¡Inaceptable!

24 de octubre de 2010 54 comentarios
Estimados lectores, otro partido entretenido y lleno de goles del Madrid de Mourinho ¡inaceptable!, ¿dónde está ese fútbol aburrido y amarrategui que nos llevan vendiendo desde el verano los pro tiki-taka?, es inaceptable que el Madrid en sus 3 últimos partidos de liga lleve dos goles más que el Barcelona en toda la liga (y ya van 8 jornadas), es inaceptable que el Madrid lleve dos partidos seguidos en su estadio marcando 6 goles, algo que no ocurría desde hace 43 años, es inaceptable que el Madrid sea el equipo más goleador de la liga, el menos goleado, y que el ansioso Cristiano Ronaldo sea el pichichi con 10 goles, y un total de 44 en 46 partidos que lleva con el Madrid, menudo pufo de jugador..... y el Di María ese, otro petardo, ni pasa, ni corre ni nada de nada, por no hablar de esa estafa llamada Özil que no hace jugar al equipo, y como no, mención especial a "Emerson" Khedira y Ricardo "Cannavaro", el centro del campo no funciona por el trote cochinero del primero y la defensa hace aguas por la mala colocación y lentitud del segundo.

Pues eso, que uno andaba en el sofá tumbado esperando dormirse y no hubo manera, porque los cuatro de arriba se empeñaron en hacer de las suyas. A los 10 minutos un grandísimo pase de más de 40 metros de Di María llegaba hasta Higuaín que había arrancado en posición legal y tras controlar batió a Toño. Apenas 5 minutos después Higuaín entraba por la derecha y ponía un balón raso al centro del área para que Cristiano rematase adelantándose a la defensa. En el minuto 26, se vuelve a repetir la jugada del segundo tanto, pero esta vez es Özil el que entra por la derecha y su pase lo vuelve a rematar Cristiano al fondo de la red, 3-0 en las tres primeras llegadas del Madrid, y apenas se había llegado a la media hora de juego. El portugués se habrá dado ya cuenta que en lugar de hacer 10 disparos por partido, es mejor jugar en equipo, porque al final, el equipo le pondrá balones que apenas tendrá que empujar. Del Rácing apenas hubo noticias más allá del dominio en los primeros minutos y de un disparo de Rosenberg en el 38 que despejó Pepe a córner.

Gol obra de la conexión argentina

Nada más comenzar la segunda parte, Di María entra por la derecha, llega a la línea de fondo y pasa atrás, Cristiano recibe de espaldas, se da media vuelta y marca con suma tranquilidad a pesar de que tuvo que colocar el balón lejos del alcance de Toño y de un defensa que estaba bajo palos, 4-0 minuto 47 y partido más que liquidado. Cuando todo parecia indicar que le equipo se limitaría a hacer pasar el reloj, Di María vuelve a liarla dentro del área y Cisma lo derriba. Cristiano Ronaldo lanzó el penalti y marcaba, para anotar, por primera vez en su carrera, 4 goles en un partido. Para concluir la goleada, en el 63 Özil controlaba un gran pase de Xabi Alonso y batía a Toño. Llegaron los cambios, entraron Canales, Benzema y Pedro León, hubo ocasiones para hacer el séptimo, Carvalho, Canales y Benzema, incluso Cristiano tuvo una clarísima, pero el único gol que se marcó lo hizo Diop, su zapatazo desde fuera del área golpeó en la espalda de Rosenberg e hizo imposible la estirada de Casillas. Di María se marchó a falta de un par de minutos con calambres, exhausto, tras un despliegue físico que hacía tiempo no se veía, ya que los últimos 20 minutos jugó incluso de lateral izquierdo tras ser sustituido Marcelo cara al partido de Copa. Ahora el Bernabéu canta, disfruta y aplaude a jugadores que lo dejan todo en el campo, increíble ver la actitud del equipo con 6-1 en el minuto 86, que lejano queda el tiempo en que aplaudían a un jugador por andar pegándose carreritas demagógicas e inútiles a cinco metros del balón.

El año pasado Relaño nos intentó vender que Cristiano y Kaka venían para sustituir a Robben y Sneijder y que como los mejoraban no había nada que objetar. Fuímos muchos los que aseguramos, no sin razón, que fueron vendidos para dejar en la plantilla a Baúl y a Guti. Esta temporada, los que apostamos por esa teoría, estamos comprobando cuan acertados estábamos, ya no están el 7 y el 14, y en su lugar han venido dos jugadores que por su perfil, son una copia, parece que mejorada, de los holandeses. Di María es más que Robben en casi todo, corre, regatea, pasa, defiende y a pesar de tener pinta de endeble, es un jugador duro como una roca, simplemente le falta esa jugada partiendo desde la derecha, con la que Arjen se ventiló el año pasado a la Fiorentina y que repitió en varias ocasiones a lo largo de la temporada con el Bayern. Özil tiene más repertorio y parece que más techo que Sneijder, simplemente le falta el disparo del holandés.

Póker de Cristiano

Recordarán también que antes del partido del Milan hice mención a la cantidad de periodistas que tras el empate ante el Levante lanzaron al viento las estadísticas del Madrid de Pellegrini, que llevaba 15 puntos en 5 jornadas, por 11 del Madrid de Mourinho y una cantidad ingente de goles de diferencia..... sólo 3 jornadas después, el Madrid de Mourinho, lleva 1 punto, 1 gol más a favor y 2 menos en contra que el de Pellegrini..... y además, le hemos ganado al Milan. El martes partido de Copa ante el Murcia, ya recordarán el ridículo que hicimos el año pasado en Alcorcón y por si acaso, el portugués se lo ha dejado claro a la plantilla "Si a los jugadores les pasa lo de Alcorcón, una cruz y conmigo están muertos".

Mala leche

Portugal: "Es para poner los vídeos a la gente para que vean como presionan y saben defender jugadores como Cristiano, Ozil y Di Maria"

..... donde esté una carrera demagógica y unas palmas que se quite lo demás

Mala leche II

Eduardo Torrico: Mourinho, contra la secta

..... como ganemos en San Siro alguno implosiona

54 comentarios:

  • pikuels dijo...

    un gustazo leer tu cronica. por cierto, te bajaste la peli aquella de viajes en el tiempo? la has visto? te ha gustado? :D

    un abrazo, ferrari

  • Dani Buyo dijo...

    Hola crack, me la he bajado pero no he tenido tiempo de verla, a ver si puedo el jueves o el viernes, ya te digo que me ha parecido cuando la vea.

    Un abrazo y gracias por todo.

  • Smiguel dijo...

    Una vez más un gran artículo.De todas formas los periolistos ahora se suben al carro y nunca nadie dijo nada en contra.Los hay idiotas profundos como Roberto Gómez (cómo lo detesto) que critica a Mou porque no rota a los jugadores.El mismo idiota que el año pasado criticaba a Pelle por rotar y no tener un once fijo !!!!!!

  • Mario dijo...

    hombre "nanuu" no es por discrepar pero si dices que a Di Maria le falta el regate saliendo por fuera de Robben y el zurdazo a la escuadra y que a Özil le falta el disparo de Sneijder... algo mejores serán estos no? jajajaja Di Maria aún es joven y como se siga desgastando tanto a los 30 estará como el M7to.-ojo que me encanta como se deja la piel en el campo.-

    Özil sí que me parece que está muy por encima de Sneijder , tiene lo mejor de Kaka -esa arrancada y ese regate limpio- con lo mejor del mejor Guti/Iniesta (visión de juego,generosidad ,pase interior y generación de huecos). Lo del disparo es secundario a mi entender.

    Vaya chasco me he llevado con Karim ... a juzgar por la entrevista del jueves en PP pensaba que se iba a sacrificar e iba a entrar más enchufado.. pero lo ves entrar con ese trote todo tranquilo,corriendo como si le pesara el culo,desconectado,como si la cosa no fuese con él... joder a ver si espabila que calidad tiene. Me dolería en el alma ver como explota en otro equipo ,pero también me duele su reacción,parece que no tenga ambición por triunfar aquí.

    Del partido poco que añadir, el Racing es un buen equipo que intentó jugar bien al fútbol pero no tiene calidad para romper líneas ni crear ocasiones claras al rival,ya lo vi cuando jugó contra el Barça.

    Nosotros como ya viene siendo habitual siguiendo nuestro plan,con ambición sabiendo desactivar la defensa adelantada , con ganas de meterles un saco, con fluidez en el juego y con una borrachera de goles.. esto sí que se parece al Madrid de siempre..
    El Madrid prostituido de Juandes,Luxemburgos,Peleles comandados en la sombra por Baúl dejando este escudo a la altura del betún son ya historia...

    PD:Me encanta ver como se caen uno a uno los argumentos cogidos con papel de fumar que han exhibido durante estos meses la caverna mediatica barcelonista sectaria del tiki taka y de los valores humildes.

  • fer dijo...

    "Me encanta ver como se caen uno a uno los argumentos cogidos con papel de fumar que han exhibido durante estos meses la caverna mediatica barcelonista sectaria del tiki taka y de los valores humildes."

    amén Mario.

  • Dani Buyo dijo...

    Mario, me das la razón con lo de Di María - Robben. El holandés individualmente, en el aspecto ofensivo es mejor que el argentino, eso nadie lo duda, pero colectivamente en el aspecto ofensivo el argentino es mucho mejor, y ya no hablamos del aspecto defensivo. El problema es que lo de Robben luce más y ojo, que a mi el holandés me parece un jugador fantástico, pero para un equipo veo mejor a Di María. Ya puse durante la pretemporada, en el momento que se fichó, que se había hartado a dar asistencias en el Benfica, es un jugador que me gusta mucho, sólo le falta hacer algún gol más, pero este es otro que tiene el techo muy alto y con Mourinho ha crecido una barbaridad en apenas unos meses.

    Özil en cuanto coja más físico para aguantar los partidos 90 minutos.....

    Mario, la caverna también ha sido madridista, que Relaño se ha hartado a escribir que el Madrid ganaba pero no gustaba, que sin tiki-taka no había nada..... bueno, Torrico lo dice perfectamente en el artículo que he enlazado en la entrada.

    Saludos

  • fer dijo...

    Torrico lo borda, en otras ocasiones me parece uno más entre el rebaño de periolistos, pero en ésta está perfecto.

    no dudo que me gustará ver los argumentos de D'Alessandro, el lobo carrasco, la barceló, el quim domenech, etc etc sacando espuma por la boca, fibrilando, y un dia estallaran en directo. que visto lo que es punto pelota, seguró que lo repiten una y otra vez ("siempre desde el punto de vista informativo, y nada de sensacionalismos" que diría pedrerol).

    pero paso a paso, que todavía no se ha ganado nada, y lo que dice torrico todavía tendrán meses de argumentos.

  • JFM dijo...

    Hablando del asunto Pinto donde el danés solo ante el portero se para porqué Pinto ha imitado el silbato del arbitro.

    Pero si el arbitro hubiese pitado y el danés no para es tarjeta por lo cual no tenía otra solución.

    Obviamente sancionar con X partidos a un portero suplente és totalmente inoperante. Tampoco una multa qué a buén seguro sera pagada por el club.

    Lo justo y disuasivo seria darle al Barcelona el partido perdido por 3 a 0,

  • Dani Buyo dijo...

    Precisamente iba a escribir sobre el tema de Pinto.

    En primer lugar, ¿no hay un árbitro al lado de cada portería?..... ¿no oyó ese árbitro el pitido de Pinto?..... porque antes de empezar a analizar si hay que sancionar o no, lo primero sería ver si realmente el sonido salió de Pinto, y de ser así, ¿qué cojones estaba haciendo el tipo que se sitúa al lado de la portería?

    En caso de que se demuestre que fue Pinto el que imitó el sonido del silbato, desde luego no cabe ni sanción ni multa al portero suplente, lo normal sería una sanción en forma de puntos al equipo por conducta antideportiva.

    Pero como he dicho, primero habría que averiguar si realmente Pinto hizo eso y porqué el tipo que está tras la portería no dijo nada, para tener ahí dos estatuas mejor volvemos al árbitro, los dos líneas y añadimos un juez de video.

  • Robson dijo...

    Pues chicos, yo lo siento pero a mí me parece que Robben está un poquito por encima de Di María. Un poquito bastante.

    A mí por lo menos me acojona más un equipo con Robben que un equipo con Di María. Muchísimo más. Robben es un tío que en el último año le ha ganado al Bayern la mitad de los partidos solo.

  • UNCONDITIONALS dijo...

    si, y siguen coriendo aun ganando 4-0!

    bueno, hoy tengo para todos(incluido yo)menos para MOU.
    siempre dije q era THE MAN.

    por orden,
    YO siempre dije q con la plantilla del año pasado sin las remoras y con THE SPECIAL ONE bastaba. q NO NECESITABAMOS A RAMOS, A HIGUAIN NI A LOS DIARRAS Y UN PAR MAS.

    pregunte q QUIEN COÑO ERA OZIL O KHEDIRA.

    bueno, ahora q somos tan guapos y no sale la hierba por donde pisamos. vamos a analizar lo q pensaba Y SIGO PENSANDO.

    Mou los tiene tan bien puestos q creo q lo hariamos tan bien como ahora sin OZIL Y KHEDIRA. como se demuestra q no se acaba el mundo sin Ramos ni se acabaria sin Casillas.

    Mou es grande pero me enacantaria haberle visto sacar todo el jugo de tipos como Canales, Granero, albiol, Benzema, Leon, Gago...
    para mi tan validos como los mencionados, la mayoria españoles y mucho mas baratos.

    una buena pregunta: CREEIS Q MOU HARIA CAMPEON AL SEVILLA O AL VALENCIA DE HACE UN AÑO??

    eso es a lo q me refiero, no se si me seguis.
    reconozco mi "error" con Ozil y Khedira pero yo siempre pense q no debian venir y aun teniendolos aqui jugando a gran nivel me da q pensar... lo siento.

    me gustaria q la figura de Mou se reforzara aun mas ante los PUSILANIMES q han pasado por el banquillo blanco triunfando con los q otros no fueron capaces.

    DANI & CO. se puede vivir de maravilla sin Robben ni Wisky. y se podria vivir sin Higuain y sin Marcelo porq donde hay patron NO MANDA MARINERO.
    en el vestuario madridista manda el PATRON.
    y el q pierda en Murcia... UNA CRUZ Y ENTERRADO!!

    GRANDE MOU, GRANDE!!!!
    igualito q Pelegrini...

  • Dani Buyo dijo...

    Robson, al final estamos opinando lo mismo, ofensivamente, a nivel individual, Robben "acojona" más que Di María, cierto, eso es indudable, pero a nivel colectivo, Di María es más peligroso que Robben y al final es más fácil desactivar al jugador individual que al equipo.

  • Dani Buyo dijo...

    UNCONDITIONALS viendo lo que hizo Mourinho con el Oporto, con el Chelsea y con el Inter..... pues casi que me atrevería a decir que Mourinho puede ganar perfectamente una liga con el Sevilla o el Valencia del año pasado.

    Sobre Özil y Khedira, pues está claro que al ser mejores que los suplentes que mencionas, hacen el trabajo de Mourinho más sencillo y el equipo en lugar de empezar a carburar en diciembre, lo está haciendo en octubre. Viendo el rendimiento que le sacó a los Cambiasso, Motta y compañía, seguro que puede hacer maravillas con Gago, Granero y amigos.

  • Dani Buyo dijo...

    JFM, pues si es así entonces la UEFA debe intervenir si quiere evitar que esto sea costumbre en los terrenos de juego. Pero debe intervenir con seriedad, no en plan multita o sanción absurda.

  • Dany dijo...

    Unconditionals

    En serio se podría vivir sin uno de los mejores laterales izquierdos del momento? Y sin uno de los delanteros top de la Liga? Me parece que nop.

    Higuain contra el Milan estuvo flojo en la definición pero no jugó un mal partido, sólo que no fue un trabajo tan visible.

    Tema Di María:

    De acuerdo con Dani, el argentino es mucho mejor colectivamente que Robben. El holandés nunca puede ser un jugador franquicia para un equipo, más que nada porque no aporta soluciones desde lo colectivo, sino desde lo individual, y eso es mucho más fácil de parar. En cambio Angelito aporta muchas cosas que Robben no tiene, como es defensa, y juego interior a pesar de ser extremo, y encima levanta la cabeza, cosa que Arjen no sabe hacer.

  • Dany dijo...

    Tema Alcorcón.

    Me parece muy bien las declaraciones de Mou y estoy completamente de acuerdo, además quien avisa no es traidor.

    Pero si leeis entrelineas esas declaraciones, está echando un cable a Pelle, ya que lo que está diciendo realmente es que el año pasado se le amotinaron al Mr y quisieron echarle de su puesto.

    La respuesta de Pelle habría sido más contundente si hubiera tenido el total apoyo del club como tiene Mou.

  • fer dijo...

    Dani,

    pero qué sanción aplicas a un portero suplente de 35 años?

    si en el mismo momento, como dices, el señor que está detrás de la portería que lo ha visto delante de sus narices, no interviene, y no se le expulsa en ese mismo momento, no hay nada que hacer.

    sancionar a un club entero por el comportamiento individual de un subnormal es muy duro, pero a lo mejor sería lo justo para que el subnormal se lo piense antes de hacerlo. Solo quiero imaginar el supuesto si hubiera sido al contrario, y al portero del Copenhague el cachondo supiera silbar como el arbitro... la UEFA hubiera actuado de oficio al día siguiente, Platini abanderado del fair play en juego y finanzas hubiera expulsado a los daneses 3 temporadas, el portero de por vida, etc etc. Si la UEFA no hace nada (o hace una pantomima del estilo FIA con Hamilton) pensaré que el lema UEFA "Respect" está vacío de contenido.

    Es un poderoso, se silencia y punto. Ahora que dirá el Lobo Carrasco que siempre dice que el barça "es un ejemplo para los niños", la humildad, el respeto al contrario, los valores, etc. es ésto lo que enseñan en La Masía??

    ya pasó hace unos años en un espanyol-real madrid, que venía del público y al final no pasó nada, ni se cerró el estadio, ni nada.

    tema di maria. me quedo con el argentino, por fisico, porque tacticamente me dice más, porque juega más en equipo, porque el pase del primer gol de ayer no lo ha dado robben en su vida, porque defiende mejor, y es más completo

  • fer dijo...

    tema alcorcón.

    perfecto mou. el que quiera ser titular que se salga en estos partidos, que corra, que aproveche cualquier minuto aunque sea ante el murcia. el salir desganado es tener el riesgo de que pase lo del año pasado, porque el murcia saldrá a morirse, y aún siendo de 2ª te la pueden liar.

    mensaje para que los granero, canales, diarra, pedro leon, etc luchen por su oportunidad, y no menosprecien estos minutos. además rindiendo y jugando bien, la copa puede ser un torneo para que jueguen practicamente hasta la final este equipo b.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, no es lo mismo que el silbato venga del público, ahí poco puedes hacer, es más ¿como impides la entrada de un minúsculo silbato al estadio?, y otra bien distinta es que el sonido venga de un jugador que esté en el campo. Creo que la UEFA no hará nada, porque como dices, es un grande. La UEFA está tan podrida y corrupta como la FIA o la FIBA.

    Dany, en el tema Alcorcón, Pellegrini tendría que haber tenido mano dura y no que encima cedió con lo de las concentraciones. Si tras eso no te apoya la directiva la cosa es clara, tenerlo bien puestos y presentar la dimisión en rueda de prensa explicando los motivos. Quién calla otorca y Pellegrini prefirió llevárselo calentito antes que dimitir ante la situación que estaba viviendo.

    A Mourinho estas cosas no le pasan, porque él se larga y la monta. Ya has visto como ha dejado claro que Canales, juegue o no se quedará aquí creciendo y que en el mercado invernal no va a venir ni va a salir nadie. Tú fíjate la tranquilidad institucional y deportiva que da eso, que los jugadores sepan a ciencia cierta que hasta el verano no va a haber movimientos. Ponte en el lugar de jugadores que no están jugando y que empiezan a ver portadas con que se van en diciembre o que viene tal.... ahora todos saben que van a tener las mismas oportunidades que todos, y que para jugar lo único que hay que hacer es correr más que Di María, meter más goles que Higuaín o defender mejor que Marcelo.....

  • JFM dijo...

    En caso de que se demuestre que fue Pinto el que imitó el sonido del silbato, desde luego no cabe ni sanción ni multa al portero suplente, lo normal sería una sanción en forma de puntos al equipo por conducta antideportiva.

    Tras lo cual el gracioso en vez de unas risitas de la plantilla y una palmadita en la espalda de la directiva caeria accidentalmente por las escaleras y no menos accidentalmente ser&iacute,a pisoteado por la plantilla en pleno.

  • Anónimo dijo...

    No se si visteis algo del partido Zaragoza-Barcelona pero si os interesa en mi opinión fue un arbitraje bastante malo, a favor del equipo culé pero aún así el Zaragoza jugó muy mal, con un Ander Herrera pésimo y el Barça más de lo mismo con un juego aburrido, lleva un racha de juego bastante mala salvado los partidos con uno o dos goles, en estos momentos si se cruzara con un grande le daría un repaso...

  • Berri dijo...

    Buena cronica y magnifico partido. Por ponerle un pero, el público del Bernabeú, del que formo parte, no aplaudía unanimemente las carreras demagogicas. Algún aficionado, y cada vez menos, aplaudían esos arranques. No caigamos en la generalización. Ayer el público del Bernabeú siguio siendo igual de frío que siempre.

    Es una satisfacción ver como los detractores nos van dando la razón a los que propugnabamos por la llegada del portugues al banquillo. Por fin, algo que no ocurría desde hace mucho tiempo, tenemos un EQUIPO. Además, tenemos la suerte de contar con magnificos jugadores. Eso me hace ser optimista para ganar algún titulo y para disputar la champions por primera vez en 5 años, y hacer un papel digno en copa. Fijense que digo DISPUTAR y papel digno, no exijo titulos. Esa es la espada de Damocles que pende sobre la cabeza de Mourinho y que los arribistas de la prensa que ahora se suben todos al barco, alabando las bondades del portugues, estan esperando para atizarle con cualquier excusa.

    no me quita nadie que ahora es una delicia sentarte a ver al Real Madrid de futbol, sabiendo que van a jugar un buen partido de futbol, intenso, esforzado y con altos visos de victoria. El ganar con estilo que se lo queden otros.

    Por cierto, Marcelo ayer partido gris en ataque, sobresaliente en defensa. Di Maria está lejos de la capacidad de desborde de Robben, que para mi es un jugador de balón de oro, pero es mucho más completo en otros factores, fiable, juega en equipo, y de momento, tocando madera, menos propenso a las lesiones.

    Ozil, es un cruce entre lo que debio ser Guti, e Iniesta. El arrastre es propio del futbol aleman. Tiene cualidades muy por encima del sosainas centrocampista Snejder. Mejor visión de juego, muchisimo mejor regate, condución y mayor capacidad para crear juego. Snejder solo supera a Ozil en disparo con las dos piernas y en su presunta especialidad en los tiros libres.

    Lo de Pinto es una técnica. Como gritar "Mia!". Si acaso, debiera ser sancionado el jugador por conducta antideportiva, el club nunca. Imaginense que le quitasen puntos al Madrid tras lo de Pepe vs Casquero. El reglamento ya esta puesto y el principio de legalidad hay que cumplirlo.

  • Mario dijo...

    Berri coincidimos prácticamente en todo.. voy a pensar que realmente valgo para esto.. por otra parte ha hablado Pelele , un hombre que tuvo en sus manos a una plantilla espectacular pero que se dejó mangonear por los de arriba y ahora viene pidiendo excusas, macho si te imponen poner al bulto por decreto dimite y vete con tus principios joder!!!

    Dice que mantiene una buena relación con Valdano,el mismo Valdano el cuál le vendio como Judas y no apoyó en ningún momento cuando al chileno se lo comía la prensa.
    Dice que tiene la espina clavada por no haber conseguido ningún título y asegura que este año habrían llegado si se hubieran corregido algunas cosas a nivel interno del club y personal."

    Claro Pelele corrijamos entonces tu poca personalidad -aspecto que nos llevó a los fracasos deportivos- y tus principios , además también corrijamos tu nula autoridad sobre el grupo ,tu nula capacidad para leer los partidos y también corrijamos la poca confianza que el club tuvo sobre tí. Venga por favor...hubieras dimitido antes al estar en desacuerdo con la mierda que te estaban preparando .. ahora ya es tarde.

  • JFM dijo...

    Lo de Pinto es una técnica. Como gritar "Mia!". Si acaso, debiera ser sancionado el jugador por conducta antideportiva, el club nunca.

    Creo que no lo entiendes. Lo de Pinto es infinitamente mas grave. ha imitado al arbitro. Te recuerdo que un jugador que no para la accion cuando pita él arbitro recibe tarjeta y que és un reflejo condicionado. Que interferir con la accion del arbitro hace el futbol imposible y por tanto es mas grave que cualquier falta. Por lo demas «nulla pena sine lege» pero en el caso que no lo contemple el reglamento deberia ser rectificado y dada la gravedad, incluir sanciones al club

  • Dany dijo...

    Dani

    Mano dura? Con qué apoyo? Para tener mano dura, lo primero que hay que hacer es tener el total respaldo del club, y no dejarlo vendido como lo hizo Florentino no protegiendole de las campañas de Marca.

    Pelle, fue el primero que tuvo narices a sentar al Bul70 y que quería largar a Guti en invierno, pero no le dejaron. Lo fácil habría sido irse, pero imagino que si contaría con el apoyo de los jugadores por lo menos hasta el día del Lyon, de ahí que no abandonara el proyecto. Camacho en su día no tenía ni al vestuario a su favor.

    A Mou estas cosas no le pasan porque es un entrenador fichado por el Ser Superior, y claro Floren no va a dar la orden de atacarse a si mismo no?. Además que si cae Mou, Florentino tiene que salir en globo del Bernabeu sin posibilidad de regreso.

    Un entrenador que lleva a semis de la Champions a un Villareal, jugando un gran futbol y que queda campeón de la Libertadores, malo no puede ser.

  • Dani Buyo dijo...

    Aquí nadie ha hablado de que Pellegrini sea mal entrenador, es más, era una de mis debilidades, de lo que hablamos aquí es que no era un entrenador apto para el Madrid.

    Si el presidente y la directiva no te apoyan y te hacen la cama en pretemporada, ten el suficiente arrojo y personalidad para dimitir, dejando a todos con el culo al aire con una rueda de prensa "made in Mourinho".... pero claro, era más fácil quedarse, agachar la cabeza y trincar la pasta.

  • Dany dijo...

    Dani

    Es que pensó que a pesar de eso, si contaba con el apoyo de los jugadores y que con esa plantilla podía hacer algo grande. No creo que a Pelle le molara eso de ser el muñeco de pim-pam-pum todas las semanas desde Alcorcón.

  • Dany dijo...

    La cama se la hicieron hasta donde yo sé: Raúl, Granero, Guti, Drenthe y alguno más. Es decir con los seguidores del Bul7o. El resto del equipo, el que comandaba Iker, lo respaldaba.

  • Dani Buyo dijo...

    Pues Iker es otro "mister, concentraciones no...." no se yo que apoyo tenía Pellegrini.

    Aún así, primero está la dignidad, dimites y te vas con la cabeza alta, al final lo han echado y se ha ido con el rabo entre las piernas, eso si, la cartera bien llenita.

  • JFM dijo...

    Me fio mucho de lo que dice Berri y dice que el dia del Alcorconazo Guti fue de los que luchaban.

    D todas maneras lo del Alcorconazo me recuerda lo de Francia en Surafrica: esas cosas ocurren cuando una plantilla no tiene fé en el entrenador. Ni Raul, ni Guti ni nadie hubiese podido montar un 4-0 contra un Segunda B si la plantilla hubiese creido que Pellegrini les iba a llevar a un triplete. Habian tenido tiempo de ver sus metodos de entrenamiento, sus tacticas, su habilidad con los cambios y, como los francese en Surafrica, no estaban convencidos con el Mister. Entonces sí que es posible montar una rebelion.

    Yo, una cosa que hé notado respecto al ańo pasado y eso incluso antes de que el Madrid se pusiese a golear y golear es que los jugadores parecen tener un entusiasmo hacia Mourinho y lo que les hace hacer que nunca noté con Pellegrini ni antes ni después del Alcorconazo.

    Simplemente no creo que Mourinho necesite del apoyo de la direccion para hacerse obedecer: los jugadores creen en él yen que les llevará a la victoria. Esa es la diferencia.

  • Bauleitor dijo...

    ENTREVISTA | MANUEL PELLEGRINI
    "Dejar fuera a Raúl fue difícil, iba contra la opinión de algunos dirigentes"

    Flautista parece, argentino es, el que no lo adivine tonto es.

  • Fernando dijo...

    Muy buenas Dani, hacia tiempo que no pasaba por aqui, sorry XD

    Nada que añadir a la entrada, todo lo que pones es precisamente lo que uno llevaba pidiendole al Madrid desde hace mucho.

    Se está demostrando que en el pasado habia gente que jugaba "casi por decreto", y lo que hacia era estorbar y ralentizar el juego colectivo. Y se está viendo que, con jugadores rápidos de ejecución, nadie se acuerda de viejas glorias.

    Por no decir, el paso de la "ansiedad" a la "solidaridad" de Cristiano Ronaldo. Ahora es el momento de recoger auqella rueda de prensa de Mou, donde dijo, "Ronaldo es indiscutible porque aporta solidaridad..." y todo el mundo se quedó asombrado.

    Ahí están los resultados, a casi doblete por partido (el sábado fueron 4) y el Madrid jugando como siempre ha jugado en su historia. Presión y rapidez de ejecución, acompañando a la verticalidad.

    Un saludo.

    PD: Intentaré pasarme por aquí, como en los viejos tiempos.

  • espabilado dijo...

    El otro día Maceda dijo en la retransmisión del partido por GolTV que el Madrid estaba haciendo el futbol que siempre le ha gustado a la afición del Bernabeu, futbol rapido con menos posesión pero con muchas ocasiones, que el público prefería eso que mucha posesión y pocas ocasiones. Pues eso.

  • Abraham dijo...

    http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-avisa-talla-murcia-estara/dasftb/20101025dasdasftb_12/Tes

    Entrevista a Mou. Muy interesante, el que no de la cara mañana no jugara el Sabado.

  • Mou_de_White dijo...

    Dani Buyo.

    Saludos. Gran entrada. Imagino que tu letargo fue terrible durante el encuentro, jeje.

    Oye, enhorabuena. Veo que el ferrari va para campeón.

    Un abrazo Crack!

  • fer dijo...

    GolTV ha cambiado este año: muchisimo mejor los comentarios de Maceda que el año pasado con los de Victor Muñoz...

    por lo que se ve, ha debido de haber quejas o algunas bajas.

    También ha cambiado en las críticas hacia al Madrid, y que en los debates está Axel Torres que se le nota un poco su gusto por Mourinho.

  • Mario dijo...

    Gol T tiene buenos comentaristas?... El tal Miguel Ángel Román (el que comenta SIEMPRE todos los partidos del Madrid es un sosainas de cuidado que no se moja en las jugadas polémicas,y Maceda cuando el Madrid no arrancó contra el Levante,dijo hasta 8 veces que no jugábamos un pimiento con -"Maurinho",que le han tenido hasta que corregir en eso... menudo pipero que ahora se sube al carro.. como todos los ilustres periodistas.

    La diferencia entre ese Madrid y este es que las ocasiones entran y que los tres de arriba ya no están compitiendo por meter 20 goles cada uno sino que ya le están haciendo partícipe a Özil del juego y son mucho más generosos entre ellos.

    Axel Torres fue el único que dio la cara por el Madrid y por Mourinho cuando todos los ilustres se echaban a la yugular del Madrid defensivo del cerrojazo del prepotente de Mourinho.
    Le dijo en la radio al de Radio Marca que paciencia,que los equipos de Mourinho no arrancan hasta la octava jornada y que muy pronto se verían goleadas y como el Madrid aplastaría a los rivales mientras algunos se reían. Y no falló.

    Esa es la diferencia entre un tipo que sabe de fútbol y que ha seguido la trayectoria de Mourinho desde Portugal y una panda de indocumentados que se guían por un partido y unas circunstancias y desde ahí han cimentado la mentira y la prostitución intelectual ayudando a que los culés nos echarán mierda cuando este Madrid se encontraba dubitativo-es decir cuando la pelotita no entraba .

    Súmale los pro-Pelelegrinni y los pro Baúl y ya te puedes imaginar la mierda que nos ha caído.

  • Mario dijo...

    Dani.. es porque Benzema es mi jugador favorito por lo que no veo que haya hecho tan mal partido como dice la prensa? Es cierto que no tiene la garra y el amor propio de gente como Di María ,Cristiano o el Pipa , y que hoy ha pecado de "poca sangre" y de ser un poco chupón y reivindicarse, ha tenido una ocasión clara -sin contar con la jugada del fuera de juego que me parece dudosa cuanto menos, - en la está en la mejor posición para rematar a gol y decide complicarle la vida a Cristiano cuando estaba rodeado de contrarios. Ahí es donde ha pecado,porque luego Cristiano está en mala posición y tiene a Benzema en muy buena posición para rematar a gol y él sí tiene el amor propio y los cojones para decir :"Eh! que soy Cristiano y remato porque soy el mejor"!.
    Ahí es en lo que falla Benzema , en el instinto killer, en dejarse de florituras y combinar con los compañeros cuando haya marcado sus goles, "a lo Higuaín".

    Por lo demás poco resultado para tan gran esfuerzo y por las dos ocasiones clarísimas falladas,pero bueno, algo es algo y no nos han clavado un 4-0.

  • Pablo dijo...

    Coincido en que para mi Benzema no ha echo mal partido, que tampoco bueno. Luego Higuain a salido y no ha echo nada y no veras decir nada al respecto (y ojo que a mi Higuain me ecanta).

    El que ha estado lamentanble una vez mas es Ramos... la madre que le pario que partidito.

  • espabilado dijo...

    Cada año lo mismo cuando nos toca jugar con un equipo que tiene un cedido de titular, la clausulita de los cojones. No se vosotros, pero a mi no me apetece nada ver a Drenthe dar volteretas de alegria despues de marcar un gol al Madrid, o sea al equipo que es su dueño y actualmente le paga la mitad de la ficha. Lo que tiene que hacer Drenthe es, como esta haciendo hasta ahora, aplicarse en todos los partidos y demostrar que tiene calidad para volver al club que aposto por el y seguro le paga bastante bien. Lo demas son ganas de tocar las narices y criticar el "señorio" del Madrid, jeje. ¿Señorio? Bastante señorio ha tenido el Madrid pagando a jugadores como Guti y sobre todo Baul para que se vayan. Señorio es pagar por Canales cuando podia haber venido gratis o dejar ir a Van Nistelroy por el morro. Que señorio Dios, si nos sale el señorio por todos lo poros de la piel.
    Aun recuerdo con el señorio que nos cagamos en Munitis y Morientes cuando estaban cedidos y nos marcaban goles celebrandolos como si ganaran la champions.
    Al que no le guste que se joda. Y si no que Drenthe pague los dos kilos de la clausula y todos contentos.

  • espabilado dijo...

    Por cierto Dani, espero que estes bien llevas cinco dias sin actualizar el post, me tienes preocupado.

    Un saludo

  • Mario dijo...

    Espabilado a mí la cláusula no me parece justa y te arriesgas a que te pase lo de Munitis,Eto'o , Morientes,etc pero yo que vengo siguiendo al Hércules quiero ver cómo Drenthe le demuestra a los piperos que se reían de él que está hecho un verdadero crack,está volviendo a ser el que deslumbró con Holanda y el Feyenord una mezcla explosiva de rapidez ,fuerza,potencia,calidad, habilidad y técnica depuradísima.
    (Y ya de paso que envíen a Benzema a Alicante, a ver si se le pega algo de Trezeguet) y viene espabilado como el holandés.

    Sin Drenthe este Hércules baja muchísimo, habrá que ver como suplen la baja del holandés, Sendoa y Rufete no me convencen.
    Eso sí,tienen más moral que el Alcoyano,hay que ganar mínimo de 2 para evitar que se crezcan ante su público y saquen la famosa testiculina,si pasa eso que Khedira y Xabi estén preparados para la avalancha.

    En casa este Hércules ha empatado contra el Villareal y ha ganado al Sevilla si nos ceñimos a los equips grandes y realizó la machada de ganar en el Camp Nou , a mí que me digan lo que quieran pero el Hércules no ganó por suerte.
    Dejar a Drenthe libre de marca porque Alves y Piqué se van al ataque como locos es un suicidio y Trezeguet fresco como una lechuga-se libra de presionar- y el trabajador incansable Valdez te la lían como así pasó.

    No tiene buen mediocampo pero hacen la transición rápida al ataque cuando la coge Tote y enseguida buscan al crack del equipo.

    Dicho esto Dani crack! qué ocurre? problemas en el trabajo? la culé ya no quiere que enchufes el aspersor? los mayores requieren de los cuidados del nieto madridista? Saludos crack !

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Mario y Espabilado, gracias por vuestros mensajes.

    Os debo varias entradas. Muchísimo jaleo en el trabajo y lo de la culé ufffff me encanta, pero hay algo que me dice que no debo estar con ella, y no es porque sea del Barça, eso son chorradas. Es una situación complicada, me vuelve loco pero.............

    Ando tan liado estos días que ni pude resumir lo del partido de Copa en el aeropuerto de Murcia......

    Saludos cracks

  • Fer dijo...

    Dani,

    Que es eso de la cule? Se te echa de menos pero también puede ser que la actualidad es mas tranquila. Debate tonto lo de las cláusulas y el señorío mal entendido

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, lo de la culé es una historia muy larga, ya te contaré.

    Messina va a dejar la sección de baloncesto como un solar, madre mía que partidido en Alicante.

    Y seguimos con Alicante, por primera vez en la temporada vamos por detrás en el marcador, a ver como reaccionamos. ¿Acaso nadie sabía que Trezeguet nos iba a marcar?.

    Baüller sigue callando bocas en Alemania.....

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB