Alonso...) en la sala de prensa. Qué hace? Desvía la atención, simple y llanamente. Y así llegamos al título de post de Dani: "pese a arbitrajes, contra viento y marea, etc etc".

  • Unknown dijo...

    Mario, soy del betis y aunque vayamos primeros de segunda no podemos presumir musho.
    lo unico q queria señalar es q ni una critica a mou con lo objetivos q habeis sido siempre me parecia raro! Perdona si os he ofendido y felicidades por el blog.

  • JFM dijo...

    KasparovMito

    Has venido a fardar por los triunfos de un equipo formado por gente que te despecia, te llama ladron y gandul u de paso a tud hijos si los tienes ya que son culpables por no pertencer ala raza superior. Hay nombres poco bonitos para la gente que hace lo haces.

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB