No más canteranos por decreto

18 de agosto de 2010 346 comentarios
Estimados lectores, hago una pequeña referencia al partido de ayer, otro más de prueba -por fin se usa la pretemporada para lo que está hecha, para probar- para meterme luego de lleno en un asunto que no me está gustando un pelo, me refiero al cupo de canteranos. Ayer alguna cosa positiva, como por ejemplo que Di María va entrando poco a poco en la dinámica, y bastantes negativas, empezando por otra lesión más de un central, en este caso Albiol al que parece que su tobillo le impedirá comenzar la liga, con este último percance tenemos la defensa en cuadro y cualquier resfriado nos va a crear serios problemas en nuestra visita a Mallorca: Arbeloa-Carvalho-Ramos-Marcelo, esto es lo que hay, ni más ni menos. Más preocupante es ver como una vez más el centro del campo formado por Gago y Lass no aporta absolutamente nada al juego, ambos se limitan a hacer tres tipos de jugada, pase horizontal, con el que no se avanza un metro, pase atrás para que el defensa acabe pegando un patadón o devolviéndosela y conducir el balón en exceso hacia adelante, jugada que generalmente acaba con la pérdida del mismo. Repito que este hecho me preocupa porque si ya comenté hace bien poco, que una sanción y una lesión en la defensa nos dejaba practicamente en cuadro -y ahora tenemos 3 lesionados-, no es menos cierto que una lesión y una sanción de los dos titulares -Alonso y Khedira- nos deja con un centro del campo plano y sin ideas, quedando a merced del rival, el que no me crea, no tiene más que repasar el partido de Anfield de marzo del año pasado, o Mourinho se la juega y tira de Álex Fernández o se inventa ahí a Özil o Canales, porque de lo contrario, ya advierto, a mes de agosto, lo que nos puede acabar pasando por el mes de marzo a poco que la cosa se tuerza en forma de lesión o sanción.

Pero vamos con el tema del día, resulta que el mayor bluff de la pretemporada está siendo Esteban Granero, un jugador que sabe que no lo pueden echar -ahora aportaré unas cuantas ideas- y se ha baulizado en poco más de una temporada, sabe que va a estar ahí por decreto y da vergüenza ajena verlo trotar en los amistosos, con una indolencia que resulta hasta impropia de Guti. El asunto no es broma, repasando el artículo 18.08 del Reglamento de la Uefa Champions League 2010/2011 encontramos la respuesta, algo que nuestra nunca bien ponderada dirección deportiva y general parece haber pasado por alto, el artículo en cuestion dice lo siguiente: "No club may have more than 25 players on List A during the season. As a minimum, eight places are reserved exclusively for "locally trained players" and no club may have more than four "association-trained players" listed on these eight places on List A. List A must specify at least eight players who qualify as being "locally trained", as well as whether they are "club-trained" or "association-trained". The possible combinations that enable clubs to comply withe the List A requirements are set out in Annex VIII".... hablando en plata, de la lista de 25 jugadores, 17 son de libre elección y los otros 8 deben ser obligatoriamente jugadores nacionales, de los cuales, no puede haber más de cuatro nacionales formados fuera de la cantera, por lo tanto, debe haber un mínimo de cuatro jugadores "club trained" es decir, del club de formación o cantera. Y ahí reside el problema, actualmente en la primera plantilla únicamente hay 4 jugadores "club trained": Casillas, Adán, Arbeloa y Granero.

.... y Baulizado

Leo por ahí comentarios sobre que no se puede echar a ninguno de esos 4 canteranos y debo decir que eso no es así, es más, en el famoso Anexo VIII la UEFA deja claro que si sólo tienes 3 "club trained" el único problema que habrá es que la lista A será únicamente de 24 jugadores -exactamente los que teníamos el año pasado.... y 23 a partir de enero con la marcha de Ruud-. Observando la indolencia de Esteban, no estaría nada mal que el entrenador y la incapaz e inexistente dirección deportiva le diese un toque al chaval avisándole de tal circunstancia, porque me da la impresión que se está tocando los huevos ante la creencia de que el club está obligado por normativa UEFA a tenerlo en la plantilla. Por cierto, que otra opción sería subir a cualquier canterano al primer equipo y meterlo en la lista A.... o más fácil aún, no haber renovado a Dudek, tener a Adán de segundo portero y al titular del Castilla como tercero.

Eso si, que nadie se confunda, aunque se le de la baja a Granero, tras la llegada de Özil es imprescindible que un extranjero salga de la plantilla ya que al tener 5 españoles no canteranos en la misma, uno pasa a formar parte del cupo de 17 de libre elección, actualmente al haber 17 extranjeros en la plantilla, la lista "Free players" asciende a 18 jugadores, uno más de lo que permite la UEFA. La prensa apunta a Van der Vaart, pero creo yo que mínimo hay 4 jugadores más prescindibles que el honrado, trabajador y profesional holandés: Drenthe, Lass, Mahamadou y Gago..... y ojo que puede que la lista de incorporaciones aún no se haya cerrado, cada nuevo fichaje es una patada al trabajo realizado el verano pasado por el tándem Valdano-Pardeza, con el consentimiento de Florentino, por supuesto.

Mala leche

Marca: "Van der Vaart dejará el Madrid"

..... Bienvendido III

346 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 346 de 346   Más reciente›   El más reciente»
  • roberto dijo...

    ¿Para que queremos a Canales cedido? Para demostrar que Canales es valido tiene que jugar aqui, no en otro lado. Ademas la temporada es larga, todos van a tener la oportunidad de aportar su granito de arena.

  • Mou_de_White dijo...

    Anónimo
    20 de agosto de 2010 20:33
    Si es que seamos serios Canales debería ir cedido un par de temporadas a un Villarreal, Getafe o Deportivo

    =====================

    Pues el mejor entrenador del mundo pensó absolutamente lo contrario. El quiere hacerle crecer futbolísticamente y ser una plataforma para su desarrollo. Ahora, creo que la opinión seria queda "anulada".

  • Anónimo dijo...

    A Canales le falta físico y no se le debe presionar lo más mínimo.
    ---------

    El físico se hace jugando 90 minutos todas las semanas y no estando en el banquillo

    Ayer mismo un gran ex-madridista Borja Valero ha dado una lección en el Villarreal de media punta

    A eso me refiero, a que Canales cedido y se queda VDV porque como he dicho antes lo del Manchester United es falso. Negado hoy mismo por Ferguson a pregunta en concreto de los periodistas ingleses

    Creo que Dani debe hacer aún más analisis de plantilla porque esto está descompensado. Demasiados mediocentros y mediapuntas. De hecho a Lass lo ve como lateral.

    Luis

  • Anónimo dijo...

    Mou y Miguel Angel

    Yo estoy hablando en el contexto de una descompensación de la plantilla y de que no es cierto que VDV tenga ni la más mínima oportunidad de ir al Manchester United. Y que además Lass tampoco va a ser vendido porque Mou le quiere de lateral.

    Hasta Guardiola ha dicho hoy que en estos 11 días que quedan mirarán lo que pueden fichar.

    Y el Madrid tiene que mirar la descompensación que es muy evidente. Punta punta punta solo Higuaín

    Luis

  • Anónimo dijo...

    Veo que al pasar de 200 comentarios no se ve lo del video de Ferguson lo pongo para que los demás puedan entender lo que decía

    Skysports: Ferguson desmiente en la rueda de prensa del entrenamiento interés por VDV


    http://www.skysports.com/story/0,19528,11667_6325805,00.html
    rumours linking United to a number of high-profile signings including Rafael van der Vaart during the week, Ferguson was quick to dismiss a late dip into the transfer market.
    -----------

    Os pongo el ejemplo más claro. Kroos cedido al Bayer Leverkusen que ha jugado el Mundial y ahora juega con Van Gaal en el Bayern Munich

    Esa es la idea con Canales. Seamos serios Kaká, VDV y Özil juegan en la misma posición

    Luis

  • Smiguel dijo...

    Anónimo,si llevas razón en lo de la descompensación.Falta un 9 puro y eso está más que claro.VDV acabará yéndose y casi regalado...cuando Kaká se rexcupere pues veremos porque todo en el fútbol cambia de manera vertiginosa.

  • Mou_de_White dijo...

    Anónimo (Luis)

    Estás dejando escapar que tanto Canales como O_Özil pueden dejar la posición de mediapunta e intercalar por bandas. Incluso trabajar en mediocampo como los "artistas" en esa zona de creación. Escudados por los dos mediocentros que intercalarán función de falsos box to box (Alonso Khedira), o en su defecto, escudados por un falso y un mediocentro defensivo. Los minutos van a tenerse por las tres competiciones que disputamos. Retomo también que el fondo físico de el tulipan tampoco es muy fuerte, por lo que un buen rol de posiciones será ideal. Ahora, Mourinho no sólo jugará con un esquema, y dando la tecla con varios, incluso puede lograr que estos compartan minutos en el campo. Y no debemos olvidar el sistema de ayudas en bloque.

    En donde quizá pueda haber vías de salida es en el mediocentro defensivo.

    De las puntas. No dudo que Mou requiera uno para alguno de los sistemas, pero tampoco creo que sufra si no lo traen. En Porto y Chelsea se utilizaban falsos puntos apoyados de mediapuntas llegadoras, por lo que no percibo un "desequilibrio" tan desastroso como el que sugieres.

    Saludos.

  • Anónimo dijo...

    De que cojones sirve cederlos? Está demostrado que no funciona, no se la manía por cederlos. Si vale o no se prueba en este equipo no en Getafes de turno.

  • Anónimo dijo...

    Mou_de_White 20 de agosto de 2010 21:27

    Anónimo (Luis)

    Estás dejando escapar que tanto Canales como O_Özil pueden dejar la posición de mediapunta e intercalar por bandas. Incluso trabajar en mediocampo como los "artistas" en esa zona de creación. Escudados por los dos mediocentros que intercalarán función de falsos box to box (Alonso Khedira), o en su defecto, escudados por un falso y un mediocentro defensivo.
    ---------

    Vamos a ver

    1. Las bandas son para CR 7, Pedro León y Di María y .....como mucho VDV no para Canales

    2. El Madrid no tiene artistas en medio campo. Está Granero con el que sois injustos porque juega de enganche y no se le pone en su puesto

    3. Falso medio centro no existe. Alonso no puede serlo. En la selección funciona porque al lado de Xavi e Iniesta juega cualquiera.

    Por eso hablo de descompensación y creo que Miguel Angel me entiende

    Luis

  • Anónimo dijo...

    El puto Marca está tocando las pelotas con VdV por orden Florentimo que seguro quiere largarlo por ser holandés, que casualidad que lo que dicen los otros no sale, y lo de él si puto panfleto mamón.

    Sólo sirve para limpiarse el culo.

  • Anónimo dijo...

    Jajaja Spanish cabrón sigues jodiendo? Ahora firmas como Luis, se huele a km que eres tú.

    Lárgate de una puta vez.

  • Anónimo dijo...

    fer 20 de agosto de 2010 21:31

    Anonimo,

    Canales tiene capacidad perfectamente para jugar en el Madrid.

    El que no ni capacidad ni ganas es Granero.
    ---------

    Fer

    Estoy aprendiendo a seguir el blog parece que si das a la página principal te vuelves a los 200 comentarios y no ves los últimos. Y al revés si estas aqui solo ves los ultimos. Curioso

    Ya he contestado a lo de Granero. Su puesto es media punta. No interior izquierda o derecha u otra cosa. Media punta.

    Luis

  • Anónimo dijo...

    Anónimo 20 de agosto de 2010 21:32

    El puto Marca está tocando las pelotas con VdV por orden Florentimo que seguro quiere largarlo por ser holandés, que casualidad que lo que dicen los otros no sale, y lo de él si puto panfleto mamón.

    Sólo sirve para limpiarse el culo.
    Anónimo 20 de agosto de 2010 21:33

    Jajaja Spanish cabrón sigues jodiendo? Ahora firmas como Luis, se huele a km que eres tú.

    Lárgate de una puta vez.
    --------

    Y este de donde ha salido (vaya 2 posteos con insultos) y que quiere decir

    Luis

  • Anónimo dijo...

    Razones por las que es Spanish:

    Tu manía a Xabi Alonso te delata.

    Tu defensa a capa y espada de Granero lo mismo.

    Tu estilo mamón es inconfundible

  • fer dijo...

    para probar esta el madrid, y en unos 10 partidos (a un media de 30-60 minutos) ves si te vale o no.

    con todos los respetos no es lo mismo jugar en el Getafe que en el Madrid, al que todos le meten palos y le quieren ganar.

    el que comentaba de borja valero, peazo de fichaje para villareal. una lastima que el sevilla no hubiera espabilado a tiempo.

  • fer dijo...

    Y Granero no vale. Jugó 2 meses, sí valía, pero se baulizó y ahora es nocivo.

    y prescindible totalmente, Mou mismo lo ha dicho.

  • Anónimo dijo...

    Tipo culto este Fer pero no se porque se radicaliza con Granero

    Aquí Borja Valero sentando cátedra en Villarreal

    http://www.youtube.com/watch?v=snBnF3pPxck

    El Sevilla ESTUVO a tiempo pero no quiso pagar los 6 millones que pedía su club inglés en Mayo/Junio. El Villarreal esperó a Agosto y se lo ha llevado cedido con opción a compra

    Pero aquí tu inconsistencia Fer, Valero dice que Granero es mejor que VDV y De la Red que otros


    VALERO
    "Granero es mejor que Van der Vaart, y De la Red, que otros, Gago o Diarra"

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-granero-mejor-van-der/dasftb/20081214dasdaiftb_36/Tes

    Ya sé que me dirás que esto lo dice cuando Granero estaba en el Getafe pero lo que te digo es que Granero tuvo un problema con Pellegrini que le cortó su progresión y luego como Guti volvió a entrar no pudo dar mucho de sí

    Ahora lo tiene más díficil porque hay mucha media punta

    Pero lo triste es que pasará lo que tu dices, se va a otro club de La Liga y sienta cátedra

    Luis

  • Anónimo dijo...

    Liga BBVA | Sevilla
    Borja Valero fichará esta semana por seis millones
    La secretaría técnica no tiene intención de convertir el fichaje de Borja Valero en un culebrón. El centrocampista, cedido la temporada pasada al Mallorca, es el elegido. La intención del club es encarar la operación con decisión y dejarla cerrada en breve. De esta forma, Monchi atará a la piedra deseada para reforzar el centro del campo, sin duda, el gran objetivo de la presente pretemporada.

    http://www.as.com/futbol/articulo/borja-valero-fichara-semana-millones/dasftb/20100603dasdaiftb_23/Tes

    Ahí lo tienes Fer. Pasó lo de siempre. La prensa filtrando lo que les decían los agentes del jugador e inventandose posiciones del club

    Llegaron a Del Nido y dijo que el no pagaba 6 millones que erá muy caro

    Del Nido te ficha jugadores de 800.000 dólares

    Y te los vende por 40

    Luis

    (el anónimo que no insulta)

  • Anónimo dijo...

    La verdad de por qué Borja Valero no es ya futbolista del Sevilla

    José María del Nido y Monchi han descartado ya por dos veces en público la llegada de Borja Valero al Sevilla por la abusiva tasación que ha hecho el West Bromwich Albion del jugador madrileño

    http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/738630/la/verdad/por/borja/valero/no/es/ya/futbolista/sevilla.html

    Saludos desde Huelva

    Luis

  • Mou_de_White dijo...

    Anónimo (Luis)
    Vamos a ver
    1. Las bandas son para CR 7, Pedro León y Di María y .....como mucho VDV no para Canales
    2. El Madrid no tiene artistas en medio campo. Está Granero con el que sois injustos porque juega de enganche y no se le pone en su puesto
    3. Falso medio centro no existe. Alonso no puede serlo. En la selección funciona porque al lado de Xavi e Iniesta juega cualquiera.

    Por eso hablo de descompensación y creo que Miguel Angel me entiende

    ============

    De tu primer punto. Por banda no me refería precisamente a la función de extremo, sino a la función de abrir el campo en la media. Ahora que no podemos relegar a Ronaldo a una sóla banda, su fútbol le permite ser el mazo principal de ataque en donde quiera que se ponga. Özil mismo ha dicho puede desplazarse a banda (en la zona media). Ya desde el panorama que pintas... Kaká tambien sabe entrar por banda, BEnzemá, Higuín abre espacios por banda y no reniego.

    Granero? No dudo que tenga calidad, pero tampoco para encumbrarlo. Jugador destacado en una medianía como el getafe, pero que no da el ancho para abarcar al madrid. Sus pinceladas en la pretemporada pasada nos hacía esperar mucho, pero ha sido fuerte el golpe tras su proceso de baulización e indiferencia. Lento y sin sangre. Ah y no olvidemos que su brújula va para el sur porque usualmente busca el pase hacia atrás u horizontal en el mejor de los casos(perdió sus destellos de verticalidad). Granero no es Canales, Mourinho dixit.

    Claro que un jugador puede adaptarse a las posiciones, y no estoy diciendo que Alonso o Khedira entren a ser box-to box por siempre jamás (medios de gran recorrido). Sería una de sus funciones buscar ese esquema, permutándolo entre ellos y buscando el sistema de ayudas. En definitiva le tienes tirria a Alonso. Sin él de estructura, se cae el bloque en la media, porque no sólo escuda a los chavis-iniestas de la vida. Cumple al corte para los fallos de "busi". Cualquier equipo competitivo debe tener mediocentros defensivos; cuando tus héroes jueguen sin ellos, vas a comprobar si es tan fácil jugar realmente. Y no te quiero contar los oficios múltiples en las escuadras de Mourinho. No me extrañaría que también admires a Míchel o a Guardiola.

    Sin acritud.

  • Edgar dijo...

    Saludos desde México compadres madridistas,

    Que gusto estar por aquí de nuevo aunque no veo mucho de Dani Buyo

    He estado viendo por Univisión el Bayern 2 Wolfsburgo 1

    No se porque no fichamos a Dzeko. Atención a su gol y a sus contra-ataques y oportunidades. Jugador completísimo

    Ganó el Bayern en la última jugada en tiempo suplementario. Precioso pase de Ribery y buen gol de Schweinsteiger. Parece cantada del portero pero en realidad el Wolfburgo llevaba 12 minutos defendiendo y ha perdido

    El Bayern ya jugó con el equipo A menos los lesionados Adler, Robben y Olic. No gustó Kroos (fue sustituido) y fue un Bayern de primer nivel no lo que jugó contra el Real la semana pasada

    Pero los comentarios en general aca son que aún así la calidad del Bayern es muy inferior aún a la calidad del futbol español. Se hacía hincapié en la misma transmisión que estos mismos Schweinsteiger, Lahm (el capitán) Kroos etc-... ni la olieron contra España y tienen razón

    Estuve en el partido contra México aca en el Azteca y la verdad que sin estar entrenados en cuanto salieron al campo los Xavi, Silva y Piqué pudo ganar España perfectamente. Había gente de Brasil que trabaja aca en el México DF que nos decían su preocupación de que esta España se convierta en la Brasil de Pelé. Bueno pues ya ven, Pelé declaró que le hubiese gustado jugar al futbol con esta España.

    Vamos a ver aún faltan días para los fichajes pero al Madrid le sigue faltando un 9 (me gusta Dzeko) y un lateral izquierdo: acá a Monreal se le vió muy bien. Jugador muy completo. Defiende y ataca muy bien.

  • Smiguel dijo...

    Lo que está claro es que de aquí a final de mes todavía pueden pasar muchas cosas.Si no siempre queda enero para traer algo(aunque sea de saldo).

  • Edgar dijo...

    Así es compadre Miguel Angel

    Comparto mucho de los puntos anteriormente expuestos

    La plantilla se ve como muy descompensada acá en México. Se ganaron los partidos en USA yendo a remolque y luego no se ha vuelto a ganar nada en tiempo de juego.

    Preocupante.

    Leo que ya hay voces que piden la venta de Benzema

    Yo sí vendería a Benzema

    Actualizado: 19/08/2010 | 20:29

    Por: David Jorquera

    http://www.defensacentral.com/opinion/49010/benzema-venta-florentino-david-jorquera

    Si bien la venta es prematura lo que si coincido con el artículista es que de un Lyon, y más concretamente de una Liga como la francesa, quinta o sexta de Europa, es poco bagaje para fichar por el Madrid. Y menos por 36 millones de Euros.

    Yo creo que Mou quiere un 9 porque no confía en Benzema e Higuaín es menos delantero centro punta que Tevez por ejemplo

    El Madrid no tiene un tanque del area

    Y eso es un deficit

    Por otro lado leo que Brasil ha convocado a Marcelo sólo para hacerlo entrenar 10 días pues no concretaron amistosos

  • Twitter dijo...

    Lo de Benzema lo pensamos todos los que vamos al Bernabéu. Y me consta que lo piensa El Buitre pero tiene que callarse por razón de su cargo

    Ser conscientes que aquí ficha Florentino

    No es cierto que Mou fiche porque el puso a Gerrard en su lista y a Maicón y hasta a un centrocampista como Cambiasso o Sneijder y le dijeron que nones asi que....no es todo lo que se dice

  • Edgar dijo...

    Esta frase de Sanchís es intrigante. Admite implicitamente que si a Valdano le sugieren un fichaje el dice OK. Sin ver el fichaje. O como en el caso de Di María barre para casa: 36 millones. Y pensar que el Chicharito podía ser del Madrid. Ya se vió en el partido pre-Mundial con Italia en Bélgica donde ganamos

    "La estabilidad de Valdano depende de la estabilidad del equipo"

    Jorge Valdano es un buen especialista de fútbol, tiene un criterio bien definido y le gusta un estilo de fútbol compatible totalmente con el Bernabéu. En su cargo actual es el máximo responsable de todas las decisiones que se tomen en el apartado de fichajes, sean suyas o no, y por lo tanto depende su estabilidad de la estabilidad del equipo. Puedo asegurar que de fútbol sabe mucho.

  • Goyix dijo...

    Roberto 19 de agosto de 2010 20:09

    sí señor.. 250 millones para que el que tenga que crear juego sea Guti y para que el escombro salga a remontar al Camp Nou.
    Así le va a los madridistas ,haciéndose caso del Marca
    Ese cabrón sigue las directrices de Eduardo Inda,Pedro Jeta y Florentino,,, pobre chaval.. se ve que se tiene que comprar rodilleras nuevas.

    -----------

    Que gran verdad Mario

    Lo que no se es que ha cambiado para estar tan optimista en este blog
    -----------

    Yo tampoco

    Saludos veraniegos a todos

  • Goyix dijo...

    Yo soy de los primeritos en este blog y si se puede debes poner un comentario y quedarte ahí porque al pasar de 200 vuelve el contador a cero

    Eso es todo

    Pero saliendote puedes leer los anteriores comentarios como he hecho yo

    Espero que todo bien

    Saludos cordiales

  • fer dijo...

    ya estan los fergusson, wenger y benitez en la puerta del bernabeu a ver que regalitos salen este año.

    una pena, que haya campaña para las bajas. a que precios saldran? conforme avancen los dias y aumente la desesperacion, terminaran regalandolos.

  • Mario dijo...

    Oye,donde coño está Dani Buyo? si se hubiese ido de vacaciones hubiese avisado,espero que esté bien,joder el puto blog engancha!

  • Anónimo dijo...

    http://www.as.com/opinion/articulo/vicio-pedir/dasftb/20100821dasdaiopi_4/Tes

    http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-mourinho-cantera/dasftb/20100821dasdaiftb_14/Tes

    Morata el 9 del Madrid segun Roncero y JJ Santos

    Marca dice que Dzeko

    No tiene base lo de Inda, el Wolfsburgo tiene nuevo entrenador, McLaren, y no se va poner a vender a su capitán que además es perfecto para el juego inglés

  • wopwop dijo...

    Estoy un poco mosca con el Marca y cia con la puta mierda que meten con que sobra VdV y hay que venderlo, cuando para mi sin oferta "escandalosamente escandalosa" no lo largo del equipo, estamos locos o qué? s se jode Ozil y/o Canales quién va a tirar del equipo, kaka?...
    Espero que Mou lo tenga claro y no se deje manosear por los imbéciles de siempre que hasta ahora está cumpliendo bien.
    Luego lo del 9, es que me da la risa por no decir otra cosa.
    Por último para mi:
    Drente fuera.
    Granero out.
    Gago fulminado y quizás Lass también.

  • Anónimo dijo...

    Los anónimos que solo ponen letras para leer ya oyeron como para leer los comentarios y no andar inundando con mensajes de una sola letra.

  • Smiguel dijo...

    Reitero que de aquí a que finalice el plazo para fichar pueden pasar muchas cosas,no solo de entradas sino también con las salidas.Lo de Drenthe al Benfica con una opción de recompra me parecería genial.Ya iremos viendo.

  • pamki dijo...

    Hamburgo 2 - 1 Schalke 04

    Ruud: 90 minutos y 2 goles
    Raúl: 62 minutos y 0 goles

    joder, y largamos al holandés para que no opacara al capi7án...

    Grande Ruud, siempre lo será

  • Smiguel dijo...

    De todas formas el Madrid si que es demasiado bueno para Raul.De aquí a un tiempo en que el bulto siga haciendo el ridiculo en Alemania y empiecen las críticas (allí no podrá filtrar lo que pasa en el vestuario)aquí poco a poco se dejará de hablar.

  • Raulista dijo...

    Sí tanto te preocupa Miguel Angel quiere decir que te importa. No lo entiendo. Ignorale. Y concentrate en tu Mou. Mira lo que ha dicho Sanchís que quiere ver como el Bernabeu recibe al Madrid. Seguro que diferente a como el Camp Nou recibe el fútbol de su equipo. Yo he visto hasta culés con la Roja en la grada y sevillanos con la bandera del Sevilla por un lado y la de España por otro.

    Lo que los raulistas nos preguntamos es si Florentino tiene un modelo (sic) y si Mourinho tiene un estilo de juego definido para el Madrid como Guardiola para el Barcelona. No tiene que ser el mismo. De acuerdo. Pero tiene que ser uno tal que juegue quién juegue el equipo tenga un estilo de juego.

    Y para que nos haya jodido mas, Del Bosque y Hierro en el palco. Claro es que son los primeros hinchas del Barcelona porque nosotros no le damos ningún argumento para ir al Bernabéu.

  • Mario dijo...

    Si más arriba Dani Buyo ha eliminado dos comentarios de Miguel Ángel es que debe de estar por estos lares no? o nos han hackeado el blog?!Dani , dónde estás?Dá alguna señal de vida tio!!

  • Anónimo dijo...

    Seguro que han hackeado este sitio,intento entrar y el último comentario es el de Juanjo:"Siendo serios Canales se tiene que quedar donde está a las órdenes de un entrenador con dos dedos de frente como el que tiene. Canales no aprende ni progresa en cualquier otro equipo como puede hacerlo aquí."

  • Edu dijo...

    Después de ver como ha jugado el Barsa hoy, después de ver la sensación de equipo y de empaque que tiene, solo puedo decir una cosa, y perdón por la expresión:

    Raul, Floren, piperos, marcaca, as-co, valdano, etc sois unos gilipollas.

    Salud

  • Raulista dijo...

    Parece que el chivatono era Raúl

    MOURINHO DIO un TOQUE A BENZEMA EN la sesión DEL JUEVES delante de sus compañeros
    "Por ti debo entrenar a las doce, porque a las diez llegas dormido y a las once sigues durmiendo"

    http://www.marca.com/2010/08/22/futbol/equipos/real_madrid/1282459664.html

  • Anónimo dijo...

    Anónimo 22 de agosto de 2010 01:35

    Seguro que han hackeado este sitio,intento entrar y el último comentario es el de Juanjo:"Siendo serios Canales se tiene que quedar donde está a las órdenes de un entrenador con dos dedos de frente como el que tiene. Canales no aprende ni progresa en cualquier otro equipo como puede hacerlo aquí."
    -----------

    No tienes ni idea ese es el comentario número 200

    Los de Miguel Ángel dice el blog que es Miguel Ángel que lo borra probablemente porque entra con un comentario para poder entrar. Que te lo explique él mismo

  • Smiguel dijo...

    Qué coño hablais de hacker??
    escribo desde mi curro y luego cuando llego a a casa.Escribo unas letras para poder ver los últimos comentarios y una vez que llego a estos comaentarios borro las letras sin sentido que había escrito.

  • Smiguel dijo...

    Al entrar desde otro ordenador los comentarios llegan solo hasta el 200 por eso escribo cualquier cosa.Ahora leo los últimos comentarios.Lo de cabrón creo que sobra anónimo.

  • Anónimo dijo...

    Y dónde está Dani Buyo? No se supone que este es su blog???????? Qué coño pinta otro administrador del blog cuando el jefe de esto es Dani Buyo? Qué cojones pasa aquí?
    Los coments se pueden leer en RSS porque solo llega a miguel angel

  • Edgar dijo...

    Fulham 2 Manchester United 2

    Chicharito antes que Owen para Ferguson porque Rooney no jugaba

    * 01 Van der Sar
    * 03 Evra
    * 15 Vidic
    * 22 O'Shea
    * 23 Evans
    * 13 Park Ji-Sung (Nani 67)
    * 18 Scholes
    * 24 Fletcher
    * 25 Valencia(Giggs 74)
    * 09 Berbatov
    * 14 Hernandez (Owen 75)

  • Edgar dijo...

    Así es Miguel Angel. Este anónimo el otro día se enfurerció conmigo y yo no le hecho nada a no ser que le gusten los mexicanos.

    Fer no sabes nada tú?

  • Anónimo dijo...

    Miguel Angel=Spanish Leadership Ya dije yo que estos eran Spanish Leadership, y lo único que recibí fue que se me había safado un tornillo.Ahora veo...

  • Smiguel dijo...

    Joder qué coño Spanish Leadership.Ahora escribo desde mi casa y por eso he tenido que escribir otro comentario sin sentido con posterior borrado.

  • turco dijo...

    El anonimo que no hace nada mas que meterse con la gente y acusar a otros de ser el pseudo lídercillo
    es un completo patán.

  • Luis dijo...

    Me alegro por Dani

    TROFEO CIUDAD DE ALICANTE | HÉRCULES 1 - REAL MADRID 3
    Mou resucita a Benzema
    Dos goles de Karim permiten al Madrid ganar en un semivacío Rico Pérez. Sendoa adelantó al Hércules. Di María explotó por fin y Khedira mejoró mucho.

    http://www.as.com/futbol/articulo/mou-resucita-benzema/dasftb/20100823dasdaiftb_13/Tes

  • Luis dijo...

    Yo tampoco Miguel Ángel. Pero creo que turco lo define perfectamente bien. Te leo luego amigo. Que tengas una gran jornada productiva y positiva.

  • fer dijo...

    todo sigue igual? esperemos que no sea nada y que sea simplemente vacaciones, o que su señora le haya impuesto también vacaciones de futbol y blogs.

  • Edgar dijo...

    fer 23 de agosto de 2010 12:30

    todo sigue igual? esperemos que no sea nada y que sea simplemente vacaciones, o que su señora le haya impuesto también vacaciones de futbol y blogs.
    --------

    Pero está casado ?

    Yo creía que era un joven en los 30 o así por lo que el decía....

  • Luis dijo...

    Oferta del Madrid por Llorente. Mi deducción es clara

    ATHLETIC
    Macua confirma una oferta rechazada sobre un jugador, pero no desvela quién
    El presidente del Athletic Club ha confirmado que la entidad rojiblanca ha recibido una oferta por uno de sus jugadores y que ha sido rechazada, pero no ha querido confirmar la identidad del futbolista al que iba dirigida. "Si. No voy a decir más, pero eso es verda

    http://www.as.com/futbol/articulo/macua-confirma-oferta-rechazada-jugador/dasftb/20100823dasdasftb_23/Tes

  • Anónimo dijo...

    Dani !!! Queremos saber qué coño es de tí.!! Aunque sea que se ponga tu primo o quién sea y nos diga que estás bien por dioooos!!! Espero que todo vaya de lujo !.

  • Robson dijo...

    El nivel de ayer de Granero es el mínimo que tiene que dar este chico para poder ser titular en este equipo. Estuvo acertado en lo técnico en la mayoría de las ocasiones (asistencia de gol tras recuperación y conducción incluida), en lo futbolístico en todas, pero sobre todo estaba enchufadísimo, con los ojos inyectados en sangre, hipermotivado. Yo he vuelto a ver a esa máquina de competir que vi en Getafe. Si juega así será titular.

  • Anónimo dijo...

    Me huele a que fue algo de su abuela, ya que la última vez que se ausentó fue por ella que ya anda en los 90.

    A ver que pasó, pero creo que no fue algo bueno (ojalá me equivoque)

  • Robson dijo...

    El nivel que mostró ayer Granero es el de un titular del Real Madrid. Estuvo acertado en lo técnico, muy acertado en lo táctico y futbolístico, pero, sobre todo, tenía los ojos ensangrentados, quería sangre, quería competir. O ha sido Mou o ha sido él, pero se ha vuelto a ver a ese jugador del Getafe que quería comerse el mundo. Si sigue esta línea Granero triunfará en el Madrid, en caso contrario nos dará asco y le odiaremos a muerte.

  • Anónimo dijo...

    Sí,pero cuando pasó el percance de su abuela escribió una entrada que decía:"Estimados lectores,hoy y maána no puedo escribir por estar en el hospital junto a un familiar",pero en esta ocasión no da señales de vida.Espero que esté bien él y su familia y que pronto esté aquí,.. queremos leer las siempre acertadas impresiones del futuro Director General de la entidad jeje.De la que nos hubiésemos librado estando Buyo de jefazo .. pues no.. tiene que estar el vendebiblias..

  • Mario dijo...

    Ahora que lo recuerdo:Dani Buyo se pasó un mes sin poder escribir por culpa de una lesión en ambas muñecas fruto de un accidente doméstico,caída por las escaleras...y este blog estuvo abandonado hasta que reapareció el 11 de marzo ,fruto del cabreo que todos tuvimos,en especial él,magullado y sintiendo dolor en ambos dedos para enumerar uno a uno los culpables de la eliminación que ya anticipó senior Buyo.
    "Estimados lectores -si es que queda alguno-, lamento la ausencia de más de un mes, pero sin manos es imposible escribir, y todavía no he aprendido a hacerlo con la "ñariz". No es que ya esté totalmente bien, pero con mucha paciencia y letra a letra he conseguido hacer esta entrada, mañana más, aunque no se si podrá hacerla tan larga."

  • Anónimo dijo...

    Buenas a todos. es la primera vez que entro en este blog y será la última.
    Tengo 31 años, soy socio desde los 12, compromisario a los 18, junto a mi padre, hermanos, primos y tios. Nos metió en esto mi abuelo, madridista irreductible de los que ayudó a Don Santiago a levantar el estadio en Concha Espina con su dinero particular. Estudié en Agustinos de Padre Damián, mi piscina de pequeño era la que del Bernabeu y era asiduo a la ciudad deportiva donde jugaba a tenis y jugué 3 años en las inferiores. Por supuesto he vivido en directo la 7ª, 8ª y 9ª y he seguido a mi equipo por toda España y Europa siempre q mi presupuesto me lo ha permitido.
    Con esto dejo claro mi abolengo como socio, mi crecimiento junto a los valores básicos e intrínsecos al Real Madrid y mi amor al Club, leo varios archivos y me da vergüenza que un blog con este nombre diga lo q dice, jamás Don Santiago hubiera atacado de forma denodada a gente q se ha partido la cara por el Madrid 16 años como Raúl, o criticaría de esa forma a chavales criados aquí como Granero cuando no se les ha dado una oportunidad clara...en fin, respeto cualquier opinión, pero me parece oportunista y arrogante utilizar el nombre de Don Santiago para vertir críticas y opiniones personales de alguien que, probablemente, ni siquiera sepa lo que es el Madrid.
    Saludos a todos. Siempre Hala Madrid.

  • Mario dijo...

    Al socio que nos ha contado su vida:Lo primero,me parece muy cobarde aparecer aquí cuando Dani Buyo no está para recriminar sus posturas,muy valiente ,sí señormporque sabes que en cuanto aparezca te va a dar un rapapolvo que vas a saber lo que es bueno..siempre en el sentido dialéctico.. ya se han ido con el rabo entre las piernas líderes patéticos y piperillos como tú,amén de dejar en la verguenza a los periodistas que día a día cambian de chaqueta y sueltan quilotones de excremento por sus bocas.
    "jamás Don Santiago hubiera atacado de forma denodada a gente q se ha partido la cara por el Madrid 16 años como Raúl", "o criticaría de esa forma a chavales criados aquí como Granero cuando no se les ha dado una oportunidad clara".
    Sabes la máxima de Don Santiago? "Ningún futbolista es viejo , simplemente es bueno o malo, con esto quiero decirte que Raúl ha sido un baluarte del Madrid durante sus años buenos,pero ha estado chupando de las arcas del club cuando estaba futbolísticamente acabado... dime madridista ,pensabas que íbamos a remontar en el Camp Nou con Raúl?pensabas que íbamos a remontar en Anfield con Raúl? y contra el Barcelona el año pasado?confiabas en sus aptitudes futbolísticas? o sólo lo pondrías de titular porque es el emblema del Madrid? Gracias,ya está todo dicho.. Y encima el madridista que comparte los valores del club se ha ido sin renunciar a un puto céntimo,qué diferencia con el extranjero Zidane,el que no sabe los valores del club , que se fue sin cobrar un céntimo porque reconocía que ya no estaba a buen nivel HABIENDO SIDO NOMBRADO EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDIAL.
    Y qué decir de Granero,que ha tenido mil oportunidades y ahí sigue con su fútbol ramplón y tocándose los cojones sin mostrar un ápice de actitud ni coraje...Canteranos,sí,pero que derriben la puerta,no que tengan que estar aquí por decreto.
    Mucho mentar a don Santiago y poner en duda el nombre que hace referencia al blog pero no tienes ni idea de cómo pensaba él... Don Alfredo di Stéfano el mejor jugador de la historia del Madrid posiblemente,el que cambió nuestro rumbo dando años gloriosos a esta institución .. y don Santiago le echó,no por viejo,si no porque su nivel físico no le permitió rendir como antes,por lo tanto se convirtió en un jugador "malo".

  • Smiguel dijo...

    El anónimo ese nos cuenta primero que el es un "más madridista" que nadie.Ohhhh! yo me he quedado asustado...Baul ha sido un fraude,un mierda que de haber sido brasileño o de cualquier otro país hace años ya la prensa le habría crucificado.¿Qué ha dado la cara? hace años que no da la cara.Ahora en Alemania el extranjero es él,vamos a ver quién le protege ahora.Por lo pronto están llegando los primeros palos.

  • fer dijo...

    Aqui un canterano que sí que parece que se puede ganar el sitio con derechos: "Para mí es una pena que Mateos no pueda jugar con nosotros porque me gusta. Defiende bien y sabe construir. El Madrid tiene necesidad de eso. Con las dificultades que tenemos, sin Pepe, Albiol y Garay, es una pena que no pueda jugar. Depende de cuantos salgan, deberíamos pensar en hacer de Mateos un jugador del primer equipo", apuntó.

    De manera discreta se va a ganar el sitio, ya el otro día hizo un muy buen partido en Alicante, que pasó desapercibido.

    Y Dani, sigue sin aparecer? espero que no sea nada.

  • FER dijo...

    En cuanto a Granero, si se desbauliza desde luego que es un jugador muy aprovechable y digno de la plantilla del Real Madrid.

    Pero el problema creo que lo tiene él y que Mou le está apretando de lo lindo para que vuelva a ser el de principios de la temporada pasada. Ha estado a punto de salir.

    Al socio compromisario anonimo, comentarle que si hubiera seguido viviendo en Madrid llevaría más años de socio que él, y se me han quedado 2 cosas de los valores que me dijo mi padre: 1. lo que se dice aqui de jugadores buenos y malos, que ciertamente decía Don Santiago; 2. el sentido práctico ante todo, incluso el ahora indiscutible templo madridista fue discutido por Don Santiago para cambiarlo, recalificarlo y construirlo en otro sitio. Debate que actualmente no se plantea y que a lo mejor sería bueno, para tener un estadio 5 estrellas supermoderno y a la altura del club, del tipo Allianz Arena, etc. Sin desemerecer al gran estadio que tenemos.

    Pero que reincidir en obras sobre este estadio considero que es tirar el dinero porque esta sobreexplotado, es una estructura vieja y no da mucho mas de sí por ser tan céntrico. Y ahora se plantean obras por otros 200 millones???? y merece la pena? Los piperos pedirán mi cabeza.

  • Mario dijo...

    Dani Buyo da señales de vida!!!!!: 194. Dani_Buyo Escribió: 16.49CEST | Aug 25, 2010
    Hola a todos y a todas, aquí de vacaciones en la sierra delbosquiana intentando hacer funcionar la conexión de datos del móvil con el portatil.!

    Por fin crack!!! cómo te hemos echado de menos.. nos has tenido preocupados... menos mal que no te has desaparecido un mes!!!!!!! Espero que reaparezcas pronto por el blog capullo!

  • Anónimo dijo...

    PUTA MADRE FICHEN A ROBBEN DE NUEVO
    BENZEMA DEBE SER TITULAR Y FICHEN A GARETH BALE DE SEGURO AHI GANAMOS LA CHAMPIOS LA PUTA QUE LO PARIO"

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 346 de 346   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB