Victoria por K.O.

21 de noviembre de 2010 80 comentarios
Estimados lectores, nueva victoria del Real Madrid en liga, y ya van 10 en 12 jornadas. El encuentro me recordó a un combate de boxeo, un Tyson vs Holyfield -sin mordisco-. Antes que nada agradecer que todavía haya técnicos que se molesten en estudiar al rival, técnicos que intentan ganar jugando al fútbol, como Caparrós. Gran planteamiento del utrerano que volcó casi todo el juego en la banda izquierda madridista con Muniaín, Susaeta e Iraola, trayendo en jaque a Marcelo y Carvalho durante gran parte del encuentro.

El primer aviso por parte bilbaina llegó a los 3 minutos con una gran jugada de Llorente, bajó el balón como el gran 9 que es, quebró a Carvalho y Khedira y disparó ante la salida de Casillas, un inmenso Pepe, espectacular durante todo el encuentro, evitaba el 0-1. Pero como he dicho al principio, este Madrid es Tyson y a la primera que tuvo, directo a la mandíbula, sensacional pase de Di María que define a la perfección Higuaín tras zafarse de dos defensores. A pesar del tanto, el Athletic seguía danzando en las inmediaciones del área blanca, con Llorente fijando a los centrales y Muniaín y Susaeta -bien apoyados por algunas subidas de Iraola- haciendo estragos por la derecha. Iker sacó dos grandes manos a disparos de Susaeta y Llorente, no merecía ir perdiendo el Athletic, que durante algunos momentos mostró un gran fútbol. Pero este Madrid tiene dinamita arriba y en una contra espectacular y fulgurante, Higuaín mandó a la izquierda un balón que Özil tal y como le venía, asistió a Cristiano, el portugués controló con la derecha y definió con la izquierda, 2-0. Dos golpes, dos directos y el Athletic casi en la lona. Pero los vascos no se rindieron y marcaron por mediación de Llorente que estaba en fuera de juego 2-1, ese tanto, aunque ilegal, hacía justicia a lo visto en la primera parte y dejaba al Madrid grogui los últimos 5 minutos de la primera parte.

Llorente en claro fuera de juego

El Athletic salió en la segunda parte dispuesto a llevarse el partido, hasta que apareció Di María, que le hizo un lío a Susaeta dentro del área donde lo derribó, penalti. Es digno reseñar el desgaste que hace el argentino en cada encuentro, perdí la cuenta de las veces que bajó a defender, de los balones que robó o de los que hizo perder a los vascos con su asfixiante presión, simplemente espectacular. El penalti lo tiró ¡Ramos!, si Ramos, al parecer le dijo a Cristiano que se encontraba con confianza para tirarlo ¡con 2-1!..... lo dicho, este chaval está mal de la azotea, pero por lo menos lo tiró bien y marcó, 3-1. Cinco minutos después nuevo derechazo del Madrid que terminaba por mandar a la lona al Athletic, falta que lanza Cristiano y su zapatazo, centrado, se lo traga Iraizoz, 4-1, partido sentenciado por la vía rápida. En los cerca de 25 minutos que quedaban, todavía quedó tiempo para un disparo de Javi Martínez al larguero y para que Amorebieta cometiese penalti sobre Granero para que, esta vez si, lanzase Cristiano y situase el definitivo 5-1 en el marcador.

Cabe reseñar que fue uno de los peores encuentros del equipo defensivamente hablando. Carvalho y Marcelo pasaron muchísimos apuros, al igual que Ramos las poquísimas veces que se vio encarado, incluso Pepe concedió demasiado espacio a Llorente en una jugada en la primera parte en la que Iker sacó una mano providencial. Khedira llegó tarde a muchos balones y Xabi Alonso tampoco ayudó a tapar la sangría en la zona izquierda de la defensa. Mucho debemos mejorar cara al partido en el Camp Nou si no queremos que Messi acabe con otro hat-trick.

80 comentarios:

  • Mario dijo...

    Respondiendo al anónimo:Mira, yo te he dado los argumentos pertinentes,es bastante triste no alzar la voz por lo que dices "métete en tus cosas no me toques los cojones con las mías",sobretodo cuando las actuaciones de ese equipo nos perjudican indirectamente a nosotros,ya te lo he dicho,espero que te muestres más comprensivo cuando se de el caso-Dios SÍ lo quiera -,de que tu Sporting bajase a Segunda y el Madrid le diese la puntilla en la última jornada sacando a los menos habituales y poniendo ademñas a canteranos.

    Espero que no alceis la voz con eso del "métete en tus cosas y no me toques los cojones con las mías".

    Así va España : "no no, no te quejes ante una injusticia no vaya a ser que los hipócritas buenistas mediocres se cabreen y empiecen a establecer juicios morales sobre el prepotente de Mourinho. Permaneced calladitos como los mediocres y no déis que hablar , no vaya a ser que sobresalgas y te pongan en el disparadero..."

    Sobre el partido de hoy:un Athletic sin hacer nada del otro mundo nos creó problemas con Llorente Muniain y el dos contra uno que le hacían siempre a Marcelo.
    Ni controlamos ni supimos jugar imponiéndonos al Athletic,al menos en la primera parte.
    Un equipo tan tosco no nos puede crear tantos apuros.

  • espabilado dijo...

    Hoy fisicamente el equipo no ha estado muy fino, quitando a Di María que ha acabado fundido. He visto al Athletic más fresco en ese sentido, aún así les han caido cinco. En el Campo Nuevo tenemos que hilar más fino sino queremos sufrir. Mou ya estará en el banquillo, supongo que eso ayudará.

    Por cierto "Jal tric" del miten. En el Bernabeu se le echa de menos, jeje.

  • Dani Buyo dijo...

    Gran artículo de Eduardo Torrico

    http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010/11/20/mourinho-lo-ha-conseguido-241510.html

    "Lo más positivo que ha hecho Mourinho desde que está en el Real Madrid no ha sido conjuntar al equipo en tiempo récord, ni cambiar la mentalidad a unos jugadores que empezaban a resignarse a un papel de segundones, ni hacer el fútbol más espectacular que se recuerda en nuestra Liga BBVA en mucho tiempo (nada de tiqui-tica ni otras zarandajas por el estilo), no… Lo más positivo que ha hecho Mourinho hasta la fecha ha sido demostrar a los madridistas que eso de señorío, cuando se convive con truhanes, es una chorrada y que chorrada es, también, el consejo bíblico de poner la mejilla cuando te pegan una bofetada, porque lo que procede en ese caso es devolver la bofetada y, si se puede, de forma mucho más contundente. En otras palabras, Mourinho ha hecho descender de la nube a muchos madridistas que se quedaron anclados en el señorío de los tiempos de Zamora y Quincoces. Y, sobre todo, lo que ha logrado Mourinho ha sido desquiciar a la periferia."

    Lo que llevamos hablando aquí desde hace un tiempo sobre el señorío mal entendido....

  • ONT'ARRIVE dijo...

    Defensivamente ha sido todo un examen.Es posiblemente el primer partido donde la defensa tiene que jugar con un delantero como Llorente,madre mia que delantero.
    Para defender a Llorente necesitas minimo 2 defensas,cada patadon incluso del portero era peligro,que maneras de jugar de espaldas y que maneras de jugar de cara que tiene este tio.
    Lo dicho,Pepe estaba con Llorente y Carvhallo tenia que estar atento y "descuidando" las ayudas a Marcelo,cada vez que Llorente controlaba un balón y lo dejaba de cara el atlethic abria a la derecha y Marcelo se encontraba totalmente solo porque Ronaldo no ayuda y carvalho estaba muy lejos.

    Ramos,decisión de lanzar el penalti aparte,cada dia me parece peor jugador de futbol,la diferencia con Marcelo tanto a la hora de defender y sobretodo con el balón es ya vergonzosa.
    En cuanto a Higuain me parece un está un poco "estancado",tendria que participar muchisimo mas fuera del area,eso si,el gol es buenisimo.

    Creo que despues del partido de ayer ya no hay dudas,llorente es un jugador total para mourinho.

  • Dani Buyo dijo...

    cada patadon incluso del portero era peligro,que maneras de jugar de espaldas y que maneras de jugar de cara que tiene este tio

    Recuerdo unas palabras que dijo Mourinho hace poco al ser cuestionado sobre porqué en el Madrid no usaba el juego directo -saque del portero al delantero- del Inter, la respuesta fue tremenda... porque no tengo un portero que saque a 80 metros ni un delantero que de 10 balones se lleve los 10...... visto lo de ayer, ese delantero puede ser Llorente, pero su precio me sigue pareciendo excesivo ¿o no?, porque a ver quién dice ahora que Cristiano Ronaldo fue caro.

  • ONT'ARRIVE dijo...

    Pagar 36 millones,son 36,no?por llorente puede ser caro,pero el tio este me parece un delantero completamente diferente a lo que tenemos y me atreveria a decir que diferente a lo que hay en el "mercado"
    Drezko vale 40 millones,lukaku con 17 años vale 20 kilos o mas....
    el mercado está loco y con el madrid mas.
    eso si,el fichaje de Llorente supondria la venta automatica de benzema o de higuain.
    hoy en dia el frances tiene todos los numeros.

  • Dani Buyo dijo...

    Ese es el motivo por el que, de momento, no deseo la llegada de otro delantero. Creo que vender a Benzema este verano sería un error de bulto. El francés llegó en el peor momento y ahora se está asentando poco a poco, y es un grandísimo futbolista.

    No entiendo como en otros equipos tiene paciencia con los fichajes y aquí tenemos que ir regalando a los jugadores justo antes de que eclosionen.

    Pongo el ejemplo de Cristiano, en sus tres primeras temporadas en el United hizo en Champions ¡1 gol!, 21 encuentros y 1 solo gol, aquí ya lo habríamos vendido tras la segunda temporada -13 partidos, 0 goles-.

    Otro ejemplo, Rooney, ese que hasta hace poco hemos querido traer como delantero Top.... si pongo los números de sus primeras ¡5 temporadas en el United!...... una con 11 goles en liga, dos con 12, una con 14 y otra con 16..... vamos, por menos de eso se largó a Owen.....

    Paciencia con Benzema, que va a cumplir los 23 en diciembre, luego lo soltamos, lo coge el United y en un par de años lamentándonos o diciendo que aquí no hacía nada. Los futbolistas tienen un proceso de maduración, respetémoslo.

    También podría poner los números de Llorente, este año lleva 9 goles en 12 encuentros de liga...... hace 3 temporadas 11 goles en 35 encuentros..... lo dicho, hay que dejar madurar a los futbolistas, hay que aguantarlos cuando hacen 11 goles en 35 encuentros, porque si se les guía bien, un día tienen los números de Llorente, Cristiano o Rooney y eso ya sabemos lo que cuesta.....

  • Anónimo dijo...

    Buenísima tu entrada, Don Daniel. Y de acuerdo en todo. En el planteamiento de Caparrós. En las dificultades que han generado los jugadores vascos. En los problemas defensivos. Y sobre todo, en esa falta de físico que ha sido muy acusada en algunos lances del partido. Para mí es preocupante.
    Lo de Di María brutal. A diferencia de Ozil no responde a esa fragilidad física que aparenta (al alemán se le está viendo desdibujado desde hace ya algunos partidos. Pase a Cristiano en el segundo gol, al margen).
    En fin, que entramos en la semana del clásico. Y como viene siendo habitual se va a hablar hasta de cuando se tiren un pedo los jugadores. De momento el gran Cristiano "tocando los huevos" a los culerdos con su "a ver si el barsa nos mete 8". Que grande el tio.

    Quizás lo único que no me gusta es la gran diferencia que se está abriendo entre Madrid y barsa con el resto de equipos. Es una "escocización" total de la liga. Para mi, personalmente, es una mala cosa. Pero bueno, doctores tiene la Liga...

    Un saludo.


    clarkkent

  • Fer dijo...

    Llorente esta en precio de mercado, Lukaku es potencial pero Llorente es realidad.

    Ahora que tampoco hay que volverse locos, si se le puede fichar ok y si no pues nada; no nos vamos a someter al Del Nido de turno

  • ONT'ARRIVE dijo...

    En mi forma de verlo o entenderlo creo que aunque higuain y Benzema son 2 jugadores distintos y pueden jugar perfectamente juntos,el madrid con estos 2 jugadores no tiene suficientes "alternatrivas".
    No sé como coño explicarlo.
    Veo que aun siendo distintos jugadores nos "aportan" practicamente lo mismo.
    En mi opinion "sobra" uno de los dos y falta un delantero tipo Llorente.

  • Fer dijo...

    Lo bueno de ayer es lo que dices del entrenador que adapta al equipo en función, en este caso, del daño que le estaba haciendo el rival por la izquierda, recordar que el gol viene por la derecha...

    Er meho latera der mundo esta haciendo un curso acelerado de como llevarse un collejon del mister, un banquillazo y lecciones de humildad y compañerismo. Yo le daba banquillo para el camp nou y que aprenda, arbeloa defenderá mejor.

  • Dani Buyo dijo...

    clarkkent, hoy más que nunca estoy de acuerdo con Relaño, creo que esa "escocización" que estamos viendo tiene dos culpables, Cristiano y Messi, cito a Alfredo:

    "Es de siempre que Madrid y Barça estén entre los mejores, pero a tanto no estábamos acostumbrados. El año pasado llegaron a la frontera de los cien puntos, este año repetirán ese viaje. Son el Madrid y el Barça de siempre, sólo que con Cristiano y Messi, que agrandan el bache hasta lo descomunal. Cada uno de ellos le da quince puntos más a su equipo. Por aquí hemos visto recientemente a lo mejor de lo mejor: Rivaldo, Figo, Ronaldinho, Zidane, Ronaldo... Jugadores grandiosos, pero ninguno de ellos valía quince puntos por sí solo. Estos los valen y son los principales causantes de que hablemos de Liga dual."

    Quítale Messi al Barça y Cristiano al Madrid y te aseguro que Villarreal, Sevilla o Valencia estarían mucho más cerca.

    Cristiano lleva unos descomunales 15 goles en 12 encuentros.

    Messi lleva otros descomunales 13 goles en 10 encuentros.

    A este paso los registros de Zarra y Hugo -38 goles en liga- van a quedar en cifras ridículas de seguir así estos dos.

    Cristiano jugando todos los encuentros que quedan a este ritmo acabaría con 47 tantos (47,5)

    Messi jugando todos los encuentros que quedan a este ritmo acabaría con 47 tantos (46,8)

    El año que ganamos la liga con los 38 goles de Hugo (89/90) y empleando el sistema actual de puntuación, le habriamos metido 14 puntos al Barcelona y 15 al Valencia..... con los números de Messi y Cristiano lo lógico es que tanto Madrid como Barcelona le acaben metiendo 20 puntos al siguiente, es lo que ocurrió la temporada pasada y lo que va camino de suceder esta, y los culpables son esos dos, dos ganadores, compitiendo cara a cara en el mismo país, en el mismo torneo, uno hace un hat-trick, y a las dos horas, el otro le responde de la misma manera.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, ayer otro partido infumable de Ramos, el gol viene por su banda, por estar en la luna de Valencia..... un pase cruzado desde la izquierda y cuando el del Athletic recibe el balón está solo..... y luego lo del penalti, una frivolidad, con 2-1..... es que quería marcar un gol y tenía confianza..... vamos, me lo imagino "Crijtiano, déame tirá er penarti, que ejta noshe kiero vasilale a la ninia y azin podé follarme una".... con 4-0 lo entiendo ¿pero con 2-1?..... menos mal que lo metió, si lo falla es para tenerlo en la grada un mes.

    Urge que llegue una oferta decente por él y venderlo, si a esta edad no tiene la cabeza en su sitio, cuando llegue a los 28 ríete tú de la de Pepe....

  • Dani Buyo dijo...

    La frivolidad de Ramos, saltándose todas las órdenes del entrenador, unida a su lamentable temporada, es para empaquetarlo o mandarlo a la grada hasta que vuelva a demostrar un mínimo de inteligencia.

    Que con 4-0 Iker pida lanzar un penalti, vale, con 2-1 es una irresponsabilidad pedir un penalti "porque llevaba una mala racha goleadora y quería marcar"...... para empezar, a ver si rematas bien de cabeza, que llevas unos partidos en los que estás fallando casi a puerta vacía remates francos.

  • Anónimo dijo...

    Ramos nos recordo que hasta ayer, el vestuario era un puterio en donde los jugadores hacian lo que les salia de los cojones, mientras los entrenadores estaban de oyentes. Como si estuvieran en el recreo jugando al futbol. A este imbecil hay que empaquetarlo lo antes posible. Es un gilipollas sin remedio. Prefiero a Arbeloa cien veces, que a esta cabra loca amateur. Cobrando una fortuna, eso si.
    Espero que Mou le de el tratamiento adecuado.

  • Dany dijo...

    No vi el partido, salvo a trozos así que mucho no puedo opinar.

    Eso sí, Llorente se meó a toda la defensa, hay que corregir eso, aunque contra el Barça no es un tema importante ya que no tienen un delantero tanque y que sea tan bueno como Fernando. S. Ramos, traspasar si llega una buena oferta y fichar a un lateral bueno y con calidad, Arbeloa de titular en el Madrid no vale. Que nula lectura del juego tiene el sevillano.

  • Mario dijo...

    Y dale la burra al trigo...día tras día estamos en el mismo bucle de siempre ,hace tiempo tuvimos esta misma discusión que hoy acontece por la visita de Llorente al Bernabéu.
    Hay que parar la sangría de "a este lo vendo porque este es mejor" como si anduviésemos cambiando cromos .

    Ayer mismo Benzema le quitó la pelota a un defensor del Athletic metiéndole el cuerpo y protegiendo la pelota como un killer esperando la llegada de los delanteros,lo que pasa es que eso no se ve,Higuaín se nota a la legua que no es killer,es un delantero con movilidad que cuando el partido está cerrado y necesita a un tío que baje el melonazo no sabe hacer eso,Benzema sí tiene condiciones para eso,puede ejercer de palomero para bajar melonazos y combinar con los Özil ,Cristiano y compañía si el partido lo exige.
    Además , no se lo piensa a la hora de enchufar zurriagazos desde donde sea.

    Ahora bien,una cosa no quita la otra,para que Benzema se convierta en un killer vamos a tener que ponerle a escuchar la Marsellesa a ver si se entona un poco de cara al martes....

  • Dani Buyo dijo...

    Demoliciones Benítez sigue con su trabajo. No queda nada del equipo que hace unos meses, bajo el mando de Mourinho, ganó Champions, Liga y Copa.

    Chievo Verona 2 – Inter 1

    Hoy que por fin ha sacado como titular a Cambiasso, lo ha quitado al poco de comenzar la segunda parte y ha perdido el centro del campo. El Chievo no ha marcado más goles porque tienen un equipo muy normalito.

    Si algo funciona no lo toques, algo que no va con “Performance” Benítez….. El comentarista inglés de Aljazeera Sport lo ha definido a la perfección, menuda diferencia de “performance” entre el Inter que ganó la Champions en el Bernabéu y el de hoy en Verona, con apenas unos meses de diferencia…..

    Demoliciones Rafael “Performance” Benítez, pidan referencias en Liverpool y Milan

  • Anónimo dijo...

    Dani atento a como el de La Libreta deja las verguenzas al aire a la prensa barcelonista:

    “Cristiano ya provoca”, asegura Sport al hilo de una respuesta del portugués: “A ver si nos meten ocho a nosotros”. En el mismo diario, en grandes caracteres, podemos leer: “¡Tiembla Madrid!”. ¿Verdad que no se aleja mucho de las palabras del “provocador” Cristiano?

    “El Madrid aprovecha la fragilidad de los leones”, podemos leer en la portada de Mundo Deportivo para titular la victoria del Real Madrid ante el Athletic. De la fragilidad del Almería, que recibió un 0-8 del Barça en su propio estadio, no hay noticias.

    Es increíble que la gente que compra estos diarios no acabe esquizofrénica perdida y sea tan rematadamente tonta para no saber diferenciar que de lo que se queja la prensa barcelonista luego ellos mismos son los que lo ponen en práctica.

  • Dani Buyo dijo...

    Anónimo, ya lo comenté aquí hace unos días, si Iniesta, Messi, Piqué.... dicen o hacen algo, son humildes, bla bla bla, si lo mismo lo hace o dice Cristiano, es un provocador......

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, y luego quieren sancionar a Mourinho por sus comentarios...... vamos, que Malillo preparó el partido para intentar ganar o empatar.....

    Rafael, un gran movimiento y definición de Higuaín en el gol, pero me gustaría verlo participar más en el juego como hacía en sus inicios. Aún así, como ya he dicho antes, si tiene que venir un 9, que venga, pero sin deshacerse de Higuaín ni de Benzema.

  • Abraham dijo...

    Estoy viendo en varios sitios que Mou se podria cargar a Ramos en el Clasico por lanzar el penalti xdddd


    Para mi que es solo una excusa para poder meter a Arbeloa que este si sabe defender.

  • Dani Buyo dijo...

    Memo, el Inter tiene muchísimos lesionados, pero no es de recibo, que por ejemplo, Benítez tenga marginado a Cambiasso, uno de los valuartes del Inter la temporada pasada.

    Lo ha tocado todo, en lugar de hacer un upgrade, ha destrozado lo que había hecho Mourinho y a día de hoy, el Inter es una sombra del equipo que arrasó la temporada pasada. No defienden, no juegan....

  • Dani Buyo dijo...

    Estoy viendo en varios sitios que Mou se podria cargar a Ramos en el Clasico por lanzar el penalti

    No tendremos esa suerte..... a Ramos hay que dejarle claro que se acabó el Baulismo. O se centra y juega como lo hizo en los últimos encuentros del Mundial, o a la puta calle. Que su hermanito René aparte de inventarse la oferta del Chelsea, fue a pedir un aumento este verano "por el buen Mundial que había hecho"..... pues ahora habría que llamar a René y ofrecerle un "descenso" por la temporadita que se está cascando en el Madrid, que a fin de cuentas es el que le paga.

  • Mario dijo...

    A la puta calle.. es más tonto que el que vendió la moto para comprar gasolina,se le va la olla y comete estupideces,va de sobrado cuando es aseado ,le cogen la espalda siempre ,no sabe centrar,no es madridista,él y su hermano sólo intentan timar al club,lo de este verano fue esperpéntico.Además me pone nervioso un tío que siempre intenta quedar bien con todo el mundo soltando topicazos trabándose porque no sabe hablar en público.

    Ramos solamente destaca contra rivales pequeños porque siempre es el primero en estar en campo contrario,claro que si nos roban el balón nos hacen un roto porque cuando el señorito se decide a bajar trotando a saber qué ha pasado ya en nuestra área...

    Vamos comparas a Alves -a Maicon no,que este parece un Miguel Torres de la vida -con Ramos y te puedes echar a llorar.
    Laterales mejores que él y con mejor sentido táctico tienen que haberlos a patadas ya que es un completo paquete.

  • Memo dijo...

    El marginado es Pandev, otro pilar que este ano ha estado en la grada dandole espacio a los Babiany y Coutinho de turno. Si palman contra el Twente la que se arma...

  • espabilado dijo...

    Bueno, tampoco vayamos a cebarnos tanto con Ramos, a mí tampoco me gusta demasiado pero esperemos que Mourinho lo meta en vereda que condiciones tiene para hacerlo mejor de lo que lo hace. Por otra parte, si hay que traer un tercer delantero, ya sea Llorente o otro, no hay que vender ni al pipita, ni a Benzema. Sería una alternativa a estos dos porque entiendo que dos de ellos sí pueden jugar juntos en según que partidos. Por cierto a Higuaín ni tocarlo, que este año lo que le está faltando es suerte, lleva una serie de balones al palo y otros que se van por poco que el año pasado le entraban. A Benzema lo veo mejor, pero yo esperaba una delantero que se iba por potencia y no lo he visto desde que llegó. El martes tiene una buena oportunidad para sentirse importante, ojalá la aproveche y coja moral.

  • Abraham dijo...

    Es que Benzema aparte de una tecnica exquisita que si le vemos tambien tenia potencia, no en plan Ronaldo el Brasileño pero si bastante destacable, youtube esta lleno de videos de el marchandose como una bala.

    El Martes sera titular, ojala marque un par de goles.


    Sobre nuestro otro delantero, este año le esta faltando suerte, aun asi ya lleva 7 goles y pasara de los 20 pero claro, si el año pasado le aguanto y gano la carrera a Ronaldo este ni de broma, el gitano lleva ya 15 goles (o 16 segun Marca).

    Tambien hay que tener en cuenta que el gitano entre la lesion y las expulsiones se perdio 3 meses de liga, que si no los 30 goles los pasa facil.

  • Abraham dijo...

    Reflexion sobre la Liga Scotish que dicen muhos en que se esta convirtiendo este torneo.

    Los dos principales "llorones" en esta historia son Sevilla y Valencia, analizemos la situacion.


    Sevilla, el bocachancla de Del Nido dice que esto esta decidido de antemano y que como se pongan farrucos nos mandan a jugar a Portugal, ¿tiene la culpa el Madrid o barcelona? de que el Sevilla, un equipo muy superior en presupuesto, plantilla y medios pierda hoy ante el Mallorca en el Pizjuan o que pierdan ante el debil Sporting en Gijon, digo yo que en este caos las diferencias de presupuesto son muy a favor del Sevilla.


    El Valencia en los ultimos partidos sin contar el empate de hoy con el Villareal (mismo nivel diria) Pierden en Mestalla ante el Mallorca y empatan con un casi seguro descendido como es el Zaragoza de nuevo en Mestalla.


    ¿Es cula de Madrid y Barcelona?

    Que no lloren tanto si ante equipos d emucho emnor nivel son incapaces de dar la cara en sus propios estadios.

    PD: EL Preciado Team volvio a perder hoy.

  • fer dijo...

    No se el presupuesto de equipos premier como tottenham, liverpool o arsenal; pero si no estuviera muy lejano de atlético, valencia o sevilla, yo soy aficionado de estos clubes y pido responsabilidades. qué hacen con el dinero?

    Y que Monchi también lleva una racha de konkos (por no decir tronkos) y otros fichajes exoticos, que ya no resultan, ya no se los trae en packs 3x2 a 5€ y luego los vende a 30 kilos. claro y ahora se quejan de que cuando el sevilla llama a la puerta suben el precio (¿? esto es nuevo!!!?), y claro tienen menos margen en su apuesta, pero quieren seguir fichando así. además de que ya se van a empezar a comer jubilaciones con sueldazos: kanoute y luis fabiano; además se están comiendo al navas, capel y algún otro también con renovaciones pendientes con sueldazos; y perotti y negredo se les están pudriendo. De ahí la preocupación de Del Nido por los ingresos televisivos, y de llorar, echarle la culpa a los demás, especialmente al madrid (será por no querer gastarse 45-50 kilos en navas).

    el problema de la liga no es que estén cristiano o messi (+15 puntos según relaño), el problema es la cantidad de puntos que pierden estos gallitos a lo tonto, porque lo del villareal la verdad que ha perdido pocos y dado bien la cara.

    ayer estaba comiendo con mi cuñado (del barça él) y estaba a vueltas y preocupado con el señorío y los valores del madrid; total que le dije que el señorío en el futbol está vacante que si ellos están interesados, que se lo queden.

  • Abraham dijo...

    El problema del Sevilla es ese, antes fichaba por 10 kilos a 3 desconocidos (Alves, Baptista y Keita) y los vendia por 100 kilos.

    Se hizo un club grande y paga las consecuencias, por cualquier desconocido le piden el triple que antes.

    Luego hay que ver las palabras de Del Nido un dia antes de que se conociera el fichaje de Di MAria por el Madrid, se notaba que lo sabia y estaba frustrado por no vender a Navas que por mucho llorar era lo que queria, clavarselo al Madrid por 40 kilos.

  • fer dijo...

    a toro pasado,

    que levante la mano quién se queda con di maria antes que con navas.

    habría que ver a navas en el madrid y el clan sevillano que se monta con ramos... menuda banda (derecha, me refiero)

  • Dani Buyo dijo...

    El principal problema del Sevilla, Valencia o Atlético, es que no saben generar ingresos mucho más allá de lo que reciben de la televisión. Voy a intentar buscar los ingresos de Sevilla y Valencia, porque son tan bajos que no aparecen en las principales listas, los del Atleti andan por los 100 millones de euros sumando la venta de entradas, ingresos comerciales y derechos de televisión....

    ¿Sabéis lo que ingresa, por ejemplo el Liverpool?, sólo en venta de entradas e ingresos comerciales 130 millones de euros, si a eso le añadimos los derechos de televisión que rondan los 90 millones, nos vamos a 220.... Pero es que el Liverpool ingresa un 30% más que el Atleti sin computar los derechos de televisión....

    El Arsenal anda por los 175 millones de euros, sin incluir televisión... El Hamburgo 110 millones de euros, también sin incluir televisión... el Tottenham 80 sin incluir televisión... el Schalke 90 sin incluir televisión... el Dortmund 80 sin incluir televisión

    Esas barbaridades que pretender hacer Valencia o Sevilla se las pueden permitir equipos como la Juventus o la Roma que están en manos de gente muy poderosa.

    El Valencia en la 2006/2007 andaba con unos ingresos totales de 108 millones de euros, en el último estudio 2008/2009, no aparece en una lista que llega hasta los 87 millones de euros..... y claro, pretender recoger esa pérdida a modo de contrato televisivo.

    Los clubes que quieren ser grandes, deberían aprender principalmente de los alemanes e incluso de los ingleses. Deben conseguir aumentar sus ingresos comerciales y de venta de entradas.... el patrocinador de la camiseta, el merchandising, etc...

    Perdón por el tocho

  • fer dijo...

    Dani,

    ya no es sólo aprender de estos, es que el mercado también tendrá algo que decir sobre los ingresos de atlético, valencia y sevilla; si el mercado no se interesa en ellos por algo será, o no venden bien su producto o lo que sea.

    Otra esta en lo de los ingresos televisivos. El producto Liga Española no va a ser atractivo de aqui a 2 años. Una liga a la escocesa no le interesa a nadie a largo plazo, no sé si a los chinos (que son tan raros, que cualquiera sabe) o a los árabes sí que les interese.

    lo que decían el otro día en fans, que damos este año como último para que ésto esté a la escocesa. O los demás suben un poco (o les dejamos subir) o sólo interesa la champions, y desde octavos.

  • Dani Buyo dijo...

    Ingresos del Valencia en la temporada 2006/2007, 108 millones de euros, de los cuales sólo 50 correspondían a venta de entradas e ingresos comerciales. Comparándolo con otros equipos esa temporada....

    Pongo sólo lo ingresado en esos conceptos, excluyendo televisión:

    Arsenal 198 millones
    Liverpool 121 millones
    Tottenham 103 millones
    Newcastle 90 millones
    Hamburgo 83 millones
    Schalke 80 millones
    Celtic Glasgow 77 millones
    Lyon 70 millones
    Valencia 50 millones

    Ahora lo que ingresaron esos equipos en derechos de retransmisiones esa temporada

    Liverpool 77 millones
    Lyon 70 millones
    Arsenal 66 millones
    Valencia 56 millones
    Tottenham 50 millones
    Newcastle 39 millones
    Hamburgo 36 millones
    Schalke 34 millones
    Celtic Glasgow 34 millones

    Esa es la diferencia entre un Tottenham, un Arsenal o incluso un Liverpool con el Valencia, que ingresando practicamente lo mismo en derechos de televisión, son capaces de generar el doble o el triple de ingresos en concepto de venta de entradas, marketing y merchandising.... pero claro, para eso hay que trabajar y aquí lo que se lleva es la sopa boba.

    El Sevilla ni aparece en el estudio, así que poco puedo aportar.

    Perdón por este otro tocho

  • Abraham dijo...

    Es que es eso, la gran mentira de los derechos de Tv, con ellos quieren enmascarar las perdidas o la NO generacion de otro tipo de ingresos.

    Que si el Madrid o el Barcelona son los mas ricos no es solo por la TV, es por las camisetas, por los acuerdos con Audi, etc..

  • Mario dijo...

    De acuerdo en lo que decíis pero entiendo que los grandes sí que pueden tener un espacio a la mercadotecnia por todo lo que mueven pero con todos mis respetos,unos equipos grandes venidos a menos (Valencia),un don nadie venido a más (Sevilla),los equipos de media tabla y los destinados a bajar no tienen esa capacidad de ver el negocio ni el márqueting porque ya se sabe lo pueblerinos que somos en España,así que yo vería bien un reparto de los derechos de televisión de forma conjunta estilo Premier para que los equipos punteros que aspiran a Europa puedan aspirar a competir esta Liga a Barcelona Madrid haciendo los partidos más interesantes porque los contrarios tienen mejores jugadores y su actitud es más combativa.

    Lo que no puede ser es que unos se lleven todo el pastel y otros se conformen con las migajas sudando tinta china para descubrir al talento exótico de fuera que casi siempre acaba siendo un mediocre mientras los otros se dedican a fichar lo que les venga en gana.

    Lo dije el otro día:en la Premier hay alternativas de juego y en las dos áreas,el pequeño planta cara al grande porque tiene a grandes jugadores,aquí la mayoría de equipos vienen a hacer turismo porque no pueden competir con los grandes y además la mayoría de fichajes acaban siendo unos blufs.
    El Sevilla en el Camp Nou parecía el equipo de mi barrio y eso es muy dañino para la Liga porque luego vas a Europa y te hacen un traje.

  • Edu dijo...

    Hola Dani:

    Buena entrada. Me gustaría decir varias cosas:

    Sobre el Almería Barcelona, o querían echar al entrenador (objetivo cumplido) o ese día estaban de resaca. Contra el Madrid hubiera sido la III Guerra Mundial, eso seguro.

    Antes que hablar de Llorente me gustaría saber vuestras opiniones sobre Toquero como futbolista.

    Soy de la opinión de que a un compañero con ganas siempre (salvo que te juegues algo) hay que dejarle tirar un penalti. Pero lo de Ramos, no se no se...

    Y bueno, las declaraciones de Ronaldo, tendría que haberse callado, si quiere chulear al barcelona me parece bien, pero tío, espera a que acabe el partido, no sea que haya otro chorreo..

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Mario, en la Premier los equipos intentan generar ingresos por marketing, aquí lo de algunos es de risa....

    En la Premier los dueños de los equipos han puesto una buena pasta para comprarlos, aquí hay equipos cuyos dueños, a base de artimañas se han hecho con el control del club sin apenas soltar dinero....

    Reparto igualitario como en la Premier si, pero claro, que se lleven todos los asuntos como en la Premier. Queda muy bonito eso de "el reparto como en la Premier, eso si, el resto, como se ha venido haciendo hasta ahora, a la española".....

    Edu, Toquero me parece un futbolista interesante, pero me gusta más Muniain.

    Totalmente de acuerdo con lo de Cristiano, veo que no hemos aprendido de años anteriores. Lo de Ramos me lo callo....

    Saludos

  • fer dijo...

    a mi toquero no me dice nada. muchos huevos, coraje, complementa con llorente y poco mas.

    lo que sí es verdad que en Bilbao está saliendo una buena hornada. Y que puedan mantenerlos, aunque es dificil.

    en lo de ronaldo es la periodista la que le va con la historia a él para que se encuentre con la respuesta que se lleva. que vengan de barcelona diciendo que la goleada-humillación viene desde el respeto y la humildad...

    a mi o me gustaria que el madrid metiera a alguien en su campo esta goleada, ya nos cuesta la antipatía de media españa, como para que en unos años en los que te fuera mal te ajustaran las cuentas pasadas.

  • ONT'ARRIVE dijo...

    QUE SE JODAN
    Así de claro,que se jodan los sevilla,valencia y patetico de turno.
    Ahora resulta que el reparto es injusto,tendriamos que hacer como como en la premier y tal.
    UNA MIERDA.
    Está gente quiere "igualdad" y un reparto "justo"
    Que igualdad o justicia?la que tienen ellos por ejemplo cuando el madrid simplemente pregunta por uno de sus jugadores?
    Vamos a dejarnos de tonterias,cuando el madrid llama al violencia o al cerdilla preguntando por cualquier jugador su precio se multiplica porque "es el madrid"
    En la premier con los que se quieren comparar estas cosas no pasan,nadie tiene problemas a la hora de comprar o de vender,en cambio en España cuando llama el madrid la respuesta es rapida y contundente "clausula de rescisión"
    Si el madrid quiere fichar a Navas (espero que ni se les ocurra)Llorente o Villa (ejemplo)solo puede ser a base de muchisimo dinero.
    Acaso esta gente se "preocupa" por el madrid?
    A TOMAR POR CULO.

  • Abraham dijo...

    Yo estoy de acuerdo con Ontarrive, que quieren reparto Premier OK.

    Pero si un jugador del Sevilla quiere irse declara el transfer request o como se llame lo que hizo Xabi Alonso para venir al Madrid y de pagar 50 kilos por Navas NADA, 25 y fuera.

    Que quieren mas ingresos por TV, pues a jugar a las 15:00 de la tarde y asi con todo.

  • Pi dijo...

    Hola hola...

    Llevo mucho tiempo sin comentar, pero siempre leo los post del figura Dani Buyo y hoy, que he sacado un ratillo, miro los comentarios, veo un tema muuuuy interesante (se agradece que fuera del ruido del clásico y tal)... y aprovecho para contar la mía... ;)

    Sobre los derechos, tengo clarísimo que el modelo no es justo, que debería ajustarse un poco más, pero que no va a solucionar el problema de base, la diferencia con los dos "bichos", porque esa diferencia se basa en muchas más cosas, como bien apunta Dani con la relación de ingresos de otros clubs europeos.

    Yo voy más allá y creo que más que por el número que se le pone a dichos derechos, es que un operador de televisión tiene los derechos de los dos bichos y paga tanto, que le debe sacar rendimiento en cualquier sitio. Y ese sitio son los telediarios, los programas deportivos, las retransmisiones, los programas del "corazón" y ya mismo lo vemos en el canal parlamentario.
    Hay tal campaña al estilo del PP-PSOE de todas las elecciones, tal bombardeo con los dos, que no dejan lugar a que en las ruedas de prensa de el resto, por ejemplo, cada uno ponga delante del micro la marca de refresco que toque y pida dinero por ello.
    Los que no son Barça y Madrid, aparte de su mejor o peor gestión, están muy limitados en esos aspectos.

    Por eso creo que más que el número que se le ponga a los derechos y su reparto, es crucial que se venda como un producto en su conjunto, que se le dé valor a la liga en sí y que se vendan conjuntamente muchas otras cosas como producto "LFP".
    Claro que a partir de ahí cada club se buscará la vida como pueda, con abonos, campañas particulares... pero si siguen yendo cada uno por su lado como punto de partida, nos vamos todos al carajo.

    Porque seamos sinceros... ¿no tenéis claro que salvo partidos-caraja puntuales o accidente, ambos equipos al 70-80% ganan a casi todos los demás fácil?
    Porque aquí somos unos locos del tema, porque como espectadores neutrales, más de la mitad de los partidos de Barça y Madrid en liga tiene poco interés tras el descanso.
    Creo que algo hay que hacer y vender los derechos televisivos de forma conjunta es un buen comienzo.


    Mil disculpas por el tocho. Para un día que puedo... ;)

  • Pi dijo...

    @Dani Buyo
    Lo siento pero no me aguanto... ¡me encanta lo de Cristiano y Ramos en vísperas!... ;)

    Pep ya ha ordenado que esta semana, nada de entrevistas o asuntos publicitarios, que las declaraciones en ruedas de prensa y con prudencia.
    Anoche oí que Mou iba por ese camino para esta semana. Mejor para él, desde luego, y peor para el Barça. No hay nada mejor para el Barça en vísperas de un clásico que un Roberto Carlos... jejeje.

  • JFM dijo...

    Que quieren mas ingresos por TV, pues a jugar a las 15:00 de la tarde y asi con todo.

    Si quiern mas ingresos por TV que ganen un par de Copas de Europa lo cual hara que ahi por Tokyo van a querer ver jugar al Valencia. Hoy por hoy el noventa por ciento de los ingresos TV es generado por los dos grandes con los demas sirviendo, desde el punto de vista de las televisiones de sparring partners. Como el señor con barriguita que sube al ring para que la estrella del catch le pueda dar en el carnet de identidad y que desde luego cobra poco. Pues eso. A casi todos nos gustaria una liga mas competitiva pero desde el punto de vista puramente economico los otros equipos todavia reciben mas pastel del que deberian.

  • Berri dijo...

    Estoy de acuerdo en que deberían hacer un reparto premier y vender el producto como paquete LFP. Pero ese producto o paquete premier, debe primero pensar en el aficionado que va al campo. No es de recibo poner un partido un lunes por ejemplo. Ni un sabado a las 22. El futbol debe ser por la tarde el fin de semana, a las 15 a las 16 o a las 17, o como tarde a las 18 y entre semana como la champions. Aún así, incluso con ese reparto, el Real Madrid y el Barcelona se llevarían muchisimos más ingresos porque en la Premier se hace de manera objetiva. Tantos pinchazos, tal clasificación tanto cobras. El que menos cobra va a cobrar tanto y el resto por escala y baremo. Allí además también se permite y se hace con mucha más soltura la compra de equipos. No son SAD son, sociedades Anonimas que cotizan en bolsa. Por eso, puede llegar alguien y poner pasta a mansalva para reflotarlo. Por eso ha habido tantos equipos que eran la leche y han caido en desgracia. Por eso, está el Chelsea y el city tan arriba. O el Tottenham (equipo de judios). Veremos si aquí dejan hacer al magnate del Malaga. Ya se estaban mofando el otro día en la cuatro de los hijos del jeque.

    Luego, la explotación por marketing es posible cuando tienen una base de aficionados detras. Hay equipos que no tienen afición. Es lamentable ver las gradas del Getafe vacias. Lo que realmente vende y da dinero, por eso pagan los esponsors es porque un número determinado de aficionados detras significa ese número determinado de potenciales compradores y objetivos del marketing. Por eso, equipos como el Depor, cuando dejó de tener el dinero de las televisiones y falló con los fichajes se hundió con todo el equipo. Una ciudad de 400.000 personas como es A Coruña no da más que para un equipo de permanencia. Por eso, el Madrid es grande porque tiene muchisimos aficionados. Y el Barsa. Y el Atletico de Madrid y el Valencia. Porque tiene detras masa social. Masas sociales a las que se les maltrata una y otra vez con horarios salvajes, precios de entrada abusivos, camisetas cada año a 60 €, etc... No buscan aficionados o fidelidad de Marca. En la premier, la bufanda de los colores clasicos del ManU se convirtió en objeto de merchandising, la de Mancini en el city en la más vendida en dos semanas. Aquí eso se descuida o se toma a chufla.

  • ONT'ARRIVE dijo...

    Según Pepe Reina "Messi es mas completo que Ronaldo"pero no dice porqué es mas completo.

    Cuantos goles marca Messi con la derecha y desde fuera del area?
    Es mejor Messi en el juego aereo?
    Es fisicamente superior al portugues?
    Saca mejor las faltas?

    Coño que alguien me diga el porque Messi es mas completo que Ronaldo.

  • fer dijo...

    berri,

    aqui se reian del florentino con lo de las camisetas, cuando sabía que con lo que generaba beckham pagaba las fichas del inglés y unos cuantos más.

    aqui el sr. guardiola se reía de los partidos a las 15.00, ya no por el espectador de aqui, por la tv de aqui que a todo se acostumbra uno, y por el potencial de espectadores a nivel mundial. estos horarios de españa son irracionales en todo (y no solo los del futbol)

    aqui no se saben los horarios hasta 10 días antes del partido, añadiendo la rechifla politico-deportiva que ha montado El Jeque de la Sexta con sus amiguitos nacionalistas con el clásico. Con el objeto de situar politicamente en el mundo a Catalunya, el "pais" que ha desplazado un partido de interés mundial.

    aqui se ha optado por un modelo de futbol por sobredosis: lunes liga, martes-miercoles champions, jueves europa leage, viernes liga 2ª, sábado y domingo. Ni viernes ni lunes deberían de ser días de partido. hace unos años, no muchos, era un modelo más lógico de horarios hacia el espectador de estadio: 17, y los sabados 20. Y ahora un mejunje de vete a saber entre: sabado 18, 20, y 22 (que como no eches siesta de quedas sobao para la 2º parte), y domingos, 17, 19, 21; y lunes 21. Un laborable en invierno, para pasar frio, me quedo en casa.

    berri, esas ciudades de 400.000 habitantes han vivido del vacile a costa del madrid y ahora, arruinados, quieren la solidaridad y el reparto justo; cuando es lo que dices: no hay masa detrás ni interés en sus camisetas, marketing, ni nada. a esa gente si les das dinero lo malgastarán porque no son empresarios serios ni buenos gestores, o dime tú si te acuerdas del esperpento lopera cuando le robó al denilson al madrid.

  • Berri dijo...

    Me acuerdo del esperpento Lopera con su clausula de 10.000 millones, una exageración en la epoca. Y me acuerdo del esperpento del Sevilla presumiendo que nos habian quitado al maravilloso Almeyda, jugador argentino más malo que pegarle a un padre con un calcetin sudado y lleno de clavos, luego jugador del lazio, etc.. El Sevilla se arruino, Denilson fue un bluff. Hubo un tiempo que estos equipos con dinero fresco presumían de haberle quitado a un jugador por el que se había interesado el Madrid.

    Lo de los horarios es un circo. Debería saberse ya el calendario y los horarios de toda la liga. Luego se quejan de que tienen pocos ingresos. Como van a aumentarlos con visitantes foraneos o aficionados de otros lugares si dificilmente se puede saber el horario del partido de dos semanas. Así quién organiza un viaje y busca vuelos, alojamiento, etc... En fin, demencial.

    Por contestar otro tema que salio antes. Navas me ha parecido siempre sobrevalorado. Habrá por el historico de comentarios alguno diciendo que por 10 millones tienes a Pedro León, y el precio de mercado. Krasic se fue a la Juve por 15 millones de euros. No veo yo y me parece una solemne majadería pagar un sobreprecio por un jugador porque su nacionaldiad sea española

    El problema que tiene ahora el Sevilla o el Betis es que hay ya jugadores que no quieren ir alli, equipos que no quieren ni negociar con ellos. Me acuerdo del otro esperpento de Lopera y Oliveira o Joaquin con el coche yendo para albacete. Muchos de los representantes y jugadores que firman renovaciones con clausulas imposibles por mangantes como estos tendrían que hacerselo mirar. Manuel Pablo fue preso de Lendoiro, Mendieta y Ayala del Valencia, Joaquín de Lopera, Navas lo es ahora de del Niú. Lo de Navas tiene más premio porque existía el antecedente de Ramos que tuvo que ser apoquinando la clausula. Guerrero lo fue del Athletic como ahora lo es Llorente.

    Igual que piden un modelo objetivo para repartir los derechos. Que haya uno objetivo para lograr los fichajes. Tanto de ficha x tantos años x el 20% de afectio como en los justiprecio y eso es lo que hay que pagar por un jugador para que cambie de equipo. La clausula de rescisión para mi es un modelo de esclavitud o una limitación inadmisible a la libre circulación de trabajadores.

  • Mario dijo...

    Messi no es que sea más completo que Cristiano es que su dribling y su capacidad de regate en estático o en carrera es asombrosa,y entre que Cristiano solamente se dedica a irse de los rivales por potencia física pues uno luce más que el otro. No sé si es que Cristiano se ha estancado o qué pero ahora Messi es indudablemente superior.

    También es por pura cuestión física:Messi es ligero y bajito lo cuál le permite ser más rápido y penetrar mejor las defensas y le facilita el driblaje al contrario,Cristiano por el contrario es más tosco,más grande ,más alto y musculado y le cuesta más zafarse del contrario.Por cierto,no sé si es una apreciación mía o qué pero desde que Cristiano ha optado por estar cachas no se le ven esos regates al estilo "Magia Ronaldinho" con el Madrid.

    Por cierto Dani , he ojeado hoy un periódico catalán del Barcelona que dispensan gratis en las facultades y si quieres nos podemos echar unas risas con la bilis que sueltan ,eso sí tendría que traducirlo porque está en catalán,si te pica la curiosidad te mando el documento por e-mail para ver "cómo nos ve el eterno rival".

    Respecto al tema del reparto televisivo:o hacemos algo o esta Liga va a ser aburrida hasta para los aficionados de los dos colosos. Ahora mismo prefiero la Premier porque sé que voy a contemplar espectáculo puro y alternativas en las dos áreas.
    A no ser que juguemos de visitante y la grada apriete y estalle contra nosotros el 80 % de los partidos los vamos a ganar con la gorra y no es prepotencia ,así está montado el asunto:unos fichando lo que quieren y más y otros haciendo encaje de bolillos para traer a medianías.

  • Dany dijo...

    El problema no es el nivel de la Liga, que ha bajado, sino que el Madrid y el Barça tienen un nivel descomunal. Si estos dos colosos jugaran en la Premier nos daría la misma sensación de desequilibrio que nos dan ahora mismo.

    Y es que, aunque a una elminatoria el Chelsea o el ManU pueden ganar tanto a Madrid como a Barça, en el torneo de la regularidad arrasarían.

  • fer dijo...

    "Los doce días que ha durado la sanción han sido mis doce mejores días al frente del Real Madrid. Han sido momentos de tranquilidad en los que hemos podido trabajar tranquilos, sin periodistas ni ruedas de prensa. Mis mejores días, pero ya han pasado y tengo que volver a hacer mi trabajo. No voy a hablar más de todo lo que ha pasado porque la publicidad se paga y hay gente que ya ha tenido demasiada publicidad".

    Jose Mourinho.

  • Dani Buyo dijo...

    ¿Qué suplentes? si parecen titulares. Es la primera vez que veo al Madrid jugar en Champions con medio equipo suplente y no notarse.

    No es por nada pero viendo a Albiol, la renovación de Pepe está cada vez más lejos.

    Viendo a Arbeloa en el lateral derecho -y a Ramos de central-, la renovación de Pepe está aún más lejos.

    Lass hoy hasta parece un futbolista y todo.

  • Dany dijo...

    Grande Mou y Dudek....

    Secuencia de actos:

    -Mou le pregunta a Chendo como va de tarjetas Xabi Alonso y S. Ramos. Mou transmite la orden a Dudek, el polaco a Iker, y Casillas a Ramos.

  • Abraham dijo...

    Gran Madrid, los usplentes demostrando que se puede confiar en ellos.

    Cada dia tengo mas claro viendo el trabajo de Mou que Kaka volvera como un crack.

  • Pablo dijo...

    Por cierto para mi esta claro que las expulsiones de Alonso y de Ramos son provocadas a todas luces para que no se puedan perder la vuelta de los octavos, me a parecido claro en la de alonso despues de sus 34 amagues y ya con el de ramos cristalino...

    Gran partido y menudo baño. Por fin nos vamos ganando el respeto en europa coño

  • Abraham dijo...

    Ramos es TONTO, estaba claro que Mou les habia dicho que se "limpiaran" pero coño, no lo hagas de la misma forma que Alonso.

    El pony es muy tonto.

  • Abraham dijo...

    De hecho no me extrañaria que el cabreo de Mou no se afingido y este mosqueado por que Ramos es tonto y se delata demasiado claramente.

  • Dany dijo...

    Ramos es tonto? Sip. El cabreo de Mou es fingido? también.

    Más descarado que lo de Alonso no puede ser. Aparte que mejor eso, que, que le de por entrar a lo burro para buscar amarilla y que le saquen roja directa.

    Eso sí pensé que era como en la Liga, que si te expulsan por doble amarilla no cuenta para limpiar tarjetas.

  • espabilado dijo...

    Acaban de decir en goltv que se quedan con una amarilla tal como estaban antes de empezar el partido. Ha sido una solución para borrar la amarilla que les han sacado antes. Realmente han eliminado la primera amarilla lo que les hacía acumular dos amarillas y estarían a una de la suspensión. Así para la primera eliminatoria despues del partido ante el Auxerre seguirán a dos tarjetas de la suspensión.

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB