El Depor, el solomillo y Baüller

3 de octubre de 2010 51 comentarios
Estimados lectores, esta noche, partido en el Bernabéu ante el Deportivo de la Coruña, antes del parón de las selecciones ¡viva el calendario unificado! El Depor va penúltimo -aunque con el antecedente del Levante uno no se puede fiar-, pero ojo, porque el equipo de Lotina no lo está haciendo tan mal fuera, empate a cero en Sevilla y derrota por la mínima (1-0) en Villarreal, si a eso le unimos que arriba parece que jueguen Casillas-Adan-Dudek en lugar de Cristiano-Özil-Higuaín, como no nos andemos espabilados igual nos acabamos tragando otro partido de esos en los que nos estamos acordando de más de un familiar de los jugadores.

Sobre la alineación del Madrid no hace falta especular, ya la dio Mourinho ayer: Casillas; Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Alonso, Khedira; Cristiano, Özil, Di María con Higuaín en punta. Visto lo visto estos son los once fijos del entrenador, con Benzema intentando hacerse un hueco, Arbeloa como apaño en la defensa y Lass para electrocutar el centro del campo, todo ello a la espera de Canales que aún sigue tocado en su tobillo. Del resto cada vez menos noticias, empezando por Pedro León que se ha vuelto a quedar fuera de la convocatoria. Eso de que lo han castigado por novato no cuela, a mi me huele a un caso de indisciplina, algo ha ocurrido que le ha tocado los "mouriños" a José, si buscan antecedentes, recuerden lo que ocurrió el año pasado con Mario Balotelli, de momento, me atrevo casi a asegurar que está castigado por chivato, por airear una titularidad que seguramente el míster le anunció en privado y que al día siguiente estaba en portada.

Contador

Como se que aquí hay muchos amantes del deporte en general, les doy mi opinión sobre el positivo -si, si en tu cuerpo detectan una sustancia prohibida, aunque sea 0,00000000000000000000000000001, eso es positivo-. Se me ha caído un ídolo, como en su momento se me cayó -o mejor dicho, se me murió- Pantani. No voy a entrar en lo de los restos de plástico ni en esas historias, simplemente, la historia del solomillo es más propia de una película de Esteso y Pajares, de una noticia de Roncero y Toñín el torero, que de un triple campeón del Tour de Francia y de un equipo cuyo presupuesto deben rondar los 10 millones de euros anuales. Si todo ello lo aderezamos con las entrevistas que le hicieron al cocinero Paco Olalla durante el Tour, uno se da cuenta que la historia no tiene por donde sostenerse.

Solomillo al clembuterol

Alberto Contador, apenas varía su menú diario durante el Tour. "Los ciclistas no suelen salirse de la norma". El chico de Pinto desayuna una tortilla de tres huevos, pan tostado con mermelada y arroz blanco con un ligero sofrito de cebolla aceite y ajo, cocido luego con la misma cantidad de aceite que de agua. "En la cena me luzco más". Pescado, ensalada de guacamole "que muchos de ellos han descubierto en el Tour y les encanta", lasagna, carne, o los postres de arroz con leche o macedonia de frutas, melón y sandia y una bola de helado de vainilla. Y la pasta, claro, la pasta, los espaguetis que devora Alberto. "Le encanta. A veces, incluso, no prueba la carne y se pide otro plato"...... curiosa esta afirmación, ya que al parecer el famoso día del solomillo Alberto desayunó "la puntita" que sobró de la noche anterior, no está nada mal para alguien que suele saltarse la carne a cambio de otro plato de pasta, pero ¿cuánto comió la noche anterior? ¿da eso para ofrecer esa tasa de clembuterol? pues según el Doctor González "esta posibilidad es más que remota, ya que en condiciones normales se necesita no un filete sino varios kilos de carne para que eso se produzca". En algunos medios coincidían con esa afirmación y llegaban a asegurar que hacía falta un mínimo de 3 ó 4 kilos para dar esa tasa, y aquí es donde entra en juego el "Toñín el torero" de turno, ¿he oído kilos? pues vale me traje de Irún un solomillo de tres kilos y medio....

Podría seguir escribiendo y aportando enlaces, a cada cual más cómico. Que si Vinokourov comió una carne horrible y cuatro compañeros y yo nos metimos entre pecho y espalda casi 3 kilos de una carne, que no solemos comer porque engorda y no se quema ¡que casualidad!, que sobró un poco para el día siguiente y me la volví a comer "para no desperdiciarla", y eso lo dice mister "póngame otro plato de pasta que paso de la carne". Pero si hay por ahí una entrevista que deja todo este montaje en pelotas, es la entrevista publicada en el Diario Sport el 23 de julio..... No me creo, tras leer eso, que Vinokourov se comiese una carne incomestible del hotel, cuando Olalla pregunta siempre el menú a Contador y a él, no me creo que, si sobró carne, Vinokourov no comiese de la misma al día siguiente -como si hizo Contador-, para quitarse el mal sabor del boca del día anterior. Y lo peor de todo, es que esa tasa de clembuterol, "sólo es identificable por cuatro laboratorios del mundo"...... Algo ha pasado ahí, y no es un solomillo adulterado, L'Equipe apunta a una auto-transfusión de una sangre que, al no ser analizada en uno de esos 4 laboratorios, apareció como limpia, es otra teoría, pero desde luego, tiene menos agujeros que ese "solomillo-gruyere". Una última cosa, debido a la gravedad del asunto, todo esto se habría arreglado dando el nombre de la carnicería donde se compró ese solomillo y siguiendo el mismo hasta el productor, pero, mucho me temo, que esa compra nunca existió ya que, como asegura Olalla "la factura de la carnicería de España debe tenerla alguien del equipo Astana porque allí no se pagaba nada sin una factura". Pues ni factura, ni carnicería, supongo que la UCI hará el paripé si no encuentra lo que hay oculto tras esa tasa de clembuterol, entre otras cosas, porque con lo que le han detectado a Alberto, no se obtiene ningún rendimiento extra.

Baüller

Y concluímos con el terror de las defensas alemanas, Baüller. Vamos a obviar aquello de que Huntelaar en 5 partidos de la Bundesliga lleva 4 goles (por 1 en 7 encuentros del susodicho), que Van Nistelrooy, en esos 7 encuentros ya lleva 4 goles, o que Szalai suma 3 en el Mainz. Ayer, ocurrió un hecho muy curioso, y es que con 0-0 el Schalke se quedó con 10 y acto seguido, Magath decidió quitar a Baüller y meter a Rakitic, el cronista del AS -ver para creer- ya no puede ocultar más tiempo la mentira y escribe lo siguiente:

"El entrenador, Felix Magath, trató de salvar lo que se podía salvar y decidió sacar a Raúl del campo para darle paso a un centrocampista, Ivan Rakitic, procurando mantener estabilidad defensiva. El otro español, José Manuel Jurado, había sido sustituido al comenzar la segunda parte.

Curiosamente, con un hombre menos el Schalke empezó a jugar mejor y generó algunas posibilidades pero fue el Núremberg el equipo que abrió el marcador por intermedio de Maik Frantz."

Hunletal

Hoy, nuevo artículo en el AS "El Schalke pierde otra vez y Raúl no destaca", donde, sin pelos en la lengua se afirma que "Huntelaar -el único que está respondiendo a las expectativas-" y que "el ex capitán madridista tuvo un papel discreto y fue sustituido por Rakitic a los 54 minutos".

Mala leche

Huntelaar lleva 5 goles en 7 encuentros oficiales con el Schalke

..... Baüller 1 en 10 ¿qué opinas Valdano? ¿Había que largar al holandés?

Mala leche II


Tottenham 2 (ambos de Van der Vaart) - Aston Villa 1

..... 3 goles en 7 partidos de Premier ¡BIENVENDIDO III!

51 comentarios:

  • Pi dijo...

    Hola Dani... últimamente tengo poco tiempo para comentar, pero al menos los post sí que los leo (hay que conocer al enemigo... jejeje).

    Sí he seguido bastante el tema Contador y no puedo estar más de acuerdo contigo. Y digo más, me siento insultado como aficionado, ya que me consideran poco menos que borderline con esas historias.
    Y una cosa: si fuese cierto, no sólo están tardando en sacar el nombre de la carnicería para limpiar su nombre, no... sino para poder llegar al productor y EVITAR UN DELITO CONTRA LA SALUD PÚBLICA. Es que son tan imbéciles que se inventan historias incluso peores que la realidad.

    Echa un ojo por aquí, que lo cuentan muy bien:
    http://ciclismo2005.blogspot.com/

    PD.- De lo de salir en "La Noria", mejor ni hablamos.
    PDD.- Esta noche, ¿dos victorias fáciles? Creo que sí.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Pi, bueno, la vuestra si la veo fácil, pero nosotros, con el estado de ansiedad que manejan los delanteros y viendo como el Depor sólo ha encajado un gol fuera en dos encuentros.....

    Si, lo de "La Noria" mejor ni lo comentamos.

    Lo de la historia del solomillo es un insulto al aficionado con dos neuronas, como ya he dicho, todo muy a lo Roncero y Toñín el torero..... no hay factura, nadie se acuerda de la carnicería...... coño yo estuve en París hace ya 5 años y puedo decirte donde merendé, estuve en Brujas hace casi un año y te puedo indicar donde comí, donde compré unos bombones en Bruselas o donde me bebí una cerveza en Gante ¿y este tipo no se acuerda donde está una carnicería en la que estuvo hace dos meses? venga ya.....

  • Juanjo dijo...

    Del caso Baúl sigo opinando lo mismo, la prensa empieza a atizar al bulto porque hacer lo contrario simplemente rallaría la esquizofrenia, y manipular a la gente vale, pero llamarles gilipollas abiertamente y a la cara sería demasiado. Eso sí, en los últimos 5 o 6 años en los que Baúl hacía lo mismo que está haciendo en el Schalke, es decir, nada (o aún mejor, estorbar), ni mú.

    Ojalá Mourinho siga atizando bien fuerte a esa caterba de hijos de puta y los entrenamientos con puertas abiertas, las entrevistas y favorcitos similares se terminen contando con los dedos de una mano.

    Ya que somos el club más prepotente, chulo y odiado, que sea con razón de una jodida vez. Por lo menos hasta que acosen de igual forma al circo de la esquina noreste.

  • fer dijo...

    Hola Dani,

    tenía previsto ir al pais vasco de turismo, pero visto como la gastan con la carnaza, los solomillos y chuletones... casi que no!!! me quedo con mis salmorejos, serranitos y demás.

    Resulta que un medico conocido nuestro, Antonio Escribano (endocrino y nutricionista de Sevilla y Betis, entre otros), reconocía que en la sexta que es imposible dar esos niveles en una sola ración.... el tema a mi me da la risa y me confirma la permisividad que hay con el dopaje en este pais y la vergüenza de un deporte como el ciclismo herido de muerte en cuanto a limpieza y juego limpio se refiere.

    Baul haciendo amigos en Alemania, hasta que lo echen a gorrazos.

    La rueda de prensa de ayer de Mou estuvo sublime. Algo está cambiando y esperemos que para bien.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola fer, he vivido varios años en el País Vasco y te puedo garantizar que la carne de allí está para chuparse los dedos, al igual que la de Castilla y León.

    Yo lo del solomillo, he intentado unir lo que han dicho el cocinero, Contador y compañía en uno y otro lado, y con lo de "la puntita" me sale que la noche anterior se metieron, entre pecho y espalda cada uno, cerca de 600 gramos de solomillo, no me lo creo. Yo a veces voy a un restaurante donde puedes pedir solomillo de buey de Ávila a la piedra, te garantizo que con 500 gramos ya andas bien servido, y yo soy de los que tragan. No me creo que un grupo de ciclistas, que aseguran que no se debe comer carne, como norma general, en los días de descanso, no sólo se ventilen un filete, es que se ventilan esa cantidad, más la pasta o lo que se hubiesen comido antes y para desayunar, la puntita del filete.

    Esto me recuerda al capítulo de Los Simpsons donde Hommer pide para beber "albóndigas". Para mi lo han pillado, y ahora buscan escudarse en esas lagunas que hay en la reglamentación.

    Vuelvo a repetir, si quiere parecer inocente, que diga el nombre de la carnicería, en unos minutos, el gobierno del País Vasco sacará una lista de sus proveedores y de todos los controles que han pasado...... pero claro, eso lo dejaría por mentiroso.

    La rueda de prensa de Mourinho dejó a los periodistas echando bilis, sólo por eso ya está amortizado su fichaje. Da gusto ver a un Madrid blindado de tanto indocumentado.

    Baüller hace en Alemania lo mismo que hacía aquí desde que era capitán, pero claro, no es lo mismo tener al lado a Cristiano, Robben o Van der Vaart que tener a Farfan y compañía. Por cierto, la última de los raulistas era que Baüller no marcaba goles porque no llegaban balones arriba, curioso que Huntelaar ya sume 5 tantos, porque este es el que más arriba juega.

    Saludos crack

  • fer dijo...

    ummmm, ternera de avila... yo solia ir a echarme unas alubias del barco de avila de muerte! y al dia siguiente un chuleton en la taberna del lagartijo, tremendo. lo que dices, con 500 gr. comiamos 2 personas a reventar con la guarnición y bebidas.

    y con lo de la "puntita" me acuerdo del embarazo de mi señora, que sólo fue la puntita y mira... 2 del tiron.

    pero de la rueda de prensa habia gente (en radio marca) que luego se quejaban de que los entrenamientos en abierto fueron los que hubo con el exodo de las selecciones y con el castilla... delirante. el problema será de los jefes de los subnormales que fueron a la rueda de prensa susurrando al oido al florentino.

  • espabilado dijo...

    Dani, los ciclistas se han dopadado en el pasado, se dopan en la actualidad y se seguiran dopando en el futuro. Es asi, y cuando digo ciclistas me refiero a todo aquel que compite aunque sea para un campeonato regional. Eso esta montado asi, lo que pasa que asi como las sustancias que se van prohibiendo, van saliendo otras digamos permitidas y luego las prohibiran, pero iran saliendo otras, y es el cuento de nunca acabar.

    Sobre el tema Baul, es mas de lo mismo. De todas maneras al baulista de pro no lo convences de que es un manta aunque 40 partidos sin oler la pelota. Siempre sera culpa del equipo. Que la defensa es floja, que no le llegan balones, etc...

    Y sobre el partido de hoy, hoy toca ganar de 3 ¿no? A ver si callamos bocas ya de una vez.

  • Dani Buyo dijo...

    Pues ya sabes, Contador se ventiló aquella noche lo que fuese de pasta, patatas y más de medio kilo de solomillo..... Vinokourov no, prefirió comerse un filete asqueroso del hotel, pero Contador nada de filetes, más de medio kilo. Lo siento, pero no me lo creo. Me recuerda a lo de Heras, otro que también me encantaba...... en fin.

    ¿Porqué hay que dejar entrar a la prensa a los entrenamientos? se supone que ahí se ensayan tácticas ¿hay que dejar que el rival las conozca?.....

  • Dani Buyo dijo...

    Espabilado, totalmente de acuerdo en tu apreciación sobre el ciclismo, un amigo me dijo hace ya tiempo que había dos clases de ciclistas, a los que pillaban y a los que no.

    Si, lo de Baüller es culpa del equipo que son todos unos petardos, pero claro, luego ves a Huntelaar y se les desmonta el garito.....

    Hoy debemos ir al descanso con uno o dos goles, porque de lo contrario veremos una repetición del partido ante el Levante.....

  • fer dijo...

    Baul, le seguirá sacando pasta al incauto que se le acerque pensando que todavia es jugador de futbol hasta por lo menos los 40 años

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, ayer Magath tuvo que ver ya el asunto feo y se dejó de decreto, lo cambió. Lo curioso, es que con 10, a pesar de perder, marcaron un gol y el equipo jugó bastante mejor que con 11, pero claro, es que además del expulsado, ya no estaba Baüller entre ellos. El año pasado entre Cristiano, Van der Vaart e Higuaín le tapaban las vergüenzas..... este año Huntelaar se las está dejando al aire, por eso Juande hace dos temporadas acabó largando al holandés al banquillo.

  • espabilado dijo...

    En el ciclismo ademas hay mucha hipocresia, recuerdo que despues de un positivo, ahora no recuerdo de quien, le preguntaron a Sevilla que opinaba y el empezo a decir que habia que luchar por el ciclismo limpio y tal... al poco tiempo lo pillaron a el. Es lo que hay.

    Me alegra un monton lo de Huntelaar, esta demostrando que es un gran goleador. Aqui tambien lo demostro, pero bueno el "gran orador" ya dijo que para el Madrid no era lo suficientemente bueno, y a Etoo no lo quiso porque era conflictivo, asi como tambien se han cargado a todos lo holandeses de tal manera que hasta deben haber fumigado los vestuarios. Eso si, todo en beneficio y por el bien del Madrid.

    Que los antimadridistas somos nosotros. Que leches.

  • Dani Buyo dijo...

    Jeje, el Madrid con falta de gol, aquí nos hemos tenido que tragar a Baüller por decreto y luego ves a los holandeses y resto de desheredados y:

    Huntelaar 4 goles en 5 encuentros
    Van Nistelrooy 4 goles en 7 encuentros
    Szalai 3 goles en 7 encuentros
    Van der Vaart 3 goles en 4 encuentros
    Eto'o 5 goles en 5 encuentros

    Y esos son datos en liga, porque Rafael ya ha marcado 1 gol en Champions y Eto'o lleva 4..... pero no, el bueno era Baüller, el que tiraba del carro.....

  • fer dijo...

    pero yo pensaba que el schalke ya no había decretos. de hecho magath afirmo hace unos días que le daba pena de raul: la entrega y la lucha que ponía en entrenamientos y partidos y la escasa validez que tenía ésto para el juego del equipo.

    de aqui a 1 o 2 años huntelaar ficha por un grande, si no por el bayern. fue espectacular el mes que metió en el madrid 6 goles en 4 partidos, y hasta que raul movió sus hilos y fue a la suplencia.

  • Dani Buyo dijo...

    Fíjate si hay decretos que este es el primer partido en el que lo han cambiado, en el resto 90 minuten por decreten -no se si en algún partido lo cambiaron casi al final para ser ovacionado-, y su aportación está siendo la misma en todos los encuentros. Magath ya le ha visto las orejas al lobo, o eso quiero creer.

    Pues en el Schalke mira que racha lleva también..... en el Milan no le dieron bola, que allí estaba Inzaghi, otro con el decreto bajo el brazo.

  • Dany dijo...

    Mucho me aburro

    11 pipero para la próx. temporada

    Iker
    Arbeloa Ramos Albiol Marcelo
    Alonso-Granero-Parejo
    Canales
    Higuain Ronaldo.

    Se aceptan sugerencias para cambiar a Ronaldo y Marcelo. Higuain es pipero 100% XDD

  • Dani Buyo dijo...

    Bueno, creo que Eliseu no juega contra el Madrid, lo han vuelto a expulsar ante el Almería. El otro día le quitaron la roja por el teatro de Marchena pero no creo que lo vuelvan a hacer.

  • Dany dijo...

    Dani

    Pretendía hacer un 11 competitivo XD. Sino hubiera contado también con Guti jaja.

    En serio, el 11 ese que he puesto, no sería nada malo, si Granero-Parejo dieran todo su potencial, cosa que dudo que hagan, aunque bueno ese equipo estaría claramente dirigido por el gran Michel XD

  • Mario dijo...

    Pues Parejo se ha marcado hoy un partidazo,1 gol , una asistencia, Negredo otro que tal... Mata está siendo clave en el Valencia , Soldado va arrancando .
    Con Robben y Sneijder ya lo vimos el año pasado, no sé quien dijo esta frase pero es muy cierta:"para triunfar en el fútbol primero tienes que fichar por el Madrid,después irte y triunfarás en el otro equipo". Gracias por supuesto a la colaboración de Míster Vinagre,lo que me hierve la sangre son los piperos que le reclamarán un cargo vitalicio como si fuese el héroe de la Décima y como si no hubiese sangrado bastante al Madrid.
    Aunque nos cueste desapego ,hay que hacer todo lo contrario de lo que dictan las normas piperas,sólo así iremos por buen camino.

  • espabilado dijo...

    Gol de Messi, el Mallorca (mi segundo equipo) da vergueza ajena. Posesion 90 a 10, no importa que diga a favor de quien supongo. A los 5 minutos como 6 ocasiones de gol para el Barsa, con unas autopistas por las bandas acojonantes. Eso si Victor Muñoz comentarista de goltv diciendo que el Mallorca esta defendiendo bien. Este partido lleva camino de goleada, facil, facil, para el Barsa. El Mallorca derrotado de salida.

  • espabilado dijo...

    Dani, el Barsa ni una falta en 35 minutos y el Mallorca debe llevar 3 o 4. ¿Pero esto que es? ¿Fair Play? Y Laudrup con el culo pegao al banquillo. Si planteas un partido a la defensiva, por lo menos pon un poco de intensidad. Iba a decir agresividad pero esa palabra es tabu con los tiempos que corren.

  • espabilado dijo...

    Gol de Nsue. Si el Mallorca saca algo positivo del Camp Nou por lo vista en esta primera parte, increible.

  • espabilado dijo...

    Meter un gol de corner a este Barsa de enanos deberia ser lo mas normal del mundo. Pique solo no las puede despejar todas. En un minuto un paradon de Valdes evita el gol y a continuacion en el corner gol. Es lo unico que ha tirado a puerta el Mallorca en toda la primera parte. Eso es eficacio, si señor (y suerte tambien).

  • Paco Llorente dijo...

    Muy buenas Dani, hacía tiempo que no comentaba pero sí que te he estado leyendo.

    Te veo muy inocente con el tema del doping. Está demostrado desde hace años que todos se dopan. ¿No viste el documental de la ZDF? ¿No has leido a Laurent Fignon (DEP)?

    http://www.libertaddigital.com/deportes/laurent-fignon-admite-que-el-dopaje-era-parte-del-trabajo-1276363825/

    A finales de los 80 los métodos cambiaron de simplemente meterse anfetaminas a todo lo que hoy conocemos. Yo estoy convencido de que Induráin y Armstrong iban hasta las cejas también, pero simplemente no les metieron mano o no dejaron meterse mano.

    ¿De verdad piensas que el fútbol está limpio? ¿Y de la NBA qué me dices?

    Un abrazo!

  • Dani Buyo dijo...

    Paco, me tienes abandonado, te echo de menos, eres uno de los ilustres de aquí.

    Hombre, ya he comentado hoy que hay dos clases de ciclistas, a los que pillan y a los que no. En la NBA se dopan, es más, creo que en los Juegos Olímpicos no pasan controles -o por lo menos de todas las sustancias- a cambio de ir. Creo que no hay ningún deporte limpio, simplemente, hay un presupuesto de 8-10 millones de euros al año para controlar el doping, y los equipos, atletas, etc... tienen un presupuesto casi ilimitado para mejorar el rendimiento, van varios pasos por delante.

    Afortunadamente, de vez en cuando, hay laboratorios, como el de Colonia, que detecta cantidades que se suponían indetectables y los pillan.

  • Jorge dijo...

    Llego tarde como siempre ;)

    Lo de Contador es demasiado lamentable y kafkiano. Por supuesto un insulto hacia la inteligencia del resto de españoles.

    Como he leído en el blog puesto al principio al "buenazo" de Contador sólo le queda morir con su mentira.

    Lo que más asco me dá como comenta fer es la permisividad que hay con el puto dopaje en este país. Ya nos lo dijeron hace tiempo cuando Madrid se presentó a los juegos. Más de la mitad de los dopajes vienen de España y aquí seguimos haciendo NADA.

    Dando ejemplo como siempre :)

    Un saludo

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, es que, que de España salgan la mitad de los positivos del ciclismo es una barbaridad...... sin hablar de la famosa Operación Puerto.

    Si, lo han pillado, y ahora se intentan reir de nosotros, como hicieron cuando el positivo de Heras.... o mira Mosquera, un ciclista mediocre que casi gana la vuelta, y también lo han pillado, pero claro, como esa sustancia no es doping, sólo enmascara..... se creen que somos tontos.

  • Dany dijo...

    Haciendo de abogado del diablo:

    Aceptamos que Contador se hizo una autotransfusión y que dio positivo por clembuterol. Esta sustancia es doping del pasado, hace años que está en desuso, por lo que no veo lógico usarlo, salvo que sirva para enmascarar otras sustancias que eso lo desconozco.

    Sigamos suponiendo que aun así lo usa, ¿5 picogramos (10 a la menos 12) ayuda en algo al rendimiento? Es que una cantidad tan minúscula que no veo que pueda provocar beneficio alguno.

    Y como último argumento diré una cosa: si Contador se dopó este Tour en los que tuvo días malos, de darle semipájaras, que cambie de médico. Porque vamos, en la CRI las pasó putas ante Schlek que no es bueno en esas lides.

    Me sigue sin cuadrar la historia del doping, tanto como la del filete.

  • Dani Buyo dijo...

    Dany, cuenta la leyenda que en el sexto tour, a Indurain le "falló la gasolina"..... no sería de extrañar que este año la de Contador estuviese regular y de ahí su rendimiento. Si el clembuterol está en desuso ¿no puede ser que enmascare algo? ¿tal vez la fecha de caducidad de los glóbulos rojos?. Ojo, que yo de esto ni idea, pero desde luego, esa cantidad tan pequeña de ese producto no ha llegado ahí por comer un filete.

  • Dany dijo...

    Dani

    Indurain se retiró el año en el que la EPO se podía detectar con más o menos seguridad me parece. Pero Miguelón también tenía días malos subiendo, así que no sé hasta que pto se podía dopar, eso sí, si se dopaba era el mejor igual de todos, porque irían todos con la Super.

    Saco a tema lo de los días malos, porque en 7 años, no recuerdo un día malo de Armstrong, ni uno sólo, y en fin, para mí eso es sospechoso.

    Yo no sé como llegaría esa cantidad a Contador, pero está claro que por comer carne no ha sido. Otra cosa que escuché a Perico, decir, fue que la noche antes de la CRI Contador estuvo indispuesto debido a la comida y/o a los nervios que le hicieron pasar mala noche.

    No sé si enmascara algo o no el clembuterol, pero sino sirve para enmascarar sigo manteniendo mi tesis.

    Me marcho a ver el Madrid al bar con los colegas, que yo no tengo el Plus XD

  • Dani Buyo dijo...

    Que Armstrong se ha dopado tras lo del cáncer no lo duda nadie, pero claro, como la mitad de las sustancias que se metía eran por prescripción médica para tratar ese cáncer, se ha estado chutando de todo, porque lo que le prescribían ya valía para enmascarar el resto.

  • Dani Buyo dijo...

    Me ha sorprendido, pero la verdad es que este año el Barça en casa en liga.... 0-2 con el Hércules, 1-0 con el Sporting y gracias y hoy 1-1.....

    A ver si aprovechamos el regalito.

  • espabilado dijo...

    Descanso, 3 a 0. Haciendo futbol rapido y vertical. Nada de mariconadas. Supongo que dara minutos a Benzema en esta segunda parte.

  • Dani Buyo dijo...

    A algún periodista le tiene que estar dando un infarto ahora mismo..... digo yo que algo tendrá que ver el haber entrenado a puerta cerrada y con los jugadores lejos de la mierda que suelta la prensa.

  • Smiguel dijo...

    Estoy en mi curro enterándome del partido vía As.Tras la sorpresa del Barça (adios quiniela)no esperaba que salieran hoy tan fáciles las cosas.Los periolistos ya sacarán pegas a la goleada.

  • espabilado dijo...

    Hombre, el unico pero sera que en el unico remate a puerta nos han marcado jeje. El ultimo golazo de Cristiano ha sido la guinda a este partido. Parece que la maquina empieza a engrasarse.

    Otro pero, el barsa ha tenido un 110% de posesion, el Madrid solo el 60. Hay que tocarla mas, esto no puede ser. Juas.

  • Abraham dijo...

    Equipo menos goleado.

    Equipo mas goleador.

    Jugando bien.

    Mas putnos en Liga y Champions que la Farsa.

    La proxima jornada el Barcelona visita Valencia.

    Que dira Relaño mañana.

  • Smiguel dijo...

    Mañana Relaño escribirá un buen artículo del Madrid pero se preguntará sino ha sido un espejismo como lo del Ajax.El caso será sembrar alguna duda.

  • JFM dijo...

    En no sé que blog madridista alguien hizo notar que en los tres previos equipos de Mourinho el escenario habia sido invariable:

    -Ocho primeros partidos oficiales mediocres concediendo varios empates y en uno de estos equipos una derrota.

    -Y luego el noveno su equipo ganaba por goleada y a partir de ese momento se ponia a ganar y a ganar y ganar.

    En esta ocasion han sido siete partidos oficiales mediocres concediendo dos empates. Y al octavo goleada.

    Mi hipotesis es que cuando llega a un equipo Mournho se ocupa ante todo de forjar la defensa y solo cuando esta mas a o menos satisfecho torna su atencion al centro del campo y el ataque. Eso explicaria los empates inciales y lo de la goleada y cambio de rumbo del noveno partido.

    Por cierto que hé visto mucho culé en los blogs madridistas mofandose del juego del Madrid y diciendo que les avisemos cuando el Madrid sea capaz de marcar mas de un gol. Pues eso. Y de paso a decirles que nos avisen cuando puedan ganarle al Tachin Tachan.

  • Smiguel dijo...

    Leer los comentarios de los diarios de deportes da asco ante los insultos,la tonteria generalizada,los piques absurdos...Da gusto encontrar sitios como este blog donde se puede opinar sin insultar ni faltar el respeto.

  • Dani Buyo dijo...

    Gracias Miguel Angel, su trabajo ha costado. En primer lugar aquí tenemos gente muy correcta, sean del equipo que sean, y en segundo lugar, uno siempre tiene que andar fumigando a las cucarachas, algo muy trabajoso y desagradable, pero que los que postean aquí agradecen.

    Saludos

  • Mario dijo...

    Dani. en referencia a lo que dices,hemos desaprovechado los traspiés del best team of the world ,ya que ellos han perdido ,y han empatado pero es que nosotros hemos empatado dos partidos (Mallorca,Levante) que tendríamos que haber ganado por ocasiones -muy claras-. Como bien dice Mourinho tendríamos que tener 18 puntos..
    A ver qué mierdas se inventan los prisaicos y demás calaña para desestabilizar.
    Tanto chistecito ,tanta hipocresía y tanta prostitución intelectual al final tiene estas cosas,que al final los hechos son los que son y a algunos les deja con el culo al aire.

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB