"Allegri" ma non troppo

19 de octubre de 2010 104 comentarios
Estimados lectores, victoria del Madrid en Champions, ante un rival con nombre, algo que ni los más viejos recordaban, y es que esta mañana ya aportaba un dato escalofriante, en los últimos 10 partidos "serios" 2 empates y 8 derrotas y echando la vista algo más atrás, de los últimos 18 partidos sólo 1 victoria, 5 empates y 12 derrotas. Estas cifras son el máximo exponente de lo que ha sido el Madrid en Europa durante el último lustro, con un jugador tan acabado como aplaudido tirando del carro. Este es el año I DC (después del carromato) y hemos empezado con buen pie, primer partido importante y ya hemos sumado tantas victorias como en los últimos 5 años.

El partido de hoy me deja "Allegri", haciendo un jugo de palabras con el apellido del entrenador del Milan, ma non troppo. El equipo defensivamente estuvo muy bien. Iker, a diferencia del año pasado, si estuvo cuando hizo falta, tremenda su mano en la falta lanzada por Pirlo y buen despeje a disparo de Robinho. Arbeloa sigue sin rendir bien y ayer fue, de largo, el peor de la línea, no entiendo lo que le está ocurriendo. Pepe bien, aunque aparatoso en algunas ocasiones, lo contrario que Carvalho, el defensa silencioso, no hace ruido, pero ayer no se vio a Ibrahimovic, lo mismo se puede decir de Marcelo que anuló a Pato, nada que ver con el descosido de hace un año. Con Ronaldinho bien controlado, el peligro del Milan llegaba a balón parado, en forma de falta o córner. Vuelvo a repetir, tremendo el trabajo defensivo del equipo anulando a las tres estrellas del conjunto italiano.

Lo que nunca debe hacer una barrera

Al principio de la temporada Relaño comparaba a Carvalho con Cannavaro y a Khedira con Emerson, un día de estos tengo que volver a recordarle lo que le escribí tras ese artículo. Grandísimo partido del alemán que ayuda a los defensas, no eclipsa a Xabi Alonso, roba, reparte, apoya..... impagable. El Madrid necesitaba un jugador de estas características, como también necesitaba a alguien como Özil, cuya claridad de ideas con y sin el balón es asombrosa, lo mismo que el derroche que hace Di María defendiendo en cada jugada, pero claro, les decía que no estaba contento del todo y es que Higuaín volvió a pasar desapercibido en un partido "grande" de Champions. A pesar de la confianza que tengo en el argentino, hay veces que empiezo a creer que es toro en rodeo propio, pero no torazo en rodeo ajeno. No se que habría pasado de haber tenido el Madrid hoy en punta a, por ejemplo, Huntelaar.

El Madrid comenzó el partido apretando y en apenas un minuto, gracias a la fortuna y la desidia de la barrera del Milan, se liquidó el encuentro. En el minuto 13 falta al borde del área que lanza Cristiano Ronaldo, Ibrahimovic se abre y Ronaldinho se pasea y mira el lanzamiento, gol. Un minuto después, Marcelo se toma cumplida venganza de Pato y le roba un balón cuando había sobrepasado el centro del campo, cede a Khedira que se la pasa a Cristiano y su centro lo remata Özil, el balón rebota en Bonera y acaba dentro de la portería de un Amelia que sin haber fallado ya llevaba dos goles en contra en apenas catorce minutos. A partir de ahí el Madrid bajó el pistón, Casillas evitó el tanto de Pirlo, Seedorf perdonó, Di María en una contra quiso marcar el gol del año y por no pasarle a Özil no vimos un marcador más amplio.

Tras el descanso más de lo mismo, Ibrahimovic, Pato y Ronaldinho anulados, el Madrid fallando por medio de Cristiano, Di María e Higuaín y Boateng y Robinho que habían sustituído a Gattuso y Ronaldinho, intentando dar algo de aire al Milan. El marcador no se movió y me queda la sensación de que podíamos haber ganado 3-0 o incluso 4-0, afortunadamente esto no es una eliminatoria y aquí lo que cuentan son los puntos, pero sigo echando en falta ese 9 que reclamaba Mourinho en verano, ese 9 que tuvimos el año pasado por cuadruplicado y que el filósofo argentino se encargó, uno por uno, de ir vendiendo. El 3 de noviembre les devolvemos la visita, pero jugando así no creo que podamos ganar, ni podemos perdonar tanto arriba ni podemos regalarle la pelota al Milan como hicimos en determinadas fases del partido, aún así, la mejora respecto al año pasado es evidente, como se nota que ya no está la burra tirando del carro.

Este, decían los plataformistas que no valía.....

En el otro partido del grupo, el Ajax ganó 2-1 al Auxerre con dos golazos, el primero un zapatazo espectacular de de Zeeuw, el segundo una grandísima jugada del Ajax y una grandísima definición de Luis Suárez, el tanto francés, obra de Birsa, de libre directo, tampoco se quedó atrás. Milan y Ajax con 4 puntos, ojo que como el Ajax gane en Francia, se juega el pase con los italianos en San Siro en la última jornada. Al Madrid lo veo clasificado incluso perdiendo en San Siro y Amsterdam.

En el Grupo E, el Basilea ganó merecidamente en Roma 1-3 y deja el grupo muy abierto para la segunda plaza, todos con 3 puntos y el Bayern con 9. Por cierto, el partido de Munich ha sido el más raro que he visto en mucho tiempo, ganó el Bayern 3-2 sin tirar a puerta en ninguno de sus tantos. Se adelantó el Cluj con un golazo de cabeza de Cadú, acto seguiro repetía Cadú pero en su portería, se adelantaba el Bayern por medio de Panin, que marcaba nuevamente en propia meta, el 3-1 lo hizo Mario Gómez sin querer, despejó un jugador del Cluj, Gómez mete la pierna y el balón acaba dentro, Culio casi al final hacía el 3-2 definitivo. El Bayern que no anda fino acabará primero del grupo.

En el Grupo F, el Chelsea, con un golazo de Zhirkov y un gran gol de Anelka tras sensacional pase de Essien, ganó en Moscú, aunque el Spartak hizo un gran partido. El Marsella ganó 1-0 al Zilina y eso que el colegiado se tragó un clamoroso penalti de Diawara en área francesa. Salvo que el Spartak se derrumbe en la segunda vuelta, creo que pasarán Chelsea como primero y los de Karpin como segundos.

Por último, en el H, el Arsenal sigue su paseo en este grupo de medio pelo y ganó 5-1 el Shakhtar, nuevo récord en Champions, 14 goles en los 3 primeros encuentros, superando la marca del Madrid que estaba en 12. El Sporting de Braga ganó al Partizan pero va a tener que ganar en Ucrania y Belgrado si quiere optar a la segunda plaza del grupo que actualmente ostenta el Shaktar. El Arsenal va a ser primero y creo que el Shakhtar segundo.

Mala leche

Jorge Valdano: "Resolvimos con suficiencia"

..... y si no llegas a dejar el equipo sin 9 ni te cuento

104 comentarios:

  • Damokles dijo...

    Yo también me quedo con la sensación de haber perdido la oportunidad de devolverles el 5-0. Pero el Milán ha parecido un equipo de aficionados ante nosotros y eso tiene mucho mérito, gran Madrid.

    Saludos desde la espadadedamokles

  • Kotillo dijo...

    Lo del pipa es un tipo de ansiedad que no se habria ido marcando hoy el tercer o cuarto gol, sus detractores seguirian diciendo que no fueron goles importantes.

    Es un grandisimo delantero que va a tener multiples ocasiones, la siguiente en quince dias. Terminara por mojar, porque ya se levanto cuando le decian que fallaba mucho y que no era un delantero para el Real Madrid. Comparado con eso esto es una nimiedad.

    Saludos.

  • Kotillo dijo...

    Por cierto dany, vuelvele a mandar la carta a Relaño que esta volviendo a las andadas en su ultimo articulo de opinion. Hay que joderse lo que nos cuesta bajarnos de la burra...

  • Smiguel dijo...

    Escuchando la radio muchos periolistos han llegado a la conclusión de que Marcelo está enorme (hoy en la 6ª le han llamado el mejor lateral izquierdo del mundo)y que Carvalho es un señor fichaje.Lo de Benzema ha sido otro aviso más.

  • Unknown dijo...

    ME esta preocupando que Cristiano mande todos los tiros libres a la barrera, si la del Milan no se abre el malon hubiera pegado nuevamente en ella.

  • Pablo dijo...

    Pues Caridad en Radio Marca dice que a ver si Mou tiene lo que tiene que tener y quitar a Khedira que para mi es fundamental ahora mismo y pone a Granero o a Canales, porque quiere ver a los "jugones".

  • Dani Buyo dijo...

    Sin comentarios...... ese no tiene ni idea de fútbol. Hay algunos que por dedicarse al periodismo deportivo se piensan que saben y en realidad tienen menos conocimientos que un bolígrafo.

    Tú quita a Khedira y a ver quién roba la pelota y le hace las coberturas a Marcelo y compañía.

    En fin, de donde no hay no se puede sacar.

  • fer dijo...

    Lo de Caridad es de que un psiquiatra le mire lo suyo. ayer en los comentarios Sanchis tuvo una muy buena frase para Khedira más o menos así "que el buen rendimiento de Xabi Alonso se debe en un 100% a Sami", además de ser imprescindible va cogiendo cada vez más confianza y en ataque también hace muy buenas aportaciones. Ahora mismo: imprescindible.

    Me da la sensación de que el titular del partido por parte de la prensa estaba preparado antes del mismo: si se gana, que el Milan no era nadie y si se perdía o empataba que pinchazo al primer equipo serio que había enfrente. Alguien se acuerda de los que "tiraban del carro"?

    Yo me he quedado muy contento sobre todo defensivamente: con lo que tiene arriba el Milan, quedarse a 0 está muy bien. Sobre todo por Marcelo, que le hacía falta un partido así para despejar cualquier duda de mal defensor. Secar a Pato tiene muchísimo mérito, que todos los medios decían que era mejor todavía que el año pasado, claro que también Marcelo es muchísimo mejor que el año pasado.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, en el Madrid de Mourinho, la primera condición para jugar es correr y presionar, si no haces eso no juegas. Özil ayer lo hizo y muy bien, y lo de Di María simplemente no tiene nombre, espectacular el derroche físico que hace a la hora de defender.

  • fer dijo...

    Para la prensa no hay ningún mérito en el Madrid:

    - porque es lo mínimo que debiera hacer con toda la inversión realizada.

    - porque mourinho es defensivo.

    - porque mourinho cae mal, al no dejarse manejar y decir las cosas claritas.

    - y porque los rivales son unos flojos.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer ¿este Milan decrépito es el mismo que empató en el Gamper?......

    Eso mismo se pensaba el año pasado y perdimos 2-3.... que estaban mayores, que con la inversión realizada bla bla bla.

    Vuelvo a repetirlo, viniendo de donde venimos, nos podemos dar con un canto en los dientes con lo de ayer. Lo vuelvo a poner, últimos partidos del Madrid en Champions en casa ante equipos decentes, pongo el año en que se jugó el encuentro:

    2010. Lyon 1-1
    2009. Milan 2-3
    2009. Liverpool 0-1
    2008. Juventus 0-2
    2008. Roma 1-2

    Señores, que venimos de 1 empate y 4 derrotas en casa en los últimos 5 partidos serios que habiámos tenido en el Bernabéu, que se dice pronto.

  • Mario dijo...

    Tenemos tan mala prensa que hagamos lo que hagamos siempre estará mal visto "a ojos de la crítica", están esperando el menor fallo para ir a degüello y lo que no perdono es que madridistas "con cuentas pendientes" hayan echado pestes del proyecto y que ahora se suban al carro,han sido los mayores cánceres de este proyecto en el que el inicio ha sido duro,que por 4 ocasiones falladas han ido a por Mourinho con demagogias ideadas desde Barcelona.

    Lo que tampoco perdono es la estulticia de Roncerdo,un baulista ventajista al que todos los entrenadores le han encantado y los ha puesto a parir a la mínima dejándolos vendidos y contribuyendo a debates estériles como "el trivote" "Raúl se merecía quedarse" ups... pero no iba a ayudar al Schalke a ganar la Bundesliga? Lo dicho Roncerdo quédate calladito que estás más guapo..

    Yo me quedo bien contento porque por fin hemos ganado a un grande cuando todo el mundo estaba esperando a que cayeramos ante "el primer test
    serio". Llevábamos 5 años cayendo ante medianías como Sevillas,Werder Bremen , Roma,Lyon... Este no era el Madrid que todos conocemos....

    Incluso hemos tenido piedad del Milan y hemos regalado la posesión al rival durante alguna fase de la primera parte perdiendo la posesión en zonas peligrosas por querer ir a la portería contraria demasiado rápido.

    Lo dicho:viniendo de donde venimos estamos satisfechos.Tan sólo hay que echar la vista atrás un año antes coincidiendo con un entrenador apocado con ínfulas de político y un golpista sin la menor aptitud para jugar al fútbol con ansias de poder gobernando al club desde la sombra.

  • Anónimo dijo...

    Bien el Madrid. Quizás, como habéis comentado, eché un poco de menos más ambición a la hora de hacer sangre de este "miniMilán" (con el 2-0 a los 14' yo tb tuve la sensación de que era posible la vendetta del 5-0).
    Preocupante la falta de gol del Madrid en general. Me refiero a las ocasiones falladas. Es algo que se repite partido tras partido. A mi me empieza a preocupar. Especialmente lo de Higuaín. Tiene 4 ó 5 claras en todos los partidos y como mucho mete una (a veces dos). Pero son de las que no se pueden fallar. De las que hay que meter 3, como mínimo.
    No me gustó que sacara a Benzemá a falta de 3 minutos para el final. Me parece una mala gestión de la plantilla y un gesto innecesario.
    Sigo viendo "cosas raras" en la gestión de la plantilla por parte de los entrenadores del Madrid. Es algo frecuente desde hace mucho tiempo. Y me sorprende especialmente que siga viéndolo con Mou, del que normalmente hablan maravillas sus jugadores...No sé. A mi personalmente no me gustó ese gesto. En fin.

    Me equivoqué con lo de Marcelo. Asumió, y de que manera, que o jugaba de lateral o al banquillo (y muy probablemente en enero estaba fuera del equipo). Esto al haber de Mou.

    Seguiremos opinando...


    clarkkent

  • Paco Llorente dijo...

    Por hacer un par de apuntes:

    - Da gusto lo trabajado que está tácticamente este equipo. A los contraataques sólo pueden subir 4, haciendo de las coberturas un dogma de fe. Ejemplo: si Khedira cabalga hacia arriba (parece un caballo cuando arranca) y Özil se percata, éste da un pasito atrás de modo que siempre quedan dos líneas de 4 y de 2. Ser central en un equipo español ha dejado de ser una putada con Mou :D

    - Después, para atacar con más de cuatro se ataca en bloque, de modo que el equipo nunca se rompa. Me viene a la cabeza la última final de Champions en el Bernabeu, donde el Inter maniató al Bayern a base de posesión en campo bávaro.

    - Y por último, ya que de Marcelo ya habéis hablado, comentar la rápida adaptación de Di María, Özil y de Khedira. En especial en la de los dos últimos -que no hablan ni inglés ni español- yo se lo achaco al 4-2-3-1 del Madrid, muy parecido al que usa Joachim Löw en su Selección. Juegan en el mismo puesto, con el mismo esquema, y únicamente deben cambiarse los nombres: Xabi por Schweini, Müller por Cristiano, Podolski por Di Maria e Higuain por Klose.

  • Paco Llorente dijo...

    Y leches, hablad más de fútbol y menos de periodistas analfabetos.

    De Relaño todavía, porque el jodío sabe de fútbol, pero de Roncero, Caridad, Roberto Gómez... por favor. Lo mejor de esta temporada es ver cómo, a falta de informadores en el vestuario, han intentado crear dos nuevos en Canales (a base de tanta felación) y en Pedro León con el resultado que todos conocemos.

  • holdmybones dijo...

    No está mal haberse traído a Mesut y Sami por 25 kilos...

    En otro órden de cosas, lamentable la retransmisión de la 1, con Kevin Sauca demostrando que sabe de furgol lo que yo de curling, y el gordito que está a pie de campo contándonos su vida, que si su compañera y amiga Giovio había dicho nosequé. Menos mal que Panchís ponía algo de cordura...

    Molaría que se pudiera ver el partido con el sonido ambiente del estadio.

    ¡HALA MADRID!

  • Dani Buyo dijo...

    holdmybones yo los partidos del Madrid no los veo por la televisión española, pero por los comentarios que leí en twitter, la retransmisión tuvo que ser épica..... una pena que no haya leído por ahí nada detallando el esperpento que se vivió.

  • fer dijo...

    De todos modos la falta de ambición del madrid en estas circunstancias es histórica. Nunca hace sangre si no necesita hacerla, al revés nos hubieran metido 4 o 5 sin piedad. Bien es verdad que lo que importaba eran los 3 puntos y la sensación que dejó el equipo de superioridad sobre el Milan, ahora que un resultado realmente bueno para medio decir en Europa "aqui estamos y ojito con nosotros" sería el meterles allí un 0-2. Me sigo quedando con el tema defensivo, parar a estos 3 (4 si contamos con robinho al final) no es nada fácil, no ya por los veteranos del centro del campo.

    Es lo que echo en falta. El dar un resultado por bueno y conformarse, aunque también se falló cada oportunidad que se deberían de haber metido.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, en parte le echo culpa a la fase de grupos. Al no ser una eliminatoria te falta esa tensión, realmente te da igual ganar 2-0 que 4-0. No es lo mismo ir 2-0 y saber que ya tienes los 3 puntos, que ir 2-0 sabiendo que tienes que marcar alguno más para tener una vuelta tranquila.

  • Javier Sánchez dijo...

    Hola Dani, veo que aludes mucho a la cuestión del 9. Yo estoy a muerte con "El Pipa", pero sí creo que, al menos mientras Benzemá siga tan intrascendente, tenemos un déficit terrible de delanteros y de opciones en punta (para un equipo que debe ganar la Champions.
    Pongo sobre la mesa los dos nombres de moda en la prensa: Rooney y Llorente. Para mí Rooney tiene un nivel impresionante, pero es de perfil muy parecido a Higuaín y Benzema. Además creció exponencialmente en Old Trafford cuando se marchó Cristiano. Demasiados gallos en el mismo corral. Sin embargo Llorente es un tio que te da otro tipo de opciones en punta. ¿Como lo véis?

  • Dani Buyo dijo...

    Javier, está claro que el Madrid necesita más un Llorente que un Rooney. Necesitamos un 9, Rooney es un excelente delantero, pero con lo polémico que es, lo veo perdiéndose en la noche de Madrid. En caso de venir ¿qué hacemos con Higuaín y Benzema..... me encanta pero no lo veo.

    Llorente es diferente, es un 9 y aporta algo diferente, se podría complementar con Higuaín o Benzema.

  • Dani Buyo dijo...

    Dicho todo esto, si Rooney, al igual que Pepe, no renueva antes del verano, se va a poner a tiro a un precio muy asequible, y en el peor de los casos, gratis en el 2012..... Llorente son 36 millones más iva.

    Lo de Pepe como no lo arreglemos pronto vamos a tener un problema, sería épico que le volviésemos a regalar un jugador al Barça por la inutilidad de la dupla Valdano-Pérez.

  • Abraham dijo...

    En lo de Pepe es cosa de que MOU diga que lo quiere y Valdanez cedera.

    Gol del Bul7o, el mejor delantero de todos los tiempos en Europa....xd

  • Dani Buyo dijo...

    Lo del Bul7o lo llevo diciendo dos días en Fans, no se si lo he comentado aquí.... fase de grupos, partido en casa y ante un rival de medio pelo..... así ha hecho más de la mitad de los goles en Champions este personaje. Estaba clarísimo que hoy marcaba, vaticiné uno o dos goles, escrito está en fans.

  • Abraham dijo...

    Si lo se dani, es matematico.

    No te extrañe que como marque el 2º e iguale a Muller mañana sea portada en los panfletos y varias editoriales/articulos de opinion preguntandose si no es Raul el delantero que le falta al Madrid.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, eso también lo he puesto en fans, que en caso de marcar dos goles mañana nadie leyese la prensa deportiva porque estaría en todas las portadas..... así se hacen los mitos..... La pena es no tener los datos, pero hace tiempo vi en un foro a todos los equipos y en que fase había marcado y era escalofriante, casi todos en casa y muchísimos ante equipos de medio pelo.

    Con España fueron los Chipres, San Marinos y similares los que le auparon hasta el récord que comparte con Villa, aunque la media lo deja en ridículo, al igual que la media de Müller en Europa lo deja a la altura de un mal aficionado.

    Y medio gol se lo debe a Huntelaar que deja pasar el balón majestuosamente.

  • Dani Buyo dijo...

    Pues eso, que ya ha marcado el segundo.... repasar mis comentarios en fans ayer y hoy donde he anticipado, con meridiana claridad que el bulto hacía hoy dos goles.

  • Angel_77 dijo...

    Alabado sea el Baúl, mejor delantero de la historia y tal, venga campeón ya puedes estar otros 3 meses sin rascar bola. Esto solo es una muestra más de como has conseguido tus record, marcando a equipos miserables, en cuartos hablamos.

  • Abraham dijo...

    Si el partido del Barcelona de hoy donde ha terminado pidiendo la hora lo hace el madrid que dirian los periolistos ¿?

  • Dani Buyo dijo...

    Memo, pues pienso que el Inter está mucho peor que el año pasado, pero la lesión de Milito ha hecho que tenga que poner en punta a Eto'o y el camerunés se está saliendo.

    Se podría decir que Benítez le debe todo a Eto'o.... 6 goles en 3 partidos de Champions, 6 goles en 7 partidos de liga.... ahora mismo casi tres cuartas partes del Inter son Eto'o y sus goles.

  • Angel_77 dijo...

    Estoy más que harto de la prensa de este país, hoy se han pasado todo el día diciendo que si el Madrid gano por dos goles de suerte, que si en tramos del partido el Milán lo dominó, que la victoria no tiene mérito porque es un equipo envejecido que si tal que si pascual, ahora saldrán diciendo que el Barça y su futbol son un ejemplo, que el tiki taka es la quinta esencia del futbol, que si Pep es un gran estratega…… coño que has acabado penando en casa contra un equipo que aquí estaría en mitad de tabla de segunda siendo generosos, vergüenza de prensa, de verdad que asco.

  • Memo dijo...

    Yo, cada día que pasa veo a Rooney mas cerca... No se como encajaría pero lo veo aqui si o si... lo que me preocupa es que regalemos a Benzema.

  • Dani Buyo dijo...

    Es es lo que me preocupa Memo, que regalemos a un jugador que todavía puede ser muy grande. Aquí no tenemos paciencia con los jugadores y me parecería una barbaridad deshacernos de un jugador que todavía no ha cumplido los 23 años..... sólo falta regalarlo al United y que con 25 ó 26 despierte cual Anelka..... Mira como anda Anelka en el Chelsea y lo que hemos padecido aquí con Mr. 69 goles en Champions el último lustro.

  • Abraham dijo...

    Hablando de churri records.

    Contando las 7 temporadas de Messi como jugador profesional y las 7 primeras de ronaldo y raul jugando champions nos sale que llevaban los siguientes goles:

    Messi 29 (no cuento los dos de hoy)

    Raul 28

    Ronaldo 23 (No cuento ninguno de los de este año)

    Los dos megacracks de esta epoca van a estar en la carrera por superar el record.

  • Dani Buyo dijo...

    Yo creo que Messi lo tiene más cerca, salvo que el Barcelona se estropee. Estaría encantado de que el argentino lo superase, más que nada porque esa marca no puede estar en posesión de una estafa que lo ha conseguido a base de acumular partidos. La media de goles de Müller comparada con la de Baúl es para que a más de uno se le caiga la cara de vergüenza a la hora de hablar de récord igualado.... es como lo de Baúl y Villa con la Selección.

  • Anónimo dijo...

    Entonces mañana tendremos portadas con el cono de obra, no?

    Madre mia si es que repasando simplemente el promedio partidos jugados/ goles anotados ya da verguenza considerar a Raul al nivel del gran torpedo. En fin veré por simple curiosidad Punto Pelota a ver que chorrada dice para lamer el culo al mi7o y seguir ridiculizando al madridismo, el "señor" Tomas Roncerdo.

  • VanDerSax dijo...

    Hola Dani, te leo en fans de que tu enfermedad solo quedo en un susto y me alegro por ello. Solo te quería preguntar si no tiene el dato de los goles por partido del Bulto contra Muller. Que sigas bien!

  • Dany dijo...

    Dani

    El Madrid no puede esperar por un jugador eternamente, si Benzema despierta con 25-26 años mejor para él, pero nosotros no podemos permitirle eso. Anelka estuvo bien vendido por nuestra parte, no tenía la cabeza en su sitio y no ha explotado hasta hace 2-3 años cerca de la treintena.

    A un jugador se le espera si va dando signos de mejoría progresiva, pero yo eso no lo veo en Karim.

    Vi el primer gol de Raul y es un buen gol, lee muy bien el movimiento y Huntelaar también lo interpreta de vicio.

    Y respecto a la estadística de partidos perdidos, está bien que incluyas a Raúl, porque jugó todos esos partidos, pero ¿Guti?. Hubo algunos encuentros que me parece que no jugó, sobre todo cuando andaban por aquí Zizou y cia.

    Y en el 4-0 al igual que en el 2-6 no participó.

  • Dani Buyo dijo...

    Dany, Guti ha sido un secundario en todo eso, pero ahí ha estado jodiendo desde el banquillo o la grada..... eso si, el principal, el de los récords y su imperio carvajalobauliano.

  • Mario dijo...

    Es imposible que el City se plantee fichar más delanteros.. pero si tiene un montonazo... que siga fichando .. que la gente está esperando sus descartes ,gente de calidad y que están devaluados porque se les busca salida con prisas. Vamos,, a quién le puede sobrar Ireland y Bellamy?? Me lo expliquen... A qué me recuerda esto?
    El próximo año el City jugará así:

    Given
    Micah Richards(*) Kompany(*) Kolarov (*)

    Adam Johnson Adebayor Silva

    Tévez Caicedo

    Milner Balotelli Rooney

    Santa Cruz


    Estilo Floren!

  • Memo dijo...

    El Ferrari sobrepasa al Torpedo... sin palabras.Dani, mañana no veas las portadas que puede afectarle a tu corazón...

  • Unknown dijo...

    He recomendado este post en Twitter. El análisis, con criticas al resucitado que ahora tira de carros teutones, coincide con gran parte de lo que pienso. Estoy más del non troppo que del allegri, a pesar del resultadismo y de conatos de buen juego.

  • filip dijo...

    No suframos con el iva de Llorente. La operación sería 36 + IVA efectivamente, pero el Madrid puede deducirse el 100% de ese iva por lo que al final el coste para nosotros sería de "sólo" los 36 millones.

  • JFM dijo...

    Sindo objetivos:

    1) Torpedo tine una media goleadora infinitamente superior. Cierto que eran otros tiempos donde se maraban mas goles (ventaja Mûller) pero habia menos oportunidades de golear a un equipo pequeńo que ademas eran menos pequeńos por aquello del cupo de extranjeros Mûller jugagab de nueve si mal no me acuerdo. O sea de giolaedor principal. Raul de siete

    2 Raul ha empatado con Mûller y es probable que le supere. Ell no quiere decir que sea mejor (ver arriba) sino que ha marcado mas goles en su carrera. Punto

    Tendriais que olvidaros ya de Raul. Ya no está es el pasado. Al menos que se hable de él como entrenador del RM olviados de él ya de una vez. Pero para cuando se saque el carnet de entrenador la generacion que quedo deslumbrada por Raul (ese futbolista muerto hace ańos) tendra Alzheimer y para entonces el club estar´ jugando en el estadio José Mourinho y nadie sabr´ de los jugadores de antes del AM (ańo de Mourinho que sera la base de los calendarios del club).

  • Dani Buyo dijo...

    El punto 2 del post de JFM es lo que debería reseñar todo el periodismo deportivo y dejarse de récords superados ni historias. Un 10 para tí, en efecto, sólo ha marcado el mismo número de goles, nada más, ni es mejor ni ha superado ninguna marca, porque para hacerlo debería haber marcado más goles en el mismo número de encuentros.

  • fer dijo...

    en lo de llorente está metido también el barça, mas bien para entorpecer y encarecer. es un jugador de moda, como el año pasado navas y perotti, en cualquier caso si se va a acometer el fichaje yo me esperaba en esta temporada qué tal la hace y cómo evoluciona.

    lástima lo del huntletal o negredo (que aunque no esté muy bien en el sevilla, también es que el equipo no va bien), gracias valdano.

    en lo de Pepe, yo tengo la teoría de que me sobran él o Ramos, pero sobre la base de que se le debería de renovar y hacer caja con uno de los 2. Ser por fín un club vendedor, con inteligencia (al estilo Arsenal, después de haber exprimido al jugador su mejor rendimiento). Ahora salen en As con la noticia de que ha jugado el 50% de los minutos de lo que lleva de contrato, y que también está en un escalón de los medio-bajo de las retribuciones de la plantilla. Sí es justo lo que pide.

    Pero que se debería de plantear a 1 o 2 años la salida de uno de estos; haciendo un buen negocio, y reemplazándolos por un central de futuro, o por la evolución de lo que ya tenemos en casa.

  • Dani Buyo dijo...

    Espérate que sigo viendo que nos lo cruzamos en octavos.....

    Sobre lo de Pepe y Ramos poco que añadir. Si Albiol nos vale o si encontramos un lateral derecho de garantías, es hora de hacer caja con alguno de los dos. Con Ramos porque no tiene cabeza ni tiene pinta de que la vaya a echar, con Pepe porque entre lesiones y sanciones, a pesar de ser de los mejores en su puesto, acaba jugando la mitad de los partidos de la temporada.

    Una pena que Carvalho no tenga 4-5 años menos, que sobriedad y tranquilidad aporta a la defensa.

    Aún así, sigo pensando que a Pepe hay que renovarlo, cobra muy poco y no es de recibo que en una temporada y media se vaya al Barcelona gratis ahora que andan buscándole sustituto a Puyol.

  • Berri dijo...

    Dependiendo de cuanto pida Pepe, yo le renovaría o no. Ya se ha amortizado su fichaje y es un tio fisicamente fragil. No digo nada de mentalmente. Además, tácticamente es deficiente. Pierde la posición muchas veces. Carvalho con tres cuartos menos de velocidad lee las jugadas mucho mejor, está mejor colocado y en el cruce no tiene nada que envidiarle. Pepe como tiene un físico prodigioso y una velocidad inaudita para el puesto, compensa esos desajustes, recuperando la posición, pero como central de oficio no es "de los mejores centrales del mundo". Si no se renueva a Pepe, no hay que dramatizar. Sería el momento de rascarse el bolsillo y acometer el fichaje de David Luiz. Ese tio es un escandalo de central. Siganlo. Una maravilla.

    No veo laterales derechos que satisfagan mis gustos. Y yo a Maicon ya no lo fichaba. Ahora mismo, me gustaría más un lateral que sin ser un titán físico si que sea un lateral inteligente para entender el juego en todas sus facetas. Rafinha quizas, Srna. Van der Wiel no estaría tampoco mal. Mucho mejor que Glen Johnson, que es otro de los que ha sonado.

    Sobre Huntelar y Negredo, muchos los echamos de menos porque no tenemos otra, pero creo que el primero, es un jugador que se desentiende mucho del juego y no participa nada en creación, algo inadmisible en el Madrid y el segundo no ha llegado a las expectativas generadas. Ahora mismo, habría que buscar un delantero con mejores cualidades rematadores que los actuales y con un mínimo juego de espaldas. Suspiro por Dzeko, Llorente, Lukaku y me gusta (salvando la fama de conflictivo) el greñas del Newcastle.

    De todas formas, estos nombres son ajustes o "upgrades". El Madrid está ahora muy compensado en todas sus líneas. Imprescindible sería encontrar sustituto de garantías o forma de jugar alternativa en caso de que nos fallasen uno de la dupla Xabi-Kedhira, que las alternativas empeoran lo que hay. Me gustaría ver a Mammadou haciendo la labor de Kedhira.

  • Abraham dijo...

    Con Ramos y Pepe bien que se podria saca runa cifra bastante buena tirando 25-30 millones por lo bajo por uno de ellos.

    Teniendo a Albiol y Garay...

    Sobre Ramos, si hubiera un buen lateral derecho en el mercado barato lo largaba.

    Ahora es el momento de hacer pasta por uno de estos dos.

  • espabilado dijo...

    El Ferrari pasa al Torpedo, juas, más bien sería "El Petardo pasa al Torpedo". Dios, pero visteis los goles, son goles que solo se pueden hacer a rivales mediocres como los israelies estos de las narices. Es curioso que en la Bundesliga no moje y en la champions a pares, y ojo que contra el Benfica en el resumen estaba en todas las jugadas de peligro y en el primer gol de Farfán ya estaba delante del portero para pillar rechace. Con equipos de primera fila ni la huele. Ya puede presumir de record (igualado, ojo y con un promedio pésimo) que sigue siendo igual de "Petardo" que ayer.

    Dani, a mí Rooney siempre me ha encantado aunque quizás en este momento tienes razón que no es lo que le hace falta al Madrid. Pero Llorente por 36 kilos ni de coña, no es para tanto.

    Por cierto, equipazo el Copenhague, vamos mucho mejor que el Milán de abuelos este con el que se enfrentó el "ultradefensivo" Madrid de Mou. ¡Anda ya!

  • Dani Buyo dijo...

    Berri, a mi Dzeko me encanta y Llorente aportaría algo diferente, a Lukaku no lo he visto demasiado pero apunta..... aunque también apuntaba una barbaridad Benzema y aún lo seguimos esperando.... el del Newcastle supongo que te referirás a Andy Carroll ¿no?, tampoco es mala opción.

    Laterales derecho de momento no veo gran cosa en el mercado.

    Y a mi me da bastante miedo que actualmente no haya sustitutos de garantías para Alonso ni para Khedira. Lass es un desorden táctico.... de Alonso podría hacer Granero, cualidades tiene y en pretemporada no lo hizo nada mal en el centro del campo... habría que ver si quiere.

  • espabilado dijo...

    Ojalá el Shalke no pase a octavos, aunque de momento lo lleva bien. Eso sí, si pasa que nos toque y les damos "pal pelo" que son una banda con el capitán patapalo al mando.

  • Abraham dijo...

    Lo que seria un lol es que nos enfrentaramos en Octavos al Baulcke 07 y perdieramos contra ellos con gol de Baul, los piperos casi que lo desean y Marca y AS a saber la que montarian.

    Segun la prensa cercana al Hercules dicen que en diciembre podrian pedir la cesion de Granero.

    Para los minutos que va a jugar aqui yo le cedia y subia algun chaval del Castilla.

  • Edu dijo...

    Bueno, por ahí leo que Pepe es deficiente tácticamente. ¿vender a Pepe? ¿habeis desayunado ron hoy?

    Sobre Khedira no diré mucho que luego llueven palos, jejeje. Sigo pensando lo mismo de él, pero tal y como está Lass (cosa que no comprendo) es lo mejor para acompañar a Xabi. No es que de repente sea bueno, es que el equipo defiende como unidad y hay más compromiso en la presión y apoyo de los compañeros, especialmente Di María, que últimamente lo da todo y lo hace muy bien. Mourinho va a conseguir un equipo super sólido pero sigue haciendo tontadas como lo de sacar a Benzemá 5 minutos. Ataque de entrenador.

    Y para terminar, sobre los records de putul, si una persona estafa a Hacienda y es descubierto, le quitan todo lo que tenía hasta cumplir su deuda con la sociedad. ¿y baúl? deberíamos hacer lo mismo con él. Si se prueba documentalmente que fue lo que todos sabemos que fue, deberían quitarle al menos un 60 % de los goles, títulos y EUROS que se llevó el amigo.

    Saludos

  • JFM dijo...

    Lo que seria un lol es que nos enfrentaramos en Octavos al Baulcke 07 y perdieramos contra ellos con gol de Baul, los piperos casi que lo desean y Marca y AS a saber la que montarian.

    Pues yo no soy anti-raulista (ni raulista) y hé escrito un post titulado "en defensa del churrigoleador de empujarla" (1) pero antes me creeria una eliminacion tras gol de Di Stefano. Que el ańo pasado Raul marcó cinco goles (dos de ellos en el primer partido) y cero asistencias en liga o sea unos registros de defensa no de delantero: Marcelo, aunque con mas minutos, cuatro y 7 asistencias

    (1) En el post "en defensa del churrigoleador" analizo las cualidades (entre otras reflejos, rapidez mental, sentido de la colocacion, tiro con dos piernas) que hacen que ciertos jugadores parece que siempre salen victoriosos de los jaleos en el area mientras que otros que son mucho mejores en las jugadas clasicas siempre llegan tarde, la mandan a las nubes o pierden la pelota.

  • Pablo dijo...

    Pues Khedira el martes recupero 12 balones de 49 que recupero en total el Madrid. No me parece poca cosa la verdad.

  • JFM dijo...

    Como ejemplo, estas en el area, hay un rechace y te llega la pelota cunado no te lo esperabas.

    Ah! pero que es en la pierna mala! Fuera! no sirves! Ah, pero me ha quedado un poquitin atras y si no reajusto la pelota la mando a las nubes! Fuera! no deberias depender de que la pelota esté en el punto exacto! Ah! pero que el defensa no me ha dejado pensar! Fuera! En el area siempre hay un adversario cerca y no te va a rendir los honores!

    Y ahí es donde un churrigoledaor simplemente la empalma y marca porque no tiene pierna mala, porque su "zona letal" (la zona respecto al cuerpo donde es capaz de pegarle a la pelota con precision) es amplia y porque vé instantaneamente lo que hay que hacer.

  • Dany dijo...

    Respecto a Raúl, puede que contra el Benfica no marcara pero fue el MVP del partido: http://es.uefa.com/uefachampionsleague/matches/season=2011/round=2000118/match=2002836/index.html

    Dani, le estás dando demasiada caña. Está fuera del Madrid, ha hecho mucho daño, pero lo que nos ha dado ha sido muy grande. Raúl no es un goleador, nunca fue un 9 aunque tuviera un instinto bestial para estar siempre en el sitio adecuado. Sin embargo era capaz de condicionar un partido aún sin tocar balón desde sus movimientos al hueco e interpretando el juego, cosa que hacía como nadie.

    Compararle con Messi, no es justo, el argentino si sigue así está llamado a entrar entre los 4 grandes. Raúl junto con Iniesta, para mí, los mejores jugadores españoles que he visto.

  • Mario dijo...

    Pero qué leo aquí? una panda de baulistas camuflados ? pero de qué vais chavales?
    Por culpa de ese despojo humano nos convertimos en el hazmerreir mundial.. el equipo más grande de la historia gobernado por un h d p y sus secuaces, aupado por unos entrenadores vendidos, apocados , o maniatados por la directiva. que os creeis que se nos ha olvidado sus míticas gestas? 2-6 , 4-0, Alcorconazo, veto del fichaje de Villa , los 6 años sin pasar de octavos, los 16 años sin ganar la Copa del rey, la limpia de delanteros (Robben,Robinho,Van Nistelrooy, Julio Baptista,Huntelaar,Robinho, -si no lo remedian Higuaín-, Owen ,.. el entrenador jugador en la sombra , el Francisco Franco del Madrid, el mal compañero,ególatra con sus pseudorécords de mierda,los periodistas con rodilleras...)
    Baúl es el mayor cáncer que el Madrid ha conocido.. no me vengais con historias...
    Ahora que se ha ido el cacique parecemos hasta un club serio..

  • Mario dijo...

    Puto Pulido y Israel... le echan las culpas a Benzema de que con su dinero se podria haber mantenido a Negredo y a Robben: vamos a ver subnormal profundo: Primero , el chaval se tiene que adaptar a un cambio muy brusco y siempre es difícil,además Karim reconoce que Pellegrini habló muy poco con él y lo poco que habló "no lo entendía el jugador".

    Segundo,las culpas de la desastrosa gestión del dinero échaselas a Valdano y Floper,uno por fichar a su crack lisiado para darle en las narices a Calderetas y el otro por desmembrar a una plantilla que pintaba espectacular y compensada.

    Tirando de demagogia ,con el dinero del gallo claudio evangelista lisiado mantienes a Robben y Hunletal y metes a Benzema de segundo punta ,, ya verías como se acaban las historias de "el autista,el vago " porque todos se acercarían a comerle el rabo.

    Tercero: Negredo no lo está haciendo mucho mejor que él en Sevilla,repito la culpa del flautista por ser el genocida de los delanteros y por mantener al escombro que con lo poco que jugó con Karim le comió la moral y los espacios.

    Cuarto: Ronaldo el gordito no corría un pimiento y desaparecía por completo del partido pero daba igual porque los marcaba a pares.

    Quinto:Elías Retrasado Profundo Israel" :"A Baúl no le fue mal de tanto correr" , si ya lo vemos pedazo de retrasado, por correr y forzar la máquina acabado a los 28 años y siendo un escombro y una nulidad como futbolista no ya de élite , si no de jugador de petanca.

  • JFM dijo...

    Por culpa de ese despojo humano nos convertimos en el hazmerreir mundial.. el equipo más grande de la historia gobernado por un h d p y sus secuaces

    Por faaaaavor. Que Raul si era tan malo y poderoso como lo decis era solo un sintoma. Cuanto hubiese durado con Bernabeu? Tiene la culpa de Calderon? de Sanitas? De la cantera? De lo del basket?

    La culpa no estaria ms bién en los estatutos del club y la forma de elegir los presidentes? En una prensa que en vez de informar y dejarnos decidir se dedica a manipular y a la que los presidentes tienen miedo?

  • Dani Buyo dijo...

    Pues estoy bastante de acuerdo con JFM, Baúl ha sido el causante de muchos males deportivos, pero a fin de cuentas no deja de ser algo surgido de los males del club. En efecto, a Bernabéu le habría durado un telediario, de lo de Sanitas y la lamentable imagen del equipo médico no creo que tenga culpa, cierto es que ha cortado el paso a muchos canteranos, como también es cierto, que de la cantera apenas ha salido nada decente en la última década. Y el básket está hecho un solar, y que yo sepa ahí no puso el pie.

    Esto da para una entrada..... Baúl culpable de haber lastrado al equipo los últimos 7 años bajo su capitanía, si..... pero en esos años primero estuvo Floren de presidente, después Calderón y luego otra vez Floren.... alguna culpa tendrían también los presidentes.

    Y por supuesto, gran parte de los males o la principal causa de los mismos ha sido y es esa prensa manipuladora a la que los presidentes, en su mayoría con cosas que esconder, tienen miedo. Sólo hay que ver como están sacando los trapos sucios de Laporta...... o las amenazas a Mourinho en el twitter "como nos pongamos a contar cosas...."

  • Berri dijo...

    Estoy con Danibuyo y JFM. Raúl vetó el fichaje de Villa, la venta de Owen, etc... todo en su propio interes. Pero la culpa no es suya, sino de quién le dejo hacer y le hizo caso. Si hubiera habido alguno con cojones para ponerle en su sitio no habría pasado nada.

    Entre el pasteleo y la cobardía ora del presidente de turno ora del entrenador por su temporalidad en el puesto, este tio se ha perpetuado. Pero no es en absoluto culpa suya.

    Él no tiene la culpa de por cuanto se le renovó.

  • JFM dijo...

    Y puesto que hablabamos de Calderon y del poder de la prensa una prensa que se ha dedicado a decirnos lo que debemos pensar en vez de informar y dejarnos decidir hé aqui y con todas las reservas que hay que tner sobre su veracidad la carta abierta de Calderon a FP

    http://www.ramoncalderon.org/futbol/carta-abierta-a-florentino-perez/

  • fer dijo...

    Me ha encantado la carta de Calderón.

    Que será todo lo que sea, pero ya ha salido en algún medio que el choriceo y la asamblea aquella no fuern tan graves como lo que haya podido hacer en el pasado o estar haciendo en el presente Don Florentino.

    Tampoco Calderón es un santo, que se benefició del sistema corrupto de los votos por correo y no tuvo nunca la dignidad de decir que esto era una vergüenza.

  • Bauleitor dijo...

    A tenido que venir Mou apra hacer lo que todos lelvamos años pidiendo, enseñar a una joya como Marcelo:

    "Respecto a Marcelo, comentó: "La primera función de un defensa es defender bien y cuando yo llegué, Marcelo no era un buen jugador defensivamente. Analicé todos los goles recibidos la temporada pasada y en algunos Marcelo entró en la película. Trabajamos con él desde el primer día y tuvo la voluntad de aprender. Y además tiene calidad. Es muy completo. El seleccionador de Brasil estuvo aquí un par de días y me dijo que los laterales en su país son muy buenos ofensivamente. Marcelo ha cambiado muchísimo"."

    "No tengo problemas en reconocer que yo quería otro lateral izquierdo, pero estoy contento de no haber comprado a ninguno porque, en mi opinión, tenemos a Marcelo, que es el mejor"

  • Abraham dijo...

    Increible, en el As el bul7o diciendo que se siente 5 años mas joven xddd todo por dos churrigoles a un equipo de tercera...

    Y Mou dice que el madrid no puede perder a Pepe ni este al Madrid, que la solucion es facil, hacer caos al entrenador y renovarle.

  • Dani Buyo dijo...

    Joder, es tan de sentido común lo que ha dicho y ha hecho Mourinho con Marcelo y también lo del tema Pepe, que deja en pelotas a todos y nos da una idea de en manos de quién hemos estado.... y en esas manos me refiero a entrenadores, directores deportivos, directores generales y presidentes.

  • JFM dijo...

    Mas alla de la cuestion de cual de los dos Calderon o FP es le verdaero sinverguenza podemos hacernos preguntas sobre la prensa jugando de hacedor de reyes.


    En las ultimas decadas ha habido una deriva inquietante de la prensa intentando no solo influenciar a trves del editorial (algo de por si muy discutible: porque la voz del periodista deberia contar por cien mil) sino de manipulacion pura y dura con distorsion, invento o ocultacion de noticias, fotoshoping y demas.

  • Mario dijo...

    Venga va.. hagamos presidente de honor a Calderón que se lo merece por su excelente gestión: tener el club judicializado, el pucherazo de la Asamblea, lo de los votos fraudulentos en las elecciones,la desastrosa política de club ganando dos Ligas a un Barcelona decrépito, cada vez que hablaba este señor decía mentiras,tan pánfilo que se le coló un falso Nicolas Cage y le llenó de agasajos convirtiendo al club en el hazmerrerír mundial la renovación vitalicia de los 7umores y Puti.

    Lo único bueno que hizo este señor es traer a Mijatovic.. aquí la gente ya no se acuerda de su magnífica última campaña no? pues repasemos:
    vender a Robinho con alevosía y nocturnidad sin traer sustituto porque se empeñó en traer a Cristiano dejando de lado la planificación de la plantilla y así nos fue,el artífice con sus cagadas de darle aire al Barcelona. Recuerden que aupó a Baúl a vetar el fichaje de Villa,que no fichó a Dani Alves porque teníamos " al mejor , Sergio Ramos".. La connivencia con el Captain de fichar a Juande que curiosamente compartía representante con el Mi7o lo que lo perpetuó titularísimo por decreto a una temporada infame de chorreos ,el 2-6.. en fin..
    Mamón Calderón Presi de Honor Ya! Venga hombre.. aquí la gente no tiene memoria o se ha camuflado en Laporta y Stoickhkov

  • Dani Buyo dijo...

    Lo de Nicolas Cage lo recuerdo..... no sólo fuimos el hazmerreir a nivel deportivo con todas esas barbaridades sino también a nivel institucional.....

    Entre los regalos de Eto'o, Mata, no fichar a Alves, no traer a Villa hace 2 años.... madre mía. Sólo de pensar lo que habría sido este equipo teniendo a Eto'o y largando a Raúl en el momento de su baulización.....

  • Edu dijo...

    Pues yo estoy con Mario, y me parece que algunos comentarios huelen a raulismo, como si los problemas del Madrid fuesen diferentes. No lo son, el detonante de la decadencia de este Madrid comienza con la baulización.

    El caos en este equipo viene por tener una prensa sometida y que presionaba intencionadamente todo aquello que no iba con sus intereses (esto es, la mano que mece la cuna, más conocida como Ginés Carvajal). Por supuesto hay cosas no achacables al moreno, pero pocas o casi ninguna (tal vez la sección de basket y poco más).

    Raúl ha sido, es y será lo peor que le ha podido ocurrir a este Real Madrid. ¿o es que alguno se piensa que las 3 champions las hubiésemos perdido sin el Pelé español en el campo? venga hombre.

  • Pablo dijo...

    Lo primero decir que Florentino no me gusta, si te vas del Madrid olvidate de volver, pero el Calderon mejor ni hablamos... Pero Etoo lo largo Floren/Valdano porque se ficho a Samuel que ocupada la plaza de extranjero que le correspondia al camerunes.

  • Dani Buyo dijo...

    Ahí estamos, regalar a Eto'o porque teníamos el inicio de la baulización en punta y Samuel en defensa.... sería por defensas.... total al año siguiente se le largó.....

    Con las chapuzas de Florentino y Calderón se podría hacer un equipazo.

  • Dany dijo...

    Raúl ha sido, es y será lo peor que le ha podido ocurrir a este Real Madrid. ¿o es que alguno se piensa que las 3 champions las hubiésemos perdido sin el Pelé español en el campo? venga hombre.

    La décima no se ganó en 2003 porque ese señor estaba lesionado y no pudo jugar el partido de vuelta en Delle-Alpi. Raul (94-2003) es bastante superior a jugadores tales como Eto'o, Sevchenko, Henry y demás. Raúl era uno de los jugadores con más peso en la Champions en una época donde había cracks del tamaño de Zizou, R. Carlos, Figo, Ronaldo, Henry, Rivaldo, etc.


    Nos ha quitado mucho, pero tambien nos ha dado un montón. Un jugador que a su segundo partido en Real Madrid (no en un Lyon de la vida) le dice al entrenador, si quieres ganar el partido sácame de titular, es de un nivel competitivo brutal.

  • robson dijo...

    http://www.as.com/futbol/articulo/raul-siento-anos-joven/dasftb/20101022dasdasftb_10/Tes

    Bauller ha rejuvenicido 5 años. Ahora tiene 75 sólo.

  • Mario dijo...

    A ver si ahora va a resultar que me van a acusar de Florentinista, lo dejo claro en este comentario del 10 de julio en este mismo blog.

    "Florentino es uno de los peores presidentes del Madrid junto con el infame de Calderón.

    Un tío que,con el olfato de Laporta podria haber acabado de un plumazo con el Barcelona y sin embargo lo ha revivido con sus errores,claro que también ayudó el infame de Calderón dejando coja la plantilla tras no fihar un sustituto de Robinho y no confiar en Schuster.

    Pero lo de Florentino es de traca.. regala a los dos mejores jugadores que podria haber tenido el Madrid-salvando las distancias Sneijder- Robben(Eto'o Ronnie) despreciando al brasileiro por feo y fichando a Beckham que lo tenía todo menos las aptitudes de un buen extremo.

    Deshechó a la bestia Eto'o, un jugador al que el Madrid sacó de la miseria cuyo único desvelo era triunfar en el fútbol ,dolido por no tener las oportunidades en el Madrid y redimiéndose cada vez que nos enfrentábamos a él,convirtiéndose en nuestra bestia negra.A partir de ahí se jodió el asunto:intentando inventarse un puesto para que rindiese el inglés cuando ahí ya estaba Figo.

    La traca de esto es que tras la marcha de Zidane,no se fichó a Kaka en el Trofeo Bernabéu seguramente porque a Floren le debió parecer que Kaka' no "sonaba cool" para el Madrid.

    Además de vender a Makelele y fichar a paquetones como Pablo García ,Diogo..
    Sólo por estos errores ,el chanchullero con buena presencia pero sin tener pajolera idea de fútbol debería estar preocupándose de su empresa y dejar de gobernar el club a su antojo porque es malísimo...

    Florentino desaprovechó una de las mejores situaciones para que el Barsa siguise siendo un club a la sombra del Madrid,, ahorase nos han subido a la chepa...

    Y lo peor es que los candidatos no se eligen por firmas,se eligen en base a privilegios como el aval,donde caben todo tipo de gente que en nada le puede interesar el club si no es para su beneficio propio "auspiciado" por los intereses de la prensa que quiere gobernar el club a su antojo.

  • Mario dijo...

    Dany.. Baúl nos ha quitado más de lo que nos dio Raúl.
    Es lo que dices , si siendo un pollopera le dice "míster sácame a mí que yo arreglo esto", imagínate como debe tener el ego a los 33 y lo nocivo que ha sido en el vestuario, "míster me tienes que poner porque yo soy el alma del Madrid" , y así ha estado mangoneando y quitando presidentes,entrenadores y fulminando a los distintos atacantes que han pasado por aquí.
    Hoy en unas declaraciones he escuchado a Baúl:
    Aquí juego más que en el Madrid" , es que solamente le importa eso, jugar jugar y jugar hasta romper todos los pseudorécords para llevarse todo tipo de elogios hasta que se complete su enorme ego.

  • Mario dijo...

    Dany imagínate lo que dices: si ya un pollopera imberbe le dice al míster "sácame a mí que esto lo arreglo yo" imagínate como debe tener el ego ahora con 33 años, a este tío solamente le importa jugar jugar y jugar para romper récords y no le importa una mierda el equipo.
    "Míster sácame,yo quiero jugar , aún me quedan dos años de contrato.etc etc ..." este tío ha sido un problema que ningún entrenador se ha encargado de solucionar-salvo Aragonés , ni es buen compañero ni nada y no duda en encararse y recriminar a Villa que es un chupón , "porque lo digo yo y me tienes que hacer caso."
    Pasámela que yo me llevo la gloria y tú te comes los mocos.

  • filip dijo...

    dany, el nivel competitivo no mete goles,los goles se meten moviendo el culo que es lo que raúl nohace desde hace años

  • Edu dijo...

    Dany, que se te nota el raulismo. Bueno a tí y a alguno más. Es normal, la publicidad es lo que tiene.

    ''Un jugador que a su segundo partido en Real Madrid (no en un Lyon de la vida) le dice al entrenador, si quieres ganar el partido sácame de titular, es de un nivel competitivo brutal''

    Un jugador así es un chulo, prepotente y que no merece ni limpiar el vestuario de sus compañeros. Y eso con 18 añitos. Vamos, que eso lo hace con Bernabeu en el palco y ese año se va a jugar a 2ª B

    Así que no ganamos la champions del 2003 porque no estaba Raúl, toma ya. Ni las siguientes tampoco porque estaba con la regla, no te digo.

    Dany, no tengo más que añadir al tema.

  • Dani Buyo dijo...

    La Champions del 2003 no se ganó, y eso lo sabe toda Europa, porque Ronaldo estaba lesionado. En el partido de vuelta en Turín salió cojo, literalmente, y aún así, provocó un penalti y tuvo en jaque a la defensa de la Juventus.

  • JFM dijo...


    Un jugador así es un chulo, prepotente y que no merece ni limpiar el vestuario de sus compañeros.


    Churchill decia de un laborista "Un hombre modesto y con buenas razones para serlo. Puesun jugador de dieciocho ańos tiene todo el derecho siempre que lo demestre en el terreno que ya que como decia el dramaturgo "Soy joven es verdad pero a las almas bien nacidas la valia no espera al numero de los ańos.

    Y ahora dos cosas llamar Baulista al dueńo de la bitacora (que de eso no tiene ni un pelo) no me parce prudente. La segunada es que contrariamente a lo que Mario y Edu pareceis creer sé de muy buena tinta que Raul ni mato´ a Viriato ni hundió el Titanic.

  • Mario dijo...

    Nos hundió a nosotros que no es poco..
    Mira chaval la cantidad de horas de vida que me ha robado este hp no me las ha robado nadie.
    Día tras día jugando por decreto,con su trote conchinero, con su planta de ex-futbolista,encorbado,con cara de esfuerzo,con el pelo sudoroso y graso ,con el flequillo pegado a la frente, con esa expresión de estreñido.

    Esas carreritas que se pega para finalmente no llegar al balón , esas subidas a mediocampo para tocarla a un metro,esos chutes con fuerza pedo,sobretodo este último año , esos chutes con fuerza de pedo donde estaba absolutamente sólo y la mandaba al muñeco o al limbo.

    Mira te lo digo clarito, si tú eres madridista y vas perdiendo 0- en el Camp Nou lo último que se te ocurre para remontar es sacar a Baúl,antes preparas un zurullo con la camiseta del Barcelona para estorbar.

    Ahora en serio,cómo hemos tenido ganas de ver al Madrid , un Madrid que no jugaba a nada , un Madrid con el mito de titular , con Hunletal relegado al banquillo para que la Momia pudiese explayarse a gusto... Con un entrenador que alineaba a Baúl y 10 más como si fuera Messi o Cristiano.

    La momia que en el 2-6 al final del partido charla con Eto'o,y luego no da la cara ..

    En todos los ridículos ha jugado de titular,en ninguno ha dado la cara,salvo para decir 4 chorradas y tener el favor de la prensa del Movimiento .

    Estos años en los que ha jugado la rata y han venido una tras otra las hostias como panes han sido muy duros para los madridistas,ver a un tío jugando por decreto,una estructura obsoleta con un entrenador encantado de haberse conocido,pusilánime que mete a Baúl y que se cargue al equipo es asqueroso y deleznable.

    Luego el Flautista llega y para acabarlo de joder todo vende a los cracks que han jugado la final del Bernabéu para que juegue la Momia y Putiérrez.
    En fin... menos mal que hemos salido del pozo en el que pensaba que me quedaría para siempre, si hemos aguantado estos quilotones de mierda pensando que este club se hundía a pique sin remedio alguno ni 1000 Baúles asquerosos nos va poder parar.

  • Abraham dijo...

    Luego este año queda demostrado que las carreritas defensivas de raul no eran mas que para provocar placer en los piperos.

    Carreras persiguiendo el balon son las que se mete Di Maria en busca de algo mejor para el equipo, lo de Raul era para su bien propio.

  • Fer dijo...

    Que grande Mou en su respuesta a cruyff. Llevo toda la semana sin dormir...jJsja si es que hacia falta que de les respondiera desde aquí y dejarse de señoríos mal entendidos

  • Edu dijo...

    Pues sí Fer, directo y a la cara, como tiene que ser. Si algo me gusta de Mourinho es que se pasa a los periodistas por el forro.

    A ver JFM, que yo también sé buscar frases históricas majo. Ser competitivo no quiere decir ser un chulo, que son cosas distintas. Pero eres un raulista declarado y se te nota desde hace mucho. Justificar lo injustificable es un signo de raulismo. Con frases estrambóticas o sin ellas.

    Ya que estás en ese plan te recuerdo a un tal Michael Jordan, competitivo como el que más, pero resulta que él hacía jugar a los compañeros, daba asistencias, metía 30 puntos por partido, robaba balones y hasta hacía tapones. ¿qué ha hecho tu querido putul por los compañeros? NADA. Se ha dedicado a engordar su churrirecords a costa de la calidad de los demás. Dime UN SOLO JUGADOR QUE SE HAYA HECHO GRANDE JUGANDO JUNTO A RAÚL. Ninguno, y ¿sabes por qué? Porque los que jugaron cerca de su puesto se acabaron yendo o largados por una mano negra.

    Me vas a perdonar pero no creo que Dani sea raulista, más bien trata de ver las cosas objetivamente. Y me parece lógico pues es el creador del blog y hay que moderarse.

    Y te digo más, mi madridismo es directamente proporcional a mi antiraulismo.

    Me despido recordándote una frase de otro ilustre, tal vez familiar de Raúl. Romario da Souza Faría:

    "¿Compañeros? ¡Joder! Los compañeros, que se jodan"

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB