Buffet libre

16 de noviembre de 2010 81 comentarios
Estimados lectores, estos días han podido leer varias entradas de calidad, Queipo, Richard Dees y Berri han descrito a la perfección lo que está ocurriendo en los rivales y en la prensa con el resurgir de este nuevo Madrid que no se amedrenta, que en lugar de poner la otra mejilla, devuelve el puñetazo y que, algo inaudito en la última década, alza la voz denunciando actitudes ilícitas. Si, porque es ilícito salir con más de medio equipo suplente a visitar a tu amigo Guardiola, pero claro, en esta liga adulterada, con malos colegiados, horribles dirigentes, una Federación corrupta y un "señor" que va decidiendo cuando y a que hora se juegan los partidos "a dos semanas vista", todo está permitido. Hay barra libre, incluso a la hora de los descensos, equipos que debían estar en segunda por defectos a la hora de presentar los avales correspondientes, que, manifestación pueblerina mediante, son perdonados.

Sólo hay que echar un vistazo a una liga seria para ver de lo que hablo, en la Premier, al Portsmouth le quitaron 9 puntos por problemas económicos, el Wolverhampton fue multado con 25.000 libras por jugar con los suplentes ante el United ¿les suena eso de algo? y al Blackpool -no se si ha concluido la investigación- le puede caer algo similar por hacer lo propio ante el Aston Villa. Si nuestro entrenador denuncia algo así, es un canalla, pero el cazador cazado, a pesar de ir pegando tiros, botellazos e incitando a la violencia, se va de rositas y además es arropado por un grupo de compañeros, que entre todos, no suman en toda su carrera ni la mitad de títulos de los ganados por Mourinho la temporada pasada.

Madridista perseguido por el lumpen

Ojeando la prensa de Barcelona comprobamos que se están haciendo las cosas bien, la ciudad humilde, del equipo humilde y con la prensa más humilde del mundo, no para de echar bilis de nuestro equipo, intentando dar lecciones de lo que, según ellos, es el señorío en la historia del Madrid, cuando realmente lo que intentan es dictar un comportamiento borreguil en el que ellos ladran en círculos mientras nosotros nos quedamos, cual rebaño, acojonados en el centro. "El Madrid no es ejemplo de nada y, mucho menos, de señorío" escribe David Torras en El Periódico. Carazo vomita en el Sport que "El sábado por la noche me volví más canalla todavía por la ‘canallada’ que sufrió el equipo azulgrana con el catálogo de errores que cometió Delgado Ferreiro en el Camp Nou y que pudo malograr la victoria azulgrana" eso si, cuando se refiere al partido del Madrid dice lo siguiente "El equipo de Preciado no mereció perder, pues sacó por completo de sus casillas a un Madrid desdibujado, sin tener la posesión de la pelota, sin meterse en el partido a lo largo de los noventa minutos (marcó un gol de suerte) y con muchas lagunas", del gol legal anulado (salimos a uno por año en el último trienio) y la cantidad de coces soltadas mejor no hablamos ¿verdad Carazo?. Afortunadamente Relaño nos despertaba con un artículo, cuya última línea lo resume todo "A veces pienso que se buscan siempre pretextos para caer sobre el Madrid con todo".

Mientras en una liga de pandereta, vemos al Hércules ganar en el Camp Nou, en otra a la todopoderosa Juventus se le quitó el Scudetto ganado en los años 2005 y 2006, además de mandarla a la Serie B, por amaño de partidos, lo mismo que hicieron los alicantinos la temporada pasada en segunda. En algunos países, a los violadores se les amputa el miembro, en otros, se les da viagra mientras están en la cárcel para que puedan seguir alimentando sus deseos. Por atropellar y matar, a un indefenso ciudadano, conduciendo sin carnet, en ciertos países, te pudres en la carcel, pero en otros puedes seguir zapateando encima de un "tablao". No hace falta ser una lumbrera para ver que el país de la viagra y del tablao es el mismo en el que se pueden comprar partidos para ascender y acabar subiendo de categoría, este es el país del buffet libre, donde unos cuantos han estado comiendo y eructando como cerdos, lanzando cochinillos y ausentándose de partidos de la Copa del Rey sin recibir sanción, mientras pagábamos la cuenta. Ahora, que no se quejen si, por primera vez en más de una década, hemos decidido entrar al buffet, cual Hommer a The Frying Dutchman -el holandés frito-, y nos lo zampamos todo.

Mala leche

Lorenzo Sanz: "El señorío lo impuso en su día Santiago Bernabéu y todos hemos seguido su senda. Si Bernabéu levantara la cabeza, se volvería a morir. Tal y como están las cosas actualmente..."

..... si Bernabéu levantara la cabeza y te oyese decir eso, te daba una hostia, con señorío

Mala leche II

Ferguson recomienda a "Chicharito" no rezar ante el Rangers

..... y que tampoco marque, no vaya a ser que también se molesten

81 comentarios:

  • JFM dijo...

    En el msimo orden de ideas a Botia, por una entrada criminal de las que acaban con una carrera de futbolista le ha caido... un partido.

    Recordemos a Ujafalussi por muchismo menos sobre Messi

  • Mario dijo...

    El madridista está harto ya de pedir perdón por serlo y agachar la cabeza ante los dictadores de lo que es humilde y lo que es provocación,de lo que es caballerosidad o arrogancia, reparando en el cambio de discurso según si su jugador viste blanco impoluto o viste de blaugrana.

    El madridista está harto (Roncero dixit) de que al señor Carvalho le den un golpe en el pómulo y se hable durante tres días sobre la provocación de Ronaldo con su espaldinha,cuando curiosamente en el equipo de la humildad donde tienen un entrenador humilde que nunca riñe con entrenadores ni los manda callar porque es un señor ese gesto es una obra de arte.

    El madridismo está despertando y está apoyando al entrenador como nunca ,porque sabe que Mourinho nos va a proteger y no se va a callar ante lo que considera tropelías pero que aquí se callan por eso del buenrollismo y no salirse de lo políticamente correcto o "humilde",porque sabe que se está utilizando la imagen del Madrid para tirar mierda sobre nuestro club y encima no podamos alzar la voz mientras otros vomitan su bilis y sus complejos diciendo gilipolleces.

    En resumen Mourinho ,qué bueno que viniste y gracias a todos por preocuparos de la imagen que da el Madrid,supongo que los que nos odian lo hacen porque se creen mejores que nosotros,o porque seguramente tendrán muchísimos más títulos, o vete tú a saber , quizá tienen a una afición garante de los modales como la caballerosidad y la exquisitez en el trato proferido a los blancos.

    Y por eso de alargar mi alegato le diría al señor Cagazo que si es el equipo blaugrana el que gana así en el Molinón dirían que el Barça se supo imponer pese a la fogosidad del adversario y el ambiente hostil donde cosieron a patadas al genio humilde.

    Un ejercicio de propaganda y demagogia es decir que el Barça estuvo a punto de perder el partido por el árbitro , que ciertamente se equivocó un off side que no era,pero que al ver esa reacción del público que denota caballerosidad,humildad y carácter ganador -(alzando el pañuelito blanco y la pitada posterior)-, se acobardó y compensó con creces su error no expulsando al humilde Maxwell ni invalidando un off side del nada prepotente Messi:"Si estamos a nuestro nivel nos impondremos en el Clásico".

    Nota al margen:Perdonen que me exceda con el manido término pero es que algunos se jactan tanto de tener ese atributo que al final todos nos acabamos contagiando.

  • JFM dijo...

    Y no olvidemos que la no-expulsion del humilde Maxwell no afecta solo ese partido sino tambien los partidos en que deberia haber estado suspendido.

  • Abraham dijo...

    Dani declaraciones de David Barral en el Larguero:

    Estaban un poco molestos[habla de los jugadores del Madrid] pq nosotros durante el partido... pues perdimos tiempo...jugamos, jugamos nuestras bazas, no? que nuestras bazas eeeeehh contra el Madrid, si, si juegas aaaa asi, es imposible ganar osea, nosotros ralentizamos el partido pues tirandonos un poco al suelo, no? aguantando el balon, haciendo faltas a jugadores q no se les puede dar ni un metro, y eso forma parte del futbol[...]

    Y un video interesante

    http://www.youtube.com/watch?v=mUrmZeNIEew

  • Dani Buyo dijo...

    En el msimo orden de ideas a Botia, por una entrada criminal de las que acaban con una carrera de futbolista le ha caido... un partido

    Ten en cuenta que el futbolista era Cristiano "provocador" Ronaldo, si el perjudicado es otro, igual le caen 4.

  • Dani Buyo dijo...

    Caso Contador: "Inspectores de la agencia antidopaje investigaron la carnicería de Irún y el matadero del que provenía el solomillo y no encontraron rastro del clembuterol por el que dio positivo el ciclista"

    Uppssss........

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/AMA/golpea/defensa/Contador/elpepudep/20101117elpepidep_2/Tes

  • Dani Buyo dijo...

    Marchando una de serviciios médicos del Madrid.....

    - Kaká se marchará en los próximos días a tratarse a Brasil

    - Gago se recupera con los kinesiólogos de Boca Juniors

    ..... una palabra, SANITAS

  • fer dijo...

    A nosotros las lecciones de señorío madridista versión culé no me interesan para nada.

    Sabes qué debería hacer el Madrid para el año que viene? Busquets está sin renovar...

  • Dani Buyo dijo...

    Busquets está sin renovar...

    ¿No había renovado? es que recuerdo algo así la temporada pasada, de que el Madrid se lo podía llevar libre y entonces Laporta lo renovó.

  • fer dijo...

    Ya no es por lo que haga falta o no en el equipo, que no vendría mal la verdad. Creo que no ha renovado o si lo hizo fue por un par de temporada, creo que el chico está bien asesorado e iba a contratos cortos porque quería controlar su futuro. Por lo que dicen, le atrae el tema de Inglarterra: chelsea y city le están siguiendo.

    Y lo de los colores culés, la cantera, etc etc son la falacia que todos conocemos: se quedará si le untan de millones al estilo xavi, puyol, alves, etc. porque messi es el canterano de los 20 millones!!!! por qué no trasciende el sueldo del argentino y sí el de cristiano? son 20 humildes millones, de los cuales Unicef no ve ni los decimales de los céntimos.

    Ahí el que podía ayudarnos eran los ilustres culés que escribían por aqui de vez en cuando, y que echamos de menos.

  • Dani Buyo dijo...

    Pues según Sports Illustrated, el humilde Messi gana incluso más que el provocador Cristiano..... 44 millones de dólares al año gana el canterano por 40 millones del portugués..... ¡más cantera y menos cartera!

    http://sportsillustrated.cnn.com/specials/fortunate50-2010/index.20.html

  • fer dijo...

    de sueldo directo del barça va casi para el doble que cristiano.

    A otra cosa.

    Dani, excelente hoy como "casi" siempre. Lo de Don Santiago, lo que te decía en el correo del sábado y que pones tú: se han pervertido los valores, no sé si la prensa, los aficionados, los adversarios, etc, pero si El Presidente levantara la cabeza, o se moría de nuevo o decapita a todos y refunda el equipo.

    Aqui han cambiado dos cosas y como diría Berri:

    1. se ha formateado el club y se está instalando el nuevo software. Y está versión señorío 2.0 no gusta.

    2. hay defensa a muerte al entrenador, es un tío con un par, y ha habido comunicado oficial y respuesta institucional, y no será el último. Si sacan un comunicado defiendo al club y al entrenador por ataques dialecticos del barça y su entorno, tendré una hemorragia de placer.

    (si quito el casi corremos el riesgo de que te conviertas en un humilde)

  • Berri dijo...

    Que haya entrenadores que hayan arrimado el hombro a Preciado evidencia el corporativismo. Lo que ha hecho Mourinho es decir que Preciado copió en un examen. Preciado, no sólo no lo ha negado, no puede, sino que le ha dicho que es un joputa, un tonto y que le espera a la salida. Algún otro entrenadores han dicho que ellos hubieran hecho lo mismo si ven que Mourinho se chiva de que ellos copian. Con su apoyo, quedan retratados.

    Cuando un aficionado, tecnico o directivo habla de los valores del madridismo me dan ganas de vomitar. Al igual que cuando un político habla de democracia me da miedo.

    No estoy de acuerdo con los ejemplos que has puesto de farruquito, la viagra, etc... No son buenos ejemplos.

    Dany, de tu crónica no estoy de acuerdo en ds puntos:
    1.- Ramos hizo lo que hizo, no por mala cabeza. creo que se trato de una consigna de equipo el plantar cara, provocar y devolver las leches. Lo hicieron Pepe con Sangoy en una jugada que le empuja y Pepe se hace el muerto y aprovecha para lanzar la patada del escorpión. Lo hace Ramos en una obstrucción, reclamando que se levanten, etc.. Lo hizo Ronaldo, lo hizo Casillas. Si fuera uno sólo, es que estaba fuera del partido. Cuando son mayoría y no estan desconectados, me inclino a pensar por ordenes de equipo.

    Y el segundo punto, es que no creo que al Real Madrid lo sacaron del partido. Entro en el intercambio de golpes (expresión pugilistica solo) de luchar cada balón, presionar fuerte, y intercambio de ocasiones. Una táctica de desgaste.

    Por otro lado, me gusto la reflexión de Jarroson en fans "Khedira, que muestra algún tipo de dificultades para hacerse notar en partidos físicos e intensos". Que para mi es clave rectificar. Pero no creo que sea culpa del aleman. Y me justifico. Kedhira hace siempre una labor de presencia y desgaste espectacular. Cuando la media de kilometros del otro equipo es normal o baja, su presencia en todas las zonas es permanente porque la diferencia entre los kilometros que él corre de media y los del resto del rival es muchisima. En los partidos físicos como los que cita Jarroson, Kedhira se encuentra demasiado sólo en la exhibición de poderio físico, al haber menos diferencias de kilometros. Llega a todos los sitios, pero más tarde. Ni a Alonso ni ha Kedhira se le puede pedir el sobreesfuerzo de más metros por partido. En estos partidos, habría que plantearse la concurrencia de otro centrocampista de apoyo bien sea posicional (Granero) o bien de recorrido (Diarra).

    P.D.: No me gusta BUsquets para el madrid

  • turco dijo...

    Cojonuda la entrada Dani. Ayer comentaba como se aplaude que el humilde de Villa pida partidos de sanción a un compañero (Ujfalusi) y sea completamente reprochable que Solbaken haga lo mismo con Pinto. O como se pase de puntillas sobre la bronca Guardiola-Garrido o Solbaken-Guardiola y aún se recuerde que Mou mandó callar a inútil de Pochetino.

  • fer dijo...

    Berri,

    no es cuestión de gustos, sobre Busquets voy al tema de que las renovaciones del barça se encarezcan o que se "prueben" los amores de algunos a los colores blaugranas.

  • Dani Buyo dijo...

    ¿Y qué opinais de los servicios médicos?.... una vez más......

    Berri, el ejemplo de la viagra y el Farruquito es para demostrar que en este santo país está todo permitido. Está demostrado que el Hércules compró partidos y aún así, subió, ayer Lissavetzky pidiendo una sentada en apoyo al ciclismo cuando hoy sale a la luz que han investigado, no sólo la carnicería, sino también el matadero de donde procede la carne que se supone comió Contador y ¡oh sorpresa! ni rastro de clembuterol.....

    Turco también da en la tecla, Guardiola tiene dos broncas con dos técnicos y no pasa nada, Mourinho por criticar "que Preciado ha copiado en un examen" -gran metáfora Berri- es crucificado, la culpa es suya, no del que copia, con un par.

    Del mismo modo, se ha pasado muy por encima la salvaje entrada que recibió Cristiano por parte de Botía, que si lo caza lo manda al hospital..... tal vez es porque el agredido no es Messi -Ujfalusi carnicero y tal-, o porque Botía se ha criado en La Masia y no conviene sacar a la luz ese detalle ni los valores inculcados allí -ir a lesionar a la estrella del Madrid en el descuento-

  • Pablo dijo...

    Yo estoy muy cansado de los IDF's (inventores del futbol) y de su cansia campaña de propaganada a favor de lo suyo y en contra nuestra.

    Todo lo que hacemos esta mal, todo lo que decimoss esta mal, si nos pegan es porque nos lo merecemos, si nos roban es que ya no han regalado mucho en el pasado, si nos tiran piedras al recibirnos es porque somos ricos...

    Ya era hora de que alguien sacara los pies del tiesto y empezara a decir verdades como puños. Porque mucho criticar a Mou, pero en ningun momento el "Señor" Preciado dice que sea mentira lo que comenta Mou.

    El colmo de la campaaña de acoso que recibimos es lo que dijo ayer o esta semana Roberto Palomar en Radio Marca: La culpa de la pelea entre Garrido y Guardiola la tiene Mourinho... Seguro que tambien tenemos la culpa de la pobreza, el cancer, y de la crisis mundial.

  • fer dijo...

    Dani,

    Este santo pais machaca al honrado y alaba al sinvergüenza; la justicia no funciona porque da oportunidades al estafador, al ladrón y al sinvergüenza. El corporativismo de los entrenadores me ha parecido tristemente patético y reflejo de la sociedad actual española. Que asco de pais.

  • Dani Buyo dijo...

    Roberto Palomar en Radio Marca: La culpa de la pelea entre Garrido y Guardiola la tiene Mourinho

    ¿ein?..... ahora mismo está lloviendo en Málaga, seguro que la culpa también es de Mourinho.

    Fer, estoy totalmente de acuerdo contigo, la sociedad española actual y este santo país, cada día me dan más asco.

  • Abraham dijo...

    Dani, tal cual lo dijo Palomar.

    Que hay crispacion en el ambiente y por eso los entrenadores estan revueltos quejandose todo el dia e incluso un tio como Guardiola tan tranquilo el otro dia se puso asi con Garrido, todo por que Mou lo ha provocado crispando a todo el mundo.

    Tal como lo lees.

  • Dani Buyo dijo...

    ¿Y la bronca que tuvo el entrenador del Copenhague con Guardiola también es culpa de Mourinho?......

    Digo yo que si los entrenadores se dedicasen a entrenar a sus equipos, en lugar de estar atentos a lo que dice Mourinho, no estarían tan crispados y tal vez tendrían mejores resultados.

    A todo esto, si Mourinho se queja o discute, es un maleducado, si lo hace Guardiola es porque lo ha crispado Mourinho..... a ver si el pisotón de Stoichkov a Urizar también va a ser culpa de Mourinho....

  • ONT'ARRIVE dijo...

    En radio marcaca lo bordan.
    Ayer otro periolisto de cuyo nombre no quiro ni acordarme dijo algo asi como que en bilbado no se veian a niños con la camiseta del madrid por culpa de Mourinho.
    Estan enfermos.

  • Dani Buyo dijo...

    Joder como están en Radio Carca.... madre mía. Yo viví 3 años en Bilbao y allí lo que había eran camisetas y banderas del Athletic por todos lados, como es normal. Y estoy hablando de hace más de 10 años, cuando todavía Del Bosque no entrenaba al Madrid. Por cierto, que asistí en primera línea a la entrada del Madrid al estadio, muchos pitidos, muchos insultos, el botellazo que el tonto de turno le tira al autobús, pero poco más, a la hora de bajar los jugadores, cientos de vascos con camisetas del Athletic fotografiando a los Redondo y compañía......

  • MVDS dijo...

    Es que es una hipocresía absoluta. Por un lado llaman a prepotentes al Madrid y por otro lado dicen que ellos son humildes.

    Pues yo pienso que ser prepotente es hacer alarde de una virtud. Y viendo cómo dicen ellos lo humildes que son, me parece a mi que están siendo muy "prepotentes en su humildad". Una contradicción y una hipocresía completa. Creo que nadie se puede calificar a sí mismo de humilde sin ser un hipócrita (a menos que estén hablando de su condición social o económica, que me parece que no es el caso del Barça ni de sus jugadores...)

    Sin embargo, en ningún momento de la temporada he oído ni leído ninguna declaración prepotente del Madrid (ojo, sin contar Ronceros y similares...)

    Pero claro, todo esto no es más que mi "humilde" opinión, aunque como madridista, supongo que no es una opinión humilde sino una opinión prepotente

  • Dani Buyo dijo...

    Humildad: Virtud que consiste en el conocimiento de las propias limitaciones y debilidades y en obrar de acuerdo con este conocimiento

    Prepotente: Que abusa de su poder o hace alarde de él

    Messi: "Si jugamos a nuestro nivel, ganamos al Madrid seguro" ¿declaraciones humildes o prepotentes?

  • turco dijo...

    Lo mas curioso es oir como se preocupan por nuestra imagen desde Gijón o Barcelona. Escuchar que jugadores como Cristiano dilapidan nuestro "señorío" me da risa. Parece que por el Madrid sólo han pasado jugadores del estilo de Butragueño. Se olvidan de los Juanito, Hugo Sánchez, Benito que no se callaban una y respondían y decían a las cosas por su nombre.

  • ONT'ARRIVE dijo...

    El Sabado el bernabeu tendria que ser un clamor (suena a culerada)a favor de Mourinho,todo el estadio tendria que ser un mosaico con la cara del portugues.

    El madridismo está unido,entre la marcha de los tabanos que tanta falta hacia y la llegada del portugues dá la sensación de que el madridismo ha dicho basta ante tanta mentira y falsedad que es el futbol español.

    Siempre hemos estado solos y siempre hemos sido pioneros en todo,es la hora,que se vayan todos a tomar por culo,SOLO REAL MADRID!!!!
    El antimadridismo es pura envidia.

    Coño,parezco Roncerdo.

  • Pablo dijo...

    Leo con asombro en la charla digital de Juanma Trueba que le pregunta que hacemos con Kaka si viene como jugador que se esperaba de el, que si quitaria a Ozil o seguiria con este.

    Respuesta: yo lo pondria por Khedira...

    Ya me direis que tiene que ver la posicion y juego de Khedira con el de Kaka.

  • Dani Buyo dijo...

    Jajajaja, o sea, centro del campo Xabi Alonso - Kaka jajajaja madre mía..... y luego se rien de Florentino porque en una servilleta puso a Beckham de lateral derecho y a Zidane de central.....

  • Juanjo dijo...

    Yo recuerdo tambien a alguien radio marca, no se si a segurola o a caridad diciendo algo así como "este madrid está muy bien pero a ver cuando se atreve mourinho a salir con los jugones quitando a khedira y metiendo a granero".

    Por suerte a Mourinho no se le va a ocurrir tal subnormalidad, y si llegara a escuchar comentario similar, sus carcajadas se escucharían en Polonia.

  • Smiguel dijo...

    Solo se puede decir eso de "ladran luego cabalgamos".
    Si la puta prensa de Madrid fuese como la del Farça otro gallo nos cantaría.Yo que Mourinho le decía a estos mierdosos "mejor canalla que cobarde".

  • fer dijo...

    "Así, con Pep en el banquillo del Barça, no es de extrañar que Roures intente complacer el calendario y horario de los partidos que, en la medida de lo posible, interesan más al Barça. Guardiola, pues, recibirá al Madrid cuando quería."

    Y ésto??? no es denunciable??

    Jugón Granero??? joeeeeeeer !!!! Este Granero el año que viene abandona el madrid, sería lo suyo y un buen aviso al Departamento de Raulianos que estaba instalado en Valdebebas.

  • Cuantrol dijo...

    El Madrid no tiene señorío, para tener señorío hay que hacer como el far$a: pisar árbitros, hacer cortes de manga, enseñar la camiseta al equipo que un día te dio de comer, tirar cochinillos al campo, hacer amenazas de muerte, retirarse de la copa, agarrar al entrenador contrario, ''Madrid cabrón saluda al campeón'', ''boti, boti, boti, madridista el que no boti'', ''si, si, si nos vamos a Madrid'', ''que los jugadores del Inter odien su profesión'', tirarse al suelo como si te hubiesen fusilado y mirar al árbitro de reojo, entrar con los tacos por delante a un delantero y dejarlo medio muerto, poner los aspersores, que el estadio parezca una plaza de toros cada vez que árbitro se equivoca en tu contra, ''si estamos a nuestro nivel ganaremos al Madrid'', escupir, marcar un gol con la mano como el de Messi al Español en 2007 y que digan que eres humilde y buena persona, no dejar al eterno rival celebrar sus supercopas en nuestro campo, fichar a Ibracabra, Chokokrispis, Alves, Villa y Afellay y decir que solo jugamos con canteranos y ante la duda decir que es ''cuestión de feeling''. En fin, viska el far$a!

  • Dani Buyo dijo...

    Vayan poniendo un 1 en la quiniela......

    A ver, hay cosas que no entiendo, estas lumbreras del fútbol que pretenden poner de mediocentro a Kaka o Granero ¿como piensan recuperar el balón y presionar al rival?......

  • Dani Buyo dijo...

    Del Madrid de basket prohibido hablar, el mayor de los ridículos en Bélgica......

    Palmamos 52-37 ante el último del grupo al final del tercer cuarto ¡37 puntos en 30 minutos! y lo peor de todo es que llevamos ya 40 lanzamientos a canasta fallados mientras que el Charleroi ha realizado 40 lanzamientos en todo el encuentro.....

    28% en lanzamientos de 2
    8% en triples

    Yo los tengo lanzando hasta las 6 de la mañana.

  • Unknown dijo...

    muy buena tu entrada dani, últimamente me daba sensación de que te estabas radicalizando en exceso, pero esta vez estoy totalmente de acuerdo

    del doble rasero de la prensa (humildad barcelonista vs prepotencia blanca) que pasaria si va mourinho y declara: "Si jugamos a nuestro nivel, ganamos al Barcelona seguro"

  • Stilikie dijo...

    Tres jugadas por banda derecha:
    1ª gol legal anulado
    2ª centro al area y remate que sacamos bajo palos
    3ª regate y centro al area-gol
    En ninguna de las tres vi al lateral derecho a menos de 20 metros.
    El ridículo de Ramos hoy puede ser de los que hacen historia, bueno, o no... como nunca está, el ridiculo le toca al que se caiga por allí...
    Saludos.

  • Abraham dijo...

    http://nervioycorazon.wordpress.com/2010/11/17/cerrando-filas/


    Dani y el resto, echarle un ojo a este blog, la ultima entrada es de un amigo.

  • Stilikie dijo...

    Tercero...para enmarcar el siete que le hace Dani a Ramos en el arranque de la jugada.
    Lo dicho, hoy se consagra el mito Ramos

  • Abraham dijo...

    Ha sido ganar el mundial y el Krusty sentirse con potestad de hacer lo que quiera, no como en el Mudnial que a pesar de sus cagadas el equipo seguia siendo del zapatones, ahora que es suyo totalmente, somos la rision...

  • Mario dijo...

    Dani compañero!!!!! que te leído en Fans que los bolos de Selecciones te aburren , igual que a mí pero un España Portugal con todo lo que conlleva no me lo podía perder..Empecemos relatando la tarde noche de hoy.

    Noche completita:ridi en basket ,Karim destroza a Capello con un golazo y el Madrid gana al Barsa 4-0 con una actuación estratosférica de Cristiano dejando en ridículo a Piqué y Busquets,y no lo dice un madridista , lo dice el propio Sport.
    http://i65.servimg.com/u/f65/14/85/26/70/sport-10.jpg

    Por cierto tanta propaganda del tiki taka y tal y al contrataque le han pegado una buena follada a España.. me siento portugués.. es lo que tiene escuchar tanta propaganda del mediocre del Bosque,del estilo Barsa,etc.. cuando eliminamos a Portugal con un gol de Villa en fuera de juego y comenzamos a carburar contra Alemania que jugaba sin Müller, y lo siento por los aficionados de la Selección pero hoy ha sido un castigo divino y un aviso a navegantes.. o cambiamos el rumbo o nos la pegamos.(1-1 en México empatando sobre la bocina.4-1 en Argentina , 4-0 en Portugal) que bien pudo ser un 5-0 si el linier y el árbitro no hubiesen sido tan subnormales.. y Nani.. ha hecho un partidazo que se vio empañado por el estorbo en el primer gol y la sobrada de la vaselina a Casillas.

  • Mario dijo...

    Bueno Dani , perdón por la grosería , ahora cambio el término XD. Elimina el comentario anterior,solamente entro para decir que a mí también me aburren los bolos de la Selección pero que partidos grandes como este entre Portugal y España con todo lo que rodea,pues no me lo pierdo.Empezamos relatando la tarde noche.

    Noche completita:ridi en basket ,Karim destroza a Capello con un golazo y el Madrid gana al Barsa 4-0 con una actuación estratosférica de Cristiano dejando en ridículo a Piqué y Busquets,y no lo dice un madridista , lo dice el propio Sport.
    http://i65.servimg.com/u/f65/14/85/26/70/sport-10.jpg

    Por cierto tanta propaganda del tiki taka y tal y al contrataque le han pegado un buen meneo a España.. me siento portugués.. es lo que tiene escuchar tanta propaganda del mediocre del Bosque,del estilo Barsa,etc.. cuando eliminamos a Portugal con un gol de Villa en fuera de juego y comenzamos a carburar contra Alemania que jugaba sin Müller, y lo siento por los aficionados de la Selección pero hoy ha sido un castigo divino y un aviso a navegantes.. o cambiamos el rumbo o nos la pegamos.(1-1 en México empatando sobre la bocina.4-1 en Argentina , 4-0 en Portugal) que bien pudo ser un 5-0 si el linier y el árbitro no hubiesen sido tan subnormales.. y Nani.. ha hecho un partidazo que se vio empañado por el estorbo en el primer gol y la sobrada de la vaselina a Casillas.

  • Kotillo dijo...

    Que torpes son en Can Barça por dios, intentan responder a Mou por parte de voceros (Villanova y Pique), pero lo hacen tan al que terminan faltandole el respeto a la entidad, al trabajo del entrenador y a su supuesta humildad.

  • Dani Buyo dijo...

    Yo del partido de España no hablo que luego me acusan de anti español y esas cosas.

    Ramos en su línea, a ver si algún equipo inglés no lo ha visto esta temporada y podemos colocarlos por ahí, terrible.

  • berri dijo...

    Desde que "lucimos" la estrella, sendos sopapos de 4-0. Si no van a defender el titulo, que no jueguen amistosos. Será preferible eso que ir llevandose batacazos

  • Mario dijo...

    Pues a mí que me acusen de lo que quieran que yo ayer fuí un portugués más.
    Primero:Porque la Selección me la trae al pairo.

    Segundo :porque pasó España a cuartos en el Mundial con un gol en fuera de juego de Villa que aquí se obvió por eso de que fue a favor de España,si llega a en pasar lo mismo a favor de los lusos sacamos los tanques.

    Tercero:porque este verano me he cansado de escuchar la paletada de la Selección ganó el Mundial gracias al Barça y hubieron golpes de pecho en los culés por tal gesta lo que incrementó mi indiferencia en la Roja.

    Cuarto:porque ha puesto en la picota la ineptitud del perro pachón y en liza un sistema de juego alabado hasta la náusea.Además este verano he escuchado la leyenda de que en el Mundial jugamos de fábula y de que Del Bosque es la crême de la crême,cuando lo cierto es que no empezamos a carburar hasta las semis contra una Alemania sin Müller y en la final Robben falló dos mano a mano con Casillas.
    Además coincidió con la ausencia por uno u otro motivo de las grandes selecciones.

    Quinto:porque ese sistema de juego o antifútbol se impuso dando todo un recital de goles como soles,velocidad y presión al manido tiki taka .Además,puso de manifiesto las carencias de un futbolista patético que encima exige cobrar más con ofertas falsas.

    Sexto:porque en los prolegómenos del partido los culés se reían de Cristiano,que dejó en pañales a la defensa española ,en especial sentando a Piqué y marcando una obra de arte incomprensiblemente anulada.

    Ale,, espero la lapidación pública.

  • Berri dijo...

    Mario, no te puedo lapidar porque ya escribí en una línea parecida despues del mundial in my blog. toma publicidad subliminal.

    http://www.soymadridista.com/Berri/El%20Mediapunta/La%20primera%20estrella%20de%20Espa%C3%B1a/1522/

  • fer dijo...

    Anoche hice lo mejor que se puede hacer cuando echan un partido a las 22.00 horas un miércoles laborable: quedarme sobao en el sofá.

    mientras tanto regalando prestigio por esos campos de dios. de aqui a la urocopa nos van a lijar la estrellita.

  • Dani Buyo dijo...

    Pues mira que esta noche no he hecho una entrada sobre el partido de ayer para no ser lapidado, pero leyendo a Mario -lo de Berri lo leí en su momento, magnífico, como siempre-, tal vez debería haberla hecho.

    Supongo que la exhibición del equipo de baloncesto en Charleroi me quitó las ganas de coger el teclado. Jamás en mi vida vi un partido tan bochornoso como el jugado ayer por el equipo en Bélgica.

  • Dani Buyo dijo...

    Ya comenté tras el Mundial, que España fue la campeona, no por ser la mejor, sino la menos mala, además de un cúmulo de circunstancias irrepetibles, a saber:

    - Queiroz dirigiendo a Portugal
    - Maradona dirigiendo a Argentina
    - Domenech dirigiendo a Francia
    - Müller sancionado para semifinales

  • Berri dijo...

    Lo de Muller fue decisivo desde luego. Además de la perra que le dio a Joacim Low con Podolski que hizo un mundial infumable, mientras que mi protegido, Marko Marin veía el mundial desde el banquillo.

  • Berri dijo...

    Fer, discrepo. Lo mejor que se puede hacer si no tienes obligaciones conyugales, es salir de birras a un bar.

    Así pude ver el empate a cero de alemania, la derrota de españa y el empate de Italia. Además, de tapear, departir sobre cine, politica y rodearme de feminas.

  • fer dijo...

    hace mucho que no salgo de birras, al final decidi traerme las birras, los copazos, los pinchos, tapas y los amigos para debatir a casa.

    asi que ya sabe la gente, que cuando quieran aqui tienen una invitación a la casa de un madridista. lo malo: el futbol en goltv

  • turco dijo...

    Algo esta cambiando en la línea editorial del As???:

    http://www.as.com/futbol/articulo/cojonudito-espanol/20101118dasdaiftb_28/Tes

  • Dani Buyo dijo...

    Turco, lo he leído esta mañana y me he quedado a cuadros, por fin alguien escribiendo la verdad sobre el asunto, eso si, el que lo hace no es un "periolisto" ni un "entendido del furbo", es un sociólogo.

    Es algo parecido a cuando escriben Berri o Jarroson. Lo importante para escribir bien de fútbol no es ser periodista deportivo, sino saber y conocer acerca de lo que se escribe.

  • fer dijo...

    Me estoy pensando seriamente lo de Aljazeerasport, porque mi nivel de inglés lo voy desengrasando y estoy empezando a ver las series que me gustan en versión original, porque estoy detectando cada vez mayores errores en traducciones y doblajes.

    Porque los comentaristas de futbol en españa están claramente sesgados en su linea editorial, que tristemente son o guatemala (prisa) o guatepeor (mediapro), además de los precios de las plataformas de TV digital.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, te puedo asegurar que los comentaristas ingleses de Aljazeerasport son de lo más imparcial -suelen ser los de la BBC y SkySport-. Da gusto ver, como al terminar la jornada, debaten sobre lo que han hecho Madrid y Barcelona, con total objetividad, al igual que ocurre en las jornadas de Copa o Champions.

    Yo también me he aficionado a ver las series y las películas en V.O., porque, como dices, hay algunos gazapos en traducciones y doblajes que le quitan todo el sentido a la broma, al gag o a la frase original.

  • Dani Buyo dijo...

    No, no he empezado con esa serie, ahora ando con Fringe y esperando la segunda temporada de V y por supuesto, intentando ponerme al día con Dexter.

    Si eso le echaré un vistazo.

    Donde he visto los mayores fallos siempre han sido en las comedias por eso que comentaba antes, que aquí intentamos doblar "para que los españolitos de a pie lo entiendan" las bromas y los gags, y claro, pierden su gracia.

  • fer dijo...

    Para mí es una de las sorpresas de la temporada, porque me la imaginaba como otra comedia típica y es un puntazo.

    jueves a las 22.00 en la Fox, Berri ahí sí me mantengo despierto o lo intento.

    En esta serie (si alguien la ha visto) el problema está con la colombiana, además de que está espectacular de buena, un inglés no muy académico, habla en español con su hijo y ahí se pierde toda la gracia de la relación con el niño.

    por otro lado, te la recomiendo.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, eso si he visto en muchas series, que hablan en inglés, pero determinadas frases o conversaciones son en español -o hispano- y aquí al estar todo doblado se pierde la gracia.

    Le echaré un vistazo entonces.

  • Dani Buyo dijo...

    Copa del Rey

    Octavos: Real Madrid - Levante

    Cuartos contra el vencedor del Atlético de Madrid - Español

    Semifinales: Valencia, Villarreal, Sevilla ó Málaga

    El Barcelona en octavos contra el Athletic

    Cuartos contra Betis o Getafe ejem....

    Semifinales: Cordoba, Depor, Almería o Mallora, ejem, ejem...

  • Dani Buyo dijo...

    Resulta un poco escamoso que en el mismo lado del cuadro estén Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia, Villarreal, Sevilla y Español, seis de los primeros siete clasificados de primera división.

    El otro, el Barcelona, por el otro lado, será casualidad.

  • Mario dijo...

    El Barcelona otro sorteo estilo UEFA Europa League , lo curioso es que leyendo los comentarios hay gente dice:"qué suerte tiene el Madrid , claro,después de 20 años de ridículos tienen que ganar algo"... señores , que nos ha tocado el Levante ,y si pasamos nos tocan los rivales fuertes de la Liga,que el que ha tenido suerte es el de siempre!!! Prostitución intelectual o es que la gente no da para más?

  • Dani Buyo dijo...

    Mario, la gente no da para más, sólo han visto al Levante, no ven, ni lo que nos tocaría en cuartos ni en semifinales..... es que esta es la media intelectual del país, no se les puede pedir más.

  • fer dijo...

    El colmo de la pandereta:

    http://www.as.com/futbol/articulo/antiviolencia-pide-sancione-mou-preciado/20101118dasdasftb_46/Tes

    Como se confirme el tema hay unas cuantas conclusiones claras:

    1. Que no saben cómo montarlo para que Mourinho no vaya al Camp Nou.

    2. Que la intención es censurar a Mou, y Preciado es un daño colateral.

    3.Que la competición en sorteos, calendarios, horarios, etc está adulterada. A los intereses de ya se sabe quien.

  • fer dijo...

    Que recuerden estos de Antiviolencia, dónde se ha jugado el partido, a quién le interesaba este clima, las declaraciones de algunos jugadores gijoneses reconociéndolo, y quiénes son los responsables de la seguridad de El Molinón.

    - De la seguridad de Mourinho que tuvo que estar escoltado por 4 personas.

    - De la seguridad del autobús del Madrid en la entrada y la salida.

    - De que no ocurriera lo que pasó en el parking.

    Si a pesar de todo, se sigue pensando en Mourinho como culpable de la situación: definitivamente queda CONFIRMADO que estamos en una competición que no es limpia en ningún estamento.

    A partir de ahí Sres. de Antiviolencia pongan sus antecedentes, hechos probados y fundamentos jurídicos que le vengan en gana.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, estos de antiviolencia ¿qué dijeron el día del famoso cochinillo y el Jb? ¿qué han dicho de la trifulca que tuvo Guardiola con Garrido?........

    Los sorteos ya se sabe que están manipulados, tanto aquí como en Europa, de lo contrario ¿qué problema habría en poner un bombo e ir sacando las bolas como en la lotería nacional?

  • Abraham dijo...

    Increible, sale a defender a Mourinho el encantador de serpientes, al final Pardeza, Butragueño, Di Stefano y Valdano, la cupula salvo el presi que no creo que deba hacerlo defendiendo al entrenador.

    -------

    Jorge Valdano, director general del Real Madrid, dijo, sobre la propuesta de sanción de la Comisión Antiviolencia a José Mourinho , que "Preciado lanzó una descalificación que supera los límites de lo permisible, mientras que Mourinho hizo unas declaraciones aportando argumentos. Ponerlos en el mismo plano es un error de bulto".

    "El problema es que Mourinho tiene un foco mediático grande por su personalidad y por entrenar al Real Madrid. Sus argumentos nunca fueron rebatidos. Nos sentimos sorprendidos por la petición de Antiviolencia, aunque no perseguidos", añadió.


    ----------

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB