Otra goleada del Madrid ultradefensivo y aburrido

17 de octubre de 2010 28 comentarios
Estimados lectores, primera victoria contundente del Madrid fuera de casa. Supongo que alguno querrá quitarle méritos afirmando aquello de que el Málagal o ha perdido todo en La Rosaleda, como también se los quisieron quitar tras ganarle 6-1 al Deportivo asegurando que eran el peor equipo de primera, y es que algo tendrán que alegar, porque el discurso de que el Madrid de Mourinho es defensivo y aburre se les está desmontando jornada a jornada, no en vano, llevamos 10 goles en los 2 últimos partidos de liga. Para los que no vean al Málaga habitualmente supongo que se quedarian sorprendidos por el magnífico césped de La Rosaleda, en contraste con el lamentable estado que venía ofreciendo los últimos años, en esa alfombra sólo se puede jugar bien.

El Málaga, ante la baja de Eliseu, prefirió poblar el centro del campo dando entrada a Edu Ramos y Juanito y dejando en el banquillo a Sandro Silva. Esta nueva táctica le dio resultado a los de Ferreira los primeros 15 minutos, donde dominaron e incluso en el 6 pudieron marcar gracias a un zapatazo de Quincy que salió rozando el poste izquierdo de la portería defendida por Casillas. La historia del partido acabó en el 19, momento en el que Higuaín, tras una gran jugada individual, estrellaba el balón en el poste derecho, el Málaga se asustó y cedió terreno, algo que pudo comprobar Khedira en el 26, donde avanzó y avanzó, y en vista de que nadie le entraba probó fortuna y soltó un latigazo que dejó temblando el larguero de la portería de Galatto. Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompió, balón que conduce Di María, lo rodean tres jugadores y como puede lo saca, cuando parece que lo va a perder hace un último esfuerzo y acaba cediendo de tacón a Cristiano, que saca un centro primoroso, Weligton se lo traga y Gonzalo Higuaín remata casi sin ángulo consiguiendo el 0-1 en el minuto 30, un golazo, muy parecido al 1-0 que marcó Pato a pase de Ibrahimovic esa misma tarde en el Milan - Chievo.

Abrazados.... a ver que dicen ahora

El Málaga pareció reaccionar dolido por el tanto de Higuaín y tres minutos después a punto estuvo de marcar tras una gran jugada de Quincy, que tras tocar en un defensa madridista, acaba despejando Casillas como puede, el rechace le llegó a Edu Ramos que mandó el balón a las nubes. Entre Pepe y Carvalho desactivaron los intentos de galopada de Quincy y así se llegó al último minuto de la primera parte, Weligton sube el balón y al llegar al centro del campo Özil se lo roba y se marcha directo hacia el área malagueña, el defensa corre tras el ladrón pero este le asesta un recorte seco, levanta la cabeza y ve a Cristiano solo delante de la portería, asistencia y gol del portugués 0-2 y a vestuarios.

Las ganas que tuviese el Málaga de remontar se desvanecieron a los 5 minutos de la segunda parte. Özil conduce el balón dentro del área y cuando va a abandonar la misma lo derriba Edu Ramos, un penalti tan claro como innecesario, el canterano pecó de inexperiencia e ingenuidad a partes iguales. Cristiano lo lanzó, ajustado al poste derecho de un Galatto que casi lo alcanza 0-3 y a pensar en el Milan. Tanto pensaron en el partido del martes que 5 minutos después Luque sacaba un córner, Higuaín en el primer palo no logra despejar de cabeza y lo que hace, involuntariamente, es peinar el balón al segundo palo, donde Kris entra libre de marca y anota el 1-3, mal Khedira que era el encargado de marcar al central, tal vez mal Marcelo, que se queda bajo palos viendo como el danés remata y una vez mas, mal Casillas al que le vuelven a rematar en sus narices mientras se refugia bajo el larguero. El cabreo de Mourinho fue monumental y así lo vieron los jugadores que volvieron a despertar. A falta de 25 minutos el Madrid sentenciaba el partido tras una gran jugada de Cristiano Ronaldo que acaba centrando la atención de hasta 4 jugadores, momento en el que cede a Higuaín que se encuentra a su derecha, libre de marca, Weligton, más pendiente del portugués que del argentino, llega tarde y no puede evitar el zapatazo de Gonzalo 1-4. Con este tanto Higuaín ya sumaba 4 goles, pero es que Cristiano, el ansioso, el egoista, ya suma 6 goles y 4 asistencias. El Madrid disparó a puerta con la misma intensidad que lo lleva haciendo toda la temporada, sólo que en este partido, al igual que el del Depor, los jugadores se miraron y buscaron la mejor opción, en lugar de cegarse en absurdos lanzamientos desde 25 metros. Cristiano vio dos veces a Higuaín, algo que no hizo en las primeras jornadas. El martes recibimos a un Milan con el que hay cuentas pendientes, del equipo de Allegri os hablo a continuación.

Penalti y pichichi

AC Milan

Malas noticias para el Madrid, Pato está totalmente recuperado de su lesión y ayer fue titular ante el Chievo Verona, dos goles marcó para ir calentando el partido del martes, ambos a pase de Ibrahimovic. El primero muy parecido al de Higuaín, el segundo en una jugada de pillo del sueco, que tras recibir una falta se levantó y viendo a todos despistados, sacó rápidamente para que el brasileño hiciese el segundo. Decía Maldini que ya ante el Parma, Allegri había cambiado el sistema de juego, si así lo hizo, apenas se notó, supongo que en parte fue debido a que el que acompañaba a Ibrahimovic y Ronaldinho aquel día era Robinho. Ayer con Pato e Ibrahimovic si se apreció ese cambio, quedando Ronaldinho por detrás de ellos con absoluta libertad de movimientos. En principio Pato es el gran beneficiado al no jugar tirado a banda derecha. Ibrahimovic también entra más en juego, al no estar tan a la izquierda, pero en cambio pierden banda, la gran mayoría de sus jugadas de ataque son por el centro, mediante paredes o pases imposibles que suelen estrellarse en las piernas de los defensas. Zambrotta por la derecha crea poco peligro, Gattuso destruye más que crea y por la izquierda, Antonini es un lateral muy limitado y casa subida suya crea un agujero descomunal en defensa, mientras que Seedorf usa gran parte de su portentoso poderío físico en ayudas defensivas, increible como está el holandés con 34 años. Thiago Silva se retiró lesionado y será una baja importante -a no ser que sea tratado en Barcelona- ya que la defensa este año se está mostrando muy vulnerable. ¿Cómo está el Milan respecto al año pasado? pues prácticamente igual, todos con un año más y con Ibrahimovic, así que la receta para ganarles es la misma que la del año pasado. Si jugamos a su ritmo, lento, es decir, lo que se hizo con Pellegrini en el banquillo y Baúl en el campo, estaremos jugando con fuego, si imponemos nuestro ritmo, es un equipo muy vulnerable, ya que conforme pasan los minutos el equipo se parte en dos y apenas bajan 4 ó 5. Evidentemente Mourinho los tendrá más que estudiados, una victoria el martes acabaría con otra buena tanta de demagogos y además nos pondría pie y medio en los octavos de final.

Peligro, Pato ha vuelto

Mala leche

Galliani: "Si digo lo que pienso de Kaká, Florentino no me invita más a cenar"

..... les he colocado un lisiado a precio de balón de oro, eso piensa.

Mala leche II

Mientras terminaba esta entrada, golazo de Eto'o en Cagliari, el sexto en siete jornadas

..... cuestión de feeling

28 comentarios:

  • Paco Llorente dijo...

    ... cuestión de feeling con Mourinho te referirás, ya que con él sólo metió 12 goles en 32 partidos de liga por jugar de "lateral derecho" ;)

    Un abrazo y felicidades por el gran artículo sobre el Castilla!

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Paco Llorente, se te echa de menos por aquí. Bueno, Eto'o se está aprovechando de la lesión de Diego Milito para jugar en punta y la verdad es que no lo está desaprovechando. A ver si continúa con esta media cuando el argentino esté recuperado.

    Yo por mucho que digan sigo sin entender como, por cuestión de feeling, dejaron marchar a este grandísimo jugador, aunque claro, como madridista me tengo que callar, porque aquí fuímos más ingeniosos y practicamente lo regalamos sin apenas probarlo.

    Saludos y un fuerte abrazo.

  • Ángel Martín dijo...

    Yo creo que son mejores versiones de las que se vieron el año pasado, tanto el Madrid como el Milan. Mejor el Madrid, desde luego. Con Cristiano y con Özil en vez de Kaká.

    Partidazo.

    Saludos!

  • Bexk dijo...

    Lo que mas me esta gustando es el cambio de actitud que hay tanto en Cristiano como en Higüain. Muchisimos mas parcitivativos con el juego del equipo y esta beneficiando muchisimo a todo las facetas dle juego del equipo. Sabiamos que Ronaldo podia hacerlo y ayer se salio completamente, asistiendo, marcando y ofreciendo infinidad de cosas para que la aprovecharan los compañeros.


    Acaso aparte Higüain, lleva 2 partidos muy muy buenos, y no solo por los goles o asistencias, sino por su participacion en el juego, no esta nada egoista y ya no suma para si mismo sino para el equipo, que al final, le beneficia.

    Un partido completo en el que no intento ninguna vez la de Maradona, ya no fue el toro desbocado que no levanta la cabeza.


    En definitiva, con estos 2 en este plan, la cosa pinta MUY BIEN.

  • fer dijo...

    buenas a todos,

    yo prefiero que sigan algunos de la prensa y de la prensa salvame-deportiva en este plan antimou. mejor, porque a mou le va este juego y cada vez tiene mas argumentos para darles a todos un "ZAS en toda la boca" (si no les ha dado ya alguno); mientras que sigan así, mas agusto trabaja, cierra los entrenamientos, tiene las mismas decisiones que el meacolonias (pero con diferente trato) y él se lleva todos los palos, y la plantilla a lo suyo.

    de los partidos más completos que ha hecho cristiano; no estoy muy de acuerdo con lo del partido de higuain, que se perdió un poco en una provocacion estupida de weligton.

    buena linea, a confirmarla contra el milan. aunque si se le gana al milan, saldran con la misma historia (que es el milan mas flojito de los ultimos años, que patatin que patatan) y nosotros a lo nuestro; creo que seguirán ladrando así toda la temporada, y llego a la conclusion que cuanto más ladren estos "propios" y los ajenos (MD y sport), es porque es buena señal y se va por el buen camino. los propios se aburriran y tendrán que reconocerlo si es que quieren seguir vendiendo periodicos.

    por cierto, alguien se acuerda de raul en el bernabeu? en la prensa? ya no sacan nada de como va el schalke o7? lo que decíamos en agosto: en octubre o noviembre nadie se acordará, la dinamica de partidos hace olvidar pronto.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, si se acuerdan, ayer en el MARCA decían que un gol de penalti de Huntelaar salvó al Schalke.... curiosamente desde que el holandés sale a gol por partido ya no es el Schalke de Raúl, es simplemente el Schalke....

    Si no marca en la primera parte del partido de Champions habrá conseguido un nuevo récord, esta vez con la camiseta del Schalke.... 1 gol en 1.000 minutos en partidos oficiales, que se dice pronto para un delantero.

  • Dani Buyo dijo...

    Oficiales sólo 1. Los 2 al Bayern fueron en un amistoso, en Supercopa nada de nada.

    Si mal recuerdo creo que es 1 gol en 11 partidos oficiales y de esos 11 partidos, si mal recuerdo creo que en 10 disputó los 90 minutos y en uno algo así como 55.

    El terror de las defensas lo llaman......

  • fer dijo...

    con lo bien que estaría de comentarista en tve con los partidos de la selección... (como morientes), o en tertulias compartiendo mesa con Luis Aragonés, el nene quería seguir jugando.

    no sé si la culpa es suya, de su representante o de los palmeros que tiene detrás que le hacen vivir el cuento del traje del rey.

    y de guti también se aburrirán en Turquía, o se aburrirá schuster.

  • Dani Buyo dijo...

    Guti por lo menos está haciendo algo en Turquía, no lo estoy siguiendo mucho, pero creo recordar que ya ha marcado un par de goles y ha dado alguna que otra asistencia.

    Baúl ha vivido estos últimos años de sus palmeros que le hacen creer que está todavía para jugar algo.... y el año pasado aquí la gente exigiéndole titular.... si hasta el Schalke tuvo que fichar a Huntelaar a última hora porque Magath veía que sólo con la momia se iban a segunda..... y aún así mira como están.... quítale al Schalke los goles del holandés y échate a temblar.

    Lo del traje del rey le viene que ni pintado.....

  • espabilado dijo...

    Fer, Raul de comentarista seria tan bueno como Di Stefano que entre palabra y palabra uno se dormia. Que el figura mucha soltura para hablar no tiene, pasaria del no al si y del si al no, haria bueno a cualquier otro de los que hay ahora.

    En cuanto a lo futbolistico estais pero que muy equivocados, el "chaval" hace lo que puede, lo que pasa que el Shalke 04 (antes Shalke de Raul) es un equipo de mantas que le pegan con la uña y no le dan ni una bola en condiciones. Sino, de que, el "Guinnes del balompie" se inflaba a meter golazos a un palmo de la linea de gol. Ah, y alguno con la chepa marca de la casa. ¡Raul Seleccion!.

  • Edu dijo...

    Esto de Baulman huele a final de carrera por todo lo bajo. En fin, tendrá su merecido después de todo, aunque el saco de millones que se lleva y la crisis institucional de estos años no nos la quita nadie.

    Si Mourinho consigue un equipo donde los delanteros presionen y jueguen apoyándose unos a otros la cosa mejorará mucho. Ya lo hemos podido ver. Sólo falta medirnos con un equipo fuerte, y no, el Milán no es una buena piedra de toque. Habrá que esperar al partido en culelandia...(como se les rompa Xavi que se olviden de títulos en los próximos 2 años)

    Lo que merece Raúl es ver la décima sentadito en su jardín de Alemania, con ese careto de simpático que se gasta el ''chaval''.

    Saludos

  • Javier Sánchez dijo...

    Siempre tras los compromisos de selecciones solíamos hacer un pufo de partido, y físicamente estabamos horribles. El Madrid el sabado acabó el partido haciendo un rondo (o Rondón, en honor al jugador malacitano) en el área del Málaga. Queda muy lejos el último Madrid que daba esta sensación de seguridad y superioridad. Dicho esto, no subestimemos al Milán, al igual que hicimos el año pasado, o al igual que hicimos con el Olimpique, la Juve, la Roma... y tantos otros.

  • ONT'ARRIVE dijo...

    Buenos dias.
    No sé si ganaremos o nó pero el partido del año pasado en el bernabeu fué un desproposito total.
    Para empezar llegamos con las bajs de Ronaldo e higuain,arriba aparte de benzema salimos con kaka y el tabano,dinamita pura vamos.
    La manija del centro del campo la llevaba Granero que salió de titular.
    El unico revulsivo que teniamos en el banquillo era drenthe,que marcó un gol por cierto.
    Y luego Pellegrini,por dios Pellegrini.
    Recuerdo perfectamente los ultimos 5 o 20 minutos del partido ya con 2-2.
    Un madrid totalmente roto,con un agujero enorme en la defensa donde se veia que cualquier ataque del milan acabaria en gol.
    Si no puedes ganar por lo menos no pierdas,el empate no era un buen resultado pero te quedabas igual con el milan.
    Este año tenemos medio equipo nuevo y mejor,bueno jugando Ronaldo mas que medio equipo tenemos todo el equipo nuevo.
    3-1 o 4-1,lo tengo clarisimo.

  • ONT'ARRIVE dijo...

    Buenos dias.
    No sé si ganaremos o nó pero el partido del año pasado en el bernabeu fué un desproposito total.
    Para empezar llegamos con las bajs de Ronaldo e higuain,arriba aparte de benzema salimos con kaka y el tabano,dinamita pura vamos.
    La manija del centro del campo la llevaba Granero que salió de titular.
    El unico revulsivo que teniamos en el banquillo era drenthe,que marcó un gol por cierto.
    Y luego Pellegrini,por dios Pellegrini.
    Recuerdo perfectamente los ultimos 5 o 20 minutos del partido ya con 2-2.
    Un madrid totalmente roto,con un agujero enorme en la defensa donde se veia que cualquier ataque del milan acabaria en gol.
    Si no puedes ganar por lo menos no pierdas,el empate no era un buen resultado pero te quedabas igual con el milan.
    Este año tenemos medio equipo nuevo y mejor,bueno jugando Ronaldo mas que medio equipo tenemos todo el equipo nuevo.
    3-1 o 4-1,lo tengo clarisimo.

  • Dani Buyo dijo...

    ONT'ARRIVE todo eso que dices es cierto, a ver si Mourinho ha sido capaz de quitar de la cabeza de los jugadores el gen perdedor que arrastramos tras más de un lustro de nefasta capitanía.

    La verdad es que comparado con lo del año pasado, ni el Milan puede tener más suerte ni el Madrid puede hacerlo peor. Iker se tragó los dos primeros goles, el equipo arriba dio vergüenza.... a poco que mejoremos debemos ganar, aunque ellos arriba, en lugar de a Inzaghi van a tener a Ibrahimovic..... el resto es practicamente lo mismo.

    En lugar de Ambrosini-Pirlo-Seedorf puede que jueguen Gattuso-Pirlo-Seedorf o tal vez Boateng, pero poco más, Ronaldinho y Pato ya jugaron el año pasado y en defensa si está Thiago Silva es casi la misma y si no, es aún peor.

    Nosotros pues fíjate el cambio.... Lass-Xabi Alonso-Granero.... Kaka-Baúl-Benzema.... Este año Xabi Alonso-Khedira, Cristiano-Özil-Di María, Cristiano. De los 6 de arriba sólo repite Alonso.

  • Berri dijo...

    Llegamos mejor que el año pasado, pero cuidadin que este Milan es mejor que el de año pasado también y no es el que comenzo dejando boquetes y espacios.

    Allegri lo ha ajustado bastante y ahora ya tiene bastante más empaque, amen de grandes grandisimos futbolistas jugando en su sitio como son Ronaldinho, Ibrahimovic y Pato, con la bala en la recamara de Robinho.

    Nosotros llegamos mejor, con mejores jugadores, con mejor entrenador y jugando como equipo. El futbol es incierto pero creo que si todo sale medianamente bien, no debería haber problemas en sacar un buen resultado.

    Y con este, se harán los 10 partidos que muchos reclamabamos para Mourinho. ¿tiene algo que ver este Madrid con el que comenzó contra Mallorca o Levante? PUes eso.

  • Dani Buyo dijo...

    Javier totalmente de acuerdo, no podemos salir con miedo, pero tampoco pensando que esto va a ser pan comido, que luego pasa lo que pasa. En buena lógica el equipo es muchísimo mejor que el del año pasado, Khedira es más que Lass, Özil es más que Granero, Cristiano es más que Kaka, Di María es más que Baúl e Higuaín, a día de hoy, más que Benzema, son 5 mejoras importantísimas, la mitad del equipo. El Milan por contra sólo ofrece la mejora de Ibrahimovic, el resto es lo mismo del año pasado un año mayor. Vamos que si Seedorf con 34 años -eso si, está espectacular- y Pirlo con 31 nos bailan, mejor cogemos las maletas y nos dedicamos al curling.

    Y la mayor diferencia, este año si hay un entrenador en el banquillo. De entrada la temporada pasada a estas alturas, el equipo físicamente estaba fatal y siempre se rompía a falta de 20-30 minutos, este año estamos acabando los partidos arriba.

    El Milan va a ser una buena piedra de toque, pero como alguien decía Edu, tampoco es la piedra que necesitamos para saber si estamos para cosas mayores. Ojo, que no ganar tampoco es una tragedia, recordemos la fase de grupos que hizo el Inter el año pasado, muy flojita y luego, desde octavos hasta la final lo ganó todo menos el partido del Camp Nou.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Berri, la verdad es que he visto bastantes partidos del Milan esta temporada y han mejorado partido a partido, Ronaldinho por detrás de Ibrahimovic y Pato les hace más peligrosos arriba, aunque también es cierto que si el rival les hace correr tienen muchísimos problemas para bajar a defender. El sábado contra el Chievo tuvieron muchísimas facilidades y aún así, hasta que marcó Robinho casi que estuvieron pidiendo la hora.

    Si jugamos a su ritmo vamos a tener problemas, como les hagamos correr, a poco que estemos atinados cara a la portería van a tener muchos problemas.

    Nuevamente, imprescindible no hacer faltas al borde del área, evitar que Pirlo dispare desde 30 metros y atención especial a Ronaldinho, Pato e Ibrahimovic. El Gaucho, siendo la sombra del jugador del Barcelona, en cuanto le dejas pensar te mete un pase entre líneas que te rompe.

  • Mario dijo...

    Todavía me acuerdo de los sesudos análisis de los periolistos pro tikitakeros: El Barça no hubiese perdido contra el Milan porque tiene alto dominio del balón ,los haría correr de un lado al otro,, bla bla bla.. El Milan es el Milan , un histórico que comparte con nosotros los sinsabores de esta etapa, que se ha reforzado de lujo y que saben competir porque son veteranos.
    Además tienen jugadorazos y encima pro-culés(Pato,Ronaldinho) o ex-con ganas(Robinho).. Seedorf no que es buen tío.

    Ya demostró en el Gamper con el empate ante los que juegan sobre patines que no son un Nottingham Forest cualquiera.

    A parte qué diablos... los rivales se motivan al jugar contra el Madrid el histórico mastodonte europeo ,y más han disfrutado los infames de vencer a un Madrid carcomido por los mayores tumores de nuestra historia.

    PD:Un saludo al Liverpool que lo estará pasando muy bien,os jodéis ... !ahh y queremos a Glen Jonhonson baratito e!!XD

    Un saludo en especial a los colaboradores del penoso Madrid de estos últimos años Baúl y Juande.Espero que se hundan vuestros proyectos y vuestro fracaso más absoluto,os lo merecéis.

  • Dani Buyo dijo...

    Mario, es que el Madrid es el Madrid. Recuerdo cuando estaba un amigo de erasmus en Italia, hace algunos años, y durante el sorteo, a pesar de que el Madrid no estaba para tirar cohete, nadie de allí lo quería ni en pintura. Eso si, cuando les toca jugar contra nosotros lo dan todo, porque una victoria ante el Madrid tiene repercusión mundial.

    Lo del Liverpool es de traca, venden a sus dos centrocampistas a muy buen precio y no han sabido sustituirlos ni comprar nada decente. Encima Torres podría cambiar su nombre de Fernando a Arjen, porque no sale de una lesión y se mete en otra. No creo que bajen, pero ojo que en la liga inglesa cualquier equipo te hace un traje a poco que te descuides. Lo que está claro es que en Europa el año que viene no van a estar y eso es un buen palo económico unido al de este año que no está en Champions.

    No mandes muchos saludos a Baúl que ya verás como esta semana en Champions marca, no en vano, sus récords los ha conseguido a base de marcarle goles en casa a equipos de medio pelo durante la fase de grupos. El miércoles en casa ante el Hapoel.... propicio, ya verás como les hace uno o dos.

  • Abraham dijo...

    silva volvio a marcar por fin con el city, pues ya salen los piperos de turno pro ejpañoles diciendo que vaya cagada de Mou y Florentino el dejarlo escapar y fichar a Khedira.

    dos cosas:

    1º Silva y Khedira no juegan en la misma posicion.

    2º tengo la sensacion de que el enorme trabajo de Khedira la gente no va a saber verlo.

    Dicho esto, teniendo gente como Ozil o Di Maria, ¿Silva?, si por lo que hemos pagado por estos dos es lo que nos pediria el Valencia, mas de 40 kilos minimo y escupiendonos en la cara.

  • Dany dijo...

    http://www.elconfidencial.com/mata-dor/florentino-manta-calderon-rossel-hecho-laporta-20101018-70610.html

    Destaco esto, aunque el articulo no tiene desperdicio:

    Desde el cambio de junta directiva, el Real Madrid ha celebrado ya dos Asambleas Generales de socios compromisarios y en ninguna de ellas se ha denunciado ninguna irregularidad de los anteriores directivos. O bien no han encontrado nada o bien han preferido hacer borrón y cuenta nueva. Si había algo chusco y no han querido tirar de la manta, se podría pensar que quizás la junta directiva de Calderón hizo lo mismo cuando llegó y miró para otro lado al analizar la gestión de la directiva anterior, que presidía Florentino, por cierto. Y si no había nada relevante, también se podría concluir que se magnificaron las posibles irregularidades de Calderón para provocar el cambio en el poder del Real Madrid.

    Hay que recordar que Ramón Calderón se vio obligado a dimitir por la presión mediática a consecuencia de la Asamblea de diciembre de 2008, anulada por fraudulenta porque se habían colado nueve personas (nunca se demostró que hubiera más) haciéndose pasar por socios compromisarios. Un hecho muy grave, pero que no se ha investigado después ni explicado quién y cómo coló a esos socios falsos.


    .....

    El caso es que el director general de la etapa de Laporta fue despedido y el director general de la etapa de Calderón, José Angel Sánchez, continuó en el club con Florentino Pérez, síntoma inequívoco de que no existió ningún fraude masivo y generalizado en la gestión de Calderón, como todo el mundo creía. En el Real Madrid se contrató a un ejecutivo jubilado para investigar y hacer una auditoria de toda la etapa anterior y en 17 meses no ha encontrado nada denunciable. Ni en gastos de la directiva, como los que se han encontrado en el Barça, ni en pagos irregularidades de comisiones en los fichajes, como se acusaba sistemáticamente a la dirección deportiva de la etapa anterior, encabezada por Pedja Mijatovic. Quizás porque sólo en el fichaje de Kaká se pagó casi la misma cantidad en comisiones que en toda la etapa anterior.

  • Bexk dijo...

    Hercules es un must see de la liga. La verdad que comparandolo con el año pasado este año hay varios equipos que son un gusto ver cada fin de semana, obviando a Madrid y Barça.


    Villareal, Valencia, Hercules, Malaga, Sporting y Getafe.


    En el Hercules - Villareal, salvo el arbitro que ha estado pescando bastante, el partido ha sido muy entretenido. Peligro en las dos areas, mas dominio por parte del Villareal, pero el Hercules cada vez que llegaba ha creado peligro. Ha raiz de la expulsion del Hercules, este se ha echado atras y se ha hecho algo mas pesado el partido. Hasta la expulsion de los dos jugadores amarillos, villareal ha dominado bastante y con ello llego el empate por parte de B. Valero.

    A lo que iba, GRAN PARTIDO de nuestro Drenthe. 2 asistencias, provoco una expulsion,apunto de dar la victoria con una falta desde su casa a falta de 3 min(paradon de Lopez), pero aparte de eso, ha sido un quebradero de cabeza para la zaga amarilla, incluso los ultimos minutos ejercio de mediapunta, y llego hasta estar en punta de ataque.

    Si se recupera como futbolista ha este jugador puede ser una opcion de banquillo bastante interesante. El fisico superlativo lo tiene, ahora solo hace falta que desarolle su futbol, esperemos que no sea demasiado tarde.

  • Mario dijo...

    Alguien ha visto el favorcito de que nos ha hecho el Hércules? Menudo partidazo! empañado por el Gominas.. ha sacado 11 amarillas y en la primera parte ha expulsado a Trezeguet.

    En la segunda parte el Hércules ha sufrido 20 minutos de acoso de los amarillos hasta que han logrado marcar aprovechándose de dos rebotes de los defensas herculanos, precisamente un ex- nuestro Borja Valero, .. y entonces han sacado los jugadores del Hércules la "testiculina",con 10 tíos han avasallado al Villareal y se han ido con un par a atacar y atacar hasta que el árbitro definitivamente ha enloquecido y ha expulsado a dos tíos del Villareal. Y así hasta el final:el Hércules intentando marcar apoyado por el aliento de la grada y el Villareal intentando sorprender con el velocísimo Jefferson Montero.

    A destacar la actuación de Drenthe:en los primeros minutos se ha mostrado en plan Arbeloa:lo cubrían dos tíos del Villareal y se ha visto obligado a pasar atrás a su compañeros.

    Se nota que el Hércules no tiene talento en medio campo,sus transiciones son lentas,sólo se salva Tote que es el que intenta romper líneas con pases interiores.
    Después ha sido un espectáculo de Drenthe SIN PALABRAS. Se ha ido de quien ha querido con confianza y mucha calidad,sólo ha fallado en una jugada en la que ha tropezado por ser tan impetuoso. Lo demás de 10 ,dio dos asistencias de gol,por poco marca el tercero y era el único que le puso huevos y talento -amén de su calidad -,todos sus compañeros le buscaban e incluso ha tirado una falta a lo Cristiano desde unos 25 metros-que ha salvado el portero.
    Impresionante el chaval e impresionante el Hércules.. me ha recordado a las remontadas que hacía el Madrid de Capello.

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB